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30 de Mayo de 2014

Mi casa es una porquería: ideas para decorar su inmundo hogar

Transcripción automática

0:00:00 Sí, señoras y bienvenidos. Estamos en la Venganza. Será terrible en el auditorio de Radio del Plata.
0:00:07 Aquí se toma mate con Llorba Amanda. Sí, también con termos. Se comparte la mesa.
0:00:13 Se comparte casi todo, he visto recién. Si alguno de los de atrás quiere sentarse acá adelante en el piso, puedes hacerlo también.
0:00:20 Sí, o a costar, si. Adelante, por favor. Por favor, vengan así.
0:00:31 Mi casa es una porquería, nuestro espacio de decoración.
0:00:38 Tenemos aquí ideas para decorar su hogar, señora.
0:00:44 Tuvió una casa inmunda.
0:00:46 Entonces, decorar el comedor en el sentido de...
0:00:50 Ah, no arreglarse los dientes.
0:00:52 No los dientes.
0:00:53 Si no, en ese tiempo, una habitación de la casa.
0:00:55 Dice, señora, lo primero que deberá considerar a la hora de decorar es el comedor.
0:01:02 Fíjese en qué estilo le gustaría imprimirle el uso que le dará.
0:01:08 ¿Y el comer?
0:01:09 Comer o recibir gente.
0:01:11 Un elemento fundamental es la mesa.
0:01:14 Ah, sí, si no.
0:01:18 Deberá ajustarse a las dimensiones del cuarto.
0:01:22 En final, la mesa debe ser más pequeña que el cuartel.
0:01:27 Este es el ABC de la decoración.
0:01:32 Recuerde que las redondas aprovechan mucho más el espacio que las cuadradas.
0:01:37 La señora.
0:01:38 Como sabe cualquiera que haya estudiado con la geometría.
0:01:43 Así la espera tiene mayor contenido que el cubo.
0:01:47 Por eso los huevos son esféricos y no cuadrados.
0:01:52 Casi siempre.
0:01:55 Para agrandar el espacio, señora, use...
0:01:59 Albañile.
0:02:00 Use una con la tapa de vidrio.
0:02:01 Una mesa con la tapa de vidrio.
0:02:05 La mesa con la tapa de vidrio.
0:02:06 Primero no sirve para jugar al chinchón.
0:02:08 Ni a nada.
0:02:09 A casi nada.
0:02:10 Para jugar.
0:02:11 Si se agacha atarse los cordones.
0:02:13 Y relojé acá.
0:02:14 Y relojé la carta de la boca abajo.
0:02:18 Después quiere tocarle la pierna a alguien que tiene enfrente.
0:02:21 Un suponer por una gestión amistosa.
0:02:23 Se ve el marido enseguida.
0:02:25 Se descuenta.
0:02:26 Se arma ahí una de cuchilladas.
0:02:27 Es cosa que no ocurre con la mesa.
0:02:29 Opa.
0:02:30 Sí, opacas.
0:02:32 Además da miedo apoyar cosas.
0:02:36 Porque el cristal es muy vulnerable, ¿no es cierto, doctor?
0:02:38 Claro, es vulnerable y uno si es de mano pesada.
0:02:43 Y es tan tarda para apoyar el mate tan acatorcial.
0:02:48 Lo polla despacito.
0:02:49 O algo muy caliente.
0:02:50 Y toda la vida se convierte en la casa en un sigilo.
0:02:54 Slow motion.
0:02:55 En juntas de pies, claro.
0:02:58 Stop motion.
0:02:59 Stop motion.
0:03:00 Además la mesa de vidrio es de la tora.
0:03:04 De quién?
0:03:05 De las cosas que se derraman.
0:03:07 De migas, de granitos de sal,
0:03:10 las pequeños granos de sal en una mesa de vidrio.
0:03:13 Y usted no puede pegar nada debajo de la misma.
0:03:17 Por ejemplo, usted tiene un chicle.
0:03:18 Se está muy bajo un chicle.
0:03:20 Mejor de los casos.
0:03:22 Dice, lo voy a pegar abajo de la mesa.
0:03:23 En una casa común lo pega abajo de la mesa.
0:03:26 Y hasta 20 años después nadie descubre el chicle.
0:03:31 Pero ahí no, usted lo pega y está en chicle ahí.
0:03:34 Por si me acaban de pegar.
0:03:36 Es una vida que carece de toda intimidad.
0:03:42 Por algo las paredes no son de vidrio.
0:03:45 Cada vez más.
0:03:46 Bueno, dice, si el comentor es rectangular,
0:03:50 la mesa deberá ser rectangular.
0:03:52 U, U, U o halada.
0:03:56 En cambio, un ambiente cuadrado demanda una mesa hexagonal,
0:04:00 octogonal, redonda o cuadrada.
0:04:03 O sea, da lo mismo, quiere decir.
0:04:05 Tengo una octogonal y la lijo hasta el salda ferica.
0:04:10 Dice, siempre tiene que haber como mínimo 60 centímetros entre cada silla para que los comensales se sienten bien cómodos.
0:04:19 Claro, ¿usted con la grista de lo demás?
0:04:21 Sí, sí, sí. ¿Cómo se conoce?
0:04:23 Claro, y si no hay lugar, en mi casa el comendadón tiene 3x2.
0:04:27 ¿O hay lo que es?
0:04:28 100 centímetros entre cada comensal somos 2.
0:04:31 Tiene que calcular, ¿usted pone los comensales habituales de su casa?
0:04:38 ¿Los hace poner de codo abierto como un pájaro?
0:04:42 Usted come así con los codos abiertos.
0:04:44 No, pero usted pero...
0:04:45 ¿Ordinario?
0:04:47 No ve que ripio, le falta roce a usted.
0:04:48 Qué fiel, más que...
0:04:49 Así les toma la medida, entonces dice, bueno, ¿cuánto le mide con codo abierto?
0:04:54 Entonces le preguntan en las asterías también, ¿cuánto mide el señor con el codo abierto?
0:05:00 Abre el codo, a ver.
0:05:01 Claro, y ahí...
0:05:02 ¡Abralo bien!
0:05:05 Y ahí sí tiene que estar paralelo los brazos a la mesa.
0:05:10 Entonces hay más de 60 centímetros, ¿que hay?
0:05:12 Como un metro tranquilamente más.
0:05:13 Bueno, y a partir de ahí mide los 60 centímetros.
0:05:19 No, un metro no hay ahí, señor.
0:05:22 ¿Cómo que no, señor?
0:05:23 No, no hay un metro.
0:05:24 Pero mira...
0:05:25 No, que hay un metro 20.
