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1 de Mayo de 2002

Mi vida es una porquería

Transcripción automática

0:00:00 Mi vida es una porquería nuestra habitual sexo destinada a la madre casa y a la vida hogarernia.
0:00:09 De modo que tenemos un montón de consejos útiles que vamos a ir explicando para que las gamas que nos llaman no se quiten la vida.
0:00:21 Esperemos primeros auxilios en el hogar por ejemplo.
0:00:27 Ver lo que hay que hacer en el hogar cuando hay una pequeña, un pequeño inconveniente, se corta la luz, un incendio.
0:00:37 Bueno, no, pera, uno es un pequeño inconveniente y el otro no.
0:00:41 No lo vemos, no lo vimos que se corte la luz a que se intedié la casa.
0:00:45 Bueno, o sino, cómo sacar los olores de la casa.
0:00:49 Porque hay casas con mayor olor.
0:00:52 Ajá, sí, es cierto.
0:00:54 El ingenio olores molestos, por ejemplo.
0:00:58 Es una cosa.
0:01:00 Después tenemos también fiestas de cumpleaños de los chicos que también tienen olores molestos.
0:01:09 Así que no sé, lo que usted quiera, lo que usted quiera.
0:01:12 A ver, cómo va a ser, o sea, eliminar los olores molestos.
0:01:15 Olores molestos.
0:01:17 Con la vida cotidiana, puede suceder que en algunas ocasiones la casa se tiene de algún olor desagradable desde la comida hasta el humo del cigarrillo.
0:01:28 Si desde acá está ya, ¿no?
0:01:32 La fragancia es desagradable, señora, por decirlo así, ¿no?
0:01:37 No solo se encuentran en la cocina, sino también en el guardarropas y en el dormitorio.
0:01:43 Qué cosa cuando llega a visitas y la casa tiene una fragancia desagradable.
0:01:50 Entonces llega esta persona, nos saluda, nos presenta sus respetos,
0:01:55 nos da acerca de nuestro estado de salud y luego, como mirando a su alrededor,
0:02:03 como evaluando el universo, nos dispara este comentario.
0:02:08 ¡Qué olor!
0:02:15 Qué momento es eso.
0:02:16 Y usted dice que uno tiene que dar la explicación de los olores,
0:02:20 que es muy humillante tener que decir, no, es que tenemos un escape de gas,
0:02:28 es que hemos comprado un camanber, sin que recién se fue meculeado.
0:02:40 Así que lo mejor es tener una casa sin olores.
0:02:44 Sin olores.
0:02:45 Bueno, no, no, una casa sin olores no es así.
0:02:48 Sin olores es desagradable.
0:02:49 Ah, bueno, díganlo bien, por ahí confundan a quién.
0:02:52 No, no, no, vamos a ver qué dice acá, por ejemplo.
0:02:55 Acá están los olores clasificados en un lugar, no según a qué.
0:03:01 El olor se puede clasificar según el lugar, dónde está el olor y el olor a qué es.
0:03:08 Porque incluso los expertos en olores, por nosotros aquí,
0:03:12 nos ocupamos de sacarle el olor, cualquier olor.
0:03:17 Casa, casa pus.
0:03:23 Ah, miren, están especialistas en esto.
0:03:25 Estamos especialistas.
0:03:26 Ustedes tienen algún olor, nosotros vamos a ver si lo sacamos.
0:03:29 Pero primero tenemos que ver dónde está localizado el olor,
0:03:33 cuáles son sus alcances,
0:03:35 dónde está el límite del olor.
0:03:37 Trasamos un plano del olor a ver hasta dónde llega
0:03:41 y cuál es el epicentro del olor, allí donde el olor es más insoportable.
0:03:46 Y después, cuál es la clasificación respecto a la calidad del olor,
0:03:56 no tanto a la extensión y a la ubicación, sino a qué hay olor.
0:04:00 Y por eso, antes que era un experto,
0:04:04 aquí es tuyo tan exhaustivo que hace, no es lo que lo policías.
0:04:08 Y después, que es licenciado en algo, no es licenciado.
0:04:12 ¡Va, hay teole!
0:04:14 Una vez que seamos todo ese estudio,
0:04:17 vamos y le echamos un poco de poes, quizás.
0:04:23 ¿Y para qué hacen todo eso que acá?
0:04:25 Que el plano, si los alcances,
0:04:28 si va su cuión, es que una línea es típica de todo el médico.
0:04:31 Hacemos lo que hacen los médicos,
0:04:33 y después se dicen que es un virus.
0:04:38 Se dan un genial.
0:04:40 Bueno, y vamos a ver qué dice acá.
0:04:44 Olores en los placares.
0:04:46 Ah, en los placares.
0:04:48 A ver, me he colído.
0:04:50 Tú una vez que seamos a su casa y no, sí.
0:04:58 Una noche, hace tiempo, era muy de madrugada.
0:05:01 Regresaba mi morada.
0:05:03 Con el lleno de las casas.
0:05:05 Al llegar, vi luz prendida en el cuarto de mi amada.
0:05:09 Es mejor no recordar.
0:05:12 No, no, no, no. Puente en él, recórdelo.
0:05:16 Llevo a casa de mi novia a visitar.
0:05:20 Era tarde.
0:05:22 Pero, ya sabes, mi casa tenía muchos exigios de verdad.
0:05:25 Vio como si en amor.
0:05:27 Era buena por qué vi.
0:05:29 Y fui y le toqué el timbre, y eso tardó en salir.
0:05:33 Ah, tardó en salir.
0:05:37 Es el tema de mi nuevo libro.
0:05:40 No es el tema, es la explicación que doy.
0:05:53 Y por ahí salió y se voló.
0:05:55 Y yo no quedé en su mirada, al de Goro.
0:05:58 Pero lo atribuía a las legañas que culden en los ojos
0:06:01 las personas que recién se levantan.
0:06:03 Vi que ellos, los ojos reflejaban una inquietud
0:06:07 y la atribuía, o sea, en fin de la convutivitis que uno tiene,
0:06:11 no viene abandonando el lejo.
0:06:14 La mugre propia de las personas recién levantadas.
0:06:19 No sospeché nada que sentí olor.
0:06:24 Sentí un olor extraño.
0:06:29 El olor extraño.
0:06:31 También al principio lo atribuí al mal aliento,
0:06:33 que es proverbido en el mismo modo,
0:06:36 en las personas recién egresadas del lecho.
0:06:41 Pero conforme le acercaba a las habitaciones interiores de la casa,
0:06:46 aquel olor aumentaba.
0:06:51 Era un olor...
0:06:54 lo diré de una vez, era olor atoscaro.
0:06:57 Atoscaro.
0:06:59 Y usted sabe que son oscuros.
0:07:02 Y mi novia tampoco.
0:07:05 Entonces yo le pregunto, no.
0:07:08 Sin ánimo de ser indiscreto.
0:07:10 Sí, ¿por qué hay olor atoscaro en este lugar?
0:07:15 Como siempre, avançando por caminos indirectos del enganaje.
0:07:20 Estaba mirando a grondola.
0:07:22 Acaba parece que se acaba de leer un tempo, le digo.
0:07:27 Y mi convicción fue certificada por el hallazgo de un toscano
0:07:35 pisoteado, muy mascado, al pie del lecho justamente.
0:07:41 Al lado de la pata del lecho, gustó un toscano.
0:07:45 Al retoscano, le levanté con la madre.
0:07:47 ¿Qué hace este toscano allí?
0:07:51 Ah, dijo ella y di que buscaba en el archivo de su cerebro alguna explicación.
0:08:00 Y al tiempo, claro, dijo.
0:08:03 Un toscano preguntó para poder seguir.
0:08:06 Y yo contesté rápidamente para darle tiempo.
0:08:09 Sí, un toscano.
0:08:16 ¿Está seguro?
0:08:17 No, no me dijo, está seguro.
0:08:19 Bueno, ha llegado el momento de confesar.
0:08:22 Le dije, fumo toscano.
0:08:28 Me ha dado por el toscano y hay culpables ojos.
0:08:32 Le dijo.
0:08:34 Yo lo culpo a usted.
0:08:35 Porque no me sacaste a ninguna parte, me tenés aquí encerrada
0:08:39 y yo otra cosa puedo hacer, sino mascar toscanos, le digo.
0:08:43 Y uniendo la sierra de la pata, habrá tomado el toscano entre mis dedos
0:08:47 y se lo empezó a marcar.
0:08:51 Entonces, le dije disculpame, no? Le digo.
0:08:54 No te creas.
0:08:56 ¿Qué desconfiar?
0:08:57 No, yo como sindigma las personas que mienten cuando uno no les cree.
0:09:08 ¿Cómo que no me crees?
0:09:10 ¿Quién crees?
0:09:11 ¿Quién crees?
0:09:12 ¿Quién crees?
0:09:14 El toscano.
0:09:17 Alguna vez te di un motivo, yo, para que le desconfiar a Belí.
0:09:20 Y un motivo era el toscano, que lo arboraba como número uno,
0:09:24 como dedo acusador.
0:09:26 El toscano era todo una hija del toro o todo un avante.
0:09:30 El toscano de mayor predicamento entre las personas que se engañan
0:09:38 a novios desprevenidos como yo.
0:09:43 Te voy a creer.
0:09:45 Porque vivió como es uno que quiere creerle a las personas que amas.
0:09:50 Y a las que no amas les desconfíes.
0:09:53 Mediablemente.
0:09:55 Te voy a creer, digo, porque no sé.
0:10:02 No tiene que creerle a la mujer que ama porque no le va a creer.
0:10:07 Se relajó, se tranquilizó.
0:10:09 Bueno, ya que me crees, voy a hacer algo por favor,
0:10:13 y se voy a dejar el toscano.
0:10:17 Y fue lo tido.
0:10:19 Sí, es que estoy de amor, ¿eh?
0:10:26 Bueno, empezamos a conversar de otra cosa,
0:10:29 pero ya, yo, cuando la sospecha,
0:10:31 se instala en medio de una conversación en físico.
0:10:33 Que a usted la abuelta ha sido un modo indirecto sobre la esula.
0:10:37 La conversa, porque esas cosas que conversa a los novios, ¿no?
0:10:41 Me aceré, sí.
0:10:43 Cuanto, bastante mucho.
0:10:49 Yo estaba haciendo las palabras cruzadas,
0:10:51 porque yo siempre voy, a la casa de mi,
0:10:53 me van a hacer las palabras cruzadas,
0:10:55 la Clarín Grillo de Clarín.
0:10:56 Porque ella lo compra, y yo no...
0:10:58 Entonces, la aprovecho.
0:11:00 Y mientras yo hacía, ella me hacía preguntas.
0:11:03 Me aceré, sí.
0:11:05 Mucho, sí, mucho.
0:11:07 Más que nadie, sí.
0:11:15 Qué relación tan romántica tenía, ¿no?
0:11:17 La pasión nada.
0:11:21 ella dice, ¿confiaste en mí?
0:11:29 Me dice, ¿qué? ¿Estás, estás haciéndole?
0:11:31 Y me dice, ¿estoy haciendo la cara Clarín Grillo.
0:11:35 Me dice, ¿lo qué pasa?
0:11:36 Que vos no me creíste, me dice la mera.
0:11:39 ¡Cola de paja, si la pago!
0:11:43 No, él dice eso.
0:11:48 Pero en realidad, yo no estaba haciendo la Clarín Grillo.
0:11:51 Estaba haciendo los astros, me llegan tu suerte.
0:11:54 El horóscopo de Clarín.
0:11:57 ¿Estaba diciendo?
0:11:58 No, estaba haciendo los,
0:11:59 sacándola con todo, con tu nombre, lo tenía que hacer.
0:12:02 No sé con qué es.
0:12:03 Y te sale ahí algo.
0:12:05 Ah, ¿y quién salió?
0:12:07 Me salió...
0:12:08 Lo están encaneando.
0:12:14 Entonces me busco la Clarín Grillo
0:12:18 y ya estaba hecha.
0:12:20 Estaba empezada.
0:12:23 Estaba empezada, como una letra que no era la media.
0:12:26 Una letra, incluso en alguna cosa que estaba mal.
0:12:30 Capital del Antiguo Egipto, Línybe con Velárga.
0:12:41 Bueno, en serio eso no había que estar con Pumilado.
0:12:43 Eso es lo que dije.
0:12:44 ¿Vas que me estuviste haciendo la Clarín Grillo?
0:12:46 No, dice esa pavada.
0:12:49 Y ¿quién escribió acá Línybe?
0:12:54 Ah, dice Juy 2, que me puso el dedo.
0:12:57 Cuando fumaba, dice.
0:13:10 Pero usted me ent parece que el asunto ya no le cerraba.
0:13:14 No, ya era como una tarjeta que...
0:13:17 Me digo, ¿cuál es la buena capital del Antiguo Egipto?
0:13:22 Le dice, Babilón, mira.
0:13:28 No, le digo, tendría que haberme contestado a Línybe con Velárga.
0:13:36 Y para que sepa, le digo, es Memphis.
0:13:39 Ah, dice la Lucera.
0:13:46 Y ahí ya casi me había convencido de que ahí no decía a Línybe sino Memphis,
0:13:53 pero que cuando siento otro olor.
0:13:59 ¿Se digo, ahora que se fue el aroma del toscano?
0:14:02 Porque veo que hay aromas que tapan otros.
0:14:06 Estoy sintiendo olora a perfume tulipán negro.
0:14:17 No uso ese...
0:14:19 No uso ese perfume.
0:14:22 Eso va a traer a otra clase de perfume.
0:14:26 Sí, pero usted ya estaba yendo igual.
0:14:28 Yo no estoy valiendo, porque estoy loco, le digo.
0:14:31 Bueno, una cosa no es nada, la otra.
0:14:34 Empecé a revisar y descubro un frasco de tulipán negro.
0:14:42 Ahí he olvidado.
0:14:44 Adentro del pie de la mesa, un frasco grande de tulipán negro para hombres, dice.
0:14:51 Para después el encuentro víntimo.
0:14:57 Y ahí ya se fue una faca de papel que decía, elimina el baño.
0:15:10 Y le digo, ¿qué es esto?
0:15:12 Me hizo gobo, lo descubre, me dice, feliz cumpleaños.
0:15:21 Lo estaba por envolver, dice, porque voy a siempre perder tanto tiempo en bañarte que señor.
0:15:33 Así que acá dice, se puede una gota y chau, se me da.
0:15:37 Se me tapa cualquier olor, dice, menos el olor a toscano.
0:15:41 Pero qué es esto tan gentilidad?
0:15:52 Ahí como vi, digo, bueno, muchas gracias.
0:15:55 Si hubieras puesto una tarjeta y se le iba a poner una tarjeta,
0:15:59 pero justo apareciste vos, que se lo abrié con esta doble sospecha que tenés.
0:16:04 Ya todavía pensé, no le voy a regalar nada, pero bueno, te amo tanto, me dice la mena.
0:16:09 Que es tomar y se guarda.
0:16:12 Qué bueno, qué bueno.
0:16:14 Qué lindo, ¿eh?
0:16:17 ¿Cuánto se complia usted?
0:16:18 No, yo no cumplía.
0:16:20 Pero no cumplía.
0:16:22 Pero no me dio, no sé qué decirle que no cumplía.
0:16:25 Si lo veo, que a mí se equivocan, en algo, y yo no cumplía.
0:16:29 Ah, tiene buena intención, yo no le voy a quitar la ilusión.
0:16:36 Así que, qué lindo.
0:16:38 Qué bueno, qué bueno, llegó un frasco lleno de tulip negro.
0:16:42 Yo lo que me damos también la atención, le digo.
0:16:45 Sí, le digo, ¿dónde lo compraste?
0:16:48 Me dice, en la formación Guigliotti de Casero.
0:16:52 Le digo, te caminaron porque estás hasta la mitad.
0:16:56 Uy, yo dame que se lo voy a devolver a ese degenerado.
0:17:01 Seguro que, ¿sabés cómo es la cosa?
0:17:03 Los primeros trabajen en la farmacia, lo usan,
0:17:05 y los cuelos meten otra vez en el distante.
0:17:07 Siempre pasa eso en la farmacia.
0:17:09 No, no digas.
0:17:10 Eso no acusa, yo trabajé en farmacia.
0:17:13 Y me fabrica de todo.
0:17:16 ¿Qué hacía usted?
0:17:19 Yo me ponía todo.
0:17:21 Crema para...
0:17:23 A ver, me llevaba un poco y me ponía la pata.
0:17:25 Me levantaba los pantalones, me ponía un poco por abajo y listo.
0:17:32 Por ahí agarraba otra, una para cada pata, un frasco.
0:17:36 A ver, para los que acaso.
0:17:42 Este, todo usaba.
0:17:44 ¿Todo?
0:17:46 La opción para el pelo me echaba, el fume.
0:17:49 La crema en juágui que hubiera...
0:17:51 ¡Juague no!
0:17:52 ¡Ah, pa' lo!
0:17:53 ¡No voy a poner crema en juágui, después no tengo que lavar el púster taló!
0:17:56 ¡Porque a ver!
0:17:58 ¡Pero usted no me toma en serio!
0:17:59 No sabe las personas que tienen el pelo andulado así como usted, se tienen que ponerla en la crema en juágui y dejarse la puesta.
0:18:04 Ah, pero si me la dejaba puesta, se iba a dar cuenta al farmacético.
0:18:08 Lo que tiene es juague vocal.
0:18:10 También le pegaba un...
0:18:12 Le pegaba un...
0:18:13 ¿Tienes algún tipo de golpe de un seta?
0:18:14 Ah, lo que sí que después me lo tenía que tomar, porque...
0:18:17 Si lo escupía se daba cuenta al farmacético.
0:18:20 Entonces se me lo tomaba.
0:18:21 Y después los remedios, todo, todos los remedios.
0:18:24 Y algún remedio, uuuu, ni nada.
0:18:26 Para cuando me agarre tal cosa y me los tomas.
0:18:29 Lo que se llama la medicina preventiva.
0:18:32 No, pues usted no puede tomar así, no mueve el discriminado.
0:18:36 Usted sabe que hay medicamentos que por ahí pueden enterar su personalidad, su estado nervioso, porque tiene alguna contraindicación.
0:18:43 No quiero mucho más todo eso.
0:18:45 No, no, no, no está bien, tiene razón.
0:18:48 Y culpa en mí, no creo.
0:18:49 Yo le estaba contando otra cosa, ¿no?
0:18:51 Ah, sí, de esta chica.
0:18:53 De su novia, ¿vá?
0:18:54 De su novia, sí, mi novia.
0:18:56 Bueno, al final quedó en ir a la farmacia.
0:19:00 Yo le dije, mira, yo cuando trabajaba en la farmacia hacía lo mismo.
0:19:03 Así que me había consultado a mí y yo te decía, no te dejes enbaucar, porque vos lo que tenés es que te engañan, todos te engañan.
0:19:12 Son muy ingenuos.
0:19:14 Claro, muy confiados, muy ingenuos.
0:19:16 Pobre sí.
0:19:17 Y después se guardó el frasco para ir a cambiarlo.
0:19:21 Y pasó un rato y después sí.
0:19:23 Yo creo que sé que siento otro olor.
0:19:28 Es un palme, ¿no?
0:19:30 No es que duro de vos, pero yo siento el olor a chorizo.
0:19:37 Había el olor a chorizo, claro.
0:19:39 Se había ido el olor a Toscano, el olor a Tulipán Negro, porque habíamos guardado el frasco.
0:19:45 Y empezó a crecer otro olor, un tercer olor que estaba sepultado por aquellas otras troyas que le habíamos ido descubriendo, ¿no?
0:19:58 Y me va a caer el olor a chorizo, le digo.
0:20:00 Ya no me engañas más, le digo.
0:20:02 Dos veces te creí.
0:20:04 Toscano te creí, Perfume te creí, pero esta de chorizo no te la creo.
0:20:09 Y empecé a buscar por todos lados.
0:20:11 Acá tiene que haber un chorizo, tiene que haber un chorizo, el che, el golpe, que me arrepentí de haber buscado.
0:20:16 Yo cuando lo encuentro algo que no quiere encontrar, es cierto, entre las ábanas.
0:20:21 Un sándwich de chorizo ha empezado.
0:20:25 Me empezó. Menos de la meta habían comido.
0:20:28 Y me imagino la escena.
0:20:32 Llegó tu amado comiéndose en sándwich de chorizo.
0:20:37 Se miraron.
0:20:41 Él vio la lujuria en tus ojos.
0:20:44 Y entonces abandonó el sándwich, porque no pudo resistir los impulsos de su lascivia.
0:20:54 Y cayeron el uno los brazos del otro.
0:20:57 Y aquí quedó el sándwich como testigo mudo.
0:21:01 El chorizo como testigo... como testigo mudo.
0:21:04 El chorizo es mudo.
0:21:07 Me dije yo una aclaración que descubrí después era un poco infertinal.
0:21:14 Pero qué fantasía.
0:21:16 No, no, manté eso.
0:21:18 Usted me decía, podría haber estado mirando la televisión comiendo sándwich de chorizo.
0:21:21 Usted tocó el sándwich, dejó el sándwich para ir a abrirle.
0:21:24 Y eso fue lo que me quiso hacer creer esa.
0:21:27 Pero eso ya duré.
0:21:29 Pero por eso, ese sándwich no es de acta.
0:21:32 No, no, no, un típico sándwich que se compra en la calle.
0:21:38 A ver dónde están los otros chorizos, ya no había ninguno.
0:21:41 A ver en dónde lo hiciste, dónde está la pared.
0:21:45 Otro pan como este no había, solamente pan lacal.
0:21:50 Todo esto pues yo con el chorizo de la mano.
0:21:57 Mientras tanto le iba mordischando.
0:22:00 Yo como es, no, no.
0:22:02 Mientras le hablaba me lo iba comiendo.
0:22:05 Estaba rico, estaba rico, hasta que llegué incluso una parte donde había un escaravadiente que todavía había advertido.
0:22:14 Igual lo acaminé un poco, el sándwich para ver si tenía huecas digitales.
0:22:22 Claro, porque alguna mano no había agarrado.
0:22:24 Y vi la mordida, que no había una mordida grande.
0:22:28 La mordida del chorizo, ¿vio?
0:22:31 La persona que mordió esto tiene boca grande.
0:22:34 Y usted nos dijo la prueba si no vea que mordía el chorizo, a ver si coincida.
0:22:40 Porque vio a ver si coincida la mordida con la mordida de la uja.
0:22:43 También le dije que no hubiera resto de tabaco, abanti, en el chorizo.
0:22:52 Pero existiendo la confesión de ella,
0:22:57 y de que fumaba ella los tocanos, no soy relevante presentar eso como prueba.
0:23:02 Así que me comí el cuerpo del delito casi enteramente.
0:23:07 Es cual violismo, ¿ví?
0:23:09 De que es solo el violismo.
0:23:11 Y ella dijo, no, me lo compré.
0:23:16 Pasó un choricero por la calle.
0:23:19 ¿En qué?
0:23:20 Un choricero.
0:23:21 Un choricero, ¿dónde vio el oro?
0:23:23 En el volante de San Gusta del chorizo.
0:23:25 ¿A qué anda con la parrisa, el tipo?
0:23:27 Efectivamente, eso le pregunté yo y esto me contestó a ella.
0:23:31 Sí, es un hombre que anda, pasa siempre la misma hora, y grita.
0:23:35 ¡Choriiiiiii!
0:23:39 ¿Cómo grita?
0:23:41 ¡Choriiiiiii!
0:23:50 Y la gente lo llama y dice, chorizo le dice.
0:23:56 ¿Chorizo le dice al mismo tiempo?
0:23:57 El tipo le dice el chorizo, con el cariño, su nombre, el chorizo, lo designan.
0:24:04 Y entonces, yo no le creía, y entonces fui a indagar en el nuevo avión.
0:24:12 Y yo decía, sí, que hay un tipo que vende chorizo.
0:24:14 ¿Qué le dije?
0:24:15 Ahora mismo voy a riguar, dije que le dije el último morrisco.
0:24:20 Y le toqué el timbre al lado.
0:24:24 A ti, un millaciones, digo, un hombre, ante la duda.
0:24:28 Esa es la vida de dignidad, sí, se lo diga.
0:24:31 Y entonces le toqué el timbre al lado.
0:24:34 Buenas tardes, sí, me ha dicho el tipo que le pasa.
0:24:38 Bueno, disculpeme señor, se estoy buscando una persona así, que vende chorizo por acá.
0:24:47 Un vendedor ambulante de chorizo, no dice señor, acá no es.
0:24:51 No, no, no, no, no, pues esas cosas, ¿sí?
0:24:55 En principio me hicieron, de hostilidad en el fin.
0:24:57 Sí, escúcheme, son las cuatro de la mañana.
0:25:01 Las cuatro de la mañana.
0:25:03 Se lo dije al comenzar el relato.
0:25:05 Y usted ya arduó un mediano.
0:25:07 Era el incuso más, era como las cinco, porque había pagado.
0:25:10 Había pagado las cinco, le digo, porque a las cuatro llegué yo, que estuve contándole esto a un señor.
0:25:18 Y bueno, me importa, son las cinco, le digo.
0:25:21 Bueno, me dice, me parece, ¿o qué le parece?
0:25:23 Tiene que venir a interrogarme, a ver si hay un tipo que vende chorizo.
0:25:26 Sí, díganmelo por favor, porque de eso depende mi felicidad futura.
0:25:32 Y usted lo dio en barco.
0:25:34 De su respuesta, depende mi dicha persona.
0:25:37 Ah, y si, ¿qué le tengo que decir, cuando usted sea dichoso?
0:25:41 Me dice al tipo que era bueno, le digo, la verdad.
0:25:44 Mmm, ese tipo.
0:25:47 Disculpe, me, pero la experiencia me indica que cada vez que digo la verdad, alguien no es dichoso.
0:25:51 El hija dice, ¿o la he dicho la verdad?
0:25:54 Y le digo, no, contéjenme, perdón, me dice,
0:25:58 ¿acá hay un tipo que pasa y vende chorizo?
0:26:02 Usted se refiere nada menos que a chorizo.
0:26:05 Ah, qué alivio, ¿no?
0:26:09 Eso es lo que le dije, qué alivio.
0:26:11 ¿Qué le pasa a mí, eso?
0:26:13 No, no, no le puedo explicar, pero siento un gran alivio al saber que hay un tipo que vendé,
0:26:19 que vende chorizo.
0:26:21 Mmm, bueno, no dice eso, no.
0:26:24 Es una forma extraña de aliviarse, pero...
0:26:28 Si le hace bien saberlo, efectivamente, siempre pasa por acá un tipo que vende chorizo.
0:26:35 Me volví, le golpeé a mi novia, me lo dije, entré porque yo mismo había dejado a mi auto,
0:26:41 y le estaba mintiendo, me dué.
0:26:43 Y entré y le digo, ¿tenías razón?
0:26:47 Y era sin presencia, se lo jodí, circulaba, y ahora no basta con eso.
0:26:52 Y se le ha pisoteado mi novia, no lo dice.
0:26:56 Claro, a mí en...
0:26:59 Por qué lo salió mucho, perdón que se lo diga así, pero...
0:27:03 La verdad es una fantasía en sus celos, en permisos...
0:27:08 Eso me dijo eso, casi delirante, le diría, no, usted gama el hombro y se ve...
0:27:12 Me tenés podrido con tanto celos, con tanto celos.
0:27:15 Te voy a hacer uno seco, como es el frasco del pan negro,
0:27:19 y crees que es otro hombre que ha venido y que ha estado acá en este lecho conmigo,
0:27:23 revolcándose hasta siete veces.
0:27:27 Y usted no había dicho todo esto.
0:27:31 Se ve que estaba escuchando algún programa.
0:27:34 Sí, mientras se mola.
0:27:36 Y, digo, se me ocurre, comenzar a fumar toscano para detraerme de tu sabandono,
0:27:42 y crees que estos toscanos pertenecen a otro hombre.
0:27:46 Y después, a fin de su chorizo en el lecho,
0:27:48 y enseguida lo atribuye a un otro.
0:27:51 Verdaderamente, toscanos a un enfermizo.
0:27:55 No puedo vivir toda mi vida tormentada por tu duda, Roberto, me dijo.
0:28:01 Tienes razón.
0:28:03 Tienes razón, le dice yo. Tienes razón.
0:28:06 ¿Prefiere que me marche, le dije?
0:28:16 Haz lo que quieras, me dijo.
0:28:21 Se miraba las uñas.
0:28:24 E incluso se echaba el aliento en ellas y las limpiaba.
0:28:29 Y después comió, cee una de ellas, y escupió la extintión.
0:28:35 Con qué un diferencia lo trató, ¿verdad?
0:28:39 Así nos quedamos en silencio, hasta la manesera.
0:28:44 Y aún varias horas más.
0:28:48 Cada tanto se levantaba la vista y la miraba,
0:28:51 pero ella se estaba mirando las uñas.
0:28:56 Cada tanto se levantaba la vista para detrarme,
0:28:59 pero ella estaba haciendo la claríngrima.
0:29:08 En eso, ya casi cerca de media día,
0:29:14 se oyó desde el fondo de la calle un amor.
0:29:22 Soy.
0:29:32 Abrí la ventana, me asomé, viví al hombre que venía empujando la parrilla,
0:29:40 la parrilla humeante, en la cual algunos chorizos luchaban y agonizaban.
0:29:53 Caminaba el hombre con paso cancino,
0:30:01 llevaba una boina, calzaba casi hasta los ojos,
0:30:08 calzaba unas zapatillas un poco andrajosas,
0:30:15 y en la boca cabalgaba con padrón,
0:30:20 y tocaba avance.
0:30:24 ¡Calzaba!
0:30:38 ¡Calzaba!

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