Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

25 de Abril de 2005

Mozo!

Transcripción automática

0:00:00 Bueno, bueno, este...
0:00:05 ¡Maso!
0:00:07 Así se llama, ¿no?
0:00:09 Nuestro habitual espacio dedicado
0:00:13 al comportamiento que debe observarse en los restaurantes y en las comidas.
0:00:19 ¿Páquete?
0:00:20 Reglas para comer fuera.
0:00:22 ¿Como es fuera de dónde?
0:00:24 De la casa de uno.
0:00:26 Estamos acostumbradas, amigas.
0:00:29 La escuchar la famosa frase...
0:00:32 salí así que te rompo la cara.
0:00:35 La famosa frase el cliente siempre tiene la razón.
0:00:39 Sin embargo, así como tú, puedes mencionar todo lo que te molesta de un restaurante.
0:00:46 Sus empleados, Roland, tienen el derecho de molestarse contigo.
0:00:50 Ponte del otro lado de la mesa y alcanza mesa moneda de 50 centavos.
0:00:57 Ponte del otro lado de la mesa y sé más considerada.
0:01:01 Ah, ¿cómo me gusta decirle eso a las mujeres?
0:01:04 Aponte del otro lado de la mesa y sé más considerada.
0:01:07 Parece comienzo de un romance, ¿no?
0:01:10 Ponéste del otro lado de la mesa y sé más considerada.
0:01:16 Te preguntarás por qué hacerlo si después de todo tienen que atenderte.
0:01:21 Bueno, un buen cliente siempre recibe un mejor servicio.
0:01:26 ¿Qué te llamas?
0:01:27 Es Patricio.
0:01:28 Primero, llegar tarde o faltar a la reservación.
0:01:32 Y bueno, ¿qué hay?
0:01:33 Yo solo salo, los reservos mechan todos los restaurantes de Buenos Aires.
0:01:38 ¿Un o diferente cada sábado, dice usted?
0:01:41 No, no, todos.
0:01:42 ¿Y cómo se paría todos?
0:01:43 No voy a todos, ni siquiera voy a ninguno.
0:01:46 Por ahí cada tanto voy a uno y si voy ya lo tengo reservado.
0:01:50 ¿A que usted reserva por la duda que alguna vez le venga a ganar a ir?
0:01:54 Si por ahí me viene ganar a ir, ya tengo una mesa para 10 reservadas.
0:01:58 Para 10, ¿entonces?
0:01:59 Si voy solo, y lamentablemente me fallo los 9, ¿eh?
0:02:02 No, no, 10.
0:02:04 Hay en la Brunilla.
0:02:08 No, está mal hecho, ¿es decir?
0:02:10 No, porque esta gente, ¿usted piensa que el negocio pierde de ganar por eso?
0:02:15 Si pierde.
0:02:16 ¿Por qué le importa?
0:02:18 No soy socio del negocio, señor.
0:02:20 Pero si quiero conseguir mesa y no tengo que andar esperando, ¿usted cómo hace cuando
0:02:25 va, por ejemplo, si te le dice a su novio, bueno, ponte tus mejores ropas llamadas a mía,
0:02:33 porque saldremos a cerrar y a beber con 20 noches.
0:02:39 Pero le va a pico, ¿no?
0:02:42 Y de ahí no hay mesa.
0:02:47 No hay mesa usted tiene que esperar.
0:02:49 ¿Usted cómo hace?
0:02:50 ¿Se va rimando?
0:02:51 ¿Ay, qué le parece que le falta menos?
0:02:53 Si, hay que parar.
0:02:54 ¿Cómo es que va a ir ahora?
0:02:55 ¿Qué está comiendo el postre?
0:02:56 ¿Y lo va mirando así como?
0:02:58 Como diciendo, dale.
0:03:01 Porque ayer usted empieza a hablar con la cuchara en el aire.
0:03:08 Se está llevando mucho tiempo y se ríe.
0:03:11 Dale, que se te arriesgue de lado.
0:03:13 ¿Te voy pidiendo la cuenta?
0:03:18 Además, por lo general en los lugares van tomando una lista.
0:03:22 ¿Qué lista?
0:03:23 Por orden de pegada que está esperando.
0:03:25 Entonces levanta algunos de medio que le sentás a bajito.
0:03:31 El cinco todavía se está levantando.
0:03:45 O sea que si el tiempo se sienta de nuevo, ya se sienta en tu parte.
0:03:51 No se va a ocupar, ¿no?
0:03:52 No vale a malar.
0:03:53 No se va a dejar que se sienta.
0:03:54 Y lo bueno que tiene eso es que le afana la propiedad.
0:03:59 No puede afanarse la toda porque hermoso sospecha.
0:04:02 El tipo dejó por lo menos tres pesos.
0:04:05 Dejó tres pesos de desearse de hoy de cabolo.
0:04:08 Y cuando el mozo viene,
0:04:11 la humedad se hace a los de mi chévere.
0:04:15 Incluso dice que es misterial que te dejo un mango o no más.
0:04:18 Parecio ventila.
0:04:20 ¿Pero qué puede hacer uno?
0:04:27 Porque uno, mango es su amada, me imagino su novio,
0:04:30 y su mejor ropa, su mejor garda, y un serio divino.
0:04:34 Y esperando a que parecio pueda poner un poco como él,
0:04:36 la presentación, ¿no?
0:04:48 Pero eso no puede hacer.
0:04:49 Es que si lo que puede hacer es preguntar cuál es la demora.
0:04:54 ¿Cuál es la demora?
0:04:57 ¿La de quién?
0:04:58 15 o 20 minutos, dice.
0:05:00 ¿La demora?
0:05:01 Demora.
0:05:02 Es compositor.
0:05:05 Es 선배.
0:05:07 Te preguntes y le van a decir,
0:05:09 15 minutos, media hora según lo que pasa.
0:05:12 Media hora.
0:05:13 Media hora, señor.
0:05:15 que me quede acá parado con mi novia media hora, mirá algo, la traje que se apubre en el mano
0:05:20 que es no no no no, carajo
0:05:22 ¿me da algo de tomar, no? de dar un coñado, digo un vermelo de guada?
0:05:26 no, en la barra no puedo ser tan la barra que me atiendan un poco
0:05:31 porque no, porque tiene que haber barra aquí
0:05:33 pero que le deran los maníe
0:05:35 ah, algo para hacer barro
0:05:38 no, para picar algo ahí, un elefante
0:05:41 un coño de maniche
0:05:43 uno, uno que sí, donde está la gira
0:05:45 claro, uno que eso, yo le parado, le voy dando
0:05:47 claro, usted se quiere tener ahí
0:05:49 cuando me siento ya estoy a medio, ¿cómo es el uso?
0:05:51 claro, me sirve
0:05:53 me sirve parado
0:05:55 usted come los gideros aquí, de parado, digo
0:05:57 de parado, de parado, y cuando el señor se levanta y cuando él siga comiendo
0:06:01 no me mire
0:06:03 cuando el señor se levanta yo soy amistad
0:06:05 y ya estoy, ahora
0:06:07 ¿la vigente o la no se está?
0:06:11 usted no lo levanta más, ¿eh?
0:06:13 no, claro, bueno, lo que va a hacer es...
0:06:15 se ponga jugar en el estanciero ahí
0:06:17 gran sobremesa, gran
0:06:21 no, si usted...
0:06:23 usted puede, entonces, saliendo la demora que hay
0:06:25 dejar su nombre
0:06:27 si usted la va a dar una vuelta por ahí, o lo decimos
0:06:29 dejar mi nombre
0:06:31 por ejemplo, le tomo el hombre, ¿cómo se se llame?
0:06:33 remicio
0:06:35 ¿cuántas personas tienen?
0:06:37 ¡remicio!
0:06:40 Pero voy a la esquina mientras tanto, porque en caso mucho calor o en la caleta.
0:06:45 Voy a la esquina con mi novia, que hay una buena construcción y nos quedamos mirando.
0:06:51 Mirando como trabaja.
0:06:52 Que cualquier cosa que usted me grita, en remigio, y lo cual no digo remigio, es así que tengo que meterme para la...
0:06:59 Pumador o no fumador, le dije.
0:07:02 Qué le importa.
0:07:07 Es fumador, le dije.
0:07:08 Es fumador.
0:07:09 Es. Lo fumemos, yo.
0:07:11 O sea que un día llegué el método del doctor Juan Mi Fredo.
0:07:18 ¿En los parches?
0:07:19 En los parches.
0:07:20 ¿A dónde le ponían los parches?
0:07:21 Por todas partes.
0:07:24 ¿Apáñe se pudo llegar?
0:07:25 No, y con el buen donde me daba el resultado.
0:07:27 Ahí sí que no fumaba.
0:07:29 Yo la había por la cicarlo, pues.
0:07:32 Pero yo fui al tirón y salí por que no compré partes de bicicletería.
0:07:36 Sí, es lo mismo, Rolón.
0:07:40 Pero en el parche.
0:07:41 Debe un parche y un tarrijo de solución.
0:07:43 Si me ponían los parches y no fumaba, no.
0:07:46 No se lo acababa.
0:07:47 No se lo acababa.
0:07:50 Porque el parche para dejar de fumar es un parche que contiene nicotina.
0:07:53 Entonces usted nos siente el símbro de abstinencia.
0:07:58 O sea que no fumó, pero igual es lo mismo.
0:08:00 Que me lleno de nicotina igual.
0:08:02 Bueno, pero acabó el parche por otro lado.
0:08:04 Claro, pero el aditoral lo va echando de lado.
0:08:10 Moso.
0:08:11 Entonces, manda mucho porque es el señor.
0:08:16 Dame lo cargoso.
0:08:22 No, pero usted va a dar.
0:08:24 Yo, pues, ¿y a mí me gusta irme acá?
0:08:27 Yo le conozco un parche.
0:08:28 ¿Cuánto pumbo usted por día?
0:08:30 Yo pumbo seis paquetes.
0:08:36 Qué presupuesto.
0:08:38 Seis paquetes.
0:08:39 Seis paquetes.
0:08:40 120 cigarrillos por día.
0:08:42 Qué bien es una pregunta.
0:08:43 No, seis paquetes.
0:08:44 No sé, de diez puede ser.
0:08:46 ¿Algún de diez puede darse?
0:08:49 De meantos.
0:08:50 Pero seis paquetes.
0:08:52 Pero lo que lo hago es tener que hacer como la comida.
0:08:54 Entonces, porque usted tiene el parche de 20 cigarrillos.
0:08:58 Que usted se lo pone este y empieza con los parches de 20 cigarrillos.
0:09:03 Se lo puede poner en cualquier lugar, ese agusto, digamos.
0:09:06 Se lo puede poner solo o usted lo emparche al amigo.
0:09:10 Yo le explico cómo colocarme usted mismo.
0:09:13 Bueno, pero usted es el mío por haber en que me está meciendo, señor.
0:09:16 Él me hace como medio agujumador.
0:09:19 Mira cómo está mi novia.
0:09:21 Le está ganando las papas britas al señor.
0:09:23 Está esperada, tu novia.
0:09:26 Revejecí de las papas.
0:09:28 Me pago un pan de la panera.
0:09:30 Hasta tres días que no come.
0:09:32 ¿Estás con un gris?
0:09:34 Ahora otra cosa.
0:09:36 Díaz.
0:09:37 Una vez que uno se instala en la mesa.
0:09:40 Toma esto.
0:09:41 Si no te vas, ¿qué pasa?
0:09:43 ¿El mozo te puede decir?
0:09:44 Señor, no.
0:09:47 Ahí hay uno que está esperando.
0:09:50 ¿Por qué no vinieron temprano?
0:09:52 No hay que venir temprano a la cancha.
0:09:53 Yo si en media la noche estaba en la puerta.
0:09:56 No lo pueden hacer.
0:09:57 Efecto que ustedes las han avisado antes.
0:09:59 ¿Qué ha dicho el señor?
0:10:00 Que la mala idea la puede sentarse,
0:10:02 pero tiene que desocupar la mesa en los billetes.
0:10:05 Más o menos me han echado de mucho lugar diciendo,
0:10:07 bueno, vácalo que comió, trajo.
0:10:09 Tomá el teléfono porque están esperando.
0:10:12 Señor, el señor.
0:10:13 No hay nadie festado.
0:10:14 Tomá el teléfono porque tenemos que cerrar la casa.
0:10:17 Y cerrarla, que me importa.
0:10:19 ¿Pisa la baldea, la la vuelta a la casa?
0:10:21 Cerrar la vacía, que está así ya.
0:10:23 ¿Para qué te ha tenido el bolsillo?
0:10:24 Me voy a meter el arbol.
0:10:25 Te voy a ver cuáles no me vayas.
0:10:26 Bueno, pero también.
0:10:28 Yo me quedo repósito, señor.
0:10:30 Me quedo así.
0:10:31 Estaba durmiendo el molso.
0:10:32 No, de brazo y leyendo en diario.
0:10:34 Es muy difícil en el diario,
0:10:36 gustando de brazo.
0:10:38 Pero yo me lo hago sostener por mi novia.
0:10:40 Ay, le da vuelta la sopa.
0:10:41 A su novia me tiene que irme a irme ahí.
0:10:43 Ya me voy a irme ahí.
0:10:45 ¿Y se va?
0:10:47 No, me voy a quedar un rato más.
0:10:49 A la vuelta.
0:10:52 Porque a mí me apurecen que se me pongan al lado y me empiecen a congotear.
0:10:57 Sí, se me ponen el enanero como lechusa.
0:10:59 Y le ponen el diario.
0:11:01 No, que el diario.
0:11:02 Me apuran para que termine la comida.
0:11:04 Cuando ven que estoy por terminar,
0:11:06 ya se me van arrimando.
0:11:08 Y me yo me mueven hasta me mueven la mesa con las patas.
0:11:13 Sí, se me gusta.
0:11:14 Y estoy por ahí, por ahí, dos de distintos lados que pretenden la mesa.
0:11:18 Entonces yo digo, ah, todo lo que falta para que no vayamos.
0:11:22 La noche recién en tierra.
0:11:24 Y yo pido siete plazos, un otro de dos.
0:11:28 Pero, Cristo.
0:11:30 La miedad, la verdad es que usted puede dejarse el tiempo que quiere,
0:11:34 pero las normas de convivencia y...
0:11:37 Diga que usted ve que hay gente jugando.
0:11:39 Pueden continuar sin ajen de irme tanto a irme.
0:11:42 Entonces, todo esto llegará hasta...
0:11:44 La persona que no aparece y no avisa le da pérdidas de porán.
0:11:52 Si las personas que van contigo fuman,
0:11:54 lo que hagamos ahí abajo,
0:11:56 pide una mesa en el área de fumal.
0:12:01 Llama al mesero levantando tu mano o diciéndole mesero.
0:12:06 Mesero.
0:12:07 Mesera.
0:12:08 Mesera, se llama el mocho.
0:12:10 El jugador de pulgón.
0:12:12 El jugador de pulgón.
0:12:13 ¿Por qué le dicen mesera al mocho?
0:12:15 Porque es parecido, ¿no?
0:12:17 Así como algunos dicen mesera.
0:12:19 ¿Qué le piden mocho?
0:12:20 Este le dicen mesera.
0:12:22 ¿Qué le piden mocho Some?
0:12:23 ¿Mesera?
0:12:24 No, mesero dice acá.
0:12:25 ¿Por qué le dicen mesero al mocho?
0:12:27 Mesero es uno de los modos que usted puede utilizar para llamar al mocho.
0:12:31 Como dice Garzón.
0:12:34 Garzón es el otro, el de la tarde.
0:12:36 Pero de la mañana es mesera y de la noche es Garzón.
0:12:38 Gustavo Garzón.
0:12:39 ¿Un agudo o un otro actor?
0:12:42 No, no, el otro viene gambeteando.
0:12:45 Sí, pero es una media restaurante.
0:12:48 Bueno, entonces es un teme premoso, después es jefe.
0:12:52 No, no, no, es maestro.
0:12:56 Maestro, jefe, sí.
0:13:00 No, no, no, señor.
0:13:01 No es placo.
0:13:02 No es respetado.
0:13:04 Cierto, yo le digo o por el nombre, mesera o Garzón.
0:13:08 O jefe, maestro.
0:13:12 No se cualita ni esto ni los cinto.
0:13:13 Y con una simple o no más cuspilla, por ejemplo...
0:13:16 No, no, eso es de quinta, es horrible, es ordinario.
0:13:22 Sí, la quinta.
0:13:23 Pero vienen, eh.
0:13:26 Y si no golpeando, por cierto.
0:13:28 La dosi le da con algo al vaso ahí, ¿no?
0:13:35 Esta quinta.
0:13:36 Al que está echando un árbol con la venta.
0:13:38 ¡Solo viene este partido!
0:13:45 Yo quiero que no se tomo sola, yo pero para llamar al moço.
0:13:50 ¿Cómo para llamarlo?
0:13:52 Traigame además traigo un sifón moço para llamar, por la misma vez me golpean en el sifón.
0:13:56 Ah, pues pues, ¿qué le tiraba al moço para el pasado?
0:13:58 ¡Tinc, tin, tin!
0:13:59 ¿Pero usted toma sola?
0:14:02 Ah, yo también.
0:14:03 Para mí la sola es la grabada.
0:14:05 ¿Qué es la grabada?
0:14:06 Sí, yo en un banquete cuando voy, lo primero que le digo al moço,
0:14:11 y yo me llamo...
0:14:12 ¿Pues yo me llamo?
0:14:13 Sí, lo llámame.
0:14:14 ¿Miriego?
0:14:16 Tomé acá 50 centavos y...
0:14:18 Estos son para usted.
0:14:20 ¿Qué es mi fonsi?
0:14:21 Traigame un sifón hardo.
0:14:22 ¿Qué no me falta?
0:14:23 Un sifón bien polenta para mí, con mucho gas.
0:14:26 Sí, se lo viene y claro.
0:14:27 ¿Sancelo?
0:14:28 ¡Sancúdalo bien!
0:14:29 ¡Sancelo!
0:14:30 ¡Biénselo!
0:14:31 Claro, a mí me gusta el sifón celoso.
0:14:33 Porque por ahí me trae unos pesadasos,
0:14:35 de eso, el sobor, remolón.
0:14:39 Claro, que después tengo que empezar a quitar.
0:14:41 Que la gente adelante y acá me da nada.
0:14:44 ¿Qué va a decir el sifón?
0:14:47 Se yo parecía quitar el sifón.
0:14:48 ¿Qué va a decir la gente?
0:14:49 ¿Qué quiere decir los sales?
0:14:50 Que te rompo el sifón en la cabeza.
0:14:55 ¿Qué es mi sifón?
0:14:56 ¿Están cariobos, por favor?
0:14:57 No, no me hagas.
0:14:58 No llámame un poco el vino.
0:15:01 ¿A mi me gusta el sifón?
0:15:03 Para mostrarme su origen con las damas.
0:15:07 Como me mostraría mi habilidad al caso del sifón,
0:15:10 que es una distancia de 70 centímetros lejos.
0:15:15 ¿Al vaso directo?
0:15:17 ¿Un poquito más?
0:15:18 ¿Qué puntería?
0:15:21 Es más o menos un empañado, le digo.
0:15:26 ¿Qué es la feo?
0:15:30 ¿Por ejemplo, el chorro pasa por encima de toda la mesa?
0:15:33 No, ¿qué es la feo?
0:15:36 ¿Qué es la feo?
0:15:38 ¿Qué es la feo?
0:15:40 ¿No anda a mi viejo, no?
0:15:44 ¿O por el vio que le digo la crítica,
0:15:45 los mozos van con el nombre y todo?
0:15:47 Claro, para que vos le digas que es.
0:15:50 No, ese garoto.
0:15:51 Mancilla.
0:15:52 Escuchemos una cosa.
0:15:53 Y si no viene el mozo que salta,
0:15:55 si él lo llama varias veces,
0:15:57 mozo, mocito,
0:15:59 mozo.
0:16:01 Y no viene.
0:16:05 ¿Usted lo puede?
0:16:06 Ahí te denuncia los indicatos de mozos.
0:16:08 No, usted lo puede, porque es mucho menos.
0:16:11 Te llamando que en el plato lo vale.
0:16:13 O también puede que él está a jugarse.
0:16:16 ¿No queda bien?
0:16:18 ¿Y no se queja el cuantos tiempos?
0:16:20 Si usted no viene en cuánto tiempo.
0:16:22 No, porque no viene en un minuto.
0:16:25 No viene en una hora.
0:16:28 Y cuando usted tome el frío y no viene más.
0:16:30 Como sucede en algunos lugares.
0:16:32 Así que, pasa lo que usted le dice.
0:16:34 Ya sale lo suyo.
0:16:35 Cuando uno lo está mirando.
0:16:36 Ya sale lo suyo.
0:16:37 No, mira ahí.
0:16:38 Ya sale.
0:16:39 ¿Quién es la jubilación?
0:16:46 El mozo cantero te frena.
0:16:47 Ya está lo suyo.
0:16:50 Que puedo ir a un restaurante, que vemos.
0:16:53 Que yo le dame por teléfono.
0:17:00 Con el celular dame por teléfono al restaurante.
0:17:03 Y pregunté por el coche de la poca.
0:17:11 Sí, sí, me acuerdo.
0:17:14 Yo no te vi.
0:17:16 Pues por ahí está el aparecio del restaurante.
0:17:19 Por ahí está el aparecio del restaurante.
0:17:21 ¿Cómo es lo que hace?
0:17:22 Están haciendo las mesas.
0:17:24 ¿Mesa?
0:17:25 Se meten a la cocina.
0:17:26 Sí, por ahí está el almacenado.
0:17:28 Por ahí los mozos.
0:17:29 También el mozo está comiendo.
0:17:31 ¿Cómo es lo mejor?
0:17:32 Como como antes.
0:17:33 Como como antes.
0:17:34 Como antes de que...
0:17:35 ¿Quién lo atiende al mozo?
0:17:39 Al mozo de mozos, ¿no?
0:17:41 No, el amigo del mozo de la cocina le sirve algo ahí.
0:17:44 Bueno, pero imagínase qué sé yo.
0:17:46 El mozo tiene que estar siempre a la vista.
0:17:49 ¿Por qué se sabe lo que está haciendo, mi amigo?
0:17:51 ¿Qué puede estar haciendo?
0:17:52 Que se puede estar utrando los zapatos con él.
0:17:54 Sí, después viene y se hizo una nada.
0:17:57 Y con la misma mano...
0:17:59 Y con la misma mano...
0:18:02 Y con la misma mano...
0:18:04 Sí, viene.
0:18:05 ...y le pegó al hermano.
0:18:07 Después viene y te meten dedo dentro la sopa.
0:18:10 Por eso yo no tengo que estar viendo así, mi amigo del mozo, ¿eh?
0:18:14 ¿Qué pasa, no?
0:18:15 No, es que no veo que...
0:18:17 Eso no lo toque.
0:18:20 Supe el doble pedido, ¿eh?
0:18:22 ¡Moso!
0:18:26 ¿Qué lo estoy viendo?
0:18:27 Es un tono, ¿no?
0:18:28 Es que se llama el mozo, ¿eh?
0:18:31 ¡Moso!
0:18:34 ¿Quién se ríe lo que está por tocar?
0:18:38 Por ahí, es mozo que se arregla el doble.
0:18:41 Se arreglan los pelos, engominados, sí, así como los conductores...
0:18:46 Se arreglan los conductores.
0:18:48 Y después te agarra el pan y se le trae...
0:18:52 Se viene acomodando el pan en la canal.
0:18:54 Un burco de gloctora, te sé.
0:18:56 El parcito.
0:18:57 Al orges eline tiene el parcito.
0:18:59 Bueno, ¿qué necesita?
0:19:01 Pues el mozo no se tiene que acomodar el pelo.
0:19:06 El mozo está engominado, claro.
0:19:07 Por eso es conveniente engominarse.
0:19:09 Si uno es mozo, a mí me lo dijo Mechera.
0:19:12 Mechica y garzón también.
0:19:14 También se engomina.
0:19:15 Sí, es engomero.
0:19:16 Mechino, me engomino porque si no, te voy a encantar a cada rato.
0:19:19 Es antigénico.
0:19:21 Bueno, bueno, continuo con la...
0:19:24 Me culpe, me.
0:19:25 Mozo, sí, debo.
0:19:27 Si no conocés el plato, pise su regondo.
0:19:32 Lo que tiene la perevisión también.
0:19:36 La gente que no conoce el plato.
0:19:39 Y bueno, esa es otra cultura.
0:19:41 Si no conoces el plato, preguntad en qué consiste.
0:19:44 ¿Qué consiste tanto?
0:19:45 Bueno, se trata de un cachaarro de losa de forma circular.
0:19:48 Sobre el cual se depositan los manjales, señor.
0:19:53 En cuanto al teledor.
0:19:56 Es un artefanto metálico de cuatro dientes pulsantes.
0:20:00 Con el cual se pinchan los alimentos, señor.
0:20:03 Y otra cosa que quieren saber.
0:20:05 El mozo.
0:20:06 Soy yo, señor.
0:20:08 Me llamo Mezera, encantado.
0:20:11 Si pides el plato...
0:20:14 Ah, yo.
0:20:15 Si no conoces el plato por si no.
0:20:18 En el menú.
0:20:19 Ah, raro.
0:20:20 Lo que te van a perder es el radio.
0:20:21 O cojlerón.
0:20:22 El radio.
0:20:23 ¿Qué radio?
0:20:25 ¿Qué tiene la de?
0:20:26 Esa es...
0:20:27 La galadilla.
0:20:28 ¡Inestra!
0:20:29 ¡Inestra!
0:20:30 ¡Inestra!
0:20:31 Dice, si no conoces el plato, preguntad en qué consiste.
0:20:34 Si pides el plato, no se gusta.
0:20:36 No se gusta.
0:20:37 La culpa es tu.
0:20:38 Y obvio.
0:20:40 ¿Usted lo pidió el plato?
0:20:42 Sí, yo le pedí...
0:20:43 Bueno, ¿qué pidió Canelones?
0:20:45 Bueno, yo le traje los Canelones, pero acá...
0:20:48 ¿Cómo se hacen en extravención?
0:20:50 Canelón de la casa.
0:20:52 Pero no se...
0:20:53 Pero, ¿qué pidieron?
0:20:54 ¿Qué pido Canelones?
0:20:55 Me pareció que eran trozos de carne.
0:20:58 No, por el unido Canelones, Canelones.
0:21:01 Y acá ya no sé, trozos de carne.
0:21:03 Y usted me trae una especie de panque.
0:21:06 ¿Panque?
0:21:07 Claro, es la palabra.
0:21:09 Con la mina mata el panque.
0:21:11 No se me ha traído mucho.
0:21:13 Antes, ahora no.
0:21:15 Y creíamos que Canelones eran trozos de carne sobrenadando encaldo.
0:21:22 No, ¿eh?
0:21:23 Canelones.
0:21:24 Pero no me parece Camalotes.
0:21:28 Camalotes no parece un trozo de carne sobrenadando en el guiso.
0:21:33 ¿Le pasé?
0:21:34 Yo ve sí lo, Mágega.
0:21:36 Yo no sé cómo soy.
0:21:37 Yo lo que lo cago...
0:21:38 Y yo lo cago por mes y lo mordí, pero...
0:21:40 ¿No lo va a comer?
0:21:41 No, señor, no lo voy a comer.
0:21:43 Bueno, ¿sómenos de los que vosotros?
0:21:44 Ya le dije, lo que usted lo tiene que pagar igual.
0:21:46 Canelones en el sentido de trozos de carne sobrenadando encaldo.
0:21:51 Pero eso no se llama.
0:21:52 ¿Oye, ¿tomo lo tiene que pagar?
0:21:54 Y trozos que lo tengo que pagar.
0:21:56 ¿Usted pidió para dónde?
0:21:57 Yo le traje Canelones.
0:21:58 ¿No me lo comí?
0:21:59 Señor, que aquí tengo que pagar también lo que no comí.
0:22:01 Y si lo pidió, sí.
0:22:02 Cómeme toda, cómeme toda la lista completa.
0:22:05 O sea, todo que él diga en voz alta...
0:22:09 La arque de para cobrar.
0:22:11 No, señor, pero yo sé lo traje, se lo puse sobre la mesa.
0:22:16 El cali, ¿tú lo tienes que pagar?
0:22:18 Bueno, quédeselo, por favor.
0:22:20 ¿Usted pidió?
0:22:22 Y por favor, si lo morris.
0:22:29 No se toque más el pelo cuando traiga la naranja.
0:22:32 No, el otro favor, el Policionero, tenía un gusto.
0:22:35 ¿A recibir?
0:22:36 No, es soportable.
0:22:38 Por lo menos cambia de fijador.
0:22:40 No, si.
0:22:41 Raques se menos para la gente.
0:22:43 O copéis de seco con queso.
0:22:47 Más sabroso que el Dorchesonis.
0:22:50 Bueno, si, además, el plato que usted quiere, digamos,
0:22:53 trozo de carne en caldo, no hay acá.
0:22:56 Porque no hay...
0:22:57 No hay canelones, nunca hubo lo que hubiera.
0:23:02 Sí, trozo de carne sobrenadando en caldo.
0:23:06 Es que es sopa de carne, quiere usted.
0:23:08 Me decidió la sopa con carne.
0:23:10 Trozo de carne...
0:23:13 Puchero de carne, ¿puedes puxerle?
0:23:16 Puchero quiere.
0:23:17 Puchero le traigo.
0:23:19 Bueno, regáme el puxero.
0:23:21 El puxero, ya, donde venimos nosotros,
0:23:23 es como un pancake con espinaca adentro.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown