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9 de Mayo de 2003

Mi casa me tiene podrida

Transcripción automática

0:00:00 Mi casa me tiene podrida nuestra habitual sección destinada a la ama de casa y sus problemas.
0:00:08 Bueno, aquí tenemos un montón de problemas y lo que es mejor, la manera de resolverlo.
0:00:17 Por ejemplo, primer problema, las cortinas de los años me llenan de hongos por el exceso de humedad.
0:00:26 Bueno, usted puede aprovechar esos hongos para hacer unos deliciosos escalopes,
0:00:37 con salsa de hongos de cortina de baño y sorprender a sus amistad.
0:00:43 Y estos punjits dicen sus amistad, pues los cultivos yo en la inova son casiros,
0:00:50 metalicas son casiros, patronas.
0:00:55 Y ahora veré las alias.
0:00:57 Después dice aquí, los utensilios de acero, como por ejemplo el abre el atas, se le oxida con el tiempo.
0:01:08 Yo tengo un abre el atas del año 39 y se me oxida.
0:01:17 Y se me oxida.
0:01:19 De otro lado se le oxida con el comida.
0:01:22 De otro lado se le oxida con el sabor, lo puede llegar a intoxicar.
0:01:25 Pero si no se lo come al tosí.
0:01:27 Pero cuando abre el atas...
0:01:29 Hay una denuncia, fabricantes de abre el atas están intoxicando a la población con sus porquerías.
0:01:35 Es muy grave esto.
0:01:36 Criminales, cacades.
0:01:40 Cacades.
0:01:43 El abre el atas necesariamente entra en contacto con el alimento.
0:01:47 No necesariamente.
0:01:49 Como que no, cuando usted perrocorra la lata.
0:01:52 Eso porque enar mucho la lata.
0:01:54 No, no entra en contacto con el durazo natural, con esto es por el liquidito.
0:01:58 Ah, el liquidito.
0:02:00 Yo tengo un abre el atas que se abre la lata y no te toca el durazo.
0:02:04 Pero le toca el liquidito.
0:02:06 Me toca el liquidito pero el durazo me lo deje guiar.
0:02:09 Pero entonces las bacterias por el liquidito llegan hasta el durazo.
0:02:12 Ah, y cuando usted quiera correr tiene el durazo, ¿no?
0:02:15 Sí, no hace bacterias.
0:02:19 Esto se puede agarrar cualquier pobre hombre.
0:02:21 Sí, claro, el botulismo.
0:02:23 Ah, dime que es donde todo el botulismo y que te agarra que una ticaca.
0:02:28 ¿Cómo le decían?
0:02:31 ¿Qué es el piso?
0:02:34 Bien, tú no resolveré esto que el abre el atas y le oxiga.
0:02:37 A ver, a ver, Riche.
0:02:39 Conviene limpiar los conastas.
0:02:41 ¿Tú al ver peor?
0:02:43 Yo, ¿sabes qué hago?
0:02:45 Lo meto en la granata dentro del tanque del auto.
0:02:47 Sí, por cosa.
0:02:49 Con un plonín lo dejo ahí.
0:02:51 Le doy sobre, después lo saco, santo remedio y abro el durazo y me deja.
0:02:56 De limpia todo.
0:02:58 ¿Le queda el durazo?
0:03:00 Sí, a ver.
0:03:02 Bien, con mucho combustible el durazo.
0:03:06 No hay uno.
0:03:08 Durando quemado al rum va a ser.
0:03:10 Claro, con algo que mejor.
0:03:12 El rum asca.
0:03:14 Pero al rum, usted lo puede y se dice.
0:03:17 Es impulsivo.
0:03:18 Sí, culpa me, doctor. ¿Cómo es más en lo durano?
0:03:21 ¿Cómo es más en lo durano?
0:03:25 Le pone la tapa dentro de la lata.
0:03:27 Sí, ¿cómo le pone la tapa?
0:03:29 La tapa es la parte de la lata, es toda una cosa.
0:03:32 No es que le pone la tapa.
0:03:34 ¿Lo ha agregado? Lo vio que tiene como un borde.
0:03:37 ¿Está soldado eso?
0:03:40 Esto es que lo suelda, tiene un soldador.
0:03:42 Y es el pelín.
0:03:43 Con una cinta y parras, ahí se puede contar.
0:03:45 Claro, con la autógena.
0:03:47 Claro, que es una heredia de obra.
0:03:49 Bien, el tipo con la soldadura eléctrica o con la autógena.
0:03:51 No sé cuál utilizará.
0:03:53 Y le pone la tapa una por una, la lata dura.
0:03:55 Tiene que ser rápido, si no te echan.
0:03:58 No, eso viene como, ya hay máquinas.
0:04:01 Que van colocando la tapa presión y la ceresción.
0:04:05 Mucha presión no puede hacer porque la aplasta.
0:04:07 Claro, sí, sí, no.
0:04:09 Está equivocada por no.
0:04:10 Pero no puede estar a mar.
0:04:11 No, cuánto tardaría.
0:04:13 Sí, pero cómo puede una máquina ponerle la tapa una lata dura.
0:04:17 Perdóneme.
0:04:19 No lo dudo.
0:04:20 Cómo que no, las máquinas le ponen la tapa toda, la margarina.
0:04:24 Porque hay un operario allí.
0:04:27 Y le pone la tapa.
0:04:28 Y si pasa, sí.
0:04:29 A que te descuidado todo esto.
0:04:30 Hay muchas cosas que pasa ahí, ponte la tapa.
0:04:32 Porque la máquina lo discrimina.
0:04:34 Ah, la discrimina.
0:04:35 Cada segmento regular de tiempo bajo una tapa.
0:04:39 Y te pone la tapa.
0:04:42 Bueno, y...
0:04:44 La harina de la mermelada, la campaña ola.
0:04:47 Era una que le pusieron la tapa un día y quedó ahí.
0:04:49 Y después quedó como...
0:04:50 Claro, quedó en la etiqueta.
0:04:52 En la etiqueta.
0:04:53 La petita, era.
0:04:54 La paisanita, era.
0:04:55 La paisanita, es verdad.
0:04:56 Era una chica que andaba siempre mirando.
0:05:00 Ay, con todo el control de candidacia.
0:05:03 Y, este, y un día agarró una tapa y quedó dentro de las cascuelos.
0:05:07 Y que quedó, dijeron, listo.
0:05:10 Y bueno, el logo del entorno.
0:05:11 Ay, quedó.
0:05:15 Bueno, pa' qué uvas.
0:05:16 Esto para limpiar los sabrenas.
0:05:18 Pero después, la humedad de cajones y placares puede combatirse.
0:05:24 Colocando una bolsa aujerida con cal.
0:05:27 En el ropero.
0:05:28 Con el cajón de la cal, si está aujerida con la bolsa.
0:05:30 Yo te voy a poner una bolsa cal en el ropero y otra de Portland.
0:05:32 Que lo dejaron a Salvañila.
0:05:33 ¿Qué es mi lagro?
0:05:34 Que lo olvidaron a Salvañila cuando vinieron a arreglarme el baño.
0:05:37 Soblo.
0:05:38 Y no vinieron más.
0:05:40 Y usted fue el espagó antes.
0:05:42 Yo les pagué antes de la cal, con un agujero en el baño.
0:05:46 Que justo da la calle.
0:05:47 Mmm.
0:05:48 El baño da la calle.
0:05:50 Y me dejaron un agujero.
0:05:52 Porque la pared tenía humedad a la pared.
0:05:56 Claro, le faltaba hacer así.
0:05:57 Le faltaba hacer eso.
0:05:59 Y más que la pared que estaba vecina, la bañera.
0:06:04 Mucho problema.
0:06:05 Normalmente yo no tengo a su lejo ni bañera.
0:06:08 Está cercano.
0:06:10 Claro, yo ponía un tacho ahí.
0:06:12 Y salpicaba la pared.
0:06:14 Si me dara se cuenta, ¿no es cierto?
0:06:15 Uno a la gara de jabón.
0:06:17 O sea, curirse para salir.
0:06:19 Como los perros, ¿sí?
0:06:21 Para secar.
0:06:22 Para secar.
0:06:23 Existen las cosas de mantuvaza.
0:06:25 Viva el agua a la pared.
0:06:27 Me agarró humedad.
0:06:28 Se subieron todas las bañeras.
0:06:29 Picaron todos.
0:06:30 Me hicieron un agujero.
0:06:31 Me cobraron y no vinieron más.
0:06:33 Y ahí quedó el agujero.
0:06:36 Ni podríamos ir al baño, al principio.
0:06:39 Se miraba.
0:06:40 Se quedó un agujero bajo, pero se veía.
0:06:42 Se veía los pasos de la gente.
0:06:45 Por ahí alguno que...
0:06:46 Mirá.
0:06:47 Se agaseaba así al cobotar.
0:06:49 Entonces le puse yo...
0:06:51 ¿Lo le dices?
0:06:52 Le puse...
0:06:54 Le puse una...
0:06:56 ¿La cortina?
0:06:57 No, como una cortina.
0:06:59 Que es clase de ordinario, se cree que es toda.
0:07:02 A ver qué le puse.
0:07:03 Es una cartona, la cortina.
0:07:05 Le puse unos cartones.
0:07:07 Ahora sí, qué fino que queda.
0:07:09 Ahí en Black's, como todos los cartones.
0:07:11 Una revista, la Sunima, su menos.
0:07:14 Con una máquina de ganchito que me apagaba.
0:07:17 Me apagaba cuando trabajaba en el correo.
0:07:19 Mejor que la pared.
0:07:21 Y quedó ahí, quedó ahí.
0:07:23 Y ahí está.
0:07:24 Porque no vinieron malos al baño.
0:07:26 Y un nylon del lado de adelante.
0:07:28 Una cortina, es la que se me llena de hongos.
0:07:31 La cortina del baño, un nylon.
0:07:34 ¿Ustedes se da cuenta que es un rijo,
0:07:35 y que es lo que tiene ahí en el baño?
0:07:37 Sí, pero yo quiero que...
0:07:39 Ojo, porque de afuera, si alguno salida,
0:07:41 le puede entrar y...
0:07:43 Da la calle, le puede robar.
0:07:45 Y no se avivan, porque eso del otro lado,
0:07:47 le pego siempre un cartel de fitopáez.
0:07:50 Del lado de la calle, le pego un cartel,
0:07:54 y que se acrencia atrás a la pared.
0:07:57 Ah, un fijo, ¿no?
0:07:59 Fijo, sí que...
0:08:01 Fistopáez en obra, en 1960.
0:08:05 Lo tengo ahí.
0:08:07 ¿De mucho que tiene a to'l baño?
0:08:11 Mariposa Técnicolón.
0:08:13 Qué va, verdad.
0:08:15 Pero esos bañones me dejaron todos interminar, ¿eh?
0:08:17 Pero usted tiene la mala...
0:08:18 ¿Usted confía en la gente?
0:08:19 Sí, yo confía.
0:08:20 Me adelanta algo, me adelanta algo,
0:08:21 y de eso no vienen mal.
0:08:23 Mire, tengo el techo de la pieza también,
0:08:25 tiene un agujero.
0:08:27 El techo de la pieza, ¿cómo...?
0:08:29 Porque yo tengo una pieza que es un poco oscura,
0:08:32 porque no da ninguna parte.
0:08:34 Entonces le dije, te digo,
0:08:37 ¿por qué no me hace una clarebolla?
0:08:41 ¿Has una clarebolla?
0:08:43 Le digo que me de un poco elud during el día, ¿por qué...?
0:08:46 Sí, en casa, por supuesto.
0:08:48 Digo, en casa, por supuesto.
0:08:49 No, no, en casa.
0:08:50 No, no, no, no, viven una casa, digo.
0:08:52 Viven su casa en piturro.
0:08:55 Digo, usted viene en una casa,
0:08:57 no en un departamento, obviamente.
0:08:59 Es un departamento tipo casa.
0:09:01 Ah, bueno, pero no tienen ningún otro departamento.
0:09:04 Ah, listo, está.
0:09:06 No tengo ventana en la pieza.
0:09:08 Apenas tengo una puerta muy estrella.
0:09:11 No está muy bien esa, la casa.
0:09:13 A ver, a ver, ¿cómo está muy distribuido?
0:09:15 Un poco estrella.
0:09:16 ¿Cómo está distribuido los ambientes?
0:09:18 No le voy a decir, pero la puerta de la pieza es un poco estrella.
0:09:22 Y tenés que entrar de costado.
0:09:25 Yo no tengo ropero, no tengo placardos,
0:09:27 tampoco tengo ropero, porque no lo pude entrar el ropero.
0:09:31 Entre la cama...
0:09:32 La armadura.
0:09:33 Sí, la armadura.
0:09:34 La armadura.
0:09:35 La armadura.
0:09:36 No, pero no.
0:09:40 Y dónde fuera?
0:09:41 Déjame una clarebolla, le digo al tiempo.
0:09:44 El tipo mí hizo el agujero de la clarebolla.
0:09:46 Y no me puso la clarebolla.
0:09:49 Con la agujera ahí, en el puro.
0:09:51 Pero los dos principios, contento, porque miraba...
0:09:54 A la mañana, miraba el sol por el agujero.
0:09:57 Acá usted se despertaba.
0:09:59 ¿Qué le haces?
0:10:00 En verano, únicamente en verano.
0:10:03 Esto era el 21 de diciembre a las 12 de mediodía,
0:10:06 veía el sol.
0:10:07 Otro día, no, porque no el agujero, chiquito.
0:10:09 Se me iba a quedar justo.
0:10:11 Claro, me tenía que caer justo.
0:10:12 Pero el 21 de diciembre a las 12 el sol me despertó.
0:10:15 Pero cuando llueve, ahí está el asunto.
0:10:18 Todo está lleno cuando no llueve.
0:10:19 Y también se lo que, cambió, despertaba.
0:10:21 Sí, claro, me despertó la lluvia.
0:10:24 Porque sonemente le hago con el agujero, no sé si me interesa.
0:10:30 El tipo decía que se le entrego mañana la clarabolla.
0:10:33 Pues yo quería una clarabolla, que incluso se pudiera abrir para tomar fresco.
0:10:37 Ah, si, con un palo.
0:10:39 Con un palo.
0:10:40 Porque con un palo.
0:10:41 Dime, déjame acá, me agarro un palo,
0:10:44 y medio pelo engancho y le abro la carabolla mientras fresco.
0:10:48 A la mañana.
0:10:49 Mientras frescito, porque si no no se puede estar ahí en verano.
0:10:52 Más con la churrasquería que hay al lado que tiene la parrilla.
0:10:55 ¿Se me da la parrilla?
0:10:56 La parrilla medianera.
0:10:57 Usted no se puede apoyar.
0:10:59 El papel se me quemó.
0:11:01 ¿El empapelado se me quemó?
0:11:04 Un día agarró el polvo y se quemó.
0:11:06 El calor ya.
0:11:07 Bueno, y entonces lo peor fue una mañana, sí,
0:11:11 estaba durmiendo, y no se me cae uno en tel.
0:11:15 En tel.
0:11:17 Un empleado de teléfono.
0:11:20 Estaba acá, de paliza para el caballo.
0:11:22 Y se cayó por el agua, se me cayó arriba de la cara.
0:11:25 Claro, iría retrocediendo, creando cable.
0:11:27 Y se me cayó por el agua, y se cayó.
0:11:29 Le digo, ¿qué se propone?
0:11:36 Cuanta boca quiere, dice.
0:11:46 Así que, bueno, justamente vengo a verlo a usted,
0:11:49 porque me dijeron que usted es constructor.
0:11:51 Y quiero arreglarme, ¿los otros defectos que también tienen acá?
0:11:55 Bueno, con pequeñas, si se quiere.
0:11:58 Bueno, todos los detalles están muy importantes,
0:12:00 claro.
0:12:01 Bueno, por ejemplo, la cocina es un poquito estrecha.
0:12:03 Ajá, con un metro 10.
0:12:05 No, menos, menos.
0:12:07 ¿Un metro?
0:12:13 Es 40 de ancho tiene la cocina.
0:12:15 40?
0:12:16 Claro, y resulta que no puedo abrir las alacenas.
0:12:20 Es lorno.
0:12:21 No me abre la puerta.
0:12:23 Y tengo todas las cacerolas afuera.
0:12:25 Las alacenas vacías y las cacerolas afuera.
0:12:29 A los sumos guardo unos sobresitos de sal,
0:12:32 que apenas los tiro adentro, sí, y después lo agarro con dos dedos.
0:12:37 Pero es un poquito estrecha.
0:12:40 Sí, sí, aquí como, un poco demasiado.
0:12:42 Y lo podríamos hacer para ensancharla,
0:12:44 porque la verdad es que no tengo lugar.
0:12:46 Y bueno, a ver, sí.
0:12:47 La cocina está la pieza, y la pieza también es estrecha.
0:12:52 Todo, todo chiquito.
0:12:54 ¿La pieza cuánto?
0:12:55 Uno 70 por uno 70.
0:13:00 Perdónenme, pero las camas,
0:13:03 está bien, de ancho le va bien, porque hay unos 50, de unos 60.
0:13:07 Pero de largo.
0:13:08 Por lo general tienen 1.90.
0:13:11 Claro, por eso la tengo en un ángulo de 45 grados.
0:13:18 ¿Usted duerme a 5, 45 grados?
0:13:21 No, porque no me entra, plana no entra.
0:13:23 Quedé un poco levantado y duermo así.
0:13:25 Parado.
0:13:26 Claro, como vigilante provis.
0:13:28 Pero bueno, con las piernas para arriba.
0:13:30 Claro, no, a veces con un día de cada lado.
0:13:32 ¿Le descansa las piernas?
0:13:33 Un día con las patas para arriba.
0:13:34 Un día que juega el fútbol con las patas para arriba.
0:13:36 Claro, claro, como...
0:13:40 En serio.
0:13:41 Se recupera más raro.
0:13:44 ¿Cómo que es eso?
0:13:45 Usted viene a resolver el tema.
0:13:47 Esto es un comentario profesional.
0:13:49 Escúcheme, yo tengo que...
0:13:51 Acá podremos hacer una cosa.
0:13:52 Explícale lo del patio.
0:13:53 Así me hicieron hacer un entrepiso.
0:13:55 Para ganar una habitación ahí.
0:13:58 Arriba.
0:13:59 Ganar una habitación.
0:14:01 El piso aquí está bien y baja.
0:14:02 No hay mucho lugar.
0:14:03 ¿Qué quieres?
0:14:04 ¿3 metros justos?
0:14:05 Tiene 1.90.
0:14:06 ¿Ocalá?
0:14:07 Ocalá.
0:14:08 1.90.
0:14:09 1.90 de alto.
0:14:11 Me hice un entrepiso para hacer.
0:14:13 Si tengo 1.90, entra justo.
0:14:15 Me di más o menos eso.
0:14:17 Y yo me agachó cuando paso por donde está la araña.
0:14:21 ¿Es la araña?
0:14:24 Pero mejor la araña.
0:14:25 La arena es grande.
0:14:26 Me la regalaron para un casamiento.
0:14:29 Y es una araña de 1.70.
0:14:32 Así que la tengo a 10 centímetros del suelo, la araña.
0:14:36 ¿Le alumbran los papatos?
0:14:40 Araneando el colchón está la araña.
0:14:44 Es mejor para leer, ¿no?
0:14:45 Es mejor.
0:14:46 Tengo la lamparita en vez de velador.
0:14:49 Me pongo al lado de la lamparita de la araña y cualquier cosa la flojo.
0:14:54 Y ahorra luz.
0:14:57 Bueno, mire, va a ver que tomaron unas...
0:14:59 Me fijé que no es un poco gráfica para corregir esos perroles.
0:15:05 ¡Qué carcajada!
0:15:06 ¡Qué carcajada!
0:15:07 ¡Qué carcajada!
0:15:08 ¡Que salva allí del señor!
0:15:10 ¿En qué sala acá soy yo?
0:15:13 Mire, la primera solución que se le puedo crecer,
0:15:15 tenemos que tirar abajo esa pared,
0:15:17 que se para la cocina de la pieza,
0:15:19 y vamos a doblar la cocina y le vamos a poner una kitchens.
0:15:24 ¿Y la qué?
0:15:25 Una kitchens.
0:15:28 Sí, itzmer.
0:15:31 ¿Es lo kitchens, no?
0:15:34 ¡Kitchens, no!
0:15:35 ¡Kitchens, no!
0:15:36 ¡Pero kitchens!
0:15:37 ¡Kitchens!
0:15:38 ¡Kitchens!
0:15:40 Sí, le vamos a poner nada más que dos son unas chiquitas,
0:15:44 contra la pared para que usted pueda...
0:15:46 Sí, voy a dar el mismo recinto para servir de pie.
0:15:49 No, porque le voy a poner una puerta corredista.
0:15:52 ¿Cómo una puerta corredista?
0:15:53 ¿Y dónde la corré?
0:15:54 Una puerta plegadista, perdón.
0:15:58 Una plegadista para que le escape a usted, digamos,
0:16:01 la nafe.
0:16:02 No es peligrosa esa puerta,
0:16:04 les puede apretar algo, uno, ¿eh?
0:16:06 Bueno, esta parte que vino la nafe.
0:16:10 Claro, y entonces le vamos a ganar esos centímetros para la pieza.
0:16:14 Así se puede colocar la cama.
0:16:16 Nunca va a poder colocar, digamos, un somio aquí.
0:16:23 Bueno, y con la sala qué podemos hacer con la sala.
0:16:25 Y a ver, describeme cómo es la sala.
0:16:27 No, no tengo sala.
0:16:36 Por eso le pregunto, ¿no?
0:16:38 Dígame, me dijo que arriba no tiene ningún departamento.
0:16:43 ¿Han hecho la losa usted?
0:16:47 Sí, el techo es de losa.
0:16:48 El techo es de losa.
0:16:49 Bueno, entonces a lo mejor con una escalera a caracol
0:16:51 podemos romper un poquito la losa y armamos arriba.
0:16:54 ¿La rosa es la losa?
0:16:56 ¿Cómo es la rosa?
0:16:57 Dinieron los anteriores albañiles para hacerme una clarebolla.
0:17:00 De la ujero, eso.
0:17:02 De la ujero ya está esto, ¿a qué?
0:17:03 Descuénteme el ujero.
0:17:05 No, pede.
0:17:06 No, claro, porque me lo cobran.
0:17:09 Si, lo hacen una vez y me lo cobran dos veces.
0:17:16 No, no, pero yo no voy a aceptar así, no más, porque
0:17:19 yo tengo que verificar que se lo hayan hecho bien.
0:17:21 No, no se ha dicho que no me lo hicieron bien
0:17:23 porque iban a poner una clarebolla.
0:17:24 Ahora es distinto, ahí tiene que pasar escaleras.
0:17:27 Pero sabe que una persona pasa una persona por ahí, ¿no?
0:17:30 Pero, espérense, sabe que hay una escalera.
0:17:31 Claro, pero si ponemos escaleras ya no queda nada.
0:17:35 Bueno, justamente, el problema también es que yo supongo que...
0:17:38 Claro, la pieza va a ser además el último escalón.
0:17:43 ¿Qué sugiere?
0:17:45 No, aparte, supongo que si la hacer una clarebolla al abujero
0:17:48 se lo habrán hecho del medio.
0:17:50 Sí, oportunadamente.
0:17:53 Entonces, si yo le pongo una escalera en el medio,
0:17:56 le interrumpo toda la pieza.
0:17:58 No puedo.
0:17:59 O sea, ese abujero...
0:18:00 Hay que correr el abujero, ¿no?
0:18:01 ¿Por qué no hace una...
0:18:02 No se puede correr el abujero.
0:18:03 La escalera está en...
0:18:05 Como en Caracol.
0:18:06 ¿Por qué tenemos que subir por el medio?
0:18:08 No, justamente, para no subir por el medio
0:18:11 se le tengo que tapar esta uja y le tengo que hacer otro.
0:18:13 ¿La fuera y por afuera, y por afuera?
0:18:15 ¿La escalera por afuera?
0:18:16 Sí, de la calle.
0:18:17 De la calle.
0:18:18 Claro, ¿no?
0:18:19 Como es la escalera de...
0:18:20 ¿Lo que lo subimos por la calle?
0:18:22 Subo y, sí, me meto de nuevo.
0:18:24 Sí, pero no, que no, porque usted por ahí
0:18:26 está en su casa, en su intimidad,
0:18:28 usted no se salió de la guía, ¿cómo está?
0:18:30 ¿Por qué no mirando televisión en ropa india
0:18:32 y la quiere pasar a la sal y que...
0:18:34 No voy a mirar televisión en ropa india.
0:18:36 ¿Usted no...
0:18:37 Perdóneme...
0:18:38 ¿Y qué clase de generado?
0:18:39 Sí, sí, perdóneme que se lo diga
0:18:41 con este lenguaje crudo,
0:18:42 pero usted nunca mira la televisión en calzocillo.
0:18:44 No, señor, me dobe el muñeco, señor.
0:18:46 ¡Muy bien!
0:18:49 ¡Muy bien!
0:18:53 Y usted lo hará en la carrera...
0:18:54 A ver, perdón, ya lo hará.
0:18:55 ¿Usted lo debe hacer si usted lo dice?
0:18:57 El que lo dice no es.
0:18:59 Sí, el rector del señor.
0:19:00 Yo lo quiero construir en mi casa viejo
0:19:02 que venga en calzocillo.
0:19:04 Yo lo voy a ir en calzocillo en su casa.
0:19:06 Y que lo hará.
0:19:07 Y usted lo quiere en la intimidad en su casa.
0:19:09 Está en calzocillo, pues, está en mi casa, ¿verdad?
0:19:11 Usted nunca tiene en calzocillo a los pacientes.
0:19:14 ¿Cómo voy a tener a los pacientes en calzocillo?
0:19:16 A las 9 de la mañana, por eso,
0:19:18 cómo le va Robledo,
0:19:19 que está como en la desademencia.
0:19:22 Miren rascando, ¿qué es ahí?
0:19:24 Miren rascando,
0:19:25 y se les cuesta que lo atiende así,
0:19:27 pero recién me caí el 4.
0:19:29 Yo con el tema de la radio.
0:19:31 Ah, dice, ¿qué diga?
0:19:33 ¿Está fresco afuera?
0:19:38 Pues bien, usted empieza, ¿no más?
0:19:40 Entra en lo visto.
0:19:42 Y usted me va camiando.
0:19:44 Y usted me entra en lo visto.
0:19:45 ¿Cómo voy a tener a los pacientes?
0:19:47 Robledo, disculpeme,
0:19:48 le dijo, interrumpuámoslo un poco.
0:19:50 ¿Me abro ya?
0:19:52 Ahí, atrás, los tiradores.
0:19:54 Ahí está. Gracias, Robledo.
0:19:55 Si quise, si no hay una malla arriba el diván.
0:19:58 Sí, sí, la cosa.
0:20:03 Porque a la vez que no pueda ser ruido,
0:20:04 usted deja todo ahí en arriba el diván.
0:20:07 ¿Por qué se lo voy a arreglar al diván?
0:20:10 Y la otra cosa,
0:20:12 yo imagino que...
0:20:14 Esto era antes.
