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5 de Junio de 2008

Opine sobre los niños sin lastimarlos

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza. Será terrible desde el paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires,
0:00:07 y habiendo pasado cuatro minutos de la 1 de la mañana, es el momento indicado para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:15 Bajarte de ahí o te rompo el alma, nuestra habitual sección destinada a la crianza de los niños.
0:00:23 También llamada, vas a ver cuando venga tu padre.
0:00:28 Tenemos aquí un trabajo muy interesante, y dice, opines sobre ellos, sobre los niños, sin lastimarlos.
0:00:37 Sin pegarle, me imagino.
0:00:39 Sí, mira, vos me pareces un lumbno, ¡pá!
0:00:42 Y ahí se le dan cazón una patrada.
0:00:44 Vamos a ver lo que dice.
0:00:46 Entre los siete y los diez años, señora, los niños son susceptibles a las críticas y a los comentarios de toda la gente,
0:00:54 en especial de sus padres y de sus amigos.
0:00:57 Después de los diez años dan a desimporta un bledo lo que el mundo diga de ellos.
0:01:02 Entonces le vamos a dar consejo para que usted le diga lo que piensa al niño,
0:01:07 pero que no lo moleste, no lo disminuza con su crítica, mi interpreta amiga.
0:01:12 Claro, sin lastimarlo.
0:01:15 Señora, trátene de no molestarlo con sus comentarios.
0:01:18 Por ejemplo, si hace mucho frío y él se ha puesto una campera muy liviana,
0:01:23 no le grite.
0:01:25 No, no le grite, ¿por qué le va a gritar?
0:01:27 ¡Te pusiste una campera muy liviana!
0:01:30 Eso no es gritado, el ejército.
0:01:32 Es el modo del grito.
0:01:34 ¡Te pusiste una campera muy liviana!
0:01:37 ¡Te voy a matar, nabuel!
0:01:40 Te abre los ojos así donde a cacer el aso.
0:01:47 Bueno, pero no le grite.
0:01:49 ¿Y qué hay que hacerle?
0:01:50 Entonces hay que pegarle directamente, sin gritarle, ¿no es cierto?
0:01:54 Directamente, usted ve que se puede hablar...
0:01:56 ...pera muy liviana, va de atrás sigilosamente y le encaja una patada
0:02:01 y le dice, no quiero olarte mal, nabuel,
0:02:05 cambiate la campera o te meto otra.
0:02:09 Digo para que el niño no se sienta en la caloría.
0:02:11 ¿No se puede conversar tranquilamente al estilo, nabuel, vení un minuto?
0:02:16 No voy nada.
0:02:20 Hace mucho frío esa campera, es muy liviana.
0:02:23 Y explica el frío, concepto y objeto.
0:02:26 ¿Te vas a refriar mañana?
0:02:28 El frío es la ausencia de calor, como dice un mail que anda dando vuelta por ahí.
0:02:33 Me sabíso que no es Einstein el día de hoy.
0:02:36 No se conoce que dice que un alumno llamado Einstein dijo todo eso, no importa.
0:02:42 Si alguno le recibió, nunca sucedió eso.
0:02:45 No es una anécdota real.
0:02:47 No, no es una anécdota real de Einstein.
0:02:49 Y está muy bien porque no está muy consistente lo que dice.
0:02:53 Bien, tráctenlo de no molestarlo al niño con la asunto de la campera.
0:02:58 Entonces, doctor tenemos al experto en puericultura y el doctor José María Ogro,
0:03:06 que viene desde Irlanda a dar una charla sobre cómo tratar a esto desgraciado de los niños.
0:03:18 ¿Qué hay que hacer entonces?
0:03:20 O sea que no le puedo pegar ni gritar.
0:03:22 ¿Qué hay que hacer cuando mi hijo de siete años pone una campera demasiado liviana?
0:03:27 El ejercicio de la disuación debe comenzar por un elogio.
0:03:31 Ah, por ejemplo, qué linda campera que te pusiste.
0:03:35 Sí, o qué linda campera es esa, pero no es la propiada para hoy.
0:03:40 Ah, a ver, por ejemplo, qué linda campera es esa, pero si no te la sacaste, voy a matar.
0:03:49 Espera que su hijo le responda. Díale.
0:03:52 Qué linda campera es esta.
0:03:57 El hijo puede responder cualquier cosa o tiene que responder del mismo tema.
0:04:01 El hijo es el hijo y por lo tanto siempre tiene mayor derecho que el padre.
0:04:08 A ver, vamos a entrasar de nuevo con nuestro grupo de teatro abierto.
0:04:13 Qué linda campera que te has puesto, Jaime.
0:04:17 Yo tengo mucho más derechos que mis padres.
0:04:20 No, nene, no.
0:04:22 Así que... le pido respeto.
0:04:25 Y si le pego, no más la patada.
0:04:32 No tenés frío, nene, así.
0:04:34 No, momento, no me pase por encima de la patada.
0:04:37 Me puso a andar de asesor.
0:04:39 No tenés frío, nene, así.
0:04:41 Te he infeñado menos, mami.
0:04:43 Te tengo calor. Tiene calor.
0:04:46 Estoy transpirando.
0:04:48 Prenda la televisión y muestre ley que la temperatura es de seis grados.
0:04:54 Claro, pero no es de seis grados.
0:04:57 El ando por un sueño.
0:05:03 Tín Sabina.
0:05:12 Qué bueno, estás Sabina.
0:05:15 Pero la temperatura es de seis grados.
0:05:17 Yo tengo calor, mamá.
0:05:19 Tiene calor.
0:05:21 Debe ser hormonal.
0:05:23 Debe ser hormonal, este chico.
0:05:25 Bueno, ahí...
0:05:29 Ahí hay una bifurcación del discurso que usted debe atender.
0:05:33 Bifurcación es el discurso.
0:05:35 Qué vienen a hacer.
0:05:37 El niño quiere introducir otro tema.
0:05:40 Qué tema me querés introducir, nene.
0:05:44 Y me andás bifurcando el discurso que te había a matar.
0:05:48 Qué caloroso.
0:05:49 Estaba en la pieza de memoria de Carlos, estaba Garzóncillo.
0:05:51 Me puse esta cabera para salir a guardar pelota con los chicos.
0:05:54 El niño menciona pelota, garzóncillo, hormona, en menos de 30 minutos.
0:05:59 Son temas sexuales, me temo.
0:06:01 Muy bien, señora, muy bien.
0:06:03 Sí, yo cuando... eso los peco en el aire.
0:06:07 El niño quiere decir algo.
0:06:09 Sí, qué quiere decir niño.
0:06:11 Bueno, yo estaba haciendo los deberes en el Carlos Garzóncillo.
0:06:15 Y bueno, y te dan mis famigas.
0:06:17 Y bueno, con los Carlos Garzóncillos.
0:06:22 El niño gira en torno al mismo tema, y la madre no tiene...
0:06:28 Tiene que le dar un consejo.
0:06:30 Vigila, mujer, vigila.
0:06:33 Evite etiquetarlo al niño.
0:06:36 Ah, sí, hay madres que cuando tienen muchos hermanos
0:06:39 les ponen a cada uno en etiqueta.
0:06:42 Roberto, Juan, Pedro, Pablo.
0:06:46 Un código de barra.
0:06:48 Claro, y les tienen etiquetado a los niños.
0:06:51 Y por ahí, efectivamente, son dos los amigos,
0:06:54 porque cuando le van a sacar la etiqueta, porque...
0:06:57 Por algo.
0:06:58 Y porque el niño creció, le salió melló.
0:07:00 Claro, le quedó muy abajo.
0:07:03 Y la arranca de etiquete, y llegado le dieron el niño.
0:07:08 ¿Por qué hay que evitar el etiquetarlo?
0:07:10 Sí, los rótulos.
0:07:11 ¿O usted le pinta los rótulos?
0:07:13 Sí, los hermanos rótulos.
0:07:15 Evite etiquetarlo, acusarlo o repetirle las cosas.
0:07:19 Te etiqueto, te acuso, te etiqueto, te acuso, te etiqueto, te acuso.
0:07:24 No me repitas.
0:07:25 Mamá, mamá, me tienes podido.
0:07:26 Simplemente explíquenelo que usted le molesta.
0:07:28 Díole por qué, y os vuelves a caliar alguna solución alternativa.
0:07:32 Me molesta que te pongas esa campera, porque sí, y sacártela o te mato.
0:07:37 Solución alternativa, lista 44.
0:07:42 Solución alternativa.
0:07:44 El partido que viene de nuevo, se abre de la política.
0:07:47 Vamos a ponerlo en poco la radio.
0:07:50 Un tiempo hacíamos aquí en este programa, en este programa, en otra forma,
0:07:55 en este programa, lo siguiente.
0:07:57 Estaba yo en Radio Rivadavia, y habían dejado en el estudio,
0:08:02 pico el estudiólo, una televisión, y poníamos la televisión,
0:08:09 y escuchábamos televisión por radio.
0:08:12 Y al mismo tiempo que veíamos la televisión o íbamos lo que decía, comentábamos.
0:08:19 Y la TV no se escuchaba al aire.
0:08:21 Sí, sí, todo.
0:08:22 Sí, sí, todo.
0:08:23 Si escuchaba al aire, vos escuchabas el programa de las 12 de la noche,
0:08:27 y nosotros comentábamos.
0:08:29 Ese debe ser que se yo quiera.
0:08:31 Me acuerdo que transmitimos a Badía en Londres.
0:08:36 Badía fue a Londres a transmitir que se contribuía a Cuen o no sé qué.
0:08:41 Y estaba allí, nosotros, y estaba Badía hablando, con un micrófono,
0:08:46 ahí en la trastienda del espectáculo, pasaba, no, el Tespuy, Badía los encaraba.
0:08:53 Sí, como contaste el hombre, que se yo.
0:08:56 Y nosotros señábamos, decíamos por ejemplo, pasaba a Kail Richard,
0:09:02 decíamos, esa debe ser Julia Sencon.
0:09:08 Y tío, te lo perdón un día.
0:09:10 Le interrumpí, doctor, porque...
0:09:15 Y mamá, qué hago, te agarregas el sosillo con la campera.
0:09:20 Termino la nota, nene, esti que.
0:09:22 Otro asunto.
0:09:24 Que no hay que pegarle al chico, ya lo sabíamos.
0:09:27 ¿Qué se puede hacer cuando, por ejemplo, una persona, que está en un restaurante,
0:09:32 y una persona en otra mesa, se la empieza a dar al prive?
0:09:37 Uy, eso es...
0:09:39 Usted está ahí, incluso está, lo voy a poner más dramática la situación.
0:09:42 Te está con su novia.
0:09:44 Estaba el amor mío, porque yo soy una persona que para mí,
0:09:47 los derechos del hombre son sagrados.
0:09:53 No, no puedo soportar que alguien se vende la mano y la viona,
0:09:56 abajo la violencia, abajo la moso traiga aquí un moldongo para mí.
0:10:04 Y pa' esa, pa' esa.
0:10:12 Y al lado, pa'.
0:10:14 Y al lado, mientras usted está haciendo todo ese recurso,
0:10:16 si lo venido que ha matado, lo ponmo, ponmo, si lo empieza a dar al nene.
0:10:23 Interviene, prosigue con el discurso y le dé una cosa que no puedas aportar al amor mío.
0:10:28 Agarra la cita y pone, le da matado.
0:10:31 No, porque usted tiene que, si usted está sosteniendo ese discurso,
0:10:35 quiere impresionar a la dama o lo que fuere, tiene que actuar.
0:10:38 En consecuencia, no puede estar usted hablando de la ecuticia o le pasa la ecuticia a un metro suyo.
0:10:43 Pero, escúchame, yo le voy a decir algo al señor,
0:10:46 que el tipo de decir momento, este es mi hijo y yo le retorzo el pescullo cuando se me da la gana.
0:10:51 No, señor, el maltrato de los niños, se anula toda patria por testar,
0:10:56 ahí usted tiene que intervenir.
0:10:58 Yo una vez estaba.
0:10:59 Pero son difíciles esa pelea, porque podría estar el chico que le está pegando de llego que te mete.
0:11:04 Ah, también papá de la patria.
0:11:05 Que le está pegando a mi papá, en mi papá.
0:11:07 Sucede con las parejas que se pelean en la calle y que uno interviene
0:11:12 y que por ahí la mujer dice a usted que se mete y los dos terminan pegándole a lo aún.
0:11:17 Claro, efectivamente. Yo estaba una vez.
0:11:19 Ah, porque vos sos una cualquiera.
0:11:21 Yo te decía, no, ¿cómo le va a decir cualquiera?
0:11:24 No, por mí, yo diría así.
0:11:26 Y la mujer dice, no te sabe cómo soy yo.
0:11:28 No, efectivamente, soy una cualquiera.
0:11:31 Y encima se reconcilian y se besan apasionadamente,
0:11:35 y se ha tirado en el piso.
0:11:36 ¿Cómo me gustan a mí las mujeres cuarentejeras?
0:11:42 Bien, yo estaba una vez, yo no lo estaba con una novia, ¿no?
0:11:46 Alguien que había conocido decía, poco.
0:11:47 Entonces, estaba diciéndole que yo era un prósert, verdaderamente.
0:11:51 Pero qué necesidad de estar vendiendo, así.
0:11:54 Amor, mi amor, qué suerte que ha tenido encontrar una persona como...
0:11:58 Ay, pero qué es eso.
0:12:00 Y esa me creía.
0:12:01 Me creía.
0:12:02 Amigos, se llenó con gesto, que la me tengo aprendido.
0:12:05 Generoso, tímido, pero sociable.
0:12:13 Un chanchito de la India eso, tú.
0:12:14 sculptor.
0:12:15 Un chanchito de la India.
0:12:17 Ay, y que lo cuantas historias puedo contarle acerca de mí mismo.
0:12:22 Podría estar toda la noche hablando de mí mismo.
0:12:25 Ah, qué plomazo.
0:12:26 ¿Qué chica qué decía?
0:12:28 Nada, comía un glicien y miraba así con una foto.
0:12:35 Y creo que...
0:12:36 Bueno, lo voy a decir.
0:12:37 Yo no lo he hecho.
0:12:38 Yo lo he hecho por el lado, pero, ¡fue!
0:12:39 A quién?
0:12:42 A quien alijo?
0:12:44 Alijo, le metes primero...
0:12:49 que pego una patada en el pecho y lo tiras al suelo, en la silla.
0:12:55 Me parece exagerada la pelea.
0:12:57 Yo te voy a dar y se faltan mis respetos, decía el padre.
0:13:00 Yo con los ojos inyectados, no sé a qué ver.
0:13:02 Y lo estaba estrangulando.
0:13:04 ¿Pero?
0:13:05 Entonces, yo seguía hablando.
0:13:09 Verdaderamente justiciero.
0:13:11 Así es, yo con un corazón generoso, decía la mina, miraba como decía el cara.
0:13:16 Y por ahí yo ya estaba por rematar todo eso, general.
0:13:20 Aprovechando todas estas virtudes,
0:13:22 no nos vamos a revocar al terreno baldigo que hay al lado.
0:13:25 Y saciamos nuestra luxuria de una vez, o Amanda.
0:13:33 Amanda me dice, masticando tal vez aquí,
0:13:36 dice, ¿por qué mejor no interviene ahí
0:13:39 que hay un tipo que lo está estrangulando al hijo?
0:13:42 Al hijo, sí.
0:13:43 Si usted no interviene, yo no me voy a revocar para usted.
0:13:48 Muy bien porque lo puso a prueba.
0:13:50 Pero ahí con la mina me dice, sí.
0:13:52 Pues por ahí ya todo, ¿verdad?
0:13:53 Entonces, yo el tipo estaba ahí y le toqué la nunca.
0:13:58 Dije, caballero...
0:13:59 No, pero estaba encerrecido.
0:14:00 Estaba encercido.
0:14:01 Se dio vuelta, me mio con los ojos, me digo, no sé,
0:14:04 se sabía para dónde apuntaba.
0:14:05 ¡Escuérale, que lo puedo, ¿qué te pasa?
0:14:06 Y me sabía la baba por...
0:14:08 Me digo, espumosa, la baba.
0:14:10 Me digo, a los chicos no hay que pegarle.
0:14:15 Bueno, que primero, ¿cómo que no hay que pegarle?
0:14:20 Me dio dos piñas en la trompa.
0:14:22 Este es por mí y esta le dijo a Lene, te la doy por el tipo este.
0:14:28 No, como que...
0:14:29 Y le pegó otra más fuerte.
0:14:31 Sí, el chico me odió.
0:14:33 Yo pues se levantó el tiempo, se cubrió las migas.
0:14:39 Y me dice, ahí vi que era muy grande el tipo.
0:14:42 ¿Qué te pasa que me tenés que venir a meterte, etcétera?
0:14:46 Me dice al tipo.
0:14:48 Bueno, porque abre vio.
0:14:51 Y agarró una silla que la rompieron en la cabeza.
0:14:57 Pero usted no se despedió, claro.
0:15:01 Sí, me despedió ante la mano así.
0:15:03 Y le dije nada más.
0:15:04 Yo me decía, depender.
0:15:05 Lo próximo que pensé es donde estoy, cuentaba.
0:15:08 Sentado otra vez en mi mesa.
0:15:11 La cabeza apoyada sobre la mesa estaba dormida.
0:15:14 Tuve unos 10, 15 minutos y me levanté y Amanda no estaba.
0:15:18 Ya, ya estamos.
0:15:19 Se fue la mina.
0:15:21 Se fue la mina y lo llamó el mocho y dijo, mocho, tratando de...
0:15:26 Pero le digo, mocho.
0:15:28 Garzón, le digo.
0:15:30 Se puso la nariz en su lugar y todo.
0:15:32 Y dije yo, no, le digo con un ojo en la mano.
0:15:36 Le dije, la dama que estaba acá conmigo, la mesa, me dice,
0:15:40 sí, se volvieron 6 pizzas y se fue.
0:15:43 6 pizzas.
0:15:47 Era todo bueno, la misma.
0:15:48 Bueno, pero igual lo felicitaron.
0:15:50 Bueno, no era para autésamos, porque si no lo van con esta patriada.
0:15:54 No, no era para meter razón.
0:15:58 No era para mí.
0:15:59 Eso le dije al mocho.
0:16:01 No era para mí la 6 pizza.
0:16:10 Con respecto a eso, es un tema interesante.
0:16:14 Usted cuando sale con una dama, yo sé que usted o usted tiene...
0:16:19 Alguno de nosotros sale con dama.
0:16:27 ¿En qué sentido, no te rudo?
0:16:29 Cuando... Tú no tienes que pagar, por ejemplo, la lleva a Vavieca.
0:16:33 Siempre tienes que pagar el hombre.
0:16:35 Un caballero.
0:16:37 El hombre tiene que pagar todo lo que...
0:16:39 Rodel.
0:16:40 Sí, porque hay...
0:16:41 Rodel.
0:16:44 ¡Qué no!
0:16:47 Porque hay una especie de mandamiento oculto que indica a la mujer...
0:16:53 ...que se atenta decirle hombre solvente, si es seguro, si tiene como responder.
0:17:00 Me explico.
0:17:02 Pues yo no lo comprendía, sí.
0:17:04 La mujer le gusta los lauchas.
0:17:08 Lo hago.
0:17:09 Me gusta la justicia.
0:17:10 Yo salgo con una mujer...
0:17:11 Yo le estoy preguntando que tuve un problema también.
0:17:14 Con una dama, es muy bien.
0:17:16 Y yo me digo, mire la situación.
0:17:19 Dos pedazos de espeza con faidad.
0:17:22 Esa no había elegido eso.
0:17:24 Yo le digo, dos pedazos de espeza.
0:17:26 Y vos, yo digo amor de mi vida, ludo en mis ojos, digo pues yo...
0:17:29 ...a la mujer la atrata como una reina.
0:17:32 Sí, bueno, vamos a ver.
0:17:33 Vamos a ver si la atrata.
0:17:34 Constelación de orión.
0:17:36 Bueno, no, no se acabe mucho.
0:17:38 ¿Qué vas a querer decirle una vez?
0:17:40 Porque el señor le está...
0:17:42 Le dice, dos pedazos de espeza también con faina, la quiero.
0:17:46 Veo que son del mismo estilo.
0:17:48 Sí, es una obvia.
0:17:49 La de la primera, pero yo sin faina era con faina, mi tío.
0:17:52 La misma tía.
0:17:53 Para beber le digo un vaso moscato.
0:17:58 La de la primera le dice, guiden.
0:18:00 Por rey, lo de la primera.
0:18:02 No, no, todo bien.
0:18:07 No, como fue.
0:18:08 Pero en su pieza yo me lo digo...
0:18:10 Yo me lo como con la mano, le digo.
0:18:12 No sé si te molesta o lo de mi vida, le dije.
0:18:15 Yo me he escapado un pedazo de musarera por acá.
0:18:18 Pero te voy a resitar una poesía.
0:18:23 Primero trae alguien.
0:18:26 Margarita está linda, la mar.
0:18:28 Y el viento trae esencia sutil de azar.
0:18:32 Yo siento en mi alma una londra pasar.
0:18:35 Y ahí se me cayó.
0:18:37 Y todo era musarera.
0:18:39 Y después te la resito.
0:18:43 Yo pensé, no dije yo...
0:18:47 Que cuando salgamos de acá podremos irnos a revolcar en el Valdí o que haya hablado.
0:18:53 Porque me está gustando, la verdad que te miro y...
0:18:57 Pero no le tiene que explicar todo.
0:18:59 Hay cosas que no se explican.
0:19:00 Pero no me gusta explicar porque...
0:19:02 Y allí, bueno...
0:19:04 Llega el momento de agarpar.
0:19:06 Me da cuenta.
0:19:07 Me digo, mozo.
0:19:10 No es la forma más.
0:19:12 Yo le digo, la dolorosa.
0:19:20 Usted tiene una forma de ser que...
0:19:22 La quiere tanto.
0:19:23 Ya me la miran, me lo comenciendo.
0:19:25 Miran la metáfora que acabo de hallar.
0:19:29 Creí que era para esa.
0:19:31 Dice, bueno, muy bien.
0:19:33 Son cuatro pedazos de peso,
0:19:36 cada uno 12 pesos.
0:19:39 Mala faína,
0:19:41 son cuatro pesos más.
0:19:43 Son 16 pesos.
0:19:45 10 mangos del vino, 26 pesos.
0:19:49 30 con otro pincel.
0:19:51 Digo, bueno, muy bien.
0:19:52 Vamos a pagar.
0:19:54 Bueno, esa mina.
0:19:56 Está esperando que lo pagara.
0:19:58 Y claro, obvio.
0:19:59 Digo, no le digo.
0:20:00 Disculpa, amor de mi vida, digo que te amo.
0:20:03 Me cortaría un dedo por ti.
0:20:06 Pero no le pagaría las dos porciones de pizza.
0:20:10 Esperé, dije.
0:20:17 Tengo que pagar a media, le dije.
0:20:19 Para mí ahí lo puedo pagar.
0:20:21 Dijo, sí, aceptó.
0:20:23 No, no, no, pagamos a media.
0:20:25 Toma 13 pesos.
0:20:27 Para, le doy y me levanté.
0:20:30 No tiré la mesa al demonio porque dijo que era grande.
0:20:33 Digo, ¿qué te pasa?
0:20:35 13 pesos, le digo.
0:20:37 ¿Qué hace de 13 pesos?
0:20:39 Digo, no sé si la cien.
0:20:41 ¿Sabes cuánto tenés que agarbar?
0:20:46 Bueno, te comiste dos pedazos de pizza,
0:20:48 tres pesos, son seis pesos.
0:20:50 Y dos pedazos de faina,
0:20:52 a dos pesos, son diez pesos.
0:20:55 Más cinco de los cantos son 15 pesos.
0:21:00 Pero, ¿qué se hace más?
0:21:02 Es una rata, ¿o qué dice?
0:21:04 Peso, y yo, 11.
0:21:11 Puse, pero...
0:21:17 Porque a mí no me gusta la parte de atrás de la pizza.
0:21:20 La cronca.
0:21:21 La constricta.
0:21:22 Y el borde.
0:21:23 Y el borde, y se lo dice.
0:21:25 Digo, te digo, te digo, conquito de la pizza.
0:21:28 Pero las tras y ahora no lo quiero dar para.
0:21:33 ¿Qué miserada?
0:21:34 La verdad que es un miserable,
0:21:36 abaro, no sé qué es lo que le pasa.
0:21:39 Así que poniendo, poniendo estaba la gaza.
0:21:42 Amor de mi vida, le digo.
0:21:45 Amor de mis noces.
0:21:47 Y la mina dice, para qué voy al baño, dice.
0:21:51 Y fue al baño.
0:21:55 No volvió más.
0:21:58 Son 15 minutos.
0:22:00 Pero el baño estaba dentro de la pizzería.
0:22:03 Le digo al moço de la dama que estaba acá.
0:22:06 Era misma pizzería.
0:22:10 Y dice, ¿se hizo envolver seis pizzas?
0:22:19 Y bueno, dice yo.
0:22:21 No era para mí.
0:22:24 Era para usted.
0:22:25 Pero ella arruinó todo.
0:22:28 Por ejemplo, si usted quiere pagar a media,
0:22:30 se ayuda a forma muy elegante.
0:22:31 Hoy pagó yo.
0:22:32 Mañana me invitás,
0:22:34 y pagó.
0:22:35 Mañana no me duran.
0:22:44 Así no va a ningún lado.
0:22:46 Que usted también gárpar.
0:22:48 Mire, impresión.
0:22:49 ¿Cuántas son las amborillas de las minas?
0:22:51 Por interés.
0:22:52 Es por la pizza.
0:22:53 Y usted tiene que pagar con tarjeta de crédito.
0:22:57 Más líos.
0:22:58 Yo no uso tarjeta por eso.
0:23:01 Porque con mi cobre mera,
0:23:02 mitad mozo con tarjeta y ahí da no.
0:23:04 La mitad no.
0:23:05 La mitad no.
0:23:06 Todo con la tarjeta.
0:23:07 O sea que la tarjeta dice mozo todo.
0:23:09 ¿Cómo se hace cuando hay un grupo de amigos
0:23:12 que tienen que pagar a uno lo suyo con tarjeta?
0:23:16 Paga uno con tarjeta
0:23:17 y si hay mucha confianza
0:23:18 y que se reparte.
0:23:20 Se vuelve el Efe.T.
0:23:21 Todo lo que está en ahí.
0:23:22 Una vez yo...
0:23:25 ...bajé al subterráneo con Ismae Hazel,
0:23:29 el autor teatral y televisión.
0:23:33 Y vamos a ser un veje en subterráneo.
0:23:36 Entonces protagonizamos una escena
0:23:38 frente al de la boletería, al de los copeles.
0:23:42 ¿La tenían tramada?
0:23:43 No, pero salió allí.
0:23:46 Rodinariamente.
0:23:47 Uno a nosotros dice dos.
0:23:49 Dos copeles.
0:23:50 Dos copeles.
0:23:51 Dos pesos.
0:23:52 Bueno, dos pesos.
0:23:54 Dos pesos.
0:23:56 Un momento, deje que pago yo.
0:23:58 No, no, no, por favor.
0:23:59 Pago yo.
0:24:01 De ninguna manera, no.
0:24:02 No recobre, le digo al ti.
0:24:05 No recobre.
0:24:07 ¿No qué va a hacer?
0:24:08 Me ofende.
0:24:09 No, dije, cubre acá, cubre acá.
0:24:11 Y agármonos con un bicente.
0:24:12 Pero que me ofendo, ¿eh?
0:24:14 ¿Mi plata no vale?
0:24:16 Todo ese escena la hicimos en la estación.
0:24:18 Por verdad.
0:24:19 Por un boleta de sol.
0:24:20 ¿Y quién pagó?
0:24:21 ¿Deculpeme?
0:24:22 ¿Pagó y me ha hecho?
0:24:23 Es por supuesto.
0:24:24 Yo me retiré en el momento correcto.
0:24:27 ¿Y qué es el momento correcto de recipe?
0:24:29 Si usted quiere ganarlo, usted tiene que invertir eso.
0:24:32 ¿Cuál es un concepto muy, muy...
0:24:35 Es mercantilierado.
0:24:36 Es mercantilierado.
0:24:37 Imagínense, pasan los años, te sales con la mina y un día estarías en plena situación amoroso.
0:24:41 ¿Qué es el momento correcto?
0:24:43 ¿Qué es el momento correcto de recipe?
0:24:45 Imagínense, pasan los años, te sales con la mina y un día estarías en plena situación amoroso.
0:24:49 Ahí, que trabajaba porque que se yo...
0:24:52 Usted se le cruza una sombra por la cabeza.
0:24:56 En el mejor momento del amor, ¿eh?
0:24:58 Tan los dos ahí entregados el uno al otro.
0:25:01 Sí, al otro.
0:25:02 Y después se le cruza una sombra y dice...
0:25:04 ¿Vos no me amarás?
0:25:07 Porque yo te pago los pedazos de pincha, ¿no?
0:25:11 No, él tiene que ver con el canal que va a ver.
0:25:13 No, y si la mina yo te amo por lo que se...
0:25:17 Vos me amas porque te pago con peteine.
0:25:21 Para mí es la bici del caballero.
0:25:24 Una casajara, la dama.
0:25:27 Yo dije ahora lo voy a hacer, pero él se me sube.
0:25:30 Pero supuestamente.
0:25:32 Y no se puede arreglar, ponerle vos...
0:25:35 Ponerle amor de mi vida, ponen un 20%.
0:25:42 Está bien cuento, es 26 pesos.
0:25:44 Bueno, también lo pongo...
0:25:46 Yo pongamos que usted empieza a concubinar o está en pareja o lo que fuera con esta dama.
0:25:52 Y van al supermercado y cómo pagan.
0:25:55 Hay que calcular lo que se morfa.
0:25:57 Pero, vos compraste tus jacentitas y me compro las meas.
0:26:00 No, esto no se puede hacer.
0:26:02 Y tengo, tengo marcado el indian Tone.
0:26:07 Para que no me lo tomen, lo tengo en eladera y le hago una raya con lápiz.
0:26:11 Pues yo me voy y me tomen 20 andones, pues yo lo tengo que comprar, señor.
0:26:17 Sí, amor de mi vida.
0:26:19 No, acá está un muchacho en la Othisiero que trae unas 6 pizzas y dice que son para usted.
0:26:23 Díganes que no.
0:26:25 Que no eran para mí.

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