Transcripción automática
0:00:00 ¡Sagapato que ya le está!
0:00:02 El alma de casa es también un ser humano.
0:00:06 Aquí con secos de toda índole, por ejemplo, para tener siempre la escoba limpia, señor.
0:00:15 Bueno, no es un problema muy grave, no tener la escoba sucia.
0:00:20 Y más como de lo que es, si usted tiene la escoba sucia, cuando va a rende de limpiar es sucia.
0:00:25 O sea, no se la pasaba quedando la mugra anterior de la escoba.
0:00:28 ¿Qué es lindo lo que me dice?
0:00:30 La escoba limpia es la parte de abajo.
0:00:33 Porque es el mango, ¿les ves?
0:00:35 Claro, porque hay gente que en el mismo modo que yo sucia la computadora, ¿verdad?
0:00:39 Ahora agarra la escoba con la mano sucia y la deja todas en el dulce lente.
0:00:44 Después viene uno a agarrer, aquí se mezcla el mango pegado en el bolero.
0:00:50 ¿Qué han tuvido haciendo con este palo?
0:00:52 Claro, con este palo que hicieron.
0:00:54 Si estuvieron revolviendo dulces.
0:00:56 ¿Qué hay gente que está haciendo con este palo?
0:00:58 No lo hago y revuelve con el palo cojo.
0:01:00 No encuentra algo de madera para revolver.
0:01:02 Invierte las cojas y empieza a revolver.
0:01:05 Claro, porque no me lo haces jamás.
0:01:07 Muchos jamás.
0:01:10 De hijos.
0:01:12 Higos.
0:01:13 Ah, de hijos.
0:01:15 De hombos.
0:01:17 De huevos que hombos.
0:01:21 De tomate, no hace.
0:01:22 De tomate hago también.
0:01:24 Pongo hervir los tomates.
0:01:26 Aquí está mi cuñado como le va.
0:01:28 Pongo hervir los tomates en una olla durante 6 días.
0:01:32 6 días.
0:01:34 Y viviendo los tomates en una olla grande,
0:01:36 que yo tengo, que yo ya tengo dicho que no me da toque.
0:01:39 Dos jornadas ya le puse.
0:01:41 Pero 6 días se le va fuera todo.
0:01:46 Sí, y le voy echando más tomate y más agua.
0:01:49 Y más azúcar.
0:01:51 Mucha azúcar.
0:01:52 26 kilos de azúcar.
0:01:54 Me brinde una lata de dulce.
0:01:56 Un talbe de dulce.
0:01:58 Pero es...
0:02:00 Ah, usted lo prueba.
0:02:02 Se empalaga.
0:02:04 No se olvida más.
0:02:06 Por todos días.
0:02:08 Se empalaga.
0:02:13 No es de tomate.
0:02:15 Creo que tomate es medio...
0:02:17 Tiene un gusto que es esa hereda.
0:02:20 Es una fruta exacta.
0:02:22 Una verdura o lo que sea.
0:02:25 Es una fruta.
0:02:28 Moso.
0:02:30 Bueno, sí, acá para tener la escoba limpia.
0:02:33 Para limpiar la escoba, señora,
0:02:35 y los espillos de sardas sintéticas,
0:02:37 déjelos en remojo durante un rato en un baile,
0:02:40 con una cucharada de amoníaco.
0:02:43 Una babá.
0:02:46 La escoba por ahí ya limpia en la bañadera.
0:02:48 Cuando me bañaba.
0:02:51 Me dio una cosa, corría toda la música.
0:02:53 Claro, incluso juego que estoy en Venezuela.
0:02:56 La escoba de Condolero.
0:03:00 Y me quedaron frío a cantar.
0:03:02 Como un condolero,
0:03:04 desde dentro de la bañada.
0:03:06 Y la escoba vendría a ser la pérdida que utilizan los condoleros.
0:03:10 Que buscan el fondo.
0:03:12 No es un remo.
0:03:14 Tomar impulso.
0:03:18 Y van cantando.
0:03:19 No me parece que buscan el fondo, corría.
0:03:21 Algunos canales tienen como 14 metros.
0:03:23 Si tienen un palo largo.
0:03:25 Palo de 14 metros no pueden oblar.
0:03:27 Los han dragado.
0:03:29 Los han haciado los canales.
0:03:30 Ahí hay un reglamento por el tamaño del remo.
0:03:33 Desiglamentablemente no nos permiten,
0:03:35 y vamos a hacer una marcha,
0:03:37 hasta de a Piazas en Marco en Gonto, ¿verdad?
0:03:40 Porque no nos permiten tener un remo más largo de metro y medio.
0:03:46 ¿Y en qué lo perjudica esto?
0:03:48 Todavía no sabemos, pero por la duda vamos a hacer una marcha.
0:03:53 ¿Qué lo como?
0:03:54 Hace marcha por la luz.
0:03:55 ¿Protesta porque acoso?
0:03:56 Cuando se damos por la duda nos venga a perjudicar.
0:03:59 Porque si es corto, no puede ir parado.
0:04:01 Esto es un rechazo.
0:04:03 Empiezan poniéndote una medida y después ya te lo van reduciendo.
0:04:07 Después terminamos con el famoso remo de 50 centímetros,
0:04:10 que no pone remarparado.
0:04:13 Y tiene que remar el pasajero.
0:04:15 Y pierde regancia.
0:04:16 ¿Pierde regancia?
0:04:17 Ah, rechado.
0:04:20 ¿Cuánta persona por Gonto la hacía usted?
0:04:22 Sí, la verdad que podemos arreglarlo.
0:04:26 Yo quedaré.
0:04:27 La reglamentación dice 4-2 adelante y 2 atrás.
0:04:34 El seguro recubre hasta 4-3.
0:04:36 Pero si usted...
0:04:38 No, pues nosotros éramos...
0:04:40 4-2.
0:04:41 12.
0:04:42 Bueno, no podemos...
0:04:46 No, yo creo que no podemos.
0:04:47 Vamos a un día.
0:04:48 Vamos a un día.
0:04:49 Pero acá tiene mi amigo una gondoleta,
0:04:51 que es de 2 nada más.
0:04:54 Cuando le sale chica la gondola, ¿no?
0:04:57 Y con eso...
0:04:59 Son 12.
0:05:01 8 en la mía y 4 en la gondoleta.
0:05:04 Pero los 12 están llevando el doble de lo permitido.
0:05:08 Sí, la idea ahí, le hacemos precio.
0:05:11 Le corremos el riesgo de disminuir unos contatos.
0:05:17 El otro modo también hay riesgos.
0:05:18 Igual 4 también se puede.
0:05:21 Le digo, es más fácil que segunda con 12 y con 16,000 le digo.
0:05:26 Segundo seguro.
0:05:27 Con 16 ya no es riesgo.
0:05:28 Según, me da un acaso a salir del mueve,
0:05:30 se suben todo y ya me llegan agua a la cintura.
0:05:35 Lo que pasa es que acá hay una prestada contra el fondo.
0:05:37 Acá un dirte le va a salir 5 euros y de otro modo le saldría 10 euros.
0:05:43 Un dirte.
0:05:46 Ahora a nosotros, nos están persiguiendo un poco.
0:05:52 Bueno, porque nos imponen reglamentaciones, que más del 4 no, que no podemos cantar muy
0:06:00 fuerte a la noche, a la contra.
0:06:02 ¿Como cantando?
0:06:03 Siempre por el seguro.
0:06:04 Realmente como cantando.
0:06:05 Ah, el gondolido tiene que...
0:06:06 Sí, pero si no, me da un poco de...
0:06:07 ¿Usted toma la gonda?
0:06:08 Sí, por el que me da la diversión.
0:06:10 ¿A dónde más salió?
0:06:11 A la pieza San Marcos.
0:06:13 En el aire pues el vivir, suelo hacer estar en la cara, estar en la boca y apilar algo.
0:06:22 ¡Escala, te has donado!
0:06:32 ¿Qué es el respeto?
0:06:35 ¿Dónde tiene canciones italias?
0:06:36 ¿Dónde fue a Japaga para escuchar un gondolido de canciones italias?
0:06:41 En Japón, el tipo.
0:06:42 Esa es la esconadera, guitarra, catara, para la guitarra.
0:06:47 Que tiene que irte de un mandulí.
0:06:49 ¡Dim, dim, valobio, dim, dom, valobio!
0:06:51 Esa es la esconadera, que está en contra.
0:06:54 ¡Que se mueve!
0:06:55 ¡Que se mueve esto para algo!
0:06:57 No me dejan marcar el ritmo con el tiempo.
0:07:01 Es que oscureo el punto de los votos.
0:07:04 Que oscureo el punto de los votos.
0:07:05 Que oscureo el punto de los votos.
0:07:06 Que oscureo el punto de los votos.
0:07:10 No, no,zę.
0:07:11 No viajes el furgno les ket мет ninth Interestingly
0:07:12 moon, ролicos dealersflanza lhm
0:07:15 The
0:07:46 Hace un planico yo vivo justo al lado de la terminal.
0:07:53 ¿La duanda de la nube chigo?
0:07:57 La duanda de la 60.
0:08:00 En el canal de mis cochos.
0:08:08 Está cerca del gran canal.
0:08:12 Ah, justo.
0:08:13 Cerca de la esquina.
0:08:15 ¿Y ahí los agarran a ser máforos?
0:08:17 ¡Ay, se maforó!
0:08:19 Yo como no.
0:08:20 Viste, todos tocábamos.
0:08:21 Yo vivo en la pepa.
0:08:22 ¿Cómo no sabía que era este máforo?
0:08:24 Eso, no.
0:08:25 Se pone verde colorado y amarillo.
0:08:27 Como cualquier factor del mundo.
0:08:30 ¿Es más peligroso que el máforo eléctrico?
0:08:33 ¿Eso es tan de agua?
0:08:34 Sí, este no es de cagas.
0:08:39 Es energía solánea.
0:08:41 No, es cabela.
0:08:43 Es un poco lento para cambiar porque es un señor.
0:08:46 Son tres velas.
0:08:47 Una arriba la otra.
0:08:49 Es un señor que está ahí.
0:08:51 Y un cacho sopla, apaga la verde,
0:08:55 prenda la amarilla, apaga la amarilla,
0:08:59 prende la roja.
0:09:00 Se lo pane.
0:09:02 Pero hay colores.
0:09:04 Ah, hay colores.
0:09:05 Sí, hay colores.
0:09:06 Aprendiendo, tipo, con poco y lo plando.
0:09:08 Ganan mucho.
0:09:09 Sí, ganan mucho.
0:09:12 Me la juro.
0:09:13 Me la juro chino, le digo.
0:09:15 Después, a cierta hora, ya dejan de andar la verde y la roja.
0:09:18 Ya la intermiten y la amarilla.
0:09:20 La prenden, la apagan.
0:09:22 La apagan.
0:09:23 La apagan.
0:09:30 Qué máforo habela.
0:09:33 Para no poner el coche de causión.
0:09:35 Es la corriente eléctrica que con el agua por ahí...
0:09:38 Sí, sí, sí, sí, ya caer un cable del agua y se pulmina todo.
0:09:42 Todos los que están metiendo las patas en el canal,
0:09:44 que han pulmido.
0:09:47 Bueno, no sé, no sé, se parte por todo el canal.
0:09:49 No se la juro.
0:09:50 Por la duda se pide.
0:09:51 Por la duda se pide.
0:09:52 Vaneándose en las costas atlánticas.
0:09:55 Y un tipo, que sé yo, en el canal de la mancha,
0:10:00 mete un cable, un cable penagua dentro del agua.
0:10:05 Está todo conectado.
0:10:07 Y yo estoy más de placa y me llega.
0:10:08 Le llega.
0:10:09 Le llega por la corriente el gulfe.
0:10:11 No, no se expande tanto, señor.
0:10:15 Pero, digáme, la gonda la tiene en bocina,
0:10:18 esto también no tiene.
0:10:19 Por ahí es.
0:10:20 Por ahí es.
0:10:21 Por ahí es.
0:10:29 性 Б dipping, y ov bakayım.
0:10:31 Lentra cual hombre.
0:10:32 One x 5.
0:10:34 Lentra la gonda.
0:10:35 Lentra todo aunqueús.
0:10:38 La garnarっぱ.
0:10:40 Ahí es.
0:10:41 Por allí es.
0:10:42 Ahí es.
0:10:43 小心 a la權 en la caeredesa.
0:10:45 denn Especially itunes.
0:10:46 Kn paraseln.
0:10:48 En las pentas fixas como se las escuchan el.
0:10:50 A que conversan drivers themselves le Kṛṣṇa en.
0:10:54 Oibilitar Mafia turbines.
0:10:55 La señora me abre la puerta, y el robo fue, fue, me voy para arriba.
0:10:59 Y tenemos como...
0:11:01 Ah, mira usted qué bien.
0:11:02 Pues la pequeña pileta y ahí la guardamos.
0:11:04 Y como un mueze tiene.
0:11:05 No, un grase.
0:11:07 Es de góndola, ¿no?
0:11:10 Mueces.
0:11:12 Ah, y usted cuenta con las trabajas arriba de la góndola?
0:11:14 Eh, yo trabajo muchas horas. A veces me duermo.
0:11:19 Seguro me marijando.
0:11:20 Me duermo, remando, remando.
0:11:23 ¿Y queda la deriva?
0:11:25 Queda así.
0:11:27 Te llevo con el cepaz.
0:11:29 Es bravo.
0:11:31 Vené, está muy bravo.
0:11:33 Ya no es lo de antes.
0:11:35 No, no, los chicos tocan timbre y salen nadando.
0:11:47 La evaluación es difícil, ¿no?
0:11:49 No puede jugar a la pelota en la vereda.
0:11:52 No, al water polo pues.
0:11:56 La calle, claro.
0:11:58 La calle no la dejas.
0:12:00 No, ahí bicicletas, esa de...
0:12:02 Bicicapo, claro.
0:12:04 Bicicapo.
0:12:06 Sí, así le dejo la rechaza.
0:12:08 Están hoy bicicafos.
0:12:10 Bueno, pero no me molestes.
0:12:12 Porque estamos con el dama de casa y con algunos problemas.
0:12:15 La escoba, pasamos al remo del gondolero.
0:12:18 La escoba es muy útil en la casa.
0:12:21 Nosotros hemos tenido fábrica de escoba con el señor en Venecia.
0:12:26 Artesanales.
0:12:28 ¿Sí, las hacían ustedes con sus propias manos?
0:12:30 Sí, con estas mismas más.
0:12:32 ¿Cómo hacía el sistema para armar una escoba?
0:12:35 Hay varias métodos, ¿sabes?
0:12:38 Sí, varios procedimientos distintos.
0:12:40 Tal estilo fiorentino, el estilo español.
0:12:44 ¿Cómo se dice el estilo español?
0:12:46 El estilo español es primero...
0:12:55 Primero reciben los encargos.
0:12:57 Y después reciben la hacen.
0:12:59 Porque si no, porque si no, el se ha la temado.
0:13:03 Lo hacemos inútilmente.
0:13:06 Después está el estilo florentino, que es al mismo tiempo.
0:13:09 Al mismo tiempo el palo y...
0:13:12 Todo al mismo.
0:13:15 ¿Uno solo la hacen o la vencedor?
0:13:19 Bueno, está...
0:13:21 A veces entre varios.
0:13:25 ¿Con qué producción?
0:13:26 Bueno, hemos hecho producción de mucha ferecha también.
0:13:29 El obligante de escoba se puso todo el día.
0:13:32 Ahora ganeando.
0:13:34 Y tenemos también escobas de dos puntas.
0:13:38 No hay frío de ninguna punta.
0:13:42 Tienen...
0:13:43 Barro de los dos lados.
0:13:45 Si, pero...
0:13:46 Barro de los dos lados.
0:13:48 Las correspondientes pasan hacia los dos lados.
0:13:50 Te barren, primero así, el puso así.
0:13:53 Incluso si es alta la escoba, puede barrer al mismo tiempo el techo.
0:13:58 Después gane el techo.
0:13:59 Desde las vearañas y con el mismo incierto barre por abajo.
0:14:03 Prácticamente al mismo precio.
0:14:06 Al mismo precio que dos escobas.
0:14:10 Y pero es...
0:14:12 Quiere más habilidad para usarla, ¿no?
0:14:14 La doble, digamos, la escoba doble.
0:14:17 La escoba doble si se dice mario.
0:14:20 La doble es este...
0:14:22 Un seis, un caballo, un cinco y un rey.
0:14:31 Pero a usted que tiene poco tiempo de consultorio entre pacientes y pacientes...
0:14:34 Ah, usted, yo, un trapo cuando se va al paciente va a resillar.
0:14:39 Sí, directo un poquito a Carona, sin fretante.
0:14:42 No, respetante también.
0:14:44 No quiere ser, no vengo atrás de un señor que tuvo, no sé yo, una sesión emotiva.
0:14:54 Yo como esa emoción, ¿no?
0:14:56 Vengo, que hay un olor así, cósmico.
0:15:00 No, bueno, lo que era, lo que era.
0:15:02 ¿Qué era tu patéa, está?
0:15:04 ¿Qué le estuvo con tanto, qué vio donde es que el yo?
0:15:08 Porque el Simón está caro el chico.
0:15:10 ¿Y en verano?
0:15:11 Bueno, no, no, en verano, uno prende la ida condicionada y se un poco de fliz.
0:15:16 No, fliz, no, el toro, en el ambiente.
0:15:18 Bueno, yo como aceite con olor a vainilla.
0:15:21 A aceite con olor a vainilla?
0:15:23 Sí, a mi, a su suyo, pero aquí no olor a vainilla fila.
0:15:25 Ah, sí, al aceite con vainilla, no.
0:15:27 A vainilla, no.
0:15:28 A vainilla.
0:15:29 A vainilla, sí.
0:15:30 A vainilla, sí.
0:15:32 Porque es difícil.
0:15:33 ¿Y quién le da el olor a vainilla?
0:15:34 O usted quiere lo calma, loco, qué le da el olor a vainilla.
0:15:37 Cuando huele vainilla, al medio se...
0:15:40 ¿En arranza?
0:15:41 No, en aromaterapia dicen que tiende la meditación y la pensamiento.
0:15:44 Ah, vainilla.
0:15:45 Le digo la verdad, yo cada vez que le tomo el olor a vainilla,
0:15:48 se empiezo a meditar.
0:15:51 A mi novia le hago meditar, le llevo el regalo un paquete de vainilla
0:15:56 y me lo tomo a meditar.
0:15:57 Ya está por llegar al nirvana.
0:16:00 No, estas son marengos.
0:16:04 Ah, la nirvana no había.
0:16:06 No había.
0:16:07 ¿Es una marca de vainilla?
0:16:09 ¿Marcas de vainilla?
0:16:10 ¿Cómo se juega la marca de vainilla?
0:16:11 El orden.
0:16:12 No, mínimo.
0:16:14 Eh, eh, ya me también.
0:16:16 No inventé.
0:16:18 ¿Eso es un trajón?
0:16:19 Esa es la vainilla.
0:16:22 La capriclás.
0:16:24 La capriclás.
0:16:26 La capriclás.
0:16:30 ¿Puesto?
0:16:31 ¿Pollo?
0:16:32 ¿Puesto?
0:16:33 ¿Puesto?
0:16:37 ¿Le está más llegando?
0:16:38 No, estas son parecidas.
0:16:39 ¿Qué me le llama?
0:16:40 ¿Qué le llama?
0:16:41 ¿Qué le llama?
0:16:42 No, como la de la nana.
0:16:43 ¿Como la de la nana?
0:16:47 Mire, este...
0:16:48 ¿Se ve a contar lo que me pasó?
0:16:51 Sí, porque es muy rápido.
0:16:53 Sí, sí, con una coba.
0:16:59 Yo vendí a Escobar.
0:17:02 Unil de Escobar.
0:17:05 Escobero, escobero, que ya viste, había toda la Escobar.
0:17:11 No sabía cosmeticamente donde...
0:17:13 Donde llevaba.
0:17:17 Caminando, caminando.
0:17:18 Sí, porque en la bicicleta te cae.
0:17:21 No sabía lo que le pasó a un señor.
0:17:24 Se meten entre los brazos.
0:17:25 Escobero, que llevaba todas las Escobas juntas,
0:17:28 se cayó en la barranca de San Isidro.
0:17:31 Ah, duro que operara ahí mismo.
0:17:34 Estaba exagerado ahí.
0:17:40 Bueno, yo vendí a Polacar, ¿no?
0:17:45 De golpe, oigo, una voz que me hizo...
0:17:51 Estoy diciendo acá el librezo y dice,
0:17:53 ¡Pes este!
0:17:56 Partido socialista de los trabajadores.
0:17:59 No, no, ¿qué es?
0:18:01 Ah, un llamado y no me hace pesa.
0:18:03 Escobero, ¿no es?
0:18:06 Entonces, ¿lo...?
0:18:10 ¿Quiere? ¿Quiere sea?
0:18:13 ¿Me podría acercarse?
0:18:15 Y era una joven.
0:18:18 Y se mide...
0:18:21 Quisiera comprar unas cóbales.
0:18:26 Y enarcaba las cecas, como diciendo...
0:18:30 Eso es lo primero que le digo.
0:18:36 Pero quisiera probarla para ver si va re bien.
0:18:40 Y le dice, ¡Scoba nueva, señoras!
0:18:42 No sé, me eran los bienes.
0:18:46 Sí, me quedé, sí.
0:18:48 ¡Caballo regalado!
0:18:50 Ah, pero me dio los fics de decirle, caballo regalado.
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