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27 de Junio de 2007

Mesas al aire libre sin que se vuele el mantel

Transcripción automática

0:00:00 La llama de casa es también un ser humano o poco menos o poco menos.
0:00:05 Nos trabe toda la sección con consejos para el hogar.
0:00:08 Tenemos muchísimos.
0:00:10 Por ejemplo, mesas al aire libre sin que se huele el mantel.
0:00:15 ¿Por qué se tiene que volar el mantel?
0:00:18 Porque hay viento.
0:00:19 Y bueno, para que la saca al aire libre si hay viento.
0:00:22 La que la cuando está viendo el día.
0:00:24 ¿Para qué saca al aire libre?
0:00:25 Si uno le pone los platos, vasos...
0:00:28 Si le metes cosas...
0:00:30 Comida pesada.
0:00:32 Comida pesada, unos rabioles rellenos de plomo.
0:00:36 Y no se le huele al mantel.
0:00:38 ¿Aquí sí que hay que coser el mantel por abajo de la mesa?
0:00:42 ¿Cómo coser el mantel?
0:00:44 De trabajo a la intemperia, a la rachada.
0:00:46 ¿Y con qué me limpio los morros?
0:00:49 Yo por lo general le hago un nudo.
0:00:51 ¿A los morros?
0:00:53 Le hago un nudo a las puntas del mantel que cuelgan por abajo de la mesa.
0:00:58 Le hago un nudo.
0:00:59 ¿Cómo le va a ser uno?
0:01:00 ¿Le hago uno?
0:01:01 ¿Le hago uno?
0:01:02 Escúchenme ahí, dice que sí la señora.
0:01:03 Fíjese que sí la señora también lo hace.
0:01:04 Sí, dice que sí la señora.
0:01:05 Sí, es razón.
0:01:06 ¿Qué hace un nudo?
0:01:07 Entonces no se le mueve.
0:01:08 ¿Cómo la sábana?
0:01:09 Cuando usted no quiere que se le salga la sábana de...
0:01:11 O puede poner incluso las sábanas como mantel.
0:01:13 Que siempre es más barato.
0:01:15 Yo no tengo...
0:01:16 Y no tiene que tener dos cosas.
0:01:17 Yo tengo sábanas, por ejemplo.
0:01:19 Y la uso de mantel.
0:01:20 Si tuviera mantel, lo usaría de sábana.
0:01:24 El mantel de sábana es más enojooso porque hay esos mantel escalados.
0:01:28 Por ahí voy a estirar las puntas y metes ese dedo entre una unjera.
0:01:31 Se queda asaltado uno.
0:01:33 No, ten poderes...
0:01:35 Y se desgarran.
0:01:36 Acudicar, claro.
0:01:37 Hay que entrar con cuidado.
0:01:41 Bueno, hay que cuidar la higiene del mantel porque después usted lo va a llevar a la cámara, ¿cierto?
0:01:47 Llevar a la cámara las sábanas que han sido mantel.
0:01:50 Toda sucia de tuco.
0:01:53 Por ahí inmediatamente se puede comer.
0:01:55 No va a dormir así.
0:01:56 Pues se va a sacudirla.
0:01:58 ¿Este no las acude antes de ponerla a la cámara?
0:02:02 En general sí.
0:02:03 Pero hay gente que está tan apurada que no se acude la sábana que ha hecho de mantel.
0:02:08 Y se va a dormir seno de semilla de sandia.
0:02:12 Se le pega todo.
0:02:14 Se le pega en todo y por ahí se levanta y tiene aquí como una marca de viruela.
0:02:20 Y yo que sé eso, semilla de sandia que había la sábana que usamos para la cena.
0:02:25 ¿Qué te crees?
0:02:30 Las sultases le dice la mujer.
0:02:35 Los restos de pan, así todo, esas cállidas.
0:02:39 No, es sandia.
0:02:40 Sandia.
0:02:41 No se te pegan en la cara.
