Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible por radio del Plata, estamos además en Mar del Plata, al aire libre, en verano de emociones,
0:00:12 ¿hay quien en este gran predio que se montó en la base naval?
0:00:15 Así es, con gente amiga que está...
0:00:19 Está con capuchas, con pocadas...
0:00:21 Con pocadas...
0:00:52 Para que nos conviven bombones, recibir residad mas...
0:00:55 recibir dinero, soborros, etc.
0:00:57 Muchas gracias a todos.
0:01:09 Me afanaron el timbre, me afanaron nuestra habitual sección dedicada a distintos robos que se producen
0:01:20 de cosas metálicas de la calle, adornos, etc.
0:01:26 Vandalismo urbano.
0:01:28 Vandalismo urbano, sí, señor.
0:01:30 Diría que el rubo de timbres es el comienzo de una carrera de vándalo.
0:01:38 ¿Cómo comienzo un vándalo?
0:01:40 Siendo niño, el timbre es evidentemente un artefacto que convoca al niño malvado.
0:01:49 Primero para hacerlo sonar, para luego darse a la fuga.
0:01:53 Y luego, resultando esta maldad insuficiente para el espíritu maligno del niño,
0:02:01 resulió afanarse los timbres.
0:02:04 ¿Cómo se hace? ¿Cómo se afanó un timbre?
0:02:06 Si agarré el timbre, se tiraba afuera.
0:02:08 Y se afanó, es un botoncito, no sirve para nada.
0:02:11 Pero el daño está hecho.
0:02:13 Sí, ya lo arrenó.
0:02:14 Además, es el primero o el último vestigio de la vida privada en la vida pública,
0:02:19 porque el timbre es lo que anuncia alguien que llega de la casa.
0:02:23 Alguien que ha llegado, ha ayudado yo.
0:02:25 Yo oigo el timbre y me da miedo.
0:02:30 Porque es el futuro.
0:02:32 El timbre es el futuro.
0:02:33 Si nadie toca, timbre cuando se va.
0:02:35 Ahora sí veo que hay unos edificios buenos aires que tienen el timbre adentro.
0:02:45 Ah, sí, están locos.
0:02:47 Y cuando usted se va toca el timbre.
0:02:49 ¿Quién vivía ahí? ¿Locos?
0:02:52 Yo una vez me iba a ir de uno de esos edificios, no sé,
0:02:55 había algún médico o algo.
0:02:58 Entonces empecé a querer abrir la puerta.
0:03:01 Y no se abría la puerta.
0:03:03 Y salió un tiempo y me dijo, tienes que tocar el timbre.
0:03:06 Me dijo, ¿cómo tengo que tocar el timbre si me voy?
0:03:09 ¿Qué se cree que estoy loco?
0:03:12 Me dijo al tiempo.
0:03:13 Me dice, no, porque usted le toca el tiempo y el de adentro le abre.
0:03:15 ¿Cómo me va a abrir de adentro?
0:03:17 Si es todo de adentro, usted toca de adentro y le abre el de adentro.
0:03:20 Y aquí digo, y si se fue el tiempo...
0:03:22 Disculpe.
0:03:23 ¿Es que se tiró por la ventana?
0:03:24 Claro, no sé, se fue.
0:03:26 Tiene un amante en el octavo piso.
0:03:29 Se fue y que eso me quedó que dar vivir acá.
0:03:32 ¿Le tiene que tocar a otro?
0:03:34 ¿Cómo le voy a tocar a otro?
0:03:35 Al octavo piso le toco.
0:03:36 A mí me toca el timbre.
0:03:37 Uno dice, me quiero ir.
0:03:39 Digo, ¿qué me importa?
0:03:41 Ahora, yo que tengo no vivo en casa de departamento,
0:03:43 vi en una casa cualquiera.
0:03:45 Podría poner un timbre también.
0:03:48 Vivo solo.
0:03:49 Bueno, ¿y para quién lo quiere?
0:03:50 Y bueno, ¿qué sé yo?
0:03:51 ¿Quién se va a ir y le va a tocar el timbre de adentro?
0:03:53 Me toca el timbre y me abre.
0:03:56 Además, si usted tiene uno de adentro y uno de afuera.
0:04:01 ¿Le tiene que sonar distinto?
0:04:04 ¿Cuál se lo no sabe y cuál le está tocando?
0:04:06 No sabe si tiene que abrirle al visitante que se está yendo
0:04:09 o al que está viniendo, al amante que se va o al que viene.
0:04:12 Claro, hay que organizar eso.
0:04:13 No sabe, claro.
0:04:14 ¿Quién le tiene razón?
0:04:15 Se le tiene que organizar.
0:04:16 Un timbre para ir y otro para venir.
0:04:18 Pero bueno, se los roban.
0:04:20 Sí, los van de adentro.
0:04:21 ¿Qué más se roban?
0:04:22 Qué más se roban.
0:04:23 El timbre no sería nada.
0:04:24 Se roban, por ejemplo,
0:04:27 en el parque les ama,
0:04:29 han robado la estatua de Rómulo y Remo.
0:04:32 O sea, las estatuas de Rómulo y Remo.
0:04:35 Sí, y dejaron ahí el resto de la escultura.
0:04:39 O sea, se llevaron...
0:04:40 No sé cómo era la escultura.
0:04:41 En general, por ejemplo, si hay un prósera caballo,
0:04:47 se llevan el próser.
0:04:49 Es lo primero.
0:04:50 Es lo primero.
0:04:51 Es muy pesado.
0:04:52 Entonces se agarra, se lleva el próser
0:04:54 y queda el caballo ahí pelado.
0:04:56 ¿Y qué hace tu próser?
0:04:58 Queda feo, porque por ahí abajo está el nombre del próser
0:05:01 y el caballo ahí.
0:05:03 Queda feo.
0:05:05 Bueno, buenas tardes.
0:05:09 Soy de la municipalidad.
0:05:10 ¿Qué tal? ¿Cómo le vamos?
0:05:11 Nosotros ante el robo de próseres,
0:05:14 lo que estamos haciendo
0:05:19 es tratar de cubrirlo
0:05:22 con próseres que están en otras plazas,
0:05:25 pero de a pie.
0:05:27 No, pero no sirve para montarlo.
0:05:29 Hay un próser parado diciendo un discurso,
0:05:32 lo montamos y nos sobra un caballo,
0:05:35 le abrimos un poco la pierna.
0:05:39 Le abrimos la pierna y lo montamos el caballo.
0:05:42 Ahora es difícil abrir las piernas,
0:05:44 el que se lo denó.
0:05:45 Por eso ahora los nuevos próseres de a pie que hay,
0:05:50 los hacemos ya con las piernas abiertas.
0:05:52 Pero queda feo, señor.
0:05:53 Queda feo.
0:05:54 No sé si están diciendo un discurso
0:05:57 o va trajando un penal.
0:05:59 Tal con la constitución.
0:06:01 Por lo menos cuando nos quede un caballo
0:06:03 que no sabemos qué hacer con él,
0:06:05 le ponemos al pipo arriba.
0:06:07 Antes se afanaban los caballos
0:06:10 porque tenían más material.
0:06:12 Y lo dejaban al próser ahí tirado.
0:06:15 Y ahí sí era más fácil porque lo poníamos.
0:06:18 Ahí íbamos a otras plazas
0:06:19 y lo metíamos en ancas de otros próseres.
0:06:21 Pero a caballito.
0:06:24 No, que a caballito, en ancas.
0:06:26 Directamente ahí hay con el caballo de otro próser.
0:06:30 Con el otro próser.
0:06:32 Los dos juntitos.
0:06:33 Los dos juntos.
0:06:34 Una delante y la otra al trángaro así.
