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20 de Enero de 2006

Para impresionar a un pareja

Transcripción automática

0:00:00 Quiero impresionar una mina y no puedo.
0:00:04 Nuestra habitual sección, destinada a quienes quieren impresionar una mina y no pueden,
0:00:10 pero por atención también a aquellas damas que quieren impresionar un hombre y no saben cómo hacerlo
0:00:17 por tibeles, por falta de recursos, por imposibilidad material,
0:00:24 sea como la conjusticia.
0:00:27 Y así que tenemos la primera salida, por ejemplo, que hacer en la primera salida.
0:00:33 Ah bueno, esto es para las damas, incluso para descansar el tiempo miserable,
0:00:39 para que se den cuenta el tiempo.
0:00:41 El miserable hay que, a todos los resazos, tienen que ser rápidos,
0:00:45 si por un pez ya no puede.
0:00:47 El mejor ejemplo es el teatral, ¿no?
0:00:50 El pez está sentado aquí en el teatro, mejor está bien el cine donde está oscuro,
0:00:55 y alguien llega tarde cuando la película ya empezó y se le sienta en la falda.
0:00:59 Se cree que está el asiento vacío.
0:01:01 Y usted lo tiene que resasar, ese señor,
0:01:03 ha sentado creciendo que estaba el asiento vacío,
0:01:05 se le acomoda, me digo así,
0:01:07 usted le tiene que decir disculpe, señor,
0:01:10 este asiento no está vacío, sino que está ocupado por mí, un servidor.
0:01:16 Así que por favor, salga antes de que las cosas pasan a mayor.
0:01:22 Sí, pago así.
0:01:24 Pero lo que usted no puede hacer es demorarse más de dos minutos.
0:01:28 No, imagínense que usted se demora, no ya dos, sino cinco, diez minutos,
0:01:34 por cortedad de genio, porque no supo reaccionar.
0:01:37 No saben decir las palabras.
0:01:41 No, cinco minutos.
0:01:44 Escúcheme, ¿qué le toca?
0:01:46 Los de abajo son mienes.
0:01:54 Y con los novios o con los postulantes, los pretendientes,
0:01:58 incluso abusadores, ¿eh? que resasan a seguida.
0:02:00 Usted, señor, disculpen esto, es un tema bastante serio,
0:02:04 pero también aspero, así que por favor echen a los mienes.
0:02:10 Por ejemplo, señorita, ¿eh?
0:02:12 Es, es, es, es, disculpen esto.
0:02:14 Sale con un señor, y el señor, para entrar en cofía, se resuelve manocearla.
0:02:20 Ah, que es un ramatero, que es un ramatero.
0:02:22 Por ejemplo, pasamos primero,
0:02:24 y te digo, subí al canzón de esa moneda de 50 centavos, ¿qué es eso?
0:02:32 Usted tiene que decir, si le molesta, que lo tiene que decir, es pronta.
0:02:35 Mire, señor, ¿cuál es la nota?
0:02:37 No me gusta, y usted me arranca el vestido en plena peatonal.
0:02:45 No soy de esta.
0:02:47 Ah, dice usted, si me da, eh, se trata de volver a armar, si, si, si, mientras la gente mire.
0:02:55 Te voy a decir eso enseguida, ¿no?
0:02:57 Después, por qué por ahí, ese silencio, que a lo mejor es enojo, es para usted,
0:03:02 y usted está interpretado por él como una, no solo como una aceptación, sino como una invitación a repetir
0:03:08 aquella acción, justamente, que acaba de realizar.
0:03:12 Es correcto lo que usted dice, sí que empieza a arrancarle vestido cada dos cuadras.
0:03:16 Bien, la primera salida.
0:03:18 Usted sale, señor, con un tipo, ¿no?
0:03:20 Atención, luz roja, quiere decir, como le dicen al tipo, luz roja.
0:03:26 ¿Qué hace, luz roja?
0:03:28 Ah, el color.
0:03:30 Por sí, pueden, hay muchas explicaciones, todas calentes de grasa.
0:03:34 ¿Cómo suele ocurrir con los, con los apos, apos, apos?
0:03:38 Existe que consiste en la explicación de un apodo siempre malo.
0:03:42 ¿Sabes cómo le dicen a pulano?
0:03:46 ¿X?
0:03:48 Ah, sí, ¿por qué?
0:03:50 Porque, sí.
0:03:52 Horrible.
0:03:54 ¿Por qué buscar nuevas amistades?
0:03:58 Y porque X y...
0:04:04 Luz roja en el camino.
0:04:06 Suponiendo que ese señor le invita a cenar a un vuelvo restaurant,
0:04:10 tengan cuenta, atención, amiga, esta lista de claves,
0:04:14 que la ayudarán a reconocer si el tipo es riesgo.
0:04:18 Por ejemplo, el riesgo, si llega la cita más de 15 minutos tarde,
0:04:22 y ni siquiera de explicación.
0:04:26 El tipo, una hora tarde.
0:04:28 Una hora.
0:04:30 Bueno, vamos, ya viste, la rima del restaurante.
0:04:34 No, es una cena.
0:04:36 Después nada del menú le gusta.
0:04:40 Come sólo comida naturista.
0:04:46 No, sólo como comida naturista.
0:04:50 ¿Le da mucho a la coja usted?
0:04:52 ¿A la quién?
0:04:54 ¿Cómo se llama la guía?
0:04:56 Imagino que sí.
0:04:58 ¿Qué es la que también?
0:05:02 El inicio, si yo quiero, que es una demostración de fe,
0:05:04 en algunos casos es calamitosa.
0:05:08 Envandamos sin ofender a los presentes.
0:05:14 Si el cliente dice, a la mañana,
0:05:16 que el cliente dice, si yo quiero, bueno, le dámoslo.
0:05:20 Pero, ¿qué sé yo?
0:05:23 Se está con una dama y le dice,
0:05:27 no sé, se vea a mano o sea de arriba abajo.
0:05:30 Y esta dama dice, si yo quiero.
0:05:42 El caso es que este hombre come comida naturista
0:05:46 y no la consulta usted
0:05:48 y le pide por eso.
0:05:53 Si una amigadena de soja,
0:05:56 esa compañera integral
0:05:58 para la señorita loma,
0:06:00 con un vaso de agua.
0:06:02 ¿Qué hace eso cuando sale con una dama?
0:06:04 ¿Cómo se le ocurre?
0:06:06 Yo lo paso por encima de los deseos de la persona que está conmigo.
0:06:08 Le pregunto qué desea es.
0:06:10 Porque alguna me imagino que le gustará.
0:06:13 Ay, dice que hay algo que me gusta de mi novio
0:06:16 que me pasa por encima de los deseos.
0:06:19 Me los deja a ti como cinco equestros.
0:06:22 Como un lindén.
0:06:25 Si Dios quiere.
0:06:27 Me lo paso por encima de los deseos toda la noche.
0:06:30 Parecía una planadora parecida.
0:06:33 Le dejo que me diste lo que quiere.
0:06:37 Yo le digo a ella que pida por mí
0:06:42 porque yo carezco de toda individualidad.
0:06:45 Pero eso es lo que una amiga no me importa.
0:06:48 No tengo deseos secundarios.
0:06:54 Direito al postre.
0:06:56 En presencia hay un deseo tan grande
0:06:58 como el que siento en otro orden.
0:07:00 Enturbearlo con una preferencia culinaria.
0:07:03 Elija lo que quiera.
0:07:07 Pero si el tipo come comida naturista hay que dejarlo.
0:07:19 Lo señor que come comida naturista
0:07:22 están condenados a la colegada.
0:07:26 Lo mismo que los colectiveros.
0:07:28 Porque no porque está prohibido conversar con el conductor.
0:07:35 Si lo dejo conversar con el colectivino
0:07:38 no se va a poner del obvio
0:07:40 un hombre con el cual está prohibido conversar.
0:07:43 No, pero el tipo se acerca de una mina en un baile.
0:07:46 Que gamba le dice.
0:07:50 ¿Qué le parece el baile?
0:07:53 Este paso doble.
0:07:55 El colectivino pone la dice disculpe.
0:07:57 Pero yo no puedo hablar o hablar con el colectivino.
0:08:01 No, señor, la prohibición no es hablar con el conductor rige
0:08:04 durante el día.
0:08:06 No dice nada.
0:08:10 Y cuando no aclara se hace saber lo que pasa.
0:08:13 Cuando no especifica la duración de la prohibición
0:08:19 o de la permisión.
0:08:22 Pero en todo caso, si el hombre está a lo de pagar
0:08:27 tenga cuidado porque por ahí ni garpa.
0:08:30 El peor no es solo el que tarda en pagar
0:08:32 sino el que de golpe sale rajando.
0:08:35 Y la dice a la dama como rehen de las baradillas.
0:08:39 También tiene la gente leja de participar la de este acto.
0:08:44 ¿Pagará mi cabra?
0:08:46 No, o decirle a la cuenta de tres rajamolos.
0:08:48 O sea, el tipo se hace en el tóxico y se va y le aleja.
0:08:51 Pero es mejor porque si quiere, escuche,
0:08:53 no si quiere, no tiene porque correr.
0:08:56 Pero el tipo puede hacer el pagadío caminando.
0:08:59 La deja la mina y se va tranquilamente.
0:09:02 Si el mozo lo corre, se va a poner en el grado.
0:09:04 Quiero a la señorita, claro.
0:09:06 Y cuando se va a la vuelta el mozo se está agarrajando
0:09:08 porque por ahí el mozo solta a la dama.
0:09:12 Otros actos alarmantes.
0:09:14 No sé, usted lo veis llegar y el tipo tiene
0:09:18 un saco blanco como este.
0:09:24 Con el cuello ahorita, con el lapo arriba del dale
0:09:28 y cruzada con un medallón grande en el medio.
0:09:32 Y los pelos del pecho que le sale atras al tipo.
0:09:35 Son pelos del pecho que incluso se hizo implantar.
0:09:40 Ah, porque el que pensaba que a las mujeres le gustaban los peludos.
0:09:47 ¿Y esas gás?
0:09:48 No le gustan las mujeres, no le gustan las mujeres.
0:09:50 Hay mujeres a las que le gusta.
0:09:52 El hombre con mucho pelo y la mujer a las que no le gusta los tipos peludos.
0:09:57 Es como esto.
0:09:59 Hay un gusto universal.
0:10:01 Que no son un gusto universal.
0:10:03 Porque hay un gusto en el aire.
0:10:05 Que a la gente los hombres tienen las mujeres jóvenes y lindas
0:10:07 y las mujeres también.
0:10:09 Es preferible ser lindo y joven y no viejo y pobre.
0:10:13 Es ingenieral.
0:10:15 Genieral.
0:10:17 Lo que se hace es entrar un boludo jamal.
0:10:21 Para mí es un colectivero.
0:10:23 Yo no hablo con mis hijos pobres.
0:10:26 Y con los colectiveros.
0:10:28 Pero mira los pelos que tengo.
0:10:31 Mira los pelos que tengo.
0:10:35 Nosotros con el señor,
0:10:37 tenemos un conocido que hace implante de pelos.
0:10:41 Pero no solo en el marote.
0:10:44 En distintos sectores del cuerpo humano.
0:10:48 Bueno, no está bien.
0:10:52 Si tiene idea de gente que vas a consultar para el clan,
0:10:55 que nosotros nosotros vamos a consultar,
0:10:57 sino que se implanta.
0:10:59 O sea, se implanta.
0:11:01 Por ejemplo, si una rodilla pone un arroquino de patas.
0:11:03 El chico por ahí una novia le dice.
0:11:05 Yo que uno atiende a la rodilla.
0:11:07 Ay, dice alguien que no presentes.
0:11:09 Me gusta el hombre de rodilla peluga.
0:11:13 Es muy distante.
0:11:15 El hombre que se pone en las bermudas.
0:11:18 Y le aparecen los pelos de la rodilla por debajo.
0:11:21 Peinadito ahí.
0:11:23 Y se sienta.
0:11:25 Uno le invita a visitar, a conocer a su familia.
0:11:28 Y se puso a la rodilla con la bermuda.
0:11:31 Y se acaricia los pelos de la rodilla.
0:11:34 Y abajo juega.
0:11:36 Ahora se atiende lo que dice nuestra madre.
0:11:38 Dice el hombre con el que yo sueño.
0:11:40 Dicen algunas mujeres.
0:11:42 No sé que todas.
0:11:44 Más bien tiendo a pensar que ninguna.
0:11:46 Pero alguna habrá.
0:11:48 Bueno, entonces ese hombre, al escuchar esa declaración de principio.
0:11:51 Vais a poner pelos en la rodilla.
0:11:54 Y si el señor los quiera adelante o también atrás.
0:11:57 La promoción incluso adelante.
0:12:00 Queda feo.
0:12:02 La verdad que queda feo.
0:12:04 A mí no me gustaría tener peludo de la rodilla.
0:12:06 Y pelada la parte de atrás de la misma.
0:12:09 La misma y de la otra también.
0:12:11 Y así se ve.
0:12:13 Para que los pelos se enmercan de la bermuda.
0:12:16 Más lejos.
0:12:18 Y los corta parecitos con las patillas.
0:12:22 ¿No te arregles lo que usted está diciendo?
0:12:24 ¿Nunca lo vio?
0:12:26 No, que justo a lo que no lo vi.
0:12:28 Porque lo sé que quiere la rodilla peluda.
0:12:30 Va donde no es lo mismo.
0:12:32 El tipo le hace un implante.
0:12:34 Y a los dos mesos que anda con la rodilla peluda.
0:12:36 Que no necesita que cuáles alquieron usar rodillas.
0:12:39 Porque los mismos pelos...
0:12:41 Me atajan.
0:12:43 ...protegen.
0:12:45 El pelo, me dijo a mí en japonés.
0:12:47 Protege.
0:12:49 Bueno, eso es sabido.
0:12:51 Por eso lo...
0:12:53 ¿Qué psicólogo qué opina al respecto?
0:12:55 No, no tiene...
0:12:57 El pelo que protege.
0:12:59 No se que lo prepe ludo.
0:13:01 Si se lleva por delante una parella tiene más posibilidades.
0:13:04 Le sobrevivíes un lampito.
0:13:06 Amortiguo el golpe con los pelos.
0:13:08 Los pelos le amortiguamos con el golpe.
0:13:10 El golpe.
0:13:12 En realidad lo que protege tiene que ver
0:13:14 con, por ejemplo, la temperatura.
0:13:16 Del pelo.
0:13:18 Hay que tener el dos.
0:13:20 El cuerpo caliente, el hombre peludo.
0:13:22 Los pelos tienen el cuerpo más caliente
0:13:24 que el otro.
0:13:26 O es lo mismo.
0:13:28 Digamos que el frío le penetra menos
0:13:30 al peludo.
0:13:32 Porque los pelos le hacen
0:13:34 de las pinches de ruedas.
0:13:36 Un corazón.
0:13:38 Hay gente con los pelos
0:13:40 que duermen en el suelo.
0:13:42 Y así en pelo, no más.
0:13:44 Porque los pelos
0:13:46 los que tienen en el formato
0:13:48 incluso
0:13:50 se acostumbran ya a los pelos
0:13:52 que cuando van a un hotel
0:13:54 piden conción de pelos.
0:13:58 En algunos hoteles así.
0:14:04 En cambio, ¿cómo reconocer
0:14:06 a un buen candidato?
0:14:08 Hay esta atención.
0:14:14 El candidato,
0:14:16 el hombre que su buen candidato,
0:14:18 cuando usted lo invita a la primera salida
0:14:20 sabe escucharla
0:14:22 cuando usted habla
0:14:24 y sabe reírse
0:14:26 de sus propios defectos.
0:14:28 De un psicólogo.
0:14:30 De los defectos de él.
0:14:32 Un asesino serial.
0:14:36 Qué cosa que soy.
0:14:38 Estoy incorregido.
0:14:40 Y mira que te digo, ¿eh?
0:14:42 No maten a gente.
0:14:46 A ver, cuénteme,
0:14:48 por casualidad no tiene pelos
0:14:50 en la rodilla.
0:14:54 Bueno, no, no.
0:14:56 Yo soy una persona que es que es usarme.
0:15:02 Y me lo cuento cuando salgo con una dama
0:15:04 que digo, ¿te hable?
0:15:06 Que yo la escucho
0:15:10 Se acude me cuando...
0:15:12 Se acude me cuando termino
0:15:14 cuando viene el mozo.
0:15:18 Tíreme de los pelos de usted,
0:15:20 y sacudame.
0:15:22 Tíreme de los pelos de la rodilla.
0:15:24 Otra virtud que hay que reconocer.
0:15:26 No te valoran, avós.
0:15:28 Te valoran, es algo que...
0:15:30 Sí, siempre.
0:15:32 Yo cuando escucho y...
0:15:34 No me acuerdo lo que me dijo,
0:15:36 o si se me ha dado, pero...
0:15:38 Siempre le cabe esa...
0:15:42 Le digo esto que dijo el señor.
0:15:44 Siempre le cabe.
0:15:46 No importa lo que me haya contado la mina.
0:15:48 Yo le...
0:15:50 Yo le digo, avós no te valoran.
0:15:54 Cuénteme algo.
0:15:56 Lo que sí era. ¿Cualquier cosa?
0:16:00 Trate de que...
0:16:02 Si, ya.
0:16:04 Trate de que sea hoy.
0:16:06 Trate de que sea muy extemporáneo,
0:16:08 que no venga el caso.
0:16:10 Pero usted es una dama, así que...
0:16:12 Bueno, entonces le puedo contar
0:16:14 que mi cumpleaños de 15
0:16:16 lo dicen en un salón muy lindo.
0:16:18 Avós no te valoran.
0:16:20 No le cabe.
0:16:28 Hacerlo en un salón.
0:16:30 No le hicieron tu casa.
0:16:32 No hicieron tu casa, o qué se hizo.
0:16:34 Un salón.
0:16:36 Un cual de eso que abajo hay una panadería.
0:16:38 Sí, ¿cómo sabes?
0:16:40 Porque siempre hay abajo una panadería.
0:16:42 Que por lo general, es el mismo medio del salón.
0:16:44 No, una escalera, adelante, un cartel luminoso,
0:16:46 en el primer piso, un bancón,
0:16:48 donde se asoma los giles cuando ya no aguantan más.
0:16:52 Lo mejor
0:16:56 que yo hacía para impresionar minas
0:16:58 es organizar una fiesta.
0:17:00 E invitar a algunos amigos
0:17:02 más o menos legales
0:17:04 para impresionar la mina,
0:17:06 que en realidad hacía toda la fiesta.
0:17:08 20, 30 invitados
0:17:10 y a los que no se han hecho
0:17:12 las minas.
0:17:14 Y, por lo general,
0:17:16 20, 30 invitados
0:17:18 para que la mina
0:17:20 me viera en acción entre mis amigos.
0:17:22 Incluso ensalábamos.
0:17:26 Eso contaban los episodios.
0:17:28 Los ciertos sin que me dijera que no lo conozco.
0:17:32 Los festejaban todos.
0:17:34 Claro, los festejaban todos. Incluso me decía
0:17:38 por qué lo cantás al revés.
