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28 de Abril de 2003

Niño: deja de jorobar con la pelota

Transcripción automática

0:00:00 Míneos deja de jorobar con la pelota nuestra habitación destinada a los niños.
0:00:07 A los niños.
0:00:08 Los niños pequeños es el verdad.
0:00:10 Tenemos varias monografías como por ejemplo un supete para cada necesidad o cómo decorar la habitación del bebé o la plaza ideal.
0:00:23 Pero coge, empecemos con el supete.
0:00:26 Asegúrate, nos llaman muchas amas de cacha, muchas madres.
0:00:29 No quería decirlo porque la palabra madre me hace derramar unas lágrimas.
0:00:35 Y nos dicen lloran y cuelgan.
0:00:40 Es inevitable que el psico use su pete.
0:00:45 La respuesta es sí.
0:00:48 Dígalo doctor.
0:00:50 Es sí.
0:00:52 Si tu pares el dedo es una costumbre anterior al nacimiento.
0:00:59 ¿Cómo anterior al nacimiento?
0:01:01 El nacimiento de los niños.
0:01:03 El nacimiento de nosotros.
0:01:05 Si tu pares el que abuelo también se supería en el dedo.
0:01:08 No, se verán ya dentro.
0:01:09 Si no, no se verán nosotros aquí trabajando.
0:01:12 Dentro del vientre materno ya no es que su pareddo, que es la escografía clara de la escografía.
0:01:17 Si enteraron ahora conimentaron la escografía.
0:01:20 Y se miraba, se está chupando el dedo, me parece.
0:01:24 Pero es el dedo, dice.
0:01:26 Es medio borroso.
0:01:28 Claro, que podría ser.
0:01:29 Pero claro.
0:01:30 Un momento, igual.
0:01:31 Sí, sí, algo de la madre me lo dio.
0:01:33 Un grisín que comió la madre.
0:01:35 Él dice, bueno, el reflejo de su opción, que linda película.
0:01:41 Del recién nacido no sirve únicamente para que se alimente, sino también para conocer el mundo que lo rodea.
0:01:49 Chupando, chupando, se ríe, llega Roma.
0:01:54 Para él se trata de una fuente de sensaciones bienestar y entretenimiento.
0:02:00 ¿Una fuente de sensaciones bienestar y entretenimiento?
0:02:03 No, solo su pete.
0:02:04 Bueno, en vuelo 1-2 puede dárselo al chupete.
0:02:10 Una vez que la lactancia sea establecido con seguridad.
0:02:14 O niño, le pregunta al ser, a su bebé.
0:02:17 ¿Has establecido tu lactancia con seguridad?
0:02:20 Sí, madre, dice el niño.
0:02:23 Entonces usted le encaja el chupete.
0:02:25 Es conveniente que compre dos chupetes si tienen allí hijos.
0:02:33 No, dice, dos chupetes anatómicos.
0:02:35 ¿Cómo anatómicos?
0:02:38 El chupete es peligroso.
0:02:41 El chupete atómico.
0:02:43 Yo la vi.
0:02:45 Sí, es un chupete loco que pone azufra y potasio dentro de los chupetes.
0:02:52 No, anatómicos iguales.
0:02:55 Ah, dice, para tener uno de reserva.
0:02:58 ¿Por qué de reserva, doctor?
0:02:59 Porque esto es muy importante.
0:03:01 Porque por ahí usted lo encuentra el chupete y el chupete le entra en la crisis de Augusto.
0:03:05 La angustia, doctor.
0:03:07 Disculpe, dice, lo pregunta así.
0:03:09 La angustia en el ser humano es por falta de su pez.
0:03:14 Es muy probable.
0:03:16 Y en el suelo de los corazones somos solo angustia y nada más.
0:03:20 Es por falta de su pez, ¿no, doctor?
0:03:22 En el nido, a veces sí, pero los saludos no.
0:03:25 No lo quedan secuelas, pero podrían quedar los secuelas de cuando a mí.
0:03:27 Claro, en la escuela, sí, tiene razón.
0:03:29 En la escuela.
0:03:30 Cuando el niño en la escuela.
0:03:32 Y en la escuela, que no se quiera quedar alguna sección oral y se produzca en su momento de angustia una regresión.
0:03:38 ¿Y si se duele, dice?
0:03:39 No, no le duele, pero a lo mejor no está chupete, pero a lo mejor fuma mucho, se come la actividad.
0:03:44 Ah, se fuma mucho, doctor.
0:03:46 Y que sea angustia.
0:03:47 Para mí, es que es por falta de su pez.
0:03:49 Claro, porque no pasó esa etapa de chupete, entonces de grande, tiene recuperar el tiempo perdido.
0:03:54 Claro, tiene recuperar el tiempo perdido.
0:03:57 Claro, a ver.
0:03:59 De de angustia y angustia.
0:04:04 Claro, y si no se lo veo muy angustiado igual le digo.
0:04:08 Bueno, me hagan gustar un casito con el chupete.
0:04:12 Bueno, ¿va a llevarlo o va a llevarlo?
0:04:15 No, no, no, doctor, estamos esperando su palabra.
0:04:18 Bueno, sí, sí, sí, sí.
0:04:19 Es que es muy importante que estén con su pez en la mano.
0:04:21 Miren de madre que escuchan de chupete.
0:04:23 Miren de madre con el chupete en la mano.
0:04:24 Si dárselo o quitarselo.
0:04:27 Entonces se ríe, va, qué dices.
0:04:31 Escúchela, hay un tiempo para dárselo y un tiempo para sacárselo.
0:04:35 Atención, doctor.
0:04:36 Atención, queda como título.
0:04:38 Atención, ¿eh?
0:04:40 Entre comillas queda como título.
0:04:42 Qué notable, ¿eh?
0:04:44 Como dice.
0:04:45 Después en primera plana.
0:04:47 Rolón, hay un tiempo para dárselo y un tiempo para sacárselo.
0:04:51 ¿Ve?
0:04:52 Poto que arrede de Rolón ahí abajo.
0:04:55 En la página Internet.
0:04:57 Si quiere dárselo, apriete.
0:05:01 A ver, aquí dice.
0:05:03 Bueno, el chupete debe ser de un material suave y de silicona en principio.
0:05:10 ¿Cómo en principio?
0:05:11 En principio del chupete.
0:05:12 ¿Cuál es el principio del chupete?
0:05:14 Ah, de otro lado.
0:05:15 Del lado de la manicha o del otro.
0:05:20 Ah, bueno, pero no usted lo sabe.
0:05:22 Qué bien, el metado.
0:05:24 En el currículo dice especialista en temas infantiles.
0:05:28 ¿Cuál es el chupete?
0:05:29 No, a los tres o cuatro meses tiene que ser de caucho, ya que estos son más resistentes
0:05:35 a los dientes que van saliendo.
0:05:37 ¿Cuáles?
0:05:38 Estos.
0:05:40 Eh, caucho.
0:05:41 Tiene en cuenta no colgarlo como si se tratara de un collar al bebé.
0:05:45 ¿Cómo va a colgar al niño?
0:05:47 No, al supecio.
0:05:48 Ah, ya que venga al niño.
0:05:49 Hay gente que lleva al niño colgado.
0:05:52 La trinca, la trinca.
0:05:53 La trinca.
0:05:54 Aprágar al niño.
0:05:55 Eso llevar al bebé la mochila que te la dico.
0:05:57 Ah, ay, rolón.
0:05:58 Qué dulce eso, ese rolón.
0:06:00 Es que está bien porque eso nos permite a los hombres.
0:06:02 Es que la gente de su casa debe tener todas las buenas picadas.
0:06:05 No, pero sabe qué, porque eso le permite, por ejemplo, a un padre tener una noción parecida
0:06:11 al embarazo, porque lo lleva al cuerpo.
0:06:13 Ah, pero se lo permite.
0:06:14 Se lo parte de su cuerpo.
0:06:15 Si lo tengo que llevar, ¿a dónde?
0:06:17 Pero en el pecho está embarazado.
0:06:20 Señor, ahora es una meca.
0:06:22 Para usted, en la arriba.
0:06:24 Usted lo pone en la mochilita que va adelante.
0:06:28 La mochilita que va adelante.
0:06:30 Con la carita que va adelante.
0:06:32 Nunca había una mochila que iba adelante.
0:06:34 Bueno, es la mochila que va adelante.
0:06:35 Que pone la mochila de adelante y sale caminando para atrás.
0:06:47 Usted coloca la mochilita para llegar al bebé.
0:06:50 Entonces pone el bebé, por supuesto, con la carita mirando hacia adelante.
0:06:54 Es cierto que lo quiera ahí en el burrazo, pero no lo pone ahí
0:06:57 y se va a sentir todo el cuerpo.
0:06:59 Pero qué es, no le pide nada al cuerpo, si se lleva un piloto, una bufanda.
0:07:05 No, eso lo pone después, con el piloto también cubra el bebé.
0:07:08 Pero usted tiene que cubrir con el piloto, se va a huir aquí.
0:07:11 ¡Taló!
0:07:12 No va a cubrir, al cible.
0:07:13 ¡Taló!
0:07:14 Comer a máquina, soy el hijo de él.
0:07:16 Pero de grande lo bote al cible.
0:07:18 Porque no se lo mete en el bolsillo también.
0:07:20 Métalo acá en el bolsillo de adentro del saco.
0:07:23 Y cuando va a pagar en el bolície,
0:07:26 se toma los canyos, va a poner y saca el cible, lo pone ahí arriba.
0:07:30 Y después saca la billetera.
0:07:32 ¡Taló!
0:07:34 No, eso está bien porque es morgó.
0:07:38 Y este tiene que ver con el superte.
0:07:41 Ah, porque decíamos que al nene no hay que colgarse lo.
0:07:45 Use una cadenita, sujeta la ropa, por una pinza.
0:07:52 Una pinza.
0:07:53 Sí, la picolóra.
0:07:54 No, una pinzita, sí.
0:07:57 Pico, pico, pico.
0:07:58 Porque si no también lo puede asimilar con el bebé duerme.
0:08:01 Pero aquí se lo cuelga al nene u a mi, el superte.
0:08:04 No, al nene se le cuelga la ropita, le ponen la pinza.
0:08:09 Esteregíselo una vez al día, sí, señor.
0:08:12 Al nene, el paseurizo, todo lo que diga.
0:08:16 Sí, lo hierva al cible.
0:08:17 O sea, cosa que...
0:08:18 No hay que segalar, recorre el cronio.
0:08:20 No, me digan.
0:08:22 A los perros.
0:08:23 Los perros.
0:08:24 Estás lleno de peloteros.
0:08:26 Que no son higiénicos.
0:08:30 Que tienen ahí entre las pelotas.
0:08:32 Hay de todo.
0:08:33 Hay de los higiénicos de miscrobio.
0:08:35 Están los...
0:08:36 Así ojo ahí.
0:08:37 Los chicos ahí se agarran cualquiera que se vea.
0:08:39 ¿A usted se que presentó la denuncia?
0:08:41 La denuncia y la noción.
0:08:44 Esa que está el pelotar.
0:08:45 Amor, amor.
0:08:47 Hay que revisar los peloteros y hay que desinfectar pelotas por pelotas.
0:08:52 Pero usted ha encontrado algo entre las pelotas.
0:08:54 Yo estuve revisando y encontré...
0:08:56 ¿Qué encontró?
0:08:59 ¿Se encontró un bici entre las pelotas?
0:09:01 Encontré ácaros.
0:09:05 Ácaros hemos encontrado.
0:09:07 Ácaros.
0:09:08 Sus cubos.
0:09:11 ¿Qué caraca?
0:09:12 No, no, señor.
0:09:13 No se bule.
0:09:16 Me parece que está entomgado con la mafia de los peloteros.
0:09:19 Que tiene toda...
0:09:21 El adrenal de la protección.
0:09:22 Se encontré ácaros y piobos.
0:09:24 Señor, no lo quería decir.
0:09:26 Porque muchas damas aquí por allá.
0:09:29 Está rastadón el retro-piojo que fue que se tiró su hijo.
0:09:32 No se lo había.
0:09:34 Deculpe que se lo había tomado.
0:09:36 Pero se hizo con piojo.
0:09:37 Estuve revisando las pelotas.
0:09:40 Puso antes de que viniera mi...
0:09:41 Eso se lo era, mi piojo.
0:09:43 Antes de que se saliera el niño de él, la había piojo.
0:09:46 Ya había piojo aquí en el pelotero, señor.
0:09:48 Usted antes que subí de gresa de un lado,
0:09:50 usted la primero lo reviso.
0:09:52 Sí, sí, pero se tiró el pelotero.
0:09:54 Y pelota por pelota le examinamos con el señor.
0:09:57 Agarró la mosura a cada uno.
0:09:59 Yo tengo...
0:10:01 Usted encontró algo que me dio.
0:10:03 12.
0:10:04 12 pelotas.
0:10:06 Un pelotero medio garretaleo.
0:10:08 24 pelotas.
0:10:09 Somos el terror de los peloteros.
0:10:11 Vamos toda la tarde, salimos del pelotero en pelotero.
0:10:14 ¿Usted es el sector de pelotas?
0:10:17 Efectivamente, señor.
0:10:18 Usted lo ha dicho.
0:10:20 Usted ya acaba de decirlo.
0:10:22 Así que vaya...
0:10:24 Pueden ir allá facilitándonos el que si.
0:10:27 Puede ser tranquilo que no se arba nadie con nosotros.
0:10:30 Ah, señor.
0:10:31 Puede ser tranquilo en el pelotero porque yo estoy seguro que...
0:10:34 No tienen absolutamente nada tan limpia, que están sanas.
0:10:41 No tienen, no están abogadas, nada.
0:10:43 Quiere ser tranquilo.
0:10:45 Lavelo con agua cada vez que se caiga al cielo.
0:10:50 Cada vez que se cae su hijo lo haga con agua.
0:10:53 Está muy bien.
0:10:54 No, supé.
0:10:55 Supé.
0:10:56 Si tú quieres ir igual con agua, le pego.
0:10:57 Usted lo pega.
0:11:00 Si lo llevo a usted a la boca, le pego a su padre.
0:11:02 Escupe.
0:11:03 Escupe la pelusa.
0:11:04 Escupe la pelusa.
0:11:05 O lo que sea.
0:11:06 ¿Este lo sabe que es?
0:11:07 Y se lo encaja el niño de nuevo, tanto que no es tan roso.
0:11:10 Lo mira y está agradecido.
0:11:11 No la luzca esto.
0:11:12 Es como una conexión, si hay...
0:11:14 Si, el cuerpo.
0:11:15 Si hay el cuerpito que lo tengo que no haga.
0:11:17 Haga lo que digo, que va a ver como el niño toda la vida lo va a mirar con adoración.
0:11:21 No haga nunca esto.
0:11:22 Qué cosa.
0:11:23 Esto de ponerse en su petre para alinear...
0:11:25 ¿Para alinear?
0:11:26 No, no, para alinear lo de su saliva.
0:11:28 Usted tiene la saliva haciendo el microbio.
0:11:30 ¿Qué es lo?
0:11:31 Con el pelotero que hemos revisado, qué hablas.
0:11:35 Yo por lo menos tengo la saliva haciendo el microbio, pero vos...
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