0:20:16 Imagínese, yo voy a hacer un arreglo de importancia,
0:20:18 me caga ya.
0:20:19 Sí, ya veo.
0:20:20 Me caga mucho dinero, la dice.
0:20:22 La caída negro, explícale la caída.
0:20:24 Y tenemos el patio al revés.
0:20:26 Porque me adreamos que no viene el agua a la cocina.
0:20:29 Que la...
0:20:30 La recita está...
0:20:31 Aquella está en el lugar más alto.
0:20:33 ¿Por qué le dijo esta casa?
0:20:35 No, porque es el secador.
0:20:36 La tenemos que llevar al agua cuando se ve.
0:20:38 No vino mal el bañiz.
0:20:39 No vino más, no vino más.
0:20:41 Pero, ¿de quién le proyectó la...
0:20:43 ¿El arquitecto?
0:20:45 El arquitecto volastegue, sí.
0:20:47 ¿Qué saca?
0:20:48 Se le hizo todo mal.
0:20:51 Bueno, además, le damos que me dio un poco de lujo, ¿no?
0:20:54 Porque ya que vamos a hacer esta reforma,
0:20:56 yo quisiera resaltar la casa para que...
0:20:58 Lo vecino a ayudar a la comprendida
0:21:00 que se trata de verdaderamente
0:21:02 poco menos que un petit hotel.
0:21:04 Si, petit, sí, sí, sí.
0:21:06 Así que quiere para eso
0:21:08 un revestimiento de video molido.
0:21:11 ¿Le dio un video molido?
0:21:13 No, no me lo pido.
0:21:15 ¿Le dio un video molido?
0:21:17 De ahí a fuera, dice usted.
0:21:19 Por afuera, que le da el sol
0:21:21 y te hace unos destellos que te encarguen.
0:21:23 Más amplio, claro.
0:21:25 Y le quería poner unos números,
0:21:27 porque yo el número que tengo de la casa, el 217,
0:21:29 lo tengo con un cartón.
0:21:31 ¿Qué lo crió usted?
0:21:33 Yo quería que lo mande a que lo ira donde.
0:21:36 No se puso la chapa.
0:21:38 Bueno, ahora quiero poner...
0:21:40 No, quiero poner tres números.
0:21:42 De bronce bien lustrosos, 2, 1 y 7.
0:21:45 Claro, como en los...
0:21:47 La puerta.
0:21:49 Sí, no problema.
0:21:51 Bueno, ¿cuántos salen los números?
0:21:53 De bronce, dijo.
0:21:55 De bronce, sí, tiene que ser una cosa bien lujosa,
0:21:57 que la gente dijo,
0:21:59 este tipo debe tener visto.
0:22:01 Sí, le puse el lindo número grandecito,
0:22:03 pero se dio ahí en 300 pesos.
0:22:05 300 pesos?
0:22:07 Lo bado, lo bado.
0:22:09 Lo que pasa es que es muy difícil encontrar justo un 2217,
0:22:13 pero el sistema dirá, roba ese un 2 aquí,
0:22:16 un 1 allá y un 7 aquí.
0:22:18 Pero por eso hay una distinta familia
0:22:21 y hay distintos tamanios.
0:22:23 Por él toca el 2 y el 1 siquito y el 17 grande.
0:22:26 No, no va a decir el muchacho del...
0:22:29 No, no va a decir el muchacho del 1 siquito.
0:22:33 Bueno, no, no, tiene que ser de la misma familia.
0:22:38 No, no tiene que ser de ninguna familia,
0:22:41 tiene que ser tuyo, lo tiene que comprar, señor,
0:22:43 como marca la ley, no lo puede ir a robar.
0:22:45 Yo, por lo menos, no, no cuente conmigo para esas cosas.
0:22:48 No, no, yo lo robo, usted lo robó.
0:22:50 No, no lo loco.
0:22:52 No, no le voy a colocar algo robado tampoco.
0:22:54 Tiene, tiene timbre musical, de timbre que toca el...
0:22:56 la cucarada.
0:22:58 Sí, tengo, tengo unos cuantos.
0:23:00 ¿Tú traigas me uno y póngalo?
0:23:03 Que a mí me gusta que conocian el timbre.
0:23:05 ¿La cucarada se acuira usted?
0:23:06 No, cualquiera que sea lujoso, que el tipo que toca y goooo.
0:23:09 Mira, aparte el timbre es muy violento.
0:23:11 Y un portero eléctrico.
0:23:13 Necesito.
0:23:14 Aunque no se falta porque se oye.
0:23:16 Sí, siquito.
0:23:17 La casa chica, yo digo que nadie escucha.
0:23:20 Uh-huh.
0:23:24 Le digo que va a gastar mucho dinero, ¿eh?
0:23:27 Pero qué me venís amenazando, ¿qué te cree que soy?
0:23:29 Para, para, yo te estoy hablando de ello.
0:23:31 Mucho dinero, cuánto es.
0:23:33 A ver, cuánto es mucho dinero para...
0:23:35 Para todas esas refacciones...
0:23:37 10 mil pesos.
0:23:38 Es mucho dinero.
0:23:39 Es mucha plaza.
0:23:41 Me hay que levantar el piso del patio,
0:23:43 hasta el pico nuevo, porque...
0:23:45 No, señor, no hay que levantar.
0:23:47 No, hay que...
0:23:48 Más bien hay que vaciar la parte de la derecha.
0:23:52 No, no, no, no, no, no, no, no.
0:23:53 No, no, no, no, no, no, no, no.
0:23:54 No, no, no, no, no, no, Bush.
0:23:55 No, no, no, no, no, no, no, no.
0:23:56 Sí, hay que estar abajo la parte con la regga.
0:23:58 Por eso digo, percibo, ¿qué?
0:23:59 Elevarla.
0:24:00 ¡Apárate, no!
0:24:01 En el lugar de la reguilla.
0:24:03 Sí, pero tengo que romper todo el piso
0:24:04 para hacerle la cañería nueva.
0:24:06 ¿Cómo va a elevar?
0:24:07 ¿Cómo salimos de la casa después de hacer el patio?
0:24:10 Si se eleva ahí en la puerta.
0:24:11 Con la puerta se va a abrir hacia dentro
0:24:12 y va a tener un pequeño escalón.
0:24:13 No, no, rompemos los cuernos, ¿no?
0:24:16 Yo que a la noche voy a dar a buscar la ropa.
0:24:18 Sí, yo también a la noche salgo al patio.
0:24:20 Qué molesta que es su mujer.
0:24:22 No me gusta ese hombre.
0:24:25 ¿Y cuánto tiempo va a tardar la obra?
0:24:28 Porque a mí no me gustaría que se me metan
0:24:30 los caballines en casa.
0:24:31 No se va el más.
0:24:33 No, no, no, mire, nosotros...
0:24:34 Imagínense, tenemos 20 metros cuadrados en total.
0:24:38 ¿Sabe qué le pasa?
0:24:39 Como si casa muy chica la podemos meter
0:24:41 mucha gente a trabajar porque no va a poder.
0:24:43 No es...
0:24:44 Claro, es que quiere decir que va a tardar más.
0:24:46 ¿Le va aски un poquito más a lo de todo?
0:24:47 ¿Siente de confianza o...?
0:24:49 Sí, claro, es el empleo, sí.
0:24:50 Porque a un amigo mío le entraron uno que
0:24:54 se hicieron pasar por Albañil,
0:24:56 y eran chorros.
0:25:00 ¿Sabe qué le hicieron?
0:25:01 Lo emparedaron.
0:25:03 ¿Cómo lo emparedaron?
0:25:04 Estaban picando a la pared porque tenía humedad
0:25:06 y en una de ellas él pasaba para ir al baño
0:25:08 y lo agarraron.
0:25:09 Y lo metieron en el agujero de la pared
0:25:11 y le pusieron cerecita arriba
0:25:13 y lo dejaron ahí, amurado a la pared
0:25:15 con la cabeza afuera.
0:25:18 Adentro de la pared la cabeza afuera.
0:25:21 Y se robaron todo mientras él miraba.
0:25:25 Él fue testigo, pobre hombre.
0:25:29 Y así no somos al bañil,
0:25:31 y somos ladrones y ahí te vas a quedar.
0:25:33 Y quedó, ahí, amurado a la pared, parecía muy...
0:25:39 ¡Pantapada!
0:25:41 ¡No, se lo ocurrió otra cosa!
0:25:43 Sí, estaba ahí como el deltonente amuntillado.
0:25:45 ¿Es un paredado, o sea, el tipo?
0:25:50 No, pero conmigo no va a tener ese problema.
0:25:52 Y bueno, él creó que...
0:25:54 Claro, como algo, como salir, como hacer para salir.
0:25:57 No puede ser, no lo puede.
0:25:59 Y entonces, con la cabeza, que más o menos la tenía libre,
0:26:04 entonces yo voy a golpear con la luz a la misma pared
0:26:06 de la cual formaba parte.
0:26:10 Para que el vecino escuchara.
0:26:13 Ajá, está bien.
0:26:15 Yo por ahí el vecino que contestaron.
0:26:18 Y él con la cabeza.
0:26:21 Y con el código morse,
0:26:25 le escribió a cabezazo, le escribió...
0:26:28 unos malvados ladrones.

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