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7 de Octubre de 2009

Ordene su dormitorio

Transcripción automática

0:00:00 Ay, qué desgraciada soy, señoras, pero ya se empieza a calcular.
0:00:04 Hay toda esa excepción dedicada a la madre casa que es también un ser humano.
0:00:09 Tenemos muchísimas monografías todas de pequeños...
0:00:13 Muy buenos trabajos, soy de excelente calidad.
0:00:15 Sí, de nuestro equipo de producción.
0:00:17 Por ejemplo, cómo enhebrar un agujo en menos que un caso canta, con laca.
0:00:23 ¿Cómo con laca?
0:00:25 Con laca.
0:00:26 ¿Cómo laca?
0:00:27 ¿Con qué quiere que le enhebre?
0:00:29 Con laca.
0:00:32 ¿Cómo con laca?
0:00:34 ¿Dónde se pone?
0:00:35 Con un poco de fijador de cabello en la punta del hilo.
0:00:38 Ah, para endurecerlo.
0:00:39 Con laca.
0:00:40 Pero la laca es otra cosa.
0:00:42 Sí, la laca es para barnizar.
0:00:44 Claro, voy a estar, soy el gerente de la fábrica Gamo.
0:00:51 Fabricante de los afamados productos Gamo.
0:00:55 Pinturas Gamo, esmaltes Gamo y lacas del mismo nombre.
0:01:02 No, coloque laca en la punta del hilo y pase lo primero por su dedo.
0:01:10 Espera y que me parís.
0:01:11 Ponga su dedo.
0:01:13 Para mí está clarísimo.
0:01:15 La laca de la textura, rígida.
0:01:18 Es como una especie de parafina con elementos.
0:01:24 Y el hilo se endurece, puede embocar más fácil.
0:01:28 Sí, pero después no le entra, porque le quedó tan grueso el hilo.
0:01:31 Claro, que no le entra y tiene que agrandar el agujero de la aguja.
0:01:35 ¿Y cómo lo agranda?
0:01:36 No lo sé, este truco es infalible.
0:01:39 No veo que sea.
0:01:40 Bueno, estoy en desacuerdo.
0:01:42 A ver otra, ésta no me gustó.
0:01:45 Ordena tu dormitorio.
0:01:47 Ay, qué bien.
0:01:48 Ordena tu dormitorio.
0:01:49 Ordena.
0:01:50 Ordena tu dormitorio.
0:01:52 Adiós, estorbos.
0:01:54 Qué tal, adiós.
0:01:55 No, no, estorbos.
0:01:57 Las cosas tiradas.
0:01:59 Los psicólogos afirman que la confusión de tu entorno puede afectar tu mente.
0:02:05 Así, eso me lo dijo Roland.
0:02:06 Si uno tiene, por ejemplo, todas las cosas.
0:02:09 La energía tiene que fluir.
0:02:12 La energía tiene ropatiladas, ratillas, baules abiertos.
0:02:17 La energía se va encapsulando cada una de esas cosas.
0:02:21 Y aparte, el mismo de los Orden que uno tiene que poner en el baño,
0:02:26 te pasa la mente.
0:02:29 Por ejemplo, del feng shui.
0:02:31 El feng shui.
0:02:34 La gente dice que uno tiene que...
0:02:37 No tiene ningún tipo de objetos que interrumpan el paso de la energía.
0:02:42 La energía, la energía.
0:02:43 La cámara tiene que apuntar para allá.
0:02:45 Pero, oye, escúcheme, Mude, son descampados y no tiene que tener...
0:02:48 No, no, te hagas el fío.
0:02:56 Un momento, un momento.
0:02:57 Pero, yo, es que nosotros somos...
0:02:58 Quedemos decir que, por igual, te podemos agarrar a trompar.
0:02:59 Eso de serios, no.
0:03:00 Le acuntes toda la basura que te hace alrededor de la cámara en la ropa interior.
0:03:04 A mí me dijo, Roland, estoy tuve duérmelo, ¿cierto?
0:03:06 Con todas las cobijas que no hace la cama nunca.
0:03:09 Y se mete en la cama y se tapa con cualquier...
0:03:11 No se duerme bien.
0:03:12 No duerme bien.
0:03:13 Te estira la ropa.
0:03:15 Ahí, abajo, mete la mano bajo la cama, está llena de sándwiches,
0:03:19 comida, zapatos que son uno de un paro, otro de otro,
0:03:24 y para sacarlo, zapato mete la escoba y empuja.
0:03:28 Se diga desastre.
0:03:29 Eso es, con el secador mete el secador bajo la cama y va sacando,
0:03:32 hasta que saca dos zapatos iguales y ahí se los pone.
0:03:35 ¿Cómo lo vamos a dar con la soja?
0:03:37 Toda sucia dentro de la cama.
0:03:38 Sí, es una mugre eso, señor.
0:03:40 Ese es el desorbe que tiene en la cabeza.
0:03:42 Exactamente, eso es lo que dijo Roland.
0:03:45 Ese mismo desorbe se le traslara, ve y dice, a la cabella.
0:03:50 Bueno, ¿puedes decir que algo?
0:03:51 Mientras sacaba una banana usada de su billetera.
0:03:56 Yo aconsejo a todos los que me consultan despogar las paredes de todo tipo de cuadro.
0:04:01 Ah, sí, doctor.
0:04:04 Porque necesita la pared blanca.
0:04:06 La pared blanca.
0:04:07 La pared tiene que ser un descanso para la vista.
0:04:09 Y cuando más elementos hay, donde pasar la vista más altera.
0:04:13 Se cansa la vista, ¿no?
0:04:15 Pero ¿qué es la vista?
0:04:16 Estamos preparados para mirar.
0:04:18 Estamos preparados para ver.
0:04:20 No le discústas al doctor.
0:04:22 Porque tengo que poner todo blanca.
0:04:24 Si te llega la habitación, para no, para ver, para descansar.
0:04:26 Cuanto menos estímulos, mejor.
0:04:28 Es más, si puedes sacar ese televisor, saquelo.
0:04:30 No es un televisor.
0:04:32 Es la pesera.
0:04:34 Se cree que está pasando la película...
0:04:36 No tiene la pantalla negra.
0:04:37 Creí que no se televisó con la pantalla pagada, está negra el agua.
0:04:40 Sí, está un poco sucia.
0:04:42 ¿Y dónde están los pescados?
0:04:44 Por lo mismo, y no sabemos. Esperamos que adentro.
0:04:47 Se cambia el agua, de verdad, de los pescados.
0:04:51 Sí, hay que cambiar el agua al pescado.
0:04:56 El pez vive en un ámbito donde el agua se renueva, el ámbito natural.
0:04:59 No se cambia.
0:05:00 El agua del océano Atlántico siempre la misma.
0:05:02 Lo voy todos los años, está ahí.
0:05:04 Pero está movimiento, señor.
0:05:06 No está estancada.
0:05:07 Y no está acá, ¿cuánto hay que cambiar el agua?
0:05:09 Todos los años, ¿no?
0:05:10 ¿Cómo todos los años?
0:05:11 Cada 15, 20 días.
0:05:12 ¡Está loco!
0:05:13 Pero escúcheme, el animal que se cree...
0:05:15 Primero le voy a decir una cosa que usted no sabe.
0:05:18 El animal tiene balbaño como cualquiera.
0:05:21 Balbaño.
0:05:23 Nunca lo vimos pasar al baño.
0:05:25 ¿Vamos pasar acá con mi señora?
0:05:26 Pero escúcheme, usted le da de comer todos los días.
0:05:29 ¿A mi señora?
0:05:30 Pero al pescado.
0:05:32 Tiene nombre.
0:05:35 No le permites al señor.
0:05:37 Al pescado, señor.
0:05:39 Al pes.
0:05:41 Le da de comer todos los días.
0:05:42 No le permites al señor.
0:05:43 Pues nosotros por el pasado tiramos algo que nos sobró.
0:05:47 Un chorizo medio que más o algo así.
0:05:49 Lo tiramos de ahí.
0:05:50 ¿No es que el pescado grande se come al pequeño y algo así?
0:05:53 Escúcheme, el pes come y todo su necesidad es pobrecito.
0:05:56 Las hace en el mismo agua que después convive.
0:06:00 Esto que está diciendo una cosa de repubblico.
0:06:03 Se que nos ha quedado el pescado.
0:06:05 Sigo un momento que a los 15, 20 días el pescado está conviviendo con una cantidad de bueno.
0:06:09 Pero propias Eces.
0:06:13 Bueno, hablando de Eces.
0:06:15 De eso.
0:06:18 También tiene...
0:06:20 Escúcheme una cosa.
0:06:22 Vamos por parte.
0:06:23 Usted tiene el ropero o placard en su...
0:06:28 Placard porque es un vestido de ropero.
0:06:33 La verdad que ahora tengo que probarlo.
0:06:35 Venía mal.
0:06:37 La calma es mejor que el ropero.
0:06:38 Yo en mi casa, ahora que nos separamos somos personas que no.
0:06:42 En mi casa tengo un ropero.
0:06:45 ¿Cómo están los?
0:06:46 Todos están bien.
0:06:47 Pero está completamente acuerdizado, señor Medellín.
0:06:50 ¿Por qué debería haber algo mal?
0:06:52 Las dos alternativas son aceptables.
0:06:54 Es un ropero de tres puertas.
0:06:56 En short top.
0:06:57 La del mel.
0:06:58 En short top.
0:07:00 La del medio tiene un espejo.
0:07:03 Un espejo.
0:07:04 Un espejo.
0:07:06 A la mañana me levanto tranquilamente.
0:07:10 Me examino, hago así, me trabo.
0:07:12 Bueno, tampoco para cambiar de concepto al tiempo, señor.
0:07:15 Es para chequear que uno te...
0:07:17 Claro, me he visto, etcétera.
0:07:21 Me lo vendieron también.
0:07:22 Me engañaron con ese ropero.
0:07:25 Porque el ropero la de Cuba.
0:07:26 ¿Por qué de forma?
0:07:28 Me va a estar con costos.
0:07:29 Me tiro parejo a esos tipos del parque japonés.
0:07:32 El espejo ese que quedaba ahí acá.
0:07:34 Pero por eso que tiene humedad.
0:07:36 ¿Usted lo compra en el mercado de pulgas?
0:07:39 En el mercado de pulgas Rodríguez.
0:07:42 El vendedor de muebles.
0:07:45 ¿Por qué no están bien conservados?
0:07:46 Está bombeada la madera.
0:07:48 Especivamente está torcida la puerta, no cierra.
0:07:51 Y la tengo que trabar con un sobre todo.
0:07:54 Igual es la forma de cerrar.
0:07:55 Un placard como se dice.
0:07:56 La trabajo con un sobre todo.
0:07:57 Yo incluso me compré un sobre todo.
0:07:59 Y yo no uso sobre todo porque yo soy muy cargruoso.
0:08:02 Nada más que para trabar el ropero.
0:08:04 Señor, ¿y por qué no lija la puerta
0:08:06 hasta que quede en condiciones y ya...?
0:08:08 Bueno, otra cosa.
0:08:10 Falsas cuadras.
0:08:12 ¿Por qué está vencido así un costado?
0:08:14 Parece más que...
0:08:16 Tiene forma de paralelogramos.
0:08:18 Es falta una pasta, Rodríguez.
0:08:20 Y esas dos...
0:08:21 De un lado son de 120 grados.
0:08:24 Y los opuestos de 60.
0:08:26 ¿Puedo ver el ropero?
0:08:27 Sí, lo podemos llevar al señor.
0:08:29 Los opuestos no.
0:08:30 Los opuestos son de 120 grados.
0:08:32 Y del otro lado, hay 2 opuestos de 60.
0:08:35 ¿Qué forma viene a ser la que...
0:08:37 Paralelogramos.
0:08:38 Un prima con una base de paralelogramos.
0:08:41 Bueno, usted quiere grabarlo porque...
0:08:43 Me está contando una cantidad de cosas.
0:08:45 Yo tengo que ver para dar el diagnóstico.
0:08:47 Así ya no puedo.
0:08:49 Y hay numerosas polilias.
0:08:53 Está directamente...
0:08:54 Vive en la ropa.
