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3 de Abril de 2003

No nos gusta nuestra vida

Transcripción automática

0:00:04 Este, este.
0:00:06 No nos gusta nuestra vida,
0:00:08 nuestra habitación dedicada
0:00:10 al lama de casa.
0:00:12 Muy bien, tenemos aquí algunas
0:00:14 monografías para sacar
0:00:16 al lama de casa de sufrimiento
0:00:18 que es provería en su vida.
0:00:20 Por ejemplo, todo con papa.
0:00:22 Todo lo que se puede hacer con una papa.
0:00:24 Con una inocente papa, querida amiga,
0:00:26 usted puede salir adelante.
0:00:28 Ajá, mire.
0:00:30 Pero no es una papa, mire.
0:00:32 Pero sino, ¿cómo decorar el living
0:00:34 con un espejo de agua?
0:00:36 Un espejo de agua.
0:00:38 O con una papa.
0:00:40 O con una papa también.
0:00:42 ¿Pero vos sabés por qué se puede hacer con una papa?
0:00:46 Después vemos el espejo de agua, ¿eh?
0:00:48 Porque a mí me gustaría
0:00:50 tener este, en el living
0:00:52 algo así como una cascada.
0:00:54 Ah, que bien.
0:00:56 Una pequeña catarata.
0:00:58 Yo no creía, pero resulta que una vez
0:01:01 se me rompió
0:01:03 el caño del inodoro.
0:01:05 Está justo al lado del living, ¿no?
0:01:08 Y entonces se abrió un agujero en la parede del living
0:01:10 y empezó a salir un chorro
0:01:12 de agua, si teníamos suerte.
0:01:18 Y entonces le digo a mi señora,
0:01:20 ¡Ay, mira! Le digo,
0:01:22 mira qué lindo si hicieramos acá una cascada.
0:01:24 Después vino el plomero,
0:01:26 y le digo a mi señora,
0:01:28 claro, claro, el tipo vio como son los plomeros,
0:01:30 no le importa nada.
0:01:32 El tipo vino y se va, no sé,
0:01:34 ya le arreglo el inodoro.
0:01:36 Después el asunto de las cataratas del niárgaro,
0:01:38 del salto del ángel,
0:01:40 de eso, regres.
0:01:42 Llama el decorador.
0:01:44 Me dejó ahí todo con porno,
0:01:46 una porquedita.
0:01:48 No vino mal.
0:01:50 Después vemos a pintar.
0:01:52 Una catarata igual.
0:01:54 Y me quedó la idea, a mí siempre,
0:01:56 de hacer una catarata
0:01:58 en el living.
0:02:00 Para la gente incluso que viene.
0:02:02 Me voy a poner la luz.
0:02:04 A ver cuánto cuesta, ¿no?
0:02:06 La fuente.
0:02:08 De verdad es una fuente, ¿no?
0:02:10 Otorgan un clima especial a los patios,
0:02:12 jardines y al living también.
0:02:14 Y en verano refrescan el ambiente.
0:02:16 Reprecan el ambiente y al propio propietario,
0:02:18 disculpenme,
0:02:20 y al mismo propietario.
0:02:22 Y bueno,
0:02:24 este,
0:02:26 al propietario,
0:02:28 puede introducir las patas en el interior
0:02:30 de la cascada o fuente,
0:02:32 y de este modo se refrescará.
0:02:34 En verano.
0:02:36 Me colocé en la parte de la partida,
0:02:38 mientras te cae la salpicadurista
0:02:40 de la cascada.
0:02:42 Y al santo,
0:02:44 habrá un tarrito de esos aluminios.
0:02:46 Y se tirase un poco noca la cabeza.
0:02:50 se tirase un poco.
0:02:52 En la nuca.
0:02:54 Y me río del verano.
0:02:56 Me río del verano.
0:02:58 Y en su casa,
0:03:00 para construirla, no hace falta un gran espacio.
0:03:02 Ah, mira,
0:03:04 y puede, como la que se ve en la foto,
0:03:06 a muestre por ver aquí el micrófono.
