Transcripción automática
0:00:00 Mi marido anda en algo raro. Nuestra habitual sección dedicada al espionaje en las parejas.
0:00:12 Que lindo tiene.
0:00:13 Nos escriben muchas amas de casa que sospechan de que su marido las engañe y también muchos maridos sospechan de sus mujeres.
0:00:24 Y hay espionaje. Y también se trata de ocultar el espionaje.
0:00:30 No solo hay que ocultar el amante que tenemos, sino ocultar que espiamos.
0:00:36 Que no descubran, por ejemplo, el catalejo que hemos comprado en la diet.
0:00:41 O el grabador.
0:00:43 O el grabador.
0:00:44 O el oculto en la traba de corbata.
0:00:46 Claro, claro. Yo tengo grabadores ocultos en casi todas los pequeños adminículos de la casa.
0:00:54 Que lindo.
0:00:55 Desde gemelos pasando por trabas de corbata sin dejar de hacer escala en las frutas de cera del comedor.
0:01:03 Son pequeños.
0:01:04 Y luego no tiene micrófono.
0:01:05 Y duda de quién, de su novia.
0:01:08 No, no. Por ahora estoy solo.
0:01:11 Y se ve usted todo el tiempo ahí.
0:01:15 Bueno, pero el día de mañana.
0:01:17 Uno nunca sabe cuándo se va a convertir en uno.
0:01:21 Bueno, vamos a ver qué dice aquí.
0:01:23 Como espiar está mal visto.
0:01:25 Eso es una frase muy bien.
0:01:29 Está muy bueno eso.
0:01:31 Que casi todos nosotros espiamos para ver si nos espía.
0:01:35 Es el contraespionaje.
0:01:38 Estas son algunas de las excusas que siempre tienen a mano las controladoras para justificarse cuando el marío las descubre.
0:01:46 Las descubre no con otro tipo, sino espiándolo a él.
0:01:49 Que sí anda con otra tícpata.
0:01:51 Pero naturalmente se molesta muchísimo cuando las espían.
0:01:53 El tipo que más se molesta es el que efectivamente anda con otra.
0:01:56 ¿De para eso?
0:02:00 Yo se lo digo.
0:02:01 Pero más bien.
0:02:02 Claro. El que no anda con ninguna se ríe.
0:02:04 Ah, qué se le alza que está, amor mío.
0:02:06 En cambio el que anda con una y lo agarra.
0:02:08 Qué sé.
0:02:09 ¡Me tengo que espiar!
0:02:10 ¡Que te doble!
0:02:11 No importa si soy culpable.
0:02:13 Pero vos...
0:02:14 No tenés por qué espiar, me dice con los ojos, onda que hacer olas.
0:02:18 Ese argumento tampoco funciona.
0:02:19 Igual que él no es lo que vos te imaginas querida.
0:02:21 Nunca le crees.
0:02:22 Siempre es lo que uno se imagina.
0:02:24 Claro, siempre.
0:02:25 Más bien.
0:02:26 Y más en esa situación.
0:02:27 Y si lo ropa imagínense.
0:02:31 Cuente algún episodio personal.
0:02:32 Mientras yo trato.
0:02:33 Que te va a parar de mil garganta.
0:02:36 Yo le advertí que el tiramisú no es rabial.
0:02:39 Un espeño de pequeño maní.
0:02:40 Es tiramisú con pelotas de plátano, este.
0:02:43 Está hecho así.
0:02:44 Ahora, de qué manera uno debe proceder
0:02:48 frente a la espiadora.
0:02:54 Porque también hay maneras de disimular hacerse
0:02:57 que uno no lo vio.
0:02:59 Y fingirse y aprovechar para mostrarse inocente
0:03:03 ante las cámaras secretas que su mujer ha instalado
0:03:06 en el excusado.
0:03:08 Ir solo a un hotel alojamiento, por ejemplo.
0:03:10 Y el día de mañana decir,
0:03:11 ah, cada uno tiene sus costumbres, vieja.
0:03:13 No, o descubrir una trampa, un acertijo,
0:03:17 me refiero, una cosa puesta ahí como un senuelo.
0:03:21 Me diría, a veces se depositan, por ejemplo.
0:03:24 ¿Cómo se ha redido en ejemplo?
0:03:25 Por ejemplo, usted tuvo algún olvido
0:03:29 de algún elemento de su amante.
0:03:32 Uy, no, ya sé.
0:03:33 Oh, digamoslo.
0:03:34 Se me quedó una prenda íntima.
0:03:38 Se me traspapeló la bombacha.
0:03:40 Y esta mujer en el bociclo interior de mi americana.
0:03:45 Y su novia toma ese objeto.
0:03:48 Uy.
0:03:49 Y lo pone como olvidado en un lugar.
0:03:53 Y se dice, eso es tuyo.
0:03:55 ¿Y por qué va a ser esa decente cosa?
0:03:57 Es tuyo.
0:03:58 En lugar de tomarla y de la policía.
0:04:01 No, no, ¿por qué?
0:04:02 Es un paso que nunca hace nadie.
0:04:04 No, no es algo muy evidente.
0:04:05 No tiene que ser una prenda íntima.
0:04:07 Puede ser un capuchón de una lapicera.
0:04:10 ¿Cómo sabe que una lapicera es de una mujer?
0:04:13 Ah, bien.
0:04:14 Lo entusye.
0:04:15 O sea, convengamos que unos canciones extranjeros.
0:04:19 No pueden ser un amigo.
0:04:20 Que no pertenecer a la colección de su señora esposa.
0:04:24 Evidentemente son sospechosas.
0:04:25 Habrá una lapicera.
0:04:26 Y un capuchón.
0:04:27 Que ahí encuentre una lapicera en su calle.
0:04:29 Viene echando espuma por la boca lleno.
0:04:32 ¡Venga, niás miserable!
0:04:34 ¡Varvastul!
0:04:35 He tenido esa.
0:04:36 ¡Judas!
0:04:37 Mil veces, Judas.
0:04:39 No, lo disimula.
0:04:43 ¿Cómo te agarré?
0:04:44 Dice.
0:04:45 Otra vez con la capuchona.
0:04:46 Y una rolanda lapis.
0:04:48 Creo que esa cena sí es muy frecuente.
0:04:51 No de tiempo la vivo.
0:04:53 Y ahí tiene que asesinarla.
0:04:55 ¿Cómo es ambigua la evidencia?
0:04:58 La lapicera sí es muy antigua.
0:05:02 La deposita dice...
0:05:03 ¿Eso es tuyo, Raúl?
0:05:05 Te estás olvidando de la lapicera.
0:05:07 No tiene asidero.
0:05:11 Primero no me llamo Raúl.
0:05:12 Y segundo con el capuchón dice...
0:05:14 Las cosas como le pasan a usted.
0:05:16 Y cuando me agarren con otra mina...
0:05:18 Me corren con un palo de amasar.
0:05:20 No, que me dice...
0:05:21 ¡Eso es tuyo!
0:05:22 Y la mina.
0:05:24 No, la mina no es tuyo.
0:05:26 La misma mina está ahí.
0:05:27 ¡Eso es tuyo!
0:05:28 Su mujer como haciéndose la disimulada y la casual.
0:05:30 La poli encima de la mina.
0:05:31 Entra y usted está con una señorita desnuda.
0:05:34 ¡Eso es tuyo!
0:05:36 Sólo esto, querida.
0:05:43 Si usted empieza a dar muchas explicaciones...
0:05:45 Se va a enredar.
0:05:46 Objetos incriminatorios son aquellos que puedan corresponder a alguien.
0:05:49 Que no es ni usted ni los asquerosos sus amigos.
0:05:52 Por ejemplo, un lápiz labial.
0:05:54 Esto es tuyo.
0:05:55 No, otro objeto incriminatorio es evidentemente un mensaje.
0:05:59 ¡Uff!
0:06:00 Es un mensaje...
0:06:01 Es más que un avidencio.
0:06:02 Es una evidencia.
0:06:03 Tanto sea que usted le abra...
0:06:04 Presentamos de la tecnología.
0:06:06 Pero te encuentran un mensaje en una...
0:06:08 Serviseta del Café Tortón.
0:06:12 Que dice...
0:06:15 ¿Cómo será la laguna que el chancho la cruza al trote?
0:06:19 Fulana.
0:06:21 Bueno, ahí hay directamente pruebas.
0:06:25 Escrita con lápiz de labio tan si?
0:06:29 Pero ahí termina el proceso del espionaje.
0:06:32 Un espionaje que tiene que empezar antes.
0:06:34 ¿De qué estamos hablando?
0:06:35 Del espionaje que estamos hablando.
0:06:37 No, estamos hablando de la cuntilla.
0:06:39 He perdido el hilo de su argumentación.
0:06:41 No, que el proceso del espionaje empieza antes.
0:06:43 Ahí estaba dando algunas pautas.
0:06:44 ¿De cómo disimula la que espía?
0:06:47 Pero ¿qué estamos dando?
0:06:48 Concego para evitar ese espionaje
0:06:50 o para disimularlo si es que uno está espiando.
0:06:53 No, es esto.
0:06:54 Esto.
0:06:55 Porque ¿qué somos nosotros?
0:06:56 Detectivo Buenas tardes.
0:06:58 Agencia de detectives elortiva.
0:07:02 ¿De qué lado estamos?
0:07:04 Nosotros ayudamos a los maridos que sospechan de sus mujeres
0:07:08 a confirmar sus sospechas.
0:07:11 Y pues, en lo contrario, sobreviene
0:07:13 una especie de desengaño
0:07:15 que conspira contra el pago a ti.
0:07:19 Justamente.
0:07:20 El tipo dice, no descubriste nada, no te garpo.
0:07:22 Pero si su esponja es inocente, no le hace.
0:07:26 Lo que yo quería era que fuera culpable.
0:07:28 Hay gente que con los años
0:07:29 prefiere tener razón a ser feliz.
0:07:32 Cada vez son más, desgraciadamente.
0:07:35 Hay agencias ahora que le garantizan excusas
0:07:39 y no son excusas, sino la prueba de esa excusa.
0:07:42 Por ejemplo, la agencia, usted dice, vieja,
0:07:45 me voy, tengo un seminario
0:07:48 de tauromaqui significante en azul.
0:07:51 Y usted se va para ahí, se va con la mina.
0:07:54 Y entonces la mina, la mina es su esposa, en este caso,
0:07:57 llama su teléfono y dice,
0:07:59 mira, el señor está en el seminario tauromaqui significante,
0:08:02 esta es la localidad de X,
0:08:03 y le garpan para eso.
0:08:05 Y es fantástico eso.
0:08:06 A un cómplice dice otra.
0:08:07 No es un cómplice, es una taría profesional.
0:08:10 Yo tengo un amigo que tiene una red de cómplices
0:08:14 que involucra más o menos 800 personas.
0:08:18 Inclusive ex novias.
0:08:20 Ex novias, amigos.
0:08:23 Ex amigos.
0:08:24 Pero mire, es que todo ese sistema.
0:08:25 Yo durante mucho tiempo, cada vez que salía con una novia
0:08:30 o con alguien que conocía,
0:08:32 decía que iba a la casa de Ulanosque.
0:08:35 Porque no sé por qué, pero me creía.
0:08:37 Llevo a cualquier otra casa y no me creía.
0:08:40 Porque volvía cansado de creer.
0:08:42 Pero yo decía que iba a la casa de Ulanosque y me creían.
0:08:45 Entonces empecé a ir siempre a la casa de Ulanosque,
0:08:47 en vez de que aquel cuento prosperaba.
0:08:50 Yo a lo mejor iba a la casa de otra persona
0:08:53 y ya...
0:08:54 Igual.
0:08:55 Y que se llevaba a Ulanosque.
0:08:56 Entonces siempre decía que iba a la casa de Ulanosque.
0:08:59 Y tomaba la precaución de avisarle Ulanosque.
0:09:04 Y yo estaba en su casa.
0:09:06 Porque imagínense, si usted dice,
0:09:09 voy a la casa de Dorio
0:09:11 y su señora esposa a las cuatro de la mañana
0:09:14 dice, voy a dar un alegrón a mi marido, voy a llamarlo,
0:09:17 a la casa de Dorio,
0:09:19 donde seguramente están allí hablando sobre Tauromaquia.
0:09:23 Y dice, hola con los de Dorio, ¿está mi marido?
0:09:26 No, le dice Dorio.
0:09:28 No solamente no estará, sino que nunca venido.
0:09:31 Es más, no lo conozco.
0:09:33 Todo esto es estropeado por la invención del celular.
0:09:37 La invención del celular es una de las peores desgracias
0:09:41 que ha tenido la dramaturgia.
0:09:44 Porque cada vez hay menos historias que se pueden inventar.
0:09:49 Por ejemplo, esta que yo acabo de inventar
0:09:51 no sirve para nada.
0:09:52 Y basta con llamarlo a usted al celular.
0:09:55 Yo después de lo llama, en este caso, no.
0:09:59 A usted no, Dorio.
0:10:01 A usted en casa.
0:10:03 En este caso era que había fingido la suca.
0:10:06 Y la mujer lo llama al celular.
0:10:08 Y se va a ver a Semeo ir rumores de voces que hablan de Tauromaquia.
0:10:13 A ver si estás donde decir.
0:10:15 A ver, ponémelo a Dorio.
0:10:17 Y bueno, hay gente que parece Tomás y María.
0:10:20 Y invita la voz de Dorio.
0:10:22 Y invita la voz de Dorio, el rumor.
0:10:25 Y todo es vos lo peor.
0:10:28 Es esta y esta.
0:10:31 La mujer lo llama al tipo porque sospeche.
0:10:33 Y el tipo está con otra mera.
0:10:36 Y atiende haciendo un disimula a dos puntas.
0:10:41 Ante la mujer que lo llama.
0:10:42 Y ante la mena.
0:10:43 Disimula.
0:10:44 Y ante la mena que oye
0:10:46 como él atiende a la mujer que lo llama disimula.
0:10:49 Este tipo se convierte fatalmente en un miserable.
0:10:52 Es un miserable.
0:10:53 Porque no hay manera de salir de ahí.
0:10:55 Al más cuando termine de hablar con su esposa,
0:10:57 a la que está ocultando, está con la mina.
0:10:59 Y la mina le pregunta, con quién hablamos?
0:11:01 Con Ulanowski.
0:11:03 Esta hora no.
0:11:07 No, y a tal punto se le hizo costumbre Ulanowski.
0:11:13 Esto que usted cada vez que lo llama Ulanowski
0:11:15 ahora le dice, quieta, el cómo anda sacando, condolina.
0:11:18 Y le dice, pero sí, está aquí.
0:11:22 Bueno, dice Ulanowski.
0:11:24 Se me enseguida se pone nervioso y confiesa.
0:11:28 Y dice, no tengo nada que ver.
0:11:34 Eso fue hace mucho tiempo.
0:11:38 Bueno, vamos a ver lo que dice el Tanota.
0:11:41 Dice, no, tiene la idea.
0:11:46 Nosotros vendemos, buenas tardes.
0:11:49 Ya que usted sospecha de la fidelidad de su mujer,
0:11:54 todo lo que es el último grito,
0:11:57 es el que va a dar usted cuando descubra su marido...
0:12:00 Soy cornudo, es el último grito.
0:12:02 El último grito en lo que se refiere a espionaje de maridos infiales.
0:12:09 Ah, pero eso es muy interesante.
0:12:12 ¿Va más allá del catalejo y de las cosas con...?
0:12:14 Arríase del micrófano.
0:12:16 Pero, por favor.
0:12:17 Por ejemplo, por ejemplo,
0:12:20 si usted consigue un pañuelo impregnado
0:12:23 del perfume de la mantalla,
0:12:25 lo ponemos en este aparato.
0:12:31 Y acá sale, mire,
0:12:33 el nombre del perfume,
0:12:35 donde fue adquirido...
0:12:37 Pero de acuerdo, si yo consigue un pañuelo,
0:12:40 o sea, con el perfume,
0:12:41 ni el contrato...
0:12:42 Conseguido demasiado.
0:12:43 Sí, me parece que sí.
0:12:45 ¿Qué va? Tenemos...
0:12:47 Ve, esto seguramente que no lo va a ver.
0:12:52 Si usted le saca una foto a su marido,
0:12:55 hay un aura que se le forma...
0:13:01 Esto es ya una cosa bien espiritual...
0:13:04 ¿Ahora es más sutil?
