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25 de Septiembre de 2002

No sé qué hacer con el nene

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué trabo?
0:00:03 No sé qué hacer con el mene.
0:00:05 Oh, mi hijo me tiene poder ir a nuestra abitua sección dedicada a las madres.
0:00:12 Así que tenemos aquí cuidado con los bebés.
0:00:15 Qué juventus regalarle a su hijo.
0:00:18 Vive los abusillos en vacaciones.
0:00:23 Mi hijo se rompió los cuernos en Miramar.
0:00:26 Esto es de estas cosas.
0:00:28 Bueno, el chaleco es salvavida para el niño, para el perro.
0:00:33 Lo que se quiera.
0:00:34 La pechuga, lo más sano del po...
0:00:36 ¡Aca va!
0:00:37 ...de preju a tu hijo.
0:00:38 ¡Muy sella!
0:00:39 ¿No la quiere comer?
0:00:40 Encajecela.
0:00:41 Se le va a hacer bien con la gracia.
0:00:43 Bueno, a ver qué le gusta.
0:00:44 Primero, son misillos en vacaciones.
0:00:47 Durante los vacaciones, los chicos tienen más tiempo libre.
0:00:51 Y es imposible mantenerlos...
0:00:53 No, mantenerlos, no.
0:00:54 Mantenerlos.
0:00:56 O vigilarlos.
0:00:58 Porque hay que pegarles.
0:01:00 No es raro que sufran pequeños accidentes.
0:01:03 Aquí les hemos consejo de primeros auxilio para darles...
0:01:06 Mientras llega el médico.
0:01:08 O mientras llega el padre que...
0:01:10 Para el médico se la ve.
0:01:14 dice.
0:01:16 En el caso de un golpe en el estómago...
0:01:18 Amigo.
0:01:19 Ahí les digo al tío,
0:01:20 él puede dar un golpe en el estómago para...
0:01:22 Inducirlo a mantener la quietura.
0:01:25 En este caso, los chicos solo en tener una sensación de ahogo.
0:01:29 Y se ponen pálidos.
0:01:31 Cuando un chico se pone pálido...
0:01:34 Se pega un golpe en el estómago.
0:01:36 Pero cuando pasa el susto se recuperan.
0:01:39 Sin tiempo.
0:01:41 Sin tiempo.
0:01:42 Si me da auxilio el tiempo.
0:01:43 Ah, y que sin embargo, si unas horas después...
0:01:45 Unos días o unos años después...
0:01:47 Todavía están caídos.
0:01:49 Si levanten los...
0:01:50 Se murieron...
0:01:51 Ya, caídos pálidos.
0:01:53 Si están sudorotes.
0:01:54 Bueno, siempre están sudorotes.
0:01:56 Son de tránsito, porque están corriendo.
0:01:58 Vigile el color de la orina, disculpenme.
0:02:00 Escúchame.
0:02:03 Ya se ve...
0:02:04 Nene.
0:02:05 Ya que si cambia.
0:02:06 ¿Cómo va a cambiar el color?
0:02:07 De golpe.
0:02:09 Mira, como yo recuerdo, no importa.
0:02:11 Ante una basurita en el ojo...
0:02:14 También el visita.
0:02:15 Una basura en el ojo.
0:02:16 Poner una cáscara de huevo en el ojo.
0:02:18 Eh, pero el padre...
0:02:20 Porque a veces es el padre que tira las cosas.
0:02:23 También tira las altas y las basuras, las tira al piso.
0:02:25 Y por ahí está el nene.
0:02:26 Pero el huevo duro, yo la meto y lo tira y lo mato.
0:02:28 Y el nene está siempre tirado en el suelo.
0:02:31 Y por ahí le cae la basura en un ojo, suponerte.
0:02:33 Si, bien.
0:02:34 Se la una basura en un ojo.
0:02:35 Es un ponente la escupida del mate.
0:02:41 En este caso, fruta el párpado del ojo salo.
0:02:44 ¿Cómo del ojo salo?
0:02:46 Y llago con eso.
0:02:48 Y las lágrimas eliminarán la molés.
0:02:51 Se hagan los olás en una palabra.
0:02:53 Es, retorzale la mano.
0:02:56 Retorzale el ojo.
0:02:58 Siempre cuando empiecen a llorar, las lágrimas le van a barrer la basura que tienen el ojo.
0:03:03 Y el chico se lo va a agradecer.
0:03:05 Y por tu bien le dice, por tu ser muera.
0:03:09 Viste, y rigue...
0:03:11 ¿Cómo rigue?
0:03:12 Tu y su palazzo.
0:03:14 A comer tu rigue encantado.
0:03:17 Y rigue con agua usted el que?
0:03:21 Y rigue en el ojo.
0:03:23 ¡Nene!
0:03:24 Vení que te voy a agregar el ojo.
0:03:25 No, pues aquí tome que...
0:03:27 Pero nunca busque al godón.
0:03:29 Porque el algodón queda pegado en el ojo.
0:03:31 Yo me sé en estren de...
0:03:33 Pero así toda la algodina queda en el ojo.
0:03:35 O sea, usted le va a tomar más basura todavía en el ojo.
0:03:37 El tí, le queda todo blanco el ojo.
0:03:39 Que queda todo blanco el ojo.
0:03:40 Y lo que nos damos a ver lo que es.
0:03:41 Por ahí a los 20 años le sale un pedazo de algodón de medio un kilo de el ojo.
0:03:46 Y la dice...
0:03:48 ¡Veo!
0:03:49 ¡Pues en el ojo!
0:03:52 No, no, no, el algodón no...
0:03:53 Másia.
0:03:54 No, pues yo estoy aquí por el tí.
0:03:56 Sí, mojado.
0:03:58 Claro, no, pues...
0:03:59 Al centro del ojo.
0:04:00 ¿Dónde pasa por el ojo?
0:04:01 Pero con agua fría lo moja.
0:04:03 No, un tí.
0:04:04 Un tí.
0:04:05 A mí me gusta el tí bien caliente.
0:04:09 Se ve a punto de arbore.
0:04:10 ¡Pues lo metes en ese ojo!
0:04:12 ¡Pues lo metes en ese ojo!
0:04:13 ¡Pues lo metes en ese ojo!
0:04:14 ¡Uma roda gran yfikā knowingilled TB!
0:04:17 Un pata para el pet boy,asan?
0:04:21 No, te voy a dar un Trail no te voy a whereknown.
0:04:23 ¿Viva?
0:04:24 No, y me te voy ağ Dai Cuá
0:04:36 ¡Está todo elites eso!
0:04:41 la papa que se corta la rodajita, la moja y le pasa al tío por el ojo
0:04:47 la parábola, la papa no es como el algodón
0:04:51 o sea, en casa lo uso nunca, el algodón
0:04:53 eso siempre es papa
0:04:54 y cuando...
0:04:56 es para unos perneros
0:04:57 una herida que yo me voy a agarrar, me pongo ahí unas papas
0:05:00 incluso se pagan excepciones cuando las perneras...
0:05:03 si, para pasarme alcohol
0:05:04 que es que, algodón y nada
0:05:06 si lo llevo a no ver enferme, lo enferme lo viene con un kilo de papa
0:05:10 en ese momento dice que le voy a pasar una papaña
0:05:13 allí mismo donde le voy a darle el inyectivo
0:05:16 para el alcohol
0:05:17 ahi esta fría, mi hija
0:05:19 y bueno, no, hay para diseccion lo, para el ojo nada mas
0:05:23 la zanahoria no me corta, le corto el ojo
0:05:26 como zanahoria?
0:05:27 y dice que la zanahoria es buena para la vista
0:05:29 y si que...
0:05:30 no, por que tiene que ver
0:05:31 no, no, si, no vi alguna vez un conejo con el antiguo juzgue
0:05:34 el algodón
0:05:35 es muy bueno, pero bueno, es buena
0:05:37 la zanahoria para la vista si, me dijo un amigo mio que es un culista
0:05:40 no, pero no, en el alineo le dije que le tenía el conejo de un chico
0:05:43 y todo le veía
0:05:45 y te prega los ojos en este
0:05:47 no, pero no, no, las zanahorias
0:05:49 porque me estoy en una tina y que pasar por el ojo
0:05:51 te va a tener que comer
0:05:53 porque se las come y ve mejor
0:05:55 con razón, que no lo había dicho
0:05:57 no me decía ninguna cosa
0:05:58 no, me estas zanahoria en el ojo
0:05:59 que has con los ojos al color
0:06:01 igual, los ojos me han...
0:06:03 un poco maizado, no me voy a dar
0:06:05 bueno, voy a continuar con esto
0:06:09 cuando se produce una herida cortante
0:06:11 hay que presionar
0:06:12 hay que presionar, sería mejor decir
0:06:14 la herida levemente para que con la sangre
0:06:17 elimine la simpuleta
0:06:19 claro, o sea, la sangre
0:06:21 produce una publicación como el fuego
0:06:23 en las películas
0:06:24 creo cuando algo se prende fuego es porque
0:06:26 esa casa
0:06:28 albergaba una familia
0:06:30 alena de maldad
0:06:32 entonces se purifica todo con el fuego
0:06:34 la sangre también elimina la simpuleta
0:06:36 claro, arrastra la simpuleta
0:06:38 cuando algo se prende fuego
0:06:40 por eso se corta
0:06:42 y por ahí le quedan algunas simpuletas en la herida
0:06:44 y hay una vacteria
0:06:46 pero a mí me dice que se refería a peca
0:06:48 malo pensamiento
0:06:52 era un hombre impuro
0:06:54 a mí me dicen el impuro
0:06:58 recuerde que nunca
0:07:00 si la herida es pequeña
0:07:02 y la con agua y jabón
0:07:04 eh, eh
0:07:06 se va a arder un poco
0:07:08 recuerde que nunca debe quitar restos de madera
0:07:10 o vídeo
0:07:12 con jabón
0:07:14 y tú lo voy a quitar con jabón
0:07:16 y por qué
0:07:18 usted por ejemplo se encierra una pinta
0:07:20 y con jabón como la va a sacar
0:07:22 no, no, no, sale
0:07:24 una pinta para darse, no, para sacar cosas
0:07:26 que la va a sacar
0:07:28 no se puede sacar una pinta
0:07:30 ¿cuál es la virtud sacadora
0:07:32 que tiene jabón?
0:07:34 y hubo una, señor
0:07:36 ¿se nunca se empieza a carnar con un jabón?
0:07:38 muy bien, nada más
0:07:40 si, si, con un jabón pesca por ejemplo
0:07:42 no, pone de carnar un jabón
0:07:44 y el pez que ha visto mucho televisión
0:07:46 que cree gracida borghese y pica
0:07:48 pues no le sirve de carnar a jabón
0:07:50 porque se le distele con el agua
0:07:52 claro, le queda el agarro solo
0:07:54 si, si, le queda todo el río humo
0:07:56 claro, no, no
0:07:58 usted que pone de carnar
0:08:00 yo tengo las lumbrices llamadoras
0:08:02 y así me así
0:08:04 como diciéndole vení al pecado
0:08:08 según lo que usted vaya
0:08:10 según para lo que usted quiera pescar
0:08:12 si, si, si, si, si
0:08:14 no, no tanica la carnada por ejemplo
0:08:16 para corgir a que para pecar reyes
0:08:18 no, no, se peña con mosca
0:08:20 con mosca, si, no, hay que tener
0:08:22 si, lo vendo moscas
0:08:24 así, si lo caso, moscas
0:08:26 y si no, pecado, hay que pescar con mosca
0:08:28 y que usted las haga
0:08:30 las creemos nosotros
0:08:32 tenemos un criadero de mosca
0:08:34 la ponemos junto ahí
0:08:36 tenemos con un montón de cosas
0:08:38 podridas
0:08:40 y muchas sal y hay ando a la mosca
0:08:42 ahí en los podridos
0:08:44 y se reproducen como moscas
0:08:48 y después nosotros las metemos
0:08:50 en una cajita
0:08:52 y la vendemos 2 moscas
0:08:54 y después un 5, media docena
0:08:56 hasta tenemos las cosas grandes
0:08:58 y la da más buena de 200 moscas
0:09:02 pero la mosca que se va a pescar no es
0:09:04 el animal de usted a decir
0:09:08 no, no, no es el efecto este
0:09:10 la venicial
0:09:12 como al típico
0:09:14 nosotros le parecimos que era verdadera
0:09:16 es de que no pescaba, es de que no estaba
0:09:18 ya no le engañas más
0:09:20 cuando le decías estar el pescado
0:09:22 con la machaca la mania
0:09:24 la leza
0:09:26 a esta altura
0:09:28 de 20 años que estoy en este reggae
0:09:34 bueno, pero no un poquito
0:09:35 la mosca se le deshace
0:09:37 en el agua
0:09:39 y a color de los 7 o 8 más
0:09:41 pero la mosca viva ponemos los 2
0:09:43 si, si, la estatamos viva
0:09:45 y después la estamos viendo en la cola
0:09:47 y la ponemos ahí en la mosca
0:09:49 y el pescado más peor
0:09:51 el pescado es medio sanguinario
0:09:53 cuando la mosca se mueve es más rana
0:09:55 al pezó le gusta comer cosas que se mueven
0:09:57 no como a uno
0:09:59 usted por ejemplo
0:10:01 le sirven algo que se mueve
0:10:03 como vamos por caso un queso roquefort
0:10:05 que se les pide escapar
0:10:07 no le gusta
0:10:09 no, prefiere cosas que no se le muevan
0:10:13 por ejemplo la rajadura del plato
0:10:15 es preferible que no se mueva
0:10:17 cuando se mueven son pelos
0:10:19 a la ajada
0:10:21 que, que, que
0:10:33 dice si su hijo se las cime
0:10:35 en la parte interior del labio
0:10:37 a lo menos se va a dar cuenta
0:10:39 esto
0:10:41 cicatrizas rápidamente si le atreco
0:10:43 un poco de azúcar en herida
0:10:45 ¿cómo le va a poner azúcar en herida?
0:10:47 No, es cicatrizante.
0:10:49 ¿Azúcar o sal gruesa le tiene por ahí?
0:10:51 No, porque lo quiero hacer sufrir al pibes.
0:10:54 No, me gusta ponerme...
0:10:56 Y por ejemplo cuando me corto la gamba, luego azúcar, azúcar, no, igual uso sacarina.
0:11:01 Ah, por la duda.
0:11:02 ¿Pero qué pasa con guardaje?
0:11:03 No, señor con el diálogo de dulcorante lo es cicatrizante.
0:11:07 Ah, me ponen un compromiso entonces.
0:11:10 Bueno, sigo con las de los accidentes.
0:11:14 Otro accidente muy común son las caídas en bici.
0:11:18 ¿En dónde?
0:11:20 En bici, en la ciudad.
0:11:22 Si el corte no es grande...
0:11:24 Hasta tanto de congida.
0:11:26 Claro, la ve energicamente con agua cabona, la biciqueta.
0:11:29 No al pibes.
0:11:31 Ah, es lo que decir, que cura con una gaza.
0:11:34 Ah, debe ser la biciqueta.
0:11:36 Porque al pibes no la va a curir con una gaza.
0:11:38 Y a la biciqueta tampoco.
0:11:40 Es cierto que hay que curir con una gaza.
0:11:42 La boca, probablemente.
0:11:44 Para frenar la bici.
0:11:49 Ah, no, hemorragias nasales.
0:11:52 Ah, un grupo de rojo, cómo le va?
0:11:54 No, señorita.
0:11:55 A una patata.
0:11:56 Doña, hemorragias nasales.
0:11:58 Y la hija del viejo nasales.
0:12:02 La madre de chicas.
0:12:04 Hemorragias gotas.
0:12:07 Y ya nunca.
0:12:09 Eh, bien.
0:12:12 Ante una basurita, en un ojo ya se lo dije, pero la posa nasales.
0:12:15 Y tiene la cabeza del pequeño, ligidamente hacia atrás.
0:12:18 Lo agarra de los pelos.
0:12:20 Y le tiene la cabeza para atrás.
0:12:22 Y le tiene la cabeza...
0:12:24 ¡Yo voy a dar!
0:12:26 Así que, con hemorragia nasales.
0:12:30 ¿Ligera frente?
0:12:32 La parte alta del tablín que es nasales.
0:12:34 Y con lo que un algodón o mejor todavía una papa.
0:12:39 Aseitada.
0:12:40 Una papa aceitada.
0:12:42 ¿Tiene papas aceitadas?
0:12:44 Papas, pero no se las puedo dar, pues...
0:12:45 Pues, de mecha.
0:12:47 Acá me la sé.
0:12:48 Tiene que pincharla.
0:12:49 Qué duro.
0:12:52 Bueno, me sale una papa aceitada en el tablín que es nasales.
0:12:56 Y esto.
0:12:57 Claro, la hemorragia para, pero la respiración del niño también.
0:13:05 Bueno, mire, en vacaciones también conviene darle pechuga.
0:13:09 Hay 20 razones para darle de comer pechuga al nene.
0:13:12 Pero porque es lo que hay.
0:13:14 No hay otra cosa.
0:13:16 Eso lo sabe como convencer, verdad.
0:13:18 La ventaja de la pechuga.
0:13:20 Ah, señora.
0:13:21 Es un libro que...
0:13:22 Un libro...
0:13:23 La facilidad para extraerle la parte grasa y la piel.
0:13:27 Reduce el tenor de conectorores.
0:13:30 Qué tenores, eh.
0:13:31 Conectorores.
0:13:32 No, eh.
0:13:34 O sea que es fácil de sacarle la grasa.
0:13:37 La carne tierna se cocina más rápido que la vacuna.
0:13:41 ¿Qué tiene que ver la vacuna?
0:13:42 La vacuna.
0:13:43 La carne de vacuna, la carne de vaca.
0:13:47 Pues, si es protegida de mejor calidad,
0:13:50 eh, se conserva 12 meses en el freezer.
0:13:54 Mmm, qué bueno.
0:13:55 El pollo.
0:13:56 No lo quiere comer.
0:13:57 El pollo en el gasinero se comece a dos años a veces.
0:14:00 ¿Tiene que perder 12 meses para comerlo?
0:14:02 Y no lo mata más, eh.
0:14:05 ¿Cómo hace?
0:14:07 El pollo se agarra el pollo de pescullos y lo mete dentro del freezer.
0:14:11 Y ahí se conserva 12 meses.
0:14:13 No, señor, perdón.
0:14:14 El pollo no lo deja dormir, se saca cariada la desgracia.
0:14:17 Mi pollo...
0:14:18 Mi cariada.
0:14:19 La luz cremida.
0:14:20 No, muerto el pollo.
0:14:22 Ah, muerto el pollo ya.
0:14:23 Me acabo la bola, eh.
0:14:25 Se tiene que estar muerto el pollo pelado, limpio.
0:14:29 Eh, no, yo no soy, no tengo esa crueldad.
0:14:32 No, es muy difícil matar un pollo.
0:14:34 Es muy difícil, matar un pollo es más que uno de encariñas.
0:14:37 Nosotros llamábamos el vecino de la Loga para que lo matara.
0:14:40 A uno quería cogería, me acuerdo.
0:14:42 A uno que lo tuvo de vivir.
0:14:43 Una vez más de los Jiménez, pero que yo no me enteré.
0:14:47 Sí, Jiménez venía con una pistola para hacer molina, ¿eh?
0:14:52 ¿A ti no lo mataba el pollo?
0:14:54 No, era eso.
0:14:55 ¿Como él no lo quería tocar?
0:14:57 Bueno, lo quería leaba al pollo.
0:14:59 Entonces sentaba ahí en un banquito, del lado de afuera del gatero.
0:15:04 Todavía tenía miedos miedos y pegas en el alambre del jefe.
0:15:07 Y del nefe se la encajaba en la bola de gracia, por...
0:15:14 Claro, porque aparte hay que...
0:15:16 Yo cada vez que un cliente vaya y elige la gachina que quiere.
0:15:20 Ah, eh...
0:15:22 Claro, como que lo sé, quiero elegir la gachina que me hubiese guayeno.
0:15:26 Mauricio, como allá el señor la gachina era, eso todo igual, ¿no?
0:15:30 No, por ahí alguna que...
0:15:32 Sí, muchos con los go.
0:15:35 Maví, ¿vale?
0:15:36 Maví, esa gachina.
0:15:38 No, nosotros no la dejábamos, era que era el que llegábamos.
0:15:41 Lo dejábamos ahí a Jiménez.
0:15:43 Y Jiménez lo hacía con el alfillo.
0:15:45 ¿Qué escuchaba?
0:15:46 Uno se quejaba, me decía, eh, se los pollo son buenos, pero...
0:15:50 ¿Ven, Jiménez?
0:15:51 Con plomo, con plomo, con plomo, una munición...
0:15:53 Eh, munición.
0:15:55 Claro, se la intoxica con la munición.
0:15:58 Si la animar, cuando se la va, está muerto, ¿qué se le va a intoxicar?
0:16:01 La carne, la carne se intoxica, toma, toma.
0:16:04 Pújeme, si usted, por ejemplo, cuando tiene una...
0:16:06 en el campo, cuando uno está a casar,
0:16:08 si la presa está muy cerca, ¿cómo le tiene que...
0:16:10 que... a huyentarla para que corra?
0:16:12 Porque si le pega muy cerca, si ya no es munición,
0:16:14 y después no acero, pues se intoxica la carne.
0:16:17 Me queda todo aquí, y se come la munición,
0:16:19 y quede cuando alguna, maldaga.
0:16:21 Claro, claro, claro, pero...
0:16:24 ¿Cómo se tiene que bajar las municiones?
0:16:26 Claro, entonces lo me dice, si fuera animal de campo,
0:16:29 me la acercaría al cantador.
0:16:31 Me le paro en la copeta.
0:16:33 Mira, mira.
0:16:34 Si, mira, me le paro en una martineta, copeta,
0:16:36 toda una, me le paro en la copeta,
0:16:39 y pues mira, me da como hacer pasidad, me lo miro así.
0:16:42 Me da como hacer pasidad.
0:16:44 Y ahí estamos en contra de la casa, en todas sus formas, ¿no es cierto?
0:16:47 Y ahí están los carteles.
0:16:48 Ahí está, prohibido...
0:16:50 Cantar carriba.
0:16:51 Ah, prohibido cicar carteles.
0:16:53 Los otros somos de la sociedad protectora,
0:16:57 de toda clase de animales, por más asqueroso que sea.
0:17:00 Bueno, para la temporada de...
0:17:03 de casa.
0:17:04 Ah, la temporada de cruel, puede ser cruel.
0:17:06 Temporada de crueldad.
0:17:09 Todo es nuevo, es venerero.
0:17:11 ¿Y cómo es parte del ecosistema?
0:17:13 Yo me alimento de animales, y bueno, si me gusta cacar voy.
0:17:17 Mientras que soy vegetariano, como en el cielo,
0:17:19 me estoy acostumbrando.
0:17:21 Soy vegetariano, no como nada que tenga nombre.
0:17:25 Como que tenga nombre propio, digá.
0:17:28 Ah, porque se llama Sultan.
0:17:31 Claro, por favor, con perro, fido, pis y aurora.
0:17:36 ¿Este le va por el nombre de un repollo?
0:17:43 No, un hombre genérico de repollo, pero no,
0:17:45 el repollo Roberto.
0:17:47 No, no, no, eso es cierto.
0:17:50 Así que solo le incomoda que tenga nombre propio.
0:17:53 Nada que empiece con mayúscula.
0:17:55 Otro.
0:17:58 Pero, ¿y tú, leyes, que está al principio de la oración, señor?
0:18:04 La carta, el colmallúscula.
0:18:07 Pero, una perdita tampoco tiene nombre propio.
0:18:10 Podría tener.
0:18:12 Podría tener.
0:18:13 Pero eso es así, en Maccota.
0:18:16 Y, ¿cuando dormiste en Maccota le había puesto nombre?
0:18:18 ¿Cómo, como qué?
0:18:20 Conormiste.
0:18:21 Sí, conormiste en Maccota.
0:18:23 Un libro de poesías.
0:18:25 No son conormías.
0:18:26 El reloj.
0:18:27 Sí, son conormías.
0:18:28 Y, ¿cuál te va a decir?
0:18:29 Manías, Manías.
0:18:31 Conormías.
0:18:32 Conormías.
0:18:35 Y, ¿qué le diría la comodilla?
0:18:37 Como las curies.
0:18:39 Aquí es la dama del paraíso musulmán.
0:18:41 No le va a llamar las curies.
0:18:43 No, no, eso no.
0:18:45 Y, por ejemplo, cuando son con...
0:18:46 Los curies.
0:18:47 ¿Cuál es el curie?
0:18:48 Los curies.
0:18:49 ¿Ani?
0:18:50 ¿Ani?
0:18:51 No, ¿cómo?
0:18:52 Los anises.
0:18:53 Los anises.
0:18:54 ¿Ani se te dice?
0:18:55 Sí, con maní.
0:18:56 Que los maníes.
0:18:58 Los aníes.
0:18:59 Los aníes.
0:19:00 Amiés.
0:19:01 Los mozos, dos aníes.
0:19:03 A una...
0:19:04 No, pero ahí hay no...
0:19:06 A mí para la señora vicedirectora.
0:19:09 No, pero ahí es con maníes.
0:19:12 Ahí, ahí...
0:19:14 Hay un hombre cuyo plural es el no altera.
0:19:16 Porque usted tiene tres personas llaman Carlos y los Carlos.
0:19:20 Sí, pero eso no son personas que se llaman los maníes.
0:19:24 Un cinco que venden maníes.
0:19:26 No venden señores, son los Carlos.
0:19:28 Que están los Carlos.
0:19:31 Carlos, calentito los Carlos.
0:19:34 Está loco, este.
0:19:36 Los mozos.
0:19:38 Los mozos.
0:19:39 Los carlitos.
0:19:40 Pero ahí hay un permú con Carlos.
0:19:42 Los carlitos.
0:19:44 Es que ya se lo están otromesando.
0:19:46 Los Carlos siempre, no los aníes.
0:19:48 ¿Cómo se dicen, entonces?
0:19:50 Los aníes.
0:19:51 Aníes, ¿sí?
0:19:53 ¿Está seguro?
0:19:54 No va a decir los aníes.
0:19:57 Los aníes es el osocho hermano.
0:19:59 Si no está convencido, rolo impida.
0:20:05 Un aníe, primero y después otro.
0:20:08 Claro, pide.
0:20:09 A ver, ¿cómo se lo con?
0:20:10 Y de uno se va el mocio y es por el pido.
0:20:13 Otro aníe.
0:20:14 Hay que pedirlo por separado,
0:20:15 y ver cómo lo pide el mocio.
0:20:16 Pero cada uno de nosotros pide.
0:20:18 Un aníe para cada uno de los señores.
0:20:21 Calentos, aníes.
0:20:24 ¿Por qué tiene que merecer eso?
0:20:25 Con la codorniz.
0:20:26 Con las cazas.
0:20:27 Con las cazas.
0:20:28 Que ustedes ya codornices.
0:20:29 ¿Dónde dices eso?
0:20:30 Ah, qué un culo.
0:20:31 ¿Y qué, son perdíes?
0:20:32 ¿También?
0:20:33 ¿Qué hizo las perdidas?
0:20:34 No, pues yo son perdíes.
0:20:36 ¿Pueron felíes y comieron perdíes?
0:20:39 Y a mí no me dieron.
0:20:41 Como mascotas, ¿para qué les servía la codorniz?
0:20:46 Claro, ¿qué dices?
0:20:47 ¿Tienen por guardián o la codorniz?
0:20:50 ¿La tenías en la caula?
0:20:52 ¿Qué tenías en la cuelda?
0:20:54 La tenías en Malsamada.
0:20:57 Se lo tienen más, sí, como una mascota en Malsamada, pues si no molestan.
0:21:01 Se lo tienen en el consultorio.
0:21:04 No, la tenías en el consultorio y la has codonido.
0:21:06 Mira, sin hijos.
0:21:08 Si, como yo la codorní, me escupes todas.
0:21:11 ¿La tenías en el Patti?
0:21:13 Yo tenía un Patti y tres sombras.
0:21:15 Ah, es grande, es grande, es grande, ¿eh?
0:21:18 guarda que después en el AFM dice que nosotros hacemos apologías de sexo...
0:21:22 Ah, sí, digo...
0:21:27 Pero bueno, entonces...
0:21:29 ¿Por qué se dice que yo tenía codormíces?
0:21:32 Sí, lo que esperamos es codormíces, ¿no?
0:21:34 ¿Y para qué te servían?
0:21:35 Como mascota.
0:21:36 ¿Y para qué le sirve?
0:21:37 Para buscar diario, o algo.
0:21:39 Para nada, estoy de acuerdo con usted, pero yo no tengo un canario ni nada.
0:21:42 ¿Un canario nos pasen una color linda?
0:21:44 No hace nada.
0:21:47 Es como el comando.
0:21:49 No se verá, no.
0:21:54 Pero mal.
0:22:02 Aparte, lo que usted opone dice que la liga es la que defiende al animal.
0:22:06 Yo tengo mi... Yo me he creado en el campo, pero siempre he tenido la precaución de darle al animal la posibilidad en esta competencia por la vida.
0:22:16 Entonces yo jamás le he tirado una pérdida.
0:22:18 ¿Cómo se llama la carrera?
0:22:20 Una carrera de competencia por la vida.
0:22:23 Compensado.
0:22:24 No, la vida. Si es un TV.
0:22:25 TV.
0:22:26 ¿Un TV?
0:22:27 Eba Dia.
0:22:28 Eba Dia.
0:22:29 Bueno, no, le digo.
0:22:31 Compensión y la pérdida.
0:22:32 Yo jamás le he tirado una pérdida cuando estaba caminando en el piso.
0:22:35 Esperaba que le dara buen tiempo.
0:22:36 Ahí la matase.
0:22:37 Para que tuviera una oportunidad.
0:22:39 Claro, es una de las contrarieras.
0:22:41 Yo la mato.
0:22:42 Cállese, tú eres de contraría.
0:22:44 Esto es una contraría.
0:22:45 ¿Qué es esto que usted digo?
0:22:47 ¿Cómo le dicen a usted el diestro?
0:22:49 No, a veces me ganaba.
0:22:50 ¿Qué es esto que usted dice?
0:22:51 Ya, si le tiraba la pérdida a usted y lo mataba.
0:22:53 No, a veces tiraba y arraba.
0:22:55 Ah, eso es la idea de pérdida.
0:23:02 Bueno, disculpenme.
0:23:06 Dice lo que se dieron en Loro.
0:23:08 Un Loro.
0:23:09 Ah, un Loro.
0:23:10 ¿Se hablaban en Loro?
0:23:12 ¿Se sabe que yo le enseñaba, le enseñaba y no hablaba en Loro?
0:23:16 No habla.
0:23:17 Lo mandé a una escuela de Loro,
0:23:18 pero a ver una escuela ya se lo conté
0:23:20 donde el programa lo hacían los Loro.
0:23:22 Era una escuela de educación blanda.
0:23:24 Y no aprendí en hablar en Loro.
0:23:26 ¿En el Loro?
0:23:27 Si no le enseñé, no aprendí en hablar.
0:23:29 Si en el programa nunca progresaban.
0:23:32 Se disminían con cuatro.
0:23:34 Y tenían con el título pero tenían sin hablar.
0:23:39 Eran buenos Loro.
0:23:40 Eran buenos Loro, de buen corazón.
0:23:43 No hablaban una palabra, pero se dieron corazón bajo.
0:23:47 Aquí usted tenía un Loro.
0:23:49 En realidad en vez de hablar, el Loro pegaba el golpe.
0:23:53 Un golpe era así y ningún golpe era no.
0:23:58 Yo le preguntaba algo y si el Loro no me decía nada, yo no entendía que no.
0:24:03 Casi siempre decía que no.
0:24:05 De alguna vez casualmente que hacía un ruido y decía que sí, ah.
0:24:13 Era mi aposano hombre, todo el Loro.
0:24:16 A ver, ¿qué no?
0:24:17 El Loro.
0:24:18 El Loro le decía.
0:24:19 El Loro.
0:24:22 Nuestro Loro.
0:24:25 Bueno, ¿cómo caímos que comprar nosotros aquí?
0:24:31 No, también no, no nos opreció nada.
0:24:34 No se lo quería comprar.
0:24:36 Tú no quería comprar gallines o acá la gallina.
0:24:38 Ah, la gallina, la gallina.
0:24:39 Tú me cuéles léjame una que se la matamos enseguida.
0:24:41 Sí, pues eso no quiero ver cuando la mata, es porque...
0:24:44 No, no, nosotros nos encargábamos de matarla.
0:24:47 Díganme cuál, a ver.
0:24:48 ¿Cuál le gusta?
0:24:49 Me gusta la que está por ahí.
0:24:53 ¿La ponedora a cuál?
0:24:54 No sé, esa, esa me gusta a cuál.
0:24:56 ¿A la cuál?
0:24:57 Esa, esa que está ahí.
0:24:59 Ella es mi hermana.
0:25:04 Me dice la gallina, se la puedo ver, pero no mata a alguna.
0:25:08 Ya está durmiendo ahora.
0:25:10 ¿Acaso la mata a usted?
0:25:14 A mi ruso.
0:25:15 Pero bueno, leemos una Legorn.
0:25:18 ¿Una qué?
0:25:19 Es una raza de gallinas.
0:25:21 ¿A la gallina tiene raza?
0:25:23 Yo conocía las pigneas.
0:25:25 Ah, ¿cuál es la gallina pigneas?
0:25:27 Unas psiquitas.
0:25:30 Unas psiquitas, sí.
0:25:31 Que es linda.
0:25:33 A ver, díganme, usted que cuando se lo mata da una gallina.
0:25:37 Porque a mí eso es un pollo, pues la gallina muy dura.
0:25:41 Aca me gallina es mucho liso.
0:25:42 Únicamente para pusieron porque hierve mucho.
0:25:44 Pero qué quiere, entonces?
0:25:46 Un pollo.
0:25:47 Un pollo.
0:25:48 A ver, a ver, se le volvió un pollo a la gallina.
0:25:51 No tenemos que pesar, eh.
0:25:53 Hay nada.
0:25:55 Ya se que el pollo fue...
0:25:56 Si lo pesamos vivo, le fueron matados.
0:25:58 Ah, porque usted me...
0:26:00 Si lo pesamos vivo pesa más.
0:26:02 Por el alma.
0:26:07 Vamos a estar.

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