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0:00:00 Bueno amigos, esto es la venganza Serata Arrible en esta edición franqueste yana como la
0:00:13 definió Jorge Dório, estamos aquí atendiendo el mostrador de la venganza Serata Arrible
0:00:19 desde los hermosos y nuevos estudios de rayo del plata con vista a la calle Gorripti y tengo
0:00:27 mensajes de muchísimos de ustedes que me han enviado aquí a mi Twitter personal que se
0:00:33 roba Patricio Barton, han aparecido muchos, incluso amigos como Marcin Folini, Marcin
0:00:40 te manda un abrazo, Alejandro Argentino, Matías DiMarco dice cuando vamos a ver a Sategui,
0:00:48 esto va a ser el primero de junio, viernes primero de junio en el salón de Roberto de
0:00:52 Vicenzo, también están por aquí, a ver, ahí está Atamacuchi dice que hermoso disfruten de
0:01:03 Madrid, Germán Basitzki dice que lindo lugar, esto porque tuite una una foto de la sala Galileo
0:01:12 Galilei, para la gente que está en España atención les doy el teléfono de la sala Galileo
0:01:18 Galilei porque hay que más allá de que la entrada es gratuita hay que reservar lugar así que anoten
0:01:25 los que piensan ir entre el 16 y el 20 de mayo esas serán las fechas que estaremos allí en Madrid
0:01:30 el teléfono es 91 534 7557 91 534 7557 obviamente de Madrid hay un sitio web que es sala Galileo
0:01:45 Galilei punto com en donde van a tener también más detalles Luciana Rodríguez se escribe
0:01:52 desde Rosario muchas gracias Luciana Carlos Neri se suma a una vieja polémica a ver si Indio y
0:01:58 Congrio no son palabras que viven en el mismo barrio en cuanto a rimas un viejo tema de aquí
0:02:04 en la venganza que el victor también saluda Barbara sole sicari muchas gracias quería encontrar
0:02:14 aquí había alguno es muchísima la gente que escribió el twitter y desde todo el país y
0:02:20 también desde otros de otros países marcesosa tan san juan por ejemplo en el y mus dice estoy
0:02:30 todas las noches escuchando y acá miren claudio verneti dice según una investigación de jorge
0:02:35 lanata el sordo gance no sería otro que el simpatizante k alejandro dolina bueno gracias
0:02:42 claudio sergio losano dice que vuelvan los separadores con que dejando los fósforos usados en
0:02:48 la cajita eran excelentes hay hay gente de otras épocas que reflotan viejos asuntos de la venganza
0:02:55 será terrible fede vial esta mar de plata digo córdoba bueno es muchísima la gente muchísimas
0:03:00 gracias a todos marcesosa y siguen las firmas en ahora vamos a continuar escuchando algunos de los
0:03:07 fragmentos de viejos no me atrevo a decir antiguos programas porque tampoco son tan antiguos pero el
0:03:13 clásico segmento de mi casa es una porquería y cómo hacer para que su casa que efectivamente es
0:03:18 una porquería como la de todos luzca un poco mejor siendo este el mejor momento para dar
0:03:29 recobienzo al siguiente segmento mi casa es una porquería nuestra habitual sección dedicada a la
0:03:37 decoración del hogar si señor y tenemos aquí varias por ejemplo decorio este mismo su casa
0:03:45 secreto para que su casa sea linda si claro que decirlo de querusa para qué quiere usted que su
0:03:52 casa sea linda principalmente para darle pifias sus amigas así no por un hábitat agradable no no
0:03:58 viene sus amigos y yo mira esta y se conoce que le agarran al mar lo agrar marido y dice
0:04:04 me dice yo que me tengo que vivir en esa posibilidad con ese que si bueno entonces tenemos aquí algunos
0:04:13 secretos buenas tardes y somos decoradores si no nos vio la verdad en todo el trabajo integral yo
0:04:22 le presento un ambiente pelado encalta si qué tal pelado y usted yo he ido muchos
0:04:30 ambientes en la historia de mis hábitat y nosotros si se lo dejamos lleno de pelo
