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29 de Abril de 2004

¿Miedo al dentista?

Transcripción automática

0:00:00 Mejor es su vida a usted que es un manerto, nuestra...
0:00:04 ¿Abi cuál es el que se va a decir? Nada a recordar la vida de todo el mundo.
0:00:08 Así que tenemos una cantidad de pequeños informes acerca de cuestiones que son decisivas a la hora de ser feliz.
0:00:15 Es mi vida.
0:00:18 Primero, miedo al dentista.
0:00:22 Sí, sí, le tenemos varias, mire. Tenemos miedo al dentista.
0:00:27 ¿Cómo hacer que los pájaros vengan a su jardín?
0:00:33 Después, una fundí para sorprender a la mina que anda con usted.
0:00:39 Y después, vos teisos estornudos y narices.
0:00:43 ¿Cómo manejarlos que no la reunión social? ¿Qué quiere de todo esto?
0:00:46 El de la autóntofobia.
0:00:48 Bien, miedo al dentista.
0:00:52 Se calcula que el 20% de la gente no va al dentista por miedo.
0:00:57 ¿Nada más?
0:01:00 Si, este es su caso, Rolón.
0:01:02 Ligaselo a su profesional. No, nada mucho miedo.
0:01:05 No puedo, no voy, cómo está medio.
0:01:07 A lo que tengo más miedo es decirle que tengo miedo.
0:01:10 Porque se enoja el doctor.
0:01:12 ¿No es lo más que va o no?
0:01:14 No, pero se enoja, si yo le digo que tengo miedo.
0:01:18 ¿A quién entendiste?
0:01:20 Al dentista, que tengo miedo.
0:01:25 ¿Quiere quedarnos donde vos teisos estornudos y narices?
0:01:31 Solo lo puedo decir.
0:01:33 ¿Aguengar un hombre me va a tumblar?
0:01:35 No puedo seguir adelante porque mire, mire, ¿e esto?
0:01:38 No, no, es esto.
0:01:40 Ah, ¿estoy temblando?
0:01:42 ¿Estás en el público?
0:01:44 ¿Y la sudoración?
0:01:46 También, mírute con la fila.
0:01:55 Vos teisos est יותר los y narices.
0:01:56 ¿Qué hacer si usted, como me ocurrió a mi recién,
0:01:58 tiene deseos de perdurar en una reunión?
0:02:03 ¿Qué es lo que tiene que hacer?
0:02:06 Me voy a hacerlo.
0:02:10 Pero uno debe tratar de evitar el estornudo.
0:02:13 ¿Cómo se evita un estornudo?
0:02:16 Lo mejor es huir a la gran carrera en esos pocos segundos que nos da la naturaleza y ponerse hacia luego de las miradas.
0:02:27 Tirarse por la ventana es demasiado.
0:02:33 Y yo llevo siempre en el bolsillo posterior del pán talón junto con el libreta del regalamiento había el peine.
0:02:41 Porque el peine es agravado.
0:02:44 Una tovalla, una pequeña tovalla que sirve para hacer imperceptible el estornudo.
0:02:52 Me lo puedo joder.
0:02:54 Es mentira y no siga hablando.
0:02:57 Como si el estornudo formara parte de un discurso.
0:03:00 Se venden incluso una especie de almohadillas.
0:03:04 Sí, que no los barbicos son.
0:03:07 Claro, pero acústicos.
0:03:09 No, no, que ajustan totalmente la parte involucrada en un estornudo.
0:03:14 A saber las narices y las bocas.
0:03:17 Los ojos, porque hay gente que estornura por los ojos.
0:03:24 Claro, porque si vos te tapáis eso es lo malo.
0:03:27 Hay que tener mucho cuidado.
0:03:29 Hay gente que se tapa la boca y la nariz.
0:03:31 El aire que expele los pulmones durante un estornudo.
0:03:37 Viene a casi 500 kilómetros por hora.
0:03:40 Viene embarado.
0:03:42 Más rápido que la luz.
0:03:44 Más rápido la luz.
0:03:46 Creo que era 300 la luz.
0:03:48 Si hay medio de uno a cero, pero bueno.
0:03:50 Bueno, ese aire si usted,
0:03:53 un piezo salía por la boca, por la nariz,
0:03:55 solo por cualquier otra parte.
0:03:57 Por la oreja, por ejemplo.
0:03:59 Hay gente que se mueva los pelos del aire.
0:04:01 Y en el asunto se lo denle.
0:04:03 Y de golpe, usted siente artístico.
0:04:06 Y de la oreja, esto queda mucho peor.
0:04:12 Es preferible estornar por la boca.
0:04:15 Que no por la oreja, como dicen dichos.
0:04:19 O por los ojos.
0:04:21 Por el aire que te sale por el ojo,
0:04:23 por ahí te lo da vuelta el ojo.
0:04:25 O te lo salga.
0:04:27 Que das visco, porque te viene el estornudo de adentro,
0:04:31 te ingresa el ojo para el otro lado.
0:04:33 Y quedas mirando a doctor Sino.
0:04:35 Y te da otro estornudo para el otro lado.
0:04:37 Porque esto todo en sentido inverso.
0:04:41 Pero el estornudo no viene a seguir.
0:04:43 No, no viene a seguir.
0:04:45 Y por ahí no te lo arregla, te lo cambia,
0:04:47 pero sigue mal.
0:04:51 Y que se te salga el ojo, como decimos el otro día,
0:04:53 es el principal.
0:04:55 Y usted se suelte todo.
0:04:57 Y ver eres tu amabilista.
0:04:59 Así que lo mejor es abrirle para empadar las pauses.
0:05:02 Y perder un amigo.
0:05:04 Y no que se te salga un ojo.
0:05:08 Ahora bien, cuando es otro el estornudo,
0:05:12 de qué manera deben pervenir uno?
0:05:14 ¿Qué debe decir?
0:05:16 Debe decir, por ejemplo, Jesús.
0:05:18 O saludo.
0:05:20 ¿Salió?
0:05:22 O salió.
0:05:24 O así me gusta un paisano que abre la boca y no grite.
0:05:30 Hay gente que se enoja para ver el estornudo al lado.
0:05:36 Se pone mal.
0:05:38 ¡Pará, hermano!
0:05:40 Estamos comiendo.
0:05:42 Bueno, acúchenle, si sabe que el estornudo es algo muy difícil de manejar.
0:05:44 No lo vas a propósito.
0:05:46 Bueno, pero usted puede apuntarle el escacho por la...
0:05:50 En realidad hay que tener una...
0:05:52 una conexión, de cierta la verdad,
0:05:54 estornudar, que es cubrir,
0:05:56 que tener un pañuelo a mano.
0:05:58 Bueno, puede ser estornudar así.
0:06:00 Lo que le he dicho yo acerca de la tovaca, que está...
0:06:02 ¿Está todo curiosa?
0:06:04 Y la llevo porque yo perdí una novia muy amada.
0:06:06 Yo la amaba mucho.
0:06:12 ¿Cómo? No era muy amada.
0:06:14 La amaba tanto y lo acordan como se llamaba.
0:06:18 No sabía decirle.
0:06:20 Pero yo la amaba mucho.
0:06:24 el estornudé
0:06:26 ella me estaba mirando fijamente a los ojos.
0:06:28 Pues, ¿no?
0:06:32 Me estaba preguntando
0:06:34 cuál es tu constelación preferida.
0:06:36 Amor mío me dijo.
0:06:38 Y ella la que forman
0:06:40 y le iba a decir algunas cosas.
0:06:42 Algunas partes del cuerpo
0:06:44 que formaban como una constelación.
0:06:48 Y en ese momento el estornudé
0:06:50 con tanta mala suerte que se me salió la dentadura.
0:06:54 Y me salió la dentadura.
0:07:02 Estamos comiendo, hermano.
0:07:08 Seguimos siendo acercados todos.
0:07:10 Todos pernos.
0:07:12 Se no se les salió la dentadura, pero...
0:07:14 El ojo, ¿qué ha hecho?
0:07:16 ¿Le quedó un ojo?
0:07:20 La violencia del aire
0:07:22 expelió la dentadura postilla.
0:07:26 Yo quisiera...
0:07:28 Morderla en el aire.
0:07:30 Cuando vi que se me salía
0:07:32 me tiré un último tarazón
0:07:34 para ver si la pescaba en el aire.
0:07:36 Aplausos.
0:07:38 Aplausos.
0:07:40 ¿Usted no estallaba esto?
0:07:42 ¿Lo tenías hallado?
0:07:44 Sí, me falló.
0:07:46 Me quedó la dentadura aquí como
0:07:48 de la nariz.
0:07:50 ¿Cómo los lente?
0:07:52 ¿Qué desagradable?
0:07:54 Si verla amada con eso
0:07:56 en la nariz, la vas a ver.
0:08:00 Yo busqué
0:08:02 algún pretexto, alguna excusa,
0:08:04 y que no es mía.
0:08:06 No es mía.
0:08:08 No es mía.
0:08:10 ¿De quién es la narijita?
0:08:12 Es torno, le digo.
0:08:14 Es torno eso, pero esa dentadura
0:08:16 postilla que está ahí...
0:08:18 No sé de dónde habrá salido.
0:08:20 ¿Algún vivo?
0:08:22 Dije.
0:08:24 Que lo tiren, que nunca falta.
0:08:26 Sí, bueno, ella...
0:08:28 Se enojo.
0:08:30 Y tendrías que haberme compensado
0:08:32 que tenías la dentadura postilla.
0:08:34 Ah, fue por el engaño, pero...
0:08:36 No le fue todo por el cornudo.
0:08:38 Por todo, por el cornudo, por el engaño.
0:08:40 Pero que tiene que...
0:08:42 No le gustaban.
0:08:44 No me gustan.
0:08:46 Tuve una mala experiencia.
0:08:48 Ah, la chica que ha tenido una mala experiencia.
0:08:50 ¿Cuál, le digo?
0:08:52 Ésta, me dice.
0:08:54 Está de ahora.
0:08:56 Un novio que yo tenía.
0:08:58 ¡Ula, ula!
0:09:00 Me estornó en la cara y se le salió la dentadura postilla.
0:09:02 Fue una muy mala experiencia.
0:09:06 Pagá y andá.
0:09:08 Era en una pijería, además.
0:09:12 Qué tentación, ¿eh?
0:09:20 Yo devolví las tres porciones que había pedido.
0:09:24 Las cagó igual, ¿verdad?
0:09:26 Sí, me acueyo.
0:09:28 Bueno, ¿pero qué debe hacer, entonces, uno cuando otro, por nuda?
0:09:30 ¿Qué...
0:09:32 ¿Cuál es la presión más...
0:09:34 Ajutá y más elegante?
0:09:36 Y yo creo que no tiene que decir nada.
0:09:40 Y el tipo que se torne dice, ¿cómo?
0:09:42 Me aleducado, se tornó de...
0:09:44 No fue capaz de decir...
0:09:46 ¿Calu?
0:09:50 Yo siempre sufrí.
0:09:54 Por eso he hecho gracias y gustas.
0:09:58 A puta.
0:10:00 ¡Aplá, aplá!
0:10:02 No, eso cuando no se atraganta.
0:10:06 Bueno, bueno, en provecho es cuando no está comiendo.
0:10:08 ¿Qué pasa si me te dan la palda usted lo que sabe?
0:10:10 Eso con la tos, me pareció.
0:10:14 Cuando se atraga a salud, cuando no se tornó,
0:10:16 así me gusta un paisano, cuando...
0:10:22 Usted dice salud,
0:10:24 cuando no hay enfermedad, ¿no?
0:10:26 No sé qué decir porque usted no dice nada.
0:10:28 No diga nada.
0:10:30 El caso de sonarse las narices.
0:10:32 También dice cuestión de moderarse.
0:10:38 Lo que hay que hacer es que
0:10:40 no sea una operación complicada y espectacular.
0:10:42 Sáquenle el pañuelo.
0:10:44 Atención, el señor que está por su lado, que es la nariz.
0:10:48 Sáquenle el pañuelo que debe estar siempre muy limpio.
0:10:50 Sí, bueno, sáquenle el pañuelo.
0:10:52 Ose pañuelo.
0:10:54 Si usted está resleado, tiene que llevar dos o hasta tres de repues.
0:10:58 Y suena ser que en el caso de los dos,
0:11:00 que se le da un reto.
0:11:02 Y suena ser sencilla y honestamente.
0:11:04 Honestamente.
0:11:06 ¿Has hecho algo resumiendo?
0:11:08 Sí, culparse.
0:11:10 Nada de hacer todo un prolegómeno.
0:11:12 Con perdón de la mesa puesta.
0:11:14 Ustedes me van a perdonar.
0:11:16 Si pudiera, no lo haría.
0:11:20 Guarda, agradece que vienen.
0:11:22 No sé, nada.
0:11:24 Ninguna albertencia.
0:11:26 Directamente usted se suena, ¿no?
0:11:28 No se le da vuelta.
0:11:30 En otro lado de mi cosa.
0:11:32 No, no, en este mismo.
0:11:34 Cuando se suela la nariz, se da vuelta.
0:11:36 ¿Has también eso?
0:11:38 Sí, se oculta, está bien.
0:11:40 ¿Cómo va a ser delante de todos?
0:11:42 Pero bueno, ya es como una puesta en escena demasiado ampulosa.
0:11:46 Bueno, no hay que darse vuelta.
0:11:48 Hay que sonarse así nomás.
0:11:50 Delante de cuando muy bien.
0:11:52 Dice, eso sí, sin soplar como un juez, ¿ye?
0:11:54 Sin hacerla llamada bocina.
0:11:58 Y algunos...
0:12:02 ¡Cual, cual!
0:12:04 Y desde luego uno deberá
0:12:06 haciéndose examinar el resultado.
0:12:14 ¿Tampoco queda bien dobular todo el pañuelo de nuevo?
0:12:18 Claro. El demasiado escrupulo...
0:12:22 Y el poco legal en una fiesta.
0:12:24 ¿En una fiesta o en cualquier lugar?
0:12:26 En cualquier lugar.
0:12:28 En cualquier lugar.
0:12:30 Otra situación.
0:12:32 Picasones comprometidas.
0:12:36 Como la de Tuerre Lino, dice usted.
0:12:40 A usted le pica, pero no la frente.
0:12:44 Rascar a frente, bueno, puede parecer un conductor de televisión.
0:12:52 Bueno, a mí me parece...
0:12:54 La gente que contesta reportajes.
0:12:56 Al contestar una pregunta, se rasta la cabeza.
0:13:00 Creo que es por contrato.
0:13:02 Pero no es que le pica la cabeza.
0:13:04 Le pica, por ejemplo,
0:13:06 un sector del cuerpo
0:13:08 cubierto por las vestidas.
0:13:10 O de difícil acceso, como por ejemplo, de espada.
0:13:14 Entre los homóclatos.
0:13:18 Usted en una reunión o en un programa de televisión.
0:13:20 Por ejemplo, usted está entrevistando.
0:13:22 Está entrevistando Clara Marínio.
0:13:24 Y usted siente una picación en el homóclato.
0:13:32 Y se rascan.
0:13:36 No lo puede aguantar.
0:13:38 Pero que no lleve. Usted empieza a contestar las preguntas.
0:13:40 ¿Hace eso rascar por el de al lado?
0:13:42 Por algún productor, claro.
0:13:44 Por algún productor que se le agase atrás.
0:13:46 Y lo empieza a rascar.
0:13:48 Hay programas, los programas con mucha producción, con mucho pendeupuesto.
0:13:50 Tienen rascadores.
0:13:52 Con una ceña que se está.
0:13:54 Es decir, abrirse el ojo.
0:13:56 Quiere decir, rascadores a mí.
0:13:58 Entonces los rascadores se le instalan atrás.
0:14:00 Y usted le va diciendo mientras contesta las preguntas.
0:14:02 Tengan, a mí me parece que el problema de la inseguridad más abajo.
0:14:04 Se puede resolver fácilmente.
0:14:06 Pero no se puede resolver fácilmente.
0:14:08 Pero no se puede resolver fácilmente.
0:14:10 No se puede resolver fácilmente.
0:14:12 No se puede resolver fácilmente.
0:14:14 Se puede resolver fácilmente más arriba.
0:14:16 No se puede resolver fácilmente más arriba.
0:14:18 Algunos tratan de darle una solución más al costado.
0:14:20 Algunos tratan de darle una solución más al costado.
0:14:22 Algunos tratan de darle una solución más al costado.
0:14:24 Y otros contra más adelante.
0:14:26 Y otros contra más adelante.
0:14:28 O sea, la derecha.
0:14:30 Más a la derecha.
0:14:34 Pero los programas que tienen poca producción, no tienen rascadores.
0:14:36 No tienen rascadores.
0:14:38 Y uno empieza a darle con las sillas.
0:14:40 Lo mejor es...
0:14:42 Lo que pasa es, por ejemplo, en un estudio de televisión,
0:14:44 no hay paredes.
0:14:46 Son decorados.
0:14:48 Entonces, si usted no se puede acá,
0:14:50 contra la pared, como aquí en el Torzón,
0:14:52 como en Adrilo, es bueno.
0:14:54 Este Adrilo es bueno porque, incluso,
0:14:56 usted no tiene que buscar un ángulo.
0:14:58 La adrilo a la vista está lleno de rugosidades,
0:15:00 de ángulos, de aspeciesas.
0:15:02 Entonces, se puede rascar tranquilamente
0:15:04 contra cualquier lugar de la pared.
0:15:06 En cambio, no soy de televisión, no hay paredes.
0:15:08 Hay paneles, y si usted se empieza a rascar...
0:15:10 ¿Qué pasa del largo?
0:15:12 ¿Qué pasa del largo?
0:15:14 Son de papel.
0:15:16 ¿Cuántas veces usted ha visto?
0:15:18 A Fernando Bravo, por ejemplo,
0:15:20 tratar de rascarse contra un decorado
0:15:22 y pasar de largo.
0:15:24 Yo nunca.
0:15:26 Pero después de cualquier momento.
0:15:28 Sí, es cierto, lo que usted dice.
0:15:30 No hay mucho lugar para rascarse.
0:15:32 No hay lugar para rascarse.
0:15:36 Algunos utilizan el piso.
0:15:38 Sí, bueno, pero es un...
0:15:40 Al fin de la tarde, al fútbol de Euco, me dijo.
0:15:42 Ah, Euco, ¿qué pasa?
0:15:44 Cuando estoy conduciendo, me pica la espalda,
0:15:46 el piso es verdadero en los canales.
0:15:50 Entonces, con cualquier pretexto me pongo la espalda.
0:15:52 Se ríe, por ejemplo.
0:15:54 Me rigo como hace Fantino.
0:15:56 Ah, y se arroja la espalda.
0:15:58 Tiro que hay de espaldas cuando se ríe.
0:16:00 ¿Es verdad que le pica?
0:16:02 En realidad, es porque le pica.
0:16:04 Se arroja la espalda,
0:16:06 y luego se sacude
0:16:08 como víctima de las convulciones
0:16:10 que existe.
0:16:12 Le ha producido una entrevista
0:16:14 que es graciosa lo que se ha dicho, señor ministro.
0:16:16 Y mientras se raje,
0:16:18 pues se levanta,
0:16:20 y se sucede con su puesto llanto,
0:16:22 y continúa.
0:16:24 Qué señor ministro este.
0:16:28 Yo no lo quería muy convencido.
0:16:32 Llevar un palo no está mal.
0:16:34 A los programas de que le ha dicho.
0:16:38 ¿Se la quiere? ¿De confianza le va a dar el palo?
0:16:40 No, no. A usted mismo.
0:16:42 Y entras.
0:16:44 Conceso una pregunta.
0:16:46 Se lo mete por atrás de la camisa,
0:16:48 y se entra...
0:16:50 como un rastrillito.
0:16:52 Sí, ¿sí?
0:16:54 En algunos programas de mucha provincia,
0:16:56 por ejemplo, de que susan aquí Mene,
0:16:58 están los susanos
0:17:00 que lo rascan con la mano.
0:17:02 Está, si está bien,
0:17:04 que le atrae y le rascan.
0:17:06 Pero sí, que trae mucha producción.
0:17:10 Bueno, no me dieron ningún...
0:17:12 No me dieron ningún...
0:17:14 Cuando hay piano, ya está todo eso.
0:17:18 Los cantores se rascan
0:17:20 contra el piano.
0:17:26 ¿Cuál es el momento?
0:17:28 ¿Y hay escritorio también?
0:17:30 ¿Como son los mostradores?
0:17:34 ¿Usted se rascan contra el escritorio?
0:17:36 Bueno, en todos los programas hay un escritorio.
0:17:42 Qué lindo era eso.
0:17:44 ¿Cómo, cómo le decía?
0:17:48 Se rascaba siempre
0:17:50 contra el escritorio de San Cienio.
0:17:54 No puedo seguir.
0:17:56 Pero no era siempre.
0:18:00 No, no le está bien.
0:18:04 Pero usted qué dice?
0:18:06 Hay que hacerlo de modo disimulado.
0:18:08 Uno tiene que lanzar más de un modo.
0:18:10 Si alguien lo diga en televisión,
0:18:12 todo es disimulado.
0:18:14 Yo de todos modos tengo una enfermedad, doctor.
0:18:18 Es que me pica continuamente.
0:18:20 Pero además me pica en otro lugar.
0:18:22 Hay que mi percepción registra.
0:18:24 Es una especie de...
0:18:26 Alucinación...
0:18:28 Cátil.
0:18:30 En el picor.
0:18:34 Un picor alucinado.
0:18:36 Entonces yo creo que me pica el cuiso.
0:18:38 Y en realidad me pica el homóplato.
0:18:44 Pero eso, bueno, hay una vecindad.
0:18:46 Me pica atrás de la rodilla.
0:18:48 Pero a mí me parece
0:18:50 que me pica aquí en la nuca.
0:18:52 Y entonces tengo que empezar a rascarme todo.
0:18:56 Donde me pica verdaderamente.
0:19:00 Por más que mi sensación me localiza
0:19:02 detrás de la nuca.
0:19:04 Pero la verdad, la realidad
0:19:06 de la picazón...
0:19:08 Está detrás de la rodilla.
0:19:10 Es decir, tengo falsas picazones.
0:19:14 ¿Tiene percepciones desplazadas?
0:19:16 Desplazadas de la picazón.
0:19:18 Se me desplaza la percepción.
0:19:22 Y lo que es peor no es constante.
0:19:24 Ah, lo que es peor.
0:19:26 Esta diferencia, este desplazamiento.
0:19:28 No es constante.
0:19:30 Ni...
0:19:32 Susceptible de un cálculo.
0:19:34 No siempre es el mismo.
0:19:36 No siempre es el mismo.
0:19:38 Usted dice, bueno...
0:19:40 Siempre que me pica
0:19:42 atrás de la rodilla, yo la siento en la nuca.
0:19:46 A veces me pica atrás de la rodilla,
0:19:48 pero la siento en la frente.
0:19:50 A veces me pica atrás de la rodilla,
0:19:52 y lo siento en el muslo.
0:19:54 Y otras veces me pica atrás de la rodilla,
0:19:56 y lo siento atrás de la rodilla.
0:19:58 Como una burla.
0:20:02 Ahí lo que tiene que ver,
0:20:04 es que al dermatólogo
0:20:06 hay a los de su amiga, la de su amiguitito,
0:20:08 ¿cómo era?
0:20:10 ¿Tiene picas?
0:20:18 Con las cosas va a matar esta chica.
0:20:20 ¿Al dermatólogo, la de ella?
0:20:24 ¿Y esa te rasca?
0:20:28 Ahora que se te ponga la picazón,
0:20:30 ¿dónde es?
0:20:34 ¿La voy con la rodilla?
0:20:38 No, no, la verdad.
0:20:40 Pero eso no es psicológico, por ejemplo.
0:20:44 No es picazón, es que son psicológicas, ¿no es cierto?
0:20:48 Un componente psicológico va a decir ahora y otro no.
0:20:52 ¿Es una liga que hay a los psicológicos?
0:20:56 Para ver todos un poco.
0:21:00 Esos problemas pueden ser también neurológicos.
0:21:02 Que puede tener desplazados
0:21:04 el que
0:21:06 los nervios sensitivos
0:21:08 le informan a su cerebro algo que en realidad no es.
0:21:12 ¿Cómo hacen tanto?
0:21:16 Al menos ahí, en la moneda,
0:21:18 es un sináctis neuronal que no se funciona con él.
0:21:22 ¿Y no tiene algo para ser así?
0:21:24 No, tú decimos sí, sí.
0:21:28 ¿A usted a lo mejor le funciona mal la bomba?
0:21:30 Se ha oído que está, sí.
0:21:34 ¿Se sabe que es la que se le ocurrió?
0:21:38 ¿A usted a lo mejor ya que uno le funciona mal la bomba?
0:21:44 Por ahí ahora, justamente, como el pico un lugar, me rasco otro por la bomba.
0:21:48 Y ahí le tiene que hacer un mapeo cerebral, no?
0:21:50 Para ver cómo funciona todo.
0:21:54 Porque a lo mejor el ojo que me agrave lo que se tiene.
0:21:56 No lo hará.
0:22:00 últimamente ya me tengo que rascar por medio
0:22:02 cada 30 segundos.
0:22:06 ¿Su pico es permanente?
0:22:10 30 segundos no me pica.
0:22:12 No es permanente.
0:22:16 Y cuando usted está dormido le pica,
0:22:18 yo sueño que me pica.
0:22:20 ¿Que sueña que le pica?
0:22:22 Le pica.
0:22:24 Yo incluso a la noche
0:22:26 tenía un muchacho que me rasca.
0:22:30 A ver usted, cómo que me rasca.
0:22:32 Yo que me rasca.
0:22:34 Bueno, lo podría ver.
0:22:36 Era el mismo que me daba vuelta las páginas.
0:22:38 El petitito se acuerda cuando se había inventado
0:22:40 el colchón para dormir de boca abajo
0:22:42 por no decir otras cosas.
0:22:44 Era un colchón con un agujero
0:22:46 que ponía calzado la cabeza en el agujero
0:22:48 y el tipo desde abajo de la cama
0:22:50 te mostraba el libro
0:22:52 y te daba vuelta las páginas.
0:22:54 A una señal, no?
0:22:58 Cuando empezó este asunto
0:23:00 que me pica,
0:23:04 Sergio
0:23:06 Sergio
0:23:08 se llamaba Sergio
0:23:10 y Sergio por un
0:23:12 unos pesos más podemos arreglarlo
0:23:14 inextra
0:23:16 Usted me puede rascar
0:23:18 me dice pero desde abajo de la cama
0:23:20 que no, no.
0:23:22 Cuando yo le hago otra señal que es otra, no?
0:23:24 No la misma de la vuelta a la boca porque
0:23:26 si no nos vamos a sacarle la punera.
0:23:28 Yo le hago otra señal
0:23:30 ¿Yo para de vuelta a la boca es?
0:23:32 ¿Que para rasca me?
0:23:36 Entonces usted se sale de abajo de la cama
0:23:38 y me rasca
0:23:40 Si me rasca.
0:23:42 ¿Y donde quiere que lo rasca?
0:23:44 Trasqueme en cualquier lado, total.
0:23:46 Les pregué esto, no les puedo decir
0:23:48 Trasqueme
0:23:50 Hágame un rascado general
0:23:52 Un rascado general
0:23:54 Por ahí tenemos suerte
0:23:56 y le pegamos.
0:23:58 Yo cuando usted acierte el lugar
0:24:00 le digo ya está Sergio
0:24:02 Ahí hablo
0:24:04 Me dice si
0:24:06 Pero naturalmente
0:24:08 esto lo va a salir un poco más
0:24:10 Y que otra parte de la boca
0:24:12 tiene que ver con la cama de toda la boca
0:24:14 y la cama volviendo a abastar
0:24:16 Ojo muy de gastantes
0:24:18 Pero le digo bueno Sergio
0:24:20 pero si me sale mucho más
0:24:22 Sergio
0:24:24 Contra todo otro Sergio
0:24:28 Lo mientras leiga
0:24:32 Si usted me va a cobrar el doble
0:24:34 yo prefiero pagarle a uno que me rasque
0:24:36 y ganó plata
0:24:40 Y lo tengo que me estar rascando continuamente
0:24:42 Me dice yo lo voy a hacer preso
0:24:44 Bueno, no importa esto
0:24:46 Y bueno efectivamente
0:24:48 Me va a vuelta la cama
0:24:50 y llegué al leyendo
0:24:52 que se yo era la mejor y la peor
0:24:54 de las épocas
0:24:56 Y por ahí
0:24:58 Y tipo
0:25:00 y me la rascaba
0:25:02 Tenía buena voluntad para rascarme
0:25:04 Al principio
0:25:06 Con mucha entusiasmo
0:25:08 Pero después
0:25:12 Primero lo primero que me molestó es que me leí al libro
0:25:18 Yo no sé que me lo miraba de rojo
0:25:20 pues me lo leía
0:25:22 Incluso le daba vuelta la página
0:25:24 cuando él terminaba
0:25:26 Sergio, no te dices
0:25:30 O a veces se retrasaba
0:25:32 Yo le decía
0:25:34 Y me decía, momento
0:25:36 Y se guía le...
0:25:38 Y eso se me molestó
0:25:40 A mí no me gusta que me leen de ojito
0:25:42 Esculpe, no
0:25:44 Pero usted es muy bueno
0:25:46 Pero cuando salgís
0:25:48 Cuidado, cuando me leen de ojito
0:25:50 se me sale el hirvio de adentro
0:25:52 Ah, si
0:25:54 Cualquier por las malas tiene razón
0:25:56 Por las malas le sacan todo a mí
0:25:58 Ah, no, por las buenas
0:26:00 No, por las buenas no
0:26:02 Bueno, pero qué le estaba contando
0:26:04 Y el fetizo que era
0:26:06 Bueno, a eso me molestó un poco
0:26:10 Está purado, no?
0:26:14 Eso me molestó un poco
0:26:16 Se lo tengo que fatigar
0:26:18 Pero es quiz
0:26:20 Yo dormí, dormí y soñaba
0:26:22 Que me picaba
0:26:24 Sí, sí, que me picaba
0:26:26 Claro, dormí o no le podía hacer
0:26:28 Bueno, me pasó ninguna señal
0:26:30 Dormí o no le podía hacer
0:26:32 Yo dormía, me desperté
0:26:34 Me desperté
0:26:38 Lo busqué al fetizo
0:26:40 Y lo busqué al fetizo
0:26:42 Y lo busqué
0:26:44 Y iba a seguir leendo
0:26:46 Y lo me picaba
0:26:50 Lo me encontré
0:26:52 Por el brevón que estaba en la cocina
0:26:54 Sí, el brevón chito
0:26:56 Le siento un mendigo
0:27:04 Y ahí le dije Sergio
0:27:08 Les tengo que despedir
0:27:10 Así que, estoy buscando
0:27:12 Qué le molestaba
0:27:14 Tiene que ser una persona de confianza
0:27:16 Tiene que ser, no puede ser cualquiera
0:27:18 Yo no puedo meter a cualquier
0:27:20 Abajo de mi cama
0:27:22 Y menos para que me rasque
0:27:24 Y aparte que
0:27:26 Se iba a seguir este hombre
0:27:28 Y me molestaba
0:27:30 Y me estaba durmiendo
0:27:32 Y me contaron
0:27:34 Que traía
0:27:36 Traía, traía a centros
0:27:38 Ah, traía
0:27:42 Ahí sí, fue con la búsqueda de confianza
0:27:44 Y no invitaba
0:27:46 Y no compartía
0:27:48 Yo un día me di cuenta
0:27:50 Por que traía a minas
0:27:52 Y la asociaba por la cama
0:27:54 Para que usted nos sospechara
0:27:56 Claro, se iba a la uradio
0:27:58 Claro, y si yo me despertaba
0:28:00 Y le chiflaba
0:28:02 Se levantaba y me rasgaba
0:28:06 Se ve que mandó la mina a rasgarme
0:28:10 Y que le dio un aumento
0:28:12 No, no, yo sentí que me rascaban
0:28:14 Y miré para abajo por el agujero
0:28:16 Y estaba el petillo abajo
0:28:18 Y el hermano tan largo que no tiene
0:28:20 Y esto se le dije
0:28:22 Por el agujero del gollum
0:28:24 Y que es eso, como puede ser
0:28:26 Que me estás rascando
0:28:28 Y al mismo tiempo me estás dando vuelta
0:28:30 La hoja del libro
0:28:32 Acá hay algo raro
0:28:34 Adónde
0:28:36 Tuvo con que tal
0:28:38 Sí, sí, la verdad
0:28:40 Y se dice que lo estás rascando
0:28:42 No soy yo
0:28:44 El hermano todo esto se iba rascando
0:28:48 Y quién es el ser que me está rascando
0:28:50 Y siento una voz atrás que dice
0:28:54 Soy yo
0:28:56 Ah, qué voz
0:29:00 Soy yo
0:29:02 No, ese día justo no había traído
0:29:04 Ah, ese día trajo un amigo
0:29:06 Estaba con el agujero
0:29:08 Y después eso
0:29:10 Todo eso fue la gota
0:29:12 De agua que revalzó el vaso
0:29:14 Me permite esta meta
0:29:16 Bueno, pero sabe qué, también podríamos
0:29:18 Hacer un pedido a la huya
0:29:20 Claro, vamos a hacer un vocatorio
0:29:22 Era un vocatorio, hay un concurso
0:29:24 Un casting
0:29:26 Casi engrascado
0:29:28 ¿Por qué no pise usted?
0:29:30 Aquí se me rascar
0:29:32 Ahí está
0:29:34 Ahí le gusta
0:29:36 Sí, por casualidad
0:29:38 A ver, un poquito más abajo
0:29:40 Ahí
0:29:42 Más abajo, Rolón
0:29:44 Ahí
0:29:46 Rolón, más abajo
0:29:48 Por favor, por favor
0:29:50 Ah, ahí está

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