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20 de Septiembre de 2004

Me duele el ojo

Transcripción automática

0:00:00 Doctor, me duele el ojo, nuestra sección destinada al oculismo.
0:00:08 Oculismo.
0:00:15 Aprovechamos la presencia del médico obstalmólogo Gabriel Rollón,
0:00:22 que ha venido aquí porque hay mucha gente que nos llama,
0:00:25 que tiene distintos problemas de en el ojo.
0:00:28 Ostalmólogo u oculista.
0:00:31 Oculista o algo.
0:00:34 Bueno, primero, cuídese los ojos, cuídese.
0:00:40 Y aquí todo lo que hay que hacer, no?
0:00:41 Puedes decir que se me escapa.
0:00:44 Por ejemplo, no toques tus ojos.
0:00:49 Miren lo que dice aquí.
0:00:50 A ver, cuáles.
0:00:52 Los oculistas recomiendan no llegar con los pinceles aplicadores,
0:00:56 pero es demasiado cerca de los párpados.
0:00:59 ¿Qué son los pinceles aplicadores?
0:01:00 Para las mujeres de la cereza.
0:01:02 Ya que esto...
0:01:05 Pueden ocasionar infecciones en las lándulas lacrimales.
0:01:08 Tampoco se froten los ojos y dicen que algo se le ha introducido.
0:01:14 En ellos, no?
0:01:18 Trate de lavarlos para que el agua arrastre lo que está molestando.
0:01:24 ¿Por qué se tocan los ojos de la gente, doctor?
0:01:26 Porque de visto, mucha gente se toca un ojo.
0:01:29 Bueno, a lo mejor puede estar.
0:01:31 Porque se le ha introducido un cuerpo extranjero,
0:01:34 porque quiere indicar la imposibilidad de tomarlos a esos prevenidos.
0:01:44 Entonces se pone en dedo en la vecina y dice, ojo eso.
0:01:48 Esto puede producir una infección, ¿no, doctor?
0:01:52 Tocar los ojos de la mujer amada.
0:01:54 También le ha puesto el cubierta.
0:01:58 ¡Aviento!
0:02:00 ¡Aviento!
0:02:02 Se quiso de lo que perfecta fácil.
0:02:05 No, porque como uno puede tener bacterias en las manos...
0:02:10 O alguna impunista que hay en el medio ambiente.
0:02:16 Anda a saber dónde al lugo metiendo la mano.
0:02:20 O por ahí cambió una cubierta, recién del agua.
0:02:23 Y si nos veo negativo...
0:02:24 Y la cubierta era para ver si toca el ojo.
0:02:27 Y mañana yo estoy con un anzuelo que es el...
0:02:31 Bueno, pues el ojo es una zona muy delicada.
0:02:35 Hay que estudiar para el ojo.
0:02:37 ¿Es cinco años?
0:02:38 Cinco años.
0:02:39 Cinco años, señor.
0:02:41 Se peló las cejas.
0:02:42 Pero, mire, ¿cómo tratar los orzuelos?
0:02:44 Aquí están los orzuelos.
0:02:46 Sí, tomá.
0:02:47 ¿Cómo sabe si uno tiene un orzuelo?
0:02:49 Porque por ahí uno no tiene un orzuelo.
0:02:50 Cree que lo tiene.
0:02:51 Por ahí lo tiene y no se le cuenta.
0:02:54 Primero, usted puede experimentar dolor.
0:02:57 Así que cuando usted tiene un dolor...
0:03:00 Chau, orzuelo seguro.
0:03:02 Orzuelos.
0:03:03 Eso cuando me duele y siento un dolor tanto del cuerpo como del alma.
0:03:08 Ay, digo...
0:03:09 Y enseguida pienso en el orzuelo, ¿no?
0:03:12 Otra vez el orzuelo.
0:03:13 Otra vez un orzuelo.
0:03:17 No vuelve el orzuelo.
0:03:19 Se le va el orzuelo y te vuelve 7 veces, ¿no?
0:03:23 Te lo agarras 7 veces.
0:03:24 ¿Por qué 7? ¿Se quiere decir cómo?
0:03:25 Todo el mundo sabe que no.
0:03:26 Se le va el orzuelo y te vuelve 7 veces.
0:03:28 Es lo mismo que no me acuerdo que otras cosas.
0:03:32 Se le vuelve 7 veces.
0:03:37 Es como la varicela una sola vez.
0:03:39 No pasa de un ojo al otro como la pasa en el carro.
0:03:42 Porque es contagioso.
0:03:44 El otro, donde tiene el ojo, lo suele tocar al otro.
0:03:50 El orzuelo va de ojo en ojo como la falsa moneda.
0:03:53 Si lo toca con un dedo, si lo toca con el anillo que se trota para sacárselo.
0:03:57 Por eso hay que tocarse Свagga de Ojo con un dedo distinto.
0:04:03 Y se lo tiene tomáquicado.
0:04:06 Por eso se confunde.
0:04:07 Hay que decidirlo un día y operar siempre mismo.
0:04:11 ¿Cuál es el dedo que tiene?
0:04:13 Te diré que ojo tocar.
0:04:16 Por ejemplo, ¿qué dedo se toca el derecho?
0:04:19 ¿Y el izquierdo?
0:04:22 Ah, cambia de malo, incluso.
0:04:25 Si usted se toca el orzuelo y después se mete el dedo en la boca.
0:04:30 Y el orzuelo no le crece en la boca, ¿no?
0:04:33 Solo en el ojo.
0:04:35 Solo en el ojo?
0:04:38 ¿Y en el ojo?
0:04:41 Por eso es.
0:04:42 En ningún otro distrito.
0:04:44 No, solo en el ojo.
0:04:46 Pero si usted lo dice normalmente dijo que si usted traigo aceria de otro lugar.
0:04:53 Y toca el ojo.
0:04:54 Ahí sí le sale, aunque usted no venga de un ojo.
0:04:56 Porque por ahí se mete el dedo, disculpe, me.
0:04:58 Sí, los programas se lo puso en un ojo.
0:05:01 Por ejemplo, usted estuvo tocando un timbre.
0:05:04 Los timbres de las casas de los médicos le digo que son lo más peligroso que hay.
0:05:08 Porque son todos los enfermos.
0:05:12 Porque tocas cuando vienen enfermos, ¿no?
0:05:15 Cuando salen no tocan, que salen salos.
0:05:18 No solo que tocan los enfermos, sino que tocan mucho.
0:05:23 Para que salen los enfermos.
0:05:24 Están muy emociosos.
0:05:25 ¡Aciós! Y lo dejan.
0:05:28 Entonces el timpo.
0:05:29 ¿Estoy bien, eh?
0:05:31 Toca el timbre y después se toca el ojo.
0:05:33 Y claro, se agarró un orzuelo por culpa del timpo que tocó el timbre antes.
0:05:38 Y anda a saber lo que le doliga.
0:05:41 Con eso el mecanismo, que hay que utilizar.
0:05:43 Y se da cuenta, ¿no?
0:05:44 Más o menos de dónde vienen los microbes que tienen dolida la anterior.
0:05:47 ¡Sin lujo!
0:05:50 Te sale un orzuelo que tiene que ver con la zona dolorida del tipo que tocó el timbre anteriormente.
0:05:56 O sea, las bacterias vienen de algún lado.
0:06:02 O sea, si usted siente como que tiene un callo en el ojo, por ahí el tipo anterior venía con dolor de pie.
0:06:10 Y cuando tocando los pies, ¿cómo se llamaba el dolor de pie?
0:06:13 Es talalcia.
0:06:14 Talalcia.
0:06:18 Y no, ¿cómo se tiene un callo en el ojo?
0:06:21 Yo pensé que las bacterias que usaban un dolor, sumergante a la zona de donde provenían.
0:06:27 Las bacterias en el pie, un dolor parecido al callo.
0:06:30 Y las bacterias ya salibas son un poco imposibles.
0:06:35 Bueno, yo le estoy preguntando y el señor Díon no me contestó.
0:06:39 Si está ya el orzuelo...
0:06:43 Está ya.
0:06:44 Ah, y se porque el orzuelo se abre.
0:06:48 Se le va ensayando hasta que se abre.
0:06:50 Está ya.
0:06:51 Ah, digo que pasó a lungo.
0:06:52 Digo, la cosa alguna vez abierta, así el orzuelo...
0:06:55 Te habrá visto, si usted es opulente.
0:06:57 ¿No vienen ninguno con el orzuelo a medio de allá?
0:07:01 Ya, abierto.
0:07:02 Si se lo diagnostica enseguida.
0:07:03 Claro. No me diga nada.
0:07:06 No, pero acá dice, si está ya...
0:07:09 Ah, imagina, está el orzuelo.
0:07:12 Ya se dice, me da igual.
0:07:13 No, por ahí están todos durmiendo la noche.
0:07:17 Y se siente la pieza del tiempo.
0:07:21 Se entiende y dice, ¡Galen, pues yo hasta le doy el orzuelo!
0:07:25 ¿Cómo le doy que a los ojos este hombre?
0:07:31 Digo que te dije que venía siete veces.
0:07:38 ¿Cómo le está ya el orzuelo?
0:07:40 Porque va desarrollando el culto en él, la expresión, ¿no?
0:07:43 Ya puede ser como un grano.
0:07:45 Un momento está.
0:07:47 Yo la palabra presión.
0:07:49 La palabra profesional que estábamos esperando.
0:07:52 Como un grano que le sale a uno.
0:07:55 En el ojo.
0:07:56 En el ojo.
0:07:57 Ahí comienza.
0:07:58 En el ojo.
0:07:59 El que tanto se habla.
0:08:00 Bueno, ¿y el he estallido?
0:08:04 Le he estallido, digamos, ¿a qué distancia se puede percibir en la escala de Richter?
0:08:11 Y la otra está en el ojo.
0:08:13 ¿Me voy a mover la tierra?
0:08:15 No, no lo veo.
0:08:17 Ya, al centro de la pieza.
0:08:18 Ahí no va.
0:08:19 Escúcheme, unos diez metros.
0:08:21 No, qué diez metros.
0:08:23 ¿Y qué tanto está andando?
0:08:25 No, venga la tres de la mañana.
0:08:28 Venga mañana.
0:08:30 Pasó lo peor, me importa?
0:08:31 Bueno, quizás el hombre se ha asustado.
0:08:33 Para usted que quienes conocen lo que es la enfermedad,
0:08:35 con el grapplingła le uit TV
0:08:38 expiredo con la voz de su¿T Connect safer con no imagen?
0:08:41 Bueno, limpió la zona con cuidado con un algodón.
0:08:44 Y todavía salpicó.
0:08:46 Toda la zona, ¿no?
0:08:47 Sí, no va a ser mas, ¿no.
0:08:48 Después de tocarlo.
0:08:50 A rozuelo.
0:08:52 ¿Sí, después?
0:08:53 Sí, bueno, si no censura en siete días.
0:08:55 y te digas, ah eso lo se me dejo de tierra, no de la 7 orzo, ah eso lo de 7 era
0:09:02 haga lo mismo si se enrojece y le empieza a doler
0:09:06 qué cosa, qué es como lo mismo, qué es lo mismo
0:09:09 y ya, ah, vaya al médico
0:09:13 bueno, el orzelo cuando está, ¿sí?
0:09:17 así te puede salir el ojo
0:09:21 no, porque nosotros tenemos muchos casos
0:09:25 claro, es un estudio de trabajo
0:09:27 bueno, nosotros somos, fabricamos artículos para oculistas
0:09:33 artículos para oculistas, por ejemplo
0:09:36 el mundo del oculismo, así se llama el negocio
0:09:42 a su alcance
0:09:45 ah, mira el pelo
0:09:50 bueno, ¿y qué tipo de elementos necesito en oculista?
0:09:54 bueno, tenemos por empezar, vasitos para ojo, para barse
0:10:00 para hacerse un baño ocular
0:10:02 una de las ojo, sí
0:10:13 y vendemos esos aparatos
0:10:15 y esos aparatos son como una cuchilla de cámara, de televisión
0:10:19 que tiene los ojitos, que te hace meter la pera ahí
0:10:22 y que te miran
0:10:24 ah, para tomarle la presión en el ojo
0:10:26 no sé para qué, pero vendemos
0:10:28 como va a vender y nos cabe para qué
0:10:30 nosotros lo vendemos, señor, no somos
0:10:32 para el fondo de ojo, señor
0:10:34 para el fondo de ojo, como es la presión
0:10:36 se da un vuelta al ojo ahí
0:10:39 como un buen oculista, se da un vuelta al ojo
0:10:41 para mirarte cómo anda de atrás
0:10:45 que agarra el ojo, bueno, y te das cuenta
0:10:48 te das cuenta, estaría
0:10:50 pero te das el ojo, te lo doy
0:10:52 y te miras de otra vez, ¿qué es?
0:10:54 oh, yo con la...
0:10:57 pero no tiene que ir al ojo, le queda el ojo mirando hacia dentro
0:11:00 es una instrucción
0:11:10 y te miras, te miras el tipo y ya te dice
0:11:13 ellos las saben todo, no vamos a ver
0:11:15 en el oculista
0:11:18 ponemos después...
0:11:19 ¿me transmito?
0:11:20 hay muchos cartelitos con letras
0:11:22 una especialidad
0:11:24 tenemos cartelitos que...
0:11:26 unos cartelitos que tanto nos vemos
0:11:28 no vemos nada
0:11:29 si no, dónde está la gama en el oculista
0:11:32 cartelitos con letras, incluso medio más dibujadas
0:11:34 que todos en gama
0:11:39 y... y el aparato dice que ahora que...
0:11:42 yo que los utiliza más los carteles
0:11:44 ¿cómo no?
0:11:45 no, porque ahora pones los ojos
0:11:47 y mira
0:11:49 la máquina y le van cambiando las placas
0:11:51 y le vas a enecharse en cuenta sentados, ¿sí?
0:11:54 ya, usted me ocupa
0:11:56 y no lo ve
0:11:58 aparece una mena
0:11:59 no, no es eso
0:12:00 no, no, digo como cuando va a renovar el registro
0:12:03 yo que lo hace mirar en una paleta y que no
0:12:05 mírame en la primera línea, le dice
0:12:07 y después le van cambiando
0:12:09 no, no, nosotros a mi me gusta el oculista
0:12:11 la antigua que te pone...
0:12:13 ahí, en la pared, ahí está el pared
0:12:15 y me gusta el de consultorio chico
0:12:17 es más fácil
0:12:20 porque solo ve la más cerca
0:12:22 tan chico el consultorio que...
0:12:24 todo el tipo
0:12:26 10 sobre 10, la ven, la ven
0:12:28 la ven en el otro lado
0:12:33 bueno, y...
0:12:34 disculpe, ¿no?
0:12:35 digo que... lentes
0:12:37 no, lentes, ¿no?
0:12:40 porque muy que lo puliste también me vas robando
0:12:42 ¿diferente con nosotros?
0:12:44 ¿no por el carro de la lua?
0:12:45 tenemos lentes en contacto, nosotros
0:12:47 somos importadores
0:12:50 ah, blando o duro
0:12:52 según tenemos dos marcas distintas
0:12:55 los lentes armando
0:12:59 arpuro
0:13:00 con dos proveedores distintas
0:13:02 según como quiera usted ve la realidad
0:13:07 a ver cómo condició la perfección esto
0:13:10 y los lentes armando
0:13:12 se ve todo...
0:13:14 ver un poco más de benevolencia
0:13:19 lente arturo no
0:13:21 se ve solo el tren
0:13:23 lente arturo te deja ver solo el tren
0:13:29 pero bueno, nosotros tenemos
0:13:31 hemos tenido mucho problema
0:13:33 mucho problema por la gente a la que se le sale el ojo
0:13:36 muy especializamos
0:13:38 re instalación de ojos
0:13:41 por distintas enfermedades
0:13:44 una puede ser el estornudo contenido
0:13:47 hay gente que aguanta mucho
0:13:49 ¿no? ¿cómo es eso?
0:13:50 usted va por ejemplo a la recepción
0:13:52 en la cancillería
0:13:54 la cibería se toma bien
0:13:56 todos aquí
0:13:57 el embajador la de donde el otro
0:14:00 tiene un sanguichito
0:14:01 que está de allí
0:14:03 y en eso le viene un estornudo
0:14:06 que se va
0:14:08 todo esto lo está mirando
0:14:10 el santo la hay hablado
0:14:11 herméticamente cierra la boca
0:14:13 y la nariz se tapa todo lo solífilo
0:14:15 y el estornudo llega
0:14:17 y se produce una implosión
0:14:20 y le flota para adentro
0:14:22 pero siempre algo tiene que ser
0:14:24 por la presión
0:14:25 pero algo se
0:14:26 en algún momento
0:14:27 según
0:14:28 algunos le se de por aquí
0:14:30 y otros por allá
0:14:36 y hay una persona
0:14:37 se destapa el ojo
0:14:39 salta uno
0:14:43 por eso que se reviene el ojo
0:14:45 hay que estornudar
0:14:47 hay que estornudar con el ojo cerrado
0:14:49 y luego abrir y salir el ojo
0:14:51 y escapar el ojo
0:14:53 y bueno después de enfrentarlo
0:14:55 todo una vez
0:14:56 primero encontrarlo
0:14:57 encontrarlo
0:14:59 si el ojo sigue funcionando
0:15:02 lo encontrar
0:15:04 porque el mismo ojo
0:15:06 tiene un rey de cerrarlo
0:15:08 el ojo del amo
0:15:13 reconoce
0:15:14 lo que conviene en ese caso
0:15:16 que vosotros te saca uno
0:15:18 es tapar si lo otro
0:15:20 porque si no
0:15:22 hay cohesíferas ambas visiones
0:15:24 que puedes compundir
0:15:25 pero vosotros te tapas
0:15:26 el que tenés te lo tapas
0:15:31 y por ahí ves
0:15:32 la parte de abajo una heladera
0:15:34 que se va a dar
0:15:36 la roerita de la heladera
0:15:38 ah esta de abajo la heladera
0:15:43 lo vas buscando
0:15:45 la roerita de la heladera
0:15:47 y si te lo pones
0:15:48 no es mejor eso
0:15:49 no te lo pones
0:15:51 hay que limpiarlo
0:15:53 si conviene en el albán y pegarlo en el cuagado
0:15:56 si lo pones abajo en la caniza
0:15:57 si no ves
0:15:58 y que no me quieres ponerlo
0:15:59 pero es un peligro
0:16:01 te llegas ahí por la caniza
0:16:03 bueno es por
0:16:04 pero después te quedas lojo el ojo
0:16:07 ya se te agrandó el ojero
0:16:10 y el ojo está ahí
0:16:12 que te gana siempre
0:16:14 mirando a medio para arriba
0:16:15 sosteniendolo
0:16:17 con un...
0:16:19 con un niño permanente
0:16:21 para disimular
0:16:23 para sostenerlo de acá
0:16:24 otro usa los anteojos
0:16:25 para que no se les pierdan
0:16:28 y no hay alguna intervención
0:16:29 para chicar el ojero no
0:16:31 es falta, a ver
0:16:32 nosotros aquí hacemos una intervención
0:16:34 que puede ser
0:16:36 de dos formas distinta
0:16:39 la primera es
0:16:40 le agrandamos el ojo
0:16:42 y la segunda es
0:16:43 chicar el ojero
0:16:45 la segunda es más fácil
0:16:48 chicar la órbita
0:16:50 lo que es la primera es muy sencillo
0:16:53 de cómo agranda el ojo
0:16:55 le ponemos un suplemento de plástico al ojo directamente
0:16:58 pero si no calza bien
0:17:00 lo agrandamos
0:17:02 ya está, es una adaptador
0:17:04 a ver si lo ponemos en agua
0:17:08 para ver si se ince un poco el ojo
0:17:15 y después no le queda el relacionado al otro ojo
0:17:18 si es igual
0:17:20 no hay...
0:17:21 yo le voy a decir una cosa que me dice la experiencia
0:17:24 no hay
0:17:26 los ojos iguales
0:17:28 nosotros tenemos un ojo más grande que el otro
0:17:32 se lo digo
0:17:37 ¿y qué pasa con eso de la simétrica?
0:17:40 con esa idea
0:17:42 la intervención es simétrica
0:17:44 ah, sí, algunos dicen que la belleza es simétrica
0:17:47 sí, que la bien que dicen
0:17:49 las personas más que dicen
0:17:50 si usted quiere hacer la intervención estética
0:17:53 el señor quiere que le doyemos
0:17:56 el derecho tan grande como le decía
0:17:58 el secuete tiene más grande
0:18:00 el izquierdo
0:18:02 si, que quiere que le doyemos el derecho
0:18:04 porque yo le voy a explicar
0:18:06 acá pasa algo, por ahí dice
0:18:08 agrandame el derecho
0:18:10 porque tengo más grande el izquierdo
0:18:12 agrandame el derecho
0:18:14 y bueno, viene el cirucrano
0:18:16 a ver, que yo...
0:18:18 y se pasa por ahí
0:18:20 se lo agranda demasiado, entonces
0:18:22 ahora agrandame el izquierdo
0:18:24 y se pasa y así
0:18:26 se sigue, sigue, sigue
0:18:28 cuando tiene los rigores, no tiene el agujero
0:18:30 pues sí que parece...
0:18:32 no le entro, parece...
0:18:34 no, no, no nombra nada
0:18:36 no nombra ningún amigo
0:18:38 este... no, claro
0:18:40 por eso me parece que yo
0:18:42 optaría porque me agijara un poco el agujero
0:18:48 que le agijara el derecho
0:18:50 él le está bien, no el agujero
0:18:52 no con lo mismo riesgo
0:18:54 parece que viene lo que hace nos perdieron
0:18:56 no con lo riesgo
0:18:58 39, no, pero...
0:19:00 se ve lo por el ojo
0:19:02 se ve lo por el tema
0:19:04 no con lo mismo riesgo
0:19:06 sistema chica, el izquierdo que me la chica demasiado
0:19:08 como se tenga que agachicar
0:19:10 también se ve lo con los ojos
0:19:12 siempre es riesgo
0:19:14 vivir fuera de un tubo de ensayo
0:19:16 es un riesgo permanente
0:19:18 señor Mello
0:19:20 el que sigue
0:19:24 en realidad...
0:19:26 mira, a mí me da algo de esta...
0:19:28 ya ve lo que podemos hacer, también una solución
0:19:30 le ponemos que...
0:19:32 una buena espectánea
0:19:36 le implantamos una espectánea
0:19:40 espectánea que son...
0:19:42 le juro, pues un cepillo
0:19:44 entonces ya...
0:19:46 se ve toda una torre al peludo
0:19:48 no se sabe cuál es y usted tiene uno más grande que el otro
0:19:52 saca un clavo
0:19:54 eso por la tienda de abajo del alcohol
0:19:56 no, no, no, no lo vemos
0:19:58 las pestañas incluso seras lindas
0:20:00 ¿y cómo no?
0:20:02 la promoción
0:20:04 tenemos una ensina randam
0:20:06 ¿en qué color le gusta?
0:20:08 tenemos canojas también
0:20:10 claro, si quiero decirle a él que impresionan así
0:20:12 de un hombre de mayor
0:20:14 el hombre maduro, se encanto que tiene la madurez
0:20:16 es un poco de calor que tiene
0:20:20 si señor, a la parte de la pestaña
0:20:22 es calosa y no es de los ojos uno más grande
0:20:24 claro, siempre preferirle que vengan a ir a la pestaña
0:20:28 y no quieren...
0:20:30 y pero...
0:20:32 uno no pierde el encanto de la mirada
0:20:34 con esas pestañas
0:20:36 no se...
0:20:38 uno no puede mirar, la gente no puede...
0:20:40 si, se puede mirar con pestaña
0:20:42 la pestaña produce así
0:20:44 una especie de temblor
0:20:46 que atrae mucho a las mujeres
0:20:48 lo que sí
0:20:50 se tiene que asegurar, sí
0:20:52 de que permanezcan
0:20:54 venemos incluso nosotros
0:20:56 un fijador para pestaña
0:20:58 se gomina para pestaña
0:21:00 una especie de noctura
0:21:02 que se las mantiene
0:21:04 brisantes
0:21:08 a mí por eso que usted nos quiere conmigo
0:21:10 por lo más grande lo tengo por otra cosa
0:21:12 a la gente puede...
0:21:14 la chica que se puede
0:21:16 si, por eso, si, siempre apagar la mensualidad
0:21:18 de los ojos
0:21:20 ah, en el base
0:21:22 en varias veces se puede descogar
0:21:24 yo no haría nada por una pusión estética
0:21:26 a mí no me quería tener a juzgar
0:21:28 ah, va
0:21:30 yo quiero que usted vea en el mente de contacto
0:21:32 voy a alguna otra técnica
0:21:34 para cambiar el color de los ojos
0:21:36 y depende de lo que usted quiera estar
0:21:38 yo creo que a uno jugar le gusta
0:21:40 la la la la la la la la
0:21:42 la desesperación de este bocogá
0:21:44 los dos ojos quiere verde
0:21:46 es que te pinto la sopa
0:21:48 claro, no se lo pinta
0:21:50 pero bueno, claro
0:21:52 que parte quiere verde
0:21:54 como que parte
0:21:56 la parte que tiene blanica o como tengo roja
0:21:58 es la parte del labio
0:22:00 eso como usted se le dole los cobió
0:22:04 no, como la...
0:22:06 la parte que usted me grita
0:22:08 la blanica
0:22:10 esto viene
0:22:14 ya que se tranquilo va a tener el color de ojos
0:22:16 que usted quiere
0:22:18 pero viene con una parte muy interesante
0:22:22 que es un televisor
0:22:24 y que tiene el interés
0:22:26 los gente de contacto son de color
0:22:28 y en el bolsillo usted tiene un televisor
0:22:30 y usted va a ver la realidad
0:22:32 puede verse
0:22:34 en el INN
0:22:36 ah, si, como que...
0:22:38 transmite, digamos, los lentes
0:22:40 y usted ve televisión
0:22:42 si necesitas estar mirando para arriba
0:22:44 ¿a vieron los pares?
0:22:46 si, los pares
0:22:48 la mina aburrida
0:22:50 y el tipo mirando la tele
0:22:56 eso que se te enquiesa un poco
0:22:58 agarra todos los canales
0:23:00 y usted puede cambiar de colores
0:23:02 cuando te quiere
0:23:04 de que color te gusta los ojos de los hombres
0:23:06 verdes
0:23:08 verdad, verdad, verdad
0:23:12 incluso le digo, eso es apretado completísimo
0:23:14 completísimo
0:23:18 no le digo, es carísimo
0:23:20 pero usted
0:23:22 en pocos minutos puede modificarse
0:23:24 sustanciamente
0:23:26 le cambia el color del pelo
0:23:30 si el electrólogo
0:23:32 y se corta en la nuca
0:23:34 y usted con un control que lo tiene de bocino le dice la mina
0:23:36 ¿y de qué color te gusta el pelo de un hombre?
0:23:38 pajijo, dice la mina
0:23:42 unos, unos, unos, cinco, seis
0:23:44 rubio
0:23:46 pajijo
0:23:48 ¿voy a la?
0:23:50 los ojos
0:23:52 las orejas
0:23:54 ¿cómo te gustan?
0:23:56 pegadas
0:23:58 sale un cosito a dos
0:24:00 es impresionante la aparatosa
0:24:04 ¿te gustan los viosos?
0:24:12 ¿quieres pelos en orejas?
0:24:16 ¿te gustan, amor mío, los pelos en orejas?
0:24:18 ay, se me muevo
0:24:20 ¿pelos en orejas?
0:24:22 mucho poco
0:24:26 no, dice menos
0:24:28 sin patillas
0:24:30 claro, uno
0:24:32 lo va convirtiendo
0:24:34 en la persona
0:24:36 que constituye el objeto de deseo
0:24:38 de la mujer que ha salido con uno
0:24:40 ¿para qué vive uno sino para eso?
0:24:42 para qué vive uno sino
0:24:44 para convertirse
0:24:46 a través de los años con mucho esfuerzo
0:24:48 en la persona soñada
0:24:50 por la mujer que nos gusta
0:24:52 claro, cuando uno más o menos se está apareciendo
0:24:54 la mina es lo que vuelvo a no enterar
0:24:56 y no me va a venir
0:24:58 me va a venir de antes
0:25:00 que en cosas no se parece
0:25:02 y ha hecho cambiar el caso
0:25:06 uno vive tratando de parecerse
0:25:08 al sueño de la mujer amada
0:25:10 o sea que esta máquina que estoy inventado
0:25:12 ahorra años de esfuerzo
0:25:14 ahorra años de esfuerzo
0:25:16 verdaderamente
0:25:18 y como es muy grande
0:25:22 lo mejor llevar esto
0:25:24 porque tiene que someterse a una operación
0:25:26 y le metemos pedazo de la máquina por todas partes
0:25:28 me la entran
0:25:32 si usted no está dispuesto a eso por amor
0:25:38 y qué
0:25:40 y los sensores
0:25:42 los botones, los que no estén distribuidos
0:25:44 por la cinta parte del cuerpo
0:25:46 usted tiene un control que lo tiene el bosillo
0:25:48 no lo dejen manos extrañas
0:25:50 se infian porque podrían
0:25:52 ser un monstruo
0:25:54 si el control gremoto cae en mano de sus enemigos
0:25:56 son no
0:25:58 si de verdad
0:26:00 yo justamente
0:26:02 pues 10 control gremoto
0:26:04 a los 20 años

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