Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la veganza Serata Ríble desde el auditorio de Radio del Plata.
0:00:08 Estamos en la calle Gorriti 5963.
0:00:11 Mañana también estaremos atendiendo aquí, Gratarola.
0:00:15 Pero el jueves haremos el programa en la universidad de Lanús,
0:00:21 allí frente a la estación de medios de escalada,
0:00:24 en la calle 29 de septiembre, 3.901, un gran predio.
0:00:29 Por favor, vayan porque es muy grande el lugar.
0:00:32 Y hay que ir varias veces para cenarlo.
0:00:34 10 de la noche el jueves, ¿eh?
0:00:36 Es un poco más temprano.
0:00:38 Señores.
0:00:46 Nuevas normas de comportamiento en los cines.
0:00:52 Quede como un príncipe usted que es un animal.
0:00:58 Nuestro equipo de producción ha hecho una recorrida por los cines
0:01:04 con las nuevas realidades.
0:01:05 Un cine ya no es lo que era antes.
0:01:08 Escalones, venta de alimentos.
0:01:12 Sí, se ve que el otro día, en este fin de semana que se vea mi hijo al cine,
0:01:17 a un cine no de los mejores.
0:01:19 ¿Te calcula el pornograjo?
0:01:22 Comienzo a ir con el padre.
0:01:25 Una sala que las butacas de arriba a la altura del niño,
0:01:29 una baranda que queda como un parabalanche y le atraviesa la pantalla.
0:01:32 Yo te con el niño sentado en los hombros.
0:01:35 No es raro los tipos que diseñaron la y muy, muy empinada.
0:01:40 Hay gente que cae y me contaron a mí que por semana,
0:01:44 no menos de 10 o 15 personas en algunos cines se precipitan.
0:01:49 Desde la pulma en la platea con un porcentaje de mortandad cercano al cine.
0:01:54 ¿Cómo se van a caer viendo una película diseñada?
0:01:56 Con la escuridad.
0:01:57 Incorporando, por la escuridad misma y el atractivo de la película,
0:02:02 así de ahí de debajo.
0:02:04 Abajo y generalmente muere.
0:02:06 El que cae y el que tiene la mala suerte de recibir el peso del cuerpo.
0:02:12 Pero, señor, una tragedia.
0:02:13 De ahí va, claro.
0:02:14 El tipo de abajo.
0:02:14 Si está sentado en la platea, se le cae un tipo de 86 kilos arriba.
0:02:19 Y no es...
0:02:19 Muere, no tiene más remueves.
0:02:21 Sí, muere.
0:02:22 Para eso sí, los acomodadores me dijeron, los sacan.
0:02:25 Bueno, señor, por discreción, los ha permisos, permisos, permisos.
0:02:30 ¿Cómo permisos?
0:02:31 No pasa nada para que no haya panico ni nada.
0:02:33 Los sacan y los ponen a ver el fre.
0:02:35 Pero, señor, tiene que suspeitar todo.
0:02:37 Además, digo que no hay ahora muchos pulmán, cines con pulmán y platea como antes.
0:02:42 Lo que era antes el pulmán de los cines se ha convertido en otro cine.
0:02:45 Sí, hay en tres o cuatro cines.
0:02:47 No, varios cines.
0:02:48 Ahora se derran las películas, señor.
0:02:50 En Montegrande había un cine.
0:02:52 El cine es Montegrande.
0:02:56 Son diez cines.
0:02:58 O sea, los cines son cada uno de los cines, es una hilera de asiento que termina en la televisión.
0:03:04 Una televisión.
0:03:05 La televisión.
0:03:07 Un pasillo.
0:03:09 El mismo caramelero o son diez carameleros.
0:03:12 Él mismo que sale, se mete del de al lado y lo tiene lugar.
0:03:16 Sí, las aquí están.
0:03:18 Las cosas de locos son una vez más pequeñas.
0:03:20 Si le entra en 15 o 20 personas en cada sala.
0:03:24 Yo iba a uno que arriba de todos tenía un cine que era como dice éste.
0:03:29 La sala grande, la sala un poco más chica, más chica, chiquita y arriba como un altillo.
0:03:35 Un caso.
0:03:37 Y todos ahí montonaban.
0:03:40 La pantalla un poco mal angulada.
0:03:42 Sí, me dijo.
0:03:43 Cuando se ha montado a veces.
0:03:45 A vos, Harry, quedás con el conote torcido como un llecero.
