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24 de Octubre de 2002

Mi casa está muy roñosa

Transcripción automática

0:00:00 Sí, tramos. Mi casa está muy roñosa nuestra habitual sección dedicada a la mujer argentina.
0:00:09 Tenemos varias monografías preparadas por nuestros equipos.
0:00:13 Pileta libre de sociedad, el sueño es toda la madre de casa. ¿Con qué sueño es una madre de casa?
0:00:18 Con qué sueño es una madre de casa?
0:00:19 Con la pileta libre de sociedad. El día en que se casa cambia el sueño.
0:00:25 Antes sueñaba como un príncipe y después del día en que se haces el sueño con una pileta libre de sociedad.
0:00:31 Es más o menos lo mismo. En algunos idiomas pileta libre de sociedad significa también príncipe.
0:00:41 Tenemos también... aprenden a elegir las mejores sábanas.
0:00:44 Ah, pues yo no sé elegir sábanas. ¿No encajas cualquiera, sí?
0:00:49 Es mío, sí me arman.
0:00:51 Claro que, y sí, claro, ahí están las casitas.
0:00:53 ¡Rápano!
0:00:54 Que mantienen mucho el calor en el verano.
0:00:56 Adiós a los bichos bolistas.
0:00:59 Ah, esa es una nota más alta.
0:01:01 Es una nota del canal de los animales.
0:01:05 Ánimo al plane.
0:01:07 No, porque también hay muchas sábanas de casa que tienen en la casa bichos bolistas.
0:01:12 Sí, es el bicho bolita. Es un insecto que asume para protegerse de sus enemigos la forma de una bola.
0:01:20 Para que no se lo coman otros insectos y hace el bola.
0:01:27 Y, claro, usted ve una bolita y dice ¿cómo voy a matar una bolita?
0:01:32 La bolita es muy mortal.
0:01:33 ¿La bolita es muy mortal?
0:01:34 Para jugar.
0:01:35 Claro, son para jugar, no producen daños.
0:01:37 Y, de embargo, bajo esa apariencia de bolitas, se conde un voraz insecto que ingiere toda clase de bienes e insumos útiles para el desarrollo de la nación entera.
0:01:49 El bicho bolita es una verdadera plaga.
0:01:51 La verdadera plaga sería mejor todavía.
0:01:54 No tanto aquí en el país, sino en otros países donde el tamaño de los bichos bolitas es mucho mayor.
0:02:03 Acá tenemos unos bichos bolitas muy pequeños.
0:02:07 Y con bolitas tan chiquitas el peligro es mínimo.
0:02:10 Pero en Australia, por ejemplo, hay un pedazo de bichos bolitas que se llama el bicho bolón o el bicho pelota.
0:02:23 Que tienen el tamaño, justamente, hay una pelota de jugar.
0:02:28 Así que, y mucho más pesado que la pelota de jugar, está llena de aire.
0:02:32 En cambio, el bicho bolita está lleno de toda clase de jugos animales que forman la subrepunante estructura solo desagradable.
0:02:43 Y así, debajo de las piedras en Australia, en medio de haber estos simpáticos y pequeños bichos bolitas,
0:02:49 hay unos pedazos del pelota, está raro.
0:02:53 Pero en las horas montañosas de Australia, a veces, en la época en que proprea los bichos bolitas,
0:02:59 ah, claro, sí, sí, se echan a rodar por las laderas.
0:03:04 Y a veces caen sobre desprevenidas poblaciones.
0:03:08 Se ven venir rodando por la ladera centenares, miles y hasta millones de pelotas enormes
0:03:18 que irrumpan el pueblo y destruyen las condiciones.
0:03:22 Es una verdadera plaga.
0:03:24 En Australia, el pueblo que se llama Dos Colinas.
0:03:30 Dos colinas, además.
0:03:31 Exactamente entre dos colinas.
0:03:33 Ah, como en un baje.
0:03:36 Sí. Ciertamente se me cayeron desde la colina A, todos los bichos bolitas pasaron rodando y aplastaron el pueblo.
0:03:43 Trávidamente, porque son gente muy industriosa, las personas de Dos Colinas reconstruyeron el pueblo.
0:03:50 Y luego estaban terminando de reconstruirlo cuando, ¿qué sucedió?
0:03:54 Los mismos bichos que habían rodado por la colina A subieron hasta la mitad de la B.
0:04:01 Y luego empezaron a bajar de nuevo, por estar en un plano en ciudad,
0:04:06 y descalieron por la otra vez, destruyeron de nuevo el pueblo.
0:04:09 Y así hubo cinco, seis reconstrucciones y destrucciones,
0:04:12 hasta que quedaron los bichos pelotas estables en el mismo pueblo.
0:04:17 Y ahí fueron muertos trabajosamente después de una luz en la plaga.
0:04:22 El bicho pelota es muy feroz.
0:04:24 Sí, se resiste.
0:04:26 Y hay mucha fuerza, Rolo.
0:04:28 Los campesinos los combaten a patadas.
0:04:35 Pero los hígados los cuelgan, dice.
0:04:37 Sin embargo, aquí se los sigue, usted.
0:04:40 Bichos bolitas, adiós a Dios, que es una bella sándana.
0:04:44 ¿Cómo es? Te la conocí.
0:04:47 Sí, sí me gusta mucho esa sándana.
0:05:13 ¿Cómo me gusta la sándana?
0:05:15 Sí, me gusta mucho esa samba.
0:05:22 Me gustó.
0:05:24 Pero no, se me hace así hasta ahí.
0:05:30 Bueno, qué pena, porque es linda.
0:05:32 Más linda que otras sambas que he escuchado.
0:05:34 Sí, me gusta.
0:05:36 Esto a Dios me dijo, bolita, ya te está viendo, está bien.
0:05:41 Después vuelve.
0:05:42 Después vuelve.
0:05:46 Yo sé.
0:05:48 Que dentro tres días, verdad,
0:05:52 está volviendo.
0:05:54 Esta es la de Camino, yo lo he dicho.
0:05:57 Es una adaptación que han hecho.
0:05:59 Bolita y Camino.
0:06:01 Bueno, ven.
0:06:03 No, acá dice que con una mezcla
0:06:06 de tabaco molido mas cerado,
0:06:08 durante un día en un litro de agua.
0:06:10 No tengo la que hacer.
