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3 de Noviembre de 2003

Me voy de vacaciones

Transcripción automática

0:00:00 Me voy de vacaciones el 7.
0:00:03 Preparate el oso. Nuestra habitual sección y cada la persona que se va de vacaciones.
0:00:10 Tenemos toda clase de consejo. Por ejemplo, ¿cómo acampar sin molestias?
0:00:16 ¿Se va de campamento y quiere guardar buenos recuerdos?
0:00:20 No, ninguna calpa.
0:00:22 Bueno, sigue esto consejo. ¿Qué bronca me dan esas preguntas que uno no puede contestar?
0:00:29 ¿Me llegaron visitas sin atrás?
0:00:33 Bueno, nunca.
0:00:35 Dice, acampe a la luz del día para evitar sorpresas desagradables.
0:00:39 Qué sorpresa.
0:00:41 Y por ahí a la noche ya lo usted no ve y lo pone la carta justo arriba de un orniguero.
0:00:45 Acá dice, por ejemplo, poner la carta justo arriba de un orniguero.
0:00:50 Está acampando.
0:00:52 Como le pasó a una vieja.
0:00:54 Por el rolón.
0:00:56 Es una canción que si una vieja acampó arriba de un orniguero,
0:01:00 las hormigas traviesan, le cantaban un bolero.
0:01:09 ¿Y por qué está mal, doctor, acampar arriba de un orniguero?
0:01:12 Porque justamente las hormigas pueden a lo mejor entrar en la carta.
0:01:16 ¿Qué va a pasar la noche horrible?
0:01:18 No, pero si usted acampa sobre, ya están adentro de la carta.
0:01:22 Las hormigas.
0:01:23 Yo siempre disculpe menos, pero siempre, siempre, eh,
0:01:28 llevo conmigo, especialmente cuando voy a acampar en una carta, cosa que no ocurre nunca.
0:01:33 Pero yo siempre llevo un tarro de dedete en el bolsillo.
0:01:40 En el bolsillo de la trinquita.
0:01:42 Y cualquier cosa, no bien, entro a una carta cualquiera.
0:01:46 Mito la mano de bolsillo, saco el tarro de dedete y le entro a...
0:01:50 Y le digo, lo que están ahí en la carta, ¿no?
0:01:52 Es por precaución.
0:01:54 No entres todavía, eh.
0:01:56 Y ahí, y listo, se vea el megá, los matos.
0:01:59 Sí, se vea el megá.
0:02:01 El dedete o el camane.
0:02:03 Cualquiera de ese.
0:02:05 Cualquier polvo de eso.
0:02:07 O gamestanes.
0:02:09 No, no va a tener una patilla de gamestanes entre la carta.
0:02:13 No la puede usar por por por años.
0:02:15 De Dios me da los pulmones, gamestanes.
0:02:18 De lejo un virus te mata todo.
0:02:20 Sí, solo, solo, exactamente.
0:02:22 Pero al margen de las hormigas, ¿no?
0:02:24 Dice, elijo una zona de suelo firme y plano.
0:02:31 ¿Pero ya es el zona mantaño?
0:02:33 No, en zona montaño, saco el ejemplo de Living de su casa.
0:02:35 Y algo elevada.
0:02:37 Está bien, es en el quinto piso.
0:02:39 Ya que el agua de lluvia se estanca en las partes más bajas.
0:02:43 Pero si llueve me voy.
0:02:45 Cuando llueve.
0:02:47 Por ahí se larga llover en las 4 de la mañana.
0:02:51 Se le ocurre, están en el hilo de los colores.
0:02:53 ¿Quién me manda?
0:02:55 Pero sí.
0:02:57 Y los insectos picadores.
0:02:59 ¿A qué le vive?
0:03:01 Se parece mucho así.
0:03:03 ¿Cuáles son los insectos picadores?
0:03:05 Entonces los mosquitos.
0:03:07 Por ejemplo, los hormigas.
0:03:09 Para mí el mosquito.
0:03:11 ¿El mosquito es un...
0:03:13 o la beja?
0:03:15 ¿La beja?
0:03:19 Todos.
0:03:21 Los insectos pican todos.
0:03:25 La araña pica la mosca, la mosca pica la miel.
0:03:29 La moca no pica.
0:03:31 Pero molesta.
0:03:33 El orquetique es el tábano.
0:03:37 Pero para el mundo de desierto.
0:03:39 Especialmente a los nobles rutos los pican.
