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9 de Septiembre de 2002

Mi casa me tiene harta

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué tramo? Este, mi casa me tiene harta, nuestra habitual sección destinada a mejorar
0:00:10 la vida de nuestras casas, casas que están llenas de pringue, de colchambre, de indexables,
0:00:15 de aparatos que no funcionan, etcétera. Así que tenemos consejos para el dama de
0:00:23 casas. Tengo varios, ¿eh? No me andan hoy de acondicionado, se me tapó la pileta, no sé
0:00:33 cómo ponerle, cómo ponerme un pullover. Ah, esto está bien para niños, pero ni
0:00:39 no saben cómo poner así un pullover. Por si, claro. ¿Cómo enseñar así con que se
0:00:44 viera? Ahí está. Y es imprescindible que distinga la parte interior y exterior de una
0:00:50 prenda. Cualquiera que alpide a vestirse debe distinguir la parte de adentro y afuera,
0:00:55 de una prenda y de todo, incluso de las casas. Distinguir la parte interior y exterior de
0:01:01 las casas nos conduce a regresar salos y salos a nuestro hogar y no a perdernos en la
0:01:07 juriedad de la noche. Fisto, lo apreciará fácilmente que mostramos las costuras. ¿Qué
0:01:13 cosa? Esto. Lo mejor es explicarle al niño cada camisa y cada pantalón, pedazo de
0:01:19 vestia. Tienen un lado lindo y otro feo. El lado lindo tiene que dar siempre para afuera.
0:01:26 Lo lindo para afuera es el colcejo materno. Bueno, si para usted caballero, cuando usted
0:01:34 dure al conocer una camisa acerca del cual es el lado de afuera, especialmente unas remedas
0:01:41 nuevas que venden ahora, vio que uno no sabe. Claro, el cual es el derecho. Claro, el lado
0:01:46 lindo es para afuera. Pero usted sabe cuál es el lado. Por ejemplo, no sé, a veces a
0:01:53 mí me gusta más el lado de adentro que el de afuera. ¿Puede que nunca tuvo esa especie
0:01:58 de gamulanes que tenían del lado de adentro una oveja y del lado de afuera mucha?
0:02:04 Sí, claro. Y si lo podías poner de los dos lados.
0:02:14 Eso es. Sí, esto es reversible. Es una abuela irreversible. Cuando usted quiere parecer
0:02:22 una oveja, se lo pone así. Por ejemplo, para ser un zorro se lo pone así. El zorro con
0:02:29 piel de cordero. ¿Cuánto haces?
0:02:33 No me gusta la ropa reversible, incluso porque parecía que no tuviera dos prendas.
0:02:37 Sí, bueno, para ahí. Lo tenemos acá incluso pulóveres que son de dos colores.
0:02:41 Que bueno. Ah, también.
0:02:43 Si, lo da vuelta y ahí está. Hay algo de cuenta que tengo otra ropa.
0:02:47 Muy bien, interesante. Sí.
0:02:49 Es muy lindo, muy útil. Es una porquería.
0:02:52 No, no. Láquima que no hay trajes.
0:02:54 Sí, yo tengo un traje.
0:02:56 Un traje de un lado, príncipe de gales. Me lo doy vuelta.
0:03:01 Sí. Y la revés.
0:03:05 Sí, de todos los precios.
0:03:07 Me lo doy vuelta y ahí está azul. Pero láquima que le queda la soleja. La soleja va adentro.
0:03:12 No, con el escudito de boca que le lleva la mochila.
0:03:19 Bueno, dice después.
0:03:21 Las prendas más complicadas son las medibasas, señor.
0:03:26 Todo es grande.
0:03:27 El nombre es grande con medibasas.
0:03:28 Sí, pero el nombre trabaja en el pueblo.
0:03:31 Tiene frío, claro.
0:03:32 Sí, tiene frío.
0:03:34 Entonces, se compró unas medibasas y ahí anda.
0:03:37 Ojalá que no le pase nada.
0:03:39 No me va a hacer bien el puerto, se va a ir raro.
0:03:41 Porque si lo tienen que llevar al hospital, le digo.
0:03:43 Pero son muy útiles las medibasas. Yo uso muchas veces.
0:03:47 Sí, sí. Cuando tengo que ir a algún lugar frío, poné negada.
0:03:50 Una fija por el sur, que claro, me pongo unas medibasas.
0:03:54 Y me las ve lleno con papel.
0:03:58 Es para parte.
0:03:59 Pongo diarios alrededor de las piernas.
0:04:02 Para sostener los diarios me pongo una medibasas.
0:04:04 Que me diga, claro.
0:04:05 Quiere que me agarre los diarios con isla.
0:04:07 Porque el diario para el frío.
0:04:10 El diario para el frío.
0:04:12 Yo siempre...
0:04:14 Ah, yo prefiero un buen diario que una camiseta.
0:04:17 Pero está que es un protector térmico el día de hoy.
0:04:22 Un protector térmico el día de hoy.
0:04:24 Yo le conviene el día de hoy de ayer, más que el de hoy.
0:04:27 Porque el de hoy tiene la tinta fresca.
0:04:29 Yo estoy por ahí, empiezo a transpirar.
0:04:31 Yo lo pido por el día de hoy.
0:04:33 Y le queda impreso el dibuñelo de la razón.
0:04:36 O la claringrilla, esas cosas.
0:04:38 Para sacar se lo tienen que transpirarse.
0:04:41 Las noticias le quedan en la espalda.
0:04:44 Se aumentó la náctara.
0:04:46 Con bien de todos modos, es el cuidado.
0:04:52 En los bailes, a mí me daba buen resultado.
0:04:55 Los bailes de invierno, ¿vio?
0:04:56 Uno lo veis todo con pulobre.
0:04:58 Lo veis con las camisas.
0:05:00 Me lo voy a ver diario.
0:05:01 Pero cuando bailaba con las damas...
0:05:03 Allá hay como un ruido.
0:05:06 Claro, cuando en los lentos.
0:05:08 Yo que...
0:05:09 Sí, en los lentos y en los ligeros.
0:05:11 Mi amigo El Papel me era muy desagradable.
0:05:14 Era muy desagradable.
0:05:15 Pero con la medibacha, no.
0:05:17 Se se rellena todo.
0:05:20 Y se sopiene con la medibacha.
0:05:26 Y bien.
0:05:27 No se ríe el frío.
0:05:29 Me siento incómodo.
0:05:31 Con los diarios metido así en la pierna.
0:05:33 La medibacha me ajusta.
0:05:35 Me ajusta porque me ajusta la medibacha.
0:05:37 Me sentiría incómodo con los diarios así nomás.
0:05:39 Yo de la pierna de un modo precario.
0:05:41 Con los, con el ácido.
0:05:43 Lo siento que por eso te sale un diario por abajo del pantalón.
0:05:47 Imagínate, estás en un baile y dice,
0:05:49 señor, y se le sale un diario por abajo del pantalón.
0:05:51 Y uno se sube y trata de ponerlo.
0:05:53 Se lo imagínate.
0:05:54 Cuando tratándome de meterse el diario otra vez por abajo del pantalón.
0:05:57 O peor todavía.
0:05:58 Pirando del diario, rompiéndolo.
0:06:00 Y volviendo a la meted por arriba por el cinturón.
0:06:03 Es una actitud patética.
0:06:05 Usted se invita con una medibacha.
0:06:08 Una simple medibacha.
0:06:10 Antes de salir, usted se pone en la medibacha los diarios donde quiere.
0:06:13 Y después de su pasito se pone en la medibacha,
0:06:15 cosa que el diario no se le cobra.
0:06:18 Y ahí queda.
0:06:19 Pero menos.
0:06:20 Bien prolijo.
0:06:21 Bien prolijo.
0:06:22 Se da cuenta para ver cómo le queda.
0:06:24 Porque a veces quedan vos o los diarios.
0:06:26 Eso que tenés cuidado no queda al diario.
0:06:28 Claro, por ahí.
0:06:29 Que le abulta el diario en algún lado.
0:06:31 O en el que si usted se cuenta,
0:06:33 el suplemento de deporte es que le quedó un mollo.
0:06:36 O sea, sabe dónde.
0:06:38 Mira cómo quedó la comodidad.
0:06:40 Se hace mirar por la medibacha.
0:06:41 ¿Cómo estoy?
0:06:42 ¿Toy parejo?
0:06:45 Se nota lo sí que es independiente.
0:06:47 Es una disoguilla.
0:06:48 Este venía con una novela, parece.
0:06:53 Así que yo uso eso.
0:06:56 Uso eso.
0:06:57 Bueno, es un poco...
0:06:58 En los pies también mismo.
0:06:59 Uso papel.
0:07:00 Pero me levantas fiebre.
0:07:01 ¿Cómo voy a levantar?
0:07:03 Porque es una leyenda de los psicólogos.
0:07:05 ¿Quién le lleva?
0:07:06 ¿Qué tiene los psicólogos, señor?
0:07:08 Yo digo, ¿sí que eres psicólogo?
0:07:10 Sí, a prueba y eso.
0:07:11 No, pero se sabe porque el diario...
0:07:14 Se sabe, no se sabe.
0:07:15 ¿Cómo se sabe?
0:07:16 Sí, porque el diario le tapa los poros.
0:07:19 Eso es lo que dice el diario.
0:07:20 ¿Usted cree esto es lo que dice el diario?
0:07:23 No, entonces usted no puede eliminar la sozina
0:07:25 porque el diario le tapa los poros de la planta
0:07:27 en los pies, entonces le levantas fiebre.
0:07:30 Y no lo puede eliminar por otro lado,
0:07:32 por otro lado, por otro lado.
0:07:33 Si usted no lo gusta, lo va a eliminar por la fata.
0:07:36 Tienen tantos lugares para eliminar la sozina.
0:07:38 Miren, si no me pongo a eliminar la sozina,
0:07:40 se le elimina por la piedra.
0:07:42 Por la oreja.
0:07:43 Tiene que esperar llegar a los pies y hacer eso.
0:07:45 Pero ahí se tiene un poco de voluntad también.
0:07:47 Bueno, si no lo pones,
0:07:48 no elimina la sozina hasta voluntad por donde quiere.
0:07:51 Se lo manejan la eliminación de sus amigos.
0:07:53 Bueno, pero es que aquí es que haga.
0:07:54 Tengo los zapatos llenos de agujeros.
0:07:55 Si no les pongo papel, es claro.
0:07:56 Es una que me enfríe todo.
0:07:58 Y otra que por ahí piso un puño,
0:08:00 pone en el mequiamolo.
0:08:03 Un hecho de gracia.
0:08:04 Claro, a la encroche.
0:08:06 Bueno, pues tiene pues de media.
0:08:08 Entre el diario...
0:08:09 La media de la...
0:08:10 Pues usted sabe que abrasiva, que es la vereda.
0:08:12 La vereda por señas, muy abrasiva.
0:08:15 No es como la vereda de Mendoza, que está en cerada.
0:08:17 Claro, no, no, no.
0:08:19 Bueno, es con lo que dice el Calcio.
0:08:21 Y es una de las prendas más complicadas
0:08:24 con las medio-basas.
0:08:25 Ya hay que mostrarle con mucha paciencia.
0:08:29 ¿Cómo deben enrollarse las perneras?
0:08:31 ¿Qué tal perneras?
0:08:32 El jugador.
0:08:33 Ante, adolpo perneras.
0:08:35 Adolpo.
0:08:36 Antes de introducir los pies,
0:08:37 para luego ir tirando hacia arriba.
0:08:39 Ah, primero se enrolla la pernera,
0:08:41 después se mete el pie,
0:08:42 después se va tirando hacia arriba.
0:08:44 Ah, me estoy enfasando.
0:08:46 Claro, no, me hacía lo bruto.
0:08:48 No puedo poner como con la cifueta, digamos, la media.
0:08:51 Parece que no, porque por ahí usted hace punta
0:08:53 con una unia, si te acuerdas.
0:08:55 ¿Tú te curres?
0:08:56 La medivacha y la rompe.
0:08:59 Y la rompe y queda la peliacorrida.
0:09:02 Nosotros publicábamos unas medivachas,
0:09:04 pero eran...
0:09:06 que llegaban hasta acá, hasta las hastillas.
0:09:08 Ah, retiro alto.
0:09:10 Y retiro alto.
0:09:11 Sí, retiro alto para señoras, para gente seria.
0:09:13 Bueno, es, dice, con cultura.
0:09:16 Para ponerse correctamente una prenda, señor,
0:09:20 debe identificar cuál es la parte de atrás.
0:09:22 Ah, la suave.
0:09:24 La suave.
0:09:25 La suave de adelante, ¿no?
0:09:26 ¿Cuál es suave?
0:09:27 Sí, y la de la prenda.
0:09:29 En general, es donde va la etiqueta.
0:09:31 Ah, yo seguía otros parámetros.
0:09:33 El de agastorio.
0:09:37 Pero bueno, la etiqueta para atrás.
0:09:39 ¿Cómo que dice, no?
0:09:41 Sí, camisas, camisetas, suéteres,
0:09:45 polleras y pantalones, no las llevan.
0:09:47 Si no tienen etiqueta,
0:09:49 conviene marcar ese punto.
0:09:53 Con una puntada de color que restante,
0:09:55 para saber cuál es la parte de atrás.
0:09:57 Ah, si yo tengo marcar la parte de atrás,
0:09:59 si no la puntada.
0:10:01 No, con una tarjeta, que dice atrás.
0:10:04 Y adelante.
0:10:06 Pues yo uso pantalones sin bragueta, esos.
0:10:09 Ah, pantalones sin bragueta.
0:10:11 Y con el torero.
0:10:12 Y con el torero.
0:10:15 No, si, torero.
0:10:16 A ti no tenemos una sastrería para torero.
0:10:19 ¿Y qué es la sastrería del bici?
0:10:22 Todo para el torero.
0:10:23 No, tenemos calzacisos de torero,
0:10:27 que son muy ajustados.
0:10:29 Capas.
0:10:30 Calzado de torero.
0:10:31 Calzado de torero, gorro de torero.
0:10:34 Es el trajecito con la hombrera, todo.
0:10:35 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:10:37 Entra la semana que viene.
0:10:39 Entra la pocavilla de la temporada de verano.
0:10:42 Le he deportado.
0:10:43 Le he deportado.
0:10:44 Le he deportado.
0:10:47 Notan son menos
0:11:01 undoubtedly
0:11:07 Vámonos y occurredvaluation
0:11:12 Pues bueno mira estan de acuerdo
0:11:17 Barcelo, a venir, aquí hay mucha gente y llegue bien al carro
0:11:23 diosme. Por que todasidad tan brillante findings con el torneo?
0:11:29 Por que de la vista que quiere cohort el torneo vestido con un yo mi analida
0:11:34 No sé, es el toreo, no es el enéxito.
0:11:37 No fue el mismo.
0:11:38 Sí, luego creo con esto que...
0:11:40 Con el tibismo no nada, ¿no?
0:11:41 No, no digo que viva algún tipo, no, bueno...
0:11:43 Que simula el toro ese color de brisante.
0:11:46 No lo podemos saber, señor.
0:11:48 Nunca hemos hablado con un toro ese que simula o no le simula.
0:11:52 El toro más bien es parco en sus opiniones.
0:11:55 No lo saca del mu.
0:11:58 Y luego a todos los toros lo simula lo mismo.
0:12:02 Porque usted sabe que a mí me hicieron que mentiren todo,
0:12:04 que reaccionan ante el color rojo.
0:12:06 Sí, bueno, nosotros lo hemos dicho.
0:12:08 No, no, ya sé, pero luego que la capa roja está para...
0:12:12 Ya puede haber, y otros colores.
0:12:14 Seguimos a sus hijas.
0:12:16 Sí, en general es roja.
0:12:18 Claro, pues lo que lo simula es el color fuerte.
0:12:21 Cualquier que haces con el toro.
0:12:22 No sé, señor, lo que le simula.
0:12:24 Nosotros lo trabajamos para el toro.
0:12:25 Trabajamos para el toro.
0:12:26 Esto es todo para el toro.
0:12:28 Si quieres todo para el toro,
0:12:30 vayan frente a la caería.
0:12:34 Se sientan los de la torre.
0:12:36 Una paracuérnose, no todo.
0:12:38 Pero acá no.
0:12:39 Se sientan los del lado del toro.
0:12:45 Y tienen los implements también,
0:12:47 tipo de las marinas.
0:12:48 Están cerillas.
0:12:49 Están cerillas.
0:12:50 Tenemos cerillas.
0:12:52 Tenemos espadas.
0:12:55 Sí, le dices.
0:12:57 ¿Cómo se dice?
0:12:59 Algunos fes por torero, ¿án?
0:13:01 No, señor, esto somos...
0:13:03 Sastre, sastre.
0:13:05 Sastre para sastre.
0:13:06 Entonces lo hacemos la ropa para el toro.
0:13:09 Hacemos incluso...
0:13:10 Ahora ha aprobizado mucho la ropa para el toro.
0:13:13 Pues tenemos protectores para las rodillas.
0:13:16 Calores para la cabeza.
0:13:18 Para la tapa.
0:13:19 Nosotros queremos comas echar el toro.
0:13:22 El toro con un casco.
0:13:25 Todo bien protegido.
0:13:26 Todo bien protegido para que...
0:13:28 Sí, no pase más ahí.
0:13:30 Sí, pues dieron mucho de...
0:13:31 La gente ya no iba.
0:13:32 No, la gente ya estaba dejando de...
0:13:34 No llevaban los hijos.
0:13:35 Especialmente acá la gente.
0:13:36 Pues acá no hay corrida.
0:13:38 No, no, es realmente no hay corrida.
0:13:40 Por eso el negocio este no va muy bien.
0:13:42 Tienen toreros que son toreros de espejo.
0:13:45 Y se visten de toreros para...
0:13:47 A los cortos, única.
0:13:48 No, para seducir a la novia.
0:13:50 Yo que nunca falta una novia que dice,
0:13:52 ¿cómo me gustaría tener un novio torero?
0:13:55 Claro, y el tipo que está...
0:13:56 Si, pues le toca el tecno y me dice,
0:13:57 ¿está el torero?
0:13:59 Ahí está la capa, ahí lleva.
0:14:02 Ahí está el robo.
0:14:04 Pero bueno, no va a ser bien.
0:14:06 Pues tirón es pobre, es sangre y arel.
0:14:09 Pero todo bueno, mejor, mire, que nos la corbí.
0:14:11 Pero un poco cruel el lecno.
0:14:13 Sí, no es cruel.
0:14:14 Sobre todo para el toro.
0:14:15 Sobre todo para el toro.
0:14:17 Si no para el toro, siempre.
0:14:18 Bueno, pues igual la gente siempre hincha por el toro.
0:14:20 Yo como la gente.
0:14:21 No, ¿dónde vio eso?
0:14:23 Acá, pues yo creo que es algo que hago en mis caminos
0:14:25 para que me la agarren y toro,
0:14:26 mejor porque la gente la pasa por el toro.
0:14:28 Y la gente ya cae, ¿no?
0:14:29 Y la gente da ya.
0:14:30 Sí, porque acá por eso.
0:14:31 Por eso me hicieron corridos el toro acá,
0:14:33 porque todos y estaban por el toro.
0:14:35 Con lo mejor que nos ven en vez de anunciar
0:14:38 al toro, nos llaman al toro.
0:14:42 Presentaremos 12 poderosos toreros
0:14:45 de la ganadería de Miura,
0:14:49 que serán corneados por los siguientes toros.
0:14:52 Ya digan el nombre de los toros.
0:14:54 La foto, el toro incluso.
0:14:56 Sacándole el lengua, ya.
0:15:00 El toro.
0:15:01 El toro lo premiaba, le daban las dos orejas
0:15:03 del toro cuando estaba bien el toro.
0:15:05 Y a veces el rabo.
0:15:10 Los suéteres requieren un poco de ayuda.
0:15:14 Dice, a algunos chicos se parece más fácil
0:15:16 meter primero los brazos en las magas
0:15:18 y otros prefieren comenzar por la cabeza.
0:15:20 Autíquemente primero.
0:15:22 La cabeza.
0:15:25 Pero tengo que ver, porque a veces uno
0:15:27 mete la cabeza en la manga.
0:15:29 Y puede producirse una situación
0:15:31 de la cual uno no sea capaz de seguir.
0:15:33 Sí, es verdad.
0:15:34 Yo le digo porque tengo un amigo
0:15:36 que trabaja en la guardia
0:15:38 del hospital de Clínica.
0:15:40 Sí, un médico.
0:15:41 Que viene en todas las noches
0:15:42 por lo menos 30 personas en invierno.
0:15:45 En invierno, claro.
0:15:46 En verano no.
0:15:47 En verano no.
0:15:48 En verano no.
0:15:57 Merma, pero no sé por qué.
0:15:58 Sí, merma.
0:15:59 Se llama el tipo, sí.
0:16:02 Roberto Merma, merma.
0:16:04 Usted, tu, tu, tu.
0:16:06 Y que mete la cabeza en una manga.
0:16:09 Y no la puedes sacar.
0:16:11 No la puedes sacar.
0:16:12 Y incluso tarda mucho el llegar al hospital
0:16:14 porque no saben cómo hacer.
0:16:15 y al dar las casas. A los varios días por ahí, al Tanteo llegan a un hospital.
0:16:20 Y ese de que incluso hay gente mala, y si este es un hospital, sí, le dicen,
0:16:23 se meten en un bingo, y se hacen atender por los voyacados, que se llaman.
0:16:29 No empujan, claro, gente repoca, y los diores llegan ahí, ahí, y se meten en otro lado.
0:16:35 Y bueno, después de una larga pregrinación, llegado por la manga,
0:16:40 y la manga, de la cual no pueden librarse, llegan a los hospitales y el doctor haga de mí lo que quiera.
0:16:46 Entonces, intervienen el médico, y con un certero corte de escalpelo, les lo libran de esa difícil situación.
0:16:54 Y no deja sin pulóver. Y te deja sin pulóver, Rui.
0:16:58 Bueno, usted, que me recomiendo aquí hay que poner primero las mangas o la cabeza.
0:17:04 Y yo pondría primero la cabeza, pero no estoy seguro.
0:17:06 Los chalecos son difíciles, también, eso sin mangas, porque ahí sí se confunden.
0:17:10 Incluso a veces meto directamente la cabeza en una manga, y después...
0:17:16 ¿Y después?
0:17:20 Ya tengo la prenda, no puedo recordar aquel día que me paró la policía en Villa Cariño.
0:17:28 Y me pidió documento, y yo dije que los tengo regociados.
0:17:31 Y me dice, bueno, ya que lo digo, que no me encuentro, así.
0:17:43 ¿Qué es lo que usted?
0:17:45 Bueno, así, una vez que no encuentro las mangas.
0:17:48 Ajá, me pudo ver.
0:17:50 Y es un papelón, vestirse de atrás para adelante, pero verdaderamente es un papelón, ¿no?
0:17:55 Sí, si, si, apagamos el piso y cuando veis el cuillo muy apretado, sacar la remera.
0:18:00 La remera, una polera, una cabeza muy grande que ha ahogado.
0:18:04 ¿Qué ha ahogado?
0:18:06 La que ha ahogado, esa ficción.
0:18:08 Para tengo, sobre todo, en la cancha del fútbol, ahí hubo un muchacho jugado con un chulio que era muy cabezón.
0:18:14 Y un día he visto cambiar las camisetas, y se quedó ahí y no se la pudo sacar.
0:18:20 Y si tanta fuerza hizo, acaba de esperar, pues le digo, es bueno, así, tomar, tomar, tomar, y tiro, tiro, y se tiró el cogochica, se arregló.
0:18:30 Se rompió el cuello.
0:18:32 ¡Tiro de tanto!
0:18:34 Sí, se arregló la cabeza, sí, sí.
0:18:36 Tanto que tiró.
0:18:38 ¡Qué barba!
0:18:40 Muy acelerado.
0:18:41 Claro, lo que pasa es que en eso que son de cuello muy ajustado,
0:18:44 así, como el cuello bastante mal.
0:18:46 ¿Le gusta usarla?
0:18:48 Sí, le gusta usarla.
0:18:50 Sí, me gusta.
0:18:54 ¿Cómo te viene a ver?
0:18:56 Claro, no viene escondiendo.
0:18:58 ¿Tiro de rico?
0:19:00 Sí, claro, bueno, pero el tema es como...
0:19:02 ¿Cómo se llamaba aquel actor que usaba muchas poleras?
0:19:04 Uno que hacía de frente.
0:19:06 ¿Y qué es que?
0:19:08 Se llamaba... usaba muchas poleras, usaban de moda, poleras, usaban poleras, usaban poleras.
0:19:12 Vamos a los sententes.
0:19:14 Sí, qué lindo.
0:19:16 Una moda hermosa, una vez en esas películas, y lo ven las poleras, los pantalones, esos Oxford,
0:19:20 y los Zaco Zacoado, los pantalones Arrayas, que era peor.
0:19:24 Bueno, no es por como mámica.
0:19:28 Esto en el orden de las prendas, ¿no?
0:19:32 Otro asunto, es problemas con el aire acondicionado.
0:19:38 Aquí tenemos también los niños que no distinguen la derecha de la izquierda, como sucede...
0:19:42 Y bueno, también el orden político también.
0:19:44 ¿Qué le puede pasar en el acondicionador?
0:19:52 Primero que el enfríe poco.
0:19:56 Después, ¿qué le enfríe mucho?
0:20:00 A mí me he enfríado mucho.
0:20:02 A mí, muchísimo, por eso vengo.
0:20:04 Me vengo a pesar, porque el acondicionador que me vendió, me lo fría mucho.
0:20:10 Está toda la pieza, llena de escalas, y está la clínica.
0:20:16 Hay como una especie de hielito pegado a las paredes.
0:20:20 Nos morimos de frío acá con mi señora esposa.
0:20:23 ¿Qué puedo hacer?
0:20:24 Nos faltó el trinón.
0:20:25 Por ahora, lo que hice fue comprarme una estufa.
0:20:28 Pero me dicen mi esposa,
0:20:30 estamos gastando dinero de gusto, mamelto, me dicen.
0:20:33 Mamelto?
0:20:34 Claro, se está gastando en una acondicionador y en una estufa.
0:20:39 Apagamos las dos cosas, me dicen.
0:20:41 Le digo, no podemos renunciar al mundo moderno así como nos va.
