Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

19 de Septiembre de 2007

Peligros al dejar la casa sola

Transcripción automática

0:00:00 dejando la casa sola. Muy buena idea.
0:00:04 Sin embargo, no. Acá dice, ¿qué hacer cuando no dejo la casa sola?
0:00:09 Y los peligros inerentes a este procedimiento.
0:00:12 Este, dejar la casa sola. Sí.
0:00:14 Unos días antes de salir, de vacaciones, o de viaje con uno que anda con usted, señora.
0:00:20 Anda con uno. O algo, yo que sé.
0:00:23 Usted tiene que preparar la casa.
0:00:28 Lave fundas de sillones, sofás, almohadas y almohadones,
0:00:33 los cubrecamas y la salpombra de baño. No voy.
0:00:36 No tiene nada que hacer. Me quédelo.
0:00:39 Me quédelo. ¿Qué voy a hacer?
0:00:41 No se van almohando todo esto. ¿Para qué?
0:00:44 ¿Para qué? No la va cuando está, no la va como se va.
0:00:47 No, porque se supone que si uno va a estar ausente la casa tiene que quedar limpia,
0:00:50 porque si no, usted, al regresar...
0:00:52 Es terrible, con una casa ensalada.
0:00:53 Encuentra a un jedor, le aseguro.
0:00:55 ¿Qué pasa a mí?
0:00:56 Y una roña y, mejor dicho, e, insectos...
0:01:00 Acaros.
0:01:01 Acaros.
0:01:02 Sucubos.
0:01:04 E, incubos.
0:01:09 Los sucubos son... Yo siempre me equivoco.
0:01:13 Hombre son mujeres.
0:01:14 Yo creo que los sucubos son...
0:01:16 Son mujeres.
0:01:17 Hombres.
0:01:20 No, los sucubos son demonios.
0:01:23 Si se fingen mujeres o...
0:01:25 Hay incubos y sucubos.
0:01:27 Y acaros.
0:01:28 Y acaros.
0:01:29 Que son las tres posibilidades.
0:01:31 Y visitan...
0:01:33 Estos demonios visitan en el sueño a los hombres o a las mujeres
0:01:36 y les induce en sueños eróticos.
0:01:38 No así los acaros.
0:01:41 Les induce en picores y caduras.
0:01:44 A menudo en aquellas regiones que son visitadas en circunstancias eróticas.
0:01:49 Sí, por las incubos.
0:01:54 Conoque ambientadores en los armarios.
0:01:58 En los zapateros.
0:02:00 ¿Los zapateros?
0:02:01 Usted tiene un zapatero en su casa.
0:02:04 Porque uno se va a salir...
0:02:07 Le queda el zapato abierta como me pasa a veces a mí.
0:02:11 Se queda el zapatero que ve con usted.
0:02:13 En las pizas.
0:02:14 Y le dice, señor presidente de España,
0:02:16 haga usted el favor de pegarme la suelda a esto.
0:02:22 Entonces, carpines.
0:02:24 No, pero no es eso el zapatero.
0:02:27 ¿Qué es eso el zapatero?
0:02:28 El zapatero es un...
0:02:30 A ver, voy a ver, sumólo, pero...
0:02:32 A ver si va al cine.
0:02:33 No, es un...
0:02:34 Un implemento, un objeto de tela con muchos...
0:02:37 Ah, se queda pero está muy bien.
0:02:38 Como un cajóncito de tela donde van los pares de zapato en cada uno.
0:02:42 Usted lo cuelga de la puerta del plato.
0:02:44 Un lugar para poner zapato, quiere decir usted.
0:02:46 Una cortina con bolsillo para zapato.
0:02:48 Sí, si yo a todas las cortinas de mi casa...
0:02:51 Un bolsillo.
0:02:52 Y guardo los zapatos.
0:02:54 Acá incluso esta cortina del teatro.
0:02:57 Del otro lado.
0:02:59 Tiene zapatos.
0:03:01 Le cozen porque acá no se les perdice a nada del lugar.
0:03:05 Le cozen bolsillos y los actores guardan allí los zapatos.
0:03:10 Por ejemplo Alfredo Alcor.
0:03:11 Acá están los de Alfredo Alcor.
0:03:15 ¿Cuál es el peor accidente que le puede pasar a usted en los zapatos?
0:03:21 Que puede impedir su uso.
0:03:23 Para mí es cuando la suela se le abre así.
0:03:27 Una boca de cocodrilo.
0:03:29 Y uno va caminando y se engancha con todo.
0:03:32 Y uno va caminando y la parte abajo se dobla sobre sí misma.
0:03:37 Y usted va caminando y se apuza.
0:03:39 Hombre de resistencia.
0:03:40 A la barricera.
0:03:41 A reenquear.
0:03:43 Por no decir otras cosas.
0:03:47 Qué más peligro.
0:03:48 ¿Sabes qué hago eso?
0:03:49 Voy a umbarquear un cuchillo.
0:03:51 Corta la suela.
0:03:52 ¿Se suicida?
0:03:54 Corto ese pedazo de la suela y mismo me lo guardo.
0:03:57 Pero no le queda parejito al pisar igual, eh.
0:04:00 No, pero no va a comparar con esa lengua doblada hacia adentro.
0:04:04 Es la suela que primero se lo que posee dobla.
0:04:07 Y que aparte, digamos...
0:04:09 ¿Y que aparte?
0:04:10 ¿Y que aparte?
0:04:11 ¿Y que aparte?
0:04:17 No se nota, te pone cara de poker.
0:04:20 Le digo una solución que no es tan drástica,
0:04:22 porque de alguna forma cortar la mitad de la suela
0:04:24 va a arruinar el zapato.
0:04:26 Es definitiva, la larga.
0:04:28 La larga lo va a arruinar.
0:04:30 La presencia es una bandita elástica.
0:04:33 Que se pone...
0:04:35 ¡Qué horrobinario!
0:04:37 Es un bien preso.
0:04:39 Puede ser, yo lo he intentado, pero...
0:04:41 Un zapato no.
0:04:42 La banda elástica.
0:04:44 Usted hizo una agomita.
0:04:46 Una agomita.
0:04:47 Un cordón.
0:04:48 Yo me he pensado en una Scotch type.
0:04:52 Que por lo menos transparente.
0:04:54 Por lo menos transparente, pero tiene un brillo
0:04:56 un poco desagradado.
0:04:57 Además, sí, pero le digo, la agomita es peligrosa.
0:05:00 Porque por eso le escupé a para delante.
0:05:03 Usted tira el pie para caminar.
0:05:07 Le se le escupé para arriba.
0:05:09 Sí, claro, es peligrosa.
0:05:14 ¿Sabes lo que a mí me hemos listado de los zapatos
0:05:17 cuando yo usaba en alguna época zapatos?
0:05:19 ¿Con la que ando descalzo?
0:05:21 No, con zapatillas.
0:05:22 No uso más zapatos en ninguna fiesta de ningún tipo.
0:05:25 ¿Cómo que no en casamiento?
0:05:28 Zapatillas.
0:05:29 ¿Tos batillas de elegantes por de máximo nivel zapatillas?
0:05:32 Más, más, más de un precio, incluso.
0:05:35 Bueno, si son cari's.
0:05:36 Ya está, de este lugar, vendemos zapatillas más caras
0:05:39 y de bueno size.
0:05:40 Y del mundo, probablemente.
0:05:42 ¿Cuánto salen par de zapatillas?
0:05:46 Pero en la zapatilla...
0:05:49 ¿En precio?
0:05:50 La zapatilla que me está, por ejemplo,
0:05:52 es un modelo Reeboks.
0:05:55 O eso era con grabadores.
0:06:01 ¿Qué viene?
0:06:02 Vídeos, sí, veos, se la pongo aquí para que usted lo observe.
0:06:05 Viene con contador de kilómetro.
0:06:09 Viene con los congatos atrás.
0:06:10 Velocímetro.
0:06:12 Y viene con un colchón de aire.
0:06:14 Ah, sí, el lindo.
0:06:15 Tóquela.
0:06:17 No, no, la zapatilla.
0:06:20 Qué blandita, yo a ver si quiero.
0:06:25 Bueno, todo esto viene también con radio, con música.
0:06:30 No, es demasiado.
0:06:32 $5,000 dólares.
0:06:35 $5,000 dólares.
0:06:36 Es un auto.
0:06:37 No es una zapatilla.
0:06:39 Ah, nada.
0:06:40 Miren que hay zapatillas.
0:06:42 Esas zapatillas que le corre la lucesita por todos.
0:06:44 Nunca vi, ¿dónde ves? Me quiero.
0:06:48 Por todo el calor, lo recorre la luz.
0:06:51 ¡Quiero!
0:06:52 ¡Para levantar, mira!
0:06:53 Me paro en una esquina...
0:06:55 Me paro aquí y le digo...
0:06:56 Una esquina oscura, le comienes.
0:06:59 Calcular si estas zapatillas son los que uso.
0:07:02 Andar sacando la cuenta.
0:07:04 Y ahora en las zapatillas roller.
0:07:07 Ah, explíqueme eso.
0:07:09 Son como patines que están a mitad de camino entre la zapatilla y el patín.
0:07:14 Tiene como una ruedita y tal.
0:07:15 Es un poco frustrante como patín.
0:07:18 Como zapatilla.
0:07:20 Porque hace de dos cosas buena una mala, como dice usted.
0:07:23 Pero he visto bastante los niños que van caminando y de repente corren y se dejan de rijar.
0:07:28 Mira, usted sale con su nube, corren los dos de la mano.
0:07:31 Y el golpe está así.
0:07:33 Y patina y la mera con la misma cara que la miró en la esquina.
0:07:36 Cuando se la levantó con las zapatillas luminosas.
0:07:39 Hay que tener cuidado también con los distintos niveles de la calle y todo eso.
0:07:44 Y el cuero en los cuernos.
0:07:45 Es un arma.
0:07:46 El empedrado, dice.
0:07:48 Y sigamos dejando la casa.
0:07:50 La avenida Colón de Mar del Tato termina en el mes del mar.
0:07:55 Con las zapatillas.
0:07:56 Con Víturro, un amigo de Víturro le pedíamos una pisería que mandaban siempre el pisero.
0:08:03 Dio que el pisero es que los mandan en roller.
0:08:05 En patina, sí.
0:08:06 Bueno, nosotros vivíamos en una casa empestada.
0:08:09 Con Víturro decía, pedíle la zapatilla de los roller.
0:08:14 Pedíamos una más cerca pero él le gustaba pedirlo.
0:08:17 Y le daba un apetado.
0:08:18 Me dio el tiempo.
0:08:19 Me dio un apetado.
0:08:21 Sí, ellos te jugaban con patina.
0:08:24 El empedrado en la vereda también.
0:08:27 Yo vi con las sombras, no sabía esto.
0:08:30 Cuando estuvimos en París, Alejandro, policías con roller.
0:08:35 Sí, tengo fotos y todo.
0:08:38 Me lo vi.
0:08:39 Me lo vi.
0:08:40 No lo vi.
0:08:42 Pero le juro que estén con las fotos.
0:08:43 No lo vi.
0:08:45 ¿Cómo van a agrupir?
0:08:46 Era de la pizza, sería.
0:08:47 Ustedes parecieron que era un piserio.
0:08:49 Policías con taxas.
0:08:50 ¿Qué tienen?
0:08:52 Hay muy poca delincuencia.
0:08:56 Es una sociedad muy adelantada.
0:08:58 Entonces, lo cara no tiene nada que hacer.
0:09:01 Se llama la cara y dice...
0:09:02 Hablo con la secreté.
0:09:05 Bueno, trágame una pesa.
0:09:08 Una anchoba.
0:09:09 Entonces, es porque ellos tienen muy incorporado la cosa del servicio público.
0:09:13 Estamos para servir a la comunidad.
0:09:14 No somos un servicio, claro, como dicen la puerta acá de las comiseras.
0:09:17 Estamos para servir a la comunidad.
0:09:18 Estamos para servir a la comunidad.
0:09:19 Bueno, trágame una pizza de anchoba, así, así.
0:09:22 Y va el vigilante.
0:09:24 Y la puerta con el machete.
0:09:28 ¿La polis?
0:09:31 La polis, sí.
0:09:32 ¿Qué dice cómo?
0:09:34 Como uno en cazero, siempre así, a ese chiste.
0:09:37 ¿Y le entra la pizza?
0:09:39 No, ese chiste que decía uno...
0:09:41 No lo voy a contar.
0:09:44 Igual le digo que prefiero el peor de los patrulleros del gramo de los aires para una percepción
0:09:50 con tipo enroller.
0:09:51 A trágame.
0:09:52 Pero deben desarrollar una velocidad más grande que corriendo, más alta.
