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27 de Octubre de 2004

Mi casa es una mugre

Transcripción automática

0:00:00 Mi caso es una mugre, nuestra habitual sección de cada al arreglo del hogar,
0:00:06 la preparación de las distintas habitaciones, la disminuyen de hogar también,
0:00:11 ¿Cómo? La disminuyen de hogar también, no tanto le tiene sino tareas
0:00:17 para el reacondicionamiento del hogar, con el gente que quiera agrandar las piezas,
0:00:21 el otro que quiera cicar el baño, el otro que quiera estar alcuneado, pues, aquí tenemos, por ejemplo,
0:00:29 cómo obrar energía, dónde ponerle la vera, porque no es cuestión de ponerla en cualquier parte,
0:00:35 en mi carpeta.
0:00:36 Sí, claro, bueno, lo voy a poner aquí.
0:00:38 Aquí tenemos dormitorios cómodos, hay mucha gente que tiene muy chica la pieza,
0:00:45 y llama por teléfono, ahí dice, y corta.
0:00:49 Sí, claro, porque no puede, no puede, no.
0:00:52 Cuando se conoce ese problema, Dolina, sí, cada vez se construyen ambientes más pequeños,
0:00:59 y no es fácil distribuir los muebles, de modo que la habitación aparezca cómoda y relajante.
0:01:06 El equipo básico es la cama y el placard.
0:01:09 ¿Así? Claro, lo que no puede faltar, porque puede tener, puede no tener mechitas de luz.
0:01:15 Pero si no nos entran las mechitas de noche, no, la mechita de noche no me entra, doctor.
0:01:22 ¿No era la taza de noche?
0:01:24 Sí, tampoco.
0:01:25 Pero la mesa no me entra.
0:01:26 Solamente me entra la cama y el placard.
0:01:28 Pero no me entra la mechita de noche.
0:01:31 Si no le entra la mechita a la noche, no, de noche.
0:01:36 Tenga en cuenta los cajones móviles que empiezan a ubicarse debajo de la cama.
0:01:42 No se les saca la mechita de luz, les saca los cajones y las tira.
0:01:47 Que esos mismos cajones que les sacó la mechita de luz, lo mete abajo de la cama,
0:01:50 con todas las cosas dentro, con la foto de sus nobles antiguas,
0:01:55 con entrar en cine, con el mismo...
0:01:58 Con las mechitas de las pastillas vacías, con la porquería que nos guaba.
0:02:03 Con el trabajo de la cama.
0:02:04 Cuando quiero sacar algo del cajón, saco el cajón de abajo de la cama y listo.
0:02:08 ¿Para qué quiere la mechita de noche?
0:02:10 Tío, la sonio.
0:02:11 Ahora el velador lo va a tener que sostener en la mano.
0:02:14 ¿Tiene alguno para que usted le tenga el velador?
0:02:20 Usted mismo, lo tiene la mano.
0:02:21 Con una mano el velador y con la otra el libro.
0:02:23 Cuando se cansaba para la luz.
0:02:26 Y lo que tiene que dar fue una página como hace.
0:02:28 Deje el velador, la vuelva la página y lo agarra de nuevo.
0:02:33 O si no lo tiene que tener, donde lo cuelga la pared, ¿no?
0:02:37 Ah, un aplique.
0:02:38 Un aplique, claro.
0:02:39 ¿Cómo es un spot buenas tardes?
0:02:42 Apliques.
0:02:44 Apliques.
0:02:45 El señor tiene una habitación pequeña.
0:02:49 Tiene un aplique.
0:02:51 Tiene un aplique porque sí, lo voy a poner...
0:02:54 ¿En dónde lo va a poner?
0:02:55 Donde usted no le importa.
0:02:57 Pero que según donde usted va a poner...
0:02:59 Porque no me da el sol, lo voy a poner.
0:03:01 Porque justamente ahí es donde necesita iluminación.
0:03:05 En varios lugares tiene.
0:03:09 ¿Cómo lo tiene que ponerlo en la cabecera de la cama o a los pies del aplique?
0:03:13 No, en la cabecera.
0:03:14 ¿No le calienta el marote?
0:03:17 A mí me parece que me caía el matis.
0:03:19 Me caía el pelo, me dijeron.
0:03:21 Si uno pone un velador muy cerca de la cabeza y ahí olora el pelo que va.
0:03:27 Se le cae el pelo, se le cae el pelo.
0:03:29 Arriba mismo en la cama se le cae.
0:03:32 Pero porque...
0:03:33 Ya se ve usted.