0:06:36 Y decía que se lo pulanó y se lo daba en el otro.
0:06:39 Qué hace eso.
0:06:40 No hay lo mejor, pero es la reacción
0:06:43 que nosotros podemos tener ante la sustracción de estátua.
0:06:47 Tiene que hacerlo de otro modo
0:06:49 porque también se llevan otras cosas.
0:06:51 Del mobiliario urbano.
0:06:53 Se llevan bancos, se llevan carteles de las calles.
0:06:56 Busones.
0:06:57 Busones también con las cartas
0:06:59 y las lentes.
0:07:01 Las abren y las lentes.
0:07:03 Que se lleven los busones no es tan grave.
0:07:05 Es una reacción de la correspondencia íntima.
0:07:08 Por suerte nadie escribe carta.
0:07:10 Para que iba a escribir carta
0:07:11 viendo todo un sistema cósmico.
0:07:15 Son cuentas de la luz, las cartas son eso.
0:07:18 Se cree que un puente para usted
0:07:20 es uno que no sabe cómo anda un tocadijo.
0:07:22 Son las cuentas de la luz
0:07:24 y con las cartas son los servicios públicos.
0:07:26 Sabes lo que se afanas mucho
0:07:30 los postres de los coletivos.
0:07:33 Las para de coletivo?
0:07:34 Las para de coletivo se afanas.
0:07:36 ¿Y para qué se la afanas?
0:07:37 No, para qué.
0:07:38 Un palo, es un palo.
0:07:40 Primero, es un palo fierro.
0:07:43 Lo de fierro tiene su costo.
0:07:45 No mucho, pero su costo.
0:07:48 Muchas personas, cuidado,
0:07:51 se afanan el palo
0:07:55 para hacer que los coletivos
0:07:57 pare en donde ellos quieren.
0:08:01 No funciona, sí, señor.
0:08:03 Se afan en la parada del 39.
0:08:05 Se afan en la parada del 39.
0:08:07 Ya le han de la casa con la parada del 39
0:08:09 mirando para todos lados.
0:08:11 Y por ahí, en la mitad de cual,
0:08:14 era un lugar donde no para,
0:08:16 pero no tiene ganas de caminar.
0:08:22 Para en el 39 y el 39 para.
0:08:25 Yo no sabía que funciona así,
0:08:27 una relación con un defecto
0:08:29 entre la parada y el coletivo.
0:08:31 ¿Y tiene que funcionar?
0:08:32 Para indicar al coletivo
0:08:33 y tiene que parar ahí.
0:08:34 No, pero el coletivo ya...
0:08:35 No, ya conoce el recorrido,
0:08:37 sabe los lugares.
0:08:38 Ah, usted dice que los tipos van
0:08:39 incluso por donde no pasa el 39.
0:08:41 Ah, tal loco, entonces, no.
0:08:43 No, yo digo, vos seguís el recorrido
0:08:45 del 39.
0:08:46 De todos modos.
0:08:47 Pero te pones 50 metros
0:08:50 antes en la parada.
0:08:51 Y ahí dice que usted planta...
0:08:53 Y ahí te parabó solo.
0:08:54 Y después, tranquilamente lo guardas.
0:08:56 Ahora es que, después usted se tiene que...
0:08:59 suba el coletivo con la parada
0:09:01 porque no la vas a tirar.
0:09:02 No la tiráis.
0:09:03 Para que la robes.
0:09:04 Y el tipo no le dice,
0:09:05 no es sospechoso,
0:09:06 usted subiendo con un palo del 39.
0:09:07 No, usted cuando el tipo está parando
0:09:09 lo mete en una funda.
0:09:11 Lo mete en una funda
0:09:13 y se te pone por un traigo
0:09:14 y se...
0:09:15 es un clarinete.
0:09:19 Largo para clarinete.
0:09:21 Usted sabe que en una época
0:09:23 había una heladería...
