Transcripción automática
0:00:00 Doctor, me duele acá nuestra habitación destinada a la medicina y a la salud en general.
0:00:05 Así que tenemos muchísimos consejos.
0:00:11 Mastique bien, el primero. Mastique bien. Atención, señor.
0:00:18 Y la correcta masticación de los alimentos es fundamental a la hora de encarar un cambio de hábitos.
0:00:25 Claro, cuando usted quiere cambiar de costumbre, digamos, mudarse...
0:00:29 Esa reporte, yo sé que me ha suelto.
0:00:32 No, cambiar de novia.
0:00:35 Cambiar de hábitos tiene que empezar a masticar bien.
0:00:38 ¿Por qué es que aquí?
0:00:40 Hay que entrar y empezar a masticar.
0:00:43 Todos sabemos lo desagradable que es comer con alguien que se lleva una y otra vez al tenerlo a la boca.
0:00:50 ¿Y cómo se ve como con la madre?
0:00:52 Una sola vez, y 루� que me vea casa todo.
0:00:54 Casa todo y se le va y lo va.
0:00:56 Me dio gileno vacío en un solo bocado.
0:00:59 Esta mala costumbre dice que no se toman tiempo para respirar y que se traga sin masticar los alimentos.
0:01:08 Esta mala costumbre favorice la formación de gases.
0:01:13 No, es que tal.
0:01:15 Y aumenta las posibilidades de no sé qué.
0:01:18 Si se toma el tiempo para comer lentamente, señor Art, y masticando bien cada bocado, bueno, pero se va a comer con alguien,
0:01:25 se toma tiempo y el tipo se las toma.
0:01:28 Si se placo, se van las tres de la tarde, hace las dos o seis media que estás comiendo con la polencia.
0:01:34 Me tengo que ir, tanto necesitamos que sea polenta.
0:01:40 Usted se descubrirá saciado mucho antes de lo que imaginas.
0:01:45 Y según con quién salga.
0:01:47 Está atorado.
0:01:49 Una cosa es estar saciado, otra cosa es estar repodrido.
0:01:53 Pongan prácticamente estos consejos.
0:01:59 Esos que les estaban dando de masticar mucho.
0:02:01 Masticar todo el tiempo.
0:02:03 ¿Cuántas veces ve que masticar o no?
0:02:05 Usted sabía, usted sabía.
0:02:07 ¿Cuántas veces ve que masticarse una comida?
0:02:10 Usted sabe que es una polenta.
0:02:12 ¿Cuántas veces se la tiene que masticar?
0:02:15 La polenta con que usted la mastice.
0:02:18 3 a 35 veces.
0:02:20 ¿Alguna vez que usted se coma tiene que masticar?
0:02:22 Claro, porque no es lo mismo, digamos, una polenta,
0:02:25 que es un pedazo de carne que regire ser triturado de todo.
0:02:28 Claro, pero que usted hace un miramés de color.
0:02:31 ¿Cómo se da cuenta de todo?
0:02:33 Porque cuando la gente mueve la moto, se da cuenta.
0:02:35 Él se mira y ya sabe.
0:02:37 ¿La mastica viene o no?
0:02:41 ¿Sólo me cuenta seguida?
0:02:43 El psicólogo se da cuenta.
0:02:45 Yo soy un paciente, lo digo.
0:02:47 Ya sé por qué viene.
0:02:49 Bien polenta.
0:02:53 Además, ¿sabes por qué usted tiene mayor situación de desfaciedad
0:02:58 si mastica mucho y no puede masticar?
0:03:01 No, no, no, no, no puedo ir masticando.
0:03:03 ¿Sabe la cuna?
0:03:04 Sí, lo decís.
0:03:05 ¿Sarda qué mastica?
0:03:07 No, el cérebro tarda 15 minutos en recibir la orden de que ya está saciado.
0:03:11 ¿Usted va a ver que si come con la...
0:03:13 15 minutos, ¿sarda en qué?
0:03:14 En recibir la orden de saciedad.
0:03:16 Si, mientras tanto, le sigue dando.
0:03:19 Si usted come y no para, puede comer, comer, comer, comer.
0:03:22 En cambio, si usted...
0:03:24 Vamos a ver aquí, 10 minutos, aquí se que la orden ya arriba.
0:03:27 Corre, esto no va a tener hambre ya.
0:03:29 ¿Y qué cuáles la orden?
0:03:31 Ya se sigue.
0:03:33 ¿Qué tiene la célula saciada, algo así?
0:03:36 No, no, solo para comer, es eso.
0:03:38 No, para comer.
0:03:39 ¿15 minutos?
0:03:41 Claro, puede comer.
0:03:43 Si usted pensaba que ya estaba.
0:03:45 ¿Pero al 15 minutos, usted anda a saber con quién se involucra?
0:03:47 A ver, para que se caza.
0:03:52 La famosa tolerancia, ¿no?
0:03:54 Claro, hay que contar hasta 10.
0:03:56 Bueno, esto es con lo que tiene que ver con la mastica.
0:04:00 Por eso sabe que le comí a usted, por ejemplo, antes de comer.
0:04:04 La comida principal, digamos, si tiene 15 minutos a ver,
0:04:08 se pone desartado.
0:04:09 Si, y comer algo chiquitito.
0:04:11 Si, a ver, una llavarrita de cereal, un caramelo ácido.
0:04:15 Ácido.
0:04:16 Ah, ácido.
0:04:17 Si, entonces, como le cuéntenos, que vas a comer, ya el cerebro ha recibido la orden de que se está un poco saciado.
0:04:22 Si, lo tiene menos a ver si como...
0:04:24 Es que es muy estúpido, de culto, de culto.
0:04:26 Y yo con un caramelo ácido, no, ¿no?
0:04:28 Bueno, bueno, bueno, escúcheme, el cerebro funciona por símulos.
0:04:33 Entonces, cuando recibe ese símulo, por si le dices caramelo,
0:04:36 sí, sí, como estaba diciendo recién.
0:04:39 Por ejemplo, usted sabe que si usted tiene, por ejemplo, la llavarrita apagada,
0:04:43 entonces, restira mal y sí, por la boca.
0:04:46 Entonces, la come menos.
0:04:48 Ya usted tiene otro orden del cerebro, lo que es.
0:04:51 Usted restira por la boca.
0:04:53 Usted se muy descansó al respirar por la boca.
0:04:55 El cerebro recibe la orden de que usted está saciado.
0:04:59 Entonces, el tija a generar sustancias.
0:05:01 Le pone cara de patigado, ¿o qué?
0:05:03 Usted empieza a tener esas sensaciones de patigado, aunque no esté cansado.
0:05:06 Porque el cerebro recibe la misma orden de que usted está saciado.
0:05:09 Mira cómo es el humano, ¿eh?
0:05:12 Lo que es.
0:05:13 El humano es así.
0:05:14 El organismo.
0:05:15 Sí, uno por ahí cree que está cansado y es que tiene la boca abierta.
0:05:20 Y la narita apaga.
0:05:26 ¿Y qué hay que hacer, doctor?
0:05:28 ¿Qué hay que hacer, doctor?
0:05:29 Sorrarse la nariz.
0:05:31 Y mascar.
0:05:33 No hablo mismo tiempo, pero...
0:05:35 Sí, que bueno.
0:05:36 En el oro del alimento, mascar muy bien.
0:05:38 Aparte, como usted está ahorrando trabajo al estómago.
0:05:43 Si no, el estómago tiene que mascar él.
0:05:45 Pues más o menos, digamos, tiene que procesarlo él,
0:05:48 tiene que degradar el alimento en el estómago.
0:05:51 Bueno, va, está mintiendo.
0:05:53 Ya me evito la gana de comer.
0:05:55 Ya me evito la gana.
0:05:56 La nariz apaga, la nariz apaga.
0:05:59 Ya me agarró una cosa que...
0:06:01 Bueno, acá dice, errores, otros errores, ¿no?
0:06:05 Que cometemos con la salud.
0:06:08 Por ejemplo, las esponjas húmedas.
0:06:13 Sí, porque más las chicas se pasan para todo.
0:06:16 Dice, puede decirse que las esponjas son casi un nido de bacterias.
0:06:21 Ah, qué película.
0:06:23 Hacen un nido de bacterias.
0:06:25 Sí, es algo...
0:06:26 Pusto la esponja que uno se pasa por el cuerpo.
0:06:28 Uno, uno se la pasa por el cuerpo y están ahí las pequeñas bacterizas.
0:06:33 Se abren sus picos.
0:06:35 Cuando vuelve la bacteria madre.
0:06:37 Picos.
0:06:38 Claro, porque están en el nido.
0:06:41 Y cualcos huevos abren el pico.
0:06:44 Como calar de agua.
0:06:46 La bacteria madre depositen en los que el alimento corresponde.
0:06:50 No sé qué comerá en las bacterias, pero algo comerá.
0:06:53 Sí, seguro todo organismo viviente come.
0:06:59 Pero digo eso.
0:07:00 Queda, queda eso.
0:07:01 Todo organismo viviente come, come.
0:07:05 Más oño perlante.
0:07:07 Y la bacteria también.
0:07:08 Y la bacteria también.
0:07:10 Bueno, pero qué quiere decir que una eridiculada es un nido de bacterias.
0:07:19 Para evitar que esas amenazan nuestros cutis.
0:07:23 Se las deben jugar a las...
0:07:26 Al que regaluzarlas.
0:07:27 A las esponjas y esperad que se sejen para usarla.
0:07:31 También me gustan las esponjas enca.
0:07:34 No, después la volvamos a mojar, señor.
0:07:37 No, nunca dice que hay que usarla cerca.
0:07:40 Usted qué clase de esponja usa.
0:07:43 Ehh...alumado.
0:07:45 Ah, que tiene un patito de dibujo.
0:07:46 No, no te diges, usted.
0:07:50 Vale, estoy preguntando.
0:07:51 ¿Será alguna que tiene un ocito, un patito de dibujo esa vez?
0:07:57 No es poja de sentido.
0:07:58 Ya está, la poja de lima y la poja de secar.
0:08:02 La poja es con ser viviente.
0:08:05 No, atención.
0:08:06 Yo creí que era una fabricación de las dueñas de Bazar.
0:08:10 Es que es un pescado físico.
0:08:14 No, bueno, la poja de secar.
0:08:15 ¿Dónde tiene, por ejemplo, la boca?
0:08:19 Por decir otra cosa.
0:08:21 Bueno, pero ¿por qué le cito una boca?
0:08:25 La ameba no tiene boca.
0:08:27 Bueno, por dónde come?
0:08:29 Bueno, escúcheme, la ameba no tiene boca.
0:08:31 Si lo que tiene es...
0:08:32 La ameba tiene una sola célula con mucha suerte.
0:08:35 Cómo con mucha suerte tiene una célula.
0:08:38 Bueno, pero la célula...
0:08:39 No con suerte sin suerte.
0:08:40 Es una cosa bastante considerada.
0:08:42 Un ciclular grande.
0:08:45 La señora coja y sucibe que tener algo.
0:08:47 Para mí no es...
0:08:48 No es animal.
0:08:49 Para mí no es un pedazo de algo, como el telgopor.
0:08:52 Sí, sí, o el telgopor.
0:08:53 O el telgopor es un animal.
0:08:55 No, el telgopor.
0:08:56 Ah, bueno, lo único que faltaba.
0:08:57 ¿La goma es fuma, no se esponja?
0:08:59 Claro, oisa, la goma es fuma.
0:09:01 ¿Con qué hacen los cojones?
0:09:02 ¿Qué es un animal?
0:09:03 A mí no me gustaría, señor.
0:09:05 Está durmiendo sobre un animal.
0:09:08 Una vez estás durmiendo,
0:09:10 se siente que se mueve el animal.
0:09:12 O se va.
0:09:14 Es que el colisión que empieza a corcobiar
0:09:16 porque agarró...
0:09:17 Anda a saber qué es.
0:09:19 Agarró la tabilla.
0:09:20 O se quiere ir el animal.
0:09:22 La goma es fuma.
0:09:24 Si está muerto el colción peor.
0:09:26 Sobre un colchado.
0:09:27 A uno a uno.
0:09:28 A mí no me gustaría dormir, señor.
0:09:32 No hay que matarlo al colchón.
0:09:34 Si se va de ahí de la colchonería,
0:09:36 el tipo lo remata.
0:09:38 Le mete un tibo ahí entre las cejas.
0:09:40 A alguna olora.
0:09:41 Algo le toca.
0:09:42 Le toca el que rematarla.
0:09:45 Y ahí está viva.
0:09:46 A vos te estás cabonando,
0:09:47 anda a saber dónde.
0:09:49 Y la coja goma a vida.
0:09:50 Y la coja aquí.
0:09:51 Y le agarra una cosa.
0:09:53 Se entusiaa más.
0:09:55 Y se está viva y dice,
0:09:56 ¡oh, le va!
0:09:57 Sí, se la compra.
0:09:59 La coja.
0:10:00 La coja.
0:10:01 La coja.
0:10:02 La coja, el alfombra estaba mirando.
0:10:04 El alfombra estaba mirando.
0:10:05 Yo tengo una alfombra de goma espuma.
0:10:07 Está bien, para no caer.
0:10:08 A mí me dijeron que está viva.
0:10:10 Es una alfombra de goma espuma.
0:10:12 ¿Le da un sobra?
0:10:13 ¿Le da un sobra?
0:10:14 ¿El sobra, justamente,
0:10:15 cuando tú salgo del baño?
0:10:17 La coja goma espuma me absorbe todo el...
0:10:20 Sí, pero sabe que tiene...
0:10:21 Lo humedad del cuerpo huma.
0:10:22 Se la pisa y...
0:10:23 Y le saca el híkido,
0:10:24 se lo moja todo el piso.
0:10:25 ¿Cómo se lo pisa?
0:10:27 El baño, lo donde.
0:10:28 Puedes tirar a tu aseante y yo...
0:10:31 ...toda es el salón de los espejos de Versailles.
0:10:34 Bueno, pero ¿de qué estamos a la nada?
0:10:37 ¿Usted qué clase es ponja?
0:10:39 A costumbre usar, porque nosotros...
0:10:41 ¿Venemos ahí?
0:10:44 ¿Qué ponja tiene?
0:10:45 La coja que quiera.
0:10:46 Entonces, para todos los...
0:10:48 El mundo de las 10.000 espos.
0:10:52 Bueno, yo no sabía que había tanta variedad.
0:10:54 No, no hay tanta variedad.
0:10:56 Si usted tiene un número de esponjas.
0:10:58 Tenemos 10.000, todo es igual.
0:11:00 Ah, pues qué es eso.
0:11:01 Usted me une una guallera.
0:11:03 No, pues ¿qué se me pide?
0:11:06 ¿Lo podía ofrecer con algún motivo?
0:11:08 ¿Algún motivo?
0:11:09 ¿Y bañarse?
0:11:12 ¿Con algún motivo iba motivo para tener una...?
0:11:14 ¿Lo va a bañar?
0:11:15 No, pero tenemos...
0:11:17 Incluso unas con manijas.
0:11:20 ¿Qué ponja con manijas?
0:11:21 Con manijas.
0:11:22 Es una manijas plástico.
0:11:24 Para que usted sepa de dónde la tiene que agarrar.
0:11:31 No sé, le gaza la esponja.
0:11:33 Trae la manijas y se da...
0:11:35 Y ahí con la esponja.
0:11:37 Cuando la gaza trae la manijas y le ponemos suplemento de esponja.
0:11:41 Ah, tiene con repuesto.
0:11:42 Tiene con repuesto.
0:11:43 La esponja de tanto pasar se va perdiendo partes de su ser.
0:11:48 Y un día se ve que...
0:11:50 Que ya casi le queda esponja.
0:11:52 Que lo único que tiene es la manija.
0:11:54 Me cuesta, pero cómo se ve el momento de ir a buscar una esponja?
0:11:57 ¿Cómo se agarra la esponja?
0:11:59 Uy, qué le importa.
0:12:00 No, me importa porque si tiene un remacho y un clavo me coge la cimarca.
0:12:05 Cómo se agarra la esponja.
0:12:07 A la esponja se agarra sola.
0:12:09 No, no, la manija muerga la esponja.
0:12:13 Por eso tengo mucho cuidado, porque por ahí, a falta de esponja,
0:12:17 la manija empieza a morderlo primero que...
0:12:20 Y a lo mejor se queda con una manija en la espalda.
0:12:23 Mucha gente que...
0:12:25 Si la manija es sola, si es ponge, se abre y se cierra y se da con manija.
0:12:29 Sí, porque es muy celoso.
0:12:31 Ah, el abrirse es muy celoso y el cerrate también.
0:12:34 Sí, y lo mordió que queda con una manija.
0:12:37 Es útil, es útil.
0:12:39 Yo tenía una prima con manija en la espalda.
0:12:42 El novio la llevaba...
0:12:44 Cuando ella se cansaba.
0:12:46 El novio la tomó con una varilla y un manilla en la prima,
0:12:51 le costado con la nariz rasante.
0:12:54 Es horrible, es horrible.
0:12:57 A partir de eso se está lastimando con una manija,
0:13:00 yo quiero mi cereza tener una manija.
0:13:10 imagínense, tenemos esponjas también decoradas.
0:13:16 ¿Qué tipo de decoración?
0:13:17 Estás.
0:13:19 Tenemos con lentejuelas.
0:13:21 Son un poco peligrosas.
0:13:23 Que eran lindas, pero se te incrustan.
0:13:30 Usted se está jabonando y se le queda la lentejuela atrapada.
0:13:35 Barra, garganta.
0:13:37 Las carnes.
0:13:40 Sí, sí, no lo he decidido en si te pido.
0:13:42 Son lindas, son lindas.
0:13:44 Te te me van a negar si lo viene a visitar una novia.
0:13:47 Mi amor mío.
0:13:49 ¿Alguna varilla?
0:13:53 Me voy a negar con el jugador.
0:13:55 Aquí tienes esa esponja con lentejuelas que la compré por aquí.
0:13:58 Y con lentejuelas está el nombre, su amada.
0:14:03 ¿Qué es eso de otra gente interesante?
0:14:05 ¿Es la galantería? ¿No sirve para bañar?
0:14:07 No, pero si no sirve para la lentejuela podemos escribir el nombre su amada.
0:14:11 Con la pintura o con un troquelado.
0:14:17 ¿Ponemos por gastos?
0:14:19 Luisa.
0:14:21 Pocos días, Luisa.
0:14:23 Sí, ya lo puedo decir.
0:14:25 Ya lo puedo decir.
0:14:27 Cuando me quiera mi, ya tiene que cambiarla.
0:14:32 La novia.
0:14:33 No, la respuesta.
0:14:35 ¿Tiene los nombres ya o se le puede decir el nombre de mi novia?
0:14:39 No, la tenemos los nombres.
0:14:41 Ya lo voy a escribir.
0:14:43 No son nombres autónomas.
0:14:45 ¿Tiene todos?
0:14:46 Nosotros esponjas ilegales no es.
0:14:49 Está bien, todo bien.
0:14:51 Gente que viene tiene tamil.
0:14:54 Tamil y lo tenemos, Luisa.
0:14:56 La amada.
0:14:57 Pero tiene, ¿tiene esa margen?
0:14:59 ¿Tiene margen?
0:15:00 No, nosotros tenemos en tanto que olor.
0:15:03 ¿En tanto que nombre?
0:15:05 Sí, con el...
0:15:06 Esponjas con olor a Jarné.
0:15:08 Pero no con el nombre Jarné.
0:15:10 En cambio María Luisa tenemos con el nombre.
0:15:14 María Luisa pero no con olor a María.
0:15:16 No, a poder.
0:15:20 No después de la primera mañana queda.
0:15:22 Después tenemos el aroma y de otras el nombre.
0:15:25 Así es la vida.
0:15:28 Después puede haber valorado olor a María.
0:15:30 De rosa puede tener las recorras.
0:15:32 Y, obviamente, de rosa tenemos el olor y el nombre.
0:15:35 Y es la misma esponja, incluso.
0:15:38 Es un poco bien.
0:15:39 Pero si la obvia no se llama rosa.
0:15:40 No, Jarné se llama la obvia.
0:15:42 Pero si se cambia de flor.
0:15:48 Entonces, para los chicos.
0:15:50 Sigue con las bolitas, así para los chicos.
0:15:54 Juenos, la formita de guéperes.
0:15:56 Es un negocio serio.
0:15:58 No sé, artistos.
0:16:00 Pistas y conteniditos.
0:16:02 Que tiene la cara de Bar Simpson.
0:16:05 No, yo no te voy a encontrar.
0:16:15 Un patito.
0:16:16 ¿Quién es patito?
0:16:17 Patito.
0:16:18 Mira, estamos trabajando un poco patito.
0:16:20 Porque la forma es un poco peligrosa.
0:16:23 ¿Quién es peligrosa?
0:16:24 Sí, pero por lo menos el patito no es peligroso.
0:16:27 ¿Tenía mucho pico?
0:16:28 ¿Tenía mucho pico?
0:16:30 Muy bien, solo porcionado.
0:16:31 Claro, y entonces por ahí lo diagramas de lástima.
0:16:36 Pero tenemos que irse.
0:16:38 Bueno, incluso tenemos que irse.
0:16:39 Mira, si os da, ¿no?
0:16:40 Pero ¿qué queda si en el...
0:16:42 Yo, Jánito.
0:16:43 Ah, ah, ah, ah, ah.
0:16:45 Porque tenemos justamente una esponja patito
0:16:48 que a la prestada hace...
0:16:50 ¡Cua, cua!