0:03:41 Los tábano.
0:03:45 El bicho colorado.
0:03:47 Ah, el bicho colorado.
0:03:49 Claro, ese es bravo.
0:03:51 ¿Qué lo picó?
0:03:53 Los bichos colorados con bravo.
0:03:55 No se ve.
0:03:57 No se siente.
0:03:59 ¿Qué no lo ve pero lo siente?
0:04:01 ¿Cómo puede hacer para huir un bicho colorado?
0:04:03 Por ejemplo, porque se un tábano, lo siente.
0:04:05 Veeel, dice, buenas tardes.
0:04:07 Me voy.
0:04:09 El bicho colorado.
0:04:13 El momento es...
0:04:15 Ni siquiera lo ve para vengarse de él y darle muerte.
0:04:17 Y sin embargo...
0:04:19 No es que hay gino así.
0:04:21 Ah, claro, claro.
0:04:23 No te rasqué, Rolón.
0:04:25 Me han dicho que rascarse es peor.
0:04:27 Es una persona que tenía bichos colorados.
0:04:29 Y nosotros le decimos con el doctor.
0:04:31 Pues nosotros ascendemos aquí en la zona.
0:04:33 A su menos.
0:04:35 Y yo digo, claro,
0:04:37 y acá anda mucho el bicho colorado.
0:04:41 Y bien, la gente nos sabe como...
0:04:43 A cuatro manos.
0:04:45 Ah, que he estado bien.
0:04:47 Y a un señor le decimos, mire,
0:04:49 lo principal es que no se rasque.
0:04:51 No se rasques.
0:04:53 Hay calisco, no te rasques.
0:04:55 Y esto se lo cerrasco.
0:04:57 Nosotros lo que vemos es que le atamos las manos.
0:04:59 Le atamos las manos atrás.
0:05:01 Así con una esposa que tenemos.
0:05:03 No las prestan en la comisería.
0:05:05 Y vas a ver mañana que le abrimos.
0:05:07 Porque las primeras 24 horas
0:05:09 no te tenés ni que tocar.
0:05:11 Prísima desesperación.
0:05:13 Ah, y bueno.
0:05:15 Hay que tenerle que poner algo.
0:05:17 Te tocas y ahí te podés estar
0:05:19 mejor 20 años presos.
0:05:21 ¿No sabes por qué, no?
0:05:23 No, por qué.
0:05:25 Porque al rascarte
0:05:27 se va desgarrando la piel.
0:05:29 Ah, pero se rascan.
0:05:31 Ve este rascándose.
0:05:33 Cuando su novia le dice rascarme la espalda,
0:05:35 ¿qué hace?
0:05:37 No, señor, pero aunque estén
0:05:39 perceptibles
0:05:41 usted produce las imaduradas en la piel
0:05:43 y no, señor, no me rasco.
0:05:45 Me rasco bien, no lo venía.
0:05:47 Estoy rascando un hombre, un caballo.
0:05:49 No importa.
0:05:51 Incluso con disimulo, a veces.
0:05:53 El recuerdo de la silla contra una pared
0:05:55 en la puerta de la giratoria del banco de voz.
0:05:57 Uuuuh.
0:05:59 En eso lugar...
0:06:03 Bueno, de todo modo, que usted no fiera...
0:06:05 Incluso me rasco vestido.
0:06:09 Bueno, pero explíquenlo.
0:06:11 No, porque usted es un poco...
0:06:13 de un modo imperceptible,
0:06:15 la piel se la cima y usted mismo
0:06:17 se inocula.
0:06:19 ¿Dónde le pica?
0:06:21 ¿Quién le pica?
0:06:23 Por eso tiene que tener la mano batada.
0:06:25 Acá.
0:06:27 Y usted mismo, digo, se introduce
0:06:29 y usted mismo.
0:06:31 No se inocule, es nuestra...
0:06:33 hicimos una campaña acá
0:06:35 para que la gente no se entoggara.
0:06:37 Ah, sí, sí.
0:06:39 Una campaña incógnita, primero.
0:06:41 Sí, y después testimonial.
0:06:43 Aparecien todos testimonios.
0:06:45 Inoculados.
0:06:47 No, no me inoculo.
0:06:49 Decía, por ejemplo, que se llevaba...
0:06:51 algún actor.
0:06:53 Dos días duró la campaña de Vía Público.
0:06:57 Y usted lo pone a mitad.
0:07:01 Yo tampoco.
0:07:03 Sí, pero qué quiere decir?
0:07:05 No, digo, que por eso es preferible.
0:07:11 Sí, como me digo, y seguramente...
0:07:13 usted no le pone nada
0:07:15 para que sea paciente.
0:07:17 Cómo si no le ponen nada.
0:07:19 Bien, y usted me pica un bicho
0:07:21 con el arte, y usted dice por el noca rasque.
0:07:23 Pero usted, que no le pone nada.
0:07:25 Pero esa para el escapato, no para el arte.
0:07:27 No se le ve la rascada con eso.
0:07:31 Pero no es para que no se le vea.
0:07:33 Eso es por si los bichos colorados ponen los huevos.
0:07:37 Ahí, ¿no?
0:07:39 En la pintadura.
0:07:41 Como algo así, me dijero.
0:07:43 Y esconde la mano.
0:07:45 Como es eso, no.
0:07:47 Así lo sabíais.
0:07:49 Cuando lo pican, lo depositan los huevos.
0:07:51 Los bichillos, sí, que depositan ahí.
0:07:53 O sea, que usted no se la cuenta,
0:07:55 y por ejemplo, ¿tiene los huevos de brazo?
0:07:57 No se le ve los huevos.
0:07:59 Son los huevos de...
0:08:01 de bichos colorados.
0:08:03 Y ahí, Urian hace el bicho colorado.
0:08:07 Es así, el asunto.
0:08:09 Cuando el bicho colorado le deposita los huevos
0:08:11 de la izquierda, ¿no?
0:08:13 Usted no ve nada.
0:08:15 Y cuando nace el bicho colorado ahí, es donde
0:08:17 se pone colorado.
0:08:19 ¿Ah?
0:08:21 Para el alumbramiento.
0:08:25 Creo que al finto, sexto día, que uno lo tiene en la piel,
0:08:27 ahí nace el...
0:08:29 Ahí nace, sí, sí.
0:08:31 ¿Y usted qué... cómo se da cuenta?
0:08:33 El llanto del bicho colorado.
0:08:35 ¿Usted oye un llanto agudo?
0:08:39 El bicho colorado es hora.
0:08:41 Incluso puede ver,
0:08:43 porque dice
0:08:45 que los huevos se van agrandando.
0:08:47 Conforme se acerca el momento
0:08:49 de el alumbramiento.
0:08:53 Hasta que se revientan.
0:08:55 Y nosotros aquí atendemos
0:08:57 atendemos.
0:08:59 Siente que viene pero del interior.
0:09:01 Del interior.
0:09:03 Claro, porque...
0:09:05 El único centro especializado.
0:09:07 ¿Algún se especializa en el bicho?
0:09:11 Piscadura del bicho colorado.
0:09:13 Piscadura, piscadura también.
0:09:17 Ya se ve.
0:09:19 ¿Cómo es que usted se ha estudiado específicamente
0:09:21 este tema?
0:09:23 ¿Has hecho investigación sobre el mismo?
0:09:25 Sobre el bicho colorado, sí.
0:09:27 Sí, sobre este tema.
0:09:29 ¿Y lo de cuáles son las consecuencias
0:09:31 que usted se ha estudiado?
0:09:33 ¿Puede traer alguna alteración del sistema nervioso?
0:09:37 Fue asesimiento.
0:09:39 No, es una...
0:09:41 ¿Por una vez se te altera?
0:09:43 Hay bicho colorado que están llevados.
0:09:45 Se han picado y le gustó...
0:09:47 Oh...
0:09:49 Le gustó la sangre humana y que andan
0:09:51 llevados por el barrio.
0:09:53 Y cuando agarra uno de esos
0:09:55 te líquida.
0:09:57 No será mucho.
0:09:59 ¿Me puedo?
0:10:01 Y a mí me lo contaba mi abuela.
0:10:03 ¿Esa abuela que era médica?
0:10:05 No, era mentirosa.
0:10:11 Mi abuela relacionaba todo
0:10:13 con la mentira. Decía que si yo
0:10:15 mentía, se me iba a poner la nariz
0:10:17 lambda, por ejemplo.
0:10:19 ¿Tienes que ver con eso?
0:10:21 Mi abuela me tocaba la nariz.
0:10:23 ¡Ay! Decía que la nariz blandita era mentirosa.
0:10:25 Y yo creía, sí, creía
0:10:27 esto hasta el año pasado.
