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16 de Mayo de 2006

Nada se tira...

Transcripción automática

0:00:00 La casa me tiene podrida nuestra, el cual es hechión de cada llama de casa.
0:00:05 Y aquí tenemos varias...
0:00:08 o algunas monografías.
0:00:10 Enseñenle a su hijo a dormir solo.
0:00:13 O también ahora que... ahora el dinero no pide nada, nada se tira.
0:00:19 Porque se puede utilizar cualquier basura de la casa.
0:00:23 Si, tiene una utilidad.
0:00:25 Tiene una utilidad, atención.
0:00:27 Primero, con toballas viejas.
0:00:30 No tira, las toballas viejas.
0:00:32 Yo nunca quiero una toballa cruja.
0:00:34 Yo tengo toallas del año 39.
0:00:36 Si las toallas no se vencen.
0:00:39 Y la encontré cuando la más se seca.
0:00:41 Sí, porque las toallas de ahora te caen solo.
0:00:43 Es una nueva que la pasa.
0:00:45 Ay, qué molesto.
0:00:46 Se me da mojado.
0:00:47 Te acarician nada más.
0:00:48 Claro, porque somos muy pelugas.
0:00:51 Entonces no se seca bien.
0:00:53 No, por eso dije.
0:00:55 Si la alfombra parece que se pasa son muy pelugas.
0:00:58 Si los pelos no son...
0:01:00 Pero con qué lo dieron ustedes?
0:01:01 Se da la alfombra.
0:01:02 Sí, se seca usted.
0:01:03 Si digo pelo largo.
0:01:05 Claro, mire, mire, mire, la larga.
0:01:09 No sé dónde compras.
0:01:11 Está seguro que son toallas.
0:01:13 Está seguro que son toallas.
0:01:14 Sí, son toallas.
0:01:15 No eres el lampazo.
0:01:18 Bueno, con toballas viejas,
0:01:20 usted puede armar baberos.
0:01:22 Ah, qué trolinario.
0:01:23 Claro, muy limpio.
0:01:24 Para el cuello.
0:01:25 Con eso toalla.
0:01:26 Lo que el mire tiene en el cuello dice.
0:01:31 Por eso es que...
0:01:32 O toallas para la cartera.
0:01:34 Con toallas viejas.
0:01:35 ¿Y yo la toalla en la cartera?
0:01:39 Yo tengo unas toallas...
0:01:41 No, las voy a tirar nunca porque tienen el nombre
0:01:45 de una persona mala que nos compramos dos toallas.
0:01:50 No, las tomamos una decia a ella y otra a él.
0:01:55 Una decia a tú y otra a yo.
0:01:57 Ah, ¿y la chica cuál era?
0:02:00 Nunca supimos.
0:02:01 Por eso nos separamos.
0:02:04 Pero bueno, a ver...
0:02:06 Dame mi toalla.
0:02:08 Agarré la que decía yo.
0:02:10 Si, si qué hace.
0:02:13 ¿Quién es yo acá?
0:02:15 Yo me dice la Mela.
0:02:17 Y vos sos tú.
0:02:18 Me dice vos sos tú y yo sos yo.
0:02:21 No, no, estás en una ropa.
0:02:23 Si, si yo sos yo, si vos sos yo,
0:02:28 y cuál es más pavo de los otros, esas cosas.
0:02:30 Me dijo la Mela.
0:02:31 Para mí, ya me quería dejar.
0:02:34 Por eso, por eso, yo incluso...
0:02:36 ¿Y ahora se lo dijo?
0:02:38 Yo le pregunté eso.
0:02:41 Bueno, así que si tienen todas las viejas, no las tire.
0:02:44 No las tire porque le ponen las toallas.
0:02:47 Nada, así que porque le pueden servir.
0:02:49 Para armar va a haber...
0:02:51 Sí o para plantar.
0:02:53 ¿O por lo cual va a tener?
0:02:55 No, le sale mavarro.
0:02:57 Hay muchos babosos por ahí.
0:02:59 El tambor de un viejo.
0:03:02 El tambor de un viejo, la barropa.
0:03:07 Se puede convertir en un lugar de almacena.
0:03:10 Cual es el la coliche poniendo el macero.
0:03:13 Bueno, el paraquedo de esa madre es la barropa.
0:03:16 puede usarse como la barropa. ¿Quién va a tirar una barropa?
0:03:19 Bueno, ahora que salieron las barropas automáticos, que es el trifuga, ni de eso.
0:03:25 Pero no lo tira el viejo, no, no lo acepta, buenas tardes, como parte del pavo.
0:03:30 No, no hay placaño.
0:03:31 Este viejo, este viejo, viejo la barropa. A ver, pero a mí me lo estoy...
0:03:36 Pero fue muy viejo.
0:03:38 Pero, dijiste, sí, sí.
0:03:39 ¿Qué te digo este?
0:03:41 De 1.800 mil.
0:03:44 Una tabla de lavaje.
0:03:46 Lo dije.
0:03:50 Un lápiz le había lo hacía, y bien limpio,
0:03:53 el ciberán para guardar alfileres y agujas.
0:03:56 Ay, qué extraordinario.
0:03:59 Yo que no sabía dónde guardar las alfileres y agujas.
0:04:05 ¿Dónde guardas alfileres y las agujas?
0:04:08 Yo lo hacía.
0:04:10 Pinchan las alfileras.
0:04:12 Es una de esas albualillitas que se ven de chiquitas palcitas.
0:04:16 No sé, no entiendo.
0:04:18 Lo pinchaba yo en la almohada misma de acá.
0:04:20 En la almohada, te dormí.
0:04:22 En la almohada de después me olvidaba eso.
0:04:26 Me despertaba cocido.
0:04:28 Como un páquico aquí.
0:04:30 Voy a hacer la acupuntura.
0:04:32 Dice, no tire los restos de agua mineral, señora, que haya perdudo gas.
0:04:39 ¿Resto de agua?
0:04:41 Resto de agua mineral que haya perdido gas.
0:04:43 Pero es agua, miren, no es regalo.
0:04:45 Ríe con ella las plantas.
0:04:47 Ay, qué fino que so...
0:04:49 No, sino con agua mineral, con gas.
0:04:51 Porque hay de grintis.
0:04:53 ¿Y si no con agua mineral?
0:04:55 Digo yo, por ejemplo, con la...
0:04:57 ...aranja, con el...
0:04:59 ...la ceosa.
0:05:01 ¿Se puede regalar las plantas?
0:05:05 ¿La sería, no?
0:05:07 Sí, la sé.
0:05:09 ¿La saboreza?
0:05:11 La saboreza, por ejemplo.
0:05:13 Una planta de limón, el hecho de naranja, bien, si se da...
0:05:17 Se me agulzona.
0:05:19 Se me queda más gulzona.
0:05:21 ¿Mismo el gas?
0:05:23 Esprimencia, hacer limonada, ¿tú lo sabes?
0:05:25 Que lo casi haificado.
0:05:27 ¿Sólo limón es gasificado?
0:05:29 ¿Tú lo has pedido?
0:05:33 ¿Lo sé cuando lo cortás por la mitad?
0:05:35 Sí, se levantan los limones.
0:05:37 ¿Tanto que tienes?
0:05:43 No tire los restos de la mamera.
0:05:45 Con corvata se en desuso.
0:05:47 Boron, boron, boron.
0:05:49 Y retazo de costura.
0:05:51 Boron, boron, boron.
0:05:55 Estas furias.
0:05:59 Esa es tan estádica.
0:06:01 Me favorezco en las monturas.
0:06:05 ¿Qué hace con retazo de corvata?
0:06:07 Se puede hacer una cartela, señora.
0:06:09 ¿A qué estilo búlgaro?
0:06:11 Porque el búlgaro usa la corvata de cartera.
0:06:13 ¿Corvata como cartera?
0:06:15 En cambio de la camisa de cueca, una cartera.
0:06:17 Claro, los búlgaros están locos.
0:06:19 Todos con corvata se en desuso.
0:06:21 Y retazo de costura.
0:06:23 ¿Qué hace con retazo de corvata?
0:06:25 Se puede hacer una cartela, señora.
0:06:27 ¿Qué hace con retazo de corvata?
0:06:29 ¿Se puede hacer una cartela, señora?
0:06:31 ¿Qué hace con retazo de costura?
0:06:35 ¿Qué hace con retazo de costura?
0:06:37 ¿Dijudo en mi normalidad?
0:06:39 No sé, lo que sobra.
0:06:41 Por ejemplo, te estás haciendo un calzoncito.
0:06:43 No va a sobrar más.
0:06:45 ¿Qué sobra tela?
0:06:47 ¿Y te sobra tela de cartera?
0:06:49 ¿Los retazos?
0:06:51 Una tía le está allá y dice...
0:06:53 Te estoy haciendo un chalequito.
0:06:55 ¿Los retazos de cartera lo que les sobra?
0:07:01 Se hace un monedero con corvatas en desuso.
0:07:03 ¿Pero por qué una corvata va a estar en desuso?
0:07:07 ¿Cuál es el reto de corvata?
0:07:09 Claro. Muy ancha.
0:07:11 ¿Cuáles son las que se usan ahora?
0:07:15 ¿Cuáles son las que se usan ahora?
0:07:17 Una corvata.
0:07:19 ¿Qué corvata se usan ahora?
0:07:21 ¿Cuáles están memoras?
0:07:25 ¿Qué hace con la camisa?
0:07:28 ¿Te acuerdas?
0:07:30 Sí, te acuerdas.
0:07:32 Y esta corvata con los colores dice...
0:07:34 ¿Ahora no se usan más?
0:07:36 ¿Y qué color? ¿Se usan ancha, tango, tango?
0:07:38 No, ahora no se usan.
0:07:40 Ni muy ancha, ni muy simita.
0:07:42 ¿Se usan intermedios?
0:07:44 No se usan.
0:07:46 Sí, se usan mucho.
0:07:48 ¿Qué color me recomiendan?
0:07:52 Porque tengo que ir al cine.
0:07:54 Si no dejan entrar sin corvata.
0:07:56 ¿Y qué es la corvata?
0:07:58 ¿Cómo va a ir vestido usted?
0:08:00 No sé todavía, pero me voy a poner una corvata.
0:08:02 No me dejan entrar.
0:08:04 ¿No le corro con una corvata?
0:08:06 Si, yo puedo entrar, pero sin corvata no.
0:08:08 Lo que pasa es que la corvata tiene que combinar con el caso.
0:08:10 ¿Y no puedes hacer de la misma tela?
0:08:12 ¿Qué es lo que es la corvata?
0:08:14 No la pones en tu caso.
0:08:18 ¿No la pones en tu caso?
0:08:22 Sí, cuando por ahí la corvata me queda muy larga.
0:08:28 Espérame, estoy dentro del caso,
0:08:30 para que no empegue y ponis bien el vídeo cambiando.
0:08:32 Porque si hay viento se demonta arriba del hombre.
0:08:36 Por ahí se me engancen a algún lugar y se lo rompen.
0:08:40 Y tengo un rol.
0:08:42 Pero acuerdes de sacársela.
0:08:44 Así que ríe me lo se haría con las casas.
0:08:50 ¿Con el pañuelo?
0:08:52 ¿Con el pañuelo?
0:08:56 Y ahora me gustaría una terrima con el caso.
0:09:00 Con la cabeza y con la mujer de mis sueños.
0:09:02 Me saco la camisa, pero me dejo la corvata.
0:09:04 ¿Qué color le dices?
0:09:06 ¡Y la mía C!
0:09:08 ¡Cuala!
0:09:10 ¿Therrima con el caso así?
0:09:12 ¿Sólo la misma tela?
0:09:14 ¿De dónde la decir?
0:09:16 Así que ¿qué color me aconseja?
0:09:18 Bueno, ¿de qué color es mi traje?
0:09:20 ¿Qué tiene que ver el traje?
0:09:22 ¿Estamos hablando del calzoncillo?
0:09:24 No, que algo le dices en el calzoncillo.
0:09:26 No, que te da bien con la vida.
0:09:28 ¿Me imaginas si me pasa algo en la calle?
0:09:32 Por maldad que te da la comida.
0:09:34 Yo me puedo olvidar de muchas cosas, pero no de los calzoncillos.
0:09:36 ¿Cómo olvides de los calzoncillos?
0:09:38 La bien que la comiera es la verdad.
0:09:42 ¿Quién le va a tirar a un calzoncillo?
0:09:46 ¿Quién me mire y me mire a la gole?
0:09:48 No me mire a los calzoncillos.
0:09:50 Eso pertenece en mi vida privada.
0:09:52 Por mal que usted sea periodista de la revista.
0:09:54 ¿Percis? No le voy a contestar.
0:09:56 Si él me mire a los calzoncillos.
0:09:58 Usted saca de una nota ahí.
0:10:00 ¿Fulano me mire a los calzoncillos?
0:10:02 No dice Alejandro Dalí.
0:10:04 ¿Le respondió cosas más interesantes?
0:10:06 Y usted se queda con ese tí.
0:10:10 ¿Qué color me fucca?
0:10:12 No, no le digo.
0:10:14 ¿Fucca?
0:10:16 No, no le digo.
0:10:18 ¿Te usa el fucca?
0:10:20 No, pero lo que pasa es que usted está comienciendo un error.
0:10:24 Garrafal.
0:10:26 Es decir, el tamaño de una garrafa.
0:10:30 Es gracioso el hombre.
0:10:34 Pero no va a ser un programa humorístico.
0:10:36 ¿Conoces el paisano que fue a contarte con él?
0:10:38 ¿Historio?
0:10:40 No, no lo conozco.
0:10:43 Es una resa.
0:10:45 Es el tamaño de una garrafa.
0:10:53 ¿Se ha quedado el paisano?
0:10:57 Se quedó muy hermoséptico y el paisano se ve.
0:10:59 Ay, galopas.
0:11:01 Como dijo el hombre.
0:11:03 ¿Lo ves?
0:11:05 Le pasó todo.
0:11:07 Me siento bien.
0:11:09 Ya me compuse.
0:11:11 ¿Qué tiene que ver con el positorio con la corbata?
0:11:13 No, se le dijo que era.
0:11:15 No, no se le dice parecido.
0:11:17 ¿Qué se parece?
0:11:19 A ver, déjame lo pensar.
0:11:21 Cuando la corbata es larga, hasta el santo desconfío.
0:11:27 Le estoy diciendo que el error que usted está comienciendo.
0:11:31 Está interrumpiendo con su positorio.
0:11:33 Es un error terrible.
0:11:37 Se iba así.
0:11:39 Bueno, disculpenme.
0:11:41 No, digo que yo no quise decir que la corbata tiene que...
0:11:43 ...rimar.
0:11:45 Que hacer juego con los calzoncillos.
0:11:47 ¿Lo quiso decir?
0:11:49 No rimo.
0:11:51 Corbata rima con otra cosa.
0:11:53 La corbata tiene que tener en cuenta los zapatos.
0:11:55 Que obviamente rima con el cinturón.
0:11:57 Y el trágico va a tener que ver con la camisa y a partir de ahí.
0:11:59 Se decide cuál es la corbata.
0:12:01 Ah, sí, es una razón.
0:12:03 Sí, sí que conviene, ¿no?
0:12:05 El color.
0:12:07 Bueno, yo tengo el traje que tengo.
0:12:09 Es el este.
0:12:11 Para que se le este.
0:12:13 El este.
0:12:15 El este, pero honesta.
0:12:19 El estito.
0:12:21 El estito raya, ¿no?
0:12:23 La roja de qué color?
0:12:25 Rojadito.
0:12:27 Pero roja vertical.
0:12:29 Roja vertical.
0:12:31 Roja vertical, no cómprate.
0:12:33 No se ha vivido.
0:12:35 Para la noche el cieneste no va, me dijero, ¿no?
0:12:37 Para el día tampoco.
0:12:39 No se le.
0:12:41 Bueno, ¿y qué corbata?
0:12:43 La camisa, sí es camisa.
0:12:45 La camisa, sí.
0:12:47 Bueno, tengo una marrón.
0:12:49 Ah, bueno, vuelvo tras que.
0:12:51 Marrón con la corbata.
0:12:53 Se lece con marrón, barba.
0:12:55 Busquen una buena corbata, Dele.
0:12:57 No, pero zapatos.
0:12:59 No, yo vien a comprar una corbata.
0:13:01 No, Dios, zapatos.
0:13:03 No, no tengo, marrón y blanco.
0:13:07 Y el cinturón es marrón o es blanco?
0:13:09 Del lado de adentro es blanco y del lado de apuera es marrón.
0:13:13 Pero como yo me lo pongo medio retocido, ¿vío?
0:13:15 A veces no me fijo bien y dan una medibuja.
0:13:17 Se le cruza atrás.
0:13:19 ¿Se le queda el enganche para dentro?
0:13:21 Me queda la levilla, el encoso para dentro.
0:13:23 ¿Cómo las traves?
0:13:25 Esto se me queda marrón y blanco, me queda.
0:13:29 Pero, ¿vío el cinturón?
0:13:31 ¿Como tiene la parte de los agujeros medio manoseada?
0:13:35 Ah, le han lanzado mucho por ahí.
0:13:37 No, le han lanzado.
0:13:39 Me suelo que me he dicho fuerza, ¿vío?
0:13:41 Cómo no lo he visto.
0:13:43 No, me he dicho al tanteo.
0:13:45 Claro, me dijo, ¿cómo me he hecho?
0:13:47 Deja que se te atendrí.
0:13:49 Bueno, mire, la verdad que es una combinación.
0:13:51 ¿La combinación también tengo que poner?
0:13:53 No, no, Dios está con una parte color,
0:13:55 de los trebles, la marrónita.
0:13:57 La marrónita.
0:13:59 Y está cociné.
0:14:01 Búsquelo en la corbata.
0:14:03 Tiene que ser sufrida la corbata.
0:14:07 Rosa viejo.
0:14:09 No, como viejo.
0:14:11 A mí, señor.
0:14:15 La corbata clarita.
0:14:17 Estás comiendo algo, ponéle un plan con crema.
0:14:19 Usted es un saldo, ya.
0:14:21 Y es tuco.
0:14:23 Es tuco.
0:14:25 Hay que hacer una corbata marrón oscura,
0:14:27 y es más sufrida.
0:14:29 Es más sufrida.
0:14:31 Con un efecto como aéreo.
0:14:33 Así que te encandile y no ves la marrónita.
0:14:35 ¿Qué va a hacer la persona suforecente?
0:14:37 Me lo hice.
0:14:39 No lo he visto como un tiro.
0:14:41 Todo el mundo lo ha visto.
0:14:43 Yo quiero llamar la atención.
0:14:45 Yo dentro y me dice,
0:14:47 me voy a ver eso.
0:14:49 Me voy a ver eso.
0:14:51 Aparece que tiene mucho que verlo.
0:14:53 Claro, no me voy a ver eso.
0:14:55 Me voy a ver la corbata.
0:14:57 Yo lo que me doy si,
0:14:59 es que no lo sé.
0:15:01 No se confunde.
0:15:05 Yo soy un muchacho y una corbata como aéreo.
0:15:07 Trajes en leste.
0:15:09 La camisa finca.
0:15:11 ¿La camisa se usa fuera o se usa adentro?
0:15:13 ¿Cómo va a estar con traje y con cariz afuera?
0:15:15 Bueno, porque es un poco hawayana esta camisa.
0:15:17 No para atrás.
0:15:19 No es para atrás.
0:15:21 No, no, esta camisa no es para atrás.
0:15:23 Yo me gustaría ver la camisa que se usa fuera.
0:15:25 O sea, que me dijo muchacho que por ahí es la mitad adentro y la mitad fuera.
0:15:29 ¿Y cuál es la mitad que entra?
0:15:37 Así le quiero...
0:15:39 Hasta la mitad le dije lo de los cerradores.
0:15:41 Claro, pero por ejemplo,
0:15:43 la parte de adelante adentro,
0:15:45 sí, la parte de atrás se puede ver ahí.
0:15:47 Ah, la parte de atrás se usaba fuera de una vez.
0:15:51 ¿Qué se le sacan a propósito?
0:15:53 Si lo sacan a propósito para que...
0:15:55 Si no, como dice, sea en el y sea ahí abajo.
0:15:57 Es porque la tenés que usar fuera.
0:16:01 Como aquí que procen.
0:16:05 Bueno, a ver...
0:16:07 Déjenme pensar con esta corbata.
0:16:09 ¿Apúrense a esta corbata?
0:16:11 ¿Qué te dedica esto?
0:16:15 Es todo un labrinto, lo gustó.
0:16:19 Bueno, a mí me dice...
0:16:21 Ah, mira, qué le gusta.
0:16:23 Qué le...
0:16:25 Esos te digo, a ver, de verdad.
0:16:27 Esta mina es nueva.
0:16:29 Mira la foto.
0:16:31 Si gustan.
0:16:33 ¿Sharostom?
0:16:35 A ver la parte de atrás la color.
0:16:37 A ver, los que son.
0:16:39 ¿Qué es la rica?
0:16:41 La hermana de yo.
0:16:43 ¿Qué es la hermana de ellos?
0:16:45 La rica de la parte de atrás de la corbata.
0:16:49 Como en este tiempo, mira qué...
0:16:53 O sea, le gusta este tipo de corbata
0:16:55 que tiene un personaje.
0:16:57 Tengo de los preciplados.
0:16:59 Ah, no, no, me gusta de mujeres, de nubas.
0:17:05 Bueno, un vuelo a Mela.
0:17:07 En vuelo a Barroca.
0:17:09 En la estuche, la corbata.
0:17:11 En la estuche, bien.
0:17:13 Claro, un estuche de carrosón.
0:17:15 Si tira una percha ya deformada,
0:17:17 pintada,
0:17:19 o forrada,
0:17:21 o...
0:17:23 o...
0:17:25 forrada,
0:17:27 o campo, o monte, o río,
0:17:29 o secreto seguro del ectosio.
0:17:31 Colgado de una puerta del placard,
0:17:33 señora, a usted.
0:17:35 Que la da muy graciosa.
0:17:39 Cuando reciba mis cicas.
0:17:41 Cuando se cuega de la puerta del placard.
0:17:43 Se se cuega de la puerta del placard.
0:17:45 Se agarra de la percha.
0:17:47 Se agarra muy graciosa.
0:17:49 Agarra de la percha.
0:17:51 Un espantapázalo.
0:17:53 O forrada.
0:17:55 No, esto sirve para cobrar
0:17:57 para las niñas.
0:17:59 O pañador.
0:18:01 Para cogarme de las niñas.
0:18:03 Yo tengo en la puerta de
0:18:05 placard una percha que no es para...
0:18:07 es para cogarme de las niñas.
0:18:11 Una percha que no es para cogar
0:18:13 niñas.
0:18:15 Pero viene alguien que no debe...
0:18:17 Venir.
0:18:19 Otra niña.
0:18:21 Porque no se la encuentre usted la cuerda del rock pero...
0:18:23 Cierra la puerta.
0:18:25 Cierra la puerta. No sé.
0:18:27 Si se vende un joguón.
0:18:29 Yo te lo tengo en la agenda.
0:18:31 Los vencimientos de los joguers
0:18:33 me daban mis secretarias.
0:18:35 Maica me daba la mañana.
0:18:37 Me dice hoy.
0:18:39 Yo sé que me llama inverted.
0:18:41 Lo me da por un lado.
0:18:45 V yn y no te estoy diciendo
0:18:47 que sea tekioje
0:18:49 y te vei'n Gobierno.
0:18:51 Entonces, yo o me lo tomo
0:18:53 o hago lo que es el que...
0:18:55 No me asechan,
0:18:57 que se los 이렇게 abajo.
0:18:59 No, no me las ecosystem,
0:19:01 que es eso es lo que es.
0:19:03 Si se venció un jogur serve
0:19:05 en un paño
0:19:07 tuviera los intestinos de aluminio, o si no se ralientó, o por si lo limpiaría.
0:19:11 Pero vos.
0:19:12 La última que uno no lo tiene de aluminio, al intestino.
0:19:17 Cuantos metros tiene el intestino de una persona?
0:19:20 Pues, obviamente estamos con el doctor Gabriel Rolón, gastroenterólogo.
0:19:26 Es interesante de ser la vida de un gastroenterólogo.
0:19:31 No, es una verdadera.
0:19:33 No, tenga la precaución de tener cinco o seis amantes.
0:19:37 Y otra vida.
0:19:38 Y otra vida.
0:19:39 Y otra vida.
0:19:40 Y salga del consultorio.
0:19:41 ¿Cuántos metros mire?
0:19:42 Yo digo porque tengo que salir con una chica, esta noche me gustaría hacerles esa clase
0:19:46 de preguntas, ¿no?
0:19:48 A ver, la visión del río Nilo.
0:19:50 Todo el visatis.
0:19:52 No, no, no lo recomiendo.
0:19:54 ¿Cuántos metros nos miren, incluso, los intestinos?
0:19:57 Todo de clarito.
0:19:58 Es el mismo métodale.
0:19:59 Todo mire igual, lo de todas las cosas.
0:20:01 Pero ¿sabes cómo tenemos de largo los intestinos?
0:20:04 Adena.
0:20:05 Adena.
0:20:06 O sea, ¿cuántos mire los intestinos de un señor?
0:20:14 No me meto más o menos.
0:20:16 Como de aquí hasta la pared del fondo.
0:20:19 Sí, es decir, si ustedes sacaron los intestinos y los enderezaran, se caería de acá la
0:20:24 pared del fondo.
0:20:25 Se ve un espectáculo grande.
0:20:27 Es decir, me imagino que se ha rolado uno aquí, un cirujano sacándole los intestinos
0:20:34 y llevándolos de a poco hasta la pared del fondo y los oyentes corriendo así para evitar
0:20:41 el contacto con los intestinos de rolón, por más que se anden los retos.
0:20:45 Yo me voy a nacir de aludado.
0:20:47 Sí, no son de aluminio.
0:20:50 Y entonces yo lo voy a decir, esta la mina que va a salir conmigo, hasta lo va a remontar.
0:20:54 ¿Cómo tenemos de largo los intestinos, las personas?
0:20:59 ¿Cuántos nos miren?
0:21:00 Sí, mira, yo porque las chicas son poco tímidas.
0:21:05 Y si quiero decir, dos mestros.
0:21:06 Primero digo nada de eso, nueve mestros.
0:21:11 Tengo un amigo, le voy a decir.
0:21:13 El llama rolón y que tiene los intestinos de nueve mestros.
0:21:17 Sí, mestros.
0:21:18 Entonces acá la barrera, dice la verdad.
0:21:20 ¿Qué ha sido libre?
0:21:21 Suerte que los tiene adentro y enrollado.
0:21:24 Y si los llevara cogiendo, lo pisaría.
0:21:28 La gente se lo pisaría.
0:21:30 Y ahí, perdón, iba a andar tranquilo por la calle, pobre hombre.
0:21:34 Imagínate, lo gara la escalera mecánica y la chula se deshace.
0:21:38 Así nos quedaría por acá y él más o menos allá, un frente y pico, adelante de los orches.
0:21:43 Que a usted le da la certicia y dice que si le llega a planta baja.
0:21:45 ¿Aca planta baja?
0:21:47 Y los niños, ¿qué es eso que el cuello ya es del tercer pico?
0:21:51 Un barrilete.
0:21:52 Y el otro contestaría.
0:21:54 Los intestinos de rolón.
0:21:56 Bravo, pobre mucacho.
0:22:00 También usted tiene cada idea.
0:22:02 No te cuelges, nenes.
0:22:04 No te cuelges de ah, de salir con los intestinos colegando.
0:22:07 Yo he visto muchas locuras, pero ellas no, jamás.
0:22:10 Así que guarde sus intestinos, rolón.
0:22:13 Normal que se ira a ahorrar, no es una diana, nenes.
0:22:17 No te trepe.
0:22:19 Cuando se le acaba el rollo del papel de cocina, un de aluminio o higiénico, guarde el cilindro de cartón.
0:22:30 No lo meto, ser billetero.
0:22:33 Corte lo en tres partes y guarde con un cucillo muy afilado.
0:22:36 Ah, ahí tengo cuidado.
0:22:38 O un cúter.
0:22:40 Sí, un cúter.
0:22:42 Y forrelo, disculpeme, con cinta de colores para obtener uno divino servilletero.
0:22:54 Ah, es divino servilletero, rolón.
0:22:58 Con qué lo hiciste?
0:23:00 Con mis intestinos.
0:23:02 Oh, pausa.

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