0:03:34 Y la lampareta.
0:03:35 Pero no lo digo que...
0:03:36 Ya sé que la lampareta porque se le ha dicho.
0:03:38 ¿Por qué es el cinto?
0:03:39 Tiene el calor sobre el cuero cabellodo.
0:03:41 Que para el bulbo...
0:03:44 Pero usted no pone muy cerquita, pongo un poco más.
0:03:46 Se ha dado que duerma con casco.
0:03:50 Pero no hay tanto espacio.
0:03:53 La otra cosa que le quiero decir es la siguiente.
0:03:56 Si uno se levanta de golpe y se da la cabeza contra la lampareta caliente, puede hacerse mucho daño.
0:04:04 Sí, se puede asimar sobre todo si se pega con el aplique que es de hierro.
0:04:08 Ah, el aplique es de hierro.
0:04:10 Si viene con la horna o eso de flores de fierro y eso tiene.
0:04:14 A mí me encanta lo mucho para un deligoso.
0:04:17 Sí, pero me gusta eso que parece que sale de una pared como una flor de fierro.
0:04:23 Y la lampareta en la punta de una vela.
0:04:29 Ah, y si la una vela con las que viene con chorreadura y todo.
0:04:37 Con chorreadura.
0:04:39 A mí me gusta eso.
0:04:41 Nosotros hacemos toda clase de artículos de fierro, señor.
0:04:46 Y tenemos velas de fierro.
0:04:49 Simulamos como un candelabro de hierro en la cúfrida en la cual se alza toda una lampareta de 75 vatios.
0:04:57 Pero la lampareta tiene forma de llama de vela.
0:05:01 Y esta porta lampara, que es otra cosa es, también tiene forma de vela.
0:05:07 La parte que sucede a lo que sería la llama es decir, la lampareta viene chorreada de este harina.
0:05:13 ¿De dónde está?
0:05:14 Una falsa este harina.
0:05:15 Ah, a mí me dicen qué hay que haber ido a hacer.
0:05:18 ¿Lo hace usted con su propio hermano?
0:05:20 No, con la mano no, lo hacemos con martillos, con junques y con...
0:05:27 Con toda clase de herramientas.
0:05:30 Todos a jugo lento.
0:05:31 Sí, con la fragua.
0:05:34 Somos cerreros.
0:05:36 Cerros martín.
0:05:38 Todo tipo de trabajo en hierro hacen?
0:05:45 ¿Qué quiere que le hagamos?
0:05:46 Una protección necesito.
0:05:48 Una protección.
0:05:49 ¿Para usted?
0:05:50 Ah, pero eso tiene que ir a la comisaría.
0:05:52 No, señor, para el balcón.
0:05:54 Ah, la protección.
0:05:56 ¿Una protección para qué?
0:05:57 Para que no se caiga lo chico por el balcón, para el maldicioso uno por el balcón.
0:06:01 ¿Se llama protección?
0:06:02 Sí, lo que va a dar la cosa es protección.
0:06:04 La reja.
0:06:05 Pero reja de que va la ventana o la puerta.
0:06:07 Si va la balcón se va a protección.
0:06:09 ¿Usted quiere eso de tejido de sembrera?
0:06:11 Se pone.
0:06:12 Ya, famoso tejido de sembrero.
0:06:13 ¿Es un hambre de calciero?
0:06:14 Sí, son.
0:06:15 Si justamente no hace falta que ponga fierro, porque se le va a caer el balcón.
0:06:20 Cómo no le aguanta el precio al balcón.
0:06:23 El exigio Sussum le ha dicho que tiene que ir por turno para sumarse al balcón.
0:06:27 Y me parece que lo que pasa es que el balcón lo ha agregado después.
0:06:31 Lo ha agregado y no tenía balcón en el tejido.
0:06:33 Sí, en la especie de plano un silencio en la dirección de la calle.
0:06:37 Es decir, como la casa del turco.
0:06:39 Claro, los hijos no pueden jugar con bolitas, pues se les cae.
0:06:42 Se les guarda la calle.
0:06:44 Al tomogán sí juega.
0:06:47 Pero nosotros le vendemos un tejido de galinero.
0:06:52 Entonces el niño por más que trata de arrojarse, no lo consigue.
0:06:56 Y queda ahí colgado, pasando los redos.
0:07:02 Entre los ejercicios interalámbricos.
0:07:06 Bueno, le puedo poner electricidad también.
0:07:11 También para el disuadir al pequeño.
0:07:17 El poder disuasóbido de electricidad es comparable al de la injusticia.
0:07:27 Le va una vez el lénino de Oman.
0:07:29 O que...
0:07:33 Oh, catuto.
0:07:35 Ay, qué marito.
0:07:43 Y un cerramiento...
0:07:45 Cierres.
0:07:47 Cerramiento.
0:07:49 Cerramiento.
0:07:51 Cerramiento de aluminio.
0:07:53 Pues sabe que yo necesitaría un...
0:07:55 Cerramiento.
0:07:56 Cerramiento, es así.
0:07:57 Un de parqueoramiento de aluminio.
0:08:00 Porque yo tengo un balcón grande.
0:08:02 Le va a quedar el lingo.
0:08:03 Tengo un balcón grande.
0:08:04 Me falta una habitación para mi estudio.
0:08:08 Entonces hacemos un cerramiento de lata.
0:08:11 ¿Cómo de lata?
0:08:12 ¿Qué lata?
0:08:13 Delas se lo quieren en el humedio.
0:08:14 Nosotros se lo hacemos de lata.
0:08:15 No es mucho.
0:08:16 No es mucha diferencia en momento.
0:08:18 Más si pintarnos.
0:08:19 Incluso de afuera le pintamos la campañola.
0:08:25 Como si fuera una gigantesca lata de sardinas.
0:08:30 Sin otra cosa es.
0:08:31 Y le quieren una nueva habitación.
0:08:34 La nueva y hermosa.
0:08:36 Y espantosa habitación.
0:08:38 Las comentanales, ¿no?
0:08:41 Con el abrigato usted le puede hacer unos ojos de hueis para comprobar que el mundo sigue allí, cada tanto.
0:08:55 Comportita, correrita, puede ser.
0:08:57 Mire que el sol, cuando le da el sol, un caliente.
0:09:00 Es un poquitito caluroso, ¿eh?
0:09:02 Nosotros instalamos uno.
0:09:05 Y le hermí el agua de los floregos, la señora.
0:09:14 Que tenéis cuidado.
0:09:15 Si usted se apoya sin querer en el cerramiento.
0:09:18 Que tiene un pegado.
0:09:20 Pero el aluminio no absorbe tanto.
0:09:23 Planchábamos la pared, nosotros.
0:09:25 La planta de la lata.
0:09:26 Planchábamos los pantalones.
0:09:29 No, entonces no.
0:09:51 Fabricade huevo.
0:09:52 Huevo de jardín.
0:09:53 Bueno, envasamos toda clase de producto.
0:09:56 La realidad.
0:09:57 Especialmente de pescado.
0:10:00 ¿Qué clase de pescados son que la campañola no te envasa?
0:10:09 Ahora, perdone, ¿no?
0:10:10 ¿Cómo es el tema?
0:10:11 A Uche le mandan, por ejemplo, la jardina y usted hace la lata...
0:10:17 ¿Te pecan la guarda tú o usted manda las latas y lo pecan?
0:10:21 No, ellos pecan las sardinas solamente de ese tamaño.
0:10:24 No, ellos mandan las sardinas y nosotros hacemos las latas.
0:10:34 Pero medimos las sardinas después de hacer las latas.
0:10:37 ¿Cómo? ¿Qué? Entonces, ¿no tienen una medida estándar?
0:10:42 Igual se ha montado las sardinas en las latas ahí.
0:10:45 Se ha montado las sardinas ahí.
0:10:48 Pero usted está hablando ahora de sardinas
0:10:53 y lo que quiero es un diseño moderno para su domicilio.
0:10:57 Ajá, correcto.
0:11:01 Habíamos quedado en que los cajones los ponen abajo de la cama para borrar el cajón.
0:11:04 Y ponen los cajones con ruedas.
0:11:06 Porque se le quedan encajados.
0:11:08 No, porque si no se le agarra el piso, los cajones quedan debajo de la cama.
0:11:11 Sí, por la cama.
0:11:13 ¿Qué le va a mirar el piso abajo de la cama?
0:11:15 Es extraordinario que usted lo que no se ve lo da.
0:11:18 Ya no tiene problemas.
0:11:20 Sí, pero se le va abajo de la cama.
0:11:22 Uno se levanta la noche y pise el cajón con rueditas.
0:11:24 ¿Y sabe dónde va a parar?
0:11:26 Y más como le acabo de decir, el plan inclinado.
0:11:29 Todas las maneras se encuentran los cajones en el balcón.
0:11:32 ¿OK?
0:11:34 Si usted usa también ese espacio como lugar de trabajo.
0:11:38 ¿Usted tiende los pacientes en la pieza?
0:11:43 ¿Qué es ese espacio del señor?
0:11:45 Un sol dormirte de dioblixos.
0:11:47 Tiene una cama repísala, levanta para arriba.
0:11:49 O mejor dicho, la misma cama la disfrazó.
0:11:52 La sacó un poco.
0:11:54 El sencillo expediente de poner unos almohadores contra la pared.
0:11:57 Y un osauberio para el día de hoy.
0:12:01 Y no termina de levantarse que se le caldo el primer paciente.
0:12:03 La diotita, la diotita.
0:12:07 A ver si cuando él recibe gente el primer paciente ya cuesta.
0:12:11 Se recuesta, mejor dicho, todavía no se levantaron las compañías de rolón.
0:12:17 Si el primer paciente ya empieza a contar su vida.
0:12:21 Delante.
0:12:23 ¡No! Dice, ya me he visto a sol en el bóxito.
0:12:26 Cuénteme más.
0:12:29 No me voy a asustar de nada.
0:12:30 Hable tranquilo.
0:12:32 A mí me pasó hoy.
0:12:33 Bueno, acá dice que si usted lo usa como lugar de trabajo,
0:12:37 ponga la mesa de trabajo debajo de una ventana
0:12:40 para aprovechar al máximo la luz.
0:12:42 O si no, afuera de la ventana, ¿no?
0:12:44 Cierra la vereda.
0:12:45 Es la vereda.
0:12:46 Ponga la mesa de trabajo en la vereda.
0:12:48 Y le va a ahorrar mucho espacio.
0:12:50 A la noche la ventra.
0:12:52 Claro, por la misma ventana la ventra.
0:12:55 Si usted se puede trabajar, supongamos que es abogado usted.
0:12:59 Entiende los clientes mismo en la vereda.
0:13:01 Como Pepín.
0:13:03 Le dice, bueno, ¿qué le pasa?
0:13:08 No, usted no puede hacer eso.
0:13:10 Bueno, no sé lo que dirán los abogados.
0:13:12 ¿Qué le pasa a mi imaginado?
0:13:13 No, lo digo por favor.
0:13:15 Le digo por ficar de depósito.
0:13:17 ¿Por qué usted no puede ocupar la vereda?
0:13:19 A ver, respondí.
0:13:20 ¿Usted violó la ley o...?
0:13:23 No, no sé si lo puedo ocupar en el repartio de la vereda.
0:13:25 ¿Pues se está jugando final o qué?
0:13:28 Fil.
0:13:33 Un divorcio.
0:13:35 Digo, usted no puede utilizar el espacio de la vereda porque es un espacio común,
0:13:39 no es un espacio...
0:13:40 La vereda no es, un día.
0:13:42 Y la consultoría...
0:13:44 Ah, la consultoría.
0:13:45 Ah, la consultoría.
0:13:46 Ah, la consultoría.
0:13:49 Porque la consultoría puede vender pise en la vereda y yo no puedo atender al cliente
0:13:52 que es el abogado.
0:13:54 Yo soy abogado penal.
0:13:56 Ahí va el reglo ahí.
0:13:57 Penal, dice el cliente.
0:13:59 Es mejor que lo deje porque las...
0:14:02 ¿Qué pena si la tendría a poner?
0:14:05 Es que después la pico.
0:14:06 Con el área, con el alasio.
0:14:09 Yo quería saber que los bares, las pizzerías pagan un impuesto para utilizarlo.
0:14:15 A la municipalidad.
0:14:16 Yo les pago un impuesto a la municipalidad porque...
0:14:18 No, porque no es tarde.
0:14:19 Soy abogado.
0:14:20 ¿Ustedes son de la municipalidad?
0:14:23 Vengo a pagar un impuesto porque voy a sacar la mesa para poder.
0:14:28 No lo paga el AVL.
0:14:29 Sí, qué tiene que pagar el AVL.
0:14:31 El abogado, barrido y impieza.
0:14:34 Y el barrido está en la vereda.
0:14:36 ¿Y cuáles son las impiestas también?
0:14:39 Y el abogado también.
0:14:40 El abogado también.
0:14:41 Todo está en la vereda, así que buenas tardes.
0:14:43 Sí, pero no el reglamento, digamos, no me ta...
0:14:46 ¿Pasos habilitaron que siga abogativa en la vereda?
0:14:49 Sí, la tomas y las...
0:14:50 Ganar espacio siempre la consigna.
0:14:53 En los placares usen puertas corredivas.
0:14:55 No, va a poder abrir.
0:14:56 En las puertas muy chicas, pero muy chicas.
0:14:59 Vamos a ver qué...
0:15:00 La cara que abre apenas una rendida.
0:15:02 Vista que la no.
0:15:05 Y tiene que meter la mano por ahí.
0:15:06 Pueden meter la mano y me pongo lo que sale.
0:15:08 Que saca, saca.
0:15:09 Lo que salgo ya es la primera corbata.
0:15:13 Una garra lo que hay.
0:15:16 Bueno, le compine de la puerta corrediza.
0:15:17 La puerta corrediza.
0:15:19 Pero, ¿sabe qué?
0:15:21 El carpintero le hizo la puerta corrediza.
0:15:24 Y la puerta corrediza del mismo tamaño.
0:15:26 Una sola puerta corrediza, me hizo.
0:15:29 Del mismo tamaño que la aventura.
0:15:34 Hacemos todo por culpa de él.
0:15:37 Tengo que jarme.
0:15:38 Dije, hágame dos puertas corredizas.
0:15:39 La mitad es la mitad.
0:15:41 Sí, sentido la puerta corrediza.
0:15:42 No, este hombre trabaja muy bien, ¿eh?
0:15:43 Sí, me hizo.
0:15:44 Me hizo.
0:15:45 Muy prolícola.
0:15:46 Pero en vez de ponerme dos me la hizo toda una entera.
0:15:50 Digo que hice fuerza a él.
0:15:52 Sí, pero no hay modo.
0:15:53 Y no se corre.
0:15:55 Se que buscaba en este caso solidaridad con el vecino.
0:15:59 El vecino quería abrir yo con el vecino.
0:16:02 Le abrí una rendija.
0:16:05 Para que merece que la puerta corra en su habitación.
0:16:09 Por la paralela una pareja ahí.
0:16:12 Viene placar lamentablemente.
0:16:14 Entonces, yo hice toda la puerta corrediza.
0:16:16 Y cuando la abro se mete por una rendija a la pieza de él.
0:16:20 Pegadista de la pareja la puerta.
0:16:23 Pero por ahí está durmiendo y ve que le aparece la puerta.
0:16:26 Y sabe que la estoy abriendo.
0:16:28 Lo que tiene que hacer el vecino pone un placar también ahí.
0:16:32 Le cido a él.
0:16:33 Pero no tiene.
0:16:34 Por ahora yo lo único que le recomiendo es decir, si.
0:16:37 Yo le recomiendo.
0:16:38 Ve que también está el número a cierre.
0:16:41 Me agarra el medio, me arranca la cabeza.
0:16:44 Está mirando como con él.
0:16:46 Pero sabe que es un problema.
0:16:48 El otro día dice...
0:16:49 Yo estaba con una dama acá y la rinconé contra la pared.
0:16:54 Y justo aparece la puerta.
0:16:56 Casi se me muere el susto.
0:16:58 La que me apete.
0:17:00 Lo que le voy a pedir es después de las 2 de la noche no me la abra.
0:17:08 Cambié antes.
0:17:10 Porque yo la veo aparecer.
0:17:11 Se te de un asunto.
0:17:12 Se te de un asunto.
0:17:13 Un asunto.
0:17:15 No, no es una buena solución.
0:17:19 ¿Tú qué tiene que ir al carpintero que le hizo eso?
0:17:21 Es decir, que lo corrija.
0:17:22 Es todo fácil.
0:17:24 Si teniendo buen vecino para que va a buscar carpintero.
0:17:28 Ah, para que va a buscar carpintero.
0:17:30 Bueno, y claro que no exista.
0:17:34 La otra cosa es que no hay lugar al costado de la cama para trasladarse.
0:17:39 Y entonces, yo tengo que caminar siempre que estuve de la pieza por arriba de la cama.
0:17:43 Toda la cama.
0:17:44 Como tengo un colchón ando siempre con un paso, ese...
0:17:48 Un paso medio raro que incluso a mi excibiente que se recibo aquí le causa gracia.
0:17:54 Como pisando huevo.
0:17:55 Dice, doctor, el vecino me tiene podrido.
0:17:58 Porque era la mano de la carta documental.
0:18:00 Yo pisando arriba de la cama, las manos atrás, me pasé, me puse el bien.
0:18:05 Y yo es muy lindo.
0:18:08 Peta a mi gravedad de duele.
0:18:11 No es el mejor lugar para ponerle estudio.
0:18:15 No, no hay espacio.
0:18:16 No, pues usted tiene ahí que recidir a los clientes que acueste el carné, a los pacientes en la cama.
0:18:22 La cama repisa está bien.
0:18:24 La cama repisa está bien.
0:18:26 Tiene como un resorte que se levanta para arriba.
0:18:29 Pero yo también tenía problemas con mis acompañantes.
0:18:32 Puso una cama repisa y por ahí venía un cliente y le tiraba la cama para arriba con un acompañante y todo.
0:18:38 Y eso un ratito a la mano.
0:18:39 Y por ahí se veía un pie, salía una pata por arriba.
0:18:44 Me dio un rato de dos vueltas.
0:18:47 Claro, al lado del retrato que se dio el doctor Venezal.
0:18:51 Que lindo decorado.
0:18:57 Pero bueno, listo.
0:19:00 ¿Qué es lo que tiene el departamento chico?
0:19:02 Pero igual no lo recomiendo.
0:19:03 Y el otro problema que tiene el departamento, perdóname, es que usted siente la decoración.
0:19:09 Es que es bajito. El techo es muy bajo.
0:19:12 El techo es muy bajo.
0:19:13 Disculpe, Venez, si no me enteré eso, pero ando como jardinero.
0:19:19 Es que es muy bajito.
0:19:37 Son los que logren que tourists se quitanitutional31
0:19:40 novios.
0:19:41 Y eso es lo que marrossa.
0:19:42 Ha sido un potato que burna en visibes,
0:19:46 se pide voy a usar,
0:19:47 Eh, este es unło de jardineros,
0:19:49 dailyAMto obscuremfathercars....
0:19:52 Lo hacen todos los,
0:19:56 Rebalzan el cerebro,
0:19:58 pero lo hacen Oral .
0:19:59 No targeting de bisapones,
0:20:01 fotograf辦法 waar no hace farton,
0:20:03 여�osis,
0:20:04 Qs,
0:20:05 al palo de un ronal?
0:20:07 miren como estoy
0:20:09 subimos que llevamos al hospital
0:20:11 pero va a sacarle las cestinas
0:20:13 a sacarle las rosas
0:20:15 palo del ronal
0:20:19 tuvo trabajando con los dedos
0:20:21 de los pies
0:20:23 se abreció una carroza
0:20:25 al hospital
0:20:27 iba todo decorado
0:20:29 es muy peligroso señor
0:20:31 bueno pero por eso hay que ir en este departamento
0:20:33 como soy jardinero vengo encorvado
0:20:35 pero el techo abajo tiene
0:20:37 algún problemito aquí
0:20:39 tiene ventajas
0:20:41 pinta sin escalera
0:20:43 desentado
0:20:45 cambiaron el amparito también
0:20:47 cambiaron el amparito también
0:20:51 están precisas plumero
0:20:55 por qué se han deshazado un tricetamás
0:20:57 acá han hecho
0:20:59 me parece que hicieron de dos uno
0:21:03 pero me lo dieron
0:21:05 era de tres veinte la altura
0:21:07 hicieron de dos cincuenta
0:21:09 cada uno y veinte el palaloza
0:21:15 eso me parece
0:21:17 que uno siente
0:21:19 los los
0:21:21 caminos arriba
0:21:23 efectivamente arriba
0:21:25 la cabeza
0:21:27 la cabeza en el techo
0:21:29 para hacer
0:21:31 tensión dinámica
0:21:33 hago gimnasia
0:21:35 como charme es claro
0:21:37 algo fuerte para
0:21:39 levantar el techo y bajar el piso
0:21:41 la gran tensión de los músculos y cuello
0:21:43 y la pierda
0:21:47 y ahí si te lo pasa
0:21:49 alguno lo siento acá
0:21:51 pero estoy haciendo eso
0:21:53 un día le levanté un pedazo de losa
0:21:55 por ello
0:21:57 me hizo rima extravé y apareci
0:22:01 apareció la cabeza
0:22:03 apareció la cabeza debajo del parque
0:22:05 en el piso de decíón me levanté
0:22:07 tres porquí salí así
0:22:09 y lo ve al tipo que ya estaba medio bechado
0:22:11 porque también tiene tu mismo problema que eso
0:22:13 y me vio enseguida
0:22:17 parece que estuviera mirando al piso
0:22:19 enseguida me vio
0:22:23 y no me dijo nada
0:22:25 enseguida me comprendió
0:22:27 todavía iba a ocurrir
0:22:29 tanto por qué iba a hacer
0:22:35 después lo tapamos como pudimos el agujero
0:22:37 porque se cayían cosas y de arriba
0:22:39 yo era el más perjudicado
