Comentarios (5)

luisjorge.aquino
luisjorge.aquino el 12 de enero de 2014 19:47 en Pelota de trapo dijo:

MUY BUENO ESTE RADIOCINE. FUE TRASMITIDO EL MISMO VIERNES QUE EMPEZÓ EL MUNDIAL, 17 DE JUNIO DE 1994. EL DIA JUEVES 16 HABÍA DICHO EL NEGRO QUE LE MOLESTABA QUE EN TODOS LOS PROGRAMAS DE RADIO SE HABLARA DEL MUNDIAL COMO UN TEMA CENTRAL, SEA CUAL FUERE EL CONTENIDO DEL PROGRAMA; Y EN CUALQUIER AMBITO SE HABLE DEL MUNDIAL. DESPUES DE DICHO TODO ESTO DIJO: "AH, MAÑANA TENEMOS UN ESPECIAL DEL MUNDIAL". TODOS SE RIERON Y APLAUDIERON, "EN SERIO, DIJERON EL NEGRO Y DORIO". POR ESO CUANDO ABRE EL RADIOCINE CON LA MUSICA DEL MUNDIAL TODOS SE RIERON Y APLAUDIERON RECORDANDO LO DE LA NOCHE ANTERIOR.

Nico Bonder
Nico Bonder el 13 de enero de 2014 13:01 en Pelota de trapo dijo:

Muy bueno. Cómo me gustaría que vuelvan a hacer radiocines, es algo que nadie hace hoy y se disfruta mucho escuchando estos programas viejos.

Linuxero
Linuxero el 26 de junio de 2016 04:50 en Pelota de trapo dijo:

El partido EEUU vs Colombia fue el 22 de junio de 1994. En ese partido el jugador colombiano Andrés Escobar hizo un gol en contra que contribuyó a la derrota contra EEUU y a la eliminación prematura de su equipo. Como muchos recordarán, Escobar fue asesinado por un grupito de malvivientes colombianos 10 días después de aquel partido, aparentemente en venganza por el gol en contra ("¡Gracias por el autogol!", le gritaban mientras lo acribillaban a balazos). Si es cierto que el radiocine "Pelota de trapo" fue emitido antes de EEUU vs Colombia (eso es lo que señala la descripción), entonces hay una notable premonición en 12:28, cuando se escucha la siguiente frase: "¡Si no fuera por ese colombiano que hizo un gol en contra!".