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5 de Febrero de 2009

Merengues a punto

Transcripción automática

0:00:00 Muy bien, continuamos en la venganza, será terrible desde la ciudad de Montevideo.
0:00:12 ¡Qué suerte!
0:00:13 Estamos aquí, transmitiendo sin retorno, como se dice.
0:00:16 Sí, siempre, uno está sin retorno porque nunca se regresa a ninguna parte, se por qué.
0:00:21 Pero me dicen que igual estamos saliendo bien.
0:00:23 Estamos saliendo bien, pero lo que es retornar, uno nunca retorna a ninguna parte.
0:00:28 Muy bien, señoras y señores, habiendo pasado algo más de cinco minutos de la una de la mañana en el Uruguay
0:00:33 y en la mitad de la Argentina, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:40 Efectivamente. La vida es una cosa un tanto estúpida, amiga mía.
0:00:45 ¿Y esto es del tramo?
0:00:48 La región filosófica de nuestro programa.
0:00:51 Aquí tenemos numerosas monografías, vamos a ver, Roland, si nos interesa alguna.
0:00:56 A punto.
0:01:00 A punto de qué?
0:01:01 A punto de colapsar.
0:01:04 A punto a qué.
0:01:06 Si usted quiere lograr un merengue riquísimo, señora, y sorprender a su maridito.
0:01:12 Se trata de una señora que tiene un marido petizo.
0:01:17 Es decir, que más que un marido es un maridito.
0:01:21 Lo guarda dentro del cajón del escritorio.
0:01:25 Y lo quiere sorprender.
0:01:27 Sorprender al marido no es con un merengue.
0:01:30 Mejor dicho, sí, con un merengue.
0:01:32 Usted lo encuentra con una mena y le arma a un merengue.
0:01:36 Pero acá se refiere al postre llamado así.
0:01:42 Háganlo de la siguiente manera.
0:01:45 Bata las claras, apunta una cosa que no tiene ningún sentido.
0:01:49 De cualquier manera, el merengue, considerado en sí propio,
0:01:54 es un objeto un poco sacralizado por los novios.
0:01:59 Suele llevar uno merengues casi como un chantache.
0:02:07 Usted dice que quiere decir algo, el merengue.
0:02:11 El merengue no.
0:02:12 Júltame, el chantache no quiere decir nada.
0:02:15 Es una extorsión.
0:02:17 Y ella lleva a merengues a la casa, incluso, de su novia
0:02:23 y piensa, si llevo merengues, observe este pensamiento.
0:02:27 Si llevo merengues, dice el tipo, ella me va a querer más.
0:02:31 Este pensamiento es el comienzo de una larga serie de catástrofes.
0:02:37 Cuando uno piensa cosas como esas, todo lo que ocurre después está malo.
0:02:42 Si yo me compro este saco, ella me va a querer más,
0:02:47 es un pensamiento casi obsceno.
0:02:51 Totalmente equivocado.
0:02:54 Totalmente equivocado.
0:02:55 Como si el deseo fuera algo que se traficara.
0:03:02 Porque no es me va a querer más.
0:03:04 Me va a desear más.
0:03:06 Entonces el tipo dice, déjame 3 de dulce de leche y 3 de crema.
0:03:13 Pensando en que por ahí una equivocación...
0:03:17 Si podría ser fatal.
0:03:18 Podría ser fatal.
0:03:19 Entonces se cubre con dos apuestas.
0:03:21 Y llega con 6 merengues.
0:03:23 Llamar de 6 merengues es un poco empalagoso todo.
0:03:25 Tiene que venir.
0:03:27 Y mirad lo que traje dice, después que lo hacen entrar.
0:03:33 Traje media docena de merengues, dice el tipo.
0:03:36 Y lo abren y él escruta la mirada de los padres, de su novia y de su novia.
0:03:45 Todo eso es una porcaria.
0:03:47 Todo eso es propio de gente ruin.
0:03:51 Gente ruin.
0:03:52 Yo la mina.
0:03:56 Si yo fuera esta chica y mi novio me traje la media docena de merengues,
0:04:01 me dije, mira lo que te traje de merengues.
0:04:03 Yo le digo, tomad pelada.
0:04:06 Gente cree que me vas a comprar con media docena de merengues, desgraciado.
0:04:11 Pero nada, se gobe merengues porque sí.
0:04:13 No, señor, trajo merengues porque me quiere comprar a mí, a mi señora Madrigal,
0:04:19 a mi señor padre, que entre paréntesis no le gustan los merengues.
0:04:23 Pero usted cada cosa que le regalan cree que se la quieren comprar.
0:04:27 Sí, señor, a mi hija, porque yo era la madre.
0:04:32 Usted es la madre.
0:04:34 No me la voy a venir a comprar usted, señor.
0:04:37 Bueno, pero qué opinas.
0:04:38 O usted, señor, quién quiere comprar la meja.
0:04:41 ¿Cuánto merengues tiene usted?
0:04:42 Yo traje siete.
0:04:43 Ninguno de los dos.
0:04:45 No importa que vengan justo los dos novios de mi hija el mismo día,
0:04:50 apostularse a golpe de merengue.
0:04:55 Señor, ¿y usted no gusta un merengue?
0:05:00 Son récordos del muchacho.
0:05:06 Los ha probado.
0:05:12 Qué es más empalagoso, Roland, usted como psicoanalista, de contestarme.
0:05:19 El merengue o el imperial ruso.
0:05:23 ¿Y sabe a quién es el uruguero que es un imperial ruso?
0:05:26 Es una cosa espantosa.
0:05:28 No lo he visto tampoco.
0:05:30 Qué son capas de merengue cuadradas.
0:05:35 Un departamento de merengue.
0:05:37 Un edificio cuadrado, una torta cuadrada de merengue, crema, merengue, crema, merengue, crema.
0:05:42 Merengue, crema, merengue, crema.
0:05:44 Tico chuelo altísima y seca como pastel de polaco.
0:05:49 Pero muy seca.
0:05:51 Como merengue, pero no viene en forma individual, sino colectiva.
0:05:56 Yo creo que el imperial ruso es un poco más empalagoso.
0:06:01 El imperial ruso no se vende, le explico a los amigos orientales.
0:06:05 Solamente se ponen las vidrieras de las panaderías.
0:06:08 Nunca que nadie comprar a uno.
0:06:14 Usted sostiene que está en la panadería, es el mismo del haci...
0:06:17 Merengue es platónico.
0:06:21 Cuando yo era chico, el que vio un imperial ruso los vio todos.
0:06:27 Dice Borges, creer que este tigre que vemos hoy es uno distinto a un tigre visto por pliño el joven en la edad antigua,
0:06:41 es tan absurdo como creer que es el mismo.
0:06:46 ¿Por qué hay algo en el imperial ruso que hace que un imperial ruso sea todo?
0:06:53 Y yo creo que no hay, sino un imperial ruso que está en la vidriera de todas las panaderías,
0:06:59 desde el comienzo de los tiempos.
0:07:03 Te inaugura la panadería y pone un imperial ruso en la vidriera y nunca más lo sacas.
0:07:11 Salvo naturalmente cuando la panadería, como se lo ocurrir, se convierte en un templo evangelista.
0:07:17 Algunos lo han dejado.
0:07:24 Tempros en donde la ausencia de imperiales rusos es proverbial.
0:07:31 Bueno, usted entiende mucho de estas cosas de merengues.
0:07:35 ¿Por qué he sido panadero?
0:07:37 He sido panadero porque he trabajado en panadería, ¿no es cierto?
0:07:41 ¿Y cuál era la especialidad de su panadería?
0:07:44 El pan, naturalmente.
0:07:51 Pero no vio qué.
0:07:53 Hacemos pan en forma de imperial ruso.
0:07:56 Pero vio que hay panaderías que quieren distinguirse por algo, porque tienen las más ricas, la factura.
0:08:05 ¿Qué hacen facturas?
0:08:07 Hay una panadería que yo conozco que le ofrece pan caliente todo el día.
0:08:11 No importa la hora que usted vaya, está caliente.
0:08:14 Eso fue hecho.
0:08:16 El pan.
0:08:18 Pero es sospechoso.
0:08:20 Eso mantener el pan caliente todo el día tiene una tarea cuando menos oscura.
0:08:28 ¿Cómo lo mantienen calientes todo el día este pan?
0:08:30 ¿Dónde lo tienen?
0:08:40 No me gusta, no me gusta.
0:08:41 No, dice mejor que en un imperial ruso.
0:08:44 El tipo del delivery se saca los panos feliz por el bolsillo de atrás.
0:08:51 ¿Ah, ustedes hacen delivery de pan?
0:08:57 Bueno, le diría la verdadera Sal Lorenzo.
0:09:01 Antes de hacer mi peluquilla.
0:09:03 La falsa esmeralda, buenas tardes.
0:09:06 Bueno, mire, yo no sé por qué el salado vamos a hacer un asado en casa.
0:09:13 Bueno, gracias por invitarme.
0:09:14 No, no, no, espere, espere.
0:09:16 Espere, yo...
0:09:18 Es mi primer asado.
0:09:20 Aquí necesito, yo tuviera que ir a los asados de todos los clientes de la panadería.
0:09:24 No, no, no, no, no, no, no lo estoy invitando al asado.
0:09:30 Entonces, ¿para qué me dice que hay un asado?
0:09:32 Para darme pifias.
0:09:34 Pero quiero decir, es mi primer asado.
0:09:36 ¡Oh, que ya está grande!
0:09:38 Sí, bueno, pero aprendí de grande.
0:09:45 Porque yo tenía dificultades para hacer fuego.
0:09:48 Ah, pero hubiera hecho Boy Scout.
