Transcripción automática
0:00:00 Me agarré hongos en el gimnasio, nuestra habitual ficción destinada a glossar esta desagradable patología,
0:00:10 dos hongos verdaderamente que crecen entre los deo de las patas.
0:00:17 Para eso contamos con el psicólogo Gabriel Rolón, porque el hongo es psicológico.
0:00:29 Aparte, autor del libro se llama El hongo y la Psique.
0:00:39 Hay una investigación.
0:00:42 Aparte, la vez que uno tiene hongo hay que asumirlo, el hecho de lo que uno tiene que asumirlo.
0:00:45 Pero, psicológicamente, ¿qué hay detrás del hongo?
0:00:49 Sí, es un del otro.
0:00:53 Bueno, principalmente las personas que se enferman de hongos contraen esta desagradable enfermedad en gimnasios.
0:01:05 La atención en gimnasios.
0:01:08 Por aquí, nosotros somos muy escuchados en los hongos.
0:01:12 A esta hora está bien.
0:01:13 A esta hora es la mejor hora para que se nazi.
0:01:15 ¿Es la mejor hora?
0:01:17 No, no lo he dicho.
0:01:20 No es la mejor hora para los bienes.
0:01:22 Mañana sí.
0:01:23 A la lluvia.
0:01:25 ¿Cuál es la mejor hora para hacer gimnasia?
0:01:26 Disculpenme, porque ya estoy cambiado.
0:01:28 El flexionante para entrar en la ciencia.
0:01:31 El hongo es lo que viene.
0:01:32 Y usted, la mejor hora es entre las 11 y las 16.
0:01:37 A vos.
0:01:46 Es que se refiere a todas las enfermedad que usted se puede agarrar en el gimnasio.
0:01:51 Hay que disinfectar el gimnasio de arriba a abajo.
0:01:56 Lo hacen.
0:01:57 Lo hacen.
0:01:58 Lo valían.
0:01:59 No, lo hacen.
0:02:00 Lechan a Carolina.
0:02:01 Nosotros que somos propietarios.
0:02:02 ¿O sí tienen gimnasio?
0:02:04 Sí, el gimnasio Martín Fiarros.
0:02:08 Y valíamos con a Carolina todos los días.
0:02:13 Un dolor del gimnasio.
0:02:14 un día señor que no le hacemos un balde con la caroina, hay que agarramos, agarramos
0:02:21 eh, por el que... Ah si, levanten los pies, levanten los pies, si no pedas con los acusos
0:02:25 levantando una pesa de 100 kilos, no va a levantar las pies, levanta una pata y se mata.
0:02:30 Bueno, pero acá es interesante lo que es, dice, hay que realizar siempre una inspección
0:02:38 visual del lugar del gimnasio, hay que mirarlo, si el vestuario tiene un aspecto sucio, este
0:02:45 es sucio, es preferible descartar la posibilidad de empezar a ir a ese gimnasio, después,
0:02:53 sucio o jota para ducharse siempre, yo si, en su casa me vayan a ver que me lo vayan a
0:02:58 ver, mi casa no, mi casa no para gimnasio, ah no, yo mi casa también.
0:03:03 A usted se vayan con los jotas?
0:03:05 Yo me vayan con los jotas, si, si, si, como patorusú.
0:03:12 Pero acá dice que hay un problema, mira resulta que por más que desinfecten a cada rato,
0:03:19 los orgos se reproducen continuamente, se reproducen y se reproducen, aunque usted no desinfecte
0:03:29 cada media hora, el hongo sigue, el hongo sigue, no hay acadena que lo frene, no hay salida
0:03:37 para el hongo, no es simula la caroína, no, se pone como mal, si se está haciendo mal
0:03:44 es tirar la caroína, pero abrirás la coja, el hongo resbalda, se va a agarrar fría
0:03:50 y por lo menos por un rato para.
0:03:53 Se fría un poco, ¿no? Después vuelve.
0:03:57 Y ¿cómo se reproducen los hongos?
0:04:01 Ah, ¿es?
0:04:03 Si, si, si, el suelo que tenemos pierda.
0:04:10 La verdad es que el conozco como la reproducción, no es por, para mí,
0:04:19 los disparos no son, para mí, yo digo así, para mí es por el huevo, para mí es por el hongo, tiene todo el aspecto.
0:04:25 ¿El hongo que es un animal o una planta o mitad y mitad?
0:04:30 Como mitad y mitad, no, mitad y mitad no, y chapillón, un parásito, el hongo, es un animal, un animal, el parásito.
0:04:39 A mí pues también que es un animal, si, a mí me lo querían vender por vegetal en un vivero.
0:04:44 Y yo sí es un animal, pero...
0:04:46 No, ¿qué tipo de hongo? Una cosa que luego de hongo de aquele te da ese campiñón.
0:04:50 Hay hongos vegetales, minerales...
0:04:53 Sí, y hay cruzas también.
0:04:55 Sí, hay cruzas también.
0:04:57 ¡Este es vegetal y minerales!
0:04:59 Es muy difícil hacerlo porque yo como son los árboles.
0:05:03 De alisco.
0:05:05 ¿Cuándo? Los árboles, pues, si.
0:05:09 Bueno, no respondió.
0:05:12 Es inútil que usted limpie porque el hongo se arroja.
0:05:17 Aparte, el problema es que usted limpie desinfectó todo.
0:05:21 Pero viene uno de los asigentes al gimnasio, se traía acá hongos de sucá y se lo limpió.
0:05:26 ¿Por qué traía hongos de sucá?
0:05:28 ¡Se ganó de corobar!
0:05:30 ¿Qué tipo antes de salir?
0:05:32 ¡Ah, pará! Me olvidaba los hongos.
0:05:34 No pone el hongo.
0:05:36 No, se lo pone entre las palmas.
0:05:39 No, no, por eso los gimnasios seriosos de una revitación de todos sus concubraciones.
0:05:46 ¿Qué es serio? ¿Qué es serio? Que lo dejen afuera.
0:05:48 Es una idea de seriedad que tienen.
0:05:50 Si no, no, ustedes lo revisan, lo abren bien los de ahí.
0:05:54 ¡En medio de la luz!
0:05:58 No, el fesica no existe el hongo en los cienis.
0:06:00 ¡Dire si lo rechazan!
0:06:02 Disculpenme, yo no me dejo revisa.
0:06:04 No, señor, no se reúne por la luz.
0:06:07 ¿Por qué no tiene? ¿Por qué no se reúne por la luz?
0:06:09 Porque lo que no tengo, que voy a venir aquí a que?
0:06:12 A Esparramar.
0:06:13 ¡Hongos!
0:06:15 Le estoy diciendo que no tengo, señor.
0:06:17 Bueno, pero yo tengo que ver.
0:06:19 Yo no puedo, usted me dice, no tengo, no tengo, yo tengo que ver.
0:06:21 Y mire, si eso tengo hongos invisibles.
0:06:25 ¿Por qué el hongo le va a dejar siempre?
0:06:28 Se va a hacer como una coroscadunda.
0:06:32 Y tiene rojito ahí.
0:06:34 ¡Ah, rojito!
0:06:35 No, el color rojito.
0:06:37 Uno de los colores que más me gusta, el amarillito y el rojito.
0:06:40 Aparte nosotros tenemos la prueba, también lechamos alcohol.
0:06:44 Cuando lo revisamos, si tiene un gol.
0:06:50 ¡Le escupen caña entre los dedos!
0:06:55 Le da la borde de un pañuelo ahí.
0:06:58 Entonces ahí revisamos.
0:06:59 Ya lo acasamos muy estrictos.
0:07:01 ¿Y el saballón no es lo mismo, señor?
0:07:03 No, el saballón que tiene.
0:07:04 El saballón cuando usted tiene muchas manos y sobre el pollo y rojito,
0:07:08 porque hace frío le salen los saballones.
0:07:10 Y no tiene nada que ver con el hongo.
0:07:12 No se contagia el saballón.
0:07:14 ¿Y la mano fría?
0:07:16 ¿El saballón o el samballón?
0:07:17 ¿Samballón?
0:07:18 ¿Sí, samballón?
0:07:19 No, es un postre.
0:07:22 Y en otras manos siempre es muy fría, es muy fría.
0:07:25 ¿Entonces tiene problemas con él?
0:07:31 A ver, estamos...
0:07:35 Normalmente, no es cierto, estoy saliendo con una dama.
0:07:39 ¿No tiene ninguna dama normal como usted?
0:07:42 No digo ahora.
0:07:43 ¿Está acá?
0:07:44 Y normalmente...
0:07:45 ¿Cómo ha cambiado?
0:07:46 Vamos siempre a...
0:07:49 Bueno, vamos siempre a demostrarnos nuestra extima.
0:07:53 Contrúna la dibustrina que hay en el barrio.
0:07:59 Contrúna la dibustrina.
0:08:01 Es cierto, porque somos de una pareja que nos decimos todos,
0:08:04 nos contamos todos.
0:08:06 Sí, tiene que ver con todos.
0:08:09 Nos entendemos.
0:08:10 Muy unidos.
0:08:11 Muy unidos, ¿o qué?
0:08:12 Bueno, cuando salimos a pasear por esas calmas,
0:08:15 nos revolcamos un poco contra una dibustrina
0:08:17 que hay ahí cerca, en el Canocial 2.
0:08:20 Digo, bueno, a mí me voy a revoltar un cacho
0:08:23 ahí contra la dibustrina para ver quién es menos.
0:08:29 Y ella me dice, disculpame, ¿eh?
0:08:32 ¿Qué te voy a decir?
0:08:33 Me dice, por ahí, en el mejor momento, al principio o no, ¿no?
0:08:35 Pero después imagínense si de momento, por ahí,
0:08:39 una entra en contacto, ahí que se lo...
0:08:41 Y me dice, disculpame, ¿qué te voy a decir?
0:08:43 Me dice, dame, pero tenés las manos frías.
0:08:46 Sacá la mano de ahí porque la tenemos en el piso.
0:08:49 Nuestra...
0:08:51 Destruy una frase, sí.
0:08:56 Lo esperé un poco.
0:08:58 Se me da caliento.
0:09:00 Y después continuamos con...
0:09:04 con esta demostración de nuestro amor impresionero.
0:09:09 Y entonces, bueno, distinto.
0:09:11 Me dice, me ha hecho un aliento malo.
0:09:14 Dale, dice, esperále, apuráte.
0:09:16 Dice, oye, bueno, porque yo la tengo tan fría que no alcanza
0:09:20 con el calorcito de mi aliento.
0:09:23 Entonces, digo, para que voy a hacer una cosa.
0:09:25 Me voy a sentar un rato arriba de las manos.
0:09:28 Entonces, le busco un umbral.
0:09:30 Y me siento arriba de las manos.
0:09:32 Y hago fuerza, incluso, para...
0:09:35 para que las manos reciban una presión de tal naturaleza.
0:09:38 Para que las tangres vayan a la grama y vayan agitándose
0:09:42 produciendo un cierto calor.
0:09:44 Además de una cierta fricción, especialmente cuando uso pantalones de tweed,
0:09:48 es más epica, ¿no es cierto?
0:09:51 Y, bueno, yo hay un un gran donde siempre me siento.
0:09:56 Todavía un día salió el tipo.
0:09:58 El tipo?
0:09:59 Claro, yo estaba en plena operación, estaba con los pantalones de tweed.
0:10:02 Ah, uuh.
0:10:04 Salió el tipo.
0:10:05 Y justo que yo estaba ahí, de acá,
0:10:08 y entrando en calor, salió el tipo.
0:10:13 Y me dice, ¿se dio qué acercaba el tipo?
0:10:16 La lo ver, digo.
0:10:18 Calentándome las manos.
0:10:20 Dice, se la pide sacar las manos de abajo del mí mismo,
0:10:24 pero no pude.
0:10:25 Ya fue difícil levantar su mano.
0:10:27 Es difícil sacar las manos y levantarse uno.
0:10:30 Y le digo disculpe, si no le doy las manos,
0:10:36 Eso me la pide calentar.
0:10:37 Pero me la se pide calentando.
0:10:39 Y las tengo debajo del mí mismo.
0:10:41 Y me dice, disculpe si me encajo una patada,
0:10:44 y dice, te lo...
0:10:46 Pero este umbral es mío.
0:10:49 Entonces, el tipo, yo lo quería consultar
0:10:52 respecto al derecho que asiste a los propietarios de los umbrales,
0:10:55 a impedir la demostración sana del amor entre esa persona joven.
0:11:02 ¿Cómo puede ser que este hombre...
0:11:05 El umbral es público.
0:11:07 No, el umbral no es público.
0:11:08 Eso que lo dije la primera vez.
0:11:10 Una vez que yo estaba...
0:11:13 Con otra novia que era un poco más demostrativa.
0:11:19 Entonces, bueno, frase va, frase viene.
0:11:22 Por ejemplo, como será la lagura que el santo la cruza al trote,
0:11:27 sus ojos son dos luceros,
0:11:30 que se guarda que viene un camión.
0:11:33 Y, bueno, por ahí dice,
0:11:35 ¿qué tanto prolegó menos dice mi novia?
0:11:38 Porque, directamente, no pasamos a las vías de hecho.
0:11:42 Ah, la concretamos.
0:11:44 Concretamos, dice, nuestro amor del modo más obvio e incontundente.
0:11:49 Dijo mientras que se sacaba el vestido.
0:11:52 Y lo corraba con toda prolegidad,
0:11:54 porque eso es verdad, en la parada del 67,
0:11:58 que estaba con el 60.
0:12:03 Entonces, se aprovechemos este amor,
0:12:05 este umbral, el amor negro.
0:12:07 Y lo aprovechamos también, a provecenas.
0:12:09 Ya que estamos en provecenas,
0:12:11 bueno, y ahí empezamos a...
0:12:16 la intimar, la casa de la tía pública.
0:12:20 La tía pública, efectivamente, porque...
0:12:22 Y en eso se ve que este hombre viajó a la puerta abierta
0:12:26 ¿la escuchaba?
0:12:28 Mejó la puerta abierta y en un movimiento,
0:12:31 así, del aspecto, del amor, de la pasión,
0:12:34 mi novia se aposó contra el polio.
0:12:36 Y abrió.
0:12:37 Caímos los dos un poco adentro de la casa de la tía.
0:12:40 La propia privada.
0:12:41 No por intención nuestro de invadirlo,
0:12:44 sino por inercia.
0:12:46 Sí, se llamaba mi novia.
0:12:48 Inercia.
0:12:53 Inercia González.
0:12:55 Para Guadalajara.
0:13:00 Se llamaba Inercia porque uno regaba,
0:13:02 pero ella seguía.
0:13:09 pues nos caemos adentro,
0:13:11 adentro de la salita que tenía.
0:13:13 No me acaso humilde, ¿eh?
0:13:14 Y el hombre estaba comiendo con su señora esposa.
0:13:17 Uhhh.
0:13:18 Y este hombre, ¿lo dió usted, precipitamos?
0:13:20 Sí, los precipitamos ahí.
0:13:22 Muy ligeros de ropa, casi sin ropa,
0:13:24 los dos.
0:13:26 para caer sin pático,
0:13:28 dije, bueno, más vale llegar a tiempo
0:13:30 que no caer en pichá.
0:13:31 O puede pasar un paisano.
0:13:39 Qué caravada la inscripción.
0:13:41 Y el hombre que dice...
0:13:42 El hombre se molestó.
0:13:43 Se molestó.
0:13:44 Bueno, no para mí.
0:13:45 No se le parece, dice.
0:13:47 Estoy comiendo, dice.
0:13:49 Después me cae mal.
0:13:52 Aparte, caravador.
0:13:53 Aprende decía la mujer.
0:13:54 No, no, es que...
0:13:56 Usted cómo se va a meter,
0:13:58 me dijo, sí, pues mi domicilio.
0:14:00 Ay, igual.
0:14:01 Igual, eh, le digo, qué va a hacer.
0:14:03 Pero que se pueste.
0:14:04 Ya sé lo que se puede.
0:14:06 Por inercia, dice.
0:14:09 Y bueno, el tipo de su pobre
0:14:11 lo arranca a domar, se levantó de la mesa.
0:14:13 Sí, sí, le dice, vítase.
0:14:15 Y por ahí con la cuchilla lo corrió.
0:14:17 No, no, no, no, qué por bien.
0:14:19 Pues comien, comien.
0:14:20 Ah, pacífico.
0:14:21 Vítase, dice.
0:14:22 No mire.
0:14:23 Usted lo hacía, dice.
0:14:24 Ah, vítase.
0:14:25 Esto es bueno.
0:14:27 No me metí adentro.
0:14:29 Me dijo, disculpe, me si me he visto adentro,
0:14:31 pero viene un coletero.
0:14:33 Era el 67.
0:14:36 Vítase usted también, gente.
0:14:38 Si espere que voy afuera,
0:14:39 así que la ropa la colé en la parada.
0:14:41 Es de...
0:14:48 Y bueno, yo me entra.
0:14:50 A vosotros, bien.
0:14:51 Tampoco quise ser precipitado.
0:14:53 Yo me voy tranquilo.
0:14:55 Con un caballero.
0:14:59 Es eso para que mi novia viera lo que era un caballero.
0:15:02 Pues bien.
0:15:03 No perdí la compoctura.
0:15:04 No perdí la compoctura acá más.
0:15:06 Pantaron las camisas.
0:15:09 Me la vieron para abajo.
0:15:11 Bien, para abajo.
0:15:13 Me identificé que el cinturón
0:15:16 estuviera en el agujero correspondiente.
0:15:18 Me le miré un poco.
0:15:22 No le tejí.
0:15:24 No, era una puerta de vidro.
0:15:26 Ah, quedaba bien.
0:15:27 Me la yo te leí aún, ¿no?
0:15:29 Me miré un poco, me hice así.
0:15:30 Hice un avisaje.
0:15:32 Me escupió la ceja.
0:15:34 Me escupió un poquito la ceja.
0:15:37 Y no, le agarré un palcito bien y me fue.
0:15:44 Entonces, por eso el tipo ya me tenía entre ojos.
0:15:47 Bueno, no para menos.
0:15:49 Pero además, yo...
0:15:50 Un día se lo dije,
0:15:51 Usted es un degenerado.
0:15:53 Mientras salía corriendo en casa, sí.
0:15:55 Otro día que me echó, me echó a flí.
0:15:58 Pero le echó a flí, ¿tienes?
0:16:00 Habría una ventana, yo estaba con otra novia ahí.
0:16:02 Y salió por la ventana.
0:16:04 Ah, le echó a flí.
0:16:05 La mano con la mano.
0:16:06 ¿Qué es la máquina de flí?
0:16:08 Me echó a flí.
0:16:09 Y le digo, Usted es un degenerado,
0:16:11 ¿eh? que mientras corrida.
0:16:13 Toda la gente me es flí.
0:16:19 Le digo porque Usted está activando
0:16:22 tras los vicios de su ventana.
0:16:26 Bueno, son las ventanas del señor.
0:16:28 Pero no es que el señor
0:16:30 mire a través de los vicios de su ventana.
0:16:32 Todavía se puede hacer ese espectáculo.
0:16:34 No, no, es que es un desagradable.
0:16:36 Yo le juro que está pendiente.
0:16:38 Está pendiente.
0:16:39 Yo lo denunciara con mujer y ya, ¿verdad?
0:16:41 Así que dijo.
0:16:42 Sí, fue a ver motivo de la desnudad.
0:16:44 Y me vine con mi novia,
0:16:45 le empiezo a desnudar, digo, contra la ventana.
0:16:47 Y ahí aparece.
0:16:48 Porque el señor además tiene una reja
0:16:49 que está fenómeno.
0:16:50 Y le digo, ¿por qué?
0:16:51 Porque es una reja que se va a colocar las pinchas.
0:16:53 Y después para ir haciendo palanca.
0:16:55 Y que se lo...
0:17:02 Se gana el caso para subir,
0:17:04 y se le digo porque,
0:17:05 mire,
0:17:06 es un señor de novia que se cansa mucho
0:17:08 de caminar.
0:17:09 Vivimos a 15 cuadras.
0:17:13 bueno, cuando
0:17:15 decidimos marcharnos,
0:17:17 yo la llevo a Bautia.
0:17:19 Yo la llevo a Bautia.
0:17:21 Pero el señor se me lo muere tranquilamente.
0:17:23 Pero este señor
0:17:24 no permite eso.
0:17:25 Un intolerable.
0:17:26 Y ya que estaba subiendo arriba a la reja,
0:17:28 y el señor que sale,
0:17:30 ¿qué hace?
0:17:32 ¿Cómo qué hace?
0:17:34 Le dice mi novia,
0:17:35 dándose vuelta y mirándolo.
0:17:37 Y mirándolo.
0:17:41 Ya lo voy,
0:17:42 estoy por subirme a Babucha,
0:17:44 y me lo voy a transportar
0:17:45 en mis tibios,
0:17:46 donde será mis padres.
0:17:48 Señor mío, dijo.
0:17:50 Mientras se terminaba de poner la blusa.
0:17:54 Y el tipo no,
0:17:55 también lo que dice usted,
0:17:56 que la ventana es mía,
0:17:57 que es por envidia,
0:17:58 porque no puede hacer lo que dice.
0:18:00 Ah, y a lo mejor es por eso.
0:18:01 Por envidia.
0:18:02 Así que no puedo denunciar a la policía.
0:18:04 El señor, le dije a la vigilancia
0:18:06 que estaba ahí,
0:18:07 vengo a denunciar a mi,
0:18:08 y como vigilar.
0:18:10 Y vengo a denunciar a un señor
0:18:12 que hay algo allí.
0:18:15 ¿Cómo se llama en ese tipo que miran?
0:18:18 Un bollerizo, un bollerizo.
0:18:20 ¿Sí, un bollerizo?
0:18:21 No, no es algo allí.
0:18:22 Es un bollerizo.
0:18:23 Un bollerizo.
0:18:25 Soy parte de los delos siguen.
0:18:28 Así que me hizo pasar un mal momento
0:18:30 al tipo de encima.
0:18:31 Fue la policía.
0:18:32 No, no quisieron ir.
0:18:36 En medio de la denuncia,
0:18:37 además perdí la fe.
0:18:39 Claro, porque me hizo redactar
0:18:41 la denuncia al tipo delinirante.
0:18:45 Y me diría el tanto detalle,
0:18:47 que le digo,
0:18:48 escúchame,
0:18:49 que me está haciendo una denuncia
0:18:51 memoria de una princesa rusa.
0:18:55 Parecía más la víctima, usted, ¿no?
0:18:57 Entonces, ahora estamos yendo a otra parte.
0:18:59 ¿Verdadera?
0:19:00 Me parece bien.
0:19:01 Buscaron un lugar más similísimo.
0:19:03 Un lugar más similísimo.
0:19:05 ¿Qué artilín departamento?
0:19:07 No, vamos al cine.
0:19:11 ¿El papel no me dio al cine?
0:19:12 No, pero digo para que me desgraciara.
0:19:15 Exactamente en un cine.
0:19:17 Encontramos un cine finito y largo.
0:19:21 Y mejor.
0:19:24 Porque te va bien allá,
0:19:26 adelante.
0:19:27 ¿Qué coño?
0:19:29 ¿Donde te va bien adelante o qué?
0:19:30 En la otra fila atrás.
0:19:31 Según el cine.
0:19:33 Según el cine.
0:19:34 ¿Qué es la fila de atrás?
0:19:35 La ventaja que tiene
0:19:36 es que ponen un cortinado,
0:19:38 que te puede utilizarlo incluso
0:19:40 para adornar un poco el lance rostro.
0:19:43 Se esconde atrás el cortinado,
0:19:45 aparece.
0:19:49 Se ha que usar con la mano.
0:19:51 Tiene la pantalda.
0:19:53 Incluso arriba es lindo.
0:19:56 Así pone la mano.
0:19:57 Poner la mano es un cuadradito de luz.
0:20:01 Lo que tiene malo ir atrás
0:20:03 y abajo es que enseguida aparece
0:20:05 el acomparador.
0:20:06 Ahí se juntan los carameleros
0:20:09 para que se estacionan a ver.
0:20:13 Para contar cuánta quita hicieron
0:20:15 para reacomodar los turrones.
0:20:17 La zona de voz.
0:20:18 Reacomodar los turrones porque
0:20:22 están tanto a darse de...
0:20:23 Se me van desacomodando.
0:20:25 Un día justamente
0:20:29 estaba yo en la última fila
0:20:32 y bueno, estaba
0:20:36 dormido, dormida, era muy bien.
0:20:40 Se aparecieron, se aparecieron, se aparecieron.
0:20:43 Y por ahí siento en la nuca
0:20:45 algo sólido, algo muy sólido.
0:20:49 Es rara la búta que hay a agarrir un turrón.
0:20:55 Me he vuelto así, que estaba el caramelero muy mirando.
0:20:59 Estaba alirada de Miranda.
0:21:00 Dentro de nosotros, observándola,
0:21:02 incluso había aprendido esa lamparita
0:21:04 que el viernes es como en busca huellas.
0:21:07 Y nos estemos observando.
0:21:13 Yo lo miro así,
0:21:15 que el tipo me mira profundamente en la búsqueda.
0:21:18 Y los...
0:21:22 Y les tuve que comprar.
0:21:27 Me compré dos heladas.
0:21:31 Pero ahora vamos así.
0:21:32 Cine finito y largo.
0:21:34 Su cine raro, ¿eh?
0:21:36 Cada fila tiene
0:21:39 una butaca.
0:21:40 Una butaca.
0:21:42 Una butaca.
0:21:43 Una sola, sí.
0:21:44 ¿Y cuántas filas hay?
0:21:46 En realidad hay una sola fila, pero es india.
0:21:48 Claro, esta fila india, sí.
0:21:55 ¿La venía que hicieron?
0:21:56 Un pasillo, el cine.
0:21:58 Y la parida calcularon mal los de la municipalidad.
0:22:02 Y le sobró un terreno de un metro por 50.
0:22:07 Lo que yo lo aprovechaba.
0:22:09 Entonces, lo que hicieron a aprovechar,
0:22:12 todo y hicieron el cine así.
0:22:13 ¿Qué pasa que la pantalla...
0:22:14 La pantalla, claro.
0:22:15 No es finita, pero al final compraron un poco de...
0:22:18 Y en el final se ensalza, pero no lo ve de atrás.
0:22:21 Entonces se van asomando.
0:22:27 Y se cuentan.
0:22:28 El costado de la película lo cuentan.
0:22:31 Contame el costado izquierdo.
0:22:34 Y se que saldrá que viene adelante.
0:22:36 Ya se enseña lo que adelante.
0:22:38 Digo el tiempo.
0:22:39 Que mueve la mina que habla sola.
0:22:47 Esa pecorra.
0:22:50 Y telén, cuando le tranquilas, telén.
0:22:52 Ah, lo de adelante le van pasando la letra.
0:22:54 Arriba la.
0:22:56 Mano lo lejo.
0:23:04 Es más barato, Rolón.
0:23:06 Esto es una porquería, es decir.
0:23:08 Me la quiero palada.
0:23:11 Además, usted me...
0:23:12 ¿Entren usted qué?
0:23:14 El otro es el oleado.
0:23:16 Estándoles.
0:23:18 Listo del medio, nada más.
0:23:23 ¿Agasate qué?
0:23:25 Indios.
0:23:30 Cuando hay una escena erótica,
0:23:32 algo así se ve uno solo.
0:23:34 Sí, se ve uno solo ahí.
0:23:36 ¡Hay dos más gritan!
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