0:13:06 ¿Onda metafísica, viste?
0:13:08 Todos nosotros tenemos un aura.
0:13:12 Entonces, ¿usted le saca con esta cámara,
0:13:14 que es una cámara espiritual?
0:13:16 ¿Qué le saca el aura a su marido?
0:13:20 Y si la tiene violeta...
0:13:24 Es que anduvo con una.
0:13:26 Ah, es que me lo dices.
0:13:28 Acá le tenemos fotos.
0:13:30 Este aura es de un señor
0:13:32 al uno de todo pecado venéreo.
0:13:35 Ah, me lo diste.
0:13:36 Mire, observe si es la limpieza del alo.
0:13:38 Sí, incluso, tan barrida, incluso.
0:13:40 Es una estampita.
0:13:42 En cambio, este señor...
0:13:44 Ayer la tiene oscura.
0:13:46 Ah, mire, como la tiene red morada.
0:13:49 Casi me está diciendo...
0:13:51 Es como si entrar a su casa gritando
0:13:53 estuve con una, estuve con una, estuve con una.
0:13:56 Entonces, usted tranquilamente no tiene que preguntarle
0:13:58 de dónde viniste, de dónde estabas, etcétera.
0:14:02 Simplemente, incluso hasta con una sonrisa...
0:14:05 Totalmente.
0:14:06 Le saco una foto.
0:14:08 Ni bien entra su marido
0:14:10 tan valiente en calzoncillo si a las cuatro era mañana.
0:14:13 Se intentando meter...
0:14:18 Le saco...
0:14:20 Le saco una foto, la revela
0:14:23 y luego se la muestra al tipo y le dice...
0:14:26 Morada.
0:14:29 Y al tipo dice, lo que me costó el amor de...
0:14:31 Aura.
0:14:32 Del aura.
0:14:34 Sí, ahora le va a llamar la atención
0:14:36 que le tome una foto a esa hora.
0:14:38 Ah, tiene razón.
0:14:40 Si le puede tomar una foto como si le tome
0:14:42 los automóviles en las calles por Tenea.
0:14:45 Si le pone máquinas en su calle, le saca en foto
0:14:47 a su marido cuando viene.
0:14:49 Cuando se llega.
0:14:50 Cada vez que llega de la calle.
0:14:52 No le va a sacar cada vez que cruce a la puerta del baño, no.
0:14:55 Pero sí, cuando entra,
0:14:57 y te da como si nada.
0:14:59 El tipo va a sentir, a lo mejor, un fogonazo.
0:15:01 Dice yo que sé, bióngo.
0:15:03 Y eso usted dice que no pasa porque...
0:15:05 No, no pasa.
0:15:06 No pasa, jamás pido.
0:15:07 Ya comprobado.
0:15:08 Y Laura nos dice mucho.
0:15:10 Nos dice que lo veis más.
0:15:12 Y si no es muy preciso,
0:15:14 porque si me parece violeta, pero es medio...
0:15:16 Ah, es que ni el tipo sabe si anda o no anda.
0:15:20 Es que el tipo está...
0:15:21 Yo que uno también tiene minas que...
0:15:22 Que están ahí.
0:15:23 Que están ahí,
0:15:24 se habrá engañado a mi novia con ésta o no.
0:15:27 Si esto fue adultero.
0:15:28 Claro, porque se dan situaciones que no son netidas.
0:15:30 Claro, por ejemplo, el señor,
0:15:32 va a tomar el marido en cuestión,
0:15:34 va a tomar un café.
0:15:35 Y debajo de la mesa,
0:15:37 sus zapatos de derecho rosa levemente
0:15:39 la pantorreza de la señorita.
0:15:40 La mano de ella por encima de la mesa
0:15:42 acaricia ligeramente la mano de él
0:15:44 cuando va a tomar el azúcar.
0:15:45 Claro, fue a propósito.
0:15:47 Es Laura, si te pone violeta de seguida, te digo igual.
0:15:50 A veces se te pone morada y no hiciste nada.
0:15:53 No pasó nada, claro.
0:15:54 Pero bueno, lo que vale es la intención.
0:15:56 Yo se la veo morada, para mí eso sí.
0:15:58 Pero qué sabes, la intención.
0:16:01 Si fuera por intención, yo ya estaría en el pierno, sé quién.
0:16:04 Tengo malas intenciones con cada persona que se me cruza.
0:16:07 Bueno, para Laura, lo que vale es eso.
0:16:10 No, no, no, no la ve violeta.
0:16:12 Ahí le pices a seguir.
0:16:13 Bueno, pero ahí, verdaderamente,
0:16:15 no es aceptado como prueba todavía en los tribunales
0:16:18 como causa de divorcio,
0:16:20 pero le digo así...
0:16:24 ¿Pero qué?
0:16:25 No, nada.
0:16:26 Se tiene que interpretar este gesto
0:16:28 que significa...
0:16:30 No, no, es disculpe, a mí...
0:16:32 Pero qué es ese gesto?
0:16:34 No se interpreta nada con ese gesto.
0:16:36 Piro para dentro y hago como que no.
0:16:38 No, pero mire, a mí no me alcanza.
0:16:41 A mí no me alcanza.
0:16:43 Ah, sí, ya veo que no le alcanza.
0:16:45 No me alcanza con saber que mi marido tiene otra.
0:16:48 ¿Cómo eres, mujer usted?
0:16:51 ¿No eres marido usted?
0:16:53 No, no, yo soy una señora.
0:16:55 Ah, yo qué era, disculpe, me...
0:16:57 Udese el inspector.
0:16:59 Oh, qué suerte.
0:17:01 Porque no entendía el aura con el estombolado
0:17:03 que había salido, pero escúcheme.
0:17:05 No, pero espérate, déjeme decirle algo.
0:17:07 ¿Se lo quiere eso usted?
0:17:09 No, yo deje que alguien diga algo.
0:17:11 Soy una señora, no me ve que soy una señora.
0:17:13 ¿Cómo no la vais a enañar?
0:17:15 A mí no me alcanza con saber
0:17:17 que mi marido anda con otra.
0:17:20 ¿Y quién más quiere saber?
0:17:22 ¿Quién quiere participar? ¿Qué quiere?
0:17:26 Yo creo que está saliendo conmigo.
0:17:28 ¿Por qué? Porque le gusta más que usted.
0:17:31 Eso se lo digo yo antes de ver la foto.
0:17:33 Le explico...
0:17:35 Le explico por qué quiero saberlo.
0:17:37 ¿Para qué quieres saber con quién?
0:17:39 Con alguien, no te importa saber con quién.
0:17:41 No significa nada un nombre para vos.
0:17:43 No tiene nada que ver con vos.
0:17:45 Sí, porque creo que es mi hermana.
0:17:47 Eso es castigo doble, ¿no?
0:17:50 Sí, eso.
0:17:52 La hermana vale dos igual.
0:17:54 Se cuenta como dos minas.
0:17:58 Salir con la hermana de la mujer es como haber salido
0:18:00 con dos o tres minas.
0:18:02 A mí no que sea gemela, en cuyo caso es un desguido.
0:18:04 Hay que ser, ¿eh?
0:18:06 Porque mira que tenía todo el risco
0:18:08 de hacer torrantas de tu trabajo.
0:18:10 Mira que hay a torrantas por todas partes
0:18:12 y junto te vas a elegir a mi hermana.
0:18:14 Pero no es momento para que usted me diga esto.
0:18:16 No es un momento.
0:18:18 Usted es el inspector.
0:18:20 No es un momento.
0:18:22 Pero yo le digo lo que le diría a su...
0:18:24 Sí, pero no, no, no.
0:18:26 Usted a su marido, pues ya me olvidé quién era usted.
0:18:28 Esa cámara no me alcanza a mí con ver el aura.
0:18:30 Usted lo único que dice a cada momento
0:18:32 es que no le alcanza.
0:18:34 No me alcanza a esa cámara.
0:18:36 Datos concretos, sí.
0:18:38 Si puede ser foto, foto.
0:18:40 Bueno, tenemos acá un mentalista,
0:18:42 un vidente.
0:18:44 Se concentra un poco con sólo tomar
0:18:46 un objeto de su marido.
0:18:48 Tengo la mano.
0:18:50 Otra cosa, señora.
0:18:52 Otra cosa, eso no.
0:18:54 Ah, esto está muy bien.
0:19:00 Uno sin usarlo.
0:19:04 Un pisabapeles.
0:19:08 Bueno, con este objeto,
0:19:10 nuestro amigo, el mentalista,
0:19:12 Jorge Dorian,
0:19:14 se concentra
0:19:16 y le puede decir
0:19:18 nombre de la mujer que anda con su esposa.
0:19:22 Dirección.
0:19:24 Número de la libreta en rolamiento.
0:19:26 De la libreta así.
0:19:28 Bueno, ya con el nombre está bien.
0:19:30 Bueno, no, no.
0:19:32 Le todo le damos.
0:19:34 Me dije pensar, José José.
0:19:36 No, esto no.
0:19:38 Ya pareció por lo que estaba viendo.
0:19:40 A ver, a ver.
0:19:42 A notar.
0:19:44 Un 32 millones.
0:19:46 641 mil.
0:19:48 Una lena.
0:19:52 ¿Quieren tirarse o no quieren?
0:19:54 Vamos más adelante
0:19:56 con los documentos que con el senso.
0:20:00 Me hubiera llamado para el senso, se los saco en media hora.
0:20:02 Me parece que hay gente que saca
0:20:04 el documento de bici.
0:20:06 A ver, a ver.
0:20:08 No, rige el número que por ahí está acá en la sala.
0:20:10 El teléfono es el 15, 4.
0:20:12 Tenía razón, ¿eh?
0:20:14 Tenía razón que dijo que el senso que la gente tenía miedo.
0:20:16 ¿Vio? Nadie.
0:20:18 Contaron 37 éramos.
0:20:20 37, señor.
0:20:22 2, 2, 3, 5 termina ahí el celular.
0:20:24 Ahí está. Con esa persona anda a su marido.
0:20:28 Bueno, hay que llamar.
0:20:32 ¿Sama usted o seamoso?
0:20:34 Llame usted, llame usted.
0:20:44 Me está sonando el celular.
0:20:50 Mi hijo cambió el rinto por el celular.
0:20:56 ¿Cómo estás? Con quién hablo?
0:20:58 Con Marité.
0:21:00 Me hago llamar así.
0:21:02 Sí, sí, claro.
0:21:04 Ah, Marité.
0:21:08 Hoy con una voz igual a la suya y usted está diciendo lo mismo que dice el celular.
0:21:14 ¿Cómo lo consigue?
0:21:16 A ver, escúcheme este.
0:21:18 Ese teléfono.
0:21:20 Ese teléfono.
0:21:22 Una de dos.
0:21:24 O ese teléfono, no, ese de mi socio acá.
0:21:26 Perdón, es que el cortó el teléfono.
0:21:28 ¿Quién es usted que vuelve a hablar?
0:21:30 Está hablando por teléfono.
0:21:32 El teléfono está presente.
0:21:34 Yo soy el mentalista.
0:21:38 Por todo.
0:21:40 Y escúcheme, no tengo ningún reo.
0:21:42 Mira, si la abuela había llamado a Marité.
0:21:44 No, era yo. Me llamó a mí, usted.
0:21:48 Su marido está saliendo con el celular.
0:21:50 Debo haber algún error.
0:21:54 A lo ser que su marido anda con mi señora esposa,
0:21:56 que es la que comparte conmigo este celular.
0:22:00 Bueno, dice lo que quería hablar.
0:22:04 ¿Cómo la sospecha?
0:22:06 ¿Cómo la sospecha?
0:22:08 Era ella.
0:22:14 Mi esposa la vez en las patas,
0:22:16 de la boca, antes de hablar de mi esposa.
0:22:18 ¿Cómo es su esposa?
0:22:20 Es muy joven.
0:22:22 Bueno, ella es un poco egoísta.
0:22:24 Un poco egoísta,
0:22:26 pero...
0:22:28 Pero emprendedora.
0:22:32 Me está vendiendo todo el día.
0:22:36 ¿Usted cree que un hombre podría cambiarme a mí?
0:22:38 ¿Por eso?
0:22:40 Pfff...
0:22:42 Pfff...
0:22:48 ¿Cuál es el sentido del truque?
0:22:50 Mira, si la toman de ren...
0:22:54 El tipo...
0:22:56 se queda con usted
0:22:58 y entrega a su esposa.
0:23:02 ¿Cambiarme por otra?
0:23:04 ¿Quién se la queda?
0:23:06 Si su mujer...
0:23:08 es más hermosa que yo.
0:23:12 No tiene más remedio.
0:23:14 Pfff...
0:23:16 Entonces esta historia...
0:23:18 es pero símilde.
0:23:20 Tenemos una manera de resolverlo,
0:23:22 señora.
0:23:28 Tenemos una manera de resolverlo, señora.
0:23:30 Y, por ejemplo, ¿qué tiene que hacer usted
0:23:32 dentro de una odita y media?
0:23:34 Bonita.
0:23:36 Primero...
0:23:38 matar a mi marido.
0:23:40 Déjelo para matar.
0:23:42 No le gustaría que saliéramos a...
0:23:44 tomar un café, a charlar un rato por ahí este.
0:23:46 Ah, bueno, miren lo mentalista.
0:23:48 Estoy viendo el futuro.
0:23:50 Es un don José, verdadero.
0:23:52 Y en el futuro la veo desnuda.
0:23:54 ¿Y qué ve?
0:23:56 La desnuda sí, conmigo.
0:23:58 ¿Y qué estamos?
0:24:00 Conmigo.
0:24:02 Conmigo.
0:24:10 Le puse violeta.
0:24:12 Imagínate un cuadro cuando te pongo.
0:24:14 Un ego en la mano.
0:24:16 Y posando como con el cuadro.
0:24:20 Ya la fruta que voy.
0:24:22 ¿Y qué estamos haciendo en esa visualización?
0:24:24 No empezamos, pero me...
0:24:26 usted no sé por qué.
0:24:28 El señor en el futuro con una entelación de hasta media hora.
0:24:32 Dime cinco minutos.
0:24:34 Ah, miren, yo también estoy viendo ahora.
0:24:36 ¿Y qué ve, señora?
0:24:38 Nos veo...
0:24:40 a nosotros tres.
0:24:46 Había sido al baño vos.
0:24:50 Uy, y por la ventana.
0:24:52 Mi marido.
0:24:54 ¿Oye?
0:24:56 Sí, yo, tu marido.
0:24:58 Ah, estás acá.
0:25:00 Sí, desde el principio estoy acá
0:25:02 y ni siquiera me reconoziste.
0:25:04 Nunca te quise decir de qué trabajaba.
0:25:06 Pues bien,
0:25:08 soy detective.
0:25:10 Ahí tenés.
0:25:12 Mirad, maritén.
0:25:14 Ni siquiera me miraste, interrogué durante media hora
0:25:16 y no te diste cuenta que era yo.
0:25:18 Pero cómo me voy a dar cuenta
0:25:20 de que no me voy a dar cuenta.
0:25:22 Y amigo, el mentalista
0:25:24 se llama Jorge Dorian Ulanoski.
0:25:28 Sí, porque acá
0:25:30 tu marido jamás te ha mentido,
0:25:32 pero sabemos que tenés malas intenciones.
0:25:34 Por ejemplo, ganas de acostarte conmigo.
0:25:36 Sos capaz
0:25:38 por despecho nada más de engañarme
0:25:40 con el propio Ulanoski.
0:25:42 Vamos, Raúl,
0:25:44 si sabes que eso es el hombre de mi vida, lindo.
0:25:48 No le creas, Raúl.
0:25:50 Déjame que le saque unas fotos.
0:25:54 A ver,
0:25:56 veo, nos veo a nosotros tres.
0:25:58 En un lugar extraño
0:26:00 hay muchas luces.
0:26:02 ¿Qué es? Hay mucha gente.
0:26:04 Sí, mucha gente.
0:26:06 Y mariteno está.
0:26:10 Un parello de un murmullo de la gente.
0:26:14 Es cierto.
0:26:16 Es un vídeo triste.
0:26:22 Se ríen de nosotros.
0:26:24 Sí, pero ahora los aplauden.
0:26:26 Así que algo de lo que tenemos a los tres vale la pena.
0:26:32 mejor que hagamos una pausa
0:26:34 y meditemos acerca del futuro.
0:26:36 Porque quizás el adulterio también puede ser un arte.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!