0:04:36 lleno de pelo si se lo adornamos eso quiere decir y todo y tiene la casa si totalmente
0:04:42 hay una de cualquier adorno no tiene ni siquiera un cuatro par de bolle en la pared es un ambiente
0:04:50 cuatro paredes eso ya decir algo porque algunos vienen con habitaciones con 6 7 8 paredes que
0:04:58 presentan forma de prisma lo decagonal y ahí yo digo cuando digo sonar si le falta el cuatro
0:05:06 lado es más no tengo cuatro paredes dos ventanas un techo un piso una puerta usted todo lo y total
0:05:16 de 16 bueno mire primer consejo que le voy a dar hay que pintar todo el mismo color
0:05:28 tomó si pero con no todo el mismo color me arrepentí pero de qué se arrepentí si me dijo
0:05:36 todo el mismo color la primera frase no porque iba a ser una salvedad pero no la hago nada porque
0:05:41 para que si no después tiene que comprar va la pinturería y ya se gana la mala voluntad
0:05:45 del dependiente y si hay de mi pintura pajarito muy bien de mirada de color celeste haga verduzco
0:05:57 no rociendo ahora está está de moda listo un color solo señor no pero está de moda
0:06:03 combinar colores pero usted no quiere estar a la moda o quiere la casa y la casa linda que
0:06:08 está de moda también está de moda que sé yo y no lo hacemos dormida fuera por ejemplo un trigo
0:06:16 con un borra vino eso es de comer señor en casa si yo lo primero que digo cuando entra una casa y
0:06:23 una pared está pintada de color trigo y la otra de color borra de vino digo mira qué poligrillo
0:06:29 piojo resucitado se conoce que le yo la revista que estaba uno se tienta frente al catálogo de
0:06:36 color yo me siento frente al trigo yo frente al borra vino saludo frente al catálogo de
0:06:43 colores si bueno hasta la tercera acá tenemos rojito violeta si pero violeta es lila no el
0:06:53 lila es el 147 que el violeta es 146 y medio es casi lila y tenemos lila laqueado también
0:07:01 laqueado también las pinturas a mí me gusta la famada marca gammo
0:07:11 es mal desde el mismo nombre y así bien cuenquire usted no yo quiero hacer una combinación ahora
0:07:18 que están ustedes tienen la máquina la licuadora de pintura tenemos un catálogo y viene un tarro
0:07:24 de cada color no es que la mezclamos porque no la mezclamos porque le damos el pomo a usted
0:07:32 y viene el pintor y le echa mucho le echa poco de mezcló y después de un color que no es el
0:07:37 mismo que viene y mire mire este además fija si te acaba la lata qué pasa y le hace la otra
0:07:43 pero está el 214 azul en ese azul en los y yo no veo medio verde y pero nosotros somos pocos
0:07:58 colores tenemos pero cuántos colores tiene tres azul en rojo azul amarillo y después nada
0:08:07 pero como no va a tener el color es primario la pinturera no te dice pero blanco y negro
0:08:16 tiene que tener son colores tengo blanco blanco tiene tengo blanco bueno pero no yo no quiero
0:08:23 no le suelte que el blanco en la suma de todos los colores se mezcla todo y sale blanco no no le
0:08:29 sale blanco si mezclan las pinturas no se me están diciendo el colegio sabe que tengo que
0:08:34 recursar la esa me parece yo yo veo también yo mezclé la pintura y sale un color marrón sale
0:08:40 marrón engo que no tiene mucho que ver con el blanco si porque los colores primarios varían
0:08:46 según que en la pintura es una cosa según los niños según que de dónde promueña el color la
0:08:51 luz tiene otros colores primarios y sabe más de pintura que yo pongo y no se me da una
0:08:58 nueva marca nuevas que vienen ahora de francias son carísimas a mí no importa eso soy un nombre
0:09:06 fortuna pero tienen frasco chico frasco de perfumes son medio litro medio litro pero mire que
0:09:13 tiene un gran poder de cobertura así cuánto rinde eso rinde con medio litro se pinta