0:06:12 Mas cerar tabaco durante un día.
0:06:17 Ya lo ves, mas cerando tabaco
0:06:19 para espantar a los bichos bolitas.
0:06:22 Pero sí, de sus platas.
0:06:23 Y verán cómo los bichos bolitas
0:06:25 se van de su jardín.
0:06:27 Se van rodando.
0:06:28 Y verán ahí las sambas.
0:06:32 A ti, bolita.
0:06:37 Te estás rodando.
0:06:40 Esa es maldica.
0:06:42 Esa es maldica.
0:06:45 Tenemos incluso consejos para matar
0:06:47 cualquier clase de animal que se tuviera en la casa.
0:06:49 Aquí a con el señor
0:06:51 somos exterminadores.
0:06:54 Si trabajamos exterminadores.
0:06:55 Que bueno.
0:06:57 Te matamos tanto el bicho bolita,
0:06:59 los caracol.
0:07:01 Esa.
0:07:02 ¿Caracoles, sí?
0:07:04 Sí, le echamos algo, ¿cierto?
0:07:06 Sí, no le digamos lo que echamos,
0:07:08 no le decimos.
0:07:09 No le decimos.
0:07:10 ¿Cuál bicho?
0:07:12 Se empieza con contorsios también.
0:07:15 Se infectan.
0:07:16 Matamos bichos.
0:07:17 Bueno, señor.
0:07:19 Si se quieren matar a su vecino.
0:07:22 A casi cámago.
0:07:23 A matar al portero.
0:07:25 Eso es una sorpresa.
0:07:26 Nosotros somos...
0:07:27 No nos sucia todo lo que sea insecto.
0:07:29 Una rata.
0:07:34 Una rana, un gusano.
0:07:35 Cualquier clase de insecto.
0:07:37 Sí, lo liquidamos.
0:07:39 Y caracol nosotros le ponemos adentro el domicilio del caracol.
0:07:44 Un explosivo.
0:07:47 ¿Ah, no matan explosiones?
0:07:50 Un explosivo.
0:07:51 Tenemos unos explosivos.
0:07:52 Y después lo decimos.
0:07:53 Claramente.
0:07:54 Vamos a buscar si caracol por caracol lo rellenamos el pólvora.
0:07:58 Me azufro el potasio.
0:07:59 Aquí tenemos un detonador.
0:08:01 Lo vamos a hacer, ¿eh?
0:08:04 Y ¡por!
0:08:06 Los caracoles, las balosas, los céscaros.
0:08:09 No hubo mis chubolitas.
0:08:10 Hemos volado todos los caracoles.
0:08:11 Uno por uno.
0:08:12 Tardamos.
0:08:13 Es claro.
0:08:14 Un poco caro.
0:08:15 Pero no vuelven, ¿eh?
0:08:16 Se sale más o menos 25 pesos por caracol.
0:08:18 ¡Uff, no, no!
0:08:20 Pero no vuelven más.
0:08:21 No vuelven más.
0:08:22 No vuelven más.
0:08:23 No vuelven más.
0:08:24 ¿Usted tampoco?
0:08:25 No le queda la casa.
0:08:26 ¡Ormigueiros!
0:08:27 Descubrimos los hormigueiros.
0:08:29 Nosotros a la noche vamos con la linterna.
0:08:32 Sí, la linterna es grande.
0:08:33 Esa es la acomodadora de siete pilas.
0:08:36 Este y descubrimos el agujero.
0:08:38 Pues las hormigas salen de noche.
0:08:40 ¿Y tal?
0:08:42 A los hormigas que salen de noche.
0:08:43 Es la niña, los hormigas.
0:08:44 Eh, la hormigas.
0:08:45 Niña niña.
0:08:46 Y también le metemos explosivos adentro del agujero.
0:08:51 Un poco agresiva la técnica.
0:08:53 Es muy peligrosa.
0:08:54 No se hace matarla, la hormigas.
0:08:55 No hay convención.
0:08:57 Y hay que adobtrinarlas.
0:08:59 Y hay que desabarla para la sociedad.
0:09:02 Y hay que decir que les empiece a leccionar para que cobre que miel.
0:09:06 Esas son las abejas.
0:09:07 Y también se las matamos, si usted quiere.
0:09:10 Y sí, porque tú se me explico que tiene fábrica de miel que hace todas estas cosas le sirve.
0:09:18 Y la apicultor, digamos.
0:09:20 Claro, la apicultor le sirve.
0:09:21 Pero a mí, por ejemplo...
0:09:22 La apicultor, sí.
0:09:23 Sí, la apicultor.
0:09:24 Cuando puso un grupo de abejas y un árbol cerca de mi casa.
0:09:27 No me dejan salir.
0:09:28 No me dejan salir.
0:09:29 ¿Cómo no me dejan salir?
0:09:31 No, porque lo pica.
0:09:32 Si usted se puso cerca de la pileta, pusieron para...
0:09:36 Entonces, cuando uno quiere la pileta, las abejas se sienten agredidas.
0:09:40 Porque es así que usted está invadiendo su estación.
0:09:42 Serían abejas.
0:09:43 No, es que sienten las abejas.
0:09:44 No, es que no sienten nada.
0:09:46 Se cree que son declamatorios.
0:09:48 Ay, siento como invadrilla, ¿viste?
0:09:52 Te voy a aplicar.
0:09:53 No, déjate el pico.
0:09:54 Ve un vuelto ahí, te pica.
0:09:55 Es una abeja, no es un filó.
0:09:58 Aparte, si era una tropilla, seguro que era en el trabajo.
0:10:01 Porque abeja, no es una tropilla de abejas.
0:10:07 Un cardúmel.
0:10:08 ¿Qué es lo que es?
0:10:09 Aprovechar el panal para aprovechar la miel y consumirla,
0:10:13 siquiera en el ámbito familiar.
0:10:15 Miel casera.
0:10:18 Y no, pero me dejan...
0:10:19 Yo no me dejan en la miel, a las abejas.
0:10:21 ¿Dónde explícane?
0:10:22 Las abejas la fabrican con el polen.
0:10:24 Sí, pero ¿cómo la fabrican?
0:10:27 Ah, no sé, ya no me lo...
0:10:30 No quiero...
0:10:31 Creo que tienen un proceso con la salida de ellas.
0:10:33 Ah, choro.
0:10:34 ¡Moso!
0:10:35 ¡Moso, traiga la hermela!
0:10:37 ¡Hermela!
0:10:38 Suspenda la miel.
0:10:40 ¿Cómo me voy a comer?
0:10:42 Saliva de abeja.
0:10:43 ¿Y la agustadía?
0:10:44 O sea que ese es el procedimiento preferible.
0:10:47 ¿No tiene la agustadía que yo hiciera dulce con saliva?
0:10:51 A la mamá en Suroy se dice,
0:10:54 ¡Ay, preparé un dulce riquísimo, rolón!
0:10:57 ¿Con qué le dice la cosa alivita?
0:11:00 Es un dulce de toronja.
0:11:05 ¿Dónde le tronja la cupida?
0:11:09 Con toronja y salivita.
0:11:11 Es un gato.
0:11:13 Se llama con toronja y salivita.
0:11:16 Está del otro lado de la tamba de lucho bolita.
0:11:20 ¡Ay, bolita Dios!
0:11:25 Bueno, pero sí, así lo fabrica.
0:11:28 Bueno, y usted no pensó en aprovechar la miel de separir.
0:11:32 ¿Cómo hace usted eso, lo que no sé?
0:11:34 Yo nunca vi la miel, no es bueno.
0:11:36 La he visto petalas abeja y dónde está adentro la miel.
0:11:39 Adentro tiene un movimiento compartimiento.
0:11:41 Y las colmenas, después te las colmenas.
0:11:43 ¿Cómo va el tipo?
0:11:44 ¿Qué baila, saca con una cuchara?
0:11:46 No, va con una semproteje.
0:11:49 ¿Un traje espacial?
0:11:54 Esa es una piscina de montes.
0:11:57 Son ganaderos de abejas.
0:12:00 Son cuatreros.
0:12:02 Son cuatreros.
0:12:04 Se apanen los abejos entre ellos.
0:12:06 Sí, entre los piscinadores se la apanen.
0:12:08 La cambia la marca.
0:12:10 ¿La beja se marca también?
0:12:12 Sí, se marca.
0:12:16 No es difícil marcar.
0:12:18 No es difícil, los relojeros se las marcan.
0:12:20 Con el ojo, ¿cómo se que tiene?
0:12:23 Sí, con el ojo le dan.
0:12:26 Pero bueno, no serán las abejas asesinas.
0:12:31 ¿Cómo las son?
0:12:33 Las abejas criminales, que provienen del áprico.
0:12:36 ¿No vio la película eso?
0:12:40 Una de las abejas asesinas que vio como al principio no le dan bolilla.
0:12:44 No le creen cuando resuelven creerles.
0:12:47 Ya tiene la abeja adentro.
0:12:50 ¿Cómo pasa?
0:12:52 Son abejas que se volvieron malas de golpe.
0:12:57 ¿Alguna mutación genética?
0:12:59 Un daño.
0:13:01 ¿Un daño de la bruja?
0:13:03 Sí, un daño de la bruja.
0:13:05 ¿Le pincharon las fotos de la beja?
0:13:07 Sí, un daño de la bruja.
0:13:09 No, creo que le hicieron un daño de teca al final de esta película.
0:13:13 Esa mutación, ¿no?
0:13:14 Una beja de 27 en 5.
0:13:16 ¿No está agrando?
0:13:17 Como la mosca.
0:13:18 ¿Vio la película esa la mosca?
0:13:19 No la veo.
0:13:21 Un científico que hace una experimentación.
0:13:25 ¿El actor es el científico?
0:13:27 El actor es el científico.
0:13:28 ¿Como es el actor?
0:13:29 ¿Como es el actor?
0:13:30 ¿Como es el actor?
0:13:31 Sí, un morachito.
0:13:33 Sí, un morachito.
0:13:35 ¿Déjalo?
0:13:36 Sí, se quebró.
0:13:37 ¿Déjalo?
0:13:38 Sí, se quebró.
0:13:39 ¿Déjalo?
0:13:40 Sí, se quebró.
0:13:43 Memoria de ella.
0:13:44 ¿Qué actor?
0:13:46 ¿Y como es?
0:13:47 Claro, él está...
0:13:48 Sí, estoy tratando de acordarme.
0:13:52 La mosca.
0:13:53 Está haciendo un experimento que él quiere transportar la sustancia a otro lugar.
0:13:57 Si usted se mete dentro de un lugar y él aprieta los botones y lo traslada a otro.
0:14:01 ¿Ah, quiere decir...
0:14:04 Trasladar a alguien sin viaje?
0:14:07 Se mete en un aparato y aparece en otro aparato en...
0:14:11 Y van a estar huídas.
0:14:13 Por ejemplo, pero lo que pasa es que hace, o sea, lo...
0:14:16 Desmoleculiza.
0:14:18 Ah, sí, yo no me dejo.
0:14:22 Por más que me lleven...
0:14:26 Por más que usted me quiera llevar a París donde quiera a mí usted...
0:14:31 No, si se deje, se moleculiza o dice...
0:14:34 Sí, sí, yo sé.
0:14:35 Bueno, pero después usted se rearmara en otro lugar.
0:14:38 Ah, después sí, pero hay cosas que no son reversibles.
0:14:43 Bueno, entonces, cuando él está haciendo ese experimento, primero lo prueba con un pedazo de carne.
0:14:48 Ah, transporta un pedazo de carne...
0:14:51 Pero en medio quinto de carne.
0:14:52 ... y lo de la roja la va, por ejemplo.
0:14:54 ¿Y que, en Santa Rosa, viene un pedazo de carne solo ahí?
0:14:58 Y este pedazo de carne...
0:15:00 ... se le dice...
0:15:02 Se le dice...
0:15:04 ... se le dice...
0:15:06 ... se le dice...
0:15:08 ... la pelada.
0:15:10 Entonces, ¿qué pasa?
0:15:11 Después quiere probar con él mismo, a ver si puede transportar.
0:15:13 Ah, sí, transportar todo un...
0:15:15 Y se le pone una mosca dentro del gozo.
0:15:17 Ya la vi, obvio.
0:15:18 No, no la vi, pero me imagino que sería una quilada de beja.
0:15:22 Cómo usted no se da cuenta de que le vamos a...
0:15:24 ... de qué tiempo queda mi mosca.
0:15:25 Porque, claro, cuando...
0:15:26 ... se te junta el tejo, ¿y de qué tamaño queda?
0:15:28 Se le junta las moléculas de la mosca, con la de...
0:15:30 Ah, sí, eso que le puede pasar a cualquiera, eh.
0:15:33 Se te junta la molécula de la mosca, con la tuve que da...
0:15:36 ... esta mosca, queda ese mosqueado.
0:15:39 ¿Y qué parte de la mosca le...?
0:15:41 Todo, todo de la mosca.
0:15:42 Todo, quitamos que empezaría el tiempo caminando de acá.
0:15:44 Y volvés.
0:15:46 Te echan y volvés.
0:15:47 No, poco a poco va a desarrollar una mutación.
0:15:51 Me empiezan a...
0:15:52 ... a trecer pelo.
0:15:53 Ah, así es, ¿sí?
0:15:54 ¿Sí, pero la mosca...
0:15:55 ¿Sí, pero la mosca?
0:15:56 Sí, muchísimo.
0:15:57 Un tiempo al día se le le ve.
0:15:58 Bueno, pero la mosca tiene más.
0:16:00 Sí, pero la mosca...
0:16:01 ¿Viva la mosca peluda?
0:16:02 Peluda, con la melena al viento.
0:16:04 ¿Tú le vio la mosca peluda?
0:16:06 No, muy peluda la mosca.
0:16:08 ¿Y a qué lado la vencé?
0:16:10 ¿Estás seguro de que es la mosca?
0:16:12 ¿Se me dice?
0:16:14 ¿Agata peluda?
0:16:16 Una mosca.
0:16:17 Lo primero que...
0:16:18 ¿Sabe quién es lo primero que le cambia?
0:16:19 El apetito sexual, porque parece ser que la mosca es muy...
0:16:22 ¿Muy exclusiva?
0:16:23 Sí, exclusiva.
0:16:24 Ya andaba en toda la mosca al tiempo.
0:16:26 No, no, el tipo tiene una novia que no la deja casar.
0:16:29 Ah, ¿y pero qué es la idea?
0:16:32 ¿Luceme, chiva?
0:16:33 ¿Y el tipo qué?
0:16:34 No, no, bueno, el tipo te sentís a transformarse,
0:16:37 a tener distintos y se entran en la magia.
0:16:40 ¿Y la magia?
0:16:41 Sí, está bien, sí.
0:16:42 ¿Qué es el tipo que le lleva el botador la biología al tiempo?
0:16:44 Y al final la novia le choflé, ¿no?
0:16:46 De ahí viene.
0:16:56 Qué cosa, mi nombre, que se va convirtiendo en mosca,
0:16:59 como la novela de Cajo, que es igual.
0:17:01 Sí, parecía igual.
0:17:02 Igual, igual.
0:17:05 Pero esa es mejor, me gustó más la de la mosca, mire.
0:17:08 Está bien, bueno, sí, le digo, le puedo, bueno, obviamente,
0:17:11 trepado por todos lados, porque voy a hacer transformar el teletel.
0:17:14 ¿Y la suerte o pesa, como mosca?
0:17:16 Sí, pesa, bueno, 90 kilos, lo que me daba.
0:17:19 Qué raro, creo que se le quibren las patas, ¿no?
0:17:21 Sí, no, qué raro.
0:17:22 Igual, ya la pereza.
0:17:23 ¿Y volaba el tipo no?
0:17:25 ¿Cómo se levanta 90 kilos?
0:17:27 No, no, pero iba, pero trepaba, trepaba.
0:17:30 Ah, quedaba de río, calca abajo, todo así.
0:17:34 Como el hombre hará ya, pero sí, no lo lo bien.
0:17:36 No, no lo bien.
0:17:37 Entonces, no lo puedo hacer.
0:17:39 Un día le voy a hacer y la cuenta.
0:17:41 No, no, no puedo estar.
0:17:43 Lo puedo dar.
0:17:45 Pero bueno, es que estamos matanazos.
0:17:48 Si con el señor le matamos.
0:17:50 Le matábamos.
0:17:51 Yo tengo algunas famosas.
0:17:54 Sí, sí, yo también.
0:17:56 Yo estaba viendo.
0:17:58 ¿La jubibos?
0:18:00 ¿Sí, se encarga de las famosas?
0:18:04 Cuando nos vemos en el...
0:18:07 Pues ahí Dios me da, con esa, la cocina, está ahí.
0:18:12 ¿Y qué habices?
0:18:13 Le cuigo acá el baño, señor, que trae usted con él.
0:18:17 Eso acá el baño.
0:18:18 ¿Qué le ha fumigado Ramón?
0:18:19 Sí, yo le he fumigado acá el baño.
0:18:20 El señor tiene babosa, me dijeron, así que tengo cuidado.
0:18:22 Yo te las mato a todas las pacientes.
0:18:26 ¿Qué tiene que ver mis pacientes?
0:18:29 No, ya metes mis pacientes.
0:18:31 ¿Y cuando miren las pacientes por ahí aparece una babosa?
0:18:36 ¿Pacientes?
0:18:38 Ah, ah no, no, no, no, no, los pacientes, perdón.
0:18:41 Y cuando alizándose, y aparece una babosa.
0:18:45 Y el tipo está recordando su infancia o algo.
0:18:49 Y ve la babosa ahí y el tipo se perturbe.
0:18:52 No puede continuar con el recuerdo.
0:18:55 ¿No se ha previsto eso?
0:18:56 ¿Has visto eso? No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
0:19:26 Pues Ooooh
0:19:56 momento porque la lombriz anda por todas partes.
0:19:58 Así se puede llegar a la tierra, ¿no?
0:20:00 Se anda a la tierra, pero por ahí se asoma la lombriz y ve, por lo menos por caso, un
0:20:07 cambio y es curioso, la lombriz es curioso.
0:20:10 Y si querés ir a esto, dice la lombriz, se introducen en el cambio.
0:20:14 Ya saben cómo es el sistema de los calles, un cambio conduce al otro y por ahí un día
0:20:19 entre los días aparece la lombriz muy ronda en su vanera.
0:20:24 Y anda y tratando de regresar ante el rundo, cerrando, cerrando.
0:20:31 Y buscando eso.
0:20:36 Por ahí usted usa poco la barrera.
0:20:39 Usa poco.
0:20:40 Si no, pues si no le acusaría hacia abajo.
0:20:43 Y eso lo usé todos los días.
0:20:45 ¿Y por qué le pone en las macetas que la lombriz le fertiliza?
0:20:51 Le fertiliza todo.
0:20:53 A bueno lo que sea.
0:20:56 No, no, no, no lo pases, ya lo nace en las macetas, no tengo flores, no tengo plantas.
0:21:00 Qué vida triste la suya.
0:21:02 No, porque por el olor de las flores perturbe a los gente.
0:21:06 Así entende, va, lo perturba.
0:21:08 No, pero vio que por ahí atrae el inceso.
0:21:10 Aca le agarraste el olor a Cala.
0:21:12 A la Cala vio a traer loco al paciente.
0:21:15 No, y aparte, tú tienes que, porque esto es, yo entende la cara de la lombriz, pero los
0:21:20 los parten, lo parten, lo ve y sigue viviendo.
0:21:24 Sí, sí, sí, sólo hacen dos.
0:21:27 Una lombriz, la parten dos y son dos lombrios.
0:21:30 Pero porque te hace un favor.
0:21:32 Dos lombries.
0:21:33 Escúcheme, de qué lado está la cabeza?
0:21:36 De cualquier lado.
0:21:38 Porque no puede lombrir eso.
0:21:40 No tiene cabeza.
0:21:42 No tiene ni adelante ni atrás.
0:21:47 Como un balón del parrocarril.
0:21:49 Usted lo trae por acá y lo trae por ahí, lo mismo.
0:21:53 Y la corten dos, usted.
0:21:55 ¿Es el invento del parrocarril?
0:21:57 El invento del parrocarril como se produce examinando la lombriz.
0:22:01 Y son dos lombries.
0:22:03 ¿Lombrias?
0:22:04 Sí, son lombries.
0:22:05 Y las partes a estas dos y son cuatro lombrias.
0:22:10 Esa es recta.
0:22:11 No sé si me va siguiendo.
0:22:14 Qué difíciles que son de lombriz.
0:22:16 Entonces, ¿qué te va a hacer?
0:22:17 Al contrario, tiene que no molestarlas.
0:22:20 ¿Y cómo se reproducen las lombrias?
0:22:23 Ahí está, cómo procrean.
0:22:25 Por división, como las amivas.
0:22:27 Amivas.
0:22:30 No sé, no, no creo.
0:22:32 No creo que la debo procrear.
0:22:34 Hay esos.
0:22:35 Sí, esos no tenían que saber.
0:22:38 Y la lombriz no es armazrolita.
0:22:40 Me parece que es armazrolita.
0:22:42 La doctora.
0:22:44 La doctora, elma, prodigita.
0:22:47 ¿Qué tal, elma?
0:22:50 ¿Cómo está, qué dice?
0:22:53 Y luego su hija la...
0:22:55 Sí, la prodigita.
0:22:57 Elmisa, prodigita.
0:22:58 Bueno, ¿usted me puede...
0:23:01 ¿me puede matar la lombriz?
0:23:04 Bueno, nosotros acá justamente tenemos...
0:23:07 Matamos todo, todo lo que es.
0:23:10 Y sabe qué, eh, alguna pregunta, ¿no?
0:23:12 Parácitos, estar uno.
0:23:14 Parácitos tengo, cuánto quieres.
0:23:17 Eso se lo regalamos, va bonificado.
0:23:19 No, no, porque yo tengo un perrito y quiero que usted mata la...
0:23:22 ¿Qué es parácitos, el perro?
0:23:23 La rapata y...
0:23:24 Gata peluda.
0:23:25 No, gata peluda no tiene, tiene pulga y la rapata.
0:23:28 Gata peluda, matamos también.
0:23:30 Está bien, pero ya no...
0:23:32 Hasta mucho atrás de los conventos.
0:23:36 Es que va el Caimán.
0:23:41 No sabe dónde yo antes sí porque tenía un árbol de mora.
0:23:45 Y en la morera, sí, eso, había mucha gata.
0:23:48 Sí, el doctor morera.
0:23:50 Mora y araucía.
0:23:51 Hay gata peluda, que se les confunde,
0:23:53 hay gente que las confunde con las propias moras.
0:23:55 Ah, porque son, si es razón.
0:23:56 Son parecidas, la gata peluda y la mora,
0:23:58 a lo puro lo mismo.
0:24:01 Y usted por ahí, yo iba siempre con una novia que tenía.
0:24:04 A comer moras al escuro.
0:24:06 Hasta el escuro.
0:24:07 A la noche me ponía debajo de la morina
0:24:09 a comer moras al escuro.
0:24:12 Y eso por ahí agarraba las moras
0:24:14 y por ahí agarraba una gata peluda
0:24:16 y nos inicia la vacuenta, nos damos cuenta al escuro.
0:24:19 Si quisiera que el amor era una gata peluda
0:24:22 y besos sabían de eso.
0:24:23 Ya hay que probarla.
0:24:24 Fijaos que si se mueve.
0:24:26 Probá.
0:24:28 Probando cuesta nada.
0:24:29 Sí, verdad.
0:24:31 No, la gata peluda es peligrosa.
0:24:33 Sí, el frío tiene este ácido de arde.
0:24:35 Ácido, ácido de gusto.
0:24:38 Que le deja todo ardiendo.
0:24:41 Esa es la diferencia, yo no decía a mi novia.
0:24:47 Seguí con la mora.
0:24:48 O usted alguna vez le pasó una gata peluda
0:24:50 aquí por la mano.
0:24:51 Ah, sí, disculpe.
0:24:53 Una vez me dejó todo ardiendo.
0:24:59 Yo estaba durmiendo la fiesta.
0:25:01 Abajo de la morera.
0:25:02 Abajo de la morera.
0:25:03 Contemplando su tronco a Dios.
0:25:05 Este, como dice la samba.
0:25:09 Y por hoy veo que algo...
0:25:14 Empecé a soñar.
0:25:16 Sonía que un ser de otro planeta,
0:25:20 de otro planeta,
0:25:22 me caminaba por aquí, por el esterno.
0:25:28 Y soñaba que había venido a ser el otro planeta
0:25:33 a destruir la fiesta.
0:25:35 Bueno, cierto.
0:25:36 Buenas tardes, venimos a destruir la fiesta.
0:25:39 Porque ya estamos casados,
0:25:42 acá de Santa Acrimia,
0:25:44 de Santa Iniquidad, de Santa Feza.
0:25:46 Venimos acá de planeta Santurno y dice...
0:25:49 ¿Acienlo?
0:25:50 Vamos a estrenar con las armas que tenemos aquí
0:25:53 que los van a dejar ahí.
0:25:57 Los van a dejar ahí tirados en la senticia.
0:26:00 Hemos llegado bastante.
0:26:02 Hemos llegado como más.
0:26:04 Y entonces en ese momento me desferte
0:26:07 y me aterroricé porque dije,
0:26:09 lejos de ser inofensivo,
0:26:11 que la terrestre que venía a destruir el mundo
0:26:13 era una espantosa gata peluda.
0:26:15 Y me estaba caminando por la zona del esterno.
0:26:21 Entonces me quedé quieto.
0:26:23 Me quedé quieto y dije,
0:26:25 es horrible, gata peluda.
0:26:27 Pase porque había oído decir,
0:26:29 no me acordaba quién,
0:26:33 que si uno no les hace nada,
0:26:35 las gatas peludas no te hacen nada.
0:26:38 Que había quedado un ser quieto para que se fuera,
0:26:40 y entonces no te comían.
0:26:43 No se lo va a comer.
0:26:46 Se me dijo algo.
0:26:49 Me dijo no le hacías nada, no sé quién era.
0:26:51 La víbola.
0:26:52 La víbola era o qué era.
0:26:54 El león.
0:26:56 Ah, el león.
0:26:58 La gata peluda.
0:27:00 Pero el león no te pasa por la rima.
0:27:04 Nunca me levanté,
0:27:06 porque el león me caminaba por encima del esterno.
0:27:10 Bueno, pero la gata peluda
0:27:12 no lo muerde, no lo quica.
0:27:14 Y eso es un solo paso,
0:27:16 va dejando el ácido que...
0:27:18 Vale, ramando ácido.
0:27:20 Claro, aquí a cuestión no le hagan nada
0:27:22 y quiere que dejado un camino de ácido.
0:27:24 Con la culebrilla le deja.
0:27:26 A propósito de largo y en ácido.
0:27:28 Para todo el radio, porque se le va a escapar.
0:27:30 No quiere.
0:27:32 Es una cuestión instintiva.
0:27:34 No, no es para esternar.
0:27:36 Me lo dejó.
0:27:38 Es una marca de ácido acá que tú no la tengo.
0:27:40 Sí, sí cuesta.
0:27:42 Mira lo que dice acá.
0:27:44 El solcillo que no es el hueso.
0:27:46 Es una propaganda, le va entiendo.
0:27:48 No la hubiera hecho, roga.
0:27:50 El elástico me lo ha ajustado.
0:27:52 El elástico me lo ha ajustado.
0:27:54 Me dijo, doctor, le deja la marca
0:27:56 a los cazosillos de Crete.
0:27:58 Es la dos priores.
0:28:01 ¿Qué tipo de patrilla está ahí?
0:28:03 Cazosillos, ¿qué marca se llama?
0:28:05 Cazosillos patria y celí.
0:28:07 Patria y celí.
0:28:09 Ese es el hueso.
0:28:11 Yo compro siempre ahí cazosillos.
0:28:14 Y uno de los cazionistas.
0:28:18 Es una parte de cazosillos.
0:28:26 Es mayoritario.
0:28:28 Y usted como cionista participa también en...
0:28:31 Ah, sí, cuando dicen...
0:28:33 ¿La reunión?
0:28:34 No, no, cuando dicen los modelos de cazosillos.
0:28:36 Claro, los diseños.
0:28:39 Ah, sí, bien, no participo.
0:28:41 Yo enseñé algunos cazosillos.
0:28:43 ¿Así cuál es la ciudad?
0:28:44 Aquí, mira, yo tengo el cazal.
0:28:47 Aquí está el clásico de casado.
0:28:49 ¿Cómo es el cazado?
0:28:51 Bueno, es amplio, quinsado, blanco y almidonado. Con botones.
0:28:55 Con botones.
0:28:56 Dos botones.
0:28:57 Para el señor me quedaría reloj, ¿me vas?
0:28:59 No, no, no, no. Tiene boster.
0:29:06 Son parecidos.
0:29:07 Tenemos, tenemos un perro ahí.
0:29:10 Es cruza, ¿eh?
0:29:11 Es una cruza.
0:29:12 No, porque yo creo que la cazal se muera.
0:29:14 En una época se usaba mucho energía.
0:29:16 Ahora pica el boster, ¿verdad?
0:29:18 Sí, sí, por el dolor de ca...
0:29:19 Porque cambia la...
0:29:21 Se ha comprobado.
0:29:23 Cambia las modas.
0:29:28 Porque aparte, yo...
0:29:30 El lip perdió así esa cosa íntima.
0:29:33 ¿Pero qué le dice el señor?
0:29:36 A ver, no sé, no será este.
0:29:40 Pero yo le decía...
0:29:41 A veces se afloja el elástico.
0:29:43 Y uno lo quiere.
0:29:44 Claro. No, no.
0:29:45 Digo que el elástico de la pierna...
0:29:47 Le dice que puedes disfrutar...
0:29:48 No lo arreglamos, ¿eh?
0:29:49 La mejormente no.
0:29:51 Tiene que llevar uno nuevo.
0:29:52 Porque vienen algunos.
0:29:53 A veces se reparan, carajo.
0:29:56 No, no, le vendemos uno nuevo.
0:29:57 Antes así, vamos.
0:29:58 Reparaciones, que se sientan.
0:30:02 Es que a veces se perdieron un gran negocio
0:30:04 porque tuvieran que haber hecho un plan canje.
0:30:06 Sí, cruz.
0:30:07 Cambiábamos el casoncillo viejo por uno nuevo.
0:30:09 Lo hicimos.
0:30:11 Lo hicimos.
0:30:12 Y no se me daba cuenta que ni casoncillo era.
0:30:14 Quería cualquier cosa.
0:30:15 Y el tipo trae un repasador de si este es un casoncillo.
0:30:19 Y decir, ¿y qué sea usted?
0:30:21 ¿Dónde algo empieza a ser un casoncillo?
0:30:23 Y es una duda filosófica.
0:30:27 Hay gente que usa cualquier cosa, el casoncillo.
0:30:29 Me sigo, me sigo, me sigo.
0:30:30 Está en una situación, se queda sin casoncillo.
0:30:33 Se olvida otra cosa, el caso sin.
0:30:34 Desculpe, no es el tema, ¿no?
0:30:36 Es una fiesta que se olvida la orquía.
0:30:40 Se olvida de llevar casoncillo y así me pongo.
0:30:43 Bueno, ahí va el restaurante y el repasador.
0:30:46 Y se hace una especie de panial y ahí queda bien.
0:30:48 Y de pa.
0:30:49 Pero no podemos nosotros reparar casoncillo.
0:30:52 Pero usted me iba a preguntar algo, y, escúlpeme, ¿no?
0:30:55 Yo le...
0:30:56 Sí, lo que estaba diciendo, ¿no?
0:30:57 Que en el día perdió...
0:30:59 Se le perdió.
0:31:01 Porque empezó a usar el asilio y se perdió.
0:31:04 Claro, lo dieron los tipos, los bañes, las ungas.
0:31:08 Es muy delicioso eso que usan los congris patretaditos.
0:31:11 Entonces ya perdió esta cosa ahí última que tenía.
0:31:14 Estas cosas trastinas, un meslis, un jequico de negros.
0:31:17 Se olvida mucha salida.
0:31:19 El negro sale mucho.
0:31:20 Eh, cuando lo ve.
0:31:22 Cuando lo llaman.
0:31:24 Claro, escúcheme, la mujer debe tener un gusto.
0:31:26 Así como a los hombres le gusta la ropa interior de determinado color.
0:31:31 Hay ropa...
0:31:32 No me gusta ningún color.
0:31:34 Bueno, no se desquiere, mirá.
0:31:36 Yo, él, yo...
0:31:37 ¿Está con lo que sigue esa instancia?
0:31:39 ¿Por qué tiene gente incluso apurada?
0:31:41 Ya, tiene que ser.
0:31:43 ¿Qué ha guinado con el asilio?
0:31:45 ¿Cómo se les da?
0:31:46 Con el ropeco de la cajera.
0:31:48 Pero ahora se te da.
0:31:54 Yo le digo porque se ha tenido una lencería.
0:31:58 ¿Se ha tenido, ¿se dice?
0:32:00 Se ha tenido una lencería.
0:32:01 De ese día nos estamos más calos.
0:32:04 ¿Qué acaso se dijo en el caso?
0:32:06 Bueno, pero yo digo, yo me daba cuenta que a los hombres,
0:32:09 porque la mujer llevaba más, le gustaba la ropa interior de determinado color.
0:32:15 ¿Qué color le gustaba a los hombres?
0:32:16 Sí, mayormente negra.
0:32:17 Ah, roja.
0:32:18 Ah, roja.
0:32:19 Mayormente negra.
0:32:20 ¿Rollito?
0:32:21 Se juegue, yo que como es, la mujer dice.
0:32:23 Eso es otro de los que se llama portalías.
0:32:26 ¿Portalías?
0:32:28 ¿Para llevarlas ligas?
0:32:30 No, no, acá hay color.
0:32:32 Hay color que salía mucho, era el color calizo, ¿no?
0:32:35 Calizo.
0:32:36 El color verde calizo.
0:32:37 El verano pasado fue la...
0:32:39 Calzolidizo verde.
0:32:40 Calzolidizo verde, no, calizo.
0:32:42 Entre verde y celestiaga.
0:32:44 Las cosas sí.
0:32:46 El color que está muy de moda ahora.
0:32:48 Es el color que no cuero.
0:32:49 Es el boom del próximo verano.
0:32:51 Sí, es el boom del progreso.
0:32:53 ¿Qué será?
0:32:55 No, no, solo vemos.
0:32:57 ¿Qué le parece este un té con leche?
0:33:02 Pero no lo tienes, es algo...
0:33:04 No, no, tío, si quiere un té con leche.
0:33:06 Está bien el cafetero, el obispo.
0:33:10 Está pulado el hombre.
0:33:20 No, bueno...
0:33:21 ¿Violetista?
0:33:23 Teníamos acá con el dibujo.
0:33:26 No tiene uno de leopardo.
0:33:28 Pero eso es muy caluroso.
0:33:31 Teníamos uno de leopardo, pero no está mal curado.
0:33:36 Lo tenemos ahí, lo salamos y lo químamos al sol.
0:33:41 Para curarlo, como se dice.
0:33:44 Allí me dice, cuándo se lo dice,
0:33:46 mal curado y después...
0:33:48 Lo siguen los perros.
0:33:50 Y es muy caluroso.
0:33:53 Para ver si querés el leopardo.
0:34:01 Te hemos de morir.
0:34:10 Seguro, si usted quiere con los pelo para adentro...
0:34:24 No, para afuera.
0:34:25 Nosotros le venimos a los de Like y Victoria.
0:34:29 Con caso de un cino para aposos como D,
0:34:31 que está el tipo ahí, con caso de un cino de leopardo.
0:34:35 Usted no quiere bien terminado o lo quiere así a la zonfa zonfa.
0:34:39 Bien terminado.
0:34:40 Como tarzal, medio así.
0:34:42 Se mueve los safari.
0:34:43 Claro, que le cuelgan los lejos.
0:34:45 Tenemos nosotros lo hacemos bien terminado,
0:34:47 a la tome y con el áptico para que se le caiga.
0:34:49 Y después así tipo tarzal,
0:34:51 esta cosa rústica.
0:34:53 ¿Sobas?
0:34:54 ¿Sobas?
0:34:55 Si, va.
0:34:56 Ya va.
0:34:57 Ya va.
0:34:58 El elefante tenemos al modelo el elefante también con la trompa.
0:35:02 Si usted a mí me gusta el...
0:35:05 bien terminadito.
0:35:07 Bien terminadito.
0:35:08 ¿Qué les parece un reflejo?
0:35:10 No, reflejo no.
0:35:12 Que dan bien.
0:35:13 Es raro, va a quedar tan longa los flequitos.
0:35:19 Bien terminadito, correcto.
0:35:22 Bien ventilado con los flecos.
0:35:25 Con la marca de costa.
0:35:28 Que diga...
0:35:30 ¿Qué marca delante?
0:35:32 Bueno, somos Gustavo y Gastón.
0:35:35 ¿Sobes o dicen casas?
0:35:37 Gustavo y Gastón.
0:35:38 Gustavo de un lado.
0:35:40 Gustavo de un lado.
0:35:41 Gustavo de un lado.
0:35:47 Good Good.
0:35:51 Permiso.
0:35:58 ¿Dónde hay que fundiar?
0:35:59 Me van… me van a vender o no me vad dre...
0:36:02 Va vendiendo, no me vadught.
0:36:03 S maravilias sais lo si desc rití.
0:36:06 Yo estoy descиче duros carso decirnos ¡siglo!
0:36:09 Me suelda공no le pedí un whisperím
0:36:11 un oledero.
0:36:12 un bolso negro.
0:36:13 Un oblanco.
0:36:14 Sí, bueno, está medio locado.
0:36:17 Un oblanco y un negro.
0:36:21 No, sí, sí.
0:36:23 Un obrismo.
0:36:25 Un griso oscuro.
0:36:26 Un griso oscuro.
0:36:28 Y después...
0:36:29 Escúchame, os recomiendo un oco que tengo en la cita.
0:36:33 Me parece que se me da esto.
0:36:35 Sí, sí, le tenemos que...
0:36:37 No sirve con cascabén.
0:36:40 Más que dos bolitas?
0:36:53 No, no, no, carcabén, no, por�é.
0:36:55 Yo me voy con adjustor migrants.
0:36:57 Solos icingles.
0:36:58 La Pedro, no, no, no.
0:37:00 Y tos son de culto bol views.
0:37:04 De corporations.
0:37:05 Porמשelo.
0:37:06 Porre que IncredAdventures HARO.
0:37:08 No es muy cómodo. No, no son para todo andar.
0:37:16 Bueno, mira, tengo uno musical.
0:37:20 ¿Cómo funciona?
0:37:23 Cuando usted se los levanta, tocan algo.
0:37:27 ¿Y quién música tiene?
0:37:30 Muy bien, música no tenemos, no es la sinfórica nacional, es un caso de sí.
0:37:36 Bueno, pero escúcheme, hay su juego que hay para distintas ocasiones.
0:37:43 No, no, no. Se ve cada caso, este tiene por ejemplo...
0:37:54 No, no, no me gustó.
0:37:56 Pero no importa, lo más llevaron los de Vález. Lleven los clásicos, ahora me...
0:38:00 Para novedar los clásicos.
0:38:02 No, no, no, no, son más cómodos, más frescos.
0:38:05 Bueno, ven, ven, ven, ven, ven, tres de esos.
0:38:08 ¿Se los vuelvo o los lleva puestos?
0:38:10 No, como verán.
0:38:11 ¿Lo va a probar el señor?
0:38:13 Si lo prueba lo tiene que llevar.
0:38:15 ¿Ustedes le dejan probar?
0:38:16 Sí, sí, tenemos acá el probador.
0:38:17 Un momentito que lo están usando ahora el probador.
0:38:20 ¿Le puede?
0:38:21 Hay un señor que está adentro de media hora.
0:38:24 ¿Le falta mucho, señor?
0:38:28 No, no, no, no se habrá ido como yo.
0:38:32 Señor, ¿cómo lo hubiera?
0:38:37 ¿Cómo le puede?
0:38:40 Señor, si yo le hago.
0:38:43 ¿No conoces que se lo hicieron?
0:38:44 Se habrá ido otra vez y con los casos sí.
0:38:50 No, no hay nada, vi.
0:38:52 Uno me hicieron los casos así, yo.
0:38:56 Le traté de que estaba conversando.
0:38:58 Sí, sí, sí, sí, pero justamente,
0:39:01 usted estaba conversando.
0:39:03 Yo no quería traernos y su cómplice
0:39:07 nos robó todo.
0:39:09 Se llevó tres casos y yo cuento.
0:39:11 Yo voy a hacer inmediatamente la denuncia, señor.
0:39:14 Por ahí no le sacó el alarma al tipo.
0:39:18 Lo podemos alcanzar, por ahí tiene el alarma.
0:39:25 Se descubrió fácilmente.
0:39:27 No sacan el alarma, está continuamente sonando.
0:39:30 Y él anda ahí seguramente tratando de disimular.
0:39:34 Y él anda fuertes y cantando.
0:39:37 ¡No, hoy la vi un guita de pa!
0:39:40 Pero no es rato.
0:39:42 Bueno, me he dado los casos.
0:39:44 Uy, es tardísimo.
0:39:46 ¿Tienes que darle para la síndrome?
0:39:48 Tiene que dar un 46, 48, ¿lo hombre?
0:39:52 ¿Qué? No lo llevo.
0:39:54 ¿Qué? No lo llevo.
0:39:56 44.
0:39:58 44.
0:40:00 Esa es más de música.
0:40:02 ¿Le voy a agarrar un dolor de muela?
0:40:08 ¿No es el mismo número que los pantalones?
0:40:12 Por lo menos tiene que llevar un 50.
0:40:14 Se lo digo a un guito.
0:40:16 ¿Puede pasar, o?
0:40:20 ¿Puede pasar?
0:40:22 ¿P geography?
0:40:24 Si, pues, ¿qué estamos jugando?
0:40:26 ¿Pues no está bien? ¿Qué dice?
0:40:28 50.
0:40:30 ¿No coincido en su mundo?
0:40:32 ¿A quién en delivir?
0:40:34 No, señor, ricamente, el caso un sí.
0:40:36 ¡Pues no!
0:40:38 ¿Pues no lo dices?
0:40:40 Que me lo llevo yo.
0:40:42 Si lo sé, y un soltero.
0:40:44 Ah, bueno, gracias.
0:40:46 Cada uno que sea un caso un sí,
0:40:48 tenemos un sorteo
0:40:50 de una tropilla de biciobolita
0:40:52 recentecada
0:40:54 de Australia
0:40:56 para la fía.
0:40:58 Ah, bueno, bueno, está bien.
0:41:00 Así que, bueno...
0:41:02 Escúchame,
0:41:04 ¿estás así precio
0:41:06 tipo mayorista para las regalas?
0:41:08 Empezarían los nuevos, ¿eh?
0:41:10 Si, le podemos preparar incluso.
0:41:12 Nosotros para el Reino Continental
0:41:14 preparamos unos casos un sí
0:41:16 que sienta la radio.
0:41:18 ¡Caucia!

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