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15 de Abril de 2003

Manual del panadero entusiasta

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué trabajo?
0:00:03 Este, este manual del panadero entusiasta, nuestra visual sección definada a los panaderos
0:00:14 entusiastas. Este programa tiene éxito particularmente entre los panaderos entusiastas.
0:00:22 Desde luego no hay que confundir al panadero entusiasta con el panadero de ganas.
0:00:31 Entre los panaderos de ganas no tenemos casi a bien, en cambio los panaderos que están llenos de Dios
0:00:38 los escuchan. Vamos a ver, si usted quiere ser panadero ¿eh? ¿Ya qué dice?
0:00:42 Emprender un proyecto con panes, tortas y masitas.
0:00:46 Ah, qué interesante, es lo que siempre hemos teoñado.
0:00:49 Con mis heridos.
0:00:51 Involucro el sentido del gusto, pero también el del tacto.
0:00:55 Ya que una masita tiene gusto pero también se puede tocar.
0:00:58 Se que incluso que compra masitas nada más que para tocarlas.
0:01:03 No para comerlas, para tocarlas.
0:01:06 Yo por ejemplo cuando estoy abierta, me compro una docena de berlinetas y las toco.
0:01:11 Las tanteo, una poruta, así las toco.
0:01:16 Y tocar una berlineta.
0:01:18 Está bien tocada.
0:01:20 ¿Cómo la toca?
0:01:22 Usted la toca así.
0:01:24 Como le daba como de la cosa, Roland.
0:01:32 Roland la toca desde arriba.
0:01:34 Sí, un cambio.
0:01:36 Usted la agarra desde abajo.
0:01:38 Yo las tomo de abajo.
0:01:41 Y luego la vuelvo a dejar en el plato para evitar incorporarme las calorías.
0:01:47 Que esto manjare por senta.
0:01:49 Muy bien por la dieta, muy bien.
0:01:53 La dieta del tanteo.
0:01:55 Ah, sí, nada.
0:01:57 En vez de comerse las cosas, usted las tantea.
0:01:59 ¿Cabe que tiene ganas de comer algo?
0:02:01 Usted no se prive de nada, puede tocar lo que quiera, pero no se lo coma.
0:02:05 Entonces, lo agarro, voy al restaurante y pido.
0:02:09 Una bocina de berlineta.
0:02:11 No, digo.
0:02:13 Uy, mira.
0:02:15 Yo que las fotos parecen la tormenta de Santa Rosa.
0:02:19 Un refusillo de la Santa Rosa.
0:02:21 No, no lo veíamos.
0:02:25 Está con la autógrafa ahí.
0:02:29 Estamos soblando.
0:02:31 La soblando.
0:02:33 Bueno, pido un plato de almón, diga.
0:02:37 La tanteo, le digo.
0:02:39 ¿Por qué las berlinetas de abajo?
0:02:41 Y la berlineta también se la agarró abajo y la albóndiga de costado.
0:02:45 Tiene su cico abajo.
0:02:47 Como está caliente.
0:02:49 Era feo.
0:02:51 Usted puede tener en la mano una berlineta, pero no en el albóndigo.
0:02:53 Señor, tengo un poco de lucro.
0:02:55 No, no, pero sí.
0:02:57 Cero en gastronomía de arroz.
0:02:59 Bueno, es la dieta del tanteo.
0:03:01 Usted puede tocar lo que quiera, pero no puede comer.
0:03:03 ¿Y cuál es el placer que tiene tocando?
0:03:06 Señor, me extraña.
0:03:08 Es una persona como usted, que es psicólogo o algo.
0:03:10 Un psicólogo.
0:03:12 ¿La mente normala?
0:03:14 No, no, no, no, no capte cuál es el placer que se puede obtener de tocarlo.
0:03:20 La pulsión táctil.
0:03:22 Eso mismo que le decía Almoso.
0:03:24 Acá Almoso.
0:03:26 Sí, qué postreenses.
0:03:28 Pulsión táctil no nos queda.
0:03:30 No vemos nos para inglesa.
0:03:32 Pero cuáles son?
0:03:36 Se disfruta, sí.
0:03:38 Yo lo disfruto, soy abierta, señor.
0:03:40 Yo estoy abierta.
0:03:42 37 kilos en dos días.
0:03:44 Bueno, me voy un tapado.
0:03:46 Dice, trabajar con cosas tan tentadoras
0:03:52 requiere una voluntad de hierro.
0:03:54 Víamelo a mí.
0:03:56 Y no hay que olvidar
0:03:58 El placer de combinar texturas y aromas.
0:04:04 Pero qué es común, qué es panadero, qué es.
0:04:06 Lo se me ha perdido eso, parece.
0:04:08 Y a la parte de ese tipo yo no le compro, porque le toca todo, parece.
0:04:12 Usted va a comprar las facturas y el tipo la tocó todo el tiempo.
0:04:14 Y lo como con la que ha dado.
0:04:18 ¿Cómo quiere que le haga?
0:04:20 Es mi sociólogo.
0:04:22 Usted, por ejemplo, agarra las verdurezas.
0:04:24 La masa, todo lo que quiere.
0:04:27 Y a mí me dice que la pone a freír, porque la verdureza frica.
0:04:29 Quiero que me lo venía a sellar a mí como abuela.
0:04:31 La hacemos todo a la verga.
0:04:35 Que venís a dar cáncer.
0:04:37 Nosotros vamos a tu coser.
0:04:39 Te decimos no porque es consciente, lo tenemos a ver.
0:04:41 No te digo eso.
0:04:45 Yo no quiero desmerecer tu trabajo.
0:04:49 Pero lo que digo es que cuando se pone a freír la verdureza,
0:04:51 el calor mata todos los microbios que usted tiene en la mano.
0:04:53 Y que le pasó a la verdad.
0:04:55 A mí me dice que yo tengo la mano.
0:04:57 A mí me dice que yo no tengo el microbio.
0:04:59 Pero una vez que usted la saca, no la puede volver a tocar.
0:05:01 Me cuento, señor.
0:05:03 Viene a preguntar o a comprar.
0:05:05 ¿Quiere ver verdureza aquí?
0:05:07 ¿Y la quiere rellena?
0:05:09 ¿Con qué puede ser?
0:05:11 Con cualquier cosa, señor.
0:05:13 Se la rellenamos en el acto.
0:05:15 En el acto tenemos aquí...
0:05:17 ¡Tremenda churrera!
0:05:19 Que con pocos, con pocos, con pocos, con pocos, con pocos.
0:05:23 Que con puntas venas,
0:05:25 le saltamos la verdureza y se la rellenamos en el acto.
0:05:27 Tenemos dulce de leche,
0:05:29 crema pascedera,
0:05:31 Santillín,
0:05:33 tenemos queso de champio.
0:05:37 ¿Qué es lo que fue?
0:05:39 Puré.
0:05:41 Pero aquí, cualquier cosa, ¿qué es eso?
0:05:43 Cualquier cosa, señor.
0:05:45 Le estoy diciendo.
0:05:47 Se la quiere relleno.
0:05:49 Yo la agarro con la mano y...
0:05:52 Se pone una por una.
0:05:54 ¿Le pone algo en la mano, usted?
0:05:56 ¿Le pongo algo en la mano?
0:05:58 Sí, me pongo tráfico.
0:06:00 ¿En una la verdureza?
0:06:02 En una más la verdureza y la otra la...
0:06:04 La otra la...
0:06:06 ¿Pero que usted la va a agarrar con la mano?
0:06:08 Así lo voy a querer agarrar.
0:06:10 ¿La quiza?
0:06:12 No, agarrar la voz.
0:06:14 ¿Qué quiere? Con un malero.
0:06:16 Agarrála bien.
0:06:18 Yo te inyecto como si...
0:06:20 La venera duraba.
0:06:22 ¿Los charlots?
0:06:26 ¿Charlots?
0:06:28 No, franceses, no, cosas franceses.
0:06:30 ¿Qué quiere? ¿Socolates?
0:06:34 ¿Socolates caliente?
0:06:36 No, pero el chocolate que le va a poner una barra adentro,
0:06:38 como hacer los franceses con el colegio.
0:06:40 No, no lo sé.
0:06:42 No, pues sufre la venía.
0:06:44 No, no lo sé.
0:06:54 Escúchame, y ya que ustedes sacaron chenas de Nelaxo,
0:06:58 Me traemos puré de bananas también.
0:07:00 No. Ságanle, ahí los que creó.
0:07:02 Es un río, ¿eh?
0:07:04 Mucho potásio.
0:07:06 Hey! Potásio.
0:07:08 Ustedes ponen un poco de azufre
0:07:10 y explotan la barruiresta.
0:07:12 Es con gradada右, right, left, right, left, right.
0:07:14 Pero ya que usted está acá tiene esta posibilidad del Regiero Aperido, ¿pueden ser un Regiero
0:07:23 Misto?
0:07:24 Sí, ¿cómo no, señor?
0:07:25 Sí, ¿qué le misturamos?
0:07:27 Dulce de leche y crema pastelera.
0:07:35 Miren, donde lice la marca con la uña es el dulce de leche.
0:07:42 Que tiene marca de pastelera.
0:07:45 Bueno, y churros también, ¿los llenamos?
0:08:10 Sí, lo lo quiero.
0:08:12 Gracias, Dulce de leche.
0:08:14 Pero luego marcamos acá la mercadilla con racuñones.
0:08:16 ¿La sepamos?
0:08:20 Se las racuñamos de distintas maneras para que usted sepa de qué es la empanada, sin tener que andar rompiendo.
0:08:24 ¿Qué tal el antigénico?
0:08:26 Nada, no recugue nada.
0:08:28 Le ponemos con la uña de leche.
0:08:32 ¿Pues si no?
0:08:34 Rallas, cuatro rallas.
0:08:36 ¿Como se dice para agilizar?
0:08:38 Tres rallas de queso.
0:08:40 Dos rallas de atún.
0:08:42 Después yo no tengo.
0:08:44 Y ahora tiene que hacer mucha de atún porque viene de lado.
0:08:50 ¿Como?
0:08:52 Empanada de bicilla ahora.
0:08:54 Empanada de bicilla.
0:08:56 Para la noche.
0:08:58 Empanada de bacalado.
0:09:00 Empanada de bicilla.
0:09:02 Empanada de espinaca, de atún, de bacalado, de surubir, y todo.
0:09:10 Bueno, tenemos una de las que nos ponemos.
0:09:12 Empanada de anchoba.
0:09:14 ¿Cómo es comerse empanada de anchoba?
0:09:16 Es muy calada la kleinen empanada de anchoba.
0:09:18 ¿Una empanada repleta de anchoba?
0:09:22 ¿Cuántas más dos anchobas?
0:09:24 Bueno, se pudo aire.
0:09:26 Un poquito de suce.
0:09:28 Le bailan las anchobas.
0:09:30 ¿Cuántas más de anchoba?
0:09:32 Para que nada de anchoba.
0:09:34 ¿Un día quita la empanada? Parece una maraca.
0:09:38 Y son las anchobas.
0:09:40 Y la empanada dentro.
0:09:42 Cuando se la una contra la otra.
0:09:44 Bueno, entonces tenemos una docena de jamón y queso.
0:09:46 ¿Puede comer jamón?
0:09:50 Pero como si iba a llevar Berlín y que empanada.
0:09:52 Sí, me he mezclado todo.
0:09:54 Pero bien, se vea las dos cosas.
0:09:56 ¿Picilla no me gustaron? Me llevo jamón y queso.
0:09:58 Jamón y queso, señor.
0:10:00 ¿Puede comer el infierno?
0:10:02 Por jamón no puede.
0:10:04 Me parece.
0:10:06 Bueno, yo me voy a comer igual.
0:10:08 Para entrar en el infierno, nosotros vamos a pasar
0:10:10 rumbo al paraíso.
0:10:12 Pero no haber sabido.
0:10:14 No conoce a alguno por acá.
0:10:16 No puede ser. Se quiza.
0:10:18 Nosotros...
0:10:20 Ah, siente mandó.
0:10:22 Lo que es una empanada de atuna a tiempo.
0:10:28 Bueno, me voy a dar churros o no?
0:10:30 Me voy a dar churros.
0:10:32 ¿Qué te quieres?
0:10:34 Me llamo Cela, relleno de chocolate
0:10:36 pero recubierto con chocolate.
0:10:38 ¿Relleno de chocolate?
0:10:40 No, relleno de chocolate pero...
0:10:44 No, no eres antiguo.
0:10:46 Recubierto con chocolate.
0:10:48 Pero recubierto con chocolate.
0:10:50 Bueno, el baño de chocolate, lo explico.
0:10:52 Lo hacemos así.
0:10:54 ¿Ves el tacho?
0:10:56 Ah, sí. Con lo que estaba distraído.
0:11:00 Nosotros somos valde de lata, este.
0:11:02 Un tacho.
0:11:04 Un tacho es un valde de lata.
0:11:06 ¿Qué quiere que sea un tacho? Un cuento interplanetario.
0:11:08 No, pero pensé que era.
0:11:10 Vió alguna... alguna hoja o algo un poco más higiénico.
0:11:12 Que es malo.
0:11:14 Adentro le metemos...
0:11:16 Me parece que el chocolate sí tenemos su alfix.
0:11:20 Después le metemos churros adentro.
0:11:22 Pero aquí le ponemos.
0:11:24 Y le quiero decir que siempre...
0:11:26 Hay una parte del churro que queda sin recubrir.
0:11:28 Me digo para que no se queje.
0:11:30 Porque el churro lo tenemos que agarrar de algún lado.
0:11:32 Como... como testis...
0:11:36 Y que el talón del churro...
0:11:38 Quedamos agrable.
0:11:40 El talón del churro queda sin chocolate.
0:11:42 Así que no venga a que estarse ahí.
0:11:44 Hay, hay, hay, le falta chocolate el churro.
0:11:48 Nosotros lo agarramos.
0:11:50 Con lama con doce de dos.
0:11:52 Por el calzuto del churro.
0:11:54 Tenemos que agarrar.
0:11:56 Agarramos con el dedo pulgar y mayor.
0:11:58 Así lo agarramos.
0:12:00 Y lo sacamos.
0:12:02 Lo soplamos.
0:12:04 No, no se que no.
0:12:06 Para que se seque rápido.
0:12:08 Para que seque rápido.
0:12:10 Para que seque rápido.
0:12:12 Para que seque rápido.
0:12:20 Atención rápida.
0:12:22 Porque hay mucha gente.
0:12:24 Y porque el churro calentito,
0:12:26 hay gente que quiere mucho.
0:12:28 Tenemos dos clases.
0:12:30 De cien hechos.
0:12:32 Y no, de descansadito.
0:12:34 De descansadito, ¿no?
0:12:36 El churro que...
0:12:38 Canaré un papel y se ve el papel ya...
0:12:40 Transparece.
0:12:42 Y el churro seco, amigo.
0:12:44 La de la grie, mucha suquita.
0:12:46 Se agregamos a suquita.
0:12:48 Como vishu es que...
0:12:54 Y después quiero una cena de churros rellenos.
0:12:56 De crema pastelera.
0:12:58 Y recubiertos de miel.
0:13:00 Recubiertos de miel, no.
0:13:02 No trabajamos. ¿Dónde trabajábamos?
0:13:04 Recubiertos de miel.
0:13:06 Porque estamos todos ya pegajosos.
0:13:08 Y todo...
0:13:10 Nuestra vida maritana se resencía.
0:13:14 El señor Esforza decía que andaba siempre pegajosos.
0:13:16 Y no quería saber nada conmigo.
0:13:18 Le digo la verdad. Esa fue la razón de mi vida.
0:13:20 Me enseñaba el casi.
0:13:22 Yo llegaba con los espacios interactilares
0:13:24 pegados por la miel.
0:13:28 Y cuando la tomaba entre mis brazos
0:13:30 ellos emprié a...
0:13:32 esa pega cosinándame.
0:13:34 Se agredaba de la miel.
0:13:36 Y así se me divorció.
0:13:38 O sea, gracias por culpa de la miel.
0:13:40 La mí a las manos.
0:13:42 Usted o ella?
0:13:44 No, le gustaba la miel.
0:13:46 La cuerda de chupamiel.
0:13:48 Es un ladro.
0:13:50 Pero después...
0:13:52 Bueno, la miel deja todo pegajoso.
0:13:54 Sí, pegajoso.
0:13:58 Nosotros teníamos un...
0:14:00 que trabajaba con nosotros con cadete, con pelo lulado.
0:14:02 Y le hacíamos jacaricia cuando teníamos...
0:14:04 Que daba los pelos lulados.
0:14:06 La de miel.
0:14:08 Y se las llevaba todo en los lulos.
0:14:10 La cabella.
0:14:12 Y la cabella.
0:14:14 Y la mía de la miel.
0:14:16 Y sí, porque es un modo...
0:14:18 Yo la verdad, no te la recuerdo.
0:14:20 Porque no te viene la miel.
0:14:22 De adentro una beja.
0:14:24 Sí, de varias a veces.
0:14:26 Yo no voy a comer lo que viene de adentro una beja.
0:14:28 Imagínense.
0:14:30 A ver, cuando se come un churrasco,
0:14:32 no se come lo que viene de adentro una vaca.
0:14:34 Pero va a comprar una vaca con una beja.
0:14:36 La beja me limpia.
0:14:38 Y tú, ni sé, que usted se comería una mosca.
0:14:40 Pero no, no, me llevo el cuento de los pelos lulados.
0:14:52 Bueno, acá dice acerca de la panadería.
0:14:54 Digo, pues si usted quiere ser panadero, ¿eh?
0:15:00 ¿Qué espacio podemos destinar
0:15:02 en la heladera para enfriar las tortas heladas?
0:15:04 Hay que preguntarse.
0:15:06 Sí, yo digo que nos preguntamos siempre.
0:15:08 siempre. ¿Cierto? ¿Qué espacio podemos dedicar en eladera para enfriar las tortas heladas?
0:15:13 Porque tenemos unas tortas heladas, es nuestra especialidad, después de los churros, las
0:15:20 berlinezas, las empanadas y lo visual. En el verano la torta helada.
0:15:25 En el verano sabe cómo sale la torta helada.
0:15:27 ¿Mucho?
0:15:28 No, sale de ahí.
0:15:29 Hay mucha mucha la torta helada.
0:15:33 Bueno, tenemos, es nuestra especialidad, la torta helada.
0:15:36 ¿Os serve? ¿Os serve? La verdad es que el vídeo está un poco sucio.
0:15:40 Ah, pensé que era empañado.
0:15:42 Si estuviera limpio, usted podría ver la torta helada que tiene.
0:15:47 ¿Aquí hay varios juntos?
0:15:48 Tenemos de varios justos.
0:15:49 ¿Cuál me recomienda?
0:15:51 Ninguna.
0:15:52 Yo solamente la veo.
0:15:54 ¿Tiene frutilla, chocolate y vainilla?
0:16:03 Espera, eso es un pregusto de helado.
0:16:06 Tenemos limón, pie.
0:16:08 ¡Lemon, pie!
0:16:10 Las hemos pisado los limones nosotros.
0:16:13 Ahí está, de qué lo premiamos, el limón.
0:16:16 El primero pie.
0:16:18 Y queda con un cierto gustito.
0:16:21 A mí, no?
0:16:23 A mi, no.
0:16:24 Porque venimos de la vendimia.
0:16:26 Si, si, venimos de la vendimia y después, ya que estamos acostumbrados, pues aquí pisamos los limones.
0:16:32 Bueno, no, esto no, me da quito.
0:16:36 Por eso con el pie.
0:16:38 No sé, la verdad.
0:16:39 La verdadera, tenemos ahora el vidrio medio sucio.
0:16:43 Si, ya veo.
0:16:44 Porque, creo que la verdadera da la vidriera.
0:16:47 Se nos juntaba gente todos los días.
0:16:49 Mirando, ahí están las petitosas, eran las tortas, o mirando así, mirando.
0:16:54 Un día, tuve un problema, ¿no? Porque no lo voy a explicar.
0:16:59 Nosotros, cuando ascendemos, esta otra, la verdadera vez que da al público.
0:17:02 Qué linda, muy grande, sí.
0:17:04 Bueno, el cliente, yo paso del otro lado, ¿no?
0:17:07 Y abro la puerta y el cliente me señala con el dedo.
0:17:11 La torta que tiene que yo...
0:17:13 Así trabajamos nosotros, ya sé.
0:17:15 Muchísimos años.
0:17:16 El cliente dice el producto y ese producto se lo lleva.
0:17:19 ¿Sabes qué? Que se lo quieren poner ustedes.
0:17:21 Claro, bueno, ese es nuestro lema también, otro lema que tenemos.
0:17:24 Tenemos muchos lenas.
0:17:26 No se lo vamos a buscar adentro.
0:17:28 ¿El tiene ese y se lo damos?
0:17:29 Sí, se lo damos. Quiero este.
0:17:30 Y señala con el dedo, para evitar malas y interpretar malos.
0:17:35 Sí, con el dedo.
0:17:38 ¿Cómo interpretar mal algo que uno señala con el dedo?
0:17:41 Bueno, entonces, un día sucedió, que yo me asumé,
0:17:47 abrí la puerta y apareció yo, ¿no?
0:17:50 Y me hice con un gesto, un gesto como invitando a la cliente,
0:17:55 que era una dama muy hermosa,
0:17:57 aquí eligiera y señala con el dedo...
0:18:00 ¿Qué es la torta?
0:18:03 Y ella me escribió con el dedo.
0:18:05 Te amare siempre, te amare.
0:18:07 Me lo escribió incluso al revés, porque yo pudiera leerlo,
0:18:10 en el lado de adentro, ¿no?
0:18:13 Y entonces, este...
0:18:15 ¿Qué declaración, eh?
0:18:18 Yo, desde ahí mismo, le escribí, pero para el otro lado,
0:18:21 recibí, dar a vuelta y vení.
0:18:27 Y ella dio la vuelta y empezamos a amarnos, ¿no?
0:18:32 Directamente.
0:18:33 Es difícil, a mí me iba a leír.
0:18:35 Y ahí, caímos dentro de la heladera,
0:18:38 se nos cerró la puerta.
0:18:40 Pero ni nos vimos cuenos de entusiasmo.
0:18:43 Un lembrar entusiasmo tenía.
0:18:45 El panadero entusiasta.
0:18:47 Y quedaba título al tanota.
0:18:51 Y ahí, eh...
0:18:54 verificamos nuestro amor entre distintos postres,
0:18:58 entre distintas dulzuras.
0:19:00 Entre tantas dulzuras, estaba la nuestra,
0:19:03 la confinatura de nuestro amor, ¿eh?
0:19:06 Entre tantas confinaturas,
0:19:09 estaba también la confinatura de nuestra pasión.
0:19:14 Entre tantas...
0:19:17 entre...
0:19:19 estábamos nosotros.
0:19:21 Y, bueno, cuando quisimos salir,
0:19:24 estaba la posta cerrada.
0:19:26 Y por pasión, los agotó.
0:19:28 Se pierde la cadena de frío, ¿sí?
0:19:30 Y se pierde la cadena de llego, ¿no?
0:19:35 Y se pierde.
0:19:37 Cada uno saciada, las pasiones, y se, bueno,
0:19:39 aquí sacamos.
0:19:41 Y si cualquiera que haga amor todo el frío,
0:19:43 les quiero pasar una enjuagada,
0:19:45 que tengo las manos de la del crema.
0:19:56 Yo estoy acá y se coge la sorsa de cumpleaños.
0:20:02 Una torta de casamentos en el novio.
0:20:06 Ya coge doy.
0:20:08 Bueno, si quisimos salir por esta la celadera,
0:20:11 lo que tiene de malo, es que no se abren de adentro.
0:20:15 Claro, para que va a tener marija dentro,
0:20:17 la torta lo sale.
0:20:23 ¡Hola!
0:20:25 No, porque las cámaras se glorifican así,
0:20:27 tienen manica de adentro.
0:20:29 ¿Por qué? Porque las redes sí se ven.
0:20:31 No, porque el carná de...
0:20:33 El carnicero entra a buscar reyes,
0:20:35 este tipo de carnes de ropa,
0:20:37 pero nadie va a ser tan tonto de meterse
0:20:39 entre una ladera de tortas,
0:20:41 cuando se estira la mano y se agarra.
0:20:43 No, no, no, pero seguimos meternos adentro.
0:20:48 Yo le dije eso.
0:20:50 Pero esa inscripción me está dando con el adentro.
0:20:53 Bueno, le gustaba innovar.
0:20:57 Bueno, ahí quedamos, justo era bienes.
0:21:01 Pues era bienes y cerraron.
0:21:03 Cerraron a la...
0:21:05 ¡Oh! a la vida, confiduría.
0:21:07 Y eso se cerró, creyó que yo me había ido.
0:21:09 Ahora, y yo se fue.
0:21:11 Y cerró.
0:21:13 Yo me quedé adentro de la ladera,
0:21:15 cuando se había ido,
0:21:17 y yo me quedé adentro de la ladera,
0:21:19 con la... con la... con la...
0:21:21 con la señorita de Estadá.
0:21:23 Con su amor.
0:21:25 Pues ya...
0:21:27 Ya estaba empezando un poco el astío
0:21:29 de gastar la pareja, ¿no?
0:21:31 Y le hacía 10 minutos de que conocía.
0:21:33 Sí, bueno, pero hoy...
0:21:37 Y pues así, el astío llega, no se sabe así,
0:21:39 a los 10 minutos o a la media hora,
0:21:41 pero llega.
0:21:43 ¡Qué cosa!
0:21:45 Y nosotros comíamos todos los imperiales rusos.
0:21:48 ¿Sabía?
0:21:50 Para imaginar, para generar calor.
0:21:54 Para tomar calor y el...
0:21:55 Y luego contra售 las bajas temperaturas reinantes.
0:21:58 ¿Los se pegaban un poco el lema al otro para darse calor?
0:22:00 Sí, pero no para darnos calor.
0:22:04 Porque nos Tiegamos el uno al otro
0:22:06 de la responsabilidad de nuestra situación.
0:22:08 Y se voló, yo te dije,
0:22:10 con todo el que tiró la mano y todo...
0:22:12 Y así...
0:22:14 Hice con lunes.
0:22:17 Lunes?
0:22:18 No había una sola torta en el heladera.
0:22:21 Estamos nosotros los arrómenes inchados, los ojos insectados en sangre,
0:22:32 por la lujuria y por la alimentación rica en mi carina.
0:22:39 Sí, sí, yo digo.
0:22:41 Y en eso abre mi socio.
0:22:45 Una señora preguntó que si yo si el lechón estaba bueno, que si yo el bacalado.
0:22:55 Y no hay lechón, dijo como, ella y mi socio.
0:23:00 Y me reconoció, que la reconoció por la mirada porque yo ya estaba congelada.
0:23:07 No podía moverme.
0:23:09 Estaba como petrificado por la mirada de Medusa.
0:23:12 No pensaba y sentía, pero nada más.
0:23:17 No podía moverme, sólo podía mover los ojos.
0:23:20 Y ahí me dijo mi socio, dice, yo vi que el chancho movía los ojos.
0:23:24 ¿Prepiero se habrá asustado por la mirada?
0:23:26 Claro, claro, claro.
0:23:28 Y ahí reconoció la mirada y nos sacó, nos salvó.
0:23:31 Nos sacó el horno.
0:23:33 Nos metió un rato en el espielo.
0:23:36 A uno de cada lado nos pusieron cinco o seis vueltas de espielo y ya estábamos como nuevos.
0:23:45 Estaban llenitos, estaban gordos.
0:23:47 Y bueno, ahí, todavía la miré por último, ahí estaba más, ahí estaba el teléfono.
0:23:53 ¿Veis nada?
0:24:00 Dos días ahí.
0:24:03 Veis como a veces la convivencia destruye la mano.
0:24:08 ¿Le hay que probar?
0:24:10 ¿O usted lo probó?
0:24:13 Después de otra cosa que hacemos nosotros, queremos revivir la idea de la panificación.
0:24:17 ¿Se acuerda cuando venía el panadelo con un carro?
0:24:21 Con la comenta y que vendía.
0:24:23 Sí, con el carajo.
0:24:24 Nosotros ya compramos un caballo, ¿cierto?
0:24:26 Lo primero.
0:24:27 Sí, lo primero el caballo, después el carro.
0:24:29 Y era el unichero el caballo.
0:24:31 El caballo era un unichero y antes era un hijo de maitrax.
0:24:38 No, no era un hijo de un premio.
0:24:43 Bueno, está bien, está bien.
0:24:45 Se va a ir recorriendo el barrio con su canal.
0:24:47 Claro, agrito de panadiro, panadiro.
0:24:50 Queremos hacer una cosa así retro.
0:24:53 Hay que volver retro, el carro para atrás.
0:24:56 ¿Un pan de livery?
0:24:59 ¿Un pan de livery?
0:25:01 No, no, el panadero, señor.
0:25:03 Está más o menos...
0:25:05 ¿Usted lo lleva al pan a domicilio?
0:25:07 Sí, efectivamente.
0:25:08 ¿Le pongo a él de livery porque queda mejor?
0:25:10 No, pero aquí va lo hermoso.
0:25:12 No, claro, no voy a caballo.
0:25:14 Nosotros vamos con el carro, con el equino.
0:25:17 Y con la canastra dentro, lo agarramos con la mano.
0:25:22 Nada de livery.
0:25:24 ¿Cómo hace para pesarlo?
0:25:27 Vamos a ir en imperiandis.
0:25:29 ¿Cómo hace para pesarlo?
0:25:31 ¿Cómo pesa la baguette, por ejemplo?
0:25:33 No, lo venemos por uniracas.
0:25:35 ¿Quieres una balanza?
0:25:37 Sí, como una balanza.
0:25:39 Una balanza.
0:25:40 Sí, pero eso es un tramposa.
0:25:42 Los cinco que estaban empezando a agarrar la cadenita de acá desde allá.
0:25:45 Y de ahí, tres kilos y un medio.
0:25:47 Yo vendía balanza trucha.
0:25:49 ¿Se cuida que no teníamos la carnicería?
0:25:52 Se veía una balanza que oscilaba mucho.
0:25:54 Entonces, vos le tirabas un chorizo.
0:25:57 Se lo tirabas con envió, se lo tirabas de arriba el chorizo.
0:26:00 Caía el chorizo, ascendía a los siete kilos y bajaba hasta menos cuatro.
0:26:04 Bueno, sabía si el chorizo pasaba como máximo siete kilos,
0:26:09 como mínimo tenía un peso negativo de menos cuatro.
0:26:15 El chorizo de antimalteria.
0:26:20 Y nosotros siempre aprovechamos el momento.
0:26:24 El chico.
0:26:25 O sea, la escola.
0:26:26 Por eso tirabamos todo el carnicería y lo tiramos así.
0:26:29 Y de ahí, cagálo rápido.
0:26:31 Un medio, cagó el carne hacia siete, ocho, siete.
0:26:35 Lo que rendía la resa.
0:26:39 Pero ustedes se cagaban a la gente.
0:26:42 Ah, lo dices así.
0:26:44 Pero, ¿sabe qué es una profesión?
0:26:46 El paladero tiene, de cierto encanto para la mujer, un paladero...
0:26:52 Un seducer.
0:26:53 Un paladero seducer.
0:26:54 Puede ser un paladero de jicado.
0:26:56 El paladero tiene más levante.
0:26:57 El carnicero no...
0:26:58 ¿No es así?
0:26:59 El carnicero no tome y va rivaloso.
0:27:00 ¿Qué pensé que al rodeo el coque de la mujer a veces le busca al hombre resio,
0:27:04 es un hombre baronín, cuchillo, malo?
0:27:06 El paladero no puede ser.
0:27:08 No, no tiene razón, señor. El carnicero tiene más levante.
0:27:11 El paladero puede ir a la vida.
0:27:13 El carnicero lo ve con la chayra, con la currissa.
0:27:18 Este hombre, ¿no?
0:27:20 Lo es cargando una media mano.
0:27:22 Y gargigando sus manos ahí cuando corta.
0:27:24 Mira a este hombre como corta la cocele.
0:27:27 Por eso es más valiente la imagen.
0:27:30 Se la carga arriba, ¿no?
0:27:31 Y a un carnicero es un hombre valiente.
0:27:34 Bueno, aquí no hay más que no necesariamente el carnicero va a ser valiente.
0:27:38 No valiente, lo que se mete dentro es el alera.
0:27:40 ¿Y usted lo haría?
0:27:41 Sí, más claro.
0:27:42 Y es el alera que se abre del lado de Adel.
0:27:44 Sí, que tiene el lado del lado de Adel.
0:27:45 Está solo del lado de Adel.
0:27:46 Entre todos los animales y el alera.
0:27:48 Todo el alera.
0:27:49 ¿Y cuál es el problema?
0:27:51 Están muertos los animales.
0:27:52 Más razón.
0:27:54 Más razón.
0:27:55 Qué valor.
0:27:57 Pero a la mujer le gusta más el paladero, porque el paladero es más delicado.
0:28:01 Las masitas, las masas de cremo, ¿que se dice que lo bombones?
0:28:08 Quiere que los tome con la pinza, los cachos con la garcia, lo malo.
0:28:13 Sentíamos aquí los bombones de licor.
0:28:15 Que es bien lleno de licor.
0:28:17 No, lo teníamos que reventar, el licor.
0:28:19 ¿Lo decenado usted?
0:28:21 ¿Ah, ya lo compró a los hielos?
0:28:26 Pero ¿y usted cómo daba cuenta de la calidad de los cojomontos?
0:28:30 ¿No salió donde los compraba? ¿No salió sin la piscina?
0:28:33 Venía al repartidor.
0:28:35 Sí, lo traía ahí.
0:28:37 Ocho hermanos eran.
0:28:39 Ocho hermanos de la fábrica.
0:28:40 No, el licor.
0:28:41 El licor.
0:28:43 Y venían sueltos, los homeninos otros los envolvíamos con unas papeles que juntábamos del suelo.
0:28:49 Ah, y no.
0:28:50 Es chocolate, papeles de chocolate.
0:28:52 Cuando salíamos por Chacarita a contar papeles de chocolate, muy volvíamos a los bombones.
0:28:57 Algún los de Cigarrí, yo lo veía.
0:28:59 La también lo vemos, si no lo veis.
0:29:01 Cigarí, vamos a escribir con marcador, 6 y 7.
0:29:11 Bueno, yo la verán, miren.
0:29:13 No se enoje.
0:29:14 De las tardes me tengo que ir.
0:29:15 Es tarde, señor.
0:29:16 No lo lleva la noche.
0:29:17 Leva, lleva.
0:29:18 No voy a llevar nada porque usted contó lo que me ha contado, me da una imagen tan antigélica, tan...
0:29:24 Me dasco.
0:29:25 Yo lo merengue, lo quiero decir.
0:29:27 ¿Lo merengue?
0:29:29 Lo seremos ya el sol.
0:29:33 Aparte, en las saladeras, sí, si, ¿o cuánto hace que nos lava de la lira?
0:29:37 No, en las saladeras, señor.
0:29:40 Es un armario, así como no anda.
0:29:42 Era una saladera, pero no tiene monstruo.
0:29:45 A usted no funciona esa saladera.
0:29:47 ¿Y cómo tiene masas adentro?
0:29:49 Funciona como un aparador, digamos.
0:29:50 Pero la ropa tiene que estar en un lugar frío.
0:29:53 No crea, ¿eh?
0:29:54 No crea.
0:29:55 ¿Cómo lo crea?
0:29:56 No crea.
0:29:57 ¿Se le pone ácida la crema?
0:30:00 Ah, señora.
0:30:02 Usted pone...
0:30:04 ¿Una bacteria se le activan?
0:30:07 ¿Se descierta y se activan las bacterias de los lácteos?
0:30:10 Sí, está loco.
0:30:11 Ha tenido una porrada terrible en el concioporio.
0:30:13 La policía.
0:30:14 ¿Se llama la policía?
0:30:16 No, la policía es loco.
0:30:19 Con más agarro un cuchillo y no digía.
0:30:21 Llamar a la policía.
0:30:23 ¿Sacá la cuchilla de arriba?
0:30:25 Sí, sacá la cuchilla de arriba.
0:30:27 ¿La de cortar el imperial ruso?
0:30:29 ¿Sacá la pinta?
0:30:30 ¿Pero qué ha sido la pinta?
0:30:32 El otro día me corté con la cuchilla de cortar el imperial ruso.
0:30:36 ¿Se la haciéndose?
0:30:38 Me la cime así, sí.
0:30:40 Me la cime la boca.
0:30:42 ¿Y si, dónde quiere que me la cuente?
0:30:44 ¿Cómo se le corta el imperial ruso?
0:30:50 ¡Y la he hecho por acusar!
0:30:52 ¡Pauza!

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