0:09:24 ¿Tenía alguna estuavia?
0:09:26 Que tenía, a modo de promoción,
0:09:28 un cucurucho de helado.
0:09:29 ¿Cómo se la puertas?
0:09:30 Se las apanaron todos.
0:09:31 La heladería polólo
0:09:34 de santos lugares.
0:09:36 Tenía un cucurucho
0:09:38 que vos lo veías
0:09:39 y te hacía agua en la boca
0:09:40 y te daba ganas de tomarte un helado.
0:09:42 Se lo afanaron.
0:09:43 Eso fue lo.
0:09:44 Una vez intenté robar uno
0:09:46 con un grupo de amiguetes.
0:09:48 Era pequeño.
0:09:49 Un grupo de una banda de ladrones
0:09:51 que tenían aquel momento.
0:09:52 Y no se podía sacar.
0:09:54 No se podía sacar.
0:09:55 Porque si serán desconfiados
0:09:57 de la rectitud ajena...
0:09:59 Los amarran al piso
0:10:00 para que no te lo lleves.
0:10:01 Pero peor quedó.
0:10:02 Quedó doblado el cucurucho.
0:10:04 Y después pasábamos...
0:10:06 Años he pasado por esa esquina
0:10:08 en el cucurucho doblado.
0:10:09 Y todo el mundo preguntaba
0:10:11 cómo no se caía el helado.
0:10:13 Se me dice,
0:10:15 ¿tienes el nombre de un represor
0:10:17 de esa ladría?
0:10:19 ¿Qué otras cosas se roban?
0:10:21 Todo lo que son pasamanos.
0:10:23 Los pasamanos.
0:10:24 Cuidados.
0:10:25 Se están robando los pasamanos
0:10:27 en su terraño.
0:10:28 La gente no tiene de dónde agarrarse.
0:10:30 ¿Y cómo?
0:10:31 Y está así.
0:10:32 Caen todos.
0:10:34 Y se lo han robado.
0:10:35 Y se lo han robado.
0:10:36 Y se lo han robado.
0:10:40 Caen todos.
0:10:41 Uno sobre los otros.
0:10:43 ¿Para qué quieren un pasamano?
0:10:45 Para agarrarse.
0:10:46 Sí, pero fuera de contexto.
0:10:47 Usted se afana un pasamano
0:10:48 del sote.
0:10:49 Ah, ¿para qué quieren que se afanó?
0:10:50 Para en la casa.
0:10:51 En la casa.
0:10:52 En la casa pone un pasamano.
0:10:54 Mirá, le dice a la mujer,
0:10:55 por ahí nunca le llevo un regalo.
0:10:57 Y se mirá lo que te traje.
0:10:58 Él dice, ¿otra para el colectivo?
0:11:00 No, dice.
0:11:01 Ayarrarte.
0:11:03 Un pasabalo.
0:11:04 ¿Y para qué lo queremos?
0:11:05 ¿Cómo para qué dice el tipo?
0:11:06 Para agarrarnos.
0:11:08 Entonces, ahora, cuídalo, porque está muy bueno
0:11:10 un pasamano en la casa.
0:11:12 Yo, disculpe, ¿no?
0:11:17 Yo puse un pasamano en mi casa
0:11:21 para convencer a mis amigas
0:11:23 de que bailen caño.
0:11:27 Que bailen caño.
0:11:28 Lo puso vertical, obviamente.
0:11:30 ¿Cómo quiere que baile caño?
0:11:31 No sé, para encolgarlo como un mono.
0:11:34 Un pedazo en fierno en el piso.
0:11:36 No lo se puede.
0:11:38 Entonces puse un caño ahí.
0:11:40 Nada, no les digo nada.
0:11:42 Un caño.
0:11:43 Sugiere.
0:11:44 Iluminación.
0:11:46 Si rojiza o viola, violá sea.
0:11:48 Ultravioleta o intrarroja, como te quieran.
0:11:51 Seguí un poco de música.
0:12:09 Mira, esto no es una parada de colectivo.
0:12:19 Entonces, mis amigas, que creen que venían a estudiar.
0:12:25 Enseguidas, dejen el libro de Fernández y Galóni.
0:12:29 Y van a caño.
0:12:30 Claro, no. Primero se desvisten.
0:12:33 Se disculpa, dice, disculpa, ¿no?
0:12:35 Se desvisten y empiezan a bailar en el carno.
0:12:38 Pero así funciona usted.
0:12:42 Así funciona.
0:12:43 No siempre.
0:12:44 No, no, me pareció.
0:12:45 Y hasta ahora todavía nunca conseguí una idea.
0:12:48 Es eso que transunto.
0:12:49 Es eso que transunto.
0:12:50 No, pero los caños de esos violos de los colectivos,
0:12:53 los del techo, digo, ¿no?
0:12:54 El caño para agarrarse en el techo.
0:12:56 Eso está bien, por ejemplo,
0:12:58 para poner en el baño, en la ducha.
0:13:00 Hay a hacer flexiones.
0:13:02 No, lo tiene ahí para agarrarse.
0:13:04 Claro, porque te puedes caer en la ducha.
0:13:06 Y sí, se puede revalar y se agarra como un colectivo.
0:13:08 Claro, y te agarra y mientras se vayan,
0:13:12 le pongo.
0:13:13 Le cae el agua.
0:13:14 En...
0:13:17 Hay algunas damas que usan collares
0:13:22 muy grandes,
0:13:24 gigantescas argollas que penden de sus orejas
0:13:29 para que sus hijos puedan agarrarse.
0:13:33 Porque el pasamanos, a cierta edad, es inalcanzable.
0:13:37 Sí, está lejos. A veces toda la vida está en el pasamanos.
0:13:41 Entonces, el niño viaja solo por el que quiere agarrar o viaja con su madre.
0:13:46 Quiere agarrarse el pasamano y salta.
0:13:48 Y salta, salte y no lo puede agarrar.
0:13:51 Pero es peligroso que se agarren de...
0:13:53 del aro de la madre.
0:13:54 Entonces, se agarra del aro de la madre.
0:13:56 Y así, claro.
0:13:57 Que penden de la oreja.
0:14:00 Otras cosas que a veces se ponen muy altas
0:14:06 son las cadenas de los baños,
0:14:08 que también se les están robando.
0:14:11 La cadena muy alta del baño,
0:14:15 a veces hace que uno tenga que medir 2 metros 10 para tirar.
0:14:21 Te va a una casa,
0:14:23 casa de un vasquebolista,
0:14:25 para casa de gino aguilis.
0:14:28 Y dice, por favor,
0:14:31 Manu, me das permiso para ir al baño.
0:14:33 Pero no digas tanto.
0:14:35 Dicen, vas y listo.
0:14:37 Vasquebolista internacional.
0:14:39 Sí, también.
0:14:40 Como no me da permiso.
0:14:41 ¿Qué quiere que me alimenta en la calle?
0:14:43 Y irme al baño.
0:14:44 No, usted ya está dentro de la casa.
0:14:46 No, bueno, por favor, no sé cómo lo vas a tomar.
0:14:48 Disculpame.
0:14:49 Oye, soy una figura internacional.
0:14:51 Yo te respeto mucho.
0:14:53 Yo respeto mucho como vasquebolista y como caballero,
0:14:55 que sos del deporte y como embajador de la cultura argentina.
0:14:58 Pero qué quieres.
0:14:59 Pero la verdad, tengo ganas de ir al baño.
0:15:02 Entonces, bueno, nada, qué sé yo.
0:15:05 Bueno, todo bien.
0:15:07 Tienes que tirar la cadena, hablando mal y pronto.
0:15:10 Está alta.
0:15:11 El tipo mire más de 2 metros.
0:15:13 Entonces, ¿qué hacen?
0:15:14 ¿Lo llaman al tipo para que te tire de la cadena?
0:15:17 Escuchame, mirá.
0:15:18 No sé cómo lo vas a tomar.
0:15:19 Otra vez lo mismo.
0:15:20 Vos jugás en San Antonio, pero no.
0:15:26 Entonces, ¿salta o se subió?
0:15:29 Realmente, salta.
0:15:30 ¿Qué hace una persona?
0:15:32 Cuando va a una casa cuya cadena está muy alta.
0:15:36 No se aconseja subirse arriba de la tapa al inodoro.
0:15:40 Es arregoso.
0:15:41 Porque a veces, diría yo, que la fragilidad de las tapas de los inodoro
0:15:46 se proverbía al.
0:15:48 Y por ahí se rompen, cae uno dentro.
0:15:51 Entonces, tiene que llamar otra vez al dinóvil y decir,
0:15:54 mirá, no sé cómo lo vas a tomar.
0:15:57 Pero, mira lo que me pasó.
0:15:59 Vos jugarás.
0:16:01 El embajador del deporte.
0:16:06 Así que no sé cómo hacer lo que se aconseja.
0:16:12 Es ser muy civilizado y muy contemplativo de los demás
0:16:17 y hacer una cadena alta.
0:16:18 Sí, larga.
0:16:19 Larga.
0:16:20 Tampoco que por el piso.
0:16:22 Bueno, pero no importa.
0:16:24 Porque lo tirás así.
0:16:26 Pero alta es terrible.
0:16:28 Terrible.
0:16:29 Es tipo un casa que en la...
0:16:32 Pero los saltar, los saltar, sí.
0:16:33 Se toma un promedio de medidas en general.
0:16:35 También con el diseño urbano, con las cosas.
0:16:37 Pero vas a ver a ver qué hacen cosas muy reforzadas también.
0:16:42 Para que no le asafanen como a ustedes y le afanan la parada de colectivo.
0:16:47 Las cadenas del baño, yo la cambié 16 veces.
0:16:50 Porque hago fiestas a veces.
0:16:53 Invito gente del ambiente artístico.
0:16:55 Y, pero, ¿qué?
0:16:56 La gente del ambiente artístico.
0:16:58 Es lo peor.
0:16:59 Tiene obsesión con las cadenas lo más.
0:17:02 Y se la roman.
0:17:03 Pero qué, ¿a quién invita usted a eso?
0:17:06 Quien invita a personas del ambiente artístico.
0:17:08 Y le afanan la cadena.
0:17:09 Espesoriano, esos tipos.
0:17:11 Espesoriano de la fauna de la cadena.
0:17:13 ¿Sabes por qué le digo?
0:17:14 Porque a mí me parece que fue él.
0:17:16 No diga es.
0:17:17 La última que me afanaron me parece que...
0:17:21 Porque él fue al baño, me dice...
0:17:24 Me dice, Alejandro, ¿qué tal?
0:17:26 Como te va a mirar.
0:17:27 Yo se lo respeto mucho.
0:17:28 Y se le dice, bueno, digo, sí, verdad, pepe.
0:17:34 Y sale del baño y dice, bueno, me voy, me voy.
0:17:37 Pero cómo me voy?
0:17:38 Y me dice, ya te vas, digo, ¿qué pasa?
0:17:40 Sí, no me ha...
0:17:41 Me surgió un compromiso.
0:17:43 ¿Y ahí se surgió un compromiso?
0:17:46 Lo mire y tenía una cadena que le colgaba.
0:17:51 Oca.
0:17:52 Y hoy esa cadena es un reloj que tengo recuerdo de mi padre.
0:17:56 Y sí se fue.
0:17:57 Después voy al baño y yo no estaba mala cadena.
0:18:01 ¿Qué? ¿Caso?
0:18:02 ¿Caso?
0:18:03 ¿Caso?
0:18:04 ¿Caso?
0:18:05 Bueno, yo no le dije nada.
0:18:07 Pero ahora, cada vez que viene a mi casa, yo lo ví silo.
0:18:13 ¿Y usted lo vea, pepe Soryano?
0:18:15 Si lo veo, ¿cómo?
0:18:16 Porque últimamente lo veo vestido de vieja, siempre.
0:18:19 Nunca lo veo a...
0:18:20 ¿A casa de la nona?
0:18:22 Vino también disfrazado de vieja.
0:18:25 Si va todas partes.
0:18:27 Ahora está siempre así.
0:18:28 Me dice, disculpame que venga así.
0:18:31 Pero estoy ensalando todo el día, tengo mucho trabajo.
0:18:34 Y la verdad que estoy cómoda.
0:18:37 Y vino disfrazado de vieja.
0:18:39 Bueno, cada vez que voy al baño, seguido hago como que voy yo después.
0:18:43 Y miro para arriba.
0:18:45 A ver si no se afanó la cadena.
0:18:47 Y lo miro fijamente.
0:18:49 Como diciendo, no creas que me olvidé la cadena que me robaste.
0:18:53 ¿Tiene una obsesión, se ve un...
0:18:55 No, no. Me afanó la cadena.
0:18:57 Bueno, sí, entiendo.
0:18:58 No sé si nadie me importa si tiene una obsesión.
0:19:00 Mientras que no me afane nada.
0:19:03 Si no, uno que tiene una obsesión me va a afanar la cadena del baño.
0:19:05 No, no, pero un trastorno, señor.
0:19:07 Sí, hago yo. Ya tenéis que comprarme un palo.
0:19:10 Bueno, todo eso se está robando.
0:19:14 Especialmente están robando también.
0:19:16 ¿A qué se afanó la butaca?
0:19:18 Miren por lo que es esto.
0:19:19 La gente de Pará parece mentira.
0:19:21 Y están robando también las vallas esas que me voy a ver ahí.
0:19:24 Cuando empezamos con este ciclo de puñado de emociones.
0:19:29 Verano de emociones.
0:19:31 Había 114 vallas.
0:19:36 Y ahora qué quedaron estas?
0:19:37 Quedaron estas dos que ve ahí.
0:19:39 ¿Y para qué hace la gente con las vallas?
0:19:41 ¿Cómo pa' qué las quiere la gente?
0:19:43 Para ser asado.
0:19:45 No les prende, señor, es esto.
0:19:48 Sí, es como ven ustedes amigos de la radio.
0:19:51 Es una especie de parrilla que sirve para ser asado.
0:19:56 Ah, mire, sí.
0:19:57 Bueno, me voy a llamar una, ahora.
0:19:59 ¿Qué se ha habido ocurrido?
0:20:01 Esa es la idea que tiene muchas personas que se están retirando
0:20:03 y llevándose algunas vallas.
0:20:06 Otros carteles.
0:20:08 Estas tienes que dicen verano de emociones.
0:20:10 Miren este plasma que tiene acá.
0:20:11 Oh, qué lindo.
0:20:13 Para ver los partidos.
0:20:14 Mientras damos tiempo a que estas cosas sucedan,
0:20:17 vamos a hacer una breve pausa y luego
0:20:20 terminaremos este show.
0:20:23 Este show con...
0:20:27 Música.
0:20:28 Música.
0:20:29 Música.
0:20:30 Había el trios y el nombre.
0:20:32 Para que se armara el baile y lo engó.
0:20:34 Con vendría ir echando las viejas.
0:20:36 Creo que se fueron.
0:20:38 Sí, creo que no se las tomaron.
0:20:40 Se fueron solas.
0:20:41 Sí, solas que quedan gente muy joven y muy robusta.
0:20:46 Y en vez de arrancar butacas, vamos a instalarlas.
0:20:50 Una breve pausa y ya volvemos.
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