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16 de Septiembre de 2002

Mi hijo me tiene podrida

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué trabo?
0:00:02 Sí, mi hijo me tiene podrida, nuestra habita de sección dedicada a las madres, al amor maternal,
0:00:10 que proverbial entre las pacientes, este programa, puesto que este es un programa dedicado a las madres.
0:00:16 En realidad, el título que nosotros propusimos era este, justamente, es Madres.
0:00:22 Ah, eso lo cambió.
0:00:24 Bueno, tenemos tres monografías o dos, una sobre la cuna y otra sobre la aspiradora, lo mismo si bien se mira.
0:00:33 Acá dice, prolongue la brida de su aspiradora, lo que nos remete inmediatamente una conclusión, la aspiradora es mortal.
0:00:43 Puede ser que la aspiradora se te muera, por eso que a mí no me gusta tener aspiradora,
0:00:49 porque una sencarinia con la aspiradora, y después se te mueve, se te mueve o se escapa.
0:00:57 ¿Cómo se escapa?
0:00:59 Se escapa, la aspiradora se escapa, uno la enchufa y la aspiradora se escapa, y cuando volvés no está más.
0:01:07 Sí, y ahí va.
0:01:09 Acá dice, cuando adquiera una aspiradora, elija un modelo potente.
0:01:15 ¿Qué aspiradoras potentes, señor?
0:01:18 Bueno, como es potente, muy potente.
0:01:21 Bueno, a ver, las velocidades tienen 4 velocidades.
0:01:28 Suavecitas, suave, fuerte y más fuerte.
0:01:34 Sí, por sí.
0:01:36 Ya me parece.
0:01:38 No, no había mucha variante.
0:01:40 Es que la que es fortiga, no la trate de local, porque es muy fuerte.
0:01:45 ¿Qué le hicieron para mucho?
0:01:47 Todo, todo, le levanta al parque.
0:01:50 Pero eso tuve una que era muy fuerte.
0:01:52 Esa que estaba de otra vez, era la que traje, la que aspiraba tanto que pasabas al futuro o al pasado.
0:02:02 Al pasado, naturalmente, la aspiración es social pasado.
0:02:05 Cuando soplaba, la ponía tan reversa y se mandaba al futuro.
0:02:12 Y se veía bien, para que te tiran hacia el paso, tienen que sopar muy fuerte.
0:02:19 Y el aspirador ha agarrado un pie y me lo mandó al día anterior.
0:02:28 Me mandó un pie al día anterior.
0:02:30 Y le suelto que cuando llegué a visitar a un amigo, el jueves, mi pie se lo abanía al cuello.
0:02:42 Le ha agarrado una señal y se lo operaba.
0:02:46 Se lo operaba como aquí esa carta que le mandó a Maselema Fernández, porque es diciendo que le iba a ir a visitar el día anterior.
0:02:53 Bueno, y así estuve con un pie en el pasado.
0:03:02 Con un pie en el pasado y el resto del cuerpo en el presente.
0:03:07 Es como tanto de nosotros que tenemos los pies en el pasado y el cuerpo en el presente.
0:03:12 Era difícil vivir así, a mitad de que a mí no.
0:03:17 Yo tomo el pasado, el ayer y me diato, y está en el presente.
0:03:21 Lo peor es que cuando me le pasó el vuelo a muchacha también con la misma aspiradora,
0:03:25 que la mitad de él, la parte de atrás de él, estaba hace diez años.
0:03:32 Estaba ubicado en el pasado hace diez años.
0:03:35 Y la parte de adelante, el queso cambió de veros, y la parte de adelante estaba en el mañana.
0:03:40 Que es decir, que él no lo encontraba nunca.
0:03:42 Porque ya se había ido, pues todavía no había llegado.
0:03:51 Es decir, la parte de atrás ya se había ido.
0:03:54 Por atrás ya se había ido.
0:03:56 Por adelante todavía no había llegado.
0:03:59 No había como encararlo.
0:04:01 Como algunas de mis novias.
0:04:08 Y vino el mecánico del aspirador.
0:04:11 No puede ser que no se haría nadie, naturalmente.
0:04:14 Y si el señor no está dado, todavía no llegó.
0:04:18 O sea, se fue o todavía no llegó.
0:04:21 ¿Por qué no pasa el ayer?
0:04:24 A la tarde y lo va a atender por atrás.
0:04:27 Ahora, si quieres que lo atiendas por adelante, es mañana.
0:04:35 Bueno, así la arreglaron el aspirador y apareció.
0:04:38 Primero apareció por atrás, el ayer, y después por adelante.
0:04:42 Y el mañana.
0:04:44 Así que esto es un aspirador muy fuerte.
0:04:47 Un aspirador que vence el tiempo.
0:04:50 Así que déme una un poco más.
0:04:53 Yo, por ejemplo, para pasar en la cama.
0:04:55 Porque yo como en la cama, disculpeme.
0:04:57 ¿Cómo va a pasar la aspiradora en la cama?
0:04:59 ¡Rolloso!
0:05:01 Yo en la cama como, disculpeme.
0:05:03 ¿En la cama?
0:05:05 Yo lo le pregunto, si está bien o está mal.
0:05:07 Bueno, pero se come en la cama.
0:05:09 Bueno, se come en la cama.
0:05:11 Yo veo la televisión en la cama.
0:05:13 Sí, pero me lo muestro esto.
0:05:15 De los culpables, uno se.
0:05:17 Sí, culpables.
0:05:19 Me lo veo comiendo.
0:05:21 Y como me emociono, no me puedo levantar y hacer mi otro sándwich.
0:05:25 No, pongo todo ahí.
0:05:28 Entre las cobijas, mismo.
0:05:30 Y por ahí, un sándwich se trasfabela.
0:05:33 Sándwich se trasfabela.
0:05:35 Bueno, se acomoda.
0:05:37 Y si este, ¿a qué sándwiches desparame, me lo comí?
0:05:40 No me lo comí.
0:05:42 Y que luego ahí quedó otra cosa.
0:05:44 Y por ahí a la mañana o a la otra mañana,
0:05:48 tu compañera o alguien que vino a dormir ese día o lo que sea,
0:05:52 si este sándwich es tuyo.
0:05:56 Pregunta uno.
0:05:58 Porque ojo, es.
0:05:59 Yo una vez encontré un sándwich el que mío no era.
0:06:01 A ver, pa.
0:06:04 Porque yo, yo no lo sigo, no se lo pruebo.
0:06:07 Yo es jamón crudo, siempre.
0:06:09 Sí, escuchame, este sándwich le dice una novia que eso tenía,
0:06:12 que no la quiero nunca.
0:06:13 No, sabes, no lo compro, pero eso.
0:06:15 Este es un sándwich, no es mi amigo.
0:06:17 Pues yo el jamón cocido no te lo pruebo.
0:06:19 Así que aquí es tu guadrilla.
0:06:21 Y alguien que come jamón cocido por no decirle paleta, me da.
0:06:27 Si es un jamón cocido,
0:06:29 se marca ferrocarril, centrada sencilla.
0:06:31 Sí, pero claro.
0:06:33 Pero para ir a ir, a dejar de estar a huir.
0:06:36 A lo mejor se equivocó, me dice,
0:06:38 y le digo, ¿sabés cuándo me equivocé?
0:06:41 Alcinando los ojos.
0:06:44 Y ahí, ahí, y voy a lanzar el parlamento cuando te conocí,
0:06:49 pero me pareció que no.
0:06:51 Y borré el parlamento.
0:06:54 Bueno, para mí es como en la cámara,
0:06:56 el aspirador es muy útil.
0:06:57 Pero tiene que aspirar, tiene que tener una violencia tal,
0:07:01 una fuerza tal, que apure las migas y aún los pedazos están.
0:07:05 Pero no las daban así, bueno,
0:07:07 que no me supe las daban, como suele ocurrir.
0:07:10 Pero sí, tiene un filtro para el cegazo, para que no pase la cámara.
0:07:13 Y no, pero ahí, si no pasa las dadas, tampoco pasa cosas,
0:07:15 y se escucha a mí, me dice,
0:07:16 ah, pero la amiga sí, las...
0:07:18 Y me probó, está acudiendo las...
0:07:22 Sí, probé, pero...
0:07:23 ¿Qué se tiene que ver?
0:07:24 Las daban, ahí digo.
0:07:26 Sí, sí, las daban.
0:07:27 Las daban, y ahí se acube la aspiradora.
0:07:30 Ustedes darme toda la cámara, primero.
0:07:33 O sea, usted es para hacer más toda la cámara,
0:07:35 la hago de nuevo.
0:07:36 Ustedes, si no lo hacen todos los días, la acaban de hacer.
0:07:38 No, se llama, se me acomodan las puntas y eso.
0:07:41 No, no, no, no sé qué sabe,
0:07:43 cuando se acude uno las daban a salen todas esas pelotitas.
0:07:47 ¡Molvito!
0:07:48 ¡Molvito!
0:07:49 ¡Muelvo cósmico!
0:07:50 ¡Sí, sí, lo rompo!
0:07:51 Y bueno, justamente...
0:07:52 ¿Por qué lo que es eso?
0:07:54 Cierra 9.
0:07:55 Especialmente cuando hay sol, ¿verdad?
0:07:57 ¿Por qué se ve el sol?
0:07:58 Se ve que es sucio que está todo.
0:08:00 Pero sí, yo...
0:08:01 Es que ahí se ve un montón de bacterias.
0:08:05 De bacterias, de mis novios.
0:08:08 Este, su germen es patógeno.
0:08:10 Así que, ten más cuidado.
0:08:11 Veo todo eso,
0:08:12 usted después duerme a polla la cabeza y se lo traga.
0:08:15 Usted se los refira.
0:08:16 Y después de enferma.
0:08:17 Pero eso lo que tiene que hacer es siempre
0:08:19 de enferme la cámara,
0:08:20 todos los días, así que ahí se enverde.
0:08:21 ¿O se cambia la cámara?
0:08:25 ¡No, no, no, no, no!
0:08:27 Lo llevamos por arriba, por arriba.
0:08:31 El concierto hay que haberlo vuelto, doctor.
0:08:33 El concierto hay que haberlo vuelto.
0:08:35 Todos los días, doctor.
0:08:36 Todos los días, no.
0:08:37 Pero por lo menos una vez por semana usted tiene que poner
0:08:39 lo que estaba arriba abajo
0:08:40 y lo que estaba al lado de la cabeza, al lado de los pies.
0:08:42 ¿Lo daba?
0:08:43 Para que el concierto sea una lipa que nos traiga...
0:08:45 Como me da, sí.
0:08:47 Así toca, dice.
0:08:49 Bueno, los trocios de la todillo sí será.
0:08:54 Siempre, ¿eh?
0:08:55 Siempre, dice.
0:08:56 ¿Cuando utilice bolsas?
0:08:59 Sí, la bolsa se cambia.
0:09:01 La bolsa de las piradoras, ¿vale?
0:09:03 Ah, yo creí que ya venía con las piradoras.
0:09:05 Si usted tiene la misma bolsa de comprar las piradoras...
0:09:08 Y no sabía que se sacaba.
0:09:09 Y no, porque se le va a inflar, se le va a poner una bolsa...
0:09:13 Eso es lo que me pasó.
0:09:15 ¿Me cayó?
0:09:17 No, un día me reventó la piradera.
0:09:19 ¿Me la tiré?
0:09:20 Es que era el fin de toda piradera,
0:09:22 de reventar la asiedad y de suciedad.
0:09:26 Y la tiré.
0:09:27 La tiré.
0:09:28 Empecé a...
0:09:31 ¡Muchos!
0:09:32 Ay, que no duran nada, ¿eh?
0:09:34 La piradera.
0:09:36 No, al que me dije así era la vida de la piradora.
0:09:39 Por eso hablaba de la muerte y la piradora.
0:09:41 Y la programación de la vida circular.
0:09:42 Que la muerte y la piradora es por por estallido,
0:09:45 por angúria.
0:09:48 Si es que no la piradora reviene,
0:09:50 está muy muere.
0:09:51 La piradera va a comprar una nueva.
0:09:53 Sí, sí, sí, ¿no?
0:09:54 No, es así.
0:09:55 No, qué tiene que cambiar la bolsa.
0:09:57 Hay algunas que tienen la bolsa de poder limpiar.
0:09:59 Usted la vacía, le saca toda la tierra que estuvo juntando,
0:10:02 la cilusa, todo.
0:10:04 Y le pone la bolsa a cerrar.
0:10:06 Pero con la bolsa cilosa se lo tiene que pirar.
0:10:08 Porque se la produce,
0:10:09 porque lo que no ocurre es la de la piradera.
0:10:11 Y acá, el segundo consejo era
0:10:14 cómo limpiar la cuna.
0:10:16 Y cómo cuidar la cuna.
0:10:18 Al pasar la piradora por la cuna,
0:10:20 hay que cuidar que no esté el bebé.
0:10:23 Claro, que está acá la piradera.
0:10:25 Porque hay mucha gente que no lo encuentra.
0:10:27 Lleve donde está el bebé.
0:10:28 O sea, el bebé por ahí ve que se mueve el aspirador.
0:10:31 Y el pobre ángel emerge,
0:10:34 la frígila conchambre
0:10:37 y nos muestra sus ojitos y nos dice mamá.
0:10:42 Y eso se nos lo abrazamos y lo colmamos de hoy.
0:10:44 Y los hacemos toda clase de comentario.
0:10:46 Se acerca de hacer el reencuentro
0:10:48 con el niño perdido en una limpieza general.
0:10:51 Por eso es el tipo de que sacamos de la cuna
0:10:53 cuando la cuna se limpia.
0:10:55 ¿Cuáles son las mejores habanas
0:10:57 para la cuna
0:10:59 o para el...
0:11:03 no sé por eso,
0:11:05 las mejores habanas, en realidad.
0:11:07 Pero la cuna debe ser
0:11:10 de una cierta forma para no molestar al bebé.
0:11:13 Primero la distancia entre barroses.
0:11:15 Sí, ¿qué pasa?
0:11:17 Que no tiene eso muy grande, ¿no?
0:11:19 O muy grande o muy chica.
0:11:21 Nunca el tamaño de la cabeza de los viejos
0:11:24 se le franca.
0:11:26 Pero lo que te dije es medirle el mar oca.
0:11:28 Si, cuantira con por mar oca.
0:11:30 Venga, que no voy a medirle la cabeza.
0:11:32 ¿Qué solo prueba por ahí el bar oca?
0:11:34 O lo lleva a la muertes y le va a decir
0:11:36 a alguien que pueda la saber.
0:11:38 A ver, metes la cabeza acá y desclaro.
0:11:40 Si le encaja el nene,
0:11:42 lo compro.
0:11:44 O mejor dicho, si compro, no va a tener más remedio que comprarla.
0:11:48 Conmigo que se dan muy grandes
0:11:50 o muy chicas para que no le entre la cabeza al pobre Angelín.
0:11:53 Es muy grande loco que le pasa a el lado del tibel.
0:11:55 ¿Le pasa a largo?
0:11:57 Para esta durmiendo.
0:11:59 Ah, tiene un sentido, así de restricción de la libertad del bebé.
0:12:03 El arroz, la cuna.
0:12:05 Claro, para lo que se encuentra.
0:12:07 ¿Cuál es el doctor eso?
0:12:09 No le trae secuela.
0:12:11 Dice que le agarre un complejo.
0:12:13 Pobre humo, el agarre que se vuelve loco.
0:12:16 Pero después no quiere salir.
0:12:18 Claro, después se hace en bandido.
0:12:22 No pasa nada con esto.
0:12:24 Pero si el tibelo barro como un separado se va a caer el nene.
0:12:26 Así que no le comienes.
0:12:28 ¿Y a hacerlo a la cuna?
0:12:32 Eso sí, lo va a traumatizar pobre tibel.
0:12:34 Pero no tiene atado.
0:12:36 A los que no tienen que saber la cunaroniciatura.
0:12:38 A los que no tienen que estar en la cuna,
0:12:40 no se propusta, no tiene que aportar la cuna.
0:12:43 Pero a propósito que la viene en las cunas fetas que está grande.
0:12:48 Llamo al cama.
0:12:50 ¿Cómo se agrandan?
0:12:52 Claro, dice que usted lo sepa que agranda la cuna.
0:12:56 Ya la cuna que grande que está.
0:12:58 Ya está hecho una cama surja.
0:13:02 ¿Tresen con el bebé?
0:13:06 Parece mentira ver si que fuera a hacer que era así.
0:13:17 La usted es la grande.
0:13:19 ¿Nunca la grande usted?
0:13:21 Pero uno cree que usted es.
0:13:23 Pero que tiene una agrandador.
0:13:27 ¿Qué uno es?
0:13:29 Esto se le quita la cajonera.
0:13:33 Por lo general tiene una cajonera.
0:13:35 Una cajonera, sí.
0:13:37 No, nunca había un cajón en la cuna.
0:13:41 Los papeles del bebé.
0:13:43 Los papeles del bebé que tiene cero otro,
0:13:45 los de tu, los de un coche.
0:13:47 Luego se le quita el papel del bebé.
0:13:49 Hay las mesas que agrandan de siguiente modo.
0:13:51 Hay un suplemento.
0:13:53 La mesa que usted no pone.
0:13:55 La mesa es mi idea.
0:13:57 Pongamos porque es un metrónico.
0:13:59 Pero si usted tiene invitado a la regala de mesas,
0:14:01 abre un hueco en el medio.
0:14:03 Y ahí en el medio,
0:14:05 si tú a otra tabla que usted tendrá a guardar,
0:14:07 conmigo,
0:14:09 pero se necesita mucho coraje para...
0:14:11 Cuidado con los dedos.
0:14:13 Porque es muy difícil.
0:14:15 Le quiero unos movimientos de enorme precisión,
0:14:17 de enorme riesgo.
0:14:19 Es un suelo que puede ocurrir
0:14:21 que usted se cree que queda atrapado con la cabeza
0:14:23 en medio de las dos metades de la mesa.
0:14:25 Y como yo le he contado una vez,
0:14:27 un día decapitamos a uno.
0:14:29 Sí, sí, sí,
0:14:31 hay muchos amigos
0:14:33 que nos han venido para agrandar la mesa.
0:14:35 Y si yo me pongo abajo,
0:14:37 a ver, vos dale de acá y sacú un poco la cabeza.
0:14:39 Y justo en ese momento
0:14:41 presionamos todos a uno
0:14:43 hacia el medio
0:14:45 y le cortamos la cabeza.
0:14:47 Como le digo.
0:14:49 Le cortamos la cabeza, le dijimos.
0:14:53 Nos sabíamos aquí en decirle.
0:14:55 ¿A qué parte él le sigue?
0:14:57 Algunos se agacharon
0:14:59 para decirse lo bajo la mesa
0:15:01 en la cabeza.
0:15:03 Ahí abajo están todos los chicos, ¿verdad?
0:15:07 Quedó de centro de mesa.
0:15:09 Y con la cuna, no con la cuna.
0:15:11 Con la cuna también es muy grande.
0:15:13 ¿Piera de olor que me hace un poco?
0:15:15 No, no, como le digo.
0:15:17 La cuna viene con lo general,
0:15:19 con una cajonera.
0:15:21 Cuando pide más grande, usted refira la cajonera.
0:15:23 Si lo meten dentro del cazo.
0:15:25 No, señor, le queda más grande.
0:15:27 Me gusta.
0:15:31 ¿Con una cuna portas?
0:15:35 Con una cuna de guía.
0:15:37 Y con un baile ahí.
0:15:39 Y con una cuna de guía.
0:15:41 Y yo lo pongo arriba
0:15:43 en el porte que pase del tren.
0:15:45 Lo pongo siempre.
0:15:47 Lo olvidé.
0:15:49 Lo subimos a buscar el retiro.
0:15:51 Que no me lo querían.
0:15:53 Yo digo, sí.
0:15:55 Porque había perdido el papelito.
0:15:57 ¿Quién tiene que traerme el papelito?
0:15:59 Se ha enseñado.
0:16:03 ¿Una cuna que sea, hermano?
0:16:05 Sí, es así portado que lo diga.
0:16:07 Bueno, pero yo no quiero ir a ver.
0:16:09 Yo estoy hablando de la cuna verdadera.
0:16:11 La cuna segura que usted tiene que tener en su casa.
0:16:13 No tiene que atornillar al piso, ¿no?
0:16:15 ¿Me trabás palabras?
0:16:19 No debe tener barras
0:16:21 y elementos decorativos transversales.
0:16:23 Como por ejemplo, si imitar azúcar, cincurso.
0:16:25 Es que
0:16:27 si están desaportados.
0:16:29 Si pueden ser utilizados por el bebé
0:16:31 para treparse en el borde de la cuna
0:16:33 o aún para jugar
0:16:35 y la adecuadamente
0:16:37 y cortarse, por ejemplo.
0:16:41 Para agredir a la gente
0:16:43 que viene y a vesaciar
0:16:45 a la llave de su cobre de luchines
0:16:47 para hacer una barra de hierro
0:16:49 que te lleva la cuna de adornó
0:16:51 y la que anda en la base de cráneo
0:16:53 y queda lo que uno estaba deseando.
0:16:59 Tampoco tiene que estar cerca
0:17:01 de los televisores, tostadoras
0:17:03 ningún artefacto.
0:17:05 ¿La cuna? ¿Por qué?
0:17:07 Porque el cico vio que mete la mano.
0:17:09 Por el que mete la mano en la tostadora
0:17:11 y se le dio esta.
0:17:13 Le digo a la tostadora porque la tostadora
0:17:15 que estadísticamente se acompropó
0:17:17 que es el artefacto más peligroso de la casa.
0:17:19 ¿Y cuál es el peligro puede tener un atorzador?
0:17:21 Es el más tradicional del mundo.
0:17:23 La tostadora es un atorzador de la huesta
0:17:25 y se salta en tostada.
0:17:29 Un amigo acá en la radio
0:17:31 escupió a la tostada porque
0:17:33 tenía una tostadora que era como la aspiradora.
0:17:35 Escupía a la tostada
0:17:37 fuerte y se le vuela
0:17:39 y se encargaron.
0:17:41 Una tostada
0:17:43 en la base de cráneo
0:17:45 y una que era la piedra.
0:17:47 ¿Puede que tiene piedra?
0:17:49 ¿Puede que no falta mucho?
0:17:51 Pues lo veo, lo veo, lo veo.
0:17:53 Y si hay piedra, no salta.
0:17:55 Cuando no la piedra salta.
0:17:57 ¿Y entonces qué?
0:17:59 ¿Le volvió?
0:18:01 Es peligrosa la tostadora.
0:18:03 Sí, que en este descuido aquí es peligrosa.
0:18:07 Yo insisto muchas veces
0:18:09 la señorita de mi casa.
0:18:13 Y por ahí le digo,
0:18:15 sí, caro
0:18:17 para, digamos, apurar la asunto
0:18:19 porque a veces todas empantan
0:18:21 en una conversación
0:18:23 como si aún no le interesara.
0:18:27 Conversar.
0:18:29 Y entonces por ahí le digo,
0:18:31 no que es que
0:18:33 no piensas en la tostada.
0:18:37 Bueno, dice ella.
0:18:39 Entonces yo pongo
0:18:41 dos tostadas como en la tostada de Gratio.
0:18:43 Esperemos, amor mío
0:18:45 que salen las tostadas.
0:18:47 Sí, cuando salen las tostadas
0:18:49 yo también saldo.
0:18:51 Y las atrás.
0:18:53 Sí, yo he atrapado
0:18:55 por las piedras tostadas.
0:18:57 ¿Crees que te la bunte con mantecas?
0:18:59 Sí, por favor.
0:19:01 Y ella me ha dicho, sí.
0:19:03 Yo también lo digo.
0:19:07 Incluso a veces llevo las tostadoras
0:19:09 al campo.
0:19:11 Pues son a pilas.
0:19:13 ¿En cazadoras pilas?
0:19:15 En cazadoras pilas tengo.
0:19:17 Hay que ponerle como cazorces pilas.
0:19:19 Vale, caro, las cazadas, ¿no?
0:19:21 Gasa mucho.
0:19:23 Y en dos tostadas se comieron las cazorces pilas.
0:19:25 Sale las dos tostadas y las pilas todas sufratadas.
0:19:29 Y les llevo para tirar al banco.
0:19:31 Yo me pongo una distancia
0:19:33 de 20, 30 metros
0:19:35 con una escopeta que tengo.
0:19:37 Y pongo las tostadas.
0:19:39 Y cuando salta la tostada, ¡oh!
0:19:41 ¡Vale, salvo!
0:19:43 Yo soy campeón,
0:19:45 campeón campeano del tiro a las tostadas.
0:19:47 ¿Crees que son las tostadas?
0:19:51 Está bien, esto.
0:19:53 Porque si después van las palomas
0:19:55 y se comen
0:19:57 las miguitas en el mundo de destruirlas
0:19:59 por aquel tercer tiro al tiro.
0:20:01 Está bien, esto.
0:20:03 Y las tostadas que le meten fallo el tiro,
0:20:05 esas tostadas se están para comer.
0:20:07 No se desperdice a nada.
0:20:09 Está bien, esto.
0:20:11 Porque es una protección a los animales.
0:20:13 Algo se lo cuelta a animales para probar la puntería.
0:20:15 ¿Ponen animales en las tostadoras?
0:20:19 ¿Esto qué animal le va a entrar, Rono?
0:20:21 La raya.
0:20:23 Una raya.
0:20:25 Sí, el pescado que se llama la raya.
0:20:27 Coníamos dos.
0:20:29 Cuando la raya estaba un poco tostada,
0:20:31 ¡pum!
0:20:33 Y le tirábamos la raya.
0:20:35 Y quedábamos en el pegado.
0:20:37 ¡Pum!
0:20:43 Sí, pero después viene la sociedad
0:20:45 protector de animales.
0:20:47 Y los que nos ponen tostadas
0:20:49 dicen que nosotros no las protegemos.
0:20:57 Por eso digo, es una buena cosa.
0:20:59 Los más animales al control de la edad de comer
0:21:01 a los animales como el chiquita de las palominsas.
0:21:03 No me quedan, porque yo no lo siento.
0:21:05 Pero si se ha denunciado, sí, no es de ironía.
0:21:07 Usted dice cada cosa.
0:21:09 También tiene que ir a Google, andar en el medio del campo,
0:21:11 tirándole tiro a la tostada.
0:21:13 ¡Pasino de diez!
0:21:15 ¡Pasino de diez!
0:21:17 ¡Pasino de diez!
0:21:33 ¿Me toca el piano?
0:21:35 ¡Y esperas que salte la tostada!
0:21:43 ¡Qué stereo la botra!
0:21:55 Después la de la vuelta, la saliva.
0:21:57 Pues ya, el chancho era mal.
0:21:59 ¿Pues era como?
0:22:01 El uso de la saliva, ya que estamos hablando de los niños,
0:22:05 tengo cuidado con la saliva, porque las madres,
0:22:07 ya que soy otro de ellos,
0:22:09 es una letra.
0:22:11 Con todas las letras.
0:22:13 ¡La saliva!
0:22:15 Yo estoy hablando con el doctor Sofoniski.
0:22:17 Ah, Marius, ¿tú qué es eso?
0:22:19 La cerca del disfuellido de la saliva.
0:22:21 Porque la madre, es solo utilizar la saliva
0:22:23 para facilitar el recuento de dinero,
0:22:27 la continuación de la lectura de una novela,
0:22:29 la toma de unos papelitos para la pizza,
0:22:37 la pisería de la madre,
0:22:39 que escupa el dedo y agarra cinco,
0:22:41 así, papelitos.
0:22:43 Yo como hacía engurriento uno con papelitos,
0:22:45 fue gran, me songan a agarrar mil.
0:22:47 Bueno, entonces,
0:22:49 y después de las vidas,
0:22:51 por él tiene, disculpeme,
0:22:53 un micro, seguro,
0:22:55 pero las madres,
0:22:57 las madres utilizan la saliva para todos.
0:22:59 Para peinar al niño, le apuro,
0:23:01 antes de salir para el colegio,
0:23:03 ahí vení que te peinó,
0:23:05 ante un pelo rebelde,
0:23:07 un poco de su fila materna,
0:23:09 la cieja, uno mismo en el ascensor,
0:23:11 cuando buscabas una obvia,
0:23:13 procede a un somero peinado de la cieja
0:23:15 y se realiza con saliva.
0:23:17 Esto es muy peligroso,
0:23:19 pero muy peligroso.
0:23:21 Ahora no lo ha hablado del pegado de campilla,
0:23:23 del cerrado de sobres,
0:23:25 este, pero...
0:23:27 Yo traigo,
0:23:29 bueno, incluso el mismo entusiasmo
0:23:31 suele demostrarse
0:23:33 y escupiéndose, uno de las manos disfrutándola,
0:23:35 uno se dispone a hacer algo difícil,
0:23:37 bueno, mano a la obra, dice, no,
0:23:39 y se escupe las manos y se dan,
0:23:41 pero se encomienza,
0:23:43 pero que puede ser una operación...
0:23:45 ¿Es un cirujano que se escupe las manos?
0:23:47 No, se cortaba la rola.
0:23:49 Esto, proveerme, el cirujano es enseguida,
0:23:51 y se... bueno...
0:23:53 ¿Has una inyecciones?
0:23:55 No sé, se escupe las manos, sino que a veces
0:23:57 se escupe un poco
0:23:59 sobre la superficie,
0:24:01 sobre la cual va a aplicar
0:24:03 la inyección.
0:24:05 Es muy común, es un objeto muy común
0:24:07 y sin embargo, muy peligroso.
0:24:09 Porque la saliva es portadora,
0:24:11 disculpe, señor,
0:24:13 de todas las plazas de Germanas Pactoges.
0:24:15 Sí, pero no estábamos hablando de eso,
0:24:17 estábamos hablando de la cuna,
0:24:19 pero ya acabamos del niño,
0:24:21 ¿Pero que se ha caído el chupete?
0:24:23 ¿Que se caió?
0:24:25 ¿Que lo chupa nunca ha caído?
0:24:27 ¿Pero eso es un inventosurio?
0:24:31 ¿Pero que se cae el chupete?
0:24:33 ¿Que se cae el chupete?
0:24:35 ¿Que se cae el chupete?
0:24:37 ¿Que se cae el chupete?
0:24:41 No, yo nunca vi una señora con chica.
0:24:43 Sí, que eso está bien.
0:24:45 Yo vi una señora con chica,
0:24:47 pero a los niños a lo que veis,
0:24:49 no, no, no.
0:24:51 No, sino,
0:24:53 que prueban a ver por ejemplo si la papisa está caliente
0:24:55 y la pide a su paliza e irse
0:24:57 para probarlo, y entonces le pide a su paliza
0:24:59 y la hace, me tiene que ver.
0:25:01 No, esa no tiene que ver con lo que estamos diciendo.
0:25:03 Eso se puede hacer.
0:25:05 No, pero no se puede hacer.
0:25:07 No, pero no tiene nada que ver.
0:25:09 Una cosa es escupirse los neros
0:25:11 para darle un papel de la pisería
0:25:13 o para contar si empezó
0:25:15 y otras, como dice, probar la papisa.
0:25:17 ¿Que se puede hacer?
0:25:19 Usted nos sabe que el bebido
0:25:21 tiene los mismos anticuerpos que usted.
0:25:23 ¿Qué anticuerpos?
0:25:25 ¿Qué me ha dicho acá con cosas de soterismo?
0:25:27 ¿Qué soterismo, señor?
0:25:29 ¿Qué te hace?
0:25:31 Voy los polvos de la madre, te decir.
0:25:35 No tiene nada que ver
0:25:37 con estos soterismos, lo que digo.
0:25:39 En serio, si tiene...
0:25:41 A lo mejor, usted en su saliva
0:25:43 tiene algunos microbios,
0:25:45 ¿que tiene?
0:25:47 Bueno, ¿qué tiene?
0:25:49 ¿En vez de salida qué tiene?
0:25:51 ¿Conoña aquí?
0:25:53 No, no, no también tengo.
0:25:55 Entonces, ¿qué tiene la venida de la verdad?
0:25:57 ¿Y cuando supo y después le doy al bebé?
0:25:59 Es pibos, champazas.
0:26:03 No, pero el bebé lo tiene,
0:26:05 los anticuerpos para la decente, los microbios que tenemos los altos.
0:26:07 Bueno, bueno, bueno.
0:26:09 ¿Cómo no la suerte?
0:26:11 Bien, bueno, lino.
0:26:13 Yo le estoy diciendo una cosa y usted me viene con no.
0:26:15 No, pues no, no.
0:26:17 Conozco el tema y el uso de responsabilidad.
0:26:19 Claro, sí, señor.
0:26:21 Yo, por ejemplo, le voy a hacer una pregunta.
0:26:23 Imagínase que viene alguno de los pacientes.
0:26:27 Y por ahí escúpe, chico.
0:26:29 ¿Y cómo lo escupo?
0:26:31 Y por ahí escúpe, se viene esa libadera ahí.
0:26:33 No, no te digo esa libadera.
0:26:35 ¿Y dónde escupo, chico?
0:26:37 ¿Tú como qué tiene que escupir el escupo?
0:26:39 Como el de que un jugador de futbol.
0:26:41 Si ya somos jugadores futbol, quizás se sabe que por reformación profesional
0:26:43 no puede estar sin escupir.
0:26:45 ¿Y cinco segundos?
0:26:47 No lo viste, no me lo pongo.
0:26:49 Pongo.
0:26:51 ¿Y qué hace vos?
0:26:53 ¿No me escupa?
0:26:55 Por supuesto, señor culano de tal.
0:26:57 Bueno, tú vas al baño si quiere escupir.
0:26:59 Se descontentra el tiempo.
0:27:01 Está con la policía escondulada.
0:27:03 Pero ¿qué hace usted cuando cuenta alguna cosa de su vida
0:27:05 que cada diez palabras escúpe?
0:27:07 Yo no soy jugador de futbol ni voy así con la lista, señor.
0:27:09 Si escupo estoy en la calle pero no, ahí...
0:27:11 ¿Usted tiene que tener una ta'líbadera?
0:27:13 No, no, no, la ta'líbadera es pobre.
0:27:15 Pero me acuerdo que hay quien agarra un tipo, nunca agarra un loco
0:27:17 que tuviera...
0:27:19 ¿Qué es loco?
0:27:21 La locura de la escupida.
0:27:23 Los dos no puedo parar de escupir.
0:27:29 ¿Y usted lo que dijo?
0:27:31 No, nunca me escupo eso.
0:27:33 Ah bueno, usted es loco.
0:27:35 Están tranquilos.
0:27:37 No, esta debo estar.
0:27:41 No está ahí. Está tranquilo.
0:27:43 No, no, aquí, ya para más.
0:27:45 Me gusta. Imagínense, dentro de un cincuenta.
0:27:47 Y ahí me está al igual.
0:27:49 Bueno, ahí te pasa el tramo después.
0:27:53 Bueno, este realmente hire ya queda muy poco tiempo.
0:27:59 Sí, porque a su alegría el niño llegará a meter la cabeza.
0:28:01 Tiene bien.
0:28:03 Tiene bien.
0:28:05 Hay que llevarlo al piso.
0:28:07 Con cuna y todo.
0:28:09 No trate de sacarlo.
0:28:11 Porque es peor. No trate de sacarlo.
0:28:13 A veces es tu romeo que meter la cabeza.
0:28:15 Yo porque le pides a hacer cariñito.
0:28:17 Y meter la cabeza, pues la quieres sacar
0:28:19 y queda ahí atascado.
0:28:21 El cierto, ahí cierra.
0:28:25 Hay que llevarlo al padre
0:28:27 que quedó con la cabeza dentro.
0:28:29 Me acorreció en dos pasas
0:28:31 arrastrando la cuna, dentro de la cual está el niño.
0:28:33 Es un cargo patético.
0:28:35 El padre ha agachado
0:28:37 caminando así con la cabeza dentro.
0:28:39 La cuna que se pica dentro.
0:28:41 Porque no tenemos donde dejarlo.
0:28:45 La madre caminando atrás.
0:28:47 Todo saldrote por Monroes.
0:28:49 En dirección a los quichás pirobano.
0:28:51 Y entrando en la guardia.
0:28:53 Y aquí hay que atender.
0:28:55 Y si al neve, no, y si el quichá dentro.
0:28:57 Y le digo que se saca de la caza.
0:28:59 Y al neve le gusta eso.
0:29:01 Y al neve le gusta otra vez.
0:29:03 Cuando después de muchos depuestos
0:29:05 le saca a la cabeza al pobre hombre.
0:29:07 El neve es ahora pues la más.
0:29:09 Y se quiera un más.
0:29:11 Se quiera un más.
0:29:13 Se quiera un más.
0:29:15 Y le decimos que le cree un trauma al chico.
0:29:17 Pues te lo ha privado.
0:29:19 De el placer beber a tu padre
0:29:21 atormentado por no poder sacar
0:29:23 la cabeza dentro.
0:29:25 Quizá cuando se da ese caso
0:29:27 el niño
0:29:29 tiende
0:29:31 a la cruel da mental.
0:29:35 Sí, de la cruel da mental.
0:29:37 Pero esto es un estudio que se ha hecho
0:29:39 para que usted sea bien.
0:29:41 Le digo que es más.
0:29:43 Le parece a usted que está bien.
0:29:45 Y que con uno que es cruel
0:29:47 y que justamente se quedó con la cabeza.
0:29:49 A eso olvidamos yo
0:29:51 pensamiento.
0:29:53 Por abandono el cuna.
0:29:55 Vamos a tener que hacer una pausa
0:29:57 porque justamente el señor que yo mostré a ti
0:29:59 acaba de meter la cabeza
0:30:01 en una baranda del café Tautón.
0:30:03 Vamos a hacer una brevísima pausa
0:30:05 y luego venimos
0:30:07 lo corresor de Oganse.
0:30:09 Si lo conocían estas
0:30:11 se diría Comitraf bien.
0:30:13 Con la cantante Carina Biorlegli
0:30:15 y vamos a hacer
0:30:17 ya que estamos hoy, ya que es lunes
0:30:19 y somos pocos
0:30:21 un íntimo y pequeño
0:30:23 para hacer los aclutados
0:30:25 y canciones.

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