0:22:41 porque barría agarré la costumbre
0:22:43 barré y me tiraba la tierra
0:22:45 arriba de la cabeza
0:22:47 me seguí
0:22:49 y lo hizo el agujero
0:22:51 y me pateaba
0:22:53 un atago de juzgos
0:22:59 pero usted sabe que
0:23:01 ese agujero
0:23:07 a veces tú uno
0:23:09 prefiero continuar en la ignorancia
0:23:11 eso es desgracia
0:23:13 a ver que pasa
0:23:15 de dos niños no
0:23:17 una heredia que siempre ven niñas
0:23:19 la de la cama repisa
0:23:27 y sólo empecé a notar esta área
0:23:31 cuando se levantaba
0:23:33 en la cama repisa
0:23:35 pizaba a estirar
0:23:37 y seguía enseguida
0:23:39 seguía
0:23:41 y me tenía que ir
0:23:43 y empezó a venir menos
0:23:47 y yo siempre me regalaba
0:23:49 unos arrolladitos
0:23:51 de dulce de leche
0:23:55 y no me trajo más
0:23:57 ahí eso fue lo que me llamó
0:23:59 primero, a que sospechó
0:24:01 y como puede ser que no me traiga a esta mujer
0:24:03 los arrollados de dulce de leche
0:24:05 que tanto me gustan
0:24:07 y mientras me hacía un poco agua la boca
0:24:09 pensaba en el arrollado
0:24:11 y en ella
0:24:13 que estaba
0:24:15 tan negada como el arrollado
0:24:19 y un día estaba durmiendo a la noche
0:24:21 pensando en ella
0:24:27 en la plena oscuridad
0:24:29 y por ahí me iría para arriba así
0:24:31 y vi que se prendió la luz
0:24:33 en la quesa de arriba
0:24:35 lo vi por el agujero
0:24:37 y por el agujero
0:24:39 y ya me iba a asomar
0:24:41 para que apare la luz señor
0:24:43 que se llevó
0:24:45 abrir la puerta al placar
0:24:47 y me iba a poner en algo porque yo estaba
0:24:49 desnudo y no quise gritarle
0:24:53 abrí de golpe pero había sido un grito al lado
0:24:55 ah, decirlo de al lado que le abrí
0:24:57 la puerta de golpe
0:24:59 bueno me puse
0:25:01 una robe de chambre
0:25:03 que me compré
0:25:05 y me iba a ir para arriba
0:25:07 y ya me iba a decir algo
0:25:09 y ya lo voy a decir
0:25:11 y veo
0:25:13 unas piernas
0:25:15 con las piernas
0:25:17 piernas
0:25:19 muy parecidas
0:25:21 a la de la sota de basque
0:25:23 oh mi amor
0:25:25 piernas
0:25:27 preves pero contundentes
0:25:29 directas
0:25:31 unas piernas directas
0:25:33 que comunican
0:25:35 el suelo
0:25:37 con el cuerpo
0:25:39 y un solo saco
0:25:41 un solo tirón
0:25:43 con unos tendones
0:25:45 que macer
0:25:51 y no bien
0:25:53 para que voy a andar
0:25:55 dilatando sus penso de esta narración
0:25:57 que a mi novia
0:25:59 y las piernas
0:26:01 y las piernas de este hombre
0:26:03 las quiero contar también
0:26:05 escuché un murmullo
0:26:07 que para mi fue
0:26:09 absolutamente inteligible
0:26:11 apagar la luz
0:26:13 mi amor
0:26:15 que se va a dar cuenta
0:26:17 la persona
0:26:19 la cual estamos humillando
0:26:21 entendió todo
0:26:23 dijo ella
0:26:25 te refieres al vecino
0:26:27 de abajo
0:26:29 me refiero a esa persona
0:26:31 que creo que lo amo
0:26:33 pero en realidad no siento sino desprecio
0:26:35 por él
0:26:37 si supiera
0:26:39 la naturaleza de nuestra conversación
0:26:43 moriría
0:26:49 y se asomó por escupir
0:26:51 por el agujero
0:26:53 no estaba provocado
0:26:57 cuánto en cono
0:26:59 y ahí le vio a mi que estaba ello más
0:27:01 mis ojos pegados
0:27:03 del agujero así como
0:27:05 y se miraron
0:27:07 lo miramos
0:27:09 yo tampoco le dije nada
0:27:11 así como él no me dijo nada cuando
0:27:13 mi cabeza apareció
0:27:15 entonces ya
0:27:17 mi cabeza estaba en el departamento
0:27:21 lo disculpe la intromisión
0:27:23 a par de llegar a tiempo
0:27:25 que no caer invitado
0:27:27 dije cogoteando para acomodarme mejor
0:27:31 y la vio
0:27:33 ella me vio en el héroe
0:27:35 fijamente a los ojos
0:27:37 mi situación era un tanto incómodo
0:27:39 era doblemente humillante
0:27:41 como una pelota entre los dos
0:27:43 espero que no se ofrenda
0:27:47 el vecino arriba mientras ponía
0:27:49 su pie sobre mi cabeza
0:27:53 como cabenaje
0:27:55 antes de sacar
0:27:57 antes de comenzar el partido
0:27:59 dije no
0:28:03 está todo olvida
0:28:07 es de perdón fácil
0:28:09 y qué iba a ser sentado ahí
0:28:11 y ya me iba
0:28:15 a sumergir de nuevo
0:28:17 en mi apartamento cuando vi
0:28:19 en el suelo porque él tampoco tiene mecha
0:28:21 una bandeja de arrollados
0:28:25 lo peor
0:28:29 tuve el impulso de afalarme algunos
0:28:31 pero no podía
0:28:33 solo tenía la cabeza
0:28:35 no podía sacar el brazo
0:28:37 era como una mente sin
0:28:39 proyección poria
0:28:41 yo no podía pensar
0:28:43 solo tenía el destino de arrollados
0:28:45 pero no los instrumentos para apoderarme
0:28:47 de ellos
0:28:49 y comprendí que eso sucedía en todos los órdenes
0:28:51 en mi vida
0:28:53 solo tengo el destino de autor
0:28:55 pero no los instrumentos para cumplirlo
0:28:59 que tiempo apagó la luz
0:29:01 y yo me dijo más
0:29:03 si no se va que se entrame
0:29:07 y siguió adelante con su traición
0:29:09 si siguió adelante
0:29:11 si siguió traición adelante
0:29:15 como ahora quedaba usted de dolorido
0:29:17 si en el cuello especial
0:29:19 con la postura
0:29:21 dando a estirarme
0:29:23 era medio colegado en ese luto
0:29:25 de la ciudad
0:29:27 que no habrá tenido el tupe
0:29:29 el corazón de volver a su detallamiento
0:29:33 un día casi vuelve
0:29:35 como casi
0:29:37 porque pisó el agujero
0:29:39 y volvió a media
0:29:41 se arrepetece
0:29:43 justamente vi sus medias
0:29:45 con el gancho
0:29:47 de un arrollado de la vida
0:29:49 si, le grití
0:29:51 no trates de volver
0:29:53 porque jamás te perdonaré
0:29:55 y ella había oído eso porque
0:29:57 se reacómodo
0:29:59 y salió para arriba otra vez
0:30:01 ya sí, se habrá sido una sida de ente
0:30:03 una arrepentimiento
0:30:05 no sé cómo lo jugará usted
0:30:07 yo como son las mujeres
0:30:09 no, como son
0:30:11 por ahí le muestro la apia
0:30:13 bueno y aquí estoy
0:30:15 agachado
0:30:17 con el techo de usted
0:30:19 dolorido
0:30:21 porque aparte, supongo que saber
0:30:23 que todo el tiempo a unos centímetros
0:30:25 de su cabeza, a la que fue
0:30:27 su amada
0:30:29 con otro hombre
0:30:31 como usted me dice, se ve todo
0:30:33 se escute todo, se ve poco molido
0:30:35 pero mire
0:30:37 no soy el único
0:30:39 como no es el único
0:30:41 el otro día abrió el golpe de la puerta del placar
0:30:43 y sintió un grito en el departamento del al lado
0:30:47 reconoció ese grito
0:30:51 mi novia
0:30:53 de antigua novia, la novia actual de arriba
0:30:55 anda con el del costado también
0:30:57 más fácil que la tabla de luz
0:30:59 estuve por la rendija
0:31:01 y vi un arrollado
0:31:13 como lo tomo a usted
0:31:15 ¿Habrá usted discrito
0:31:17 sabiendo que la persona se lo engañó
0:31:19 usted que era su deshilaría
0:31:21 ahora era víctima de un engaño
0:31:23 o sintió un engaño al cuadrado
0:31:27 el cuadrado ¿qué?
0:31:29 no sé si
0:31:31 no me importó
0:31:33 ya la superó a ella
0:31:35 no, ella no
0:31:37 ella
0:31:39 a varios
0:31:43 pero digo, no la tiene
0:31:45 en la cabeza usted ahora

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