0:03:08 Ah, ven, amigas.
0:03:10 Ah, no, pero esta fuente, bueno, no sé.
0:03:12 Levantarse en un rincón.
0:03:14 Un sector que normalmente está desaprovechado
0:03:16 al rincón.
0:03:18 Si en caso se lo uso, para posar las escobas.
0:03:20 Así que,
0:03:22 quedaría mejor una fuente o cascada.
0:03:24 Un rincón sobre la escoba.
0:03:26 Una cascada que es mucho más vistosa
0:03:28 y más útil que la escoba.
0:03:30 La fuente,
0:03:32 crea un microquema con alto porcentaje de humedad.
0:03:36 Ah, lindo para el roma.
0:03:38 Que beneficia a las plantas.
0:03:40 Si usted empieza a construir una fuente
0:03:42 en su patio o jardín o libre,
0:03:44 a ver, ahí está.
0:03:46 Puede estar al sol o a la sombra
0:03:48 o en cualquier lugar.
0:03:50 Sí, en cualquier lugar.
0:03:52 Y apoya sobre una medianera.
0:03:54 Se debe tener cuidado para evitar que no le agarre humedad
0:03:56 al vecino.
0:03:58 Buenas tardes,
0:04:00 si tiene...
0:04:02 El vecino.
0:04:04 Si qué quiere.
0:04:06 Le vengo a pedir que haga algo con la fuente
0:04:08 que ha puesto en la medianera, porque me cae agua
0:04:10 para mi casa.
0:04:12 Si usted construye una fuente de helado
0:04:14 y aprovechamos,
0:04:16 seamos felices los dos.
0:04:18 No sé si no quiero construir
0:04:20 una fuente, señor, ahí, porque yo tengo
0:04:22 el nivel de mi casa sin un piano,
0:04:24 y me cae el agua sobre el piano.
0:04:26 Si usted me está creciendo el tema ese,
0:04:28 me cae el agua sobre el piano.
0:04:30 Se me está arruinando el instrumento,
0:04:32 no sé si me explico.
0:04:34 Sí, sí, la lo veo.
0:04:36 Yo le voy a dar una tarjeta
0:04:38 de un médico
0:04:40 que es afinador.
0:04:42 A afinador.
0:04:44 Le va a afinar el piano.
0:04:48 La circulación de agua.
0:04:50 Y se puede tener un chorro central
0:04:52 o caer desde un costado
0:04:54 sobre piedras
0:04:56 o desde una boca en la pared.
0:04:58 Como una boca.
0:05:00 No, un dibujo.
0:05:02 Se hace un dibujo en la pared, un payaso, poné.
0:05:06 Con la boca abierta y de la boca el payaso le sale agua.
0:05:08 Eso, a mí.
0:05:10 Y un dibujo.
0:05:14 Vengo por el tema de las fuentes
0:05:16 y saltos de agua.
0:05:20 Y ya me dijo...
0:05:22 ¿Dónde quiere colocarla?
0:05:24 No, no, yo sí.
0:05:26 Me lo quiero.
0:05:32 Para interior o para exterior.
0:05:34 En el patio, en la terraza, en el límite.
0:05:36 ¿La medio anteozo?
0:05:38 La medio para un caño.
0:05:40 ¿Pero está por cerrar?
0:05:42 No, bueno, pero para indicarle
0:05:44 mejor, ¿y cuáles son las opciones que tienen?
0:05:46 Yo quiero poner en el límite
0:05:48 una flor de cascada.
0:05:52 Con piedras, con una planta.
0:05:54 Y con uno dibujo atrás.
0:05:56 Dibujo a levo.
0:05:58 Como gente asomando cien.
0:06:02 Como me dijeron recién por ahí un querubín
0:06:04 ¿No puede salir el agua
0:06:06 de la boca de un perro
0:06:08 de un...
0:06:10 Sí, lo que se gira un pez.
0:06:12 No, no, un pez.
0:06:14 Un perro, no me quiere encajar un pez caldo.
0:06:16 Debe tener pecado.
0:06:18 ¿Cómo el pez todo me copiría el agua?
0:06:20 El pez que yo vive abajo del agua, si acusa el agua,
0:06:22 ni lo sabe.
0:06:30 ¿Un perro? ¿Está bien un perro?
0:06:32 Sí, puede ser.
0:06:34 Sí, puede ser.
0:06:36 De la trompa de un elefante.
0:06:40 Eso queda muy lindo.
0:06:42 En fin, lo que hacemos es toda la cabeza del elefante
0:06:44 con la trompa y de la trompa salen los ojos.
0:06:46 Salen mucho, rojo.
0:06:48 Eso está bien.
0:06:50 ¿Y algo más erótico, no tiene algo lindo?
0:06:52 Sí, algo que es lento.
0:06:56 ¿Una mujer desnuda?
0:07:04 Bueno, ya vamos a ver.
0:07:06 Hoy no como la catarata, no más directamente.
0:07:10 Me pinta un paisaje.
0:07:14 El río forma parte de ese paisaje,
0:07:16 que es la catarata y de unos tipos de media,
0:07:18 un pa' arriba, uno así.
0:07:20 Dibuja las salpicaduras.
0:07:24 ¿Para qué vas a dibujar?
0:07:26 Salpica, no al tanto.
0:07:28 Porque nosotros recibimos gente
0:07:30 y queremos sorprender a la gente.
0:07:34 Incluso con luces que vengan de abajo del agua.
0:07:36 Sí, eso es bueno.
0:07:38 Una luz colorada para arriba.
0:07:40 ¡Colorada!
0:07:42 Me va a chorar un poco el paisaje,
0:07:44 porque le va a caer el agua colorada.
0:07:46 Es mejor, porque sabe qué pasa.
0:07:48 Yo lo que tengo ahí en realidad es un cotorro.
0:07:50 ¿Un cotorro?
0:07:52 Es un departamento de soltero.
0:07:54 Tengo ahí.
0:07:58 Para seducirla, qué mejor.
0:08:00 Llega la mira dentro y luego dice...
0:08:04 ¡La catarata de Niguazurri!
0:08:06 ¡Mira la garganta del diablo!
0:08:10 ¡La catarata!
0:08:12 ¡La regarde una garganta del diablo!
0:08:14 ¡Qué lindo!
0:08:16 Yo no pensaba
0:08:18 seguir a sus vasos instintos,
0:08:20 pero ya que se ha puesto un tanto gasto,
0:08:22 se la mira ahí.
0:08:28 Eso quiero.
0:08:30 Y por eso tiene bien las luces eléctricas.
0:08:32 ¿Cómo es eso juego?
0:08:34 ¿Cómo se llama eso que toca a Aguierto?
0:08:36 Ah, las aguas danzantes.
0:08:38 Las aguas danzantes.
0:08:40 Hay el barretata.
0:08:42 Sí, se dio.
0:08:44 Sí, que salpegan para la cancion.
0:08:46 Cada vez que usted tiene que saber,
0:08:48 cuando hay una nota muy agudosa,
0:08:50 se salpegan.
0:08:54 Y moja lejos, como en la de Margarilaca, Dios.
0:08:56 Según el acorde.
0:09:00 La tónica moja poco,
0:09:02 pero de máxima atención,
0:09:04 sí.
0:09:06 La luñecas se le llega calmar,
0:09:08 se salpegan las ruletas.
0:09:12 ¿Cuánto vale, por ejemplo, una mas o menos?
0:09:14 ¿Cuántos pases sin usted?
0:09:16 Bueno, el lívio es
0:09:18 450 por 12.
0:09:22 450 por 2.
0:09:26 ¿Qué es un lívio en un pasillo?
0:09:28 Es un lívio en estricto.
0:09:32 y de eso,
0:09:34 450 por 6,
0:09:36 de eso es 9 metros cuadrados.
0:09:38 ¿Cuánto va usted
0:09:40 a destinar a la fuente?
0:09:42 La escuela viene del hombre.
0:09:44 Porque no lo va a poner,
0:09:46 no puedes tener una fuente de todo el tamaño del lívio.
0:09:50 Y por lo que va a tener que cruzar la dando,
0:09:52 la poner en pata para cruzar el lívio.
0:09:56 ¿Qué pasa si con la tercera parte?
0:09:58 ¿Tres metros cuadrados?
0:10:02 ¿Un calcula al vuelo?
0:10:04 Sí, es una calcula.
0:10:06 ¿Profesor matemático, no?
0:10:08 Sí, pero no me acuerdo.
0:10:10 Este vuelo,
0:10:12 a ver,
0:10:14 sí, está bien, me puedo pasar un presupuesto.
0:10:16 ¿Qué es el punto?
0:10:18 Por favor, háganme lo seco.
0:10:20 Un palitá que se elva.
0:10:22 Ahí está, una selva con animarios de la selva.
0:10:24 Quiere ir más lejos el tigre.
0:10:28 Sí, el más lejos.
0:10:30 Se quiere un tigre,
0:10:32 quiere un mono,
0:10:34 un papagazo.
0:10:38 Que el mono sea seguroso.
0:10:40 Una mira y se siente aludida.
0:10:42 Mira, que uno se levanta tarde.
0:10:44 ¿Por qué no me hace una comunicación con la pieza?
0:10:48 ¿sabe qué no es mala idea?
0:10:50 Para directamente la pieza,
0:10:52 que no me asomo así,
0:10:54 y se alco la cabeza y doy a la fuente.
0:10:56 ¿Por qué no puedo mojar el mate?
0:11:00 Y sigo durmiendo.
0:11:02 Se refresca un poco.
0:11:04 Me refresca un poco.
0:11:06 Me refresca un poco.
0:11:08 Por ahí con un vídeo,
0:11:10 que estoy durmiendo en el salpita.
0:11:12 ¿Cómo hace usted para subir el agua?
0:11:14 Por eso construimos acá con mi culeado.
0:11:18 Cuest lolimos una fuente.
0:11:20 Una cascada artificia, construimos en el fondo.
0:11:22 Pero, ¿sabe qué es lo que es lo que es?
0:11:24 No, no, somos nosotros apisionados.
0:11:26 Somos entrepedores.
0:11:28 Y el asunto era
0:11:30 a los baldazos, tenemos que andar.
0:11:32 No habíamos...
0:11:34 Contratamos cuatro bolachos.
0:11:36 No teníamos...
0:11:38 Y los acabamos de bajar y nos acabamos de parar.
0:11:40 Y más o menos teníamos una cascaderla.
0:11:42 A falta de bombeador,
0:11:44 teníamos amigos.
0:11:46 ¿Por qué nos mira con cada desconfianza?
0:11:48 Porque nosotros no sabemos cómo se hace eso.
0:11:50 Para que el agua de abajo se vaya para arriba.
0:11:52 O es siempre agua distinta.
0:11:54 Que usted deja la canilla abierta
0:11:56 y el tapón abierto
0:11:58 y gasta agua gasta de hueso.
0:12:02 En la rosa maldana, eso lo pegó.
0:12:04 En la misma.
0:12:08 Cuánto gastaría de agua, ¿sí, no?
0:12:10 Muchísima.
0:12:12 Y que me calculen todo el tiempo,
0:12:14 pero miles de litros gastaría por día,
0:12:16 no, no, es una bestia.
0:12:18 ¿No te va pulriendo esa agua?
0:12:20 Claro, claro, porque siempre la misma agua,
0:12:22 siempre la misma agua. Escúcheme.
0:12:24 Ahora, porque tiene un pulizador.
0:12:26 Se pone un poco cansadita.
0:12:28 Y viene a verlo una vez, dice,
0:12:30 hace mucho que no te veo, hace tres años que no te veo.
0:12:32 Y aquí me parece que la misma huisa.
0:12:34 Un cañador.
0:12:36 Sí, ahí hay uno.
0:12:38 Y una hoja podida que vaya.
0:12:42 La de tres minutos cae, la misma agua.
0:12:44 Unos juncos, ahí hay ahí.
0:12:46 Sí, ahí hay.
0:12:48 Una tapa de helado la ponia.
0:12:52 ¡Chalen!
0:12:54 ¡Uy! ¡Cai, caes, caes!
0:12:56 Un caracú.
0:12:58 ¡Uy, Dios!
0:13:00 Pero, pero, ¿sigue usted cuando está morjando
0:13:02 y le tira la cuenta?
0:13:04 Y por eso la pongo en el aire,
0:13:06 cerca de donde morfamos nosotros.
0:13:08 ¡Y tirámoslo, listo!
0:13:10 Una cosa que no le gustó, que le dio repulación,
0:13:12 agarró, me digo, ¡já!
0:13:14 Nada de andar tapándose la voz.
0:13:16 ¡Viene el caroso, drogo!
0:13:18 No, ahí está.
0:13:20 No, bueno, pero eso le va
0:13:22 a rellenar la
0:13:24 la bechesta de la cuenta, ¿no?
0:13:26 Se tiene que ser cuidadoso con la fuente.
0:13:28 ¿Por qué lo purifica eso?
0:13:30 ¿Dijiste que le ponía?
0:13:32 Claro, ¿sí? Le hechacló, ¿no?
0:13:34 Ah, mira, mira.
0:13:36 Pero le agarre un olor a la bandina.
0:13:38 Que le puede, no.
0:13:40 De arde y los ojos lo puede.
0:13:42 Si la gente no se cree que es la selva,
0:13:44 dicen la selva no hay la bandina, no hay olores.
0:13:46 Entonces, el olor a la bandina,
0:13:48 le digo, yo he estado de señora selva, me dice.
0:13:50 Me dice, yo tengo un amigo que es explorador, ¿no?
0:13:54 Sí, el doctor Lleves.
0:13:56 Yo he estado de señora selva.
0:13:58 Señora selva, ¿con...
0:14:00 No va a comparar, ese.
0:14:02 Y claro, no va a comparar con la fuente
0:14:04 en el libro, en la casa.
0:14:06 Oí, bueno, bueno.
0:14:08 Obviamente, señor, eso es como si...
0:14:12 Que es un...
0:14:14 Es la marca, la marca era como de eso.
0:14:16 Es una imitación, digamos.
0:14:18 Es que, si claro, simula a cero,
0:14:20 pero no es.
0:14:22 ¿No es una cuenta? ¿Qué es?
0:14:24 No es una selva, vamos a simular una selva.
0:14:26 Vamos a pintar el paicaje selvático,
0:14:28 poner un asco...
0:14:30 Sí, naturalmente.
0:14:32 Yo quiero que se me ponga
0:14:34 cazadores de cabello.
0:14:36 Y le ponga árboles verdaderos ahí.
0:14:38 Señor, o sea,
0:14:40 imagínense que se me pone y sin ir más lejos
0:14:42 un tigre.
0:14:44 O sea, yo me levanto para ir al baño
0:14:46 y en eso le pongo el país a mar
0:14:48 del pasivo, me aparece el tigre.
0:14:50 Se me presenta el tigre.
0:14:52 Es un pata.
0:14:54 Es un pata, y es que al solcido
0:14:56 que no se le quiera va a agarrar.
0:14:58 Y sin embargo,
0:15:00 a un amigo mío le pasó eso.
0:15:02 ¿Es que...
0:15:04 ¿A ese amigo explorador?
0:15:06 No, no. Ese amigo es dentista.
0:15:08 Dentista.
0:15:10 No es explorador, al contrario es dentista.
0:15:12 ¿Por qué, al contrario?
0:15:14 Que el antónimo
0:15:16 de explorador es dentista.
0:15:20 Algo explora el tipo.
0:15:22 Alán Cuátreme no era dentista.
0:15:26 Es explorador.
0:15:28 Barragán no es explorador.
0:15:30 Es dentista.
0:15:32 Cada uno lo suyo.
0:15:34 Bueno, y por lo que no está bien.
0:15:36 Se echó...
0:15:38 que quedó mal de la cabeza ahora.
0:15:40 Una noche
0:15:42 se escapó un tigre
0:15:44 del botánico.
0:15:46 Del botánico.
0:15:48 Bueno, del botánico.
0:15:52 Se echó que ya se había escapado.
0:15:56 Del botánico.
0:15:58 ¿Y qué hacía un tigre en el jardín botánico?
0:16:00 Lo habían dejado como gato
0:16:02 cuando era político.
0:16:04 Mira lo que hacía un tigre
0:16:06 del botánico y yo que el tigre.
0:16:08 Y creció el tigre
0:16:10 y se escapó del botánico un día.
0:16:12 Y este muchacho vive cerca del botánico.
0:16:14 ¿Y por pacífico?
0:16:16 De cerca del botánico.
0:16:20 Y una noche se despide
0:16:22 y dice, bueno, voy al baño.
0:16:24 Y se me despide.
0:16:26 Y dice, mi raje,
0:16:28 mi raje, y ahí en frente.
0:16:30 Y digo, bueno, voy al baño
0:16:32 y soy el que estoy.
0:16:34 Me desperté y
0:16:37 y acabo de decir, no me lo contó.
0:16:39 Y ahí me lo he hecho un poco más a menos.
0:16:43 Este tipo parece que el tigre, un joven botánico, se fue metiendo en las casas, que se doy justo le cayó en la casa de este ministra.
0:16:52 Que estaba dormido.
0:16:54 Y en eso él acomete el pasillo, caer al baño, y el tigre que se le asó más.
0:17:01 Y le da cosita al tigre lo ve, imagínense, y se dice, ¡guau!
0:17:04 ¡¿Cómo lo le dijo? ¡Guau!
0:17:08 ¡Ah! ¡Qué hablaba y dio! ¡Va, la graba el tigre!
0:17:11 Y eso se puso canoso de golpe.
0:17:14 Sí, de los nervios.
0:17:16 De los nervios en cinco minutos se volvió canoso.
0:17:19 Lo había dicho, me di cuenta cuando me miré al baño, porque se encerró en el baño.
0:17:24 Yo el tigre, me enteré al baño y se cerró la puerta.
0:17:28 Y el tigre todavía la ha rascuriado, la puerta.
0:17:30 Y esto se miró en el espejo.
0:17:31 Le digo, ¿qué ocurre?
0:17:32 Se miró en el espejo.
0:17:34 Y dice, pero yo me notaba que estaba desmecorrado y me miré a ver qué pasó.
0:17:38 Y el pelo blanco, y dice, ¡uh! ¡No lo mames! ¡No júame!
0:17:42 Y el principio, ¿qué le está pasando esto?
0:17:44 El grabativo, ¿no?
0:17:45 Se miró y creció que era otro y se tranquilizó.
0:17:47 ¡Ah, no!
0:17:50 No soy yo, es otra persona, así que estoy a salvo.
0:17:53 Pero después se reconoció que era él.
0:17:55 ¡Oh! dice, soy yo, Ken Kanesi.
0:17:58 Ken Kanesi.
0:18:00 Y ahí se quedó.
0:18:02 Y le digo, y tenía justo, tenía el celular, porque siempre lleva el celular al baño.
0:18:07 Al baño.
0:18:08 ¿Se va con el celular al baño?
0:18:09 Sí, porque tiene un celular con juegos.
0:18:18 Ya veréis lo que ha dado.
0:18:20 Jumaba la batalla naval en el baño, y por cierto se aprovechó y llamó al Cardín Botánico.
0:18:27 Cardín Botánico, buenas noches.
0:18:29 Lo tiene la gente del celular.
0:18:32 Dice, ¿no se le escapo ningún tigre?
0:18:38 Bueno, aquí está.
0:18:40 Es usted, le dice.
0:18:45 No, dice, me está rejuyando la puerta del baño.
0:18:51 Igual.
0:18:52 ¿Está seguro que es un tigre, dice?
0:18:58 No nos ha caído de gusto por ahí.
0:19:00 Hay gente que dice, ah, para que su señora que está purada, o algo.
0:19:04 Él está rejuyando la puerta, nosotros vamos y mire si después la metemos en una jaula.
0:19:11 Bueno, y vinieron, vinieron a la media hora y lo casaron.
0:19:15 El tigre, por mí estaba rejuyando la puerta.
0:19:17 Un edificidor, ¿eh?
0:19:18 Lo casaron y ahí lo dejaron en el botán.
0:19:21 ¿Lo llevaron a solopía?
0:19:22 Lo llevaron a solopía.
0:19:24 Lo perdieron con algún dar.
0:19:26 Ah, sí, mi amigo, sí.
0:19:30 Porque, dice, ahora no voy a poder dormir, si está todo tan doloroso.
0:19:34 Y este muchacho, ¿y si quiere que me prensa todo?
0:19:39 ¿Cómo está el culo, dice, con uno de estos dardos que teníamos pa' el tigre?
0:19:43 Lo de la acta.
0:19:45 ¿Cómo va a quedar ahí?
0:19:47 ¿Cómo un bendito?
0:19:50 Y se llega a proveerse que está desprevistando, dice.
0:19:53 ¿La situación?
0:19:54 No sé, que ahí dice, a ver, pero es decir, apunta bien, así de antiguo, ¿verdad?
0:20:00 No sé, a cosa que, a ver si me pudiera dormir, me despías.
0:20:04 Y bueno, le acertaron ahí con el dardo.
0:20:08 Rado.
0:20:09 Y este muchacho, apenas se alcanzó a recertar hasta la cama y dormió cuatro días.
0:20:14 ¿Y claro que imagínense la anestesia para un tigre?
0:20:19 ¿Y claro que soñaba con selvas, con cosas ralladas?
0:20:27 Porque tenía sueños del tigre.
0:20:29 ¿Y no era anestesia para tigres?
0:20:32 Tenías sueños del tigre, soñaba.
0:20:34 ¿No hay anestesia para tigres?
0:20:36 Si se dijo, no era para los tigres.
0:20:38 Estaba con la cantidad anestesia.
0:20:40 Ah, yo pregunto que era una anestesia para el tigre.
0:20:43 ¿Tienes sueños del tigre?
0:20:45 No, no, con Miguel Rujilo.
0:20:50 Gente que ha jugado el tigre.
0:20:54 No, no, no, es una anestesia común, pero la cantidad, ¿no?
0:21:00 Bueno, no importa lo que digo yo, era que le estaba contando.
0:21:03 Este muchacho quedó con el pelo blanco.
0:21:06 Le lo ve ahora y no se da cuenta porque se siguió.
0:21:09 Se siguió porque si no iban a decir que...
0:21:12 ¿Qué te pasa?
0:21:14 Tiene que explicar el tigre con el tigre.
0:21:17 No, estaba en el baño y se dijo peor.
0:21:20 ¡Movie y flores!
0:21:22 Se empezó a tejer para no tener que dar explicación.
0:21:25 Claro, claro, sin su curso, qué es justo.
0:21:28 Así que como le digo...
0:21:30 No, no, es peligroso vivir cerca del botánico elzológico.
0:21:35 Una parte de usted de noche de ese tigre.
0:21:39 Los rugidos, los ruidos de los animales.
0:21:42 Ahí en los departamentos quedaron al frente.
0:21:46 La mujer le dice al marido.
0:21:48 Parece mentira.
0:21:50 No, no, digo.
0:21:52 Hacerle chavar a culpa de un poco, ¿tamo?
0:21:56 Aprender el reo.
0:21:58 Los ruidos de los animales, los pájaros de la selva.
0:22:04 Aparte de ahí hay una llama.
0:22:07 Cuando están en cielo.
0:22:09 ¿Cienes los animales?
0:22:11 ¿Cocen en cielo?
0:22:15 Y sí, las sieras también, cuando están en cielo, las sieras son bravas.
0:22:19 Y porque imagínense, con el sonido potente que tienes,
0:22:24 llamando, por ejemplo...
0:22:27 Un miscadión.
0:22:29 Imagina un macho llamando una hendra.
0:22:32 ¿Por qué no uso el lenguaje un poco más?
0:22:35 Sí, es que...
0:22:37 Un mascurido un poco menos.
0:22:40 Con un granero caballero que ha venido a verlo, que sea ahí.
0:22:43 ¡Ah, sí!
0:22:45 El macho de las peces llamando la hendra,
0:22:48 para no especificar un animal.
0:22:51 No, es decir, león llamando la leona, aquí le pueden.
0:22:54 El león, cuando la leona está en cielo.
0:22:58 ¿Se la cuenta?
0:23:00 Sí, claro, se la cuenta.
0:23:02 La huele.
0:23:04 Claro, porque se la cuenta por el olor.
0:23:08 Ah, olor acelo.
0:23:11 El olor acelo tiene.
0:23:14 ¿Llamémosle aquí?
0:23:18 Sí, claro, pero tiene un olfato muy desabonado.
0:23:21 Muy descarrollado.
0:23:23 Entonces, se empezaba.
0:23:25 El olfato está bien, pero la capacidad analítica,
0:23:28 es la captura de los fatigos también, la tienen desarrollada.
0:23:34 No sienten mucho, pero después no lo pueden clasificar.
0:23:37 No, pero es insincipio.
0:23:39 Un perro que...
0:23:41 Un perro por ahí huele mucho mejor,
0:23:44 digamos,
0:23:47 ciertos compuestos químicos,
0:23:50 que un hombre, incluso un científico,
0:23:53 que dice, ¿qué dice?
0:23:55 ¿Qué olor ha sido clorídrico?
0:23:59 ¿Dice el perro?
0:24:03 ¿Qué olor almendra samarga?
0:24:06 Seguramente alguien se está envenenando con cianuro.
0:24:13 No, no, discúlpeme.
0:24:15 Con los animales están en el zoológico, hay tigres, hay leones.
0:24:18 ¿León?
0:24:20 Si la consistencia o la tigre está aquí al lado.
0:24:23 ¿No se da cuenta?
0:24:25 No, no me interesa, porque no está en su registro insincipio.
0:24:28 Ah, no le...
0:24:30 No, no, no, cada especie resiste, no me rica.
0:24:33 Con eso, todo lo que pasa con los animales de su propia especie.
0:24:36 Ay, lo demana.
0:24:38 ¿Como que noche sobre?
0:24:42 ¿Tigre está al lado o el león me lo compro?
0:24:45 No, ya bien.
0:24:47 Bueno, por favor, este mezclar sí genera un híbrido, ¿no?
0:24:50 Como este caso, por ejemplo, el burro y Stanford.
0:24:52 Ah, eso no me gusta.
0:24:56 Matrimonio amigo suyo.
0:24:58 ¿Y
0:25:11 el burro y la tigre?
0:25:15 ¿Y el burro?
0:25:17 Ya lo hay claro, porque está en la casa el tipo.
0:25:20 No, pues me quiere que sea para la mujer.
0:25:23 ¿Se pueden unirse y dan la mula?
0:25:25 Si, eso lo me gusta.
0:25:27 ¿La mula es un híbrido?
0:25:29 La mula se reconoce.
0:25:31 La mula es un híbrido nacido, digamos, de una yegua y un burro.
0:25:34 Ah, una yegua y un burro.
0:25:36 Que más puede quedar, si.
0:25:38 O sea que la yegua prefiere al burro antes que acabase.
0:25:41 No es que lo prefiere.
0:25:43 Ya ganan los Gran Pleña Nacional y mira cómo te paga.

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