0:05:26 ¿Qué quieres apostar?
0:05:27 A ver si...
0:05:28 Voy un centímetro.
0:05:29 20, peso al metro 20.
0:05:30 ¿Cuánto mide un codo?
0:05:33 ¿Cómo lo mide este el codo?
0:05:35 No, a ver, seguramente...
0:05:36 ¿Y también hay un metro que se llama codo?
0:05:38 Ah, no sé cuánto mide un codo.
0:05:39 55 centímetros.
0:05:41 Por algo de BC.
0:05:44 Porque promedio de los codo...
0:05:45 Yo quiero entrar en los metros, yo creo que ahí no hay...
0:05:51 Ah, tienes razón.
0:05:52 No, un metro hay seguro.
0:05:53 Un metro hay seguro.
0:05:54 Un metro hay seguro.
0:05:55 No, no, caso...
0:05:56 Primero a mí no me toque un sí.
0:05:57 No, no, no, no, para.
0:05:58 Primero a mí no me toque.
0:05:59 Ahí no tenés un metro.
0:06:00 ¿Cuál es el centímetro ese?
0:06:01 90...
0:06:02 No me verás a topar.
0:06:03 92.
0:06:04 92, le digo.
0:06:06 La iluminación.
0:06:07 ¿Cómo se resuelve?
0:06:09 Debe ser suficiente, dice...
0:06:11 Para que podamos ver lo que coman.
0:06:14 Hay que cerrar todo.
0:06:15 Hay que cerrar todo.
0:06:16 Por eso usa la mesa de vidrio...
0:06:17 Para ver incluso lo que no comemos.
0:06:19 Lo que se cayó al piso.
0:06:20 No, pero eso es cierto porque por dónde le entra la comida primero.
0:06:24 Según, señor.
0:06:25 No, pues según.
0:06:27 Usted me hace preguntas hoy y siempre tienen la misma respuesta.
0:06:33 Le entra por los ojos, señor.
0:06:35 Ah, bien dicho.
0:06:36 No, bien dicho.
0:06:38 Un poeta.
0:06:56 Usted tiene que ver lo que se lleva a la boca.
0:07:01 Por eso yo descompio y no compro nunca en las carnicerías oscuras.
0:07:05 Hay carnicerías que parecen...
0:07:07 Cabarets.
0:07:10 Pero los restaurantes también son como cabarets.
0:07:12 Y hay cabarets que parecen carniceros.
0:07:14 Por la calcina.
0:07:17 Eso es más corriente.
0:07:20 Yo conocí a un carnicero que le ponía luz roja.
0:07:26 Le ponía, como se llama, celufán.
0:07:29 Qué amigo.
0:07:30 La alparita colorado.
0:07:32 Y entonces la carne, que en muchos callos ya estaba medio verdusca.
0:07:36 Ya estaba verdeando.
0:07:37 Estaba verdeando.
0:07:38 Aparecía bien roja.
0:07:41 Y me dime ese asotillo.
0:07:44 Me está gritando con meme.
0:07:46 Y el asotillo estaba repodrido, señor.
0:07:50 Bueno, usted sabe con la iluminación,
0:07:53 usted puede crear un ambiente, un clima.
0:07:56 Y tantas cosas.
0:07:57 Qué más.
0:07:58 Un túnel.
0:07:59 Un ambiente y un clima es casi lo mismo.
0:08:01 La entonación era para decir algo más.
0:08:06 Sí, por lo menos cuatro.
0:08:07 Cuando uno empieza con esa entonación,
0:08:09 tiene que ser por lo menos cuatro cosas.
0:08:12 Y creamos muchas cosas.
0:08:14 Un ambiente.
0:08:15 Un clima.
0:08:16 Un clima.
0:08:17 Otro ambiente.
0:08:18 Un ambiente.
0:08:19 Otro clima.
0:08:20 Un clima.
0:08:22 Los puntos cardinales son dos.
0:08:25 Un ambiente y un clima.
0:08:27 Señores,
0:08:29 yo no sé si conviene ver lo que uno se lleva a la boca.
0:08:33 Sí, señor, es clave.
0:08:35 No, es la clave.
0:08:36 Conmigo es una cuestión de confianza, no, de verdad.
0:08:38 Si usted tiene mucha razón el señor.
0:08:39 No, señor, mire, usted sí se tapa los ojos.
0:08:42 Y yo le llevo a la boca...
0:08:44 No le distingue el sabor.
0:08:45 Un alimento.
0:08:46 No, eso no es si se tapa la nariz o si quede.
0:08:49 Que es lo que hay que tapar.
0:08:50 No, no se te apetar.
0:08:51 No reconoce lo que uno está comiendo.
0:08:55 Ay, dijo Truco que consiste en vendarle los ojos,
0:08:57 taparle la nariz, los oídos, lo que fuera a un señor.
0:09:00 Y se ha irrasado.
0:09:01 Y se dijo bien.
0:09:04 No, y darle a comer una manzana y una papa
0:09:07 y pedirles que identifiquen cada manjar.
0:09:11 Esta manzar es una papa.
0:09:13 Bueno, no se sirta en lejos con esa prueba,
0:09:17 pero con un plato, ya más elaborado,
0:09:21 si usted no ve lo que come,
0:09:23 no sabe lo que come.
0:09:24 No, puede saber.
0:09:25 La gente no sabe.
0:09:26 El gusto no se le completa.
0:09:28 No se le completa.
0:09:29 Yo te seguro que si usted se tapa los ojos.
0:09:32 Y yo le doy una berenjena.
0:09:34 Va a ser un espectáculo espantoso, digo.
0:09:36 Usted no la reconoce y le va a gustar.
0:09:38 Y que no, no la reconozco y seguro,
0:09:41 que me va a gustar, no creo.
0:09:42 Sí, va a ver que sí.
0:09:43 Porque aquí voy a creer que tiene.
0:09:45 Porque usted tiene una idea de la berenjena.
0:09:47 De la berenjena.
0:09:48 Es una razón.
0:09:49 Muy negativa.
0:09:50 No se enseñan a desear, decíamos hoy.
0:09:54 Silsek dice que el cine enseña a desear.
0:09:58 Enseña a desear incluso tendenciosamente.
0:10:00 Tendenciosamente, claro.
0:10:01 Toda malicia, quiero decir.
0:10:03 Y bueno, también la sociedad de consumo enseña a desear.
0:10:08 Y entonces puede ser que usted tenga razón.
0:10:13 Que es cultural, mi rechazo a la berenjena.
0:10:16 Sí, ya, la palabra.
0:10:17 Usted rechaza la palabra.
0:10:18 No esencial, como yo creo.