0:02:43 Pero le pincha.
0:02:44 Se tensartan en el cuerpo humano.
0:02:47 Eso es verdad.
0:02:48 Las partes más blandas del cuerpo humano y más perjudicadas por la vida sedentaria
0:02:56 permiten que la cáscara del pan se te clave completamente.
0:03:01 Incluso te clava hoy y recién a la semana siguiente te abandonan como pan rallado.
0:03:09 Además, ustedes se van a dar cuenta que pase la mano.
0:03:14 La palma de la mano suavemente por el mantel una vez que ha terminado de comer.
0:03:19 Y van a notar que está rugoso, que hay, digamos, cosas que se le pegaron, pedacitos de mayonesa.
0:03:28 No hace falta pasar la mano.
0:03:29 Una inspección visual que tiene que comprobar.
0:03:34 Usted cuando lo use de sábana no la va a mirar, pero la va a sentir en el cuerpo.
0:03:38 Yo la miro, la sábana.
0:03:39 Antes de acostarme, lo primero que hago es mirar la sábana.
0:03:43 Para ver si no hay alguien abajo, por ejemplo.
0:03:46 ¿Cómo hay alguien abajo?
0:03:48 ¿Usted está de acuerdo entonces con usar la sábana como...?
0:03:51 No, estoy mostrando la...
0:03:53 Es práctico, señor.
0:03:55 Es práctico.
0:03:57 Y aparte, es horrible.
0:03:58 Y mucho peor si se irá al revés.
0:04:01 Si usted era primero de sábana, después yo me voy a comer a su casa y usted ahí donde
0:04:04 estuvo apoyando las patas toda la noche.
0:04:06 Las patas para arriba, suspendían el aire.
0:04:10 Como la bomba.
0:04:12 Los abdominales en tensión.
0:04:14 ¿Por qué dormís así?
0:04:15 Mañana tengo gente a comer.
0:04:17 ¿Qué quiere que haga? No puedo.
0:04:22 Usted tiene que tener...
0:04:24 Lo que no le hagas consecuencia es lule para como sábana.
0:04:27 Como trafilla.
0:04:28 Como sábana, lule no.
0:04:30 Parece una provoleta dentro de...
0:04:32 Pero queda lindo, ¿no?
0:04:36 Yo creo que la pieza y verlo uno, pero hay un lule azul...
0:04:39 Azul brillantice.
0:04:41 Pero nuevo, no, no, no.
0:04:43 Dormiendo...
0:04:44 No hay ventilación, no hay oxigenación.
0:04:46 Claro, porque no es poroso, lule.
0:04:50 Oso poroso, diente por diente.
0:04:54 Bien, pero vamos a ver lo que dice aquí, acerca del mantel para que no se huele.
0:04:59 Dice, cosa.
0:05:02 Cosita.
0:05:03 Cosa en cada uno de los extremos, una plomada.
0:05:08 Plomada.
0:05:09 Del lado de adentro para que no se vea.
0:05:12 Ah, le coce unas plomadas al mantel, pero después te has cuido cuando lo reboléa.
0:05:17 Lo vas a cuidar.
0:05:19 Lo vas a cuidar.
0:05:21 Plomadas en el manote a uno.
0:05:22 Y no ligida.
0:05:25 Las fiestas determinan de gracia.
0:05:28 Todo el hospital piromano con el gila.
0:05:30 Y dice, reboléamos el mantel, pero con la plomada en el mar o desde el pecado.
0:05:35 Como una plomada.
0:05:39 Yo creo que lo mejor es poner fuentes pesadas y todos dicen, sostengan el mantel porque se
0:05:44 huele, ahí.
0:05:45 O ir adentro, a comer adentro.
0:05:48 Bueno, evite olores molestos.
0:05:52 Quisos siempre frescos y sabrosos.
0:05:55 Ay, como me gusta, dice.
0:05:57 Lo ideal es mantener el queso a temperatura ambiente, señor.
0:06:02 Según el queso.
0:06:04 No, el queso mantecozo, por ejemplo, mejor en el heladera.
0:06:07 Pero en verano lo más práctico es colocarlo en heladera el queso.
0:06:11 Para que no se seque el queso.
0:06:13 El olor del queso es muy invasivo.
0:06:16 Cuando te cierre la puerta, el olor al queso entra.
0:06:21 Es fuerte, sí, es cierto.
0:06:23 Por ahí uno recibe visitas.
0:06:25 Yo conocí una paciente que trabajaba en una quesería.
0:06:29 Y usted ya la volía a venir.
0:06:31 Cuando abrí la puerta en la recepción.
0:06:34 Claro, ya.
0:06:35 Claro, fuerte.
0:06:37 ¿Cómo le decía usted?
0:06:38 No le decía, probolón, alguna cosa así.
0:06:42 Madán, camembert.
0:06:44 No, no hace fondio.
0:06:46 Este, como...
0:06:49 No, no, imagínese con respeto.
0:06:51 Pero digo, es cierto, el queso se impregna.
0:06:54 En realidad, todos los que trabajan en casa,
0:06:58 cosas que tenga que ver con la alimentación.
0:07:01 Por ejemplo, si uno vende chacinados,
0:07:06 se le huele el olor a chorizo, por ejemplo.
0:07:09 O a mortadela, según lo que sea, se le sale el olor a chorizo.
0:07:13 Es impregnado, disculpe.
0:07:14 Igual le prefiero el olor a chorizo.
0:07:16 ¿Cuál es el participio del verbo chacinar?
0:07:19 Chacinar.
0:07:20 Sí, he sido chacinar.
0:07:22 Yo chacino.
0:07:24 Tú chacinas.
0:07:25 Yo y chacino.
0:07:28 Este, pero bueno, digo, usted trabaja,
0:07:31 ¿dónde fuera?
0:07:32 En una pizzería sale el olor a pizza.
0:07:34 Bueno, pescadería ni hablar.
0:07:36 También sale el olor a pizza, efectivamente.
0:07:42 ¿Y qué me quiere decir con eso?
0:07:44 Digo, bueno, que tal.
0:07:45 Ah, y queso siempre fresco.
0:07:47 Pero le voy a dar un consejo, el queso que usted lo quiere fresco.
0:07:50 Y se envuelvan lo en un lienzo, en un pantalón.
0:07:55 Se sacan los lienzos y envuelven el queso.
0:07:59 Incluso comida C.
0:08:01 Cuando va a una casa y le invitan a comer,
0:08:03 y se quieren volver el queso.
0:08:05 Se sacan los lienzos y van entrando en confianza.
0:08:08 Digo, para envolver el queso.
0:08:10 Ah, dice el padre.
0:08:12 Ahí estábamos unas buenas cosas,
0:08:14 cuando usted lo sorprendan sin pantalones con su novia.
0:08:19 ¿Y qué estaba haciendo?
0:08:20 Ya lo ve, señores, envolviendo el queso.
0:08:29 Bueno, entonces acá dice, envuelvan el queso en un lienzo.
0:08:34 O serviseta humedecida en vino blanco.
0:08:37 ¿Cómo le dice nada, mina?
0:08:38 O serviseta humedecida en vino blanco.
0:08:43 O tela que pasas por mi boca con caricia efímera.
0:08:51 O tú que te llevas de mí los restos de la cena.
0:08:57 O serviseta envuelta en vino blanco.
0:09:01 Melancólica imagen de la patria.
0:09:09 ¿Serviseta de tela, supongo, no?
0:09:14 Sí, que quiere, a mí anhuto.
0:09:16 De papel, señor.
0:09:17 Ah, de papel.
0:09:18 Como la vamos a buscar.
0:09:19 El pino blanco, el pino blanco.
0:09:20 Qué ordinario, señor.
0:09:22 Me voy a volver el queso.
0:09:24 Yo le pregunto, no sé qué.
0:09:26 Ah, yo soy un ordinario.
0:09:27 Ustedes se lleva la sábanas al mantel
0:09:29 con semillas de sandíes.
0:09:31 Yo soy el ordinario.
0:09:32 Y el queso le va a quedar siempre joven.
0:09:37 Porque el queso joven, a mí me gusta el queso joven.
0:09:40 El queso viejo.
0:09:42 Es feo que no hay nada peor que afeitar el queso.
0:09:45 El queso mantecozo, por qué.
0:09:47 Claro, no cuando se pone rancia a la superficie.
0:09:52 Voy a buscar la prestobarba.
0:09:54 Y le paso hasta que queda blanco.
0:09:58 Y listo, ya sacó esa parte amarillenta y pergaminosa.
0:10:03 No, no, perdón.
0:10:04 No hay nada más que la firma de nuestros compañeros de colegio.
0:10:10 Me firmás el queso.
0:10:14 Ya que regresamos.
0:10:15 Usted prefiere blando o duro.
0:10:21 A mí me gusta mucho el queso de rallgar.
0:10:25 Ah, carri.
0:10:26 El queso de rallgar.
0:10:27 Ah, carri.
0:10:28 Bueno, ve, ese es un queso que impregna mucho su aroma.
0:10:33 Y más cuando uno lo raya, ¿no?
0:10:35 En el momento de rallar, así como en el momento de la ciega.
0:10:39 No, en el sentido no evidente, ¿no?
0:10:43 En el sentido de llegar con ese.
0:10:46 Así como en el momento de la ciega hay un olor a vegetal que invade.
0:10:52 Cuando radiamos el queso, este nos contamina con olor.
0:10:59 En el campo hay como un olor a queso.
0:11:03 Por eso me gusta ver como rallan.
0:11:06 Perdón, pero usted cosicha queso.
0:11:09 Me está mareando en el campo.
0:11:11 Yo raso queso.
0:11:13 No, el queso es como utilizar.
0:11:19 El vino blanco era para el queso, ¿no?
0:11:22 Nosotros tenemos una ralladuría de quesos.
0:11:28 Nosotros recibimos el queso, no fabricamos queso.
0:11:30 Ya no compras.
0:11:31 Los intermediarios.
0:11:32 Lo rallamos el queso.
0:11:34 Recibimos el queso, lo rallamos y lo expendemos.
0:11:36 ¿Cómo lo rallan?
0:11:37 Lo fraccionamos primero y lo expendemos después.
0:11:39 ¿Cómo lo rallan?
0:11:40 Con unas máquinas o con ralladores, también a mano.
0:11:45 Tenemos unas lavanderas portuguesas que han llegado.
0:11:48 Y a la orilla de un fuentón las hacemos rallar queso como quien la va.
0:11:55 No sabían cuando llegaron a rallar queso, pero le dijimos,
0:11:57 él como la bar o la bandera de Portugal.
0:12:00 Toma el queso entre tus manos y pásalo por el rallador
0:12:05 como pasabas la ropa sobre la tabla.
0:12:08 Y hoy están rallando queso creyendo que la van ropa.
0:12:17 Y usted junta el...
0:12:19 Pero es muy caro ese proceso.
0:12:21 ¿Cuánto tardan en rallar un queso?
0:12:23 Debería dar máquinas que lo hacen en serio.
0:12:25 Sí, la máquina lo hace más rápido, pero la gente dice...
0:12:28 A mí dice Francisco, porque me dicen Francisco.
0:12:33 Rágenmelo a mano, ¿no, cierto?
0:12:36 Arturo.
0:12:37 No vamos a comparar lo que es el rallado artesanal.
0:12:41 No, es mucho peor.
0:12:42 El aroma que ingresa y un queso rallado a mano
0:12:45 no es lo mismo que el queso así rallado a máquina,
0:12:47 sin que nadie lo ve.
0:12:48 Incluso el rallado con cáscara.
0:12:51 Sí, claro, me lo va a agarrar.
0:12:53 Lo saca la cáscara y después lo racha.
0:12:55 No, nosotros lo tenemos arriba.
0:12:57 Primero lo rallamos y después sacamos las partes con cáscara.
0:12:59 Las partes con cáscara.
0:13:00 Son millones de partículas negras que hay que sacarlas.
0:13:03 Lo sacamos.
0:13:04 Dice, ¿por qué no le sacan primero la cáscara?
0:13:06 Porque Rolón nos dijo que no.
0:13:08 No, pero usted no quiere desperdiciar ni el grito.
0:13:12 No desperdiciamos ni el agujero del grujero.
0:13:16 Y después cómo lo embolsan?
0:13:18 Así, con las manos.
0:13:20 ¿Vio el papel picado?
0:13:23 Si toma la bolsa en la mano izquierda,
0:13:25 se mete la mano dentro del cristo,
0:13:28 se los ponja un poco así.
0:13:30 Y después se mete adentro y ya cuando va quedando poco queso,
0:13:34 nos sacamos el que ha quedado entre las uñas.
0:13:37 Claro, de la mano.
0:13:38 Y en los espacios interdactilares,
0:13:41 sacudimos las manos así, aplaudimos un poco.
0:13:45 Y eso que sobraron, metemos en la última bolsa.
0:13:49 Y lo que le damos a los pocos.
0:13:51 La monochita.
0:13:52 Es una bolsa medio monochita que da.
0:13:56 Es horrible eso que dice.
0:13:58 Lo ideal sería cargarlo con el pie.
0:14:00 Con una cuestión de que para que no se entreine de olores extraños,
0:14:05 pero es mucho más difícil agarrarlo.
0:14:08 Ustedes, mire, estas cuestiones artesanales,
0:14:11 ¿me parecen que es una superstición de que va y porque se raya mal?
0:14:16 Sí, pero como me gusta la empanada con carne cortada, cuchillo.
0:14:20 Ah, me encanta.
0:14:22 Es picada tan rica, está tan bien.
0:14:24 Le quedan unos garrón imposibles.
0:14:26 Incluso sin cortar me gustará empanada.
0:14:28 Un pedazo de carne.
0:14:30 Pero eso es un sándwich.
0:14:32 Es un sándwich.
0:14:34 No come para que va a andar picando la carne.
0:14:36 Es un sándwich.
0:14:37 Incluso para que lo va a andar envolviendo.
0:14:39 Nosotros le damos una pequeña tortita,
0:14:42 un pedazo de carne, un huevo y una pasa de uva.
0:14:45 Aquí tiene una empanada.
0:14:49 Lo demás es fantasía, digamos.
0:14:54 A ver, eso que usted dice está mal,
0:14:58 porque usted tiene que entender que una estructura
0:15:00 es mucho más que la suma de sus partes.
0:15:02 Sí, en una estructura cada elemento afecta
0:15:05 y es afectado por el otro.
0:15:08 Una pasa de uva, un pedazo de carne,
0:15:10 un pedazo de masa y un huevo por separado
0:15:13 cuando usted mezcla todo.
0:15:14 Pero hay gente que prefiere lo analítico.
0:15:16 Y entonces le damos la empanada analizada.
0:15:25 Pero no, usted pense que el sabor, por ejemplo,
0:15:27 de esa ceituna,
0:15:29 no es el mismo cuando uno le pegó el mordisco
0:15:32 y agarra una ceituna,
0:15:33 que usted agarra una ceituna y la prueba aparte.
0:15:35 Está endevido de los otros sabores.
0:15:37 Está el factor sorpresa también.
0:15:39 Como el factor sorpresa.
0:15:41 Está el factor empanada y no sabe lo que viene.
0:15:44 Ay, dice, vendrá el huevo o la ceituna.
0:15:46 La ceituna.
0:15:48 El huevo. Nada.
0:15:52 Es como la vida misma.
0:15:54 Es como la vida misma.
0:15:56 Bueno, último consejo,
0:15:58 si me permite, para el ama de casa.
0:16:01 Adiós puntos negros.
0:16:03 Adiós puntos negros.
0:16:08 ¿Qué quiere decir adiós puntos negros?
0:16:10 Los famosos barritos.
0:16:14 Dice, para eliminar las antiestéticas impurezas,
0:16:18 parta un tomate al medio.
0:16:22 Dice, y frótelo sobre la zona, sobre la paternal.
0:16:26 Sí, no, sobre la zona, sobre el rostro.
0:16:29 ¿Qué sabe si los tengo en el rostro, puntos negros?
0:16:32 Digo, por ejemplo.
0:16:34 Deje que actúe.
0:16:36 Deje que actúe, no.
0:16:38 Que actúe sobre la piel, unos 15 minutos,
0:16:42 como mínimo.
0:16:44 Con el tomate, apuntos.
0:16:46 El tomate.
0:16:47 Se pone el tomate arriba de los puntos negros.
0:16:49 Lo dejo a 15 minutos.
0:16:51 Se lo saca.
0:16:54 Sí, es el sodero.
0:16:56 Un momento, que tengo el tomate arriba del punto negro,
0:16:59 y no lo puedo atender.
0:17:01 Está haciendo con el tomate.
0:17:03 El resultado es sorprendente.
0:17:05 No dice si es bueno.
0:17:07 Dice que es sorprendente.
0:17:11 Por ejemplo, pide todos sus rasgos.
0:17:14 Claro, ya quedó cara de tomate.
0:17:17 ¿Qué culpa tiene el tomate?
0:17:19 Que vive solo en su mata.
0:17:21 La cara de tomaco.
0:17:23 Había un producto que se llamaba tomaco,
0:17:25 y tenía en el envase un tomatito con cara.
0:17:30 ¿Qué tipo de producto era?
0:17:32 Tomaco.
0:17:34 Para saborizar los puchedetes.
0:17:36 Ya no hay de eso.
0:17:40 Lo más parecido es el caldo en cubito.
0:17:48 ¿Sabe cómo se sacan los puntos negros?
0:17:51 Aprestándolos.
0:17:53 Yo, en ese sentido, no se quiere.
0:17:55 No se van a...
0:17:57 Aprestácilos.
0:17:59 O hacerse los apretar por un conocimiento.
0:18:02 Pero tiene que ser de mucha confianza.
0:18:06 Yo no voy a decirle a uno qué pasa, señor, por favor.
0:18:09 Me aprieta este barrito.
0:18:12 No se acuerda esa propanda,
0:18:16 que sea con los deditos, no.
0:18:19 ¿A qué se refería?
0:18:21 No se se llamaba rocutina.
0:18:23 Pero no me acuerdo de ser una pomada o algo que se ve que le aflojaba los puntos.
0:18:28 Y después usted, digamos, se despertaba y ya se la había salido.
0:18:31 A tocarle los puntos está bien, eh.
0:18:36 Sí, yo me lo salgo a apretar.
0:18:38 No, después que a todo marca.
0:18:51 Kawort tout regional,
0:18:53 Mucho pollo,
0:18:55 Estado de barritos.
0:18:57 haircut total,
0:18:58 Dentシorney,
0:18:59 Me llamo el
0:19:05 Inferanto Hab eres un centro近 достиjo de un
0:19:10 sits identificado y
0:19:13 или,
0:19:15 Cheap aisliar,
0:19:16 y el barrito sale disparado como pedrada, como pedrada le juro parece un meteoricto
0:19:23 que asqueroso
0:19:26 es horrible lo que acaba de decir
0:19:28 yo voy porque...
0:19:30 que se relaja ahí
0:19:31 ah, yo me hago limpiar el cuti
0:19:35 me hago limpiar el cuti
0:19:36 por este muchacho?
0:19:37 por este muchacho barro se es que es lo otro
0:19:39 ah, y se lo hace así rápido y...
0:19:41 rápido y rápido
0:19:43 y le hago una pregunta, ¿qué pasa como en el caso mío donde se me concentran todos en la nariz?
0:19:49 cantidad infinita de...
0:19:51 apretas toda la nariz entera
0:19:53 ¿y por qué le ponen remojo, Guilejo?
0:19:55 usted calienta...
0:19:57 ah, bueno, más caliente que aguante
0:20:00 con tomate
0:20:01 y después mete la nariz dentro
0:20:06 si quiere se la puede tapar para no hogarse
0:20:09 por ahí un poco de agua
0:20:11 y por ahí uno tiende a respirar
0:20:14 y poderte una desgracia
0:20:16 se respira dos litros de agua hirviendo
0:20:18 y se le quema todo el aparato respiratorio
0:20:21 que queda como un punchero
0:20:25 pero usted la deja 15 minutos
0:20:27 la nariz adentro del agua caliente
0:20:29 y va blandando
0:20:30 y la saca
0:20:32 arrugada como los dedos cuando se baña
0:20:34 se va a quedar así blanda que arruga
0:20:36 y se le caen los barritos
0:20:38 quedan adentro de la olla
0:20:40 usted mira adentro de la olla
0:20:43 barrial
0:20:44 ¿qué son?
0:20:45 se dice...
0:20:46 esa arenilla que hay en el fondo
0:20:48 esa arena que hay en el fondo
0:20:50 y alguien sabio le dice
0:20:51 no es la arena que hay en el fondo niño
0:20:53 son los barros de tu nariz
0:20:56 que han quedado allí
0:20:58 ¿qué voy a hacer eso?
0:20:59 y usted va...
0:21:00 yo lo hago todos los sábados
0:21:02 antes de ir al baile
0:21:03 porque no hay tu hercosa que ir al baile
0:21:04 está bailando en una mina
0:21:06 y se empieza a poner visca
0:21:08 y mira te lo barbís
0:21:10 jejejejejejejejejejejejejeje
0:21:12 nooo
0:21:16 en el baile no se ve
0:21:18 ahora está muy oscuro
0:21:19 el problema es que voy yo
0:21:20 no, yo voy a baile
0:21:21 porque ya me ensarté muchas veces al escuro
0:21:24 que como
0:21:26 este es que tiene parquea
0:21:27 y luce en las luces le digo
0:21:29 que ha volvido las luces
0:21:30 este casado es pagar sangruches
0:21:32 adultos que se meneda
0:21:34 No me digas que le pasó alguna vez.
0:21:41 Todo el tiempo que está pasando.
0:21:43 Diga que yo mismo soy un bulto que se menea.
0:21:47 Y entonces ya después vale o no vale,
0:21:49 después cuando salís a la calle después de un baile así,
0:21:52 penumbroso,
0:21:54 y es peor.
0:21:55 ¿Querés que te acercen?
0:21:56 Se acompaña un cifri, salió al local,
0:21:57 el primer farol, y le dije,
0:21:59 ¿Vale decir, ah no, mirá?
0:22:02 No hay que seguir.
0:22:04 Seguí la cuenta.
0:22:05 No, espere.
0:22:06 Seguir que usted ofreció llevarla a la Lleva.
0:22:07 ¿Qué se oye va a la Lleva?
0:22:08 Listo, la Lleva.
0:22:09 ¿Qué se oye va a la Lleva?
0:22:10 La deja.
0:22:11 O sea, no está obligado.
0:22:12 Como la Lleva.
0:22:13 Si no le gusta la mujer no está obligado a intimar con ella.
0:22:17 Dice, ¿pa' qué me hice traer?
0:22:18 Dice, la mía.
0:22:20 Ya es un compromiso asumido.
0:22:22 Es una manera.
0:22:23 Es un compromiso asumido.
0:22:24 Es una manera.
0:22:25 Usted no puede encontrarse con una dama,
0:22:27 invitarla a su casa o ir a casa de ella,
0:22:30 y si no le gusta, no hay algo que nos cierre.
0:22:33 Amablemente se despiden.
0:22:35 El contrario, este...
0:22:36 ¿Qué dice esto?
0:22:37 Que uno está obligado a intimar con una dama.
0:22:41 Pero que me le tire.
0:22:42 Yo pensé que como intimar, dice.
0:22:44 Es peor el momento de la despedida,
0:22:47 sino de su sido, nada que hacer que...
0:22:50 Ya que usted...
0:22:52 No, ¿cómo va a ir usted a...
0:22:55 Ya que llevaste a la...
0:22:56 A estar intimamente con una dama...
0:22:58 Con estas actitudes, ya que está ahí.
0:23:01 Incluso durante el asunto, usted reemplaza las frases de circunstancia del alco amoroso
0:23:10 por frases tales como que va a ser, mañana es el otro día, mala suerte pobre.
0:23:18 Mala suerte pobre, siempre tuvo, más se perdió en la guerra, peores nada.
0:23:26 El calavera, la nochella y el piola se las aguanta, va cayendo gente al baile.
0:23:30 Y todas esas cosas, ¿dice usted? Mientras ama.
0:23:35 En fin, falta poco, menos mal que ya me voy.
0:23:43 Y buen, y buen está bien.
0:23:47 Más se perdió en la guerra.
0:23:49 Ya se lo dije recién.
0:23:51 Ah, todos están aburridos.
0:23:56 Bueno, yo le doy un consejo.
0:24:01 Si usted invita a salir una dama, y cuando la ve...
0:24:07 No le invité a salir, le metí a salir del bailongo.
0:24:10 Bueno, del bailongo.
0:24:11 Que tú le acercándome a ella creyendo la otra cosa.
0:24:14 No está bien, listo.
0:24:15 Ya está el compromiso asumido, de culpa más.
0:24:17 Bueno, no, pues usted lo compromiso que tiene que asumir es.
0:24:19 No sé cuál será su invitación.
0:24:21 Quieres que salgamos o tomar algo, te llevo hasta tu casa.
0:24:24 Usted tiene que hacer un compromiso tal que lo pueda cumplir aunque la mina no le guste.
0:24:29 O sea, te llevo hasta tu casa.
0:24:32 No, es eso que no me interesa, dame.
0:24:36 Lo que puedo cumplir aunque la mina no me guste.
0:24:38 Y bueno, pues si no le gusta, ¿qué vas a hacer?
0:24:40 No, yo lo que puedo hacer, y mira, cuando salimos te invito a ir hasta la esquina a mirarnos al fondo.
0:24:44 Una inspección.
0:24:45 Una inspección ocular.
0:24:47 Si no lo gustamos, hacemos una inspección ocular, una de las dos cosas.
0:24:50 Y si nos gustamos...
0:24:54 No, se me ocurre algo.
0:24:56 A ver, usted lo que tiene que hacer es por ejemplo...
0:24:59 Acúrese porque tenemos 10 segundos para eso.
0:25:02 Bueno, lugar iluminado, digamos, en mitad de la cuadra, ya acordad, nos miramos y cada uno va para una esquina.
0:25:09 Si nos gustamos, volvemos.
0:25:11 Y si no, que se vuelva a la esquina, sí.
0:25:13 No, pero qué riesgo, mire si la mina tan linda se le va.
0:25:16 Yo le bajo eso, voy a caminar 100 metros de gusto, no lo hago ni por...
0:25:19 Porque usted capa que aunque le guste mucho, si ya hizo sobrero.
0:25:22 Ya, yo no sé qué...
0:25:23 Ya que estoy en la esquina.
0:25:26 Se me da vuelta, voy a ir 100 metros y se me hace...
0:25:29 No estaba tan bueno.
0:25:31 Me diste las manos de bolsillo y dice qué linda que era.

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