Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

14 de Noviembre de 2013

Nuevas normas de comportamiento en los cines

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la veganza Serata Ríble desde el auditorio de Radio del Plata.
0:00:08 Estamos en la calle Gorriti 5963.
0:00:11 Mañana también estaremos atendiendo aquí, Gratarola.
0:00:15 Pero el jueves haremos el programa en la universidad de Lanús,
0:00:21 allí frente a la estación de medios de escalada,
0:00:24 en la calle 29 de septiembre, 3.901, un gran predio.
0:00:29 Por favor, vayan porque es muy grande el lugar.
0:00:32 Y hay que ir varias veces para cenarlo.
0:00:34 10 de la noche el jueves, ¿eh?
0:00:36 Es un poco más temprano.
0:00:38 Señores.
0:00:46 Nuevas normas de comportamiento en los cines.
0:00:52 Quede como un príncipe usted que es un animal.
0:00:58 Nuestro equipo de producción ha hecho una recorrida por los cines
0:01:04 con las nuevas realidades.
0:01:05 Un cine ya no es lo que era antes.
0:01:08 Escalones, venta de alimentos.
0:01:12 Sí, se ve que el otro día, en este fin de semana que se vea mi hijo al cine,
0:01:17 a un cine no de los mejores.
0:01:19 ¿Te calcula el pornograjo?
0:01:22 Comienzo a ir con el padre.
0:01:25 Una sala que las butacas de arriba a la altura del niño,
0:01:29 una baranda que queda como un parabalanche y le atraviesa la pantalla.
0:01:32 Yo te con el niño sentado en los hombros.
0:01:35 No es raro los tipos que diseñaron la y muy, muy empinada.
0:01:40 Hay gente que cae y me contaron a mí que por semana,
0:01:44 no menos de 10 o 15 personas en algunos cines se precipitan.
0:01:49 Desde la pulma en la platea con un porcentaje de mortandad cercano al cine.
0:01:54 ¿Cómo se van a caer viendo una película diseñada?
0:01:56 Con la escuridad.
0:01:57 Incorporando, por la escuridad misma y el atractivo de la película,
0:02:02 así de ahí de debajo.
0:02:04 Abajo y generalmente muere.
0:02:06 El que cae y el que tiene la mala suerte de recibir el peso del cuerpo.
0:02:12 Pero, señor, una tragedia.
0:02:13 De ahí va, claro.
0:02:14 El tipo de abajo.
0:02:14 Si está sentado en la platea, se le cae un tipo de 86 kilos arriba.
0:02:19 Y no es...
0:02:19 Muere, no tiene más remueves.
0:02:21 Sí, muere.
0:02:22 Para eso sí, los acomodadores me dijeron, los sacan.
0:02:25 Bueno, señor, por discreción, los ha permisos, permisos, permisos.
0:02:30 ¿Cómo permisos?
0:02:31 No pasa nada para que no haya panico ni nada.
0:02:33 Los sacan y los ponen a ver el fre.
0:02:35 Pero, señor, tiene que suspeitar todo.
0:02:37 Además, digo que no hay ahora muchos pulmán, cines con pulmán y platea como antes.
0:02:42 Lo que era antes el pulmán de los cines se ha convertido en otro cine.
0:02:45 Sí, hay en tres o cuatro cines.
0:02:47 No, varios cines.
0:02:48 Ahora se derran las películas, señor.
0:02:50 En Montegrande había un cine.
0:02:52 El cine es Montegrande.
0:02:56 Son diez cines.
0:02:58 O sea, los cines son cada uno de los cines, es una hilera de asiento que termina en la televisión.
0:03:04 Una televisión.
0:03:05 La televisión.
0:03:07 Un pasillo.
0:03:09 El mismo caramelero o son diez carameleros.
0:03:12 Él mismo que sale, se mete del de al lado y lo tiene lugar.
0:03:16 Sí, las aquí están.
0:03:18 Las cosas de locos son una vez más pequeñas.
0:03:20 Si le entra en 15 o 20 personas en cada sala.
0:03:24 Yo iba a uno que arriba de todos tenía un cine que era como dice éste.
0:03:29 La sala grande, la sala un poco más chica, más chica, chiquita y arriba como un altillo.
0:03:35 Un caso.
0:03:37 Y todos ahí montonaban.
0:03:40 La pantalla un poco mal angulada.
0:03:42 Sí, me dijo.
0:03:43 Cuando se ha montado a veces.
0:03:45 A vos, Harry, quedás con el conote torcido como un llecero.
0:03:51 Y ni hablar de...
0:03:52 Permito presentarme...
0:03:55 Conde de y me dice, es mi nombre.
0:03:57 Que tal?
0:03:58 Como de baño ahora.
0:04:00 No soy un señor.
0:04:01 Es un señor.
0:04:02 Pero tengo el pelo porque soy Conde de y me dice...
0:04:04 La familia me dice.
0:04:07 Estoy yendo a los mejores cines de Buenos Aires.
0:04:09 Allí que cogerían.
0:04:11 Los que venden con sushi y con...
0:04:13 La sala premium.
0:04:17 Tiene de todo y de ese en cuando dan una película también.
0:04:22 Son como las farmacias esas.
0:04:25 No complan alpajores.
0:04:26 Porque tienen las butacas bien anchas.
0:04:28 Con mesa.
0:04:29 Uno puede ir y sentarse a la novia encima.
0:04:32 Te digo, sueño de todo libertino.
0:04:36 Poder ir con la novia y en vez de tenerla en la asiento de la lado, se la asientan.
0:04:42 En los cines comunes no entra a la novia.
0:04:44 No, no hay lugar para.
0:04:48 No molesta mucho al de adelante.
0:04:49 Y al de atrás.
0:04:51 Al de adelante.
0:04:52 Al de atrás porque no ve.
0:04:54 La única posibilidad es que la novia pase las patas por encima de la butaca de adelante.
0:04:59 Si no no podés.
0:05:01 ¿Cómo quieren que sienten uno a su novia en la falda?
0:05:04 Y si yo salgo con una mujer y no soy dueño, permítame señor.
0:05:09 No soy dueño de centrarme en la rodilla.
0:05:11 ¿Para qué tengo novia?
0:05:13 Pero no es el cine, el lugar.
0:05:15 ¿Qué va a decir su novia?
0:05:16 ¿Cómo que no sé si a dónde voy a ir con mi novia?
0:05:18 Vino a ver con ocho hermanos y ella también.
0:05:21 Bueno, vino a ver el caperucita roja y mire lo que hizo.
0:05:25 Un desastre adentro.
0:05:27 No, esto sin español no tiene nada más.
0:05:29 Mesa.
0:05:30 Mesa.
0:05:31 No, y aparte entra al mozo.
0:05:32 En el trabajo de la película.
0:05:34 Va sirviendo los platillos.
0:05:37 Y mucho ruido de bajilla.
0:05:39 Y la gente que llama al mozo.
0:05:42 ¡Boss!
0:05:47 Viene el tipo con la contenera para ser el trago.
0:05:51 Traga, traga, traga, traga, traga, traga, traga, traga, señor.
0:05:54 Dicen la tra...
0:05:55 Sí, usted tiene que elegir el menú antes.
0:05:59 Entonces porque no...
0:06:00 Mordedito Patagónico.
0:06:01 Mordedito Patagónico.
0:06:02 Mordedito Patagónico.
0:06:03 Sí, porque me lo veo Patagónico con maniche.
0:06:05 Pero a veces no le da el tiempo de la película a comer.
0:06:08 Mordedito Patagónico no le da el tiempo de nada,
0:06:10 aunque vea la guerra y la paz.
0:06:12 No, pero usted pide entrada.
0:06:14 Viene el primer plato, viene el del potre, una copita.
0:06:17 Qué poquería.
0:06:19 Clavar el tenedor en la aceituna.
0:06:22 Con la película la empezada es una aventura.
0:06:25 No la...
0:06:26 Nunca la...
0:06:27 Hay comida que no se puede comer.
0:06:29 Sí, usted puede...
0:06:30 A mí me gusta comentar la película cuando estoy cenando.
0:06:33 Y luego y después.
0:06:35 Después de eso le voy a cenar y le comento...
0:06:38 Dice que bien trabaja este Robert Reefor.
0:06:41 Pero si no estaba Robert Reefor.
0:06:42 Esa clase de comentario.
0:06:44 Pero ahí,
0:06:45 vos estás cenando al mismo tiempo que ve la película.
0:06:49 ¿Cómo la comentás?
0:06:51 Pero por qué tiene que comentar ahí?
0:06:53 No puede esperar.
0:06:54 Está comiendo, estás en el...
0:06:55 Está viendo una película, te lo comentas.
0:06:57 Para mí ese es el criminal.
0:06:59 Comer, ¿no?
0:07:01 Pero usted no está en su casa.
0:07:03 ¿Por qué se ve todo borroso?
0:07:05 Y el otro te dice que está recordando.
0:07:10 O sea, eso en la convención.
0:07:11 No se la aprendió todavía.
0:07:12 Claro, sí, claro.
0:07:14 Pantalla borrosa y escala de tonos.
0:07:20 Ahora le digo una cosa.
0:07:22 Mire que los lujos me gustan.
0:07:25 Ustedes son bombivantes.
0:07:26 ¿En otro sentido?
0:07:27 Soy el cor de Di Medici.
0:07:29 Ahora,
0:07:31 hay algunos que son exagerados.
0:07:33 La presencia de veladores.
0:07:35 ¿Veladores en un cine?
0:07:37 ¿Quién va a aprender a velador?
0:07:39 Algunos se le caen un aceitú.
0:07:42 Algunos quieren leer un libro,
0:07:44 mitad de la película.
0:07:45 Pero no está en su casa,
0:07:46 señor, cada uno hace.
0:07:47 Me piso señores que te apantayan.
0:07:49 En vez del aire acondicionado,
0:07:51 me parece demasiado.
0:07:54 Para mí,
0:07:55 están poniendo demasiadas cosas accesorias.
0:07:58 Yo nunca fui al cine premium.
0:08:00 Y nos queda el cine muy lejos, señor.
0:08:04 los de los escalones,
0:08:06 y son de profundidad.
0:08:08 Y no son demasiado...
0:08:10 digamos, profundo.
0:08:12 Si hay mucha diferencia entre...
0:08:15 vos y el tipo de adelante.
0:08:18 Pero para qué se me da?
0:08:20 Es muy empinado.
0:08:21 Es muy empinado.
0:08:22 Es un escalón cada escalón dos metros.
0:08:24 ¿Y cómo pasa de una fila a la otra?
0:08:27 Me dio agarrando.
0:08:29 Descolgando, sí.
0:08:31 La salida es fácil, porque va rápido.
0:08:33 No, ahora otra cosa.
0:08:34 Si sale y se entra por al lado de la pantalla.
0:08:37 Sí, mucha gente entra por atrás.
0:08:39 Y yo me entre, y algún tipo de me digo que se mete una vez a una vez.
0:08:42 Tenés que hacer.
0:08:43 Para que se corran y agachan el melón.
0:08:45 Bueno, ¿no?
0:08:46 Pero usted no entra con la película empezada, ¿no?
0:08:50 Yo nunca entré antes de...
0:08:52 Nunca entró antes de...
0:08:53 Yo nunca entré con la película empezada,
0:08:55 ya que me importa.
0:08:56 Además empiecen todas las propagandas.
0:08:58 Sí, sí, a todas.
0:08:59 El Noticiero Argentino.
0:09:00 Pero no le gusta ver las pulciadas, las colas, todo eso.
0:09:07 Te dicen...
0:09:08 Porque ya ve los avances.
0:09:09 Sí, dura como media hora eso.
0:09:11 Sí, dura, sí, puede ser.
0:09:12 Y a la gente le sobra el tiempo, ¿no?
0:09:14 Son todos inmortales.
0:09:16 Llegan una hora antes que empiece la película.
0:09:19 ¡Pongo!
0:09:20 Bueno, pero salió.
0:09:22 Una hora antes tome en otro cine.
0:09:24 Usted se tomó el tiempo para salir, claro, bueno.
0:09:28 ¿Puedo decir otra crítica?
0:09:30 Sí, buenas tardes, conmigo.
0:09:31 Yo últimamente estoy viendo muchas películas de ciencia ficción, películas de terror,
0:09:36 películas infantiles tipo Harry Potter, ¿de acuerdo?
0:09:41 Qué notado le...
0:09:42 Están abusando mucho de las escenas oscuras.
0:09:47 Pasan minutos y minutos cuando no entiende qué pasa...
0:09:51 Sí, casi.
0:09:52 ¿A qué cine va?
0:09:54 Yo tenía esa idea del cine.
0:09:57 En casero.
0:09:59 La primera vez que fui al centro me di cuenta que era otra cosa.
0:10:02 Pero no se entiende nada, ¿no?
0:10:04 Y yo digo, se ven solas letras y después todo oscuro.
0:10:07 Ahí está Vol de Mar.
0:10:08 Hola, soy Vol de Mar.
0:10:10 No me da.
0:10:12 Hay un problema del director de fotografía que de...
0:10:15 Muy oscuro se usa ahora así.
0:10:17 Tampoco es super expuesto la película.
0:10:20 Y bueno, salió así oscurita.
0:10:23 Pero tiene que ver mucho el Proyector.
0:10:24 Vio que ahora todos son digitales, los Proyectores.
0:10:27 Sí, no hay más Proyectores.
0:10:28 No, es una porquería a todos.
0:10:30 ¿Cómo es una porquería?
0:10:31 No hay celuloides.
0:10:32 Pone un casete, un vídeo.
0:10:34 Sí, todavía hay...
0:10:36 No, hay algunos que no.
0:10:37 ¿Con rollo?
0:10:38 No, no hay más rollo.
0:10:40 Soy el tipo de las motos que llegó antes los rollo.
0:10:44 No hay más rollo.
0:10:45 ¿No hay más rollo y qué lleva usted?
0:10:46 No, digo nada.
0:10:47 Estoy acá con la moto y el trabajo no me lo sacaron
0:10:50 porque estoy protegido por el silicato.
0:10:54 Un pendrive.
0:10:55 Pone, baja la película de Internet y lo ponen a la pendrive.
0:10:58 Me doy otra vuelta manzana del grupo,
0:11:00 firmo y me voy.
0:11:01 Ah, bueno, pero entonces...
0:11:03 Para conseguir la fuente de trabajo, señor.
0:11:05 Bueno, sí, comenzar la fuente.
0:11:06 Vuelve que los carameleros.
0:11:07 No hay más carameleros.
0:11:09 No, y por qué...
0:11:10 En eso, sin el Premium.
0:11:11 En eso no.
0:11:12 Y si venden todo afuera,
0:11:13 tal lo que os cuido...
0:11:14 Claro, para que van a tener el caramelero.
0:11:16 Bueno, nosotros hicimos una marcha...
0:11:19 ...de carameleros.
0:11:21 ¿Cuántos son ustedes?
0:11:27 Esto es una pregunta técnico jurídica.
0:11:31 ¿El caramelero se maneja con precio liberado internacional?
0:11:36 Porque como pues,
0:11:37 que las cosas normales que cuestan uciosco dentro del cine
0:11:39 tienen más dólares y...
0:11:40 Sí, entre los es más.
0:11:41 Nosotros si la héroe lo cobramos...
0:11:45 700 dólares.
0:11:47 Después, un día nos reunimos,
0:11:49 te llamamos aflojemos, porque...
0:11:51 Ustedes, una botella de guamineros,
0:11:53 50 mangoes, una botella hecha.
0:11:56 No, pues nosotros no trabajamos botella.
0:11:58 En mi tiempo, todos chocolates derretidos.
0:12:01 Y manis con chocolates.
0:12:03 Sí, el manis.
0:12:04 Pero por qué venden cosas ruidosas en el cine?
0:12:08 Como el manis con chocolate, por ejemplo.
0:12:10 No es ruidoso.
0:12:12 Da la cajita, gructo.
0:12:13 Ah, sí, porque usted...
0:12:14 lo agarra para jugar la cajita.
0:12:16 Hay gente que...
0:12:17 Allá tiene, mire, la maraca esa que tiene...
0:12:20 ¡Aceso no tiene piezas, que...
0:12:22 ¡Como se lo...
0:12:25 ¡Toy viendo la película, señor!
0:12:28 ¡Pues mira con el maní!
0:12:30 Además le hacen el agujero chiquito
0:12:33 a la caja.
0:12:34 El agujero se hace con este dedo.
0:12:36 Tiene que ser chiquito, porque si no,
0:12:38 vos volcás en la mano de tu amada.
0:12:41 Lo manis con chocolates.
0:12:45 Y le llena la mano y se empiezan a caer al piso.
0:12:49 Tiene que prender el velador para agacharte.
0:12:51 En cambio, le haces un agujero de tamaño de un dedo.
0:12:55 Sí, bueno, señor, tampoco tiene...
0:12:57 Y sale uno u dos manises.
0:13:02 Los canchiros, si vas solo,
0:13:04 meterte la caja en la boca,
0:13:08 justo donde está el agujero.
0:13:10 Y succionar.
0:13:13 Y los sacudisco.
0:13:15 ¡Qué risco!
0:13:17 Y te entran los manises, uno a otro.
0:13:19 Pero es un momento que...
0:13:21 Ambrosía.
0:13:23 Pero, señor, es poco elegante,
0:13:25 y además llega un momento que se letraba eso.
0:13:27 Tiene que hacer para un lado y para el otro.
0:13:29 Para un lado y para el otro.
0:13:30 Hace mucho ruido eso.
0:13:31 Sí, hace mucho ruido.
0:13:32 Y otra cosa, el celofán.
0:13:34 No pueden ser los caramelos envueltos en celofán.
0:13:38 Es terrible.
0:13:39 A mí me imagina de desenvolver el caramelo.
0:13:41 Está todo el tiempo.
0:13:43 Hace tres escenas que el tipo está...
0:13:46 El caramelo.
0:13:47 El del caramelo.
0:13:49 Por favor, en la llena de madra.
0:13:52 El que tiene la novia lupa.
0:13:55 El del maní, por favor.
0:13:58 Qué tipo molesto.
0:14:03 Bueno, peor ahora que el ruido...
0:14:06 Igual le puedo decir una cosa,
0:14:08 que me desvío un segundo y ya volvemos.
0:14:11 El agujero de la caja.
0:14:14 Esto es un tema.
0:14:16 A mí me está pasando algo que es lo siguiente.
0:14:18 No tiene que ver con el cine.
0:14:19 Es un segundo y ya volvemos.
0:14:21 Un segundo y ya volvemos.
0:14:22 Sí, sí, adelante.
0:14:23 El agujero que viene predestinado para abrir la caja de arroz,
0:14:27 no sale el arroz negro.
0:14:29 Uno pone la caja así y salen dos arroz y no sale por el lado.
0:14:32 A eso que tiene la línea de puntos.
0:14:34 Si no sale el arroz.
0:14:35 Se presione aquí.
0:14:36 No sale el arroz.
0:14:37 Se traba toda la puerta.
0:14:40 Igual me té cerdo.
0:14:43 No, hay que ir a quejarse.
0:14:45 Pero cuantos arroz quieres que salga?
0:14:47 Un buen chorro de arroz.
0:14:48 Al señor Gallo.
0:14:50 Es por chorro el arroz.
0:14:53 Un buen...
0:14:54 No sale nada.
0:14:55 Pero esto no tiene que ver con el cine porque...
0:14:58 Volvemos.
0:14:59 Por un segundo.
0:15:00 Nadie va a comer arroz al cine.
0:15:01 Bueno, un segundo.
0:15:02 Pero son los embases estos.
0:15:04 Pero ahora le decía que el ruido fue desplazado por el olor.
0:15:08 Aroma.
0:15:10 Por olores feo.
0:15:11 Aroma.
0:15:12 Bueno, el olor...
0:15:13 Aroma.
0:15:14 El peor que era feo.
0:15:16 El pochoclismo.
0:15:18 Ay, me encanta.
0:15:19 Y todos los derivados.
0:15:20 Lo que pasa es que vienen muchos sin reventar los pochoclos y ojos con la dentadura.
0:15:24 Si es omnisión.
0:15:25 Sí, el al de Toca Maíse, lo único que falta es que venga un marlo a ver.
0:15:30 Le toca a Maíse que parece que uno fue en una gallina.
0:15:34 De algunos los que te hayas respondido.
0:15:36 Con un señor de acá de la radio.
0:15:39 Un locutor.
0:15:40 ¿Quiere decir quién es?
0:15:41 Don Lupo.
0:15:42 Don Lupo.
0:15:43 Don Lupo.
0:15:46 Estaba comiendo pochoclos y por ahí siento un grito a mi lado.
0:15:52 Este hombre.
0:15:53 Que se había masticado...
0:15:55 Son las bolitas de sin...
0:15:57 Parece madera.
0:15:58 No sé si puede ver.
0:15:59 Me escribió, pues no podía hablar.
0:16:01 Me decía...
0:16:03 Se me hicieron pedazos tres días.
0:16:05 Le digo ¿qué?
0:16:07 ¿Cómo que?
0:16:09 Ya me escribí.
0:16:10 Me escribió de nuevo con mejor letra.
0:16:13 Me decía...
0:16:14 Que se me hicieron pedazos tres dientes.
0:16:18 Desfantizando.
0:16:19 Con una aspiración, como diciendo.
0:16:21 Le dime bien.
0:16:22 Pero qué horror.
0:16:23 Entonces yo le dije...
0:16:24 Yo le escribí.
0:16:25 Le escribí.
0:16:26 Pero usted no podía hablar.
0:16:27 Vamos al dentista.
0:16:28 Eso es lo que me dijo él.
0:16:29 Y si vos podí hablar.
0:16:30 Vamos al dentista.
0:16:31 Que antes de los 30 minutos te los hacen de nuevo.
0:16:34 Y él me escribió.
0:16:35 Vos podés hablar.
0:16:37 Bueno señor.
0:16:38 ¿Por qué perdí en el tiempo así?
0:16:40 Bueno, y fuimos y el dentista nos dijo que no.
0:16:43 ¿Quién o qué?
0:16:44 Que no estaba.
0:16:46 Les hago una pregunta.
0:16:47 Porque yo soy el con de Di Medici.
0:16:51 Yo quiero comer bastante pochoclos a partir de ahora.
0:16:54 Pero lo que no estoy definido si la versión salada o dulce.
0:16:59 La versión salada es una basura, señor.
0:17:02 Eso es la gallina con la salada.
0:17:04 Pochoclos es dulce, señor.
0:17:06 Y no le pone un poco de azúcar.
0:17:08 Ahora algo no tiene gusto a nada.
0:17:09 Pero si le pone sal, lo come con...
0:17:11 Con cerveza.
0:17:12 Con cerveza.
0:17:13 Con cerveza.
0:17:14 Con cerveza se lo toma.
0:17:17 Con un campare y pita.
0:17:18 Me gusta la cerveza.
0:17:19 Es amarga.
0:17:20 Bueno, pero a usted no le gusta.
0:17:22 Bueno, pero soy yo que le siente el gusto a la cosa.
0:17:25 Pero comas en la dulce.
0:17:26 Cuando yo me como un marlo, por ejemplo.
0:17:29 Un choclo.
0:17:31 Le siento gusto yo.
0:17:32 No tiene que gustar la dulce.
0:17:34 Pero toda esta gente quiere comer los salados.
0:17:36 Es corta, toda esta gente.
0:17:37 Tiene que eróquenlos como el salado.
0:17:39 No, porque están las dos variantes y a mí me han dicho salado dulce.
0:17:42 Bueno, pida dulce, señor.
0:17:43 Ya salado, señor.
0:17:44 Ya salado, señor.
0:17:45 Tenemos dulce.
0:17:47 Y le hago otra pregunta.
0:17:48 El cono es el chiquito, el mediane...
0:17:51 Mediano.
0:17:52 Sí, no, acá no vienen cono.
0:17:54 Viene directamente en vasos.
0:17:56 Bueno, o el súperbal de...
0:17:58 El balde.
0:17:59 Veremos el balde...
0:18:01 Apalangana.
0:18:03 Pero mira, cantidad de pocho clocs he hecho.
0:18:05 Son 16 kilos.
0:18:07 No termino mal, el comedito.
0:18:11 Eso es pocho clocs.
0:18:12 Eso es pocho clocs.
0:18:13 6 veces la guerra y la paz.
0:18:14 Ahora, todo el pocho clocs que quedan las salas,
0:18:15 después de las alfombras.
0:18:16 Le prenden fuego.
0:18:18 No, pasan las aspiradoras.
0:18:20 Y la bolsa de la aspiradora vuelve a la pocho clena.
0:18:25 Es como el papel picado.
0:18:28 Que juntan de suelo,
0:18:29 lo vuelve a meter adentro un paquete y lo vuelve todo el día.
0:18:32 Vuelve.
0:18:33 Bueno, ves cada vez más oscurito el pocho.
0:18:36 Y cada tanto hay una perusa de alfombra,
0:18:38 chapitas de zapatos.
0:18:40 Porque hay mucha cantidad.
0:18:44 Mucha cantidad que queda por función.
0:18:46 Sí, y bueno, puedo sacar oscura,
0:18:48 y ya metes la mano.
0:18:49 Uno no ve.
0:18:50 Ahí ves para rama.
0:18:51 Bueno, eso que viene a ver.
0:18:53 He evitado compartir con la mía que usted sale por primera vez.
0:18:56 El mismo vale.
0:18:57 El mismo vale.
0:18:59 Y ella mete la mano.
0:19:00 Y ella mete la mano.
0:19:01 Y por ahí se juntan las manos adentro el balde de pocho clocs.
0:19:06 Y aprieta la mano y la mira,
0:19:08 enarca las cejas.
0:19:13 Chao, qué.
0:19:14 Y ella pasa con la poventanilla,
0:19:16 checa el portador, querida.
0:19:18 Alcobrar.
0:19:19 Bueno, qué?
0:19:22 cuánto falta para terminar la película?
0:19:24 15 minutos.
0:19:25 ¿Racién empezó hoy?
0:19:26 15 minutos.
0:19:27 Bueno, tenemos tiempo de intimar.
0:19:30 Pero no, no, estamos en el chico.
0:19:33 Agarra la mano adentro el tarro por el pocho clocs,
0:19:34 intimemos.
0:19:36 Pero rápido pues termina la película.
0:19:38 Lo peor que te puede pasar
0:19:39 es que te agarren a medio e intimar.
0:19:41 Sí, lo agarra con el título.
0:19:42 A pure sepo...
0:19:43 Y después de eso,
0:19:44 si yo poneré, vamos a decirlo así.
0:19:46 Y que a su asilo y la mina
0:19:48 Sin la blusa.
0:19:50 Y se frene las luces.
0:19:52 Y el tipo ese bueno.
0:19:54 Le digo a pure sepo que ya el villano
0:19:59 tiene dos flechas clavadas.
0:20:02 Fue tan diez minutos.
0:20:03 Ya cuando empiezan los discursos
0:20:04 como atarse los cabos.
0:20:07 Yo fui el verdadero asesino.
0:20:09 Uy, empieza a treinar.
0:20:10 Se quiebra el malvado y dice
0:20:12 sí, lo haría de nuevo.
0:20:16 Pero empieza a vestir.
0:20:17 No, en el cine
0:20:21 además no tiene que ir a ver películas
0:20:23 de esas que transcurren en el polo
0:20:25 o en la antártida, muy blanco.
0:20:27 Que le ilumina toda la sala.
0:20:28 Ilumina todo, no.
0:20:29 Allí sí que viene las películas
0:20:30 que va a ver el señor.
0:20:32 Esas todas oscuras que no se ve nada.
0:20:35 Harry Potter contra el príncipe de la quiebla.
0:20:37 Esa fue bien.
0:20:38 Y tiene que hablar bien fuerte.
0:20:40 Pero ahora veo que en los cines
0:20:42 tienen un sonido que...
0:20:44 Tienen que matar.
0:20:45 Es porque si son películas
0:20:46 de mucho silencio que están...
0:20:48 Por ahí escuchan lo que está diciendo usted.
0:20:51 Está exagerado.
0:20:53 El sonido es sound round.
0:20:55 Ahora está perversamente exagerado
0:20:58 el sonido.
0:20:59 Un volumen que...
0:21:00 De repente está el hombre que...
0:21:03 Está el hombre que se está por afeitar.
0:21:05 Se mira al espejo.
0:21:07 Baja la cabeza.
0:21:08 Está muy bajo el volumen.
0:21:09 Y cuando le levanta atrás de ahí
0:21:11 una figura.
0:21:12 Y todo...
0:21:13 ¡Va!
0:21:14 ¡Va!
0:21:15 Y cuando se enta más del ruido.
0:21:19 Es todo muy fuerte.
0:21:21 En la hora de la sala.
0:21:22 Y no se puede.
0:21:24 Soy una vieja.
0:21:27 Que suerte que lo aclaro, señora.
0:21:28 Me duele al señor
0:21:29 que bajen un poco el sonido.
0:21:31 Porque aquí está mi marido
0:21:32 que sufre del estómago.
0:21:34 Cada vez que aparece el monstruo...
0:21:36 Regurejista.
0:21:38 El que maneja el volumen
0:21:39 es el mismo tipo
0:21:40 que maneja el aire acondicionado.
0:21:41 En el cine tiene la misma feliz.
0:21:43 La misma feliz.
0:21:44 La misma feliz.
0:21:45 La misma congelé en un cine.
0:21:47 Y era verano.
0:21:48 En el cine general para.
0:21:49 Me fui a buscar un sobre todo.
0:21:50 ¿Eso es el del paravalance
0:21:51 que le digo?
0:21:53 Ese un día hacía tanto frío.
0:21:54 Y era tan mala la película.
0:21:55 Que me fui a mi casa.
0:21:56 Que quedé cerca,
0:21:57 pero no tan cerca.
0:21:59 Y me fui a buscar un sobre todo.
0:22:02 Y me fui a buscar un sobre todo.
0:22:04 Y me fui a buscar un sobre todo.
0:22:05 En febrero era.
0:22:06 En febrero era.
0:22:07 En febrero era.
0:22:08 Yo cono un sobre todo por la calle Cabildo.
0:22:11 Todo pelín.
0:22:12 ¿Quién es Paz?
0:22:13 Voy al cine aquí.
0:22:16 Y así me seguí viendo la película.
0:22:18 Una de las peores que vi.
0:22:20 Ahora les voy a preguntar.
0:22:21 No me haces por de nunca.
0:22:24 Las aventuras del zorro.
0:22:25 Con Antonio Banderas.
0:22:29 No terminaba nunca.
0:22:30 No terminaba nunca.
0:22:32 Y me estafé de espada.
0:22:36 Y le cortaba el peorín y se cayó una cosa.
0:22:40 Y le cortaba otra cosa y todo se precipitaba.
0:22:44 Y una cosa, sí, de un tipo que una espada que les hacía cosas.
0:22:47 Y sí es el zorro.
0:22:48 Seis horas.
0:22:50 No seis horas.
0:22:51 Se quedó haber continuado.
0:22:54 No, no terminaba nunca.
0:22:56 Justamente de eso le quería consultar.
0:22:59 Yo cuando era chico iba a ver películas continuadas, ¿de acuerdo?
0:23:05 Eran tres películas, una la siguiente y otra.
0:23:07 Y después se volvieron a repetir al infinito.
0:23:11 Las de El Celentano.
0:23:12 Y uno se podía quedar.
0:23:13 Sobre todo las de humor, picaresco italiano.
0:23:15 Es el género que más me gusta.
0:23:17 ¿Qué hay en cartel actualmente de género?
0:23:20 Tenemos Panamora y Fantasía.
0:23:23 Tenemos Toto, Pepino y las Manas Femininas.
0:23:27 Ah, pero son películas vintas.
0:23:29 Tenemos Hugo Tognasi.
0:23:31 Ladrone de bicicleta con humo.
0:23:33 Hugo Tognasi tenemos los monstruos.
0:23:35 Ese género a mí me encantaba porque es un poco risa y un poco picaresco.
0:23:42 No me ha sido de la parte de la risa.
0:23:46 Parece alguna mujer en el balcón, en la italiana.
0:23:49 Bien, claro.
0:23:50 Valdiando la calma.
0:23:51 Usted por ahí podía agarrar la película por la mitad y la terminaba de haber.
0:23:55 Y leía hasta que en su cabeza se armaba.
0:24:00 Yo leo así.
0:24:02 ¿Cómo, empieza por algún lado?
0:24:04 Claro, leo como entraba al cine.
0:24:06 Agarró el libro y leí.
0:24:08 Me juro.
0:24:09 Y empiezo a leer.
0:24:10 ¡Uno que lindo!
0:24:11 Voy a seguir leyendo.
0:24:13 Y después dejo por ahí y al otro día le entro por otro lado.
0:24:18 Y hasta que llega...
0:24:19 Cuando quiero acordar ya me lo leí.
0:24:21 Ya empiezo a ver cosas que...
0:24:23 Leí.
0:24:24 Yo iba a ver libros que he leído...
0:24:27 Algunas cosas lesí 20 veces y otras ninguna.
0:24:31 Esa es mi manera de leer buenas tardes.
0:24:35 ¿Tifícil para una novela eso?
0:24:36 ¿Para otro amigo?
0:24:37 Difícil świecí para todos.
0:24:38 Por eso no leo novelas.
0:24:40 No la sentiendo.
0:24:41 Reayuele a poder leer, que la dió, que ahí me pude Hokka-forma de leerlo.
0:24:48 Bueno, mire, es muy tarde.
0:24:52 Y vamos a hacer entonces...
0:24:55 ¿Cómo? ¿Edicen?
0:24:57 No, nos vamos provisionalmente, vamos a la pausa.
0:24:59 ¿Va a cerrar el cine?
0:25:01 Muchachos me retiro, eso yo con D.M.
0:25:04 Adiós, con D.R.G.
0:25:06 Su presencia fue un poco fluctuante, pero bueno...
0:25:10 Muy bueno, lo consejo, que me dieron, chao.
0:25:13 Bien, recuerdo el cual, pero bueno...
0:25:15 Yo que soy el pochoclo, muy bien, adiós.
0:25:18 Pausa, eh.
0:25:19 Por favor, por favor, pausa, nos arrepuertiremos el pochoclo.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown