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3 de Julio de 2014

¡Me voy de viaje de egresados!

Transcripción automática

0:00:00 Seguimos compartiendo
0:00:08 El programa de Alejandro Dolina
0:00:12 Looking at in the mirror
0:00:42 que se han hecho lograr los
0:00:45 micros del campo. Señora
0:00:47 señores, este es el mejor
0:00:50 momento para dar comienzo al
0:00:52 siguiente segmento. Me voy de
0:00:54 viaje degresados. Ay, qué linda
0:00:56 ahora. Accediendo a gentiles
0:00:58 pedidos, vamos a responder
0:01:00 interrogantes que surgieron
0:01:02 durante el siguiente, en el
0:01:04 anterior asunto. Sí, sí. A saber
0:01:06 el viaje degresados. Contamos
0:01:09 con el director, ¿cómo se
0:01:11 llaman los? Ajen, el coordinador,
0:01:13 coordinador. Con el jefe de
0:01:15 coordinadores. Sí. De
0:01:17 transportes la nueva unión.
0:01:19 Que se encarga de,
0:01:21 es la línea 108, que se
0:01:23 encarga de
0:01:25 transportar egresados
0:01:27 de todo el mundo hasta Bariloche.
0:01:29 Buenas tardes, doctor. Buenas tardes.
0:01:31 Y son egresados del país, no de todo el mundo.
0:01:33 Bueno, lamentablemente son
0:01:35 egresados del país. Bueno.
0:01:37 Y nosotros ofrecemos paquetes.
0:01:41 ¿Puedo agarrar? No, señor.
0:01:43 No se hubiera molestado.
0:01:45 Paquetes turísticos,
0:01:47 con hotel incluido. Ah,
0:01:49 sí, sí.
0:01:51 Hay paquetes. Doctor, incluido,
0:01:53 incluso en algunos casos hay
0:01:55 líneas de ómnibus que dan becas.
0:01:57 Claro. Para que la gente haga
0:01:59 el bachillerato, se reciba
0:02:01 y después haga el viaje
0:02:03 degresados. Y la carrera
0:02:05 como parte del viaje degresados.
0:02:07 Claro, qué lindo eso, eh. Como parte
0:02:09 menos importante y subsidiaria.
0:02:11 Nosotros nos ocupamos
0:02:13 del viaje
0:02:15 y de las tardes. Y de las tardes.
0:02:17 Por ejemplo, cinco días, cuatro
0:02:19 noches o... ¿Cómo hacen eso?
0:02:21 De que cinco días tengan solamente
0:02:23 cuatro noches. Le sacan
0:02:25 una noche, ¿no? ¿Cómo hacen a sacar?
0:02:27 Hacen como Zeus cuando yació con
0:02:29 almena. El sol no
0:02:31 se pone. No, no, no, no, no,
0:02:33 no se miren los chicos seguramente. Por eso
0:02:35 son cinco días y cuatro noches. No, no, a veces
0:02:37 viajamos de día, a veces viajamos de noche.
0:02:39 Ah, qué vida tan nazarosa, ¿no?
0:02:41 Sí, ¿no? Es una aventurera.
0:02:43 Era hasta variloche, tenemos muchas, o casi
0:02:45 todo un día. Claro, ¿cuántas horas
0:02:47 tardan? Me dijeron que
0:02:49 72 horas o no. No,
0:02:51 todo un día, pero en todo un día van en burro.
0:02:53 Porque para, no, para en todas.
0:02:55 Entran todos los pueblos, incluso en pueblos
0:02:57 que no están en la ruta.
0:02:59 No, le estamos poniendo
0:03:01 lo que tenemos. Nosotros también.
0:03:03 20 horas. 20 horas.
0:03:05 20 horas.
0:03:07 Y paramos en 9 de julio.
0:03:09 Sí, el 12 de julio.
0:03:13 Bueno, y esto lo incluye.
0:03:15 ¿Vos tenés un grupo?
0:03:17 Con sosuro. Sí, pero de usted, por favor.
0:03:21 Doctor Maidana, por favor.
0:03:23 Bueno, Maными,
0:03:25 de Incluye.
0:03:27 Doctor, viajé.
0:03:29 Y de vuelta. Ah, sí, porque
0:03:31 es importante. Esos dejar todos los alumnos en Bariloche
0:03:33 y librados a su suerte.
0:03:35 Ya ha pasado. Ya ha pasado, muchas veces,
0:03:37 hay gente que anda por Bariloche,
0:03:39 dando vueltas, merodeando.
0:03:41 Me hicieron con uno con quien hay gente estudiante
0:03:43 de Alemanes. Sí, ahí están los alemanes en Bariloche
0:03:45 para allá. Están viejos todos.
0:03:47 Hotel, con desayuno.
0:03:51 Con copa de bienvenida.
0:03:53 Ah, ¿qué hizo?
0:03:55 Es de Taneo. Cuando se gane
0:03:57 un vaso de agua. Ah, guarda.
