Transcripción automática
0:00:00 Nos vamos de picnic, nuestra alcaldicación destinada a irnos de picnic.
0:00:07 No hay que esperar el día de la primavera.
0:00:09 Todos los días son el día de la primavera.
0:00:12 Estos días primaverales...
0:00:21 Bueno, estos días primaverales son ideales para hacer un rico picnic.
0:00:27 Un rico es no real, un rico picnic.
0:00:31 Hay alguna clase de gilos.
0:00:38 Por ejemplo, un rico picnic...
0:00:43 La palabra rico antes de algo en la ubica de Issa.
0:00:48 Y me comí un rico y ahí puedo venir cualquier obscenidad que queda.
0:00:54 Otra cosa cuya eficacia estaba comprobando el otro día...
0:00:59 Es, por ejemplo, utilizar la palabra bien antes de decir algo.
0:01:05 Por ejemplo, guardártelo bien, es mucho mejor que guardártelo.
0:01:11 Y después dice dónde.
0:01:13 Es una énfasis, pero muy eficaz.
0:01:17 Y acá rico es una énfasis.
0:01:19 Un rico picnic.
0:01:21 Pero no queda bien aplicado a picnic.
0:01:23 Aplicado otras cosas, sí.
0:01:27 Al aire libre, si el picnic siempre comiera así con el aire libre...
0:01:31 No, no hay gente que hace el picnic en la pieza.
0:01:34 Acá arriba de la cama.
0:01:36 Nismo, no, pero baja una tábana, se va a poner el piso y arriba ponen los ángulos y se abro...
0:01:43 Y ponen la vitrola y...
0:01:46 No da ningún resumen.
0:01:48 Y lo salieron a la punta para que no se huele la tábana.
0:01:53 Basta preparar una buena canastra con alimentos adecuados.
0:01:58 Llevar una manta para sentarse en el pasto y listo.
0:02:03 Primera consideración.
0:02:04 La manta en cuestión.
0:02:07 Quien la trae?
0:02:10 Hay que organizarse porque por ahí todos traen una manta y se produce una suprabundancia de fresada.
0:02:18 No queda bien.
0:02:19 Pero, más que nada, quiero decir, quiero ser una persona de confianza.
0:02:22 Hay culpa.
0:02:23 Mira, yo le voy a contar.
0:02:24 Cierta vez habíamos organizado un picnic en México, en la cual yo trabajaba.
0:02:30 Entonces, llegamos el día, pero hay que ir a Holda.
0:02:35 En el exército es un lugar muy bien, que es el lugar.
0:02:38 Es el artículo extraordinario, la natural de esta.
0:02:41 Respiren.
0:02:42 Mira, ¿quien trajo la manta?
0:02:46 La manta la trajo a una persona conocida por su falta de higiene.
0:02:51 Esculpen.
0:02:52 Uuuuh, falta de higiene.
0:02:55 Todos nos codeamos.
0:02:58 Ya lo ha traído y nos dijimos por lo bajo.
0:03:01 Mira quién trajo la manta.
0:03:04 Tal luego esta persona a la que nosotros conocemos por su falta de higiene.
0:03:10 Aprovechó para sacar la ventila de un poco.
0:03:13 Entonces, la mayoría de nosotros tenía asco de pensar que los alimentos podrían tomar
0:03:19 contacto con aquella manta que andase a ver qué con las generosas.
0:03:24 Habría conocido con anterioridad.
0:03:27 ¿Y ahora apoyado este hombre ahí?
0:03:30 ¿Quién no habrá puesto y sacado?
0:03:33 Ese hombre te usábamos.
0:03:36 Y bueno, efectivamente el hombre con mucho orgullo sacó una manta de un bolsón
0:03:44 pringoso y la extendió sin pudor por el suelo.
0:03:50 Y eron inmediatamente los rastros de una vida de solucion.
0:03:56 Y no faltó decir ahí, si le pegaron, se sacó vida.
0:04:01 Y otra una planta.
0:04:03 Y otro que dijo, y si comiéramos directamente sobre el paso para hacer todavía más natural
0:04:10 nuestro contacto.
0:04:12 El paso está más limpio.
0:04:14 Qué mal si ahora ha sentido este hombre.
0:04:18 ¿Cuál no sería nuestra sorpresa cuando al extender completamente la mencionada cobija?
0:04:24 ¿A una cobija?
0:04:26 Es una cobija peluda.
0:04:27 Y es lo peor para un peinice.
0:04:29 Te cae vallonesa, la cobija peluda y la recuperación de esta vallonesa.
0:04:35 Se ve siempre entorpecida por pelos de la cobija.
0:04:38 En el mejor de los casos.
0:04:41 Y tiene suerte.
0:04:42 Que vienen a invadir la vallonesa y que uno corre serio el riesgo de tragar.
0:04:48 Y lo peor fue cuando al extender por completo aquella cobija apareció muy loronda una cucaracha.
0:04:56 Y ese saludar se ganó el paso con paso de múbiles.
0:05:01 Libertad, libertad.
0:05:04 O sea que es conveniente si tuviera un lón, no garantizaría que es mejor un mantel de náigla.
0:05:13 Sí, un hule.
0:05:14 Y yo le le le le le un hule de cobija, ¿no?
0:05:20 Yo una vez me puse un hule de cobija porque hacía mucho frío.
0:05:22 Sí, pero no le abrigue el hule.
0:05:24 Y no llegaba...
0:05:27 El destino me había previo prestar a la silla que yo tengo porque tenía una fiesta.
0:05:33 Entonces no llegaba a sacar las frasadas que las tengo muy arriba del ropero.
0:05:39 Por más que saltaba no podía tener a la que le diera huras.
0:05:42 Y entonces me quedó la frasada.
0:05:43 Tanto frío tenía en aquel día del comienzo de invierno donde todavía uno no ha inaugurado las cobijas y las frasadas.
0:05:51 Y me puse el hule de la cocina.
0:05:53 Nada, no.
0:05:55 Es lo peor.
0:05:57 Porque el hule vio extraicionero si le va de una punta a la otra, no lo puede agarrar bien.
0:06:04 Y yo que tengo la costumbre, por ejemplo, de levantar una pata y trabarla por sobre la cobija.
0:06:10 Ah, a usted le gusta cruzar de una pierna.
0:06:12 Que pierna es la pata.
0:06:13 Ya que una pierna puede cruzar la riga.
0:06:16 Y entonces uno entra en contacto con la superficie revalosa, el hule.
0:06:21 Que no pocas veces tiene hule esto de la última comida.
0:06:26 Fue lo que me pasó a México.
0:06:27 Puedo hacer la pata por sobre el hule y comprobes justamente ya que hablábamos de mayonesa.
0:06:36 Que se me llenaba la rodilla de mayonesa.
0:06:39 Con los pelitos de la rodilla.
0:06:40 Son los pelitos de la rodilla ya que no podía hacer de la pratada.
0:06:44 Porque era un hule.
0:06:45 Porque era un hule.
0:06:46 El hule es como se sabe probablemente la empiña.
0:06:50 Aparte el hule, la parte de abajo siempre guarda algo de harina.
0:06:53 Porque como uno amasa.
0:06:55 Uno amasa.
0:06:56 Hace los mioquis sobre la...
0:06:57 Devante el hule.
0:06:58 Al hule, le ponen lule.
0:07:00 Siempre se queda preparado un poc tron de harina.
0:07:03 Usted no tiene miedo al hacer mioquis por radioles o lo que siempre nos viene hoy.
0:07:08 Que la harina vieja se le mezcle con la nueva.
0:07:11 Que le da un sabor.
0:07:12 Que la harina anterior.
0:07:15 Pero eso es otro sabor adicional que le da, ¿no?
0:07:17 La harina gorda vieja.
0:07:20 Y la mesa no es del todo pareja y presenta algunas rajaduras.
0:07:22 Ah, sí que guarda más.
0:07:23 Y está bien las rajaduras donde se aloja.
0:07:25 Y las grietas.
0:07:26 La harina.
0:07:27 En las grietas está bien lo que hace.
0:07:31 Pero sí están los consejos que habíamos preparado.
0:07:33 Para el picnic inolvidable.
0:07:37 La buena onda y el ánimo de disfrutar los pones tú.
0:07:43 No hay que ir a burrir si no quedate en tu casa.
0:07:48 ¿Cómo me gusta la gente con buena onda en los piques?
0:07:52 Y los piques.
0:07:55 Si el universo se pareciera a mí, no hubiera habido jamás un picnic.
0:08:03 Primero, envuelve todos los utensilios y no utensilios.
0:08:09 ¿Qué llevarás?
0:08:11 Servicio.
0:08:12 ¿Cómo servicio?
0:08:13 Un baño.
0:08:16 Yo siempre llevo, lo primero que hago cuando voy de píclico,
0:08:20 con un grupo de amigos, es un baño de campagna.
0:08:24 Un baño químico, ahí sí.
0:08:26 Tenemos un baño químico que me lo regalaron en la radio el año pasado.
0:08:31 Ah, un canje con una pícela.
0:08:33 Un baño químico.
0:08:34 Varios químicos...
0:08:36 ¿Pirulos, no?
0:08:37 Pirulos.
0:08:38 Pirulos, sí.
0:08:40 Especialidad en baños.
0:08:42 Un baño químico es in físico.
0:08:45 Ah, como es esto.
0:08:47 Bueno, nosotros encontramos un baño químico y después,
0:08:50 en inglés llegamos al lugar, elegíamos...
0:08:54 Tiene que ser retirado, ¿no?
0:08:56 Sí, retirado de...
0:08:58 Trate unos lluvios, en los lluvios y de traba algunos.
0:09:02 Antilluz y era un modelo, uno de los modelos de baño químico.
0:09:06 El antilluz y uno y antilluz y dos.
0:09:10 Uno era para dos personas, incluso.
0:09:12 El pícela era grande, para pícela era una compañía grande.
0:09:16 Pero nuestro no era más familiar.
0:09:19 Y me suyo, instalábamos el baño allí.
0:09:22 Después, dice...
0:09:26 Los alimentos deben venir muy bien lavados.
0:09:29 Que se los lleva verduras, frutas, los sabus.
0:09:32 Hay que lavar los sabus, ¿no?
0:09:34 No, los sabus llenados.
0:09:35 Bueno, acá dicen que todos los alimentos...
0:09:37 Pero bueno, la manzana.
0:09:38 Recuerda que no tendrás todos los lujos a la mano.
0:09:41 En la mano.
0:09:42 En la mano, o sea.
0:09:43 Allí...
0:09:45 Yo vi venir un paisano que traigo a un lujo en la mano.
0:09:50 Así que mejor prevenir y lavar muy bien las frutas y la verduras.
0:09:54 Que lavarla y enjuagarla también.
0:09:56 Porque hay gente que tiene la costumbre.
0:09:59 De lavar la banana, por ejemplo, con detergente.
0:10:01 Sí, pero la banana no es necesaria, porque tiene la casca.
0:10:03 Bueno, pero también la banca.
0:10:05 Sí, pero me...
0:10:07 Yo no hago distinción entre las frutas con casca y sin casca.
0:10:10 A usted lavo todas las frutas.
0:10:12 Lavo todas.
0:10:13 Vamos, el pichlis, muy bien.
0:10:16 Yo me encargo de lavar la fruta.
0:10:18 Agarro la banana.
0:10:20 Le empiezo a lavar,
0:10:22 incluso con una esponja,
0:10:23 y esas que tienen una parte más ácida.
0:10:26 A ver, ¿no?
0:10:28 Le he entrado a la...
0:10:29 O si no, con un estropajo.
0:10:31 Agarro el estropajo y le he entrado a la banana
0:10:33 hasta que...
0:10:34 La deje a derecha.
0:10:36 La dejo...
0:10:37 La dejo...
0:10:38 La dejo...
0:10:44 La dejo renuciente.
0:10:46 Se peina la banana.
0:10:48 Después, agarro un durano.
0:10:51 Dentro de la banana del durano, también bien.
0:10:53 Con detergente, ¿qué sé yo?
0:10:57 Sí, la pera.
0:10:58 La pera.
0:10:59 La pera grande.
0:11:01 La guada de pego.
0:11:03 Pero después la enjuago.
0:11:05 Si no tiene un gusto de detergente, ¿qué dice?
0:11:07 ¿Qué gusto de detergente que tiene esa banana?
0:11:10 Que puede decir alguien, ¿no?
0:11:13 Yo tengo un amigo también que le gusta en los pibes, especialmente.
0:11:17 Lustrar la fruta.
0:11:19 Lustrar la fruta.
0:11:20 Y tiene un set para lustrar fruta.
0:11:23 Sí, como el de lustrar zapato,
0:11:25 pero para lustrar, por ejemplo, la banana.
0:11:27 O sea, no tiene pomada.
0:11:29 O sí, pero es una pomada para lustrar la banana.
0:11:32 Que después se la puede comandurar, ¿no?
0:11:34 O qué es una pomada?
0:11:36 Cada pomada, según la agro que te vayas a lustrar,
0:11:39 la pomada tiene el mismo gusto de lo que vas a usar.
0:11:41 Para lustrar la banana, tiene un apomado con gusto a banana.
0:11:45 Que no te da gusto a zapato.
0:11:48 Y así como viene gelatina, sabor a frutilla.
0:11:50 Exacto, más.
0:11:51 Por la pomada con gusto a pomero y lustrar los pomeros.
0:11:55 Las manzanas que quedaban este muchacho,
0:11:57 tan brillantes, que si había mucho sol, ¿no sé?
0:12:00 Por ahí se prendía un fuego.
0:12:04 Daba lástima comerse la...
0:12:06 ¡Ah! Nadie se las comía, ¿verdad?
0:12:08 Porque tenían un aspecto...
0:12:09 La banana, por ejemplo, lo pasaba mirándola nada más.
0:12:13 Y nadie se las comía.
0:12:14 Porque ya no sé qué pelar, aquí es la preciosa.
0:12:18 Dían, dice...
0:12:20 Envuelve así mismo la comida.
0:12:23 Para que no le entre aire,
0:12:25 pues se llena de hongos.
0:12:27 ¿Cómo se llena?
0:12:28 No hay problema.
0:12:29 Pero no, es que llena de hongos y está en un lugar húmedo,
0:12:31 y la usa mucho tiempo.
0:12:33 En el caso de un picnic, por ejemplo,
0:12:35 en el Canadá,
0:12:37 claro, le carga 28 días en cigar,
0:12:40 cuando llega ya tiene todas las frutas llena de hongos.
0:12:44 Los carguches con semejador.
0:12:46 Y luego es un vegetal
0:12:49 o un animal, perdóname.
0:12:51 No es tan lópero, es un vegetal, me parece.
0:12:54 Ah, por su vegetal nace ahí de la tierra.
0:12:56 Para mí es un animal, un hongo,
0:12:58 porque ¿cómo llega el hongo?
0:13:01 No camina, ¿no es...?
0:13:03 ¿El hongo no es de moviente?
0:13:04 No, el hongo no es de no es de moviente.
0:13:06 ¿El hongo cómo llega al sándwich?
0:13:08 Dicen, ¿ustedes cómo se han ojo?
0:13:09 ¿Cómo se ha ojo?
0:13:10 Por ejemplo, entre un sándwich,
0:13:11 por ejemplo, que sale en el medio,
0:13:13 le sale un hongo.
0:13:14 Y usted lo abre para ver de qué es,
0:13:16 y aparece un hongo...
0:13:18 sorprendido, así.
0:13:21 Y ha estado en lo suyo.
0:13:24 Los suyos luego...
0:13:26 Medrar.
0:13:28 Estaba medrando el hongo,
0:13:30 y usted abre el tipo de sándwich.
0:13:32 Reacomodar.
0:13:33 Está como escandinado,
0:13:34 porque está lo suyo.
0:13:35 Es una situación activa
0:13:36 cuando el suyo es parágico.
0:13:41 Bueno, ¿cómo llegaste el hongo?
0:13:43 Sí, por efecto de la humedad, me parece, ¿no?
0:13:45 Pero ¿cómo se traslada el hongo?
0:13:47 ¿El traslado de los hongos?
0:13:52 Por el rozo. Yo tampoco, para mí,
0:13:55 camina bien en la oscuridad.
0:13:57 También entre los dedos de los pies,
0:13:59 y por si lo tengo muy claro también.
0:14:01 Por qué un día te levantaste y los tenés,
0:14:03 y el día anterior no los tenías.
0:14:04 ¿Y dónde vinieron?
0:14:05 Para mí, sí.
0:14:07 Andan en la oscuridad.
0:14:08 El hongo camina, pero en la oscuridad.
0:14:11 Yo estoy escribiendo a un informe
0:14:12 que se llama un hongo en la oscuridad.
0:14:17 Y que es...
0:14:18 una invasión de hongos
0:14:20 de otro planeta.
0:14:22 Ah, más grande.
0:14:24 El planeta Marte.
0:14:26 Y son no los más graves,
0:14:28 son simplemente extrañas.
0:14:30 Y eso, según la...
0:14:31 no es la ciencia ficción.
0:14:33 Me está saliendo bien, pero corta me está saliendo.
0:14:36 Sí, muy breve.
0:14:37 Pues ya estoy por llegar al final
0:14:38 y tengo tres páginas.
0:14:40 Sí, y lo hice bien un niño
0:14:42 que está durmiendo,
0:14:46 al otro día los parecen no los hongos en las patas.
0:14:51 ¿Veis que son un poco extrañas los hongos?
0:14:56 oye, como un grumor que le sale a él
0:14:58 entre los dedos de las patas.
0:15:00 Cuando se va a costar,
0:15:02 como tiene frío también,
0:15:04 acostumbran a meterse bajo las cobijas.
0:15:06 Por ahí se meten bajo las cobijas
0:15:07 y se encoge mucho,
0:15:08 de manera que los tílos
0:15:09 tienen muy cerca de la cara.
0:15:11 Y oye algo,
0:15:13 que le hacen un grumor.
0:15:15 Y cuando se pone de bajo, oye.
0:15:18 Y para la oreja,
0:15:20 oye una palabra muy extraña.
0:15:23 Y en la vida son los hongos.
0:15:26 Ellos son habitantes de Marte,
0:15:28 porque en Marte
0:15:30 sólo cunden los hongos.
0:15:32 No hay vida en Marte,
0:15:34 no hay vida, pero...
0:15:36 una vida de hongos.
0:15:44 los hongos,
0:15:45 ahí pon un capítulo donde hablan los hongos.
0:15:47 El PIB nos lo sentí,
0:15:48 porque eso nos dice,
0:15:49 bueno, nos apropiaremos primero
0:15:51 de los espacios interneactividades
0:15:54 de este ser humano.
0:15:56 Pero eso no será si no el comienzo,
0:15:59 de una escalada
0:16:01 que nos pondrá en posesión
0:16:02 del planeta la Tierra.
0:16:05 Hablando de la Tierra,
0:16:07 es decir,
0:16:10 entre los dedos de las patas,
0:16:12 el niño, ¿no?
0:16:14 Y finalmente el niño
0:16:16 va a visitar un tío que es filólogo.
0:16:19 Ah, y comprende el lenguaje.
0:16:21 El niño sospecha algo.
0:16:24 ¿qué es el tío?
0:16:25 Ya quiere el filólogo,
0:16:26 porque en los hongos es
0:16:27 este rumor que tengo
0:16:28 entre los dedos de las patas.
0:16:30 Ahí lo mete debajo de la sábana.
0:16:32 Y lo mete al tío debajo de la sábana.
0:16:35 Y el tío, oye,
0:16:37 creo que este es el idioma de Marte.
0:16:40 Y es el tío.
0:16:41 ¿Tiene salido rápido el tío?
0:16:42 Sí, lo vas a ver.
0:16:43 Para mí es el orijo, porque...
0:16:45 Sí, el orijo.
0:16:46 No ha cortado más.
0:16:47 Un olor a hongos.
0:16:48 Y dicen que van a conquistar el mundo.
0:16:52 Ah, y empezaron por el niño.
0:16:55 Entonces el niño va a la farmacia
0:16:56 y compra un furicula.
0:16:59 Se lo echa y...
0:17:01 No se mata todo.
0:17:02 A los matas.
0:17:03 A los matas.
0:17:04 Por eso me salió corta.
0:17:05 No, porque por ahí como viene
0:17:07 de otro planeta y se publicida
0:17:08 lo que logra reproducirlo.
0:17:10 No, por eso no.
0:17:12 Para este planeta.
0:17:13 La voy a cambiar.
0:17:16 Si usted publicida es...
0:17:17 Pregunto de la farmacia.
0:17:19 ¿Qué es para el furicula?
0:17:20 Es el mejor para que se reproduzcan
0:17:22 los marcianos.
0:17:24 Bueno, ahí se la reproducen
0:17:25 entre los dedos.
0:17:28 Y el ridículo siente que cada vez
0:17:29 tiene más separados los dedos.
0:17:31 Como gato, como pereza.
0:17:34 No, me parece que la voy a dejar
0:17:36 así como...
0:17:37 Sí, de hecho.
0:17:38 Bueno, pero en todo caso,
0:17:39 vamos al tema.
0:17:41 Lleva siempre líquidos y en helados
0:17:43 o hielo para asearlas ser.
0:17:46 ¿No toma el agua?
0:17:47 Sí, el agua, pero por ahí hay lugares
0:17:49 como hiciste en el Perí de Agua,
0:17:50 donde el agua no es potable.
0:17:52 No conviene tomar el agua.
0:17:54 Y a mí me gusta ir a una casa
0:17:55 y pedir porque el agua no se niega,
0:17:58 No, el agua no se le niega a nadie.
0:17:59 Lo que te puede negar a ver
0:18:00 que la puerta de la casa.
0:18:03 Se le pasa cubito por cubito
0:18:05 por el ojo del aserrado.
0:18:07 No, yo otra vez me negaron el agua.
0:18:11 Le digo, señor, no me da
0:18:12 tres botellas de agua perrie,
0:18:13 que tengo...
0:18:14 No, no, no, la perrie, la botella.
0:18:16 Y me la le doy.
0:18:17 Y el señor, el agua no se da.
0:18:19 Digo, no se niega.
0:18:20 No se niega.
0:18:21 No, lo que se regala no se pide.
0:18:23 Le dije, confundiendo...
0:18:25 La regómalas.
0:18:27 El agua es pública.
0:18:29 El agua es pública.
0:18:30 La ver.
0:18:31 La ver vamos a juntar
0:18:32 de esos apotecmas.
0:18:35 Porque lo que se regala
0:18:36 no se pide, está bien.
0:18:38 El agua no se niega,
0:18:39 la vereda es pública,
0:18:40 a ver otro.
0:18:41 No lo tengo más.
0:18:42 No lo tengo más.
0:18:46 Ya sé, con la comida
0:18:48 no se juega.
0:18:50 El pan no se arroja.
0:18:51 El pan no se tira.
0:18:56 El que come no come.
0:18:57 No, pero ese es un verso.
0:18:58 Que come la comida tiene
0:19:00 un cucho en la barra.
0:19:02 Un sapo.
0:19:04 Continuamos en el pepino.
0:19:06 ¿Qué se puede preparar para un pepino?
0:19:10 Y puede llevar a algunos
0:19:12 sangucitos,
0:19:13 algunas albón, digas.
0:19:14 Acabiste.
0:19:15 Lechuga, placa, salahoria,
0:19:17 tomate, repollo,
0:19:18 pimiento, pepino, etcétera.
0:19:20 No, es un pepino...
0:19:22 Es un pepino de ecologista,
0:19:24 de vecinariano.
0:19:27 Ni un fiambre, ni un chorizo.
0:19:30 No se puede llevar el café
0:19:32 en un termo bien cerrado
0:19:34 o muy luminal.
0:19:36 Muy luminal.
0:19:37 Antes cuando desconocía
0:19:38 la calidad de este pepino.
0:19:41 Cometí el de lo de comprar
0:19:43 un termo de otro amar.
0:19:45 Marca pirulo.
0:19:47 El mismo de los baños químicos.
0:19:49 Que venía con un termo de regalo.
0:19:53 Ya deberíamos saber desconfiado
0:19:54 de una persona que
0:19:56 ahorita al mismo tiempo
0:19:58 artículo de uso tan vigímil.
0:20:00 Imagínense a alguien que
0:20:02 se equivocaba.
0:20:04 Tomaba mate en el baño químico.
0:20:11 Y cuando llegó el momento de abrir
0:20:13 el termo,
0:20:14 esto no fue un pepino.
0:20:15 Ahora que recuerdo.
0:20:16 Yo llevaba siempre aquel termo
0:20:18 en invierno, especialmente
0:20:20 que se había con una dama
0:20:22 y le ofrecía sopa caliente.
0:20:24 Ah, que era un caldito lindo.
0:20:26 Yo llevaba siempre sopa caliente
0:20:28 en aquel termo.
0:20:29 Un termo pirulo.
0:20:30 Pues bien, salí con una dama, ¿certo?
0:20:35 Qué caliente.
0:20:36 Fíjese parecido, vamos a pasear
0:20:38 por las calles.
0:20:40 Están románticos para pasear.
0:20:41 Cuando se fríe.
0:20:43 Cuando arriesa.
0:20:44 Arresia, perdón, la contestada.
0:20:46 Abraza, deito.
0:20:47 Abraza, deito.
0:20:48 Eh, empezamos a caminar.
0:20:50 Ese día entonces con palabras románticas.
0:20:52 Qué frío, ¿no?
0:20:56 Qué sólido.
0:20:58 Pobre
0:20:59 del nago que quede esta noche.
0:21:01 Fue la tierra.
0:21:02 Le decía.
0:21:03 Es una metáfora.
0:21:05 Que en los embragíos
0:21:07 de mi tío era muy fresco.
0:21:09 Tengo sabáñono.
0:21:10 Yo suponía que
0:21:11 mi tío tenía una plantación de návos.
0:21:15 en la helada lo perjudicaba
0:21:17 grandemente, como todos saben.
0:21:21 Y por ahí,
0:21:22 mejor, me voy a decir,
0:21:23 me diré,
0:21:24 qué le parece si
0:21:25 nos tomamos una buena sopa
0:21:27 tal vez.
0:21:28 Quiere que vayamos
0:21:30 a una fonda.
0:21:33 No hará falta.
0:21:35 Traigo conmigo un termo.
0:21:40 Estaba intrigado a la chica.
0:21:44 extraje el termo.
0:21:46 Verá lo que...
0:21:48 Ahora verá lo que es una sopa bien caliente.
0:21:50 Y quise abrirlo, entiendo.
0:21:52 No se abría.
0:21:54 Uy, la roja.
0:21:56 Uy, un momento.
0:21:58 Dije, por favor, amor de mi vida.
0:22:00 El termo está renuente.
0:22:02 Dije, por eso no te la fíjate.
0:22:04 Está caliente.
0:22:05 Claro, eso fue lo que hice.
0:22:06 Te la pido a usted.
0:22:14 Y, finalmente, fuimos incluso una comisaría.
0:22:18 Para ver si...
0:22:19 Bueno, está ahí.
0:22:20 La policieta para ayudar.
0:22:22 Al servicio de la comunidad.
0:22:23 Y se enloga.
0:22:24 ¿Por qué no me habla el termo?
0:22:26 Le digo que le quiero dar...
0:22:27 una sopa caliente a la señorita.
0:22:29 Y no, no puedo abrirlo.
0:22:32 Todo ese tipo dijo, permiso.
0:22:33 Se acuela el arma de la repartición.
0:22:35 Y le metió un tiro al arbol.
0:22:37 Ah, pero reventó.
0:22:40 Le digo, pero oficial, le dije.
0:22:44 Y ahora dice, tomese la sopa.
0:22:47 Estaba con el vidrio y gozé, no.
0:22:49 Y bueno, este drama lo tomó a mal.
0:22:52 Se lo miraba.
0:22:53 ¿Quién les agradeció?
0:22:55 Les agradeció.
0:22:58 Aquí tienen cuidado.
0:23:01 No, el lugar que se viste.
0:23:03 Para ser el...
0:23:04 Para acampar.
0:23:05 Para acampar.
0:23:09 Yo le conté lo que pasó.
0:23:12 Ahora me voy.
0:23:15 Entonces yo me sorporto por las redes sociales.
0:23:17 No, túnicamente.
0:23:19 Y realmente miré el video.
0:23:21 called.
0:23:24 ¿时间 qué, río?
0:23:25 No, ya small.
0:23:35 Al puñ subscriber me decía.
0:23:37 Cuando es verdad?
0:23:38 No, no es verdad.
0:23:39 Lo tiene presente aquel día.
0:23:42 Me acuerdo, me acuerdo como si fuera...
0:23:50 El caso es que estaba rolón con los otros.
0:23:54 Un agregado porque no se lo pudo.
0:23:56 Sí, el psicólogo.
0:23:57 El psicólogo, el electrotecnia.
0:23:58 El trabajado del correo.
0:23:59 El trabajado del correo ni nada.
0:24:01 El trabajado.
0:24:02 El trabajado.
0:24:04 Vino y empiezo a llegar y se tenga mucho cuidado.
0:24:07 Hice con la naturaleza.
0:24:09 Y con la sortida.
0:24:11 Dijo, mentra.
0:24:14 Y lo vaba, lo vuelvo hasta un poquito.
0:24:16 No se iba nada.
0:24:18 Ustedes no se dan cuenta, dijo, rolón.
0:24:21 Pero estamos arruinando el planeta a la Tierra.
0:24:25 El ecosistema.
0:24:26 Así que dice, por favor, ¿sabes lo que tenemos que hacer con la basura?
0:24:30 La tenemos que enterrar.
0:24:32 ¿Quién me llama, dijo?
0:24:34 La llama que habíamos...
0:24:35 Se apetamos, ¿eh?
0:24:37 Amiga.
0:24:40 No, somos nosotros y...
0:24:42 Acá rolón ha dicho que tenemos que enterrar la basura para...
0:24:45 La dejar.
0:24:46 Claro, sí, ahí.
0:24:48 La superficie.
0:24:49 Entonces, primero comimos...
0:24:52 ¿Rolón quería enterrar la basura antes?
0:24:54 No, si no había comido.
0:24:55 No hay ninguna basura que enterrar, rolón.
0:24:57 ¿Qué va a enterrar?
0:25:00 Él y la chica, esta que habíamos...
0:25:02 Que era ansioso.
0:25:04 Y me iba a entrar y empezaba a que aquí yo prosiegue.
0:25:07 Bueno, terminamos el comés y, ¿sabes lo que ha hecho?
0:25:09 Bueno, enterrar, enterrar, cada cosa en su lugar.
0:25:11 Ah, como...
0:25:12 Como esta chica que era maestra de jardinet.
0:25:14 Ah, mira, vamos.
0:25:15 Aguanta la guarda.
0:25:16 Aguanta los libros.
0:25:18 Y, bueno, hicimos un pose...
0:25:20 ¿Y los entusiasmas?
0:25:21 ¿Vio cómo es que...?
0:25:22 Esto de hacer el emazón.
0:25:24 Ah, yo soy así, yo.
0:25:25 Al principio y después ya con esto...
0:25:28 ¡Dámela para mí!
0:25:29 ¡Dámela, mí!
0:25:30 ¡Dámela, mí!
0:25:31 ¡Vamos a llegar hasta el agua!
0:25:32 Sí, a ver, la primera napa.
0:25:34 Napa de coa.
0:25:36 Mira que los esposos sigo.
0:25:39 Y, bueno, pues vamos a...
0:25:42 Bueno, ahora metamos toda la basura.
0:25:45 Y hicimos...
0:25:46 Ya eran como las nueve y media las 9.
0:25:48 Y alguna había dicho, sí, vamos, no, terminó el pino.
0:25:50 Y al final, lo único que hicimos toda la tarde es comer un sanguí y hacer un pozo.
0:25:54 ¿Se lo había hecho un pozo grande?
0:25:56 Que había un auto, ¿verdad?
0:25:58 ¿Quién la va a ver a la basura esta hora?
0:26:00 No, bueno, pero ya que estamos, enterremos la.
0:26:02 Y rápido, ¿no?
0:26:04 Porque, ¿no?
0:26:05 Vamos, no, enterramos todo.
0:26:08 Enterramos todo y rápidamente volvimos a poner la tierra en sus lugares.
0:26:12 ¡Santamos así!
0:26:13 ¡Santamos así!
0:26:14 ¡Santamos así!
0:26:16 Bueno, volvimos, tomamos el coletivo.
0:26:19 El coletivo que pasaba a 24.
0:26:23 Hasta la estación que quedaba a 80 cuadras.
0:26:28 Por ahí ya estábamos en la estación y uno de ese chico y mi eres.
0:26:34 Vino mi heredizo.
0:26:36 Sí, vino, vino.
0:26:37 Y sí, le estaba...
0:26:38 Estaba durmiendo.
0:26:39 Se le daba durmiendo.
0:26:41 En la mitad del enterramiento, dijo, ah, se siguen enterrando usted que...
0:26:45 que nos daba la casa.
0:26:48 Y se durmió ahí.
0:26:50 Y se lo murió más.
0:26:52 Pero él se había dormido arriba de la manta.
0:26:54 A ver, ¿dónde?
0:26:55 A ver, ah, lo hubo, la manta murió.
0:26:58 Y no lo murió más, yo después.
0:27:01 Y alguien dijo...
0:27:06 No lo abrimos, claro.
0:27:09 Algo roncaba ahí de varado.
0:27:11 La oscuridad, que estaba durmiendo.
0:27:13 Y tiramos cosas que había solado y que había traído lechón, que sobrevaron casi todo.
0:27:18 No, y si no, nos traje lechón, dijo.
0:27:22 Pero nadie había llevado lechón.
0:27:24 No es parecido a mí.
0:27:26 Nos contamos.
0:27:28 No, y si somos...
0:27:30 14.
0:27:32 Y éramos 15.
0:27:34 Lo me acuerdo que éramos 15 porque...
0:27:36 yo saqué boleto.
0:27:38 Para 15.
0:27:40 Para 15.
0:27:46 Vamos a tener que la buscar.
0:27:49 Rolón estaba, ¿no?
0:27:50 Rolón, si no, ah, dice...
0:27:52 Yo lamentablemente dice, no voy a poder ir a buscar.
0:27:55 Quería enterrar ahí, porque tengo que ir a enterrar basura en casa.
0:28:02 Que dejé al día a día, porque me viene una visita.
0:28:09 Fue con la novia.
0:28:13 Y otro dijo, que siempre tos pie.
0:28:16 Que no, que no puede.
0:28:18 Y yo, ya quedamos 45.
0:28:21 Y digamos, si vamos y cagamos toda la basura, y nos cagamos.
0:28:25 Pero ahí se fue.
0:28:27 Queremos no con la duda.
0:28:29 Para mí que se fue.
0:28:31 Pero ahí se fue, de callado.
0:28:34 Y bueno, no fuimos.
0:28:36 No fuimos.
0:28:38 Cada uno se volvió a su casa.
0:28:41 Yo hubiera hecho lo mismo.
0:28:43 Y bueno, así.
0:28:45 Pero otro día, nos llamó Mieres.
0:28:49 No puede que nos llamó nunca más.
0:28:53 No, nos llamó nunca más.
0:28:54 Nijo buscar el título.
0:28:58 Que se me han recibido.
0:29:00 Que se ha agradecido.
0:29:02 Que se ha agradecido.
0:29:03 Por eso, se ofendió por algo.
0:29:10 Mejor que prestarla que encontran.
0:29:12 Así que Mieres, si estás escuchando y pensabas llamarme,
0:29:17 no te molestes.
0:29:19 Mieres.
0:29:20 No existís.
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