Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

15 de Noviembre de 2010

Mi marido anda en algo raro

Transcripción automática

0:00:00 Mi marido anda en algo raro. Nuestra habitual sección dedicada al espionaje en las parejas.
0:00:12 Que lindo tiene.
0:00:13 Nos escriben muchas amas de casa que sospechan de que su marido las engañe y también muchos maridos sospechan de sus mujeres.
0:00:24 Y hay espionaje. Y también se trata de ocultar el espionaje.
0:00:30 No solo hay que ocultar el amante que tenemos, sino ocultar que espiamos.
0:00:36 Que no descubran, por ejemplo, el catalejo que hemos comprado en la diet.
0:00:41 O el grabador.
0:00:43 O el grabador.
0:00:44 O el oculto en la traba de corbata.
0:00:46 Claro, claro. Yo tengo grabadores ocultos en casi todas los pequeños adminículos de la casa.
0:00:54 Que lindo.
0:00:55 Desde gemelos pasando por trabas de corbata sin dejar de hacer escala en las frutas de cera del comedor.
0:01:03 Son pequeños.
0:01:04 Y luego no tiene micrófono.
0:01:05 Y duda de quién, de su novia.
0:01:08 No, no. Por ahora estoy solo.
0:01:11 Y se ve usted todo el tiempo ahí.
0:01:15 Bueno, pero el día de mañana.
0:01:17 Uno nunca sabe cuándo se va a convertir en uno.
0:01:21 Bueno, vamos a ver qué dice aquí.
0:01:23 Como espiar está mal visto.
0:01:25 Eso es una frase muy bien.
0:01:29 Está muy bueno eso.
0:01:31 Que casi todos nosotros espiamos para ver si nos espía.
0:01:35 Es el contraespionaje.
0:01:38 Estas son algunas de las excusas que siempre tienen a mano las controladoras para justificarse cuando el marío las descubre.
0:01:46 Las descubre no con otro tipo, sino espiándolo a él.
0:01:49 Que sí anda con otra tícpata.
0:01:51 Pero naturalmente se molesta muchísimo cuando las espían.
0:01:53 El tipo que más se molesta es el que efectivamente anda con otra.
0:01:56 ¿De para eso?
0:02:00 Yo se lo digo.
0:02:01 Pero más bien.
0:02:02 Claro. El que no anda con ninguna se ríe.
0:02:04 Ah, qué se le alza que está, amor mío.
0:02:06 En cambio el que anda con una y lo agarra.
0:02:08 Qué sé.
0:02:09 ¡Me tengo que espiar!
0:02:10 ¡Que te doble!
0:02:11 No importa si soy culpable.
0:02:13 Pero vos...
0:02:14 No tenés por qué espiar, me dice con los ojos, onda que hacer olas.
0:02:18 Ese argumento tampoco funciona.
0:02:19 Igual que él no es lo que vos te imaginas querida.
0:02:21 Nunca le crees.
0:02:22 Siempre es lo que uno se imagina.
0:02:24 Claro, siempre.
0:02:25 Más bien.
0:02:26 Y más en esa situación.
0:02:27 Y si lo ropa imagínense.
0:02:31 Cuente algún episodio personal.
0:02:32 Mientras yo trato.
0:02:33 Que te va a parar de mil garganta.
0:02:36 Yo le advertí que el tiramisú no es rabial.
0:02:39 Un espeño de pequeño maní.
0:02:40 Es tiramisú con pelotas de plátano, este.
0:02:43 Está hecho así.
0:02:44 Ahora, de qué manera uno debe proceder
0:02:48 frente a la espiadora.
0:02:54 Porque también hay maneras de disimular hacerse
0:02:57 que uno no lo vio.
0:02:59 Y fingirse y aprovechar para mostrarse inocente
0:03:03 ante las cámaras secretas que su mujer ha instalado
0:03:06 en el excusado.
0:03:08 Ir solo a un hotel alojamiento, por ejemplo.
0:03:10 Y el día de mañana decir,
0:03:11 ah, cada uno tiene sus costumbres, vieja.
0:03:13 No, o descubrir una trampa, un acertijo,
0:03:17 me refiero, una cosa puesta ahí como un senuelo.
0:03:21 Me diría, a veces se depositan, por ejemplo.
