Transcripción automática
0:00:00 mamá llamame a algún lado, no está en la situación destinada a los pasivos con los niños y la vacación
0:00:07 en el rato, en la vacación en viva de los amigos y hay que llevar al niño a pasear, hay que sacar al niño
0:00:16 así que tenemos algunos lugares, por ejemplo el jardín japonés, qué niño le dice ir al jardín japonés
0:00:25 yo quiero ir al jardín japonés y uno les encaja patadas durante todo el año hasta que llegan las vacaciones en viernes
0:00:35 y los tienen que llevar, qué prefiero, el jardín japonés, el jardín zoológico, el zoológico me usa más
0:00:43 bueno, vamos a ir primero al jardín zoológico, el zoológico porteño es un paseo imperdible, ¿qué va a perder el zoológico?
0:00:53 no se puede perder el zoológico, imagínense, los zoologicos no es difícil, por ahí se le puede perder algún animal pero el zoológico es un espacio donde usted puede conocer casi 3.000 animales
0:01:09 no solo es un mostrario de animales, sino un lugar donde se preserva y se lucha por la vida de las cepillas en peligro de extinción
0:01:23 no puede ir uno armado ahí, no hay pared de casa, ni llevarse nada, pero como atención dice, recientemente hubo más de 100 nacimientos entre ellos 6 tírias de vengala, 11 cóndores, 4 visones, 2 orangutanes y una niña
0:01:48 entre otros sectores se destacan el acuario donde por las tardes se realiza el show de confocas, el reddilario
0:02:06 hay reddilario, el reddicario no será, el amor es el paso doble
0:02:14 bien, donde hay vizos que impactan por su tamaño señora
0:02:22 aquí, señora no se quede ahí, el reddilario lo vio
0:02:29 y también hay el rain forest, que es un paseo a través de un puente corgante, que le permite a ustedes cubrir el ambiente de la selva subtropical
0:02:47 y es un ambiente bastante tamería, no es muy recomendable para usted
0:02:52 ¿cuáles son los animales típicos de la selva atropical?
0:02:55 son animales de tango, tan animales típicos, característica y ya
0:03:00 después están los cigres, los leones, los osos, las girapas y el majestuoso cóndor de los clandes
0:03:08 también se sacan varios edificios, como el serín animal en el edificio
0:03:13 en jaula en edificios, y usted le arroja las estistas, y el edificio se come puntualmente
0:03:20 y se llama esto, los edificios en jaula
0:03:22 después tenemos también, ah, los edificios, esta es la pagoda china, la pagoda es un lugar para bailón y fiesta
0:03:32 se pone en esto, claro
0:03:37 quédame, buenas tardes
0:03:38 luego al calzolocito con el nene
0:03:41 ¿lo podemos arrojar alimento a las sieras?
0:03:45 solamente los chiquillones, los tenemos en los calzones
0:03:48 ¿todos son chiquilos amados acá?
0:03:50 no, no, no, no, no es un chiquilo
0:03:52 yo me hizo que hay un descasa, carne, un guiso que preparó mi señora ayer
0:03:56 que no lo juro, no lo podíamos comer
0:03:59 por ahí el nene se la iba, el quemado que estaba
0:04:02 porque si vamos mañana al zoológico se lo tiramos al tigre
0:04:06 y por ahí, con el hambre que tiene el tigre
0:04:10 si come el quiso siempre es preferido que se coma el quiso, sino que se coma algún guardiano o algo
0:04:14 cuando baja el presupuesto, los guardianes corren riesgo
0:04:19 porque el tigre sale a procurarse su comida y ahí va de todo
0:04:24 no le puede dar alimento que traiga usted su casa
0:04:28 ni gatecitas que traiga usted, tiene que ser las que me leemos acá
0:04:31 porque están especialmente seleccionados los alimentos acá
0:04:35 para que no le hagan daño a los animales
0:04:37 incluso le decimos, se duelen alimento que le bendemos
0:04:40 aquí al animal que le puede dar
0:04:42 los gatecitos son delicados
0:04:44 en la cacita no parecían tan delicados, se comían cualquier cosa
0:04:48 bueno, acá empieza, ¿no?
0:04:50 los mal cría, no se de acá
0:04:52 los mal cría a estos bichos
0:04:54 si, después van a la cacita y no quieren nada
0:04:57 tiene todo el gateca
0:05:00 en la cacita del alimento están los dibujitos de los animales
0:05:04 a lo que usted le puede dar en el alimento
0:05:06 eso todo igual de los dibujitos
0:05:08 ¿lo gaste usted?
0:05:09 no, no, no hace el fabricante
0:05:12 y por ejemplo, si yo me compro un pancho para mí
0:05:15 hay un dibujito así de un hombre
0:05:18 claro, se lo puede comer así de un al pancho
0:05:21 eso tiene que ver con el alimento
0:05:24 y ¿qué pasa? si yo le tiro algo, ¿cómo sabes?
0:05:27 no, nosotros tenemos gente que está
0:05:29 todo el tiempo recorriendo escológico guardia
0:05:31 que si lo ven, estoy tirando el alimento
0:05:33 oponerme como medio pancho y ya no quiero más
0:05:36 pero a un cocodrilo
0:05:38 no, lo vamos a multar
0:05:40 el cocodrilo
0:05:44 no, a usted se lo merece
0:05:46 pues yo he visto películas y le digo
0:05:48 que la conducta de cocodrilo
0:05:50 siempre es bastante en grasa
0:05:52 siempre que se come la una
0:05:55 una pez, una e
0:05:56 medio entre el bar
0:05:57 un animal más antipático
0:06:00 que no sé qué le digo
0:06:02 no, a usted lo vamos a multar
0:06:04 como le tiró la salsicha al cocodrilo
0:06:11 usted miró bien
0:06:13 si hubiese dado cuenta si era el señor
0:06:19 el señor se la comió toda la salsicha
0:06:23 si se lo pidió, me la pedí, me la pedí
0:06:25 y lo no
0:06:27 como si lo miraba como con deseo
0:06:29 con lágrimas de cocodrilo
0:06:31 cocodrilo, cocodrilo a la boquita
0:06:33 entre cerrar los ojos, veía como ha hecho el cocodrilo
0:06:35 como diciendo patrón
0:06:37 se me pide a dos lagrimón
0:06:40 no, no, no, está
0:06:42 terminantemente prohibido
0:06:44 porque es más que prohibido
0:06:46 y por ejemplo las aves, qué comen
0:06:49 lo que dice por ejemplo
0:06:52 si, gusalo
0:06:55 si, la de gusalo de casa
0:06:57 y se gomera, no sé qué
0:06:59 como el bolsillo lleno de gusalo
0:07:01 salvo un queso roqueforte
0:07:05 entre ellos no se comen
0:07:07 los animales?
0:07:09 claro, el pez grande no come el pechico
0:07:11 la araña no come moscas
0:07:13 y como se van comiendo entre ellos
0:07:15 cuando quieren comer
0:07:17 no, lo tenemos un año no le queda uno
0:07:21 está arriba de la pidámide nada más
0:07:23 no, señor, lo tenemos separados
0:07:25 por eso no vamos a poner
0:07:27 a mi hijo me borbo en el mismo lugar
0:07:29 que en los leones por ejemplo
0:07:31 ah, no? no se, si
0:07:33 si, si, los leones conmigo
0:07:35 ya, ya, te van a llevar
0:07:37 que vienes acá con leones en ellos
0:07:39 si, ya, ya, no se mueven
0:07:41 los rujes nada
0:07:43 mira que nosotros le tiramos puso y todo
0:07:47 vengo a les ir unos jueces
0:07:49 y leon nada
0:07:51 no, no, son medios
0:07:53 si, son medios
0:07:55 aparte
0:07:57 es difícil que te ha dado que el león uno lo den muy lejos
0:07:59 como lejos
0:08:03 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
0:08:05 como Diego Torres
0:08:07 no, al que tienes
0:08:09 cuáles
0:08:11 es al tigre
0:08:13 que lo tienes tras
0:08:15 una jaula de vidrio
0:08:17 en el zoológico
0:08:19 no hay rejas
0:08:21 así que usted es el mejor si rompe el vidrio
0:08:23 si el me rompe el vidrio y me corre el tigre
0:08:25 pero es un vidrio como
0:08:27 de los bancos por ejemplo
0:08:29 un vidrio inrompible
0:08:31 exactamente, si rompible
0:08:37 los monos
0:08:39 están marchando
0:08:41 los monos
0:08:43 los monos no les están porque a mi lo que me gusta son los monos
0:08:45 bueno, que hay que maldivertigo
0:08:47 el monos
0:08:49 y le damos una tijera al mono
0:08:51 un revolve
0:08:53 una navazga
0:08:55 para ver si es cierto
0:08:57 si es peligroso
0:09:01 los monos no hay que molestarlos
0:09:03 porque nos fuimos con la novia del señor
0:09:05 y no hicimos sin riesgo
0:09:09 ya querías
0:09:11 no podía salir la tijera
0:09:13 este, no, no, no
0:09:15 los monos tenías cuidado porque no tiene
0:09:17 incorporado que es un animal muy simpático
0:09:21 el mono es un animal muy violento
0:09:23 es traicionero
0:09:25 traicionero, no, violento
0:09:27 no lo va a traicionar
0:09:29 lo va a morder
0:09:31 como va a morder un mono
0:09:33 si, como va a traicionar con un mono
0:09:35 si, como va a estar siempre el mono comiendo bananas
0:09:37 que me va a hacer
0:09:43 yo le puedo dar
0:09:45 la banana al mono
0:09:47 y los monos son iguales en todas partes
0:09:49 tanto los que yo traigo de casa
0:09:51 lo único que le puedo dar
0:09:53 son maníes
0:09:55 maníes
0:09:57 ah, maníes con cáscaras
0:09:59 con cáscara porque el mono
0:10:01 la cela
0:10:03 claro, y si usted se lo da ya pelado
0:10:05 el mono no se la cuenta
0:10:07 y está en una crisis
0:10:09 ahí cuando se pone violento
0:10:11 le va a sacar la cáscara y ya está pelado
0:10:13 y el mono
0:10:15 es muy diverso
0:10:17 es muy fácil
0:10:19 no, pero bueno, justamente
0:10:21 es para que no se llancen
0:10:23 claro, hay monos que se llancen
0:10:25 ¿se llancen monos?
0:10:27 si aquí está la cragula de los monos
0:10:29 y también un sancho
0:10:31 pero eso es un sancho
0:10:33 no, es un mono que se llancó
0:10:35 de tanto tirarle maníes pelados
0:10:37 se volvió el sancho
0:10:39 un mono con chiquero
0:10:43 ¿cuántos son?
0:10:45 hay muchos animales así
0:10:47 hay una parte zoológica
0:10:49 que es una grauja
0:10:51 ahí se va a encontrar este cerdos
0:10:53 burros, caballos
0:10:55 ¿cuál es el burro?
0:10:57 ¿cuál es el burro de eso?
0:10:59 ah, me parecía
0:11:01 pero que gracia tiene
0:11:03 ir a una grauja
0:11:05 ¿seguro viene de solético?
0:11:07 sinceramente, yo lo trajo aquí
0:11:09 pero, usted
0:11:11 hay que saber que
0:11:13 hay chicos que nunca han visto una vaca
0:11:15 que no se pierden mucho
0:11:17 no es común
0:11:19 que se va a comparar una vaca con un tigre
0:11:21 yo veo por ejemplo
0:11:23 las películas
0:11:25 con safari
0:11:27 con tarzan
0:11:29 con tarzan lucha contra un tigre
0:11:31 pero con una vaca no tiene
0:11:33 mucho dramatejo
0:11:35 bueno, imagínense
0:11:37 andan por la sabana y ven una vaca
0:11:39 y se va a calmar
0:11:41 y se va a calmar
0:11:43 ahora quedarnos quietos
0:11:45 y hay un cazador
0:11:47 que ya no va preparando el riso
0:11:49 no dispara
0:11:51 no dispara
0:11:53 y cuenta que si no le haces nada
0:11:55 la vaca no te come
0:11:57 no te hace nada
0:11:59 la vaca no lo va a comer
0:12:01 aunque le haga lo que la vaca es vívoras
0:12:03 si le haces algo tampoco te come
0:12:05 pero la vaca es vívoras
0:12:07 como dice
0:12:09 los monos son sanchos y las vacas vívoras
0:12:11 todos los que hacen
0:12:13 le matan de personalidad
0:12:15 porque la verdad que los ponen
0:12:17 en cualquier caura ponen los animales aquí
0:12:19 ah, muy bien
0:12:21 los miedos serán más meticulosos
0:12:23 el mono no te ama, se que ponen los de aquí
0:12:25 que es esto
0:12:27 un cocobrelo
0:12:29 una cebra
0:12:31 que aprenda la convivencia
0:12:33 mira ahí
0:12:35 hay algún animal ahí
0:12:37 no ven ninguno
0:12:39 no, sabe por qué
0:12:41 porque ese es el tamaleón
0:12:43 está camislado
0:12:45 se ha mimizado
0:12:47 mira bien, a ver qué es
0:12:49 eso que parece un palo
0:12:51 en realidad es un tamaleón
0:12:53 y yo creo que era un palo
0:12:55 no, a dónde le di un palo que se mueva usted
0:12:57 que es el chico no barro
0:13:01 parecía chico no barro
0:13:05 y a qué le se lo ragutan
0:13:07 es un al lado del otro
0:13:09 cómo se mimitizan doctor
0:13:11 permítame que te le haga esta pregunta
0:13:13 pero es la primera vez que venguas
0:13:15 todos se mimitizan
0:13:17 por ejemplo ese fierro que hay ahí
0:13:19 no será por ejemplo
0:13:21 un cachalote
0:13:23 es que es un cachalote
0:13:25 es que es alguna vez un cachalote
0:13:27 no, pero
0:13:29 como se me metís a mi handigo
0:13:31 es para el caballado
0:13:33 es todo cualquiera
0:13:35 y es un cachalote mimitizado
0:13:37 este piano que es una segura
0:13:39 es no es un cachalote
0:13:41 si, no lo toque por la mano
0:13:43 lo toque porque
0:13:45 se cachalotiza de golpe
0:13:47 si usted lo toca
0:13:49 y revela su verdadera
0:13:51 y abyecta personalidad
0:13:53 de guayena asesina
0:13:57 el cachalote no tiene esa facultad
0:13:59 de mimitizarse
0:14:01 menos mal
0:14:03 porque si se mimitiza un cachalote
0:14:05 podemos esperar con el cuerpo
0:14:07 ya me dio miedo
0:14:09 a mi me da miedo
0:14:11 el zoológico, ¿dónde está la salida?
0:14:13 por allá, pero
0:14:15 todo es muy seguro el zoológico
0:14:17 no hay animales sueltos acá
0:14:19 nunca se escapa un animal
0:14:21 no, los animales que están sueltos
0:14:23 son hibres patagónicas
0:14:25 patos, gans
0:14:27 o sea, hay unos gansos sueltos
0:14:29 hay una amiga para del tiro
0:14:31 por ahí no usted
0:14:35 como el hibre es patagónica, la tiene suelta
0:14:37 y que?
0:14:39 como se la va a dar a su madre
0:14:41 se dirá que hacer con un buscabuella
0:14:43 si, casamos libres a patadas en el zoológico
0:14:45 no hay una libre, casamos una patada
0:14:47 metemos dentro de la boca y dice
0:14:49 mira lo que haces en el zoológico
0:14:51 a parte está tan acostumbrado a soltar
0:14:53 entre la gente que caminan por al lado
0:14:55 si son animales que no
0:14:57 no van a causar daño, no van a morder
0:14:59 son domésticos
0:15:01 si, no, pero no puedes llevarlo
0:15:03 a su casa le puedes llevar la libre patagónica
0:15:09 porque acá más o menos le damos
0:15:11 algún hábitat similar
0:15:13 si, mira en cuenta, no le dan nada
0:15:15 señor, están comiendo puso
0:15:17 la libre patagónica
0:15:19 aja, era el hombre que tiene la libre
0:15:21 esa
0:15:23 corre la misma, mira como le salta al hombre
0:15:25 bueno, no me gustó, voy a ir al jardín japonés
0:15:27 no me ha pescado
0:15:29 voy a ir al jardín japonés con los niños
0:15:31 a ver, jardín japonés
0:15:35 es una excelente oportunidad para
0:15:37 introducir a los chicos
0:15:39 en la milenaria cultura oriental
0:15:41 es como si usted quiere introducir un niño
0:15:43 en la milenaria cultura oriental
0:15:45 lo llevo al jardín japonés
0:15:47 y ahí lo malo introduzco
0:15:49 de preco
0:15:51 claro, dice
0:15:53 este jardín fue diseñado para la
0:15:55 meditación
0:15:57 y en cuanto uno ingresa
0:15:59 se siente cautivado por la magia del diseño
0:16:01 oriental donde todo tiene su razón de ser
0:16:03 eso lo que me pasó un día en el viernes
0:16:05 se siente cautivado
0:16:07 me siente cautivado por la magia del diseño oriental
0:16:09 donde todo tiene su razón de ser
0:16:11 el simbolismo de los puentes
0:16:13 ah, qué película
0:16:15 eh, la tradicional
0:16:17 ceremonia del teque se reereisa cada
0:16:19 tres meses
0:16:23 dice, se reereva la poderura de la bailina
0:16:27 se le endurecieron los cones
0:16:29 y qué toma la resta de los días
0:16:31 eh, no sé
0:16:33 pero cada tres meses se puede asistir
0:16:35 como espectador
0:16:37 ah, pero si usted no es japonés no puede tomar el teque
0:16:39 ah, no? un espectador
0:16:41 espectador, radio el espectador
0:16:43 y se van a estar la vengo a ver como
0:16:45 toman el teor que digan
0:16:47 el gusto sería que tomamos el teque
0:16:49 entonces se sienta ahí
0:16:51 se descalza, eh
0:16:53 ahí se descalza
0:16:55 se descalza bien el japonés
0:17:01 y todas las obras que tiene el simbolismo
0:17:03 tomo el teque, se apone con la baña
0:17:05 ohh, qué gracia
0:17:07 ese simbolismo, eso quiere decir
0:17:11 la energía del universo
0:17:13 que está absorbida por todos nosotros
0:17:15 en tanto que pertenecientes
0:17:19 un mismo ser
0:17:21 volimorzo
0:17:23 es el traspaso
0:17:25 del chi, del macrocopo
0:17:27 exactamente, el te
0:17:29 es como una especie de infusión
0:17:31 divina
0:17:33 es la infusión primigenia
0:17:35 la energía elemental
0:17:37 que surge de todo lo que es
0:17:39 y uno como pertenecientes
0:17:41 al universo
0:17:43 al incerir el te
0:17:45 está tomando la energía
0:17:47 que impregna el mundo los diez mil seres
0:17:49 es decir, el universo
0:17:51 hermoso
0:17:53 baby square
0:17:55 eso es lo que se pesca
0:17:57 y ni bien entra a carbis japonés
0:17:59 no te lo viste un tipo
0:18:01 que trabaja de japonés
0:18:03 como trabaja de japonés
0:18:05 hay también
0:18:07 mira todo lo que hay ahí
0:18:09 lo que más le entusiasma a los chicos
0:18:11 es alimento de los peces multicolores
0:18:13 calcular lo que menos le entusiasmará
0:18:15 son japonés de los peces
0:18:17 parece que sí
0:18:19 son tan amigables como cualquier mascota
0:18:21 en cuanto uno que acerca
0:18:23 ellos abren la boca
0:18:25 para ser alimentados
0:18:27 como cualquier mascota
0:18:29 son amigables por interés
0:18:33 son amigables como interesados
0:18:35 ahora es increíble porque
0:18:37 son carpas
0:18:39 son carpas
0:18:41 se alimentizan
0:18:43 se ve una carpa
0:18:45 y dice ¿onde estará el voyascao?
0:18:47 y es un pescado
0:18:49 es un coi
0:18:51 un pescado
0:18:53 que se hace así carpa
0:18:55 los voyascaos japonéses
0:18:57 duermen adentro de los pescados
0:19:03 no señor
0:19:05 sabe que los asombros
0:19:07 pueden desarrollar por el hábitat
0:19:09 porque es la misma carpa
0:19:11 cuando es chiquitita
0:19:13 la tuviera una pescera que haría
0:19:15 10 centímetros
0:19:17 y ahí llega a tener 40 centímetros
0:19:19 que carpa
0:19:21 que bien
0:19:23 se queda así que la pescera
0:19:27 no hay pescera, la que no es pescera que aguante
0:19:31 entre ustedes y miren ese voyascao
0:19:33 saliendo de adentro de la pescera
0:19:39 entonces bueno
0:19:41 pero tal
0:19:43 le digo la verdad
0:19:45 usted es japonés señor
0:19:49 pero después de estar
0:19:51 un minutito ahí mirando los pescados
0:19:53 y ya se aburren
0:19:55 y en el carden japonés los 5 minutos ya te pudre
0:19:57 aparece luego que ve que
0:19:59 el pescara la cabecita del agua
0:20:01 y abre la boca para recibir alimento
0:20:03 y ya se aburren
0:20:05 que le puedo recomendar casi en la boca
0:20:07 a ver que otra cosa puedo ver acá
0:20:09 ah, mira
0:20:11 y se cultivan bonsai, que tal, buenas tardes
0:20:13 es árboles de minuto
0:20:15 que atrapan la atención de los hijos
0:20:17 que no pueden creer
0:20:19 ver gunduras mero en tamaño miniatura
0:20:21 y se no
0:20:23 no pueden creer los niños, no papá
0:20:25 y eso no puede ser gunduras mero
0:20:27 ah, son minotos
0:20:29 son minotos, yo he visto señores
0:20:31 con los frijos
0:20:35 pero como es un gran desfisto
0:20:37 con el estilo gunduras mero
0:20:39 ahí en el carden japonés
0:20:41 y puede quedar a temer que se felicite
0:20:43 o que puede quedar gunduras mero en el bolsillo
0:20:45 pero si, un gunduras no solo
0:20:47 es un gundito, eh
0:20:49 sale con su novia y en el bolsillo
0:20:51 lleva un gunduras mero
0:20:53 adivina que tengo un gunduras
0:20:55 a ver, dice a ver
0:20:57 dice un voy a escaro
0:20:59 un gunduras mero
0:21:01 ah, mira como soma
0:21:03 y acto contigo
0:21:05 extrae un brisco
0:21:07 del bolsillo y se lo prece
0:21:09 a su enamorada
0:21:11 un pequeño gundito tampoco
0:21:13 son duranos y fristos
0:21:15 un poco desercionantes
0:21:17 en tanto que frutos
0:21:19 destinados a provocar la saciedad
0:21:23 porque la saciedad de nuestras novias
0:21:25 no se verifica sino gunduras no es gran tamaño
0:21:29 bueno, si gunduras no hago nada
0:21:31 es una frase estética
0:21:33 de los novios
0:21:35 que llevan bolsillo en el bolsillo
0:21:39 el duras mero
0:21:41 el hecho bolsillo
0:21:43 no es para comer
0:21:45 ah, y para que?
0:21:47 si no, pero para comer
0:21:49 para que lo quiero
0:21:51 para envejecer algún lugar
0:21:53 si voy envejecer con eso
0:21:55 con esta porquería
0:21:57 se lo pone ahí
0:21:59 en algún lugar
0:22:01 en el tocomana por ejemplo
0:22:03 en donde?
0:22:05 en el tocomana
0:22:07 tocomana cortofierro
0:22:09 no, no, usted sabe que los
0:22:11 los torientales
0:22:13 uruguayos
0:22:15 no, orientales, japones
0:22:17 no se que los uruguayos
0:22:19 no tienen adornos por toda la casa
0:22:21 sino que dejan un lugar específico
0:22:23 para un solo lugar donde tienen
0:22:25 un montón
0:22:27 por ejemplo, ahí se puede poner
0:22:29 el bolsillo
0:22:31 y tiene que ver eso que dijo
0:22:33 que es la tocomana
0:22:35 es que se llama esto tocomana
0:22:37 se le pasa en regalando
0:22:39 de dos centímetros
0:22:41 el román se lo escapó de ir a tocomana
0:22:43 y otro algo el chico, además del duras
0:22:45 no tiene
0:22:47 que cualquiera
0:22:49 en bolsuar
0:22:51 bolsillo
0:22:53 aquí era algo que se le echó bolsalle
0:22:55 son como los cazadores de cabeza
0:22:59 lo reúnen
0:23:01 no, no lo reúnen
0:23:03 los cazadores de cabeza
0:23:05 y le reducían la maya
0:23:07 había sido, había vivido entre los gívaros
0:23:09 después se vino a vivir aquí
0:23:11 porque le quedó la costumbre igual
0:23:13 no, no le quedó la costumbre
0:23:15 porque sí sabe
0:23:17 no, el chiqueba cabeza se quedaba entre los gívaros
0:23:19 cuando vino aquí no, ahí, acá se hizo de la entesta
0:23:21 ah, joder
0:23:23 peligroso
0:23:25 fue la chiquita, bueno
0:23:27 y por ahí a veces
0:23:29 cuando tomaba un poco
0:23:31 por ahí yo me acuerdo
0:23:33 de una despedida solteria chico de la cabeza
0:23:35 uno que estaba al novio
0:23:37 uno que estaba a cabecar
0:23:39 uno que había protestado a la novio
0:23:41 no, no, sí
0:23:43 hubiera preferido un duras nocí
0:23:45 pues
0:23:49 por ahí a veces este muchacho
0:23:51 no se había dado cuenta
0:23:53 por hacer una gracia
0:23:55 y este muchacho cuando se iba
0:23:57 de la despedida se fue a poner la gorra
0:23:59 y no veía nada
0:24:01 era ver una chava que dice que me pasa
0:24:03 que me pasa
0:24:05 y le íamos, no, nos reíamos
0:24:07 nos reíamos
0:24:11 le dio a tomar algo
0:24:13 no, no, después
0:24:15 y esto se me pasa, no, lamentablemente
0:24:17 yo no sabía chicar
0:24:19 pero no, pero me la andaba
0:24:21 pero con él le daba un chiste
0:24:23 no, pero igual, él tenía un antídoto
0:24:25 viajó a viajar
0:24:27 viajó allá donde estaban los tibos de los híbaros
0:24:29 ahí le dieron el amazonas
0:24:31 y consiguió un antídoto
0:24:33 y más o menos
0:24:35 más o menos le agrandó la cabeza
0:24:37 mismo incluso, la verdad es que se le coraba mal
0:24:39 hace la agrandó demasiado
0:24:41 agrandó demasiado
0:24:43 como él tenía miedo que no
0:24:45 se nosurtía el efecto
0:24:47 la agregó, le daba, le daba
0:24:49 y le daba el síló
0:24:51 tenía una visa al estadio
0:24:53 uuuuuh
0:24:55 ooooh
0:24:57 uuuh de ti
0:24:59 se ha podido ser difícil
0:25:01 calcular para volverlo a la medida
0:25:03 y ahí está
0:25:05 ahora quedó en un punto en que nunca
0:25:07 sabe
0:25:09 cuando llega el tamaño de la tibia
0:25:11 te la pasa tomando antídoto
0:25:13 Antídoto y curade. El curade es el asciiica, el asciidoto se la graen.
0:25:18 Nunca le parece que tiene el tamaño justo.
0:25:21 Y cada vez que hubo una fiesta entre chise, ¿te parece que tenga la cabeza grande o chica?
0:25:28 Y ya, me dicen, parece que hoy la tengo grande, ¿no?
0:25:31 Mirando bien esta chica.
0:25:34 ¿Tiene un complejo, pobre tío?
0:25:35 Claro, claro, nunca le parece que tiene el tamaño justo.
0:25:38 Todo porque lo agarró este muchacho, ¿no?
0:25:40 Sí, claro, sí, claro.
0:25:42 Yo le digo, mira, sí, sí, sí, claro, le digo.
0:25:45 Sí, sí, sí, está bien.
0:25:49 Ustedes también están en la audición, las gracias.
0:25:52 Deberían hacer algo con el resípo.
0:25:54 ¿No existen, por ejemplo, queridos con la cabeza más chica o más grande?
0:25:57 ¿Se sentiría complejado?
0:26:01 O sea, eso es todo una perturbación, ¿no?
0:26:03 Pero el chíbalo está amigo de la, él no se la va chica.
0:26:10 Bueno, el último atracción de Sardín Japón.
0:26:25 A ver, vamos.
0:26:26 Aquí como estamos yo creo que no volve.
0:26:29 Uy, miren ahora qué, tenemos que irnos a...
0:26:31 Vamos a decir, miren, miren, miren, tenemos.
0:26:33 ¿Qué es tu idioma?
0:26:34 Cursos de cultura japonesa, porque...
0:26:37 La verdad es a gusto.
0:26:41 El clúmen ideae, que son canciones japonesas,
0:26:45 el mukato tai, coque con tambores japoneses.
0:26:49 Ah, esto casi se lo gira así, y va...
0:26:52 Un palito.
0:26:53 Ah, ellos dan los voy a escapar otra vez.
0:26:55 Para el juego.
0:26:56 Que hace el juego, los palitos.
0:26:57 Ah, ese es como el del carácter aquí.
0:26:58 Yo que usted movía el palito y tiene como los brazitas que traja, traja, traja, traja.
0:27:02 Le va volteando.
0:27:03 Pero también está en bolsillo.
0:27:05 Ah, sí, es un...
0:27:07 Está un poquito ritual.
0:27:10 Se aprende aquí también a reciclar papel.
0:27:16 Cada vez que hay que ir a una antigua costumbre,
0:27:18 linenaria japonesa la va a reciclar papel.
0:27:21 Todo el rico de papel, papel y síerico parece.
0:27:23 El único que lo puede reciclar.
0:27:27 Es barato, compre nuevo.
0:27:30 Está bien, porque eso ayuda a cuidar la naturaleza,
0:27:33 y usted sabe que los japoneses están muy dedicados a esto de cuidar la naturaleza.
0:27:40 ¿Dónde le las balles?
0:27:43 ¡Aunca!
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!