0:10:19 Natural.
0:10:20 El hombre nace odiando la berenjena.
0:10:23 La berenjena se le emita a dar a ver.
0:10:24 Y a la sociedad a la que se la encaja.
0:10:26 Bueno, no lo sé cómo es eso.
0:10:28 Usted odia el single berenjena, pero a la cosa.
0:10:31 Para mí la cosa le va a gustar.
0:10:34 Con los ojos tapados.
0:10:35 Yo prefiero que me guste la cosa
0:10:36 y no que me gusta el signo.
0:10:40 Seguimos decorando su hogar, señora.
0:10:42 Y a mí me gusta siempre tener en el comedor,
0:10:46 en el living, lo que sea.
0:10:48 Algún detalle ostentoso.
0:10:52 Para que sepan quién es usted.
0:10:54 El tipo que entre enseguida a ver.
0:10:56 No sé, lámparas de color.
0:10:58 Algo dorado.
0:10:59 Algo dorado, relumbrones.
0:11:01 Una cascada, por ejemplo.
0:11:03 Ah, bueno, pero eso es.
0:11:05 Aprovechando algún caño roto.
0:11:08 O la vecindad de un excusado.
0:11:11 Porque se le dice agüita que siempre sale
0:11:14 del coso del enodo.
0:11:15 Que pierde, claro.
0:11:16 Para qué desperdiciarla.
0:11:18 Usted le construye una cascada con florcitas.
0:11:20 Con las piedras.
0:11:21 La traería ahí con un caño y va cayendo
0:11:24 como si fueran las cataratas del mismo.
0:11:27 De niágaro.
0:11:29 Igual tiene que ambientar el lugar.
0:11:32 Que tiene que ambientar.
0:11:33 No, es que es una cascada.
0:11:35 Porque no es un accidente.
0:11:38 Entonces, si usted agrega a personajes,
0:11:39 nosotros le podemos construir.
0:11:41 Que tal piedras, por ejemplo.
0:11:42 Con piedras.
0:11:43 Quizás un ángel.
0:11:46 Un ángel caído.
0:11:48 Ajá, un demonio.
0:11:49 Ahí es.
0:11:50 Que larga agua por la boca, por lo general.
0:11:54 Pero eso no es una cascada.
0:11:55 Usted cree que en las cataratas del niágaro
0:11:57 hay un señor que larga agua por la boca.
0:11:59 En contra, eso lo revelaría.
0:12:01 Como una cosa construida, ¿no?
0:12:03 La cascada tiene que tener...
0:12:04 Ah, usted tiene algo en la tuza.
0:12:05 Hay que desagreste por más que esté en medio del lívio en comedor.
0:12:07 Es esentente.
0:12:08 Al lado de la televisión.
0:12:10 Que es donde la pienso poner.
0:12:12 Es el lívio en el que se salpique la televisión.
0:12:14 Y muramos todos.
0:12:15 Y bueno, eso lo tiene que...
0:12:16 Pulvinado.
0:12:17 Eso lo tiene que calcular.
0:12:18 Además, no es un poco tedioso
0:12:20 escuchar todo el tiempo el sonido del agua
0:12:23 cuando usted tiene el televisor al lado.
0:12:25 Pregúntelos.
0:12:26 Dígamelo a mí que viví 20 años
0:12:28 en la esquina, justamente,
0:12:31 de las cataratas del Iguazú.
0:12:33 ¿Qué es la esquina?
0:12:35 No hay una esquina de las cataratas.
0:12:37 Hay una en frente, imagínense.
0:12:39 Sí, pero en frente...
0:12:40 Míster, la garganta del diablo.
0:12:41 Ahí, bueno.
0:12:42 El ruido de las cataratas del Iguazú
0:12:44 se oye a 20 kilómetros de distancia.
0:12:47 Se puede ver bien, ente, todo sí puede ser.
0:12:49 Hay gente que vive a 20 kilómetros de distancia.
0:12:51 Y que dice.
0:12:52 Y que dice.
0:12:53 Y se escucha.
0:12:54 Y ya se hizo, no.
0:12:55 Que son las cataratas del Iguazú.
0:12:56 Casi es el diálogo de todo el mundo.
0:12:59 Pero termina ahí el diálogo.
0:13:01 Sí, ¿qué quiere decir?
0:13:03 Quiere que me ponga hablar con desconocidos.
0:13:05 Ahora, no es un sonido agradable
0:13:08 de las cataratas.
0:13:09 ¿Y en qué quedamos así?
0:13:10 Es de usted que se quejaban.
0:13:11 No, yo me quejo de las cataratas, está bien.
0:13:13 Pero de un goteo, de un agua tenu,
0:13:16 de todo el tiempo.
0:13:17 Es lindo.
0:13:18 Que hace bien a la cabeza y al alma.
0:13:20 Hay un poco a las manos también.
0:13:21 Sí, pero un rato, y usted,
0:13:22 si quiere escuchar música,
0:13:23 o está mirando televisión, está bien.
0:13:24 No quiero ni escuchar música,
0:13:25 ni mirar televisión.
0:13:26 Si tiene un televisor.
0:13:27 Si tiene un televisor.
0:13:28 Me dijo que lo tiene a la televisor.
0:13:29 No, yo lo que le escucho,
0:13:30 siempre me siento a mirarla.
0:13:32 Y no me aburriría nunca.
0:13:34 Y especialmente si le pongo una lamparita
0:13:35 de lado de abajo, de de atrás, de la atrás.
0:13:38 Que medio colorada, como la del carnicero.
0:13:41 Sí, la misma.
0:13:42 Y traigo otra vez una mina ahí,
0:13:44 y la hago.
0:13:46 Mi lástima por ahí.
0:13:47 No te quiere, ¿viste?
0:13:48 No te quiere, no te quiere.
0:13:49 Voy a abrir la puerta,
0:13:50 una cascada, una luz colorada.
0:13:52 La mina de semines.
0:13:53 Yo no lo quiero a usted,
0:13:54 pero como se puso un tanto gasto.
0:13:56 Se le tira el cibo.
0:13:57 No, no, no, no, no, eso no ocurre, por favor.
0:14:00 No voy a tener más remedio que se absurda.
0:14:06 Y un puente.
0:14:08 Ah, qué buena idea.
0:14:10 Un puente.
0:14:11 Un puente japonés,
0:14:12 de esos puentes.
0:14:13 No, el japonés no me gusta.
0:14:14 Por lo que me gusta el hombro.
0:14:15 Vale, ¿cuál es la idea del puente japonés?
0:14:17 Que se le peque y...
0:14:18 Que es lo que hace que un puente sea japonés,
0:14:20 y no...
