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1 de Junio de 2004

Me quedé sin pomada

Transcripción automática

0:00:00 A mí me pasan todas, nuestra victoria es el que es destinada a resolver problemas.
0:00:05 Si tenemos una infinidad de problemas y después la resolución.
0:00:10 Por ejemplo, me quedé sin pomada.
0:00:12 ¡Ay! ¡Ah! ¡Qué hago!
0:00:16 ¡Qué hago! ¡Qué hago!
0:00:18 Sí, sin pomada. Me quedé sin pomada para los zapatos.
0:00:21 Eso es motivo de desesperación y el duelo de intento de su hija.
0:00:26 Vamos a ver qué sucede.
0:00:28 Uno de los detalles importantes del buen vestir es la presentación de los zapatos.
0:00:33 Le presento a mis zapatos el izquierdo, el derecho, el doctor Mendilarzú.
0:00:39 ¿El doctor Mendilarzú?
0:00:42 Mi zapato.
0:00:43 ¡Dio!
0:00:45 Díos en los sabidios y bien usados.
0:00:48 No va a entrar usted a un casamiento, ponen al casamiento del Príncipe Felipe, ¿se llama ese?
0:00:54 Sí, con todo el tamango lleno de barro.
0:00:58 Todo gastado.
0:00:59 Y peor, rasparse ahí en los palitos de la gira y sacarse todo el barrito.
0:01:04 O darle un cacho de luz con la serviciosa y con escupida del bailargo.
0:01:09 Ahora es difícil, le digo, en algunos lugares, porque yo creo que es a costumbre hacer los cetejos en estancia.
0:01:14 Se cetejan los casamientos en estancia.
0:01:18 Se por ahí llega y se llena de barro en cerritas.
0:01:21 Para los zapatos marrones, sí, sí, antes yo, primero acuéne con seco.
0:01:26 Usted puede usar la parte interior de la casca de una banana de siempre helada.
0:01:31 Si la pasa por la superficie del zapato y después le alustre con una gamosa.
0:01:38 Es decir, tengo un casamiento, nota que tiene los zapatos marrones, ¿eh?
0:01:42 Marrones.
0:01:43 ¿Ya hay un casamiento del zapato marrone?
0:01:45 Es un poco, ¿qué se puso en traje?
0:01:48 Sí, se puso arriba.
0:01:50 Pero bueno, usted nota que los zapatos son un desastre.
0:01:53 Y su tránsito, tranquilamente, saca una banana que habrá tenido la precaución de llevar.
0:01:58 ¿Quién lo tiene una banana?
0:02:00 Si, uno tiene una banana a malo.
0:02:02 Y en un casamiento siempre hay una banana a...
0:02:04 Sí, vamos a empezar.
0:02:05 Usted se acerca al novio y, similarmente, le pregurse.
0:02:08 Si no sabe al novio, ¿qué vas a ver?
0:02:10 No, porque es el que lo que ha visto en la fila, claro.
0:02:13 Se va a encontrar un poco a seguir una banana por acá.
0:02:18 Y entonces le dice, miren...
0:02:21 Ahí la mesa de fruta, una mesa de fruta,
0:02:24 y después la cosa marina que dice una banana.
0:02:26 La banana, la pelas, con disimul, incluso, cómo se la...
0:02:30 ¿Y qué va a hacer aquí la gente?
0:02:32 Claro, no la va a tirar, si mirá eso.
0:02:34 Seguro que tiene los zapatos industriales.
0:02:36 Entonces usted va a un rencón donde nadie lo vea,
0:02:39 se pasa bien la banana, la cáscara de la banana,
0:02:42 por los zapatos le quedan fantástico.
0:02:44 En el Brasil, acá está el...
0:02:47 Ah, así, amigos.
0:02:48 Sí, pero está el amigo.
0:02:49 Claro. En el Brasil, las personas que lustran zapatos
0:02:53 lo hacen con banana.
0:02:55 ¿Con banana?
0:02:56 Los trintios, o manas negras, para los zapatos negros.
0:02:59 Pero cuando usted viene con zapatos marrón,
0:03:01 permiso, dice el tipo,
0:03:03 y pela ahí una banana, porque tiene que ser recién pelada.
0:03:07 No, porque cáscara vieja lo produce un brillo que es...
0:03:10 No lo brita.
0:03:11 No, no. Bien, después.
0:03:15 Ah, y después usted le pasó una gamuza.
0:03:18 Sí, que trae que se cique un poquito.
0:03:19 La gamuza, si no, llevo la gamuza a un casamé.
0:03:22 Sí, me voy a aguantar el agua.
0:03:23 Yo la llevo siempre en el negocio,
0:03:25 pero no tengo auto lamentablemente.
0:03:27 Pero siempre hay algo que...
0:03:29 siempre hay algo, ¿no?
0:03:32 Sobre todo en un casamé, entre traes.
0:03:35 Sobre todo en un casamé.
0:03:38 Otra opción.
0:03:40 En vez de la gamuza, otra opción,
0:03:42 ¿cuál es el casamiento?
0:03:43 Otra opción, el casamento, juntarse con una.
0:03:47 Y risco.
0:03:48 Ah, no, otra opción para los zapatos.
0:03:50 En lugar de la caja de banana.
0:03:52 En lugar de la caja de banana.
0:03:54 Es usar el líquido lustramueble,
0:03:56 en donde no hay.
0:03:57 Ahí le pregunta al novio también.
0:04:01 Y también en caso de emergencia,
0:04:04 se puede utilizar crema para la cara.
0:04:06 Usted va al baño,
0:04:08 y se permiso,
0:04:10 que está de visita en algún lugar,
0:04:12 y se podría pasar al baño, porque la verdad...
0:04:15 ¿Por qué aclara?
0:04:19 Ese último, pero la verdad...
0:04:22 Necesario.
0:04:23 Porque la verdad, y dejar unos puntos supercibios,
0:04:25 que hacer un gesto lo puente.
0:04:27 Entonces usted va al baño y revisa,
0:04:29 y ve una notiquín, siempre hay crema para la cara,
0:04:32 una pon, una dermaclóctea,
0:04:34 no sé cuál es la mejor.
0:04:36 Y usted va a seguir le pasa los zapatos,
0:04:38 y se gusta bien los zapatos.
0:04:40 Y incluso me da con la tovalla.
0:04:42 Le saca a Grillo bien con la tovalla.
0:04:45 ¡Bah!
0:04:46 ¡Siempre hay que venir atrás que está!
0:04:48 ¡Qué porra!
0:04:49 ¿Qué habrá hecho acá?
0:04:51 No lo he dicho, no lo he hecho.
0:04:56 Me equivoqué, ¿no tú vas a ver?
0:04:58 Bueno, se seca la cara con las medias, el tipo.
0:05:01 ¡Bah!
0:05:06 La cega es otra posibilidad, ¿eh?
0:05:08 Y se adapta a cualquier color de zapatos,
0:05:10 es lo más parecido a la pomada, claro,
0:05:12 pero es más fácil llevar encima el pomada.
0:05:15 ¿Quién va a llevar cega?
0:05:17 ¿Quién va a llevar cega de aquí?
0:05:19 Bueno, ¿quién va a llevar pomada también?
0:05:21 Eso es para cuando usted se quede así un pomada en su casa.
0:05:24 Bueno, es un poquitito, ¿no?
0:05:27 A ver, y después.
0:05:29 Si usted dispone de pomada, pero esta envejeció.
0:05:37 Debe ser la pomada.
0:05:39 Recurre la banana que no trabe en la casa.
0:05:42 No, si usted dispone de pomada, pero esta envejeció
0:05:45 y se puso dura,
0:05:47 una manera de vesticlarla
0:05:49 es ponerle una rota de vinagre,
0:05:52 o de agua ras, o de aceite caliente.
0:05:56 Aquí hay que pedirles a los habitantes buenos aires
0:05:59 que se están preparando para las invasiones.
0:06:02 Patrona, no me da un poco de aceite viviendo
0:06:05 que tiene destinado al guite loque
0:06:08 para usármenos a pato.
0:06:10 Bueno, dice, otra receta
0:06:13 es agregar jugo de limón o leche caliente
0:06:16 en pequeñas cantidades a la pomada
0:06:19 y les rejuvenece la pomada.
0:06:22 Usted se envejeció a la pomada, ya, está dura.
0:06:25 Aparte de ese quiebra, ¿verdad?
0:06:27 Es horrible, es frustrante.
0:06:30 Primero tiene que lograr abrir la lata.
0:06:32 ¡Abrir la lata!
0:06:34 Hay gente que abre las latas de pomadas a tiro.
0:06:37 Las latas de pomadas a tiro.
0:06:40 No de pomadas a tiro.
0:06:48 No ha quedado mal cerrada.
0:06:50 No, nunca anda esto, ni el otro, ni la llavecita,
0:06:53 ni la pata nada.
0:06:54 Entonces usted tranquilamente va al bar
0:06:56 con la gatita de pomada
0:06:59 y le mojo.
0:07:01 Trágame un vermú con ingrediente
0:07:05 y una leche caliente acá para la pomada.
0:07:08 Entonces mientras usted toma el vermú
0:07:11 abre la lata de pomada,
0:07:13 lo dice la leche caliente, la reguelas,
0:07:16 cuando está blanda,
0:07:18 y se vuelve.
0:07:19 Y se vuelve.
0:07:20 Termina el vermú y se va a secar y se gusta los zapatos.
0:07:23 Esto para que hay gente que
0:07:27 no puede vivir sin los zapatos.
0:07:29 ¿Usted cree en los zapatos?
0:07:31 Usted es como arma de seducción, usted como psicólogo.
0:07:34 Porque hay gente que se cree que se gusta los zapatos
0:07:36 y todas las minas lo tienen que mirar.
0:07:39 Porque sabe que hay muchas mujeres
0:07:40 y se les pregunto que le mire un hombre
0:07:41 y son los zapatos.
0:07:42 Que medio culero.
0:07:46 No, porque ahí se estaba abajo de la cama, la mena.
0:07:53 Se escondieron.
0:07:54 Ya se había abajo, dice.
0:07:56 Estaba mirando los zapatos.
0:07:59 Y luego fue un hombre que tiene zapatos sucios.
0:08:01 Que me subiste.
0:08:03 Tiene una personalidad muy cuidada.
0:08:05 Dime cómo tienes los zapatos de sucios
0:08:08 y te diré cómo ablandar la lata de pomada.
0:08:11 Usted y los zapatos siempre hay en los grados.
0:08:16 Intento.
0:08:17 Ah, y el intento.
0:08:19 La pomada.
0:08:21 Que un silenciado ronó.
0:08:23 Yo no, porque a mí me gusta el zapato de gamut.
0:08:28 El zapato de gamut azul tiene.
0:08:31 Bueno, déjame el zapato de gamut azul
0:08:33 y dame otra oportunidad.
0:08:36 Son dos discos.
0:08:41 No te lo quería.
0:08:43 Bueno, pero también para la gamuta hay un discos.
0:08:47 ¿Cómo le queda a Grisante la gamut?
0:08:51 Se le parece el pelo de un caballo.
0:08:53 Se le endurece.
0:08:54 Grisante no habla tosailo.
0:08:57 No, pero se la va a proteger.
0:08:59 Porque seguro que me proteja, que me lustre.
0:09:02 Usted para que le pone la pomada.
0:09:05 Porque no proteja como una especie de...
0:09:07 ¿Usted le pone, por ejemplo, el permeabilizante
0:09:09 a los zapatos de gamut?
0:09:11 ¿Cómo un permeabilizante?
0:09:12 Lo va a agarrar la primer lluvia
0:09:13 y le dejas todos los zapatos manchados.
0:09:15 La primer lluvia nunca me agarra, a mí.
0:09:18 Falta, ahorita lo que falta para la primera lluvia.
0:09:22 Yo vivo en Andú.
0:09:23 Mi nombre es Eloi.
0:09:28 Eloi.
0:09:31 Pues no está bien.
0:09:33 Estarle así nomás a los zapatos de gamut.
0:09:35 Si no los proteje, se lo van a masarra.
0:09:37 Lo que le pongo es una galocha.
0:09:41 ¿La galocha?
0:09:42 ¿La galocha?
0:09:43 Sí, sí, eso.
0:09:44 ¿Lo pongo la galocha?
0:09:46 Yo pongo galocha, que son elegantes.
0:09:47 Ropera un casamento, un baile.
0:09:50 Que va a entrar con la galocha y este es un hombre.
0:09:54 Verdaderamente prevenido.
0:09:57 ¿Cómo se nota que la tiene clara este hombre?
0:10:00 A que va abajo.
0:10:03 Arriba, arriba.
0:10:04 Cubren los zapatos en las lluvias de barro, de granizo, de nieve, de cianzo.
0:10:12 Estas son primeras de las problemas.
0:10:16 Vende la poma.
0:10:17 Yo por la ayuda siempre llevo en mi bolsillo una lata de poma, llena nueva.
0:10:23 Para usted o para alguien?
0:10:24 Para mí o para alguien.
0:10:25 Cuando veo una dama, por ahí la veo.
0:10:28 Le llevo en su cara que está buscando la pomada y no la encuentra.
0:10:32 Esa clásica expresión de, me olvidé la pomada, que tiene algunas damas.
0:10:37 Y yo digo, buscaba esto.
0:10:39 Y saco de mi bolsillo posterior la clásica alta de la tomada cobra.
0:10:48 ¿Qué tiene que ver con la pasada?
0:10:50 Me conviene llevar la encolora.
0:10:52 La encolora, yo digo, sí.
0:10:54 ¿Qué tiene que ver con la corbina?
0:10:56 Y yo digo, bueno, si no, bien, era cosa discriminatoria.
0:10:59 Yo los tengo negros.
0:11:01 Sí, lo trajo la marrón.
0:11:03 O yo, lo tengo marrón.
0:11:06 Y usted me trajo la coralegra.
0:11:11 Mejor de ver en color.
0:11:17 Nito, sí, verdad.
0:11:19 También, las damas, gente que dice, me olvidé la pomada.
0:11:21 Y otros dicen, me estoy quedando pelado.
0:11:23 Y con la pomada no es que me da.
0:11:25 Con la pomada no es que me da.
0:11:27 Dice, nito, sí, verdad, es sobre la caldicia.
0:11:30 Porque mucha mentira.
0:11:32 Acerca de la caldicia.
0:11:33 Acerca de la caldicia hay mucha mentira.
0:11:35 Pero si el tipo es pelado o pelado,
0:11:37 que a mí me lo recorde.
0:11:39 Pero usted lo hace, hermano.
0:11:41 Es un nito.
0:11:42 Sí, está queriendo decir, pero no es, ¿no?
0:11:46 Que el...
0:11:51 ¿Dice que se lo vea?
0:11:52 Dice que se lo vea.
0:11:53 Lo dice.
0:11:54 Lo dice.
0:11:55 El estado autónomo nos trae despeclado.
0:11:58 Atención, que estamos ante usted se hace cargo.
0:12:00 Pero no la acusa.
0:12:01 ¿Qué dice el hermano, es pelado?
0:12:02 No la acusa.
0:12:04 Nos llega a ser de mil solas.
0:12:06 Ya aquí.
0:12:09 El hermano es pelado.
0:12:11 No se lo loca.
0:12:14 Aquí está el doctor de la negua, nuestro asesor jurídico.
0:12:17 Nos dice que no digamos nada.
0:12:19 Nos vemos que, sin sinérelo, lo loco.
0:12:22 Él se va a hacer reposible.
0:12:23 El juicio de la radio.
0:12:24 Y el juicio va a dar tel, hermano.
0:12:26 El juicio que le va a meter el pelado es...
0:12:29 El señor tel, hermano.
0:12:32 Dígalo, dígalo, contadle las letras.
0:12:34 Que tel, hermano, es pelado.
0:12:38 Muy grave.
0:12:39 Pues queda dicho.
0:12:41 No vamos a hacerle en el pelo caído.
0:12:45 No lo repita, hermano.
0:12:47 No lo repita, hermano.
0:12:50 Yo voy a decir algo que ustedes tienen que saber si es falso o verdadero.
0:12:55 Lavarse todos los días produce caída del pelo.
0:12:57 La salera.
0:12:59 Cuando será cuantamelo, que se le cae el pelo, sino cuando...
0:13:01 En la bañadera.
0:13:02 En la bañadera y se...
0:13:03 Se me está cayendo el pese.
0:13:08 El tapón.
0:13:11 Es falso.
0:13:12 ¿Y qué es lo que se me cae entonces?
0:13:14 Si se me cae el pelo, creo.
0:13:17 Pero aunque no se vaya a escogar, al cainarse se me caería igual si se tiene el pelo débil.
0:13:22 Pero se cae porque uno se lava, señor, porque de tanto, ¿eh?
0:13:25 No hay que bañarse.
0:13:26 No hay que lavarse el pelo.
0:13:28 Primero, no hay que lavarse.
0:13:32 La da tanto una vez, allá.
0:13:34 Los sabros a salir.
0:13:38 No, dice que es falso.
0:13:43 La ceborrea o el alto contenido de grasa provoca la caída del pelo.
0:13:47 Falso.
0:13:51 Yo creía que era cierto, ¿verdad?
0:13:52 ¿Para qué me hicieron?
0:13:54 Al contrario, me vengo a hacer un cortés.
0:13:55 ¿Qué es el tarro este de ceborre?
0:13:56 ¿Para qué quieres sacarme la ceborre?
0:13:57 Si no me hace nada.
0:14:00 Incluso me lo dejo abrir y darme un termino.
0:14:02 ¿No puede acomodar mejor?
0:14:04 El uso de gorras, origina la caída del pelo.
0:14:07 Eso sí es verdad, es verdad.
0:14:08 Eso sí es verdad.
0:14:09 Porque el polenón le respira el cuero cabelludo.
0:14:11 Porque el cuero cabelludo tiene que respirar, doctor.
0:14:15 Y además, si te calienta el...
0:14:18 El marote.
0:14:19 El marote.
0:14:20 Sí, y el pelo caliente se cae más fácil.
0:14:22 El pelo caliente se cae más fácil.
0:14:24 El pelo caliente es lo que es que le puede pasar una persona,
0:14:28 me dijo una vez a mí.
0:14:29 Porque el doctor...
0:14:31 No, conmigo a otro.
0:14:33 Lo tito, no.
0:14:37 Bueno, uno de estos...
0:14:40 Marinachi.
0:14:41 Ahí está, Marina.
0:14:42 Marina, es uno de los peores que le puede pasar a usted.
0:14:45 Esa que se le calienta el pelo.
0:14:47 Porque entonces en los lugares de mucha temperatura
0:14:50 y más penado...
0:14:52 El caliente...
0:14:53 La diferencia entre el pelo y el resto del cuerpo.
0:14:56 El plástico pelo caliente.
0:14:59 Gente que, por ejemplo, piensa mucho.
0:15:02 Hace circular por debajo del pelo.
0:15:04 Una cantidad de incursos eléctricos, cerebrales.
0:15:08 Y el pelo se lo va calentando.
0:15:10 Yo los animadores en la televisión que se lo acomodan a cada rato el pelo.
0:15:14 ¿Por qué piensan mucho?
0:15:16 Es justamente, se lo calientan con la mano.
0:15:24 Y eso provoca caída de pelo también.
0:15:27 Sí, provoca caída de pelo.
0:15:30 Yo he visto gente que dazca pelada
0:15:33 al tirarse de los pelos...
0:15:35 Al tener una circunstancia alversa.
0:15:39 Por eso es una costumbre que debemos combater.
0:15:42 Usted se tira de los pelos cuando se se de algo,
0:15:44 que no le gusta.
0:15:46 O algo que le pone nervioso, que lo enoja.
0:15:48 Por ejemplo, tiene un paciente y le habla mal de froid.
0:15:51 O de la cal.
0:15:53 Y usted se enoja, se tira de los pelos
0:15:56 y nos arranca. ¿Lo hace contra el suceso?
0:16:00 Ah, no puede, nunca contraviso un paciente.
0:16:04 Claro, nunca lo contraviso.
0:16:06 ¿Cómo? No decía al alcance al loco que correrlo para el loco, dispara.
0:16:09 No, no decía eso al alco.
0:16:11 No decía eso, pero algo así.
0:16:13 No, uno de los dos decía.
0:16:15 Y del otro lo decía que uso.
0:16:27 Hay que combatir en los niños, cuando el niño se agarra de los pelos.
0:16:32 A la larga si tiene algo.
0:16:34 Para obtener algo hay que decirle al niño.
0:16:37 Si seguís así te vas a quedar pelado.
0:16:40 Esas duras palabras que hay que hacer.
0:16:43 A la larga se lo va a agradecer el niño.
0:16:46 Lo que hay que hacer es tratar de tranquilizarlo.
0:16:49 Porque si tiene un niño que ante la menor sustracción se tira de los pelos,
0:16:54 tira alguien que no puede en el estado.
0:16:56 ¿Pero por qué se acostumbre, doctor?
0:16:58 De tirarse de los pelos cuando sucede algo que no viene a seguir nuestro suceso.
0:17:03 Es una costumbre migraria, me parece.
0:17:05 ¿Es una costumbre sentida?
0:17:07 No, porque no es muy bueno.
0:17:09 ¿La gente sentida que tira el pelo?
0:17:11 No, no, a veces una costumbre deja como la derrascarse en las vestiduras.
0:17:15 ¿Aquí la derrascaras en las vestiduras cuando algo no sucede en conforme a su deseo?
0:17:20 No, si no vas bien lo contrario.
0:17:26 Gente que sucede era precisamente arrancarse en las vestiduras tan pronto como se pudiera.
0:17:32 Sí, a veces una duda.
0:17:34 ¿O rasgarse los pelos?
0:17:39 ¿Tigarse en las vestiduras o rasgarse los pelos?
0:17:43 No, no, no, no, rasgarse en las vestiduras.
0:17:49 Eso, y tirarse de los pelos.
0:17:51 O sea, las dos cosas juntas se notan una disconformidad entre los dos.
0:17:56 Sí, y cuatro malos.
0:17:58 Tiene de Japón, ¿no?
0:18:00 Sí, Japón.
0:18:01 El cinturó mismo.
0:18:07 ¿Cómo me digas?
0:18:08 Del cinturó mismo.
0:18:10 Bueno, cuando algo no sucedía, mejor dicho, cuando uno quedaba con el honor expuesto,
0:18:17 lo anterior a la nada aquí, que era la solución extrema,
0:18:21 era tirarse el pelo y arrancarse las vestiduras.
0:18:26 Incluso como dice, había que tener otro malo generalmente,
0:18:29 si hacía...
0:18:31 Si hacía por ahí.
0:18:32 Uno se hacía arrancar las vestiduras por un amigo,
0:18:34 y los pelos se las tiraba uno.
0:18:38 ¿Qué se fue, claro, un más íntimo el pelo?
0:18:41 Un más el pelo.
0:18:42 ¿Qué hacía el pelo?
0:18:43 El arroba.
0:18:44 Arrancarse el arroba, aunque no estoy tan sé.
0:18:46 No puedo perder una misma.
0:18:48 Bueno, acá dicen otras cosas interesantes.
0:18:53 Dice, cortarse el pelo al drag portalece el presidente naturalmente.
0:18:59 Ah, sí, que es verdad.
0:19:01 Tiene como fuerza el pelo.
0:19:05 Es totalmente verdadero.
0:19:06 Es que rapante cada tanto dice Marín.
0:19:09 A ver, todo es falso lo que dice aquí.
0:19:12 Pero ¿qué es lo verdadero?
0:19:15 Que es el hermano de Pelado.
0:19:17 Todo lo que se diga acerca de la caridad del pelo es falso.
0:19:20 ¿Qué se le dice a la caridad del pelo?
0:19:24 Ah, loco.
0:19:26 La única herencia que mejor dijo...
0:19:27 Claro, fue la pelada.
0:19:28 Por culpa del padre.
0:19:30 Pobre sí, pero eso no es de la madre.
0:19:33 Eso es un invento progreso también, ¿no?
0:19:35 No, qué tiene que ver con eso.
0:19:36 Pero es la influencia del padre en la infancia.
0:19:38 El psicólogo es pelado, y después lo quiere imitar.
0:19:41 Lo quiere imitar, lo quiere hacer como papá, como papá,
0:19:44 y que sale pelado.
0:19:46 Pelado y ponerle el adero como padre.
0:19:50 Todo igual.
0:19:52 Todo igual, mirá.
0:19:53 No, pero bueno, la verdadera influencia genética en la debilidad de los capilares o del bulbo.
0:19:58 Ah, pobre, pobre, eh, le quitamos.
0:20:02 El pulpo era ese.
0:20:03 La madre también dice, no sé, que puede ser pelada a la madre.
0:20:07 No dice que la madre puede ser pelada.
0:20:08 Dice que puede transmitir los genes de la caridad,
0:20:11 pero mejor el papá de la madre era pelado.
0:20:14 Era el abuelo del nene.
0:20:15 El abuelo del nene.
0:20:16 Los pelados pueden venir por el lado de la madre.
0:20:18 Uuu, y uno que mira la madre, y confía, y ella mirá cuántos pelos tiene mamá.
0:20:23 Y, sin embargo, ahí detrás de la madre está el abuelo, que era pelado.
0:20:27 Un tío.
0:20:28 Un tío.
0:20:29 Y la madre se lo transmite igual.
0:20:30 Lo que yo, como son las madres, y por instalar.
0:20:33 No solo castradoras, sino las misionas.
0:20:37 Un gular es lo que le refiere a la agulia.
0:20:40 Se acordó el aliernes, es lo dolina.
0:20:47 Parece que se acordó el actor.
0:20:50 Rando al opés y concentré un gular.
0:20:53 Lo referente a la agulia es un gular.
0:20:57 Puesiones de carácter ingular.
0:21:01 Para no escuchar un programa de aliernes.
0:21:05 Bueno, hay que quedar esperando.
0:21:08 El tío tiene que tener su tiempo.
0:21:10 Bueno, en definitiva sí, la mamá también puede ser causante.
0:21:14 O sea que le dice, ¿vos vas a ser pelado como tu abuelo?
0:21:17 Y uno no puede mandar a la madre a que se haga los tratamientos capilares y todo.
0:21:24 Sí, tiene que verlo.
0:21:25 No va a crear la genética a la madre, porque son como el nombre de la pila.
0:21:28 Yo transmitió mi madre también, si yo infilo que mi madre se quede pelada.
0:21:32 Que haga el tratamiento de la madre.
0:21:34 Pero los genéticos ya lo transmitieron el momento en el que engendró el ciclo.
0:21:38 Lo importa acá, a la madre.
0:21:39 No transmiten los genéticos así como consejo, como voto.
0:21:43 No hay tramigras tras cosas.
0:21:45 Ah, la identificación con el discurso.
0:21:47 Yo quería ir que es tan cosi.
0:21:49 Si vas a hacer rubio, vas a hacer rubio, le sale rubio.
0:21:52 No hay el discno.
0:21:53 Es congénito el tema, Rolón, aparte.
0:21:57 Bueno, entonces no hay nada que hacer.
0:22:01 ¿Para qué usted se masaje?
0:22:03 Por más que se ponga pomada o se pase una banana, ¿cómo es una banana?
0:22:09 No hay nada para los zapatos.
0:22:10 Ah, yo me compongo.
0:22:12 Ahora ya no sé cómo hay que hacer para el cielo mismo, para usar los zapatos.
0:22:15 Para el cielo mismo.
0:22:16 Y les crezcan los pelos, si me suelen creciendo pelos los zapatos.
0:22:20 Deve ser que no era muy sano, se que le gusta.
0:22:23 No sabe cuál es un buen ejercicio para evitar la caída del pelo.
0:22:26 Por favor, atención, ¿eh?
0:22:29 Atención, hermano.
0:22:30 El tortele, hermano.
0:22:31 Cabeza abajo.
0:22:33 Usted tiene que apoyar la cabeza contra el pijo.
0:22:36 Ah, el tortele.
0:22:37 Sí, tomas que no la vertical, pero la cabeza tiene que apoyar.
0:22:40 No es lo exacto público, el tortele.
0:22:44 Se pone el micrófono rasal.
0:22:46 Y las piernas para arriba, Rolón.
0:22:49 Sí, sí, tiene la cabeza para abajo.
0:22:52 Puedes estar en cuatro partes.
0:22:55 Las piernas para arriba y es más.
0:22:57 No se tiene que dar piso.
0:22:58 Sí, me quede.
0:22:59 Pero es para la cabeza contra el pijo.
0:23:01 Cada vez que el tortele es malo, se le modifica la posición.
0:23:05 O sea, el poro del tortele sabe que hace un momento, doctor.
0:23:08 Bueno, una vez que tiene la cabeza contra el pijo,
0:23:10 se massagía la cabeza contra el pijo.
0:23:13 Ah, ella.
0:23:15 Ah, y eleció mal, don tortele, hermano.
0:23:16 Ese piso de cemento.
0:23:19 No es que una bandosa más o una será, meca, doctor.
0:23:22 Porque va a quedar el marote.
0:23:24 Sí, todo rasal.
0:23:25 Pero ahora sí es el piso, doctor.
0:23:29 Igualmente para usted.
0:23:33 Ya viene para acá un abogado.
0:23:37 Y ahora está haciendo masaje capilar y le va a crecer el perigo.
0:23:40 Va a ser tragar sus palabras en un juicio.
0:23:43 Pero bueno, ese es el mejor de los métodos.
0:23:45 ¿Cuál es el mejor de los métodos?
0:23:46 Este que le gusta.
0:23:47 Cuánto tiempo.
0:23:48 Cuánto tiempo.
0:23:52 No tengo que trabajar también.
0:23:55 En cuatro patas, pues, es de la cabeza aquí.
0:23:57 Como si fuera el doctor Peler, hermano.
0:23:59 No, usted me hizo un minuto.
0:24:01 Ya va la posición Peler, hermano, esa.
0:24:05 Quedamos que eran cuatro patas con las cuantas para arriba.
0:24:06 Con las cuantas para arriba.
0:24:07 Y no lo puedes sostener a alguien que damos un secreto.
0:24:10 Sí, sí, ahí.
0:24:13 El disidenciado roso.
0:24:14 Algún lo es.
0:24:16 Un montón, que lo quieres.
0:24:18 Y si deje el disidenciado que ya los hace.
0:24:22 Bueno, no va, pues, empieza un minuto después.
0:24:24 Va hasta cinco.
0:24:25 ¿Está cinco minutos?
0:24:26 ¿Qué es, perdón?
0:24:27 Fünf minutos.
0:24:29 No, porque se le va y toda la sangre en la cabeza.
0:24:31 ¡Muy duro!
0:24:32 ¡Muy duro!
0:24:33 ¡Muy demasiado!
0:24:34 ¡Muy duro!
0:24:36 La sangre de la cabeza, imagínense, por ahí tiene que tener algún asunto de gobierno
0:24:40 y atiende algún agregado cultural de trasero con la cabeza como la propaganda Tomató.
0:24:49 Y el otro día le dice, ¿qué está haciendo, doctor Péner, hermano?
0:24:52 Bueno, dice, como él no quiere confesar que es pelado.
0:24:55 Para decir cualquier cosa.
0:24:56 No, mire, estaba cabeza abajo meditando, haciendo meditación.
0:25:01 Yo, no, dice el otro, lo que pasa es que usted es pelado y salga de acá y se tele con la ciencucio.
0:25:06 ¡Que no, Jalera!
0:25:07 Con el cuillo arrolo, háganle también aquí al agregado cultural de ver, decir, acá.
0:25:14 De pelado pasa peludo.
0:25:18 Y dice, es el mejor de los que fue el agregado cultural.
0:25:21 ¿Tiene tiempo para un consejizo más?
0:25:24 Con lo pequeño.
0:25:25 ¿Qué es, no?
0:25:26 A ver, acá dice, brise y fortaleza para el cabello también, ¿eh?
0:25:31 Bueno, no, no, no, no, no importa, no importa.
0:25:34 El último dato, y abdominales.
0:25:38 ¿Cómo hacer abdominales?
0:25:41 Lo que dice es la respiración es una parte fundamental del ejercicio, ya, claro.
0:25:45 Hay gente que hace 200 abdominales sin respirarse y se mueve.
0:25:50 Y se mueve, y se mueve.
0:25:56 Es importante la respiración, porque usted tiene que entender que la exhalación siempre acompaña el momento de fuerza.
0:26:03 Cuando usted va a hacer fuerza, tiene que exhalar.
0:26:07 ¡Esa!
0:26:08 ¡Exhala tú!
0:26:13 Por eso va a ver usted que los artistas marciales exhalan el momento de la fuerza.
0:26:20 ¿Cómo le va? Marcial la fuente.
0:26:23 Para que en el momento en el que ellos golpean este momento.
0:26:30 Parece que un bello te cerrará la boca.
0:26:34 Pero bueno, entonces, usted cuando, por ejemplo, va a ir hacia adelante con el abdomen alcega.
0:26:40 ¿Qué es la parte de fuerza?
0:26:41 Usted que está por ir hacia adelante con el abdomen alcega.
0:26:45 Bueno, ahí, cuando va a ir adelante se puede alzar el aire.
0:26:50 Claro, alzar el aire cuando va para adelante, señora.
0:26:55 Cuando va con marcial.
0:27:09 Irala, lo que le digo, ¿no?
0:27:11 Inala compañía de Albiola.
0:27:14 Cuando descansa.
0:27:15 Entonces, Inala, y cuando hace el esfuerzo, exhala.
0:27:18 Ahí está, al lado de la cabeza, ¡mesta Irala y exhala!
0:27:23 ¿Qué estás haciendo dominales?
0:27:27 ¡Más hormonismo!
0:27:29 ¡Los cales!
0:27:30 Bueno, para mí también la respiración es más importante, los automigales.
0:27:35 Con decirle que yo hago nada más que respirar.
0:27:39 Yo me siento ahí, a mirar la televisión y hago toda la respiración de los automigales.
0:27:44 Inala, exhala, Inala, exhala.
0:27:46 Después, otro día hago los movimientos.
0:27:48 Pero no lo va a fortalecer el argumento, no lo voy a exhalar.
0:27:51 Bueno, primero hago la respiración, después otro día.
0:27:54 Bien, todo lo que...
0:27:55 Bien, fácil.
0:27:56 No todo el mismo día.
0:27:58 Pero, ¿a qué lo están musculando?
0:28:01 Eso es lo que me dijeron.
0:28:04 Justamente estuve hablando con el abogado que se atiende a tener más.
0:28:10 Ah, y me dijo esa misma palabra.
0:28:12 Y si usted se está quedando pegado.
0:28:14 Bueno, último consejo, ¿le doy?
0:28:19 Sí, doy lo que está lo mismo.
0:28:20 Es muy tarde.
0:28:21 Sí, tengo tiempo para cuánto.
0:28:22 ¿Tará uno más?
0:28:25 Para quemar la cara se ha dominado.
0:28:31 Y dice, tiene que hacer además, pero se ha dominado 30 minutos de actividad aeróbica.
0:28:39 Se ha dominado, todo está a andar en bicicleta y nada.
0:28:42 Me mato haciendo el dominado y encima quiere que se haga andar en bicicleta.
0:28:47 No, la cinta.
0:28:49 La cinta es el mejor ejercicio que pueda hacer.
0:28:54 No va muy lejos.
0:28:56 Porque se sube la cinta, la pone una velocidad determinada, digamos, 7 km por hora para que usted tenga que caminar rápido.
0:29:05 Y si puede, lo pone a 11 o 12 y troza.
0:29:10 ¿Quiere tropear o quiere caminar rápido?
0:29:12 Yo coloco un muchacho que puso la cinta muy rápido.
0:29:17 Y se fue por abajo y se lo llevó.
0:29:19 Se lo llevó por abajo, la cinta, porque no alcanzó.
0:29:21 ¿Alcaldidad?
0:29:22 Si la llevó por atrás, la colchó.
0:29:25 No va para adelante.
0:29:27 La cinta va para atrás.
0:29:28 Si fuera para adelante usted tendría que correr para atrás.
0:29:31 La que compre yo tiene para atrás y para adelante.
0:29:36 Digo un pa' dónde quiera ir usted.
0:29:38 Está bien, no discrimina.
0:29:40 Me costó mil pesos más.
0:29:42 Porque después no me dijo por qué gastar esta chapata.
0:29:45 ¡Vas a contar que vuela!

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