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30 de Octubre de 2012

¡Me desgracié en un velorio!

Transcripción automática

0:00:08 Me desgrací en un velorio nuestra habitual sección destinada a dar instrucciones para salir de apuros, de papelones, para salir con elegancia de situaciones incómodas.
0:00:24 Así que tenemos un montón de situaciones incómodas y el correspondiente consejo para regresar de ella sin padecer una muerte civil.
0:00:36 Por ejemplo, si te cayó el celular al inodoro.
0:00:42 Qué macana, digo.
0:00:44 Sí, bueno, qué lástima. No es un papelón, sino más bien un inconveniente.
0:00:49 A menos que usted baja al baño con mucha gente, ¿no?
0:00:52 En ese caso es un papelón.
0:00:54 Dice, abrílo al celular.
0:00:58 No, el celular está ya bien.
0:01:04 Y sacá la batería y el chip rápidamente, antes que venga alguno.
0:01:10 Secártelo con una toalla.
0:01:14 Ah, no, secálo con una toalla.
0:01:16 Oh, con una serviseta de papel.
0:01:19 Jamás lo hagas con un secador de pelo.
0:01:22 No, son seguidores.
0:01:25 ¿Cómo jamás lo hagas con un secador de pelo?
0:01:28 Claro, porque hay gente que saca de inodoro.
0:01:30 Ah, secar el celular con un...
0:01:32 Con un...
0:01:34 Con un torno.
0:01:36 Jamás lo hagas con un torno.
0:01:39 Dice, el aire caliente puede afectárselo.
0:01:43 A celular.
0:01:45 Pero no pongas a cargar hasta que no esté totalmente seco.
0:01:49 ¿Cómo será cuenta usted cuando está totalmente seco?
0:01:52 Cuando vas y corto circuito, si no...
0:01:54 No, lo toca el celular.
0:01:56 Pero eso no es ríe, en rigor, de verdad, un papelón.
0:02:00 Lo mejor es enviar el celular buenas tardes.
0:02:03 ¿Qué inconveniente tiene?
0:02:05 Mire, se me acaba de caer esto al inodoro.
0:02:08 Pensé que lo iba a desimular, por lo menos.
0:02:14 Aquí sí.
0:02:16 Te cruzaste con tu ex y su nueva pareja.
0:02:21 Simular.
0:02:26 Simular que no lo viste no vale, es muy adegoso.
0:02:31 Y fingir alegría.
0:02:33 ¿Qué hay que hacer, doctor?
0:02:35 Tenemos acá al doctor Patricio Barton,
0:02:39 experto en celulares...
0:02:43 En inodoro.
0:02:44 Encuentros desagradables con antiguas paredes.
0:02:47 ¿Qué es lo mejor en ese caso, doctor?
0:02:49 Hay que ser preciso.
0:02:52 ¿Cómo preciso? Para encontrárselo sí.
0:02:55 Si no se ve una cita...
0:02:56 Hay que hacerlo por donde pasa.
0:02:58 Cordial, correcto y...
0:03:00 No, no, no. Primera pregunta.
0:03:02 No hay que establecer un contacto.
0:03:05 No, pero estamos hablando de...
0:03:06 Cordial, correcto.
0:03:07 ¿Cómo les va? Espero que...
0:03:10 Que hacer mentirosos.
0:03:11 La vida sentimental, que sé yo.
0:03:13 Estamos hablando de una situación...
0:03:15 ¿Cómo andan de esto y aquello?
0:03:18 ¿Ya lo ves?
0:03:19 Estamos hablando de una situación inevitable.
0:03:21 No es algo que usted busco.
0:03:23 Se los cruza,
0:03:25 ahí está...
0:03:26 En medio de un pasillo.
0:03:28 Usted no lo puede evitar.
0:03:30 Entonces usted tiene que ser amable,
0:03:32 pero no sobreactuar.
0:03:35 Y usted tiene las velas de Ayola.
0:03:37 Claro. Decirle,
0:03:38 ah, hay tanto tiempo que no te veo,
0:03:40 que bien estás.