0:10:33 ¿Y cuando mentía, ¿qué se la tocaba a ver si...?
0:10:35 No, pero me resimularamente me tocaba la nariz
0:10:37 de la gama como estoy disimulando.
0:10:41 Y no sé mucho cuando firmamos
0:10:43 el contrato acá en Trabajo Continental.
0:10:47 Re dije, doctor, permítanme que te toque
0:10:49 la nariz para ver si...
0:10:51 Al final, al final.
0:10:53 Y a nosotros armando.
0:10:55 Sí, ese...
0:10:59 ¿Por qué tiene que haber cogido el colgado esto?
0:11:03 Estaba contada, una negra, taerila...
0:11:05 No, no, no, mi abuela, que fue la que
0:11:07 me enseñó esta cosa. Bueno, pero estamos viendo
0:11:09 que se va a acampar sin molestias.
0:11:11 Sí, ve...
0:11:13 Coloque la carpa
0:11:15 de tal manera
0:11:17 que los ocupantes puedan dormir
0:11:19 con la cabeza a mayor altura que los pies.
0:11:21 Es decir, parados.
0:11:23 Que duermen parados.
0:11:25 La mejor manera de dormir con la cabeza
0:11:27 a mayor altura que los pies es como los vigilantes.
0:11:29 ¿Cómo...?
0:11:31 Dormir parados. Y apoyados.
0:11:33 Una calle, un paro, la pagado, un tango,
0:11:35 una vandaliza y un vigilante
0:11:37 para el parado.
0:11:41 ¿Qué falta tanto?
0:11:43 La carpa en sentido vertical, alta, armelados.
0:11:45 Sí, pues si no lo lo da para...
0:11:47 Lupa el paro bien alto y todos duermen parados
0:11:49 así.
0:11:51 Y... ah, así que a manera de...
0:11:53 ¿Las dormieron?
0:11:55 ¿Las no se pararon?
0:11:57 Aterse de un árbol también es bueno.
0:11:59 Sí, para no caerse.
0:12:01 Para dormir parados nos atábamos todos de un ár sophomore
0:12:03 y poníamos un nylon.
0:12:05 Y la cabeza de carpa y dormíamos de ahí
0:12:07 con el señor acampábamos así.
0:12:11 No es necesario.
0:12:13 ¿Si tiene una cama inflable?
0:12:15 En mi casa, pero en la calle...
0:12:19 Un colchón, un colchón inflable.
0:12:21 No, estar colchón es la vista de la cama inflable.
0:12:25 Pero que parte de la cama.
0:12:27 ¿Y la cama que tiene un colchón también la fa?
0:12:29 No, por eso, que parte de la cama.
0:12:35 El colchón inflable tiene
0:12:37 20 centímetros de alto
0:12:39 como mucho.
0:12:41 La cama inflable tiene casi...
0:12:43 se infla casi 50 centímetros.
0:12:45 Pero la cama...
0:12:47 ¿Qué tiene como...? ¿Cómo?
0:12:49 Que usted duro más lejos del fijo.
0:12:51 Sí, por eso.
0:12:53 Sí, pero más lejos del techo.
0:12:55 Y en la carpa...
0:12:57 ¿Qué tiene que ver?
0:12:59 Pero en la carpa no puede respirar mucho.
0:13:01 En la carpa, el otro día, éramos 11.
0:13:03 ¡Uhhh!
0:13:05 Que estaba un poco...
0:13:07 El tránsito era difícil.
0:13:09 Mira que la carpa miente como su abuela,
0:13:11 que dice que son para 6 como entre 3.
0:13:13 Pues 6 como...
0:13:15 6 todas juntitas, casi orgíasticos.
0:13:17 Es un tránsito.
0:13:19 La orgía necesita espacio.
0:13:21 Sí, más espacio.
0:13:23 Cuanto más...
0:13:25 Amontonosa, hubo menos orgíasticos en el asunto.
0:13:29 En cambio, digamos...
0:13:31 El matrimonio legal es estático.
0:13:33 Bueno, entonces...
0:13:35 ¿Tienes conmigo como 3 matrimonios?
0:13:37 El matrimonio legal tiene una carpa chica.
0:13:41 Si lo que quieres es una orgía, no la consejo carta.
0:13:43 ¿Para una orgía una carpa no es?
0:13:45 No, no la consejo carta, señor.
0:13:47 No la consejo carta.
0:13:49 Se deviene abajo la carta.
0:13:51 Sí, la hemos hablado de eso.
0:13:53 Entonces, ¿por qué hay que dormir con la cabeza arriba de los pies?
0:13:55 Porque si no la sangre se le da la cabeza.
0:13:57 ¿Y qué tiene? ¿Y a dónde va a ir?
0:13:59 Se queda la cabeza arriba.
0:14:01 ¿Se queda la cabeza arriba?
0:14:03 Se queda ahí.
0:14:05 No, no, le hace mal.
0:14:07 Sí, y durante el día, al caso, no estoy con la cabeza para arriba.
0:14:09 Ah, qué razón.
0:14:13 Por eso la gente no camena.
0:14:15 La cabeza abajo.
0:14:17 La naturalidad sabe.
0:14:19 Si no, la cabeza hubiera estado de abajo.
0:14:23 Sí, sí es...
0:14:25 Pero el yoga no hace cabeza abajo.
0:14:27 Ah, porque está en contra de la naturaleza.
0:14:31 De rebelde, nada más.
0:14:33 Bueno, pero no todo el día tampoco.
0:14:35 No, todo el día a la noche está en el lugar.
0:14:37 Andrés Percibal es a cabeza abajo.
0:14:39 Sí, toda la noche.
0:14:41 Toda la mañana se da vuelta.
0:14:45 Buen día.
0:14:47 ¡Jajajaja!
0:14:49 ¡Jajajaja!
0:14:51 ¡Jajajaja!
0:14:55 Dice que hay que poner una estera
0:14:57 para limpiarse los pies
0:14:59 antes de entrar a la cárpula.
0:15:01 ¿Un estela?
0:15:03 Un estela, según el momento que llevamos
0:15:05 para limpiarnos los pies.
0:15:07 ¿Qué es el tema del trato?
0:15:09 Sí, nunca tuvimos buena onda con esta chica.
0:15:11 Y no la invitamos nunca.
0:15:13 Digo únicamente estela
0:15:15 para limpiarnos los pies.
0:15:17 Estera se llama.
0:15:19 Porque es hija de Japones,
0:15:21 que es gente y la,
0:15:23 y es la ponerte que hizo poner estela
0:15:25 y le puso estela.
0:15:27 Y le puso estela.
0:15:31 Usted es incapaz de encontrar una gama.
0:15:33 Así que no me diga eso, no me creo.
0:15:35 Pero bueno, ¿por qué limpiarse los pies?
0:15:37 Estas cosas, aquella estera que emperaron
0:15:39 a la sombra y aquella bosa artisera
0:15:41 tirada ante la catrera como si fuera una alfombra.
0:15:43 Bueno, esta chica
0:15:45 viene y se tira.
0:15:47 Como así, como un fernpudo.
0:15:49 Como un fernpudo, ¿no?
0:15:51 Como estos cigres que uno tiene en el comedor.
0:15:53 Sí, sí, yo trabajé de fernpudo.
0:15:55 También en casa de millonarios.
0:15:57 De muchos trabajos.
0:15:59 De millonarios excéntricos.
0:16:01 Pero así ponía así como...
0:16:03 Cigre en serio la cara.
0:16:05 Así afiestas y le gustaba
0:16:07 presumir
0:16:09 de su poder con fernpudo sumano.
0:16:13 Entonces él me ponía en la puerta,
0:16:15 tirado
0:16:17 con la cabeza así.
0:16:19 Bien, bien, ya.
0:16:21 Me expliqué de boca a oto.
0:16:23 Sí, incluso si él no levante mucho la cabeza
0:16:25 porque por ahí alguno se la lleva por el lado...
0:16:27 Ah, y se trompiese.
0:16:29 Y venía la gente y se me limpiaba
0:16:31 las patas en el lomo.
0:16:33 Y seguía.
0:16:35 Qué perruido.
0:16:37 Sí, sí, era mofario. Estaba fernpudo.
0:16:39 Uno así de fernpudo, el otro de alfombra.
0:16:43 Qué barato.
0:16:45 Qué barico este hombre.
0:16:47 Millonarios.
0:16:49 Creo que petrolero.
0:16:51 Y sé que tenía un sueldo.
0:16:55 A porno, sí.
0:16:57 Cuando terminaba la fiesta,
0:16:59 tenía un tipo y me tiraba el dinero ahí.
0:17:01 Allá hay altísimos.
0:17:03 No nos acudían un poco.
0:17:05 Sí, sí, nos cogían de una soga.
0:17:07 Nos cogían unos palaces y nos íbamos.
0:17:11 Exacto.
0:17:13 ¿Qué pasa a la planta?
0:17:15 Teníamos que estar siempre
0:17:17 digamos,
0:17:19 con el lomo para arriba.
0:17:23 Porque ella y la quitu del verdadero es el pudo.
0:17:25 Sí, sabe de que es el pudo.
0:17:27 También tiene un bebéche y un revés.
0:17:29 No creo.
0:17:31 ¿De cuándo vio que es el pudo?
0:17:33 Con el lado de la goma para arriba.
0:17:35 Claro, con las patas para arriba, como una torsura.
0:17:37 ¿Como vio el pudo abajo?
0:17:39 ¿De qué es alguno?
0:17:41 ¿De qué goma para no deslicarse?
0:17:43 Claro, nosotros también.
0:17:47 Y incluso por ahí,
0:17:49 ya no me gustó un día que me dice
0:17:51 ¿Por qué no lo saluda a cada uno que viene?
0:17:53 Bueno, ahí se fue el pudo.
0:17:55 ¿Y encima que te pisa?
0:17:57 Porque me decía el pudo, el amén, ¿no?
0:17:59 Y me hace mucho.
0:18:01 Y me digo, escucha, ¿me con quién te cree que estás hablando?
0:18:03 Le digo, ahí nomás
0:18:05 desde el suelo, ¿no?
0:18:07 Con los brazos abiertos.
0:18:09 ¿Como se dio con quién te cree que estás hablando?
0:18:13 Y él registró eso, ¿eh?
0:18:17 Ah, lo molestó.
0:18:19 Díganme, ¿no le quisieron seguir nada en las palas?
0:18:21 Yo creo que lo fue el pudo.
0:18:23 Sí, no, a mí no.
0:18:27 En el embajador de Italia me puso Benvenuto
0:18:29 en el pudo.
0:18:35 En el pudo, no, en el lo.
0:18:37 Yo creo que primero que estaba en la puerta.
0:18:39 ¿Cardado un rato?
0:18:43 ¿Y bueno, sí?
0:18:47 Un trabajo como todos, ¿exeptos?
0:18:49 Aprendí que hacer su cosa con la vida.
0:18:51 ¿Qué puede aprender?
0:18:53 ¿Qué puede aprender de eso?
0:18:55 Tiene también.
0:18:57 Bueno, aprendí mucho.
0:18:59 A mí me han pisado verdaderas personalidades.
0:19:01 ¿A quién recuerda?
0:19:03 A mí me escupió, acá donde me he dado,
0:19:05 y me he escupido.
0:19:07 Mira, voy, tienes, voy.
0:19:09 Yo no lo miré.
0:19:11 Me entró el marzada de Cacurtala
0:19:13 con las manos en el bolsillo,
0:19:15 me escupió y se metió para el trozo.
0:19:17 Un ordinario.
0:19:19 No, bueno.
0:19:21 Es un hombre como de ballerón.
0:19:23 Y siempre me acuerdo.
0:19:25 ¿Y cómo no? ¿En la personalidad?
0:19:27 Y un día, el trozo este...
0:19:29 ¿No con un artista?
0:19:33 Como Raúl Gánero.
0:19:35 Raúl Gánero, el director.
0:19:37 Y le daba por él digo, Raúl, me firmó en lo altógrafo.
0:19:39 Él estaba parado en la puerta
0:19:41 también mirando así, no se dio cuenta
0:19:43 que estaba parado sobre un hombre.
0:19:45 Y está bien, porque nosotros teníamos esa misión.
0:19:47 ¿Esta la posibilidad?
0:19:49 Claro, usted es un peludo, no decían.
0:19:51 Para darnos ánimo.
0:19:53 ¿Lo mentalizaban?
0:19:55 Claro, ya, pongas en la cabeza que usted es un peludo, no decían.
0:19:57 Esto sí, eso es nada.
0:19:59 Pero, no aguanté, si me estaba parado.
0:20:01 Raúl me firmaría un autógrafo.
0:20:03 Se pegó un susto.
0:20:05 Se paré en el grado.
0:20:07 Se salió racando, Raúl.
0:20:09 ¿Qué pasa, Raúl?
0:20:11 Me habló un peludo, no quería tomar.
0:20:13 Dice, pero...
0:20:15 ¡Garilo!
0:20:17 Entonces, yo sin avalvaje,
0:20:19 le digo, soy yo, Raúl.
0:20:21 Le digo, soy muy admirador suyo.
0:20:25 Le digo, ¿por qué no me firmó el autógrafo?
0:20:27 Bueno, porque estaba haciendo un papelito.
0:20:29 ¿Y dónde lo firmó?
0:20:31 Yo no ponía que tenía él.
0:20:33 Ah, no para el feto.
0:20:35 ¿Para quién?
0:20:37 Me dice, para quién, le digo, para el feto el puro.
0:20:39 Y le digo, hágame el favor, este...
0:20:43 Raúl.
0:20:45 No me lo mete en la boca.
0:20:47 Claro, porque...
0:20:51 No son los del puro.
0:20:53 También el manguelo.
0:20:55 Y bueno, conocí mucha gente.
0:20:57 ¿La gama?
0:20:59 ¿Alguna gama?
0:21:01 Bueno, alguna gama.
0:21:03 Yo conocí el amor de mi vida, justamente.
0:21:05 No alguien que me utilizó como peludo,
0:21:07 sino una compañera de trabajo
0:21:09 que le iba a dejar el pudad.
0:21:11 Ah, y estaba pegadito.
0:21:15 ¿Qué los hicieron juntitos?
0:21:17 Los hicieron juntos.
0:21:19 Pues sería vida de oído, ¿no?
0:21:21 Entonces hicieron como un camino,
0:21:23 mitad de adió, mitad peltrán.
0:21:25 Porque habían encerado.
0:21:27 Los diarios del diario, ¿no?
0:21:29 Y se dijo, pero que vamos a poner doble turno
0:21:31 del peludo, su mano, porque...
0:21:33 Si no, esto le gració, y se me...
0:21:35 Me embarran todo el al.
0:21:37 El piso de flexiplase.
0:21:41 Y entonces, yo estaba con la cabeza
0:21:43 mirando así para el costado, y veo que es una mina.
0:21:45 Y ya sé...
0:21:47 ¿Te pude decir a ti, Ruti?
0:21:49 Le digo, qué linda pelpuda, ¿eh?
0:21:51 ¿Qué se le va a decir?
0:21:53 ¿Cómo me gustaría hacer?
0:21:55 Nada.
0:21:57 ¿Quién fuera pelpudo?
0:22:01 ¿Y me dice eso, pelpuda?
0:22:03 Ah, de...
0:22:05 Y bueno, empezamos a conversar.
0:22:07 Sí, claro. Tenía que estar toda la noche.
0:22:09 Claro, ahí, que se dieron tirados en el piso,
0:22:11 una cosa atrás o la otra.
0:22:13 Y por ahí,
0:22:15 yo le toqué la mano.
0:22:17 Ah, de verdad.
0:22:19 Me dice,
0:22:21 venga, cuidado.
0:22:23 Y dice, porque...
0:22:25 Estamos trabajando.
0:22:27 Y yo cuando trabajo, trabajo.
0:22:29 Me dice, la mina y...
0:22:31 Cuando no lo...
0:22:33 Sí, cuando no lo...
0:22:35 Le digo,
0:22:37 que no puedo resistir más.
0:22:39 Le digo,
0:22:41 su prosimidad.
0:22:43 Le dije que la vida,
0:22:45 sí,
0:22:47 no sé si es la situación.
0:22:49 Claro,
0:22:51 que...
0:22:53 que invita el amor.
0:22:57 Yo la pongo así como...
0:22:59 en una situación...
0:23:01 y la idealizo,
0:23:03 lo viendo así.
0:23:05 Ella me hace...
0:23:07 y se siempre pasa lo...
0:23:09 Ah, se agrandó.
0:23:11 Y le digo, ¿qué les parece si...
0:23:13 si nos vamos?
0:23:15 Sí, nos fuimos haciendo de apogado.
0:23:17 Agrandó, pudo.
0:23:19 Agrandó, nos fuimos de apogado.
0:23:21 Corriamos poquísimo, porque si no se le hagas...
0:23:25 Ahí entramos sin cubrir.
0:23:27 Así?
0:23:29 ¿La discapada ahí?
0:23:31 Claro, si ve que te estás escapando,
0:23:33 es que te atas.
0:23:35 Se pudo con la cadena.
0:23:37 Es lo peor.
0:23:39 Sí, porque se escapa.
0:23:41 Entonces, nos hemos vuelto un pasillo.
0:23:43 No, ahí no.
0:23:47 Y vivimos.
0:23:49 Ahí vivimos.
0:23:51 ¿Dónde pudo irse?
0:23:55 ¿Qué piste cuando hace una mina?
0:23:57 Le dije, ¿lo paró de eso? ¿Va a vivir con la mina?
0:24:01 Y así le daba...
0:24:03 y así le daba...
0:24:05 Así quedaste, piso.
0:24:07 Pero sale un poco más negro, quedaste.
0:24:11 y se pudo irse en un entrepiso.
0:24:13 ¿En un entrepiso?
0:24:15 En un entrepiso, si. 20 centímetros de aventura.
0:24:17 Pero como vivíamos tirados en el piso...
0:24:19 Ah, estaba cómodo.
0:24:23 Yo no sabíamos la costumbrada o hacer pudía.
0:24:29 Bienes las relaciones.
0:24:31 Bienes, bien.
0:24:33 Pundía, ella me dijo, mirá, y dice,
0:24:35 me aburriste.
0:24:37 Es lo que yo estoy buscando, es otra cosa.
0:24:39 O sea...
0:24:41 No sé...
0:24:43 Me voy, en una palabra, dice, tómate la...
0:24:45 ¿Qué fue?
0:24:47 Y se la noté.
0:24:49 Y no la vi más.
0:24:51 Le mandé cartas, pero como no sabía dónde mandársela.
0:24:55 Se la puso en dirección, la puso en el piso.
0:24:57 Sí, la tiró en el piso, sin dirección.
0:24:59 La nada de tal presente le ponía.
0:25:01 Y los de Corriro vio como son.
0:25:03 No, y si no le ponía la...
0:25:05 Ah, y si no le ponía la, decía,
0:25:07 no le ponía la, o pa' qué tenés compadre.
0:25:09 La buena cosa.
0:25:11 Además, señor, presente quiere decir que usted se la deja en la mano.
0:25:13 Sí, eso es lo que yo quería.
0:25:15 Sí, pero no sabía...
0:25:17 No le encontraba.
0:25:19 La buena es que...
0:25:21 hasta que me la encontré mucho, ya es la cosa.
0:25:23 Ah, no me digas, ¿cómo va, por dónde?
0:25:25 Hoy.
0:25:27 Hoy.
0:25:29 Hoy que fui a lo de Dúvati.
0:25:31 Sí, a la antigua.
0:25:35 Pero una alfombra ahí.
0:25:37 Qué hermosa, en eso la...
0:25:39 Veo que la alfombra se hace la idiota.
0:25:45 Se arrugaba un poco.
0:25:47 Creo que había la alfombra y me existió así,
0:25:49 o así, o así, o así, o así.
0:25:51 Físteo la que no me vio la alfombra.
0:25:53 Ah, arrugó.
0:25:55 Y yo, sí, pedí vuelta, me dio me agaché.
0:25:57 Ah, le digo, ahora no me conocés, le dije, ¿no?
0:25:59 Ah, le digo, ahora no me conocés, le dije, ¿no?
0:26:03 Ella me dijo,
0:26:09 sigue tu camino y alejate de ahí.
0:26:13 Y por ahí de atrás, otra voz,
0:26:15 de otro, de otro, de un perpudo, me dice,
0:26:17 ¿qué te pasa a vos?
0:26:21 Ah, le digo, ¿si te andás con el señor?
0:26:25 Sí, me dice al té.
0:26:29 Seguí adelante, pues,
0:26:31 y durante el acto, se oí que me miraba así.
0:26:33 Claro, porque parece que, bueno,
0:26:35 ahora ya no trabaja más de esto.
0:26:39 Ahora soy plumero.
0:26:43 Plumero.
0:26:45 Plumero, trabajo del plumero,
0:26:47 el Consejo de Rivera.
0:26:49 Me ponen unas plumas.
0:26:53 Sí, me tenés mucha anécdota, ¿no?
0:26:55 ¿Qué es?
0:26:57 Mucha anécdota.
0:26:59 Sí, limpio.
0:27:01 Aquí en Juliano dice,
0:27:05 veis el escritorio como está,
0:27:07 así lo digo, señor, la voz.
0:27:09 Aquí le he limpiado el despacho.
0:27:11 Oh, le he limpiado el despacho más de un.
0:27:13 Me voy a dar un destino.

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