0:03:24 ¿Cómo se ha redido en ejemplo?
0:03:25 Por ejemplo, usted tuvo algún olvido
0:03:29 de algún elemento de su amante.
0:03:32 Uy, no, ya sé.
0:03:33 Oh, digamoslo.
0:03:34 Se me quedó una prenda íntima.
0:03:38 Se me traspapeló la bombacha.
0:03:40 Y esta mujer en el bociclo interior de mi americana.
0:03:45 Y su novia toma ese objeto.
0:03:48 Uy.
0:03:49 Y lo pone como olvidado en un lugar.
0:03:53 Y se dice, eso es tuyo.
0:03:55 ¿Y por qué va a ser esa decente cosa?
0:03:57 Es tuyo.
0:03:58 En lugar de tomarla y de la policía.
0:04:01 No, no, ¿por qué?
0:04:02 Es un paso que nunca hace nadie.
0:04:04 No, no es algo muy evidente.
0:04:05 No tiene que ser una prenda íntima.
0:04:07 Puede ser un capuchón de una lapicera.
0:04:10 ¿Cómo sabe que una lapicera es de una mujer?
0:04:13 Ah, bien.
0:04:14 Lo entusye.
0:04:15 O sea, convengamos que unos canciones extranjeros.
0:04:19 No pueden ser un amigo.
0:04:20 Que no pertenecer a la colección de su señora esposa.
0:04:24 Evidentemente son sospechosas.
0:04:25 Habrá una lapicera.
0:04:26 Y un capuchón.
0:04:27 Que ahí encuentre una lapicera en su calle.
0:04:29 Viene echando espuma por la boca lleno.
0:04:32 ¡Venga, niás miserable!
0:04:34 ¡Varvastul!
0:04:35 He tenido esa.
0:04:36 ¡Judas!
0:04:37 Mil veces, Judas.
0:04:39 No, lo disimula.
0:04:43 ¿Cómo te agarré?
0:04:44 Dice.
0:04:45 Otra vez con la capuchona.
0:04:46 Y una rolanda lapis.
0:04:48 Creo que esa cena sí es muy frecuente.
0:04:51 No de tiempo la vivo.
0:04:53 Y ahí tiene que asesinarla.
0:04:55 ¿Cómo es ambigua la evidencia?
0:04:58 La lapicera sí es muy antigua.
0:05:02 La deposita dice...
0:05:03 ¿Eso es tuyo, Raúl?
0:05:05 Te estás olvidando de la lapicera.
0:05:07 No tiene asidero.
0:05:11 Primero no me llamo Raúl.
0:05:12 Y segundo con el capuchón dice...
0:05:14 Las cosas como le pasan a usted.
0:05:16 Y cuando me agarren con otra mina...
0:05:18 Me corren con un palo de amasar.
0:05:20 No, que me dice...
0:05:21 ¡Eso es tuyo!
0:05:22 Y la mina.
0:05:24 No, la mina no es tuyo.
0:05:26 La misma mina está ahí.
0:05:27 ¡Eso es tuyo!
0:05:28 Su mujer como haciéndose la disimulada y la casual.
0:05:30 La poli encima de la mina.
0:05:31 Entra y usted está con una señorita desnuda.
0:05:34 ¡Eso es tuyo!
0:05:36 Sólo esto, querida.
0:05:43 Si usted empieza a dar muchas explicaciones...
0:05:45 Se va a enredar.
0:05:46 Objetos incriminatorios son aquellos que puedan corresponder a alguien.
0:05:49 Que no es ni usted ni los asquerosos sus amigos.
0:05:52 Por ejemplo, un lápiz labial.
0:05:54 Esto es tuyo.
0:05:55 No, otro objeto incriminatorio es evidentemente un mensaje.
0:05:59 ¡Uff!
0:06:00 Es un mensaje...
0:06:01 Es más que un avidencio.
0:06:02 Es una evidencia.
0:06:03 Tanto sea que usted le abra...
0:06:04 Presentamos de la tecnología.
0:06:06 Pero te encuentran un mensaje en una...
0:06:08 Serviseta del Café Tortón.
0:06:12 Que dice...
0:06:15 ¿Cómo será la laguna que el chancho la cruza al trote?
0:06:19 Fulana.
0:06:21 Bueno, ahí hay directamente pruebas.
0:06:25 Escrita con lápiz de labio tan si?
0:06:29 Pero ahí termina el proceso del espionaje.
0:06:32 Un espionaje que tiene que empezar antes.
0:06:34 ¿De qué estamos hablando?
0:06:35 Del espionaje que estamos hablando.
0:06:37 No, estamos hablando de la cuntilla.
0:06:39 He perdido el hilo de su argumentación.
0:06:41 No, que el proceso del espionaje empieza antes.
0:06:43 Ahí estaba dando algunas pautas.
0:06:44 ¿De cómo disimula la que espía?
0:06:47 Pero ¿qué estamos dando?
0:06:48 Concego para evitar ese espionaje
0:06:50 o para disimularlo si es que uno está espiando.
0:06:53 No, es esto.
0:06:54 Esto.
0:06:55 Porque ¿qué somos nosotros?
0:06:56 Detectivo Buenas tardes.
0:06:58 Agencia de detectives elortiva.
0:07:02 ¿De qué lado estamos?
0:07:04 Nosotros ayudamos a los maridos que sospechan de sus mujeres
0:07:08 a confirmar sus sospechas.
0:07:11 Y pues, en lo contrario, sobreviene
0:07:13 una especie de desengaño
0:07:15 que conspira contra el pago a ti.
0:07:19 Justamente.
0:07:20 El tipo dice, no descubriste nada, no te garpo.
0:07:22 Pero si su esponja es inocente, no le hace.
0:07:26 Lo que yo quería era que fuera culpable.
0:07:28 Hay gente que con los años
0:07:29 prefiere tener razón a ser feliz.
0:07:32 Cada vez son más, desgraciadamente.
0:07:35 Hay agencias ahora que le garantizan excusas
0:07:39 y no son excusas, sino la prueba de esa excusa.
0:07:42 Por ejemplo, la agencia, usted dice, vieja,
0:07:45 me voy, tengo un seminario
0:07:48 de tauromaqui significante en azul.
0:07:51 Y usted se va para ahí, se va con la mina.
0:07:54 Y entonces la mina, la mina es su esposa, en este caso,
0:07:57 llama su teléfono y dice,
0:07:59 mira, el señor está en el seminario tauromaqui significante,
0:08:02 esta es la localidad de X,
0:08:03 y le garpan para eso.
0:08:05 Y es fantástico eso.
0:08:06 A un cómplice dice otra.
0:08:07 No es un cómplice, es una taría profesional.
0:08:10 Yo tengo un amigo que tiene una red de cómplices
0:08:14 que involucra más o menos 800 personas.
0:08:18 Inclusive ex novias.
0:08:20 Ex novias, amigos.
0:08:23 Ex amigos.
0:08:24 Pero mire, es que todo ese sistema.
0:08:25 Yo durante mucho tiempo, cada vez que salía con una novia
0:08:30 o con alguien que conocía,
0:08:32 decía que iba a la casa de Ulanosque.
0:08:35 Porque no sé por qué, pero me creía.
0:08:37 Llevo a cualquier otra casa y no me creía.
0:08:40 Porque volvía cansado de creer.
0:08:42 Pero yo decía que iba a la casa de Ulanosque y me creían.
0:08:45 Entonces empecé a ir siempre a la casa de Ulanosque,
0:08:47 en vez de que aquel cuento prosperaba.
0:08:50 Yo a lo mejor iba a la casa de otra persona
0:08:53 y ya...
0:08:54 Igual.
0:08:55 Y que se llevaba a Ulanosque.
0:08:56 Entonces siempre decía que iba a la casa de Ulanosque.
0:08:59 Y tomaba la precaución de avisarle Ulanosque.
0:09:04 Y yo estaba en su casa.
0:09:06 Porque imagínense, si usted dice,
0:09:09 voy a la casa de Dorio
0:09:11 y su señora esposa a las cuatro de la mañana
0:09:14 dice, voy a dar un alegrón a mi marido, voy a llamarlo,
0:09:17 a la casa de Dorio,
0:09:19 donde seguramente están allí hablando sobre Tauromaquia.
0:09:23 Y dice, hola con los de Dorio, ¿está mi marido?
0:09:26 No, le dice Dorio.
0:09:28 No solamente no estará, sino que nunca venido.
0:09:31 Es más, no lo conozco.
0:09:33 Todo esto es estropeado por la invención del celular.
0:09:37 La invención del celular es una de las peores desgracias
0:09:41 que ha tenido la dramaturgia.
0:09:44 Porque cada vez hay menos historias que se pueden inventar.
0:09:49 Por ejemplo, esta que yo acabo de inventar
0:09:51 no sirve para nada.
0:09:52 Y basta con llamarlo a usted al celular.
0:09:55 Yo después de lo llama, en este caso, no.
0:09:59 A usted no, Dorio.
0:10:01 A usted en casa.
0:10:03 En este caso era que había fingido la suca.
0:10:06 Y la mujer lo llama al celular.
0:10:08 Y se va a ver a Semeo ir rumores de voces que hablan de Tauromaquia.
0:10:13 A ver si estás donde decir.
0:10:15 A ver, ponémelo a Dorio.
0:10:17 Y bueno, hay gente que parece Tomás y María.
0:10:20 Y invita la voz de Dorio.
0:10:22 Y invita la voz de Dorio, el rumor.
0:10:25 Y todo es vos lo peor.
0:10:28 Es esta y esta.
0:10:31 La mujer lo llama al tipo porque sospeche.
0:10:33 Y el tipo está con otra mera.
0:10:36 Y atiende haciendo un disimula a dos puntas.
0:10:41 Ante la mujer que lo llama.
0:10:42 Y ante la mena.
0:10:43 Disimula.
0:10:44 Y ante la mena que oye
0:10:46 como él atiende a la mujer que lo llama disimula.
0:10:49 Este tipo se convierte fatalmente en un miserable.
0:10:52 Es un miserable.
0:10:53 Porque no hay manera de salir de ahí.
0:10:55 Al más cuando termine de hablar con su esposa,
0:10:57 a la que está ocultando, está con la mina.
0:10:59 Y la mina le pregunta, con quién hablamos?
0:11:01 Con Ulanowski.
0:11:03 Esta hora no.
0:11:07 No, y a tal punto se le hizo costumbre Ulanowski.
0:11:13 Esto que usted cada vez que lo llama Ulanowski
0:11:15 ahora le dice, quieta, el cómo anda sacando, condolina.
0:11:18 Y le dice, pero sí, está aquí.
0:11:22 Bueno, dice Ulanowski.
0:11:24 Se me enseguida se pone nervioso y confiesa.
0:11:28 Y dice, no tengo nada que ver.
0:11:34 Eso fue hace mucho tiempo.
0:11:38 Bueno, vamos a ver lo que dice el Tanota.
0:11:41 Dice, no, tiene la idea.
0:11:46 Nosotros vendemos, buenas tardes.
0:11:49 Ya que usted sospecha de la fidelidad de su mujer,
0:11:54 todo lo que es el último grito,
0:11:57 es el que va a dar usted cuando descubra su marido...
0:12:00 Soy cornudo, es el último grito.
0:12:02 El último grito en lo que se refiere a espionaje de maridos infiales.
0:12:09 Ah, pero eso es muy interesante.
0:12:12 ¿Va más allá del catalejo y de las cosas con...?
0:12:14 Arríase del micrófano.
0:12:16 Pero, por favor.
0:12:17 Por ejemplo, por ejemplo,
0:12:20 si usted consigue un pañuelo impregnado
0:12:23 del perfume de la mantalla,
0:12:25 lo ponemos en este aparato.
0:12:31 Y acá sale, mire,
0:12:33 el nombre del perfume,
0:12:35 donde fue adquirido...
0:12:37 Pero de acuerdo, si yo consigue un pañuelo,
0:12:40 o sea, con el perfume,
0:12:41 ni el contrato...
0:12:42 Conseguido demasiado.
0:12:43 Sí, me parece que sí.
0:12:45 ¿Qué va? Tenemos...
0:12:47 Ve, esto seguramente que no lo va a ver.
0:12:52 Si usted le saca una foto a su marido,
0:12:55 hay un aura que se le forma...
0:13:01 Esto es ya una cosa bien espiritual...
0:13:04 ¿Ahora es más sutil?
0:13:06 ¿Onda metafísica, viste?
0:13:08 Todos nosotros tenemos un aura.
0:13:12 Entonces, ¿usted le saca con esta cámara,
0:13:14 que es una cámara espiritual?
0:13:16 ¿Qué le saca el aura a su marido?
0:13:20 Y si la tiene violeta...
0:13:24 Es que anduvo con una.
0:13:26 Ah, es que me lo dices.
0:13:28 Acá le tenemos fotos.
0:13:30 Este aura es de un señor
0:13:32 al uno de todo pecado venéreo.
0:13:35 Ah, me lo diste.
0:13:36 Mire, observe si es la limpieza del alo.
0:13:38 Sí, incluso, tan barrida, incluso.
0:13:40 Es una estampita.
0:13:42 En cambio, este señor...
0:13:44 Ayer la tiene oscura.
0:13:46 Ah, mire, como la tiene red morada.
0:13:49 Casi me está diciendo...
0:13:51 Es como si entrar a su casa gritando
0:13:53 estuve con una, estuve con una, estuve con una.
0:13:56 Entonces, usted tranquilamente no tiene que preguntarle
0:13:58 de dónde viniste, de dónde estabas, etcétera.
0:14:02 Simplemente, incluso hasta con una sonrisa...
0:14:05 Totalmente.
0:14:06 Le saco una foto.
0:14:08 Ni bien entra su marido
0:14:10 tan valiente en calzoncillo si a las cuatro era mañana.
0:14:13 Se intentando meter...
0:14:18 Le saco...
0:14:20 Le saco una foto, la revela
0:14:23 y luego se la muestra al tipo y le dice...
0:14:26 Morada.
0:14:29 Y al tipo dice, lo que me costó el amor de...
0:14:31 Aura.
0:14:32 Del aura.
0:14:34 Sí, ahora le va a llamar la atención
0:14:36 que le tome una foto a esa hora.
0:14:38 Ah, tiene razón.
0:14:40 Si le puede tomar una foto como si le tome
0:14:42 los automóviles en las calles por Tenea.
0:14:45 Si le pone máquinas en su calle, le saca en foto
0:14:47 a su marido cuando viene.
0:14:49 Cuando se llega.
0:14:50 Cada vez que llega de la calle.
0:14:52 No le va a sacar cada vez que cruce a la puerta del baño, no.
0:14:55 Pero sí, cuando entra,
0:14:57 y te da como si nada.
0:14:59 El tipo va a sentir, a lo mejor, un fogonazo.
0:15:01 Dice yo que sé, bióngo.
0:15:03 Y eso usted dice que no pasa porque...
0:15:05 No, no pasa.
0:15:06 No pasa, jamás pido.
0:15:07 Ya comprobado.
0:15:08 Y Laura nos dice mucho.
0:15:10 Nos dice que lo veis más.
0:15:12 Y si no es muy preciso,
0:15:14 porque si me parece violeta, pero es medio...
0:15:16 Ah, es que ni el tipo sabe si anda o no anda.
0:15:20 Es que el tipo está...
0:15:21 Yo que uno también tiene minas que...
0:15:22 Que están ahí.
0:15:23 Que están ahí,
0:15:24 se habrá engañado a mi novia con ésta o no.
0:15:27 Si esto fue adultero.
0:15:28 Claro, porque se dan situaciones que no son netidas.
0:15:30 Claro, por ejemplo, el señor,
0:15:32 va a tomar el marido en cuestión,
0:15:34 va a tomar un café.
0:15:35 Y debajo de la mesa,
0:15:37 sus zapatos de derecho rosa levemente
0:15:39 la pantorreza de la señorita.
0:15:40 La mano de ella por encima de la mesa
0:15:42 acaricia ligeramente la mano de él
0:15:44 cuando va a tomar el azúcar.
0:15:45 Claro, fue a propósito.
0:15:47 Es Laura, si te pone violeta de seguida, te digo igual.
0:15:50 A veces se te pone morada y no hiciste nada.
0:15:53 No pasó nada, claro.
0:15:54 Pero bueno, lo que vale es la intención.
0:15:56 Yo se la veo morada, para mí eso sí.
0:15:58 Pero qué sabes, la intención.
0:16:01 Si fuera por intención, yo ya estaría en el pierno, sé quién.
0:16:04 Tengo malas intenciones con cada persona que se me cruza.
0:16:07 Bueno, para Laura, lo que vale es eso.
0:16:10 No, no, no, no la ve violeta.
0:16:12 Ahí le pices a seguir.
0:16:13 Bueno, pero ahí, verdaderamente,
0:16:15 no es aceptado como prueba todavía en los tribunales
0:16:18 como causa de divorcio,
0:16:20 pero le digo así...
0:16:24 ¿Pero qué?
0:16:25 No, nada.
0:16:26 Se tiene que interpretar este gesto
0:16:28 que significa...
0:16:30 No, no, es disculpe, a mí...
0:16:32 Pero qué es ese gesto?
0:16:34 No se interpreta nada con ese gesto.
0:16:36 Piro para dentro y hago como que no.
0:16:38 No, pero mire, a mí no me alcanza.
0:16:41 A mí no me alcanza.
0:16:43 Ah, sí, ya veo que no le alcanza.
0:16:45 No me alcanza con saber que mi marido tiene otra.
0:16:48 ¿Cómo eres, mujer usted?
0:16:51 ¿No eres marido usted?
0:16:53 No, no, yo soy una señora.
0:16:55 Ah, yo qué era, disculpe, me...
0:16:57 Udese el inspector.
0:16:59 Oh, qué suerte.
0:17:01 Porque no entendía el aura con el estombolado
0:17:03 que había salido, pero escúcheme.
0:17:05 No, pero espérate, déjeme decirle algo.
0:17:07 ¿Se lo quiere eso usted?
0:17:09 No, yo deje que alguien diga algo.
0:17:11 Soy una señora, no me ve que soy una señora.
0:17:13 ¿Cómo no la vais a enañar?
0:17:15 A mí no me alcanza con saber
0:17:17 que mi marido anda con otra.
0:17:20 ¿Y quién más quiere saber?
0:17:22 ¿Quién quiere participar? ¿Qué quiere?
0:17:26 Yo creo que está saliendo conmigo.
0:17:28 ¿Por qué? Porque le gusta más que usted.
0:17:31 Eso se lo digo yo antes de ver la foto.
0:17:33 Le explico...
0:17:35 Le explico por qué quiero saberlo.
0:17:37 ¿Para qué quieres saber con quién?
0:17:39 Con alguien, no te importa saber con quién.
0:17:41 No significa nada un nombre para vos.
0:17:43 No tiene nada que ver con vos.
0:17:45 Sí, porque creo que es mi hermana.
0:17:47 Eso es castigo doble, ¿no?
0:17:50 Sí, eso.
0:17:52 La hermana vale dos igual.
0:17:54 Se cuenta como dos minas.
0:17:58 Salir con la hermana de la mujer es como haber salido
0:18:00 con dos o tres minas.
0:18:02 A mí no que sea gemela, en cuyo caso es un desguido.
0:18:04 Hay que ser, ¿eh?
0:18:06 Porque mira que tenía todo el risco
0:18:08 de hacer torrantas de tu trabajo.
0:18:10 Mira que hay a torrantas por todas partes
0:18:12 y junto te vas a elegir a mi hermana.
0:18:14 Pero no es momento para que usted me diga esto.
0:18:16 No es un momento.
0:18:18 Usted es el inspector.
0:18:20 No es un momento.
0:18:22 Pero yo le digo lo que le diría a su...
0:18:24 Sí, pero no, no, no.
0:18:26 Usted a su marido, pues ya me olvidé quién era usted.
0:18:28 Esa cámara no me alcanza a mí con ver el aura.
0:18:30 Usted lo único que dice a cada momento
0:18:32 es que no le alcanza.
0:18:34 No me alcanza a esa cámara.
0:18:36 Datos concretos, sí.
0:18:38 Si puede ser foto, foto.
0:18:40 Bueno, tenemos acá un mentalista,
0:18:42 un vidente.
0:18:44 Se concentra un poco con sólo tomar
0:18:46 un objeto de su marido.
0:18:48 Tengo la mano.
0:18:50 Otra cosa, señora.
0:18:52 Otra cosa, eso no.
0:18:54 Ah, esto está muy bien.
0:19:00 Uno sin usarlo.
0:19:04 Un pisabapeles.
0:19:08 Bueno, con este objeto,
0:19:10 nuestro amigo, el mentalista,
0:19:12 Jorge Dorian,
0:19:14 se concentra
0:19:16 y le puede decir
0:19:18 nombre de la mujer que anda con su esposa.
0:19:22 Dirección.
0:19:24 Número de la libreta en rolamiento.
0:19:26 De la libreta así.
0:19:28 Bueno, ya con el nombre está bien.
0:19:30 Bueno, no, no.
0:19:32 Le todo le damos.
0:19:34 Me dije pensar, José José.
0:19:36 No, esto no.
0:19:38 Ya pareció por lo que estaba viendo.
0:19:40 A ver, a ver.
0:19:42 A notar.
0:19:44 Un 32 millones.
0:19:46 641 mil.
0:19:48 Una lena.
0:19:52 ¿Quieren tirarse o no quieren?
0:19:54 Vamos más adelante
0:19:56 con los documentos que con el senso.
0:20:00 Me hubiera llamado para el senso, se los saco en media hora.
0:20:02 Me parece que hay gente que saca
0:20:04 el documento de bici.
0:20:06 A ver, a ver.
0:20:08 No, rige el número que por ahí está acá en la sala.
0:20:10 El teléfono es el 15, 4.
0:20:12 Tenía razón, ¿eh?
0:20:14 Tenía razón que dijo que el senso que la gente tenía miedo.
0:20:16 ¿Vio? Nadie.
0:20:18 Contaron 37 éramos.
0:20:20 37, señor.
0:20:22 2, 2, 3, 5 termina ahí el celular.
0:20:24 Ahí está. Con esa persona anda a su marido.
0:20:28 Bueno, hay que llamar.
0:20:32 ¿Sama usted o seamoso?
0:20:34 Llame usted, llame usted.
0:20:44 Me está sonando el celular.
0:20:50 Mi hijo cambió el rinto por el celular.
0:20:56 ¿Cómo estás? Con quién hablo?
0:20:58 Con Marité.
0:21:00 Me hago llamar así.
0:21:02 Sí, sí, claro.
0:21:04 Ah, Marité.
0:21:08 Hoy con una voz igual a la suya y usted está diciendo lo mismo que dice el celular.
0:21:14 ¿Cómo lo consigue?
0:21:16 A ver, escúcheme este.
0:21:18 Ese teléfono.
0:21:20 Ese teléfono.
0:21:22 Una de dos.
0:21:24 O ese teléfono, no, ese de mi socio acá.
0:21:26 Perdón, es que el cortó el teléfono.
0:21:28 ¿Quién es usted que vuelve a hablar?
0:21:30 Está hablando por teléfono.
0:21:32 El teléfono está presente.
0:21:34 Yo soy el mentalista.
0:21:38 Por todo.
0:21:40 Y escúcheme, no tengo ningún reo.
0:21:42 Mira, si la abuela había llamado a Marité.
0:21:44 No, era yo. Me llamó a mí, usted.
0:21:48 Su marido está saliendo con el celular.
0:21:50 Debo haber algún error.
0:21:54 A lo ser que su marido anda con mi señora esposa,
0:21:56 que es la que comparte conmigo este celular.
0:22:00 Bueno, dice lo que quería hablar.
0:22:04 ¿Cómo la sospecha?
0:22:06 ¿Cómo la sospecha?
0:22:08 Era ella.
0:22:14 Mi esposa la vez en las patas,
0:22:16 de la boca, antes de hablar de mi esposa.
0:22:18 ¿Cómo es su esposa?
0:22:20 Es muy joven.
0:22:22 Bueno, ella es un poco egoísta.
0:22:24 Un poco egoísta,
0:22:26 pero...
0:22:28 Pero emprendedora.
0:22:32 Me está vendiendo todo el día.
0:22:36 ¿Usted cree que un hombre podría cambiarme a mí?
0:22:38 ¿Por eso?
0:22:40 Pfff...
0:22:42 Pfff...
0:22:48 ¿Cuál es el sentido del truque?
0:22:50 Mira, si la toman de ren...
0:22:54 El tipo...
0:22:56 se queda con usted
0:22:58 y entrega a su esposa.
0:23:02 ¿Cambiarme por otra?
0:23:04 ¿Quién se la queda?
0:23:06 Si su mujer...
0:23:08 es más hermosa que yo.
0:23:12 No tiene más remedio.
0:23:14 Pfff...
0:23:16 Entonces esta historia...
0:23:18 es pero símilde.
0:23:20 Tenemos una manera de resolverlo,
0:23:22 señora.
0:23:28 Tenemos una manera de resolverlo, señora.
0:23:30 Y, por ejemplo, ¿qué tiene que hacer usted
0:23:32 dentro de una odita y media?
0:23:34 Bonita.
0:23:36 Primero...
0:23:38 matar a mi marido.
0:23:40 Déjelo para matar.
0:23:42 No le gustaría que saliéramos a...
0:23:44 tomar un café, a charlar un rato por ahí este.
0:23:46 Ah, bueno, miren lo mentalista.
0:23:48 Estoy viendo el futuro.
0:23:50 Es un don José, verdadero.
0:23:52 Y en el futuro la veo desnuda.
0:23:54 ¿Y qué ve?
0:23:56 La desnuda sí, conmigo.
0:23:58 ¿Y qué estamos?
0:24:00 Conmigo.
0:24:02 Conmigo.
0:24:10 Le puse violeta.
0:24:12 Imagínate un cuadro cuando te pongo.
0:24:14 Un ego en la mano.
0:24:16 Y posando como con el cuadro.
0:24:20 Ya la fruta que voy.
0:24:22 ¿Y qué estamos haciendo en esa visualización?
0:24:24 No empezamos, pero me...
0:24:26 usted no sé por qué.
0:24:28 El señor en el futuro con una entelación de hasta media hora.
0:24:32 Dime cinco minutos.
0:24:34 Ah, miren, yo también estoy viendo ahora.
0:24:36 ¿Y qué ve, señora?
0:24:38 Nos veo...
0:24:40 a nosotros tres.
0:24:46 Había sido al baño vos.
0:24:50 Uy, y por la ventana.
0:24:52 Mi marido.
0:24:54 ¿Oye?
0:24:56 Sí, yo, tu marido.
0:24:58 Ah, estás acá.
0:25:00 Sí, desde el principio estoy acá
0:25:02 y ni siquiera me reconoziste.
0:25:04 Nunca te quise decir de qué trabajaba.
0:25:06 Pues bien,
0:25:08 soy detective.
0:25:10 Ahí tenés.
0:25:12 Mirad, maritén.
0:25:14 Ni siquiera me miraste, interrogué durante media hora
0:25:16 y no te diste cuenta que era yo.
0:25:18 Pero cómo me voy a dar cuenta
0:25:20 de que no me voy a dar cuenta.
0:25:22 Y amigo, el mentalista
0:25:24 se llama Jorge Dorian Ulanoski.
0:25:28 Sí, porque acá
0:25:30 tu marido jamás te ha mentido,
0:25:32 pero sabemos que tenés malas intenciones.
0:25:34 Por ejemplo, ganas de acostarte conmigo.
0:25:36 Sos capaz
0:25:38 por despecho nada más de engañarme
0:25:40 con el propio Ulanoski.
0:25:42 Vamos, Raúl,
0:25:44 si sabes que eso es el hombre de mi vida, lindo.
0:25:48 No le creas, Raúl.
0:25:50 Déjame que le saque unas fotos.
0:25:54 A ver,
0:25:56 veo, nos veo a nosotros tres.
0:25:58 En un lugar extraño
0:26:00 hay muchas luces.
0:26:02 ¿Qué es? Hay mucha gente.
0:26:04 Sí, mucha gente.
0:26:06 Y mariteno está.
0:26:10 Un parello de un murmullo de la gente.
0:26:14 Es cierto.
0:26:16 Es un vídeo triste.
0:26:22 Se ríen de nosotros.
0:26:24 Sí, pero ahora los aplauden.
0:26:26 Así que algo de lo que tenemos a los tres vale la pena.
0:26:32 mejor que hagamos una pausa
0:26:34 y meditemos acerca del futuro.
0:26:36 Porque quizás el adulterio también puede ser un arte.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown