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4 de Junio de 2002

No me puedo dormir

Transcripción automática

0:00:00 No me puedo dormir nuestra habitual sección destinada a combatir el insomnio, particularmente ahora que
0:00:08 da de la costumbre que se nos da poner y se va a hacer sus partidos por la madrugada
0:00:14 tenemos en los problemas para su desigualización. Así que atención, ¿eh?
0:00:21 Nunca se acueste sin comer, doctor. ¿Por qué?
0:00:26 Porque entonces eso de disyección da sueño. Entonces si usted come, le puedo tener como
0:00:32 hasta una vez. La comida da sueño. No, no, la que más come, más sueño tiene.
0:00:37 Va al restaurante y de tres, cuatro platizal, postre, cabecera y ceba vea y llama al muso
0:00:45 y le digo por favor traiame las mentales en la policia aquí mismo.
0:00:48 Sí, sí, sí. La comida, lo que siempre dijimos, la comida da sueño.
0:00:52 Siempre le hemos probado que esto se quiera. No, no es así.
0:00:55 No es así. Es el proceso de disyección.
0:00:57 Lo he dicho, la comida no da sueño. Pero entonces ¿qué quedamos, doctor?
0:01:01 Claro. ¿Por qué dice el proceso? ¿Qué?
0:01:04 El proceso de disyección, no somos cosas, dijo el actrito de EFSO. Somos procesos.
0:01:11 Todo fluye. Aquí me ve fluyendo, decía el actrito, cuando se le encontraba a algún amigo.
0:01:17 ¿Qué dice el don Eractito? Decía a los amigos.
0:01:21 En realidad tenía pocos amigos porque él no era el mismo y no soy la misma ni vos sos el mismo.
0:01:28 Y se está en paciencia en un claro pasajero perdido de Eractito.
0:01:33 Y ya lo ve fluyendo.
0:01:36 La respuesta de la amiga de la aldilla.
0:01:39 Pero ¿por qué no está en cautela con la ciencia del tema de Eractito?
0:01:43 Cuando yo le estoy preguntando si la comida da sueño.
0:01:47 No, por eso lo que le estoy diciendo.
0:01:49 Ah, me estoy preguntando si una cosa es un proceso y yo le respondí que todos somos procesos.
0:01:54 Bueno, ¿qué me ha dicho EFSO?
0:01:56 Que como la energía del cuerpo se dirige hacia...
0:01:59 ¿Hasta dónde?
0:02:00 A la parte del tejido.
0:02:04 Entonces, disminuye la sangre al cerebro.
0:02:08 Entonces el cerebro trabaja menos y se le da sueño.
0:02:11 Está comprobado esto.
0:02:12 La gente que usa cerebro trabaja un poco y se duerme.
0:02:17 Cuanto menos se exigiene y se riga el cerebro más.
0:02:21 Hay que regarlo el cerebro.
0:02:23 Atención a los estudiantes.
0:02:25 Hay que regar el cerebro.
0:02:28 Con una manguera.
0:02:29 No se riga, dice.
0:02:30 No se riga.
0:02:31 Se riega.
0:02:32 Se riga el sangre.
0:02:40 La circulación de la sangre.
0:02:42 Antes la sangre no circulaba.
0:02:44 Así intentó el sangre.
0:02:46 Apreció el señor Carbi inventar la circulación de la sangre.
0:02:50 Antes de eso, se cortaba la presión.
0:02:54 Tenía la sangre ahí, quieta, coagulada.
0:02:57 Estaba medio coagular, sangre pescadasa.
0:03:01 Se cortaban y no sangraban.
0:03:04 Había que ser budista mucho, congelada.
0:03:07 Hasta que Carbi puso a circular aquí la sangre detenida y quieta.
0:03:13 Y puso un poco de dinámica en nuestras venas y arterial.
0:03:17 Para llenar, lo vas a amar el día.
0:03:18 Se dio un poco de empujón.
0:03:21 ¿Con qué logras eso?
0:03:23 Sobrando, por una vena.
0:03:25 Claro, como el espectro.
0:03:27 Por la vena cantora.
0:03:28 Claro, por la vena cantora.
0:03:30 Como cuando uno saca nasta de ventaje.
0:03:32 Se estableció...
0:03:33 Uno lo dijo que hace chupar una vez.
0:03:36 Como el verbo, como quien dice hagas la luz, chupa.
0:03:41 Y después ya se pone en circulación.
0:03:43 Es increíble, ¿no?
0:03:45 Sí, es increíble.
0:03:46 El cuerpo humano es sabio.
0:03:49 Es sabio.
0:03:50 No como tan que nasta.
0:03:53 A mí darte.
0:03:54 Entonces, un momento.
0:03:55 Porque una vez más vamos a escaparnos del tema principal.
0:03:59 Queremos dormir.
0:04:01 Así que nunca se acuete sin comer.
0:04:04 Tú querías porque usted se acotaba sin comer y al rato recordaba,
0:04:08 esto de estar allí, que le va a entrar a comer.
0:04:11 Y también esto.
0:04:13 Entonces, ¿lo hacía en la nave?
0:04:15 Ambas cosas.
0:04:16 Las nervias del estómago.
0:04:18 Las nervias del estómago.
0:04:20 Atención, tren que la ucen.
0:04:23 Nervios del estómago.
0:04:26 Las terminaciones nerviosas.
0:04:27 Las nerviosas.
0:04:29 Atención, pego ajo.
0:04:32 Que son aquellas que envían la información al cerebro del hambre.
0:04:35 No le enviaron información.
0:04:38 Ustedes tendrían hambre, pero no los sabrían.
0:04:40 Claro, no se envían tantos.
0:04:42 Es verdad que no.
0:04:45 Y lo que es lo que va a decir es que el día de la información se le va a ronchar y se
0:04:48 acuerda la terminación de la nerviosa.
0:04:50 Y si tenemos a...
0:04:53 Me voy a levantar a comer usa.
0:04:55 Me voy a decir el gubacito.
0:04:56 Usted se levanta por la noche, doctor.
0:04:58 Atención, esta pregunta, ¿eh?
0:05:01 Usted se levanta por la noche, doctor.
0:05:02 ¿Me ha querido usar el gubacito?
0:05:05 Ha dicho que no, doctor.
0:05:08 Porque se acuesta dos y media de la mañana y come ahí.
0:05:12 Yo sí me levanto, ¿eh?
0:05:14 Si levanto, yo sí me levanto.
0:05:16 Sí, se levanta mucho.
0:05:17 Me levanto mucho y tengo miedo porque yo en una casa muy oscura.
0:05:22 Y tengo la cocina muy lejos.
0:05:24 A la cienco de la fiesta.
0:05:25 La tengo lejos de la fiesta.
0:05:27 Pero todo está trasmado.
0:05:29 Ya le dije que el baño está en el fondo.
0:05:31 Está mal distribuido.
0:05:32 Está mal distribuido porque el ingeniero me tomé con el constructor que hizo mi casa.
0:05:35 La fue haciendo así como tal.
0:05:36 La fue haciendo así.
0:05:37 Entonces le dejaban el material y le le daban estado.
0:05:41 Ya que están acá los ladrillos, así levanto la pared.
0:05:44 Mira, tiradolo que lo acabo, vamos a ponerlo acá al baño.
0:05:47 Se le ha un pozo ciego de tiempo de inundación.
0:05:50 Quiero barbar hoy.
0:05:51 Bueno, y entonces me levanto.
0:05:54 Pero a veces me levanto en una especie de duermevela.
0:05:58 Entonces por ahí me comenzan.
0:06:00 A ver si me interpretan los pregueses.
0:06:02 Me comenzan.
0:06:03 Así que me levanto.
0:06:04 Todavía incluso durante el tráfico a la cocina voy terminando de expulsar algunos personajes
0:06:13 del sueño anterior.
0:06:14 Mientras voy caminando.
0:06:20 Es que estamos altos.
0:06:21 La otra no se fue.
0:06:22 La otra no se fue.
0:06:23 Cuando llegue a la cocina llegó solo.
0:06:25 Para que no le coman el sangue, claro.
0:06:30 No, para que no me caiga más.
0:06:32 Esto hace me comenzan.
0:06:35 Pero por ahí también me lo como en esa cocina.
0:06:38 Me ven y vuelvo y después no me acuerdo si me lo comieron.
0:06:41 Ah, me acuerdo.
0:06:42 Si me lo comí.
0:06:43 O si soníe que lo comí.
0:06:44 Ah, yo sé.
0:06:45 Que sueña que se come el sangue y que se come el sangue.
0:06:49 Que se come como ese.
0:06:51 Que sueña que come, come.
0:06:54 Que se come.
0:06:55 La daria.
0:06:56 Bueno, le estoy presentando un problema.
0:07:01 Parece que no tiene solución al...
0:07:03 Claro, como algo.
0:07:04 Como algo para saber si me lo comí o si no me lo come.
0:07:07 ¿Y qué es ese problema?
0:07:08 ¿Se queda saciado de su cuerpo?
0:07:12 Es justamente la saciedad es no solamente una sensación de cubos gástricos y de como
0:07:18 los aítos, sino también de satisfacción y de activo del aparato psíquico.
0:07:27 Entonces, si yo no sé hacia dónde dirigir esa energía psíquica que produce la agencia,
0:07:33 el deseo por un... en algún momento, o la saciedad y el activo por el otro, no sé
0:07:40 qué hacer.
0:07:41 ¿Qué es ese patatis del vermo, qué?
0:07:45 No, en realidad es... es compleja que pregunta, pero...
0:07:50 El prepáselo de los órdenes, ¿sí?
0:07:52 Con mi novia también.
0:07:53 ¿Cómo se me despegó?
0:07:55 ¿Qué es lo que le ocurre con tu?
0:07:56 Sí, por ahí no es cierto y...
0:07:58 No sé si le pregunto.
0:08:00 Amada mía, he honrado esta noche tu sábana.
0:08:03 Bueno, tanto como un rato o melosonía.
0:08:14 Qué bárbaro, eh.
0:08:16 No me dicen ahora, verdad que no, estábamos hablando y te dormiste.
0:08:22 Bueno, pues sí es el que va.
0:08:24 A veces me mienten.
0:08:31 Bueno, ¿cómo hago?
0:08:33 Yo para mantener el control, yo puedo poner, por ejemplo, un aparato,
0:08:36 que me indique, un aparato de la vera,
0:08:40 que se aprieta un botón,
0:08:42 que se prende la voz y se pregúche el comida.
0:08:48 Claro, pero se me pudo.
0:08:51 Si no puedes haber estado en el llisto a la noche.
0:08:54 Claro, si se le pregúche.
0:08:56 Porque levanta y no está.
0:08:58 No me... esto le andará haciendo tiempo.
0:09:00 Lo merece, lo merece, lo podría hacer un sangrúte, pues.
0:09:04 Sí, claro, mucho, pues tarda uno.
0:09:06 Bueno, pero no importa, no.
0:09:08 Lo que he dejado preparado, es que por eso no me puedo pasar con comer,
0:09:12 porque si no me tengo que levantar, tengo que prepararme algo para comer.
0:09:15 Y entonces, bueno, pero...
0:09:16 Es que eres fabila.
0:09:17 Y me eres fabila.
0:09:18 Pero al final estoy contestando la pregunta.
0:09:20 ¿Yo, doctor, para qué me lo voy a hacer con su beco?
0:09:22 Y justamente lo mienes a ayudarme a cocinar las respuestas.
0:09:27 Yo he ido a señores médicos y ellos me han dicho,
0:09:30 ¿tá más de esto?
0:09:32 Por mí yo.
0:09:33 ¿Tú qué haces aquí?
0:09:36 Me vas a hacer un metanía.
0:09:37 Ten... haga el lo demás allá.
0:09:41 La silla de la iglesia liviana.
0:09:44 Y fácil de digerir.
0:09:47 Nada de salsa o fristura, ni exceso de azúcar
0:09:50 ni suceso de languidez.
0:09:52 Languidez...
0:09:53 Languidez es tomacal.
0:09:55 ¿Cómo es la languidez es tomacal?
0:09:57 No sé, ahí no me ha tomado.
0:09:58 Ah, ¿cómo es?
0:09:59 Primero vamos a ver cómo es la languidez.
0:10:02 No es tomacal, la languidez a secas.
0:10:07 Que bueno, un estado de flojidad, de relajación.
0:10:12 No sé si es un aire de canos.
0:10:14 No sé, la languidez.
0:10:16 Y también una existud.
0:10:18 La existud languida.
0:10:20 Tiene también algo de azúcar.
0:10:22 De dejarse caer, dejarse arrastrar por el destino.
0:10:27 De dejarse llevar fácilmente hacia el futuro, hacia la décadesia y hacia la muerte.
0:10:32 Esa es una existud languida.
0:10:36 ¿Qué es esta existud?
0:10:38 ¿Llevada la paracaunsectiva?
0:10:39 No sé lo que significa.
0:10:40 Por lo menos peligroso es el punto de vista social.
0:10:49 Bueno, no sé, mire, la verdad es...
0:10:51 Bueno, a ver, segunda cosa.
0:10:55 Antes de acoscarse, puede hacer alguna actividad relajante.
0:10:59 Ah, y ¿cuál es la arena de la actividad relajante?
0:11:02 Y de alguna servicio de yoga.
0:11:04 Ah, pero no, debe ser...
0:11:06 ¿Cómo es el yoga?
0:11:08 Debe ser muy difícil.
0:11:09 Debe ser el que se llama la despercibal y que es la arena.
0:11:11 ¿Déjese el despercibal y es hindú, no, es hindú?
0:11:13 No, no es hindú.
0:11:14 A mí me dijeron, que en el acaso tiene un curbante, pero que...
0:11:19 Pero que no lo sacan.
0:11:21 No, cuando va la televisión se lo ponen.
0:11:26 Cuando lo dices, se lo sacan y lo dejan en la puerta.
0:11:28 Y después cuando se va, se lo ponen curbantes.
0:11:32 He mirado.
0:11:34 Lo han visto, la gente lo ve por la ventana, que está en la cocina,
0:11:36 en el acaso haciendo stunts, y dice, son curbantes.
0:11:38 Pero en su vida pública nos lo usan.
0:11:42 No, pero creo que ha sido...
0:11:44 ¿Ha estudiado para el grupo, no?
0:11:46 No, ha sido con el...
0:11:50 Con Marta Tereci.
0:11:52 ¿Marca Tereci?
0:11:54 Sí, lo mismo.
0:11:56 Me traga a mí mismo.
0:11:58 ¿Con quién es?
0:12:00 Me parece que tiene con Ingra de Bebis.
0:12:04 Con Ingra de Bebis es una maestra de yoga,
0:12:06 la más famosa.
0:12:08 Creo que le he sido con ella.
0:12:10 Me gustaría.
0:12:12 ¿Por qué vos, por ejemplo, agarrás un tipo de la yoga?
0:12:16 No, señoras y senores.
0:12:18 ¿Como el carácter es marcial?
0:12:20 ¿Como el carácter o más fuerte?
0:12:24 Si agarran atropado un tipo que aprende yoga,
0:12:26 y uno que aprende carácter, ¿quién gana?
0:12:28 Si, lo puede.
0:12:30 ¿Quién lo pasa?
0:12:32 Y seguramente el carácter y el cáctere.
0:12:34 Ah, entonces me aprende carácter.
0:12:36 Me la prendo y le da corta.
0:12:38 Y me mata la pina.
0:12:40 Con la plata que me estoy gastando.
0:12:42 Cobra, voy a trepe el sivalio.
0:12:44 El yoga no es para pelear,
0:12:46 no es un arte marcial.
0:12:50 Para saber disparando.
0:12:52 Para no pelear es.
0:12:54 Es para encontrar una razón, señor.
0:12:56 Es un estado de relajación interior.
0:12:58 Se llama.
0:13:00 El estado en el cual usted pueda detener el
0:13:02 tenacimiento, detener ese diálogo
0:13:04 interno constante que perturba la mente.
0:13:06 Sí, porque salga loco.
0:13:08 Yo no tengo diálogo interno constante.
0:13:10 No estoy hablando conmigo a mí, porque no había de ser.
0:13:12 ¿Cómo que no usted va...
0:13:14 En cualquier momento del día usted descenda
0:13:16 y lleva su
0:13:18 atención hacia usted, y muy se va a dar cuenta
0:13:20 que no hay momentos de usted
0:13:22 de alguna idea nos está pasando por su cabeza.
0:13:24 Una cosa que nos pasa de idea por la cabeza,
0:13:26 que otra que esté dialogando conmigo a mí.
0:13:28 Bueno, bueno, esto es la refilación.
0:13:30 Esto es lo que se llama diálogo interno.
0:13:32 A eso le llaman diálogo interno.
0:13:34 A lo mejor lo que se llama la sombra del año 13.
0:13:36 Lo que no.
0:13:38 Lo no lo inventé, yo al termino.
0:13:40 Pero bueno, entonces, si tiene que
0:13:42 parar el pensamiento, es que...
0:13:44 Exactamente, relajado, es que...
0:13:46 Hay gente que lo hace bien.
0:13:50 Permanente.
0:13:52 Es que lo volvió nunca.
0:13:54 Y eso tiene que poner cabeza abajo, ¿cierto?
0:13:56 Ya, casado.
0:13:58 ¿Cabeza abajo?
0:14:00 Ya, ahí está todo el día.
0:14:02 Cabeza abajo.
0:14:06 ¿El programa lo hace cabeza abajo?
0:14:08 No, o la envuelta a la cámara.
0:14:10 Debe ser un truco, ahí está.
0:14:12 ¿Truco, no? ¿Cómo hace?
0:14:14 No, el programa está normal.
0:14:16 Entonces, no debe ser yoga.
0:14:18 No, es un programa.
0:14:20 Un programa de yoga.
0:14:22 Ay, eres periodista.
0:14:24 Hace un programa de...
0:14:28 Bueno, sí, él...
0:14:30 Es un día privada, el trastilla...
0:14:32 Ah, bueno, la vida es otra.
0:14:34 Cada uno se vuelve lo que quiere.
0:14:36 Yoga, ludo, carácter...
0:14:38 Claro, cualquier cosa.
0:14:40 Bueno, disculpenos.
0:14:42 Otro consejo para dormir.
0:14:44 Ahí tiene una fotografía más.
0:14:46 Sí, se me había caído la monografía.
0:14:48 ¿Hay el ambiente?
0:14:52 Hay que abrir un poco, ya.
0:14:54 ¿Hay el ambiente?
0:14:56 Retire ramos de cloles y plantas del dormitorio.
0:15:00 Porque no, se consume el oxígeno.
0:15:03 La planta le consume el oxígeno, por eso me entira.
0:15:05 Ah, son las drogas.
0:15:07 No, se consume el oxígeno.
0:15:09 Yo tenía una planta carnígora.
0:15:13 Que un día lo barronió a uno.
0:15:16 Y la tenía en el baño, ¿sí?
0:15:19 ¿La que tenía en el baño?
0:15:22 En el baño la había puesto y después la tuve que sacar.
0:15:24 Ah, porque...
0:15:28 No, pero a uno que vino a ver el medidor de la luz.
0:15:31 Se la tenía abajo, ahí en el trabita.
0:15:33 Y lo desconoció.
0:15:35 Y lo barronió, le pegó el trabín.
0:15:37 ¿No es guardiana?
0:15:39 El tipo le pegó el gristo. Cuídate, dijo.
0:15:41 Cuídate.
0:15:43 Pero la planta ya se lo había agarrado de los gemelos.
0:15:45 ¿No quedaste?
0:15:47 Se quedaba, si no más.
0:15:49 Se quedaba, si no más.
0:15:51 Yo me cortaba la suma, me reglaba la suma y le tiré cutícula.
0:15:55 Y se acostumbró la carne humana.
0:15:58 Porque yo antes la vinacaba con cualquier cosa.
0:16:02 Lo grito, lo que sobra.
0:16:04 ¿Qué grito le daba?
0:16:06 Le tirábamos la sobra de la comida, le tirábamos la planta carnígora.
0:16:09 Y la planta la casaba en el aire.
0:16:11 ¿Los huesos no?
0:16:13 Todos los carnes.
0:16:15 ¿Los huesos no?
0:16:17 Dejetar el tampón.
0:16:19 ¿Los huesos?
0:16:21 Dejetar, justamente carne.
0:16:23 Lo mismo de pollo, de chancho, carne picada.
0:16:27 No era de litao, empanada cada vez.
0:16:29 Empanada de pollo, de litao.
0:16:31 Empanada de pollo, de litao.
0:16:33 Bueno, y se cegó.
0:16:35 Comprobó la carne humana y se cegó.
0:16:40 Entonces, a la noche se enterraba.
0:16:46 Y con sus raíces, para lo que daba, la raíces como se subió.
0:16:52 Y salía por el barrio, en casa no.
0:16:55 ¿A los huesos lo ha respetado?
0:16:57 ¿Lo que le daba a recompar?
0:16:59 La viva a la casa.
0:17:01 Y salía caminando sobre sus raíces, la planta, y se metía.
0:17:05 Cuando veía un barrio se metía y por ahí había alguno
0:17:08 durmiendo con una pata pura.
0:17:11 A él le comió un dedo.
0:17:13 Y raja y venía.
0:17:15 Y se enfilaba ahí.
0:17:17 Ahí se enterraba de nuevo una maceta y ponía la planta.
0:17:20 ¿A cara de planta?
0:17:21 A cara de planta.
0:17:22 Estas mirando para arriba, como un girasol.
0:17:25 Con el pelúnculo hacia arriba, así como con otro de llesero.
0:17:30 Y los fríos lo cabían.
0:17:33 Y viven a la policía y se sentían.
0:17:37 Porque mucha gente se quejaba.
0:17:38 Se levantaba la mañana, se contaba los dedos de las patas.
0:17:42 Y le faltaba a Urno.
0:17:44 Falta un dedo, me faltó un dedo.
0:17:46 Como se buscaba el dedo por todas partes, no lo encontrá.
0:17:50 Y se dijo, no viste mi dedo gordo, que no lo tengo mal.
0:17:54 No, ¿segura?
0:17:56 No, no lo vi.
0:17:58 Y se me hizo bien.
0:18:00 Y llamaban al medico y dije, bueno, usted no tiene un animal acá.
0:18:04 Hay como un mordiscón.
0:18:06 Ah, buscaban un animal suelto.
0:18:08 Es una puma, una pancera.
0:18:11 Concien un perro salvaje.
0:18:14 Un saco.
0:18:16 Y se dieron las pisadas, ¿no?
0:18:19 Pero eran medio...
0:18:20 Se dieron las pisadas.
0:18:21 Era confuso, ¿no?
0:18:23 Una pisada de planta, ¿no?
0:18:25 No, claro, no se veía que era una pisada, una raíz.
0:18:28 ¿Una raíz?
0:18:29 ¿Una raíz?
0:18:30 ¿Para qué lado va?
0:18:31 Un zapato, ¿sabes?
0:18:32 Que finalmente va, viene desde el talón y va hacia la junta.
0:18:35 Pero una raíz no sabe cuál es la dirección.
0:18:38 Es todo muy oscuro, ¿no?
0:18:40 Entonces, ¿no?
0:18:41 No firme.
0:18:42 Entonces se mandaron a llamar a la policía,
0:18:44 y una investigación, las interrogaron a todos los vecinos del barrio.
0:18:48 Revisaban las casas, ver si había dedos.
0:18:52 Claro, por él.
0:18:54 Lo había escondido el chico.
0:18:56 Pero no, no contraban.
0:18:57 Anja que en casa me encontraron un dedo.
0:19:01 Porque parece que en una de sus incursiones,
0:19:04 esta planta carnígola, le había comido el dedo a un vecino
0:19:08 y había salido corriendo.
0:19:10 No había caso de atragárselo.
0:19:12 Y lo enterró, veo cómo hacen los perros para comerse la otra vez.
0:19:16 La angurria, el excedente,
0:19:20 que es lo que empieza a complejizar la sociedad de su humana.
0:19:25 Quisiera guardar su alimento, se produce el excedente.
0:19:29 ¿Y qué hizo con aquel dedo excedente,
0:19:31 aquella siniestra y terrible planta que eso tenía en mi casa?
0:19:36 Lo enterró el dedo.
0:19:38 Y digo a la policía que estaba en la ciudad buscando dedos,
0:19:41 los dedos faltantes y encontraron el dedo.
0:19:45 Cuso era un índice.
0:19:48 Era ya el dedo de una mano.
0:19:50 Y lo enterró, enterró el índice.
0:19:54 Y la policía lo encontró.
0:19:56 ¿Y de carri de la casa?
0:19:58 En una maceta.
0:20:00 Pero una maceta no la planta carnígola, sino de la cita.
0:20:02 No, no, sí, planta.
0:20:04 ¿Y qué obra tenía que hacer con la explicación?
0:20:06 Claro, me dice el tipo qué es esto.
0:20:10 Me mostraba el dedo que lo tenía en la mano, pero no al dedo.
0:20:13 No al dedo, pero es un dedo.
0:20:15 Ya, un poco fatiguía.
0:20:19 Lo encontré y se enterró acá en esta...
0:20:22 Ah, no, le digo, no lo sé.
0:20:24 ¿Usted qué tiene que ver si le lo no sé nada?
0:20:26 Ese dedo no es mío, a mí me lo enterraron.
0:20:29 Acá vino alguno y lo enterró.
0:20:32 Entendió el dedo aquí y yo no, no, no...
0:20:37 Yo no sé, carajo, mientras que yo dormía,
0:20:40 y ahora lo están haciendo a Carlos.
0:20:42 Claro, y ahora yo no me voy a ser responsable de ese dedo.
0:20:45 De ese dedo acusador.
0:20:47 Y verdaderamente era un dedo acusador.
0:20:51 Porque su presencia me acusaba, no es que me señalaba.
0:20:55 No sé qué le dice.
0:20:57 No al dedo, digo, no, por ahí.
0:20:59 No lo digo, alguno.
0:21:03 Después hizo porque aquel dedo era de Andrés Fosival.
0:21:07 De Andrés.
0:21:09 De Andrés Fosival, que es vecino, por eso con él,
0:21:11 es el yoga.
0:21:13 Y estaba durmiendo cabeza abajo,
0:21:15 y por eso cumplió la planta, el dedo de la mano
0:21:17 con el dedo del pie.
0:21:19 Claro, lo vió ahí en la planta también.
0:21:21 Es carnígola, pero no es profesor.
0:21:25 No tiene mucha luz.
0:21:27 Entonces, ahí vió el dedo.
0:21:29 ¿Está abajo es un dedo?
0:21:31 Era el índice de Andrés Fosival.
0:21:33 Un dedo largo, tío Andrés.
0:21:35 Claro, pues incluso le había costado enterrarlo.
0:21:41 Porque había llegado al fondo de la maceta
0:21:43 y también el con el dedo.
0:21:45 Por eso se ve que lo encontraron.
0:21:47 Y le darían un psiquitito de dedo afuera, por eso...
0:21:49 Porque el yoga se persila a los dedos.
0:21:53 Es tanto ponerte cabeza abajo.
0:21:55 Y bueno, justamente empezaron a tener el dedo.
0:21:59 Y, principal, le había hecho la deducia.
0:22:03 Yo como que le muy liticuló.
0:22:05 Claro, me falta un dedo.
0:22:07 Dició cuál es, y no lo tenía.
0:22:09 ¿Cuál decía, verdadero?
0:22:17 Revisó bien.
0:22:21 Y, como bien...
0:22:23 ¿Cómo le falta un dedo?
0:22:25 Sí, sí, me falta, decía, por si vale.
0:22:27 Crees que soy loco, dijo.
0:22:29 Fue hacer gesto de la locura, pero no pudo.
0:22:33 Porque carecía del dedo,
0:22:37 cuyo giro produce la sensación de locura.
0:22:41 La giro es la vecindad de la silla.
0:22:45 Entonces, al final se comprobó que era el dedo de él.
0:22:49 Ahí los enteramos que era el índice.
0:22:53 ¿Entiendes por qué un dedo?
0:22:55 ¿Cómo se sabe que un dedo es el índice?
0:22:57 Sino cuando uno lo ve puesto en la mano.
0:23:01 Pero una vez que lo sacás de la mano, ya lo sabes.
0:23:05 No tenés la posición relativa.
0:23:07 Un índice se caracteriza por tener a un lado al pulgar y al otro al mayor.
0:23:09 Eso es ser un índice.
0:23:11 Pero fuera de estas referencias, un dedo es un dedo.
0:23:17 ¿Pero qué mano va el dedo?
0:23:19 Se puede acudir que el dedo es gordo.
0:23:21 Pero hay cuatro opciones más.
0:23:23 ¿Cual es el meníque?
0:23:25 O es el meníque o es un tipo con mano así?
0:23:29 Hay gente que tiene meníque grande.
0:23:31 Hay gente que tiene meníque grande.
0:23:33 Y tiene meníque justo más grande que el dedo mayor.
0:23:37 ¿Cómo era el caso de Andrés Percibal?
0:23:39 ¿Y dónde dificultades para acreditar como su saldero?
0:23:43 No sé, porque parece que tiene el dedo índice mucho más largo que el mayor.
0:23:49 De modo que es mayor, el índice que es mayor.
0:23:53 Esto es que tuvo que mostrar la otra mano,
0:23:55 donde se verifica la misma anomalía, por decirlo así.
0:23:59 Claro, porque es armadil.
0:24:01 Bueno, pero tampoco eso alcanzaba a los escenarios policías.
0:24:07 Pero que sucedan una mano no quiere decir que sucedan la otra.
0:24:11 Y eso es lo mismo que un caso de C.
0:24:13 ¿Ah, como le pasó en la derecha le va a tener que pasar en la izquierda?
0:24:17 No, no sabemos.
0:24:19 Bueno, le hicieron todo el A.T.C. como se hace.
0:24:23 La de N.
0:24:25 Le hicieron cuenta que era él.
0:24:27 ¿Se lo acusaron a él?
0:24:29 Se lo acusaron a él.
0:24:33 Claro, se lo acusaron.
0:24:35 Ese fue contento y acusó de esta historia.
0:24:41 Pero a mí me acusaron.
0:24:43 Claro, usted fue el dice que no solo el señor, sino todos los otros.
0:24:49 ¿Dónde está? ¿Dónde los cierres?
0:24:51 No solo se me tiran a prendos, ¿eh?
0:24:55 No, a parte de usted aquí, ¿está hablando para que comiese?
0:24:59 Claro, pero yo no...
0:25:01 ¿La tipo no la sospechaba?
0:25:03 Claro, ¿no? ¿Qué pasa a sospechaban de usted?
0:25:05 Yo hubiera sido a mí.
0:25:10 Porque se me voy a la casa de un tipo, tiene el perro.
0:25:13 Cuando un tipo tiene un dedo enterrado, ya sospecha de él.
0:25:21 Ya, candidato a paciente.
0:25:25 Y claro, escúcheme.
0:25:27 Y bueno, un día ya me iban a dar 30 años.
0:25:31 ¿Y el que te ha hecho el dedo?
0:25:33 Ah, por el...
0:25:35 ¿Qué te ha hecho el dedo?
0:25:37 Sí, era hasta el año que te daban por un dedo,
0:25:39 pero faltaban 30 dedos.
0:25:43 Un año por dedo.
0:25:47 Claro, bueno, y ahí también...
0:25:49 Cada vez lo que falta le damos un año, ¿eh?
0:25:51 1, 2, 3...
0:25:53 Claro, y ahí me lujeron que si usted tenía uno,
0:25:55 tenía que ser el que se afanó los 30,
0:25:57 aunque los otros 29 de los 30.
0:25:59 Y para revisar todo, decían, se miraban.
0:26:01 Así que se conviene con Fleta,
0:26:04 y por ahí estaban en casa revisando.
0:26:08 Y había uno que andaba con sandalias.
0:26:11 Y la planta le comió el meñeque.
0:26:15 El 70, no puedo decir un arma.
0:26:18 El 70, y lo dieron todos, eso.
0:26:20 La planta, hicieron.
0:26:22 La planta, ¿no?
0:26:24 Se capturaron al repugnante reptil.
0:26:28 ¿Y los otros le tenieron?
0:26:33 No, le dieron muerte.
0:26:36 En cuatro tilos con el pedo de un culo.
0:26:40 Muere inmediatamente, cuando le dieron el pedo de un culo.
0:26:43 Me muere, me muere.
0:26:45 La planta incluso me miró.
0:26:49 Porque yo, atrás de la planta,
0:26:51 yo la cuide cuando el chiqui me miró.
0:26:53 Y yo leí en sus fétalos un reproche.
0:27:00 Me trajiste a la vida y miré lo que es la vida.
0:27:03 Y ahí yo, en los fétalos de aquella flor.
0:27:09 Y le dijo,
0:27:14 yo soy así porque el mundo me sucede.
0:27:18 Tú me arrojaste
0:27:21 a aquellas futilas que me vieron a llevarme.
0:27:24 Tú me encendiste en mi cel, la cel, dejarlo mal.
0:27:29 Me decía la planta con su mirada.
0:27:31 ¿Me veían los fuertes?
0:27:35 Y murió.
0:27:37 ¿Te asigra?
0:27:39 No, no, yo no la grabé.
0:27:41 Porque tenía a mí que me comí donde...
0:27:43 ¿Por ahí que así era muerta?
0:27:46 Feneció, feneció.
0:27:48 Y ahí me enterró, ¿no?
0:27:52 La planta, digo.
0:27:54 No, medio muerta.
0:27:56 No, las plantas no se encierran porque...
0:27:58 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:28:02 La tiramos.
0:28:04 Hay que tirar al agua salada.
0:28:06 ¿Al agua salada?
0:28:07 Al agua salada, porque todo.
0:28:08 ¿Y así ha sido así?
0:28:09 Sí, no, no, no.
0:28:11 Pero por qué termina la historia ahí, señor.
0:28:13 Escúcheme, si...
0:28:15 Hay un tipo que tiene un perro y el perro mora a alguien.
0:28:18 Acaba todo mundo lo vea.
0:28:19 El que tiene que hacerse cargo es el dueño del perro.
0:28:23 Es decir, que si se planta, comete,
0:28:25 algún tipo de élito, el responsable, si planta, si se.
0:28:29 Así que attendance, ¿no vas a parar sino mas dentro?
0:28:32 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
0:28:33 No se cree que esto está terminado.
0:28:35 La planta era mayor de edad.
0:28:37 No, no seré eso, señor.
0:28:39 El que dueño de un animal de una planta
0:28:41 responde por ese animal o por esa planta.
0:29:14 no lui
0:29:44 Por eso que no puedo dormir.
0:29:46 Pensando en esta planta carnívoras, hizo tanto daño y me dejó a mi señalado por la comunidad.
0:29:57 Quería pedirle recusos que me están corriendo los vecinos con horquillas, picas, palos y antorchas.
0:30:04 No lo puedo venir acá.
0:30:06 Morte, muerte, y mundizia a torrarte.
0:30:12 Vienen por qué?
0:30:14 Vienen por mí, porque soy un monstruo.
0:30:19 Sí, porque usted generó un monstruo sin garantizar.
0:30:23 Yo soy, propiamente, como el monstruo de Ice-Style.
0:30:28 Escúcheme, don Victor, ¿qué es lo que vamos a hacer?
0:30:35 No sé, ¿qué me parece si le estiramos los dedos?
0:30:38 No, no, no, no. Me lo vamos a hacer una cosa.
0:30:42 Porque yo estaba antes de hablar de consultorias.
0:30:45 ¿Ahora usted se va a coger acá, abajo del divan?
0:30:51 Para que el árbol, cuando la gente se da, los tres miembros, se las toma con el adentro.
0:30:55 Y no aparece más por acá.
0:30:57 Bueno, bueno, bueno. Acá se va a coger acá.
0:31:00 ¿Dos dos?
0:31:04 ¿Esto es uso?
0:31:06 Sí, es uso.

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