0:09:57 No es serio que vos se van a sucediendo y te corran un franchista en patines.
0:10:04 ¡Alto!
0:10:05 Ajá, que...
0:10:09 Escúchenme una cosa, pero usted...
0:10:11 ¿No vio también, tampoco es serio, en los países del Caribe, no sé dónde es que
0:10:16 ustedes ven los policías en Bermuda?
0:10:21 ¿No es que...
0:10:22 ¿No es que como usted no le gusta andar en pantanositos cortos?
0:10:26 ¿Usted no atiende a los clientes en verano?
0:10:29 ¿Pacientes?
0:10:30 ¿En Bermuda?
0:10:32 ¿Pero si toda la gente anda en Bermuda?
0:10:33 Un día iba a marmellplata, yo el único tipo que no andaba en pantanos cortos era yo.
0:10:39 Yo tampoco uso Bermuda en lo personal.
0:10:42 No, como en lo personal.
0:10:43 En otro modo podría ser.
0:10:44 En lo grupal.
0:10:45 En lo colectivo.
0:10:46 En lo colectivo.
0:10:48 Un pantalón corto para muchos.
0:10:49 Yo uso, pero...
0:10:50 No, usted usa pantalones de joval a veces, cuando va a cobrar joval.
0:10:53 Es peor que la Bermuda.
0:10:55 No, más corto.
0:10:56 No, la Bermuda...
0:10:58 El problema de la Bermuda es que a veces tiene intenciones de elegancia.
0:11:03 La gente que la usa.
0:11:04 Eso es lo terrible.
0:11:05 Es un tipo eso.
0:11:06 Hay parmuda de vestíces.
0:11:08 Lo que viene.
0:11:09 Yo voy a decir cómo es el uniforme.
0:11:11 Primero hay que tener más de 45 o 50 años.
0:11:15 Me digo por el lado.
0:11:17 Un poco panzón.
0:11:20 Entonces usted se compra una Bermuda,
0:11:22 de esa que le llegan a la rodilla.
0:11:24 Colorka aquí.
0:11:25 Colorka aquí con cinturón.
0:11:27 Con cinturón marrón.
0:11:29 Con cinturón, así.
0:11:31 Y se pone una camisa, de esa posible rallada,
0:11:35 adentro de la Bermuda.
0:11:37 Bien adentro.
0:11:39 Tipo casaca.
0:11:40 Me supo decirlo ancho.
0:11:41 Me dio medio en Ailón y me ocasen.
0:11:47 Y ahí entra el mar.
0:11:48 Y va a McDonnell.
0:11:49 Y si no es hora de la huerta.
0:11:58 Ese es el uniforme de tipo que el domingo va a la fiambería.
0:12:03 Y nos va a dar a la fiambería el tipo.
0:12:06 Y mira todo con aire de pastel examinando los microobias.
0:12:11 Y ya se preguntan totalmente improcedentes en la fiambería.
0:12:17 ¿Qué no es eso?
0:12:19 ¡Picle!
0:12:20 ¡Picle!
0:12:21 Le dije al día.
0:12:22 ¡Picle!
0:12:25 Y empieza a perdifiar.
0:12:27 yo me siento, siento, siento jamón casino, siento crudo.
0:12:32 ¿El crudo está muy gordo?
0:12:35 Se sigue mirando entre los tipos, termina con taigustas atrás.
0:12:38 Cuentas de la boca y querés cualquier cosa.
0:12:40 No, no quiere nada.
0:12:42 Sí, medio kilo de hierba o carula.
0:12:44 No quiere nada, no quiere nada.
0:12:46 Quieres pagar.
0:12:47 Algo que me la agarraste.
0:12:49 Y el tipo dice,
0:12:52 agríguela,
0:12:54 y se siente muerta de la y sigue mirando.
0:12:56 No hay curiosidad.
0:13:01 Molesto, le digo al tipo.
0:13:02 Tarda, tarde, él quiere muchas cosas, se arrepiento y es horrible.
0:13:07 Y después paga, ya que paga con tarjeta.
0:13:10 No, bueno, sí.
0:13:12 Y el débito.
0:13:13 ¿Qué es el débito?
0:13:15 Bueno, débito rápido, crédito.
0:13:19 Pero tiene razón.
0:13:21 No veo que me gana la entrada.
0:13:23 No, no, no, ese tipo ya no es...
0:13:25 Bueno, y esos tipos se visten así.
0:13:27 A mí me gusta vestirme así, pero no me atrevo.
0:13:32 Porque se viste así.
0:13:33 No, ni lo.
0:13:35 ¿No te gile, no le gusta?
0:13:36 No, ni lo gusta.
0:13:38 Mira, lindo, los pantalones caquen con la camisa.
0:13:40 Con la camisa mismo de caliente.
0:13:42 Ahí tiene lindas gambas.
0:13:44 Ahí tiene lindas piernas para...
0:13:46 ¿No tiene lindas piernas?
0:13:49 ¿Por qué como sozo piernas?
0:13:50 A ver, fíjese.
0:13:53 Primero, la ausencia...
0:13:56 Auxencia total de pelos.
0:13:58 Lo cual me da un toque de ciertamente femenino
0:14:01 con las bermulas.
0:14:03 Sí, es medio...
0:14:04 Me dio lampiño, veo.
0:14:07 Eso no es problema.
0:14:08 ¿Qué es como hago?
0:14:09 Acá justamente nosotros con el señor
0:14:10 le hacemos un plante, pelo por pelo.
0:14:13 ¿Y las piernas?
0:14:14 Las piernas.
0:14:15 Pues tiene muchísima gente que dice,
0:14:17 yo no tengo pelo en las patas.
0:14:19 Y nosotros comprendemos.
0:14:23 Y como algunos si lo quieren sacar los pelos de las patas,
0:14:25 ¿vieron?
0:14:26 Aprovechamos.
0:14:27 Lo que uno quiere es lo otro y así.
0:14:29 Nosotros les sacamos al que se lo viera de pilar
0:14:33 y lo guardamos.
0:14:34 Y con la misma cera pegado todo.
0:14:35 Con el mismo mas, con todo, con el mismo bulbo,
0:14:37 y por primer la presión.
0:14:39 Se lo encajamos usted.
0:14:40 Pero no tengo pelo rubio, deberían ser.
0:14:44 Primero se lo implantamos y después se lo teñimos.
0:14:46 O sea, hago oxígeno.
0:14:48 Si no hay un procedimiento que es un poquito más caro,
0:14:51 que es que le sacamos pelos suyos de algún lugar,
0:14:53 si usted tiene...
0:14:54 Claro, también se lija.
0:14:55 ¿Y la cabeza?
0:14:56 Si usted quiere.
0:14:57 Si usted quiere, y le plantamos el pelo suyo,
0:14:59 es más caro.
0:15:00 No se me ocurre este lugar.
0:15:02 Ah, bajo los brazos.
0:15:04 Le hice.
0:15:05 Y de la cabeza es que puede ser que crece mucho.
0:15:08 Porque el pelo de las piernas tiene un límite.
0:15:11 Y de la cabeza es que puede ser 5 centímetros de una pierna.
0:15:17 Bueno, de la cabeza que usted lleva el pelo por los ojos,
0:15:20 no se corta los pelos de las patas durante un año.
0:15:24 Y no puede caminar a esa red.
0:15:26 Caminar se los pisa.
0:15:27 Se queda pialado.
0:15:28 Igual me parece 5 centímetros de los pelos de las piernas
0:15:32 en la barbaridad.
0:15:35 Bruto.
0:15:37 Cuestén de gusto.
0:15:38 Algunos usan la viola de la feitadora esa que se usaba
0:15:41 para dejar la barbita al ras.
0:15:42 Se la pasa un poco a pierna.
0:15:43 Bueno, ¿cómo es?
0:15:46 Tiene feitadoras de esas para dejar la barbita al ras.
0:15:50 Esta viola.
0:15:51 Esta que tengo acá en la mano.
0:15:53 ¿La ve?
0:15:55 Bueno, ve que tiene los dientes que tiene.
0:16:00 Díenme dientes.
0:16:01 No me quedaba cuenta.
0:16:02 Que suerte.
0:16:03 Son regulables de modo tal que...
0:16:06 ¿Cuerden los pelos?
0:16:07 No, son reglas.
0:16:11 Desidentizadas, espectáculos.
0:16:13 Bueno, son las maneras de decir.
0:16:15 Tiene como un peine que se aleja y se acerca del filo.
0:16:20 A usted le gusta larga o corta?
0:16:23 ¿Cómo quiere tenerla?
0:16:25 No quiero tener barba, por eso me afecto.
0:16:28 Entonces usted no quiere una rasuradora de esto.
0:16:30 Usted quiere una máquina de feitad.
0:16:33 Listo, no.
0:16:34 Yo pensé que usted me decía, vio que era suza esa onda.
0:16:37 Perdón, yo estaba en la cola.
0:16:38 ¿La retro-sexual?
0:16:39 Bueno, está a ver.
0:16:40 Bueno, está a ver.
0:16:41 Yo estaba detrás del señor, pero si él no va a llevar la máquina, la llevo.
0:16:46 Porque me queda una sola.
0:16:47 Ahora le me la.
0:16:48 Ahora le me la.
0:16:49 La ciudad no le va a llevar.
0:16:50 No, no, pero ahora sí.
0:16:52 Porque en algo tengo que aprovechar mi presidencia.
0:16:57 Entonces tengo que hacer...
0:16:58 Supre mi...
0:16:59 Primo genitura.
0:17:01 Yo estoy adelante que estén, que voy.
0:17:04 Pues yo estaba interesado en llevar esa máquina.
0:17:06 Yo no, por ahora que usted la quiere, la quiero.
0:17:09 Escúcheme, ¿le vende a usted la máquina de feitar común?
0:17:12 ¡Sáu, señor!
0:17:13 No, sí, no creo que me vaya a conformar con nada.
0:17:17 Bueno, hagámosle una cosa.
0:17:18 Deme la máquina de feitar, la llevo yo.
0:17:23 Esa es terrible, se llama envidia.
0:17:28 Es totalmente dañino.
0:17:30 Yo me peleo siempre con la jeco, las masa, cuando reparten masa.
0:17:35 Pero ahora descubre, siento, plato de masa es en la clásica.
0:17:40 Plato de masa empiezan...
0:17:42 Ustedes las ve.
0:17:44 Cuando viene la vieja con las masas...
0:17:47 Rápidamente...
0:17:48 Aparte, hay una de cada una.
0:17:50 Sí, o dos.
0:17:51 O dos, como mucho.
0:17:52 Hay cuatro, cinco, entre 40 que se deja morfar.
0:17:57 Porque usted las elige, el verdadero, envidioso y voloso las ve al instante.
0:18:04 Relucién, dice.
0:18:05 Y ya empieza a sufrir.
0:18:06 Ya empieza a sufrir.
0:18:08 A mí me gusta eso, la mire ahí en ruedas.
0:18:12 El coñito del coco me vuelve loco.
0:18:16 Ah, no lo quiero.
0:18:17 Se lo regaba.
0:18:18 Se lo regaba.
0:18:19 Pero escúcheme, ¿usted realiza algún tipo de movimiento como intentar colarse en la rueda?
0:18:25 Va caminando el sentido opuesto al de la bandeja.
0:18:28 Ya he resuelto.
0:18:30 Que la próxima vez que se dice situación yo salto sobre la vieja...
0:18:34 Y agarro todas las masas o las facturas que me gustan de mí, me las meto en el coche y me voy.
0:18:39 Porque ya sufrí mucho mi vida.
0:18:42 Sufrí mucho.
0:18:43 Siempre se la agarra otro, justo, que no, que sí...
0:18:48 ¡Suprimir!
0:18:49 Bueno, escúcheme, es una masa.
0:18:53 ¿Cómo es esta decremita verde?
0:18:55 Le conté a usted una vez que fui a tomar Marte con Fontura, me parecía que era en la casa de Mateico...
0:19:06 O una de esas personas muy famosas.
0:19:08 Vadilla, creo que era.
0:19:09 O vadilla.
0:19:10 Me parece que era una persona cera.
0:19:14 Estaba yo como perro en Canseboa, si me imagines, sé personas.
0:19:18 ¿Usted tenía buena relación de amistad o más o menos?
0:19:20 Más o menos. Me habían invitado de lástima.
0:19:24 Y entonces estaba yo ahí, pero también estaba Alfredo Alco, Norman Briskie, Ulises Dumont, Ricardo Darín...
0:19:36 ¿No como me gusta Darín?
0:19:38 Cecilia Roth, todas personas.
0:19:40 ¡Claro, claro!
0:19:47 Y entonces yo salí a vadilla con una fuente de facturas.
0:19:55 Las facturas.
0:19:56 Y yo estaba lijo en la rueda.
0:20:00 Mal ubicado.
0:20:01 Mal ubicado.
0:20:02 Él entró en la rueda y yo ya me di cuenta que no, o sea, tenía que esperar como 15.
0:20:07 Y bien, había unas Berlinellas, mamá, rollo.
0:20:15 Unas tortas negras que yo no sé loco.
0:20:20 Una capa así de azucita.
0:20:23 Y cañoncito de húseles.
0:20:24 Y después más o menos.
0:20:25 Sí, después de...
0:20:26 Ya vi que había alguna de esas másacosas.
0:20:28 No se les cajaron a vadilla, porque él...
0:20:33 Y bueno, empieza a convidar y yo me resigné.
0:20:39 Yo pensé, bueno, soy el único aquí.
0:20:42 Pero me di cuenta que estaban todos tensos.
0:20:45 Me di cuenta que estaban todos.
0:20:49 A mi derecha yo tenía Ricardo Daring.
0:20:53 Incluso iba a decir después que yo.
0:20:56 Y yo los voy a respirar.
0:20:58 ¿Cómo puede estar tan ansioso por una...
0:21:04 Estaban las másacas.
0:21:08 Bueno, le ofrece, pero también eligen algunos al principio.
0:21:14 Yo le alejé a cualquiera, algunos que no se les de principio no sabían nada por suerte.
0:21:18 Sí, conversando, le hicieron al azar.
0:21:20 Alfredo, el concept precipitó.
0:21:23 Suprecipitó sobre una torta negra.
0:21:25 Y estaba pegada con otros y se hizo el jilcachorazo.
0:21:33 No estuvo bien.
0:21:36 Ahí yo pensé que todo, nadie iba a decir nada.
0:21:41 Pero objeción...
0:21:43 ¿Quién dijo?
0:21:45 Eh, Taylorman.
0:21:54 El señor acaba de tomar dos masas.
0:21:59 Supongo que habrá sido por un lamentable error.
0:22:04 Así que devolviendo.
0:22:06 Acabé con los miros y se comió las dos rápidamente.
0:22:11 Bueno, la tensión creció, ¿no?
0:22:14 Y yo vi que quedaba una sola berlimeza.
0:22:19 Y vi también que Norman Briskie la acodiciaba.
0:22:24 Que Ulises Dumont la acodiciaba.
0:22:26 Y que Darín iba a vender cara su derrotar.
0:22:33 Y en una de esas llegué el momento en que le sirven al primero de ellos.
0:22:38 Agarra la berlineza.
0:22:39 Era Ulises Dumont.
0:22:41 Y agarra la berlineza.
0:22:42 Mejor dicho, encambré los humanos a la berlineza.
0:22:45 A la formita le puso la mano.
0:22:47 Y en eso, si le tira los pies, Norman Briskie.
0:22:51 Y lo toma de las patas y lo tira hacia el taco de arriba.
0:22:56 Y directamente se precipita sobre la berlineza.
0:23:01 Y la cerca su boca para comerse.
0:23:06 Mientras pisoteaba la cabeza de Ulises Dumont, que bokeaba en el piso.
0:23:12 Pero cómo, Ana?
0:23:14 Y ahí perdieron toda la compostura.
0:23:16 Porque Ricardo Darín estaba jadeando, sacó un revolver.
0:23:23 Y como que dice, me lembraba la voz de ese...
0:23:27 Dame eso.
0:23:29 Damelo, damelo.
0:23:33 Y Norman Briskie dijo, jamás.
0:23:44 Prefiero, prefiero que me mate si no quiero...
0:23:48 Dejar esto que es mío.
0:23:52 Matame, si quieres matarme, matame.
0:23:56 Me la como.
0:23:58 Y lo tiró.
0:24:01 Y lo tiró dos tiros.
0:24:02 Uno atravesó la berlineza de lado a lado.
0:24:06 Se llevó a Dulce Leche.
0:24:08 Y después el segundo no se lo pegó porque salió corriendo.
0:24:14 ¿Lo vemos más?
0:24:15 A lo cuando le ganan a nadie.
0:24:17 A Darín.
0:24:18 Después, María quería arreglar todo.
0:24:20 Pero no sé.
0:24:21 Pero sé, sé, sé.
0:24:23 No ha pasado nada.
0:24:25 Pájusá.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown