Transcripción automática
0:00:00 Continuamos la venganza, será terrible, estamos en Mar del Plata, toda la semana estaremos aquí, en el teatro Auditorium, hasta el viernes, inclusive a la medianoche, gratis, hay que venir y listo, plena rambla de Mar del Plata.
0:00:17 Señoras, señores, el sábado estaremos en el palacio, un sueco también a la medianoche, un sueco que queda allá en la Plaza de la Perla, y el domingo, el secteito Cabernet estará aquí, en la bodega y abajo, y ya estar en venta las entradas, que no veo por qué no han sido vendidas.
0:00:41 Aún hay gente acá, bueno, cuando salgan no mañana van a comprar entradas para que haberlo.
0:00:46 Incluso mañana serán vendidas en entradas, algunas entradas en forma violenta.
0:00:53 Forzada.
0:01:03 El Lama de Casa es también un ser humano, o poco menos nuestra tingua y clásica sección, con muchísimos consejos, muchos, breves, pero muchos.
0:01:16 El primero es, ¿cómo hacer para no morderse las uñas?
0:01:21 Morderse las uñas es de las peores actividades que un ser humano puede desarrollar.
0:01:28 Acá dice, estéticamente, señora, es muy feo llevar las uñas mordidas.
0:01:37 Usted saca la mano de bocillo y todos comprenden que usted tiene las uñas mordidas.
0:01:42 Lo que es peor, no saben, cuando uno ve una uña mordida, no sabe si el tipo se la ha mordido el mismo.
0:01:50 O si se la hizo morder.
0:01:51 O si se la hizo morder por un conocido.
0:01:54 La gente de dinero, así es, claro.
0:01:56 La gente de dinero que tiene este desagradable vicio, suele financiar a un señor, a un comedido, a un falto, un mordeado, ¿qué le muerde las uñas?
0:02:10 Alberto, muérdame las uñas.
0:02:13 Pero no, señor, la compulsión, casi el placer, está en morder las uñas.
0:02:17 Bueno, entonces muerdasela usted.
0:02:22 La compulsión y placer están en mandar para el bolo, señor.
0:02:25 Ya no se trata solo de una cuestión estética, porque lo feo que queda una uña mordida es algo que yo no sé decir.
0:02:34 Sí, repugnante.
0:02:36 Usted se da cuenta cuando su novia, pongamos por caso, tiene la uña mordida, ¿cómo diferenciar una uña mordida de una uña cortada por un pediculo?
0:02:47 Bueno, por ejemplo, si la tienen cerrucho a la novia.
0:02:53 Si usted, cuando su novia lo acaricia, lo raspa...
0:02:56 Es que no es su novia.
0:03:03 Es que se come las uñas.
0:03:05 Ah, y entonces es ahí donde hay que decírselo.
0:03:08 O sea, usted lo deja pasar, después se casan y vienen hogares desichados.
0:03:13 Por eso, en el momento que usted descubre que su novia se morfa las uñas,
0:03:16 la deja a tiempo.
0:03:18 ¿Qué le puede decir?
0:03:20 Me estás raspando.
0:03:22 No, no, no, no, noegree nada.
0:03:24 ¿Me das algo?
0:03:27 Yo creo que hay que decirle, ¿compesa?
0:03:29 No, confesas, no.
0:03:30 Sí, confesame, tenemos que decirnos todos, todos, fulanas.
0:03:34 Si, no me llamo fulana.
0:03:36 No, pero usted le dice, ¿te comé las uñas, te comé?
0:03:39 Bueno, no, pero lo tiene que decir de otra manera porque eso es un problema.
0:03:43 Entonces, dice Beatriz, si vos tenés algún problema o un inconveniente, algo que te esté poniendo ansiosa,
0:03:49 que haga que te estés comiendo las uñas.
0:03:54 Sí, mira, resulta que ando con otro.
0:04:05 Hablemoslo, ¿viste?
0:04:07 No, que hablemoslo.
0:04:09 ¿El otro tiene que estar o no?
0:04:11 Ustedes, la puedes sorprender infraganti porque el que se come las uñas,
0:04:15 es piela, es piela y la boca.
0:04:17 Es piela y la boca.
0:04:18 La te largas horas y cuando la mina tenga la uña viene en la boca.
0:04:21 Sí, como un rastoncito.
0:04:23 Abre la boca, abre la boca, abre la puerta y aparece.
0:04:29 Y le dice, ¡ah, así que con otro!
0:04:32 Y ella le dice, ¡le estoy atando la retranca!
0:04:39 No, en general, al verse descubierta la comedora de uñas.
0:04:44 Si uno está haciendo otra cosa como contato, se lo siente.
0:04:47 O sea, caricia pone una mano.
0:04:50 No, no chifla, señor.
0:04:52 Pero usted ve, hay algunas que tienen la uña por la mitad.
0:04:55 Le falta la falange, señor.
0:04:56 Carne, carne afuera.
0:04:57 Carne, sí.
0:04:58 Carne.
0:04:59 En carne, viva mitad de la falangeta.
0:05:03 Por la cara, claro.
0:05:04 Las puntas de los dedos quedan muy esprotegidas.
0:05:07 Y por ahí viene cualquier...
0:05:09 Sí, abusador.
0:05:11 Y duene tocar timbre a la mina.
0:05:13 Sí, se hace tocar el timbre por otro.
0:05:16 El mismo que le practica la uña.
0:05:17 Siempre es muy peligroso tener una novia que se haga tocar el timbre por otras personas.
0:05:22 No falta el abusador que le ofrecen el dedo y se toma la madre.
0:05:29 Dice, bueno, los dedos están muy desprotegidos.
0:05:33 Y este mal hábito, este programa,
0:05:36 se adquiere desde muy temprana edad.
0:05:39 Y para evitarlo se puede aplicar limón o ajo en alguna parte.
0:05:46 En los dedos.
0:05:47 En alguna parte del cuerpo.
0:05:48 En las uñas, probablemente.
0:05:49 En los dientes.
0:05:50 Todas las mañanas.
0:05:51 Tiene que ser la mañana.
0:05:52 Es mucho peor.
0:05:53 Eso conviene dormir con el limón y el ajo abajo del almohada.
0:05:58 Así usted no se olvida.
0:06:00 Más de 12 de bandas.
0:06:01 Sopa, perdad.
0:06:02 Tranquilamente, saca un limón y le mete el dedo.
0:06:06 Su novia llega y le dice a ella,
0:06:10 además del comerte de las uñas, tenés aliento ajo.
0:06:13 Que se lo pasa por los dientes.
0:06:16 Lo mejor es saltar de las manos directamente.
0:06:19 Lo mejor es pelearse con esa novia.
0:06:21 Ojo con la unia.
0:06:25 En general es muy subestimada la salud de la unia.
0:06:31 Es una parte del cuerpo que no atendemos.
0:06:33 Que crece sola.
0:06:35 No hay mucho para hacer.
0:06:37 Sin embargo.
0:06:38 Sin embargo.
0:06:39 ¿Veo?
0:06:41 Ya sabía el señor acá.
0:06:44 A la unia se la fortalece con qué.
0:06:47 Por ejemplo, guantes.
0:06:50 Con tesón.
0:06:51 No, con tesón no.
0:06:52 Con calcio.
0:06:54 Él le dije.
0:06:55 No, espéren.
0:06:56 Con calcio.
0:06:57 Y de dónde sacamos el calcio.
0:06:58 Ah, de dónde sacamos el calcio.
0:07:00 De dónde sacamos el calcio.
0:07:02 ¿De la pared?
0:07:03 La leche.
0:07:06 Volvemos a lo que...
0:07:07 No es que tenga que poner las uñas en...
0:07:08 Sí, en leche.
0:07:09 No, en remojo.
0:07:11 Y después se la chumpe el lugar de morirse.
0:07:13 Con vainillas.
0:07:15 En vez de mojar vainillas en la leche,
0:07:18 moja directamente los dedos,
0:07:20 va a la leche ría
0:07:22 y pide una leche.
0:07:23 Pide la vainilla para disimular.
0:07:26 Péngame una leche con vainillas.
0:07:28 Entonces, cuando nadie ve,
0:07:29 en vez de meter la vainilla,
0:07:31 mete el dedo
0:07:32 y a los pocos días la unia lucirá
0:07:34 hermosa y poluza.
0:07:37 No, señor, se la toma.
0:07:38 La leche.
0:07:40 Puedo meter la unia.
0:07:41 Lo tiene ahí adentro.
0:07:42 Estás loco.
0:07:43 Vos andás a ver qué ando haciendo,
0:07:46 Se la toma antes y le crecen.
0:07:48 ¿Ustedes, cuando una persona le falta calcio?
0:07:51 No tiene unia.
0:07:52 La unia.
0:07:53 No tiene unia, ¿no?
0:07:55 Les pide, bueno, sí.
0:07:57 Sí, a mí me dan, no sé qué.
0:07:59 No, usted dice...
0:08:01 Yo tenía un amigo que...
0:08:03 que no tenía unia.
0:08:06 Y le daba mucha vergüenza.
0:08:08 Y ni imaginó.
0:08:09 Incluso se puso de novio con una chica
0:08:11 y nunca se había sacado los guantes.
0:08:14 Andaba con guantes, tipo.
0:08:19 Tenía miedo que...
0:08:21 que la chica...
0:08:22 Te dirás que molestara.
0:08:25 ¿Cómo que no le vamos?
0:08:27 Ahí se le fue tope.
0:08:30 ¿Y si le pica algo?
0:08:32 Eh, bueno, para eso se puso de novio allows.
0:08:35 Jajajaja.
0:08:36 Jajajaja.
0:08:41 Hay rascadores, además, señor.
0:08:43 No, lo que hizo...
0:08:44 Muy buenas tardes.
0:08:46 Son unias postizas...
0:08:48 Ah, las pegan.
0:08:49 Las cultillas.
0:08:51 No es cultidas.
0:08:52 Pegadas.
0:08:53 Pero está bien pegado porque...
0:08:54 Si bien pegado, no, también ustedes...
0:08:57 Unos guitarristas, no, no puede...
0:08:59 Un colective, sí, porque medio del tango...
0:09:02 Esa es la suña de la primera vida.
0:09:07 Y después se reliquia, se le lleva el día de mañana.
0:09:10 ¿Cuán pegadas se quedan?
0:09:12 Muy pegadas, tienen que estar muy pegadas.
0:09:14 ¿Cocidas incluso?
0:09:15 Incluso la unia postrisa tiene una ventaja, que es que no crece.
0:09:19 Entonces no se las tiene que andar cortando, ni nada.
0:09:21 Pero se ensucia.
0:09:22 Sí, pero mire, yo compré unias postizas aquí en su local.
0:09:26 ¿Unas qué?
0:09:27 Unias postizas.
0:09:28 ¿Ustedes vendían unias postizas?
0:09:30 Sí, sí. Buenas tardes.
0:09:31 Pero mire, me vendieron...
0:09:33 Miren lo que es esto, me vendieron todos de pulgares.
0:09:38 ¿Quién lo atendió?
0:09:39 El, el señor la atendió.
0:09:41 El señor nadie es perfecto.
0:09:43 Yo le vi las manos.
0:09:44 Todos pulgares. Miren lo que es esto.
0:09:46 Tengo todo redondo.
0:09:47 Basta mucho más cómodo, así.
0:09:48 Por ejemplo, para hacer ditos.
0:09:51 Sí, no, pero tiene razón.
0:09:53 No teníamos Ramón, no teníamos más.
0:09:55 De vendidas que había, señor.
0:09:56 Bueno, mire, aquí tenemos...
0:09:58 Llegaron, anoche entraron.
0:10:01 Anoche me entraron nuevas.
0:10:03 Y, y...
0:10:05 Y esta me entraron anoche.
0:10:07 Ah, esa son...
0:10:09 Viene por juego.
0:10:10 ¡Papapapap!
0:10:11 No, no, seriamente.
0:10:13 No, sí, pero...
0:10:14 Te puede ser por juego, por...
0:10:15 Cada uno se lo que quiere con lo que le vendemos, señor.
0:10:18 Aquí tiene, ve, y aquí está.
0:10:21 Pugares, índice.
0:10:23 Májor.
0:10:24 Anular.
0:10:25 Anular y el otro.
0:10:28 El que se lo comió, este pícaro gordito.
0:10:30 Ah, no, el otro, el chiquito.
0:10:31 No tenemos índice.
0:10:34 Está en falta el índice.
0:10:35 Y, pero, ese es el que más sale.
0:10:37 Está saliendo o no es el contrario.
0:10:39 Por eso el que más sale, el índice.
0:10:41 Veo cómo es la gente.
0:10:43 El índice y el del medio.
0:10:45 Ah, son...
0:10:46 Es una cosa que llegan las fiestas.
0:10:48 Y se acoga.
0:10:54 Pero mire, le vendemos el anular.
0:11:00 ¿Qué es parecido, señor?
0:11:02 ¿Qué es parecido?
0:11:03 ¿Qué se va a dar cuenta?
0:11:04 ¿Qué es mandar mirando en el dedo?
0:11:06 Es decir, este no es el índice.
0:11:08 Usted se llevó los 10 pulgares y lo se dio cuenta.
0:11:10 No, mire, mire.
0:11:11 Pongo que va a poner el dedo delante los ojos.
0:11:13 Está bien, pero mire cómo tengo el mayor, yo.
0:11:16 Mire cómo tengo el mayor.
0:11:17 ¿Los nenes?
0:11:18 Ah, el nene sí.
0:11:19 Oh, no, señor.
0:11:20 ¿Qué tipo tiene?
0:11:22 Ah, el dedo.
0:11:23 Desculpe, me habló.
0:11:24 A usted le parece que acá puedo poner...
0:11:26 Pero usted tiene todos los dedos iguales, señor.
0:11:29 ¿Parece uno sosor?
0:11:30 Parece uno sosor.
0:11:31 De los dedos de la misma...
0:11:32 Del mismo largo.
0:11:35 No sé si decirle que es una bendición.
0:11:37 Lo bueno, no sé si...
0:11:38 Mas bien es una malformación, pero bueno...
0:11:40 Claro, entonces le queda bien cualquier uña a usted.
0:11:42 Yo por eso le vendí los pulgares.
0:11:43 Ah, escúchame.
0:11:45 Fabricio le dio aquí.
0:11:47 Fabricio.
0:11:48 Fabricio, puedes decir.
0:11:49 Fabricio.
0:11:50 Fabula, fabu.
0:11:52 Míctor.
0:11:54 Escúchame, es más ancho el pulgar.
0:11:55 Mire el pulgar que tengo.
0:11:56 El pulgar son tres dedos.
0:11:57 Me dice tres dedos.
0:11:58 Pero usted, lamentablemente, no lo puede comprar del mismo juego,
0:12:00 porque tiene otro tamaño.
0:12:02 ¿Cómo va a ser el otro tamaño?
0:12:03 Acá se lo vendemos individualmente,
0:12:04 pero hay algunos comercios...
0:12:06 ...que solamente le venden el juego.
0:12:08 Le venden los cinco.
0:12:10 Es un problema, porque usted quiere un dedo solo...
0:12:13 ...y se tiene que comprar...
0:12:15 ...porque un dedo solo compra cinco.
0:12:17 ¿Qué hago con los otros cuatro?
0:12:19 Es desperdicio.
0:12:20 Es un desperdicio.
0:12:21 Mire, el otro que tenemos son uñas a medida.
0:12:24 Se las hacemos acá.
0:12:25 Usted le ponemos la uña grande, que es esta.
0:12:28 Y después se las comemos.
0:12:29 No, pero, señor, ver eso es horrible.
0:12:31 Es para usted.
0:12:32 Además, es culpa mía.
0:12:33 ¿Se la come la uña?
0:12:35 Claro, porque acá empezamos a hablar de esta desagradable costumbre.
0:12:41 Pero hay gente que se come las uñas postizas.
0:12:44 Las postizas?
0:12:46 Por eso nosotros vendemos aquí estas uñas de masa pan.
0:12:50 Con distintos gustos.
0:12:51 Con distintos gustos.
0:12:53 Per mi viene al limón, a frambuesa, frutos del mar...
0:12:58 Y ajo.
0:12:59 Frutos del mar.
0:13:00 Y dedo.
0:13:01 Unia propiamente dice.
0:13:03 ¿Cuál es el gusto?
0:13:04 ¿Qué te gusta el gusto?
0:13:05 El gusto natural, claro.
0:13:06 No, el dedo no tiene gusto.
0:13:08 Entiende, usted no ha probado mucho, se conoce.
0:13:10 La uña tiene gusto a calcio.
0:13:12 Tiene gusto a calcio, parece en pastillas de vitamina C.
0:13:17 Yo quiero que me la venda con garantías.
0:13:20 Pues no quiero otra vez el mismo chasco.
0:13:23 ¿El mismo qué?
0:13:24 No vendemos chascos a caúñas.
0:13:26 Por antes vendíamos chascos.
0:13:28 Veníamos con vita de mal olor.
0:13:30 No, es que cambio de rubro.
0:13:33 Me quedaron algunas.
0:13:34 ¿Quieres?
0:13:36 ¿Sabe qué es eso de acá?
0:13:39 Porque se va a romper.
0:13:41 Si hace estallar con la uña.
0:13:44 No, le pido alguna garantía.
0:13:47 ¿La uña de mal humor?
0:13:50 ¿De mal humor?
0:13:51 Tenemos un vita de mal humor.
0:13:53 Usted la estira en el aula de la facultad, por ejemplo.
0:13:57 ¿Y esta es la mal humor?
0:13:59 Empece el mal humor y con él la seriedad académica.
0:14:02 Era ahora.
0:14:03 Nos usamos para levantar el nivel.
0:14:06 Yo sí necesito algún tipo de garantía porque yo soy un cliente habitué.
0:14:11 Sí, sí. Yo le tenía vista a las manos.
0:14:14 ¿Un hombre me dijo habitué?
0:14:18 Augusto habitué.
0:14:20 Sí, no vi medio procesado.
0:14:23 La primera camada que llevé me vinieron muy en garra a la uña.
0:14:30 Un poco depredadoras.
0:14:33 Pero esos son sus propios dedos a lo mejor más que la uña.
0:14:37 Pero en garra, ¿parece un aguilucho?
0:14:45 Usted tiene sueños, así sueña muchas veces que hizo en aguila.
0:14:49 ¿Sabes que ahora que me lo dice?
0:14:52 No, ahora que se lo digo no vale.
0:14:54 No, pero ¿cómo?
0:14:55 Tiene que soñarlo de antes.
0:14:57 Acá en este programa siempre es ahora que me lo digo.
0:15:01 Y la gente sospecha que usted no soñaba con aguila.
0:15:04 Que lo dijo para que el programa resultara funcionar.
0:15:07 Usted va a un columpio y tiende a pararse en él con las manitos agarrados así.
0:15:13 Bueno, para sostenerse.
0:15:16 Uno es lo que más.
0:15:18 Entonces a lo mejor usted, efectivamente, tiene algo de aguila.
0:15:21 Todos tenemos algo de aguila.
0:15:24 La prestancia, la estirpe.
0:15:27 El ojo.
0:15:29 Usted sabe que el aguila puede ver, por ejemplo, una tortuga de 6 kilómetros.
0:15:37 6 kilómetros?
0:15:38 Usted, por ejemplo, trata de hacerlo.
0:15:40 Por ejemplo, acá empiece a decirme en qué lugar aquí, 6 kilómetros a la redonda,
0:15:45 hay una tortuga.
0:15:49 No, muy bien. El aguila sí.
0:15:51 Pero no, se escucha y me...
0:15:53 El aguila inmediatamente me diría, ya.
0:15:55 Y inmediatamente hubiera acción a la palabra, en el caso del aguila...
0:16:00 Poco.
0:16:01 ... poco.
0:16:03 ... va y se come la tortuga.
0:16:05 El aguila no puede ver una tortuga. 6 kilómetros.
0:16:07 6 kilómetros.
0:16:09 Un ruso la ve solamente así hay kilómetros.
0:16:11 ¿Qué? Y así en con o la ve?
0:16:12 Así en con o la ve y así éste está.
0:16:14 De manera que el punto más peligroso, si usted es tortuga,
0:16:19 para quedar a merecer de un aguila es cuando el aguila está exactamente a 6 kilómetros.
0:16:24 Si yo fuera tortuga me arrió de Jane y Roda estando a 6 kilómetros,
0:16:27 porque si el aguila se acerca no me va a ver apenas intenta acercar.
0:16:31 Señor, es muy sencillo.
0:16:32 Pero ya una vez que la vio, la vio.
0:16:36 Y más trestandose de una tortuga que el aguila punta y más lejos más cerca le pega siempre.
0:16:40 ¿Cuál te se va a dejar?
0:16:42 Bueno, éste no era sino el primero de muchos temas.
0:16:46 Pero casi al final.
0:16:47 De las uñas.
0:16:48 Pero bueno, está correcto.
0:16:51 Ya muchas personas ya me han agradeciendo.
0:16:54 Esa es el tema que los medios no tratan.
0:16:56 Así es, no se arriscar por otro también.
0:16:58 Sí, tengo acá otro problema de otro, de otra índole,
0:17:01 que es me voy de vacaciones que hago con mi gato.
0:17:06 Olvídese de las uñas ahora.
0:17:07 Sí, para eso tiene que ver.
0:17:09 Y acá dice, a los gatos les iba cerca de dos semanas adaptarse a un nuevo ambiente.
0:17:18 Y pero si yo lo dejo en mi casa, qué ambiente.
0:17:21 El hábitat cambia el hábitat.
0:17:23 Además de que es un animal bastante independiente en comparación con el humanito.
0:17:32 El gato extraña menos que el hijo cuando uno se va de vacaciones.
0:17:36 Dice, por eso si usted se va de vacaciones por un fin de semana,
0:17:41 es conveniente que lo deje dos o tres recipientes con agua,
0:17:46 un dispenser, qué es un dispenser.
0:17:49 Un señor que vende cosas.
0:17:51 Un señor que vende cosas.
0:17:53 Automático de comida y dos cajas con piedritas preparadas.
0:18:00 Dos, para cuatro días, dos cajas.
0:18:02 Que me compro todo eso no me voy de vacaciones.
0:18:05 Por una semana o dos semanas, un mes.
0:18:09 Tirelo.
0:18:10 No, no, no, como tírelo.
0:18:11 Lleva los tantos.
0:18:14 Qué tanto ni qué tanto.
0:18:18 Yo creo que lo mejor es que los lleve con usted al gato.
0:18:24 Venía a preguntar, esta es la compañía Aérea Fénix.
0:18:31 Tengo que viajar a París.
0:18:35 Y como mi gato no se adapta fácilmente, me lo voy a llevar conmigo.
0:18:41 Bueno, lo puede llevar en bodega.
0:18:43 En bodega.
0:18:44 ¿Cómo es donde vio un avión con bodega?
0:18:46 Sí, todos los aviones tienen bodega.
0:18:48 Tienen bodega.
0:18:50 Claro, ahí se...
0:18:52 Para guardar los gatos.
0:18:53 Guardan vino así.
0:18:55 Con eleves de vino, para que te atirarlos en caso de emergencia.
0:18:58 Para que estuede caverniz, claro.
0:18:59 Señor, ahí se van sus balijas, los cargamentos que hemos preservado.
0:19:03 ¿Cómo van a meter mi balija junto con los gatos, señor?
0:19:05 No, los gatos.
0:19:06 ¿Cuál es el que es con los los?
0:19:09 No me dejaban entrar en el hotel.
0:19:12 Los gatos están en un lugar aparte, pero en el área de bodega, que está presurizada.
0:19:17 Porque si no, los gatos también revientan.
0:19:21 Y se la vallera, claro.
0:19:22 ¿Qué te pasa con el avión si no está presurizada?
0:19:23 Como las pelotas.
0:19:25 A mí, escúchame, a mí hablame bien.
0:19:27 Porque yo te estoy preguntando bien.
0:19:30 La pelota.
0:19:31 Y no sabes tratar a la gente de Icate o Tranque.
0:19:37 Compañar, Rante.
0:19:39 Usted lleva la pelota inflada.
0:19:43 El gato, un llevarlo.
0:19:44 Bueno, pero usted es un ejemplo, le digo, no como titular de esta línea aérea.
0:19:48 Usted, porque hay gente que viene con las pelotas infladas.
0:19:51 ¿Hasta qué?
0:19:52 ¿La sesión queja?
0:19:55 No, señor, yo me ocupo del checking.
0:19:58 Y después la gente se queja.
0:19:59 Por eso le digo, no puede subir con la pelota inflada.
0:20:02 Se la tengo que desinflar.
0:20:04 Ah, y el gato también.
0:20:05 Porque arriba le revienta la pelota.
0:20:08 Se le infla más y le revienta.
0:20:11 El gato lo mismo.
0:20:12 Sí, lo mismo que si fuera una pelota de gato.
0:20:14 Pero yo lo partí o cantaba.
0:20:17 Yo me pido algún juez.
0:20:19 Una vez estaba en un viaje en una aerolínea que no era esta.
0:20:22 Por eso ahora cambio de aerolínea.
0:20:25 Y sentíamos, veníamos en medio del viaje por ahí y la bodega se oye una explosión.
0:20:32 Y dijimos, ¿qué pasa?
0:20:34 Un motor que entonces vino la zapata y nos tranquilizó.
0:20:37 No, son los gatos que están explotando.
0:20:42 Esa es la explotación animal, muy bien, claro.
0:20:47 No, señor, nosotros tenemos cuidado especial para el animal.
0:20:51 Entonces pongan la piola.
0:20:52 ¿Viajan con personal especializado que los está mirando?
0:20:55 Ah, no, a mí eso lo me gusta.
0:20:57 Lo me gusta porque primero me lo reseca el gato.
0:20:59 Pero están mirando continuamente.
0:21:01 No me miran a mí, van a mirar al gato.
0:21:03 Si quieren que el gato tranquile, me vengan a atender.
0:21:06 Pero usted no necesita que lo estemos mirando.
0:21:10 Por la creatura.
0:21:11 Porque se oye que garpa.
0:21:13 Me dan a mí, no hay gato.
0:21:14 A ver si el gato te va a disfrutar.
0:21:15 A ver si necesito un sangu, ché o algo.
0:21:17 Pero eso les pregunta a nuestras aeromosas.
0:21:19 ¿Al gato?
0:21:20 No, a usted.
0:21:22 Lo van a atender.
0:21:23 Si usted necesita algo aprieta este botón.
0:21:26 A ver cuál.
0:21:32 Pero le dije que ese no.
0:21:34 No ve la figurita de la aeromosa.
0:21:37 Lo lamento.
0:21:38 Bueno, tiene que apretar ahí.
0:21:39 Último asunto.
0:21:42 Lo del gato está solucionado.
0:21:43 De qué manera?
0:21:44 Y sigue, ahora ya no tengo ese problema.
0:21:46 Se arruinó.
0:21:47 Lo lamento.
0:21:49 Adiós a los malos olores.
0:21:53 Muy breve, se te informe.
0:21:57 Lugares donde puede haber malos olores.
0:22:02 En los placares.
0:22:03 Y se nunca guarde la ropa mojada.
0:22:09 Ah, porque hay gente que lava la ropa.
0:22:11 Y en vez de secarla yo, por ejemplo.
0:22:14 En vez de secarla en la soga.
0:22:16 No tengo soga.
0:22:17 Tengo un departamentito cerrado.
0:22:21 Si tiene ventana.
0:22:22 ¿Cómo no tiene ventana?
0:22:23 No, tengo el pegado ahí, un papel con un dibujo.
0:22:27 Y una cortina.
0:22:28 Y cuando la mina abro, se ve una vista al parque.
0:22:31 Digo, ah, al parque.
0:22:33 Pero no diga nada.
0:22:34 Es claro, porque no lo vi el parque.
0:22:36 Ah, el bueno.
0:22:37 No, es que esta ventana, etcétera.
0:22:40 Y entonces tengo que colgar la ropa dentro del ropero.
0:22:44 No tiene la pancola.
0:22:45 La mina va a estar todos los calzoncillos colgados ahí, no.
0:22:48 Los de esto de placar los metos.
0:22:50 Pero escúcheme, usted no puede colgar los calzoncillos mojados adentro.
0:22:54 ¿Y cómo lo secos?
0:22:55 Porque le queda el olor...
0:23:00 A humedad.
0:23:02 Pero mejor que hueda la humedad.
0:23:03 Y concentrado.
0:23:04 Además, le hace crecer hongo, eso, ¿eh?
0:23:07 Usted no se picó.
0:23:08 No se picó.
0:23:10 Sí, en los placares.
0:23:12 Y también la ropa también puede tener olor usted.
0:23:15 A mí me pasó...
0:23:17 Un día yo tenía olor en el bocicillo.
0:23:20 ¿Y cómo sabe que tenía olor en el bolsillo?
0:23:23 Porque lo sentía.
0:23:25 Sí, fue una accidente.
0:23:27 Yo fui a una casa en la señora y me sirvió queso roquefeller.
0:23:34 Roquefort.
0:23:37 Queso azul.
0:23:38 Un queso lleno de gusanos.
0:23:40 Sí, sierlina.
0:23:41 Bueno, casi muy intenso el queso.
0:23:44 Casi se me escapa.
0:23:45 Y como a mí no me gustaba el queso, para no comerme el hómeno me tiene el bocicillo.
0:23:52 Pero señor, es muy delator.
0:23:55 Y me olvidé.
0:23:56 Una cosa, la vida moderna con sus complicaciones.
0:24:00 Bueno, me olvidé y quedó ahí unos cuantos días.
0:24:02 Puedo saqué.
0:24:03 Y yo ya estaba tan acostumbrado al olor a queso roquefeller,
0:24:10 que no sentía su intensidad.
0:24:12 Y fui a ver a mi novia.
0:24:14 Debe haber sido aquella la mujer de mi vida.
0:24:17 Yo la amaba mucho.
0:24:19 Pero mucho, mucho.
0:24:20 Ya la amaba de un modo que ella estaba harta.
0:24:22 Claro, yo le ocurrí.
0:24:23 Y yo la llamaba a las cuatro de la mañana y decía, te amo.
0:24:28 Bueno, y se estaba diciendo que eso después ya, incluso antes,
0:24:33 de que yo le dijera nada, levantaba el teléfono y se apiné y se la...
0:24:40 Qué amor intenso.
0:24:42 Y aquel día entré y ya se me acercó y se desmayó.
0:24:53 Por el olor.
0:24:54 Por el olor al peperer que yo tenía.
0:24:56 Y usted como supo que era por el olor.
0:24:58 Como supe que era que se desmayó, porque ella me lo dijo.
0:25:01 No, pero ¿cómo se lo va a decir?
0:25:02 Cuando volvió en sí, después yo estaba pegándole en la mejilla,
0:25:08 Pugándole.
0:25:09 Y ella me dice, ¿qué es ese olor?
0:25:11 Me dice, se emasó de nuevo.
0:25:14 Ahí supe que era el olor.
0:25:16 Y el saco lo tuve que enterrar.
0:25:19 Pero lo hubieras tirado prendido fuego.
0:25:22 Te re en el botánico.
0:25:24 ¿Por qué en el botánico?
0:25:25 Porque vivo enfrente.
0:25:28 Eso me iba a llevar al gato para irse a vacaciones y ya que estaba.
0:25:33 Ahora, ¿y usted eso lo enterró?
0:25:36 Lo enterré.
0:25:38 Incluso lo estaba enterrando y siento alguien que me dice, me agua.
0:25:48 Me doy vuelta y reconozco al gato que dejé cuando fui a París.
0:25:54 ¿Qué es una señal?
0:25:55 Me hizo, así me hizo.
0:26:00 No le puede hacer ese jet un gato.
0:26:02 Se fue, se fue.
0:26:04 ¿Cómo se fue?
0:26:05 Oh, Mischie Mischie le dije, sí.
0:26:09 Lidna ciudad París, ¿no?
0:26:11 ¿Y por qué le dijo Mischie Mischie?
0:26:13 Que era un gato.
0:26:16 Se dice, cuida.
0:26:18 Chiquito.
0:26:21 Pero usted no se nos ha...
0:26:22 El gato me despreció, pero más me despreció mi novia,
0:26:24 que ya está a esa altura.
0:26:25 Ya incluso me había dejado antes de salir de los pintos.
0:26:30 ¿A qué hospital fue?
0:26:32 Para que volvieran sirios, por el desmayo.
0:26:34 Ah, la llevaron.
0:26:35 La tuvimos que llevar al hospital pirobano,
0:26:37 yo la dejé ahí,
0:26:39 y cuando la fui a visitar
0:26:41 con un ramo de flores,
0:26:43 ella me hizo sacar por la Forzapu.
0:26:46 ¿Saríe?
0:26:47 No la vi más.
0:26:48 Y, bueno, me veía.
0:26:49 Y, historia tan triste.
0:26:50 Sin esa mujer,
0:26:51 y sin el gato, que mucho no me importa,
0:26:53 porque es el mismo gato que yo había dejado para ir a París.
0:26:56 Pero sin el gato se quedó además, ¿no?
0:26:58 Si le saco.
0:26:59 Si le saco.
0:27:00 Que era un saco que...
0:27:02 Era un saco.
0:27:03 Pero usted no escuchó hablar de la máscara olorosa.
0:27:10 Es tremenda.
0:27:11 No, señor, cuando uno tiene...
0:27:13 No trabaja.
0:27:14 No nos diga quién trabaja.
0:27:17 Sí, sí, sí, sí, sí.
0:27:18 Pero cuando uno quiere mascarar un olor,
0:27:22 porque no se lo puede sacar,
0:27:24 le pone otro olor arriba.
0:27:26 Pero lo que forci...
0:27:28 Hay perfumes que neutralizan esos manos olores.
0:27:34 Entonces compra un neutralizador de olor.
0:27:36 El de lo que forciba con claro.
0:27:38 Tiene neutralizador de olores.
0:27:39 ¿Cuál es el que tapa todos?
0:27:43 Bueno, el de lo que forciba.
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