0:16:53 Eso me gustó, ¿eh?
0:16:55 Observe.
0:16:56 ¡Cua, cua!
0:16:57 Me encantó, eso me lo voy a llevar.
0:16:59 Bueno, hay algunas que me voy a volver en una cajadura,
0:17:02 porque en una de esas lo aprietan en el colectivo.
0:17:05 Y así me pido hacer cua, cua, y por ahí alguno se ofrece.
0:17:10 Tenemos el de la cirafa también.
0:17:12 El de la cirafa que no hace nada.
0:17:13 No, la cirafa no me lo muevo, pero tiene una orca.
0:17:17 Para la cirafa.
0:17:19 Una orca para su novia.
0:17:20 No, joden por mi novia.
0:17:23 Una orca, en el sentido de un correspondiente patíbulo,
0:17:30 No, no, no, no, el elemento para su círculo.
0:17:32 ¿Vos a poner una orca en el baño?
0:17:34 No, una orca en el baño.
0:17:35 ¿Están ni más?
0:17:37 ¿Estás bien sencillos?
0:17:38 Pero la orca es muy sencilla.
0:17:40 Si la forma es la orca más sencilla que la del paso.
0:17:43 Ah, en eso tiene razón, sí.
0:17:45 Pero está en el círculo, ¿no?
0:17:48 ¿Y qué tiene que ser?
0:17:49 Que está encizado.
0:17:50 ¿Y los listos también que hacen fin, fin, al apretarlos?
0:17:55 Sí, pero el chancho, ¿cómo le hace?
0:17:57 El chancho no tenemos.
0:17:59 ¿Teníamos chancho?
0:18:02 Había chancho.
0:18:03 Había chancho.
0:18:04 Había de proporcionado el chancho.
0:18:07 De la pata muy larga.
0:18:08 ¿Cancho?
0:18:09 De patacón.
0:18:10 Claro, pero el mafricero lo hizo de pata larga.
0:18:13 Para él el chancho y el caballo era lo mismo.
0:18:16 La forma de chancho y el pata de caballo.
0:18:17 Y le linchaba, además.
0:18:19 Y el burro le salía también.
0:18:21 El burro subo mucha salida.
0:18:25 Después lo prohibieron, ¿eh?
0:18:30 Se empezó a dar de pata.
0:18:32 Lo de cenazas lo prohibieron.
0:18:35 Bueno, pero está bien, está bien.
0:18:37 O sea, porque si hay un duro mientras se va allá
0:18:39 puede jugar al zoológico.
0:18:41 Por ejemplo, con tantos animales,
0:18:42 que se desplazan de ver.
0:18:43 No, se coja por el peligro.
0:18:45 Cómo se coja el zoológico.
0:18:46 Es complicado para un niño zoológico.
0:18:48 No, la niña lo usa.
0:18:50 Aquí era el director del carril zoológico.
0:18:53 No, más que pelear a los animales.
0:18:55 Eso no es que no se vea bien.
0:18:57 Lo que se dice es una riña de gallos, no un zoológico.
0:19:01 Cómo no tiene su jaulita.
0:19:02 Claro, no sé si se ve.
0:19:04 Voy 30 pesos al mono.
0:19:08 Y es por el tigre y el de joven.
0:19:10 Y el de joven.
0:19:11 Y se voy al león, ¿eh?
0:19:13 Me va a hacer ríe, pero no.
0:19:17 Tenemos y...
0:19:18 No, no tenemos.
0:19:21 No tenemos que...
0:19:22 No sé qué buscamos.
0:19:23 Qué querido usted.
0:19:25 Después de jugar al zoológico.
0:19:27 Y no tiene un peludo.
0:19:29 Tenemos la esponja peluda.
0:19:34 Que es, en realidad, un peludo.
0:19:38 En la pampa legendaria,
0:19:41 donde relincha el peludo.
0:19:46 Pero como que es en la cap...
0:19:49 En la pampa, en el peludo.
0:19:51 Es una esponja peluda.
0:19:55 Con pelo.
0:19:56 Con pelo de qué?
0:19:57 Con pelo...
0:19:58 Sí, de qué.
0:20:01 Oh, qué es eso.
0:20:04 Vaya a ver en su casa.
0:20:07 Camí.
0:20:12 Es una esponja que sirve para...
0:20:15 y que me sale mejor.
0:20:18 Pero perdón, no.
0:20:20 Pues tengo que lo buscar en el baño.
0:20:22 Con crimbe de Llegua.
0:20:26 Pero con pelo de Llegua.
0:20:27 No es esto.
0:20:28 No es pelo, lo voy a usar para bañar.
0:20:29 Yo lo voy a usar para bañarme.
0:20:31 Cuando se moja.
0:20:32 No es que le llenan daño de no la pelo.
0:20:35 Porque el pelo mojado.
0:20:37 El pelo mojado tiene.
0:20:38 Sí, es un pelo bastante molido.
0:20:40 No es un perro.
0:20:42 Un perro en el baño, mientras ve.
0:20:46 Es una esponja que usted se lava con un perro.
0:20:50 No, no lo va a llevar a un perro.
0:20:52 Hay gente que como la esponja es un animal.
0:20:56 En la siena de estradas.
0:20:58 Eso se dice en la martinica.
0:21:02 Los nativos de la martinica adiestran a la esponja.
0:21:06 La suelda.
0:21:07 Se sientan en la bañera y le dicen a la esponja,
0:21:12 cachalo.
0:21:14 Y la esponja lo cepilla.
0:21:16 Se hace la rutina y se sabe lo recorrido.
0:21:20 Le pone nombre a la esponja.
0:21:22 Ponéle sultana.
0:21:25 Y si sultana las piernas.
0:21:27 Sultana.
0:21:28 El tiempo tranquilamente hay más en la.
0:21:33 Y la esponja te frotó donde volve decir.
0:21:36 Está muy bien, piso.
0:21:38 Eso se me gustó.
0:21:39 Los nativos de la martinica.
0:21:41 ¿Qué es eso que lo tiene usted?
0:21:45 Son carísimas.
0:21:48 Si quiere puede hablar con un importador.
0:21:51 Tenemos la dirección de uno, de Faciente de Alba.
0:21:54 Se le hace el traer especial.
0:21:56 No puedo hablar aquí en castellano normalmente.
0:21:58 Hay que hablar en línuma que se habla en la martinica.
0:22:01 Ahí se habla de idioma que se habla en la martinica.
0:22:04 Son dos, tres al habla y tiene que aprender.
0:22:06 Pero cuando le trae un perro de estratos le tiene que aprender alemán.
0:22:09 Entonces, alemán para hablar de las cosas que se entienden.
0:22:13 No, es con lo de mal.
0:22:15 Rousseau tiene esponjas.
0:22:17 Hay estradas en frases, en castellano.
0:22:20 Ah, bien bien.
0:22:21 Rousseau en ruso.
0:22:24 En ruso él sabía pocas palabras.
0:22:26 Así que había algunas partes del cuerpo que no te lajabó nada.
0:22:30 Porque este muchacho, pasado de largo, no sabía como se decía en ruso.
0:22:36 Porque la escuga rusa siempre se caza la misma parte.
0:22:40 Y entonces se cagó en el mismo lugar.
0:22:42 Y usted dijo lo que se dice.
0:22:45 Y lo único que este muchacho sabe decir en ruso.
0:22:48 Ahí se estuviste, le dice.
0:22:50 Bueno, eso lo gustó.
0:22:53 Se gustó muy bien para regalarme un gesto de mi cabeza.
0:22:56 Cállese, cállese.
0:22:58 Se tira, porque todo por una gama, yo que estaba botada.
0:23:00 Se gira, se trabaja.
0:23:02 Y después acabó por donde...
0:23:04 Sí, le dice a Sales, a la valladera.
0:23:07 No le dice a Sales.
0:23:08 No, no, a la valladera.
0:23:09 La siena, la siena, baño inmersión.
0:23:13 Sales aromáticas.
0:23:14 ¿Como nos vendemos sales?
0:23:15 Sales aromáticas.
0:23:16 Sí, sales.
0:23:17 Son muy buenas estas, ¿eh?
0:23:18 Sales en Francisco.
0:23:20 Sí, en Francisco del Sable.
0:23:22 Ahí lo mudo.
0:23:24 En el policirigoso de esa preciosa.
0:23:27 Bueno, pero sé que si va a bañar o se va a dobar.
0:23:31 No va a dobar.
0:23:33 Sí, quizás.
0:23:35 Va a convertir en un tazaco viviente.
0:23:37 Y va a echar sales.
0:23:38 Si me churre, qué dices.
0:23:41 No, no va a echar sales.
0:23:43 No, no va a echar sales.
0:23:44 ¿Este para salarse?
0:23:46 ¿Sales gruesa?
0:23:48 A veces es como...
0:23:49 No, no, a veces nos preparan un baño de leche.
0:23:51 Pero eso es resalado.
0:23:54 Pero sí, pero es muy bueno para el cuchis.
0:23:56 Sí, me habían dicho.
0:24:01 Sí, la cuidaba con la gordura, que no se le hiela.
0:24:04 Sí, los se le hielan.
0:24:06 Bueno, no voy a meter con 100 grados en el agua, señor.
0:24:09 No, no se le hielan.
0:24:10 No, no se le hielan.
0:24:11 Sí, se les sale toda de los baños de la leche.
0:24:13 La gata, le hielan.
0:24:15 Sí, si ve que se está haciendo un baño de leche.
0:24:17 Está muy caliente.
0:24:18 Soplela.
0:24:21 Empieza a soplar y le afloja el hervor.
0:24:24 Porque si no se le va a derramar por tal acá.
0:24:27 Se llama cuidados.
0:24:28 Yo me hacía el baño de leche.
0:24:31 Y se ve que hacía.
0:24:32 Le ponía tres o cuatro chocolate dolcas.
0:24:35 Para la vida.
0:24:36 Y me hacía un submarino.
0:24:42 Le ponía la barrita.
0:24:44 Le ponía la barrita dentro para que le llevara la cuchilla.
0:24:47 Y sueldo.
0:24:48 Sí, después tenía la barrita.
0:24:50 Mismo ahí, pues se se bañaba, se inclinaba y tomaba sopa.
0:24:53 ¡Qué oscura!
0:24:54 ¡Qué oscura!
0:24:55 ¡Con una taza, Lleva!
0:24:56 Y este, y tenía un paquete de bañillas ahí en el...
0:25:02 ¡Bañillas, las baibijuy!
0:25:04 ¡Aquí la mente!
0:25:06 Si no se le quiebre, la con el cuentra.
0:25:09 No le queda todo para todos.
0:25:11 Y con la esponja también, muy rusa para tomar.
0:25:14 ¡Ay, qué haces!
0:25:15 La esponja se quiera para hacer y aprieta la esponja y...
0:25:21 Yo que a los moqueadores le da de tomar así.
0:25:25 Se lo da un helado de dar con la esponja.
0:25:29 No, no me ojan la lucha.
0:25:30 Es que abren la boca y toman, tipo.
0:25:32 No, no lo haces un desfaz.
0:25:34 No, no lo haido el hielo para tomarlo.
0:25:36 Que lo haré para...
0:25:38 Que no se le ha servido la piel.
0:25:39 Ah, mira, lo que haces es la piel.
0:25:41 Hasta la piel.
0:25:43 Y si usted llena la bañadera de agua y le dice...
0:25:48 Ah, este es como los leteros.
0:25:50 La rebaja.
0:25:51 La rebaja.
0:25:52 Así no le va a hacer ningún...
0:25:53 O le dice a tres, cuatro kilos de leche en polvo.
0:25:57 Claro, no tanto.
0:25:58 Claro, entonces compra seis, siete tarros de leche negro.
0:26:02 Llena la bañadera de leche adentro, un poco la madre.
0:26:04 Y se mete...
0:26:06 Ah, ahí se le da de poppea.
0:26:09 Ya, ahí se le da de poppea.
0:26:11 Y le reguelve un poco el aroma, ¿no?
0:26:15 No, lo que hicieron en el ascojo, ¿no?
0:26:17 Que hacía el un baño de leche con un baño con sales aromáticas.
0:26:20 Que te prepara el estuma de maño.
0:26:22 Pero para que...
0:26:23 Perdón, la señorita, que usted va a invitar.
0:26:25 O sin orias, cosas, una amiga.
0:26:27 Un corto va a ser tradicional.
0:26:29 Pero cuándo 자주 va a ser la bañadera?
0:26:31 No le van a acabar en la bañadera.
0:26:33 No, una pireta olímpica en tu casa.
0:26:35 No, señor, indifintamente...
0:26:38 Y le prepara el estumo.
0:26:40 Este usted, digamos, le prepara el baño,
0:26:42 reventa el asi, ahí, y le solta la ponja.
0:26:45 Y ese mismo por ahí, de afuera, le da la gordo.
0:26:47 Y que te da una sorpresa, ¿eh?
0:26:49 Sí, este con la más...
0:26:50 Yo le tira la ponja ahí, le dice...
0:26:52 ¡Sultana!
0:26:56 Cáchame.
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