0:09:23 un metro cuadrado si metro y medio si la rebaja bien por mano no el que sea el mejor no sí señor
0:09:31 pero queda feo quedando con la mano con los cosadillos tenemos todos los artículos para
0:09:38 pintores por ejemplo aquí tenemos el diario y el bone de un curso para ser el gorrito
0:09:46 pero son diarios viejos eso no se ve que quiere que el bone te tolo día no señor pero además
0:09:52 pintando y va a salir el diario todo salir como el trato pero eso no se va a leer y tiene esta
0:10:02 la casa del pintor si si que pintor tenemos todos los artículos que se relacionan vida
0:10:09 con el porque muchas cosas se llaman le agregan la palabra pintor por ejemplo escalera pintor
0:10:15 sin la diario pintor tenemos acá y bueno el diario pintor ahora se usa mucho el guante
0:10:22 el guante pintor si el guante de la texta descartable no eso no nunca había
0:10:29 para que para que el pintor no se sea lugar que la barci trabaja con sintético no tengo
0:10:36 que usar como los fanaderos claro uno es uno el plástico el suelo de plástico exactamente
0:10:42 agarran las bolas frayles como con el guante y el pintor lo mismo no el pintor lo agarra
0:10:48 las bolas frayles con el guante pero bueno pero agarra el pincel o la brocha gorda la
0:10:54 brocha la brocha gorda si pero que quiere guantes delante licha no quiere en cualquier
0:11:00 lado sin tener que venir aquí algo tan específico y tan tradicional como la casa del pintor
0:11:07 se me quibra la voz porque es el que tenemos en este negocio somos famosos por nuestras
0:11:11 escaleras si las escaleras de cuantos calones tiene dos pero que escalones pero no eso
0:11:17 no preciso una escalera de para un piso para un techo de seis metros de altura compra a
0:11:22 26 escaleras de dos y las superpone si pero señor yo lo vengo a hacer equidivis que
0:11:29 tenemos una escala libre y o sea que es las de 39 escalones no pero que aléjate que
0:11:34 él es yo que una escalera convencional de pintor de convencional tenemos escaleras
0:11:41 de convenciones no es el que tenemos no me parece que no hay la clásica de 12 escalones
0:11:47 que viene con el ancho a veces de dos aguas no tenemos que usar más como que no sea la
0:11:53 casa pintores tenemos asensores acá para pintores asensores de pintor andamios y
0:11:58 su tene no anda mi alamio con cosas no asensores una plataforma a lo que se sube se pone la
0:12:04 mano atrás de la nuca apretas uno dos tres y así y tiene un cosa que dice ahí no más
0:12:10 hay no más y ahí pintas trae y lo podés graduar
0:12:18 pero mire que es para cada altura incluso para cada altura si se adapta me imagino
0:12:25 altura de las personas a las personas pero que tiene techo no tiene techo
0:12:32 tiene techo en la pieza pero hay porque se levanta mucho el pintor en cuestión
0:12:39 que da como un amosca
0:12:43 o bien que da despacita si te pinta la capilla
0:12:47 si hay cuidado porque si el aino más plaqueda sigue subiendo eso y ya está
0:12:54 no señor ha hecho con pintor y todo no pero entonces un peligro si es un peligro
0:13:00 pero eso será en pocos casos ya no cuantos por cien y a pelear muchísimo señor 15 por
0:13:07 100 para el mucho chiste y no no esperó un poquito porque yo después tenemos para
0:13:14 descascarar la pintura anterior a eso es muy importante una dinamista como dinamia
0:13:20 no te queda nada nos cortuchó dinamita y la saca porque difícil sacar la pintura
0:13:24 anterior el agujero de las patulas señor la clásica espátula enrique espátula si
0:13:31 que usted rastquetea ese es el piso señor pero confunda la lija perdón y si tiene la
0:13:39 lija gruesa si tenemos y muñecas inflados no señor se conoce que digo para un buen
0:13:49 acabado también es es fundamental miren lo que tenemos es enduido al enduido si es
0:13:57 induido para que le quede el y si podés tomar un tal en el infancia enduimos por ejemplo en
0:14:05 españa fuimos en a induir un palacio el escorial el escorial lisito quedó no sabés le sacamos
0:14:12 todas esas cosas churrigué escas y el japonquería de la fulera derecho estamos tenemos toda una
0:14:18 cosa de arquitecto que tenemos que vamos a modernizar europa y señores de venezia igual que la
0:14:24 ella como que no se gusta el willen todas por ser el região
0:14:32 les ha ganado de LIVE JO2 soy entonces qué no sé qué unhappy es bueno si son que 然後
0:14:39 mira todo con las cuales un y se Nursing queautres sí por ser cómodos mía y Title
0:14:44 el dicho este que visitase para el con su precio el el bus Anch Aí on
0:14:51 que es lo hermoso, pero eso es lo que se llama el arnubó
0:14:56 es una barbaridad señor lo que está diciendo
0:15:01 ahora que me hice el orden en Duido, yo tengo que tapar varios agujeros
0:15:07 si se me arreglo un asunto
0:15:11 porque me la paso tapando agujeros
0:15:16 y yo cuando veo un agujero
0:15:21 lo tapo, pero después
0:15:25 solidaridad
0:15:29 al otro día
0:15:32 el agujero se tapó
0:15:36 el enduido es absorbido por el chupano
0:15:41 y el agujero queda un medio agujero
0:15:46 hasta tanto el agujero se den por satisfet
0:15:50 hasta que usted aprende a cenarlo bien
0:15:55 señor en papeles
0:15:59 por arriba el agujero
0:16:02 puede haber una mancha de humedad
0:16:07 y de pronto tiene ganas de apoyar un dedo en la pared
0:16:12 me le van
0:16:17 que ganas de apoyar un dedo en la pared
0:16:22 y justo apoyando me estaba el agujero
0:16:27 para todos tiene esa puntería
0:16:32 y tiene dos problemas
0:16:36 porque sobre el papel no puede
0:16:39 tenemos un papel aquí que no se agujera
0:16:43 es como una lámina de alumín
0:16:47 tiene titanio
0:16:51 por ahí te explota todo
0:16:55 le tiras un cuetazo y el papelado no se inmute
0:16:59 pero no puede empaperar o titanear
0:17:03 no puedo titanear toda la casa
0:17:07 además no me va a quedar un poco modernista
0:17:11 le queda un brisante
0:17:15 te prendo una internet y se almacno refusilo adentro
0:17:19 y no va a poder clavar un clavo porque ahí sí
0:17:23 que no le entra
0:17:27 pero tenemos el titanio
0:17:31 es el material con el que se hacen los cuetes
0:17:35 no me conocí la papel de guía o titanio
0:17:39 pero tenemos las naves especiales
0:17:43 los satélites, los aviones
0:17:47 tenemos titanio ilustrado
0:17:51 hace una manieca el titanio de su té
0:17:55 una unamina
0:18:03 también es conocido
0:18:07 tiene una delona
0:18:11 nosotros teníamos un terreno en william morris
0:18:15 y un día le digo al señor
0:18:19 que te parece si hacemos un agujero acá en el terreno
0:18:23 y usted no sabe lo que era William morris
0:18:27 no como ahora
0:18:31 nos vamos en un agujero y dimos con una beta
0:18:35 me dice mira una beta
0:18:39 seguimos 3 o 4 kilómetros
0:18:43 para abajo y después para el costado
0:18:47 siguiendo la beta
0:18:51 y dice el farmacético lo dio
0:18:55 lo mordió
0:18:59 me parece que es titanio
0:19:03 vendimos todo el titanio
0:19:07 a empresas americanas que vinieron contaminaron todo primero
0:19:11 y después todo William morris quedó inavistable
0:19:15 y si nosotros antes llegaron para evitar que primero contaminamos todo
0:19:19 nosotros también no habíamos empezado
0:19:23 y si somos una compañía que extrae mental de la tierra
0:19:27 lo hacemos provocación
0:19:31 una consecuencia de nuestro trabajo
0:19:35 hemos hecho en continente senteros
0:19:39 por eso somos ricos
0:19:43 ahí titanio
0:19:47 y no habunda
0:19:51 y eso a usted dice que lo usa para la decoración
0:19:55 porque al fin y acabo yo vine para decorar