0:14:22 En principio es curvo, no es derecho.
0:14:25 Es curvo, es de madera.
0:14:26 Sí, tiene carpas, el pescado abajo tiene.
0:14:28 Como ese puente que hicieron desde Tokio, no sé dónde.
0:14:32 Que tiene como 32 kilómetros de larga.
0:14:34 No, pero no es de madera.
0:14:35 Puente colegante de madera.
0:14:37 El puente japonés es casi un ornamento más,
0:14:42 no tiene una utilidad.
0:14:43 No, usted podría dar un salto.
0:14:45 Bueno, no importa, sea.
0:14:47 Sí, le ponemos al puente.
0:14:48 Un puente japonés.
0:14:49 Por encima de la mesa.
0:14:51 Para no estar claro.
0:14:52 Para no ser claro.
0:14:53 Para el amore, usted llega tarde
0:14:55 y pone el que tiene ganadir al baño.
0:14:58 Para no andar saludando a todos.
0:15:00 Y que se lo...
0:15:01 Se manda por el puente, hace un saludo general.
0:15:03 Y va la cascada, ¿viste usted?
0:15:06 Y llega hasta la cascada, que se puede entender.
0:15:08 Se ha hecho el puente.
0:15:09 El puente es extraordinario.
0:15:11 Y lo ven pasar.
0:15:12 Está en comida y lo ven pasar.
0:15:15 No vale tirar cosas del puente,
0:15:16 porque es tan gracia.
0:15:18 Los chicos son muy propensos
0:15:20 a pararse en el puente y escupir a los sindicales.
0:15:22 Escupir sin silencio.
0:15:23 No, no, no, no, por eso.
0:15:25 Sí, pero bueno, sí.
0:15:26 Es con el tiempo se educan.
0:15:27 Qué bueno, qué detalle el puente.
0:15:29 Es un poco...
0:15:30 Para mí, tener una casa con puente
0:15:32 es mejor que una casa con bar.
0:15:35 Sí, los bar.
0:15:36 No se puede...
0:15:37 Como la casa de Fernando Bravo, que tienes
0:15:39 en un bar en la esquina.
0:15:42 En un bar, no un bar.
0:15:43 No un bar para expender al público.
0:15:44 No una barra para...
0:15:45 Eso como un mostrador y el juega.
0:15:47 A qué vende.
0:15:49 Pero no juega.
0:15:52 Que sirve ahí a los invitados.
0:15:53 Por neatarlo, alis, que es que...
0:15:55 como le va, señor, que dice que quiere.
0:15:57 Y uno le pide una caña,
0:15:58 quemada le guí o algo.
0:16:01 Bueno, pero eso para agasajar a los invitados.
0:16:03 No, no, él lo hace para jugar a él.
0:16:05 Que lustra también el mostrador.
0:16:07 Sí, el mostrador.
0:16:08 Lo escucha a papá que usted dice
0:16:10 cuanta borracha y se tenés razón a la sí.
0:16:12 ¿Y tienen la barra esa de cuerina colchada?
0:16:15 Sí, unas barras.
0:16:16 Ah, no, pero esas son, sí.
0:16:17 Sí, el borde, ojo.
0:16:18 El borde, no, sí.
0:16:19 Si no se te caen los vasos.
0:16:21 Sí, no, pero me gusta más el puente.
0:16:23 Mucho mejor el puente.
0:16:24 Qué buena idea, lo felicito.
0:16:25 El puente sí es muy lindo.
0:16:26 ¿Y el puente con cascada podéis pescar?
0:16:28 De arriba del puente.
0:16:30 Vos tirás la leña a la cascada.
0:16:31 ¿Y qué te cuesta comprar?
0:16:33 Ya que compraste tanto,
0:16:35 comprarás unos pescados.
0:16:37 Lo más barato, porque si lo vas a pescar,
0:16:39 ¿para qué?
0:16:41 Pero lo vuelves a tirar al...
0:16:42 Ah, lo vuelves a tirar.
0:16:43 Por el colojista, muy bien.
0:16:45 Además, el pez.
0:16:47 Yo tengo un amigo que tiene también un lugar con pescado,
0:16:50 pero tiene un solo pescado.
0:16:52 ¿Sabes qué podrido que está ese pescado?
0:16:55 Lo pescan o tiran, lo pescan o tiran.
0:16:58 Pero tiene que hacer la parejita.
0:17:02 ¿La parejita de qué?
0:17:04 De peces, así se le reproduce.
0:17:06 Ah, así que el día de mañana tengo la cascada.
0:17:09 Sí, que parecía.
0:17:10 Llena de peces.
0:17:11 Llena de peces.
0:17:12 Ir viendo de vida.
0:17:14 Ya se hace porque ponen los huevos entre las piedras.
0:17:17 Entre las piedras.
0:17:18 O en las plantas.
0:17:21 Claro, en cualquier parte lo ponen.
0:17:22 Sí, no, en cualquier parte no.
0:17:23 Pero el pece no tiene ningún cuidado.
0:17:24 Te vas a dormir y estás lleno de huevos de peces,
0:17:27 porque ponen millones de peces, me han dicho,
0:17:29 doctor, de huevo.
0:17:30 Millones de huevos.
0:17:31 Ah, no, mejor dicho, millones de huevos de peces.
0:17:34 Ponen, no sé, si millones, miles, puede ser,
0:17:37 cientos, cientos.
0:17:38 No, no, cientos.
0:17:39 No, no, no, sientas.
0:17:41 Todo lo que yo digo me lo desvalorizan.
0:17:43 Lo que le valorizan.
0:17:44 Millones de huevos son.
0:17:46 Contalos.
0:17:47 No nacen todos.
0:17:48 No nacen todos.
0:17:49 No importa que no nacan.
0:17:50 A mí no me gustaría encontrarme la cama llena de huevos.
0:17:54 No, pero,
0:17:55 de peces.
0:17:56 Pero no le,
0:17:57 su cama no va a estar con huevos de peces.
0:17:58 Y si ponen millones, millones, millones,
0:18:00 lleguen en un momento.
0:18:01 ¿Lo tienen dónde poner?
0:18:02 ¿Los tienen dónde ponerlos?
0:18:03 Es el problema del...
0:18:05 Del peces.
0:18:07 Pero, bueno, en ese caso sí,
0:18:09 los peques los tira.
0:18:10 A la calle.
0:18:11 No los devuelve alguien.
0:18:12 A la calle.
0:18:13 A la calle.
0:18:14 Que sean libres.
0:18:15 Los revuelve por la ventana.
0:18:16 No, no los revuelve.
0:18:17 Sí, yo empece.
0:18:18 Los hace,
0:18:19 nos hace frito o algo así.
0:18:22 con una lito.
0:18:23 Que no, menos.
0:18:24 ¿A qué distancia debe...
0:18:25 Estaba hablando con el decorador.
0:18:29 Bueno, allá.
0:18:31 ¿Qué os va?
0:18:32 ¿A qué distancia que me quiere preguntar?
0:18:33 ¿A qué distancia tiene que estar el baño de la sala de estar?
0:18:37 Y tiene una sala de estar lujosa.
0:18:40 Y el baño está en el fondo.
0:18:41 No, no bueno.
0:18:42 En un cubículo separado de la casa.
0:18:45 Por un baldillo.
0:18:46 Con un baldillo, un gallinero enfrente.
0:18:49 Y hay como una ruptura del estilo.
0:18:52 Sí, eso es claro.
0:18:54 Por decirlo de alguna manera.
0:18:55 Pero es importante que para...
0:18:57 Esos permisos.
0:18:58 Dicen bien, el embajador del Bebé Quica,
0:18:59 dicen, disculpe que me voy a preguntar,
0:19:01 estoy pasando a venir aquí,
0:19:02 pero cante a nosotros.
0:19:04 ¿Dónde está el baño?
0:19:06 Sí, el baño.
0:19:07 Bueno, usted lo hace acompañar
0:19:09 por personal de servicio.
0:19:10 ¿Se lo va a acompañar?
0:19:11 No, eso es muy feo.
0:19:12 Dice, cuida con las botellas.
0:19:15 Cuida con las botellas de cervella.
0:19:17 Cómo...
0:19:18 Vaya por las piedras.
0:19:23 No, no muerde, no muerde.
0:19:25 Pero dónde queda?
0:19:26 O sea, sí que no hay un embajador.
0:19:28 Por gallina, no se asusten.
0:19:30 Hasta que llegan al fondo.
0:19:32 Sí, pero señor, no.
0:19:33 Dice aquí, yo lo espero,
0:19:34 casi lo acompañan a vosotros.
0:19:37 Después, a provecho, me fumo un cigarro.
0:19:40 No, el baño se lo hacemos en el casco principal.
0:19:44 En el casco.
0:19:46 Sí, es de verdad.
0:19:49 Pero es importante que esté un poco apartado
0:19:52 del ambiente donde está.
0:19:54 Ya, no tan poco que esté ahí.
0:19:56 En el medio.
0:19:57 No, que todo se vea la puerta.
0:19:59 Una puerta ahí.
0:20:00 No, se vea como sale la gente y...
0:20:04 Ustedes de la mesa nunca tienen que ver la puerta del baño.
0:20:07 No, no, la puerta del baño.
0:20:09 Porque si se ve la puerta también se vea adentro.
0:20:13 Y mientras está cerrando...
0:20:16 Se ve parte del baño y si hay otro tipo de dentro, ponéle.
0:20:19 Está Fernando Bravo también en el baño.
0:20:21 Claro, y...
0:20:22 Se ve.
0:20:23 Que relojera.
0:20:25 Un biombo, un biombo de la puerta está con espacio lindo.
0:20:28 Yo tengo un biomo delante del baño.
0:20:30 No, sáquelo, sáquelo porque eso no...
0:20:32 ¿Por qué lo voy a sacar?
0:20:33 No sirve eso.
0:20:34 Que lo cierre a la puerta.
0:20:35 Ya tengo un baño en lugar de puerta, no, en la puerta.
0:20:38 La puerta se me voló un día.
0:20:41 Entonces puso el biomo para tapar.
0:20:43 Mejor que la cortina ahí, para que tenía cortina.
0:20:47 Para ir al baño, tienes que atravesar una bóveda.
0:20:50 Los muercas, ahí.
0:20:52 Sí, un espacio que sea más angosto y más pequeño que la sala donde vienes.
0:20:56 Pasillos, eso es una bóveda.
0:20:58 No, pero que no llegue a hacer un pasillo.
0:21:00 Después puede venir un pasillo antes.
0:21:02 Y después el baño.
0:21:04 Es bueno, pero me necesito una casa a 400 metros.
0:21:07 Sí, bueno, pero usted me está diciendo que no ha arrancado.
0:21:10 Pero acá, sin embargo, fíjese lo que dice acerca del espacio.
0:21:13 Dice, si de lo que se trata es de ganar espacio,
0:21:17 una excelente medida consiste en derribar las puertas de separación.
0:21:21 Viste.
0:21:22 Ahí está, derribar todo usted llega y derriba todas las puertas.
0:21:26 Ahora llegó tu novio y dice, en vez de abrir la puerta, la derriba.
0:21:31 Yo creo que eso es un juego previo.
0:21:34 No, pero previo a qué?
0:21:36 Previo a la destitución.
0:21:38 Eso es un loft.
0:21:40 Claro, llegó a visitar a mi novia y tiro la puerta abajo.
0:21:44 Pugamos a eso.
0:21:45 Bueno, señor, mire, sus intimidades guardeladas para...
0:21:50 A cuánto par de sogas.
0:21:52 Lo me di cuenta, por favor.
0:21:54 No, dice que hay que tirar abajo todas las paredes.
0:21:57 Las paredes, pero le queda un loft.
0:21:59 Y colocar un tabique de ladrillo de vidrio en su renduaje.
0:22:03 Y ladrillo de vidrio es la cosa más grasa que existe en el mundo, señor.
0:22:07 ¿Ladrillo de vidrio para qué?
0:22:09 Para que le pase la luz, por eso.
0:22:10 No, señor, ningún lugar lujoso tiene ladrillo de vidrio.
0:22:15 Pero acá está.
0:22:16 Que tiene bibliotecas...
0:22:17 Como las niñas.
0:22:19 Como las que yo tenía.
0:22:21 Con un coliso es ladrillo de hueco.
0:22:24 El ladrillo de vise, de eso hueco con tablas apanadas por ahí.
0:22:27 Con libros también apanados por ahí.
0:22:29 No, señor, pero lo tiene.
0:22:31 Y usted, esto de los ladrillos de vidrio, es para solucionar un tema de luz.
0:22:36 Tiene un ambiente que no tiene ventana, por ejemplo.
0:22:38 Y que si no tiene ventana, que le pone un ladrillo de vidrio, también.
0:22:41 Ah, se la aparezca.
0:22:42 El ladrillo de vidrio.
0:22:44 El ambiente contigo...
0:22:45 Pero tampoco va a tener luz porque el ambiente contigo es...
0:22:47 Tampoco tiene ventana.
0:22:48 Y por dónde entra su casa.
0:22:52 Siempre por la ventana.
0:22:54 Qué notable.
0:22:55 Por eso puso un puente.
0:22:58 Sí, es bien.
0:22:59 Como usted con las ventanas esta semana.
0:23:02 No, eso le soluciona algún tema de luz.
0:23:06 Pero y te vende de la calle después.
0:23:08 No tienen que tener todas las paredes iguales.
0:23:10 Usted si tiene...
0:23:11 ¿Cuántas paredes tiene este principal?
0:23:14 Dos paredes y otro que es todo ventana.
0:23:19 Dos paredes.
0:23:20 Clima y ambiente son.
0:23:21 Y dos paredes en el techo.
0:23:23 Ya porque con una pared no daba.
0:23:25 O gualta.
0:23:27 Pero usted tiene un puente entonces.
0:23:31 Podríamos llamarle así.
0:23:33 Otras consideraciones.
0:23:37 Jugar con los colores.
0:23:39 Eso está muy bien.
0:23:41 Porque si tiene una pared blanca, por ejemplo.
0:23:45 La otra...
0:23:46 La otra tiene nombre.
0:23:47 La que está enfrente a la blanca.
0:23:48 La puede ser de otro color.
0:23:50 A mí no.
0:23:51 A mí me gustan las paredes todas las mismas.
0:23:54 Sí, pero eso le apaga de...
0:23:56 Apaga de ayer.
0:23:57 Y para el doctor, buenas tardes.
0:23:59 Para pintar la pieza.
0:24:01 Conviene un rojo fuerte y bien oscuro.
0:24:03 Sí, para descansar el color contraindicado.
0:24:06 ¿Qué tiene que ver el color con el descanso?
0:24:09 Descanso azul.
0:24:11 Ah, que es un juego.
0:24:13 Descansar una gana.
0:24:15 Sí, descanso una gana.
0:24:17 Escucháme una cosa.
0:24:18 Ustedes duermen al piso.
0:24:19 Por más que el piso sea azul.
0:24:21 Está favorecido.
0:24:22 Prefiero una cama roja,
0:24:23 antes que un piso azul.
0:24:25 Está favorecido.
0:24:27 Pongas, se acercó con el color.
0:24:29 Pero hablamos de colores, señor.
0:24:30 Azul, descanso.
0:24:32 Rojo, sexo.
0:24:35 Eso es un lenguaje.
0:24:36 A ver, violeta...
0:24:38 Violeta entre sexo y descanso.
0:24:39 ¿Cómo es la mano?
0:24:41 Sexo aburrido.
0:24:42 Usted que...
0:24:43 Se le hace señas.
0:24:45 ¿San con las?
0:24:46 La ruleta de colores.
0:24:47 A su nombre, cuando viene, le dice...
0:24:49 Azul, descanso.
0:24:51 Rojo, sexo.
0:24:53 De higlo el once, grita ella.
0:24:55 La ruleta de colores.
0:24:57 La tabla pantone, que están todos los colores.
0:24:59 No, señor, los colores se induce...
0:25:02 A determinadas emociones.
0:25:04 Pero yo pensé que me emocionaba así,
0:25:07 de puro creosazo bueno que soy.
0:25:10 Y eso es por los colores.
0:25:11 ¿No sé a qué una persona se pone un color, por ejemplo, usted?
0:25:14 Y que eso dice lo que quiere.
0:25:16 No, no, no hay algo directo.
0:25:19 Ya me parecía, Bartal.
0:25:22 Soy daltónico, no sé lo que me pongo.
0:25:26 Pero es importante que comienen los colores.
0:25:29 Los formitorios, doctor.
0:25:31 Tienen que estar arriba, en la planta alta es mejor.
0:25:34 Bueno, si usted tiene una planta...
0:25:35 Bueno, en el sótano.
0:25:36 No, en el sótano, no.
0:25:37 Mejor en el sótano que arriba, ojo.
0:25:39 Igual, la arquitectura tiene una asignatura pendiente aquí.
0:25:43 Ah, ¿cómo me gusta la palabra asignatura pendiente?
0:25:47 Qué lindo para ser macerípula, no?
0:25:49 Nos debemos...
0:25:50 También me gusta.
0:25:52 Nos debemos este...
0:25:53 Nos debemos un café con vainilla.
0:25:55 Te lo mando, Lesslie.
0:25:59 Y los dormitorios arriba.
0:26:02 Hay que arrepensar eso, porque el sonido sube.
0:26:07 El sonido sube.
0:26:10 Entonces sería conveniente que...
0:26:12 Todo lo que sube baja.
0:26:13 No, pero no, no.
0:26:15 Justamente como el sonido sube.
0:26:16 De lo que se trata es debitar que el sonido del dormitorio llegue a la sala.
0:26:20 Y lo de lo contrario.
0:26:22 Pero como si usted...
0:26:24 Es una situación mucho peor.
0:26:26 O sea, el sonido de la sala llega al dormitorio es malo.
0:26:29 Pues yo voy, que bullicio.
0:26:31 Pero que el sonido del dormitorio llega a la sala.
0:26:33 Que está pintada de azul.
0:26:36 Su cuñada está hablando con unas amigas de la acción católica.
0:26:39 Y usted se está refocilando con su mujer arriba.
0:26:43 Porque pintó de rojo.
0:26:44 O sea, llaman los halles de Lucuria.
0:26:48 Bueno, es para debatir esto.
0:26:51 Los halles de Lucuria.
0:26:53 El sonido tiene que ser aislado.
0:26:55 El sonido del dormitorio tiene que ser aislado.
0:26:57 Si está en otra casa mejor.
0:26:58 Bueno, el dormitorio si es verdad que tiene que estar aislado.
0:27:00 Si usted puede tener doble ventana con doble vidrio.
0:27:06 Y aislar el sonido.
0:27:08 ¿Cómo es que es doble vidrio?
0:27:09 Aislar la temperatura.
0:27:10 Un doble vidrio.
0:27:11 Abre un instante.
0:27:12 Nosotros, como las radios, vio que tienen doble vidrio.
0:27:15 Sí, un que hubiera.
0:27:17 Tantos años en una radio, lo vio que tiene doble vidrio.
0:27:20 No, una de una de otra cosa.
0:27:22 No que tuvieran doble vidrio.
0:27:24 La pecera del operador.
0:27:26 La pecera del operador.
0:27:27 Qué feo, qué feo, ¿no?
0:27:28 Qué metáfora horrible.
0:27:29 Si lo pescan, lo vuelven a tirar ahí adentro del programa siguiente.
0:27:33 Tiene un vidrio aire y otro vidrio.
0:27:38 Entonces eso le aislá todo.
