Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

28 de Septiembre de 2010

Mi marido no es el de antes

Transcripción automática

0:00:00 ¿Será terrible desde la ciudad de Montevideo?
0:00:04 Estamos en la sala Citarroza y seguramente este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:22 Mi marido no es el de antes, no es la habitual sección, déjala el amor en general.
0:00:29 Y especialmente desde el punto de vista de la mujer, que o no consigue que el marido encienda su lujuria,
0:00:37 o no consigue que el novio la saque a pasear, o no consigue tampoco que el muchacho que le gusta,
0:00:45 se anime a declararle su amor.
0:00:48 Y este último caso es el que vamos a examinar con todo detalle, ya que hemos sido asesorados por el doctor Gabriel Rollon,
0:00:56 que en este momento no vino porque se encuentra de gira, se encuentra de gira por todos los departamentos de la República Oriental haciendo imposición de manos.
0:01:13 ¡No, señor!
0:01:15 La semana pasada estuvo con nosotros, Rollon. La gente que curó.
0:01:21 ¿Pero cómo?
0:01:22 La gente que curó.
0:01:24 ¿De qué forma?
0:01:26 Una cosa que es uno milagro verdaderamente. Ustedes no me van a creer esto.
0:01:31 Cuando salió el teatro, pasa un tipo en bicicleta.
0:01:34 Me dice, ¿sabe cuánto hace que el don no podía andar en bicicleta?
0:01:38 Me dice, me había olvidado, dice, Rollon, me tocó la frente y me dijo, ¡levantate y anda!
0:01:48 Y anduve.
0:01:50 Cosas así.
0:01:53 Seguida él te mira y se da cuenta.
0:01:56 ¿El cicuándale, si es otra cosa?
0:01:58 Es mirarte y saber lo que te pasa.
0:02:01 Yo me digo, la mirada profunda era santilla.
0:02:05 No me diga nada. Y si usted se pregó con su mujer.
0:02:10 No, dice, con mi marido.
0:02:13 Pero hoy tenemos consejos útiles para alentar a un enamorado timbreo.
0:02:19 Eso es.
0:02:20 Hay un tema que es el siguiente.
0:02:22 Yo, por ejemplo, cuando era más joven, esperaba señales de la persona.
0:02:30 Y para no tirarme una pileta vacía, yo necesitaba indicios.
0:02:36 Pero indicios fuertes y muy avanzados.
0:02:39 Que me dé un beso en el cuello.
0:02:44 Esos son indicios.
0:02:46 Menos de eso no, marido.
0:02:48 Menos de eso no, fuertes.
0:02:50 Si no hay gente que...
0:02:52 Buenas tardes, Roberto.
0:02:59 Pero se pasó un poco, me parece.
0:03:01 Bueno, pero el cuello es un indicio.
0:03:04 Yo, por ejemplo, hacía preguntas.
0:03:06 Estábamos, por ejemplo, los dos sentados en la costanera en Buenos Aires, solos.
0:03:12 Y decía, por ejemplo, yo le preguntaba, ¿acá hay alguien que te gusta?
0:03:17 Si me decía sí, estábamos solos.
0:03:23 Era un indicio.
0:03:25 Es un indicio.
0:03:26 No definitivo.
0:03:28 Pero nunca le ha pasado esto.
0:03:30 Mira, vamos al terreno de la realidad más absoluta.
0:03:34 Por ejemplo, una chica está hablando con usted.
0:03:37 Y dice, bueno, pero en realidad me gusta mucho a alguien.
0:03:41 Y dicen, ahí hay alguien que me gusta mucho, dice la chica.
0:03:44 ¿Cuál es usted?
0:03:45 Claro, uno dice, ¡ah!
0:03:47 Está hablando de mí.
0:03:49 Siempre uno cree que está hablando de uno.
0:03:51 Y le voy a dar una pésima noticia.
0:03:53 Nunca están hablando de uno.
0:03:55 Y pensando en uno.
0:03:57 Ah, sí, y se pone incluso a preparar la indumentaria para sacársela rápidamente.
0:04:04 Se acomoda así y dice, ¿ah sí?
0:04:09 ¿Cómo es esa persona?
0:04:11 Ay, dice la chica, es un ser maravilloso.
0:04:14 Lo dicho y dispensa.
0:04:16 Soy yo.
0:04:17 Evidentemente soy yo.
0:04:19 Me gusta tanto.
0:04:22 Y dame más detalles, dice uno.
0:04:24 Y dame más detalles, dice uno.
0:04:26 Rilambiéndose.
0:04:28 Sí, le buse la sangre.
0:04:30 Y la mina dice, sí, se llama a Bernabé.
0:04:33 Chau, ¿cómo dice uno?
0:04:36 No era eso.
0:04:37 No hay que decir eso.
0:04:40 Usted le pasa, usted trae toda la saliva que tiene en la boca,
0:04:42 que es litro y medio más o menos.
0:04:45 Y le dice, ah sí, que notable.
0:04:48 Bueno, me alegro mucho, me alegro mucho,
0:04:50 porque me alegro mucho, me alegro mucho.
0:04:52 Y si gente que se le paraliza el corazón,
0:04:55 no, queda muy mal decir, ¿cómo? No era yo.
0:04:59 Es verdad, porque si es usted no se lo va a decir.
0:05:03 Va por otro lado.
0:05:04 ¿Ah, cómo es eso?
0:05:05 Si usted le gusta, casi no se va a hablar del tema,
0:05:09 se va a los hechos.
0:05:11 Entonces, ¿usted cree que cuando menos sabe una mujer
0:05:14 de que uno le gusta, es cuando más le gustamos?
0:05:18 No, no se trata.
0:05:19 Le gustó a todas.
0:05:21 No se trata de la mudés.
0:05:24 No, señor, no se trata de la mudés,
0:05:29 absoluto, y que eso signifique que la mujer está...
0:05:32 No, pero yo dijo eso, señor.
0:05:35 No, es que generalmente no se manifiesta.
0:05:37 Ay, a mí me gusta alguien, ay, a mí también.
0:05:40 Es alguien que, ay, a mí también.
0:05:42 No es tan conversado.
0:05:43 Cuando pasa algo, hay una energía.
0:05:46 Un beso de cuello.
0:05:53 ¿A qué dice, por ejemplo, que si usted es una señorita,
0:05:56 quiere que el tipo se interese,
0:05:59 usted lo quiera rentar, tiene que interesarse en la materia
0:06:03 o en el hobby que a él más le gusta.
0:06:06 Por ejemplo, si el tipo le gusta...
0:06:08 Motomodelismo.
0:06:09 Motomodelismo, es el motto...
0:06:10 Motos en piñatura.
0:06:11 ...usted puede se compra.
0:06:14 ¿Tiene moto para armar con goma?
0:06:17 O si ya se va a rilete, usted se interesa.
0:06:22 O sea, es un asco.
0:06:24 Para tener un buen gusto, tiene que interesarse en una porquería.
0:06:28 A más, a él no le va a gustar eso.
0:06:30 No le va a gustar.
0:06:31 Para eso tiene un amigo, un compañero, no una novia.
0:06:33 A usted, por ejemplo, le gustaría que venía una mía
0:06:35 y se daba, ay, mira lo que tengo acá, una trompeta.
0:06:38 Esa es la peor trampa.
0:06:41 Porque supongamos que ella viene con una trompeta.
0:06:44 La comprobación de media hora, para se usirme a mí.
0:06:48 Y las cosas salen bien.
0:06:51 Va a tener que sostener la trompeta toda la vida.
0:06:54 ...
0:07:03 Es una trampa, porque si todo sale bien...
0:07:06 Y uno quedó en un...
0:07:08 El interesado quedó en un personaje falso.
0:07:12 Falso, mentiroso, que a mí me gusta.
0:07:14 Ah, pero usted se trae la trompeta y no toca.
0:07:17 Pero usted... Yo hago esto, disculpe, ¿no?
0:07:19 Hace todo.
0:07:20 Yo le cuento lo que hago yo, no sé lo que hará, no le más.
0:07:22 Pero a mí cada vez que viene una mena con una trompeta en la mano
0:07:26 y me dice, porque yo me cuento, la veo venir,
0:07:29 ya cuando veo que trae la trompeta en la mano, digo,
0:07:33 ya sé por dónde viene el asunto.
0:07:35 Y me dice, estoy muy interesado en vos,
0:07:37 cuando decirte que mirar lo que tengo en la mano.
0:07:40 Yo lo que le digo es tocar.
0:07:44 ¿Cómo se llama su libro?
0:07:49 Blow, sopla, do.
0:07:52 Claro, está bien, ahí, sí, toma la certeza de que realmente está todo.
0:07:58 Y ahí digo, fenómeno, venir para acá y el Luis Astro.
0:08:05 Le puedo dar indicios que son sutiles.
0:08:11 Por favor, porque ese número...
0:08:13 Yo sé que no me lo cuenta cuando una mujer está detrás de mí
0:08:17 y tampoco me cuenta cuando no lo está.
0:08:19 Bueno, por favor.
0:08:20 Por ejemplo, si la mujer mientras habla con usted,
0:08:25 la vista de ella alterna entre sus ojos y su boca.
0:08:31 Si va ahí bien, ahí está usted.
0:08:34 Que eso es bueno o malo.
0:08:36 Pero ¿cómo alterna entre esos ojos y su boca?
0:08:40 Que está la mina...
0:08:42 Si le mira mucho la boca a usted mientras habla,
0:08:45 ella le mira la boca...
0:08:47 Por ahí tiene estrabismo.
0:08:52 Yo no sé, yo creo que usted debería prestar atención.
0:08:54 ¿Sabe lo que nos falla si a usted...
0:08:57 usted tiene que llevar siempre en la prenda de vestir una pelusa.
0:09:02 Ajá. ¿De qué tamaño?
0:09:05 Es una pelusa grande.
0:09:08 Una pelusa colocada casi como que no se dio cuenta.
0:09:12 Imagínense, no, va a poner una pelusa acá con una alfírez de gancho.
0:09:22 Entonces, si ella se la saca...
0:09:26 Ajá, usted...
0:09:32 va por buen camino.
0:09:38 Así con la mano, con suavidad.
0:09:41 Y uno, porque yo hice esto, porque a mí esto me lo dijo Rolón también.
0:09:46 A mí también me lo dijo Rolón.
0:09:47 Entonces, yo salí con una mina, ¿no es cierto?
0:09:49 Es pues una pelusa.
0:09:51 Vamos, voy a...
0:09:52 Me arreglo, busqué por caso una pelusa, abajo la cama había un montón.
0:09:56 Me tiró la mano ahí, una pelusa.
0:09:59 Ya empecé a hablar, bien, puranita, jajaja, qué sé yo.
0:10:03 Qué gusto estar con usted, y me dije, no, la verdad que yo soy tan romántico.
0:10:07 Entonces, cosa.
0:10:08 Un poco anticuada en la conversación.
0:10:10 Esperando que la mina me sacara la pelusa.
0:10:13 Paso una hora, la mina no me saca la pelusa.
0:10:16 Y yo entonces le hice un poco de ostentación de pelusa, ¿no?
0:10:20 Me dijo que se la mostraba de acá, y hablaba, hablaba.
0:10:24 Y dice, qué grande maradona, decía yo, el pelusa.
0:10:28 Jajaja.
0:10:34 No, tiene que ser más sutil.
0:10:36 Pasaron dos horas, yo decía, el amor es algo maravilloso.
0:10:40 Y le decía de acá, con la pelusa, y ya estaban por cerrar el bar.
0:10:44 Y no pudo saltar arriba a la mesa y digo, ¡eh, no me lo pegó!
0:10:49 Me volvió el hongo.
0:10:51 No, usted tiene que estar más sutil.
0:10:53 Bueno, si eso no funciona, disculpe.
0:10:55 No, pero usted no puede hacer nada para que le saque la pelusa.
0:10:58 Y la sacada de pelusa, disculpe mi expresión, es un indicio, nada más.
0:11:04 Es un indicio.
0:11:05 Si la miran y bien se sienta, dice, ¡momento!
0:11:09 Y dice, te voy a sacar la pelusa, y le doy un beso en el cuello, como dice el señor.
0:11:13 Son dos indicios que son bastante asigurados.
0:11:17 Incluso, si le saque la pelusa del cuello, para luego darle un beso donde tenía la pelusa, eso ya es.
0:11:24 Le doy otro indicio de que la mujer está interesada, se acomoda el pelo.
0:11:30 Mientras habla.
0:11:32 Entonces, pergolines, ¿están interesados en eso?
0:11:40 Se acomoda el pelo, es un tic casi nervioso.
0:11:43 ¿No puede evitarlo?
0:11:46 ¿Pero usted está seguro que eso es irrefutable?
0:11:50 Vamos a ver.
0:11:51 Levante la mano la dama que se arregla el pelo cuando está frente a un señor que le interesa.
0:11:58 Un ánime fue.
0:12:00 Es científico esto.
0:12:02 Incluso ahí.
0:12:03 Esto está probado. Acá quedó demostrado.
0:12:06 Sí, si me hacía falta una demostración.
0:12:09 Ella.
0:12:11 Le doy un síntoma de que ella no está interesada en usted.
0:12:15 Hay miles ahí.
0:12:17 Todo el resto.
0:12:18 Eso lo conozco todo.
0:12:20 Por ejemplo, me lo dice redondamente.
0:12:22 Mira, no estoy interesada en vos.
0:12:33 No, pero quizás ella lo ama demasiado.
0:12:36 Eso es lo que enseguida pienso.
0:12:38 Me lo dijo porque no se atreve a amarme.
0:12:41 Si ella, por ejemplo, le dice yo a vos te quiero mucho.
0:12:44 No, es mucho peor. Te quiero mucho que te quiero.
0:12:48 Te quiero mucho es lo peor.
0:12:50 Es que es un tipo de querer pero que va por otra vereda.
0:12:54 Sí, la vereda más bien canina.
0:12:57 Comparte más o menos las posiciones de un perro.
0:13:02 Porque querer lo mucho no le asegura a usted.
0:13:05 No le haga nada.
0:13:07 Otra cosa, si está muy pendiente del teléfono.
0:13:10 Está cuando usted está pendiente del teléfono.
0:13:13 Atiende otros que oscos.
0:13:16 Usted le está hablando y empieza a decir,
0:13:19 ¿sabe cómo soy yo para la molla?
0:13:25 Te voy a confesar algo que nunca le dije a nadie.
0:13:28 Es horrible eso.
0:13:34 Ahora mire, si la cita...
0:13:36 Suena un mensaje de otro tipo.
0:13:38 Confien que ella sí.
0:13:40 Me le dice lo tipo.
0:13:42 Te acordaba que ella noche.
0:13:46 ¿Cómo me gusta el mensaje de te acordar que ella noche?
0:13:50 ¿Cuál le manda a usted?
0:13:52 ¿Cuál le responde?
0:13:54 Aquella le dice uno.
0:13:56 Pero perdón, no interrumpí.
0:13:58 Otro, si ella apoya la cara en la mano.
0:14:03 ¿En dónde?
0:14:05 En la pera.
0:14:07 Apoya la cara en la mano.
0:14:09 ¿Cómo el pensador de Rodén?
0:14:11 Si empieza así.
0:14:12 Eso es bueno, malo.
0:14:13 Se está empezando a burrir.
0:14:15 Se está deshundiendo la boca.
0:14:17 Se está deshundiendo la boca.
0:14:19 Es mucho peor también.
0:14:21 Le digo que es importante si la cita, por ejemplo,
0:14:23 es en un bar, una confitería,
0:14:27 y procura que ella pida un vaso largo, alto, un trago largo.
0:14:31 Es para que interesante.
0:14:33 Se hace que tomar con sorbete.
0:14:35 Que eso eleva.
0:14:37 Claro, para después usted le dice, ¿qué es esto?
0:14:39 Ella le dice, un sorbete,
0:14:41 y usted va adelante con una declaración amorosa.
0:14:45 Entonces comienza...
0:14:49 Comienza un cortejo casi animal.
0:14:53 A mí no me digas animal.
0:14:55 Más animal se las va.
0:14:58 En torno al...
0:15:01 ¿Sabemos lees sorbete en la Argentina?
0:15:03 Sí, disculpenme, por ahí acá quiere decir alguna cosa terrible.
0:15:06 No sería extraño.
0:15:08 Un sorbete es...
0:15:10 Bueno, no puedo decir pues la otra cosa también es terrible.
0:15:20 Una bombilla de polietileno.
0:15:22 Ay, está.
0:15:24 Pero qué fino.
0:15:26 Por no decir de polietileno.
0:15:29 ¿Y entonces?
0:15:31 Y entonces empieza un jugueteo.
0:15:33 O sea, ella está interesada.
0:15:36 Jugueteo con...
0:15:37 Jugueteo con el dedo índice de ella,
0:15:39 y el sorbete en cuestión.
0:15:41 Con la bombilla.
0:15:42 O sea, el dedo...
0:15:44 El dedo índice bien en la bombilla de polietileno.
0:15:51 Con giros,
0:15:53 quizás espasmódicos por momentos,
0:15:55 por momentos más regulares.
0:15:57 Porque no se lo toma de una vez.
0:16:01 Y con miradas hacia abajo y hacia arriba.
0:16:04 ¿Y cómo ella se tiene que elevar un poco el mentón para...?
0:16:07 Claro, eso es...
0:16:09 lo malo de los vasos altos para petitso que...
0:16:11 que tienen que...
0:16:13 Para tomar.
0:16:14 Entonces queda el descubierto el cuello.
0:16:17 Y usted le da un beso en el mismo.
0:16:21 Y la situación es cada vez más propicia.
0:16:24 Yo realmente no sé cómo me contengo.
0:16:26 Sí, pero le puedo decir algo.
0:16:28 Yo cuando era adolescente,
0:16:30 tenía infinidad de amigas. ¿De acuerdo?
0:16:34 Punto.
0:16:35 Todas lo querían mucho.
0:16:36 Con ninguna tenía éxito.
0:16:38 Deían muchas amigas, pero con ninguna pasaban nada.
0:16:40 Porque, pues, venían esto, por ejemplo,
0:16:43 agarraban un sorbete y hacían maravillas.
0:16:47 Y yo mirando.
0:16:48 Giros, etcétera.
0:16:50 Pero cómo uno hace para romper esa barrera,
0:16:53 de decir, bueno...
0:16:55 Basta, desorvete.
0:16:57 Y vamos a las cosas argentinas.
0:17:00 ¿Cómo se hace?
0:17:01 Es que lo peor que puede hacer uno es hacerse amigo de una mujer, señor.
0:17:06 Nunca amigo.
0:17:07 Nunca.
0:17:08 Levante la mano a los que tengan mujeres amigas.
0:17:11 Toda la sala.
0:17:13 A ver, levante la mano a todos.
0:17:16 Ah, porque pensé que no levantaba la mano
0:17:19 por alguna cosa.
0:17:21 Se están rascando.
0:17:23 Es verdad, nadie tiene amigas.
0:17:26 Me parece muy bien que se hizo de amigas.
0:17:28 Entonces, ¿sabes qué?
0:17:30 Estás tratando de seducirla
0:17:32 y te haces amigo, le contaste,
0:17:35 le contaste parte de tu vida
0:17:37 más bien íntima y más íntima.
0:17:38 Error.
0:17:39 Error.
0:17:43 Porque uno tiene que demostrar cierta peligrosidad
0:17:47 para la mujer.
0:17:49 Bueno, pero guarda el arma.
0:17:51 Si no uno se convierte
0:17:54 en un ser asexuado
0:17:57 que está fuera de la rueda de Griceta.
0:18:00 En una especie de juglar.
0:18:02 En un gusano.
0:18:03 De paje.
0:18:04 Entonces, un día cualquiera,
0:18:05 usted que está loco de amor por ella,
0:18:08 ella se le acerca
0:18:10 y le cuenta
0:18:12 que sale con Bernabé.
0:18:15 Y ella viene despechada, inclusive.
0:18:18 Después, a contarle también
0:18:20 sus penas de amor.
0:18:21 Aparte de decir una cosa,
0:18:23 supongamos que la amistad puede venir,
0:18:25 pero después.
0:18:26 Después, cuando usted ya se pelió con él.
0:18:29 No, no, bueno,
0:18:30 se pelió como novia, ya se hartó,
0:18:31 porque la verdad que...
0:18:32 Pueden ser amigos después, pero no antes.
0:18:34 Porque si uno se hace amigo antes,
0:18:36 ya entrando a otra categoría
0:18:37 y la mujer le dice,
0:18:38 no, ahora me da cosas,
0:18:39 es como, es mi amigo.
0:18:41 Nosotros con ese señor,
0:18:44 por culpa de mi doctor,
0:18:46 queríamos consultar por qué...
0:18:49 ¿Somos compañías primero?
0:18:51 Sí, antes que nada.
0:18:52 ¿Somos compañeros de trabajo, de acuerdo?
0:18:54 Está bien, si no, no le preguntan nada.
0:18:56 No, porque usted está mirando.
0:18:58 Ve una mirada...
0:18:59 No, amigos, amigos íntimos.
0:19:02 Bueno, nadie dijo íntimos.
0:19:03 ¿Se quieren, digamos,
0:19:04 hay un laso vinculo afectivo?
0:19:07 Venimos a consultar.
0:19:09 La consulta es directamente profesional
0:19:11 por algo que no pasó
0:19:12 y que nos afecta mucho.
0:19:14 Nosotros estábamos muy interesados
0:19:17 en dos señoristas, ¿no es cierto?
0:19:20 Quedó aclarado todo.
0:19:21 Quedó aclarado todo.
0:19:23 Pero en la situación inicial...
0:19:24 Uno a cada uno, me está diciendo.
0:19:27 No, yo dos y él ningún.
0:19:29 Por ahí las dos mismas,
0:19:32 ustedes dos con las dos.
0:19:33 Una a cada uno, señor.
0:19:35 Una a cada uno, sí, señor.
0:19:36 Ahora, eso sí,
0:19:37 hace bien en pregunta,
0:19:38 porque no sabíamos muy bien...
0:19:40 Claro, ¿cuál con cuál?
0:19:42 ¿Cuál con cuál?
0:19:43 A nosotros no es que nos diera lo mismo.
0:19:45 A veces uno no sabe a quién ama.
0:19:47 Pero eso es general o mismo.
0:19:48 Sabe más o menos en qué sector está
0:19:50 la persona que ama.
0:19:51 Digamos género femenino.
0:19:53 Pero eso es general o mismo, señor.
0:19:56 Pero no es capaz de precisión.
0:19:58 Entonces, mí él y yo sabíamos cuál era...
0:20:00 Ya conocimos una noche.
0:20:02 Las dos eran...
0:20:03 Mediandamente agradables.
0:20:06 No una definición de entrada, ¿de acuerdo?
0:20:08 Perfecto.
0:20:09 Claro, era un asunto.
0:20:11 Listo, ya está.
0:20:13 ¿Y entonces que ustedes quieren
0:20:15 diversidad en un asunto?
0:20:17 Esperen que les terminemos de contar.
0:20:18 Ah, siguió la historia.
0:20:19 Como mi hijo y punto.
0:20:20 Un día salimos a bailar.
0:20:23 Bueno, vamos a bailar.
0:20:25 Salimos los cuatro juntos a la pista de baile.
0:20:27 Y bailamos.
0:20:28 Veamos los cuatro.
0:20:29 Veamos los cuatro.
0:20:30 Eh, quizás...
0:20:32 Y no estaba claro.
0:20:34 No quedó claro.
0:20:35 Yo incluso,
0:20:36 yo en medio de baile le hacía la señal del no quedó claro.
0:20:39 ¿Cómo en la señal?
0:20:41 Es una señal que ya habíamos convenido antes.
0:20:45 Encima de la pista de baile,
0:20:47 de repente yo estaba con una,
0:20:49 después con la otra.
0:20:51 Se intercambiaba y no sabíamos.
0:20:54 Y entonces, muy bien,
0:20:57 seguimos saliendo.
0:20:59 Los cuatro, siempre.
0:21:00 Los cuatro.
0:21:01 Hace tres años y medio que salimos los cuatro.
0:21:03 Eh, pero escúcheme,
0:21:05 alguna de ellas demostró un interés particular por el...
0:21:09 Nos damos cuenta.
0:21:10 Nunca, nunca hay interés particular.
0:21:11 Hay interés, pero no particular.
0:21:13 Agarran el sorbete, las dos, y no sabemos con quién.
0:21:16 Ya andan con el dedo en el...
0:21:17 Ahí, dando vueltas, y nos miran,
0:21:20 nos miran la boca, nos miran los ojos,
0:21:22 pero a ver si, a él,
0:21:23 la mirada de record, de los ojos de él a la boca, a mí.
0:21:36 Ahora, disculpenme, yo creo que a ustedes...
0:21:38 Tres años y medio van.
0:21:39 Imagínese, no queremos saltar sobre ellas,
0:21:43 porque podríamos saltar sobre la persona equivocada.
0:21:46 Y no, y que me asustan.
0:21:47 Mira, yo sabía sobre una de las dames,
0:21:49 la arranco el vestido,
0:21:50 y dice, te estás equivocando.
0:21:52 Miren, yo creo que ustedes están en una situación
0:21:58 de equilibrio que es casi de estancamiento.
0:22:01 El equilibrio es la muerte.
0:22:04 Y se aseguran en la termodinámica.
0:22:07 Por lo tanto, yo le propongo introducir...
0:22:11 Sí, sí, sí, no, prefiere.
0:22:13 Que es fácil de decirlo.
0:22:15 Le propongo introducir un quinto elemento.
0:22:19 Un señor.
0:22:21 Digamos que sí.
0:22:23 Un señor, quizás, quizás yo.
0:22:26 ¿No podemos tomarnos un tiempo y elegir otro?
0:22:30 Tiene que ser un señor, no puede ser una dama.
0:22:33 Pero expliqué usted, para qué sirve un quinto elemento.
0:22:36 El quinto elemento va a desequilibrar.
0:22:38 Ellas no van a poder manifestar un interés
0:22:41 igualmente equitativo dividido en tres,
0:22:44 ni nosotros tres,
0:22:46 un interés igualmente equitativo entre ellas dos.
0:22:48 Claro, si la cuenta no da tan tan bien.
0:22:50 No le da justo.
0:22:52 El dividido dos, uno y medio.
0:22:54 Ya empezamos con la coma.
0:22:56 Y ahí empieza lo que se necesita en el amor, señor.
0:23:00 Mucho piores, dos dividido tres.
0:23:02 No termina nunca.
0:23:06 Ahí dejamos lugar a la disputa.
0:23:10 ¿Qué te dije el otro día?
0:23:13 Pero como último recurso.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown