Transcripción automática
0:00:00 La casa me tiene podrida nuestra habitual sección destinada a la mujer argentina
0:00:05 Tenemos pero muchísimas monografías de gran interés
0:00:11 Por ejemplo, mil usos de la pomada para zapatos
0:00:15 Verdaderamente, una pomada para zapatos sirve para todo prácticamente
0:00:20 No sólo sirve para alustrar el calzado y dejarlo brillante e impecable
0:00:26 También puede ser de mucha utilidad en todos sus caseres domésticos, señora
0:00:33 Ya le voy a decir
0:00:36 Es un excelente abrillantador para plantas
0:00:40 ¿Que ilustra la planta?
0:00:41 Ilustra la planta o árboles
0:00:44 Usted, el árbol de la puerta de calle
0:00:46 Se puede peinar en el árbol de eso
0:00:49 Me dijo podridón, vio, u, opaco
0:00:54 Y la gente dice que árbol de porquería usted va
0:00:57 Agarra el tronco y la empiece a dar una buena mano de pomada
0:01:02 Lo deja secar un poco y después lo cepilla
0:01:05 Así con una franella nada
0:01:07 No, con un cepillo, una franella
0:01:10 Cepillo, sí, sí, sí
0:01:12 Y le queda brillante
0:01:15 ¿Para qué? Perdón, ¿no? ¿Para qué quiere un árbol brillante?
0:01:18 Para que la gente diga, caramba
0:01:20 Acá vive una persona que si tiene así el tronco del árbol calcule
0:01:28 También si tiene una plantura más seta
0:01:30 También le puede dar brillo a las hojas lustrándolas con pomada
0:01:34 Pero no es tóxica la pomada
0:01:37 Actúa incluso como protección para la piel
0:01:40 Ah, sí, yo cuando voy a la plaza
0:01:42 En vez de protector solar
0:01:44 Me uso pomada marrón
0:01:47 Ya me pareció que usted usaba algo raro
0:01:50 Porque era...
0:01:52 Rebaloso
0:01:53 Hay gente que se peina mirándome la espalda
0:01:56 Cábales, también
0:01:58 Una cosa humillante, íbamos los dos a la playa, me ardejó
0:02:01 Y yo blanco poroso, opaco
0:02:07 En una blancura opaca y el señor
0:02:10 Un mimbre
0:02:12 De ébanos
0:02:14 Ajá, brilloso
0:02:17 Está bien, está bien, si lo protege
0:02:20 Era la pomada
0:02:22 No, perdón, no sintió usted ningún malestar
0:02:25 Puse algunos días
0:02:28 Incluso es una pomada, es muy digestiva la pomada
0:02:32 Qué una cucharada
0:02:34 Por ejemplo, al final de cada comida
0:02:37 Entre el plato principal y el postre
0:02:40 Yo siempre llevo una lata de pomada
0:02:43 En el negocio porque no nunca puedes saber
0:02:46 Saca la lata de pomada, abre una cucharadita
0:02:49 Chiquita, eh, una cucharadita
0:02:51 De café, chiquita
0:02:54 No, porque hoy hay gente que realmente está loca
0:03:00 Agarre una cuchara grande y le da la pomada
0:03:03 Bueno, eso sí, te va a ser mal
0:03:06 Te van a salir burbujas negras de la boca
0:03:09 La pomada negra en ese caso es mejor
0:03:12 Sí, es bueno
0:03:13 Te la mandas y eso te...
0:03:16 Los italianos
0:03:18 Se sirven una cucharada sopera
0:03:21 De aceite de oliva virgen
0:03:23 Antes de comer
0:03:25 Y eso de la guapatina revaladiza
0:03:28 Exactamente, pero...
0:03:29 Una cosa que la aceite de oliva es la pomada
0:03:31 Bueno, lo mismo es que la pomada
0:03:33 Si usted puede lustrarse en los apuatos con aceite de oliva
0:03:36 Después lo van a seguir los perros lo único
0:03:39 Lo delata el olor de poco a no ser pesado
0:03:42 Pero está perfecto, es muy digestiva la pomada
0:03:45 Sirve para pintarse bigotes
0:03:50 Usted por ejemplo hace una cita ciegas
0:03:52 Y le dice a la mena
0:03:54 Por ahí la mena dice
0:03:56 Ay, a mí me gustan los hombres con bigotes
0:03:58 Entonces usted tranquilamente le dice
0:04:00 Yo tengo bigotes
0:04:02 Me levanta la mano y yo tengo bigotes
0:04:04 ¿Dónde te espero que se yo?
0:04:05 Yo pinta los bigotes y va
0:04:12 Soy el muchacho de bigotes
0:04:14 Y listo, y así nace un romance que
0:04:17 De otro modo usted no lo podría realizar
0:04:20 Y de hecho me parece que la pomada
0:04:23 Está hecha con puesta
0:04:25 Por elementos que son biodegradables
0:04:27 Que son perfectamente digeribles
0:04:29 Son natural, no hay ningún elemento raro
0:04:32 No, no está nada químico
0:04:34 No, nada, nosotros les garantizamos como dueños
0:04:36 Y nosotros somos de esta fábrica de pomada
0:04:38 ¿Una vez la olío usted?
0:04:40 Nosotros la olimos, la probamos
0:04:45 Realmente
0:04:48 Desde que vino aquí
0:04:51 El fundador de esta fábrica de pomada
0:04:54 ¿Quién me da?
0:04:55 George Washington
0:04:59 Es tranquero
0:05:03 Nosotros nos dedicamos a la pomada
0:05:06 De generación en degeneración
0:05:09 Yo veo con una protesta
0:05:12 Sí, buenas tardes
0:05:14 Primero la educación porque...
0:05:16 Sí, yo veo con la buena tarde
0:05:18 Con el lédoel con pomada
0:05:20 Dice, primero la educación
0:05:23 Segundo, que se adapta a la boca
0:05:27 Tercero, cualquiera sea la forma
0:05:31 Bueno, yo vengo educadamente
0:05:34 Pero estamos a fin de año
0:05:38 Somos todos hermanos, señor
0:05:45 Si yo me quiero llevar
0:05:48 Tos discas a depogado que me la va a regalar
0:05:50 Porque estamos a fin de año
0:05:51 Entonces somos todos hermanos
0:05:53 Y dejamos
0:05:54 Pero vamos a tener una atención
0:05:56 Vamos a pegarme la lustrada gratis
0:05:59 Yo tengo un...
0:06:01 He tenido un serio problema con uno de los...
0:06:03 Ya nos parecía
0:06:05 Con uno de los productos que ustedes comercializan
0:06:09 Hace más o menos dos semanas
0:06:11 Que me compré esta lata de pomada
0:06:13 Y no la puedo abrir
0:06:14 Dice presiones acá
0:06:16 Pero le juro...
0:06:18 Acá
0:06:19 Le juro que me desquie el dedo mucho
0:06:22 Me están ayudando
0:06:23 No hay modo
0:06:24 ¿Dice presiones con un dedo?
0:06:27 No, dice presiones acá
0:06:30 Si no buscamos el elemento correspondiente
0:06:33 ¿Y con qué no me voy a presionar?
0:06:36 Con el taco de la bota, señor
0:06:39 Le la ponen el piso
0:06:41 Le meten un tacaso, tiene que ser justo ahí
0:06:44 Y se abre
0:06:46 Como la caja de Pandora
0:06:50 Bueno, estamos bonos
0:06:52 Es difícil el mecanismo que eligieron
0:06:54 Tendría que elegir uno un poco más
0:06:57 Señor, nosotros hace 300 años que fabricamos pomada
0:07:01 Por eso, avanzó la tecnología en 300 años
0:07:04 Pero ya habéis un lugar que mejor
0:07:05 No manteremos pieles a nuestras normas altábicas
0:07:10 Mire, ahí es escrito
0:07:12 Lo que dice
0:07:13 Nos manteremos pieles
0:07:15 A nuestras normas altábicas
0:07:17 Mire lo que dice ahí
0:07:21 Vaya a preguntarle a Estradivarius
0:07:23 A ver si él se ve ahora un violín a lo moderno
0:07:25 Todo lo que pensamos lo escribimos con pomada
0:07:28 Mire lo que dice ahí
0:07:29 Ahí dice
0:07:30 Si la pomada no es pintura
0:07:33 El dedo no es pincel
0:07:36 Está bien, gracias
0:07:38 No hace falta
0:07:40 Así en fuí
0:07:42 Bueno, el tema es este
0:07:43 Yo quiero averiguar también
0:07:44 Me parece que es mucho más práctica
0:07:46 La pomada líquida
0:07:48 ¿Cómo? Perdón
0:07:49 La pomada líquida
0:07:51 ¿Qué? ¿Cómo?
0:07:52 No hay pomada líquida
0:07:54 Si el líquida no es pomada
0:07:56 Sí, señora, hay pomada líquida
0:07:58 Y barnice, es otra cosa
0:08:00 Otra cosa, señor
0:08:01 41
0:08:02 No, pene
0:08:07 Usted agarra la pomada
0:08:09 No vio el tubito de pomada líquida
0:08:11 Que usted presiona contra el zapato
0:08:13 Eso que tiene una goma espuma en la punta
0:08:16 No hay en ningún lado
0:08:17 Yo voy a todos los supermercados
0:08:19 A ver donde está eso
0:08:20 No está en ninguna parte
0:08:21 Y si hay, hay marrón nada más
0:08:23 No hay negra
0:08:25 ¿No la hacen ustedes, señora?
0:08:27 ¿Cómo la vamos a hacer?
0:08:28 Si ve que no funciona
0:08:29 Porque nos la hacemos nosotros
0:08:30 Aquí tenemos una tradición
0:08:34 Que no me acuerdo cuál es
0:08:35 Pero la tenemos
0:08:38 ¿Con qué se hace la pomada?
0:08:40 Esencias
0:08:42 ¿Sera de carnavuco?
0:08:43 No, sí
0:08:44 No, no podemos marcar
0:08:46 Cera, cera de abejas negras
0:08:49 Cera de abejas negras
0:08:51 De abejas negras
0:08:52 Nunca vino de las negras
0:08:55 Los ánganos
0:08:57 Los ánganos son negros
0:08:58 Sí, abejos, sí
0:08:59 Abejos, el vuelo de la abejos
0:09:01 Nosotros tenemos flores negras
0:09:03 Tulipanes negros
0:09:05 Que creamos especialmente
0:09:07 Y hacemos que las abejas liven
0:09:12 Y sale toda negras
0:09:14 Libando flores negras
0:09:16 Sale una miel negra
0:09:17 A la que podríamos llamar pomada
0:09:20 Negra
0:09:22 Ah, por eso
0:09:24 Es mío
0:09:25 La marrón es distinto
0:09:27 No le puedo explicar
0:09:29 Es mucho más común
0:09:31 Sí, es más marrón
0:09:32 Uno le da
0:09:33 Uno le da una flor amarilla
0:09:35 Sale en pomada marrón
0:09:37 Una flor roja sale en pomada marrón
0:09:41 Es la gama
0:09:43 Las negras más difícil
0:09:44 Claro, pues así es miel
0:09:46 Es la reina de las pomadas
0:09:48 O sea que yo me la puedo comer
0:09:51 Porque es miel
0:09:52 Otro uso interesante es si usted es al Jolson
0:09:57 Si usted es al Jolson
0:09:58 Entonces se puede pintar la cara con pomada
0:10:01 Y cantar fingendose negro
0:10:03 Suave, eh
0:10:06 Bueno, yo no soy al Jolson
0:10:07 Me sigue siendo el Jolson
0:10:08 Ah, entonces le comiena marrón
0:10:13 Bueno, señora, la pomada no sirve para nada
0:10:15 Para qué va a servir la pomada
0:10:17 Usted con qué se limpia los zapatos
0:10:19 Yo con la fresada
0:10:21 Con la fresada de la cama
0:10:23 Con la fresada de la cama
0:10:24 Cuando me estoy por irle
0:10:25 Hoy un cachito le apunta el zapato
0:10:26 Y chao
0:10:27 Lo escupo y después le paso la fresada
0:10:30 Y ya está
0:10:31 Usted sabe que si moja el zapato queda más opaco
0:10:33 Uno en principio y si le saco la suciedad
0:10:35 Se moja el dedo
0:10:36 Ya la suciedad
0:10:37 Ah, señor, que eso es lo principal
0:10:39 La quieren
0:10:42 Pero se hace para una lustrada
0:10:44 Usted es 2 pesos, creo que le cogren
0:10:45 2, 3 pesos queda barba
0:10:46 Bueno, no le gustó esto
0:10:48 No, pomada no
0:10:49 Nada de pomada
0:10:52 No encienda las veras sin actos
0:10:54 Aplicar pomada sobre los candelabros
0:10:56 Otra vez pomada
0:10:57 Para que no se pegue la cera
0:10:59 La pomada no sirve absolutamente para nada
0:11:01 Es mejor esto
0:11:02 ¿Cómo conservar el matrimonio?
0:11:05 ¿Qué prefieres?
0:11:06 Lustrarse los zapatos o conservar el matrimonio
0:11:08 Conservar el matrimonio
0:11:12 No esperaba esta respuesta
0:11:16 Más fácil la pomada
0:11:21 Hay que hacer mucho para mantener
0:11:23 La relación matrimonial
0:11:26 A lo largo del tiempo
0:11:28 El enamoramiento y la alegría
0:11:30 Que provoca una relación nueva
0:11:32 No se sostiene en el tiempo
0:11:34 Igual
0:11:35 Mantener la pasión y el amor
0:11:37 Blah, blah, blah
0:11:38 Es una tarea difícil que requiere
0:11:40 Blah, blah, esfuerzo y voluntad
0:11:42 No ponga la onda
0:11:43 No, usted no le interesa
0:11:45 Blah, blah
0:11:46 Escúchame
0:11:47 Imagínese la...
0:11:48 ¿Qué estamos?
0:11:49 Que enamorado queremos construir
0:11:51 El Banco de la Nación
0:11:54 No me lo consejé
0:11:56 Imagínese
0:11:57 Estudiendo el Teorema de Pitágoras con ese ánimo
0:11:59 La suma, blah, blah, blah
0:12:01 De los cuadrados, blah, de los catelos
0:12:03 ¿Puyan a deducarte el tema?
0:12:05 No, mire
0:12:06 Hasta su socio lo critica
0:12:08 Bueno, para lograrlo hay que tener
0:12:10 Listo, para evitar el freamble
0:12:12 ¿Qué es lo que hay que tener?
0:12:14 Buena comunicación
0:12:16 Oh, sí
0:12:17 Yo voy a los baile y empiezo
0:12:19 A mirar dónde están las menas con buena comunicación
0:12:23 Puede estar buenísima
0:12:24 Pero si no tiene buena comunicación
0:12:27 Oh, no
0:12:28 Yo soy el loco de la buena comunicación
0:12:30 Señorita, qué buena comunicación
0:12:32 Que tiene usted
0:12:33 Dios se la conserve
0:12:35 Todas suyas
0:12:40 La comunicación no es algo que tenga
0:12:42 Una persona, es de dos
0:12:43 Que fuera empresa telefónica
0:12:45 Para tener esa buena comunicación
0:12:52 Dice, el diálogo en una pareja
0:12:54 Es fundamental
0:12:55 Ah, mira, cuántas veces le he dicho esto
0:12:58 Para conservarlo, y hay que escribirlo
0:13:07 Claro, ¿cómo hace usted para conservar el diálogo?
0:13:09 Grabándolo o lo grabas
0:13:11 O lo grabo o lo escribes, ¿no?
0:13:13 Y lo consero, y después mirá lo que le dijo papá, mamá
0:13:17 Eso sobre todo
0:13:18 No te tiro la sopa por la cabeza porque tengo hambre
0:13:22 Esa técnica de grabar, ¿o qué sabe qué?
0:13:25 Cabe, sirve
0:13:28 Vio que hay un punto de la discusión
0:13:31 Por ejemplo, donde alguno dice
0:13:32 No, no, no, yo no te dije eso
0:13:34 Yo por eso antes de...
0:13:35 Yo no te lo dije así
0:13:36 Digo, momento
0:13:37 Momento, que antes de mandarte
0:13:40 Flores negras
0:13:42 Flores negras
0:13:43 Voy a aprender el grabador, ya está
0:13:45 ¿Por qué no me decís ahora lo que me vas a decir?
0:13:48 Y bueno, y la gente con el grabador
0:13:50 Eso es bueno para atenuar la discusión
0:13:52 Es cierto
0:13:53 Si no, entonces eso ciega, ¿no?
0:13:55 Te va a insultar y para el momento que va a aprender grabador
0:13:57 La luz roja
0:13:58 Claro, y con eso hice
0:14:04 Uno, dos, tres
0:14:07 Probando
0:14:10 Tal cual
0:14:11 Pero está bien, es un buen mecanismo de controles
0:14:14 ¿O sabe qué otro mecanismo es muy bueno?
0:14:17 Un espejo
0:14:19 Usted con una persona se sale de sí misma en el enojo
0:14:22 Cuadrar un espejo y se lo parte en la cabeza
0:14:28 Le pongo un espejo adelante para que vea
0:14:30 Como se le figura el gesto
0:14:32 Mirarte, mirarte lo que es eso
0:14:34 Te parece que no puedo salir con vos
0:14:39 Toma este espejo, mirarte
0:14:41 Una persona furiosa
0:14:43 Realmente es un espectáculo terrible, degradado
0:14:47 Para ella misma
0:14:49 Un espejo que me dice mirarte, yo en serio
0:14:52 Ya es continua
0:14:54 A ver lo que puedes hacer con el espejo
0:14:59 El cordero más sabroso
0:15:01 No, buena comunicación
0:15:03 Sí, esto es bonamental
0:15:04 Hay que saber encontrar momentos especiales
0:15:07 Para fomentar la buena comunicación
0:15:09 Sí, dice que te parece ya ahora que no tenemos nada que hacer
0:15:11 Fomentamos
0:15:13 Me hace gracia, fomentar la buena educación
0:15:15 Me parece poner paños calientes sobre el teléfono
0:15:24 Dice que no se interrumpan la comunicación
0:15:26 Que hay en la pareja por factores externos
0:15:28 Como el teléfono, la televisión o nuestros hijos
0:15:31 Sí, o un amante
0:15:32 Claro, nuestros hijos cuando vienen los hijos
0:15:34 Sabe que a la fuera que papá y mamá se están comunicando
0:15:40 Bueno, buena comunicación
0:15:42 Hay que tener para que el matrimonio dure 40 años
0:15:44 ¿Usted habla mucho con su pareja?
0:15:46 Eh, disculpenme porque...
0:15:49 Yo no iba a participar en esta charla
0:15:51 Bien que hubiera hecho
0:15:53 Lo decidí hoy, Dante Manno
0:15:57 No habla nada del cariño, del amor, del aspecto
0:16:01 Es todo comunicación, hablar
0:16:03 Es todo desde el matrimonio
0:16:04 Comunicación, complicidad, buena onda
0:16:06 No habla de la pasión, de la locuria sexual
0:16:09 Eso es lo que dura dos meses
0:16:12 Y lo que a mí me interesa
0:16:16 Complicidad, dice acá
0:16:18 Hay que hacer una banda de ladrones y el marido que se acóplice
0:16:23 Su marido debe ser su mayor cómplice
0:16:25 Sí, sí, mucho más que el capo de la banda
0:16:29 Qué vale, eso no es la complicidad
0:16:32 Complicidad es este...
0:16:35 La asociación para cometer delito
0:16:40 Debe ser su compañero de vida
0:16:42 Es otra cosa
0:16:44 Que la acompaña y la pose en todo momento
0:16:47 Señor, por favor
0:16:49 Corrace
0:16:50 43
0:16:54 En todo momento hay que aposar
0:16:56 En todo momento
0:16:57 La mujer dice, voy a matar este perro acá en la vereda
0:17:00 Sí, hay que matarlo
0:17:02 Hay que matar, tiene razón, acá mi señora esposa
0:17:05 Ay, me voy a notar para el gran hermano
0:17:07 Sí, anda anotate
0:17:10 Y se... bueno
0:17:12 Que la conseje en sus decisiones también
0:17:15 Bueno, eh
0:17:16 Bueno, eh
0:17:17 Bueno, eh
0:17:19 Según, según, si quiere matar un perro
0:17:21 Que no hizo nada, pobrecito, como decía su amigo
0:17:23 Entonces se quiere que no
0:17:25 Pero entonces no la puedo aposar
0:17:26 Pero, entonces no la puedo aposar
0:17:27 Pero, entonces no la puedo aposar
0:17:28 Pero, entonces no la puedo aposar
0:17:29 Claro, si mi mujer está matando un perro
0:17:31 Yo no la puedo aposar
0:17:32 Ustedes asustan si su mujer mata un perro
0:17:34 Eh?
0:17:35 Qué sé yo
0:17:37 Si su mujer mata un perro, usted se asusta
0:17:40 Es un test que hacen los psicólogos
0:17:44 Y te preguntan
0:17:45 Si, por ejemplo, señor, preguntan
0:17:46 Bueno, bueno, si su papá mata un chancho
0:17:48 Usted se asusta
0:17:49 Y se no
0:17:50 Y el psicólogo ya hace así
0:17:53 Usted esita
0:17:55 Y dice, ves que estás mintiendo
0:17:57 Ver que el psicóanario lo descubre todo
0:17:59 Usted sabe que de todos modos
0:18:04 Yo nunca entendí la relación que había
0:18:07 Por qué el hecho de que a mí me asusta una palmada
0:18:10 Implica que yo me asusto si se muere un cerdo
0:18:13 Sí, justamente, pues si lo asusta lo menos
0:18:15 Lo va a asustarlo más
0:18:17 Si una siempre palmada lo hace
0:18:19 Salir corriendo en busca del vigilante
0:18:22 Que el cul de si su padre mata un chancho
0:18:24 Que es una cosa más bien tétrica
0:18:26 Llena de gritos
0:18:27 Bueno, usted sabe por qué usted...
0:18:29 El chancho vio que es una persona
0:18:31 Que no se deja matar
0:18:33 No se deja matar con facilidad
0:18:35 Te arruina todo
0:18:37 Te arruina todo
0:18:38 Que a lo último ni te lo puedes comer tranquila
0:18:40 Porque sentí la culpa acá
0:18:43 El chancho es excelente en toda actividad
0:18:48 Muy compañero y muy gamba
0:18:50 Excepto cuando no lo quiere matar
0:18:52 Ya se le va toda la amistad de moño
0:18:55 Y usted da cuenta que no era verdadera
0:18:58 No, no creo
0:19:03 Perdón, muy compañero y todo
0:19:05 Todo bien, todo bien el chancho lo va a llamar todo y empieza
0:19:07 ¡Bueh!
0:19:09 ¿Para qué tengo un chancho si no pa' matarlo?
0:19:12 ¿Para carnearlo?
0:19:15 Como si a amigos quiera y ni siquiera hacer lo elemental
0:19:18 Un chancho que es...
0:19:19 ¿Ahi, le he brido la idea de...
0:19:20 Servirme de alimento
0:19:21 Darte en alimento, claro
0:19:23 Bueno, escúchame...
0:19:24 Sí, sí, sí, son egoístas, son egoístas
0:19:27 No, mientras yo le tiraba margaritas todo fenómeno
0:19:31 Le tiraba comida, se comía el maíz todo
0:19:34 Cuando le tocó dar a él
0:19:36 Cuando le tocó dar a él
0:19:38 Empezó con objeciones, el orden de...
0:19:45 Y salía corriendo el chancho
0:19:49 Usted en la época vendía a cerdos
0:19:52 Me dijo, ¿cómo los mataba?
0:19:54 ¿Cuál es la mejor técnica que ha sido...?
0:19:56 Envenenamiento
0:19:59 ¿Cómo envenenamiento?
0:20:01 ¿Usted envenenaba los chanchos?
0:20:03 Sí, porque yo...
0:20:04 Y al final gritaban tanto
0:20:06 Que los envenen a...
0:20:07 ¡En escándalo!
0:20:08 Le echaba a cianura la pulenta y echaba
0:20:11 Y van a dormir llenos los chanchos
0:20:14 Y pasaban de un soño a otro
0:20:17 Pero después los tenía que tirar esos chanchos
0:20:20 Porque el veneno se empieza a invalir todo el animal
0:20:25 Se envenena la carne
0:20:28 Después yo me como el chancho
0:20:30 ¡Veneno, chau!
0:20:32 Mejor, señor, después yo me como la carne de chancho
0:20:34 ¡No! Pero se cocina
0:20:36 ¡Pero, eso es como la carne de chancho!
0:20:38 Claro, cuando se me como la carne de chancho
0:20:40 Me envenen
0:20:41 ¡Pensia!
0:20:42 ¡Gradio Holandia!
0:20:44 Bien, último consejo para mantener...
0:20:47 ¿Usted qué quiere mantener el matrimonio?
0:20:49 Sí, por supuesto, de hacerle...
0:20:51 Cuidar los detalles
0:20:52 Sí, esto me puede contar
0:20:53 Claro, por ejemplo...
0:20:55 ¿Los pequeños cosas pueden ser un...?
0:20:58 Aquí dice, estar pendiente de lo que su pareja necesita
0:21:03 Sin que el otro tenga que pedirle
0:21:05 ¿A qué otro?
0:21:08 Se le pide, encima
0:21:10 ¡Lo viven al tipo!
0:21:11 El otro le pide
0:21:12 Le pide, sí, dame un quineo
0:21:14 ¡Dame un quineo!
0:21:16 Ah, qué tal
0:21:17 ¡Sorprende con pequeños regalos,
0:21:20 flores
0:21:21 o senas románticas!
0:21:22 Ah, eso me gusta
0:21:23 Sí, la mina se levanta y dice
0:21:25 ¡Sena romántica!
0:21:26 ¡Senas 8 de la mañana!
0:21:27 Es una sorpresa mucho mayor, por eso
0:21:30 Se detecta las 8 de la mañana
0:21:32 Siempre sorpresivas
0:21:34 Es cierto
0:21:36 Pero está bien, es lindo
0:21:38 Eso ni siquiera tiene porque es una sorpresa
0:21:39 Puede ser acordado
0:21:40 Pero el hecho de que la pareja
0:21:42 encuentre un espacio
0:21:45 Hay que encontrar un espacio
0:21:46 porque si no, hacía montonero
0:21:48 Le hago una pregunta
0:21:50 Y cuelpo en los 12 de esta semana
0:21:52 No iba a opinar, no iba a opinar
0:21:54 Pero no iba a opinar
0:21:56 Regalos,
0:21:58 flores,
0:21:59 senas románticas
0:22:00 Estamos hablando siempre de dinero
0:22:03 Siempre que pagamos
0:22:04 Los últimos son peor que el chancho
0:22:09 ¿No puede ser algo espiritual?
0:22:11 Pajar, pajar y pajar
0:22:14 Es lo único que hago
0:22:15 Usted le puede escribir un poema, por ejemplo
0:22:17 Ay, está
0:22:19 Si nunca escribió un poema a usted, amor, usted
0:22:22 Bueno, debería intentarlo
0:22:25 A las mujeres les gusta que uno
0:22:28 les escriba algo
0:22:29 No, les gusta que otro les escriba algo
0:22:31 No que uno
0:22:36 Hay la diferencia entre el uno y el otro fundamental
0:22:39 Bueno, usted nunca sorprendió
0:22:41 una novia suya
0:22:42 Sí, con otro
0:22:52 Yo llegué
0:22:54 Regresaba mi morada con deseo de descansar
0:22:57 A llegar mi luz prendida
0:22:59 En el cuarto de mi amada
0:23:03 Es mejor no recordar
0:23:08 ¿Cómo si sorprendí con algún regalo?
0:23:15 ¡Adi!
0:23:18 ¿Tiene registro usted de lo que...?
0:23:20 Sí, tengo, tengo
0:23:21 ¿Tiene registro de la cédula verde?
0:23:24 Si tiene registro de lo que su mujer...
0:23:26 Es seguro, es seguro
0:23:27 No, de lo que su mujer quiere
0:23:28 De lo que su mujer anela, espera
0:23:30 No que las mujeres
0:23:32 van como deslizando
0:23:35 ¿Cómo me gustaría...
0:23:36 Patinando, dice usted
0:23:38 ¿Cómo gustaría aquello?
0:23:39 Mira qué linda tal cosa
0:23:40 Y no tiene que ir tomando nota
0:23:42 Yo no tengo de lo demás allá
0:23:44 Pues tiene que ir tomando nota para después
0:23:46 Sí, nosotros salimos
0:23:48 y ella va adelante diciendo
0:23:51 ¿Cómo me gustaría aquello?
0:23:53 ¿Cómo le haría a lo demás allá?
0:23:58 ¿Cómo anelaría esto?
0:24:00 Y yo voy atrás tomando nota con un papel
0:24:02 ¡Cómo anelaría esto!
0:24:05 Y ya está
0:24:06 Y por eso dura tanto nuestro matrimonio
0:24:08 Porque después llega el momento
0:24:10 Y es muy típico de la mayoría de los hombres
0:24:12 Y no sé qué regalarle
0:24:14 Yo estoy escuchando esta conversión
0:24:15 No me iba a meter
0:24:19 Pero me metí
0:24:21 Ella va adelante la vereda
0:24:23 Diciendo que me gustaría te regalo
0:24:25 ¿Por qué no se lo compra ella?
0:24:28 ¿Por qué no es lo mismo que se lo compre ella?
0:24:32 Es mejor que se lo compre ella
0:24:33 Un par de zapatos
0:24:34 Eso es el matrimonio
0:24:36 Regala
0:24:38 No, que usted no sabe el...
0:24:40 Yo ya sé lo que quiere decir
0:24:42 Usted dice que así cuando llegue
0:24:44 el aniversario ya ya sí
0:24:46 La marca, por ejemplo, de pastillas
0:24:48 que le gustan
0:24:49 Esto se le regalo
0:24:50 Toma este paquete de pastillas
0:24:52 te gustan las DRF
0:24:54 Aquí la tenés de Anís
0:24:56 Te escuché
0:25:04 ¡Me he gradigado!
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