0:20:45 Eso, me le digo, es poligri.
0:20:48 Somos alba, se le digo.
0:20:50 Podemos gozar de la tecnología.
0:20:55 Primero usted se encode, que no lo tenga al máximo.
0:21:00 ¿Es la aerocondicionada?
0:21:01 ¿Cómo al máximo?
0:21:02 Sí, claro, tiene distintos niveles de frío, la aerocondicionada.
0:21:07 No, yo creo que usted lo ponía y ya está.
0:21:09 No, no, usted tiene los que tienen botones,
0:21:12 tienen cuatro niveles de frío,
0:21:15 después tienen los que directamente usted puede graduar la temperatura
0:21:18 a la que quiere la habitación.
0:21:20 ¿Qué está? Yo las puse en 30 grados bajo ceros, mucho.
0:21:25 Sí, temes.
0:21:26 No, no, usted debe ser...
0:21:28 Dio como en los hosteles y cuando usted entra...
0:21:32 No, como mis amigos, me voy a mostrar los lluvos.
0:21:34 No, señor, no sé, cuando vamos a porro, uruguay...
0:21:37 ¿Y a qué hay?
0:21:38 Que ahí está el regular de temperatura.
0:21:41 ¿Nunca lo vi?
0:21:42 ¿Nunca lo vi?
0:21:43 No, no lo vi nunca.
0:21:44 Bueno, es lo primero que uso, porque los pongo ahí...
0:21:47 No, no, no, es lo primero que busco.
0:21:48 Bueno, bueno, usted va a ver que tiene una...
0:21:50 una arbolita con distintos...
0:21:52 Bueno, señor, escúchame, usted me está trabajando acá de a porro.
0:21:55 Yo sé que le recuerdo a la aerocondicionada.
0:21:57 Acá tengo el aerocondicionador en mi casa
0:21:59 y mis seredad se me han fermado.
0:22:02 ¿Y qué hago yo?
0:22:03 Venga, buscadlo.
0:22:04 ¡Oduralmente!
0:22:05 ¿Qué me dedico?
0:22:06 ¿Qué le decías que haces con Padrillo?
0:22:08 Me te lo falgó su señora, que era el segundo que compró,
0:22:10 porque el otro me lo panaron.
0:22:11 Un hombre cruculoso vendiendo él.
0:22:13 Eh, el que me lo panaron me dejaron el agujero.
0:22:16 Me dejaron el agujero en la paleta.
0:22:18 Me dejaron el agujero en la paleta y yo me creía que andaba a cenobro
0:22:20 porque justo refrescó.
0:22:23 Este es la temperatura ideal.
0:22:25 Este es la temperatura de la tierra que es natural,
0:22:27 este aire, gente.
0:22:28 Me iba a venir a buscar.
0:22:29 Y se dice, ¿y se siente?
0:22:31 Y se veía ese ruido.
0:22:32 Y por ahí miramos y veo caminar un tipo por la vereda.
0:22:37 Se lo habían llevado.
0:22:39 Igual la otra que me lo robaron también,
0:22:41 que se imprasaron los tipos de cuerdas.
0:22:43 Y me metió de cabeza.
0:22:44 Claro, que yo los vi justo que me lo robaban.
0:22:46 Y porque me despercié, estaba durmiendo y me hice los sacados.
0:22:49 Un tipo que estaba ahí, un tipo por el agujero.
0:22:51 Y el tipo me vio...
0:22:53 ¿Qué dices?
0:22:54 Señoras, señores, vengo los tipos iguales.
0:22:57 Y a mí eso es una edición más de este de noche.
0:23:01 Era medio parecido a más sexy, claro.
0:23:03 Muy serio.
0:23:04 ¿Y tú eres que lo ha parado más sexy?
0:23:07 Sí, por ahí me parece que él anda robando...
0:23:10 A los funcionadores de aire y cuando lo agarran,
0:23:12 empieza a hacerse de noche.
0:23:13 Se empieza a hacer que anota ahí.
0:23:15 La nueva edición se te lo conste.
0:23:16 Ya no está nada.
0:23:17 No lo van a dar.
0:23:18 ¿No está los acondicionadores que se ha ido para nada?
0:23:20 Eh, cobre, se, te han dado una vida a esto.
0:23:22 Sí, señor, no, pero es serio.
0:23:24 Y a mí me ha parado uno porque para mí era el de ti.
0:23:26 ¿Por igual?
0:23:27 ¿Egual era?
0:23:28 ¿No estaba con una mujer al lado?
0:23:30 Estaba en su hogar.
0:23:31 ¿Qué si no? Por ahí era Mónica.
0:23:34 Y él sí me dijo que la guerra de una punta
0:23:35 y Mónica de otra.
0:23:38 ¿Qué ha parado el de los otros?
0:23:41 Bueno, la puso a su homogirada.
0:23:42 Sí, no, a mí me pareció que era él.
0:23:44 No, no es también el.
0:23:45 Para mí era él.
0:23:46 Para mí era culpable.
0:23:47 Para mí era él.
0:23:48 Para mí era él.
0:23:49 Después lo venden en San Pedro.
0:23:51 Sí, leñó a San Pedro lo venden.
0:23:52 Sí, el salto no se hace más calor que acá.
0:23:54 Entonces, hoy lo venden.
0:23:55 Lo venden ahí la ruta.
0:23:57 Bueno, en el costado la ruta
0:23:58 bien pareció verlo, la otra vez también.
0:23:59 Hay uno que vendió.
0:24:00 Hay uno con la naranja.
0:24:02 Y atrás estaba Masez y con acondicionadores de aire.
0:24:06 Mónica vendía la naranja.
0:24:08 Hay uno de la última generación.
0:24:10 Bueno, se lo puede acusar aquí a la gente
0:24:14 diciendo para mí.
0:24:15 Para mí era el de la gente.
0:24:16 Para mí no es un rastrolamiento.
0:24:18 ¿Qué rastrolamiento?
0:24:19 Yo lo vi.
0:24:20 Yo estaba ahí.
0:24:21 Yo también lo vi.
0:24:22 ¿Qué fue el rastrolamiento?
0:24:23 Para mí no, pues ya está.
0:24:25 Ve lo increíble.
0:24:26 Si usted va a declarar y dice para mí no, ya está.
0:24:29 Es o no es, si tiene que haber un grado de tarteta.
0:24:31 Bueno, pero usted se está haciendo el vincenzo
0:24:33 con ese asunto de la acondicionadora.
0:24:36 No, a ver.
0:24:37 Después compré otro que era muy grande el agujero.
0:24:39 ¿Se acuerda?
0:24:40 No le entraba.
0:24:41 No, al contrario.
0:24:42 No me fallaba.
0:24:43 No me fallaba.
0:24:45 Puse la acondicionador y se me iba para afuera.
0:24:49 No me venía para adentro.
0:24:52 No, la que estaba cubriendo el agujero, la acondicionadora.
0:24:54 Lo tenía medio fuerza ahí.
0:24:56 No, que me entraba.
0:24:57 No, que me entraba.
0:24:58 Sí, me entraba.
0:25:00 Y después no sí que no me entraba.
0:25:01 No fue la parada final.
0:25:02 De tanto que hicimos fuerzas.
0:25:05 Era de forma de una fuerza y hacemos fueron los probos por él.
0:25:08 Fallaron todos los ladrillos,
0:25:10 pero me paraba la vereda con el acondicionador.
0:25:12 Y ahí en la vereda estaba Maceti.
0:25:14 Él estaba mirando ahí.
0:25:19 Pero escúchenme.
0:25:21 Usted comete un error muy grave.
0:25:25 Usted tiene que medir el aparato a preparar el agujero.
0:25:31 Por lo que veo usted.
0:25:32 Primero hace el agujero y después el aparato le queda así con el que da grasa.
0:25:37 El agujero y el aparato tienen que tener un agujero.
0:25:39 ¡Un parato!
0:25:40 Nosotros, en suelto, me acuerdo, el primero acondicionador que tuvimos.
0:25:43 Hicimos el agujero un año antes, y después empezamos a juntar.
0:25:49 Sí, es que hubo un año con el agujero hasta que juntamos.
0:25:53 Y que tampoco se va motivando.
0:25:55 Ahora claro, el cambio si no, estás nada.
0:25:58 No ves el agujero.
0:26:00 No te agarra de taparlo.
0:26:04 Pero bueno, no, no.
0:26:06 Usted tiene que...
0:26:07 Si hacen los agujeros...
0:26:08 ¿Un cero puede tener el agujero del consultor?
0:26:12 Les fíe a la gente, les fíe a los locos.
0:26:14 ¡Apí, hombre!
0:26:15 ¡Ah, se agachan ahí!
0:26:16 ¡Vine!
0:26:17 ¡Se miran!
0:26:18 ¡Me voy a ver!
0:26:19 ¡Se lo que les está contando!
0:26:20 ¡A un tiempo tinado!
0:26:21 ¡Ven contando la infancia!
0:26:22 Y después compramos unos sin agujero.
0:26:26 No hay condicionadores sin agujero, sino va por aquí y quiere sacar el aire para fuera.
0:26:31 Para que...
0:26:32 Porque por algún lado, pues el aire, cuando el aire es condicionado, le chupa el aire caliente.
0:26:38 Sí, lo transforma, después el aire es frío.
0:26:41 Entonces, es para que la temperatura hace que se vaporen, el aire caliente y cae en forma de agua,
0:26:47 cuando se van friando.
0:26:49 ¿Qué está pasando el proceso?
0:26:50 Se va a evaporar el aire.
0:26:53 ¿Qué es el proceso?
0:26:55 ¿Escúche, médico, eso?
0:26:56 Eso, yo me compré un acondicionador que solamente traía aire de afuera y no lo escuquea.
0:27:01 Y me estalló la visación.
0:27:04 Me se infló, me se infló.
0:27:06 Yo te reto el descierto y yo me puse al máximo.
0:27:12 Uhhh, reventó.
0:27:13 Reventó la visación.
0:27:16 Bueno, justamente me deciden que dejaré esta salida.
0:27:18 Incluso yo notaba que el aire estaba con mucha presión, pero yo mismo adentro,
0:27:23 que iba a caminar dentro de la pieza y como el aire estaba tan apretado, le costaba.
0:27:29 Me costaba abrirme espazos.
0:27:31 No podía avanzar.
0:27:32 No podía avanzar.
0:27:33 Era un aire más que aire parecía que Latina.
0:27:36 Pero sí, ¿qué pasa?
0:27:38 Que no me puedo mover.
0:27:39 Dice que hay tanto aire acá dentro, frío, tanta presión,
0:27:44 que no te puedes mover, es un aire casi venzo.
0:27:49 No, no, nunca vi eso.
0:27:51 ¿Cómo es la vida dentro de la pelota, por ejemplo?
0:27:54 La pelota muy inflada, que tiene varias atmósferas ahí.
0:27:57 Y tiene que ser distinta la vida allí, ¿no?
0:28:00 Sí, la vida dentro de una pelota de pulpo.
0:28:03 Es ahí un capítulo interesante.
0:28:07 Bueno, pero le digo lo que me pasaba.
0:28:09 El aire es demasiado doroso.
0:28:11 Muchos hoteles también.
0:28:13 Muchos aire adentro, la gente se mueve lentamente.
0:28:16 Y como los sueños, ¿no?
0:28:18 Que uno corre y corre en espacio.
0:28:20 Claro, por el tiempo que se mueve los puños, el aire es conigenado.
0:28:23 Es binácio, es similar.
0:28:25 El que viene corriendo y lleva despacio.
0:28:28 Uno corre despacio, el otro no en los sueños.
0:28:31 Adelante, doctor.
0:28:33 Tenemos mucho gusto en tenerlo aquí,
0:28:35 en este programa de la psicología,
0:28:37 al alcance de cualquier logis.
0:28:39 El profesor lo dijo.
0:28:41 ¿Por qué uno corre espacio en los sueños?
0:28:48 No me lo conteste ahora.
0:28:50 No me lo conteste ahora.
0:28:52 ¿Cuíteme, yo le digo que uno corre despacio en los sueños.
0:28:54 Yo le digo, yo he soñado.
0:28:56 Es todo para mí.
0:28:58 El día que se desesarmacete,
0:29:01 después soñé que lo corría.
0:29:05 Pero no lo podía alcanzar,
0:29:07 porque corría despacio en los sueños.
0:29:11 ¿Y por qué es eso?
0:29:15 No se sabe interpretar los sueños para que labura el psicólogo.
0:29:19 ¿Esos sentios reto a los locales así como se interpretan?
0:29:21 Interpreté a este sueño que corro despacio.
0:29:24 Me he hecho preciar que corro despacio.
0:29:26 Yo necesito de sus asociaciones para interpretar el sueño.
0:29:29 Sí, aquí estoy.
0:29:31 Todos son socios.
0:29:39 Bueno, no, no, no,
0:29:40 es una parte, no es asociación.
0:29:42 Y yo, si qué pasa, sí, fue yo que me caigo y no me caigo.
0:29:44 Bueno, no, no,
0:29:45 me caigo y me levanto.
0:29:48 Es que soy aquí, te cae y cae.
0:29:51 ¿Por qué tiene que ver esto con el aire acondicionado?
0:29:54 No sé, señor, pero qué sé yo.
0:29:56 Ya que entró el cuinete,
0:29:58 yo creo que era aire acondicionado por Tati.
0:30:00 ¿Cómo por Tati?
0:30:02 Todos son por Tati.
0:30:03 No, pero lo necesitas, no tan dentro de la pared.
0:30:06 ¡Ah, fuera!
0:30:07 ¡Afuera!
0:30:08 ¡Afuera!
0:30:10 Si le robéis,
0:30:11 si usted lo puede llevar a una vitalia a la borta.
0:30:13 ¡A la cálcala!
0:30:14 ¿Te va a un día de carácter o lo pones ahí?
0:30:17 No, pero si le tiene una robéis,
0:30:19 tiene una manguera larga,
0:30:21 es la que le va a sorrear el agua al esfuerzo.
0:30:24 Pues si, solo si, le tiene que sacar por algún lado.
0:30:27 Porque si se va a matar el comedor,
0:30:29 y se le va a dar el acondicionado al comedor,
0:30:31 va a la fiesta, se lo lleva a la fiesta,
0:30:33 y va a la cocina, se lo lleva a la cocina.
0:30:36 Lo que sí lo va a hacer es muy lindo.
0:30:38 Nunca es muy lindo el aire acondicionado.
0:30:40 Bueno, pero no, ahora está el...
0:30:42 Yo tenía un...
0:30:43 ¿Se acuerda, ese?
0:30:45 ¿Parece ir al auto?
0:30:46 ¿Pero no lo dejé a dormir?
0:30:48 Pero primero no podía dormir el calor y después el ruido.
0:30:53 Pero ahora hay una última generación,
0:30:55 que es muy silencio.
0:30:56 ¿Lo que vende más es la última generación?
0:30:58 Todo split.
0:31:00 ¿Estás también aquí?
0:31:01 Split.
0:31:02 ¿Cómo es que está acá?
0:31:04 Que no es tan grande, porque este es un lugar muy grande.
0:31:08 Y si usted lo pone en el tractor, son peligrosos, ¿eh?
0:31:11 Es un seguro amigo que es muy petito, muy livianito, ¿eh?
0:31:14 Es yo que...
0:31:15 Entonces puso el tractor al máximo,
0:31:17 y el aparato lo trajo a él.
0:31:19 Se lo supo, se lo supo.
0:31:20 Si él estaba durmiendo y él se oscindió
0:31:22 y yo sentí que algo me...
0:31:25 me sucionaba, disculpenme, la sucionaba.
0:31:28 ¿Espeña que lo sucionan?
0:31:30 Se ha bajado el caballo.
0:31:35 Lo supo al aparato y lo tiró a la calle junto con el aguita, ¿no?
0:31:37 Quedó ahí mojadito por el agua en la vereda,
0:31:40 y con más es y mirándolo.

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