0:03:51 Y ni hablar de...
0:03:52 Permito presentarme...
0:03:55 Conde de y me dice, es mi nombre.
0:03:57 Que tal?
0:03:58 Como de baño ahora.
0:04:00 No soy un señor.
0:04:01 Es un señor.
0:04:02 Pero tengo el pelo porque soy Conde de y me dice...
0:04:04 La familia me dice.
0:04:07 Estoy yendo a los mejores cines de Buenos Aires.
0:04:09 Allí que cogerían.
0:04:11 Los que venden con sushi y con...
0:04:13 La sala premium.
0:04:17 Tiene de todo y de ese en cuando dan una película también.
0:04:22 Son como las farmacias esas.
0:04:25 No complan alpajores.
0:04:26 Porque tienen las butacas bien anchas.
0:04:28 Con mesa.
0:04:29 Uno puede ir y sentarse a la novia encima.
0:04:32 Te digo, sueño de todo libertino.
0:04:36 Poder ir con la novia y en vez de tenerla en la asiento de la lado, se la asientan.
0:04:42 En los cines comunes no entra a la novia.
0:04:44 No, no hay lugar para.
0:04:48 No molesta mucho al de adelante.
0:04:49 Y al de atrás.
0:04:51 Al de adelante.
0:04:52 Al de atrás porque no ve.
0:04:54 La única posibilidad es que la novia pase las patas por encima de la butaca de adelante.
0:04:59 Si no no podés.
0:05:01 ¿Cómo quieren que sienten uno a su novia en la falda?
0:05:04 Y si yo salgo con una mujer y no soy dueño, permítame señor.
0:05:09 No soy dueño de centrarme en la rodilla.
0:05:11 ¿Para qué tengo novia?
0:05:13 Pero no es el cine, el lugar.
0:05:15 ¿Qué va a decir su novia?
0:05:16 ¿Cómo que no sé si a dónde voy a ir con mi novia?
0:05:18 Vino a ver con ocho hermanos y ella también.
0:05:21 Bueno, vino a ver el caperucita roja y mire lo que hizo.
0:05:25 Un desastre adentro.
0:05:27 No, esto sin español no tiene nada más.
0:05:29 Mesa.
0:05:30 Mesa.
0:05:31 No, y aparte entra al mozo.
0:05:32 En el trabajo de la película.
0:05:34 Va sirviendo los platillos.
0:05:37 Y mucho ruido de bajilla.
0:05:39 Y la gente que llama al mozo.
0:05:42 ¡Boss!
0:05:47 Viene el tipo con la contenera para ser el trago.
0:05:51 Traga, traga, traga, traga, traga, traga, traga, traga, señor.
0:05:54 Dicen la tra...
0:05:55 Sí, usted tiene que elegir el menú antes.
0:05:59 Entonces porque no...
0:06:00 Mordedito Patagónico.
0:06:01 Mordedito Patagónico.
0:06:02 Mordedito Patagónico.
0:06:03 Sí, porque me lo veo Patagónico con maniche.
0:06:05 Pero a veces no le da el tiempo de la película a comer.
0:06:08 Mordedito Patagónico no le da el tiempo de nada,
0:06:10 aunque vea la guerra y la paz.
0:06:12 No, pero usted pide entrada.
0:06:14 Viene el primer plato, viene el del potre, una copita.
0:06:17 Qué poquería.
0:06:19 Clavar el tenedor en la aceituna.
0:06:22 Con la película la empezada es una aventura.
0:06:25 No la...
0:06:26 Nunca la...
0:06:27 Hay comida que no se puede comer.
0:06:29 Sí, usted puede...
0:06:30 A mí me gusta comentar la película cuando estoy cenando.
0:06:33 Y luego y después.
0:06:35 Después de eso le voy a cenar y le comento...
0:06:38 Dice que bien trabaja este Robert Reefor.
0:06:41 Pero si no estaba Robert Reefor.
0:06:42 Esa clase de comentario.
0:06:44 Pero ahí,
0:06:45 vos estás cenando al mismo tiempo que ve la película.
0:06:49 ¿Cómo la comentás?
0:06:51 Pero por qué tiene que comentar ahí?
0:06:53 No puede esperar.
0:06:54 Está comiendo, estás en el...
0:06:55 Está viendo una película, te lo comentas.
0:06:57 Para mí ese es el criminal.
0:06:59 Comer, ¿no?
0:07:01 Pero usted no está en su casa.
0:07:03 ¿Por qué se ve todo borroso?
0:07:05 Y el otro te dice que está recordando.
0:07:10 O sea, eso en la convención.
0:07:11 No se la aprendió todavía.
0:07:12 Claro, sí, claro.
0:07:14 Pantalla borrosa y escala de tonos.
0:07:20 Ahora le digo una cosa.
0:07:22 Mire que los lujos me gustan.
0:07:25 Ustedes son bombivantes.
0:07:26 ¿En otro sentido?
0:07:27 Soy el cor de Di Medici.
0:07:29 Ahora,
0:07:31 hay algunos que son exagerados.
0:07:33 La presencia de veladores.
0:07:35 ¿Veladores en un cine?
0:07:37 ¿Quién va a aprender a velador?
0:07:39 Algunos se le caen un aceitú.
0:07:42 Algunos quieren leer un libro,
0:07:44 mitad de la película.
0:07:45 Pero no está en su casa,
0:07:46 señor, cada uno hace.
0:07:47 Me piso señores que te apantayan.
0:07:49 En vez del aire acondicionado,
0:07:51 me parece demasiado.
0:07:54 Para mí,
0:07:55 están poniendo demasiadas cosas accesorias.
0:07:58 Yo nunca fui al cine premium.
0:08:00 Y nos queda el cine muy lejos, señor.
0:08:04 los de los escalones,
0:08:06 y son de profundidad.
0:08:08 Y no son demasiado...
0:08:10 digamos, profundo.
0:08:12 Si hay mucha diferencia entre...
0:08:15 vos y el tipo de adelante.
0:08:18 Pero para qué se me da?
0:08:20 Es muy empinado.
0:08:21 Es muy empinado.
0:08:22 Es un escalón cada escalón dos metros.
0:08:24 ¿Y cómo pasa de una fila a la otra?
0:08:27 Me dio agarrando.
0:08:29 Descolgando, sí.
0:08:31 La salida es fácil, porque va rápido.
0:08:33 No, ahora otra cosa.
0:08:34 Si sale y se entra por al lado de la pantalla.
0:08:37 Sí, mucha gente entra por atrás.
0:08:39 Y yo me entre, y algún tipo de me digo que se mete una vez a una vez.
0:08:42 Tenés que hacer.
0:08:43 Para que se corran y agachan el melón.
0:08:45 Bueno, ¿no?
0:08:46 Pero usted no entra con la película empezada, ¿no?
0:08:50 Yo nunca entré antes de...
0:08:52 Nunca entró antes de...
0:08:53 Yo nunca entré con la película empezada,
0:08:55 ya que me importa.
0:08:56 Además empiecen todas las propagandas.
0:08:58 Sí, sí, a todas.
0:08:59 El Noticiero Argentino.
0:09:00 Pero no le gusta ver las pulciadas, las colas, todo eso.
0:09:07 Te dicen...
0:09:08 Porque ya ve los avances.
0:09:09 Sí, dura como media hora eso.
0:09:11 Sí, dura, sí, puede ser.
0:09:12 Y a la gente le sobra el tiempo, ¿no?
0:09:14 Son todos inmortales.
0:09:16 Llegan una hora antes que empiece la película.
0:09:19 ¡Pongo!
0:09:20 Bueno, pero salió.
0:09:22 Una hora antes tome en otro cine.
0:09:24 Usted se tomó el tiempo para salir, claro, bueno.
0:09:28 ¿Puedo decir otra crítica?
0:09:30 Sí, buenas tardes, conmigo.
0:09:31 Yo últimamente estoy viendo muchas películas de ciencia ficción, películas de terror,
0:09:36 películas infantiles tipo Harry Potter, ¿de acuerdo?
0:09:41 Qué notado le...
0:09:42 Están abusando mucho de las escenas oscuras.
0:09:47 Pasan minutos y minutos cuando no entiende qué pasa...
0:09:51 Sí, casi.
0:09:52 ¿A qué cine va?
0:09:54 Yo tenía esa idea del cine.
0:09:57 En casero.
0:09:59 La primera vez que fui al centro me di cuenta que era otra cosa.
0:10:02 Pero no se entiende nada, ¿no?
0:10:04 Y yo digo, se ven solas letras y después todo oscuro.
0:10:07 Ahí está Vol de Mar.
0:10:08 Hola, soy Vol de Mar.
0:10:10 No me da.
0:10:12 Hay un problema del director de fotografía que de...
0:10:15 Muy oscuro se usa ahora así.
0:10:17 Tampoco es super expuesto la película.
0:10:20 Y bueno, salió así oscurita.
0:10:23 Pero tiene que ver mucho el Proyector.
0:10:24 Vio que ahora todos son digitales, los Proyectores.
0:10:27 Sí, no hay más Proyectores.
0:10:28 No, es una porquería a todos.
0:10:30 ¿Cómo es una porquería?
0:10:31 No hay celuloides.
0:10:32 Pone un casete, un vídeo.
0:10:34 Sí, todavía hay...
0:10:36 No, hay algunos que no.
0:10:37 ¿Con rollo?
0:10:38 No, no hay más rollo.
0:10:40 Soy el tipo de las motos que llegó antes los rollo.
0:10:44 No hay más rollo.
0:10:45 ¿No hay más rollo y qué lleva usted?
0:10:46 No, digo nada.
0:10:47 Estoy acá con la moto y el trabajo no me lo sacaron
0:10:50 porque estoy protegido por el silicato.
0:10:54 Un pendrive.
0:10:55 Pone, baja la película de Internet y lo ponen a la pendrive.
0:10:58 Me doy otra vuelta manzana del grupo,
0:11:00 firmo y me voy.
0:11:01 Ah, bueno, pero entonces...
0:11:03 Para conseguir la fuente de trabajo, señor.
0:11:05 Bueno, sí, comenzar la fuente.
0:11:06 Vuelve que los carameleros.
0:11:07 No hay más carameleros.
0:11:09 No, y por qué...
0:11:10 En eso, sin el Premium.
0:11:11 En eso no.
0:11:12 Y si venden todo afuera,
0:11:13 tal lo que os cuido...
0:11:14 Claro, para que van a tener el caramelero.
0:11:16 Bueno, nosotros hicimos una marcha...
0:11:19 ...de carameleros.
0:11:21 ¿Cuántos son ustedes?
0:11:27 Esto es una pregunta técnico jurídica.
0:11:31 ¿El caramelero se maneja con precio liberado internacional?
0:11:36 Porque como pues,
0:11:37 que las cosas normales que cuestan uciosco dentro del cine
0:11:39 tienen más dólares y...
0:11:40 Sí, entre los es más.
0:11:41 Nosotros si la héroe lo cobramos...
0:11:45 700 dólares.
0:11:47 Después, un día nos reunimos,
0:11:49 te llamamos aflojemos, porque...
0:11:51 Ustedes, una botella de guamineros,
0:11:53 50 mangoes, una botella hecha.
0:11:56 No, pues nosotros no trabajamos botella.
0:11:58 En mi tiempo, todos chocolates derretidos.
0:12:01 Y manis con chocolates.
0:12:03 Sí, el manis.
0:12:04 Pero por qué venden cosas ruidosas en el cine?
0:12:08 Como el manis con chocolate, por ejemplo.
0:12:10 No es ruidoso.
0:12:12 Da la cajita, gructo.
0:12:13 Ah, sí, porque usted...
0:12:14 lo agarra para jugar la cajita.
0:12:16 Hay gente que...
0:12:17 Allá tiene, mire, la maraca esa que tiene...
0:12:20 ¡Aceso no tiene piezas, que...
0:12:22 ¡Como se lo...
0:12:25 ¡Toy viendo la película, señor!
0:12:28 ¡Pues mira con el maní!
0:12:30 Además le hacen el agujero chiquito
0:12:33 a la caja.
0:12:34 El agujero se hace con este dedo.
0:12:36 Tiene que ser chiquito, porque si no,
0:12:38 vos volcás en la mano de tu amada.
0:12:41 Lo manis con chocolates.
0:12:45 Y le llena la mano y se empiezan a caer al piso.
0:12:49 Tiene que prender el velador para agacharte.
0:12:51 En cambio, le haces un agujero de tamaño de un dedo.
0:12:55 Sí, bueno, señor, tampoco tiene...
0:12:57 Y sale uno u dos manises.
0:13:02 Los canchiros, si vas solo,
0:13:04 meterte la caja en la boca,
0:13:08 justo donde está el agujero.
0:13:10 Y succionar.
0:13:13 Y los sacudisco.
0:13:15 ¡Qué risco!
0:13:17 Y te entran los manises, uno a otro.
0:13:19 Pero es un momento que...
0:13:21 Ambrosía.
0:13:23 Pero, señor, es poco elegante,
0:13:25 y además llega un momento que se letraba eso.
0:13:27 Tiene que hacer para un lado y para el otro.
0:13:29 Para un lado y para el otro.
0:13:30 Hace mucho ruido eso.
0:13:31 Sí, hace mucho ruido.
0:13:32 Y otra cosa, el celofán.
0:13:34 No pueden ser los caramelos envueltos en celofán.
0:13:38 Es terrible.
0:13:39 A mí me imagina de desenvolver el caramelo.
0:13:41 Está todo el tiempo.
0:13:43 Hace tres escenas que el tipo está...
0:13:46 El caramelo.
0:13:47 El del caramelo.
0:13:49 Por favor, en la llena de madra.
0:13:52 El que tiene la novia lupa.
0:13:55 El del maní, por favor.
0:13:58 Qué tipo molesto.
0:14:03 Bueno, peor ahora que el ruido...
0:14:06 Igual le puedo decir una cosa,
0:14:08 que me desvío un segundo y ya volvemos.
0:14:11 El agujero de la caja.
0:14:14 Esto es un tema.
0:14:16 A mí me está pasando algo que es lo siguiente.
0:14:18 No tiene que ver con el cine.
0:14:19 Es un segundo y ya volvemos.
0:14:21 Un segundo y ya volvemos.
0:14:22 Sí, sí, adelante.
0:14:23 El agujero que viene predestinado para abrir la caja de arroz,
0:14:27 no sale el arroz negro.
0:14:29 Uno pone la caja así y salen dos arroz y no sale por el lado.
0:14:32 A eso que tiene la línea de puntos.
0:14:34 Si no sale el arroz.
0:14:35 Se presione aquí.
0:14:36 No sale el arroz.
0:14:37 Se traba toda la puerta.
0:14:40 Igual me té cerdo.
0:14:43 No, hay que ir a quejarse.
0:14:45 Pero cuantos arroz quieres que salga?
0:14:47 Un buen chorro de arroz.
0:14:48 Al señor Gallo.
0:14:50 Es por chorro el arroz.
0:14:53 Un buen...
0:14:54 No sale nada.
0:14:55 Pero esto no tiene que ver con el cine porque...
0:14:58 Volvemos.
0:14:59 Por un segundo.
0:15:00 Nadie va a comer arroz al cine.
0:15:01 Bueno, un segundo.
0:15:02 Pero son los embases estos.
0:15:04 Pero ahora le decía que el ruido fue desplazado por el olor.
0:15:08 Aroma.
0:15:10 Por olores feo.
0:15:11 Aroma.
0:15:12 Bueno, el olor...
0:15:13 Aroma.
0:15:14 El peor que era feo.
0:15:16 El pochoclismo.
0:15:18 Ay, me encanta.
0:15:19 Y todos los derivados.
0:15:20 Lo que pasa es que vienen muchos sin reventar los pochoclos y ojos con la dentadura.
0:15:24 Si es omnisión.
0:15:25 Sí, el al de Toca Maíse, lo único que falta es que venga un marlo a ver.
0:15:30 Le toca a Maíse que parece que uno fue en una gallina.
0:15:34 De algunos los que te hayas respondido.
0:15:36 Con un señor de acá de la radio.
0:15:39 Un locutor.
0:15:40 ¿Quiere decir quién es?
0:15:41 Don Lupo.
0:15:42 Don Lupo.
0:15:43 Don Lupo.
0:15:46 Estaba comiendo pochoclos y por ahí siento un grito a mi lado.
0:15:52 Este hombre.
0:15:53 Que se había masticado...
0:15:55 Son las bolitas de sin...
0:15:57 Parece madera.
0:15:58 No sé si puede ver.
0:15:59 Me escribió, pues no podía hablar.
0:16:01 Me decía...
0:16:03 Se me hicieron pedazos tres días.
0:16:05 Le digo ¿qué?
0:16:07 ¿Cómo que?
0:16:09 Ya me escribí.
0:16:10 Me escribió de nuevo con mejor letra.
0:16:13 Me decía...
0:16:14 Que se me hicieron pedazos tres dientes.
0:16:18 Desfantizando.
0:16:19 Con una aspiración, como diciendo.
0:16:21 Le dime bien.
0:16:22 Pero qué horror.
0:16:23 Entonces yo le dije...
0:16:24 Yo le escribí.
0:16:25 Le escribí.
0:16:26 Pero usted no podía hablar.
0:16:27 Vamos al dentista.
0:16:28 Eso es lo que me dijo él.
0:16:29 Y si vos podí hablar.
0:16:30 Vamos al dentista.
0:16:31 Que antes de los 30 minutos te los hacen de nuevo.
0:16:34 Y él me escribió.
0:16:35 Vos podés hablar.
0:16:37 Bueno señor.
0:16:38 ¿Por qué perdí en el tiempo así?
0:16:40 Bueno, y fuimos y el dentista nos dijo que no.
0:16:43 ¿Quién o qué?
0:16:44 Que no estaba.
0:16:46 Les hago una pregunta.
0:16:47 Porque yo soy el con de Di Medici.
0:16:51 Yo quiero comer bastante pochoclos a partir de ahora.
0:16:54 Pero lo que no estoy definido si la versión salada o dulce.
0:16:59 La versión salada es una basura, señor.
0:17:02 Eso es la gallina con la salada.
0:17:04 Pochoclos es dulce, señor.
0:17:06 Y no le pone un poco de azúcar.
0:17:08 Ahora algo no tiene gusto a nada.
0:17:09 Pero si le pone sal, lo come con...
0:17:11 Con cerveza.
0:17:12 Con cerveza.
0:17:13 Con cerveza.
0:17:14 Con cerveza se lo toma.
0:17:17 Con un campare y pita.
0:17:18 Me gusta la cerveza.
0:17:19 Es amarga.
0:17:20 Bueno, pero a usted no le gusta.
0:17:22 Bueno, pero soy yo que le siente el gusto a la cosa.
0:17:25 Pero comas en la dulce.
0:17:26 Cuando yo me como un marlo, por ejemplo.
0:17:29 Un choclo.
0:17:31 Le siento gusto yo.
0:17:32 No tiene que gustar la dulce.
0:17:34 Pero toda esta gente quiere comer los salados.
0:17:36 Es corta, toda esta gente.
0:17:37 Tiene que eróquenlos como el salado.
0:17:39 No, porque están las dos variantes y a mí me han dicho salado dulce.
0:17:42 Bueno, pida dulce, señor.
0:17:43 Ya salado, señor.
0:17:44 Ya salado, señor.
0:17:45 Tenemos dulce.
0:17:47 Y le hago otra pregunta.
0:17:48 El cono es el chiquito, el mediane...
0:17:51 Mediano.
0:17:52 Sí, no, acá no vienen cono.
0:17:54 Viene directamente en vasos.
0:17:56 Bueno, o el súperbal de...
0:17:58 El balde.
0:17:59 Veremos el balde...
0:18:01 Apalangana.
0:18:03 Pero mira, cantidad de pocho clocs he hecho.
0:18:05 Son 16 kilos.
0:18:07 No termino mal, el comedito.
0:18:11 Eso es pocho clocs.
0:18:12 Eso es pocho clocs.
0:18:13 6 veces la guerra y la paz.
0:18:14 Ahora, todo el pocho clocs que quedan las salas,
0:18:15 después de las alfombras.
0:18:16 Le prenden fuego.
0:18:18 No, pasan las aspiradoras.
0:18:20 Y la bolsa de la aspiradora vuelve a la pocho clena.
0:18:25 Es como el papel picado.
0:18:28 Que juntan de suelo,
0:18:29 lo vuelve a meter adentro un paquete y lo vuelve todo el día.
0:18:32 Vuelve.
0:18:33 Bueno, ves cada vez más oscurito el pocho.
0:18:36 Y cada tanto hay una perusa de alfombra,
0:18:38 chapitas de zapatos.
0:18:40 Porque hay mucha cantidad.
0:18:44 Mucha cantidad que queda por función.
0:18:46 Sí, y bueno, puedo sacar oscura,
0:18:48 y ya metes la mano.
0:18:49 Uno no ve.
0:18:50 Ahí ves para rama.
0:18:51 Bueno, eso que viene a ver.
0:18:53 He evitado compartir con la mía que usted sale por primera vez.
0:18:56 El mismo vale.
0:18:57 El mismo vale.
0:18:59 Y ella mete la mano.
0:19:00 Y ella mete la mano.
0:19:01 Y por ahí se juntan las manos adentro el balde de pocho clocs.
0:19:06 Y aprieta la mano y la mira,
0:19:08 enarca las cejas.
0:19:13 Chao, qué.
0:19:14 Y ella pasa con la poventanilla,
0:19:16 checa el portador, querida.
0:19:18 Alcobrar.
0:19:19 Bueno, qué?
0:19:22 cuánto falta para terminar la película?
0:19:24 15 minutos.
0:19:25 ¿Racién empezó hoy?
0:19:26 15 minutos.
0:19:27 Bueno, tenemos tiempo de intimar.
0:19:30 Pero no, no, estamos en el chico.
0:19:33 Agarra la mano adentro el tarro por el pocho clocs,
0:19:34 intimemos.
0:19:36 Pero rápido pues termina la película.
0:19:38 Lo peor que te puede pasar
0:19:39 es que te agarren a medio e intimar.
0:19:41 Sí, lo agarra con el título.
0:19:42 A pure sepo...
0:19:43 Y después de eso,
0:19:44 si yo poneré, vamos a decirlo así.
0:19:46 Y que a su asilo y la mina
0:19:48 Sin la blusa.
0:19:50 Y se frene las luces.
0:19:52 Y el tipo ese bueno.
0:19:54 Le digo a pure sepo que ya el villano
0:19:59 tiene dos flechas clavadas.
0:20:02 Fue tan diez minutos.
0:20:03 Ya cuando empiezan los discursos
0:20:04 como atarse los cabos.
0:20:07 Yo fui el verdadero asesino.
0:20:09 Uy, empieza a treinar.
0:20:10 Se quiebra el malvado y dice
0:20:12 sí, lo haría de nuevo.
0:20:16 Pero empieza a vestir.
0:20:17 No, en el cine
0:20:21 además no tiene que ir a ver películas
0:20:23 de esas que transcurren en el polo
0:20:25 o en la antártida, muy blanco.
0:20:27 Que le ilumina toda la sala.
0:20:28 Ilumina todo, no.
0:20:29 Allí sí que viene las películas
0:20:30 que va a ver el señor.
0:20:32 Esas todas oscuras que no se ve nada.
0:20:35 Harry Potter contra el príncipe de la quiebla.
0:20:37 Esa fue bien.
0:20:38 Y tiene que hablar bien fuerte.
0:20:40 Pero ahora veo que en los cines
0:20:42 tienen un sonido que...
0:20:44 Tienen que matar.
0:20:45 Es porque si son películas
0:20:46 de mucho silencio que están...
0:20:48 Por ahí escuchan lo que está diciendo usted.
0:20:51 Está exagerado.
0:20:53 El sonido es sound round.
0:20:55 Ahora está perversamente exagerado
0:20:58 el sonido.
0:20:59 Un volumen que...
0:21:00 De repente está el hombre que...
0:21:03 Está el hombre que se está por afeitar.
0:21:05 Se mira al espejo.
0:21:07 Baja la cabeza.
0:21:08 Está muy bajo el volumen.
0:21:09 Y cuando le levanta atrás de ahí
0:21:11 una figura.
0:21:12 Y todo...
0:21:13 ¡Va!
0:21:14 ¡Va!
0:21:15 Y cuando se enta más del ruido.
0:21:19 Es todo muy fuerte.
0:21:21 En la hora de la sala.
0:21:22 Y no se puede.
0:21:24 Soy una vieja.
0:21:27 Que suerte que lo aclaro, señora.
0:21:28 Me duele al señor
0:21:29 que bajen un poco el sonido.
0:21:31 Porque aquí está mi marido
0:21:32 que sufre del estómago.
0:21:34 Cada vez que aparece el monstruo...
0:21:36 Regurejista.
0:21:38 El que maneja el volumen
0:21:39 es el mismo tipo
0:21:40 que maneja el aire acondicionado.
0:21:41 En el cine tiene la misma feliz.
0:21:43 La misma feliz.
0:21:44 La misma feliz.
0:21:45 La misma congelé en un cine.
0:21:47 Y era verano.
0:21:48 En el cine general para.
0:21:49 Me fui a buscar un sobre todo.
0:21:50 ¿Eso es el del paravalance
0:21:51 que le digo?
0:21:53 Ese un día hacía tanto frío.
0:21:54 Y era tan mala la película.
0:21:55 Que me fui a mi casa.
0:21:56 Que quedé cerca,
0:21:57 pero no tan cerca.
0:21:59 Y me fui a buscar un sobre todo.
0:22:02 Y me fui a buscar un sobre todo.
0:22:04 Y me fui a buscar un sobre todo.
0:22:05 En febrero era.
0:22:06 En febrero era.
0:22:07 En febrero era.
0:22:08 Yo cono un sobre todo por la calle Cabildo.
0:22:11 Todo pelín.
0:22:12 ¿Quién es Paz?
0:22:13 Voy al cine aquí.
0:22:16 Y así me seguí viendo la película.
0:22:18 Una de las peores que vi.
0:22:20 Ahora les voy a preguntar.
0:22:21 No me haces por de nunca.
0:22:24 Las aventuras del zorro.
0:22:25 Con Antonio Banderas.
0:22:29 No terminaba nunca.
0:22:30 No terminaba nunca.
0:22:32 Y me estafé de espada.
0:22:36 Y le cortaba el peorín y se cayó una cosa.
0:22:40 Y le cortaba otra cosa y todo se precipitaba.
0:22:44 Y una cosa, sí, de un tipo que una espada que les hacía cosas.
0:22:47 Y sí es el zorro.
0:22:48 Seis horas.
0:22:50 No seis horas.
0:22:51 Se quedó haber continuado.
0:22:54 No, no terminaba nunca.
0:22:56 Justamente de eso le quería consultar.
0:22:59 Yo cuando era chico iba a ver películas continuadas, ¿de acuerdo?
0:23:05 Eran tres películas, una la siguiente y otra.
0:23:07 Y después se volvieron a repetir al infinito.
0:23:11 Las de El Celentano.
0:23:12 Y uno se podía quedar.
0:23:13 Sobre todo las de humor, picaresco italiano.
0:23:15 Es el género que más me gusta.
0:23:17 ¿Qué hay en cartel actualmente de género?
0:23:20 Tenemos Panamora y Fantasía.
0:23:23 Tenemos Toto, Pepino y las Manas Femininas.
0:23:27 Ah, pero son películas vintas.
0:23:29 Tenemos Hugo Tognasi.
0:23:31 Ladrone de bicicleta con humo.
0:23:33 Hugo Tognasi tenemos los monstruos.
0:23:35 Ese género a mí me encantaba porque es un poco risa y un poco picaresco.
0:23:42 No me ha sido de la parte de la risa.
0:23:46 Parece alguna mujer en el balcón, en la italiana.
0:23:49 Bien, claro.
0:23:50 Valdiando la calma.
0:23:51 Usted por ahí podía agarrar la película por la mitad y la terminaba de haber.
0:23:55 Y leía hasta que en su cabeza se armaba.
0:24:00 Yo leo así.
0:24:02 ¿Cómo, empieza por algún lado?
0:24:04 Claro, leo como entraba al cine.
0:24:06 Agarró el libro y leí.
0:24:08 Me juro.
0:24:09 Y empiezo a leer.
0:24:10 ¡Uno que lindo!
0:24:11 Voy a seguir leyendo.
0:24:13 Y después dejo por ahí y al otro día le entro por otro lado.
0:24:18 Y hasta que llega...
0:24:19 Cuando quiero acordar ya me lo leí.
0:24:21 Ya empiezo a ver cosas que...
0:24:23 Leí.
0:24:24 Yo iba a ver libros que he leído...
0:24:27 Algunas cosas lesí 20 veces y otras ninguna.
0:24:31 Esa es mi manera de leer buenas tardes.
0:24:35 ¿Tifícil para una novela eso?
0:24:36 ¿Para otro amigo?
0:24:37 Difícil świecí para todos.
0:24:38 Por eso no leo novelas.
0:24:40 No la sentiendo.
0:24:41 Reayuele a poder leer, que la dió, que ahí me pude Hokka-forma de leerlo.
0:24:48 Bueno, mire, es muy tarde.
0:24:52 Y vamos a hacer entonces...
0:24:55 ¿Cómo? ¿Edicen?
0:24:57 No, nos vamos provisionalmente, vamos a la pausa.
0:24:59 ¿Va a cerrar el cine?
0:25:01 Muchachos me retiro, eso yo con D.M.
0:25:04 Adiós, con D.R.G.
0:25:06 Su presencia fue un poco fluctuante, pero bueno...
0:25:10 Muy bueno, lo consejo, que me dieron, chao.
0:25:13 Bien, recuerdo el cual, pero bueno...
0:25:15 Yo que soy el pochoclo, muy bien, adiós.
0:25:18 Pausa, eh.
0:25:19 Por favor, por favor, pausa, nos arrepuertiremos el pochoclo.
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