Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

20 de Noviembre de 2003

Me duele acá

Transcripción automática

0:00:00 Me duele acá nuestra habitual sección destinada a la medicina.
0:00:05 Así que contamos con el doctor Gabriel Rolón,
0:00:11 para que la doctora de clase de dudas nos escribe las personas y nos dicen
0:00:17 ¡Ay, qué puede ser que tenga para mí que es algo!
0:00:24 ¿Qué hacer si la nariz sangra doctor?
0:00:28 Ajá, que es lo que hace.
0:00:31 ¡Ah, no, pensé que no!
0:00:32 Claro, ¿qué hago? Me sangra la nariz.
0:00:34 ¿Le sangra por las costas o se las tiene la nariz del lado de afuera?
0:00:37 Por donde le va sangra.
0:00:39 No, porque a lo mejor se le sangra la nariz de la piel.
0:00:41 ¿La sangra por la oreja, hombre?
0:00:42 No, señor, es de la piderda.
0:00:43 La semo ráquias las ales, bororón, borón, borón.
0:00:46 Suelen producirse a consecuencia de un golpe o de estonarse demasiado fuerte
0:00:52 porque hay gente que se suena que mete un ruidaje...
0:00:57 ¿Qué hace el hijo de su hora?
0:00:59 Sí, ojalá.
0:01:00 ¿Sin ir más lejos al doctor Rolón?
0:01:02 Claro, suenan a nariz y vienen los vecinos a ver qué pasa.
0:01:06 Sale el misterio.
0:01:08 Porque usted se le puede escapar un pedazo de pulmón.
0:01:11 Con la velocidad del aire que alcanza los 1500 metros por hora
0:01:17 el aire que le sale por la nariz a uno, cuando se suena.
0:01:21 Más o menos la velocidad del aire que les pide un jet.
0:01:27 Entonces tanta velocidad, tanta violencia del aire
0:01:32 puede producir un desprendimiento de cualquier podredumbre.
0:01:36 Se tiene ahí...
0:01:37 ¡Pues escupe un diente!
0:01:39 Cualquier cosa.
0:01:41 Hay que tener cuidado que suena el escuazo.
0:01:43 Ya está.
0:01:45 ¿Varias veces me pasas?
0:01:48 Varias veces.
0:01:49 ¡No!
0:01:55 No sea repugnante.
0:01:57 Bueno, eso es lo que suele hacer.
0:01:59 Porque le empiezas a sangrar y se dañan los capilares.
0:02:03 El pelo.
0:02:04 El pelo de que está dado.
0:02:06 Suena muy fuerte.
0:02:08 Hace tanta fuerza que...
0:02:10 El pelo para dentro.
0:02:11 El pelo se le sale.
0:02:13 Uy, Dios, está todo relacionado.
0:02:15 Yo creo que gente que se le sale una media
0:02:17 cuando hace mucha fuerza.
0:02:18 O con la estorruda.
0:02:21 Los capilares han ido.
0:02:22 Podemos detener la hemorragia,
0:02:25 comprimiendo la aleta de la nariz.
0:02:27 ¿Usted tiene aleta con la nariz?
0:02:29 No, yo no sabía.
0:02:31 Un bello pescado.
0:02:33 Con un bello.
0:02:35 Pero presione lo difícil,
0:02:37 no sé por qué sale la sangre, no lo otro.
0:02:40 Con el codo bien firme,
0:02:43 con el codo en la mesa mubrienta.
0:02:46 O sostenido con la otra mano.
0:02:49 El codo.
0:02:50 Sí, así.
0:02:51 Se las puso en la otra mano.
0:02:53 Sí, como diciendo al día.
0:02:55 O introduciendo en el orificio,
0:02:57 nácal,
0:02:58 un algodón,
0:02:59 que está pelaseriosa o algo,
0:03:01 que es un papel.
0:03:03 Un trapo.
0:03:04 Un trapo, un pedazo de diario.
0:03:05 Sí, o un flasco por la base.
0:03:07 Si te vas alejando el diario,
0:03:08 le sacas la nariz,
0:03:09 un momento, dices.
0:03:11 No, el diario no.
0:03:14 Porque el papel de diario no es observante.
0:03:15 Que no va a ser observante.
0:03:16 Que no va a ser observante.
0:03:19 Y cuando tengo el piso mojado por la humedad,
0:03:20 que se cree que es poco.
0:03:21 El papel de diario no es observante.
0:03:22 Un camino en el diario,
0:03:23 para que no me dan el pisar.
0:03:24 Acá en el baño del tortón,
0:03:25 decirín más lejos.
0:03:26 Sí, el diario en el piso.
0:03:28 Eso es un café,
0:03:29 ese,
0:03:30 un canejo.
0:03:32 El diario es muy observante, señor.
0:03:35 Yo, por ejemplo,
0:03:36 si con un dessecante en cada papel de diario.
0:03:38 Ah, y le chupo bien.
0:03:42 Sí, por ahí dos o tres, ¿no?
0:03:45 No, tres o ochitas.
0:03:46 Dime en la nariz,
0:03:47 dime hasta que se eltape.
0:03:48 Por ahí una página.
0:03:49 Agarra los avisos clasificados.
0:03:52 Lo mete bien para adentro.
0:03:53 Pero si,
0:03:54 si empiezan que el diario no le entra,
0:03:56 no siga.
0:03:57 Ah, no.
0:03:58 Porque va a dañar los capilares.
0:04:00 Se le mete a un señor,
0:04:01 le sacaron
0:04:02 eh,
0:04:03 todo el suplemento de Clarín de...
0:04:04 Ah,
0:04:05 es el deportivo.
0:04:06 Cerebro.
0:04:07 Le sangraba la nariz,
0:04:10 empezó a meter el diario en la nariz.
0:04:12 Se entusiasmo.
0:04:13 No,
0:04:14 empujado, el tiempo empujado,
0:04:15 hasta los 6 se metió.
0:04:17 Uy, Dios,
0:04:18 se apriendo la cara por la nariz,
0:04:19 y salió todo el suplemento de Clarín.
0:04:22 No juega a tebes.
0:04:24 No, le va.
0:04:26 Perfecto.
0:04:27 No hay que meterle la nariz.
0:04:29 No hay que,
0:04:30 un poquito,
0:04:31 pero no empujar.
0:04:32 Mismo el algodón,
0:04:33 dice,
0:04:34 me voy a poner un algodón.
0:04:36 Ay,
0:04:37 tres kilos de algodón.
0:04:38 No,
0:04:39 un poquito.
0:04:40 No,
0:04:41 señor,
0:04:42 no queda mal.
0:04:43 O algo.
0:04:44 Si por ahí es tornuda.
0:04:46 Dice,
0:04:47 mientras sujetamos el algodón,
0:04:49 la cabeza debe inclinarse hacia atrás,
0:04:52 para facilitar la detención del amor.
0:04:55 A usted,
0:04:56 empieza a adoptar esta actitud
0:04:58 que se llama de cesero.
0:05:00 Mirá para arriba.
0:05:01 Mirando para arriba,
0:05:02 como con gota y cesero.
0:05:04 no hay mucho.
0:05:05 No, no,
0:05:06 si no.
0:05:07 Léveme.
0:05:08 No hay que levantar un brazo,
0:05:09 no?
0:05:10 No hay que levantar un brazo.
0:05:11 Vaya,
0:05:12 vaya.
0:05:13 Vaya.
0:05:15 no,
0:05:16 de alguna,
0:05:17 de alguna.
0:05:18 Lévemente,
0:05:19 pues usted tira toda la cabeza para atrás.
0:05:20 Se cae,
0:05:21 se cae sentar.
0:05:23 señor.
0:05:24 ¿Se va a tragar?
0:05:25 ¿Cómo?
0:05:26 Usted se la va a tragar,
0:05:27 la sangre.
0:05:28 Ah,
0:05:29 ¿por qué?