0:27:40 Si usted puede hacer eso en su casa, Roforici.
0:27:44 Va a tener una radio en su casa, mire.
0:27:46 Se espantó.
0:27:47 Realmente lo felicite.
0:27:50 No, no me gusta nada.
0:27:51 Provenece.
0:27:52 Como que no hay.
0:27:53 El dormitorio en una planta alta es peligrosísimo.
0:27:57 Porque uno se levanta al alto noche y con la sierta doce de somnambulismo.
0:28:03 Y quiere bajar en esa dormevela a la cocina para higherir algo.
0:28:09 Y se rompe los cuernos contra la escalera.
0:28:11 Otro piso, ruida por la escalera.
0:28:12 Yo trabajo en el hospital pirobá, ¿no?
0:28:15 Qué tan.
0:28:16 Y es increíble la cantidad de personas que vienen cada semana a morir prácticamente.
0:28:21 Después de haber caído por las escaleras por haberse levantado en la alta noche.
0:28:26 Así, mucha gente.
0:28:27 ¿Sabe cuánta gente está en esa situación por semana promedio?
0:28:31 ¿Cuánta?
0:28:32 No, no sé si lo estoy preguntando.
0:28:33 No, señor, si usted entra con el dato.
0:28:35 Yo como lo voy a saber.
0:28:37 Es típica.
0:28:38 Y lo vemos llegar nosotros al tipo.
0:28:40 Y decimos, no nos diga nada.
0:28:42 Se levantó a medianoche y se cayó por la escalera.
0:28:47 No, y se nos acaba de agarrar una patota.
0:28:52 Bueno, lo he dicho.
0:28:57 Bueno, entonces no.
0:28:59 Hay que distinguir entre un paciente y otro.
0:29:01 Igual porque poner niveles en una casa, señora.
0:29:04 Algunos de arriba, ¿vás?
0:29:05 Sí, y no.
0:29:06 Y se usa mucho el desnivel en una maga.
0:29:08 ¿Infinado?
0:29:09 En un desnivel.
0:29:10 Es que está todo mal hecho y está todo mal hecho.
0:29:12 No, no está mal hecho.
0:29:13 A veces puede también utilizar el, por supuesto, defecto de la arquitectura.
0:29:20 Claro, como una ganchereada.
0:29:22 En favor de un diseño posterior.
0:29:25 Por ejemplo, un pozo.
0:29:28 Un agujero en la pared.
0:29:31 ¿Cómo le quisieron acá?
0:29:32 Acá hay un buraco en la pared y le quisieron ir de piola.
0:29:36 Entras aquí y yo ay, mira qué linda y ocorració, mentiras.
0:29:39 Un buraco hecho y herido.
0:29:41 Es un boquete que hicieron para hacer el acceso a la historia.
0:29:43 Para el otro lado, llamaron al arquitecto Burategui para mí.
0:29:46 Porque es horrible.
0:29:48 Es una de las aberturas más espantosas que yo haya visto.
0:29:51 Bueno, pero usted ahí pone una reje escalera.
0:29:54 Con unos escalones que tienen 5 centímetros de ancho.
0:29:58 Es para bailarina en pade de.
0:30:00 Sí, es por el pie que va a hacerlo.
0:30:02 Y bueno, lo mismo en un ambiente.
0:30:04 Usted tiene un desnivel, entonces hace una rampa.
0:30:08 Para darle escape.
0:30:10 Dos escalones, tres...
0:30:12 Una especie de escenario.
0:30:16 ¿Qué pondrían en el escenario?
0:30:18 La mesa, por ejemplo.
0:30:19 Un telón.
0:30:20 ¿Mesa para qué?
0:30:21 Porque usted pone...
0:30:23 Yo me doy una mesa en un escenario y rajo.
0:30:27 Porque se trata de un conferencita o de nosotros.
0:30:31 Y qué va a poner ahí?
0:30:35 No es un escenario...
0:30:37 Yo microfan, ¿no?
0:30:39 Microfan en una banqueta y seguro que viene...
0:30:40 Un telón, claro.
0:30:41 Claro, viene alguien y canta.
0:30:43 Bueno, esta canción la compuse.
0:30:47 Usted en las tertulias que se hacen en su hogar.
0:30:51 ¿La gente hace luego algún número, por ejemplo...
0:30:55 Sí, sí, número, por ejemplo...
0:30:58 Así de...
0:30:59 Bailarismo...
0:31:00 Bailarinas eschóticas.
0:31:04 Esas son las tertulias que hay en mi hogar.
0:31:06 Danza árabe.
0:31:08 Tenemos mucho...
0:31:10 Danza árabe, sí, mucho.
0:31:12 Ah, bueno, la verdad.
0:31:13 A mí me gusta mucho la danza árabe.
0:31:16 ¿Cómo es el régimen?
0:31:19 Danza árabe, sí, no.
0:31:20 En los Estados Unidos y aquí también hay muchos bares de baile de caño.
0:31:25 Y yo quisiera sentir.
0:31:27 Bueno, pero no sé cómo conducirme.
0:31:29 Chega al lugar.
0:31:31 Se instala...
0:31:32 Aparecen las bailarinas de caño.
0:31:35 Por lo general, las mesas están dispuestas alrededor del caño.
0:31:38 Algunos caños están en la propia mesa.
0:31:40 En la propia mesa.
0:31:41 Usted nunca...
0:31:42 Usted nunca fue en su lugar.
0:31:43 Eso se llama Calecito, señor.
0:31:46 Esas son sombrillas.
0:31:51 Y no hay forma de subirse, la segura.
0:31:53 Hay barras.
0:31:54 Ahora, sí, sabe que conviene ir con cambio.
0:31:57 Porque, claro.
0:31:58 Porque no es que se le pone un dinero a la dama que está bailando.
0:32:03 Es delástico que le quede.
0:32:05 En los espacios.
0:32:07 Sí, esos son metales.
0:32:12 Eso se la danza árabe, que sé por cómo...
0:32:14 No, en todas las películas pornográficas de esa que dan por televisión.
0:32:18 Son las peores películas pornográficas del mundo.
0:32:21 Vealás.
0:32:22 Vealás.
0:32:23 Es que no son pornográficos.
0:32:24 Porque tenga cable, ponga los canales pornográficos.
0:32:27 Y son la pornografía más alta que puede haber.
0:32:32 Más de 7 mil horas.
0:32:33 Unas milas que deben ser la cuñada del tipo.
0:32:38 Pero eso se llama en día.
0:32:39 ¿Solo mal filmado?
0:32:40 Se llama fialdad.
0:32:41 Yo no digo que estén haciendo el ciudadano.
0:32:43 Pero un poco de argumento.
0:32:45 Que se vea bien.
0:32:46 No, argumento. No.
0:32:48 No quiero argumento.
0:32:49 Quiero una menos que el caño.
0:32:51 Que sea linda, que tal un poco de algo.
0:32:55 No saben ni eso.
0:32:56 Yo que le pone...
0:32:57 Le blurean, como se dice, la imagen de algunos de esos canales.
0:33:01 Cuando llega una parte del cuerpo comprometida, lo pisélan.
0:33:07 Pero son pornográficos.
0:33:09 Son pornográficos, pero más o menos.
0:33:11 No, eso es lo que usted dice es el porno soft.
0:33:15 Bueno, pero hay pornográficos también que son de lo peor.
0:33:18 Ah, bueno, pero ahí no le ponen ningún pixelado.
0:33:20 Es como si hiciera pornografía al vecino de al lado.
0:33:23 Imagínense al vecino de al lado con la mujer.
0:33:26 Haciendo pornografía, dímelo.
0:33:27 Le cierro el canal.
0:33:28 Bueno, porque eso se llama porno a mater.
0:33:30 Bueno, yo quiero profesional.
0:33:33 Parece está uno, si no.
0:33:35 ¿A qué tal?
0:33:36 Ahí llegaron los actores porno.
0:33:38 Hablaban los actores porno.
0:33:40 Paso, gracias.
0:33:42 Rejieron pizza.
0:33:46 Últimas consideraciones.
0:33:47 Sí, no decoramos nada, final.
0:33:49 El puente le gustó.
0:33:50 El puente me gustó mucho.
0:33:51 La cascada, el caño.
0:33:52 Tenemos varias cosas.
0:33:53 Sí, la cascada me gustó.
0:33:54 Ah, el caño lo va por ahí.
0:33:55 El caño.
0:33:56 Voy a poner un caño, pero cuando vienen mis amigas, les voy a decir que bailen.
0:34:01 El caño está agarrado arriba, chico.
0:34:04 Y abajo, o solamente abajo.
0:34:06 No, arriba y abajo, señor.
0:34:09 Porque las destrezas que se hacen en el caño,
0:34:12 requieren de...
0:34:15 Si el caño está agarrado abajo, peor todavía,
0:34:18 si apenas tiene una baja.
0:34:20 Es como un perchero el caño.
0:34:22 Porque hay lugares,
0:34:23 hay lugares tan improvisados que el caño
0:34:25 sobre una plataforma, si no más,
0:34:27 cuando la mina se agarreó por ahí se inclinan por un caño.
0:34:30 Y ahí se ha caído.
0:34:31 Es un mástil, tiene una bandera,
0:34:33 porque está en la escuela ahí.
0:34:34 Claro, si no se lo tiene que hacer,
0:34:36 sostener de abajo.
0:34:37 Sí, es mejor.
0:34:38 Hay minas que le agarran el miedo escénico arriba del caño.
0:34:41 Y hay que bajarlas con los bomberos.
0:34:43 Pero no es tan alto el caño.
0:34:46 Es una tradición.
0:34:47 No me bajo, no me bajo,
0:34:49 y si la mina desnuda de arriba.
0:34:51 Y todos abajo, dale, acá yo te agarro.
0:34:53 Mirando para arriba con los bomberos.
0:34:55 Y ahí se va.
0:34:56 Y ahí se va.
0:34:57 Y ahí se va.
0:34:58 Mirando para arriba con los jojobiscos.
0:35:02 Ahora, es importante...
0:35:04 Los bomberos, sí.
0:35:05 Es importante, y se lo dio como diseñador del caño.
0:35:09 Para la danza.
0:35:10 Te diseña caños, qué bien.
0:35:11 ¿Qué caño como ella creó eso?
0:35:14 Pero ¿puedo agarrarlo a esta mujer?
0:35:16 No, pero ahí...
0:35:17 No, para uno.
0:35:18 Así no, señor.
0:35:19 Así es, eso es todo para el ascensor.
0:35:22 El caño tiene que ser resbaladizo.
0:35:26 No puede ser un caño rugoso.
0:35:27 ¿Con palo en jabona?
0:35:28 No, en jabona, claro.
0:35:29 ¿Qué se lee?
0:35:30 Antes de cada acusión, en un tipo con un jabón federal, le da bien al caño y ya viene la mina.
0:35:38 ¿Tipo que es?
0:35:39 Sí, se mancha.
0:35:40 Con jabón, no.
0:35:41 Y bueno, sí es.
0:35:42 Una cosa más limpia que... o gel, gel alcohólico.
0:35:45 Gel de acor, no alcohólico, señor.
0:35:48 No, es un caño como de hacer inoxidable.
0:35:52 Ah, claro, sí.
0:35:53 Y entonces se desliza.
0:35:55 Y porque de hacer oxidado...
0:35:56 Sí, se lastima la chica.
0:35:58 Y rompe el caño.
0:35:59 La segunda vuelta se lastima la chica y le agarra...
0:36:03 La antistetánica, hay que darle a todas.
0:36:05 Imagínense, estamos vacunando todo el año.
0:36:07 Bueno, sí, estáleme un caño.
0:36:09 Bueno, le está quedando hermoso entre la cascada, el puente y el caño.
0:36:12 Ya es casi que tiene un cabaret, disculpe.
0:36:15 Falta el personal todavía.
0:36:18 Es una escénica, ¿no?
0:36:19 Sí, es todo una escénica.
0:36:20 Además, como uso la luz de la carnicería, me dijo.
0:36:22 Sí, sí, una roja.
0:36:23 Y el resto es roja, porque bueno...
0:36:26 Ya tiene todo.
0:36:27 Porque el rojo sexo, como dijo usted.
0:36:30 El rojo sexo azul descanso, va a dar de esperanza.
0:36:34 De esto me lo llevo.
0:36:36 ¿Cuándo empiezan? ¿Cuándo vienen los albaniles?
0:36:39 No, ¿cómo los albaniles?
0:36:40 Yo les vendí el proyecto.
0:36:42 No sé, los albaniles, usted se encargará de llamar a alguien que le construya esto.
0:36:45 Y por eso cobraste 50.000 pesos.
0:36:47 Sí, señor, las ideas no valen.
0:36:49 No es como nada, señora.
0:36:50 ¿Qué, señora?
0:36:51 Es un tiempo, ¿en qué, señora?
0:36:53 Un tiempo.
0:36:55 Menos todavía.
0:36:56 Bueno, mire, vamos a charar ahora a arreglar nuestros números.
0:37:02 Mientras tanto, amarillo...
0:37:05 Pausito.

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