0:03:59 Eso lo incluyen o...
0:04:01 Está incluido. Todo esto está todo incluido.
0:04:03 Hoy, inclusive.
0:04:05 Tenemos cuatro boliches
0:04:07 para ir a bailar.
0:04:09 Sí, ahí, fuera de esto.
0:04:11 No, no, fuera de esto, no.
0:04:13 En lo comentan otro orden de cosas.
0:04:15 Qué bien que tengan actividad específica.
0:04:17 Cuatro noches que vaya...
0:04:21 Sí, a cerebro, fiesta, siguen los mismos boliches.
0:04:23 Crisur de man.
0:04:25 Y todos sus favoricios van a bailar ahí.
0:04:29 Y tres excursiones.
0:04:31 Cerro Otto.
0:04:33 Cerro Otto. Otro más.
0:04:35 Cerro Otto.
0:04:37 Se rompió, se dice.
0:04:39 Después, circuito chico...
0:04:41 No es lo clásico.
0:04:43 Cirquito grande, circuito mediano, todo eso.
0:04:45 Me imagino, ¿no?
0:04:47 Cerro Catedral.
0:04:49 Eseos. No, emocionado.
0:04:51 Me imagino que los alumnos
0:04:53 de la academia les interesará.
0:04:55 Y los museos, especialmente
0:04:57 museos antropológicos.
0:04:59 No, pero no sé si en Barilocha hay museo antropológico.
0:05:01 Bueno, es hora de poner uno.
0:05:05 Por ejemplo, los boliches que esperan para poner a Tricky
0:05:07 un museo antropológico.
0:05:09 Un rey museo.
0:05:11 Por ahí cuando uno está medio mamá o que no puede seguir bailando.
0:05:13 Se mete en el museo antropológico
0:05:15 a mirar los huesitos.
0:05:19 Mi parque nacionales no tienen ahí este.
0:05:21 Sí, el parque nacional en la Huevope.
0:05:23 Ah, ¿qué tal? ¿Cómo le vas?
0:05:25 Sí, ¿cómo le vas?
0:05:27 Pero lo que sí visitamos son
0:05:29 una fábrica de chocolate.
0:05:31 Ah, sí, qué interesante, ¿no?
0:05:33 ¿Y por qué van y ahí que hacen las compras
0:05:35 compran los chocolates?
0:05:37 Claro, en realidad, ven en chocolate, no es que sea una fábrica.
0:05:41 Fábrica, mira.
0:05:43 ¿Qué miran? ¿Cómo se fabrica el chocolate?
0:05:45 Mira cómo se fabrica.
0:05:47 ¿Hay algún procedimiento que sea
0:05:49 como un gran bal de chocolate y se revuelven?
0:05:51 Ah, es notable, ¿eh?
0:05:53 Es chocolate.
0:05:55 Eso es todo digital, ¿no?
0:05:57 Es decir, lo hacen con los dedos.
0:05:59 Chocolate en rama.
0:06:01 Nos muestra el secreto del chocolate en rama.
0:06:03 Claro, y se revela el misterio chocolate en rama.
0:06:05 No voy a que encorrierte.
0:06:07 Nunca me atrajo mucho, pero bueno.
0:06:11 Al lado del cuarto amarillo.
0:06:13 Es un alto sitio.
0:06:15 Ahí usted lo ve con sus propios ojos
0:06:17 y se lleva...
0:06:19 ...en eso.
0:06:21 ¿Cómo se llaman las papas de chocolate?
0:06:23 Papas frías.
0:06:25 Hay unas papas de bariloche
0:06:27 que son de chocolate...
0:06:29 Nunca voy...
0:06:31 Una papa de chocolate.
0:06:33 Sí, las papas de la sierra
0:06:35 y ya en papa de chocolate.
0:06:37 Alguien lo estuvo engañando.
0:06:39 No, señor, usted va a bariloche
0:06:41 y le dan esa...
0:06:43 Hay algo que puede decirse de mí.
0:06:45 Alguien lo estuvo engañando.
0:06:47 ¿Cómo se llama bariloche?
0:06:49 Papas, ¿no?
0:06:51 No, es chocolate.
0:06:53 Ah, bueno, es como un chiste
0:06:55 que me acaba de hacer usted.
0:06:57 No, no, es un chiste que le hacen
0:06:59 a la bariloche.
0:07:01 El entusiasmo de los Hmm por el chocolate
0:07:03 me imagino que será
0:07:05 gallano en el fanatismo.
0:07:07 Sí, cercano al entusiasmo por...
0:07:09 Sí, el entusiasmo
0:07:11 del egresado
0:07:13 se expresa así como un continuum
0:07:15 desde que llegan a bariloche
0:07:17 hasta que vuelven
0:07:19 por cualquier asunto.
0:07:21 Claro, entran en estado de entusiasmo
0:07:23 y no lo sacan
0:07:25 ni apatadas.
0:07:27 El entusiasmo permanece y después la foto, ¿no?
0:07:29 Ah, sí, yo tengo un entusiasmo por la foto también.
0:07:31 Especialmente de otras personas de nuda.
0:07:35 ¿Dónde venen fotos
0:07:37 de personas de nuda?
0:07:39 ¿Cómo no? Venen chocolate y que...
0:07:43 Una foto bien pata.
0:07:45 Se la hacemos nosotros.
0:07:47 Ah, entonces para qué quiero la foto.
0:07:57 Se la hacemos a todo el grupo.
0:07:59 En un paisaje...
0:08:01 Claro, en un viaje que dura 20 horas me imagino.
0:08:03 ¿Qué vas a hacer?
0:08:05 Una vista panorámica.
0:08:07 Y ahí posan todos para la foto
0:08:09 y eso le queda de recuerdo.
0:08:11 Qué hermoso.
0:08:13 Para el día de mi ano.
0:08:15 Y después cada vez que cumple años
0:08:17 muestra las fotos de...
0:08:19 O a las cuales viene el límite.
0:08:21 Aquí estoy yo, aquí está el tío egresando.
0:08:25 Egresando de una cueva.
0:08:27 ¿Qué participación tiene
0:08:29 el Ministerio de Educación?
0:08:31 No, ningún.
0:08:33 El doctor Filmo.
0:08:35 ¿Cuánto va el doctor Filmo?
0:08:37 No, señor. No va nada, señor.
0:08:39 Por eso se fue.
0:08:41 De dónde salgan ustedes los clientes.
0:08:43 Si no egresaran personas
0:08:45 dice Filmo.
0:08:49 tendrían que dedicarse a otra cosa.
0:08:51 Así que nosotros queremos ir prendidos.
0:08:53 Al menos...
0:08:55 Un 20 no se le llega ningún ministro.
0:08:57 Acá el Ministerio de Educación
0:08:59 no tiene nada que ver y mucho menos tiene que ver Filmo
0:09:01 con el Ministerio de Educación.
0:09:03 No trate de disimular una relación...
0:09:07 ¿Qué se filmó en todos los viajes de Gresado?
0:09:09 Sacando la cabeza por la ventana.
0:09:11 ¿Dónde lo veo?
0:09:13 Yo lo he visto en las fotos de mi...
0:09:15 Todos mis obridos, señor.
0:09:17 Disculpenme, yo no lo veo.
0:09:19 Filmó como coordinador de un grupo de Gresado.
0:09:21 Sí, ahora lo he dicho.
0:09:25 Como rabe, y se calcina.
0:09:27 Ahora nos vamos a tomar la leche y...
0:09:35 No, no, no. Disculpenme.
0:09:37 Bueno, y que quiera otro churro.
0:09:39 Ogras solicitarlo.
0:09:41 Son muy desenfrenadas la fiesta que anima...
0:09:43 No, disculpenme.
0:09:45 Filmo se está trabajando, creo,
0:09:47 en medio ambiente.
0:09:49 Está en medio ambiente de una fila más filitita.
0:09:51 Sí, que un medio día.
0:09:53 No, está con otra cosa.
0:09:55 Esa es la fila de Silvia.
0:09:57 Eso fueron los ingleses, señor.
0:09:59 Se dio vuelta, señor.
0:10:01 Y tiene este alcholo sin miones, ¿no?
0:10:03 No, con las malvinas, con el tema malvinas, sí.
0:10:05 Sí, está en el tema.
0:10:09 Bueno, entonces, no lo metan el medio.
0:10:11 No, usted lo metió.
0:10:13 No quiero meter tampoco.
0:10:15 Me tiene que pagar 20% más para el doctor Filmo.
0:10:17 No, señor, yo no le dije nada.
0:10:19 Usted está acostumbrado a asuciar gente como su ropa.
0:10:21 No, el ministro de educación en Silione
0:10:23 y tampoco tiene nada que ver
0:10:25 con estos de los viajes de Silvia.
0:10:27 Ah, bueno, se lava las manos.
0:10:29 No, no, no, nos la vamos las manos.
0:10:31 Claro, entonces aquí hacemos lo que queremos
0:10:33 y total el ministro de educación que le importa.
0:10:35 No, pero ¿qué tiene que ver el ministro de educación?
0:10:37 Si por el ministro estaría todo el tiempo
0:10:39 mirando a ver...
0:10:41 A ver cuánto micro sale.
0:10:43 Todo el tiempo, ¿sabes cuántos grupos
0:10:45 tenemos nosotros en este mismo momento de marinoche?
0:10:51 Yo sí se lo voy a decir.
0:10:53 Bueno, ¿y qué lastran, por ejemplo?
0:10:55 Ahí está, o no comen nada.
0:10:57 Sí, se la pasan al chocolate de tráfagas.
0:10:59 Tenemos todas las jovenías incluidas.
0:11:01 Todas cuáles?
0:11:03 Y hay postres frutas.
0:11:07 ¿Qué tiene la postre y fruta?
0:11:09 Chocolate y cosas.
0:11:11 Vale, arrancando higos por el camino.
0:11:13 Hay que robar.
0:11:15 Yo que nunca he robado
0:11:17 he de robar higos para poder comer.
0:11:19 Yo me hice delincuente cuando me recibí, caballero.
0:11:21 Por culpa de usted gente como usted.
0:11:23 A ver, que era muy decente, ahora mírame.
0:11:25 Lo estoy asaltando al tema.
0:11:27 Vamos a decir un momento.
0:11:29 Más que eso, que ni salimos.
0:11:31 Damos comidas calóricas, tienen dos opciones.
0:11:33 ¿Calóricas qué quiere decir eso?
0:11:35 Que genera calor.
0:11:37 Y no me cuento por el calor.
0:11:39 En qué sentido?
0:11:41 No, en el sentido...
0:11:43 Por ejemplo, la Rosían con Grafa Valle Viejo.
0:11:45 Y sudan como...
0:11:47 Como usted dice, por ejemplo,
0:11:49 un día el menú es
0:11:51 Verenjenas asadas o...
0:11:55 Un viaje de gresado.
0:11:57 Se yo para robar un rato
0:11:59 y me encajaba el Erejenas asadas
0:12:01 que me quería matar.
0:12:03 ¿Puede elegir o Mondongo?
0:12:05 ¡Que Mondongo!
0:12:07 ¿Cómo el Mondongo?
0:12:09 Mi pobre madre llegó a amenazarme con un arma
0:12:11 para que yo comiera Mondongo
0:12:13 y no lo consiguió.
0:12:15 Va a venir usted, doctor Filmo.
0:12:17 Pero a veces no soy Filmo, señor.
0:12:19 Mondongo con chocolate, a quién se le ocurra?
0:12:21 Además, señor José Esqueroso.
0:12:23 ¿Puedes elegir para el frío?
0:12:25 ¿Cómo lo van a elegir?
0:12:27 Para el frío me pongo una presada, señor.
0:12:29 Huele a ir acondicionado.
0:12:31 ¿Qué es lo que dijimos?
0:12:33 Que nos abrigamos con Mondongo.
0:12:35 Bueno, para hacerse agales todos los piden.
0:12:37 Bueno, eso es día 1.
0:12:39 Día 1.
0:12:41 Día 2.
0:12:43 ¿Cómo el día 1 o día 2?
0:12:45 Nosotros llamamos... sí, hay día 1 o día 2, día 3.
0:12:47 ¿Y cómo lo decéis?
0:12:49 Siempre salen nada más que el día 1
0:12:51 No, no, no son las fechas
0:12:53 las que le digo.
0:12:55 Pero llamamos en un viaje de 7 días
0:12:57 al primero como lo llamamos.
0:12:59 Lunes.
0:13:01 Bueno, domingo.
0:13:03 Día 1.
0:13:05 Y al último como lo llamamos.
0:13:07 Día 2.
0:13:09 Y después está el día libre.
0:13:11 ¿Cómo es el día libre?
0:13:13 Todos los centros son días libres.
0:13:15 ¿No me dan de comer?
0:13:17 Me largan por ahí, a pedir.
0:13:19 ¿A la estación del ferrocarril?
0:13:21 No hay actividad.
0:13:23 ¿Y al libre no hay actividad?
0:13:25 O sea, tiene esta queso.
0:13:27 Para la barra ropa interior.
0:13:29 Para curar las heridas.
0:13:31 Para descansar, para hacer sus cosas privadas.
0:13:33 Para hacer las cicatrices.
0:13:35 Para hacer sus cosas privadas.
0:13:37 La barra ropa interior.
0:13:39 ¿Hacer algunas compritas?
0:13:41 ¿Con eso si les dices?
0:13:43 La ropa interior.
0:13:45 La que no pudo ser lavada.
0:13:47 La ropa interior en ramas.
0:13:49 Y después retomamos la actividad.
0:13:51 El día 4.
0:13:53 Continuamos con...
0:13:55 Solamente se va bariloche.
0:13:57 En el mundo no hay ningún otro lugar
0:13:59 donde vayan los egresados.
0:14:01 O sea, es una relación automática.
0:14:03 Egreso, bariloche.
0:14:07 Hay distintos agosto de agosto.
0:14:09 Que están estudiando en bariloche.
0:14:11 ¿A dónde van?
0:14:13 A Buenos Aires.
0:14:15 A la fábrica de chocolate de Buenos Aires.
0:14:17 A la fábrica de chocolate de Buenos Aires.
0:14:19 Que son las que van a la bariloche.
0:14:23 Van a otros lugares.
0:14:25 Y así en cada país van a distintos lugares.
0:14:27 Yo nunca he visto...
0:14:29 Hay centros de egresado.
0:14:31 Que hay incluso una ley de educación.
0:14:33 ¿En la última ley de educación?
0:14:35 El egresado...
0:14:37 Dice sin nada más. Artículo 18.
0:14:39 ¿Egresado bariloche?
0:14:43 A buen entendedor pocas palabras.
0:14:45 Si le quita el título, si no ha bariloche acá.
0:14:47 No, no, nada de eso.
0:14:49 Incluso en bariloche están los escribanos
0:14:51 que refrendan.
0:14:53 Refrendar es algo enojo, ¿no?
0:14:55 Sí, no, no es que sí.
0:14:57 Que te refrendan el título.
0:14:59 Te lo refrendan en la cara.
0:15:01 Te lo refrendan por todos lados.
0:15:03 No, el título...
0:15:05 Que me lo andas refrendando.
0:15:07 El título no tiene nada que ver con el viaje.
0:15:09 ¿Cómo no tiene la que ver?
0:15:11 En mi escuela no te daban el diploma si no ibas de viaje a bariloche.
0:15:13 ¿No tiene?
0:15:15 Los son que nosotros hemos llevado de viaje
0:15:17 a un mismo egresado
0:15:19 en dos y tres viajes consecutivos.
0:15:21 ¿Varias carreras o...
0:15:23 ¿Eresado a madriolales?
0:15:25 No, porque tiene previas materias previas.
0:15:27 Ah, se reincorporaba.
0:15:29 Sí, se reincorporaba.
0:15:31 Bueno, pero no podemos permitir eso, profesor.
0:15:33 Y bueno, pero eso, eso ocurre.
0:15:35 ¿Por qué les va a... porque se cegó el pide.
0:15:37 Vuelvo a preguntar lo que pregunté en el primer bloque.
0:15:39 ¿Puede ir a bariloche?
0:15:41 ¿Repuesta no?
0:15:43 Sí, puede, señor.
0:15:45 Debería poder ir según las materias que hay al lado.
0:15:47 Claro, por ejemplo, hasta Bahía Blanca.
0:15:49 Claro. Que quedarse entre ese arroyo, papá.
0:15:53 No, pueden, sí.
0:15:55 ¿Sabe los grupos como...
0:15:57 ¿Cómo crecen?
0:15:59 Vuelven con una experiencia...
0:16:01 Sí, la experiencia.
0:16:03 A ver, que ha ido al lago, todo eso.
0:16:05 Imagínese inolvidable.
0:16:07 Yo no lo recuerdo.
0:16:09 ¿Usted va a bariloche?
0:16:13 No fui a ninguna parte.
0:16:15 No sé, antes se iba igual a bariloche también.
0:16:17 No te pidió, si se iba, yo no iba.
0:16:19 Esas cosas...
0:16:21 Escuchen, ya se... porque erías con la nieve, así, muñeco, de nieve y eso.
0:16:25 Ah, no me voy a decir eso.
0:16:27 Le incluso una clase de esquí.
0:16:29 En ferreira.
0:16:31 Fila de las filmas.
0:16:33 ¿Cómo? Filmus.
0:16:35 Bueno, estos son los esquí, este es el derecho, y este es el izquierdo.
0:16:43 Tenemos esquí, tenemos esquí para todos y todas.
0:16:47 No, no está... no tenemos ningún mícule con filmus, no lo conozco a filmus.
0:16:53 Ah, qué claro, eh.
0:16:55 Qué claro. Quien lo que trabajan de lo mismo.
0:16:57 Tiene la clase de esquí una clase básica de filmus.
0:17:03 Escuche, mi serie es repetidor.
0:17:05 Yo tengo 47 años, no me acabo de recibir de pelito marcalzino ahora.
0:17:09 Sí, felicidades.
0:17:10 Es repetido, eh, lo he repetido muchas veces, yo.
0:17:12 Sí, no hay problema.
0:17:13 ¿No hay límites de edad?
0:17:15 No, verdad, no, no hay límites.
0:17:17 Bueno, es como claro.
0:17:19 Eso lo maneja el mismo grupo, ¿víos?
0:17:21 Que el grupo...
0:17:22 Que el grupo sabe.
0:17:23 Eso me refiero a los límites de edad.
0:17:25 Ah, no crees que eso que tiene ahí en la mano.
0:17:28 Pensé en una pelota de nieve por la...
0:17:29 Pero ¿de qué estábamos hablando de los límites de edad?
0:17:31 No, de las pelotas de nieve.
0:17:33 Bueno, eso también, eh, la pareja de grupo.
0:17:36 Juegan, hacen de un hijo de nieve.
0:17:38 Eso, señor.
0:17:39 Como si fueran perros.
0:17:40 No, los perros no hacen bolas de nieve, ¿no?
0:17:43 Esos son los gatos.
0:17:44 Los gatos juegan con ovillo de lana.
0:17:46 Sí, pero no con bola de nieve.
0:17:50 Cuando la necesidad aprieta...
0:17:52 Y se aprieta, eh...
0:17:54 Es lo mismo un ovillo de lana que una bola de nieve.
0:17:56 Es un cantante como la, señor, cualquier cosa.
0:17:58 Usted ponga de nieve un gato.
0:18:01 Y tanto remedio, cierto.
0:18:03 Va a notar que el gato no se lleva bien con la nieve, no le gusta.
0:18:06 Y entonces lo puedo notar, que se escapa a ir,
0:18:08 cómo vas a hacer bolas con algo que no le gusta.
0:18:11 Bueno, ejemplo gatos, no trate de...
0:18:13 ...sacarme del tema.
0:18:15 El tema central.
0:18:16 ¿Cuánto cuesta cuál es el precio por alumno?
0:18:20 Por alumno.
0:18:21 Por alumno.
0:18:22 Bueno, tiene el paquete más económico.
0:18:26 Ese es el chico.
0:18:27 Sí, este, mire.
0:18:28 ¡Pero, señor!
0:18:29 Estoy hablando.
0:18:30 A ver si podemos hablar seriamente.
0:18:32 Mira, filmo, mira lo que te trajemos, filmo.
0:18:35 Cuando le salte el paquete y manches que se ensartó.
0:18:39 Esto está saliendo.
0:18:44 Sí, sale como pares calientes.
0:18:46 Precio final, final, con todos los descuentos, todos los impuestos,
0:18:52 todo lo que hay que pagar, 15.230 pesos.
0:18:57 Por dos años.
0:18:58 Por toda la casa, digamos.
0:19:00 Los 45 alumnos.
0:19:02 Es razonable.
0:19:03 Por alumno, por alumno.
0:19:04 ¿Cómo por alumno?
0:19:05 Cada uno.
0:19:06 Con esa plata me hago una carrera en Harvard.
0:19:09 A veris, voy a ver si la hace.
0:19:12 Pero me voy a la ocasión, es a Ohio, ¿qué te pasa?
0:19:15 No, estoy diciendo que le cruze todo las comidas, el mío.
0:19:18 Las comidas, boliches.
0:19:19 Los cuatro días, ¿no?
0:19:21 Sí, cuatro días.
0:19:22 Los cuatro días.
0:19:23 Cuatro días.
0:19:24 Los boliches que cruze.
0:19:25 Sí, la entrada del boliche, ¿qué más?
0:19:27 La entrada del boliche.
0:19:28 Y una consumición.
0:19:30 ¿De cuánto litros?
0:19:31 Porque voy a borrachar de señores.
0:19:33 No, le dan una bebida, usted puede elegir el ansioso.
0:19:37 Un ferne.
0:19:38 Un ferne para toda la noche.
0:19:41 Sí, ferne grande.
0:19:45 Y que le incluye alguna cosa.
0:19:47 Pero los he gresado para juntar los fondos.
0:19:50 A senrisa.
0:19:51 A sien fiesta.
0:19:52 A salto.
0:19:53 No, bueno, a saltos.
0:19:57 Usted dice qué sentido.
0:19:59 El sentido es que te ponen un arma en la cabeza y que se te apla.
0:20:04 Usted se me habla un poco.
0:20:06 ¿Cree que me hablaba de las fiestas, señor?
0:20:11 Organizan todo tipo de actividades y eventos para juntar plata.
0:20:15 Por ejemplo, un grupo que se ve ahora a Bariloche.
0:20:19 Y el grupo que se ve ahora, rifó una camiseta de la selección.
0:20:23 Ah, qué bueno.
0:20:25 ¿Cuál era?
0:20:27 Digo para saber cómo estaba de usada.
0:20:31 No, no está usada por los jugadores.
0:20:33 ¿Una camiseta?
0:20:34 Sí, se la ponía a Sabela.
0:20:36 Una camiseta de Argentina, si no, cualquiera.
0:20:38 ¿Vas a la compra?
0:20:39 Sí, la compras.
0:20:40 ¿Y si la compras?
0:20:41 No es eso, lo quiero.
0:20:42 Pero la ahorita va a haber 10 pesos.
0:20:44 Sí, sí, yo.
0:20:45 La verdad es, claro, por ejemplo.
0:20:47 No lo conocen, ni a Messi ni a Filsmuth.
0:20:49 Pero si yo le estoy hablando de la Bessi.
0:20:51 Ah, la Bessi, dijo.
0:20:52 Le entendí a Messi.
0:20:53 La Bessi, le dice usted.
0:20:54 La Bessi, el Messi.
0:20:56 El Messi, claro.
0:20:58 No, a la Bessi tampoco.
0:20:59 La Bessi.
0:21:00 Y no tenemos ni uno.
0:21:01 Entonces no conocen a nadie, si.
0:21:02 No, ni a Filsmuth.
0:21:03 No conocen a Filsmuth.
0:21:04 No conocen a la Bessi.
0:21:06 No conocen a Simeone.
0:21:08 Que es el ministro de educación.
0:21:10 No, pero es...
0:21:11 El cholo Sileone, señor.
0:21:12 El cholo Sileone, sí, señora.
0:21:13 Yo me gustaba como entrenador, pero está bien ese ministro.
0:21:16 Mire, omíren.
0:21:18 ¿Ustedes son del mismo grupo?
0:21:20 No sabemos, todavía.
0:21:21 Depende de usted.
0:21:22 No, porque sabe qué pasa.
0:21:24 Depende de la cantidad de alumnos que sean.
0:21:28 Nosotros tenemos que llenar un micro.
0:21:29 Las miras, por el usted, lo tenemos que traer a nosotros.
0:21:32 Espera, flaco.
0:21:33 Si no las llegan a llenar.
0:21:34 Vamos flaco.
0:21:35 No llegan a llenar el micro.
0:21:36 Nosotros juntamos dos grupos de dos por equ...
0:21:39 Cualquiera, ¿no?
0:21:40 Todos contra todos, claro.
0:21:41 No, bueno, pero se producen peleas.
0:21:44 Sí, peleas.
0:21:45 Nosotros tenemos mucha pica...
0:21:47 Sí, con los mísicos.
0:21:48 ...con el colegio Musicum.
0:21:50 ¿Colegio Musicum?
0:21:52 Sí, colegio de abogados también.
0:21:54 Estamos en el estado...
0:21:56 Bueno, pero si te toca con el colegio Musicum...
0:22:00 ...o con el colegio abogado, como bien fuera.
0:22:03 Es una buena oportunidad para amigarse, para entablar...
0:22:08 No, nosotros no peleamos.
0:22:09 No, no lo único entendemos como relación entre colegios es pelearse, señor.
0:22:12 Imagínense que son 20 horas adentro un micro.
0:22:14 Con el colegio Musicum.
0:22:17 Ahí va a tener que comer.
0:22:19 No, pero hubo mucho en cono.
0:22:22 Empecé a tirarnos para sí, para hacer un chiste.
0:22:25 Nos tiraban por la ventanilla.
0:22:28 Nos dormíamos nosotros, y éramos del colegio de electroteña.
0:22:32 Es decir, los electroténicos con los músicos no se llevaban.
0:22:34 Nunca se llevaron bien, ¿no?
0:22:35 Y bueno, nos tiraban por la ventanilla.
0:22:37 Nos dimos cuenta de lo que nos hicieron.
0:22:38 ¿Os quiere que nos tiraran por la ventanilla?
0:22:40 Preguntas retóricas.
0:22:44 Y hasta que nos dimos cuenta.
0:22:46 Nos dimos cuenta cuando faltábamos.
0:22:48 Pero como tardar, tardarse cuenta.
0:22:50 Y cuando caíamos en la carretera nos dábamos cuenta.
0:22:53 Caramba, nos han tirado por la ventanilla.
0:22:55 Pero lo que seguíamos aquí no.
0:22:57 Y ahí corríamos al micro, que por suerte sí iba muy despacio.
0:23:00 Sí, lo alcanzamos.
0:23:01 Lo alcanzábamos, y ahí está llave a la recerta.
0:23:05 Bueno, pero entonces ese sí es un caso.
0:23:07 Ahí actúa el coordinador, ¿eh?
0:23:09 Sí, filmus.
0:23:10 No, no, no, no, no, no, no, no, no, señor.
0:23:12 Bueno, por más que se trate estudiantes de distintas áreas,
0:23:16 nosotros tratamos de favorecer la convivencia.
0:23:20 De todos y de todas.
0:23:21 No, no, no, no, señor.
0:23:22 Lo que le decimos es que el coordinador tiene que prever ese problema.
0:23:26 Sí, vengo a prever.
0:23:28 ¿Qué cordobés?
0:23:31 Entonces, no se produce la situación.
0:23:35 Si no es un mal coordinador,
0:23:37 nosotros no tenemos sus problemas en los micros, ¿eh?
0:23:40 ¿Qué es que es que se habla en la sidél?
0:23:42 ¿Y qué coordina, el mismo coletivero u otro?
0:23:44 No, eso otro.
0:23:45 A mí me gusta donde coordina el mismo coletivero.
0:23:49 Que va manejando, y dice, vamos a cantar, ahora todos juntos.
0:23:53 A vernos del colegio un músico.
0:23:55 Y ahí pelar claro, pues peligro.
0:23:59 No, él le...
0:24:03 Nosotros vamos con dos coordinadores.
0:24:06 Uno adelante y otro atrás, ¿no?
0:24:09 Y dos choferes.
0:24:11 O sea que va filmos y...
0:24:13 Y Cileón.
0:24:14 Ignacio Hernáez.
0:24:16 Iglesio Hernáez también trabaja.
0:24:18 Vamos uno adelante y otro atrás.
0:24:21 El coordinador de atrás no va colgado de afuera.
0:24:25 Mirando por la ventanilla de atrás, agarrado de una escalera.
0:24:31 Porque el coordinador también tiene que ser el ojo que vigila.
0:24:35 Es relojado.
0:24:36 Y estar un poco oculta.
0:24:37 Y aparece a las 4 de la mañana te abre la puerta de la pieza.
0:24:40 A ver qué estás haciendo.
0:24:44 Sí se frija que estén todo más o menos en el hotel.
0:24:47 Como más o menos.
0:24:48 La como es más o menos en el hotel.
0:24:49 La mitad dentro, la mitad fuera.
0:24:51 Ya lo has pasado, Tomás.
0:24:55 Hace la vista gorda.
0:24:58 A ver la puerta.
0:24:59 ¡Una gorda otra vez!
0:25:00 El elefante.
0:25:01 La vista.
0:25:02 Mira, sugiere.
0:25:07 ¿Por qué no terminan de meterse dentro del hotel?
0:25:11 Bueno, me encantó todo esto que usted me está diciendo.
0:25:14 Bueno, entonces sí me pueden hacer el viaje cuando quieras.
0:25:16 Vamos a hacer el viaje, vamos a hacer el viaje con todas nuestras aves.
0:25:19 Podemos hacer cuántas reuniones necesiten con los padres.
0:25:22 Vamos a hacer otras reuniones a la hora, dale.
0:25:23 Estamos de vuelta.
0:25:24 Los padres van también, de luego, ¿no?
0:25:26 No, los padres van.
0:25:27 O sea, tiene un ómnibus para los niños y otro para los padres.
0:25:30 Y otro para los abuelos.
0:25:31 Y otro para los abuelos también y vecinos.
0:25:34 Claro, porque el niño se siente solo.
0:25:36 Yo no me hallo si estoy sin entorno familiar.
0:25:38 Si los padres quieren acompañar a los alumnos pueden hacerlo.
0:25:42 No, pero ¿quién es usted?
0:25:43 ¿Quién es usted?
0:25:44 Filmos.
0:25:47 No, los padres no van al viaje egresado.
0:25:49 ¿Y por qué estamos en contacto con ellos?
0:25:52 Les sugerimos a...
0:25:53 A cada rato cada diez minutos los llaman por teléfono para decirles que su hijo está desantado.
0:26:00 Se llamamos al colegio y decimos...
0:26:02 Que los padres viven del colegio.
0:26:04 Los chicos las están pasando muy bien y el colegio se encarga de...
0:26:06 El colegio se encarga de qué.
0:26:07 De llamar a los padres y decirle que los chicos...
0:26:09 Son los colegios que me han darte a llamar.
0:26:10 Yo soy una maestra.
0:26:11 No me voy a andar llamando padre por padre.
0:26:14 A ver cuánto se emborrachó el hijo.
0:26:16 Qué me importa, mi señora.
0:26:18 Una vez que me lo saco de encima los mando a Bariloche.
0:26:20 Todavía tengo que entrar.
0:26:21 Pero usted es una docente.
0:26:22 Vamos a calcar vosotras a las maestras.
0:26:24 Claro, porque no hay para...
0:26:25 Y vamos también los maestros.
0:26:27 No van, no van.
0:26:28 Los profesores, profesores.
0:26:29 Además, el seculario.
0:26:34 Los profesores no van.
0:26:36 A veces invitan algún profesor.
0:26:39 Cuando es joven y...
0:26:40 Y cuando es joven y...
0:26:41 Grupos que se llevan bien.
0:26:42 Cuando un profesor dice...
0:26:43 Se invitemos al profesor de...
0:26:46 Ustedes saben lo que es un manja oreja.
0:26:48 Pero qué manja oreja le dio?
0:26:49 Cuando un profesor a una fiesta,
0:26:50 a un viaje de gresado...
0:26:52 Chupamedia.
0:26:53 A un bailón que es un chupamedia.
0:26:54 Y el profesor arruina todo.
0:26:56 Porque se siente en el lugar y se...
0:26:58 Me encanta ver cómo se divierten los jóvenes.
0:27:02 No, no, entonces no vamos nada.
0:27:04 Sabéis qué?
0:27:05 Ahora no vamos.
0:27:06 No van a ir, no vamos a ir.
0:27:07 Pero si van a ir todos los profesores,
0:27:09 faltaron todos los profesores.
0:27:12 No, y si no pueden ir a la falda.
0:27:14 Y la falda de los profesores, sí.
0:27:16 Y así nos ahorramos el pasaje.
0:27:18 Luego cambiamos, le decimos.
0:27:19 ¿Viste?
0:27:20 Porque van de viaje de gresado...
0:27:21 Vamos todo, paluján.
0:27:25 Van a acuerdo a la falda.
0:27:28 Pero los egresados, el primario, no van a ir.
0:27:30 No, los malos alumnos van a la falda.
0:27:33 No, no va, no va.
0:27:34 No, no va, no va.
0:27:35 No, no va, no va.
0:27:36 No, no sé qué está pasando.
0:27:41 Bueno, esto...
0:27:43 es algo de afuera.
0:27:47 Sí, vamos a ver qué pasa.
0:27:49 Y enseguida continuamos
0:27:51 con este programa o lo que fuera.
0:27:53 Bueno, vamos a hacer una pausa.

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