Transcripción automática
0:00:00 dejando la casa sola. Muy buena idea.
0:00:04 Sin embargo, no. Acá dice, ¿qué hacer cuando no dejo la casa sola?
0:00:09 Y los peligros inerentes a este procedimiento.
0:00:12 Este, dejar la casa sola. Sí.
0:00:14 Unos días antes de salir, de vacaciones, o de viaje con uno que anda con usted, señora.
0:00:20 Anda con uno. O algo, yo que sé.
0:00:23 Usted tiene que preparar la casa.
0:00:28 Lave fundas de sillones, sofás, almohadas y almohadones,
0:00:33 los cubrecamas y la salpombra de baño. No voy.
0:00:36 No tiene nada que hacer. Me quédelo.
0:00:39 Me quédelo. ¿Qué voy a hacer?
0:00:41 No se van almohando todo esto. ¿Para qué?
0:00:44 ¿Para qué? No la va cuando está, no la va como se va.
0:00:47 No, porque se supone que si uno va a estar ausente la casa tiene que quedar limpia,
0:00:50 porque si no, usted, al regresar...
0:00:52 Es terrible, con una casa ensalada.
0:00:53 Encuentra a un jedor, le aseguro.
0:00:55 ¿Qué pasa a mí?
0:00:56 Y una roña y, mejor dicho, e, insectos...
0:01:00 Acaros.
0:01:01 Acaros.
0:01:02 Sucubos.
0:01:04 E, incubos.
0:01:09 Los sucubos son... Yo siempre me equivoco.
0:01:13 Hombre son mujeres.
0:01:14 Yo creo que los sucubos son...
0:01:16 Son mujeres.
0:01:17 Hombres.
0:01:20 No, los sucubos son demonios.
0:01:23 Si se fingen mujeres o...
0:01:25 Hay incubos y sucubos.
0:01:27 Y acaros.
0:01:28 Y acaros.
0:01:29 Que son las tres posibilidades.
0:01:31 Y visitan...
0:01:33 Estos demonios visitan en el sueño a los hombres o a las mujeres
0:01:36 y les induce en sueños eróticos.
0:01:38 No así los acaros.
0:01:41 Les induce en picores y caduras.
0:01:44 A menudo en aquellas regiones que son visitadas en circunstancias eróticas.
0:01:49 Sí, por las incubos.
0:01:54 Conoque ambientadores en los armarios.
0:01:58 En los zapateros.
0:02:00 ¿Los zapateros?
0:02:01 Usted tiene un zapatero en su casa.
0:02:04 Porque uno se va a salir...
0:02:07 Le queda el zapato abierta como me pasa a veces a mí.
0:02:11 Se queda el zapatero que ve con usted.
0:02:13 En las pizas.
0:02:14 Y le dice, señor presidente de España,
0:02:16 haga usted el favor de pegarme la suelda a esto.
0:02:22 Entonces, carpines.
0:02:24 No, pero no es eso el zapatero.
0:02:27 ¿Qué es eso el zapatero?
0:02:28 El zapatero es un...
0:02:30 A ver, voy a ver, sumólo, pero...
0:02:32 A ver si va al cine.
0:02:33 No, es un...
0:02:34 Un implemento, un objeto de tela con muchos...
0:02:37 Ah, se queda pero está muy bien.
0:02:38 Como un cajóncito de tela donde van los pares de zapato en cada uno.
0:02:42 Usted lo cuelga de la puerta del plato.
0:02:44 Un lugar para poner zapato, quiere decir usted.
0:02:46 Una cortina con bolsillo para zapato.
0:02:48 Sí, si yo a todas las cortinas de mi casa...
0:02:51 Un bolsillo.
0:02:52 Y guardo los zapatos.
0:02:54 Acá incluso esta cortina del teatro.
0:02:57 Del otro lado.
0:02:59 Tiene zapatos.
0:03:01 Le cozen porque acá no se les perdice a nada del lugar.
0:03:05 Le cozen bolsillos y los actores guardan allí los zapatos.
0:03:10 Por ejemplo Alfredo Alcor.
0:03:11 Acá están los de Alfredo Alcor.
0:03:15 ¿Cuál es el peor accidente que le puede pasar a usted en los zapatos?
0:03:21 Que puede impedir su uso.
0:03:23 Para mí es cuando la suela se le abre así.
0:03:27 Una boca de cocodrilo.
0:03:29 Y uno va caminando y se engancha con todo.
0:03:32 Y uno va caminando y la parte abajo se dobla sobre sí misma.
0:03:37 Y usted va caminando y se apuza.
0:03:39 Hombre de resistencia.
0:03:40 A la barricera.
0:03:41 A reenquear.
0:03:43 Por no decir otras cosas.
0:03:47 Qué más peligro.
0:03:48 ¿Sabes qué hago eso?
0:03:49 Voy a umbarquear un cuchillo.
0:03:51 Corta la suela.
0:03:52 ¿Se suicida?
0:03:54 Corto ese pedazo de la suela y mismo me lo guardo.
0:03:57 Pero no le queda parejito al pisar igual, eh.
0:04:00 No, pero no va a comparar con esa lengua doblada hacia adentro.
0:04:04 Es la suela que primero se lo que posee dobla.
0:04:07 Y que aparte, digamos...
0:04:09 ¿Y que aparte?
0:04:10 ¿Y que aparte?
0:04:11 ¿Y que aparte?
0:04:17 No se nota, te pone cara de poker.
0:04:20 Le digo una solución que no es tan drástica,
0:04:22 porque de alguna forma cortar la mitad de la suela
0:04:24 va a arruinar el zapato.
0:04:26 Es definitiva, la larga.
0:04:28 La larga lo va a arruinar.
0:04:30 La presencia es una bandita elástica.
0:04:33 Que se pone...
0:04:35 ¡Qué horrobinario!
0:04:37 Es un bien preso.
0:04:39 Puede ser, yo lo he intentado, pero...
0:04:41 Un zapato no.
0:04:42 La banda elástica.
0:04:44 Usted hizo una agomita.
0:04:46 Una agomita.
0:04:47 Un cordón.
0:04:48 Yo me he pensado en una Scotch type.
0:04:52 Que por lo menos transparente.
0:04:54 Por lo menos transparente, pero tiene un brillo
0:04:56 un poco desagradado.
0:04:57 Además, sí, pero le digo, la agomita es peligrosa.
0:05:00 Porque por eso le escupé a para delante.
0:05:03 Usted tira el pie para caminar.
0:05:07 Le se le escupé para arriba.
0:05:09 Sí, claro, es peligrosa.
0:05:14 ¿Sabes lo que a mí me hemos listado de los zapatos
0:05:17 cuando yo usaba en alguna época zapatos?
0:05:19 ¿Con la que ando descalzo?
0:05:21 No, con zapatillas.
0:05:22 No uso más zapatos en ninguna fiesta de ningún tipo.
0:05:25 ¿Cómo que no en casamiento?
0:05:28 Zapatillas.
0:05:29 ¿Tos batillas de elegantes por de máximo nivel zapatillas?
0:05:32 Más, más, más de un precio, incluso.
0:05:35 Bueno, si son cari's.
0:05:36 Ya está, de este lugar, vendemos zapatillas más caras
0:05:39 y de bueno size.
0:05:40 Y del mundo, probablemente.
0:05:42 ¿Cuánto salen par de zapatillas?
0:05:46 Pero en la zapatilla...
0:05:49 ¿En precio?
0:05:50 La zapatilla que me está, por ejemplo,
0:05:52 es un modelo Reeboks.
0:05:55 O eso era con grabadores.
0:06:01 ¿Qué viene?
0:06:02 Vídeos, sí, veos, se la pongo aquí para que usted lo observe.
0:06:05 Viene con contador de kilómetro.
0:06:09 Viene con los congatos atrás.
0:06:10 Velocímetro.
0:06:12 Y viene con un colchón de aire.
0:06:14 Ah, sí, el lindo.
0:06:15 Tóquela.
0:06:17 No, no, la zapatilla.
0:06:20 Qué blandita, yo a ver si quiero.
0:06:25 Bueno, todo esto viene también con radio, con música.
0:06:30 No, es demasiado.
0:06:32 $5,000 dólares.
0:06:35 $5,000 dólares.
0:06:36 Es un auto.
0:06:37 No es una zapatilla.
0:06:39 Ah, nada.
0:06:40 Miren que hay zapatillas.
0:06:42 Esas zapatillas que le corre la lucesita por todos.
0:06:44 Nunca vi, ¿dónde ves? Me quiero.
0:06:48 Por todo el calor, lo recorre la luz.
0:06:51 ¡Quiero!
0:06:52 ¡Para levantar, mira!
0:06:53 Me paro en una esquina...
0:06:55 Me paro aquí y le digo...
0:06:56 Una esquina oscura, le comienes.
0:06:59 Calcular si estas zapatillas son los que uso.
0:07:02 Andar sacando la cuenta.
0:07:04 Y ahora en las zapatillas roller.
0:07:07 Ah, explíqueme eso.
0:07:09 Son como patines que están a mitad de camino entre la zapatilla y el patín.
0:07:14 Tiene como una ruedita y tal.
0:07:15 Es un poco frustrante como patín.
0:07:18 Como zapatilla.
0:07:20 Porque hace de dos cosas buena una mala, como dice usted.
0:07:23 Pero he visto bastante los niños que van caminando y de repente corren y se dejan de rijar.
0:07:28 Mira, usted sale con su nube, corren los dos de la mano.
0:07:31 Y el golpe está así.
0:07:33 Y patina y la mera con la misma cara que la miró en la esquina.
0:07:36 Cuando se la levantó con las zapatillas luminosas.
0:07:39 Hay que tener cuidado también con los distintos niveles de la calle y todo eso.
0:07:44 Y el cuero en los cuernos.
0:07:45 Es un arma.
0:07:46 El empedrado, dice.
0:07:48 Y sigamos dejando la casa.
0:07:50 La avenida Colón de Mar del Tato termina en el mes del mar.
0:07:55 Con las zapatillas.
0:07:56 Con Víturro, un amigo de Víturro le pedíamos una pisería que mandaban siempre el pisero.
0:08:03 Dio que el pisero es que los mandan en roller.
0:08:05 En patina, sí.
0:08:06 Bueno, nosotros vivíamos en una casa empestada.
0:08:09 Con Víturro decía, pedíle la zapatilla de los roller.
0:08:14 Pedíamos una más cerca pero él le gustaba pedirlo.
0:08:17 Y le daba un apetado.
0:08:18 Me dio el tiempo.
0:08:19 Me dio un apetado.
0:08:21 Sí, ellos te jugaban con patina.
0:08:24 El empedrado en la vereda también.
0:08:27 Yo vi con las sombras, no sabía esto.
0:08:30 Cuando estuvimos en París, Alejandro, policías con roller.
0:08:35 Sí, tengo fotos y todo.
0:08:38 Me lo vi.
0:08:39 Me lo vi.
0:08:40 No lo vi.
0:08:42 Pero le juro que estén con las fotos.
0:08:43 No lo vi.
0:08:45 ¿Cómo van a agrupir?
0:08:46 Era de la pizza, sería.
0:08:47 Ustedes parecieron que era un piserio.
0:08:49 Policías con taxas.
0:08:50 ¿Qué tienen?
0:08:52 Hay muy poca delincuencia.
0:08:56 Es una sociedad muy adelantada.
0:08:58 Entonces, lo cara no tiene nada que hacer.
0:09:01 Se llama la cara y dice...
0:09:02 Hablo con la secreté.
0:09:05 Bueno, trágame una pesa.
0:09:08 Una anchoba.
0:09:09 Entonces, es porque ellos tienen muy incorporado la cosa del servicio público.
0:09:13 Estamos para servir a la comunidad.
0:09:14 No somos un servicio, claro, como dicen la puerta acá de las comiseras.
0:09:17 Estamos para servir a la comunidad.
0:09:18 Estamos para servir a la comunidad.
0:09:19 Bueno, trágame una pizza de anchoba, así, así.
0:09:22 Y va el vigilante.
0:09:24 Y la puerta con el machete.
0:09:28 ¿La polis?
0:09:31 La polis, sí.
0:09:32 ¿Qué dice cómo?
0:09:34 Como uno en cazero, siempre así, a ese chiste.
0:09:37 ¿Y le entra la pizza?
0:09:39 No, ese chiste que decía uno...
0:09:41 No lo voy a contar.
0:09:44 Igual le digo que prefiero el peor de los patrulleros del gramo de los aires para una percepción
0:09:50 con tipo enroller.
0:09:51 A trágame.
0:09:52 Pero deben desarrollar una velocidad más grande que corriendo, más alta.
0:09:57 No es serio que vos se van a sucediendo y te corran un franchista en patines.
0:10:04 ¡Alto!
0:10:05 Ajá, que...
0:10:09 Escúchenme una cosa, pero usted...
0:10:11 ¿No vio también, tampoco es serio, en los países del Caribe, no sé dónde es que
0:10:16 ustedes ven los policías en Bermuda?
0:10:21 ¿No es que...
0:10:22 ¿No es que como usted no le gusta andar en pantanositos cortos?
0:10:26 ¿Usted no atiende a los clientes en verano?
0:10:29 ¿Pacientes?
0:10:30 ¿En Bermuda?
0:10:32 ¿Pero si toda la gente anda en Bermuda?
0:10:33 Un día iba a marmellplata, yo el único tipo que no andaba en pantanos cortos era yo.
0:10:39 Yo tampoco uso Bermuda en lo personal.
0:10:42 No, como en lo personal.
0:10:43 En otro modo podría ser.
0:10:44 En lo grupal.
0:10:45 En lo colectivo.
0:10:46 En lo colectivo.
0:10:48 Un pantalón corto para muchos.
0:10:49 Yo uso, pero...
0:10:50 No, usted usa pantalones de joval a veces, cuando va a cobrar joval.
0:10:53 Es peor que la Bermuda.
0:10:55 No, más corto.
0:10:56 No, la Bermuda...
0:10:58 El problema de la Bermuda es que a veces tiene intenciones de elegancia.
0:11:03 La gente que la usa.
0:11:04 Eso es lo terrible.
0:11:05 Es un tipo eso.
0:11:06 Hay parmuda de vestíces.
0:11:08 Lo que viene.
0:11:09 Yo voy a decir cómo es el uniforme.
0:11:11 Primero hay que tener más de 45 o 50 años.
0:11:15 Me digo por el lado.
0:11:17 Un poco panzón.
0:11:20 Entonces usted se compra una Bermuda,
0:11:22 de esa que le llegan a la rodilla.
0:11:24 Colorka aquí.
0:11:25 Colorka aquí con cinturón.
0:11:27 Con cinturón marrón.
0:11:29 Con cinturón, así.
0:11:31 Y se pone una camisa, de esa posible rallada,
0:11:35 adentro de la Bermuda.
0:11:37 Bien adentro.
0:11:39 Tipo casaca.
0:11:40 Me supo decirlo ancho.
0:11:41 Me dio medio en Ailón y me ocasen.
0:11:47 Y ahí entra el mar.
0:11:48 Y va a McDonnell.
0:11:49 Y si no es hora de la huerta.
0:11:58 Ese es el uniforme de tipo que el domingo va a la fiambería.
0:12:03 Y nos va a dar a la fiambería el tipo.
0:12:06 Y mira todo con aire de pastel examinando los microobias.
0:12:11 Y ya se preguntan totalmente improcedentes en la fiambería.
0:12:17 ¿Qué no es eso?
0:12:19 ¡Picle!
0:12:20 ¡Picle!
0:12:21 Le dije al día.
0:12:22 ¡Picle!
0:12:25 Y empieza a perdifiar.
0:12:27 yo me siento, siento, siento jamón casino, siento crudo.
0:12:32 ¿El crudo está muy gordo?
0:12:35 Se sigue mirando entre los tipos, termina con taigustas atrás.
0:12:38 Cuentas de la boca y querés cualquier cosa.
0:12:40 No, no quiere nada.
0:12:42 Sí, medio kilo de hierba o carula.
0:12:44 No quiere nada, no quiere nada.
0:12:46 Quieres pagar.
0:12:47 Algo que me la agarraste.
0:12:49 Y el tipo dice,
0:12:52 agríguela,
0:12:54 y se siente muerta de la y sigue mirando.
0:12:56 No hay curiosidad.
0:13:01 Molesto, le digo al tipo.
0:13:02 Tarda, tarde, él quiere muchas cosas, se arrepiento y es horrible.
0:13:07 Y después paga, ya que paga con tarjeta.
0:13:10 No, bueno, sí.
0:13:12 Y el débito.
0:13:13 ¿Qué es el débito?
0:13:15 Bueno, débito rápido, crédito.
0:13:19 Pero tiene razón.
0:13:21 No veo que me gana la entrada.
0:13:23 No, no, no, ese tipo ya no es...
0:13:25 Bueno, y esos tipos se visten así.
0:13:27 A mí me gusta vestirme así, pero no me atrevo.
0:13:32 Porque se viste así.
0:13:33 No, ni lo.
0:13:35 ¿No te gile, no le gusta?
0:13:36 No, ni lo gusta.
0:13:38 Mira, lindo, los pantalones caquen con la camisa.
0:13:40 Con la camisa mismo de caliente.
0:13:42 Ahí tiene lindas gambas.
0:13:44 Ahí tiene lindas piernas para...
0:13:46 ¿No tiene lindas piernas?
0:13:49 ¿Por qué como sozo piernas?
0:13:50 A ver, fíjese.
0:13:53 Primero, la ausencia...
0:13:56 Auxencia total de pelos.
0:13:58 Lo cual me da un toque de ciertamente femenino
0:14:01 con las bermulas.
0:14:03 Sí, es medio...
0:14:04 Me dio lampiño, veo.
0:14:07 Eso no es problema.
0:14:08 ¿Qué es como hago?
0:14:09 Acá justamente nosotros con el señor
0:14:10 le hacemos un plante, pelo por pelo.
0:14:13 ¿Y las piernas?
0:14:14 Las piernas.
0:14:15 Pues tiene muchísima gente que dice,
0:14:17 yo no tengo pelo en las patas.
0:14:19 Y nosotros comprendemos.
0:14:23 Y como algunos si lo quieren sacar los pelos de las patas,
0:14:25 ¿vieron?
0:14:26 Aprovechamos.
0:14:27 Lo que uno quiere es lo otro y así.
0:14:29 Nosotros les sacamos al que se lo viera de pilar
0:14:33 y lo guardamos.
0:14:34 Y con la misma cera pegado todo.
0:14:35 Con el mismo mas, con todo, con el mismo bulbo,
0:14:37 y por primer la presión.
0:14:39 Se lo encajamos usted.
0:14:40 Pero no tengo pelo rubio, deberían ser.
0:14:44 Primero se lo implantamos y después se lo teñimos.
0:14:46 O sea, hago oxígeno.
0:14:48 Si no hay un procedimiento que es un poquito más caro,
0:14:51 que es que le sacamos pelos suyos de algún lugar,
0:14:53 si usted tiene...
0:14:54 Claro, también se lija.
0:14:55 ¿Y la cabeza?
0:14:56 Si usted quiere.
0:14:57 Si usted quiere, y le plantamos el pelo suyo,
0:14:59 es más caro.
0:15:00 No se me ocurre este lugar.
0:15:02 Ah, bajo los brazos.
0:15:04 Le hice.
0:15:05 Y de la cabeza es que puede ser que crece mucho.
0:15:08 Porque el pelo de las piernas tiene un límite.
0:15:11 Y de la cabeza es que puede ser 5 centímetros de una pierna.
0:15:17 Bueno, de la cabeza que usted lleva el pelo por los ojos,
0:15:20 no se corta los pelos de las patas durante un año.
0:15:24 Y no puede caminar a esa red.
0:15:26 Caminar se los pisa.
0:15:27 Se queda pialado.
0:15:28 Igual me parece 5 centímetros de los pelos de las piernas
0:15:32 en la barbaridad.
0:15:35 Bruto.
0:15:37 Cuestén de gusto.
0:15:38 Algunos usan la viola de la feitadora esa que se usaba
0:15:41 para dejar la barbita al ras.
0:15:42 Se la pasa un poco a pierna.
0:15:43 Bueno, ¿cómo es?
0:15:46 Tiene feitadoras de esas para dejar la barbita al ras.
0:15:50 Esta viola.
0:15:51 Esta que tengo acá en la mano.
0:15:53 ¿La ve?
0:15:55 Bueno, ve que tiene los dientes que tiene.
0:16:00 Díenme dientes.
0:16:01 No me quedaba cuenta.
0:16:02 Que suerte.
0:16:03 Son regulables de modo tal que...
0:16:06 ¿Cuerden los pelos?
0:16:07 No, son reglas.
0:16:11 Desidentizadas, espectáculos.
0:16:13 Bueno, son las maneras de decir.
0:16:15 Tiene como un peine que se aleja y se acerca del filo.
0:16:20 A usted le gusta larga o corta?
0:16:23 ¿Cómo quiere tenerla?
0:16:25 No quiero tener barba, por eso me afecto.
0:16:28 Entonces usted no quiere una rasuradora de esto.
0:16:30 Usted quiere una máquina de feitad.
0:16:33 Listo, no.
0:16:34 Yo pensé que usted me decía, vio que era suza esa onda.
0:16:37 Perdón, yo estaba en la cola.
0:16:38 ¿La retro-sexual?
0:16:39 Bueno, está a ver.
0:16:40 Bueno, está a ver.
0:16:41 Yo estaba detrás del señor, pero si él no va a llevar la máquina, la llevo.
0:16:46 Porque me queda una sola.
0:16:47 Ahora le me la.
0:16:48 Ahora le me la.
0:16:49 La ciudad no le va a llevar.
0:16:50 No, no, pero ahora sí.
0:16:52 Porque en algo tengo que aprovechar mi presidencia.
0:16:57 Entonces tengo que hacer...
0:16:58 Supre mi...
0:16:59 Primo genitura.
0:17:01 Yo estoy adelante que estén, que voy.
0:17:04 Pues yo estaba interesado en llevar esa máquina.
0:17:06 Yo no, por ahora que usted la quiere, la quiero.
0:17:09 Escúcheme, ¿le vende a usted la máquina de feitar común?
0:17:12 ¡Sáu, señor!
0:17:13 No, sí, no creo que me vaya a conformar con nada.
0:17:17 Bueno, hagámosle una cosa.
0:17:18 Deme la máquina de feitar, la llevo yo.
0:17:23 Esa es terrible, se llama envidia.
0:17:28 Es totalmente dañino.
0:17:30 Yo me peleo siempre con la jeco, las masa, cuando reparten masa.
0:17:35 Pero ahora descubre, siento, plato de masa es en la clásica.
0:17:40 Plato de masa empiezan...
0:17:42 Ustedes las ve.
0:17:44 Cuando viene la vieja con las masas...
0:17:47 Rápidamente...
0:17:48 Aparte, hay una de cada una.
0:17:50 Sí, o dos.
0:17:51 O dos, como mucho.
0:17:52 Hay cuatro, cinco, entre 40 que se deja morfar.
0:17:57 Porque usted las elige, el verdadero, envidioso y voloso las ve al instante.
0:18:04 Relucién, dice.
0:18:05 Y ya empieza a sufrir.
0:18:06 Ya empieza a sufrir.
0:18:08 A mí me gusta eso, la mire ahí en ruedas.
0:18:12 El coñito del coco me vuelve loco.
0:18:16 Ah, no lo quiero.
0:18:17 Se lo regaba.
0:18:18 Se lo regaba.
0:18:19 Pero escúcheme, ¿usted realiza algún tipo de movimiento como intentar colarse en la rueda?
0:18:25 Va caminando el sentido opuesto al de la bandeja.
0:18:28 Ya he resuelto.
0:18:30 Que la próxima vez que se dice situación yo salto sobre la vieja...
0:18:34 Y agarro todas las masas o las facturas que me gustan de mí, me las meto en el coche y me voy.
0:18:39 Porque ya sufrí mucho mi vida.
0:18:42 Sufrí mucho.
0:18:43 Siempre se la agarra otro, justo, que no, que sí...
0:18:48 ¡Suprimir!
0:18:49 Bueno, escúcheme, es una masa.
0:18:53 ¿Cómo es esta decremita verde?
0:18:55 Le conté a usted una vez que fui a tomar Marte con Fontura, me parecía que era en la casa de Mateico...
0:19:06 O una de esas personas muy famosas.
0:19:08 Vadilla, creo que era.
0:19:09 O vadilla.
0:19:10 Me parece que era una persona cera.
0:19:14 Estaba yo como perro en Canseboa, si me imagines, sé personas.
0:19:18 ¿Usted tenía buena relación de amistad o más o menos?
0:19:20 Más o menos. Me habían invitado de lástima.
0:19:24 Y entonces estaba yo ahí, pero también estaba Alfredo Alco, Norman Briskie, Ulises Dumont, Ricardo Darín...
0:19:36 ¿No como me gusta Darín?
0:19:38 Cecilia Roth, todas personas.
0:19:40 ¡Claro, claro!
0:19:47 Y entonces yo salí a vadilla con una fuente de facturas.
0:19:55 Las facturas.
0:19:56 Y yo estaba lijo en la rueda.
0:20:00 Mal ubicado.
0:20:01 Mal ubicado.
0:20:02 Él entró en la rueda y yo ya me di cuenta que no, o sea, tenía que esperar como 15.
0:20:07 Y bien, había unas Berlinellas, mamá, rollo.
0:20:15 Unas tortas negras que yo no sé loco.
0:20:20 Una capa así de azucita.
0:20:23 Y cañoncito de húseles.
0:20:24 Y después más o menos.
0:20:25 Sí, después de...
0:20:26 Ya vi que había alguna de esas másacosas.
0:20:28 No se les cajaron a vadilla, porque él...
0:20:33 Y bueno, empieza a convidar y yo me resigné.
0:20:39 Yo pensé, bueno, soy el único aquí.
0:20:42 Pero me di cuenta que estaban todos tensos.
0:20:45 Me di cuenta que estaban todos.
0:20:49 A mi derecha yo tenía Ricardo Daring.
0:20:53 Incluso iba a decir después que yo.
0:20:56 Y yo los voy a respirar.
0:20:58 ¿Cómo puede estar tan ansioso por una...
0:21:04 Estaban las másacas.
0:21:08 Bueno, le ofrece, pero también eligen algunos al principio.
0:21:14 Yo le alejé a cualquiera, algunos que no se les de principio no sabían nada por suerte.
0:21:18 Sí, conversando, le hicieron al azar.
0:21:20 Alfredo, el concept precipitó.
0:21:23 Suprecipitó sobre una torta negra.
0:21:25 Y estaba pegada con otros y se hizo el jilcachorazo.
0:21:33 No estuvo bien.
0:21:36 Ahí yo pensé que todo, nadie iba a decir nada.
0:21:41 Pero objeción...
0:21:43 ¿Quién dijo?
0:21:45 Eh, Taylorman.
0:21:54 El señor acaba de tomar dos masas.
0:21:59 Supongo que habrá sido por un lamentable error.
0:22:04 Así que devolviendo.
0:22:06 Acabé con los miros y se comió las dos rápidamente.
0:22:11 Bueno, la tensión creció, ¿no?
0:22:14 Y yo vi que quedaba una sola berlimeza.
0:22:19 Y vi también que Norman Briskie la acodiciaba.
0:22:24 Que Ulises Dumont la acodiciaba.
0:22:26 Y que Darín iba a vender cara su derrotar.
0:22:33 Y en una de esas llegué el momento en que le sirven al primero de ellos.
0:22:38 Agarra la berlineza.
0:22:39 Era Ulises Dumont.
0:22:41 Y agarra la berlineza.
0:22:42 Mejor dicho, encambré los humanos a la berlineza.
0:22:45 A la formita le puso la mano.
0:22:47 Y en eso, si le tira los pies, Norman Briskie.
0:22:51 Y lo toma de las patas y lo tira hacia el taco de arriba.
0:22:56 Y directamente se precipita sobre la berlineza.
0:23:01 Y la cerca su boca para comerse.
0:23:06 Mientras pisoteaba la cabeza de Ulises Dumont, que bokeaba en el piso.
0:23:12 Pero cómo, Ana?
0:23:14 Y ahí perdieron toda la compostura.
0:23:16 Porque Ricardo Darín estaba jadeando, sacó un revolver.
0:23:23 Y como que dice, me lembraba la voz de ese...
0:23:27 Dame eso.
0:23:29 Damelo, damelo.
0:23:33 Y Norman Briskie dijo, jamás.
0:23:44 Prefiero, prefiero que me mate si no quiero...
0:23:48 Dejar esto que es mío.
0:23:52 Matame, si quieres matarme, matame.
0:23:56 Me la como.
0:23:58 Y lo tiró.
0:24:01 Y lo tiró dos tiros.
0:24:02 Uno atravesó la berlineza de lado a lado.
0:24:06 Se llevó a Dulce Leche.
0:24:08 Y después el segundo no se lo pegó porque salió corriendo.
0:24:14 ¿Lo vemos más?
0:24:15 A lo cuando le ganan a nadie.
0:24:17 A Darín.
0:24:18 Después, María quería arreglar todo.
0:24:20 Pero no sé.
0:24:21 Pero sé, sé, sé.
0:24:23 No ha pasado nada.
0:24:25 Pájusá.
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