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2 de Marzo de 2010

Nuevas tecnologías aplicadas al festejo del casamiento

Transcripción automática

0:00:20 Me caso el 7, preparate el 8. Nuestra habitual sección destinada a aconsejar a quienes tienen proyectado el casamier.
0:00:33 Estábamos muy bien, un servicio así.
0:00:35 Esa es una muy simpática destinada a la familia, etc.
0:00:38 Bueno, muy bien. Hoy tenemos una monografía que consiste en nuevas tecnologías aplicadas al festejo.
0:00:47 Hay novedades todavía.
0:00:49 Con las instituciones matrimoniales, ¿no hay en qué innovar?
0:00:53 No, pero en la fiesta, señor.
0:00:55 En la fiesta, señor, estamos hablando de la institución, que es lo que sí necesitaría reformas tecnológicas.
0:01:01 Si no, la fiesta. Te sabes cómo es esto.
0:01:04 Cambiar la fiesta para no cambiar la institución.
0:01:08 Sí, por supuesto. Es muy importante. La fiesta es el momento más importante del casamiento.
0:01:13 Todo lo demás es una escuadra.
0:01:15 Yo soy de festejar a todo trapo.
0:01:18 Yo gusta limpiar mientras festejo.
0:01:22 Y, mire, la verdad quiero hacer algo diferente, algo exótico.
0:01:28 Empezando...
0:01:30 Por su mujer que es bastante exótica.
0:01:33 No parece que festejar a todo trapo.
0:01:36 Empezando por el salón, señor.
0:01:39 Sí, sí. Nosotros somos los dueños del salón.
0:01:43 Pero ¿qué es? ¿Este es el lugar donde...?
0:01:45 Este es efectivamente el lugar.
0:01:46 ¿Tiene una recepción abajo?
0:01:47 Sí, sí. Donde hay un anqueosco.
0:01:50 Sí, es por donde entré.
0:01:52 ¿Por dónde quiere entrar por arriba?
0:01:54 No, no. La verdad no me pareció una gran recepción.
0:01:57 Un momento, voy a hablar con mi compañero.
0:02:00 Te viene a cargar.
0:02:01 No va a su pretención.
0:02:03 Es cómprame las dimensiones. ¿Son estas o hay otras puertas que van...?
0:02:06 No, no. Son estas.
0:02:07 ¿Cuántas parecen chicos?
0:02:08 Son 4x3 prácticamente.
0:02:11 ¿Parece para todo aquí las mesas, los mozos, la pista de baile?
0:02:15 Sí, el escenario acá.
0:02:17 Me parece un poco estrecho.
0:02:19 En pequeño escenario tenemos eso sí, el balcón.
0:02:21 El balcón que es un balcón francés.
0:02:24 Que tiene 20 centímetros por 8.
0:02:27 Con un cerramiento porque...
0:02:29 Un cerramiento porque te sabe que cuando se dan cuenta
0:02:32 de lo que han hecho muchos novios se tiran.
0:02:35 Sí, eso lo evitamos después de un accidente.
0:02:37 Pero es muy estrecho el balcón.
0:02:39 Sí, es algo que usted quiera el salón SuperVip.
0:02:45 Que tenemos, lamentablemente, en otro lugar.
0:02:48 Ah, bueno, pero puedo contratar el SuperVip, por supuesto.
0:02:51 El SuperVip, sí, es un poco más grande.
0:02:53 Y el servicio es un poco grande, pero también es estrecho.
0:02:57 Tiene 20 metros de fondo.
0:02:59 1, 20 de ancho.
0:03:01 1, 20.
0:03:02 Sí, lo único que se puede bailar es el paso doble.
0:03:06 Y sale muy bien.
0:03:07 El paso doble para allá.
0:03:08 Cuando llega a la punta se da vuelta y viene para acá.
0:03:11 El trencito del Carnal Macarioca también es muy esperado.
0:03:13 También, sí, sí.
0:03:14 Un tren que se parece, verdaderamente, un tren.
0:03:16 Por si que...
0:03:18 Pero una trocha.
0:03:20 Y el servicio incluye también la comida o se contrata parte.
0:03:26 Pero sí, sí, como no hay que ir en la comida.
0:03:28 Y usted va a venir y está ahí a pico seco.
0:03:30 ¿Qué traen pizza?
0:03:31 No, yo quiero...
0:03:32 Incluso más.
0:03:33 Está rigorosamente prohibido traer comida de afuera.
0:03:36 Para evitar la comparación.
0:03:38 Revisamos a la gente toda la puerta.
0:03:40 A mí me gustaría algo espectacular.
0:03:42 Veo que los mozos ahora entran hablando con la bandeja y esa pata de música.
0:03:47 Tenemos unos mozos que entran directamente ya, no son manjares los que traen,
0:03:51 sino estopa con sangajol.
0:03:53 Porque nos dimos cuenta de que lo que atrae es la llama.
0:03:57 Yo si vienen los mozos con una especie de volcán.
0:04:00 Con la música de Rocky entran, que es muy fina.
0:04:04 Y entran.
0:04:05 Y la gente aplauden, aplauden.
0:04:07 Y listo, pues apagamos la estofa y le damos un panqueque cualquiera.
0:04:12 Sí, mismo en la ensalada rusa, o sea, traemos prendida fuego.
0:04:15 La gente lo que quiere ver fue...
0:04:16 Tenemos fuego todo, todo, todo.
0:04:18 Fideo.
0:04:19 Pero si no...
0:04:20 Pero guardiéndo.
0:04:21 Como dice el señor, ensalada rusa, que no arden seguida.
0:04:24 No, es un arte.
0:04:26 Porque vio como es la papa.
0:04:28 Y la papa tiende a pagar.
0:04:30 Sí, la mayoresa.
0:04:31 La senadora y a ni hablar.
0:04:33 Y si le ponemos una mayoresa con sangajol también.
0:04:36 Y agarra ahí, a ver, a mexican.
0:04:38 Y la gente lo que le interesa es que...
0:04:40 La flama.
0:04:41 La flama, la flama.
0:04:44 Flambo.
0:04:45 Pero eso es algo falso.
0:04:48 Disculpe, es un artificio.
0:04:50 Pero en algún momento...
0:04:51 Sí, que es un artificio que quiere que...
0:04:53 No, todo fuego, todo fuego.
0:04:55 Usted se casa quiere que encendiamos Londres.
0:04:59 Yo quiero sorprender a la novia.
0:05:02 Ya es tarde.
0:05:04 Ya está sorprendida.
0:05:06 No sé cuasera la capacidad de asombro de su novia.
0:05:09 Quiero sorprenderla con detalles.
0:05:12 Con detalles.
0:05:14 Que son los que hacen a las grandes diferencias.
0:05:19 No, no estoy tan seguro.
0:05:21 A mí me lo he esenciado.
0:05:22 Usted quiere que le decoremos el salón con algunos ornamentos.
0:05:26 Ah, tiene ornamentos de...
0:05:28 Tiene ornamentos por todas partes.
0:05:31 Y hay alguna cosa alegórica.
0:05:33 Alegórica, claro.
0:05:34 A este momento, inolvidable.
0:05:36 Claro, por ejemplo, dibujos de parejas ahí revolcándose.
0:05:40 Toda una cosa bien suggestiva.
0:05:42 Sí, pero no sé si es delicado.
0:05:45 ¿Si es delicado?
0:05:46 Si la sulejamos todo.
0:05:47 Ah, va con eso.
0:05:49 Sí, pues puesto.
0:05:50 Una onda bien casa de masaje.
0:05:54 Y la torta, porque la torta sí que tiene que ser...
0:05:59 No, señor, la torta de casamir.
0:06:01 Ah, correcto.
0:06:02 De piso, con distintos niveles.
0:06:05 Sí, con el muñequito de torta arriba.
0:06:08 Mire, nosotros preferimos lo seguro.
0:06:12 Antes trabajábamos muchos con tortas de estilo rascacielo.
0:06:19 15 pisos, 20 pisos.
0:06:21 ¡Uu, un espectáculo!
0:06:22 Y hemos tenido algunos derrumbes mavian catastróficos.
0:06:27 La torta después del cuarto piso ya se torna inestable.
0:06:32 Y más cuando viene uno la quiere cortar, yo como es...
0:06:36 Así que nosotros hacemos torta de tres pisos.
0:06:38 Máximo tres pisos, bien anchas, amplias columnas dóricas.
0:06:43 Y al ser ancha también tiene más espacio para la alegoría.
0:06:49 Hacemos los muñequitos más grandes.
0:06:53 Ah, más grandes, o sea, es el...
0:06:56 Más grande que usted, inclusive.
0:06:58 Y dígame, ¿y la torta de qué tamaño es más o menos?
0:07:03 Y si era un diámetro de un metro y medio.
0:07:07 Es decir, sí que es un...
0:07:08 No está cruda en el medio, santo.
0:07:10 Como le acabamos de decir que el salón VIP tiene como ancho un oventa,
0:07:13 la torta tiene que estar un poco inclinada.
0:07:18 Por eso se le cae más de estar en tres pisos.
0:07:20 Esta inclinación produce unos inconvenientes.
0:07:22 Pero recién los dulces y leche durazan, no.
0:07:25 Se trasladan en virtud de la ley de gravedad
0:07:29 en una sola dirección que dan medio amontonado.
0:07:32 La catarata dulce.
0:07:35 Incluso los novios quedan como agarrándose.
0:07:40 ¿Qué es una alegoría de la vida, me entiende, comodo?
0:07:43 Que nada es fácil.
0:07:44 El muñequito, en vez de estar clavado con un escarbadiente,
0:07:46 está agarrándose del borde de la torta para no precipitarse.
0:07:51 ¿También el momento de tirar de la cinta con esa torta?
0:07:56 ¿Se va a complicar?
0:07:57 Sí, se va a complicar, pero no importa.
0:07:59 ¿Lo hemos hecho tantas veces?
0:08:00 Nunca pasó nada.
0:08:01 No, no pasó nada.
0:08:02 Es más, para las porquerías que hay que ganar con la cinta no era la pena.
0:08:07 Hay gente de mal gusto que vea.
0:08:09 El otro día se casó uno y en el medio de la cinta ponía billetes 5 pesos.
0:08:15 Como premio, tiraban las chicas de la cinta y salieron billetes 5 pesos.
0:08:18 Todo arrugaba, o sea, donde se ve que...
0:08:20 Y con dulce leche.
0:08:21 Y con dulce leche.
0:08:22 Y vos podés creer que se lo agarroba, no, no, no, no, no, se coperlo ya.
0:08:25 Gente chupando el billete.
0:08:27 ¿Y la mesa dulce que otras atracción?
0:08:30 La mesa, ¿qué?
0:08:31 La mesa dulce.
0:08:32 Sí, tenemos...
0:08:33 La mesa dulce, ¿qué quiere decir?
0:08:34 Un escolazo donde vas a ganar.
0:08:37 ¿La mesa dulce?
0:08:38 No, señor, la mesa dulce, donde están los postres, las tortas.
0:08:43 Sí, sí, comprendemos.
0:08:44 Mire, ¿toda esta variedad de tortas?
0:08:46 Toda esta variedad de tortas, que son dos.
0:08:48 ¿La cacada de chocolate?
0:08:49 ¿Cascada de chocolate?
0:08:50 Pero son dos bizcochuelos, ¿esto?
0:08:52 Sí, justamente es nuestra variedad de tortas.
0:08:54 Que en vio, una torta las vio todas.
0:08:56 No, no, no me digáis eso.
0:08:57 Aparte, es una naranja y una vainilla, bizcochuelo.
0:08:59 No hay cosas, señor.
0:09:00 cuidado, ¿eh?
0:09:01 ¿No tienes la flotante?
0:09:03 Tenemos flan.
0:09:04 Todas las hilos, ¿no flotantes, señor?
0:09:06 No, ninguna hilos la flotante.
0:09:08 ¿A no?
0:09:09 Ahora qué pienso.
0:09:10 Pero el postre de hilos la flotante es un clásico de la mesa dulce.
0:09:14 ¿El clásico?
0:09:18 No somos perfectos.
0:09:19 No, no, eso lo...
0:09:20 Pero si quieres, se la traemos.
0:09:21 Y todo el problema de la flotante es...
0:09:23 Lo que nosotros hemos personalizado.
0:09:26 Ah, eso está muy bien.
0:09:28 Tenemos unas piolines tensiones, unos piolines que atraviesan el lugar,
0:09:34 donde le cruzamos como dos diagonales.
0:09:37 Y en uno le ponemos una banderina,
0:09:40 cada uno con una letra,
0:09:42 en uno escribimos un nombre.
0:09:44 Qué lindres.
0:09:45 Y en el otro le suena olla.
0:09:47 Pero va a quedar uno más largo y otro más corto.
0:09:51 Yo me llamo Ricardo.
0:09:53 Y mi novia Ana.
0:09:54 Bueno, que se problema.
0:09:55 Pero su novia se llama de apellido Longo Bardi.
0:09:58 Y usted, Pau.
0:10:00 Acompensamos con el apellido.
0:10:03 Acompensamos.
0:10:04 Siempre más largo el nombre de la mujer, porque tiene de fulano.
0:10:10 Que es una costumbre que ahora estamos tratando de abolir aquí.
0:10:13 Como de fulano, que se que tiene que ver.
0:10:16 Sí, pero yo sé muy tradicional, señor,
0:10:18 y quiero que en el momento del casamiento agreguen el D, Pau.
0:10:23 Al final, cuando ustedes entran, ahí le ponen el D.
0:10:27 Alguien que suba y agregue las letras D, Pau.
0:10:29 No, eso no lo podemos hacer.
0:10:31 No podemos meter una escalera en el medio de la fiesta, señor,
0:10:33 para poner D, Pau.
0:10:34 Me entiende.
0:10:35 Y si ponen directamente el Longo Bardi, Pau, sin D.
0:10:39 Sin D.
0:10:40 Sin D.
0:10:41 ¿Usted cree que se va a entender?
0:10:42 No, porque no me importa.
0:10:45 ¿Y lo que tenemos?
0:10:46 Bueno, ¿con qué tema quieren entrar?
0:10:47 ¿Ya lo tienen pensado eso?
0:10:49 ¿Con qué qué?
0:10:50 ¿Con qué canción quieren entrar?
0:10:53 Y con alguno de baño, ya le salgo así.
0:10:55 Carrosas de fuego.
0:10:56 Carrosas de fuego.
0:10:57 Sí, como no sale mucho.
0:10:58 Yo la vi esa película.
0:10:59 Yo la vi en el portal.
0:11:01 Después hablamos.
0:11:03 No hay orquestas en vivo, ¿no?
0:11:05 No está la posibilidad de verlo.
0:11:06 Si usted la quiere, claro que sí.
0:11:07 Si usted la quiere, sí, pero tiene que tener menos invitado,
0:11:09 porque el salón tiene su língua.
0:11:11 La otra vez, hubo un orquestas, uno pidió un orquestas de 40 músicos,
0:11:13 contando el novio, el padrino, a un invitado solo.
0:11:15 No, una orquesta típica.
0:11:17 Una orquesta típica.
0:11:20 Eso no tiene.
0:11:21 No, no tenemos, señor.
0:11:22 Apúrese, señor.
0:11:25 La cosa tecnológica que tenemos nosotros aquí también,
0:11:28 no está acá.
0:11:29 Está en el salón.
0:11:30 Supervip.
0:11:31 No, el supervip.
0:11:33 El recontra supervip.
0:11:34 El recontra supervip.
0:11:35 Y el recontra supervip.
0:11:36 Y el recontra supervip.
0:11:37 Y el recontra supervip.
0:11:42 Y ese es muy caro.
0:11:44 Sí, no creo que esté suelta.
0:11:48 No sé si está suelta.
0:11:49 En vez de entrarmosos, hay una cinta transportadora que entra con los manjales ardiendo.
0:11:56 Iba a cada mesa, va la cinta.
0:11:58 No, usted se tiene a acercar a la cinta, señor.
0:12:00 Ah, que tienen.
0:12:01 Incluso hay un locutor que dice, agarren ahora porque una vez que desaparece, no vuelve
0:12:09 a la casa, no es como la vareja de los aeropuertos que pasan 200.000 veces.
0:12:13 Pero pasa.
0:12:14 Y si una vez que se las tomó la torta, no vuelves una vez sola.
0:12:18 Y entonces están a cuatro manos los invitados.
0:12:21 Es como la sortija.
0:12:23 Si la agarra, la agarra.
0:12:24 Pero pasa despacito.
0:12:26 No pasa todo lo que da.
0:12:28 Incluso va variando su ángulo y hay un tipo que en medio te la va retaseando.
0:12:34 Es un espectáculo.
0:12:35 Viene a la vieja saltando para agarrar.
0:12:37 Se rompe su torta y la mezquinda humana se revela ahí.
0:12:43 Ahora, y ahí con todas esas innovaciones tecnológicas.
0:12:46 Hemos un robot padrino.
0:12:47 Ah, eso es.
0:12:48 Un padrino robot que arroja monedas, pero no a los niños del barrio, sino a los invitados.
0:12:55 A todos los invitados.
0:12:56 Sí, arroja monedas de a un dólar.
0:12:58 En el principio los invitados se dieron jajajajaj, y después se tiran de cabeza y se matan.
0:13:04 Sí, ha tenido accidentes ese día.
0:13:06 Y la pista de baile tiene alguna innovación tecnológica o es una pista tradicional?
0:13:10 Sí, es una pista giratoria.
0:13:11 Ah, giratoria.
0:13:12 Está arriba de todo, es un edificio de 40 pisos.
0:13:15 Y arriba es redondo toda la terraza.
0:13:18 Y es una pista baile giratoria.
0:13:20 Y se mueve el ritmo de la música.
0:13:21 ¿Usted se tiene que parar y la pista baila por usted?
0:13:24 Se mueve como el, como se llama el samba de los parques de diversión.
0:13:29 ¿Nunca fue el samba?
0:13:31 ¿Siempre el samba?
0:13:32 Pero eso en un piso 40.
0:13:33 Un piso 40, hay un poco de peligro.
0:13:36 Porque en los bordes, y a veces va muy ligero, ¿eh?
0:13:40 A veces va muy ligero porque el muchacho que es un poco ansioso y que la maneja,
0:13:44 y por ahí le pone en el máximo, tiene dos velocidades, nada y muchísimo.
0:13:49 Y este, y en los bordes la fuerza centrífuga, por ahí escupe a los invitados que se paran de miro,
0:13:57 especialmente a los mirones.
0:13:59 Los escupe...
0:14:02 Al inicio de la ciudad.
0:14:04 Si usted baila, si usted baila la fuerza grabada misma lo contiene.
0:14:07 Ahora, si usted se queda parado, o sea, agachatarse los cordones...
0:14:10 Los vecinos a veces dicen que ven pasar mujeres volando.
0:14:14 Pero de pronto alguien quiere dejar de bailar y dan...
0:14:17 No, no, se te paró.
0:14:19 Me arruinan las fiestas.
0:14:20 Descupió.
0:14:23 Si lo quiere, está disponible ese salón.
0:14:25 Sí, como originales, voy a decir, es original.
0:14:30 Y todo eso tiene, imagino, lusos de colores...
0:14:33 Lusos de colores, tiene tantas lusos de color que usted entra como esos carritos que había en Mar del Plata,
0:14:37 donde pasé a los niños.
0:14:39 Ah, los entran de la línea.
0:14:41 Y entonces el color de música frenética, se mueve un poco, los animadores están enajenados.
0:14:45 De manera que usted lo pone quise minutos, un niño ahí,
0:14:48 y se agarra una psicosis para todo el mundo.
0:14:51 Me vuelve el niño, usted dice, te divertiste,
0:14:54 que el niño me da un muente a los ojos,
0:14:56 y se dice, no sé, no me preguntes cómo yo le doy la educación.
0:14:59 Así como si fuera Mario Mastas.
0:15:12 Ahora, transcurre toda la noche del casamiento.
0:15:16 Que no se casa.
0:15:17 De la fiesta.
0:15:18 Y ahora se estila mucho que la fiesta no termine.
0:15:21 Sí, no termina.
0:15:22 Nuestra fiesta no tampoco termina.
0:15:24 Son interminables, son fiestas que duran.
0:15:27 Claro, en el pie me han perdido intensidad.
0:15:30 La gente pierde su compostura, están un poco transpirados.
0:15:34 Quien no se ha emborrachado.
0:15:36 Difícito.
0:15:38 Todos están cansados,
0:15:41 fingen una diversión que no sienten.
0:15:44 Nos estás repitiendo movimientos de forma compulsiva,
0:15:47 y que no decaiga, gritan.
0:15:49 Son las 10 de la mañana, el sol rejante.
0:15:52 Un olor a pucho por todos lados.
0:15:55 Malos alientos.
0:15:57 Fatiga.
0:16:00 Incluso el novio ya se ha arrepentido.
0:16:02 Si es que no se ha ido.
0:16:04 Nadie sabe por qué está ahí, pero la fiesta continúa.
0:16:07 Bueno, en algún momento hay que declarar el final.
0:16:10 No sé qué quiere.
0:16:11 Que continúe.
0:16:12 No, ayer de la mañana.
0:16:13 El final.
0:16:14 Digo, si sirven un desayuno.
0:16:16 No sé si se exhibe hasta todo el trasformo.
0:16:19 Un desayuno.
0:16:20 Sí, dígale.
0:16:21 Un desayuno con café con leche.
0:16:23 ¿Qué se va a servir el señor?
0:16:25 Un desayuno.
0:16:26 Un desayuno que quiere.
0:16:27 Desayuno continental.
0:16:29 No, nacional en este caso, como vemos.
0:16:31 Queremos desayuno.
0:16:32 Señor, media luna con café con leche y jamón.
0:16:36 Pata de jamón y pizza.
0:16:38 Y sí, todo eso.
0:16:39 Jamón, media luna con jamón en forma de álgucho.
0:16:41 No, una pata de jamón directamente.
0:16:43 Ah, no, porque sí.
0:16:44 Mierda, esa media luna que hacen...
0:16:46 Yo le voy a preguntar una cosa que no tiene nada que ver con el saliento.
0:16:49 Yo que se voy a los bares y hay sanguche media luna con jamón.
0:16:54 Con jamón y queso.
0:16:56 Ahora, eso se puede mojar adentro el café con leche y cuesta mal visto.
0:16:58 Está perfecto.
0:17:00 El jamón no tiene ningún poder de absorción.
0:17:04 Haga así la siguiente experiencia.
0:17:06 Si hubieres que hacer un jamón en el interior de una taza de café con leche
0:17:11 y observe si cuánto café con leche es absorbido.
0:17:15 Respuesta, nada.
0:17:17 Le rebala el jamón.
0:17:18 Entonces, lo que es peor, deja el jamón en el café con leche
0:17:23 unos camalotes aceitosos, unos ojos de aceite
0:17:28 que son muy desagradables y que pueden llegar a perturbar nuestra existencia.
0:17:33 Sí, es que no es una combinación...
0:17:35 Bueno, pero el señor me acaba de decir que se puede mojar.
0:17:38 Sí, el señor que no se puede mojar.
0:17:39 La monga en el café con leche es horrible.
0:17:43 Bueno, eso tenemos en desayunos. Lo quiere?
0:17:45 No, mire la verdad.
0:17:46 Si una con jamón mojada es en café con leche.
0:17:48 Sí, o pizza también mojada.
0:17:50 No, no me convenza el servicio.
0:17:52 Disculpe, me que le digan.
0:17:53 No, no me convenzo.
0:17:55 Es el mejor servicio de la ciudad, señor.
0:17:57 Disculpe, me, pero...
0:17:58 Si usted no tiene amigos,
0:17:59 incluso nosotros le facilitamos nuestro servicio de invitados.
0:18:02 Ah, tiene servicio de invitados.
0:18:03 ¿Alguna hemos invitado?
0:18:04 Porque a la gente, a una persona que no tiene amigos
0:18:06 o no tiene amigos que invitar...
0:18:08 Es probable.
0:18:09 O tiene pocos y quiere impresionarlos fingiendo que tiene muchos.
0:18:12 O directamente a usted no le gustan sus amigos, porque...
0:18:14 Bueno, pero mire...
0:18:15 Esto se invita a unos tipos que no son amigos suyos,
0:18:17 pero se comportan como tales por un precio módico de ruedas.
0:18:21 Mire, aquí tenemos la tarifa.
0:18:23 Amigos desinteresados son pesos.
0:18:27 No, y amigos celebridades...
0:18:30 Ah, famosos.
0:18:31 Ah, celebridades amigas.
0:18:34 80.
0:18:35 ¿Qué quiere...?
0:18:37 Cuidado con las celebridades porque son un poco pesadas.
0:18:41 Porque hay que darle 80 pesos para que vengan.
0:18:43 Y 160 para que se vayan.
0:18:46 Pero tiene celebridades de primas miemes.
0:18:50 Tenemos celebridades verdaderas y...
0:18:53 Clones.
0:18:54 No le da el precio.
0:18:55 Y mitadores.
0:18:56 Tenemos gente parecida.
0:18:57 O lejanamente parecida.
0:18:59 Hay distintos precios.
0:19:00 Por ejemplo, aquí tiene, mire...
0:19:02 Original es un precio.
0:19:03 Sí, no, no es muy bueno.
0:19:04 Muy parecido tanto.
0:19:06 Parecido tanto y lejanamente parecido tanto.
0:19:09 Un aire.
0:19:10 Ni parecido, ya es casi muy barato.
0:19:12 Pero por ahí aparece el señor Yohol,
0:19:14 que tal soy...
0:19:16 No sé...
0:19:17 Badía.
0:19:18 Póngale.
0:19:19 No, qué badía.
0:19:20 Si no se tiene que parecer directamente...
0:19:23 No sé...
0:19:25 Robert Reiford.
0:19:26 Por ahí.
0:19:27 Póngale.
0:19:28 Sí, yo he pasado por Angelina Jolie en un casamiento.
0:19:30 Sin ningún tipo de problema.
0:19:33 Porque ya llega cierta hora en que a la gente le ha dado menos.
0:19:35 No, pero es evidente que el señor no tiene nada de la Angelina Jolie.
0:19:38 Pero yo te dije que no era tan...
0:19:41 Lo importante es que la gente se deje convencer,
0:19:43 porque para eso estamos nosotros.
0:19:44 ¿Me entiendes?
0:19:45 Y ahora, y...
0:19:46 Y entre los invitados, ¿no?
0:19:48 Estos que ustedes provenen.
0:19:49 ¿Mujeres?
0:19:54 ¿Qué sentí?
0:19:55 Usted se va a casar y quiere ir a levantarse en menos de la ocasión.
0:19:58 No, mire, para impresionar a la muchachada...
0:20:01 Nosotros tenemos unos amigos en el bar que nos juntamos.
0:20:04 Qué notable, ¿no?
0:20:05 Hace 20 años.
0:20:07 La misma mesa.
0:20:09 La misma ventana.
0:20:10 Nosotros también.
0:20:11 Me parece que somos los...
0:20:14 Usted forma parte de esa.
0:20:15 Que somos tres.
0:20:18 Eres uno de ellos.
0:20:20 Efectivamente, nosotros somos los que vamos a encontrar.
0:20:21 Nosotros tres.
0:20:22 Vamos todas las noches al mismo bar.
0:20:23 Sí, yo también voy.
0:20:25 Ah, usted sí el otro.
0:20:27 Bueno, no me extraña porque hace 30 años que hablamos de esto mismo, ¿no?
0:20:32 Y entonces lo contamos a la gente.
0:20:33 La misma mesa.
0:20:34 La misma mesa, ¿eh?
0:20:35 Cuidado, la misma mesa.
0:20:36 A nadie le impresiona nada.
0:20:37 Se dimos la misma mesa.
0:20:38 La misma silla.
0:20:39 Sí, el mismo lugar.
0:20:40 Pedimos lo mismo y empezamos a rememorar el pasado.
0:20:44 Y esto lo sabíamos hace 30 años.
0:20:46 Claro, prácticamente no queda nada de pasado.
0:20:50 Que no sea recordar el pasado.
0:20:52 ¿Todíamos problemas el primer día, te acordás?
0:20:54 El primer día no sabíamos que recordar, pero después nos decimos, ¿te acordás cuando
0:20:58 estábamos aquí mismo recordando el pasado?
0:21:02 ¡Oh, qué tiempo!
0:21:03 Pero qué momento.
0:21:05 Aquí, aquí.
0:21:06 Aquella vez que nos acordamos de cuando estábamos aquí.
0:21:09 Bueno, y después nos acompañamos mutuamente.
0:21:13 Así dimos, ya hacemos 20 o 30 viajes de casa en casa y allá por la serie de la mañana
0:21:19 nos separamos.
0:21:20 La Juega en Tudio hoy nos sabe divertirse.
0:21:21 No, la verdad que no sabe divertirse.
0:21:23 Esto que tenemos nosotros.
0:21:24 Esto de Diuro.
0:21:25 No lo vive la Juega en Tudio hoy.
0:21:27 Metasex, rock and roll, no.
0:21:29 Además a mí me gusta, viste, planificar.
0:21:31 No sé cuándo me voy a casar, pero a mí me gusta.
0:21:34 Esta misma charla que tuvimos, viste, del salón.
0:21:37 Te tenemos todos los días.
0:21:38 Todos los días.
0:21:40 Y cada vez nos queda más claro, viste, lo lindo que va a hacer esa fiesta.
0:21:47 Cuando salgo con una muchacha, lo primero que le digo, la saco a bailar y enseguida le digo,
0:21:52 ¿qué nombre le pondríamos a nuestros hijos?
0:21:54 Eso les encanta.
0:21:56 La primera cosa que le digo, mientras trato de introducirle la mano por abajo de la blusa.
0:22:02 Pero saliste con alguna muchacha últimamente.
0:22:05 No, hace 30 años que no, porque este compromiso así de la amistad.
0:22:09 Con la amistad es mejor que el amor, muchacha.
0:22:11 Lo otro se ciberó.
0:22:12 Muchachos, la amistad vale más que el amor.
0:22:14 Somos nosotros tres, estamos aquí.
0:22:16 Tres amigos siempre fuimos.
0:22:18 La misma mesa.
0:22:19 Es la misma mesa.
0:22:20 Qué saben estos giles que andan ahí con las mejores minas.
0:22:24 Minas, minas de 25 años.
0:22:27 O sea, por favor.
0:22:28 Mirá lo que, mirá lo que pasa.
0:22:29 Pero no tiene amigos.
0:22:31 No sé qué es venir acá y recordar el pasado mientras tanto está revolcándose en cualquier parte.
0:22:37 Sí, escucha mí, si adivinamos la patente de los autos, si va a ser par o impar, el próximo que pase.
0:22:47 Sí, mirá, pero no pasa ninguno.
0:22:49 Vale, colectivo.
0:22:51 No, no, no, auto.
0:22:52 Ok.
0:22:53 Digimos auto.
0:22:55 No, pero digimos auto.
0:22:56 Vale, taxi.
0:22:58 Autoparticular.
0:22:59 Puh.
0:23:00 Sí, qué emocionante que es esto, ¿no?
0:23:03 ¿Pero qué decir?
0:23:04 Imagina cuando venga un auto y comprobemos quién gana.
0:23:07 Ahí viene uno.
0:23:08 Ah, no, dobló.
0:23:09 Para o impar, para o impar.
0:23:11 Ah, yo para, para, para.
0:23:12 Bueno, yo voy a impar, ¿eh?
0:23:13 Y él perdió.
0:23:14 Sí, yo jugaba la letra.
0:23:16 Yo jugaba la letra.
0:23:18 Bueno, pero disculpeme.
0:23:21 Estaba recordando mi memoria.
0:23:23 Esto era que él estaba recordando.
0:23:25 Él era yo.
0:23:27 Muy bien, yo quiero tener...
0:23:28 Ahora vuelve la señal.
0:23:29 Estamos en el salón de vuelo.
0:23:30 Estamos en el salón.
0:23:31 Bueno, bueno, bueno, pero tiempo.
0:23:33 Quiero tener todo organizado para mi casamiento.
0:23:35 Ya le dejo una señal.
0:23:37 ¿Qué señal me deja?
0:23:39 Y una, no, una señal...
0:23:41 El 7 de marzo.
0:23:42 La señal del mate y ve.
0:23:44 Una señal para reservar el salón, reservar fecha.
0:23:47 La señal, la señal es el pago completo.
0:23:49 Es la única señal que entendemos nosotros.
0:23:51 Pero no, ¿cómo pago completo si todavía ni me casé?
0:23:56 Nosotros reservamos la fecha al salón.
0:23:59 Después si usted no se casa el problema suyo, ¿qué quiere?
0:24:01 Bueno, ¿cuánto puede valer esto?
0:24:03 40.000 pesos.
0:24:05 40.000 pesos.
0:24:06 Sí, pero que entendió bien.
0:24:09 Con Angelina Jolie.
0:24:11 Sí, yo vengo.
0:24:12 Con Angelina Jolie.
0:24:16 Siste que sí.
0:24:17 Todo incluido.
0:24:19 Todo incluido, sí.
0:24:21 Bueno, este.
0:24:22 Ando con cambio, pero si usted no tiene problema.
0:24:26 Voy a pagar en efectivo.
0:24:27 Bueno, también penso, cambio de qué.
0:24:28 Sí, voy a pagar en efectivo.
0:24:29 ¿Pague en efectivo?
0:24:30 ¿Qué fecha quiere, señor?
0:24:32 Ideme 29 de febrero.
0:24:36 Muy bien, es un pavote.
0:24:38 ¿Y qué cambio tiene?
0:24:39 Cambio chico.
0:24:40 1.
0:24:41 ¿Ustedesevas, contando?
0:24:42 ¿No pagá en moneda?
0:24:44 Pero no es un moneda.
0:24:45 No troma en el subterráneo.
0:24:49 Pero no con cospeles no admitimos, señor.
0:24:53 Y estampillas tampoco.
0:24:55 Pero al final no admites nada en este lugar.
0:24:58 Efectivamente, no admitimos nada.
0:25:00 Disculpeme, la novia.
0:25:03 Tampoco la admitimos, señor.
0:25:04 Nosotros somos... aquí es todo entre hombres.
0:25:07 Nosotros, los dueños somos tres.
0:25:10 Somos tres amigos.
0:25:11 Que nos juntamos.
0:25:12 Que nos estamos a la noche en el mismo lugar.
0:25:13 Y hacemos casamientos machistas.
0:25:16 Únicamente hombres.
0:25:17 Viene el novio solo.
0:25:19 El novio todo hablamos de lo malo que es el casamiento.
0:25:22 De cómo eran antes.
0:25:24 Y que antes era mejor que ahora.
0:25:26 Hablamos así hasta quedar prácticamente saciados.
0:25:31 Igual es el día que entra una mujer a este lugar.
0:25:35 Bueno, usted quiere venir a casarse.
0:25:38 Pero mira, hace falta novia.
0:25:39 Ustedes nada más nos cuentan nosotros.
0:25:41 Como es menos...
0:25:42 Muchachos se vieron a mi novia.
0:25:44 Ella es buena, diligente, sumisa, obediente, etcétera.
0:25:48 Todas las virtudes que a usted le gustan en una mujer.
0:25:51 Y así nos...
0:25:52 Que a nosotros nos gusta.
0:25:53 A los verdaderos hombres.
0:25:55 Y hace unos buñuelos.
0:25:56 Unos buñuelos.
0:25:57 Ah, si yo me enamoré por los miñuelos, dice el tipo.
0:26:00 Y cosas por el estilo.
0:26:02 Bueno, entonces le reservamos el salón.
0:26:05 Que me encontró sus amigos, no me traiga mujeres.
0:26:08 Ustedes van a ser mis invitados.
0:26:09 Y nos ponemos a recordar el pasado, que están hermosas.
0:26:11 Qué lindo, te acordás.
0:26:12 ¿Te acordás cuando hace un rato, decíamos esto mismo?
0:26:15 Sí, te acordás.
0:26:16 Te acordás de cuando nos acordábamos.
0:26:18 Te acordás de cuando hicimos una pausa para que viniera la propaganda.
0:26:22 ¡Cormoso!
0:26:23 ¡Cormoso, muchachos!
0:26:24 Eso sí que era una radio.
0:26:25 Sí, claro que sí.
0:26:28 Te escuchás.

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