Transcripción automática
0:00:00 Mi novia me dejó qué hago nuestra habitual sección dedicada a novios abandonados.
0:00:08 Es un informe que ha preparado nuestro equipo de producción respecto de cuál sería la mejor conducta para reconquistar...
0:00:15 A usted la quiere recuperar.
0:00:16 Reconquistar, claro. Para reconquistar a una dama que lo ha dejado aún, ¿no?
0:00:21 Entonces creo que tiene que hacer uno.
0:00:23 Primero averiguar por qué lo dejó, me parece.
0:00:25 No, eso es, ¿se hace eso o no? Ya se le va en la gana de...
0:00:28 Pierde el ánimo.
0:00:29 Le va a pierde el ánimo porque te llevó a enterarse que lo dejó porque ya no le gustaba más.
0:00:33 ¿Por qué lo va a dejar, sino?
0:00:34 ¿Y entonces hay posibilidad de recuperar la pregunta?
0:00:36 No, tampoco. Pero la cosa es pasar el rato.
0:00:41 Si, la puedes recuperar siempre y cuando usted...
0:00:46 Es fuerte decir mienta.
0:00:48 Y sí, nosotros estamos hablando de amor, así como no va a mentir.
0:00:52 Pero alguna apuesta en escena debe hacer.
0:00:55 Bueno, no primero. Un regalo.
0:00:59 ¿Qué es? ¿Cuál es el primer movimiento?
0:01:02 Un llamado directo, no.
0:01:04 No, tampoco llamar y cortar.
0:01:08 Ahí me gusta mucho llamar, suspirar.
0:01:11 Así, después corto.
0:01:14 Pero aunque no sea mi novia.
0:01:16 No, usted se...
0:01:19 Usted se tiene que contener.
0:01:20 Ustedes lo dejaron, por ejemplo, un martes.
0:01:22 Un martes, un buen día para dejar.
0:01:24 Bueno, ¿cuándo la va...
0:01:26 ¿Cuándo vuelve a contactarla, ella?
0:01:28 Nunca más, no le digo que me dejó.
0:01:31 ¿Qué se cree que...
0:01:32 Mira que me dejan, me ven una vez por semana.
0:01:34 ¿Cuándo vuelve al acecho usted?
0:01:36 Al acecho, ya usted está planteando las cosas mal, señor.
0:01:41 No es una presa.
0:01:42 No, yo quiero que me vuelva amar, que comprenda,
0:01:44 que se dé cuenta de qué clase de hombre ha dejado.
0:01:47 No, mejor que no.
0:01:49 Pero no piensen usted.
0:01:52 Piensen en un genérico.
0:01:53 Hombre que he dejado por una mujer.
0:01:56 Entonces, mejor escribirle una carta.
0:01:58 Bueno, una carta puede ser, pero...
0:02:01 La carta...
0:02:03 Usted está seguro que ella la va a recibir.
0:02:05 ¿Cómo se la va a recibir?
0:02:06 Sí, si la mando a la casa, ¿cómo la va a recibir?
0:02:08 No, quizás no, le llego.
0:02:09 Usted nunca va a saber si le llegó o no la carta.
0:02:13 La mando con aviso retorno.
0:02:15 Claro, certificado.
0:02:16 El cartiro, le tiene que firmar como que la recibió.
0:02:19 ¿Viste que se aceptó?
0:02:23 Pensa y piensa, andá a saber si la va a recibir.
0:02:25 No diga sentido.
0:02:26 Desbarata el correo todo.
0:02:29 Tanto el electrónico, el virtual, el real todo los correos.
0:02:32 Dice, ¿para qué le voy a escribir?
0:02:33 Y, a lo mejor, no lo recibe.
0:02:34 Ya lo recibe otro que me...
0:02:36 Sí, porque a su tera quiere recuperar.
0:02:38 No meta en el medio...
0:02:41 ¿Y el qué?
0:02:42 Intermediarios.
0:02:44 ¿Cómo intermediarios?
0:02:45 Una carta.
0:02:46 El correo, usted ya...
0:02:47 Bueno, le mando un mail, le mando.
0:02:49 No, que un mail.
0:02:50 Usted se tiene que...
0:02:51 Apersonar de alguna manera.
0:02:52 Déjame descorobar a robayajo.com,
0:02:54 es el mail que me dio ella.
0:02:56 Lo ideal sería, me parece,
0:03:08 que usted, de alguna manera,
0:03:10 trate de encontrarse casi sin querer.
0:03:13 Claro, es casualmente.
0:03:14 Me hago un encontradiso.
0:03:17 Entonces, ahí, por ejemplo,
0:03:19 usted espera escondido...
0:03:20 Claro, por ejemplo, a las 7 de la mañana,
0:03:22 ella sale de la casa para ir a...
0:03:26 ...a trabajar o a...
0:03:27 Por otro lugar, en otra zona,
0:03:28 que no sea tan evidente...
0:03:29 En otra zona, no está ella.
0:03:31 En otra zona.
0:03:32 Le digo, esperad donde me conviene ahí,
0:03:34 y me conviene la puerta de mi casa,
0:03:35 a las 8 de la noche,
0:03:36 pero no pasa la mina por ahí.
0:03:38 La tengo que ir a esperar
0:03:39 donde pase la mina.
0:03:41 ¿Tiene que ir todo cómodo?
0:03:42 No, bueno, todo cómodo.
0:03:43 No, pero ¿dónde va ella?
0:03:44 Habitualmente.
0:03:45 A trabajo.
0:03:46 ¿A qué hora sale?
0:03:47 ¿A qué hora sale?
0:03:48 A las 7 de la mañana, no lo digo.
0:03:49 No, sale, pero no, a qué la vuelve,
0:03:51 digamos, a qué hora sale.
0:03:52 A las 7 de la tarde, porque estudia mucho.
0:03:54 A eso, las 6 y media,
0:03:55 usted anda por la zona
0:03:57 del trabajo, no de la casa.
0:03:59 Pues yo se sientas echada.
0:04:01 Pero en la puerta del trabajo,
0:04:02 también se va a sentir asocial.
0:04:03 No, la puerta, no, por la zona,
0:04:05 del trabajo a la parada de colectivos,
0:04:07 usted va a ir bien.
0:04:08 Ya hago como que estoy esperando el colectivo, ahí está.
0:04:11 Sí, como un encuentro...
0:04:12 Tiene que parecer casual.
0:04:14 El encuentro, usted no tiene que forzar
0:04:15 una situación, si no se da,
0:04:17 será el día siguiente.
0:04:20 ¿Qué le digo, poned?
0:04:22 Yo estoy esperando el colectivo, ¿no?
0:04:23 ¿Cómo se llama ella?
0:04:26 No, pero ¿cómo son cosas mías?
0:04:28 Digo, así la ponemos...
0:04:31 No, digo, la ponemos en escena.
0:04:37 Liliana.
0:04:38 Liliana.
0:04:40 Entonces, usted está en la parada de colectivo,
0:04:42 como dice.
0:04:44 Liliana, sos vos.
0:04:46 No, soy yo.
0:04:50 No llegó todavía Liliana.
0:04:52 Díganle.
0:04:53 Yo soy el acto y parado acá, la parada del colectivo,
0:04:55 y no vino.
0:04:57 Yo soy Liliana.
0:04:59 ¿Usted es Liliana?
0:05:00 Ahora soy Liliana.
0:05:01 Ah, era una representación.
0:05:04 No, yo entendí que usted me había confundido con Liliana.
0:05:07 Ya me llamaba la atención.
0:05:09 ¿Cómo la conoce a Liliana usted?
0:05:11 No, pero usted me dijo que yo...
0:05:13 Todo eso me está llamando mucho la atención.
0:05:15 No, no, está haciendo un ejemplo.
0:05:18 Escúchelo.
0:05:19 Liliana, sos vos.
0:05:21 No, no, pero en otro tono.
0:05:23 Liliana está...
0:05:24 No, no, no, disculpeme, disculpeme que lo interrumpa.
0:05:26 No puede empezar la conversación preguntándole si es ella,
0:05:28 si se supone que es la mujer que usted da más.
0:05:30 Pero no le pregunta.
0:05:32 No le pregunta para que le responda sí.
0:05:34 ¿Y para que le pregunta?
0:05:36 Le pregunta es una pregunta, sí, de retorno.
0:05:38 Es la única cosa que me contesta y la pierdo en ella.
0:05:41 No, yo digo, Liliana te amo.
0:05:44 Comprendí que...
0:05:49 Si usted dice comprendí, detrás del comprendí,
0:05:51 tiene que venir un discurso de dos horas más o menos.
0:05:53 Ah, no, entonces va a irla.
0:05:54 Mira, cuando digo comprendí, ya le rajas.
0:05:57 No le conviene decir eso.
0:05:59 ¿Usted dice...
0:06:01 Comprendí qué o comprendí de qué.
0:06:03 No, comprendí qué.
0:06:04 Ah, comprendí qué.
0:06:06 Pero no le diga comprendí tampoco.
0:06:08 Le dice, Liliana, sos vos.
0:06:10 Es una media pregunta.
0:06:11 Es una pregunta afirmativa.
0:06:12 ¿Y me di cuenta qué o me di cuenta de qué?
0:06:14 Y depende que venga después.
0:06:17 No, no depende.
0:06:18 Me di cuenta de qué.
0:06:20 Me di cuenta de qué.
0:06:21 De qué.
0:06:22 Aunque en muchos se dan siempre cuenta qué.
0:06:24 Me di cuenta qué.
0:06:25 En general, la gente se está dando cuenta qué.
0:06:29 Y no de qué.
0:06:30 Ahora, ¿usted se da cuenta de qué?
0:06:31 Pero no de esas correcciones en el medio de la parada.
0:06:33 Sí, sí, de eso le puedo hablar.
0:06:36 Qué mala hablar.
0:06:37 Por eso me dice, por ejemplo, me di cuenta...
0:06:38 Sí, se lo dejó por eso.
0:06:39 Me di cuenta que sos un cerdo, no.
0:06:41 Me di cuenta de que sos un cerdo.
0:06:43 Encima, la corrige.
0:06:45 ¿Usted se quiere reconcinar y la corrige?
0:06:47 No, no la tengo que por aquí.
0:06:48 No, déjela pasar.
0:06:50 Pues tampoco dejarla hablar como lo corresponde.
0:06:53 Porque esto la perjudica.
0:06:54 Pero la perjudica en qué.
0:06:55 ¿Qué le habla?
0:06:56 No estoy saliendo con nadie.
0:06:58 Y yo le digo, si no se dice nadie.
0:07:01 Dice nadie.
0:07:02 No, dice porque son varios.
0:07:04 Lo que no estoy saliendo.
0:07:06 Me parece que lo ideal sería que usted empiece una conversación.
0:07:10 Casi como si nada hubiera pasado.
0:07:13 No, es una prueba.
0:07:15 Mira qué casualidad.
0:07:17 Liliana, sos vos, nada pasó.
0:07:20 El sos vos, olvídelo.
0:07:22 Ya sabe que es ella.
0:07:23 Ah, no pasó nada.
0:07:25 No, sí, por desgracia no pasa el colectivo.
0:07:28 Porque la verdad que no te quiero ver nunca más.
0:07:30 No, a ver, déjeme a mí.
0:07:31 Pero tengo razón.
0:07:32 ¿Qué tal, Liliana? ¿Cómo estás?
0:07:34 Déjame, Roberto.
0:07:36 Pero si te has pertenido al colectivo.
0:07:38 Yo estoy pertenido al colectivo.
0:07:40 No estoy acá por vos.
0:07:41 No vine acá para seguirte, para acosarse.
0:07:44 ¿Pero entonces es que me hablas?
0:07:45 ¿Vos crees que yo te acoso?
0:07:46 No te acoso.
0:07:47 Estoy esperando al colectivo.
0:07:48 A ver, lo que dice acá es que se entra.
0:07:52 Entonces, ¿qué me decía, Roberto?
0:07:54 ¿Cómo que me dijo?
0:07:55 ¿Qué haces acá, Liliana?
0:07:57 ¿Me estás perseguiendo?
0:07:58 No, no estoy perseguiendo.
0:07:59 Yo trabajo en otra cual.
0:08:00 Yo estoy adelante en la cola.
0:08:02 ¿Y entonces...?
0:08:11 Me di cuenta que...
0:08:13 Te di cuenta de qué.
0:08:15 Liliana...
0:08:17 ¿Qué sos un imbécil, Roberto?
0:08:19 ¿En qué sentido me lo estás diciendo?
0:08:22 Ahí usted pida la explicación.
0:08:26 ¡Explicame!
0:08:27 ¿Un imbécil por qué?
0:08:28 ¿Por qué decís eso, Lil?
0:08:29 ¿Pero...?
0:08:32 Ya te lo expliqué el martes pasado, chico.
0:08:34 Tengo que ir en un imbécil.
0:08:35 Tengo para saberlo.
0:08:36 El señor también, disculpe, estamos discutiendo.
0:08:38 Ya te lo expliqué el martes pasado.
0:08:40 El señor que está en la cola atrás.
0:08:41 Sí, a mí me importa.
0:08:42 ¿Por qué le hice imbécil a la señora?
0:08:43 Yo te disculpe, ¿qué le pregunto a usted?
0:08:44 El señor también quiere saber.
0:08:45 Porque si va a subir al colectivo con la idea que soy un imbécil
0:08:48 y no va a saber por qué.
0:08:50 ¿Quién interesa mucho?
0:08:51 ¿Te interesa qué...?
0:08:53 ¿Sabe por qué en tu pilión?
0:08:55 ¿No siento?
0:08:56 Liliana, digale.
0:08:57 ¿Por qué no te vas a otra parada?
0:08:59 Eso, ¿por qué no se va a otra parada, señor?
0:09:01 No hay que estar discutiendo novio y novia.
0:09:04 Yo no soy novia tu, ya.
0:09:06 No, como que no.
0:09:07 No soy novia tu.
0:09:08 ¿Qué me dijiste?
0:09:09 Entre nosotros no hay nada.
0:09:11 A la noche que yo te dije...
0:09:15 ¿Quieres andar conmigo? te dije.
0:09:17 ¿Y vos qué me dijiste?
0:09:19 Ni me acuerdo, la verdad.
0:09:21 Yo sí me acuerdo.
0:09:22 Me dijiste, bueno, me dijiste.
0:09:25 Así que ahora no te vengas así.
0:09:27 Liliana, todo ese amor.
0:09:29 ¿Dónde quedó?
0:09:30 ¿Dónde quedó todo ese amor?
0:09:31 ¿Tienes razón el señor?
0:09:32 En ninguna parte.
0:09:33 Se fue por la rejilla.
0:09:35 No era tanto tampoco.
0:09:36 Dile otra oportunidad.
0:09:37 Mira, está acá.
0:09:38 Se encuentra el destino que hizo el nuevo.
0:09:40 ¿Dónde dice que el señor viene a traer la cola?
0:09:42 Roberto, a ver si me entendés.
0:09:44 Sí, te entiendo.
0:09:45 No me interesas.
0:09:47 No te quiero.
0:09:48 Me parece que es un pesado.
0:09:49 Me das asco.
0:09:50 Estoy saliendo con otro hombre
0:09:52 y no te quiero ver nunca más.
0:09:54 Pero ese hombre lo conoció cuánto hace.
0:09:56 Porque lo hace mucho que lo dejó.
0:09:57 Claro, está segura.
0:09:58 Porque yo noto un tono de duda
0:10:00 en lo que vos decís.
0:10:02 Ni vos te lo crees.
0:10:03 El tono vacilante que tenés.
0:10:05 Yo escucho una palabra, señor.
0:10:07 No sé cómo la mote.
0:10:08 Gerardo.
0:10:09 Gerardo.
0:10:10 Y ya sé que estás...
0:10:14 Mira, Roberto.
0:10:16 Si yo pudiera borrar días de mi vida,
0:10:18 borrarías todos los días que estuve con vos.
0:10:20 Elegiría exactamente esos días.
0:10:21 Qué hermosa lo que me dice.
0:10:22 El de hoy también.
0:10:23 El de hoy también.
0:10:24 Lo borraría en el sentido que...
0:10:27 En el sentido que...
0:10:29 Disculpeme, pero si borra los días que estuve con él.
0:10:32 Está borrando el día de hoy.
0:10:33 Y eso es imposible, señora.
0:10:35 Entonces yo le propongo que este día...
0:10:36 ¿Quién es este...
0:10:37 Este Gerardo?
0:10:38 El tío muy tercero.
0:10:39 El tercero en discordia.
0:10:40 Gerardo, ¿cómo le va?
0:10:43 Bueno, ¿sabes qué, Roberto?
0:10:44 Salí con Gerardo.
0:10:45 Vayan a divertirse.
0:10:47 No, no, pero yo no soy amigo de él.
0:10:49 Entre ustedes.
0:10:50 Yo estoy acá haciendo la cola.
0:10:54 Y lo veo a ustedes dos.
0:10:55 Yo estoy primero, ¿eh?
0:10:57 Sí, yo estoy tercero.
0:10:59 Siempre vos te consideraste primero, Roberto.
0:11:01 No, es solo cuando llegó al final de esa cola.
0:11:02 Yo siempre fui el último a respondentar.
0:11:04 ¿Nunca me ni me miraste, Roberto?
0:11:06 ¿Cómo que no te miraste?
0:11:07 ¿Cómo que no te miraste?
0:11:09 Que no te miras, no.
0:11:10 Que no te miré, perdón.
0:11:11 Que no te miró.
0:11:13 Bueno, no sé porque ahora me...
0:11:14 Yo no la miré.
0:11:15 Me deja tranquila que además estoy esperando una persona.
0:11:18 ¿Cómo aquí no para una persona?
0:11:20 Para el colectivo.
0:11:21 ¿Qué persona?
0:11:22 ¿Qué parece en la parada del colectivo?
0:11:24 Pero la persona es cuando pasa, le hace así con la mano.
0:11:26 Es la referencia.
0:11:27 Es una aceita ciega que tengo yo.
0:11:29 Soy una mujer...
0:11:30 Con un ciego, a vos te parece.
0:11:32 Bueno, está bien, tiene derecho también.
0:11:34 Claro, ¿cómo no?
0:11:35 Soy una mujer y quiero vivir una loca aventura de amor.
0:11:38 Y esto es él.
0:11:39 Es el indicador.
0:11:40 El servidor.
0:11:41 Aventura de amor que nunca viví.
0:11:42 Bueno, entonces, esto es lo que me parece.
0:11:44 Bueno, entonces, esto nos debe llevar una conclusión.
0:11:47 Ahí usted saca un regalo.
0:11:48 Ahí, acá lo mejor es un regalo.
0:11:50 Ahí ya lo que...
0:11:51 No, no, pero mejor es ir a la casa.
0:11:53 En caso del regalo.
0:11:54 Pero no la vimos.
0:11:55 ¿Qué regalo puede ser?
0:11:57 Bueno, en este caso que vimos, no, en ninguno.
0:12:00 En este caso no, pero en un caso general.
0:12:02 ¿Qué regalo puede aconsejar usted?
0:12:07 Bueno, veníamos aquí en este...
0:12:09 Como se llama en este shopping.
0:12:12 Y yo quiero adquirir un obsequio para una adama que acaba de dejarme.
0:12:17 Pero si lo acaba de dejar, no sé si va la pena hacerlo el obsequio.
0:12:21 Tiene razón, ¿eh?
0:12:22 Bueno, algo...
0:12:23 No va a estar plata empavada.
0:12:25 La dejeita tirada de la calle, tampoco.
0:12:27 No, pero usted le puede decir, este presente y cualquiera fuera en el emboldorio, le dice ya de afuera.
0:12:33 Sí, es y me da bolilla, no más.
0:12:35 No, como se me da bolilla.
0:12:36 No, claro, si no, devuelveme lo.
0:12:39 Es el eslabón perdido de nuestra cadena de amor.
0:12:45 Bueno, ¿tiene el eslabón perdido a la madre de usted?
0:12:47 Sí, tengo acá que se fue rompiendo la bijutería.
0:12:51 A veces quedan el eslabón perdido a los collares.
0:12:54 Las pulseras.
0:12:56 Es un eslabón perdido.
0:12:58 Dijes, un dije.
0:12:59 No, es un eslabón perdido.
0:13:01 Un dije.
0:13:02 ¿Un dije?
0:13:03 ¿Un dije?
0:13:04 No, un dije, no.
0:13:05 Si usted quiere un dije, tenemos un dije.
0:13:06 ¿Tiene un dije?
0:13:08 ¿Qué dije?
0:13:09 Que tenemos.
0:13:12 No, amigo, ¿qué dije tiene?
0:13:15 Dije que tengo.
0:13:17 No, el dije...
0:13:18 ¿Le dije?
0:13:20 Dígale.
0:13:21 Pero qué quiere que le diga.
0:13:23 Sí, le dije.
0:13:24 ¿No entendió lo que le dije?
0:13:25 Le dije que sí.
0:13:26 Me dijo que sí.
0:13:27 Bueno, entonces compré el dije.
0:13:29 Bueno, ¿démos un dije?
0:13:32 Bueno, no, un dije no.
0:13:34 No, además el dije...
0:13:35 ¿Alfajores?
0:13:37 ¿Alfajores?
0:13:39 ¿Para una reconciliación?
0:13:40 Sí, los comemos juntos, por eso digo.
0:13:42 No, pero ¿cómo los comemos juntos?
0:13:44 Usted córrase del regalo también.
0:13:46 ¿No puede estar en el medio como protagonista así?
0:13:48 Sí, un regalo, no es cierto, perdón.
0:13:51 A ropa interior.
0:13:53 Me parece que, no sé si lo más adecuado para una reconciliación, salvo que ella está dispuesta.
0:14:02 Venden ropo interior así.
0:14:04 Conciliación.
0:14:05 ¿Erótica, dice usted?
0:14:06 Erótica, eso.
0:14:07 Es decir, uno...
0:14:08 No sé qué palabra usar, pero...
0:14:12 ¿Cómo se dice así en el lenguaje ofidino?
0:14:14 Calzone.
0:14:16 Una panty.
0:14:18 Pero no de lona de catre, ¿eh?
0:14:21 Una cosa fina.
0:14:22 Sí, fina.
0:14:23 ¿Usted quiere culot?
0:14:28 Cada cosa en su tiempo.
0:14:30 No, me gustaría con algún bordado, alguna lentejuela...
0:14:33 No, lentejuelas no.
0:14:34 Sí, ¿estrás?
0:14:35 ¿Usted quiere culot?
0:14:37 Con alguna inscripción, por ejemplo, jamás te olvidaré María Cristina.
0:14:44 ¿Se llama María Cristina?
0:14:46 No, se llama Liliana.
0:14:49 Pero entonces, ¿cómo le va a poner María Cristina?
0:14:52 ¿Liliana?
0:14:54 Jamás te olvidaré Liliana.
0:14:55 Mire, no, lo pasa de las bombachas que tenemos otros.
0:14:57 No caben tantas letras.
0:14:59 Pero a usted porque no la conoce Liliana.
0:15:08 Entra el alfabeto ahí.
0:15:11 Y una cosa más práctica por él es...
0:15:14 Yo le toco el timbre.
0:15:15 Ya le la mina con un paquete así.
0:15:17 Y es muy importante el tamaño del paquete para ver un caso.
0:15:20 Sí, es un paquete así.
0:15:22 Le digo, Liliana.
0:15:25 Antes que me digas nada.
0:15:27 Este paquete para vos.
0:15:30 No me digas nada.
0:15:31 No, pero ¿qué?
0:15:32 No me digas nada.
0:15:33 Andate.
0:15:34 Sí, me voy, pero te dejo este paquete.
0:15:35 No, no me dejes ese paquete.
0:15:36 Te dejo el cordón de la vereda que el basurero no pasó.
0:15:38 Te lo dejo abrirlo.
0:15:40 Y ya ve, un alicuador.
0:15:42 Con la marca del nombre de la chica.
0:15:45 No, no, ya está.
0:15:47 Eso ya es afectado.
0:15:50 Es un alicuador de tres velocidades, ¿no cierto?
0:15:53 Despacio, fuerte y muy fuerte.
0:15:57 Y la tifa dice, este muchacho pensó en mí, porque me estaba regalando algo.
0:16:00 Ella quería una alicuadora.
0:16:02 No, pero me está regalando algo que por más que yo no lo aceite.
0:16:05 No lo aceite.
0:16:08 Lo puede usar tranquilamente para hacer jugo de fruta.
0:16:09 Pero qué jugo.
0:16:10 En fin, qué sé yo para qué sirvo un alicuador.
0:16:12 ¿Licuado, no jugo?
0:16:14 ¿Licuado?
0:16:15 No, escúcheme, ¿le está poniendo contra la espada y la pared?
0:16:19 ¿Entre la espada y la pared?
0:16:21 Entre la alicuadora y la pared.
0:16:23 Y además ella es una carga que va a hacer con el peso de una alicuadora.
0:16:27 Imagínense la escena.
0:16:28 Con el peso de una alicuadora.
0:16:29 Claro, está agarrando la alicuadora.
0:16:30 Entonces se cree que es una alicuadora.
0:16:32 Ocupa, no es una situación.
0:16:34 Miren si ella quiere reconciliarse.
0:16:37 Entonces para qué le voy a regalar una alicuadora.
0:16:39 Bueno, ya la regaló.
0:16:41 Si ella quiere reconciliarse, digo, ¿qué te pasa?
0:16:44 Bueno, imaginemos.
0:16:46 Algo le tiene que regalar algo, que tenga un poder simbólico, fuerte.
0:16:52 Comprende, por ejemplo, una obra de arte que la retrata a ella.
0:16:58 Una retrato.
0:16:59 Una maja de esnuda, pero ella.
0:17:02 Un óleo.
0:17:03 Un óleo.
0:17:05 Un aceite.
0:17:06 No, señor, un óleo, ella pintada al óleo.
0:17:09 Pero ella le sacó de una foto buenas tardes.
0:17:12 El señor es pintor.
0:17:14 Mire, ¿qué tal?
0:17:15 Yo quisiera hacer un retrato de una persona.
0:17:18 ¿Tragala?
0:17:19 No, tengo solamente la foto de esta persona a ver si la saca.
0:17:24 ¿Foto es una foto de documento?
0:17:26 Es la única que tengo, señor.
0:17:27 Es mi novia y me acaba de dejar.
0:17:30 ¿Y nunca hice un 4x4?
0:17:32 No, pero usted es grande.
0:17:33 ¿La freúla en proporción?
0:17:34 Ah, usted quiere grande.
0:17:35 Yo me puse una réplica de la foto.
0:17:37 ¿Tiene un retrato incluso de colores, no en blanco y negro?
0:17:40 Le iba a decir, porque pintar tan chiquito lo puedo.
0:17:43 Y la sí, le agregué otro vestido, porque a mí estaba hecha una desgraciada.
0:17:48 Y la peina un poco, qué sé yo.
0:17:51 Y le pone a traer, pone unas cortinas, un florero, alguna cosa.
0:17:56 Y yo voy y se las regalo.
0:17:57 Bien, ¿cómo no?
0:17:58 ¿Cuándo lo puedo pasar a buscar?
0:17:59 6 meses.
0:18:01 ¿Y qué es esto, señor?
0:18:02 Yo necesito para mañana, porque...
0:18:03 No, de ninguna manera.
0:18:04 Esta chica me dejó y yo estoy desesperado.
0:18:06 No, hombre.
0:18:07 Pero de 6 meses ya me dejaron como 10.
0:18:09 Yo soy un artista.
0:18:10 Yo soy un artista.
0:18:12 No puedo aceptar que usted me diga algo y menos con tiempo.
0:18:15 Yo no sé por qué uno que decía pintor y no artista.
0:18:18 Sí, tengo el pintor, que pinta la pared.
0:18:20 No, señor, no me cae.
0:18:22 ¿Qué le pinta?
0:18:23 Yo le pinto, le pinto un retrato.
0:18:25 No, él es mi socio, pero es un desastre.
0:18:27 No, yo manejo el arte abstracto.
0:18:29 Usted le puede explicar después a ella.
0:18:31 Ah, usted hace una cosa y dice,
0:18:33 esta es ella, no importa.
0:18:34 Es ella, pero es lo que...
0:18:35 Porque el arte abstracto viene a ser que no importa.
0:18:38 No, señor, es lo que usted siente por ella.
0:18:41 Yo le sé ver si la hago cubista.
0:18:44 ¿Qué le puso?
0:18:46 Fubista.
0:18:47 Y entonces usted le dice,
0:18:48 ¿Ves? Acá está nuestra relación.
0:18:50 Acá estás vos.
0:18:52 ¿Pero cómo le decís que es un cubo?
0:18:53 ¿Y ese? ¿Por qué no me da uno que ya lo tenga hecho?
0:18:55 Si ganamos tiempo.
0:18:56 Total, yo le puedo decir cualquier cosa.
0:18:58 ¿Tengo que darte un jarrón con flores?
0:19:01 Mira, a mí te me está gustando.
0:19:02 Pero eso no es una naturaliza muerta, esa.
0:19:03 Mira mi porta.
0:19:05 Bueno, aquí le digo ¿cuál puede ser ella?
0:19:07 Es las flores.
0:19:08 Las flores.
0:19:09 Y usted es la...
0:19:10 Sí, bueno, sale.
0:19:11 Usted es la fruta muerta de amor.
0:19:13 ¿Cómo es la fruta muerta?
0:19:14 No hay ninguna fruta acá.
0:19:15 Ahí atrás se lo va a poner.
0:19:16 No, no, una banana.
0:19:20 Este soy yo.
0:19:21 ¿Vos sos la flor?
0:19:23 ¿Por qué no le pone el nombre?
0:19:28 No, no se pone el nombre ahí.
0:19:30 La flor le pone vos.
0:19:32 Y en la banana le pone yo.
0:19:37 Usted le tiene que mostrar.
0:19:39 La obra de arte no se explica.
0:19:41 Le muestro la flor, le muestro...
0:19:43 Le llega.
0:19:45 Y entonces dice ¿qué sentís amor?
0:19:48 Ya le está diciendo sentís amor.
0:19:50 No, ¿qué sentís amor?
0:19:53 Me entra ella, mira la fruta.
0:19:54 Claro, mientras mira ahí.
0:19:57 Víbera.
0:19:59 Esto vibra.
0:20:03 Soy yo, tu antiguo novio que me dejaste ayer.
0:20:08 Mira qué hora.
0:20:09 Ayer.
0:20:12 Vengo a traerte un cuadro.
0:20:15 Bueno, déjalo en el buzón.
0:20:17 ¿No entra?
0:20:19 Abríme la puerta.
0:20:20 ¿Osh?
0:20:21 Observá.
0:20:23 ¿Una banana y una flor?
0:20:26 ¿Qué sentís amor?
0:20:28 Asco.
0:20:33 Bien, dado que esto no funciona...
0:20:35 Y lo que le propongo es que usted trate de llegar a ella por medio de una amiga.
0:20:40 Que le cuente cómo está ella, que le diga más o menos si lo extraña, si habla de usted,
0:20:47 si tiene alguna especie de recuerdo.
0:20:52 ¿Qué pasa Roberto?
0:20:53 ¿Qué habla de mí?
0:20:54 ¿La Lili?
0:20:55 Todo el tiempo, no para.
0:20:58 Nos reímos entre todas.
0:21:00 Cuenta todas tus imbecilidades.
0:21:06 Bueno, no, pero ella lo hace porque me parece que está enojada.
0:21:09 Está enojada.
0:21:10 Yo, la verdad, quiero volver con ella.
0:21:12 No, pero ella ahora...
0:21:14 ¿Por qué no le decimos?
0:21:15 Yo que soy tan amiga.
0:21:16 Él le decís que...
0:21:18 Como cosa tuya, ¿viste?
0:21:19 Que mirabas que muchacho, etcétera.
0:21:21 Pero ahora la veo poco, desde que sale con Mario,
0:21:24 casi no viene por casa.
0:21:26 ¿Qué Mario?
0:21:27 Mario, con el que se fue a Cataratas.
0:21:30 ¿Qué Cataratas?
0:21:31 Del Iguazú.
0:21:33 La llevó a un hotel cinco estrellas y después no sé a dónde más iban a ir.
0:21:37 ¿Qué es eso yo?
0:21:38 No, pero eso lo hace porque...
0:21:40 No sé, ¿por qué lo puede hacer?
0:21:42 Y porque me parece que le gusta.
0:21:45 Que está enamorada.
0:21:46 Y por eso está confundida, me parece.
0:21:48 ¿Por qué no da resultado?
0:21:50 Ahí usted tiene que viajar a Cataratas
0:21:53 y hacerse como que se la encuentran.
0:22:04 Liliana, mirá lo que son estas Cataratas.
0:22:07 ¿Alguien te trajo alguna vez acá?
0:22:10 No, Mario, vos solo.
0:22:11 ¿Te das cuenta de lo que es esto?
0:22:13 ¿Y esta es la garganta del diablo?
0:22:15 Sí, mirá qué grande.
0:22:19 Pensé que la veía en fotos y me hablaban de ella,
0:22:23 pero nunca la había visto así.
0:22:24 Perdón, acá parece, entra.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!