0:09:52 ¿Cómo la ha sido?
0:09:54 Ah, ¿por qué Boy Scout?
0:09:57 El Boy Scout es un sujeto que hace fuego con dos palitos como todo el mundo, ya es.
0:10:01 Y cuando lleva pantalones cortos.
0:10:03 Incluso cuando tiene fósforos.
0:10:06 Es una obligación.
0:10:07 ¡Era fuego!
0:10:08 Y el Boy Scout...
0:10:10 Rodilla en tierra empieza a frotar dos palitos.
0:10:17 Bueno, yo le comento un poco como en la historia, ¿no?
0:10:21 Entonces, me han enseñado a hacer fuego y quiero hacer mi primer asado.
0:10:25 Voy a avanquear a unos amigos.
0:10:27 ¿Por qué me lo dice a mí?
0:10:29 Para la diría la falsa Esmeralda Buenastad.
0:10:32 Para que tenemos mucha gente, querido.
0:10:34 Bueno, yo quiero saber qué cantidad de pan se calcula por persona en un asado.
0:10:40 Sí, nosotros vendemos el pan.
0:10:43 Pero decirle mucho, así le vendemos mucho.
0:10:45 Sí, se calcula dos kilos por persona.
0:10:48 Dos kilos por persona.
0:10:50 Para empujarla acá.
0:10:52 Dos kilos para empezar.
0:10:56 Es mi jefe.
0:11:00 Bueno, le comento porque yo voy a hacer choripán, mursipán y basipán.
0:11:14 ¿Cuánto vacío se...
0:11:16 ...es capaz de comerse una persona?
0:11:18 En ayunas.
0:11:20 Claro, en una noche, así como es.
0:11:23 En una noche, una persona robusta se puede comer...
0:11:26 Sí, en coquilo.
0:11:28 ¿Cocilos de basio?
0:11:30 Mira que mi primer asado no me gusta...
0:11:32 Dos kilos de pan, tres litros de vino.
0:11:35 Y después lo tiran a la puerta.
0:11:37 Igual nosotros para...
0:11:39 Yo le recomiendo, disculpeme.
0:11:41 No, no se ven.
0:11:42 Nuestra especialidad es hacerlevar orden más al pan.
0:11:48 Le ponemos mucha levadura, mire, prepta, señor.
0:11:51 ¿En qué mejora el gusto del pan eso?
0:11:53 El gusto no lo mejora.
0:11:55 ¿Qué gusto?
0:11:56 Que tiene que ver el gusto.
0:11:57 Y yo lo compro el pan porque es rico.
0:12:01 Y porque comprapamos.
0:12:02 El pan sirve para reimpujar...
0:12:05 ...para acomodar el guiso, para asegurarse de que la carne siga por el tubo y que estigue la dirección correcta.
0:12:15 Y las bolas de miga.
0:12:18 Y intercambiar disparos con los comensales más juguetones.
0:12:24 Bueno, yo tengo un hijo que le gusta hacer bolas de miga.
0:12:30 Pero cómo le llaman de apodo?
0:12:32 Lucha.
0:12:34 Ah, no, porque aquí viene un chico que le llaman el bolas de miga.
0:12:38 ¿No será ese?
0:12:39 Se llaman justamente porque se la pasa jugando.
0:12:42 Y nosotros lo tenemos que cuidar porque mete los dedos en los panes que están para la venta...
0:12:47 Y se los deja reemigados.
0:12:49 Sí, sí, sí. Me le saca la miga y hace bolas de miga.
0:12:53 Y nosotros ya estamos cansados de esto.
0:12:59 Pero bueno, entonces me está diciendo...
0:13:02 ¿Y qué me recomienda?
0:13:04 El pan flauta, el mignon, el francés...
0:13:09 Pero te va a hacer choripán.
0:13:14 Pazipán, morcipán.
0:13:16 Sí, eso voy a hacer.
0:13:18 ¿Cuánto pan necesito?
0:13:19 Y quiero que usted me lo pueda mandar a mi domicilio.
0:13:22 Sí, obviamente nosotros tenemos delivery.
0:13:24 Yo se lo voy a mandar con un triciclo.
0:13:28 Ah, está bien esos triciclos que vienen ahora para mantenerlo.
0:13:32 ¿Qué le pregunta?
0:13:34 Te pido una pizza y le va a dar la pregunta de qué marca la motocicleta.
0:13:39 Pero, Roque, ¿por qué no le ofrece el servicio?
0:13:42 ¿Quiere que se lo mandemos o que se lo hagamos en su casa?
0:13:45 Claro, porque nosotros también se lo hacemos.
0:13:47 Ah, me lo hace domicilio.
0:13:48 Se lo hago en su casa.
0:13:51 Le hacemos pan.
0:13:52 Panificamos en su propia casa.
0:13:54 Ay, ¿cómo vienen con un horno eléctrico?
0:13:57 No, el horno lo tiene que tener usted.
0:13:59 ¿No tiene horno?
0:14:00 Es la cocina, sí.
0:14:01 Y bueno, el pan está.
0:14:02 Yo sé, ahí.
0:14:03 Pero a ver, ¿qué consiste?
0:14:05 Ustedes llegan.
0:14:06 Nosotros vamos y...
0:14:07 Me parece que están llamando para jorobar.
0:14:09 Vamos uniformados.
0:14:12 ¿Cual es el uniforme de Panadero?
0:14:14 Es, es un...
0:14:16 de vigilante.
0:14:18 Pero en la gorra dice Panadero.
0:14:24 Nosotros nos empezamos a trabajar con uniforme porque...
0:14:30 a la mujer le gusta mucho.
0:14:32 El hombre uniformado.
0:14:33 El hombre uniformado.
0:14:35 ¿Usted está queriendo decir con esto que usted tiene por costumbre seducir a las clientas?
0:14:40 Pero, por qué.
0:14:42 Yo no le quiero contar, ¿no?
0:14:43 Porque es todo...
0:14:44 No, cuénteme.
0:14:45 Cuénteme.
0:14:46 Una cosa íntima, pero ahora que estamos solos...
0:14:48 Yo le puedo contar.
0:14:51 Sulta que...
0:14:54 No sé si contarse.
0:14:56 Sí, por favor, cuénteme.
0:14:57 Ahora no, no.
0:14:59 No le dejes que con las ganas.
0:15:00 En una ocasión yo estaba...
0:15:02 Era el atarde temprano que no viene mucha gente.
0:15:05 Entonces yo estaba recenando cubanito.
0:15:09 Con el dedo.
0:15:11 ¿A usted recenar?
0:15:12 En el tardón se le eche, los cubanitos ha sido.
0:15:14 Metía el dedo en el tardón y...
0:15:16 ¡Oh, Padre!
0:15:17 Mira, cómo tiene la unia de años de cubanear.
0:15:24 Oh, ve.
0:15:25 Por eso tiene la mía marrón.
0:15:32 Incluso yo ahora...
0:15:34 Sé que había poco trabajo.
0:15:36 Teníamos antes...
0:15:38 Quisimos contratar una persona, pero tenía los dedos tan gordos...
0:15:42 ...que nos reventaba los cubanitos.
0:15:47 Bueno, incluso es...
0:15:48 Entra esta chica, ¿no?
0:15:50 Y yo la miré fijamente mientras seguía...
0:15:53 ...rellenando un cubanito.
0:15:55 Me imagino la feina.
0:16:02 Deme una docena de factura, me dice.
0:16:07 ¿Qué puede pretener cuando una mujer te dice eso?
0:16:10 Evidentemente está queriendo algo.
0:16:13 Sí, una docena de factura está queriendo.
0:16:15 Está queriendo algo con uno, ¿no?
0:16:19 Está queriendo algo con uno, ¿no?
0:16:22 Yo le digo así que querés una docena de factura.
0:16:27 Te voy a dar una docena de factura.
0:16:29 Acá se dice en bizcocho.
0:16:38 ...cualquiera.
0:16:41 Ésta, ésta.
0:16:43 Y si puedo, me voy a poner alguna masa de crema.
0:16:46 Y yo tengo una heladera, que se me la conoce.
0:16:49 Que tiene como un visor.
0:16:51 Claro, un visor.
0:16:53 Entonces, abrir la puerta en heladera, parecía yo ahí.
0:16:57 Y la mira, miraba, ¿no?
0:16:59 Ahí la miré.
0:17:03 Y yo le preguntaba si cual.
0:17:05 ¿Cuál que es?
0:17:06 ¿Con la manito?
0:17:07 Con la manito le decía que...
0:17:09 ...y ella me señalaba con el dedo, esa, y todo.
0:17:12 Y yo, de adentro...
0:17:14 ...le eché el aliento al vidrio.
0:17:16 ¿Lo empañó?
0:17:17 Lo empañé y le escribí al revés...
0:17:19 ...ambulancia.
0:17:31 Le escribí...
0:17:33 ...me resulta muy agradable.
0:17:39 Grande la heladera, el hombre.
0:17:42 Pero, entonces, un discurso.
0:17:44 La mira, entonces, empañó...
0:17:46 ...el vidrio, pero del lado de afuera...
0:17:49 ...y me preguntó, ¿en qué sentido?
0:17:54 Claro, porque una vez...
0:17:56 ...le digo, en el sentido...
0:18:01 ...que te voy a reventar.
0:18:03 Es que no había más lugar, ¿no?
0:18:05 Para seguir explicando.
0:18:09 ...saqué la cabeza dentro de la heladera...
0:18:11 ...y por arriba la le digo, venga, venga, y da la vuelta.
0:18:14 Vamos a elegir junto, digo, las...
0:18:16 ...las masas que te convienen.
0:18:19 Y ella dio la vuelta y vino.
0:18:22 Y cuando vino la metí para dentro de la helada.
0:18:24 ¿Se va a hacer esto?
0:18:26 Se ve la puerta, se ve la puerta y digo, ahora que estamos solos.
0:18:30 Antes también estábamos solos, pero...
0:18:35 ...te amo, le digo.
0:18:38 Se salió un mito de la boca.
0:18:40 Sí, salió un mito de la boca, un frío, así.
0:18:46 ...me causa mucha sorpresa todo esto que me dices.
0:18:50 Y se sacó el vestido.
0:18:54 Yo, ¿por qué te sacas el vestido?
0:18:56 Y dice, para que no sabemos aquí...
0:18:58 ...que no te sacas de eso.
0:19:02 Ahora que estamos un poco incómodos, porque vio entre...
0:19:04 Muy incómodos.
0:19:05 ...llago de miga, que se lo...
0:19:07 ...torta, imperiales ruso, brazos de gitano...
0:19:10 ...mascini carrera, chajá...
0:19:13 ...todas esas cosas que hay...
0:19:16 ...las sacamos.
0:19:20 ¿No se hablamos?
0:19:21 Adentro de la helada.
0:19:23 Adentro de la helada.
0:19:24 La vera con visor.
0:19:26 Sí, pero yo lo buscaba, lo buscaba, no lo encontró.
0:19:29 ¿Teníamos que cerrar?
0:19:30 Sí, pero yo lo buscaba, lo buscaba, no lo encontró.
0:19:32 ¿Teníamos que cerrar?
0:19:33 El muchacho llegó, teníamos que cerrar.
0:19:34 ¿Tenemos que cerrar?
0:19:36 ¿Y usted quiere ir al centro de la helada?
0:19:38 Y él cierra de la helada con un candado, ¿no es cierto?
0:19:42 Con los empleados me rompió.
0:19:43 No, sí, para el mundo.
0:19:45 ¿Lo único que no se lleva en ese imperial ruso?
0:19:47 ¿El resto?
0:19:48 Me encerró con un candado, adentro.
0:19:53 Y apagó todas las luces y justo era domingo...
0:19:57 ...que hasta el marte no abre, en la espanadería...
0:19:59 ...en la Argentina están cerradas los lunes.
0:20:03 Y por ahí le digo, bueno, ya está.
0:20:05 Le digo a la mera.
0:20:06 ¿Ah, sí le hizo, te la fija.
0:20:09 Qué romántico.
0:20:10 Muy hermoso lo nuestro.
0:20:12 Y por lástima que, como todo, le cae, ¿no?
0:20:17 Y le vamos, ¿no?
0:20:18 Que algunos pasen casas.
0:20:20 Y quise salir de la heladera, no puede salir.
0:20:23 No puede salir.
0:20:24 Trabajo, no puede salir.
0:20:25 Y él había apagado las luces, tanto oscuro.
0:20:28 Y él también apaga la heladera.
0:20:32 Corta la cadena de frío y se empieza todo a derretir.
0:20:38 Y a nuestro alrededor se empezaron a derretir las tortas.
0:20:42 Después, el chufo de nuevo y se forman cualquier otra cosa.
0:20:47 Nuevas masas.
0:20:48 Nuevas masas, extrañas.
0:20:50 Así que empezó a ser recorrido con una especie de río cremoso.
0:20:54 Y empezó, nos agarró la desesperación.
0:20:57 Tuvimos amres conmigo, verdad, estábamos empalagados.
0:21:00 Viene ese dulce, se va como está.
0:21:02 Y empezamos a gritar, a gritar y no venía nadie.
0:21:05 Sí, claro, no venía nadie.
0:21:07 Y el martes a la mañana abre el señor, entre los que vi nosotros, golpeando desde adentro.
0:21:14 Y se le ha derratado.
0:21:15 Claro, los clientes que nos venían, y si yo quiero, se le echó.
0:21:22 ¿Y cómo explicó usted eso, no?
0:21:25 ¿Cómo que expliqué qué?
0:21:26 Me imagino bien el señor, por lo que veo es el dueño de la panadería.
0:21:29 ¿Usted es el empleado?
0:21:31 Bueno, el señor, abre usted el candado y le aparece su empleado, este todo manchado de crema.
0:21:37 Sí, yo le dije, la señora de la cala dama quería una masa que yo no la acertaba nunca,
0:21:44 me vino para indicarla.
0:21:46 Y justo, se cerró la puerta de la ladera, no pude abrir, no me creyó.
0:21:52 Ajá, por eso lo despillieron.
0:21:55 Y por eso me despidió.
0:21:57 Y por eso estamos aquí, señor ministro de trabajo, porque yo quiero que me reincorpore.
0:22:07 No, disculpeme, yo no lo deje por meterse en la ladera, sino por meterse en la ladera con mi mujer.
0:22:19 ¿La gordita manchada de crema es mujer suya?
0:22:23 La señora untada de crema es mi llamada.
0:22:34 Y el señor se quiso propasar con ella, se propasó con ella.
0:22:38 ¿Y en qué?
0:22:42 Sabes, que fue ella la que me provocó.
0:22:46 Viene haciéndolo desde que ingresé a esta panadería.
0:22:50 Yo tenía nueve años.
0:22:57 Y ella empezó el primer día, me miró a los ojos y me dijo, buenos días.
0:23:03 Y, como y qué, somos hombres, señor ministro de trabajo.
0:23:16 Señor ministro, para que vea que no soy rencoroso.
0:23:22 Yo estoy dispuesto aquí a perdonar al muchachito.
0:23:26 O al muchachote.
0:23:28 Ya creció.
0:23:31 Pero con una condición.
0:23:33 ¿Qué condición?
0:23:36 Te llevás el imperio al ruso.
0:23:39 No, prefiero quedarme sin trabajo.
0:23:43 No es la primera vez que me quedo sin trabajo.
0:23:48 Todo por ser demasiado enamoradizo.
0:23:55 Una vez siendo su bombero.
0:24:00 Entré a pagar un incendio.
0:24:04 Vamos por teléfono y a esto.
0:24:08 Una señora dice, disculpeme, buenas tardes, corté el bombero, efectivamente.
0:24:15 Le voy a pedirse un número de teléfono.
0:24:19 Le dijo usted, corrobó a la llamada.
0:24:22 Para corroborar la llamada.
0:24:24 Pero se me está diciendo en la casa, digo, momento.
0:24:26 Nosotros, ¿sabes cuántos llamados falsos recibimos?
0:24:30 ¿Cuántos llamados falsos recibimos? Rubén, nosotros aquí.
0:24:34 Cuatro, más o menos.
0:24:39 Anoté rápido que se está quemando todo.
0:24:42 Pero yo anoto su número de teléfono.
0:24:44 Mi intervalo le digo para que vea cómo es nuestro procedimiento.
0:24:47 Usted me da el número de teléfono.
0:24:48 Sí, yo se lo doy.
0:24:49 Yo lo anoto, tomo nota, corto y lo llamo.
0:24:53 Y le pregunto, por ejemplo, yo me llamo Rubén.
0:24:58 Le voy a preguntar para ver si ese número no...
0:25:00 ¿Cómo me llamo yo?
0:25:02 Perdóneme, no me puede anotar que me estoy quemando.
0:25:06 Usted tiene que anotar.
0:25:07 Anoté, Rubén.
0:25:09 No Rubén, Rubén me llamo.
0:25:12 Rubén, sí.
0:25:14 Ajá, anoté, mi nombre es Mariano.
0:25:17 ¿Y para qué quiero saber cómo se llama?
0:25:20 ¿Va a venir o no va a venir?
0:25:22 Primero tengo que comprobar el teléfono.
0:25:24 ¿Qué teléfono es el suyo?
0:25:29 ¡Momento! Ya pon.
0:25:32 4, 8, 22, 3, 3, 3, 3.
0:25:38 Usted sabe...
0:25:39 Mire, le digo, Mariano, ¿no usted?
0:25:42 Mariano, le explico.
0:25:44 Estamos un poco...
0:25:46 Tenemos mucho trabajo.
0:25:48 Y ahora nosotros tenemos el noticiero, tenemos...
0:25:51 Tenemos el noticiero.
0:25:52 ¿Cuándo termina el noticiero, Mariano?
0:25:54 Cuando termina el noticiero,
0:25:56 yo lo llamo sin falta.
0:25:58 Mariano, Mariano.
0:26:00 Le dije que no sabía ser asado.
0:26:12 Y ya llega la sala citarrosa de la ciudad de Montevideo.
0:26:16 Nuestro querido y nunca bien ponderado maestro.
0:26:19 Y le sorro 2.
0:26:22 Arnaldo.
0:26:26 ¡Cancé!
0:26:34 Acompare en esta noche a nuestro distinguido maestro.
0:26:37 Las 4 estrellas del Marcosur.
0:26:40 Manuel Moreira.
0:26:45 Martín Gacodolina.
0:26:51 El señor Aledolina.
0:26:57 Y Gabriel Licenciado Rollón.
0:27:03 Muy bien, maestro.
0:27:05 Arrimese al piano de sus grandes éxitos.
0:27:07 Por acá, fíjese qué lindo.
0:27:09 Lorena le pide la Vidalita Oriental.
0:27:12 ¿La tiene su repertorio?
0:27:13 Sí, la tengo en mi repertorio.
0:27:15 No se ve si podemos hacer algo.
0:27:17 Justamente aquí.
0:27:20 En esta sala.
0:27:26 Más allá es la cantera de Keydoque.
0:27:28 Tom...!
0:27:38 ¡Vけて!
0:27:41 ¡G塂!
0:27:45 Breathe.
0:27:48 Úrsula.
0:27:51 Ok, ve más.
0:27:53 Fidalita oriental, Gajito de Cécero,
0:28:02 Se ha salido en los ceros.
0:28:07 Fidalita oriental, sos linda de cantar,
0:28:13 Pero así me despero.
0:28:23 Fidalita humilde, Vidalita, que vivís a monte,
0:28:36 Porque hay tanto campo Vidalita, y tanta gente pobre.
0:28:46 Fidalita oriental, Gajito de Cécero,
0:28:52 Se ha salido en los ceros.
0:28:57 Fidalita oriental, sos linda de cantar,
0:29:04 Pero así me despero.
0:29:13 Bien, maestro.
0:29:16 Aquí, Sofía de Villa Orquiza le pide palermo.
0:29:20 Otro día palermo, vamos a buscar otro ritmo.
0:29:24 ¿Quieres cambiar de ritmo, maestro?
0:29:26 Sí, qué cante lo que está mejor, yo estoy oscuro como la Fidalita.
0:29:31 Bueno, por acá le pedían garota, maestro.
0:29:34 No sé si es garota y panema.
0:29:36 Sí, tiene por tres clicadas garota y panema.
0:29:40 Es garota y panema.
0:29:42 Vino pipete.
0:29:44 Vino saxofonista.
0:30:36 Es el baloncador más que un poema,
0:30:39 Y la cosa más linda que yo ya vi pasar.
0:30:44 Ah, por restos, ansias, un...
0:30:52 Ah, por retudo, es tan triste.
0:30:59 Ah, beleza que existe.
0:31:06 Ah, beleza que no es al mía,
0:31:10 Que también pasa a su azim.
0:31:14 Ah, si ella se pese cuando la pasa,
0:31:18 Un mundo sorprendo se enchica,
0:31:21 Se fica más lindo por causa de amor.
0:31:27 Por causa de amor.
0:31:31 Por causa de amor.
0:31:35 Por causa de amor.
0:31:42 ¡Masano!
0:31:45 ¡Masano!
0:31:48 Es Manuel Moreira.
0:31:50 Bueno, maestro, aquí le piden,
0:31:52 Que Wiccan World is out.
0:31:54 Así, allanónimamente.
0:31:58 Trajo la aspiradora que va a ver.
0:32:02 La babosa, eso es un último momento.
0:32:05 Llamado así.
0:32:22 ¡Masano!
0:33:20 Joel,ASTRO...
0:33:22 galaxy
0:33:42 Alexandra Bozart
0:33:50 Muy bien, maestro Gancer, por acá le estaban pidiendo el tema llorando del grupo Aerosmith.
0:34:02 Ah, de Aerosmith, sí.
0:34:03 ¿La tiene usted?
0:34:04 Un clásico de Aerosmith.
0:34:06 Sí, claro, el maestro va a ver si me digan.
0:34:08 El mirador número uno de Aerosmith.
0:34:10 El carnet número uno en el club de Santana.
0:34:16 ¿Qué es el número de carnet número uno de Aerosmith?
0:34:19 65.
0:34:21 ¿Qué es el número de carnet número uno de Aerosmith?
0:34:23 Sí, el sonido me encanta.
0:34:24 ¿El sonido te ama?
0:34:25 ¿Me moço?
0:34:26 ¿Pero qué cangeles?
0:34:28 Llorando del grupo Aerosmith.
0:34:45 La otra noche, por mi mente va atasando, me tuy pa' casa llorando, y llorando de Aerosmith.
0:35:05 Ya era tarde, pensé que estaba durmiendo, y yo te estaba extraniendo, y llorando de Aerosmith.
0:35:24 Ya era tarde, pensé que estaba durmiendo, y llorando de Aerosmith.
0:35:31 Ya era tarde, pensé que estaba durmiendo, y llorando de Aerosmith.
0:35:44 Bueno, maestro aquí, Silvana Lourdes Coupari había pedido por mail que Rolón cante un chamamé para un marciano.
0:36:01 El famoso chamamé.
0:36:04 Chamamero marcianito.
0:36:06 No sé, es lo único que ya le da letra el Rolón.
0:36:09 Sí, pero no te lo he olvidado.
0:36:12 ¿Qué se va a quedarse mucha canción el día que yo me muero a la vista?
0:36:22 Es el sujeto de enunciación de este chamamé, es un marciano que acaba de llegar a la tierra.
0:36:26 Esto lo sacamos de un documental de eso que dice el amigo.
0:36:37 Hemos llegado hasta aquí, preste atención, pues son posestas terrestres de otra civilización.
0:36:50 En nuestra nave espacial, observenlan, andamos por las galaxias del universo por ahí.
0:37:03 No tiene nada que tener, porque venimos en Sonde Paz, hagan los castos nada más y no los vamos a comer.
0:37:16 Hemos llegado de otra civilización, tenemos armas que no pueden destruir.
0:37:23 ¡Tenga cuidado! No se vaya a restaurar, porque con nosotros nadie va a jugar.
0:37:34 Muy bien, maestro, cancine. Por acá le pedí a, no sé si lo tienen ustedes en el repertorio actual,
0:37:52 el que dice pedíle a San Antonio que te mande un novio.
0:37:58 Solero colorado, disculpe, me que se lo diga con estas palatas.
0:38:27 A ver qué pasa.
0:38:29 Yo en la que otra mirada va, mirada viene mirada va.
0:38:35 Yo en la que otra mirada va, mirada viene mirada va.
0:38:41 Por eso te aconsejo que vayas a miza.
0:38:44 Todo lo lo bien, todo lo lo bien.
0:38:47 Te dirías a San Antonio que te mande un novio.
0:38:50 Todo lo lo bien, todo lo lo bien.
0:38:53 Por eso te aconsejo que vayas a miza.
0:38:56 Todo lo bien, todo lo bien.
0:38:59 Te dirías a San Antonio que te mande un novio.
0:39:02 Todo lo bien, todo lo bien.
0:39:05 Todo lo bien, todo lo bien.
0:39:11 ¡Máestros! Ya entramos en el territorio los pedidos que no va a poder complacer.
0:39:40 No tenemos, a ver...
0:39:43 Lo llevás a revisar?
0:39:45 A ver que se lo pongan en órgano.
0:39:47 Por aquí le pedían el tema de Credence, Dolina,
0:39:53 que al de Minas lo pedían, lo venían pidiendo mucho.
0:39:58 El tema de nomenaje a este problema.
0:40:04 Que ha hecho nuestro amigo Credence.
0:41:04 Dolina, se ha parado.
0:41:10 Dolina...
0:41:16 ¡Máestros!
0:41:23 Maestro, no tenemos que despedir.
0:41:28 Aquí Lucas le pide mi familia, no la suya ni la mía, sino el tema mi familia.
0:41:37 Para dedicarnos a todos los niños.
0:41:39 Pues claro, hombre.
0:41:41 ¡A los niños!
0:41:43 Y aquí es donde tienen que cantar todos, unidos y de las manos.
0:41:49 Pues vamos.
0:41:51 ¿Qué nos vamos?
0:41:53 Ya venido Gaby.
0:41:55 ¡A venido Gaby!
0:41:57 ¡A los niños!
0:41:59 ¡Venga, venga, venga!
0:42:01 ¡A los niños!
0:42:15 Oye, oye, oye, ¿qué la letra?
0:42:19 ¿Qué me olvidó la letra?
0:42:21 No, tía, no es que tener los papeles.
0:42:23 ¡Que como empieza tú!
0:42:25 Que nadie oiga.
0:42:29 ¡Venga, venga, venga!
0:42:33 ¡Qué aseslendo!
0:42:35 ¡A las pinetas de Uruguay!
0:42:37 ¡San los injitados a Vientales!
0:42:41 Mi familia, sí señores,
0:42:45 somos músicos de honores.
0:42:49 ¡Venga, venga, venga, venga!
0:42:53 ¡Pareos de generaciones!
0:42:57 Si tú quieres, todavía
0:43:01 escuchar las melodías
0:43:05 ¡Pérdese, pérdese!
0:43:07 ¡Pérdese!
0:43:09 ¡Que tú tengas este día!
0:43:13 Si toco la trompeta
0:43:15 ¡Pero, pero, por reta!
0:43:17 Si toco el clarinete
0:43:19 ¡Pero, pero, por reta!
0:43:21 Si toco el violín
0:43:23 ¡Pomomito, Martín!
0:43:25 Si toco el trombón
0:43:27 ¡Pom, bom, bom, bom, bom!
0:43:31 ¡Que hay que volver a dormir!
0:43:33 A ver los niños de la banda oriental.
0:43:41 Mi abuelita,
0:43:43 muy coquetar
0:43:45 toca siempre
0:43:53 toca siempre
0:43:55 la corneta
0:43:57 y mi abuelo
0:43:59 con un dedo
0:44:01 ¡Pero, pero, por reta!
0:44:13 Si toco la trompeta
0:44:17 Si toco el clarinete
0:44:21 Si toco el violín
0:44:23 ¡Pom, bom, bom, Martín!
0:44:25 Si toco el trombón
0:44:27 ¡Pero, pero, bom, bom, bom!
0:44:31 ¡Pom, bom, bom, bom!
0:44:35 ¡Adiós, nuestro!
0:44:37 ¡Adiós, niños!
0:44:39 ¡Que hayas de la cama!
0:44:41 ¡Hombre! ¡Que hayas demasiado tarde!
0:44:43 ¡Viva España!
0:44:45 ¡Viva España!
0:44:47 ¡Adiós, niños!
0:44:49 ¡Adiós, niños!
0:44:51 ¡Venga, niños!
0:44:53 ¡Venga, niños!
0:45:01 ¡Venga, niños!

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