0:05:30 Porque,
0:05:31 claro,
0:05:32 porque,
0:05:33 justamente,
0:05:34 usted tiene que dar un poco para que,
0:05:35 para que no,
0:05:36 por la fuerza de gravedad,
0:05:37 justamente,
0:05:38 se lo quede,
0:05:39 ¿sí?
0:05:40 Que se almarea,
0:05:41 una.
0:05:43 Se almarea,
0:05:44 que almarea.
0:05:45 ¿Qué es almarea?
0:05:46 ¿No es?
0:05:47 ¿Esto te almaría?
0:05:48 ¡No!
0:05:49 No te almaréa.
0:05:50 ¿Esto te almaría?
0:05:51 Sí,
0:05:52 whether o no me almaría.
0:05:54 usted de lo que hizo el amarrón.
0:05:55 Cuando era así,
0:05:56 cuando a mí no me dejaba
0:05:57 dar vueltas sobre mí mismo,
0:05:58 porque me caía,
0:05:59 después.
0:06:00 Me amareaba.
0:06:01 Me arroja la colurna.
0:06:03 Sí,
0:06:04 sí.
0:06:05 Me cobra letra,
0:06:07 trate muchacho bueno levedente en clina entonces la cabeza cuando miraba miraba por
0:06:16 en toca disco a ver qué estaba pasando que usted seguía la cabeza así para
0:06:27 y el de 78 que era más rápido muy rápido
0:06:32 me caía me caía
0:06:38 lo que habrá un problema auditivo
0:06:41 bueno se reveló el cerebro animal o también habla mal
0:06:49 este b el error en el ojo ajeda
0:06:52 y
0:06:56 muy feleró bien no se ponga la nariz y no es en el ojo ajeda
0:07:07 ahora que consultar al médico si la hemorragia no se detiene rápidamente o si se repite
0:07:14 y ahora para repetir se tiene que detenerse claro y ya que puede tener como causa alguna otra
0:07:21 enfermedad y la persona más propensas a la hemorragia deben evitar quedarse al sol
0:07:34 porque sol produce sí me lo hace no sé yo cuando yo me doy cuenta cuando hay sol porque me sale
0:07:42 porque se le calienta la cabeza la calienta y que servir la sangre
0:07:49 lo que pasa que no porque también por eso no lo que pasa señores que el calor le dilata los
0:07:57 los capilares y entonces el calor le dilata los capilares y señor cómo se los dilata porque
0:08:05 no es
0:08:15 el sol
0:08:15 Pero bueno, que es el tamaño de los capilares, no se lo puedo gratificar.
0:08:18 ¿Y uno es un capilar? ¿Qué es un capilar?
0:08:20 Sí, esto que...
0:08:21 Pero no vamos hablando acá de capilares.
0:08:22 Sí, eso era muy claro.
0:08:23 ¿Y uno con capilena?
0:08:24 Capilena.
0:08:25 Que es un amigo mío...
0:08:26 No, qué tiene que ver.
0:08:27 No, qué tiene que ver.
0:08:28 Pero aquí también es llamado capilena.
0:08:29 Capilena.
0:08:31 No tiene nada que ver con capilar.
0:08:33 Capilares son...
0:08:34 Sin embargo, sí, porque capilena es el nombre de un fijador.
0:08:38 ¿Ah, sí?
0:08:40 ¿En serio?
0:08:42 ¿Fijador del Caruso?
0:08:43 Sí, tiene que decir que...
0:08:45 ¿Usted dónde se pone la gomina?
0:08:48 ¿Usted ve la gomina en el ojo ajeno?
0:08:54 ¡Ah!
0:09:15 ¡Hor...
0:09:17 Es una cosa que debemos tener por ahí.
0:09:20 No, pero son unos...
0:09:21 ¿Unos pelitos?
0:09:23 No, son unos...
0:09:24 ¿Unos pelitos chicos se mancaplan capilades, no?
0:09:25 No, creaban pelitos.
0:09:27 Ajá...
0:09:28 Menos mal.
0:09:29 Bueno...
0:09:30 En este programa esperamos que se van pelitando diferentes.
0:09:35 No, son unos conductos que,
0:09:37 Se tramitan.
0:09:38 Por los cuales discurren también la sangre.
0:09:40 ¿Qué es?
0:09:41 que ocurre como un arterio, una vena.
0:09:43 Como una vena que no pasa poquito.
0:09:45 Bueno, una arteria es masica que una vena.
0:09:47 Que la vena o la vela es arteria, no lo sé.
0:09:49 Que apilar masico que la vena.
0:09:51 Que apilar masico que la arteria, o sea que ahí no es...
0:09:55 Antigamente no pasa nada de sangre.
0:09:57 Sí, pasa.
0:09:59 Y por eso se rompe.
0:10:01 Por eso se dilata.
0:10:03 Están porque son pequeños.
0:10:05 Bueno, ahora no está mal andar siempre con la vía mirando para arriba.
0:10:11 Pero uno corre el riesgo de llevarse por delante cosas.
0:10:17 Con el color de evitar el sangrado nasal.
0:10:19 Gente por lo menos.
0:10:21 Que va caminando a la calle, se te lleva por delante y tipo o una femeriza.
0:10:27 ¿Y para donde debe mirar una persona sana?
0:10:33 ¿Por qué así?
0:10:35 No me acuerdo muy por la calle. ¿Qué comienes?
0:10:37 Que mira el suelo, que mira el frente.
0:10:39 Que mira el costado.
0:10:41 No, y atrás también.
0:10:43 Que mira atrás.
0:10:45 O ponelo bien al persiguiente.
0:10:47 No sabe lo que llevo, una espejo.
0:10:49 Ah, y donde lo llevo?
0:10:51 Lo llevo acá en el hombro izquierdo.
0:10:55 Lo alto y me sale como un palito y lo voy mirando como un retrovisor.
0:10:59 Y quiero ver si alguien me sigue en vez de darme vuelta y ponerme en el video.
0:11:03 No, va moviendo la pezito.
0:11:05 A ver, me muevo la pezito y mira.
0:11:07 Y si lo siguen camina más rápido.
0:11:11 Es muy útil, ¿eh?
0:11:13 Muy útil.
0:11:15 Hoy estoy con una novia, ¿no?
0:11:19 Perverso, con el espejo.
0:11:23 Estoy con una novia, por ejemplo, en un lugar.
0:11:31 Bueno, si me fallo un lugar con espejo, casi los mangoes.
0:11:35 No, no, no, no, no, pero no es lo que usted cree.
0:11:39 Yo estoy, por ejemplo, realizando...
0:11:45 Un acto amoroso en un umbral, en un pasillo, en un callejón o algo.
0:11:51 Y mientras miro con el espejo de si bien el tipo.
0:11:55 En una obra en construcción.
0:11:57 Por ejemplo, cuando me voy a tomar el camionado,
0:11:59 digo, amor mío, ¿qué te parece si nos revolcamos en la arena de esa marea?
0:12:03 Y nos saltamos la tapia, nos metemos.
0:12:05 Y yo, mientras atiendo a los procedimientos veneros,
0:12:09 miro por el espejo que hay tantos por si bien el tipo.
0:12:13 Y todo...
0:12:15 Y como yo digo, amor mío, interrumpamos de este paraíso que estamos viviendo.
0:12:19 Que viene el tiempo.
0:12:21 Que viene el tipo.
0:12:23 Porque viene el serenal, así que lo quemos.
0:12:25 Entonces uno es como una huida del paraíso.
0:12:29 Si, en cada aventura.
0:12:31 Es peligroso el encuentro de la huida.
0:12:33 El espejo que permite observarse uno mismo.
0:12:37 Y estimularse con la visión de la pareja que una integra.
0:12:42 En ese momento.
0:12:44 Dígalo, dígalo.
0:12:46 En mi casa yo se le encontré muchas veces.
0:12:48 Tengo un espejo en el techo.
0:12:50 Ah, qué bien, lo que dice el tuñido espejo.
0:12:52 El techo? No, no.
0:12:54 Es un espejo chiquito de eso de botiquín.
0:12:56 Esto de donde dice, es un ojecito.
0:12:58 Tiene casi puntería.
0:13:00 Y yo lo pegue con cinta de cosa.
0:13:02 Es un poco chico, tengo un candado.
0:13:05 Calculando.
0:13:07 A por medio, corriente a la izquierda.
0:13:09 Que por ahora estoy viendo el velador.
0:13:12 No dice, no es el velador.
0:13:15 Este.
0:13:19 Soy lo.
0:13:21 Pero ya le conté que se le cayó.
0:13:30 Ah, sí. Se le vino.
0:13:32 Se me vino.
0:13:34 ¿Qué sensación lo dice?
0:13:36 Me vino a venir, se acuerda.
0:13:42 ¿A por medio, no?
0:13:44 ¿Se lo rolo solo?
0:13:48 No, es peligroso.
0:13:50 Este se va por un espejo, tiene que hacer lo que es.
0:13:52 Eso no tiene que hacer colocar por un arquitecto.
0:13:54 Bueno, cada cual hace lo que quiere.
0:13:57 El velador del espejo.
0:13:59 No, que se le rola.
0:14:01 Sí, uno.
0:14:03 Libre lección.
0:14:05 No, pues tiene que salir enamorado, señor.
0:14:07 Eh?
0:14:09 Justamente si se lo colocó.
0:14:11 ¿Lo que tiene el arquitecto?
0:14:13 Lo tienen bien conmigo.
0:14:17 Y constancia de los arquitectos.
0:14:19 Lope de Vega.
0:14:21 Hablado.
0:14:23 Bien, este...
0:14:25 Y díganme, doctor, para instalar un espejo.
0:14:29 Aquí instalan espejos para uso erótico.
0:14:31 Acá instalamos espejo que le da luz obviquiera.
0:14:33 A ver si vamos a tratar así.
0:14:37 Solo se trata bien.
0:14:39 Ayer con el espejo justamente.
0:14:41 No, no, está bien.
0:14:45 Se lo digo bien, señor.
0:14:47 No, no me lo dije bien.
0:14:49 Sí, porque por ahí...
0:14:51 Acá le tratamos de espejo y se hace lo que quiera.
0:14:53 Hacebo lo que quiera con el espejo.
0:14:55 No, está bien.
0:14:57 No se lo toma mal.
0:14:59 No, no te lo estoy hablando bien.
0:15:01 No, decir que no es un espejo para mí,
0:15:03 es que me entra más peyto.
0:15:05 Es que ser un espejo grande,
0:15:07 instalar una posición tal
0:15:09 que yo mientras...
0:15:11 En de mientras, bien.
0:15:13 Ose lugar como si fuera
0:15:15 una alteridad.
0:15:19 Está bien.
0:15:21 Sí, como entrar en éxtasis.
0:15:25 Un problema, pero usted dónde estaría
0:15:27 que colocáramos en el espejo?
0:15:29 En el techo, en la pared del costado de su cuarto.
0:15:31 No sé, es justamente lo que...
0:15:33 No sé, tiene más experiencia.
0:15:35 No solo como
0:15:37 especero, sino como...
0:15:39 ¿Cómo es?
0:15:41 Me dieron.
0:15:43 Si no como
0:15:45 psicoanalista.
0:15:47 ¿Dónde me aconseja
0:15:49 colocar el espejo?
0:15:51 Si yo fuera su paciente,
0:15:53 ¿dónde me aconsejaría colocar el espejo?
0:15:55 Ah...
0:15:59 ¿Sabe qué es lo que pasa?
0:16:01 La dificultad es que para responder
0:16:03 esa pregunta yo...
0:16:05 Algo que se le diga en este caso.
0:16:07 Sí, lo que vamos a decir es que
0:16:09 300 personas.
0:16:11 Yo necesitaría saber, bueno,
0:16:13 cuáles son aquellas posiciones
0:16:15 de la que se hicieron.
0:16:17 Porque cómo hago.
0:16:19 Pero ya le pongo el espejo al costado.
0:16:23 Usted me tiene que dar una cuestión.
0:16:25 Bueno, en el techo.
0:16:27 Sí, lo digo así.
0:16:29 ¿Puse tu seamos en el techo?
0:16:31 ¿Dicelado?
0:16:35 Sí, bueno, sé quién se va a cortar.
0:16:37 Lo que se le ha pegado.
0:16:39 Pero usted está hablando de un espejo
0:16:41 de todo el techo.
0:16:43 Sí, por lo menos el tamaño de la cama.
0:16:45 Sí, si no, no tiene sentido.
0:16:47 No, lo que tengo es un techo de chapa.
0:16:49 Ah, bueno.
0:16:51 Los tirantes van a aguantar
0:16:53 un espejo de gama.
0:16:55 No, porque por ahí se calienta.
0:16:57 Sí, entonces...
0:16:59 ¿En el piso?
0:17:01 No, en el piso, no.
0:17:03 Se me tapa la cama, al espejo, señor.
0:17:05 No, no, pero en el piso.
0:17:07 Y usted hace la mano en el piso.
0:17:09 Ah, eso es buena.
0:17:11 Es peligroso eso.
0:17:15 Porque por ahí se lastima
0:17:17 con el video, el espejo, con la gama.
0:17:19 Bueno, no voy a llevar nada.
0:17:21 No, sabe lo que voy a poner, una foto.
0:17:23 ¿Cómo una foto?
0:17:25 Sí, me pego una foto.
0:17:27 ¿Una foto sí?
0:17:29 No sé si vea alguna foto interesante.
0:17:31 Bueno, no importa, no voy a llevar nada.
0:17:33 Bueno...
0:17:35 No sé porque entres con usted en tema de esta...
0:17:37 Porque se ve que tiene un nombre...
0:17:39 ¿Un nombre privado?
0:17:41 Una primacía de la pulsión escótica.
0:17:43 ¿Una qué?
0:17:45 ¿Qué le tiene?
0:17:47 ¿Una primacía de la pulsión escótica?
0:17:49 ¿La prima de qué?
0:17:53 Se ve que usted lo retiza mucho la visión.
0:17:57 Se disfruta mucho.
0:17:59 Su mirada es una sola erógena para usted.
0:18:01 ¿La mirada?
0:18:03 ¿Se dice?
0:18:05 La mirada.
0:18:07 El objeto va a dirle al carna.
0:18:09 ¿Qué me quiere decir?
0:18:11 Si le gusta mirada.
0:18:13 ¿Qué medio miranda usted?
0:18:17 ¿Se le gusta?
0:18:19 ¿Se disfruta?
0:18:21 ¿Usted apaga la luz o le gusta
0:18:23 conversar con su compañera?
0:18:25 No, cual sea mi compañera.
0:18:31 ¿Qué le gusta?
0:18:33 ¿Cual es su conversa?
0:18:35 ¿Con la cual apago la luz
0:18:37 y he hecho una cortina de humo?
0:18:39 ¿Qué me gusta?
0:18:41 ¿Primacía de Gamexán?
0:18:43 ¿Y ahí entre la niebla...
0:18:45 ¿Y todos los gatos son parros?
0:18:49 ¿Esto es lo hombre?
0:18:53 Bueno, ¿qué qué haces?
0:18:55 ¿Me pongo el espejo o no?
0:18:57 ¿Me mando el museacho o qué?
0:18:59 No, no me manden nada. Voy a seguir con el espejo este que tengo.
0:19:03 Si, no es cierto.
0:19:05 Si, porque es muy grande el espejo.
0:19:08 Que le forma.
0:19:09 No, si, si.
0:19:10 Cuando el espejo grabe hasta el santo de escondida tiene un vestuario.
0:19:12 Un vestuario?
0:19:14 Un vestuario.
0:19:15 Que es eso, como un molde arrimado a la pared, no?
0:19:18 Claro que por lo general se le tiene el estejo balado, que se puede mover un poco.
0:19:24 Lo que lamentablemente me carence de rejuar es probabilidad.
0:19:31 Y díganme por ejemplo, ya que estoy.
0:19:34 Usted no me podría mandar a alguien que filme.
0:19:39 La persona de la televisión, ¿no es cierto?
0:19:44 ¿Qué ves, sí?
0:19:45 ¿Qué ves, sí, sí?
0:19:46 ¿Qué ves, sí, sí, sí?
0:19:47 ¿Qué ves, sí, sí?
0:19:48 Bueno, yo soy un amigo de Claudio Canal.
0:19:50 Y esto, muchas personas...
0:19:53 ¿Qué hacen eso, no?
0:19:58 Es verdad que soy una persona sencilla, pero me gustaría ingresar al mundo así de...
0:20:02 Ah, un poco degenerado.
0:20:07 Bueno, veo que ahora es justamente el canal erótico,
0:20:11 hasta ha sido un concurso de video casero.
0:20:13 ¿Un concurso de qué?
0:20:14 Usted manda su video.
0:20:16 Y bueno, pero yo como voy a mandar el video, si todavía no lo filmé.
0:20:19 No, bueno, pero...
0:20:20 ¿Qué te gana?
0:20:21 Y le van a dar discusión a su video y le van a pagar,
0:20:25 y a lo mejor lo pueden que haga, recontrastar como actor o como director,
0:20:29 según cual sea su función.
0:20:30 ¿Y el premio cuál es, momento?
0:20:31 Bueno, va a recibir dinero de discusión.
0:20:34 Bueno, bueno, me lo regalía.
0:20:35 No lo hago por amor a...
0:20:37 Por amor.
0:20:38 Por amor a tu emoción.
0:20:40 Hay que ver si uno no se vive cuando lo están filmando.
0:20:42 Ah, bueno, sí, usted...
0:20:43 Perdón, ¿alguna vez lo filmaron, usted?
0:20:45 No, no, nunca, nunca.
0:20:46 ¿Una vez?
0:20:48 ¿Me firmaron, me dieron los noticieros?
0:20:50 Porque había un incendio al lado de acá.
0:20:53 Me preguntaron a usted que...
0:20:54 ¿A por qué te abocas los videos?
0:20:57 Yo le encendí.
0:20:58 A mí, dice, ¿qué unas llamas aparecían aquí en esta casa de de Al lado?
0:21:03 Y nada más.
0:21:05 Después me cortaron.
0:21:06 Yo quería seguir hablando, ¿no?
0:21:09 Porque dice, ¿y a continuación, aprovechando...
0:21:11 Bueno, muchas gracias.
0:21:12 A ver, a la doctor...
0:21:14 Rodríguez, me está escuchando y me he interpretado un tango.
0:21:18 Uuuh.
0:21:19 Que me ha traído mucho el que es bandoneón a rabadero.
0:21:23 Que siempre me canto yo cuando...
0:21:25 Pero me cortaron.
0:21:26 Sí, ya bien, pero yo...
0:21:27 Bandoneón a rabadero...
0:21:29 Lo vemos a tuya, centrales.
0:21:31 Ciejo, pues se ve simplado.
0:21:34 Por favor, vamos a tuya.
0:21:36 Cúcheme, bueno.
0:21:38 ¿Einicio le...
0:21:39 ¿Pero la...
0:21:40 No, la pretexto es una cámara oculta para si lo sospeita...
0:21:43 No, claro.
0:21:44 No me da la cámara, que yo no me de cuenta.
0:21:46 Pues si está el camarógrafo...
0:21:48 No, no, no, no, no, no, no, no, por ahí...
0:21:50 Pero,çekeno, es que la extinuación es la que la tiene muchos primeros planos.
0:21:54 ¿Y?
0:21:55 ¿Y qué?
0:21:56 Yo oculto una cámara, si en un rincosí se lo puede hacer los primeros planos.
0:21:59 ¿La puedes seguir?
0:22:00 ¿Cómo no?
0:22:01 ¿Pues tienes yo?
0:22:02 Sí, bueno, pero tengo una sola ubicación en su solo ciudad.
0:22:05 No me querés ni vender un espejo.
0:22:07 ¿Síbue lo que querés y le has tirado a él?
0:22:10 Si quiero firmarme, esta noche yo suelo pararme ahí con una novia que tengo...
0:22:14 ¿Dónde?
0:22:15 En la parada del 165.
0:22:18 Ahí, ahí.
0:22:19 Ahí a la entrada de torno.
0:22:22 Y este, este...
0:22:23 Está bien, esto tranquilo.
0:22:25 Ahí me traes una cámara y más o menos no será una cosa del otro mundo, pero...
0:22:30 Bueno, eso para hacerlo más barato, ¿cierto?
0:22:33 Sí, bueno, pero tiene un coste igual, ¿eh?
0:22:35 Yo le voy a mandar un muchacho, ¿se lo que ha habido Canali?
0:22:40 ¿Le trabajan la televisión?
0:22:41 ¿Como que no?
0:22:43 ¿En qué Canali?
0:22:43 Ahora en la inminación, porque ahí está muy oscuro.
0:22:46 Ah, tiene que llevar la luz.
0:22:47 O un auto, un auto calúnel.
0:22:50 Se me pongo ahí, esperá el colectivo,
0:22:51 que a poner toda la luz ahí.
0:22:53 La gente se empare y si qué están haciendo.
0:22:55 Sí, no, queda mal.
0:22:56 Bueno, está bien.
0:22:57 Un reflector.
0:22:58 Vamos a hacer una filmación.
0:23:00 ¿Tú usted no se quiere dar cuenta cuándo lo estamos haciendo aquí?
0:23:02 No me quiero dar cuenta, ¿no?
0:23:03 Porque si no, empieza a actuar.
0:23:06 Sí, no también.
0:23:09 Mira la cámara.
0:23:11 No me venga.
0:23:13 Bueno, pero hagan una linda actuación.
0:23:16 Lago metrá.
0:23:19 No, ya se lo va a agradecer.
0:23:22 Bueno, este...
0:23:24 Bueno, listo.
0:23:26 Parada el 175.
0:23:27 Sí, el trae del turno.
0:23:28 Este viene el X, viene lo que...
0:23:31 Está bien, con esto podemos arrumar.
0:23:33 Y aquí en adelante cuento tardará.
0:23:35 En dos semanas ya está.
0:23:37 ¿Usted cuando ya lo tiene?
0:23:40 Me toca el timbre, dice, ya lo filmes.
0:23:42 Sí, y se lo muestro.
0:23:43 Se lo muestro en el crudo primero.
0:23:45 Claro, sí, sí.
0:23:46 ¿Y si lo hicieron, lo quieres ver?
0:23:48 No, muestro en lo que sacó.
0:23:49 ¿Dónde el hijo?
0:23:51 Ah, esta parte no, dice.
0:23:53 Justo me asomé el colectivo.
0:23:55 Si vos lo...
0:23:56 Se estaba lleno ahí, justo.
0:23:58 Ya soné a ver si venía el colectivo.
0:24:00 Bueno, listo.
0:24:01 ¿Y usted?
0:24:02 Estoy acento porque en cualquier momento
0:24:04 yo voy a estar filmando.
0:24:05 Bueno, sí.
0:24:06 Pero no tiene, no hable de atrás.
0:24:07 No, es así, no, es porque...
0:24:09 Pensando que...
0:24:10 Bueno, ya podría estar filmándome, ¿no?
0:24:12 ¿Y si me dice lo mejor?
0:24:15 Usted cuida natural, eh.
0:24:16 O sea, ¿no que...?
0:24:18 Vamos a hacer ahora una...
0:24:21 ¡Ah, ah, ah, ah!
0:24:24 Una pausa.
0:24:31 ¡Adiós!

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown