Transcripción automática
0:00:00 ¿Será terrible desde la ciudad de Montevideo?
0:00:04 Estamos en la sala Citarroza y seguramente este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:22 Mi marido no es el de antes, no es la habitual sección, déjala el amor en general.
0:00:29 Y especialmente desde el punto de vista de la mujer, que o no consigue que el marido encienda su lujuria,
0:00:37 o no consigue que el novio la saque a pasear, o no consigue tampoco que el muchacho que le gusta,
0:00:45 se anime a declararle su amor.
0:00:48 Y este último caso es el que vamos a examinar con todo detalle, ya que hemos sido asesorados por el doctor Gabriel Rollon,
0:00:56 que en este momento no vino porque se encuentra de gira, se encuentra de gira por todos los departamentos de la República Oriental haciendo imposición de manos.
0:01:13 ¡No, señor!
0:01:15 La semana pasada estuvo con nosotros, Rollon. La gente que curó.
0:01:21 ¿Pero cómo?
0:01:22 La gente que curó.
0:01:24 ¿De qué forma?
0:01:26 Una cosa que es uno milagro verdaderamente. Ustedes no me van a creer esto.
0:01:31 Cuando salió el teatro, pasa un tipo en bicicleta.
0:01:34 Me dice, ¿sabe cuánto hace que el don no podía andar en bicicleta?
0:01:38 Me dice, me había olvidado, dice, Rollon, me tocó la frente y me dijo, ¡levantate y anda!
0:01:48 Y anduve.
0:01:50 Cosas así.
0:01:53 Seguida él te mira y se da cuenta.
0:01:56 ¿El cicuándale, si es otra cosa?
0:01:58 Es mirarte y saber lo que te pasa.
0:02:01 Yo me digo, la mirada profunda era santilla.
0:02:05 No me diga nada. Y si usted se pregó con su mujer.
0:02:10 No, dice, con mi marido.
0:02:13 Pero hoy tenemos consejos útiles para alentar a un enamorado timbreo.
0:02:19 Eso es.
0:02:20 Hay un tema que es el siguiente.
0:02:22 Yo, por ejemplo, cuando era más joven, esperaba señales de la persona.
0:02:30 Y para no tirarme una pileta vacía, yo necesitaba indicios.
0:02:36 Pero indicios fuertes y muy avanzados.
0:02:39 Que me dé un beso en el cuello.
0:02:44 Esos son indicios.
0:02:46 Menos de eso no, marido.
0:02:48 Menos de eso no, fuertes.
0:02:50 Si no hay gente que...
0:02:52 Buenas tardes, Roberto.
0:02:59 Pero se pasó un poco, me parece.
0:03:01 Bueno, pero el cuello es un indicio.
0:03:04 Yo, por ejemplo, hacía preguntas.
0:03:06 Estábamos, por ejemplo, los dos sentados en la costanera en Buenos Aires, solos.
0:03:12 Y decía, por ejemplo, yo le preguntaba, ¿acá hay alguien que te gusta?
0:03:17 Si me decía sí, estábamos solos.
0:03:23 Era un indicio.
0:03:25 Es un indicio.
0:03:26 No definitivo.
0:03:28 Pero nunca le ha pasado esto.
0:03:30 Mira, vamos al terreno de la realidad más absoluta.
0:03:34 Por ejemplo, una chica está hablando con usted.
0:03:37 Y dice, bueno, pero en realidad me gusta mucho a alguien.
0:03:41 Y dicen, ahí hay alguien que me gusta mucho, dice la chica.
0:03:44 ¿Cuál es usted?
0:03:45 Claro, uno dice, ¡ah!
0:03:47 Está hablando de mí.
0:03:49 Siempre uno cree que está hablando de uno.
0:03:51 Y le voy a dar una pésima noticia.
0:03:53 Nunca están hablando de uno.
0:03:55 Y pensando en uno.
0:03:57 Ah, sí, y se pone incluso a preparar la indumentaria para sacársela rápidamente.
0:04:04 Se acomoda así y dice, ¿ah sí?
0:04:09 ¿Cómo es esa persona?
0:04:11 Ay, dice la chica, es un ser maravilloso.
0:04:14 Lo dicho y dispensa.
0:04:16 Soy yo.
0:04:17 Evidentemente soy yo.
0:04:19 Me gusta tanto.
0:04:22 Y dame más detalles, dice uno.
0:04:24 Y dame más detalles, dice uno.
0:04:26 Rilambiéndose.
0:04:28 Sí, le buse la sangre.
0:04:30 Y la mina dice, sí, se llama a Bernabé.
0:04:33 Chau, ¿cómo dice uno?
0:04:36 No era eso.
0:04:37 No hay que decir eso.
0:04:40 Usted le pasa, usted trae toda la saliva que tiene en la boca,
0:04:42 que es litro y medio más o menos.
0:04:45 Y le dice, ah sí, que notable.
0:04:48 Bueno, me alegro mucho, me alegro mucho,
0:04:50 porque me alegro mucho, me alegro mucho.
0:04:52 Y si gente que se le paraliza el corazón,
0:04:55 no, queda muy mal decir, ¿cómo? No era yo.
0:04:59 Es verdad, porque si es usted no se lo va a decir.
0:05:03 Va por otro lado.
0:05:04 ¿Ah, cómo es eso?
0:05:05 Si usted le gusta, casi no se va a hablar del tema,
0:05:09 se va a los hechos.
0:05:11 Entonces, ¿usted cree que cuando menos sabe una mujer
0:05:14 de que uno le gusta, es cuando más le gustamos?
0:05:18 No, no se trata.
0:05:19 Le gustó a todas.
0:05:21 No se trata de la mudés.
0:05:24 No, señor, no se trata de la mudés,
0:05:29 absoluto, y que eso signifique que la mujer está...
0:05:32 No, pero yo dijo eso, señor.
0:05:35 No, es que generalmente no se manifiesta.
0:05:37 Ay, a mí me gusta alguien, ay, a mí también.
0:05:40 Es alguien que, ay, a mí también.
0:05:42 No es tan conversado.
0:05:43 Cuando pasa algo, hay una energía.
0:05:46 Un beso de cuello.
0:05:53 ¿A qué dice, por ejemplo, que si usted es una señorita,
0:05:56 quiere que el tipo se interese,
0:05:59 usted lo quiera rentar, tiene que interesarse en la materia
0:06:03 o en el hobby que a él más le gusta.
0:06:06 Por ejemplo, si el tipo le gusta...
0:06:08 Motomodelismo.
0:06:09 Motomodelismo, es el motto...
0:06:10 Motos en piñatura.
0:06:11 ...usted puede se compra.
0:06:14 ¿Tiene moto para armar con goma?
0:06:17 O si ya se va a rilete, usted se interesa.
0:06:22 O sea, es un asco.
0:06:24 Para tener un buen gusto, tiene que interesarse en una porquería.
0:06:28 A más, a él no le va a gustar eso.
0:06:30 No le va a gustar.
0:06:31 Para eso tiene un amigo, un compañero, no una novia.
0:06:33 A usted, por ejemplo, le gustaría que venía una mía
0:06:35 y se daba, ay, mira lo que tengo acá, una trompeta.
0:06:38 Esa es la peor trampa.
0:06:41 Porque supongamos que ella viene con una trompeta.
0:06:44 La comprobación de media hora, para se usirme a mí.
0:06:48 Y las cosas salen bien.
0:06:51 Va a tener que sostener la trompeta toda la vida.
0:06:54 ...
0:07:03 Es una trampa, porque si todo sale bien...
0:07:06 Y uno quedó en un...
0:07:08 El interesado quedó en un personaje falso.
0:07:12 Falso, mentiroso, que a mí me gusta.
0:07:14 Ah, pero usted se trae la trompeta y no toca.
0:07:17 Pero usted... Yo hago esto, disculpe, ¿no?
0:07:19 Hace todo.
0:07:20 Yo le cuento lo que hago yo, no sé lo que hará, no le más.
0:07:22 Pero a mí cada vez que viene una mena con una trompeta en la mano
0:07:26 y me dice, porque yo me cuento, la veo venir,
0:07:29 ya cuando veo que trae la trompeta en la mano, digo,
0:07:33 ya sé por dónde viene el asunto.
0:07:35 Y me dice, estoy muy interesado en vos,
0:07:37 cuando decirte que mirar lo que tengo en la mano.
0:07:40 Yo lo que le digo es tocar.
0:07:44 ¿Cómo se llama su libro?
0:07:49 Blow, sopla, do.
0:07:52 Claro, está bien, ahí, sí, toma la certeza de que realmente está todo.
0:07:58 Y ahí digo, fenómeno, venir para acá y el Luis Astro.
0:08:05 Le puedo dar indicios que son sutiles.
0:08:11 Por favor, porque ese número...
0:08:13 Yo sé que no me lo cuenta cuando una mujer está detrás de mí
0:08:17 y tampoco me cuenta cuando no lo está.
0:08:19 Bueno, por favor.
0:08:20 Por ejemplo, si la mujer mientras habla con usted,
0:08:25 la vista de ella alterna entre sus ojos y su boca.
0:08:31 Si va ahí bien, ahí está usted.
0:08:34 Que eso es bueno o malo.
0:08:36 Pero ¿cómo alterna entre esos ojos y su boca?
0:08:40 Que está la mina...
0:08:42 Si le mira mucho la boca a usted mientras habla,
0:08:45 ella le mira la boca...
0:08:47 Por ahí tiene estrabismo.
0:08:52 Yo no sé, yo creo que usted debería prestar atención.
0:08:54 ¿Sabe lo que nos falla si a usted...
0:08:57 usted tiene que llevar siempre en la prenda de vestir una pelusa.
0:09:02 Ajá. ¿De qué tamaño?
0:09:05 Es una pelusa grande.
0:09:08 Una pelusa colocada casi como que no se dio cuenta.
0:09:12 Imagínense, no, va a poner una pelusa acá con una alfírez de gancho.
0:09:22 Entonces, si ella se la saca...
0:09:26 Ajá, usted...
0:09:32 va por buen camino.
0:09:38 Así con la mano, con suavidad.
0:09:41 Y uno, porque yo hice esto, porque a mí esto me lo dijo Rolón también.
0:09:46 A mí también me lo dijo Rolón.
0:09:47 Entonces, yo salí con una mina, ¿no es cierto?
0:09:49 Es pues una pelusa.
0:09:51 Vamos, voy a...
0:09:52 Me arreglo, busqué por caso una pelusa, abajo la cama había un montón.
0:09:56 Me tiró la mano ahí, una pelusa.
0:09:59 Ya empecé a hablar, bien, puranita, jajaja, qué sé yo.
0:10:03 Qué gusto estar con usted, y me dije, no, la verdad que yo soy tan romántico.
0:10:07 Entonces, cosa.
0:10:08 Un poco anticuada en la conversación.
0:10:10 Esperando que la mina me sacara la pelusa.
0:10:13 Paso una hora, la mina no me saca la pelusa.
0:10:16 Y yo entonces le hice un poco de ostentación de pelusa, ¿no?
0:10:20 Me dijo que se la mostraba de acá, y hablaba, hablaba.
0:10:24 Y dice, qué grande maradona, decía yo, el pelusa.
0:10:28 Jajaja.
0:10:34 No, tiene que ser más sutil.
0:10:36 Pasaron dos horas, yo decía, el amor es algo maravilloso.
0:10:40 Y le decía de acá, con la pelusa, y ya estaban por cerrar el bar.
0:10:44 Y no pudo saltar arriba a la mesa y digo, ¡eh, no me lo pegó!
0:10:49 Me volvió el hongo.
0:10:51 No, usted tiene que estar más sutil.
0:10:53 Bueno, si eso no funciona, disculpe.
0:10:55 No, pero usted no puede hacer nada para que le saque la pelusa.
0:10:58 Y la sacada de pelusa, disculpe mi expresión, es un indicio, nada más.
0:11:04 Es un indicio.
0:11:05 Si la miran y bien se sienta, dice, ¡momento!
0:11:09 Y dice, te voy a sacar la pelusa, y le doy un beso en el cuello, como dice el señor.
0:11:13 Son dos indicios que son bastante asigurados.
0:11:17 Incluso, si le saque la pelusa del cuello, para luego darle un beso donde tenía la pelusa, eso ya es.
0:11:24 Le doy otro indicio de que la mujer está interesada, se acomoda el pelo.
0:11:30 Mientras habla.
0:11:32 Entonces, pergolines, ¿están interesados en eso?
0:11:40 Se acomoda el pelo, es un tic casi nervioso.
0:11:43 ¿No puede evitarlo?
0:11:46 ¿Pero usted está seguro que eso es irrefutable?
0:11:50 Vamos a ver.
0:11:51 Levante la mano la dama que se arregla el pelo cuando está frente a un señor que le interesa.
0:11:58 Un ánime fue.
0:12:00 Es científico esto.
0:12:02 Incluso ahí.
0:12:03 Esto está probado. Acá quedó demostrado.
0:12:06 Sí, si me hacía falta una demostración.
0:12:09 Ella.
0:12:11 Le doy un síntoma de que ella no está interesada en usted.
0:12:15 Hay miles ahí.
0:12:17 Todo el resto.
0:12:18 Eso lo conozco todo.
0:12:20 Por ejemplo, me lo dice redondamente.
0:12:22 Mira, no estoy interesada en vos.
0:12:33 No, pero quizás ella lo ama demasiado.
0:12:36 Eso es lo que enseguida pienso.
0:12:38 Me lo dijo porque no se atreve a amarme.
0:12:41 Si ella, por ejemplo, le dice yo a vos te quiero mucho.
0:12:44 No, es mucho peor. Te quiero mucho que te quiero.
0:12:48 Te quiero mucho es lo peor.
0:12:50 Es que es un tipo de querer pero que va por otra vereda.
0:12:54 Sí, la vereda más bien canina.
0:12:57 Comparte más o menos las posiciones de un perro.
0:13:02 Porque querer lo mucho no le asegura a usted.
0:13:05 No le haga nada.
0:13:07 Otra cosa, si está muy pendiente del teléfono.
0:13:10 Está cuando usted está pendiente del teléfono.
0:13:13 Atiende otros que oscos.
0:13:16 Usted le está hablando y empieza a decir,
0:13:19 ¿sabe cómo soy yo para la molla?
0:13:25 Te voy a confesar algo que nunca le dije a nadie.
0:13:28 Es horrible eso.
0:13:34 Ahora mire, si la cita...
0:13:36 Suena un mensaje de otro tipo.
0:13:38 Confien que ella sí.
0:13:40 Me le dice lo tipo.
0:13:42 Te acordaba que ella noche.
0:13:46 ¿Cómo me gusta el mensaje de te acordar que ella noche?
0:13:50 ¿Cuál le manda a usted?
0:13:52 ¿Cuál le responde?
0:13:54 Aquella le dice uno.
0:13:56 Pero perdón, no interrumpí.
0:13:58 Otro, si ella apoya la cara en la mano.
0:14:03 ¿En dónde?
0:14:05 En la pera.
0:14:07 Apoya la cara en la mano.
0:14:09 ¿Cómo el pensador de Rodén?
0:14:11 Si empieza así.
0:14:12 Eso es bueno, malo.
0:14:13 Se está empezando a burrir.
0:14:15 Se está deshundiendo la boca.
0:14:17 Se está deshundiendo la boca.
0:14:19 Es mucho peor también.
0:14:21 Le digo que es importante si la cita, por ejemplo,
0:14:23 es en un bar, una confitería,
0:14:27 y procura que ella pida un vaso largo, alto, un trago largo.
0:14:31 Es para que interesante.
0:14:33 Se hace que tomar con sorbete.
0:14:35 Que eso eleva.
0:14:37 Claro, para después usted le dice, ¿qué es esto?
0:14:39 Ella le dice, un sorbete,
0:14:41 y usted va adelante con una declaración amorosa.
0:14:45 Entonces comienza...
0:14:49 Comienza un cortejo casi animal.
0:14:53 A mí no me digas animal.
0:14:55 Más animal se las va.
0:14:58 En torno al...
0:15:01 ¿Sabemos lees sorbete en la Argentina?
0:15:03 Sí, disculpenme, por ahí acá quiere decir alguna cosa terrible.
0:15:06 No sería extraño.
0:15:08 Un sorbete es...
0:15:10 Bueno, no puedo decir pues la otra cosa también es terrible.
0:15:20 Una bombilla de polietileno.
0:15:22 Ay, está.
0:15:24 Pero qué fino.
0:15:26 Por no decir de polietileno.
0:15:29 ¿Y entonces?
0:15:31 Y entonces empieza un jugueteo.
0:15:33 O sea, ella está interesada.
0:15:36 Jugueteo con...
0:15:37 Jugueteo con el dedo índice de ella,
0:15:39 y el sorbete en cuestión.
0:15:41 Con la bombilla.
0:15:42 O sea, el dedo...
0:15:44 El dedo índice bien en la bombilla de polietileno.
0:15:51 Con giros,
0:15:53 quizás espasmódicos por momentos,
0:15:55 por momentos más regulares.
0:15:57 Porque no se lo toma de una vez.
0:16:01 Y con miradas hacia abajo y hacia arriba.
0:16:04 ¿Y cómo ella se tiene que elevar un poco el mentón para...?
0:16:07 Claro, eso es...
0:16:09 lo malo de los vasos altos para petitso que...
0:16:11 que tienen que...
0:16:13 Para tomar.
0:16:14 Entonces queda el descubierto el cuello.
0:16:17 Y usted le da un beso en el mismo.
0:16:21 Y la situación es cada vez más propicia.
0:16:24 Yo realmente no sé cómo me contengo.
0:16:26 Sí, pero le puedo decir algo.
0:16:28 Yo cuando era adolescente,
0:16:30 tenía infinidad de amigas. ¿De acuerdo?
0:16:34 Punto.
0:16:35 Todas lo querían mucho.
0:16:36 Con ninguna tenía éxito.
0:16:38 Deían muchas amigas, pero con ninguna pasaban nada.
0:16:40 Porque, pues, venían esto, por ejemplo,
0:16:43 agarraban un sorbete y hacían maravillas.
0:16:47 Y yo mirando.
0:16:48 Giros, etcétera.
0:16:50 Pero cómo uno hace para romper esa barrera,
0:16:53 de decir, bueno...
0:16:55 Basta, desorvete.
0:16:57 Y vamos a las cosas argentinas.
0:17:00 ¿Cómo se hace?
0:17:01 Es que lo peor que puede hacer uno es hacerse amigo de una mujer, señor.
0:17:06 Nunca amigo.
0:17:07 Nunca.
0:17:08 Levante la mano a los que tengan mujeres amigas.
0:17:11 Toda la sala.
0:17:13 A ver, levante la mano a todos.
0:17:16 Ah, porque pensé que no levantaba la mano
0:17:19 por alguna cosa.
0:17:21 Se están rascando.
0:17:23 Es verdad, nadie tiene amigas.
0:17:26 Me parece muy bien que se hizo de amigas.
0:17:28 Entonces, ¿sabes qué?
0:17:30 Estás tratando de seducirla
0:17:32 y te haces amigo, le contaste,
0:17:35 le contaste parte de tu vida
0:17:37 más bien íntima y más íntima.
0:17:38 Error.
0:17:39 Error.
0:17:43 Porque uno tiene que demostrar cierta peligrosidad
0:17:47 para la mujer.
0:17:49 Bueno, pero guarda el arma.
0:17:51 Si no uno se convierte
0:17:54 en un ser asexuado
0:17:57 que está fuera de la rueda de Griceta.
0:18:00 En una especie de juglar.
0:18:02 En un gusano.
0:18:03 De paje.
0:18:04 Entonces, un día cualquiera,
0:18:05 usted que está loco de amor por ella,
0:18:08 ella se le acerca
0:18:10 y le cuenta
0:18:12 que sale con Bernabé.
0:18:15 Y ella viene despechada, inclusive.
0:18:18 Después, a contarle también
0:18:20 sus penas de amor.
0:18:21 Aparte de decir una cosa,
0:18:23 supongamos que la amistad puede venir,
0:18:25 pero después.
0:18:26 Después, cuando usted ya se pelió con él.
0:18:29 No, no, bueno,
0:18:30 se pelió como novia, ya se hartó,
0:18:31 porque la verdad que...
0:18:32 Pueden ser amigos después, pero no antes.
0:18:34 Porque si uno se hace amigo antes,
0:18:36 ya entrando a otra categoría
0:18:37 y la mujer le dice,
0:18:38 no, ahora me da cosas,
0:18:39 es como, es mi amigo.
0:18:41 Nosotros con ese señor,
0:18:44 por culpa de mi doctor,
0:18:46 queríamos consultar por qué...
0:18:49 ¿Somos compañías primero?
0:18:51 Sí, antes que nada.
0:18:52 ¿Somos compañeros de trabajo, de acuerdo?
0:18:54 Está bien, si no, no le preguntan nada.
0:18:56 No, porque usted está mirando.
0:18:58 Ve una mirada...
0:18:59 No, amigos, amigos íntimos.
0:19:02 Bueno, nadie dijo íntimos.
0:19:03 ¿Se quieren, digamos,
0:19:04 hay un laso vinculo afectivo?
0:19:07 Venimos a consultar.
0:19:09 La consulta es directamente profesional
0:19:11 por algo que no pasó
0:19:12 y que nos afecta mucho.
0:19:14 Nosotros estábamos muy interesados
0:19:17 en dos señoristas, ¿no es cierto?
0:19:20 Quedó aclarado todo.
0:19:21 Quedó aclarado todo.
0:19:23 Pero en la situación inicial...
0:19:24 Uno a cada uno, me está diciendo.
0:19:27 No, yo dos y él ningún.
0:19:29 Por ahí las dos mismas,
0:19:32 ustedes dos con las dos.
0:19:33 Una a cada uno, señor.
0:19:35 Una a cada uno, sí, señor.
0:19:36 Ahora, eso sí,
0:19:37 hace bien en pregunta,
0:19:38 porque no sabíamos muy bien...
0:19:40 Claro, ¿cuál con cuál?
0:19:42 ¿Cuál con cuál?
0:19:43 A nosotros no es que nos diera lo mismo.
0:19:45 A veces uno no sabe a quién ama.
0:19:47 Pero eso es general o mismo.
0:19:48 Sabe más o menos en qué sector está
0:19:50 la persona que ama.
0:19:51 Digamos género femenino.
0:19:53 Pero eso es general o mismo, señor.
0:19:56 Pero no es capaz de precisión.
0:19:58 Entonces, mí él y yo sabíamos cuál era...
0:20:00 Ya conocimos una noche.
0:20:02 Las dos eran...
0:20:03 Mediandamente agradables.
0:20:06 No una definición de entrada, ¿de acuerdo?
0:20:08 Perfecto.
0:20:09 Claro, era un asunto.
0:20:11 Listo, ya está.
0:20:13 ¿Y entonces que ustedes quieren
0:20:15 diversidad en un asunto?
0:20:17 Esperen que les terminemos de contar.
0:20:18 Ah, siguió la historia.
0:20:19 Como mi hijo y punto.
0:20:20 Un día salimos a bailar.
0:20:23 Bueno, vamos a bailar.
0:20:25 Salimos los cuatro juntos a la pista de baile.
0:20:27 Y bailamos.
0:20:28 Veamos los cuatro.
0:20:29 Veamos los cuatro.
0:20:30 Eh, quizás...
0:20:32 Y no estaba claro.
0:20:34 No quedó claro.
0:20:35 Yo incluso,
0:20:36 yo en medio de baile le hacía la señal del no quedó claro.
0:20:39 ¿Cómo en la señal?
0:20:41 Es una señal que ya habíamos convenido antes.
0:20:45 Encima de la pista de baile,
0:20:47 de repente yo estaba con una,
0:20:49 después con la otra.
0:20:51 Se intercambiaba y no sabíamos.
0:20:54 Y entonces, muy bien,
0:20:57 seguimos saliendo.
0:20:59 Los cuatro, siempre.
0:21:00 Los cuatro.
0:21:01 Hace tres años y medio que salimos los cuatro.
0:21:03 Eh, pero escúcheme,
0:21:05 alguna de ellas demostró un interés particular por el...
0:21:09 Nos damos cuenta.
0:21:10 Nunca, nunca hay interés particular.
0:21:11 Hay interés, pero no particular.
0:21:13 Agarran el sorbete, las dos, y no sabemos con quién.
0:21:16 Ya andan con el dedo en el...
0:21:17 Ahí, dando vueltas, y nos miran,
0:21:20 nos miran la boca, nos miran los ojos,
0:21:22 pero a ver si, a él,
0:21:23 la mirada de record, de los ojos de él a la boca, a mí.
0:21:36 Ahora, disculpenme, yo creo que a ustedes...
0:21:38 Tres años y medio van.
0:21:39 Imagínese, no queremos saltar sobre ellas,
0:21:43 porque podríamos saltar sobre la persona equivocada.
0:21:46 Y no, y que me asustan.
0:21:47 Mira, yo sabía sobre una de las dames,
0:21:49 la arranco el vestido,
0:21:50 y dice, te estás equivocando.
0:21:52 Miren, yo creo que ustedes están en una situación
0:21:58 de equilibrio que es casi de estancamiento.
0:22:01 El equilibrio es la muerte.
0:22:04 Y se aseguran en la termodinámica.
0:22:07 Por lo tanto, yo le propongo introducir...
0:22:11 Sí, sí, sí, no, prefiere.
0:22:13 Que es fácil de decirlo.
0:22:15 Le propongo introducir un quinto elemento.
0:22:19 Un señor.
0:22:21 Digamos que sí.
0:22:23 Un señor, quizás, quizás yo.
0:22:26 ¿No podemos tomarnos un tiempo y elegir otro?
0:22:30 Tiene que ser un señor, no puede ser una dama.
0:22:33 Pero expliqué usted, para qué sirve un quinto elemento.
0:22:36 El quinto elemento va a desequilibrar.
0:22:38 Ellas no van a poder manifestar un interés
0:22:41 igualmente equitativo dividido en tres,
0:22:44 ni nosotros tres,
0:22:46 un interés igualmente equitativo entre ellas dos.
0:22:48 Claro, si la cuenta no da tan tan bien.
0:22:50 No le da justo.
0:22:52 El dividido dos, uno y medio.
0:22:54 Ya empezamos con la coma.
0:22:56 Y ahí empieza lo que se necesita en el amor, señor.
0:23:00 Mucho piores, dos dividido tres.
0:23:02 No termina nunca.
0:23:06 Ahí dejamos lugar a la disputa.
0:23:10 ¿Qué te dije el otro día?
0:23:13 Pero como último recurso.
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