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0:00:00 Me estoy quedando pelado nuestra habitual sección dedicada a las personas que se están
0:00:10 quedando peladas, familiarmente, que nos aman por teléfono y nos dicen me estoy quedando
0:00:16 pelado y piden consejo para evitar esa desagradable situación.
0:00:22 Primero hay que ver qué clase de alopecia tiene, es el nombre médico o
0:00:32 psicolófico de la enfermedad.
0:00:36 Médico, sí no psicolófico, alopecia.
0:00:39 Pero usted no se puede quedar pelado o alopecico por una cuestión relacionada con la psicología,
0:00:48 ahí está, porque a mí me parece que a mí el pelo que se me cae es cítico.
0:00:54 Es todo por la mala sangre que me da.
0:00:58 Eso puede ser.
0:00:59 Ah, y un susto.
0:01:01 Un susto, también.
0:01:02 Un susto.
0:01:03 Un susto emocional.
0:01:05 Un susto emocional.
0:01:06 Un susto.
0:01:07 Un susto.
0:01:08 Eso es.
0:01:09 No choco nada.
0:01:10 Hay gente que encanese de golpe por un susto.
0:01:15 Por ejemplo, usted tiene un amigo que un día le dieron medio susto.
0:01:18 ¿Y cómo le dieron?
0:01:20 Le dieron medio susto y quedó con la mitad del pelo blanco y la otra mitad morosa, como
0:01:27 era él, ¿no?
0:01:28 Le dieron medio susto a él, míti míti.
0:01:31 Le empezaron a dar un susto y cuando iban por la mitad se arrepentieron.
0:01:37 Le hicieron, por ejemplo, se disfrazaron de asesinos rituales de la India.
0:01:44 De tú.
0:01:45 De golpearon la puerta.
0:01:46 El tipo salió con un chacho, ¿no?
0:01:49 Mucho de tu amigo.
0:01:50 Códre, muchacho.
0:01:51 No le den nombre, no lo compro.
0:01:52 No lo quiero dar por lo que.
0:01:54 Igual se van a dar cuenta todo.
0:01:57 Se ha tenido.
0:01:58 Se salió este muchacho la puerta y se quiere.
0:02:01 Pregunta, ¿no?
0:02:02 Y estos amigos que se habían disfrazado le mostraron un cordel que supuestamente estaban
0:02:08 para las entranquilaciones y que nos somos los tubs y te vamos a estrenular ritualmente
0:02:13 en homenaje a la diosa Parvati.
0:02:16 Y este muchacho se le empezó a poner el pelo blanco de este lado, del lado de la derecha.
0:02:21 Cuando vieron esto, los amigos dijeron, no, y se somos nosotros.
0:02:26 Y este muchacho se le, primero, se le siguió poniendo un poco más blanco, por qué.
0:02:31 No, no creía.
0:02:32 Pero cuando iba más o menos por la meta, reconoció a uno porque justo se rascó.
0:02:42 Y lo conocen.
0:02:45 Esculando.
0:02:46 A los disfrazados no lo conocen por algunos de estos.
0:02:50 Pero si lo conocen por esos tics.
0:02:54 Y lo ha como camina, ahí.
0:02:55 Y entonces ahí dejó de quedarse el blanco el pelo y le quedó blanca la mitad derecha
0:03:01 y negra la mitad izquierda.
0:03:05 Entonces este muchacho no sabía si tenirse la mitad blanca de negro o la mitad negra
0:03:12 de blanco, porque no le quedaba mal el pelo blanco.
0:03:17 Lo miraba de acá y se lo hubieran seguido.
0:03:20 Y estos muchachos le prometieron darle otro subo hasta otro día, pero ella no se asustaba
0:03:26 más.
0:03:27 Claro, se había quedado increíble.
0:03:28 Y hay ciertas cosas que le pasaba que digan que eran los amigos que querían terminar
0:03:31 de encanecerlo.
0:03:32 Incluso a veces lo asaltaban de verdad porque él tenía una fiambería en Bizurquiza.
0:03:38 Oooo.
0:03:40 Así que imagínense, lo asaltaban cada dos horas, pero él no les creía.
0:03:44 ¡Ah, me estaba la guita!
0:03:46 Le decía a los chavarazas.
0:03:48 ¡Lesslie!
0:03:50 ¡Rascate!
0:03:51 Le decía.
0:03:53 ¡Asúrteme bien!
0:03:55 Así me parezca.
0:03:56 ¡No, no, somos nosotros!
0:03:57 No, es a ver, no es que se les decía a vos.
0:04:04 Pero esto es para el caso de lo que se ha quedado pelado por un susto, como Té, hermano.
0:04:09 Esa es una cosa, claro.
0:04:10 Y otros se quedan pelados por el susto, por el teléfono.
0:04:14 Ah, Té, hermano.
0:04:15 ¿Puede por un susto?
0:04:16 Puede por un susto, sí.
0:04:17 Porque Té es el hermano estelado, hay que decirlo.
0:04:20 Ay, que sí.
0:04:21 Me hubiera querido moverlo.
0:04:22 Me hubiera querido moverlo.
0:04:23 Pero acá le dice el jefe de gobierno.
0:04:25 El jefe de gobierno, el jefe autónome de Buenos Aires.
0:04:28 No tenemos miedo a decirlo.
0:04:30 No nos tiembla el pulso.
0:04:33 Dígalo porque no lo decimos con la mano.
0:04:36 Té, hermano.
0:04:41 Es pelado.
0:04:42 Es pelado.
0:04:45 Aunque lo quiera decir.
0:04:46 Y se quedó pelado de un susto cuando empeció el escrutinio.
0:04:50 Con la boca de urna.
0:04:54 Y iba ganando Rodríguez a la guja.
0:04:57 Ah, la de la coquilita.
0:04:59 La ciudad de Buenos Aires.
0:05:00 Y se asustó Té, hermano, y se le cayó pelado.
0:05:03 Ah, sí, el pelo.
0:05:04 Todo el pelo.
0:05:05 Por lo menos se le cayó todo el gola mitad, ¿no?
0:05:07 No, no, porque se asustó el todo.
0:05:09 Se asustó todo.
0:05:10 Sí, hermano, estoy cuando se asusta.
0:05:12 Es susta entero.
0:05:15 Nada de asustarse por la coquilita.
0:05:17 No anda con chiquita.
0:05:18 Y todo yo.
0:05:19 Me digo, si es el peor peor que me ponga como ejemplo, ¿no?
0:05:22 Cuando me tengo que asustar, me asusto hasta la pela.
0:05:25 Sí, le asusto todo.
0:05:27 Se asusta encima.
0:05:29 Ah, lo que hablábamos.
0:05:31 No lo hace muy bien.
0:05:36 ¿Por qué le estoy diciendo esto?
0:05:38 ¿Cuál es el origen de su cablice?
0:05:40 Es importante para ver qué se puede hacer.
0:05:43 Porque si usted se quedó calvo y un susto, puede a lo mejor,
0:05:48 a lo mejor recuperar el pelo con otro susto.
0:05:52 Ah, no, no, no, pero que...
0:05:54 Me asume que encaneció por ahí, le vuelve la pigmentación con otro susto.
0:06:00 Con eso sí, la lógica es que si un golpe le puso la memoria,
0:06:04 otra volte se la devuelve.
0:06:06 Cuántas veces puede.
0:06:08 No, las películas.
0:06:09 ¿Cómo se cuana esto?
0:06:11 Deberías saberlo.
0:06:13 Ok, algo.
0:06:14 Le tuve una película donde un hombre estaba sentado y le cayó de un avión.
0:06:19 No, un águila llevaba una tortuga.
0:06:24 Soltó la tortuga, le cayó en la cabeza este hombre y perdió la memoria.
0:06:31 Oh, sí, muchas veces no recuerdo.
0:06:35 No recuerdo, no recuerdo, no recuerdo, no reconocía a sus amistades.
0:06:42 A nadie para no perder tiempo.
0:06:45 Claro, reconozco el brazo, se lo va a programar.
0:06:48 No vamos a estar dando ejemplos.
0:06:51 Este no lo reconocía y aquí el tampoco.
0:06:53 Se ha alineado menos.
0:06:54 Se lo josa de dar ejemplos que tienen tantas personas que dan ejemplos.
0:06:59 Por ejemplo, los médicos, los ingenieros, los conductores de televisión.
0:07:04 Dan muchísimos ejemplos.
0:07:08 No de más.
0:07:10 Bueno, perdió la memoria.
0:07:13 Sí, la película, ¿no?
0:07:16 La película de realidad es un poco morosa, porque están una hora mostrando cómo el tipo perdió la memoria.
0:07:23 Se le presenta una situación y el tipo no se acuerda.
0:07:27 Ay, raíces, las chicas.
0:07:29 Viene la novia, te acordás de mí, no.
0:07:32 Por, te viene el cuneo, te acordás de mí, no.
0:07:35 Caminan por una calle, te acordás de esta ciudad, no.
0:07:38 Que así una hora.
0:07:41 Se ha sentado de nuevo y le cae otra tortuga que otra.
0:07:44 Alguien la deja caer precisamente en el lugar indicado.
0:07:50 Es decir, exactamente sobre la cabeza, el desnemoriado.
0:07:53 Le golpea la tortuga y recobra la memoria.
0:07:56 Lo primero dice, ah, sí.
0:08:01 Se acordó todo de golpe.
0:08:03 El director, el director ahí pasa una, como se llama, una...
0:08:12 Sucesión?
0:08:14 Una compasificación.
0:08:15 De emanación.
0:08:16 De tricks.
0:08:18 A medio segundo por imagen.
0:08:19 Todas las cosas que el tipo no se había acordado.
0:08:22 Y todo se la platea dice y se acordó.
0:08:27 Incluso por ahí aparece el director que dice y se acordó.
0:08:31 Para la duda.
0:08:32 Así que daban.
0:08:33 Y se acordó y nada, ahí la película termina con una frase de un tipo que vivía enfrente.
0:08:41 Dice, somos juguetes del destino.
0:08:47 Que cuando perdés la memoria por un golpe lo recuperás con otro golpe.
0:08:52 Si en vez de la memoria perdés el pelo.
0:08:55 Lo mantien.
0:08:56 Lo mismo, pero distinto.
0:08:59 La memoria la recuperás, el golpe.
0:09:02 Sí, el pelo.
0:09:03 El pelo no.
0:09:04 De a poco.
0:09:05 De a poco.
0:09:06 Ah, sí, y te crece el pelo.
0:09:09 Es preferible que el pelo tarde en crecer y el recuerdo venga rápidamente.
0:09:14 Imagínense si los recuerdos crecían con la lenticulera esperante del pelo.
0:09:19 A un centímetro por mes.
0:09:21 Estoy por acordarse de un novio.
0:09:23 A lo mejor estaría en largos años.
0:09:27 Bueno, no sepa.
0:09:29 Pero por qué le estaba diciendo eso?
0:09:31 Por ese cuidado del pelo.
0:09:33 Ah, hay que verlo.
0:09:34 Por el que se le cae el pelo.
0:09:37 Acandar.
0:09:38 Bueno, ¿y qué pasa?
0:09:40 Bueno, nosotros tenemos un procedimiento por los japoneses.
0:09:44 ¿Cómo nosotros?
0:09:45 Usted no es japones.
0:09:46 No, no, pero nosotros tenemos una cosa en los japoneses.
0:09:50 Los japoneses.
0:09:51 ¿Usted cree que es japones?
0:09:52 Ya se ha quedado en la cabeza de la investigación sobre la calvicie en el mundo.
0:09:59 Nosotros hemos viajado justamente a Japón.
0:10:02 A ser un máster.
0:10:04 A ser un máster.
0:10:06 Y bueno, que estamos con todo lo que hemos aprendido en ese hermoso país,
0:10:11 en ese bello país.
0:10:13 En el Japón, ¿no?
0:10:15 Sí, en el Japón.
0:10:17 Yo me había expuesto.
0:10:19 Pero no habrán traído, digamos, un montón de teorías nuevas, de métodos, de productos
0:10:25 para col·lucionar el tema de la lópezía, ¿no?
0:10:30 Tenemos un producto japones que se llama el Último Pelo.
0:10:34 Así les llama el Japón.
0:10:44 Que únicamente lo puedes usar cuando te queda un solo pelo.
0:10:49 Entonces ahí y ese pelo, se lo trata con un hiento.
0:10:54 Pero tiene que ser el Último.
0:10:56 Si es el anteúltimo.
0:10:58 No lo ha resultado.
0:11:00 Entonces, pero hay que ser muy oportuno, porque hay gente que tiene tanta mala suerte que
0:11:05 se le cae rápidamente el último después del anteúltimo.
0:11:09 Incluso se le caen dos juntos.
0:11:11 Yo cuando uno se le caen dos pelos juntos, eh, voy a...
0:11:18 Ese es un mato.
0:11:21 Sí, es un mato.
0:11:23 Y qué pasa?
0:11:24 Se le pasa el hongüento sobre este...
0:11:25 Y ese pelo que quedó...
0:11:27 Y ese pelo se multiplica.
0:11:29 Con un pelo madre, digamos.
0:11:31 Es un pelo madre, un pelo, pero qué es él.
0:11:33 Señor pelo.
0:11:34 Un señor pelo.
0:11:35 Ahora bien, hay un inconveniente.
0:11:37 Ese pelo se multiplica, pero todos los pelos sobrevivientes nacen del mismo lugar.
0:11:46 A ustedes crecen 15, 20 mil pelos, pero les salen todos el mismo polículo.
0:11:51 Disculpe, me la expresó.
0:11:53 Entonces, un polículo emerge como una llamarada de letra.
0:12:00 Infinitos pelos.
0:12:04 Los japoneses suelen fingir un remolino justo en el lugar de aquel último pelo y se pedieron a como...
0:12:13 Así como Carlitos Bala, ¿no?
0:12:17 Ese es un inconveniente, pero sí, es un método.
0:12:20 Un método último pelo.
0:12:23 Si de todos modus, ¿sí?
0:12:24 ¿Comendrá conmigo o qué es un método difícil de aplicar?
0:12:27 Un inconveniente ya nada.
0:12:28 Hay que estar muy atento, hay que estar muy atento.
0:12:31 Necesitas alguien que lo mire, porque uno no se da cuenta, sí.
0:12:34 Por ahí se ve acá y le queda un pelo, pero se ve atrás.
0:12:37 No ve.
0:12:38 Y lo quería hablar.
0:12:39 Nosotros, a partir de este mismo momento, le podemos...
0:12:43 ...altilar un veedor.
0:12:48 Que lo acompañe a usted y lo observa.
0:12:51 Sigue la caída de su pelo, no solo para el método del último pelo, sino para cualquier otro método.
0:12:56 Hay otro que es de prevención, ¿eh?
0:12:58 Es de prevención, porque es preferido prevenir cuando uno tiene los pelos en su lugar,
0:13:04 que cuando ya está llorando sobre los pelos de ramajas.
0:13:09 Que si es que no hay que tocarse el pelo, y menos todavía no hay que tirarse el pelo.
0:13:16 Es un método japonés que se llama no tira pelo.
0:13:26 Nosotros le ponemos un veedor.
0:13:29 Y el hombre lo visila usted para que usted no se tira el pelo, porque muchas veces uno se tira el pelo sin darse cuenta.
0:13:37 A veces, a veces...
0:13:39 A veces, mirando la televisión inconscientemente, levanta una mano y tira de su cabello.
0:13:49 Y produce las consecuencias que acabamos de señalar, porque los japoneses han descubierto que hay que ser tira el pelo,
0:13:55 al final se queda pelado.
0:13:59 Hay incluso un proverbio japonés.
0:14:03 Que es ese...
0:14:06 La gasina que primero caldea es la que se queda pelada, la hueva.
0:14:16 A los chicos de la escuela le inculcan a no tirarse el pelo.
0:14:19 La inscriben el pizcarón.
0:14:20 Escriben el pizcarón.
0:14:23 Hoy es un lindo día.
0:14:24 Hoy es un lindo día.
0:14:26 Hoy lindo día.
0:14:28 Tira el pelo.
0:14:29 Sí, por día.
0:14:36 Incluso cuando la maestra se va a la dirección para cumplir con alguna función administrativa,
0:14:43 que siempre un monitor o alcahueste para que anoten algo que...
0:14:50 Que anoten el pizcarón.
0:14:52 ...aquel preset, entonces se pone covallasi tiró pelo.
0:15:00 Tres cruces.
0:15:01 Acá da nuez.
0:15:02 Uno, dos, cuatro, sí.
0:15:06 Covallasi e penitencia, dice.
0:15:08 Siempre me acusan a medio y dice covallasi.
0:15:12 Soy el único, no, dice que...
0:15:14 No soy...
0:15:15 No, no, señorita, se queja.
0:15:17 Soy el único que tiene cabeza, dice.
0:15:19 Es el pelo que...
0:15:21 Muntos y lancen el pelo, dice.
0:15:24 Se lo tienen de puro.
0:15:25 Incundemente, dice.
0:15:27 Y se esconden.
0:15:28 Parece covallasi.
0:15:30 Se esconden en la celua y allí aprovechan.
0:15:33 Y así no se ve.
0:15:35 Y continuamente proceden a tirarse el pelo.
0:15:39 Y lo que hacen los japoneses cuando están lejos de la omnipresente mirada de la sociedad
0:15:46 que condena estas prácticas porque abonían de la calvicia,
0:15:50 entonces cuando se encuentran solos en la celua, se tiran el pelo.
0:15:55 Cree que nadie lo ve.
0:15:57 Y luego el solo...
0:15:59 Ah, tira el pelo.
0:16:01 Otro provee el pelo chino.
0:16:03 Incluso aquellos japoneses, y no sean los chinos.
0:16:06 Los chinos también.
0:16:08 Los japoneses, los japoneses.
0:16:10 Los japoneses que no habiendo entrado en conocimiento de la finalización de la guerra,
0:16:19 estaban solos en la celua, son buscados de ese modo.
0:16:26 Rastreando los pelos que se arrancan a tirárselo.
0:16:35 Pero los japoneses, incluso en algunas artes marciales,
0:16:43 se usa a tirarse mutamente.
0:16:46 A tirarse el mismo.
0:16:48 El mismo japonese tira el pelo para enardecerse.
0:16:51 Incluso cuando gritan...
0:16:55 Aprovecha justo el momento.
0:16:57 Ah, pero simultáneamente.
0:16:59 ¿Qué es el pelo? Grita.
0:17:03 Sí, pasa y le ha divertido el tirón.
0:17:07 Es otro de los métodos que tenemos.
0:17:11 Y finalmente, si no da resultado ninguno,
0:17:13 esto ni el susto, ni el tortugazo,
0:17:16 ni el veedor japonés que le ponemos nosotros,
0:17:20 ni aquel unguento del último pelo,
0:17:23 el último pelo en paliz.
0:17:25 Tenemos el implante.
0:17:31 El pelo a pelo.
0:17:35 El hizo una canción en gine.
0:17:38 pelo a pelo
0:17:40 golpe a golpe
0:17:42 pelo a pelo
0:17:44 Y al final de los japoneses, llenos de pelos.
0:17:46 Pelos nuevos.
0:17:48 pelo a pelo
0:17:50 me enamoré de ti.
0:17:52 ¿Se acuerda de más?
0:17:54 Bueno, yo la verdad,
0:17:56 lo que más apelé tengo,
0:17:58 y a mí me enamoré de ti.
0:18:00 Y usted ya,
0:18:02 mientras yo le hablaba, se le cayó el último pelo.
0:18:04 Yo, usted nos sintió,
0:18:06 junto cuando gritamos todo.
0:18:08 Claro, holón.
0:18:10 A veces uno,
0:18:12 me está viendo que el veedor está bien
0:18:14 porque una vez se tira el pelo jugando.
0:18:16 Sí, si uno empieza a jugar,
0:18:18 no está jugando,
0:18:20 así como él no se da cuenta.
0:18:22 Porque te ando, si.
0:18:24 Claro, porque es una gracia.
0:18:26 No es graciosa.
0:18:30 Como télerman.
0:18:34 Algunos dicen que no fue por lo susto en el escrutinio.
0:18:36 El télermán.
0:18:38 Si no, pues que le tanto tirarse el pelo,
0:18:40 en los actos, yo,
0:18:42 se se aburre mientras
0:18:44 y guarradice discursos.
0:18:54 Incluso me ha mostrado fotos.
0:19:00 ¿Y se adivina que está haciendo télermas?
0:19:06 a usted le va a convenir el implante.
0:19:10 Nosotros tenemos un implante
0:19:12 que tiene un inconveniente,
0:19:16 El dibujano que lo hace,
0:19:18 se lo implanta al revés el pelo.
0:19:22 No le crece para...
0:19:24 que me coja la fuera.
0:19:26 ¿Que me crece para adentro?
0:19:30 Tardo un poco más el caribe, pues.
0:19:32 O sea, no es que se lo pone al revés.
0:19:34 No sabe cuál es cuál pula.
0:19:38 Entonces, a suerte, ¿verdad?
0:19:40 Algunos pelos le crecen para fuera
0:19:42 y otros le crecen para adentro.
0:19:44 Usted ve un pelo, ¿no?
0:19:46 ¿Qué es el pelo? ¿Cuál es la punta buena?
0:19:50 ¿Un árbol, sí?
0:19:52 Que es el árbol, ¿ya?
0:19:54 ¿Qué tal la raíz?
0:19:56 La copa o la cibera.
0:20:00 yo le tengo que decir,
0:20:02 de cada 10 pelos, 5 le crecen para adentro.
0:20:04 Y, si le empeludece,
0:20:06 el cerebro.
0:20:10 En Japón hay mucha gente con el cerebro peludo.
0:20:12 Se llevan
0:20:14 las ideas
0:20:16 llenando de pelos.
0:20:18 Pero no hay muchas ideas pelugas.
0:20:20 Sí, pero eso es un trastorno grave.
0:20:22 Es un trastorno grave.
0:20:24 Porque los pelos
0:20:26 les tiran la neuronera cuando la tocan.
0:20:28 Si usted viene acá a hacerme perder tiempo.
0:20:30 ¡Dame río!
0:20:32 Estamos diciendo,
0:20:34 la mitad de los pelos le crecen para adentro. ¿Le gusta?
0:20:38 Bueno, entonces 39.
0:20:40 ¡No, pero!
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