0:03:42 ¿Y no sirves de eso?
0:03:43 Disculpame,
0:03:44 ¿yo a vos te saco de algún lado?
0:03:46 ¿Vos eras?
0:03:48 Yo hago eso.
0:03:51 que si no estás en condición
0:03:53 de manejar la situación,
0:03:55 porque la ruptura todavía te duele,
0:03:58 Ah, parece que le...
0:03:59 ¿Dónde te duele?
0:04:00 ¿Qué hace uno?
0:04:01 Se lo dice, ay, mira...
0:04:04 Tiene eso que debe decir eso.
0:04:06 El ruto.
0:04:07 Tiene los cuatro personajes.
0:04:09 ¿Cómo cuatro?
0:04:11 Ah, usted nos va con su...
0:04:13 No, así es.
0:04:14 Tiene los tres personajes que debe decir
0:04:16 que le duele.
0:04:17 Y el uno...
0:04:19 El uno...
0:04:22 Pinguí que recibís un llamado en tu celu.
0:04:25 Si puede ser.
0:04:26 Ay, un llamado en mi celu.
0:04:28 Ay, pues lo estamos jodos.
0:04:30 No sabés las dos cosas que me pasaron a los...
0:04:35 No, y tampoco tiene que sobreactuar...
0:04:38 No sé, ay, me llama Angelina Jolí o cosas por el estímulo.
0:04:41 Mas es una chica, claro.
0:04:43 ¿Lo llamaba Angelina Jolí o...?
0:04:44 No, no lo llama.
0:04:45 ¿Quién entonces qué le importa?
0:04:46 Pero, usted no tiene que decir, ay, me llama una chica
0:04:49 que me encanta, ese tipo de cosas.
0:04:59 ¿Qué es una chica que me encanta, ese tipo de cosas?
0:05:01 No, dice...
0:05:03 Ah, déjame, venga, nos vemos la próxima
0:05:04 y se va como hablando por el teléfono.
0:05:06 ¿Por la alena Jolí?
0:05:08 En Junina.
0:05:11 Pero, usted no tiene que hacer preguntas sobre todo.
0:05:14 No pregunte.
0:05:16 Como por ejemplo, ¿quién es ese?
0:05:19 Para salir con este adespecio pedijaste.
0:05:21 No tiene que sentirse celoso, no, no tiene que...
0:05:23 No, no tiene que aparentar, demostrar.
0:05:25 No tiene que demostrar que estás celoso.
0:05:27 No. Me muero, me muero, me muero.
0:05:30 En general el sentimiento quizás sea por
0:05:34 autoprotección
0:05:36 es de...
0:05:38 a usted el tipo le parece un imbécil.
0:05:40 ¿Cualquiera?
0:05:42 En general, el que está con su ex le parece feo o imbécil.
0:05:46 A mí siempre me parece más lindo que yo.
0:05:50 Porque en realidad así son.
0:05:52 Así son.
0:05:54 Bueno, para que lo sean,
0:05:56 usted no lo tiene que ver así.
0:05:58 No me voy a ir dándame sex, entonces se ponen de novio con tipos mucho mejores que yo.
0:06:01 Bueno, pero señor, eso...
0:06:03 Y me lo dicen además.
0:06:04 ¿Por qué te dicen?
0:06:05 Es el tipo que me conseguí ahora.
0:06:07 No como vos.
0:06:10 Pero eso es una provocación,
0:06:12 usted no puede decir eso.
0:06:14 De que es cierto, cómo no es mi príncipe.
0:06:16 Y su autoestima...
0:06:20 Se me cayó el inodoro.
0:06:26 rechazar...
0:06:28 otro.
0:06:32 ¿Cómo rechazar educadamente una comida que no te gusta?
0:06:37 Esa es la historia de mi alimentación.
0:06:41 ¿Qué hace usted cuando le sirven...
0:06:43 Usted va a un lugar
0:06:45 y le sirven una comida que no le gusta.
0:06:47 Por ejemplo, a la casa de su ex.
0:06:49 Y a su ex.
0:06:53 No es bueno mentir.
0:06:55 No es bueno mentir.
0:06:57 Pero tampoco puede pasar el tren
0:06:59 por adentro del centro del icense.
0:07:01 No mintamos, pasa el tren.
0:07:03 Eres el sentido de su tren.
0:07:05 No es radio del Plata.
0:07:09 Es el tren que pasa.
0:07:11 Ya que me decamos que sigue pasando.
0:07:13 Bueno, entonces no mentir.
0:07:15 Usted está frente a una comilla repugnante.
0:07:17 Un suponer...
0:07:19 por ejemplo, una torta con canela.
0:07:22 Es riquísimo eso.
0:07:24 No importa que sea.
0:07:26 A ver si la comilla es un repugnante
0:07:28 por la forma que están.
0:07:30 Si usted me entera...
0:07:32 Si son repugnantes por si tiene razón el centro.
0:07:35 Si usted me entera, va a pasar lo que a mí me sucedió.
0:07:38 Que por decir que rica...
0:07:41 Se tuvo que comer otro plato.
0:07:43 No solo me he comido otro plato.
0:07:45 Cada vez que volví a esa casa me quedó...
0:07:47 Se hice la torta con canela.
0:07:50 Que tanto te gusta.
0:07:52 Y te hice dos para que te sebes una en un tapper.
0:07:55 Yo que he comido tantos años.
0:07:57 Que se cama en verde.
0:07:59 Una querida amiga.
0:08:07 ¿Señalará alguno de sus ingredientes?
0:08:13 Y la voz dice...
0:08:16 Sí, diría que lo sé con esto.
0:08:18 No, soy ya la con el dedo. Mala educación.
0:08:22 Y explica...
0:08:23 No sabes lo mal que me hace al estómago.
0:08:27 La bosta.
0:08:31 No, usted puede decir que es alérgico.
0:08:33 El médico me la prohibió.
0:08:35 Claro. La visita.
0:08:37 Usted dice... Mira, yo soy alérgico al gluten.
0:08:40 Es lo único que no tiene la torta.
0:08:44 Pero asegurate de que tenga gluten.
0:08:47 Y si no, no tiene gluten.
0:08:52 No me gusta igual.
0:08:54 Las alegrías alimentarias.
0:08:57 Las alergias alimentarias.
0:08:59 Ah, las alergias alimentarias.
0:09:01 Son tan comunes que la otra persona
0:09:03 no va a descompiar ni a sentir.
0:09:05 ¿Por qué se va a sentir ofendida?
0:09:07 Sí, porque tú me pusieras.
0:09:09 No me gusta, no me gusta.
0:09:13 Un sanguche de cualquier cosa.
0:09:15 Estuve cocinando toda la mañana para vos.
0:09:18 Sí, no parece.
0:09:21 Alguien se cambió la comida.
0:09:23 No me gusta el mondongo.
0:09:25 Te hice el mondongo que tanto me pediste.
0:09:28 Nunca te pedí nada.
0:09:29 Hablábamos de otra cosa.
0:09:30 Nunca te pedías.
0:09:31 Nunca te pedí nada.
0:09:33 Ahora te lo comes.
0:09:35 No. Lo mejor es comer.
0:09:38 Yo me loco.
0:09:40 Me loco.
0:09:43 ¿Mondongo?
0:09:44 No, lo odio.
0:09:46 Me loco.
0:09:47 Me loco.
0:09:48 Sí así.
0:09:50 ¿Usted respira hondo?
0:09:55 Se incorpora el mondongo.
0:09:57 Lo deja en la boca un rato.
0:09:59 Y ahorro.
0:10:00 Y agarra, se sirve medio vaso de soda.
0:10:04 Y se lo manda para dentro con mondongo y todo.
0:10:10 Y así, al rato otra vez.
0:10:13 Pero el mondongo con soda así es como comer una toalla en porciones.
0:10:18 Y señor, por eso no le siente el gusto ni lo anda masticando.
0:10:22 No, pero le queda el gusto del mondongo.
0:10:24 No, siga con soda.
0:10:26 Soda, se hace servir.
0:10:27 A los 6 litros se pasa todo.
0:10:30 Sabe, le digo, sabe lo que tiene que hacer si no le gusta,
0:10:33 pero tiene que tomarse tiempo y hacerse lugar en la boca.
0:10:37 Usted hace circular el alimento por...
0:10:40 Es asqueroso.
0:10:42 Hay gente que está comiendo todo el mancho.
0:10:44 Por favor miren, miren como se va haciendo el tíojo.
0:10:46 Y después me repugna el pocho.
0:10:48 Se incorpore el alimento y lo hace circular por debajo de la lengua,
0:10:54 no por las papilas postativas.
0:10:57 Pero ¿dónde tiene ese?
0:10:59 Se la lleva hasta el fondo.
0:11:02 Y en el fondo la pasa para arriba y allá adentro.
0:11:05 Ya queda un corto.
0:11:06 ¿Cortre se escupíe?
0:11:08 Bueno, pero ¿dónde va a escupir?
0:11:10 Escupirlo con disimulo.
0:11:11 ¿Sabe lo que es indispensable para esto?
0:11:13 Una mascota, un animal doméstico.
0:11:15 Se la coge.
0:11:16 Ya se lo tira, pero se lo tiene que sacar de la boca.
0:11:21 ¡Cortre se se se!
0:11:23 Además, el perro del mondongo se lo escupe, le digo, también.
0:11:26 Se queda todo el charco del mondongo alrededor.
0:11:28 Ahí lo pateé.
0:11:29 Se se supecha de este plato de mondongo.
0:11:31 Y se supecha de usted no del perro.
0:11:34 Y si el perro no come mondongo.
0:11:37 Se lo probió el médico.
0:11:42 Una bolsa, si no, ¿no?
0:11:45 A doc.
0:11:47 No, si no puede decir, muchas gracias, pero vengo recién de una cena.
0:11:53 A la izquierda de la tarde.
0:11:55 No sirve para nada.
0:11:57 A ver, otro asunto.
0:11:59 Esto queda pendiente.
0:12:01 Para mí hay que comérselo y chao.
0:12:05 Después, agradecer un regalo que no te gusta es más o menos lo mismo, ¿no?
0:12:09 Y dice, desviá la atención con una frase como, ¿dónde lo compraste?
0:12:16 Pero no diga después, te estafar.
0:12:21 Ni qué es.
0:12:23 Tenés que decir, me conocés también es perfecto para mí.
0:12:27 No, no tanto. No hay que sobreajar.
0:12:29 Qué lindo valero.
0:12:33 No hay que preguntar cómo se usa.
0:12:36 Y nada, pondámos por caso.
0:12:38 El valero.
0:12:39 No, el valero no.
0:12:40 Le regala una jabalina a usted.
0:12:43 Se la traen en vuelta y todo.
0:12:45 Al volver una jabalina.
0:12:48 ¿Qué uno hace? Porque la jabalina fuera de contexto, uno no sabe qué es.
0:12:52 Y muchas cosas no puede ser. 8 metros, escúcheme.
0:12:55 Sí, o es una jabalina.
0:12:57 O el mástil.
0:12:58 O es un pasamá.
0:12:59 O yo no permito, sí.
0:13:00 No, eso no me gusta.
0:13:02 Después, se atascó un cierre de lámparo en una reunión.
0:13:06 O, por ejemplo, en un momento solemne, a usted lo van a nombrar escribado.
0:13:14 Ve que tiene cierre abierto, estamos entre gente grande.
0:13:18 Y no anda, no se lo puede subir.
0:13:24 Y tiene que buscar algo para tapar una bufanda.
0:13:27 ¿Sabes qué lindo que va a quedar con la bufanda?
0:13:29 No, que la bufanda que le cuelgue así se la...
0:13:32 Si la nuna de la cintura es hippie.
0:13:36 El escribano hippie, dale.
0:13:39 O agarre un discurso largo para él.
0:13:45 Se pone un delantale y dice, vamos a cocinar en la asunción de escribanías.
0:13:49 Y si no, el mismo celular que tenía el mojado.
0:13:54 Es muy difícil, es un asunto muy difícil.
0:13:58 Y si recurre, por ejemplo, a un pegamento la gotita.
0:14:02 Dios no lo digo.
0:14:03 La gotita la desplaza por la bragueta o por el cierre misma.
0:14:07 Pues nunca más, pero...
0:14:08 Yo por eso, especialmente cuando me voy al derrasivo de escribano,
0:14:14 uso pantalones sin bragueta.
0:14:17 Los que usamos...
0:14:18 Los que usamos en la marina, Dios.
0:14:20 Pantalón brown.
0:14:24 Sí, bueno, pero no es muy elegante para un escribano...
0:14:27 El gordito es peor, eh.
0:14:31 Estar con ese pantalón.
0:14:32 Mucho menos elegante es un escribano con la bragueta abierta.
0:14:37 Para jurar con siempre.
0:14:39 Y si uno se...
0:14:41 Se recibe el parmaseo.
0:14:45 Por un castellano 24 horas de turno.
0:14:50 24 horas de turno.
0:14:51 No dice que se recibió con título de honor,
0:14:54 sino que se recibió con la bragueta abierta.
0:14:57 Lo cual, en la jerga de...
0:14:59 Parmaseutica...
0:15:00 Si, significa parmaseo de turno.
0:15:02 Claro, significa parmaseo.
0:15:03 Es un honor, señor.
0:15:04 Es un honor.
0:15:05 Es un honor.
0:15:06 Claro que la gente no lo sepa, pero bueno.
0:15:08 No, la gente sabe.
0:15:09 Sabe eso.
0:15:11 Yo justamente...
0:15:14 Me traje a colación,
0:15:16 porque soy parmaseutica.
0:15:17 ¿A usted es parmaseutica?
0:15:18 A mí me pareció, sabes, que enseguida me hay cuenta, ¿no?
0:15:21 Sáutico.
0:15:22 En este momento, justamente,
0:15:24 me estoy haciendo atender la parmasea...
0:15:28 por otro señor.
0:15:30 Un amigo.
0:15:31 ¿Me habían dicho en el barrio?
0:15:35 Un amigo que atiende por el saguaje.
0:15:42 Nosotros fuimos los primeros en tener la parmasea
0:15:46 las 24 horas de turno.
0:15:48 Ah, 24 horas salían 24 horas.
0:15:50 24 horas de turno.
0:15:51 No abriamos nunca.
0:15:54 Pero como siempre, solamente abierta la ventanita.
0:15:57 Era un problema para dar inyecciones.
0:16:00 Eso exigía del usuario un esfuerzo.
0:16:02 ¿La gente a darse inyecciones por la ventanita?
0:16:05 Entonces yo lo guiaba desde adentro.
0:16:09 Tenía que venir con un amigo.
0:16:12 Te montabas a la bucha del amigo,
0:16:15 sobre los sombros.
0:16:19 Y yo, de atrás de la ventanita,
0:16:22 lo iba guiando.
0:16:24 Y lo pongo mirando para otro lado.
0:16:27 Ahora, tráigalo para atrás.
0:16:30 Después, así, ahí un poquito,
0:16:32 no lo distancé.
0:16:33 Ahí va, ahí va.
0:16:35 Arrímelo, arrímelo.
0:16:36 Ahí, ahí, déjelo.
0:16:37 Qué dijo que había que inyectarle.
0:16:40 Hay que dar contra los tétanos.
0:16:42 No, sería justo.
0:16:47 Ah, bueno, me de...
0:16:49 El oficio de farmac...
0:16:50 No, no es una profesión, el debo.
0:16:52 Es una profesión, señor.
0:16:53 No eres una profesión.
0:16:54 Recibí.
0:16:55 Le acabo de contar lo que me pasó cuando me recibí.
0:16:57 No, porque hay algunos que dicen que son farmacéuticos
0:16:59 y atienden una farmacia.
0:17:00 Evocación, no sé.
0:17:01 ¿Por qué ahora en las farmacias
0:17:03 venden cualquier cosa y a veces remedios?
0:17:05 Caramelos, muchos caramelos.
0:17:06 Y galletas.
0:17:07 Y los recobran los impuestos.
0:17:08 Y tardan mucho las viejas.
0:17:11 Están delante de ti y...
0:17:15 No terminan nunca de pagar, por ejemplo, preguntas.
0:17:17 ¿Cuánto tardo una vieja en saldar una cuenta?
0:17:22 Que cuando está a punto de ser saldada la cuenta
0:17:24 entonces se le ocurre que quiere un caramelo
0:17:27 y va y sale y...
0:17:28 O si no pregunta qué es esto.
0:17:30 Porque hay muchas cosas poco identificables en la casa.
0:17:32 No le dice.
0:17:34 Una cabalina.
0:17:37 Sí lo hace.
0:17:38 ¿Por qué venden paraguas en las farmacias ahora?
0:17:40 Por sí, señor.
0:17:41 Porque es mejor prevenir que curar.
0:17:42 Sí, pero por si llueve, entonces...
0:17:48 Porque es mala suerte tenerlos afuera.
0:17:51 Pero venden además anteojos para sol, juguete...
0:17:54 Si no llueve.
0:17:55 A mí me dijeron que los anteojos para sol únicamente los vendemos sin recetas, señor.
0:18:01 ¿Cómo sin recetas?
0:18:03 Ahora todo es con recetas, que así.
0:18:05 Lo compren las farmacias con recetas.
0:18:07 Los carameles.
0:18:08 Bueno, con chicles.
0:18:09 No, cómo el chicle con recetas.
0:18:10 Por duplicado.
0:18:11 Para aguas lo mismo.
0:18:13 Le vamos a vender este para aguas a cualquiera, imagínense.
0:18:17 Parece una cabalina.
0:18:20 ¿No ha nacido el médico que hace el receta de don Paraguas, señor?
0:18:24 ¿Nació?
0:18:25 Sí, nació.
0:18:26 Se ha recibido un día, ¿verdad?
0:18:28 Bueno, y continuamos con esta lista de...
0:18:31 Situación.
0:18:34 Acá dice, mira.
0:18:36 Que tus mejillas no te manden al frente.
0:18:41 Controla tu respiración para que el flujo sanguíneo de tu cara y de tu cuello,
0:18:48 provocado por las palpitaciones,
0:18:50 se atenúe y nala profundo y mantene el aire durante seis, siete o ocho segundos.
0:19:00 Luego realiza una exhalación...
0:19:05 Para que el rubor...
0:19:08 ¿Qué significa el rubor, doctor?
0:19:09 El rubor significa que usted está en falta en algo.
0:19:13 Es así tan matemático.
0:19:16 Yo ahora usted lo estoy notando...
0:19:17 No sé qué tiene de matemático esto.
0:19:20 Que uno se ponga rojo no es matemático.
0:19:22 No, pues una taquia poplegía también es lo mismo.
0:19:26 No, no, no, pero cuando usted está así rojo como ahora,
0:19:29 no sé si está ocultando algo, si está ponesilado...
0:19:32 Usted cuando miente se pone colorado.
0:19:34 Sí, pero colorado y no parpadeo.
0:19:37 Perdón, colorado como ahora y con los ojos fijos.
0:19:41 Mentiera.
0:19:49 Entonces usted está rojo y el otro le pregunta,
0:19:52 ¿estás colorado?
0:19:54 Sí, pero yo me decía en los policías,
0:19:56 pero yo tengo amigos policías.
0:19:58 Imagínense eso, soy farmacéutico.
0:20:03 Entonces me decían que ellos,
0:20:04 cuando interrogan a los criminales,
0:20:06 observan y se ponen colorado.
0:20:11 Bueno, no, pero espera, hay gente depresionante
0:20:13 que se pone colorado.
0:20:14 Está el baile detector de mentira.
0:20:18 Entonces me decía el comisario,
0:20:21 ahora con la voz del comisario.
0:20:26 observamos la cara del delincuente...
0:20:29 El basculino.
0:20:30 Y si se pone rojo, es porque miente.
0:20:34 En cambio, si no se pone rojo,
0:20:36 es porque disimula.
0:20:41 Van todos presos.
0:20:43 Esa es nuestra política, señor.
0:20:47 Ahora, el tímido se pone colorado.
0:20:50 Es así, doctor, ¿no?
0:20:52 El tímido se pone colorado.
0:20:53 Sí, el tímido.
0:20:54 Usted lo señala con un dedo.
0:20:56 Y si mirá qué colorado que se puso el tímido.
0:21:00 Claro, y el colorado se pone tímido.
0:21:02 Es así, ¿no?
0:21:03 Ya no le dice nada.
0:21:04 Y el tímido se pone colorado.
0:21:06 Y entonces usted le dice,
0:21:07 ¡ah, esto es cosita de colorado!
0:21:09 Y se pone más.
0:21:11 Y se insiste tímido.
0:21:12 Y así es, a quien está allá en la venta.
0:21:14 Por eso cada vez hay menos tímidos en la tierra.
0:21:16 Claro, pues se mueren.
0:21:18 Se mueren de tímidez.
0:21:19 No, no, nadie muere de tímidez, señor.
0:21:21 Último, último.
0:21:27 Contestaste el teléfono de mala manera
0:21:30 y el que llamó era tu jefe.
0:21:37 ¿Qué demonios eres?
0:21:39 Claro, pues usted cortó con su mujer.
0:21:41 Se suena el teléfono de nuevo
0:21:43 y llama otra vez su mujer.
0:21:45 Y ahora no...
0:21:46 ¡Oh, ya me tenemos podrido!
0:21:48 Y era el jefe.
0:21:49 No me llena la historia de mi vida.
0:21:52 ¿no dice que le ocurre cortar
0:21:54 o fingir que se trataba de una broma?
0:21:58 ¿La broma?
0:21:59 Dice, dígale, disculpe, me,
0:22:01 hoy tengo un pésimo día.
0:22:02 ¿En qué puedo ayudarlo?
0:22:04 ¡Stúpido!
0:22:08 Eres un pésimo día.
0:22:09 Ahora va a ser peor.
0:22:10 Está despedido.
0:22:14 El sentido común, el buen humor
0:22:16 y la amabilidad son claves,
0:22:18 asegura Rubén Alberto Gavalda Elcastro,
0:22:22 profesor del protocolo...
0:22:26 El malandrín y el estafador.
0:22:29 Gavalda Elcastro.
0:22:31 Fundador del centro de altos estudios
0:22:34 en ceremonial de Buenos Aires.
0:22:39 Autor del libro, ceremonial.
0:22:41 Un arte para comprender la vida.
0:22:44 No manjar.
0:22:46 Bueno, esto es lo que dice este profesor
0:22:48 acerca de esta situación
0:22:52 de maltratar al jefe.
0:22:54 Bueno, no es un maltrato voluntario.
0:22:58 Se disculpa,
0:22:59 dice, no, no diga un pésimo día.
0:23:02 Mire, disculpe, me, me sorprende
0:23:04 en un momento que he tenido
0:23:06 algunas inconvenientes,
0:23:08 que ha superado.
0:23:10 Y es que con su mujer...
0:23:12 Sí, otra vez se peleó con su mujer, Jiménez.
0:23:16 No, se me cayó el celular al inodoro.
0:23:19 Tuve un día espantoso.
0:23:21 Me crucé con mi ex.
0:23:23 Tenía con mi mujer.
0:23:25 Se me cayó el celular al inodoro
0:23:28 y me dejé así en un velorio.

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