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25 de Junio de 2010

Obstrucciones en el hogar

Transcripción automática

0:00:00 Tengo la cocina llena de humo, nuestra, ha visto al sección destinada a reparar artefactos o aparatos del lugar.
0:00:14 Está el mismo interior del lugar que a veces se deteriora.
0:00:17 Claro, haganlo usted misma señora, porque es un gasto inútil llamar al tipo.
0:00:21 Sí, que es un inútil también.
0:00:23 Claro, y además le va a cobrar un potosí, por cosas que puede hacer usted misma, solamente siguiendo estos...
0:00:29 Un poco de esfuerzo.
0:00:30 Estos consejos, ¿no?
0:00:32 Por ejemplo, empecemos por algo simple, la pileta tapada.
0:00:37 Puede ser gente, al ver que se le tapa la pileta llama inmediatamente a su ad.
0:00:43 O que se lo da una empresa.
0:00:46 Sí, si alguna se tapa cosas.
0:00:48 Y bueno, cuesta muchísimo.
0:00:51 Pero, salió uno, mira, el que vendés la casa a veces para escapar la pileta.
0:00:54 Y miren, si usted ya descartó que la pileta está obstruida por la grasitud, ¿y cómo descartó?
0:01:03 Y, buenas tardes.
0:01:04 Soy una dama que está escuchando el programa.
0:01:06 ¿Cómo descartó que la pileta está obstruida por la grasitud?
0:01:11 Bueno, usted seguramente se le llenó la pileta.
0:01:15 No, ya está empezando a asumir cosas, no se me llenó nada.
0:01:19 Bueno, en todo caso, si usted sospecha que puede haber caído un cuerpo extraño...
0:01:23 Y si es una pileta, pasar y ni sentirá...
0:01:27 Aquí se reviere, un cuerpo extraño, por ejemplo, mi cuneado.
0:01:30 Es una persona más ancha que alta.
0:01:33 No, señora, a veces pasa que usted, por ejemplo, hizo rabioles.
0:01:39 Ajá, qué rico.
0:01:41 La va...
0:01:42 Qué interesante.
0:01:43 Después la va a la olla.
0:01:45 La va a la cacerola.
0:01:46 La va a la cacerola.
0:01:48 Y un rabiol se le pianta.
0:01:50 Un rabiol doblado, sin relleno.
0:01:53 Digamos...
0:01:54 ¿Qué tiene que hacer?
0:01:55 A mí se me pianta mucho rabioles, porque yo la voy a la cacerola de siguiente modo.
0:01:59 La doy vuelta y caen rabioles a granel.
0:02:02 Y los voy reimpujando por el agujero para que pasen y entren a...
0:02:07 Los pedazos de boloñezas de la casa, también.
0:02:10 No, pero algunas cosas quedan en la rejilla de que usted tendrá la pileta, supongo.
0:02:15 Eh, qué sé yo.
0:02:16 Bueno, pero la...
0:02:18 Nunca había el fondo de la pileta para ver lo que hay.
0:02:21 La membrana inferior del rabiol.
0:02:23 No sé si tiene un nombre en la base del rabiol.
0:02:25 Sí, la parte de abajo.
0:02:27 La parte de abajo.
0:02:28 De pronto se dobla como cilindro y puede caer inclusive atravesando la rejilla,
0:02:35 pero eso son fuchiles, los rabioles.
0:02:37 Una vez superada esa rejilla se ha...
0:02:39 Mira, la rejilla se me perdió hace muchísimo.
0:02:41 Tengo un agujero así lo abierto, porque entran...
0:02:46 Toda clase de agujero.
0:02:47 Hasta sonrentinos, entiendo.
0:02:49 Bueno, entonces es evidente que se le ha caído ahí en el codo.
0:02:55 Acá?
0:02:56 No, en el codo del caño.
0:02:58 Por el codo de dorrego.
0:03:00 De esa hueve se le va acumulando, se le va acumulando, se le va acumulando.
0:03:03 Rabioles, orrentinos.
0:03:05 Una podredumbre.
0:03:06 No, sin embargo, un cuerpo extranjero para mí quiere decir otra cosa.
0:03:09 Es algo que no es de esta galaxia, un cuerpo extraño.
0:03:12 Un tío mío se le cayó la peluca dentro.
0:03:16 Vio que unos más se inclinan hacia adelante para lavar los cacharros.
0:03:21 ¿Seguro?
