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7 de Junio de 2005

Me afanaron la bicicleta

Transcripción automática

0:00:00 Me afarnaron la bicicleta, la visual sección destinada a remediar el atrocinio de bicicleta.
0:00:09 Eso nos llama muchas personas y lo dicen justamente lo que acabo de decir, me robaron la bicicleta.
0:00:16 En qué lugar se puede robar una bicicleta con mayor facilidad?
0:00:20 Porque en realidad este programa estará tirado a los que roban la bicicleta.
0:00:25 ¿Dónde se puede afarnar una bicicleta?
0:00:28 A ver, cuando usted la deja apoyada en el banco de alguna plaza por ejemplo.
0:00:32 Pero qué o si le van a ocurrir dejar una bicicleta apoyada en el banco de una plaza y luego marcharse?
0:00:38 Bueno, pero por lo menos bajar el bebedero.
0:00:40 Ah, el bebedero.
0:00:41 O ir a una bicicleta por una plaza.
0:00:43 Dejarla apoyada en un banco y luego claro.
0:00:48 Pero uno roba todo el día cuando sale el bicicleta.
0:00:50 No, no me gusta me barran.
0:00:51 Cuando salgo a mi bicicleta voy a las plazas y voy a muchas fuerzas y me detengo cada tanzas.
0:00:57 A bebel en justamente los bebeles.
0:00:59 En las canichitas de las bajitas.
0:01:01 Sí, nosotros con el señor somos como decirle ven en factores de plazas.
0:01:06 Porque en todas las plazas dicen, esta plaza la cuida y cuáles de los palos.
0:01:14 Sí, una empresa.
0:01:15 Una empresa.
0:01:16 Y abajo dice, no parece.
0:01:20 Bueno, nosotros...
0:01:22 Hay que venir más de hielos ya.
0:01:23 Hay una plaza que cuidamos a otro dice, esta plaza la cuida usted y nosotros.
0:01:30 Y nosotros somos nosotros.
0:01:31 Nosotros.
0:01:32 Está la foto, no es.
0:01:33 Hemos resumen...
0:01:34 Aquí de la foto y todo.
0:01:35 Sí, está el nosotros y la plaza.
0:01:37 Sí, con el rastrilo.
0:01:39 Y la cuidamos, nosotros hemos hecho donas y dolnes.
0:01:42 Ah, que bien.
0:01:43 Y la plaza es tan perfecta.
0:01:45 Que donaron por el señor.
0:01:46 Bueno, una estatua.
0:01:48 Y en realidad, una estatua.
0:01:49 ¿Cómo me hayas dado?
0:01:51 Hemos donado el caballo, en una situación, altamente cuestre, pero no falta el proce.
0:01:58 Igual que lo done la gente.
0:02:01 A que no les alcanzó para el proce.
0:02:02 Ustedes pongan algo también.
0:02:04 Nosotros ponemos el caballo, ustedes pongan el proce.
0:02:08 Y ahí sí, y al fin, donaron tres proces.
0:02:12 Tres proces.
0:02:13 Tres proces que buscamos ponerlo a los tres.
0:02:15 Para que no te nos cargan los veintinos.
0:02:16 No, no, para que no se nos generen.
0:02:17 Y yo lo doné a Zavedra.
0:02:20 Y yo lo doné a Moreno y lo doné a Zavedra.
0:02:24 Entonces, están los tres ahí, a Montonago.
0:02:28 Dos en Anca y uno ahí.
0:02:31 Y por lo tanto, los cambian del lugar.
0:02:34 Sí, claro, porque ya Zavedra se estaba cansando.
0:02:36 Sí, porque estaba adelante.
0:02:37 Y yo tocaba siempre adelante.
0:02:40 Y ahí estaba para Zavedra, para Zavedra.
0:02:43 Siempre atrás.
0:02:45 Y ahí, un rato adelante.
0:02:47 A ver si me voy a poner.
0:02:48 Pues, ya me acabo con lo menos en el medio.
0:02:51 Hay que le anotar cosas en la espalda de siempre, es a mí.
0:02:54 O el negociador.
0:02:58 ¿Algún trabajo van a hacer en la plaza de Marcos?
0:03:02 Claro, cortar el C, se cambiará ahí.
0:03:05 ¿Dónde ha arreglado el C?
0:03:06 Donación.
0:03:07 Donación.
0:03:08 ¿Hemos dicho...
0:03:09 ¿Juegos donaron?
0:03:10 Hemos donado algunos juegos.
0:03:12 No necesitaban un poco perjudicados, pero trajimos de otras plazas.
0:03:17 Donde habían sido dado de baja.
0:03:19 ¿Agusto?
0:03:20 Son cuatro.
0:03:21 ¿Agusto y baja donaron?
0:03:22 Usted pregunta demasiado.
0:03:24 Hemos donado un sumi baja, la mitad de un sumi baja.
0:03:28 En este caso, un baja.
0:03:31 Porque estuve en el sube.
0:03:35 Se metieron en el sume.
0:03:37 Bueno, el plato le estaba así, y los cerrucharon, se lo ganó en la parte arriba natural.
0:03:41 Siempre se llama la parte de arriba.
0:03:44 ¿Apáta?
0:03:45 No hay manera de que no es la parte de abajo.
0:03:49 Y estuve en baja no.
0:03:50 Y, lamentablemente, los niños se aborre muchísimo.
0:03:53 Sí, que van muy bien.
0:03:54 Quedan ahí un rato.
0:03:56 Y el del otro lado lo mira.
0:03:58 ¿No hay niños del otro lado?
0:04:01 Lo malo.
0:04:02 Hay solo un niño que se queda ahí mirando un compañero que lo está.
0:04:04 Y al rato se baja y mira al padre como diciendo de dónde me trae.
0:04:08 O sea, pero es menos riesgoso ese.
0:04:12 Nosotros nos explicamos de lo que es.
0:04:15 Siendo el menos divertido es también el menos riesgoso de los juegos.
0:04:18 El niño no se rompe los cuernos.
0:04:20 Otra cosa que hemos traído es un tobogán de ángulo llano.
0:04:26 Vamos a un tobogán de ángulo llano que también es el gudo.
0:04:29 Que se estuvo en el tranquilo.
0:04:31 Ah, ahora.
0:04:32 Pero cómo se desplaza?
0:04:33 No se desplaza.
0:04:35 El niño se vende por la punta del tobogán y empieza a jitar.
0:04:39 Un poco así.
0:04:40 Un poco pacético, le voy a decir.
0:04:42 Diga que es un niño.
0:04:43 No se trasladaba, pero ni un centímetro.
0:04:47 Y la madre lo espira del otro lado.
0:04:50 Que caiga y que avance.
0:04:52 El niño no avance.
0:04:54 Aquí, aquí, la huele, dice la madre.
0:04:59 Y el niño, al cabo, le dice madre.
0:05:01 Más podría precipitarme tus brazos cuando este tobogán
0:05:06 no presenta ninguna diferencia en su altura de la sentida.
0:05:11 Y el ángulo, el ángulo entre su escalera
0:05:18 y su banda de realizamiento es de 180 grados.
0:05:22 Me dice el niño en otra punta.
0:05:24 Y la madre no tiene nadie gritando.
0:05:27 Porque para una madre o un hijo en la punta del tobogán
0:05:31 es una ansiedad.
0:05:33 No es un momento en el que el tiempo se estremece.
0:05:39 Se estremece y está esperando ahí, ahí precipitándose.
0:05:44 Su espíritu ha sido algo que todavía no llegó.
0:05:47 A ver, el niño.
0:05:48 En el que llegó madre no llegaré nunca.
0:05:51 Esto es lo que sucedió.
0:05:53 Tenía en cuenta que no estaba en el tobogán.
0:05:55 Al cabo, no existen y lo cabonan un poco, lo enceran para ver si el niño se desliza,
0:06:04 pero el niño no se desliza.
0:06:06 No tiene caída, no.
0:06:08 Claro, no puede ser ser la gravedad.
0:06:11 No, no tiene caída.
0:06:18 ¿Trepadora?
0:06:22 Pero no, en la plaza también tenemos también unas calecitas.
0:06:32 ¿Has que leí unas calecitas?
0:06:35 Hemos instalado unas calecitas.
0:06:38 Pero carecemos de toda fuerza.
0:06:40 No, no andaba el motor, la comandaba barata y está fija la calecita.
0:06:44 Una calcita tratamos de comprar un equino para caballo como había en las antiguas calecitas,
0:06:51 en que a falta de electricidad se pone un caballo de avalueta.
0:06:56 Claro, como los hornos de la brilla, ¿no?
0:06:58 Sí, como los hornos de la brilla, en las gloria.
0:07:01 Ya se sabe que no diferencia la línea recta de la línea curva, lo mismo es pasal hombre.
0:07:09 Cuando recorre, por ejemplo, el mundo.
0:07:13 Se recorre con un bicicleta y le parece que va a ser un prederecho y no se da cuenta cuando está escribiendo un círculo.
0:07:24 Pero más allá de esa consideración que no hicimos, no conseguimos caballo.
0:07:29 No sabe cómo está la sociedad perfectora del animal.
0:07:32 Sí, no te dejan llevar caballo al parque.
0:07:34 Entonces hemos puesto uno.
0:07:36 Un tipo que da vuelta así con su fuerza la calecita.
0:07:40 ¿Qué pasa? Es un hombre un poco zapado.
0:07:51 ¿Cómo zapado?
0:07:55 Va sinzando y va yo para el híjole.
0:08:00 Me caigo y me levanto.
0:08:02 Mira el trabajo que tengo, qué sé yo.
0:08:06 Y esto, en los niños, contribuye a la mala educación de los niños.
0:08:17 Los niños aprenden palabras, tal vez como make-mry, yo me levanto, tomar los 50 centavos.
0:08:26 Pero lo que piensan es que te obre pierde la fe, con la senorcillas, y abandonas mitad de la fiesta.
0:08:34 No aguanta, tiene la legatora.
0:08:38 Tenemos uno que chifla, también, bueno, tenemos que chiflar.
0:08:43 Y le decimos, Juan, chiflá te la compuá a la cinta y a José, José y cabá, si es buen ese chifla.
0:08:52 Y a José y cabá, si es que hace cabá.
0:08:55 Pero bueno, por ahí se detienen, y todos los niños empiezan a la...
0:09:00 ¿Qué caro es eso?
0:09:01 Sí, está bien, pagaron por toda una vuelta.
0:09:03 ¿Y cómo estamos por despedir ahora?
0:09:06 Y yo, tica, mire, suspendimos el tema de la sortida.
0:09:11 Porque, pues, no tento una cosa.
0:09:15 Y eso se la conté en la clave, yo no sé si se la olvidaba.
0:09:18 Sí, se nos encajó la calecita.
0:09:22 No daba a Bogotá más.
0:09:25 El tipo estaba haciendo fuerza.
0:09:27 Y conseguí en clave.
0:09:28 Sí, y conseguí en clave, y nada, no se movía en la cifla.
0:09:32 Entonces resolvimos hacer una ilusión.
0:09:35 Entonces hicimos la vuelta a todo el resto de la plana.
0:09:40 Y dejábamos la calecita africana.
0:09:42 ¿Los niños?
0:09:44 Sin decirles nada, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:09:48 Entonces, con todas cucias, sin decir nada a nosotros,
0:09:51 dábamos vuelta todo el final, del alambrado, todo.
0:09:59 Y el siguiente, la sortija, daba vuelta a él.
0:10:03 Sintes daba vuelta a él y pasaba la sortija.
0:10:05 Y los chicos que estaban parados trataban de acasarla.
0:10:10 Y el cierto, tuvimos como un año.
0:10:12 Sí, no fue bien.
0:10:13 Hasta que uno dijo, uno se dio cuenta.
0:10:16 Un bujón.
0:10:17 Dijo, un pribe, el hijo de copérnico.
0:10:22 No es la calecita la que se mueve.
0:10:27 Si no, es todo lo otro que está le doy.
0:10:30 ¡Qué no!
0:10:31 ¡Ah, taló!
0:10:32 ¡Taló!
0:10:33 ¡Como quemar!
0:10:34 Poco a poco, uno tras otro fueron entrando en el...
0:10:38 Aceptando esa opinión y tuvimos que hacer movilidad,
0:10:41 también, la calecita.
0:10:43 Sí, la tuvimos que desencar, lo volvimos a poner a Juan.
0:10:48 Bueno, hoy tenemos...
0:10:49 El de la sortija, de la sortija viene, viene de una calecita muy rápida.
0:10:55 Una calecita que había en el parque, que sí, que no solo es mecánica,
0:10:59 sino que es...
0:11:00 Es muy mecánica.
0:11:03 Es muy mecánica.
0:11:05 Es rabia.
0:11:06 ¡Cuánto de rabia!
0:11:08 ¡Cuánto de rabia!
0:11:12 ¡300 vueltas por minuto!
0:11:16 ¡El despide los pribes a veces!
0:11:18 ¡5 vueltas por segundos!
0:11:21 ¡5 vueltas por segundo!
0:11:24 ¡No está caliguada lo que verá!
0:11:26 ¡No fui a la calecita!
0:11:28 ¡Vuimos a la calecita a ver los pribes!
0:11:30 ¡De aquí!
0:11:31 ¡Vámonos a la ropa!
0:11:32 ¡Voy, voy, voy!
0:11:36 ¡Vera la sortija!
0:11:38 ¡No tienes que dejar!
0:11:43 ¡Nada en la gada!
0:11:45 ¡Nada hace falta modo de rabia!
0:11:47 ¡Muy rápido además!
0:11:49 ¡Puede la canción!
0:11:52 ¡Qué calciadera!
0:11:53 ¡Qué calciadera!
0:11:54 ¡Qué calciadera!
0:11:57 ¡Avancen la rama!
0:11:58 ¡Que por vuelto de 33 los ponen a 330!
0:12:04 ¡Y los nenes van abrazados los caballitos!
0:12:07 ¡Aca dos!
0:12:09 ¡Caballitos!
0:12:10 ¡No se contiene!
0:12:11 ¡Por ahí se sueta alguno en un caballito!
0:12:12 ¡No tienen que ir a correr!
0:12:15 ¡El jefe ya del parque lo tiene que correr!
0:12:16 ¡Ya cari!
0:12:22 ¡Le caen los chitos!
0:12:24 ¡No se los devuelvo más!
0:12:26 ¡Ya se tienen cansada entre la vieja!
0:12:28 ¡Que no le caen los tomates!
0:12:29 ¡Que no le caen los tomates!
0:12:32 ¡Dice de que tengo esta carecita de porquería que no puedo dormir!
0:12:35 ¡Donde caen los pibes arriba de la chapa!
0:12:39 Yo no quería preguntar cuál es el criterio para la sortija.
0:12:45 Bueno, el criterio justo, ecuánime, para que todos tengan la misma posibilidad.
0:12:52 En realidad no tienen toda la misma posibilidad.
0:12:55 ¡Ay, qué tal!
0:12:56 ары de la sortija le gusta la madre del modo.
0:12:59 ¡El sortejero!
0:13:00 El sortejero que también decide algo, ¿no?
0:13:02 Le gusta la madre de...
0:13:05 ¡Ellis que...
0:13:06 Por el arme...
0:13:07 ...a madre que más le gusta...
0:13:08 ...o alguna armarita que nos dio...
0:13:09 Pues también.
0:13:10 ¿O qué sí?
0:13:11 ...y alguna mujer.
0:13:12 Al niño le ofrece que con un grado de parentes como más lejos.
0:13:17 Alcano, el doctor, la sortija.
0:13:19 Sí, se le ha caso vida.
0:13:21 A mí me da alguna.
0:13:22 Bueno, pero al margen, entonces, ¿no?
0:13:27 Es muy difícil porque, eh...
0:13:28 Le digo, nosotros como dueños tenemos mucho problema.
0:13:33 Porque siempre...
0:13:34 Todos creen por una pregunta.
0:13:35 ¿No hay siempre reclamo?
0:13:38 Nosotros tuvimos un caso en que...
0:13:41 ...dos chicos agarraron la sortija al mismo tiempo.
0:13:45 Ah, pa...
0:13:46 No es frecuente que dos le agarren al mismo tiempo.
0:13:50 Siempre hay uno que le agarran un poco antes...
0:13:52 ...o hay uno que la suelta.
0:13:55 Si te trae una...
0:13:57 ...una doble...
0:13:58 ...un doble agarrón...
0:14:00 ...siempre hay uno...
0:14:01 ...se, ¿eh?
0:14:02 O aquí hay uno que parece más firme que le agarra algo más fred.
0:14:06 Y entonces, el otro se dice si le agarran la sortija.
0:14:10 Pero en este caso, ambos tomaron la sortija al mismo tiempo...
0:14:14 ...y además con el mismo...
0:14:16 ...inpetu...
0:14:17 ...con el mismo...
0:14:18 ...con el mismo...
0:14:19 ...con la misma alternación.
0:14:20 Y no la sorta.
0:14:22 Termino la vuelta...
0:14:24 ...y, eh...
0:14:25 ...cuando se pasa a ver quién la...
0:14:26 Bueno, pasamos nosotros...
0:14:28 ...a ver quién había obtenido la sortija.
0:14:31 Bueno, tal vez a ver quién es...
0:14:34 ...lamentablemente...
0:14:36 ...y si alguien...
0:14:37 ...esto...
0:14:38 ...esto dos niños...
0:14:39 ...han tomado la sortija...
0:14:41 ...y se niegan a soltarla...
0:14:42 ...y se produce...
0:14:43 ...aquí...
0:14:44 ...una situación que no podemos.
0:14:46 ¿Lo resolvia?
0:14:52 Y recordamos el famoso fallo salomónico.
0:14:57 Alguien recordó eso.
0:14:58 ¿Se acuerdan de salomónico?
0:15:00 ¿Y no se recordamos?
0:15:01 No, por la mitad unigne.
0:15:02 No, había amenazado por así.
0:15:04 No lo partimos.
0:15:05 Menos mal que no hicimos.
0:15:07 Se salvo.
0:15:11 Entonces, dijimos...
0:15:13 ...la media vuelta a cada uno.
0:15:16 Media vuelta.
0:15:17 Media vuelta a cada uno, ¿no?
0:15:19 No se fue regalada nada, bien dijo.
0:15:21 Pero los dos a la final.
0:15:22 El señor se subió...
0:15:24 ...y a la mitad de la canción...
0:15:25 ...exactamente se lo arrojó.
0:15:28 Yo le tiré el otro para adentro...
0:15:30 ...y al seguir.
0:15:32 Sin detener la calecita.
0:15:34 Sin detener la calecita.
0:15:36 A usted que...
0:15:40 ...que lugar de la calecita le gusta más o que...
0:15:44 ...cuál de los artefactos que...
0:15:47 ...lo sabe malito, lo anda, le le lo veiculó...
0:15:50 ...le parece más atraciente...
0:15:52 ...y podría usted, disculpenme, le permite esto...
0:15:56 ...catalogar...
0:15:58 ...la forma psicológica de un señor...
0:16:05 ...según el lugar que le gusta presentarse.
0:16:10 Por ejemplo, yo me siento arriba de la ventrugia.
0:16:18 Míruc.
0:16:19 ¿Qué qué significa?
0:16:21 Que es, desde el punto de vista psicológico...
0:16:25 ...y la cañana, uno que se sienta arriba una vez.
0:16:29 Primero que es muy veloz.
0:16:30 Muy veloz.
0:16:31 Según lo que es, le esconde la cabeza los problemas.
0:16:34 Ah, pues a esto quiere decir.
0:16:37 Un hombre que no asume y no esconde siempre la cabeza los problemas.
0:16:41 Yo cuando tengo un problema, si lo se cuenta...
0:16:44 ...porque escondo la cabeza.
0:16:47 Vengo caminando en catuchón con una campera arriba...
0:16:51 ...como tiemba preso.
0:16:53 Esto me ve llegar y se dice, ah, y viene pulano...
0:16:56 ...y se que debe tener problemas.
0:16:58 Y se anda escondiendo la cabeza.
0:17:02 No lo asocia con los huevos de la ventrugia.
0:17:05 Ah, ¿cómo es que se esconde la cabeza en un lugar...
0:17:09 ...y los huevos de los otros?
0:17:10 No, ese es el cero.
0:17:11 No, es que se esconde el huevo de un lugar...
0:17:13 ...y pone los huevos de los otros.
0:17:15 Claro, para distraer.
0:17:17 ¿Engana?
0:17:19 Y con la novia me ganecita.
0:17:24 ¿Cómo con la novia?
0:17:25 Cuando no tiene edad de tarde, no vayan a la calecita.
0:17:27 ¿O qué iba a la calecita a la tarde de novia?
0:17:29 Pero por ahí que lo llevabas de chico...
0:17:31 ...y le quedó algo pendiente.
0:17:32 ¿No me digas?
0:17:34 No me digas porque...
0:17:37 Yo no he comentado el otro día...
0:17:41 ...los pocos lugares que hay para ir con la novia.
0:17:45 Yo con mi novia, por ejemplo, ahora tengo muchísimos problemas...
0:17:48 ...para detenerme a demostrarle...
0:17:52 ...me afecto.
0:17:56 Los lugares...
0:17:57 Hay mucho peligro.
0:17:58 Hay mucho peligro.
0:17:59 ¿Dónde va a ir un novio?
0:18:01 Es una novia para...
0:18:03 ...el fresco.
0:18:04 Sí, pero los lugares que...
0:18:06 ...lo digo, bueno...
0:18:08 ...lo primero que aún no se ocurre...
0:18:10 ...es un maldito entre los unos.
0:18:12 No, no puede estar porque por ahí...
0:18:16 ...realmente es una vergüenza.
0:18:18 Uno está entre los unos...
0:18:19 ...en un barrio con la novia...
0:18:21 ...como con el respons de que soy yo.
0:18:23 Y por ahí viene un menú de alor...
0:18:25 ...y un inadaptado.
0:18:26 Un inadaptado, ¿verdad?
0:18:27 Sí, con una palga.
0:18:29 ¿Qué iba a ir a un rincón?
0:18:31 ¿Qué iba a ir?
0:18:32 ¿Y si se ponecear?
0:18:34 ¿O qué fue yo?
0:18:35 ¿O apurece una gavilla de malviviente?
0:18:37 ¿Cada reúnen ahí los planes para cometer sus delitos?
0:18:41 ¿Y uno no dueño de estimar a ir a la ala?
0:18:44 ...está muy intimándole, yo.
0:18:46 Y bueno, y entonces ya no sé qué puede vivir.
0:18:49 No puede estar, sino del auto.
0:18:51 No, no puede estar.
0:18:52 Yo también la veía en la noche de Julio.
0:18:54 ¿Para el coche en la noche de Julio?
0:18:56 No, en el servicio.
0:19:00 No estoy loco tampoco.
0:19:02 No, si no me dejo.
0:19:03 No, no puede estar.
0:19:04 ¿Qué puede estar?
0:19:06 Bueno, no, no, digo que sea la noche de Julio.
0:19:08 Bueno, ¿cómo no?
0:19:10 Deténgalo y curo aquí, y que yo mientras me voy de mis tiendas.
0:19:17 Sí, enseguida, gente mirando.
0:19:20 Me veo.
0:19:21 Deben estar filmando alguna propaganda, dice.
0:19:24 La vida.
0:19:25 La vida.
0:19:26 Y es que...
0:19:28 Sí que no sé dónde se puede ir.
0:19:30 Porque por eso se le ocurrió la calecita.
0:19:32 Bueno, ¿por qué no van esos lugares que hay ahora?
0:19:35 Yo que hay confiterías nuevas.
0:19:37 Nuevas, no al tiempo, en el lado.
0:19:39 No, todavía no estrenar.
0:19:40 No, no, pero hace poco.
0:19:42 Están que tienen lugares para poner los coches.
0:19:45 Vamos con un cortinado para que no se vean del coche al lado.
0:19:48 Como si fuera el Garaz.
0:19:49 Ah, ¿me dicen?
0:19:50 Así individuales le vienen...
0:19:51 Lo cobran muchísimo, le traen alguna cosa para tomar,
0:19:54 y no lo molestan toda la noche.
0:19:56 Se queda ahí con el coche,
0:19:58 cubierto.
0:20:00 Y le traen a la señorita también.
0:20:01 No, ahí, hijo.
0:20:02 Hoy se toma muchísimo.
0:20:04 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:20:06 A mí no me gusta parar.
0:20:09 A mi novia ya se lo dije varias veces.
0:20:12 Últimamente...
0:20:13 ¿Aguén voló lo de usted?
0:20:15 Yo creo que le conté.
0:20:16 Usted me estaba intentando arriba los árboles.
0:20:19 Porque veo que prosaica como es la gente nunca mira para arriba.
0:20:23 Entonces, mirando el pisco,
0:20:27 desveniendo las estrellas,
0:20:29 pues entonces no te ves, no te ves.
0:20:31 Y nos subimos con mi novia arriba al parbol.
0:20:33 Ya venturé usted.
0:20:35 Bueno, yo la subo primero a ella.
0:20:40 Ah, le doy un pie.
0:20:41 Le doy un pie,
0:20:42 y la subo para arriba.
0:20:44 Primero, antes que nada, me pico que no haya otra persona.
0:20:47 Que no haya otra pareja arriba en árbol.
0:20:49 Sí, porque no le gustan esas cosas.
0:20:51 Es incómodo.
0:20:52 Imagínense por ahí desde romper los cuernos.
0:20:56 La subo a ella, pues me subo a ella.
0:20:59 Y ahí, bueno, no sé, no.
0:21:01 ¿Quién me va a ir a mirar a ella?
0:21:03 Lo que sí, tampoco se puede.
0:21:05 Hay que ir con un árbol frondoso.
0:21:08 Por eso me ponen primavera.
0:21:10 Ahora, ahora.
0:21:11 Seguida, te ven.
0:21:12 ¡Uy, ya!
0:21:13 Un hormé.
0:21:14 Mira lo que se cayó, dice.
0:21:18 Es que no está hoja.
0:21:23 Pero tampoco se puede.
0:21:29 subimos con mi novia.
0:21:31 Bueno, amor mío.
0:21:33 Mira,
0:21:35 mira donde se caiga.
0:21:37 Cosa, aquí dice.
0:21:39 ¿Cómo se cae en alguna que sea?
0:21:41 Sí, es capil ojo que tiene usted para hacer cualquier cosa.
0:21:44 Agarrarte la rama.
0:21:45 ¿Muy bien?
0:21:47 Yo soy Santo Agüero, el pasador aquel de la larga fama,
0:21:49 que se sube por el tronco y se baja por la rama.
0:21:55 Nosotros habíamos estado con más comodidad, ¿no?
0:21:57 La ropa cobrada abajo.
0:21:59 Abajo.
0:22:01 Abajo la dejamos en el árbol, ¿no?
0:22:03 Hay el cosalito del tronco.
0:22:05 ¿Y cómo se va a ir?
0:22:06 Hay que una parada de 169.
0:22:09 Y la cograma ahí.
0:22:14 ¿Por ahí bajábamos?
0:22:17 Y nosotros finalizamos la pasión.
0:22:22 Ah, no, no, ya no, ya no.
0:22:24 Me damos la mas negra, porque no bajábamos.
0:22:26 Me dio fresco y no me dio bien.
0:22:30 Me dice, bueno, me bajaste vos primero.
0:22:33 ¿Me va a bajar?
0:22:35 Me dice, me va a bajar.
0:22:37 ¿Verdad, vos?
0:22:39 Y pues, todas esas cosas que no sé por qué les cuento.
0:22:43 Bueno, le digo, vistámonos,
0:22:45 luz de mis ojos, porqueʻ
0:22:47 porque está fresco.
0:22:50 Nos dirigimos a la parada de 169
0:22:53 y no estaba.
0:22:57 ¿Qué da bien eso?
0:22:59 Ya le va la ropa.
0:23:02 Mientras me escondía me iba a traer el palo.
0:23:05 Y digo, ¿qué barbaridad mala mía?
0:23:07 Me escondido al trajo del palo.
0:23:10 Y pues yo soy pudoroso.
0:23:13 Igual te saco, dice, pero...
0:23:15 Eh, te...
0:23:17 Y bueno, imagínase.
0:23:19 Se acerbol.
0:23:21 Desnudo en la calle de Pedro Golé.
0:23:23 Ah, pues, yo soy pudoroso.
0:23:25 Por eso, pues son árboles.
0:23:27 Arboles, muy tontos, dos, y...
0:23:29 Y bueno, ¿qué podemos hacer?
0:23:31 Se acerbol ver al árbol.
0:23:33 Eso es lo que hicimos en principio.
0:23:35 Y bueno, algún día te va a tener que ir al árbol.
0:23:37 No puede, como va a aparecer,
0:23:39 va a ser peor.
0:23:41 Bueno, entonces nos metimos en una casa.
0:23:43 Vamos a meternos en una casa
0:23:45 y le explicamos a la señora.
0:23:47 Señora, hemos sido somos dos amantes.
0:23:49 En octubre, nos hemos sido víctimas.
0:23:51 Un robo.
0:23:53 Pero no nos sabría nada.
0:23:55 Y la gente le confía mucho.
0:23:59 A las dos de la noche le toca al timbre.
0:24:01 Bueno, entonces, peor,
0:24:03 es que no se vea nada.
0:24:05 No se vea nada.
0:24:07 A las dos de la noche le toca al timbre.
0:24:09 Bueno, entonces empezamos a recordar
0:24:11 que ayer Pedro Gómez era un caso a otro
0:24:13 que estuvieran
0:24:17 demostrando si era una que más se daba.
0:24:19 Para pedirle ayuda.
0:24:23 Sin uno la dejaba colgada abajo.
0:24:25 Entonces, empezamos a cubrir los árboles.
0:24:27 No, los gajos.
0:24:29 Es que digo a Méser.
0:24:31 Curió al redilago.
0:24:33 Para que se cagara.
0:24:39 Bueno, al final se cayó
0:24:41 una en agua
0:24:43 que me la puse y le quedaba el árbol.
0:24:45 Me dio cortita.
0:24:51 Y un poncho de lana.
0:24:55 Y una señora que andaba por presada.
0:24:57 Que le habían ganado una señora.
0:24:59 Si, que la estaba estrenando arriba al árbol.
0:25:03 Ahí nos metimos bajo el poncho y nos fuimos los dos.
0:25:07 Es una de las cosas más románticas como compartir un poncho.
0:25:11 Pero tienes un solo objeto.
0:25:14 Agarre vosotros.
0:25:16 El famoso poncho de dos cabezas.
0:25:22 Los dos unidos debajo del poncho, te quesamos.
0:25:25 Ves solamente las dos, no te ves las manos.
0:25:27 No sabes si se están dando las manos o qué.
0:25:32 Y lo ves que yo sinceramente cuando veo una pareja con un poncho de dos agujeros.
0:25:38 Ah, la unidad.
0:25:43 De la emoción, de la ternura.
0:25:48 Yo lo porque...
0:25:50 porque me acuerdo de una tisada yo amorosa.
0:25:54 ¿Qué tengo que ver con un poncho?
0:25:56 No, en realidad.
0:25:59 ¿Lo que?
0:26:04 Sí, tuvo que ver con un poncho.
0:26:06 No, diganlo.
0:26:07 Si me vas a contar, cuéntenlo.
0:26:09 No te aborre los detalles.
0:26:11 No sé, lo quería contar.
0:26:13 Pero sí, tuvo que ver.
0:26:15 ¿Hay algún modo con un poncho?
0:26:20 era la hija de un calabatero.
0:26:22 ¿Ahá?
0:26:23 Calabatero fabricado de artículos para gauchos.
0:26:26 Por ejemplo, poncho, goleadoras.
0:26:28 Goleadoras.
0:26:29 Gaje, lazo, recado.
0:26:32 Los cingrones de moneda.
0:26:34 Ya me rastras.
0:26:36 Todo para la paja.
0:26:38 Todo, si hay más.
0:26:42 tal como sucede con los calabateros, es una persona muy chapada, la antigua.
0:26:46 Para ser calabatero hay que ser chapado, la antigua, imagínense.
0:26:50 Y tal abatero...
0:26:51 es un ciego moderno.
0:26:55 Y este hombre, chapado, lo que me acomodaba, se lava mucho.
0:26:59 Tal cosa así que, tal como sucede con Gingur en su programa,
0:27:03 estaba armado.
0:27:05 Siempre estaba armado.
0:27:08 Y cada vez que sorprendí a un novio, pues...
0:27:11 Lo amenazaba.
0:27:12 No, lo aleaba.
0:27:14 Primero hacía un disparo al aire,
0:27:16 un disparo de prevención.
0:27:18 Entonces así que los novios ya sabían.
0:27:20 Primero disparo a la prevención, pero el segundo ya tenía que bajar.
0:27:24 Ya tenía que bajar.
0:27:25 Bueno, yo le iba a visitar.
0:27:27 Y su espada más.
0:27:28 Y es algo como su padre prohibía...
0:27:32 su relación es conveniente, tal como sucede de nuevo siempre.
0:27:39 pues yo tenía que visitar la clandestina.
0:27:42 Entonces eso también decía, bueno, mira...
0:27:46 Yo voy a dejar la ventana abierta.
0:27:49 Mi padre, después de las tres, ya estaba en la puerta.
0:27:52 Duerme poco mi padre.
0:27:54 Se duerme a las tres y se despierta las cuatro.
0:27:58 Y tiene el sueño muy lindiano.
0:28:01 Y el sueño de cualquier ruido.
0:28:04 Creció un poco la hierba, el oye y se despierta.
0:28:09 Entonces tenemos que hacer todo...
0:28:15 en perfectos...
0:28:17 con un bosque y basta.
0:28:20 Bueno, así que yo tenía las tres y sí.
0:28:23 Yo dejaré la ventana abierta.
0:28:29 Pero no haré ni el más mínimo.
0:28:32 Me trabo muchísima que la prevención.
0:28:38 Se hablaba muy despacito.
0:28:41 Bueno, televisión.
0:28:43 Amor a mi vida...
0:28:45 es novia.
0:28:49 Sí, era mi vida.
0:28:54 poco no podía hablar de fuerte.
0:28:56 Y se desplazaba el padre.
0:28:58 Y si le hablaba muy despacito ya no me oí.
0:29:00 Y yo no me oí a vosotros, ¿no?
0:29:02 Y a mi amigo, mira.
0:29:04 Esto me da igual como no estaba el padre.
0:29:06 Mira, me di cuenta.
0:29:08 Vamos a hacer una cosa.
0:29:11 Yo voy a hacer un papel, digo, a la mesa de luz.
0:29:14 Con algunas cosas escritas.
0:29:16 Cuando vos me querés decir alguna,
0:29:18 las señalas con el dedo.
0:29:23 ¡Pirócos!
0:29:25 Nos ponemos ahí, en el cama,
0:29:27 y cualquier cosa que vos me quedó así,
0:29:29 con el dedo.
0:29:31 Y efectivamente ahí
0:29:33 desplegaba un papel sobre la mesa de luz.
0:29:35 Decía, vamos a el dedo,
0:29:37 de quienes hablo aquí.
0:29:39 Claro, de quienes he hecho,
0:29:41 de quienes ha quedo.
0:29:44 Ambos, eternos, eternos sin cuidad.
0:29:46 Esto es pasta para mí.
0:29:49 No ponga el dedo al dos paras que la ve.
0:29:51 ¡Deja!
0:29:52 ¡Deja!
0:29:53 ¡No me arriesgues un dedo!
0:29:55 Para, como ordenado.
0:29:56 Y aquí, aquí, aquí.
0:29:58 Y aquí, aquí, aquí.
0:30:00 Y aquí, aquí, aquí.
0:30:02 Dejo a la ve.
0:30:05 Si no lo ponía los dedos en distintas frases,
0:30:07 y ella se cumplía, no sabía qué hacer.
0:30:09 Estamos muy lejos.
0:30:11 Pero eran muy emocionantes.
0:30:13 Ponía el dedo en un lugar de la mirada.
0:30:15 Así así.
0:30:16 Y ella tenía...
0:30:18 Otra vez tenía,
0:30:19 así decía por ejemplo,
0:30:21 eso no es nada.
0:30:23 Comparado con lo que me sucedió a mí.
0:30:25 Esa es muy larga, si queréis.
0:30:28 Bueno, hasta que un día,
0:30:30 ella pone el dedo en un lugar de la mirada.
0:30:33 Y yo me dice,
0:30:35 ¡Ay, qué es mi vida!
0:30:39 Ah, lo tenía notado también.
0:30:41 Sí, lo tenía notado.
0:30:43 Entonces yo le enseñé a uno que decía,
0:30:46 ¡Ciao, ciao!
0:30:47 Y ya se lo rajaron.
0:30:51 Y salí por la ventana.
0:30:53 Pero cuando te hubo...
0:30:54 Un punto.
0:30:56 Cuando salí por la ventana,
0:30:57 vi de uno de Poncho.
0:30:59 Sí, de lo de afuera, ahí.
0:31:01 En vez de correrme por adentro,
0:31:03 lo esperó afuera.
0:31:07 ¡Páquedad!
0:31:08 ¡Dónde el campo!
0:31:11 Darte por un momento.
0:31:15 ¿La estaba armada?
0:31:17 A ver, fue Poncho.
0:31:18 Se me da un trabuco.
0:31:20 Se veía algo.
0:31:21 Se veía algo.
0:31:22 Amén, ya.
0:31:23 ¿Y usted le dijo algo al lejo?
0:31:28 Y se darte por muerta.
0:31:35 Máteme.
0:31:36 Máteme ahora que va a ser.
0:31:38 Lo que se entrega a paz.
0:31:39 Pero estaba independio.
0:31:40 Sí, ya estaba independiente.
0:31:42 Su ropa.
0:31:43 ¿Cuál era su nombre?
0:31:44 Me lo hizo.
0:31:45 Máteme.
0:31:48 Ahí me la imagino.
0:31:51 Me la imagino.
0:31:54 ¿Y el tipo se ha piado?
0:31:56 ¿Ponlo digo por muerta?
0:31:57 No, no sé qué.
0:32:00 Y me sabe.
0:32:02 ¿Y dónde se despertó?
0:32:04 Me desperté en José Cepá.
0:32:09 ¿Y por los de Huastán?
0:32:11 ¿No sé?
0:32:12 No lo veo más.
0:32:13 ¿Y cómo se despertó?
0:32:15 ¿Cababecí?
0:32:19 ¿La despertó al guarda?
0:32:20 Me despertó al guarda en José Cepá.
0:32:22 El señor dice, viste, así que...
0:32:24 estamos llegando a José Cepá.
0:32:27 Con lo mismo boleto no tiene.
0:32:31 Y yo lo puse a buscar, pero no sabía.
0:32:34 Yo solo lo puse a buscar.
0:32:35 No tiene boleto.
0:32:37 Me puse a dar en el boleto.
0:32:38 Me puse a dar en el boleto.
0:32:39 Pero no se mira hasta el milenio.
0:32:41 Yo ya lo remiso en el guarda.
0:32:42 Yo creo que lo tenía.
0:32:45 Ya está revisado.
0:32:47 Y me dejó el nudo en José Cepá.
0:32:49 Y ahí empecé...
0:32:51 empecé de abajo, ¿no?
0:32:53 De abajo.
0:32:54 Si es nudo, sin nada.
0:32:56 Tú una mala traída te adelante.
0:32:58 Así de día José Cepá está.
0:33:01 Yo hace 30 años que tengo José Cepá con el señor.
0:33:02 Tenemos una acadecimiento.

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