0:17:40 Y yo cantaba al revés las violetas,
0:17:42 cosas así.
0:17:44 Esas habilidades.
0:17:46 Le pedí a sus gracias.
0:17:48 ¿Usted nunca organizó una fiesta
0:17:50 para 50 que en realidad se hubiera destinado
0:17:52 a una sola?
0:17:58 Yo una vez
0:18:00 estaba muy enamorada de una mina, la mina H,
0:18:02 como si fuera colectivero.
0:18:04 Ni una palabra.
0:18:06 Ni una palabra.
0:18:08 Una vez le invité a tomar un café
0:18:10 y estuvo, no estuvo,
0:18:14 estuve 15 minutos en el más absoluto cine.
0:18:18 Ah, una pereña de una niola.
0:18:20 Un hermoso.
0:18:24 No yo miraba por otro lado.
0:18:26 Te volví al café.
0:18:36 Sua la,
0:18:38 la mina seguía mirando por allá.
0:18:44 dije no, le voy a impresionar
0:18:46 y le voy a invitar una fiesta.
0:18:48 Mi caso es un poco exigente,
0:18:50 mentalmente, para 50 invitados.
0:18:52 Ah, porque tiene poco, también,
0:18:54 de tres.
0:18:56 No, tiene en realidad
0:18:58 un solo ambiente y un patiecito
0:19:00 monolente.
0:19:02 No, es un patiecito
0:19:04 que así como
0:19:06 una toma de aire.
0:19:08 Para poner la rejilla.
0:19:10 Me mando un respiradero.
0:19:12 Un respiradero sería la palabra indicada.
0:19:16 Y pues tiene la fiesta, que hace
0:19:18 el papel de living room.
0:19:22 Living room.
0:19:24 De ciclo de estudio.
0:19:26 De hall.
0:19:28 De dormitorio.
0:19:30 Y de cocina,
0:19:32 porque tiene también una kitchens.
0:19:34 Y de chines.
0:19:38 En total son 22 metros cuadrados.
0:19:40 Yo sé que la cuenta,
0:19:42 somos 50,
0:19:44 es un poco más de dos personas
0:19:46 por metro, no es.
0:19:48 No es tan chico.
0:19:50 Si hay buena voluntad,
0:19:52 si hay buena voluntad.
0:19:54 Si son amigos.
0:19:56 Si yo arremé bien los bolsas a la pared,
0:19:58 especialmente una cama,
0:20:00 que yo tengo que larga, la cama repisa,
0:20:02 y se diga la vía vuelta para arriba.
0:20:06 Y nada en las patas medio feas.
0:20:08 Y bueno, pero hay que cogar la ropa ahí.
0:20:10 Si la hay rica.
0:20:12 ¿Qué puede cogarlo sobre todo?
0:20:14 Lo de percero.
0:20:16 ¿Cuál que lo va a ir, decía?
0:20:18 Le cogué incluso un nube adelante, porque...
0:20:20 Se veía la parte de la joven colchón,
0:20:22 que era la peor.
0:20:24 La vía de abuelza a un héroe, lo doy vuelta.
0:20:26 Lo pongo para abajo.
0:20:28 Le cuelto para la presión.
0:20:32 Indicté.
0:20:34 Gente que a mí me parecía interesante.
0:20:36 Incluso invité un japonés.
0:20:40 Y porque un extranjero,
0:20:42 la mina...
0:20:44 Viene a ver el japonés y dice que el hombre tiene
0:20:46 amigos en la parte del mundo.
0:20:48 Yo mina.
0:20:50 Veo un tipo que tiene amigos en la parte del mundo,
0:20:52 y enseguida me ves visto.
0:20:54 Yo mina,
0:20:56 pero yo mina a saber lo que se diga.
0:20:58 Me invito a un japonés.
0:21:02 Lo hice invitar, porque no entendía.
0:21:04 Claro que es bien.
0:21:06 En concepto de invitas,
0:21:08 que no se veía,
0:21:10 que no se veía.
0:21:12 Y no se veía.
0:21:14 Y no se veía.
0:21:16 Y no se veía.
0:21:26 En concepto de invitación.
0:21:28 En japonés se dice
0:21:30 Koji.
0:21:32 Koji.
0:21:34 Igual que pelado.
0:21:36 Igual que pelado, pero con un tono distinto.
0:21:38 Por ejemplo, si usted se llama
0:21:40 Koji, le dicen Koji.
0:21:42 Si usted es pelado, le dicen Koji.
0:21:44 Y si quieren...
0:21:46 Si quieren vital lograr, le dicen Koji.
0:21:52 En japonés es todo igual.
0:21:54 ¿En relajación?
0:21:58 Eso al menos me dijo de japonés.
0:22:00 Bueno, le invité a japonés.
0:22:02 En japonés,
0:22:04 invité a un muchacho que toca la guitarra,
0:22:06 que se sabe la samba del Indio Poeta.
0:22:08 Ajá, ¿un pasador?
0:22:10 No. Curbelo no quiso venir,
0:22:12 no me digas, no quiso.
0:22:14 Bueno, es un 50,
0:22:16 cada uno le ha llamado,
0:22:18 que yo le invité para que contaran algo,
0:22:20 el Gocas Neda,
0:22:22 Esa es cosa que uno no hace ni interesada, lo favorito.
0:22:26 Si las cuentas uno queda mal, ¿no?
0:22:28 Oye, no, contadle usted.
0:22:29 Y que usted se rompía y dice nada para la gente.
0:22:31 No, acá acá va a tocar eso otra vez, que no tiene importancia.
0:22:33 Soy un momento.
0:22:34 No, no, no, es que es verdad.
0:22:35 Yo estaba ahí y lo vi.
0:22:37 Dice el locutor que había ahí, ¿no?
0:22:40 Dice el 57.
0:22:43 Estaba acá, ¿eh? ¿Te acordás?
0:22:47 ¿Te acordás?
0:22:47 Y recuerdo el número del bolsillo.
0:22:49 Eso lo quería decir.
0:22:52 Toda la gente lo quiso.
0:22:55 Y eso, bueno, señor, si ha hecho a credor o un despertador, que lo agarró, todavía
0:23:00 le pegó la oreja, me acuerdo, para ver si andaba.
0:23:04 Y digo, bueno, sí, mirando, ¿no?
0:23:06 ¿Qué es la verdad que es?
0:23:10 Una vez casi cascunboleto capícuna.
0:23:16 ¿Cómo casi?
0:23:17 Le re por uno.
0:23:19 ¿Cuáles son las cosas?
0:23:21 Y la mina, imagínense.
0:23:23 ¿Te estaba yo, no?
0:23:25 ¿Invejeces?
0:23:26 Lo que pasará por la cabeza de la mujer.
0:23:28 Ese día me puse de punta en blanca.
0:23:31 En coblanco, ¿no es cierto?
0:23:33 La misa violeta, cuando yo abierto.
0:23:36 Y unos pelos que me había ido a buscar a una pelucería de un amigo.
0:23:40 Sí, se los pegó así.
0:23:42 Unos pegaron poco así.
0:23:44 Los polvoríes.
0:23:46 Un pelo.
0:23:49 Bueno, pues la fiesta empezó a caer en la gente.
0:23:51 Le digo, sí, un momento.
0:23:52 Y digo, no sé cómo a todos los angucistos,
0:23:54 hasta que se venga la mina.
0:23:56 Hasta que vivo la mina, estaban todos en el...
0:23:59 Silencio, no?
0:24:03 O así nos quedamos.
0:24:07 Por ahí alguno iba a ver a un saucón de palabras.
0:24:11 Se dice, ponemos topadas.
0:24:13 Sí, la mina, estamos todos en curva, dice yo.
0:24:15 Se la fea.
0:24:17 Para.
0:24:23 La bebida bien fría, dentro de la pileta.
0:24:26 Con la barra hielo.
0:24:28 Con la barra hielo.
0:24:30 Las 11 de la noche la mina no viva.
0:24:33 Parado, además, porque no había lugar para otra cosa.
0:24:36 Imagínense cómo se ira, cómo hago entrar,
0:24:38 sin cuenzo de un millón de metros.
0:24:41 Las 12, sincero.
0:24:44 A las 3 y 10 de la mañana, uno que no lo invito más.
0:24:47 Que no lo invito más.
0:24:49 No lo invito más porque...
0:24:51 Había onda todavía.
0:24:55 Una onda silenciosa, pero había.
0:24:58 Que el tipo, hijo...
0:25:01 Vendrá.
0:25:03 Qué pájaro de mal agüero.
0:25:13 No vino.
0:25:15 No vino.
0:25:17 Empezaron a ir todo.
0:25:19 Yo me quedé con 3, nada más,
0:25:21 que se habían quedado dormidos para...
0:25:23 Yo no le dije nada.
0:25:25 Si viene la mina, por lo menos, como 3.
0:25:27 Siempre me sorque ningún.
0:25:31 Y esperé hasta las 9 de la mañana.
0:25:33 Y después dije...
0:25:35 Y le habrá pasado.
0:25:39 Sí, me parece que lo que le pasó,
0:25:41 pero no quería tener algún tipo de...
0:25:43 de acercamiento a usted.
0:25:45 Perdón, que se lo diga el CEMO.
0:25:51 No, para.
0:25:55 No soy invidioso.
0:25:57 No lo puedo.
0:26:01 Tenía miedo de amar.
0:26:05 No se creía igual.
0:26:07 Le tenía el compromiso.
0:26:11 Uno le da aco.
0:26:15 ¿No volvió a ver a esta mujer usted nunca?
0:26:17 Sí, le vengo en la calle, pero...
0:26:19 me yo vuelta la cara.
0:26:23 Solas.
0:26:25 La vi sola, la vi con otros hombres.
0:26:27 Ajá. Con los que no le estuvo miedo al compromiso.
0:26:29 No le tenía miedo porque eran hombres
0:26:31 que para ellos eran de menor importancia.
0:26:33 ¿Y que aquí sea con los hombres
0:26:35 de menor importancia?
0:26:37 La buena sufre.
0:26:39 Ahora, cuando usted quiera tan importante,
0:26:41 por ahí no le importaba que me alejaran.
0:26:43 En cambio, con uno.
0:26:47 Qué barbaridad, ¿no?
0:26:49 ¿Por qué? Perdone, ¿no?
0:26:51 ¿Por qué no busca una mujer
0:26:53 para la cual usted no sea tan
0:26:55 importante?
0:26:57 Porque esa no me gusta a mí.
0:26:59 Sí, porque a lo mejor
0:27:01 esa mujer sí le da bolilla a usted.
0:27:03 Digamos, no le tema
0:27:05 el compromiso con usted y puede tener
0:27:07 una historia de amor más o menos
0:27:09 con freces, ¿no?
0:27:11 Es de deligio, el otomaníngaco, carmo.
0:27:15 Qué ahí.
0:27:17 Yo insisto en una idea sobre la cual
0:27:19 estábamos trabajando
0:27:21 con un grupo de elegisladores.
0:27:27 El seguro
0:27:29 de desempleo para el novio.
0:27:33 Así como uno pierde el trabajo
0:27:35 en el seguro de desempleo.
0:27:39 Un efece seguro de desempleo para el novio sonero.
0:27:41 No vio se ocupado.
0:27:43 Este pasa por seis meses y novia
0:27:45 y entonces se presenta, no sé,
0:27:47 a la que procedir,
0:27:49 la policía paralela, la comisería,
0:27:51 no sé dónde, y se mire,
0:27:53 yo hace seis meses que...
0:27:57 Que vengo a pico seco,
0:28:01 se mire como tengo la rodilla.

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