0:03:22 Estaba este hombre colaborando en la cocina, más que nada, porque su mujer no colaba, no limpiaba nunca.
0:03:27 No es obvio.
0:03:28 Porque estaba todo amontonado, pues yo al haber unos cacharros, se sacudió un poco y se le cayó la peluca,
0:03:34 que por cierto, tenía un sostén endeble.
0:03:36 El misoñé era claro, de sostén escaso.
0:03:39 Y se le cayó adentro, que se tupió.
0:03:42 Claro, ¿por qué?
0:03:46 Una vez adentro se infla.
0:03:49 El pelo, el pelo es terrible.
0:03:52 El defecto que tiene un pelo en un caño, un pelo no.
0:03:56 Pero que los pelos vienen a juntarse.
0:03:58 Se aclaran cuando están en barra, cuando están en barra se ponen más pescados.
0:04:02 Se han llegado a sacar bolas de pelo, hasta 3 metros de diámetro.
0:04:07 Y por donde los sacó?
0:04:08 El caño de la avenida Juan Bejusto, estuvo inundada varias veces.
0:04:14 Por pelo.
0:04:15 ¿Cómo se cree que nació Venecia?
0:04:18 Era frecuente que la gente se las daba.
0:04:20 Perucas, aquellas perucas.
0:04:22 Un día en aquel entonces.
0:04:23 Genas de harina, ni nada, además.
0:04:24 Y así que.
0:04:25 Bueno, el caso es que eso le sucedió a uno de mis tíos.
0:04:28 Y se tuvo que mudar.
0:04:30 ¿Por qué se lo...?
0:04:31 Se llamó al plomero y dijo, mire, a estos pelos no los sacan ni al padre Teatro.
0:04:36 Y así que yo, es un consejo profesional, le dijo al tipo, mientras se rascaba contra
0:04:41 una puerta, múdese.
0:04:44 Múdese.
0:04:45 Pero no, comprese otra peluca.
0:04:47 Hay sustancias.
0:04:48 Debe ser, pues, que Justo salió a la mujer y se... y si es posible solo.
0:04:54 No, señora, hay sustancias para destapar.
0:04:56 Sustancias y herramientas.
0:04:57 Bueno, a tarde tiene sustancias y herramientas.
0:04:59 Sí, para destapar.
0:05:00 Para destapar cañerías obtruidas por una peluca.
0:05:04 Una tijera, ¿no?
0:05:05 No, en principio, este tiene que tener un cable de acero.
0:05:10 Un cable de acero.
0:05:11 Un cable de acero.
0:05:12 Qué película, cable de acero.
0:05:14 Con su correspondiente bola de...
0:05:16 Ah, sí, sí, es verdad.
0:05:18 Es verdad. Con la bola, puede ser.
0:05:20 Bueno, si el problema está muy dentro de la cañería...
0:05:23 Ya no se sabe a quién va a llamar.
0:05:27 Dentro de la cañería no se sabe lo que ocurre.
0:05:29 Kilómetros puede estar.
0:05:30 Kilómetros puede estar en Estados Unidos, si problema.
0:05:33 Florida, es lo que pasó en Luisiana.
0:05:37 Bueno, así que, si pierde la cañería en cambio...
0:05:41 Gana usted.
0:05:42 Por ejemplo, usted, hay un caño, se le rompe,
0:05:44 y justo hay un caño que va por adentro de la pared.
0:05:48 Y justo pasa por la pieza, supongamos.
0:05:51 Caño.
0:05:52 Es decir, ¿para qué va a pasar un caño?
0:05:53 Bueno, qué sé yo.
0:05:54 Y es que lo puso al baneo, hacia el baño, ¿sí?
0:05:57 Claro, en el trasecto que va hacia el baño,
0:05:59 que queda justo al lado de la pieza,
0:06:00 ¿dónde va a poner el baño?
0:06:01 En el fondo, como así.
0:06:02 Bueno, a mí me ocurrió, le digo porque a mí me ocurrió.
0:06:05 A mí, si no me ocurren las cosas, no la digan, este programa.
0:06:08 Porque soy absolutamente autoreferenciado.
0:06:11 Pero usted no tendría algún problema...
0:06:15 ¿no tendría algún problema con la junta?
0:06:17 Sí, mala junta.
0:06:18 Tuve muchos problemas con la junta, pero...
0:06:20 Dime con quién andas, y te diré cómo tienes el caño.
0:06:23 No, porque hay así donde un caño se une con otro.
0:06:28 A la hora en que a la tarde le aparecen hojeras,
0:06:31 me pareció ahí.
0:06:35 Quizás tiene un problema de junta o de rosca.
0:06:38 Sí, es lo mismo, ¿no?
0:06:41 Y va a estar con ajustar el caño, pero de todas maneras, te digo,
0:06:46 hay que romper.
0:06:47 Ya, yo dije que estaba durmiendo y noté,
0:06:50 mejor dicho, soñé que yo veía.
0:06:52 Tengo que ponerle sueña que llueve, llueve.
0:06:56 Sí, en verdad.
0:06:57 Yo vi que me corría agua por la cara y digo...
0:06:59 Qué sueña tan realista.
0:07:00 Tengo, especialmente lo dije cuando me desperté.
0:07:04 Y vi que salió un chorro en la pared.
0:07:08 Y bueno, primeramente le puse un chicle.
0:07:13 Un chicle Adams.
0:07:15 Dime chiquito, el chicle Adams.
0:07:17 Yo lo que me dijo mi amante, que en ese momento se encontraba allí.
0:07:20 Usted te vasó boca.
0:07:22 Y me dice, claro, ¿por qué no vas a comprar un vaso boca?
0:07:26 Dice, después se me presta la historieta y me la leí.
0:07:29 Y yo me lio.
0:07:31 Entonces fui a comprar un vaso boca, lo más tirqué un ratolar,
0:07:34 o caí al agua, y ella pura, te me dice mi amante.
0:07:37 No, no, que no se me diga, no.
0:07:40 Hice algunos globos y eso motivó el enojo de mi amante.
0:07:45 Nos estamos ahogando y usted pone eso a ser globito con el chicle.
0:07:48 No es momento.
0:07:49 Mamento.
0:07:51 Bueno, no puse y no duró nada, porque enseguida el chorro escupió el chicle vasuca.
0:07:57 Como su nombre en el disco.
0:07:59 Bueno, ¿qué te parece, dije yo, otro chicle?
0:08:02 Ah, entonces ahí mi amante me abandonó.
0:08:05 Y, un hojada.
0:08:07 No cortó el agua.
0:08:08 No se me ocurrió.
0:08:09 ¿Cómo se puede cortar el agua?
0:08:11 Sí, usted tiene la...
0:08:12 No, empecé a no pagar.
0:08:14 Al tele gusta de soluciones con tiempo.
0:08:19 Y digo, ¿sabes lo que voy a hacer a Mormío?
0:08:21 Le dije, llamándola por teléfono, pues ya me agravo nada.
0:08:24 Y digo, voy a empezar a no pagar el agua.
0:08:26 Y cuando me corte el agua es un torreglado.
0:08:29 Y encima me ahorro unos buenos pesos, le dije.
0:08:31 Pero se queda sin agua.
0:08:32 Me cortó inmediatamente.
0:08:35 Se queda sin agua en su casa y encima el problema no es solucionado.
0:08:38 ¿Qué importa, señor?
0:08:39 Y era lo que estaba diciendo, quedarme sin agua en mi casa.
0:08:41 Dormirse.
0:08:42 Estaba hasta la pena de agua.
0:08:44 Entonces llamé a un plomero.
0:08:46 Y me hizo un trabajo extraordinario.
0:08:48 Me dice, esto no tiene arreglo.
0:08:50 Pero yo le voy a hacer acá una fuente.
0:08:56 La cama corrala.
0:08:58 Entonces ahí puso una especie de fuentecita.
0:09:03 Con incluso unas lamparitas que le iluminaban el chorro.
0:09:08 Qué linda.
0:09:09 Y un tocadillo al lado.
0:09:11 Pero nada, señor.
0:09:13 En el tiempo que puso la raspa.
0:09:16 Qué romántico.
0:09:18 Y se, mire.
0:09:20 Agua danzante.
0:09:23 Tarén, tarén, tarén.
0:09:25 Tarín, tarán, tarán.
0:09:27 Pero eso dentro de su cuarto.
0:09:29 Sí, cada vez que yo prendía conectado al interruptor de la luz.
0:09:35 Yo entraba en el cuarto, prendía la luz.
0:10:02 Bueno, se era largo. No podía parar.
0:10:04 Sí, apague la luz una vez.
0:10:06 Le digo, no se puede parar.
0:10:08 Y no se para solo a los 15 minutos.
0:10:10 Ah, bueno, está bien.
0:10:12 Y la novia dijo, mire lo que te estás pidiendo.
0:10:14 Tengo una sorpresa.
0:10:16 Y entrábamos, qué se yo.
0:10:19 Y digo, prende la luz del cuarto.
0:10:21 Y ella prendió la luz.
0:10:28 Y el agua, y salía el agua para arriba.
0:10:30 Sí, el agua salió, unas aguas danzantes maravillosas.
0:10:33 Se veía un poco el caño, se veía higa.
0:10:38 Se veía más o menos porque le puso unas plantas artificiales, como que salía.
0:10:42 Una de plástico.
0:10:43 De la selva, sí.
0:10:44 Y le dibujó de la pared como una catarata.
0:10:48 Y puso unas letras, el niágara.
0:10:51 Ay, ese más lo escribió.
0:10:53 Sí, pero un primero, un realizador más que un solo.
0:10:56 Sí, señor, no sé.
0:10:57 Bueno, mi novia se quedó, le rogué muchísimo y se quedó.
0:11:01 Bueno, y ahí estuvimos hablando de cosas muy románticas.
0:11:06 Por ahí ya estaba dormida, muy dormida.
0:11:09 Y yo la miré, me di una ternura.
0:11:11 ¿Quién gunda?
0:11:12 Vía lo año, dije.
0:11:14 Y prendí la luz y...
0:11:21 Y se levantó de un salto.
0:11:24 Se despertó solo para desmayarse.
0:11:28 Y cuando volvió, sí se fué.
0:11:32 O después le va a pedir que deje de pagar la luz, un buen tiempo.
0:11:36 Y ese día de hoy ya no paga la luz ni el agua.
0:11:40 Bueno, pasemos a otro problema.
0:11:44 Este ya lo hemos solucionado.
0:11:46 Archívese.
0:11:47 Archívese.
0:11:48 Bueno, dice...
0:11:55 Se quemaron los tapones.
0:11:57 Ah, le pasa a muchos jugadores de fútbol hoy en día.
0:12:00 Esto...
0:12:03 Puede producirse por un corto circuito o por una sobrecarga de consumo, etcétera.
0:12:09 Sólo necesitará un tapón nuevo y dos o tres hilitos de cobre que puede tomar de un cable en desuso.
0:12:17 No, yo le ponía una moneda.
0:12:20 Yo no había monedas de cobre.
0:12:21 Una moneda de 50 guitas.
0:12:24 Por ahí el tapón no se quemaba más.
0:12:26 Saltaba toda la actuará cuadra, se quedaba sin luz.
0:12:29 El tapón no se me quemaba más.
0:12:31 No, además eso es muy riesgoso.
0:12:36 Porque señor, yo no quiero que se me quemen los tapones.
0:12:38 Si usted no puede jugar con la electricidad.
0:12:40 En principio...
0:12:41 Es un juego.
0:12:42 Le comunico que usted está fuera de toda la reglamentación porque no hay más tapones.
0:12:46 No puede tener tapones.
0:12:47 ¿Qué le dije?
0:12:48 Ya me parece siempre hay una trampa.
0:12:50 ¿Hay más tapones?
0:12:52 Se quema ahora.
0:12:53 Ahora tiene una térmica con un disjuntor.
0:12:55 No tengo una cosa ahí que...
0:12:56 ¿Cómo se parecen los tapones?
0:12:58 No, usted no puede tener tapones.
0:13:00 Señor, será muy vieja mi casa pero yo también tengo tapones.
0:13:03 Una vez yo estaba con mi amante.
0:13:05 La chica que le digo.
0:13:07 ¿La señorita de la fuente?
0:13:08 Sí, la chica se llama de la fuente.
0:13:11 Y la apellida, no es cierto.
0:13:17 Estamos ahí durmiando.
0:13:19 Amándonos.
0:13:20 No bien, no importa.
0:13:21 Está bien, señor.
0:13:22 No le preguntó nada.
0:13:23 Me dio luz, una cosa así.
0:13:24 Yo había puesto el calzoncillo arriba del mediador.
0:13:27 Para dar una cosa t-nueve, o romante.
0:13:31 La mina se le ponía los ojos para adentro.
0:13:33 Sí, estaba descompuesta.
0:13:37 En una de esa...
0:13:39 Estoy acordando una cosa que...
0:13:43 En una de esa pul...
0:13:45 ¿Tres primas, Edorio?
0:13:46 Se apaga la luz.
0:13:48 Se apagó la luz.
0:13:49 Y claro, fue mucho el calzoncillo.
0:13:51 Y yo dije...
0:13:52 Era de cobre.
0:13:55 De amianto era.
0:13:56 Yo te imprúo el calzoncillo de amianto o de cobre.
0:13:59 Porque trabajo...
0:14:00 Esa es la...
0:14:05 Se apagan todas las luces.
0:14:06 Le digo, amor mío, vida de mi vida.
0:14:10 Ya cambié la tapona.
0:14:12 Agarré unas monedas que tengo en el cajón.
0:14:15 Agarré, salí unas monedas.
0:14:17 Ahora ven.
0:14:19 Y cuando salí, me di cuenta de que todo el barrio se había dado.
0:14:23 Era un corte de allá.
0:14:26 Era allá, claro.
0:14:27 Era allá.
0:14:28 Encontré incluso varios vecinos en la calle.
0:14:31 Es de allá.
0:14:32 No se veía nada.
0:14:33 ¿Y dónde es allá?
0:14:34 ¿De allá dónde?
0:14:35 En la calle no se veía nada.
0:14:36 Cuando no es de acá es de allá, Barton.
0:14:38 Es así como la que...
0:14:39 Yo estaba prácticamente en calzoncillo.
0:14:41 Si no fuera porque ya soncillos...
0:14:44 Así que con toda estusia me había puesto una tovasa.
0:14:48 Una tovasa, sí.
0:14:49 Parecía prácticamente un jaguariano.
0:14:52 O me había dicho un egipcio.
0:14:54 Un egipcio.
0:14:55 Bueno, con Berceg,
0:14:58 hasta que en Francia fueron metiendo adentro todos los vecinos.
0:15:01 Mira, esperé un poco a ver si no venía la luz.
0:15:05 Entonces, me volví a meter adentro,
0:15:09 tantí, fue tantí ando.
0:15:11 Entré como pude.
0:15:12 Me llevé por delante varias puertas,
0:15:14 como hacer eso.
0:15:15 Finalmente llegué a la cama.
0:15:17 ¿Palpo?
0:15:18 Estantí ahí, le digo, era de allá.
0:15:25 Me acosté junto a ella.
0:15:29 Se había dormido.
0:15:30 Se había dormido que linda, ¿no es cierto?
0:15:32 Saciada, quizás, de tanta lujuria.
0:15:35 O harta.
0:15:36 Aquel momento de lujuridad la había conducido
0:15:39 como rata por tirante al suelo.
0:15:44 Entonces la brase, como se lo hace,
0:15:46 aprovechando que dormía.
0:15:49 Porque no se diga si lo sino.
0:15:51 Se sacó el alambre de Puba,
0:15:55 que la rodea.
0:15:56 Fue fantástico.
0:15:57 Y por ahí, como a los cinco, diez minutos,
0:16:00 una sombra entró en la habitación.
0:16:08 Sombra cruiza, ahí.
0:16:12 Y se acostó a mi lado.
0:16:14 Previamente dijo, es de allá.
0:16:19 En ese tono.
0:16:22 Ahí comprendí mi desgracia y mi equivocación,
0:16:25 subitamente.
0:16:27 Se le hizo un cuadro perfecto de lo que había ocurrido.
0:16:30 Había vuelto a otra casa.
0:16:34 ¿Qué momento?
0:16:35 Y el tipo, bueno, me abrazó.
0:16:38 Creciendo que yo era su esposa,
0:16:41 me acarició.
0:16:43 ¿De quién es esto? ¿De quién es aquello?
0:16:45 ¿De quién es esta nuca?
0:16:47 No, yo no respondía, pero le tocaba a la nuca la mina.
0:16:52 Entonces la mina decía,
0:16:54 ¡Tú ya me la tuya!
0:16:56 ¿De quién es que yo?
0:16:58 Esta columna vertebral, como por caso.
0:17:00 Qué técnico.
0:17:01 Yo le tocaba la columna vertebral a la mina.
0:17:03 ¡Uy Dios mío!
0:17:04 ¿Y estos tapones?
0:17:05 Tú ya decía el tipo.
0:17:07 Y fue avanzando en su audacia este individuo.
0:17:14 El corte de luz trae en cierta la cibia.
0:17:18 ¿De quién es, dice...
0:17:20 Sí, sí, lo...
0:17:22 Esto que tengo en la mano.
0:17:26 Entonces yo le toqué justamente lo que este señor tenía en la mano.
0:17:32 O me disponía a hacerlo.
0:17:34 Lo hice en realidad.
0:17:36 Y justo en ese momento volvió la luz.
0:17:43 Y el tipo me miró.
0:17:46 Lo primero que hizo me soltó.
0:17:51 Aliviado por un lado, pero...
0:17:54 Acorralado por el otro.
0:17:55 Nos soltó para agarrarlo de otro lado.
0:17:59 Dijo el tipo y la mina es yo tuyo también.
0:18:03 Yo salté de la cama.
0:18:05 Así como Dios lo trajo al mundo.
0:18:09 Tomé la toalla que había caído por ahí.
0:18:11 Andaba a saber.
0:18:12 Y le dije al tipo, entonces salí corriendo.
0:18:14 Esta toalla es mía.
0:18:16 Y corrí.
0:18:21 Y volví a mi casa.
0:18:23 Me sorprende, dice, otra historia.
0:18:25 Aquí es Rolón Provincial.
0:18:26 Y volvió a su casa.
0:18:27 ¿Quién le puede imponer?
0:18:28 ¿Y qué pasó con la mina?
0:18:31 Pero creo que hay que tener cuidado.
0:18:33 Cuando se quema lo se pone.
0:18:35 Asegúralse que no es de allá.
0:18:37 Porque usted mete la mano por ahí.
0:18:39 No, y le complica más.
0:18:42 O que hay fulminado.
0:18:43 Porque por ahí vuelve la luz.
0:18:45 Justo en el momento que usted mete la mano.
0:18:47 Y queda ahí un montón de...
0:18:49 Cenizas.
0:18:50 De polvos secos y negros.
0:18:53 Y de gruscos con un olor como a cable quemado.
0:18:55 Como a subterráneo.
0:18:57 Así que esas son los consejos que tenemos que dar.
0:19:00 Para cambiar los tapones.
0:19:02 Último consejo, si usted me permite.
0:19:04 A ver qué más tiene ahí.
0:19:07 Prefiere el...
0:19:10 Estas son las bombitas.
0:19:13 Si les tallo una bombita de luz por un golpe.
0:19:18 Y queda, disculpeme, el culote suelto.
0:19:22 Debió haber sido un gran estallido.
0:19:24 Sí, qué bombita.
0:19:26 Esto fue claro.
0:19:27 Amor mío.
0:19:28 El acolón de vikini.
0:19:31 Se llama el culote precisamente.
0:19:34 A la parte trasera de la bombita.
0:19:36 Claro, a la rosca.
0:19:37 A la rosca.
0:19:38 A lo que se llama la rosca.
0:19:40 En ese caso proceda de siguiente modo.
0:19:43 Corte la luz.
0:19:45 Ya sea con la llave.
0:19:48 Como se ha dicho antes, dejando de pagarlo, etc.
0:19:51 Y saque el soporte.
0:19:55 Hay que tratar de que esto no suceda.
0:19:57 No, porque es muy difícil de sacar el culote
0:19:59 una vez que el culote está enroscado.
0:20:01 No, queda el mismo costo lo suelda.
0:20:04 Claro, el calor.
0:20:06 El calor lo suele.
0:20:07 Porque se producen ahí un calor equivalente
0:20:09 al que hay en la superficie del sol.
0:20:12 No, no, no, no, no, no, para tanto.
0:20:13 Como seis mil grados C.
0:20:15 Pero usted puede llevar el jabón.
0:20:19 Fue bar su jabón.
0:20:21 Siempre llevo jabón en el bocino.
0:20:23 No digo que...
0:20:24 El bocino interior de la americana.
0:20:26 Porque uno nunca sabe lo que puede pasar.
0:20:27 No, nunca sabe dónde tiene que lavarse las manos.
0:20:31 Un poco de jabón para untar la rosca.
0:20:38 No decir el culote.
0:20:41 Untar el culote con jabón.
0:20:42 ¿Para qué es este jabón?
0:20:45 Para la rosca, naturalmente.
0:20:49 A esa casa no volvemos mal.
0:20:51 Y hay prueba un poco.
0:20:52 ¿Qué prueba qué?
0:20:53 A ver si...
0:20:58 Usted pruebe.
0:20:59 Lleva con la rosca en jabonada.
0:21:01 Como se dice Bucarmeno.
0:21:02 Como se salva el gaucho ahí.
0:21:05 Le da rosca para un lado.
0:21:07 Sí, eso después.
0:21:08 ¿Cómo le va a poner un jabón ahí?
0:21:09 Está y la guerra es una...
0:21:10 El jabón.
0:21:12 Es la electricidad, ¿no?
0:21:13 El jabón es conductor.
0:21:14 No, pero usted...
0:21:15 La aguinta que tiene el jabón, al menos.
0:21:16 Claro, pero usted ya cortó la luz.
0:21:17 Usted se pone...
0:21:18 Ah, bueno, pero usted está saltando etapas
0:21:20 como si fuera...
0:21:21 Usted cortó la luz.
0:21:23 El jabón primero se lo pone en el dedo.
0:21:25 Ah, atención, amigas.
0:21:28 A ver, y con el dedo.
0:21:29 ¿Cómo se pone el jabón en el dedo?
0:21:31 Ah, bien, así.
0:21:34 El jabón está duro, disculpe, Mell.
0:21:36 Bueno, se lo chupa.
0:21:37 Ah, cómo hablando.
0:21:38 ¿Cómo hablando un jabón?
0:21:39 Lo mejor es rasparlo con la uñita.
0:21:41 No lo estoy tratando bien.
0:21:42 Y chuparse el dedo.
0:21:43 Y con salivita le queda bien el jabón
0:21:45 en el dedo.
0:21:47 Y ahí se mete el dedo.
0:21:49 No le mezquine.
0:21:50 Con paciencia y con saliva.
0:21:52 No le mezquine porque hay gente
0:21:54 que por ahorrar un poco el jabón...
0:21:57 ¿Y qué hago?
0:21:58 Entonces usted va a lubricar así la rosca.
0:22:01 Y le entra la rosca en el sentido de...
0:22:04 De las agujas de...
0:22:06 De cocer.
0:22:08 En el cerdo.
0:22:10 Esto es que...
0:22:11 De la rosca.
0:22:12 De la izquierda a derecha.
0:22:13 De la izquierda a derecha.
0:22:14 De la izquierda a derecha.
0:22:15 De María.
0:22:16 Pero no agarra la lamparita.
0:22:17 Está yo.
0:22:19 No, el vidrio ya no está más.
0:22:20 Está la rosca sola.
0:22:21 Sí, bueno, la rosca sola siempre tiene
0:22:23 restos de vidrio.
0:22:25 Que pueden producirte una muerte segura.
0:22:26 Le entra el torrente sanguíneo.
0:22:27 No, usted...
0:22:28 Le entra el torrente sanguíneo.
0:22:29 Ese vidrio que es venenoso.
0:22:30 Ese vidrio...
0:22:31 Porque es justo una lamparita de colorada.
0:22:34 Le llega el corazón y le produce un infarto en color.
0:22:36 Seguida.
0:22:37 Vos estás tranquilamente arriba a la silla.
0:22:38 ¡Pah!
0:22:39 Agarra un infarto arriba a la silla y te rompero el cuerno.
0:22:41 No, usted...
0:22:42 El filamento.
0:22:43 El filamento.
0:22:44 Con el...
0:22:45 ¿Qué sacó los restos de vidrio que hayas en queda?
0:22:47 Me voy a sacar los restos de vidrio.
0:22:49 ¿Con un trapo con cualquier copa?
0:22:50 Con cualquier copa.
0:22:51 Ah, bueno, que simplifica la parte,
0:22:52 justamente, más difícil.
0:22:53 Si no me dices las cuestiones...
0:22:55 Está convirtiendo esto en una operación muy peligrosa.
0:22:57 Yo lo que tengo que me compré el otro día en el tren.
0:23:00 Es una agarradera.
0:23:01 ¿Y para agarrar qué?
0:23:03 Lo que sea, decía el tipo.
0:23:05 Multiuso.
0:23:06 Cualquier cosa que usted no le guste agarrar.
0:23:08 Con la...
0:23:09 Se pone una especie de guante.
0:23:12 Y establece una distancia entre su mano
0:23:14 y el objeto agarrado.
0:23:15 Es para agarrar cosas desagradables.
0:23:18 Dijo el tipo,
0:23:19 mientras le daba la mano a un conocido.
0:23:21 Y lo protege si el objeto está muy caliente
0:23:25 o muy pringoso.
0:23:27 Sí, pero es fácil de maniobrar,
0:23:29 porque los movimientos que tenemos en la mano...
0:23:32 Son infinitos.
0:23:33 La agarradera no es un guante, es un mitón.
0:23:35 Pero es para agarrar solamente.
0:23:37 No es, por ejemplo, para tocar el violín.
0:23:39 ¿Qué situación?
0:23:42 No, mire, sin embargo, sacar el...
0:23:45 ¿Cómo era que se llamaba?
0:23:47 La rosca.
0:23:48 La rosca del porta lámpara.
0:23:51 También requiere de cierto arte de actilar,
0:23:53 porque usted, a medida que gira...
0:23:56 Se va soltando.
0:23:57 Con el pulgar y con el ídice.
0:23:59 Supongamos que la lamparita no ha estallado.
0:24:02 Si la quiere sacar de gusto.
0:24:04 Primero, si la lamparita estaba encendida,
0:24:07 no la agarren seguida, porque tiene una temperatura
0:24:10 igual a la de la superficie del sol.
0:24:12 No, igual.
0:24:13 Yo lo sé.
0:24:14 Yo lo sé.
0:24:15 Menos 5 grados.
0:24:16 Entonces, ¿se le queda pegado los dedos o se le queda?
0:24:18 Porque entonces toda la...
0:24:20 Eso le agarre de pincel.
0:24:22 Se hace como una masa.
0:24:23 Y le chupa y se queda.
0:24:24 Que da bien para toda la vida.
0:24:26 No, no, no es para tanto.
0:24:27 No tiene más documento después.
0:24:29 Entonces, enfriela con un poco de escupidita.
0:24:32 Usted se sube arriba de la silla, apaga la luz
0:24:36 y empieza a escupir.
0:24:38 Va a escuchar.
0:24:40 Y ya cuando se enfria, entonces la saca.
0:24:43 Pero hoy viene el problema que usted señaló con tanta estusia.
0:24:46 Con los dos dedos, te tiene que...
0:24:49 Le tiene que dar roja y hacer el juego.
0:24:53 Después puede sumar un dedo, ¿eh?
0:24:55 Un dedo propio.
0:24:59 Ahora, ojo, ¿de dónde la agarra?
0:25:01 No se quede con los dos.
0:25:03 Yo recomiendo tres.
0:25:05 Un tercer dedo, un dedo supernumerario.
0:25:08 Porque cuando usted ya dio y su movimiento de roja
0:25:12 y tiene que volver atrás,
0:25:14 ¿qué hace? Suelta la lampareta.
0:25:16 Y claro, tiene que soltar.
0:25:17 Ah, es un gran riesgo porque a lo mejor
0:25:18 usted sin darse cuenta llegó al fin de la roja.
0:25:21 La suelta para seguir dándole y la lampareta
0:25:23 se cae al piso.
0:25:24 Y se le hace una porquería en las patas.
0:25:26 No, pero usted tiene que...
0:25:28 Después viene su esposa.
0:25:29 Pisa ese vidrio, se le mete el torrente sanguí.
0:25:31 Y se muere.
0:25:32 Y se muere.
0:25:33 Y se morrió por cambiar una lampareta.
0:25:35 No, solo usted se muere.
0:25:36 Usted tiene que sostener con el monte de Venus.
0:25:39 Ah, de mi esposa.
0:25:40 No, ella no va a querer.
0:25:43 Con la palma de su propia mano, señor.
0:25:47 Ah, eso es otra cosa.
0:25:49 Ve esta parte.
0:25:50 Sí, sí, la veo.
0:25:52 Si tuvieran el bocillo, no la verías.
0:25:55 Esto, señor.
0:25:57 La palma de la mano, el monte de Venus.
0:26:00 De la raya del destino.
0:26:03 Para allá.
0:26:05 Usted la mantiene...
0:26:08 A mi esposa sí.
0:26:09 No, no, me refiero.
0:26:10 La palma de la mano.
0:26:11 Usted hace una especie de cuenco.
0:26:13 Háganlo.
0:26:14 En caso a cambiar.
0:26:15 Háganlo con nosotros.
0:26:16 A ver, amigos.
0:26:17 La palma de la mano con un cuenco.
0:26:18 La palma de la mano.
0:26:19 Las me siento muy...
0:26:20 Como diciendo, ya están por terminar el programa.
0:26:23 Mira, pero...
0:26:26 Antes esos gestos no tenemos más remedio
0:26:28 que interromper este informe.
0:26:30 Vuelve pasando de hacer.
0:26:31 Sí, otra vez.

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