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0:00:00 Bien, el tramo de titula me afanaron hasta la vera.
0:00:13 Se trata de una serie de inscripciones para evitar ser robado, ¿no?
0:00:18 Seguridad en el hogar, porque no se llaman muchas, se llaman de casa, y lo dicen,
0:00:22 me entraron los ladrones, me entraron.
0:00:27 Seguridad en el hogar.
0:00:29 Señora, mantenga puertas y ventanas cerradas con llave.
0:00:33 ¿Cómo se cierra una ventana con llave?
0:00:36 Es cosa que no entra en mi humilde cerebro.
0:00:40 Nunca he visto ventanas con llave.
0:00:42 Miren que he visto ventanas.
0:00:43 Entonces tienen picaporte, estrabajancitos, cegasos de papel calzados para que no se abra,
0:00:52 distintos procedimientos para evitar la apertura de la ventana, pero ya de ninguna.
0:01:00 Pero bueno, ha llegado el momento de poner cerraduras en las ventanas y cerrar con llave.
0:01:06 Asegure las puertas del sota, ¿no?
0:01:09 Del garaje.
0:01:11 Las puertas de la terraza o patio trasero.
0:01:14 No, la terraza no es el patio trasero.
0:01:16 No, no. O patio trasero, es una cosa de la casa.
0:01:18 O patio trasero, o campo, o monte, o río, o secreto seguro de leidoso.
0:01:27 Contro de la claravozas, como le dice la otro día.
0:01:30 Usted cerradura de una pulgada en las puertas exteriores.
0:01:36 No sé ni siquiera que son las puertas exteriores, como con eso le digo todo.
0:01:39 Las que dan a la exterior, las que dan a la casa, por ejemplo.
0:01:43 Y como la cerradura de una pulgada es mucho poco una pulgada, más o menos como dos centímetros y pico.
0:01:51 Algunas cosas es mucho y para otras pocas.
0:01:54 Pone los arbustos y los árboles que se encuentren cerca de la puerta, así, y para que el ladrón pueda acceder a la casa sin servisto.
0:02:03 Se esconden en el árbol.
0:02:05 Se esconden arriba del árbol.
0:02:09 Con el pretexto de que van a...
0:02:11 A bajar higos.
0:02:12 A bajar higos.
0:02:13 Es como que usted tiene una higuera justo de la puerta de su casa.
0:02:16 Sería muy fácil para el ladrón fingir que se apresta a tomar un durazno.
0:02:22 ¿Cómo un durazno si tiene higueras?
0:02:25 A último momento me gustó más el durazneo.
0:02:30 Y mientras con una mano toma el durazno con la otra, que se hace con la otra.
0:02:38 Pero se mezcla dentro de la casa. ¿Cómo se mezcla dentro de la casa?
0:02:42 No, pero a lo mejor se esconde en la copa del árbol.
0:02:45 Usted no lo ve, pero cuando usted va atrás su casa y pone la llave...
0:02:48 Decae desde arriba.
0:02:50 Decae desde arriba como el ovni que cayó el caso.
0:02:53 No, como los vaqueros de los vestigues que cayen sobre el caballo.
0:02:57 Ahí sobre usted que hay montado sobre usted y lo montas.
0:03:01 Y con dos o tres latigazos se obliga a entregar todo su dinero.
0:03:06 Que nos sorprende en esta situación.
0:03:08 Se abre la puerta de su casa y se encoste en el aire.
0:03:11 Claro, es una nueva estrategia de los ladrones.
0:03:13 La descondancia es sobre los árboles.
0:03:15 Entonces se te va caminando por una avenida al volador y siente que desde arriba...
0:03:20 y se arriba a las manos.
0:03:23 Y se tira el dinero para arriba, al recogar.
0:03:29 Entonces después de varias veces porque casi nunca lo abarajan.
0:03:36 Cada noche se ve muy bien el tipo tira la madrugada.
0:03:39 Ahora tómatela y se queda ahí mismo arriba esperando que pase otro.
0:03:43 Los árboles están llenos de ladrones.
0:03:47 Incluso por ahí muchos suben al árbol y se encuentran con el ladrón que está allí contando el dinero.
0:03:55 La policía incluso cuando realiza maniolas de alianamiento lo primero que revisa es la copa de los árboles que está lleno del ladrón.
0:04:04 Es esperando que alguien pase por el debajo para saltarlo inmediatamente.
0:04:08 Perigoso.
0:04:09 Yo por eso...
0:04:11 Yo alguna vez subió un árbol con una novia.
0:04:14 No, con una novia no.
0:04:18 Es decir, en esas maniobras conducentes obtener una intimidad en la calle.
0:04:25 Una intimidad pública que me permite usted lo que se llama.
0:04:30 Una privacidad pública.
0:04:35 Desde luego uno ha utilizado portones, igustrinas, cruzales, aguales.
0:04:43 Estas maniobras, escaleras, palquillos, etc.
0:04:48 Pero también árboles.
0:04:50 Por lo que en el alusio no utiliza los árboles apoyándose en ellos.
0:04:54 Pero hay quien incluso ha subido a los árboles para obtener una mayor privacidad.
0:05:01 Pero habrá que decir, ya que este es un programa destinado a dar servicio a los enamorados,
0:05:07 que lo que se gana en privacidad se pierde en comodidad.
0:05:13 Hay muchas parejas que una vez en la copa del correspondiente Platano,
0:05:20 digo Platano porque es un árbol de altura razonable,
0:05:24 que está al alcance de cualquier novia.
0:05:30 Y que tiene además una forma de arbolización que facilita en estallar siendo una pareja.
0:05:37 Pero, sin embargo, aún siendo Platano un árbol relativamente hospitalario,
0:05:43 suele suceder que las parejas una vez en la copa tienen gravísimas dificultades para hallar contacto entre sí.
0:05:52 Quizá puede que están ayudo como agarrándose, no?
0:05:55 Claro, porque no solamente debe tener manos uno para el amor de su vida,
0:05:59 sino también para no caer uno.
0:06:02 Y suele suceder la mente informada, ¿no?
0:06:05 Sí, eso es, oye, entiendo.
0:06:07 Que a veces en el momento culmine de la pasión,
0:06:10 e incluso mucho antes,
0:06:13 las parejas caen del árbol como peras maduras,
0:06:21 haciendo un trice papel ante los asombrados transeúntes,
0:06:27 que ven caer a medio vestir una pareja de enamorados,
0:06:32 y los ojos fuera de las órbitas, mitad por el susto.
0:06:41 Y quedan ahí en el piso tratando de disimular.
0:06:46 Difícil disimular, me digo, estas situaciones.
0:06:49 Finalmente, disimulan haber subido en busca de un higo o de un durazo.
0:06:55 ¿Platano?
0:06:57 De todo amor, otro de los peligros de subir con su novia uno,
0:07:10 a bestales, ¿sí?
0:07:11 Es que el dico debe estar encarando un ladrón.
0:07:15 Y hay gritos de manos arriba.
0:07:17 Manos arriba no gritan los ladrones,
0:07:20 porque si uno levanta las manos caen.
0:07:23 No lo puedo apagar.
0:07:24 No lo puedo apagar.
0:07:27 Están los ojos luminosos alrededor de la casa.
0:07:30 Ay, si a mí me gustan.
0:07:31 Te quedan lindos.
0:07:32 Iluminando las ventanas así.
0:07:36 Y porque así te ilumina.
0:07:38 ¿Cómo es a mí esta luz en la que pasa frente a una casa se prende sola?
0:07:43 Para mí hay un tipo adentro.
0:07:45 Un tipo que contrata, un diferencia.
0:07:48 Y un tipo adentro que cuando te ves pasar te prende la luz.
0:07:52 También las parejas suelen tener gravísimos en conveniente
0:07:56 las mismas parejas que recién citábamos.
0:07:59 Caídas ya del árbol, tratan de buscar otro lugar
0:08:03 y cuando apenas si se instala a encontrar un portón
0:08:08 se prende una luz de adentro,
0:08:11 dejando expuestas las torpes e intenciones de ambos.
0:08:19 No, no, eso funciona con un ojo electrónico.
0:08:23 La pareja.
0:08:24 No, la luz.
0:08:26 Hay un ojo electrónico cuando registra un movimiento en el que la luz.
0:08:30 A eso de costar una fortuna, ¿no?
0:08:33 No, una fortuna, pero tiene sin un costumbre.
0:08:36 ¿Qué ganas de decir?
0:08:37 ¿La dron cuando digo uno roba?
0:08:40 No, pero bueno, este M verse descubierto.
0:08:42 Ha perdido esa seguridad que le da la oscuridad.
0:08:46 ¿Qué te toca?
0:08:47 Sí, sí, con lo temeroso que son los mandaderos.
0:08:50 De mejor para meter la ganzúa al tí.
0:08:53 Cuando reprende la lujratia dice el ladrón.
0:08:55 No veía.
0:08:56 No le abra la fuerza a personas extrañas o a mandaderos
0:09:01 que aparecen inesperadamente.
0:09:04 ¿Cómo aparecer inesperadamente un mandadero?
0:09:06 A mí nunca se me apareció un mandadero.
0:09:09 ¿He visto a quien se le ha aparecido un espíritu?
0:09:14 La viuda, la chancha sin cabeza, pero el almamudo.
0:09:19 ¿Qué quiere decir este?
0:09:21 Sí, un mandadero.
0:09:22 Un señor que cumple comisiones.
0:09:24 Pero bueno, si tiene unos encargos que otros les han hecho.
0:09:27 Ah, por ejemplo, hay un cazum de liberis.
0:09:30 Podría decir.
0:09:31 O sea que tiene una pista, en un caso, ahí se ve.
0:09:34 Está bien, ojo, porque muchos les dan al tí y dicen
0:09:37 vengo de la pizzería.
0:09:39 ¿Y qué hay que hacer?
0:09:41 Empezar a los tíos, si les canto.
0:09:45 Cuando tocas el toque de la pizzería.
0:09:47 Pero usted pidió piso.
0:09:49 Eso fue lo último que dijo.
0:09:53 Han caer en la pizzería.
0:09:56 Pero eso es la última palabra.
0:09:58 Pero usted pidió piso.
0:10:00 Casi como con el...
0:10:04 La propiedad.
0:10:05 Mientras se deshaga el tí.
0:10:07 Me fue como si se deshaga.
0:10:10 Pero tiene que tener cuidado.
0:10:11 Sabes qué tiene que tener cuidado.
0:10:12 No dejar entrar al edificio persona que usted no conoce.
0:10:15 Por qué me...
0:10:16 ¿A qué edificio?
0:10:17 Por ejemplo, supongamos, si alguien viene de edificio de departamento.
0:10:21 Porque yo no vivo en edificio de departamento.
0:10:24 No quiero dejar de entrar al edificio si no vivo ahí.
0:10:27 Con el frente de los edificios.
0:10:29 No quiero que vaya al 20 y no deje entrar a nadie.
0:10:32 Que sea desconocido para mí por empezar a no descontrarme a los vecinos.
0:10:37 Son perfectos extraños.
0:10:39 Según usted de Dutre y sus actitudes al saludar.
0:10:45 No, pero como que cruzó él no los voy a dejar entrar.
0:10:47 No, supongamos.
0:10:48 No, no los conozco. No hay que entrar, le digo.
0:10:52 Ya fue.
0:10:53 A qué importa.
0:10:54 Claro, porque muchas veces uno abre la puerta y el tipo está esperando.
0:10:58 Y el tipo está al lado del portero eléctrico y a propósito dice,
0:11:01 deja que ya me abren, como si estuviera hablando con alguien.
0:11:05 Claro, usted abre la puerta, ¿no?
0:11:07 El tipo está al, el tipo es un ladrón.
0:11:10 Sin dejar tocando el portero eléctrico.
0:11:12 Sí, lo toca.
0:11:13 No, no lo toca.
0:11:14 Entonces, cuando usted va a abrir el tipo como si...
0:11:17 No se viene de afuera.
0:11:18 Claro, usted viene de afuera y dice, deja que ya me abren.
0:11:20 Y lo que le digo es, ¿quién te va a abrir?
0:11:24 Bueno, es que esto es la actitud que hay que tener.
0:11:28 El tipo, bueno, dice, no me habla en lo asalto a este que viene acá.
0:11:32 Me voy a saltar acá, caballero, dice.
0:11:34 Yo le iba a saltar adentro por su comodidad.
0:11:36 Yo le iba a saltar adentro, pero ya que el señor hiciste, lo asalto acá.
0:11:41 Lo sé, con el nudo de la avenida.
0:11:42 Como a ese que lo asaltaban cuando sacaban el estereo del auto.
0:11:47 Y pues sacaban el estereo del auto y el chorro que esperaban aquí, le echó los banajos.
0:11:51 Sí, gracias mucho.
0:11:59 Bueno, pero por las dos, estoy en algún momento, va, en un edificio de departamentos, no deje entrar a la vía.
0:12:06 Nadie que no tenga llave.
0:12:09 ¿Y entre lo que usted me quiere decir?
0:12:12 Yo, también, tú le dicen, me dejan entrar porque voy a ver una viejita, si no la voy a bajar.
0:12:17 Sí, se le digo, sí, pase, buen hombre.
0:12:19 Ah, pues pase, buen hombre, por el tipo es un chorro.
0:12:21 No, si va a ver una viejita, ¿cómo te lo dices?
0:12:24 Es un invento, lo de la viejita.
0:12:27 Que no es viejita.
0:12:29 No, el tipo no conoce a nadie.
0:12:32 Entonces, ¿qué hace el tipo?
0:12:33 Entra, digo, sin entender, pues, en el...
0:12:36 Una vez que el tipo coincide entrar, se queda, digamos, en el pasillo o en la escalera.
0:12:41 Y donde deje a alguno entrar con la llave en el departamento, se avalanza,
0:12:45 ingresa y le roba a todos.
0:12:48 Si tiene suerte, lo roba nada más.
0:12:52 O usted es medio delador.
0:12:54 Usted es muy gentil, usted ha pasado todo a su señor.
0:12:59 Dejo la puerta abierta, incluso, en mi caso, entre las piernas.
0:13:03 Deja la puerta abierta, yo lejo la puerta abierta.
0:13:06 Usted, por ejemplo, cuando va a sacar la vacuna, ¿no?
0:13:09 Deja la puerta abierta.
0:13:11 Cuando estoy alirlo, sí, sí, sí, si la cierre, hay dos metros de la puerta de mi casa hasta donde lejo la vacuna.
0:13:17 Sí, me cierre con llave de que la vacuna nos trabe.
0:13:20 Y cuando me dice, te está loco.
0:13:27 Usted te lo loza, loco loco.
0:13:30 Yo con el cajón.
0:13:33 Se hago con el cajón de la basura.
0:13:34 ¿Cajón de basura tiene usted?
0:13:36 ¿Y dónde quiere que tira la vacuna?
0:13:37 En la bolsita de recibo.
0:13:39 Sí, claro, con la sombra me miran raros los vecinos.
0:13:42 Usted no tiene un porta bolsa, ¿la puerta?
0:13:45 No, tengo un...
0:13:47 Me compré un tacho automático.
0:13:51 ¿Cómo automático?
0:13:53 ¿Qué tiene? Un ojo electrónico. Usted rima la voz, ¿sabes?
0:13:55 Un ojo electrónico, efectivamente.
0:13:58 Y cuando me viene a venir, que vengo con algo para tirar la vacuna, se abre.
0:14:04 Qué lindo su estato de sabre nací.
0:14:06 Cuando lo ven venir a ver.
0:14:16 Dígame dónde lo compró.
0:14:18 Como tengo muy chica la cocina, el tacho...
0:14:21 Me coge un ojo.
0:14:25 Claro, lo ve por el tacho.
0:14:27 Pero compúnenme sin pensiones.
0:14:32 Usted pone baladera.
0:14:34 Voy a la heladera y se abre el tacho.
0:14:36 Y yo paso de largo, en truzo, el tacho me sube.
0:14:46 ¿Pues es como cuando deja de darlo, se cierra o tiene que sentir que algo entró?
0:14:51 Hasta que no le entra algo, no se cierra.
0:14:53 Ah, bueno, entonces usted tiene que...
0:14:55 Tiene que tirar algo, como si no lo hiciera.
0:14:57 Un ojo, un papel de carrero, algo.
0:14:59 Ya no me queda nada para tirar adentro de acá.
0:15:02 Me aguarda cosas, en el tacho, el tacho.
0:15:05 Incluso a veces no se abre. Yo no tiene que moverse un poco.
0:15:13 ¡Baila!
0:15:15 Usted va a tirar un durazo pobre.
0:15:21 Sí, control.
0:15:23 Y el tacho no se abre.
0:15:25 Yo si uno hace un paso de aire de baile, le mueve un poco el durazo.
0:15:29 A ver, no me tiene no.
0:15:31 Y el tacho se abre, como diciendo, ¡acá está!
0:15:36 Se le tira adentro de una vez, se cierra y todo feliz.
0:15:42 Bien, e incluso hay algunos tachos que cuando se abren, como la laera, se prende una luz.
0:15:46 Para que usted vea...
0:15:48 No, ese no. No había adelantado.
0:15:50 No, porque imagínense yo por ahí volcaminando a la noche y me acerco al tacho y se abre y se prende la luz.
0:15:57 Se pega un culete.
0:15:58 Pero yo tenía una novia que se me cayó adentro del tacho.
0:16:01 Es un pregolóvio, aquí.
0:16:03 Y ya se levantó a la noche y entró al hilo, al baño.
0:16:07 No encontró al baño.
0:16:09 Se acercó al tacho.
0:16:11 El tacho se abrió y le quedó adentro.
0:16:14 Y no la encontré hasta la mañana, así.
0:16:17 ¿Qué fue para tomar agua?
0:16:20 No pasé, no más.
0:16:21 Se abrió el tacho y apareció el adentro.
0:16:24 Y me dito, sacame.
0:16:27 ¿Vos no te valorás?
0:16:29 Con un hilo de voz.
0:16:31 Bueno, seguimos con esto de los ladros.
0:16:34 Sí, de miedo.
0:16:35 Es importante, señor a señor, la seguridad de las casas.
0:16:40 Asegúre el lugar donde ha colocado el aire acondicionado, para que no pueda ser removido fácilmente.
0:16:47 Puedan penetrarlo de allí.
0:16:49 Claro, le sacan el aire acondicionado y se meten por el agua.
0:16:52 Si se enlaíen de entrada lo hemos dicho.
0:16:54 Dice, si hagan instalar un sistema de alarma.
0:17:03 Vengo a hacerme instalar un sistema de alarma en medio de mi ciudad.
0:17:09 ¿Se vive en caso de pantalones?
0:17:11 No, le digo en casa.
0:17:13 En casa.
0:17:15 Si una sola puerta de asistos, en caso, tiene más de una.
0:17:20 ¿Cómo más de una?
0:17:21 Por favor, puerta de garage.
0:17:24 Tengo puerta de garage, tengo puerta para las personas.
0:17:28 Y tengo una puerta de atrínque.
0:17:31 ¿La de una puerta de atrás?
0:17:34 ¿Y qué tipo de sistema tiene?
0:17:35 Tengo una puerta para el perro.
0:17:37 Ah, dices que el perro...
0:17:39 Empática, petiza.
0:17:41 ¿Qué es para el perro?
0:17:42 Aguento es muy peligroso.
0:17:46 Claro, porque esa puerta se abre fácilmente para que el perro justamente que no puede manejar una llave.
0:17:53 Para mi cuñado, qué petizo.
0:17:55 Yo no tengo perros.
0:17:57 Entonces, por ahí mi cuñado viene medio mamá o a la noche,
0:18:00 y me va arrastrándose.
0:18:02 Como él tampoco tiene mucha habilidad para manejar la llave,
0:18:05 y viene siempre en cuatro patas,
0:18:07 le instalamos una puerta simpática para perro,
0:18:09 y él se manda para adentro,
0:18:11 y cae generalmente adentro del taxo.
0:18:19 ¿Usted qué tipo de seguridad prefiere?
0:18:23 Usted quiere una...
0:18:25 Ahí siento que es un alarma.
0:18:28 Se puede ser una alarma sonora.
0:18:30 Pues en el alo, sí, tiene que ser sonora,
0:18:33 porque si es inerciosa, no se entera ni el dueño.
0:18:38 Ni el dueño de casa.
0:18:43 Ni el dueño del taxo.
0:18:45 Bueno, no, pero puede ser luminosa la alarma.
0:18:52 No, no, tiene que ser ruidosa.
0:18:54 Ah, usted prefiere ruido.
0:18:56 Sí, sí, el de futuros...
0:18:57 Y que prefiere el aluno.
0:18:59 No, porque usted es muy bien el ruido, la luz.
0:19:01 En cambio, el ruido es mucho, señor.
0:19:04 Y después tenemos una alarma que es inerciosa en su casa,
0:19:09 pero suena.
0:19:10 Alarma olorosa, ¿no tienes?
0:19:13 Alarma olorosa.
0:19:15 Claro, que usted es 101 lor,
0:19:17 cuando alguien quiere abrir una puerta sale mal olor.
0:19:21 Sí, en toda la región.
0:19:28 Si las fan han seguido, está acá.
0:19:33 ¡Sómalas policías!
0:19:35 Pobre muchacho, las fan en toda la noche.
0:19:39 Ya estamos cansados, dicen los de la comisaría.
0:19:41 Ano se vinimos cinco veces.
0:19:44 Y después no le creen.
0:19:46 Yo, del día en que las fanes, no le creen.
0:19:48 Pero tenemos una alarma que parece que no ocurrirá nada en su casa.
0:19:52 No, no suena, no hay luz, no hay nada,
0:19:55 pero suena en el destacamento de policía más cercano.
0:19:58 Esto es el ciorro, no lo sabe, pero la policía defecta en la alarma.
0:20:01 Ya, no bien.
0:20:03 Como que no, va inmediatamente.
0:20:05 Y va inmediatamente.
0:20:07 Sí, eso está bueno, dice.
0:20:09 Y si no, bueno, creemos una que es como...
0:20:11 Yo suena la casa del ciorro.
0:20:17 Suena en su casa, suena en su casa.
0:20:20 No, mi tío, son algunas cosas que no sean una alarma.
0:20:22 Por ejemplo, un casa de ganos, un alambre electrificado.
0:20:28 Un bocerito, dice.
0:20:31 Un bocerito.
0:20:32 Sí, hay alguna cosa para que el ciorro meta la parte y queda colegado.
0:20:36 No, eso está prohibido.
0:20:39 ¿Por qué está prohibido?
0:20:41 A lo mejor, imagínense cómo usted contara.
0:20:44 Dile una pareja y se arrima la reja suya.
0:20:47 Se apoya en ahí.
0:20:48 Y el tipo mete la ponte y queda colegado de una pata.
0:20:51 Claro, y le da corriente.
0:20:53 No te detenga.
0:20:55 Nunca me hiciste tanto, dice la mira.
0:20:59 Entonces, como este libro.
0:21:01 Un perro, pobre también.
0:21:03 Un perro, no sé si son o no.
0:21:05 Pero, bueno, si no, pues perros no lo gustan los perros.
0:21:10 Un perro guardia.
0:21:11 Y si no hay servicio de guardia.
0:21:13 Le ponemos un...
0:21:14 Yo voy a ir de vacaciones, ¿no?
0:21:17 Me voy a ir ahora a Necochea.
0:21:21 Ah, sí, me saqué un premio.
0:21:26 Siempre me lo pregunto.
0:21:28 Me saqué el segundo premio.
0:21:32 Ah, aquí era el segundo premio.
0:21:34 Es decir, una semana a Necochea.
0:21:35 Qué lindo, ¿no?
0:21:36 ¿El primero?
0:21:37 El primero es dos días, señor.
0:21:50 Claro, dice, ¿cuándo se va?
0:21:52 Y bueno, me voy mañana.
0:21:54 O sea, mañana no se ya lo está usted.
0:21:56 Claro, y quiero poner a mi amigo...
0:21:58 Porque cuando se den cuenta que no estoy,
0:22:01 ellos ya van a ingresar a mi domicilio
0:22:03 y lo van a arrasar con mis propiedades.
0:22:05 Bueno, nosotros podemos ponerlo en un sistema de luces intermitentes.
0:22:09 Ah, y para qué se lo dice?
0:22:11 Bueno, porque se van prendiendo las luces de la casa
0:22:13 de cinta hora y lo ladran en cinta en cincanjejenta.
0:22:16 Es más, tenemos unos maliquites.
0:22:18 Ah, eso me dice, que nosotros sentamos en un maliquite
0:22:21 que parece que estuvieran diciendo el diario.
0:22:24 Sí, no van a creer que soy yo.
0:22:31 Y bueno, dice, algunos que distribuimos
0:22:33 y simulan que hay gente con eso de que las luces se prenden
0:22:36 y se apagan.
0:22:37 Incluso podemos programar su tipo de música, su televisión
0:22:40 para que se prenden y se apaguen en cinta hora.
0:22:42 Pero, bueno, crees que soy loco, que no me fui, pero que soy loco.
0:22:45 No, ¿por qué?
0:22:47 ¿Pues déle el ladrón para pensar que allí?
0:22:49 Sí, emanequemos de la cabeza, sea algo.
0:22:51 Sí, como el de las bomberías.
0:22:53 Dio, que mueven los bracitos, así es todo el tiempo, así.
0:22:59 ¿Te gusta?
0:23:03 Es muy útil, le digo, ¿eh?
0:23:08 Nada, el ladrón me ha decidido, no voy a entrar justo a vos.
0:23:18 Y no tiene, por ejemplo...
0:23:23 Claro, pues si, ¿sabes? No, por teléfono y no tiene el contestador.
0:23:27 Sí, ¿qué pasa?
0:23:28 Yo nada de cuenta que no estoy, también.
0:23:30 Bueno, pero en chaval, eso no.
0:23:32 Ajá, porque tienen que tener el número de teléfono.
0:23:34 Bueno, no, y si no, bueno, ahí se dice de cuándo es donde ponemos en la persona.
0:23:40 Que le cuida.
0:23:41 Y si cuando vengo a la persona, ahí se ha servido el moradrón.
0:23:45 Y a mí me pasó, me pasó.
0:23:50 Cuénteme.
0:23:51 ¿Cuénteme las donas de las inyección, no?
0:23:52 ¿Eres un enfermero?
0:23:55 A mí me interceptaron las llamadas.
0:23:57 Yo llamé a uno para que me pusiera unas inyecciones
0:24:00 y los chorros me tenían intervenido el teléfono y vinieron ellos.
0:24:04 Ah, le hicieron mucho hecho en las inyecciones.
0:24:06 Sí, les faltaron las investigaciones, ¿quién es?
0:24:09 Inyecciones.
0:24:12 Ah, bien pareció un poco raro, ¿gué?
0:24:14 Que era así.
0:24:20 Bueno, yo les sabría.
0:24:22 Y bueno, sí, si tenía con el enlace, lo habría oído.
0:24:25 Incluso, como yo estaba muy apurado, ya mientras me echaron,
0:24:31 yo digo, entre que está abierto, me dice.
0:24:33 Y yo, mientras tanto, me fui poniendo situación.
0:24:37 Me voy a cobrar los dobles y me puse boca abajo, ahí era un sillón.
0:24:46 Y entre el tipo, y ahí se arriba las manos.
0:24:52 Y yo le dije, ¿para qué?
0:24:54 No es necesario.
0:25:00 Y bueno, me ataron, así no sé más cómo estaba.
0:25:03 Así como estaba.
0:25:04 Así como me encontraron, me ataron.
0:25:06 Llevaron todo y me aclararon, incluso no somos enfermeros
0:25:11 que venimos a poner inyecciones, me dijo uno.
0:25:14 Si no, la delonés.
0:25:18 La delonés.
0:25:19 Y aprovechándose, se explicaron todo.
0:25:22 Cada vez que era, no se fue.
0:25:27 Y al rato me dio la policía.
0:25:30 Porque yo tengo un alarma que suena en la policía.
0:25:36 Y venimos.
0:25:37 Sí, me sintimos mal olor y venimos.
0:25:43 Y lo preguntaron, ¿qué le pasó?
0:25:46 Me ataron, así, un boca abajo, un sillón.
0:25:48 Y digo, no, nada, nada.
0:25:52 Seguro dice, va a ser la denuncia, me dijo uno.
0:25:55 O prefiere que las cosas queden así.
0:26:00 Qué malo, malo.
0:26:02 Aquí te le cuidao con eso.
0:26:04 Por eso ahora yo que todo el servicio que usted,
0:26:06 que le llama por ejemplo un taxi,
0:26:08 un radio taxi, ahora utilizan el radio camara.
0:26:13 ¿Quien se llama un taxi para dar inyecciones?
0:26:17 Yo creo que un taximétrico tiene que saber la inyección.
0:26:19 ¿Por qué tiene que saber la inyección?
0:26:21 Porque ahí arriba hay el taxi y el taxi,
0:26:23 se aplica en inyección.
0:26:25 Y me aprovecha.
0:26:27 En los semáforos de...
0:26:28 En los semáforos de en el taxi, el DM.
0:26:32 ¿Hay nomás un tipo de alargo?
0:26:35 Usted se repartra, ¿viste?
0:26:37 Por la luneta.
0:26:38 Sí, se se encuentra, dice.
0:26:42 Yo que ahora antes de dar su dirección,
0:26:44 le confirma la dirección al taxista
0:26:46 cuando ya está en la puerta de su casa.
0:26:49 Cuando ya está en la puerta.
0:26:50 Cuando dice, vayas hasta el calle y tal otra.
0:26:53 Cuando está ahí, por el radio llamado,
0:26:55 así no escuchan y no intercieren las llamadas.
0:26:59 ¿Me acuerdas?
0:27:00 Porque se han dado muchos casos como le pasó usted.
0:27:03 El tiempo que...
0:27:04 A usted lo afualo un supuesto enfermero,
0:27:06 otro afanado supuesto taxista.
0:27:11 ¿Qué eran el mismo?
0:27:13 Como el mismo.
0:27:14 Llegó.
0:27:15 Mesmo que una vez fue supuesto enfermero,
0:27:17 es supuesto taxista, si no hay...
0:27:19 No necesariamente son personas diferentes.
0:27:23 Bien, vamos a la chapa.
0:27:25 Dice, ¿es realmente blindada a su puerta?
0:27:32 ¿Usted la blingó?
0:27:38 Bueno, yo me vengo a quejar porque yo me la hice blindar acá.
0:27:43 Y anoche mismo, sin ir más lejos,
0:27:45 se me metió la encajón a la patada de la puerta
0:27:48 y le hizo el agujero.
0:27:49 ¿La misma puerta que le blindamos nosotros?
0:27:51 La misma puerta que me blenda usted, señor.
0:27:54 ¿Usted mismo?
0:27:56 Yo vine acá teniendo esa camisa, me acuerdo.
0:27:58 Y todavía dije, mira, la camisa que usa este tipo.
0:28:03 Uy, señor, seguro que es la misma puerta.
0:28:08 No hay nadie ni me la rompió de una pata.
0:28:10 Yo he mandado cuatro plantas de asilo.
0:28:13 Y le habrán puesto más, señor.
0:28:15 Porque vino una persona y me la rompió de una patada, señor.
0:28:18 A ver, este, no sé, voy a mandarlo en técnico.
0:28:22 ¿Qué voy a hacer?
0:28:25 Tengo que ver el técnico, señor.
0:28:26 ¿Y va a ver si es cierto lo que usted dijo?
0:28:27 No, señor, yo exico la devolución del dinero
0:28:31 más un millón de pesos.
0:28:34 ¿Un millón de pesos tenía usted en su casa?
0:28:38 Yo le pido por daño moral, por cien a mi novia,
0:28:41 la que me pasió la puerta.
0:28:43 Y me la rompió y se metió por el augeo.
0:28:46 Y eso se había terminado con esa relación,
0:28:48 me entiende por eso y se blindó la puerta.
0:28:51 Y eso se venía toda la noche y como tenía una puerta
0:28:54 medio omicia, se me metía.
0:28:57 Fue un patadón con la...
0:28:58 Y ahora se me metió igual, señor.
0:29:01 Y no la tengo.
0:29:03 ¿No le habrá entrado por la puerta esta simpática que tiene usted?
0:29:06 Señor, me entró por la misma puerta dentro.
0:29:09 ¿Con quién la robó?
0:29:11 No me robó nada, señor.
0:29:13 Bueno, entonces se lo molé, que tanto.
0:29:14 Voy a arreglar la puerta y listo.
0:29:16 ¿Y qué hago yo con mi novia?
0:29:17 Que la tengo ahí hablando y hablando.
0:29:23 No sé, ese es el problema.
0:29:24 Yo voy a ir, te tomo...
0:29:25 Usted me dijo que tenía más de una puerta.
0:29:29 Sí, seguro, me lo agarré a las puertas.
0:29:31 Porque a mí se hubo unas distintas...
0:29:32 Dios, parece que entra por un lado,
0:29:33 por otro, por otro.
0:29:34 ¿Y la novia?
0:29:36 ¿Tú no ve a cualquier persona?
0:29:39 Bueno, y tengo aquí...
0:29:41 Disculpe, me quedan dos minutos.
0:29:44 El chorizo está muy claro, no le va a entrar en ningún lado.
0:29:48 No, no, pero tengo otro informe.
0:29:51 Una malla para cada cuerpo.
0:29:54 A ver, ¿y cómo me interesa?
0:29:58 ¿Le gusta así?
0:30:02 Para disimular el gusto.
0:30:06 Señora, si usted...
0:30:08 Aunque destacar el gusto está de moda,
0:30:10 si usted considera que tiene mucho gusto, señor,
0:30:13 hacer que sea aquí.
0:30:25 No, no, no, no disimule nada.
0:30:27 Esto no importa.
0:30:28 Ahora, para destacar el gusto, ¿eh?
0:30:33 ¿Ví quién es con cortinos armados?
0:30:36 Ya viene el cortino, la sin necesidad,
0:30:38 y usted ha ganado.
0:30:39 Claro, el cortino viene como si...
0:30:41 La persona como si usted estuviera dentro, ¿no?
0:30:48 Si tiene cuerpo triangular, señora,
0:30:51 usted es un queso.
0:30:54 ¿Cómo va a tener cuerpo triangular?
0:30:57 Cuerpo triangular.
0:31:01 Espalda estrecha y cadera alza.
0:31:03 Gente epicena.
0:31:05 Entonces, vengan para ese lado.
0:31:08 Esto se disimula con traje de baño convenado.
0:31:12 Hace un cortino listo y la bombacha estampada.
0:31:18 ¿Lo conoce esa prada? ¿Qué prada?
0:31:20 El del cortino listo y la bombacha estampada.
0:31:25 Es horrible tener el cortino en un color y la bombacha de Dios.
0:31:28 Es que es que es ridícula que él la conoce.
0:31:31 Conoce que...
0:31:33 Para disimular caderas y muslos
0:31:38 signas el pelo de verde, es eso.
0:31:41 ¿Usted es de bombacha alta?
0:31:50 Ah, pero ¿cómo? ¿Cuánto de alta?
0:31:53 ¡Ea! ¿Qué tal está las actinas?
0:31:58 Entonces, ¿le va a quedar espacio?
0:32:03 ¡Pero es que no lo comió la maca enterista!
0:32:06 Y prevejera una linita de un centímetro.
0:32:08 ¡Pero es que tiene la linita de bombacha alta!
0:32:10 Por favor, el corpino listo
0:32:13 y la vigenia alta estampada
0:32:16 en zona de catre.
0:32:18 ¡Qué linda lo, Dios tiene usted!
0:32:20 En zona de catre, por favor.
0:32:21 A ver, ¿qué otra cosa para disimular?
0:32:23 Para disimular la panza, señora.
0:32:26 Le conviene fruncidos a los costados.
0:32:30 Ah, usted mismo se hace fruncidos en el cuerpo.
0:32:34 ¿Cómo se los frunció?
0:32:37 Nos traje de baño, frunció.
0:32:39 No, usted, señor.
0:32:40 Y se que se hace frunse a los costados.
0:32:43 No, un traje de baño fruncido al costado.
0:32:47 Usted cuando va la movilista le pregunta qué se le frunce.
0:32:51 Y se gane, frunza a los costados.
0:32:55 Pero es mejor una maca entera para disimular la panza.
0:32:58 No, para disimular, para tapar.
0:33:01 Las que vienen con poceritas.
0:33:03 ¿A la hay que líndas con las malas con poceritas?
0:33:06 ¿Le gustó, sé?
0:33:07 Y ahora está la tritini.
0:33:09 ¿La tritini?
0:33:11 ¿Lo dice la tritini?
0:33:13 Es como la última moda.
0:33:14 La tritini que son dos pies, está la tritini.
0:33:16 Son tres piezas.
0:33:18 La otra es como una pocerita medio transparente
0:33:22 que le cubre la bomba.
0:33:24 Pero que le insigo, la bomba está más chiquitita
0:33:27 porque se supone que es la otra tapa, pero no tapa.
0:33:30 Ah, se supone el remedio que le haces.
0:33:33 Hay que hacer un cuerpo muy especial.
0:33:35 Señor, gracias.
0:33:36 Si usted tiene el tronco corto.
0:33:37 ¿Terdón?
0:33:40 La tritini es, en general,
0:33:42 son perfectas para alargar visualmente el torso de la mujer.
0:33:47 Ah, sí, también se más larga con la tritini.
0:33:49 Claro, porque hay chicas y tienen la cintura pegadas.
0:33:53 ¿Está el coboto?
0:33:55 ¿Me das el coboto de la cadera?
0:34:00 Entonces, sabe que tiene que usar usted,
0:34:03 justamente el corpino, lo más alto posible
0:34:06 y la bomba, lo más bajo posible.
0:34:08 Entonces, le da ilusión a la mujer,
0:34:10 que usted tiene un tronco más largo.
0:34:12 ¡Es que se le metió!
0:34:18 No, pero le va a dar la impresión de que el tronco es más largo.
0:34:24 Pero, bueno, están algunos trucos,
0:34:27 para disimular algún defecto o alguna característica.
0:34:34 Si usted tiene la pierna muy gorda, señora.
0:34:37 Sí, eso gorda el fútbol.
0:34:39 No, se puede pintar las piernas.
0:34:42 ¿Cómo se pintan?
0:34:44 Está muy de modo, también ahora.
0:34:46 A los costados, pintando a los costados.
0:34:50 Para tener la pierna, por ejemplo, para que...
0:34:52 ¡Cantan!
0:34:54 Se pintan los flecos.
0:34:56 Unos motivos.
0:34:58 Aprenezco para mucho.
0:35:00 ¡Cortlóricos!
0:35:02 Unas inscripciones.
0:35:04 ¡Letras, por ejemplo!
0:35:06 Letras, sí.
0:35:08 Yo tengo una prima que tiene la primera parte del Martín Fierro.
0:35:13 Así me puedo cantar.
0:35:15 No la gamba, sí.
0:35:17 Pero bueno, ¿y disimula?
0:35:21 Bueno, pero da que necesita.
0:35:23 Bueno, ¿y qué me recomienda, entonces,
0:35:27 que la regalidad a esta señorita?
0:35:29 ¿Qué más le puedo llevar?
0:35:31 A ver cómo es la señorita.
0:35:33 Escribo en ella.
0:35:35 Es 1 metro 60.
0:35:40 90.
0:35:43 65.
0:35:46 110.
0:35:48 Lo que se dice una por el truco.
0:35:51 Esa me conoce.
0:35:53 Bueno, yo quiero llevarle una biquíni.
0:35:57 ¡Qué complejo!
0:35:59 Dice que no tiene cabra santa.
0:36:03 Claro, pero bueno,
0:36:06 entonces no sé qué me recomienda un biquíni.
0:36:09 Más enterista, biquíni.
0:36:14 Como miren.
0:36:20 Y si la metes en un jarón.
0:36:24 En un jarón.
0:36:27 Claro, no sé lo que tiene.
0:36:30 Yo llevo un escritorio a la playa.
0:36:35 Y la sienta atrás del escritorio.
0:36:38 El escritorio eso tapado adelante, como los de la televisión.
0:36:44 Y la sienta que se mira de la cintura para arriba.
0:36:48 Cuando va el agua que la empujo con escritorio y todo.
0:36:53 No, porque se va a creer justamente que a mí no me agrada su cuarto.
0:36:58 Y a mí me gusta, si, con la que tiene problemas.
0:37:01 Bueno, una magra, quiero.
0:37:03 Una magra.
0:37:05 Las agas, listas, de colores, cuerdas, ¿qué le conviene?
0:37:08 No, le conviene un toldo.
0:37:15 Me comieron toldos, después como un poncho.
0:37:18 Y los jerozacan a la cabeza por el ajo y lo demás cuelga a las que te querías.
0:37:25 Entonces como esa amplió, especialmente si hay viento.
0:37:28 Va a parecer que se infló por el viento.
0:37:33 Si no es esa, ¿no?
0:37:36 Donde llunen entonces una masa con los llamas.
0:37:38 Masa con los, sí.
0:37:40 Ya había montes.
0:37:42 Bueno, un color así sensual.
0:37:46 Los sensuales han aranjado.
0:37:49 Han aranjado.
0:37:50 No, no, no, sí, se menos.
0:37:52 Un color menos sensual que el aranjado.
0:37:54 Bueno, eso depende de usted.
0:37:55 No, es horrible.
0:37:57 Pero qué color lo estimula.
0:37:59 Y es muy sensual, el negro.
0:38:01 Eso es lo que dicen por ahí.
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