0:19:59 hay algunos consejos
0:20:03 que queda lindo
0:20:07 el descalero una baranda
0:20:11 no la baranda agarrada
0:20:15 es un pasamano
0:20:19 es un fierro
0:20:23 en la parte libre
0:20:27 una madera tallada
0:20:31 en curva
0:20:35 incluso cuando por ahí recibe alguna mina
0:20:39 para hacerse el vivo baja montado
0:20:43 y luego la baranda
0:20:47 haciendo una musiquita como la de Batman
0:20:51 el problema es que yo no tengo planta alta
0:20:55 pero la escalera no tiene ningún sentido
0:20:59 se le cae una pelota y el techo qué hace
0:21:03 se tira para caída de un avión
0:21:07 para limpiar el tanque se le llama la escena de ratas
0:21:11 y la robe de chambre
0:21:15 es un oscuro motivo
0:21:19 y llega usted ahí
0:21:23 y puede ser que haya caído las pasas
0:21:27 para caer como un verdadero ducardo
0:21:31 y si lo que pasa no se gasta tanto dinero
0:21:35 en las que se cae la roba de chambre
0:21:39 pero lo que pasa no se gasta tanto dinero
0:21:43 en la escalera que ocupa gran parte del ambiente
0:21:47 bueno quizás no es la mía
0:21:51 pero esperé un poco
0:21:55 alguna cosa me gusta de inspirar
0:21:59 del feng shui
0:22:03 del corarse
0:22:07 el agua corriente
0:22:11 para dónde quiere orientar la cama
0:22:15 es al lado donde adivinan la suerte
0:22:19 eso no es serio
0:22:23 si la da vuelta para la cama
0:22:27 la cama la puse en mil maneras diferentes
0:22:31 es que usted tiene una cama redonda
0:22:35 además es peligroso el nivel de la porquería
0:22:39 que es la bola de la discoteca
0:22:43 y eso refleja la luz solar
0:22:47 tiene una cama redonda
0:22:51 y usted puede jugar a la ruleta rusa
0:22:55 por unas monedas
0:22:59 se pone extendido como un diámetro
0:23:03 y se pone a sus amigos
0:23:07 y al que os señala el dedo
0:23:11 ese acarrea con el pozo
0:23:15 pero también podemos jugar a la calecita
0:23:19 con eso viene un amigo que tiene la sortija
0:23:23 vendemos calecitas para jardín
0:23:27 que llegaron ahora que están tan aceitadas
0:23:31 con un eje tan milimétrico
0:23:35 que usted con un solo dedo este
0:23:39 le hace girar
0:23:43 una semana
0:23:47 esto es un trompo
0:23:51 es un poco peligroso
0:23:55 a veces salen despedidos hacia las casas linderas
0:23:59 y si por aquello de la calecita
0:24:03 tiene que tener una calecita un poco mas pesada
0:24:07 con un Agnes
0:24:11 pero pobre niño
0:24:15 le va a ver como
0:24:19 le da vueltas en calecita como pato a la vida
0:24:23 me agarra una tarde y dio tantas vueltas como puede necesitar un niño a lo largo de su niña
0:24:27 y no lo vas a llevar mas que lo que necesito
0:24:31 ya fue este
0:24:35 por ahí le vomita un poquito
0:24:39 una cosa que aconseco por el cerebro
0:24:43 un saque para un lado y otro para el otro
0:24:47 en los dos sentidos
0:24:51 pero usted esta asumiendo que puede provocar un daño cerebral
0:24:55 y lo compre
0:24:59 y lo pone en vereda y se puede hacer un arenero
0:25:03 para que los chicos jueguen con la palita
0:25:07 pero que le comienes a esperar que haya una obra en construcción
0:25:11 y a la noche cuando cierran todo
0:25:15 los chicos los tira por arriba de la emparizada
0:25:19 y se jueguen que se va a dormir tranquilamente
0:25:23 y no tiene entretenido toda la noche
0:25:27 pero como toda la noche señores unidos responsables
0:25:31 no hay nadie en la obra de construcción
0:25:35 además aprenden de cosas
0:25:39 le salen albañiles
0:25:43 y señan la biblioteca nacional
0:25:47 no la verdad esas decoraciones estan heterodoxas
0:25:51 pero esperen un poquito
0:25:55 no me prepotea
0:25:59 no me dio una solución a lo que le dije
0:26:03 tampoco usted me dio ningún problema
0:26:07 me deje que tengo un ambiente pelado
0:26:11 me voy sin ornamentación
0:26:15 me gusta soy soy cargado
0:26:19 mucha mesita, mucho rococo
0:26:23 mucha mesita ratona
0:26:27 la mesita ratona
0:26:31 por eso tiene cuatro pasos
0:26:35 mas veces he visto razonar una mesa que a un señor
0:26:39 pero la mesita ratona te la llevas por delante en la oscuridad
0:26:43 te clavas la guampa contra la pared
0:26:47 y si había que paradoja si había sacado la lotería
0:26:51 la noche anterior
0:26:55 que se llevó por delante la mesa ratona
0:26:59 la alegría y el ímpeto que le daba ese nuevo rico
0:27:03 se llevó por delante la mesa ratona
0:27:07 si cayó justo
0:27:11 con una estatua que se había comprado ese mismo día
0:27:15 una estatua de bronce que era uno que lanzaba la jabalina
0:27:19 y se ensartó la jabalina en la nueve de adams
0:27:23 primero cobró la mujer
0:27:27 que mala suerte
0:27:31 el señor
0:27:35 pero eso es por lo muy peligroso
0:27:39 es la larga o la corta caballero
0:27:43 pero no hay un mueble peligroso
0:27:47 hay un que quedaba en la calle
0:27:51 la cama con puntas
0:27:55 y le iba a hacer de adorno una flecha mirando para arriba
0:27:59 la cantidad de gente que ha quedado
0:28:03 por hacer una gracia
0:28:07 la gente que le pone dosela a la cama y muera a fixada
0:28:11 y le va a hacer una guaflera
0:28:15 todo adorno es lo mejor
0:28:19 todo adorno es letal y innecesario
0:28:23 pero ustedes de Coral Ambiente si proponen minimalismo
0:28:27 el colchón en el suelo
0:28:31 y también se usan dos piedras de dios cantitos rodados
0:28:35 dos piedras redondas
0:28:39 y uno se puede aprovechar las piedras que le tiran a uno
0:28:43 y aprovecha la fuerza del otro como en el judo
0:28:47 cuando va a abrir construcción se los pide que le carguen un par de la piel
0:28:51 pero eso queda mal, no tiene nada que ver con el minimalismo
0:28:55 eso es suciedad
0:28:59 yo por ejemplo no tengo nada
0:29:03 pero nada es que es
0:29:07 no, si, si, una casa que incluso no tiene ángulos
0:29:11 todo redondeado porque el ángulo es una tentación
0:29:15 y que vive en un huevo usted
0:29:19 llamemos ya así
0:29:23 siento algo como la nostalgia del huevo primigenio
0:29:27 nunca he usado hablar del huevo primigenio, no se nos creen que lo vió
0:29:31 provenía de un huevo anterior
0:29:35 el huevo que precede al caos
0:29:39 el huevo filosofal
0:29:43 ya usted se prende siempre redoblando la puesta
0:29:47 para eso tenemos que hablar de huevo filosofal
0:29:51 el huevo de hiros
0:29:55 y digame en esa casa que tiene usted
0:29:59 es difícil de amueblar
0:30:03 pero eso sigue la curvatura
0:30:07 ah, esto curvo, si, la cocina por ejemplo abre el horno
0:30:11 pero entran bien las fuentes
0:30:15 no, no entran, no es así
0:30:19 mejor ellos salen bien
0:30:23 no pueden entrar, es cierto
0:30:27 nos ha costado muchísimo porque todo lo que no sirve cuesta mucho
0:30:31 y si, porque usted tiene que adaptar todo
0:30:35 ya mete cuándo quiere que le entreguemos
0:30:39 y bueno, la tiene para cuándo, para la semana que viene
0:30:43 te quiero que estén las anias
0:30:47 tenemos pedido por el año 2070
0:30:51 2070 para comienzo de año
0:30:55 enero
0:30:59 enero de 2070
0:31:03 y si, es mucho
0:31:07 mañana a noche, si, al timo 8
0:31:11 mañana que de 2070 a mañana, y si, están todos los turnos del medio, están tomados
0:31:15 nos quedó este porque nos vamos a hacer laborar hoy a la noche
0:31:19 quiere eso 49, no, pero un poquito, bueno, entonces
0:31:23 mañana se ve me la escalera y sabe lo que es mi sueño
0:31:27 no tenemos mal
0:31:31 tener radio en el ambiente
0:31:35 y poder escuchar una tanda publicitaria por ejemplo
0:31:39 y como, como, como, como sonaría una tanda publicitaria, ¿verdad?
0:31:43 y algo que suene más o menos así
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