Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

23 de Julio de 2010

No es lo mismo arriba o abajo de la mesa

Transcripción automática

0:00:00 vas a ver cuando venga tu padre o bajate de ahí que te rompo el alma nuestra
0:00:05 habitual sección dedicada a la crianza de los niños y que tenemos un montón de
0:00:10 monografías. Qué cantidad de trabajos y la verdad que
0:00:15 completos muchos de ellos. Uno lo teníamos el día en el que es mamá se me pegó una
0:00:21 goma de mascar. Cuántas veces no amigas viene nuestro hijo o nuestra hija
0:00:30 y nos dice se me pegó una goma o un gomo de mascar en el pelo. Cuando no una
0:00:37 profesora yo tengo una profesora de matemática que estudió con paulo freire
0:00:43 educación que si le pescaba majando chicles se lo pegaban en el pelo.
0:00:51 Bueno, teníamos todos un chicle pegado por la profesora.
0:00:55 A mi me pegaron un chicle pedagógico. Me pegaron un chicle en el pelo en la escuela primaria.
0:00:59 Pero porque usted lo tenía antes en la boca o porque...
0:01:02 Pero usted no movente chicles ahí.
0:01:04 Y todavía no se lo pudo despegar.
0:01:06 El primero fue en la primaria después se agregaron otro de las secundarias.
0:01:11 Yo usaba el cabello de una forma parecida a la de ahora.
0:01:16 Y no sé si fue bronca, envidia.
0:01:18 Para mí es envidia.
0:01:20 Para mí toda persona me lo dijo un muchacho que sí cuando era lista que estaba en el medio.
0:01:24 Me dijo cada uno que te pega un chicle es por envidia.
0:01:28 Sí. Y a mí me quedaron siempre grabadas esas palabras.
0:01:31 No sale mas.
0:01:33 No se lo puede sacar mas el chicle del pelo.
0:01:35 No, las palabras también.
0:01:37 No lo pudo sacar mas.
0:01:39 El chicle se puede sacar o no se puede sacar.
0:01:41 Sí, si toma el trabajo sí.
0:01:43 No se queda adherido de una manera que...
0:01:45 ¿Qué le pone Kerosen?
0:01:47 Yo prefiero quedarme con el chicle y no ponerme Kerosen en el pelo.
0:01:51 Que le va a pasar como un muchacho, un muchacho del barrio.
0:01:54 El señor lo conoce.
0:01:56 Altamirano.
0:01:58 Altamirano, que todavía no...
0:02:00 Bien, Altamirano, bueno, un día estaba en una reunión.
0:02:03 Le pegaron un chicle y veías cosas por hacerse simpático.
0:02:06 Pero no importa, le pegaron un chicle.
0:02:09 Y el tipo siguiendo su consejo probablemente.
0:02:11 Se puede ir al...
0:02:14 Al estación del servicio.
0:02:16 Al estación del servicio de menos de 5 litros de Kerosen.
0:02:18 Un bidón.
0:02:19 Muy bien hecho, muy bien hecho.
0:02:21 Se la botó el marote con Kerosen y salió a la calle.
0:02:24 Y se vio a pasear un rato.
0:02:26 Primero que no seca, porque tiene elementos grasosos.
0:02:29 Lo que fuere no evapora tan rápido.
0:02:31 Dice, me había fumado un cigarrillo.
0:02:37 Prendió el sendedor y...
0:02:39 Prácticamente le estalló el hopo.
0:02:41 La gente salía con botella de cidre, la vereda.
0:02:44 Decía feliz años.
0:02:46 Y además hizo lo peor que podría haber hecho que saliera corriendo.
0:02:50 No tuvo la presencia de ánimo, por ejemplo, de pedir permiso en una casa
0:02:52 y meter la cabeza...
0:02:56 No, y al que fue el peor...
0:02:58 Ajustado.
0:03:00 Viva la llama, se debía.
0:03:02 Aviso la llama, sí, sí.
0:03:04 Y bueno, no lo vimos más.
0:03:06 No, que no está indicado para un fumador
0:03:08 que le pegue en el chicle en la cabeza de Línguez Kerosen.
0:03:10 En ese caso, tiene que existir para el pelo.
0:03:12 No sabe lo que dice aquí, pero que no es muy crece.
0:03:14 No era lo que yo pensaba.
0:03:16 Bueno, bueno, pero...
0:03:18 A ver cómo le haces la solución.
0:03:20 Le pongo el chicle en la cabeza y se corte el mechón.
0:03:22 Y listo, ya le va a crecer.
0:03:24 Ya le va a crecer.
0:03:26 Por qué todo ya está sencillo.
0:03:30 Otro tema.
0:03:32 Otro tema.
0:03:34 Ahora, no conviene mantener una amistad con una persona
0:03:36 que le pega un chicle en la cabeza.
0:03:39 No, porque es de una maldad.
0:03:41 Claro, porque usted, por ejemplo, va a decir un discurso
0:03:43 en la fiesta de fin de año.
0:03:45 Y el tiempo le pega un...
0:03:47 Y usted ya no le sale bien el discurso.
0:03:49 Está pendiente
0:03:51 del chicle que le pega.
0:03:53 Aparte, en la medida que usted lo va cada vez a grabar
0:03:55 es más peor.
0:03:57 Peor, peor. Se pega y hay gente que tiene chicles
0:03:59 del tiempo de bazuca.
0:04:01 Lo tienen pegado con la historieta
0:04:03 de bazuca y todo.
0:04:05 Pero no solo en el pelo, se le pega el chicle
0:04:07 y también se puede sentar arriba de un chicle
0:04:09 en el asiento por el tío.
0:04:11 Si, si no continúen, no continúen.
0:04:15 Detalles originales que realzan la mesa.
0:04:17 Que bien.
0:04:19 Esto es mucho mejor que que te pegue un chicle.
0:04:21 Y si usted recibe
0:04:23 invitados...
0:04:25 Dele espifias.
0:04:29 Dele senvidias.
0:04:31 Para qué hace usted una reunión?
0:04:33 Para el ardear.
0:04:35 Ah, qué pesado.
0:04:37 Si os ponga un...
0:04:39 ¿Qué quieres tomar?
0:04:41 Tengo vino.
0:04:43 ¿Quieres pasar al baño?
0:04:45 No, no quiero pasar al baño.
0:04:47 No, por favor, que vea que lo he hecho azulejar
0:04:49 a nuevo.
0:04:51 Y tengo un inodoro australiano
0:04:53 transparente.
0:04:55 ¿Qué cosa más feo un inodoro transparente?
0:04:57 Bueno, aquí
0:04:59 hay algunos consejos.
0:05:01 La mesa debe
0:05:03 estar ubicada de manera tal
0:05:05 que los invitados estén cómodos.
0:05:09 Claro, por supuesto.
0:05:11 Y si, esto es bueno.
0:05:13 Por ejemplo, si usted la pone muy contra la pared
0:05:15 y lo deja al tipo
0:05:17 con un 20 centímetro
0:05:19 que tiene que aspirar
0:05:21 para ponerse así, eso está muy mal, señor.
0:05:23 Eso está muy mal.
0:05:25 Si, ni tampoco pegado una estufa, por ejemplo.
0:05:27 Por ejemplo, porque puede entrar
0:05:29 en ignición como nuestro amigo
0:05:31 y tampoco ponga
0:05:33 un centro de mesa muy alto.
0:05:35 No, al centro de mesa, yo creo que
0:05:37 para la entrada los invitados venen
0:05:39 de centro de mesa, se retira inmediatamente al centro de mesa.
0:05:41 Sí, porque a mí me ha tocado estar sentado
0:05:43 frente a una dama y había un centro
0:05:45 de mesa que parecía
0:05:47 la selva negra.
0:05:49 Y yo tenía que
0:05:51 abrir un poco
0:05:53 la foresta
0:05:55 para poder observar a los ojos.
0:05:57 Mira que me la quería levantar.
0:05:59 Así mismo con el cuchillo
0:06:01 abrí una picada
0:06:03 como a machetazos en el centro de mesa
0:06:05 y por ahí nos mirábamos.
0:06:07 Yo me acuerdo que incluso le di una cita
0:06:09 bajo la mesa.
0:06:11 Ah, se goba, cómo.
0:06:13 A ver, esto es interesante.
0:06:15 ¿Cómo pudo sortear las dificultades?
0:06:17 Acá lo quiero ver.
0:06:19 Claro, yo le pasé un papelito
0:06:21 por el agujero del... Primero lo escribió.
0:06:23 Primero lo escribió. O lo llevo a escrito de su casa.
0:06:25 No, lo escribí ahí. Fui al baño.
0:06:27 Sí, porque tampoco lo podía ver.
0:06:29 El tipo siempre tembora lo que escribí.
0:06:31 Así como que se te cayó un rabiór
0:06:33 y andaba bajo la mesa.
0:06:35 Y se lo pasé
0:06:37 por entre medio del...
0:06:39 ¿Lo vio todo el mundo cuando le pasó el papel?
0:06:43 Se lo metí adentro de un rabiór.
0:06:45 Quiere probar.
0:06:47 Le hice así. Le hice la señal de él.
0:06:49 Hay algo.
0:06:51 Adentro hay un papel.
0:06:53 Entonces, al ordené eso, y yo vi cuando
0:06:55 dijo, ah, y se me cayó...
0:06:57 Pero no fue un poco ojero,
0:06:59 cuando ya abrió el rabiór
0:07:01 y todo el mundo la miraba y sacó un papel de adentro.
0:07:03 Siempre, bueno, yo...
0:07:05 y se amina un poco el relleno
0:07:07 de la comida. Lo huele un poco
0:07:09 antes de comerlo. Entonces,
0:07:11 ese prurito, esa minuciosidad
0:07:13 le permitió a esta mena leer
0:07:15 el papelito. El caso es que...
0:07:17 Bueno, finalmente, yo vi que la mena...
0:07:19 Se manda bajo la mesa.
0:07:21 Se manda bajo la mesa, y yo
0:07:23 me tiré un tenedor.
0:07:27 Me dijo, no hay que hacer lo que se lo tiene que dar
0:07:29 en el mozo. ¿Qué digo?
0:07:31 Me mandé bajo la mesa.
0:07:33 Se encontraron ahí.
0:07:35 Bueno, ya tenía más de la mitad del camino recorrido.
0:07:37 Porque si ella aceptó...
0:07:39 No del todo, porque...
0:07:41 Ella aceptó ya ese plan.
0:07:43 Pero ella fue parajo la mesa y agarró
0:07:45 para su derecha.
0:07:47 ¿Sí? ¿Cómo? ¿Gateando?
0:07:49 Gateando. Gateo un poco. Yo gateé, pero para el otro lado.
0:07:51 Pero cósmamos, ¿puedes?
0:07:53 No, no me echaba nada.
0:07:55 ¿Cuánto comenzar le sabía?
0:07:57 Yo como salamena,
0:07:59 mientras esperaba que yo...
0:08:01 pasé, yo la mesa empezó a recorrer
0:08:03 en lugar de ver cómo venía el asunto.
0:08:05 Y se me escapó para que el lado y yo agarré para el otro.
0:08:07 Bueno, pues se buscaba darle, ¿no?
0:08:09 Pues se buscaba.
0:08:11 ¿La juridad? ¿A qué se encontraba todas piernas?
0:08:13 Todas piernas, sabía.
0:08:15 Era como la parte de abajo del banquete.
0:08:19 Como la parte de abajo del banquete.
0:08:21 Entonces se creía.
0:08:23 ¿Qué había, chicas?
0:08:25 Venía gente de Rosario, que han venido...
0:08:27 ¿Tú eres qué?
0:08:29 Estan aquí entrando...
0:08:31 todos juntos.
0:08:33 ¿Eres el padrón electoral de Rosario?
0:08:35 ¿Cómo puede ser?
0:08:37 El padrón electoral todo de Rosario.
0:08:39 Y bien, en estos momentos, las contribuciones son a voluntad.
0:08:41 Bueno, total que me encontré abajo
0:08:43 la mesa con la mesa.
0:08:45 Contré dando el por ahí me encuentro.
0:08:49 Escúchame,
0:08:51 usted me estaba mirando.
0:08:55 En el arriba.
0:08:57 Lo que está bueno de abajo de la mesa
0:08:59 es que estaban solos.
0:09:01 De alguna forma, las piernas no...
0:09:03 Las piernas de una persona no cuentan.
0:09:05 No son presencias.
0:09:07 No son parte de lo humanitario.
0:09:09 La parte de abajo
0:09:11 de una persona mantiene
0:09:13 características de ausencia.
0:09:15 Y se levantan
0:09:17 y se levantan
0:09:19 del tipo delante de su pata.
0:09:21 Y es como si el tipo no estuviera.
0:09:23 Meno que la espalda, dice usted.
0:09:25 Mucho menos que la espalda.
0:09:31 Mientras tanto, arriba
0:09:33 la realidad estaba separada
0:09:35 en dos partes por la mesa.
0:09:39 La superficie de la mesa.
0:09:41 De abajo una realidad.
0:09:43 El amor.
0:09:45 Y arriba.
0:09:47 Y arriba otra, que podríamos llamar
0:09:49 la parte visible,
0:09:51 la parte social.
0:09:53 Y abajo, como sabe cualquiera,
0:09:55 los intentos,
0:09:57 aquellos que tenemos ocultos.
0:10:01 Según no se da cuenta de seguida.
0:10:03 Bueno, pero espere, porque igual tampoco
0:10:05 se sabía nada.
0:10:07 Recién habían pensado...
0:10:11 Acá vamos a clarificar la cosa,
0:10:13 ya que estamos en territorio de instintos.
0:10:17 Haga de cuenta que...
0:10:19 que este es el mundo
0:10:21 de nuestros deseos.
0:10:23 Sí, tampoco tenía mucho tiempo usted.
0:10:25 No, tenía que volver.
0:10:27 Usted fue a buscar un tenedor.
0:10:29 Agaché a buscar un tenedor, cuánto tiempo
0:10:31 puedo estar buscando un tenedor.
0:10:33 Bueno, dice la mia fenómeno. Se desnudo, hay no más.
0:10:35 Pero, por favor.
0:10:37 Ah, bueno, rápido pues.
0:10:39 ¿Y pocos elementos?
0:10:41 Los necesarios.
0:10:43 Lo siento, le dijo nada.
0:10:45 Ya le había dicho eso.
0:10:47 Estamos aquí, le hemos riendo, solta nuestro deseo.
0:10:49 También ahí.
0:10:51 Bueno, por más que se desnude,
0:10:53 debajo de una mesa no puede ser demasiado.
0:10:55 Como que no, le digo, mire,
0:10:57 vamos a prescindir de todas las elementos discursivos.
0:10:59 Y no, en el desmogado.
0:11:01 Me parece muy acelerado usted igual.
0:11:03 Y bueno, pero era malqueta,
0:11:05 yo tenía que justificar
0:11:07 mi ausencia, o es que con la mesa no podía demorarme mucho.
0:11:09 Digo, bueno, todo lo que sea,
0:11:11 me gustaste de que te vi,
0:11:13 todo eso, velo por dicho.
0:11:15 Y se la mira, está bien, dice la senhora.
0:11:17 Bueno, la regga está.
0:11:19 ¿Contró una arma para su zapato?
0:11:23 Nos amamos un rato, pero ahí se vuelve.
0:11:25 Y se la ve.
0:11:27 Volvamos cada uno para su lugar.
0:11:29 A propósito dice cuál es su nombre.
0:11:31 ¿Y si? ¿Por qué no se lo dice?
0:11:33 Váil más ceda.
0:11:35 ¿Era su nombre real?
0:11:37 No, es el nombre que yo uso cuando me levanto en la edad.
0:11:39 Bueno, no sería un nombre de abajo de mesa.
0:11:41 ¿Por qué no es sincero?
0:11:43 Bueno, mira, se fue.
0:11:45 ¿Cómo, desnuda?
0:11:47 No, se vistió primero.
0:11:49 ¿Pero pasó algo?
0:11:51 ¿Qué quiere que...
0:11:53 Pero no, minuto, que usted desapareció.
0:11:55 No, no lo contó, no dijo nada.
0:11:57 ¿Entonces usted es de nudo también?
0:11:59 Sí, más o menos, sí, también.
0:12:01 Pero no, yo no le voy a dar detalle aquí.
0:12:03 No se amamos, nos juramos a Moreterro.
0:12:05 Pero dice, te voy a amar siempre.
0:12:07 Pero te hagas que volver a la silla con el tenedor.
0:12:09 Sí, yo te voy a amar siempre también, pero...
0:12:11 Déjame.
0:12:13 Bueno, nos vestimos, que se yo.
0:12:15 Pues ya me desapareció y yo me dio...
0:12:17 Me desorienté.
0:12:19 ¿Tenías que volver a ir arriba a comer?
0:12:21 Yo tenía que volver a mi silla y no sabía que sí ya volver.
0:12:23 ¿Y con el tenedor tenías que volver además?
0:12:27 Bueno, cuando veía una silla libre
0:12:29 me aparecía.
0:12:33 ¿Tú estás larga la mesa?
0:12:35 Era la mesa larga, era una...
0:12:37 ¿Cuántas que te había?
0:12:39 Le entregaban una medalla a uno que hacía 50 años
0:12:41 que trabajaba en McDonald's.
0:12:43 ¿Qué importa?
0:12:49 McDonald's se expondó hace 30 años.
0:12:51 No importa, pero él trabajaba cuando era otra cosa.
0:12:53 Ah, decir que claro.
0:12:55 Había un montón de sillas.
0:12:57 ¿Cómo va a encontrar?
0:12:59 Bueno, muy bien, por ahí...
0:13:01 Por ahí en sillas ocupadas quería volver.
0:13:03 Porque hay gente que se sienta con las patas muy abiertas.
0:13:07 Veía un espacio ahí y se sacaba.
0:13:09 Me metí y aparecía...
0:13:11 Te aparecía con la cara entre las patas una vieja.
0:13:15 Y al final aparecí.
0:13:17 Bueno, menos mal.
0:13:19 Pero en otro lado.
0:13:21 ¿Pero cómo?
0:13:23 En otro lado cualquiera.
0:13:25 Y simulé.
0:13:27 ¿Cómo seitar cosa me quedé sentado ahí?
0:13:29 ¿Listo a comer, tranquilo, o qué no pasaba?
0:13:31 ¿Nadie lo vio cuando estaba desnudo abajo?
0:13:37 Y por ahí sentí que le extrañaba.
0:13:39 ¿Tan rápido?
0:13:41 Tan rápido.
0:13:43 Ella se retiró y no volvió a la mesa.
0:13:45 Se fue.
0:13:47 No sé, yo después la miré a ver dónde ahí estaba
0:13:49 y no reconocí los lugares.
0:13:51 Digo, voy a buscarlo otra vez.
0:13:53 ¿O otra vez abajo?
0:13:57 ¿Por las patas la empecé a buscar?
0:14:01 Por los zapatos. Yo me acordaba que tenía
0:14:03 unos mocasinas de Miguel Palmer.
0:14:05 ¡Baaah!
0:14:07 ¿Qué memoria fotográfica?
0:14:11 En este caso sí, porque le saqué una foto.
0:14:13 ¡Buena, señor!
0:14:15 Y salió en primer plano
0:14:17 las patas, porque abajo en la mesa no salió.
0:14:19 ¿La santilla debe haber salido? ¿Quién tiene la marca?
0:14:21 Sí, y entonces cuando veía unos zapatos de Miguel Palmer...
0:14:23 Ahí está eso.
0:14:25 Cuando me tomaba...
0:14:27 varias no eran.
0:14:29 Y claro, una marca muy conocida.
0:14:31 Muy conocida.
0:14:33 Hasta que por ahí me asomé.
0:14:35 ¿Le asomé?
0:14:37 ¿Te acordás de mí?
0:14:39 Era de mí.
0:14:41 Le aparecí también entre las patas y abajo en la mesa.
0:14:43 Me dijo, cuando dije la primera,
0:14:45 ¿te acordás de mí? No se acordaba porque
0:14:47 no había tomado la precaución de sacarme el mantel de la cara.
0:14:49 ¡Jajaja!
0:14:51 Y entonces
0:14:53 me descubrí como...
0:14:55 ¿Y cómo no se va a acordar así?
0:14:57 Claro, pero no se acordaba el tomo.
0:14:59 ¡Suscrito!
0:15:01 ¿Dónde nos conocimos?
0:15:03 Y digo, abajo en la mesa hace 10 minutos.
0:15:05 ¡Oh! Y se dice, ¿qué tal?
0:15:07 Y digo, ¿podemos vernos de nuevo?
0:15:09 ¿Qué, ahí mismo?
0:15:13 Porque, no, me hago la verdad,
0:15:15 me quedé con ganas de conocerte un poco mejor.
0:15:17 Bueno, no hice la tepa.
0:15:21 Un durazno en almíbar.
0:15:23 Y se mandó otra vez para abajo.
0:15:25 Ustedes ya la estabas esperando abajo.
0:15:27 Me se tengo que decirte algo.
0:15:29 Veis estas patas.
0:15:31 Un zapato 45 que había ahí.
0:15:33 Le digo, sí.
0:15:35 Son de mi marido, me dijo.
0:15:37 ¡No me lo se lo dijo antes!
0:15:39 ¿Cómo no me dijiste antes que estaba aquí?
0:15:41 Se había cometido el error usted.
0:15:43 El esposo, estoy cometiendo adulterio
0:15:45 a 20 centímetros de
0:15:47 las partes más importantes del esposo.
0:15:49 ¿Cómo se puede sentir?
0:15:51 No, no digo una cosa.
0:15:53 Aparte, ya cometió.
0:15:55 Lo que puede pasar ahora
0:15:57 puede suceder.
0:15:59 Pero usted ya cometió el error.
0:16:03 Ya está condenado.
0:16:05 No, bueno, pero usted, escúcheme.
0:16:07 Espera, si no se enteró nadie.
0:16:09 Me pongo en el lugar del marido de la señora.
0:16:11 Sí, ahí al lado de la meda.
0:16:13 Bueno, y yo le dije, no importa porque no se va a enterar.
0:16:15 Que se yo, ya vas a ver todos al través.
0:16:17 Bueno, bien, nos iremos lejos.
0:16:19 Le prometí un montón de cosas, total que me importaba.
0:16:21 Le digo, nos iremos lejos donde nadie nos conozca
0:16:23 y empezaremos una vida nueva.
0:16:25 Todo bajo la mesa.
0:16:27 Todo bajo la mesa.
0:16:29 Y mientras ya le empecé a desnudar de nuevo.
0:16:31 Y en eso, si quiere la mala suerte,
0:16:33 se le cae un duraz no en el almíbar al marido.
0:16:35 ¿O lo tiro?
0:16:37 Se le cayó, de verdad.
0:16:39 Ese es el diablo que metió la cola.
0:16:41 Y el tipo
0:16:43 chagachagarre el duraz, ¿no?
0:16:45 Pero mira, todo o no venada.
0:16:47 Claro, porque yo incluso el duraz no medio
0:16:49 se lo quería mandar para otro lado.
0:16:51 Capaz que el tipo no llegó a agacharse,
0:16:53 se tantiaba con la mano.
0:16:55 Primero tantiaba con la mano, a ver si agarraba el duraz
0:16:57 no lo encontraba.
0:16:59 Y yo entonces le puse el duraz
0:17:01 no en la mano hablando mal y pronto.
0:17:03 Sí, se lo llevo.
0:17:05 Ese es tu ridizo, además.
0:17:07 Pero el tipo sospechó.
0:17:09 No sé qué sospechó.
0:17:11 En realidad sospechó porque me agarró la mano.
0:17:13 Sí, y primero si uno escucha o siente
0:17:15 deslizarse un durazno hacia la mano.
0:17:17 No es natural.
0:17:19 Y más cuando me agarró los dedos y el anillo
0:17:21 dice, yo nunca vi un durazno con anillo.
0:17:23 Y se agachó a ver qué pasó.
0:17:25 Vimos la cara al revés del marido
0:17:27 y se agachó de acá.
0:17:29 ¿Cara de qué tenía?
0:17:31 Cara de patovica.
0:17:33 Oh, qué feo.
0:17:35 Mi marido es patovica, me dijo
0:17:37 mientras el tipo se estaba agachando.
0:17:39 Y yo, ¿no?
0:17:41 Ya era tarde para disparar.
0:17:43 Pero yo empecé a correr.
0:17:45 Una excusa, algo.
0:17:51 Y aparece el marido.
0:17:53 Se asoma y dice, agarré el durazno.
0:17:55 No lo digo éste.
0:17:57 Digamos que nosotros también nos agachamos.
0:17:59 ¿Ella estaba vestida o desnuda?
0:18:01 No, estaba desnuda.
0:18:03 ¿No hay forma de ir?
0:18:05 ¿O usted estaba vestido?
0:18:07 Yo estaba vestido.
0:18:09 Yo estaba vestido.
0:18:11 En realidad, sí, estaba vestido.
0:18:15 Entonces, yo le digo,
0:18:17 mira, vamos, eso se lo sigue.
0:18:19 ¡Qué desastre!
0:18:21 Me preocupo.
0:18:23 Agarré y le digo, tapate con el mantel.
0:18:25 El mantel que estaba arriba.
0:18:27 El mantel estaba arriba.
0:18:29 Entonces tiramos el mantel.
0:18:31 En largo, la mesa era en la cueva.
0:18:33 Y ella...
0:18:35 Un escándalo.
0:18:37 Y me lo puse como túnica.
0:18:41 Y así, junto al marido, le digo, ¿qué está pasando acá, hijo?
0:18:43 Sí tengo.
0:18:45 Yo me agaché a buscar un durazno, dijo la mina.
0:18:47 Se cacieron todas las cosas de la mesa.
0:18:49 ¿Y la ropa?
0:18:51 No, la ropa.
0:18:53 La ropa, la... estoy vestida, ¿no?
0:18:55 Sí, pero es medio raro ese vestido.
0:18:57 Que le he vestido blanco.
0:18:59 ¿Qué pasa? Que vos nunca mirás lo que yo me pongo.
0:19:01 Sí, pero bien la mina.
0:19:03 Bien la mina, como lo llevo.
0:19:05 ¿Por qué usted pasa un segundo plano?
0:19:07 Sí, yo pasé un segundo, el tipo me miró, me iba a decir algo.
0:19:09 Y yo aproveché, empecé a rajar en cuatro patas como caradajia.
0:19:13 Se empezó a olvidar, el tipo.
0:19:15 Ya se preocupaba.
0:19:17 Sí, y yo por abajo de la mesa, hasta que me dio el galope.
0:19:19 Me dio un poco de tiempo.
0:19:21 Y me senté en otro lugar.
0:19:25 Le puedo decir una cosa.
0:19:27 El tipo, un minuto de reflexión y se da cuenta que acá hay algo que no cierra.
0:19:29 Sí, había algo que no cerraba.
0:19:31 El tipo lo...
0:19:33 El tipo...
0:19:35 Algo iba a empezar a sospechar.
0:19:37 Cuando le dije, pero qué raro.
0:19:39 Y este tipo que se fue de ahí.
0:19:41 Yo me di cuenta porque yo me senté por ahí
0:19:43 y vi que el tipo buscaba entre los cómenes.
0:19:47 Y me dio que sacó una cosa que yo creo que era un revolver.
0:19:49 Que lo escondió, veo, el tipo es muy delicado.
0:19:53 Lo escondió bajo una servilleta.
0:19:55 Y me dio, mirá, los emblanteaba todo.
0:19:57 Y yo digo, bueno, voy a poner...
0:19:59 Era un matón.
0:20:01 Y me dio que me iba a poner cara de que...
0:20:03 De que no fue?
0:20:05 De que no no soy.
0:20:07 Entonces había una señora de una persona...
0:20:09 Hay una señora que tenía un sombrero,
0:20:11 de mujer muy grande, con un velo.
0:20:13 Y unas frutas arriba y se lo afoné y me lo puse.
0:20:15 A mí me pareció...
0:20:17 Más sospechoso que el otro.
0:20:19 El tipo pasó...
0:20:21 Debe haber sospechado.
0:20:23 Sí, y sí, un hombre varón.
0:20:25 Sí, más porque yo tenía un traje gris con una corbata.
0:20:29 Y me miró.
0:20:31 Me dice,
0:20:33 Usted señora dice, no será el amante de mi esposa, ¿no?
0:20:37 Digo, no, caballero, ¿por qué me tomo madre?
0:20:39 Y el tipo se fue.
0:20:41 Y no la vi más, al menos.
0:20:43 Y sí, más vale, con semejante marido.
0:20:45 ¿Está loco?
0:20:47 Sí, salve el pellejo.
0:20:49 Usted se manejó bastante bien.
0:20:51 No la vi más, y justamente quiero apreciar este programa.
0:20:55 Para decirle que si me está escuchando, yo todavía la amo.
0:20:59 Pero no debe haber mucha...
0:21:01 Mira, que tengan tipo debajo de las mesas de los banquetes.
0:21:03 O en el banquete de McDonald's.
0:21:05 ¿Le puedo bajar un poquito?
0:21:07 Le daba la medalla a Dorio.
0:21:09 Le puedo bajar las esperanzas.
0:21:11 Si ella no se fuene ese momento con usted
0:21:13 y se quedó con el marido,
0:21:15 es porque...
0:21:17 A mí me parece...
0:21:19 No, señor, a mí me parece.
0:21:21 En un momento ella me miró y yo dije,
0:21:23 esto es para siempre.
0:21:25 ¡Oh, qué incrédulo que es!
0:21:27 Es una mirada que pueda ser una mujer actuada incluso.
0:21:29 Al fin te encontré.
0:21:33 Vino el marido.
0:21:35 Soy mierta.
0:21:37 Ah, qué feita que es.
0:21:39 Se llama miro.
0:21:41 Quería ir al marido, el patovica.
0:21:43 Me parecías más linda
0:21:45 abajo de la mesa.
0:21:47 Es que aquella noche yo tenía un sombrero
0:21:49 con frutas en las cabines.
0:21:51 Miren lo que he guardado abajo.
0:21:53 Pero usted es la vieja de al lado.
0:21:55 Sí, mi amor.
0:21:57 Yo me refería a otra.
0:21:59 Una zona con potescatoria
0:22:01 empieza a venir cualquiera.
0:22:03 Pero te amo.
0:22:05 No me saqué el sombrero, pero no importa.
0:22:07 Pero lo que digo es la de abajo.
0:22:09 No, usted no le prometí nada.
0:22:11 Amor externo me prometí.
0:22:13 Usted está casada con un patovica.
0:22:15 No, entonces no es.
0:22:17 Retirese, señora.
0:22:19 ¿A qué en este programa entra cualquiera?
0:22:21 Bueno, si me estás escuchando tú.
0:22:23 Oh, amada mía.
0:22:29 Es la abuela de la de recién.
0:22:33 Pobréndote callados.
0:22:35 ¿Qué es tú?
0:22:37 Mejor dicho, no eres tú.
0:22:39 Claro que soy yo.
0:22:41 Pero eras mucho más linda cuando estabas abajo de la mesa.
0:22:43 Pero pasaron seis meses.
0:22:49 El tiempo se te ha venido encima, amor mío.
0:22:51 Tengo un problema hormonal y empecé a engordar.
0:22:55 Después te lo explico.
0:22:57 Lo importante es que nos amamos
0:22:59 y que a partir de ahora vamos a vivir toda la vida juntos.
0:23:03 Buenas noches, caballero.
0:23:07 Qué grandote usted, señor.
0:23:09 ¿Sabe lo que tengo abajo de esta servilleta?
0:23:11 No sé, pero me parecías más linda la otra vez.
0:23:15 Tengo una pistola.
0:23:19 ¿En qué puedo servirlo?
0:23:23 Un durazno en almíbar.
0:23:25 Me ha traído hasta ti.
0:23:27 ¿Qué...
0:23:29 Quiero decir.
0:23:31 Quiero decir que aquella noche lo vi todo.
0:23:35 ¿Debo tomarlo como una...
0:23:37 amenaza?
0:23:41 Debe tomarlo como una oferta.
0:23:45 Aquí le traigo...
0:23:47 a mi mujer.
0:23:49 Un momento, yo no soy un paquete para que me traiga.
0:23:51 Su mujer tiene un problema.
0:23:53 Los meses le caen como años.
0:23:59 Yo tuve un problema hormonal, psicosomático
0:24:01 por vivir con el señor.
0:24:03 Termina la mierda.
0:24:05 ¿Y cuál es la oferta, Vika?
0:24:07 La oferta es ella
0:24:09 o esta bala en tus sesos.
0:24:13 Una oferta razonable.
0:24:15 En ese caso te amo.
0:24:19 Eso lo quería que combinemos.
0:24:21 Yo también te amo.
0:24:23 Esas noches te portaste muy bien.
0:24:25 Fueron 10 minutos de lujuria
0:24:27 en donde tuvimos la oportunidad de estar dos veces juntos.
0:24:29 En 10 minutos.
0:24:33 Un momento que te engarra con ese lujo.
0:24:37 Es un asco.
0:24:39 Sí, si yo le doy...
0:24:41 Si yo le doy 2.000 pesos
0:24:43 no me perdonan la vida y se la llevo.
0:24:45 Ay querido, cualquiera de los dos que venga a atenderme.
0:24:52 Yo les dejo a mi mujer.
0:24:54 Y esta pistola.
0:24:56 Para que me mati.
0:24:58 Acepto.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown