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0:00:00 Lo que este se titula me caso es si este preparate el 8 y son
0:00:10 Bueno, son consejos, nuevos consejos para los jóvenes que están preparando si vos.
0:00:17 Atención, atención.
0:00:20 Primero, casate en una tinta o un jardín. No importa con quién.
0:00:26 Como es decir, como organizar la fiesta de boda en la quinta, en la quinta, en la quinta,
0:00:33 en la quinta, en los almacigos, ahí, no lejos de los tomates, de las papas, de la zanahoria,
0:00:41 de la zanahoria también. Pero la gente pisotea, los herradivos.
0:00:46 Los invitados son también general poco escrupulosos a ese respecto.
0:00:50 Y suelen pisotearlos en la vía cuando no asolar los árboles frutables,
0:00:56 robando, un unismo, un durazno, un damasco y un chinoto.
0:01:03 Dígame, dígame, ¿qué necesidad tienen de arrancarme los chinotos?
0:01:08 En realidad, ahí estaban verdes, eso es lo que me da bronca, porque ni siquiera lo puedes disfrutar.
0:01:13 Pero arrancan de malignidad que tiene.
0:01:15 Y si, ahora, como son los chinos.
0:01:17 Claro, y ya es como arrancarme todos los chinotos.
0:01:19 Le va a hacer más. Yo le digo porque, justamente, si me hacía esta de cumpleaños,
0:01:23 ¿no? Y en la otra vida, bueno, vamos a limpiar un poco.
0:01:27 Le hicimos la quinta, ¿no? ¡Pá, me hace!
0:01:29 No me quedó un chinoso. Me habían arrancado todos los chinos.
0:01:32 ¿Tenían rico?
0:01:33 No estaban ricos, estaban verdes, señor.
0:01:35 Quienes y que no lo arrancaron para comer, sino para hacer maldad.
0:01:38 Los tomates, bueno, con los tomates tuvimos un problema con un señor que dijo,
0:01:44 que se puso a bailar ahí y los pasos de baile,
0:01:48 nos entusiasmo a favor de unas cañas que se había tomado.
0:01:53 Justo a mes, los pasos de baile, lo llevaron por el rongo incierto de los tomates.
0:01:58 Y allí, caso, en una equivocada, en un giro equivocado, entre las cañas y otras cañas.
0:02:04 Y una de ellas, si las otras cañas, te he sentido ya,
0:02:07 las que sostienen las plantaciones de tomate, ¿no?
0:02:12 Y se encercó.
0:02:14 Y se encercó ahí, enzajó una caña y, bueno, lo llevamos al hospital, pero le ha faltado.
0:02:20 ¿Y si se ve que se corta con una caña?
0:02:23 Se puede, se puede.
0:02:26 Se pensó a toda la caña.
0:02:31 ¿Y a la vida de Manuel que fue en la caña?
0:02:33 No no, no, no, no, no, no, no, no. Es importante.
0:02:35 Caña, caña.
0:02:38 ¿Eso está yo finito?
0:02:40 Sí, sí, pero una vida, si arriba, que si son para hacer barbilletes,
0:02:45 para pequeñas construcciones, o para hacer decisiones, un poco rústicos.
0:02:52 Yo si no te compro.
0:02:53 El mueble de cañas, yo no se lo compro, ¿eh?
0:02:55 Yo lo compro.
0:02:56 No se lo compro porque yo estoy cortado.
0:02:58 Yo conozco a una señora que puede visitar una mierda y te le va a mover la caña.
0:03:03 Y por ahí cruzó la gamba.
0:03:06 Y se me saltó un pedazo del plástico, chiquititos de una fijita de caña nada más.
0:03:10 Y cazó alrededor de la nilazza.
0:03:12 En el acto, ¿eh?
0:03:14 ¿Qué es lo que se dice?
0:03:15 ¿Qué es lo que se dice?
0:03:16 ¿Qué es lo que se dice?
0:03:18 ¿Y se se cortó con la caña?
0:03:21 ¿Y si quieren nos merezcamos el...
0:03:23 ...entramar el pulso, se corta con caña de morir,
0:03:26 con el médico mientras comprendía la retirada.
0:03:30 ¿No tienen que ir ando?
0:03:31 No, no, señor, no.
0:03:33 Nosotros hemos hecho muebles de caña mucho tiempo
0:03:35 hasta que estemos actos que se nos murieron los clientes.
0:03:38 ¿Cómo decirle que lo lo comprarán?
0:03:42 Nosotros lo vendíamos.
0:03:42 Nosotros lo vendíamos.
0:03:43 Después, al rato ya se acuerda que mucho a este señor
0:03:46 y no le va a poder seguir pagando porque se murió.
0:03:48 ¿Y cómo se murió?
0:03:49 Bueno, el perciero de caña se murió.
0:03:52 El perciero también...
0:03:53 El perciero venía caminando para atrás,
0:03:55 en la casa, en la casa uno camina para atrás.
0:03:57 No se lo mide.
0:03:58 Se confía.
0:03:59 y se ensartó el presidio y dice chavo, no se iba al suelo
0:04:05 en el aire estaba muerto
0:04:07 no sé porque si tiene algo liquido
0:04:09 la cania tiene, me parece a mí que me lo dijo Raulón un día
0:04:13 yo tiene una cosa, me dijo ahí
0:04:15 una sustancia
0:04:18 de alta, eso me dijo, sustancia
0:04:20 pero no era grande
0:04:21 un accidente es una sustancia
0:04:23 puede ser que algo se ha caído al muerto después de ser rejuñado
0:04:28 por una cania
0:04:30 hay canias que rejuñan
0:04:32 las hay que muerdas
0:04:34 hay canias gatunas y perrunas
0:04:36 la cania perruna te muerde
0:04:38 vos te das cuenta, vos te va a muergar
0:04:40 y la gatuna tras junias
0:04:42 tras junias
0:04:44 pero sé que quiere decir que se murió por otra razón
0:04:47 la persona no fue la cania
0:04:49 a mí me involucre
0:04:51 porque estaba pensando que por ahí lo asesinaron
0:04:54 o pues no me dicen
0:04:56 presentaron un mueble de cania
0:04:58 ahí como sospechoso de tu aquel
0:05:00 yo sé, cuando hay un mueble de cania
0:05:02 enseguida una pecha
0:05:04 se cortó que se murió
0:05:06 hay que buscar un puñado rápidamente
0:05:08 y el mueble de cania es sospechoso en casi todos los crímenes
0:05:12 y al que lo hicieron los asesinos
0:05:14 es un mueble de cania
0:05:16 no se lo digo, me parece que usted es una quena
0:05:18 lo que la quena es con cania
0:05:20 a mí me dijo quena es torre
0:05:22 yo sé
0:05:24 y toco el charango por no tocar la quena
0:05:26 y eso es
0:05:32 imagínate, una tilla de quena
0:05:34 la quena es muy dañera
0:05:36 el charango no
0:05:38 es algo vivo
0:05:40 porque el charango cuando está ensustado
0:05:42 la prensa
0:05:44 el peluble
0:05:46 hay un peluble, a lo suelo que el peluble tiene de ser un hielo
0:05:49 y al hacerse convierte en un instrumento musical
0:05:52 al perú lo gusta de los delvanos y andres
0:05:55 si la cania
0:05:57 y no le viste a los cancos
0:05:59 los
0:06:01 los cantó
0:06:03 y se cortó
0:06:05 pero también usted que andaba haciendo
0:06:07 digo que si usted
0:06:09 con esta precaución es muy difícil que se corte
0:06:12 eso lo que nosotros lo hicimos
0:06:14 pero los tipos de cifras
0:06:16 y no lleve muebles de otra naturalidad
0:06:18 no hay gente que vende muebles de caña
0:06:20 ¿me membre como?
0:06:22 hay gente que vende muebles de caña
0:06:24 nosotros lo que estamos diciendo
0:06:26 los reyes de la caña
0:06:28 nos llevamos vuelve de caña
0:06:30 los reyes que estamos con
0:06:32 en el deminbre
0:06:36 y cambiamos el cartel
0:06:41 los reyes de la cuadra
0:06:43 los unos
0:06:48 pero usted notaba porque lo borramos
0:06:50 así no vamos a entrar
0:06:52 los reyes quedó
0:06:56 no como mucho cartel que los borre
0:06:58 porque cada vez cambiamos de rama
0:07:00 nosotros siempre nos ponemos los reyes de
0:07:02 el compás
0:07:04 usted le gustaba la monarquilla
0:07:06 el caso es que
0:07:10 el mueble de caña
0:07:12 produce la muerte del usuario
0:07:14 más tarde
0:07:16 pues no, digamos, pues esto es que la casa no se responsabiliza
0:07:19 no venga la jorobá y si se muera
0:07:23 no venga la jorobá y como que se muera
0:07:25 se muere y se muere
0:07:27 y ustedes que están tan acostumbrados
0:07:29 así de manipular la caña
0:07:31 si, si animan ustedes mismo
0:07:33 para tener muebles de caña
0:07:35 y ahora tocava un guante de bolsillo
0:07:37 o sea, bueno
0:07:39 él le tenía más miedo que yo
0:07:41 eh, si, eh, él sí por ahí
0:07:43 si, si, si, si, si
0:07:45 bueno, no le dijimos bastante
0:07:47 no, no, el joven de chico no sé qué le pasó
0:07:49 si, este
0:07:51 también me cae
0:07:53 bueno, pero estamos hablando de las fiestas realizadas
0:07:55 en una quinta
0:07:57 y no son convenientes porque alguien se corta con una caña
0:07:59 y se muere y se ruiden las fiestas
0:08:01 si, mirámos la fiesta
0:08:03 el tipo que se muere en una fiesta te la ruina
0:08:05 si, porque vos sabés qué haces
0:08:07 bueno, pues, digamos, lo sacamos de acá
0:08:09 y si, lo dejamos de la vuelta de la quinta
0:08:11 que no moleste más
0:08:13 no salimos, no, esto, este, salió
0:08:15 ya ya, está
0:08:27 nosotros nos lo lenderán
0:08:29 y les le parez 저희
0:08:31 pues, justo ahora
0:08:33 que no caiga
0:08:36 ahh, qué tal
0:08:38 ¿Sabe que falta el vaso?
0:08:42 Y preguntamos, ¿vieron con alguno?
0:08:45 Y al final era un colado.
0:08:47 Nadie lo conocía.
0:08:49 ¿Sabes los que lo conocían?
0:08:51 Sí, cuando eras en la cidra.
0:08:53 Entonces lo atamos al palo de la parada del óleo que hay en el esquí.
0:08:56 ¿Sabemos con un poco de alambre?
0:09:01 No alambre de cugar.
0:09:03 No, alambre de las capas de la cidra.
0:09:05 Ah, y eso se lo colambéan.
0:09:07 ¿Lo atamos al palo de esquina?
0:09:10 ¿Y parábamos de 179?
0:09:13 Y me digo con la mano, como parábamos lo que digo.
0:09:15 Es que se hagan responsables los del transporte público.
0:09:19 Sí, pero se terminó la cinta, salimos ya como la 7 de la mañana, no estaba más.
0:09:22 ¿Qué estaba más?
0:09:23 Ni el palo estaba.
0:09:25 Pero ¿te acerpieron los que valieron con palo y todo?
0:09:28 Estarían muertos, las caron de trípo.
0:09:31 Ah, también por lo mejor no.
0:09:33 Sí, porque yo por lo menos no los aminé.
0:09:36 Pero varios muchachos eran médicos ahí donde me daban,
0:09:39 y se arriban con la mano de bochillas y estamos agarrados.
0:09:42 Sí, claro, claro.
0:09:44 Pero al menos...
0:09:45 ¿Sabes que los colados suelen hacerse los muertos para que no los facen una vez que están muy bien?
0:09:49 Es eso, muertos, hombre, mirá.
0:09:51 Y yo que me amargué.
0:09:52 ¿Qué estaba pidiendo?
0:09:54 Una fiesta novidable.
0:09:57 Bueno, el hecho es que bueno, pero por eso no hay que hacer una fiesta.
0:10:02 No hay que interrumpir, se te corta un tipo de una caña, muere y te la ruina.
0:10:06 Se la ruina.
0:10:07 Se la ruina, te la ruina, te la ruina.
0:10:09 Es muy sensible.
0:10:11 Pero sí, es lo que está haciendo.
0:10:12 ¿Está diciendo al señor?
0:10:14 Ah, mi principal efecto es que soy muy sergiéndose.
0:10:17 Le dije mientras te rascaba la espalda contra el santi crede la paga.
0:10:21 Ahora bien, ¿cómo es esto?
0:10:28 El casamiento en una fiesta.
0:10:30 La fiesta es una quinta, supongo, debe ser en algún chacro, en algún club de campo, ¿no?
0:10:34 Como se utiliza ahora.
0:10:35 Y el baño, buenas tardes.
0:10:36 El baño, buenas tardes.
0:10:37 ¿Usted le va a girar a la quinta?
0:10:38 Usted le va a girar a la quinta.
0:10:39 Agua, cadacorriente.
0:10:40 ¿Hay bombas?
0:10:41 No, no hay bombas.
0:10:42 Tenemos el bolino.
0:10:44 Y baño químico.
0:10:45 ¿Baño químico?
0:10:46 Aguilamos baño químico.
0:10:47 Es el baño químico, disculpe, me.
0:10:48 El baño químico es un baño que usted viene y lo pone这里, así después se lo lleva.
0:10:57 ¿Pero qué tamaño tiene el baño?
0:10:59 para estar preparada de 2x1
0:11:04 y de alto, porque yo soy muy alto
0:11:06 si uno 90 tiene
0:11:08 ah, justo
0:11:09 bueno, no me va a pasar como en el vano antes de que
0:11:13 antes de que ya llegara en el techo
0:11:15 eh... bien
0:11:18 y lo es lindo la imagen
0:11:20 y cuáles es la ventana?
0:11:22 yo le digo porque la primera vez que
0:11:24 yo le he agindo la quinta, ¿no?
0:11:26 para misísimos, ¿no?
0:11:27 y la por ejemplo, para que también tú cumpla años de 15
0:11:30 ah...
0:11:31 cumpla años de alguien que bueno que llegara a petejar su cumplar
0:11:34 y es necesario cumplir a 15 y 15, 40, 20
0:11:37 no, no, no, no, no
0:11:39 es por la edad que cumpla, el año 8 y medio y el año igual
0:11:42 ah, bueno, pero me dice el señor que no tiene agua ni tiene baño
0:11:45 tiene agua, lo que pasa es que tiene que bombear
0:11:47 pero que tiene, tiene una matritoresco
0:11:50 pero imagínense por ahí el desnanziano se quiere lavar
0:11:54 ah, bueno, no, por supuesto
0:11:56 y si hay que bombear
0:11:58 eh, pero el desnanziano no puede ser
0:12:00 si no tenga baño, me parece
0:12:04 pero si me da posibilidad es que la de baño esquímico
0:12:07 que recuerdo, la cantidad de gente que usted indice
0:12:09 es la cantidad de baño esquímico que usted indice
0:12:11 ah, un baño por todo el llor
0:12:13 un baño por todo el llor
0:12:15 ha invitado 500 baños
0:12:17 porque son descartables
0:12:19 si, es más baño que esto
0:12:21 si, lo bullais, lo tiran
0:12:23 y dice, casate en una quinta unjadrilla
0:12:26 si te encantan las flores
0:12:28 una excelente alternativa es hacer la ceremonia al aire libre
0:12:31 donde las flores forman parte del pasaje
0:12:34 además si la exigera de un espacio verde
0:12:36 probablemente te salga menos que el combo
0:12:38 ceremonia por iglesia
0:12:40 más contratación de un salón de fiesta
0:12:43 no, mira, yo voy a decir un salón de fiesta
0:12:47 yo sabe que es muy económico
0:12:49 pero hay que arreglar con la directora
0:12:51 alquilar una escuela
0:12:53 una escuela que hace cinco semanas
0:12:55 no van los alumnos
0:12:57 usted le dice a la directora
0:12:59 no quiero porcierto no el ministro Filmo
0:13:03 no le decimos nada ni a Hilm, ni a Ignacio Bernal
0:13:05 ni a la cooperadora
0:13:07 usted me da la llave
0:13:09 yo vengo acaizado
0:13:11 pongo todo
0:13:13 en el salón de acto pongo ahí
0:13:15 seguramente
0:13:17 no que sea, ¿cierto?
0:13:19 como esos tablones
0:13:21 compramos naranjado de vinón
0:13:23 y hacemos una rica fiestonga
0:13:25 en la escuela
0:13:27 después el domingo limpia moviendo
0:13:29 y el lunes vienen los alumnos
0:13:31 y no se enteran de nada
0:13:33 por eso son alumnos
0:13:35 aparte de los alumnos lo van siempre al salón de acto
0:13:39 a mí me conterro el on
0:13:41 sí, me era el preceptor
0:13:43 él fue preceptor
0:13:45 y justo con el director de un colegio
0:13:47 fue un pasero orgídea
0:13:49 un...
0:13:51 no puedo creerlo
0:13:53 la verdad que no puedo creerlo
0:13:55 yo no lo miro sino que es un señor muy decente
0:13:59 sí, bueno nosotros
0:14:01 naturalmente esto
0:14:03 en la noche que va a dejar al domingo
0:14:05 nosotros respeto por los educandos
0:14:07 era centro saldo
0:14:09 ahora ellos agilaban para orgías
0:14:11 y ellos nos participaban
0:14:13 no, no, ahí justamente
0:14:15 el baiquilera era el que participaban
0:14:17 ellos participaban, también
0:14:19 si yo era unos manguitos y después se participaban
0:14:21 pero según me dijeron los que iban a la circia
0:14:23 no sabían participar
0:14:27 iban ahí, llegaban
0:14:29 miraban, si no
0:14:31 vengo a mirar nada más decía
0:14:33 no, a la circia
0:14:35 o a la circia
0:14:37 tenés que participar enteramente, no podés
0:14:39 asistir una circ... o no asistir con beneficio de un vantario
0:14:41 hasta que asecto
0:14:43 de la circuna por arriba, asecto
0:14:47 y como decía, se tiene que ver con la circuna
0:14:49 no, vienes a venir a mirar, no, así como
0:14:51 si, si tan cómodo
0:14:53 y ya me parecía
0:14:55 no lo he conocido, privado
0:14:59 ¿o qué dice?
0:15:01 entonces yo conspiraba
0:15:03 contra el chile de la circia
0:15:05 y usted le dijera que no lo mire, no
0:15:07 vea, le dije, menos
0:15:09 me voy a contar a nadie, no
0:15:11 y no hay que hablar mucho, no hay que hablar mucho
0:15:13 yo no le gustaba hablar, yo
0:15:15 esta mesa de verdad
0:15:17 usted sabe que se corta con caña, se mueve
0:15:19 ¿cuál es ese?
0:15:21 le daba conversación, como le daba
0:15:23 más, más, más
0:15:25 me dio meloso, me daba rica
0:15:27 pero a él, a él, que no se pierda esto
0:15:29 ahí tiraba el...
0:15:31 qué cosa, no, no me hubiera pensado nunca
0:15:33 no, no, no, no, no
0:15:35 eres así
0:15:37 yo estuve tres noches acá
0:15:39 y la verdad es que
0:15:41 jamás he imaginado
0:15:43 una cosa así
0:15:45 mismo el consultor
0:15:47 ahora lo sabía
0:15:49 como...
0:15:51 padre, así cuando alí
0:15:53 a él, a la hora que ya se fue
0:15:55 el último loco
0:15:59 después del último loco, lo alquila para la pared
0:16:01 o, bueno, el alquila
0:16:03 como hotel por horas para la pared
0:16:05 y también iran
0:16:09 por ahí trata de
0:16:11 sucolarizar
0:16:13 y dejo de bien de llenar
0:16:15 al lo mejor no está así
0:16:17 no, no, no, no, alquila
0:16:19 incluso a veces mismo el último loco
0:16:21 es decir, el último
0:16:23 si la novia lo viene a esperar y se va y ya está
0:16:25 y se termina la sesión
0:16:27 porque el rolón es la caña
0:16:29 cuando a él les parece que termina la sesión
0:16:31 que no quiero nada de que le des antes
0:16:33 y se... oh, oh, así que
0:16:35 se termina la sesión
0:16:37 y se pone el rolón
0:16:39 y se dice, oh, no, no, no, no, termina otra vez
0:16:41 mal que miedo
0:16:47 parece que el último loco venía con una novia
0:16:49 que lo esperaba
0:16:51 y se da por eso, el interpreto me seguía
0:16:53 y me está esperando mi nuevo rolón
0:16:55 el interpreto, el interpreto
0:16:57 no sé si me interpreta
0:17:01 volcaba la mina
0:17:03 y... la va
0:17:05 y se... porque la mina era un poco...
0:17:07 ¿cuantía es el interpreto?
0:17:09 si, ¿qué es el interpreto?
0:17:11 y se suele cantar con el loco
0:17:15 al manse del olor
0:17:17 momentito dice que
0:17:19 lo estoy analizando
0:17:21 si, lo estaba diciendo
0:17:23 que se apure que hace un frío
0:17:25 y al loco parece que...
0:17:27 ¿por qué no se pasa?
0:17:29 y se dice, oh, no, no, no, no, no
0:17:31 no quiere porque a mí no, yo no lo sé decir por qué
0:17:33 pero él me dijo que...
0:17:35 no se puede analizar delante de otro
0:17:37 ¿ah, no?
0:17:39 porque yo le contaba que tengo un psicoanalista
0:17:41 que a veces lo vienen a visitar a medio, que les deban más
0:17:43 que yo que...
0:17:45 mismo como los coletiveros que tienen los parados
0:17:47 parados de los hijos
0:17:49 los parados ya de que se llevaban
0:17:51 a ver, llevan tipo que están de gusto
0:17:53 a saltarme
0:17:55 a mi psicoanalista
0:17:57 a ver, a ver, a ver, a ver
0:17:59 y al final de este...
0:18:01 entonces yo les cuento
0:18:03 a la noche me salía
0:18:05 que venía caminando a la ciudad
0:18:07 por la avenida, y no les dije
0:18:09 es eso, me sale al cruzo un perro
0:18:11 el tipo...
0:18:13 no, si
0:18:15 como mate
0:18:17 los peores que algunos de los amigos de mis icones
0:18:19 si no dicen nada, pero opinan
0:18:21 pero algunos amigos opinan
0:18:23 capaz que me salgan
0:18:25 por eso contando si me sale
0:18:27 perro
0:18:29 perro, a mi me escogí a dos
0:18:31 contadle, contadle, no
0:18:33 y le dije al psicoanalista
0:18:35 no, le dije para que tiene que contar que yo
0:18:37 no, no, le dije pero
0:18:39 pero el que paga es que dice
0:18:41 que lo que hable, entonces por ahí
0:18:43 bueno, tuve como mi novia
0:18:45 y le digo, ¿estás todo bien?
0:18:47 la situación sexual
0:18:49 y le dije, seguí el gato flaco
0:18:51 le dije, bueno
0:18:53 ¿monocha?
0:18:55 siempre tomando conocha
0:18:57 y lo arresta a mi psicoanalista
0:18:59 y dice, para, sí, el señor está conmigo
0:19:01 gracias, y te dejando estar aquí
0:19:03 no, no, no, no pregunto para ver
0:19:05 no, luego
0:19:07 de verdad
0:19:09 no pido un teatro, no se había que llevar fotos
0:19:11 así con la lista, pero yo empecé hace poco
0:19:13 tengo pocas fotos de quiénes
0:19:15 y fotos de las personas que uno va a aludir
0:19:17 que va a involucrar en la chica
0:19:19 entonces, bueno, no me
0:19:21 estoy saliendo con una dama
0:19:23 es más importante, no es una gran cosa
0:19:25 mira, fíjense
0:19:27 no, no, no, es muy bien
0:19:29 y por eso Martín Pález hermoso
0:19:31 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
0:19:33 es muy bien, Martín Pález, nada, nada
0:19:35 son las figuritas que justo
0:19:37 claro porque está muy bien eso
0:19:39 uno que la antea
0:19:41 no sé, que es un tipo, la vera
0:19:45 esto se nos lleva a malachar
0:19:47 no sé por qué se va a aceptar
0:19:49 la malaza
0:19:51 Claro, es actual.
0:19:55 ¿Para qué vas a seguir el tráfico?
0:19:57 Viva aquí cuando estáis al paciente y contártelo con su novia.
0:20:00 Exacto, sí.
0:20:02 ¿No con lo que estás diciendo?
0:20:03 Sí, yo sí.
0:20:04 ¿Qué usted se va a decir?
0:20:06 ¿Cómo sigue?
0:20:07 Vivo.
0:20:08 ¿Qué se va a decir?
0:20:09 Se va a decir.
0:20:10 Yo le conté con usted y dije,
0:20:11 sí, pero no contestó.
0:20:12 Yo le voy a decir a Rolón, le voy a contar a Rolón, que usted se va a decir.
0:20:16 No, no le cuente.
0:20:17 No le cuente por...
0:20:18 No, no le cuente nada porque después me sorprende.
0:20:21 ¿Sierón, y sorprende a todo?
0:20:23 Todos los movimientos de la persona.
0:20:25 A Rolón me lo hablé con los locos que le van a Rolón.
0:20:28 Le me han dicho.
0:20:29 Le me han dicho.
0:20:30 Le me han dicho.
0:20:31 Todo le me han dicho.
0:20:32 Dicen, no, es...
0:20:33 Rolón es muy bueno decir con la lista,
0:20:35 pero hay cosas que no le podemos contar.
0:20:38 Dicen, usted pone mal, dice, pone mal.
0:20:41 Según lo que nos suena, es que...
0:20:42 Dicen, usted hace mucho, por ejemplo,
0:20:43 dice, con mi novia, es con mi esposa
0:20:45 y me divorciase cuatro años,
0:20:46 y no se lo conté para eso.
0:20:50 Y se va a poner mal, ¿no?
0:20:52 Que pobre.
0:20:53 Él interpreta, la pone a mi mujer,
0:20:55 que la mujer, que la mujer,
0:20:56 y yo no lo sé, con quien se la pudo.
0:20:58 Pero qué va a hacer, Rolón?
0:20:59 Ahora ya no se lo dije.
0:21:02 No se lo dije, el día que me divorcié,
0:21:03 ahora me dan lo sé qué, si le me dan el rolón.
0:21:05 Ya me divorciase cuatro años,
0:21:06 y lo damos solo.
0:21:09 Y de la nombre es mal,
0:21:10 ni sé dónde la hay.
0:21:11 Pero tiene eso, tiene eso.
0:21:13 Hay cosas que no se le pueden decir
0:21:15 y se ponen mal.
0:21:16 Entonces, los locos le me dan.
0:21:18 Pero eso, ni sé,
0:21:19 y me dan, ¿saben?
0:21:20 Saben que hay sueños que le gustan
0:21:21 interpretar.
0:21:22 Ah, y si a Rolón le gusta que
0:21:24 yo me sueñe,
0:21:25 que iba a cruzar la barrera,
0:21:26 ni el tren.
0:21:27 Ah, eso,
0:21:28 le encanta interpretarlo.
0:21:29 Y yo se lo conté todas las noches,
0:21:31 y la verdad, nunca sueño eso.
0:21:33 Pero a él se pone también,
0:21:35 me lo interpreta también,
0:21:36 me hizo unas cosas tan lindas,
0:21:38 que yo vengo y los todos los miércoles,
0:21:40 que vengo y digo,
0:21:41 Rolón, usted no sabe lo que sueño,
0:21:42 no sé qué sueño.
0:21:43 Yo soy el que cruzaba la barrera y venía el tren.
0:21:46 Ah, y se alzó.
0:21:47 Había muchas vías.
0:21:48 Sí, la verdad, le gusta que haya muchas vías.
0:21:50 Porque un día le dije,
0:21:51 no había una sola, y ya, no.
0:21:53 Entonces, no sé qué decir.
0:21:55 Con otras cosas.
0:21:56 Si me decía muchas vías,
0:21:58 tenía un sístefeno.
0:22:00 Entonces, doctoras,
0:22:02 vengo al caso de mi coser,
0:22:04 siempre le he matado.
0:22:05 Y no hay que luego fuerza
0:22:07 para sueñar eso.
0:22:08 Y no me sueño nunca.
0:22:09 Nunca, nunca.
0:22:10 Me sueño con cualquier cosa.
0:22:11 Vacas que hablan.
0:22:13 Aviones que escriben Zafá,
0:22:15 que me llenan.
0:22:16 Zafá, que no sé qué llama.
0:22:18 Pero nunca eso.
0:22:19 Gente que construye torres
0:22:21 para llegar al cielo y arroz,
0:22:22 que afliza a los salos.
0:22:23 Eso es todo esto sueño.
0:22:25 Pero, que cruzó en un avión,
0:22:26 que el tren no lo pude sueñar
0:22:28 en la perra de el toro.
0:22:30 La que estoy yendo a otros iconalistas,
0:22:32 los martes.
0:22:33 Para que me explique
0:22:35 por qué no puedo sueñar eso
0:22:37 y me hace mal.
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