Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible desde el auditorio de Radio Nacional.
0:00:10 Señora, señores.
0:00:12 Ha llegado mucha gente, nos ha ido muy bueno.
0:00:14 Muchas gracias por venir acá.
0:00:16 Han sido secuestrados en la puerta, los han metido.
0:00:25 ¿Quién es que hacía la soy?
0:00:27 Nuestro favorito.
0:00:30 Nuestro favorito.
0:00:31 Sí, nuestro segmento favorito destinado a poner en primer término
0:00:38 los sufrimientos de la mujer argentina y oriental.
0:00:41 Como por ejemplo, un montón de problemas.
0:00:44 Aquí tenemos el enunciado de los problemas y después vemos.
0:00:48 Mi marido es un cerdo, yo me hago cargo de todo.
0:00:54 Me exigen demasiado en el trabajo, me engancharon en la cooperadora.
0:01:00 Mi vecina me pide favores, mi amiga me pide ropa prestada.
0:01:05 Pero no, no le gusta.
0:01:07 Mi padre prefieren a mi hermano.
0:01:09 Bueno, todos esos problemas.
0:01:11 Y aquí, ¿cómo solucionarlos o cómo no solucionarlos
0:01:15 y directamente optar por una solución,
0:01:18 como por ejemplo retirarse una vida monacal?
0:01:21 Esto está auspiciado por retiro espiritual en Churrete.
0:01:26 Sí, señor, usted viene con nosotros, medita.
0:01:30 Tiene que estar todo un fin de semana sin hablar y después no paga.
0:01:34 Pero se va muy tranquilo.
0:01:36 ¿Y cómo se medita?
0:01:37 Está bien por una razón.
0:01:38 No, lo tiramos en un campo.
0:01:40 Esa voluntad, señor, lo tiramos en un campo ahí.
0:01:43 Medite.
0:01:44 Pero eso no es meditar.
0:01:45 Cada seis horas venga a tomar agua y de a muy seguro.
0:01:48 Son dos mil pesos.
0:01:49 Dos mil pesos de que...
0:01:50 De bien de semana.
0:01:51 De meditación.
0:01:53 Completo, con los orgullos y el agua.
0:01:55 Según el incluido y el agua.
0:01:56 Sí, me parece un poco caro.
0:01:58 Claro, pero lo caro es el campo.
0:02:00 Claro, hay que recordar.
0:02:01 No hay que tomar el orgullo.
0:02:02 Bueno, sí, pero el campo,
0:02:04 ustedes, disculpenme,
0:02:05 pero la amortizará con toda la gente que va a meditar.
0:02:07 No importa, señor.
0:02:08 Listo, usted no necesita meditar.
0:02:11 Está demasiado atado las cuestiones del siglo.
0:02:14 El dinero, que eso.
0:02:16 Entonces, no venga.
0:02:17 Usted está atado, me pidió todo eso.
0:02:18 Sí, pero yo no necesito meditar.
0:02:23 No, no soy desgraciada, señor.
0:02:25 Bueno, haber un problema, por ejemplo.
0:02:28 No le puedo decir que no a mis amigos.
0:02:31 Ni a nadie.
0:02:32 Ni a nadie.
0:02:33 O mi marido es un cerdo.
0:02:35 Dice aquí...
0:02:39 Él siempre le pide que le elija la ropa
0:02:42 para ocasiones especiales.
0:02:45 Que elija la ropa.
0:02:46 Ah, de que le elige la ropa.
0:02:47 Sí, mi marido me hace que le elige los vaqueros.
0:02:51 Pero si ya se le ha dado gastado,
0:02:54 gastarle los vaqueros,
0:02:56 yo se los gasto a mi marido.
0:02:59 Ah, yo la había arrastrado por la vereda.
0:03:01 Sí, yo me pongo los pantalones a mi marido
0:03:04 y voy caminando arrastrándome por la vereda
0:03:07 en dos cuadras, yo se los gasté.
0:03:09 Pero los puedo comprar ya rotos y gastados.
0:03:13 Tiene calzoncillos gastados y rotos.
0:03:17 Los calzoncillos todavía no llegó la moda al calzoncillo roto.
0:03:20 Sí, compras y sellos, se compra gastado.
0:03:22 Sí, y rotos.
0:03:23 Lo vaqueis de los sí.
0:03:24 Hemos juntado algún dinero y resolvimos vestirnos bien.
0:03:27 Ah, vamos bien.
0:03:28 Nos dijeron los pantalones rotos.
0:03:30 Rotos, es bastante más caro roto.
0:03:32 Y si...
0:03:33 Rotos en el sentido disculpame, Joaquín.
0:03:36 ¿Vos sabés que...?
0:03:38 No te quisieras interrupir.
0:03:39 A ver, preguntáleme.
0:03:40 No, no, pero está bien, aquí le pregunté.
0:03:41 Acá el pantalón...
0:03:45 ¿Lo fabrican roto o te lo rompen?
0:03:48 No, no, se lo rompen más nosotros.
0:03:51 Ahora disculpame, si yo le compro...
0:03:53 Usted me dice que es más caro roto, ¿no?
0:03:55 Es más caro un poco.
0:03:56 Y si yo le compro uno entero, normal.
0:04:00 Y lo rompo adelante suyo.
0:04:01 ¿Cuánto me cubre?
0:04:02 No, no, pero disculpame,
0:04:03 me gusta ir a rompárselo en su casa.
0:04:06 Pero acá, no.
0:04:07 Disculpame, si yo soy el socio del señor.
0:04:10 Sí, bien, lo vi venir de atrás.
0:04:12 Sí, tiene una voz muy parecida de su amigo.
0:04:15 Escúcheme, no, pero no va a comparar la forma
0:04:17 en que usted puede llegar a romperlo,
0:04:19 que en cómo se lo rompemos nosotros,
0:04:22 que somos profesionales, hace 20 años,
0:04:24 que venimos de ahí.
0:04:25 Ya somos de familia, porque ya el abuelo te acordás.
0:04:29 Pero si nos usaba en la época,
0:04:30 su abuelo de los patarleros.
0:04:31 Ah, pero él lo rompía igual.
0:04:32 Pero, ¿por qué no le entraban?
0:04:34 El señor lo rompía.
0:04:35 ¿Usted va a hablar mal de mi abuelo?
0:04:37 Dávesela boca.
0:04:38 No, no, disculpeme, yo soy el amigo del señor.
0:04:41 No me haces no ser al patotero conmigo.
0:04:43 No, no, no, me hagas patotero.
0:04:45 Me querés vender un pantalón conquista.
0:04:48 Pero qué...
0:04:49 Sí, me acáltelo, vamos a hacer un cogestro
0:04:52 con la mayor calidad.
0:04:53 ¿Dónde fue el rojo, señor?
0:04:55 Mire, se lo podemos romper.
0:04:57 En la rodilla en general es lo que más sale.
0:05:00 Pero también se lo podemos romper
0:05:01 un poquito más arriba.
0:05:04 En el muslo.
0:05:05 En el muslo o algunas marquitas también por detrás.
0:05:08 Yo he visto algunas chicas que usan roto atrás.
0:05:12 Pero ¿lo compraron así o...?
0:05:15 No, ya viene así, señor, de acá se lo separe.
0:05:19 Sí, sí, grande, me encanta, ¿qué me podría mostrar?
0:05:21 Sí, mire, este, por ejemplo, este modelo.
0:05:25 Este está muy roto.
0:05:27 Sí, parece que lo compraron y los siguieron rompiendo.
0:05:31 Porque es lo malo, disculpe, pero uno que lo tiene un agujero en algún lugar.
0:05:36 Por ahí está en la sala de espera del médico
0:05:38 y estás aburrido y empezás a agrandar el agujero.
0:05:40 Sí, con el dedo mío.
0:05:41 Con el dedo, sí, bien.
0:05:42 Cuando querés acordarte, tenés un buraco en el pantalón.
0:05:45 Claro, no.
0:05:46 Que ya queda mal, ya queda mal, ya no es.
0:05:50 Sí, señor, hay un tema que para mí no coincide.
0:05:54 ¿Qué es el siguiente?
0:05:55 Si yo le pongo pitucones, ¿a dónde está roto?
0:05:57 Pitucones.
0:05:59 No me diga que no sabe lo que es.
0:06:00 No, pero no escuchaba esa palabra.
0:06:02 O sea, llémenlo así, señor.
0:06:04 Pitucones.
0:06:05 Nosotros sabíamos porque somos muy petiteros.
0:06:09 ¿Pueden poner pitucones, señor?
0:06:11 Sí, te pongo lo que quieras.
0:06:14 Pitucones.
0:06:15 Sí, ¿dónde los quieres?
0:06:17 Uno adelante y otro atrás.
0:06:20 Ah, no, no, con las rodillas.
0:06:22 En las rodillas, claro.
0:06:23 Sí, pero el pitucón, si vas a comprar uno roto
0:06:27 para que le vas a poner pitucón,
0:06:28 vas a tapar la rotura.
0:06:29 Ah, señor.
0:06:30 A uno sano le puedes poner pitucón.
0:06:32 Sí, el pitucón es...
0:06:34 Qué afino.
0:06:35 Qué afino.
0:06:36 Pero no se si es fino.
0:06:37 Si lo supiera otro gallo nos cantara.
0:06:40 Por ahí alguien dice,
0:06:41 me parece que ese pantalón debajo del pitucón
0:06:44 está sano, con lo cual, qué sojo.
0:06:47 Un afectado.
0:06:50 Sí, es un afectado.
0:06:51 Es algo de superfluo del pitucón.
0:06:53 Y es la diferencia entre una persona elegante
0:06:57 y una alvenadizo.
0:07:00 Bueno, sí, puede ser.
0:07:02 Señor, el pantalón, si usted no está vendiendo un burro,
0:07:05 una vermuda.
0:07:07 No está roto.
0:07:08 Bueno, está roto, señor.
0:07:09 No le faltan a mi cara.
0:07:10 Sí, se cayó la otra parte
0:07:12 que nosotros se la entregamos a empor separado.
0:07:15 Vale, quiero, yo dos pedazos de tela cortada.
0:07:17 No sé si lo compras para el burro.
0:07:19 Si se le cayó la parte que hacía un pantalón largo.
0:07:23 Y sí, veía que estamos experimentando en la moda.
0:07:26 Claro, sí, sí.
0:07:27 Ahora, yo voy a explicar a mi compañero
0:07:29 que no entiende nada o mejor todavía.
0:07:31 Se lo voy a explicar yo, que soy el socio de él.
0:07:34 Ah, sí, explícate, señor.
0:07:36 La moda está prevaleciendo una cosa así experimental
0:07:41 de expresarse.
0:07:44 ¿Qué es así?
0:07:46 Pero, señor, para la expresión me está cubrando una fortuna.
0:07:49 Bueno, ese es el valor artístico que nosotros hacemos.
0:07:52 ¿Y el arte cuánto vale?
0:07:53 No es lo mismo que una máquina
0:07:55 que le hace todos los pescuntas iguales.
0:07:57 Nosotros dejamos que la inspiración
0:08:00 venga a socorrer la moda
0:08:02 mediante el desgarro, el gastado.
0:08:06 Y improvisamos.
0:08:07 A veces cortamos con una navaja de ajeitar
0:08:10 y dejamos encher girones una ropa
0:08:13 que antes se nos antojaba Sosa.
0:08:16 Y que ahora mire cómo está.
0:08:18 Sosa, mi compañero.
0:08:20 ¿Cómo lo vas, Sosa?
0:08:21 Sí, como la lucho Sosa.
0:08:22 ¿Cómo anda?
0:08:23 Pero, escúcheme, Sosa,
0:08:24 yo veo que el perdón que tiene pues usted
0:08:26 está perfectamente bien.
0:08:27 Si usted no usa lo que vende.
0:08:29 Disculpenme, este está en proceso.
0:08:32 Este es un work in progress.
0:08:33 Así donde lo ve, se lo está rompiendo.
0:08:37 Yo lo gasto.
0:08:38 El día de mañana, dentro de un mes,
0:08:39 viene a buscar a usted y le vendemos
0:08:40 ese mismo pantalón.
0:08:41 Roto.
0:08:42 Si lo estamos rompiendo para usted.
0:08:43 Está en ablande.
0:08:45 Yo solo hablando.
0:08:46 Porque veo que el GIN,
0:08:48 ese es medio de uranel y cuando está recién...
0:08:51 Es peligroso para la salud, señor.
0:08:53 Si lo digo yo que soy un mágico
0:08:54 que estaba detrás de usted en la cola.
0:08:56 A lo medio de la tosor.
0:08:58 Y el GIN, cuando no es un...
0:08:59 Cuando la gente se ha muerto de dolor de cabeza
0:09:01 por un GIN demasiado estricto.
0:09:08 Porque, claro, le corta la circulación.
0:09:10 ¿Le corta la circulación?
0:09:11 ¿Vio la sangre?
0:09:13 Bueno, no le circulamos.
0:09:14 Bueno, no es que la hora le circula.
0:09:16 También le dice usted...
0:09:17 No, no, no, no, no, no, no,
0:09:18 es que la hora le circula.
0:09:19 También le dice usted...
0:09:20 No, no, no, no, no, no, no,
0:09:21 si usted me está desviciéndote...
0:09:22 No, no, señor, el señor es el doctor.
0:09:23 Él le trataba.
0:09:24 Bueno, el señor es médico.
0:09:25 El señor es médico.
0:09:26 Pero usted que mientras anoniza
0:09:27 me dice, no, doctor, me parece que no.
0:09:29 Bueno, no, usted es médico,
0:09:30 pero yo hago los pantalones.
0:09:32 Sí, pero yo le estoy hablando
0:09:33 de un asunto que tiene relación
0:09:34 con la medicina, con la salud.
0:09:36 La salud, los pantalones.
0:09:37 Usted se pone pantalones,
0:09:38 así como los que tiene puesto usted.
0:09:41 Le va a agarrar un dolor de cabeza
0:09:42 que se va a querer matar.
0:09:43 Señor, me parece que usted,
0:09:44 con tal de vender un pantalón,
0:09:45 no se fica si mata.
0:09:47 No, señor, no,
0:09:48 no tiene que ver una cosa con otra.
0:09:50 Además hay distintos cordios.
0:09:52 En España los toreros,
0:09:53 más veces sucumben por dolores de cabeza
0:09:56 y por falta de circulación,
0:09:58 que por los cuernos del toro.
0:10:01 El pantalón estricto del toro
0:10:03 es más dañino para la salud
0:10:05 que un toro de miura.
0:10:08 Pero no,
0:10:09 póngase usted un pantalón de toro.
0:10:12 Yo no voy a apagar a toro,
0:10:13 yo soy médico, señor.
0:10:15 Yo no estudié 20 años.
0:10:16 Pero qué me importa,
0:10:17 no me diga otra vez lo que estudió.
0:10:18 Yo no me diga otra vez lo que estudió.
0:10:19 Yo no voy a tirar ahí en medio de la plaza
0:10:20 que me despansura un toro.
0:10:21 Sí, yo le doy a elegir,
0:10:22 le pongo acá un toro de miura
0:10:23 y un traje de toro
0:10:25 y usted qué me elige.
0:10:27 Perdón, no entiendo la lección.
0:10:29 No, no, está bien.
0:10:30 En el sentido que me era más peligroso
0:10:31 para el toro, el traje, que el toro.
0:10:33 Pero estar los dos juntos.
0:10:35 Va a tener que elegir el toro,
0:10:37 porque usted dijo que era más riesgoso.
0:10:39 Sí, tiene razón.
0:10:40 Pero usted hablando del punto de vista estadístico.
0:10:42 Sí, estadístico,
0:10:44 no sé, es estadística,
0:10:45 es más que está hecha, señor.
0:10:47 Lo que quiero decir es que el pantalón
0:10:49 ha apretado y eso para jóvenes
0:10:51 que escuchan este programa,
0:10:52 o jóvenes borregas,
0:10:53 que no se escuchan.
0:10:55 Cuántas veces os ponéis
0:10:56 un pantalón demasiado estrecho.
0:10:58 Sí, el estizado.
0:10:59 Por dar pifía a las vecinas de al lado.
0:11:02 Onservar los contornos precisos
0:11:06 y adamantinos
0:11:10 de vuestra piel.
0:11:12 En el mejor de los casos.
0:11:16 Eso os conducirá a una muerte segura,
0:11:18 como tantas cosas en el transcurso
0:11:19 de este programa de hoy.
0:11:22 Mire, el pantalón,
0:11:24 que usted se refiere,
0:11:25 el estizado, ¿de sí?
0:11:26 El estizado.
0:11:27 El estizado hasta por ahí, no más.
0:11:29 ¿Cómo hasta por ahí, no más?
0:11:30 El estico, el estico, no es eso, señor.
0:11:32 Bueno, es el estizado,
0:11:33 es de buen calce,
0:11:34 le sostiene su humanidad,
0:11:38 o al menos la parte de la asintura
0:11:40 para abajo.
0:11:41 Sí, la parte que necesita hacer
0:11:42 el sostenido.
0:11:44 Y eso le da un toque de elegancia,
0:11:47 sobre todo a la mujer.
0:11:48 En el hombre ese...
0:11:49 En el hombre resulta un poco chocante,
0:11:51 por lo que es por eso.
0:11:55 Pero escúcheme, señor,
0:11:56 yo tengo...
0:11:57 Pero eso también lo rompemos,
0:11:58 o sea, disculpe, me...
0:11:59 Yo quiero gin el estizado.
0:12:01 Me dio una idea.
0:12:02 Es pintado para usted.
0:12:03 Me dio...
0:12:04 No tiene el estizado,
0:12:06 y así onda piel de...
0:12:09 ¿Qué paro?
0:12:10 De jaguar.
0:12:11 De jaguar, sí, hay de tapir.
0:12:14 De tapir.
0:12:16 ¿Qué tapir?
0:12:17 De...
0:12:18 Cheeta.
0:12:19 De chita, sí, señor.
0:12:21 Sí, el animal más veloz
0:12:24 sobre la tierra, digamos, sin bolar.
0:12:26 Bueno, sí, señor, pero...
0:12:28 Pero volando cualquiera es velo,
0:12:29 me entiendes?
0:12:31 Pero así, a corriendo...
0:12:32 A campo traves.
0:12:33 A campo traves.
0:12:34 A corriendo no le gana a nadie.
0:12:35 Ni siquiera le gana a una golondrina
0:12:36 corriendo,
0:12:37 una golondrina que hace corriendo.
0:12:39 Te dasco.
0:12:40 Bueno, pero ¿qué tienes que ver, señor?
0:12:41 Es una golondrina al lado de un chita,
0:12:43 y decir nunca después...
0:12:44 A la golondrina que hace, levanta bueno.
0:12:46 Ah, bueno, dice el chita.
0:12:47 Por eso un chita levantando vuelo,
0:12:49 y que le hace, se cae.
0:12:51 Pero no tiene nada que ver, señor.
0:12:53 Sí, es la naturaleza, señor.
0:12:54 Estamos hablando de los pantalones.
0:12:55 La naturaleza es así sorprendente.
0:12:57 Estamos hablando de los pantalones.
0:12:59 ¿Y su amigo quiere un pantalón elastizado?
0:13:01 Sí, yo lo quiero también,
0:13:02 pero con piel de chita, no de golondrina.
0:13:04 Pero está bien.
0:13:06 Yo le hago la chita.
0:13:08 ¿Usted chita?
0:13:09 Yo chita, sí.
0:13:10 ¿Y su amigo?
0:13:11 No, yo lo quiero como...
0:13:13 Piel de durazo.
0:13:15 Ah, sí, piel de durazo.
0:13:17 Que le marque bien el caroso.
0:13:31 Pero mire, piel de durazo es como una especie de terciopelo,
0:13:34 de flush.
0:13:36 Cuando sos flush.
0:13:37 Sí, es como piel de durazo.
0:13:38 Que lo peina para un lado.
0:13:42 Y le queda un matiz,
0:13:44 y lo peina para el otro.
0:13:45 Y le queda otro matiz.
0:13:47 Entonces usted puede tener una pierna,
0:13:50 de una tonalidad.
0:13:51 Piela, pelo y otra contra pelo.
0:13:54 Usted lo ha dicho.
0:13:55 Esto es moda.
0:13:56 Esto lo que lo quería.
0:13:57 Usted es sombreador, crea.
0:13:59 Y a usted sabe lo que le va a cansar bien,
0:14:02 el elastizado de flush, pero cebra.
0:14:08 Con las líneas así...
0:14:09 La raya de qué manera,
0:14:10 a favor de la pierna o en contra.
0:14:12 Horizontal o sobre vertical.
0:14:13 O según como cortes la cebra.
0:14:15 Horizontal, no vertical.
0:14:18 Que va a quedar lindo, Joaquín.
0:14:20 Me gusta.
0:14:21 Me gusta.
0:14:22 ¿Tiene uno para probar?
0:14:23 Bueno, me saco el que tengo puesto,
0:14:25 le traigo otro.
0:14:26 No, pero no me va a entrar eso.
0:14:27 Bueno, pero se trata de que...
0:14:28 Pero eso no tiene raya,
0:14:29 que usted tiene puesto.
0:14:30 Pero se la hago.
0:14:34 ¿Y cuándo tal van a hacer las ranchas?
0:14:36 No, muy rápido, señor.
0:14:38 Le estoy diciendo, hace años trabajamos en esto.
0:14:40 Y si quiere también,
0:14:42 se lo puedo romper un poco.
0:14:44 Lo quede un poco.
0:14:45 No, el lastizado no va roto,
0:14:46 disculpeme.
0:14:48 Soy el médico que está...
0:14:49 No, soy el hermano del médico.
0:14:51 Porque si usted, disculpeme,
0:14:53 le hace un agujero.
0:14:55 Y usted es un poco flojo de carnes.
0:14:57 Sí, no es mi caso.
0:14:58 No tiene las carnes gelatinosas.
0:15:01 Y tiene...
0:15:02 Se compra un pantalón así el lastizado
0:15:04 que le ajuste, va a quedar bien.
0:15:06 Pero si usted le hace un agujero,
0:15:08 va a emerger...
0:15:09 Lo sale por ahí.
0:15:11 Un excedente gelatinoso carne, ¿o?
0:15:14 Y le va a salir así,
0:15:16 como una especie de almohadilla del correo.
0:15:18 Y todo colorado, ¿le?
0:15:21 Rojo morado.
0:15:22 Rojo, porque la está sometido
0:15:24 a fuertes presiones.
0:15:26 Sí, bueno, en ese caso...
0:15:28 Es horrible, usted va todo ajustadito,
0:15:29 pero usted te golpe atras de la rodilla
0:15:32 o de los garrones,
0:15:33 tiene ahí saliendo un medio kilo.
0:15:37 Bueno, pero usted está suponiendo
0:15:39 que el agujero se lo hacemos en la rodilla.
0:15:41 ¿Dónde sea que se lo haga?
0:15:42 En la rodilla no sería nada.
0:15:44 Atrás, en los garrones.
0:15:46 Sí, yo lo quiero entero sin romper.
0:15:50 Con la cebra.
0:15:51 Te voy a decir, Joaquín,
0:15:52 ¿sabes cuál es el problema
0:15:53 con el pantalón elastizado?
0:15:55 No, sí me quiero.
0:15:56 Es que por ahí, si es muy elastizado,
0:15:58 ese sobrante de carne gelatinosa
0:16:01 se va para arriba.
0:16:03 Se va para la parte superior del cuerpo.
0:16:05 Ah, bueno, pero...
0:16:06 Todo lo que desalojó...
0:16:09 ...el pantalón en su elastizar.
0:16:11 Sale para arriba.
0:16:13 Usted que está ahí, digamos que es el...
0:16:15 Sí, y te apareció con la cintura abruptamente,
0:16:18 así, unos y malayas.
0:16:20 ¿Arriba qué me recomienda arriba?
0:16:22 No, y arriba para evitar lo que dice el señor,
0:16:24 entonces, también una remera hiperelastizada.
0:16:27 ¿Dónde va el sobrante, entonces?
0:16:29 ¿Y le mete la carne para adentro?
0:16:31 Una remera hiperelastizada.
0:16:34 Sí, hiperelastizada,
0:16:36 y esto se vende para disimular
0:16:39 la junta, digamos, entre el pantalón y la remera.
0:16:43 Ahí un cinturón...
0:16:46 ¿Honda Caradagian, viste, de esos...
0:16:48 Ah, un cinturón de campeón del mundo.
0:16:50 Sí, un cinturón del campeón del mundo.
0:16:52 ¿Y qué pega con la cebra?
0:16:53 ¿Qué pondrías?
0:16:54 Sabe cómo queda, usted va con el traje elastizado.
0:16:56 Y el cinturón del campeón del mundo
0:16:58 a bailar a institución Sarmiento en Santorugares
0:17:01 la mira que no le da bolilla a usted
0:17:03 porque tiene mala onda.
0:17:05 Usted se le puede quejar.
0:17:07 Una vez me escuchas, me vengo con el pantalón elastizado,
0:17:09 cebra, la remera,
0:17:11 el cinturón del campeón del mundo
0:17:14 y ni cinco bolillas.
0:17:16 ¿Qué querés?
0:17:17 Escúchame, ¿puedes poner mis iniciales
0:17:19 en la villa del cinturón?
0:17:21 ¡Ah! Sí.
0:17:22 ¡Mortal, mortal!
0:17:23 ¡Mortal!
0:17:24 También ahí se dice,
0:17:25 hasta que no le vi las iniciales,
0:17:26 no pensaba darle bolillas
0:17:28 porque es de difícil lo más que soy.
0:17:30 Eso quisiera poner mis iniciales
0:17:32 en la villa del cinturón.
0:17:34 J-S, Joaquín Joule.
0:17:37 Se las grabamos.
0:17:39 ¿A Joule es con S?
0:17:40 No, con J.
0:17:41 J-J y Griega es.
0:17:43 Ah, Joule.
0:17:44 Sí, Joule. Ah.
0:17:45 Ah, J-G, bueno.
0:17:47 Segundo nombre no lo quiero poner porque la verdad no me...
0:17:50 ¿Por qué? Póngalo.
0:17:51 Póngalo, vamos.
0:17:53 María.
0:17:54 Ah, María.
0:17:55 Joaquín María Joule.
0:17:57 Joaquín María Joule.
0:17:58 Bueno, ¿está bien?
0:18:00 Bueno, entonces me lo pido.
0:18:02 Pero sabes lo que se me ocurre
0:18:04 para darle un toque de distinción.
0:18:06 Pero no puede ser con forma de patente
0:18:08 en la villa del cinturón.
0:18:09 Argentina.
0:18:11 J-M y Griega.
0:18:12 Pero le ponemos otro atrás también.
0:18:14 El número.
0:18:15 El número en 7.
0:18:16 Póngale 007, dice 6-G,
0:18:18 vio, las minas mueren con esas cosas.
0:18:20 Sí, sí, puede ser que mueran.
0:18:23 Pues así, con forma de patente, de auto.
0:18:29 Se lo podemos mandar a hacer.
0:18:30 Se pone de moda después, ¿vieron?
0:18:31 Y quiere algo más, porque...
0:18:33 Sí, falta poco para el auto, le digo.
0:18:35 No, es certificado de la patente,
0:18:38 por si se lo piden.
0:18:40 ¿Y lo guardan dónde?
0:18:41 Porque el bolsillo sabe que no se puede guardar
0:18:43 cosas en el bolsillo.
0:18:44 Ah, no, no, no.
0:18:46 Si vos te querés...
0:18:47 Disculpa, mejo, Joaquín, ¿no?
0:18:49 Te querés llevar una ciruela, digamos,
0:18:50 por cualquier cosa.
0:18:51 O si me agarro el apetito.
0:18:53 Si le agarra el apetito de golpe, ¿eh?
0:18:56 Y te la pones en el bolsillo de atrás,
0:18:58 se ve como una protuberancia.
0:19:00 Sí, se ve el burto de la ciruela.
0:19:02 A veces te aprieta la ciruela para arriba
0:19:05 y la despide de golpe.
0:19:08 O se le arrebiente y le hace un derrame de ciruela.
0:19:12 Un amigo mío se le reventó la ciruela
0:19:15 en el chiquilín.
0:19:16 ¡Uuuh!
0:19:20 No, pero igual estamos...
0:19:21 Y no te llevo la plata.
0:19:22 Estamos pensando así,
0:19:23 las monedas para el colectivo, por ejemplo.
0:19:25 Ah, si para sacar una moneda del bolsillo de atrás,
0:19:28 tienes que llevar pinzas.
0:19:30 Claro, pues me va a complicar.
0:19:32 Yo ahora me lo estoy probando.
0:19:33 Veo que no tengo donde probar.
0:19:35 Hay gente, te voy a decir,
0:19:36 disculpame que soy el socio del señor.
0:19:38 Ah, sí, diome.
0:19:39 A veces usted se mete la mano,
0:19:41 y si se atreña la puedes sacar.
0:19:43 Lo puedes quedar adentro.
0:19:44 Queda apretada adentro.
0:19:45 Por ahí uno tiene fuerza y después,
0:19:47 para sacarla ya no tanto.
0:19:49 ¿Y lo que me está pasando, señor?
0:19:50 Que vino esa señora, ese señor,
0:19:52 que vino con la mano atrás y se...
0:19:55 Ságueme la mano y dice,
0:19:57 hace dos días que estoy así.
0:19:59 Disculpeme, mire.
0:20:02 Bueno, perdón.
0:20:03 No me está la mano ahí, en ese bolsillo.
0:20:05 Pero yo quería probar...
0:20:06 Bueno, ya le metigo ahora.
0:20:07 Ah, y ahora qué?
0:20:08 Y ahora qué?
0:20:09 Lo sale.
0:20:10 Bueno, ahora lo tiene que llevar al pantalo.
0:20:11 Ya le digo, porque eso no tiene...
0:20:12 No sale serio.
0:20:13 No tiene devolución.
0:20:14 No puedo sacarlo, señor.
0:20:15 Disculpeme, todo lo que entra sale.
0:20:17 En algún momento.
0:20:18 No sale.
0:20:20 Escúchame, vamos a tener...
0:20:21 Usted es médico.
0:20:22 Sí, yo yo el médico, buenas tardes.
0:20:24 Mucho me mire lo que está pasando.
0:20:25 Mire, no.
0:20:26 Lo que le recomiendo...
0:20:27 Lo siento los dedos.
0:20:28 Primero no haga más fuerza, porque es peor.
0:20:31 Se le podría quedar un dedo adentro.
0:20:34 Entiendes?
0:20:35 Saca la mano por ahí un día.
0:20:36 Saca la mano y ya hay menos mal saqué la mano.
0:20:38 Se cuenta los dedos, ¿no es cierto?
0:20:40 Uno, dos, tres, cuatro.
0:20:43 Bueno, y se...
0:20:44 Dejé un dedo adentro.
0:20:46 Claro, yo siento...
0:20:47 Perdere un dedo, ¿no es cierto?
0:20:48 Entonces, lo primero tiene que ser tranquilidad.
0:20:50 Tranquilo.
0:20:51 Pero no estoy tranquilo.
0:20:52 No, no tengo que ir.
0:20:53 Es para, es para, es para.
0:20:54 Es para, es para, es para que todos estemos trabajando
0:20:56 y tenemos nuestros problemas, ¿eh?
0:20:57 acá nos va a venir a gritar por una mano de un bolsillo.
0:20:59 No, ahí nosotros le podemos inyectar un relajante.
0:21:03 Qué relajante, sacame la mano del...
0:21:05 La parte de la mano que le quedó afuera...
0:21:07 Sí, tengo dos dedos.
0:21:09 Y el vení que es afuera...
0:21:10 Eso es una suerte.
0:21:12 Eso es una suerte.
0:21:13 Sí, hay gente que le ha pasado feo.
0:21:14 Ahí podemos trabajar con la...
0:21:15 O sea, distintos, y si usted meto toda la mano adentro...
0:21:18 haga de cuenta que se la cortaron.
0:21:20 Pero ahí nosotros podemos inyectar un curare que tenemos, que es el mismo que usan los reductoras de cabeza.
0:21:27 ¿Le va a reducir la mano?
0:21:28 Si le va a reducir la mano, la vas a sacar, le va a quedar eso sí.
0:21:32 La mano que usted tiene fuera el bolsillo, más grande, y la otra mano más chiquita.
0:21:36 Queda, queda como pero de una gallina, una cosa así.
0:21:39 Claro, no es más chiquita, igual, pero más chiquita, una mano chica.
0:21:44 Y bueno, no hay algún problema para aplaudir, va a aplaudir finito.
0:21:50 Si es total el señor no toca el charango, no toca...
0:21:55 O sea, guitarrista empieza a tocar el charango.
0:21:59 Eso solo, eso solo y nada más.
0:22:01 Yo necesito sacar la mano urgentemente, yo me tengo que ir.
0:22:05 ¿Qué te puede usar la mano chica para tareas que requieren la mano chica?
0:22:09 Poco que tiene su ventaja, hay que mirar el lado positivo.
0:22:13 ¿Qué lado positivo tiene?
0:22:15 La mano puede entrar a buscar cosas que con la mano grande no la entraban.
0:22:20 No quiero buscar nada, señor.
0:22:22 Ah, bueno, pero...
0:22:23 Entonces para qué se la metió?
0:22:24 Entonces no se inquieta.
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