0:08:56 En la ropa, vive.
0:08:57 En la ropa y en la madera.
0:09:00 Empezaron por la madera.
0:09:01 Viñaron con la madera.
0:09:03 Yo la voy a hablar.
0:09:04 Un chocón chocón.
0:09:07 En un momento...
0:09:08 Yo había...
0:09:09 Me acuerdo que se diera el día que estrené el ropero.
0:09:11 Traje a mi novia a dormir conmigo.
0:09:13 Ya no había que...
0:09:15 Pero, escúcheme.
0:09:16 Atención, vamos a aclarar un tema.
0:09:18 Antes que arranque.
0:09:20 ¿La señora su esposa?
0:09:22 No, este era otro...
0:09:23 Bueno, ahí es un poquito más claro.
0:09:25 Yo me estoy preocupando.
0:09:26 La señora se fue...
0:09:27 Sus gestos incontantes.
0:09:28 Él es Barton.
0:09:29 Trabajante, pero...
0:09:31 Bueno, porque veníamos...
0:09:32 ¿Por qué se fue con una señora?
0:09:37 Entonces, amor mío, le digo.
0:09:39 Mirá, he comprado este ropero para que los dos...
0:09:42 nos miremos el espejo...
0:09:44 mientras que estamos...
0:09:45 Y tanto reto suelta nuestras pasiones.
0:09:47 Pero mire qué fantasía.
0:09:49 Pero el ropero para...
0:09:50 Claro, el ropero lo puse en frente de la cama...
0:09:53 y cada tanto...
0:09:55 cojo te amo.
0:09:57 Porque le queda muy alto el teclado de espejo.
0:09:59 Claro, yo creo...
0:10:01 Entonces, así el ropero te queda allá...
0:10:03 Claro, tienes que...
0:10:04 Tienes que asumarte por encima del otro.
0:10:07 Tiene por una mesa ratona con espejo.
0:10:10 Pero pa' qué, quién quiere mirar el espejo...
0:10:12 Y si le atiene a su...
0:10:14 Y si te quieres mirar el espejo...
0:10:17 Pero claro, si le atiene a un...
0:10:19 En vivo y en el cuerpo.
0:10:20 Y se está mirando cómo quedamos juntos, le digo.
0:10:23 Se parado, vaya y pa' se pregunto.
0:10:26 Y después puse porque, de todo se dice...
0:10:28 La verdad, veo muchos programas con degeneración...
0:10:31 Sí, así me...
0:10:32 Son mis fotografías, me llamo.
0:10:34 Muchos programas sin pornográfico.
0:10:36 Cuando le vi la cara me pareció que tenía...
0:10:38 que era un poco perverso.
0:10:39 Y digo, voy a poner un espejo en el techo.
0:10:44 Y llame a un tipo...
0:10:46 Un especialista.
0:10:47 Un especialista, le digo.
0:10:48 Yo quiero que con el techo...
0:10:50 Y si miren, con este techo le llegamos con un espejo...
0:10:52 Grande, se le va a ver en el techo abajo.
0:10:54 Además, primero, tiene que sacar el ventilador de techo...
0:10:56 Para poner el espejo en el techo.
0:10:58 Ah, porque es peligroso, es peligroso.
0:11:00 Tiene un interpiso de madera, usted.
0:11:02 Y le puse un espejo...
0:11:04 Así que era un espejo de mano.
0:11:06 Ah, muy chico.
0:11:09 Escoche.
0:11:10 Lo pegué en el techo.
0:11:12 ¿Veis, ese pequito se pierde en el techo?
0:11:14 Sí, entonces con mi logre en los medios nos buscamos.
0:11:17 Y digo, me parece que sí soy yo.
0:11:20 Ahora, para embocarle, soy más gené en el espejo.
0:11:23 Disculpe, me lo espero.
0:11:24 Muy suícil, hay que hacerlo en varias...
0:11:26 Tiene que marcar con una cruz.
0:11:28 Uno mismo, se marca con una cruz.
0:11:30 No, no, la posición, por ejemplo, en la cama.
0:11:34 Por lo tanto, creo que si no nos salísen.
0:11:36 Y nos marca el área, porque si no, usted tiene puntos ciegos.
0:11:39 Sí, justamente, eso es lo que me decía el doctor.
0:11:42 No, no, que tiene puntos ciegos...
0:11:44 No hay nada, dice.
0:11:46 No hay lo que puede hacer, yo estaba pensando.
0:11:49 Si usted tiene ese tipo de...
0:11:51 Pónganme por caso de habilidad.
0:11:54 Estamos solos acá, se podemos hablar del tema.
0:11:57 Ahora, doctor.
0:11:58 Ahora que estamos solos.
0:11:59 Aparte, yo soy un profesional, lo voy a tomar con altura, el tema, ¿de acuerdo?
0:12:02 No me voy a asustar por lo...
0:12:04 Sí, somos grandes, ¿no es cierto?
0:12:06 Sí, estamos acá.
0:12:08 Una situación inusual, porque bueno, estamos los 13,
0:12:10 el consultadero y la costumbre estar solamente con el paciente,
0:12:12 porque estaba al tanto de la calle.
0:12:14 Ya, en este momento, como había mucha gente,
0:12:16 eso vimos entrar en los dos puntos,
0:12:18 él estaba adelante y yo atrás.
0:12:20 Bueno, justo estos temas, bueno...
0:12:24 Veníamos de comprar espejos.
0:12:32 Acá lo que se está usando últimamente
0:12:34 es el tema del circuito cerrado de televisión.
0:12:37 ¡Me diste!
0:12:41 ¡Escúlpeme!
0:12:43 Se me disparó el Proyector de Películas por Roguérate,
0:12:46 que es el que todo...
0:12:48 ¡Escúlpeme!
0:12:56 Esto implica, son varias cámaras de estilo,
0:12:59 cámaras de seguridad,
0:13:01 colocadas estratégicamente
0:13:03 en puntos cardinales de la habitación.
0:13:05 Usted era el doctor, ¿no?
0:13:07 Era el doctor enseñando.
0:13:11 Sí, pero bueno, doctor moderno,
0:13:13 bonitita.
0:13:15 No, voy entendiendo el tratamiento.
0:13:17 Esto va a conectar un switcher máster o una central,
0:13:19 como si fuera, por ejemplo, el control
0:13:21 de un canal de televisión,
0:13:23 que no vamos a poner por supuesto un director de cámara,
0:13:25 porque esto es un algoritmo suyo.
0:13:27 No, y va a ver todo el director de cámaras.
0:13:29 Se automatiza,
0:13:31 de que cada tanto segundo
0:13:33 muestre la vista de una cámara.
0:13:35 ¿Esto tiene algo que ver con la ley de medios, no?
0:13:39 Señor, ¿qué tiene que ver?
0:13:41 Nada más alejado.
0:13:43 Van a empezar a poner de esto.
0:13:47 Y esto se proyecta todo en un plasma gigante
0:13:49 que va sobre la pared,
0:13:51 entonces usted ve cada cinco o seis segundos
0:13:53 la vista de cada una de las cámaras.
0:13:55 Y prácticamente,
0:13:57 buscado,
0:13:59 usted pasa a ser el protagonista
0:14:01 de una película pornográfica.
0:14:05 Y después se puede poner
0:14:07 en cámara lenta y...
0:14:09 ¿Pero qué? Ah, sí.
0:14:11 Esto se graba automáticamente en un sistema.
0:14:13 ¿Por qué no viene gente de visita?
0:14:15 Y dice, mire,
0:14:17 le voy a pasar una película acá que...
0:14:19 ¿Le pone...?
0:14:21 Esto tiene el telebín, después de eso.
0:14:23 ¿Pero esto se ha agravado?
0:14:27 De tal forma que queda agravado
0:14:29 registrado un disco duro de un terabyte.
0:14:31 ¿Perdón?
0:14:33 Lo más grande.
0:14:35 Y usted puede revivir
0:14:37 una y otra vez la película que protagonizó
0:14:39 y pon su ponga, porque está solo,
0:14:41 ¿cuántas veces quiere?
0:14:43 Cuántas veces quiere sin necesidad de andar
0:14:45 pagando una cena, guau.
0:14:51 Yo se lo digo como médico.
0:14:53 Pero usted, doctor...
0:14:57 No transpire, no transpire.
0:14:59 ¿Quiere que abramos la ventana?
0:15:01 Dígame, usted tiene alguna...
0:15:03 ¿Hace 7 caloras fuera?
0:15:05 No. Está bravo acá dentro.
0:15:07 ¿Usted tiene alguna muestra
0:15:09 de esto?
0:15:13 Yo lo único que hice fue probar
0:15:15 el sistema que funcionara.
0:15:17 ¿Con qué lo probó?
0:15:19 Lo probé yo, lo probé con un asistente,
0:15:21 lo probé con mi secretaria.
0:15:23 ¿Y podemos...?
0:15:25 Son dos personas distintas
0:15:27 o asistentes y sus secretarios.
0:15:31 Yo sí con minutos, pero vamos a las cámaras
0:15:33 que funcionaran.
0:15:35 La parte técnica, no busquen un argumento
0:15:37 del toro.
0:15:41 Ahí entra por dentro
0:15:43 mi asistente.
0:15:45 Alza corró dentro yo.
0:15:47 ¿Es medio borrosa o es borrosa?
0:15:49 Sí, porque
0:15:51 yo tenía un asistente
0:15:53 borrosa también.
0:15:55 Sí, se borraba cada rato.
0:15:59 ¿Por qué no sé qué...? Disculpeme,
0:16:01 pero yo no distinguo si este es usted
0:16:03 o que es ella.
0:16:05 No, ese es el loco del canal, me parece.
0:16:07 A mí yo soy...
0:16:09 Entendí una característica,
0:16:11 soy muy pudoroso.
0:16:13 Entonces puse las luces
0:16:15 en lo mínimo posible para que me sepáis.
0:16:19 Especialmente son penumbras y sombras.
0:16:21 Pero para que vean el sistema...
0:16:23 Como una chinesca, pa' sí.
0:16:25 Como funciona.
0:16:27 Me ve que está ahí medio semidesnudo, soy yo
0:16:29 que pasa corriendo por la cámara.
0:16:31 Pero no distinguo nada.
0:16:33 ¿Esto debe ser el señor?
0:16:35 Sí. Ahí está la asistente.
0:16:37 Ahí vuelve.
0:16:39 No, ahí va.
0:16:41 Bueno, por eso.
0:16:43 ¿Están cámaras adentras?
0:16:47 Esto es para demostración del sistema.
0:16:49 El señor lo va a llevar y no.
0:16:51 Pero parece un ecógrafio.
0:16:53 Creo que es un ecógrafio.
0:16:55 A mí me digan, pero si me vale erotismo...
0:16:57 Yo lo sé.
0:16:59 Es peréfico.
0:17:01 ¿Y esto me despido también una pregunta?
0:17:05 ¿Por qué le comenta a él que se le vale erotismo
0:17:07 si usted es...
0:17:09 En teoría no tiene ningún vínculo.
0:17:11 Yo yo creo que se dio esta charla en Callol.
0:17:13 El señor lo acabo de conocer en la sala de esclavos.
0:17:15 ¿Y los dos vienen con la cortina de humo
0:17:17 que viene a atender si quieren comprar un sistema pornógrafico?
0:17:19 Nosotros no dijeron que usted,
0:17:21 más que médico,
0:17:23 era verdaderamente
0:17:25 un pícaro.
0:17:27 Vamos, ¿dónde están las chicas?
0:17:31 Yo me han dijo técnicas modernas,
0:17:33 incluso algunas alopáticas
0:17:37 ¿Y me dijeron que ustedes ven de cama giratoria?
0:17:39 Sí, tengo que ver.
0:17:41 Pero que no giren tan rápido.
0:17:43 Yo tengo un amigo que se compró una cama giratoria.
0:17:45 Estaban los muchachos muy legendarios.
0:17:49 Y se van a probar con la novia
0:17:51 y se van a probar la cama giratoria.
0:17:53 ¿La cama giratoria?
0:17:57 Se subieron arriba la cama, apretaron el botón
0:17:59 y los escupieron.
0:18:01 No se puede subir arriba la cama.
0:18:03 Esto tiene
0:18:05 un control muy parecido
0:18:07 de la playstation.
0:18:09 Usted se acuesta en la cama y con los controles
0:18:11 va manejando. Primero...
0:18:13 Pero tengo que tener las manos ocupadas en el control.
0:18:15 Y si, ¿qué hizo?
0:18:17 Uno de los dos se tiene que ocupar el control.
0:18:19 Uno de los tres.
0:18:21 Maneja velocidad, dirección,
0:18:23 sentido...
0:18:25 Pero no somos robots, somos seres humanos, señor.
0:18:27 No, señor, usted.
0:18:29 Que hable por usted, a mí me gusta todo eso.
0:18:31 Ahora ahí.
0:18:33 La cama viene con un calentador.
0:18:35 Esclimatizada, incluso se puede rellenar con agua.
0:18:37 Todo lo que es colchón, almohada.
0:18:41 Y tiene...
0:18:43 Almohada.
0:18:45 De más del movimiento giratorio tiene una sacudida,
0:18:47 algún otro movimiento, así.
0:18:49 Sí, sí, ahí...
0:18:51 como si fuera el efecto
0:18:53 de un auto que va por un empedrado.
0:18:57 Se llama granulada.
0:18:59 Pero ¿por qué entonces se va un auto?
0:19:01 No, es un auto que se lo maneja.
0:19:03 ¿Y el cicleta?
0:19:05 Incluso le digo que ese salto granular
0:19:07 puede tener una intensidad muy grande
0:19:09 al nivel de ser prácticamente
0:19:11 un toro en una doma.
0:19:15 Usted tiene que agarrarse del colchón porque sale despedido.
0:19:17 Pero la doma no era un potro.
0:19:19 Pero es un toro.
0:19:21 No sabe bien.
0:19:23 Hay doma de toro, se la vuelve muy...
0:19:25 ¡Más de remoto del interior!
0:19:27 Debe ser muy difícil, ¿no?
0:19:33 Bueno, si, ahora que no lo damos.
0:19:35 Aquí los dos más me preguntó.
0:19:37 Para sacarle la leche.
0:19:39 Pero no lo sé.
0:19:41 Ah, esa es la barca, perdón.
0:19:43 ¡Señor Bato Prele!
0:19:47 ¡No tengo más tiempo!
0:19:49 ¡Mos vemos, doctor!
0:19:51 Me tengo a mí de la cual le decís
0:19:53 que tengo esperando para...
0:19:57 ¡Venga! ¿Qué se está cajando?
0:19:59 Tengo 50 pesos.
0:20:05 ¡No hay ninguno que viene por su carrera América!
0:20:29 Yo los le p mealado de agua
0:20:31 y le regalo una bagre de agua caliente.
0:20:33 Pero ¿qué es lo que le sobró
0:20:35 de la almohaga?
0:20:37 ¿Qué es la bagre de agua caliente?
0:20:39 No tiene...
0:20:41 Ode humakan.
0:20:43 Nosotros acá venimos a buscar mujeres.
0:20:45 ¡Eh! No le centí nada.
0:20:47 ¿Que vivimos a buscar mujeres?
0:20:49 Si, haciél중ueso, o de práctico.
0:20:51 Yo les estoy vendiendo los elementos
0:20:53 de mujeres, please,
0:20:55 muchas gracias.
0:20:57 ¿De qué tipo?
0:20:58 De tipo de...
0:20:59 De tipo de enfrente.
0:21:01 Yo lo que te cueldo es...
0:21:03 No, no, no, me tito.
0:21:04 Yo soy un médico, acabo en el diploma, ¿de acuerdo?
0:21:06 En frente...
0:21:07 ¡Ese diploma!
0:21:09 Dice net número cuatro, pero...
0:21:15 Ah, ahí es net.
0:21:16 A mí me dijeron que enfrente en un negocio
0:21:18 que está entomgado con usted.
0:21:20 No, son enfermedas y asistentes personales
0:21:24 que se arquivan por ahora.
0:21:27 ¿Enfermeras por ahora?
0:21:29 ¿Y si a uno le duele más de una hora?
0:21:31 Paga dos horas.
0:21:34 ¿Qué tolerancia hay?
0:21:38 ¿Cómo tolerancia? ¿Tolerancia de olor?
0:21:40 ¿Dice usted?
0:21:41 La verdad que si te pasan de diez minutos
0:21:43 tenemos que comprarle dos horas.
0:21:48 Así que, en este tema, yo no me meto, ¿de acuerdo?
0:21:53 ¿Cuál es el negocio?
0:21:58 Es un negocio que había muebles de mimbre.
0:22:04 Y, ah, pues, ahí adentro entran el mostrador
0:22:07 y preguntan por lo que es enfermeras
0:22:09 a asistencia personalizada por ahora.
0:22:11 Pero, ¿cómo dice?
0:22:12 Muebles de mimbre y sesiones de paja.
0:22:17 Claro, usted también es atrapadera.
0:22:19 ¿Cómo le digo al tiempo?
0:22:21 ¿Tengo algún código para decirle?
0:22:23 de consultorios externos de lo que es mi clínica, ¿de acuerdo?
0:22:27 Consultorios externos de mi madre y de Pazca.
0:22:30 Yo no tengo nada que ver con lo de enfrente, pero de alguna forma regenteo eso.
0:22:34 ¿Cómo que no tiene nada que ver?
0:22:36 No, yo lo único que puedo hacer es asesorarlos, ustedes cruzan, puede elegir la...
0:22:42 ¿Cómo se da cuenta el tipo que nosotros queremos entrar en esa y no queremos comprar un mueble de miembro?
0:22:49 No, no, no. La enfermera la eligen acá, del catálogo que yo lo voy a decir.
0:22:53 Ah, tiene un catálogo de enfermeras.
0:22:55 Claro, y nosotros de Cegraba, nosotros de Vangie, venimos por el sillón de miembres.
0:23:01 Ah, no, yo vengo por el otro.
0:23:07 Me parecigas.
0:23:13 Bueno, yo le tengo que pagar acá o le pago al enfrente.
0:23:17 ¿Esto por vos no consulta?
0:23:21 ¿La consulta se la cobra ya mismo?
0:23:23 La cobra suelta o la cobra chica en la batedata puede.
0:23:28 ¿Quieren elegir acá? Estas son las que hay en el bus.
0:23:32 Pero si hay dos.
0:23:33 Bueno, son las que hay.
0:23:35 No le voy a mostrar las que no hay. Hay dos.
0:23:37 Pero una es una sombra prácticamente.
0:23:39 Es porque sacué la foto por el sistema pornográfico.
0:23:44 ¿Qué dijo la otra?
0:23:47 No, yo prefiero elegir la jugra.
0:23:50 La otra me fue más mala por conocer que es fésima conocida.
0:23:56 Bueno, no hay ningún problema.
0:23:59 En el cruz al enfrente preguntan por la enfermera Carol.
0:24:02 Carol?
0:24:03 Sí, Carol es el nombre.
0:24:05 La enfermera Carol, sí.
0:24:07 Pero Carol no era...
0:24:12 ¿Qué Carol?
0:24:13 Carol, la Carol.
0:24:15 Sí, bueno, Carol.
0:24:17 ¿Las que estuvo con vos?
0:24:19 Sí, ojo, le digo como un médico.
0:24:21 Lavarte la boca cuando oblesen el cuerpo.
0:24:23 No, no, pero la Carol parece que trabajaba hace tiempo.
0:24:26 Igual le puedo decir una piñón médica.
0:24:28 Nunca usan el mismo nombre. Es un nombre fantasia.
0:24:31 ¿Cómo un médico, lo digo?
0:24:33 Sí, pero la cara será la misma y yo por la cara que veo aquí.
0:24:36 Digo yo, y hay que decir alguna contraseña para que te atiendan.
0:24:41 ¿Qué contraseña es?
0:24:43 Mire, ustedes tienen que invocar algún medio periodístico.
0:24:48 Una radio.
0:24:49 Sí, una radio.
0:24:50 Y ahí le abre la puerta y bueno, al fin se resuelve todo.
0:24:53 A ver, por ejemplo, si decimos...
0:24:57 Si decimos...
0:24:59 Servicio meteorológico-aracional.

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