Transcripción automática
0:00:09 Señor es el momento clave de nuestro programa, el momento en que decimos
0:00:18 La vida me tiene alta, la vieja sección de cada mujer argentina
0:00:23 También llamada como sufrimos las madres, fue la ama de casa, es prácticamente un ser humano, etc.
0:00:31 Y tenemos aquí numerosas monografías
0:00:34 Primero, mire que interesante, pequeñas cositas íntimas que son sexis
0:00:40 Ah, qué lindo, interesante
0:00:43 Y por ejemplo, que él te descubra con una de sus camisas sin nada abajo
0:00:53 Amiga, cuando él vuelve de su trabajo, tú ponte una de sus camisas sin nada abajo
0:01:00 Él adora verte con una de sus prendas pegada del cuerpo
0:01:05 Y si está un poco mojada, la camisa, mejor todavía
0:01:10 Ya me la está arruinando prácticamente
0:01:12 Digo, ¿qué hace? ¡Gorda! Con esa camisa
0:01:15 Esa es la camisa del laburo
0:01:17 Tengo que salir, la que me iba a poner el viernes pasare con una mina
0:01:20 Y digo, que salir y que ya, con esa camisa me la agrandas todas
0:01:27 También que él le pegue un vistazo a tu nuevo culotte
0:01:32 Ah, tu nuevo quilotte
0:01:36 Se compra un quilotte
0:01:38 Y viene a ameló
0:01:40 Y dice, envuelva a ameló, por favor
0:01:42 Antes de ponértelo, eh, un camisón de sera encima de la cama
0:01:46 Y puede ser una señal provocativa de lo que está por venir
0:01:50 Ponga el camisón arriba de la cama y en el mismo tipo
0:01:54 Y también con sol
0:01:56 Ya qué hace, porque quería que me había costado dormir así de esta
0:02:02 Un camisón de eso con florcita, horrible
0:02:04 Que me pincho todo
0:02:06 ¿Cómo le gustan a usted los camisones de las damas?
0:02:11 A mí me gusta que sean sugerentes
0:02:13 Mientras más las damas
0:02:15 A mí también
0:02:17 Porque ya estoy podrido de pagar siempre yo
0:02:22 Se levanta una sugerente, una gerente mejor todavía
0:02:25 Y qué garpen es
0:02:27 La que lo mantenga
0:02:29 La presencia sugerente
0:02:31 Un camisón que sea un poco transparente
0:02:33 Un poco transparente
0:02:35 Y corto, cortito
0:02:39 Hay no tan negros, largos y brillosos
0:02:44 Pero eso no es...
0:02:45 Sobre todo
0:02:47 Pero han tirado un brito
0:02:52 Debe estar voler a la mina
0:02:54 Yo te he umbrito así
0:02:56 A mí los que no me gustan son los que están muy armados
0:03:01 Con ballenas, ¿de qué?
0:03:03 Sí, con alambre
0:03:05 Que no ha sido otra época
0:03:07 No, pero hay cosas que están armadas
0:03:09 O sí vienen con mucho fruncido
0:03:11 Mucha lentejuela
0:03:13 Que no se corta
0:03:15 Con la lentejuela
0:03:17 Yo me ensarte una lentejuela una vez
0:03:19 Es peor que la espina un dulce
0:03:21 Atrás de la rodilla me dan salgé
0:03:25 Jefe, o sí es peor
0:03:27 Y le pidió a ella que se la saque
0:03:29 No, no, tuve que ir al instituto pastel
0:03:35 ¿Por qué fue al instituto pastel?
0:03:37 Yo estaba durmiendo con esta dama
0:03:39 Y levanté la pata
0:03:41 Para cruzarla
0:03:43 Como hace un objeto cariño, osso, meganico
0:03:45 Y tenía todo un comisión lleno de lentejuelas
0:03:49 Yo se sé
0:03:51 Y me ensarté una lentejuela atrás de la rodilla
0:03:53 Un grito pegueo
0:03:57 Es una lentejuela que parecía...
0:03:59 Tapise
0:04:01 Con campanita de pandereta
0:04:06 Y no salía, pues se me fue para adentro
0:04:10 De quedó dentro de la piedra
0:04:12 Y entonces fui, me la hice sacar
0:04:14 Y se quedó durmiendo, ¿o qué les parece?
0:04:16 Y usted solo en el pastel
0:04:18 Y yo en el pastel
0:04:20 Bien, a ver, qué otra cosa es sexy
0:04:22 No parece que nada
0:04:26 Que él te invite al shopping de fantasía
0:04:28 ¿Dónde queda el shopping de fantasía?
0:04:32 ¿Por qué ella te invite? No sé quién es
0:04:36 Que te muestren una revista
0:04:38 ¿Qué cosas le parecen sexys?
0:04:40 ¿Y qué le gustaría haberte puesto?
0:04:44 Y si yo te dijera lo que me gustaría haberte puesto
0:04:48 Desde el vestido hasta una media de red
0:04:50 Pasando por donde te quieras
0:04:52 Las medias de red no me gustan a mí
0:04:56 Se digo, yo tenía una novia
0:04:58 Que era un poco jamona
0:05:02 Tenía piernas muy gruesas
0:05:04 Y se ponía medias de red
0:05:06 Y la circulación
0:05:08 La media trataba de sal
0:05:10 Y quedaba los pedacitos
0:05:12 Cualquier cosa amorcillada, ¿me entiendes?
0:05:16 Se hacían como unos cuadrados
0:05:18 Rombos de carne
0:05:20 ¿A parte podía marearse de mallarse
0:05:22 Por qué no le permiten la circulación?
0:05:24 Pues se la sacaba y es como si no se la subiera sacada
0:05:28 ¿De qué edad? ¿Pasó un cruz y grama en la pata prácticamente?
0:05:32 Todas marcadas
0:05:34 ¿A hoy te quedan marcadas
0:05:36 Elástico de los calzoncillos?
0:05:38 Sí, sí, no, no, está bien
0:05:40 A la hora de las confesiones
0:05:42 Le digo que sí
0:05:44 Sí, en Radio Llandia sale
0:05:46 Si me quedan marcadas los elásticos de los calzoncillos
0:05:50 Pepito Sibia
0:05:58 ¿Y le pica también porque produce un prurito
0:06:00 Sí, ¿ustedes pica?
0:06:04 ¿Le pica solamente el elástico o le pica
0:06:06 Toda el área de calzoncillos
0:06:08 Toda el área, una tarde
0:06:10 Tiene un problema
0:06:12 Venimos con calzoncillos
0:06:14 Sí, se me ha comprado a ustedes
0:06:16 Se me ha comprado a ustedes
0:06:18 Justamente
0:06:20 No, no quiere devolución, se lo digo de dervamos
0:06:22 Los calzoncillos usados como dervamos
0:06:24 No, señor, pero como le marca el elástico
0:06:26 Sí, mire, se le ha pegado la pierna
0:06:28 A Carlos y Nigga Gliés y compañías
0:06:32 Les quedo puesto, es un aviso publicitario
0:06:34 A la avenida del Tejarme 497
0:06:38 Nosotros le ponemos todo eso
0:06:40 Ustedes perdón, ¿qué número de calzoncillos
0:06:42 Desculpe la palabra, Guse
0:06:44 Sí, 42
0:06:46 Bueno, claro
0:06:48 Usted es usando por lo menos cinco números, ¿me?
0:06:52 ¿Le va a ganar el dolor de cabeza?
0:06:56 ¿Le va a ganar el final, no?
0:07:00 No, usted está usando
0:07:02 Ustedes de cadera grande
0:07:04 Sí, lo que pasa es que
0:07:06 Me empezó a apretar y se me amorató
0:07:08 prácticamente
0:07:10 Todo el torso
0:07:12 ¿El calzoncillo?
0:07:14 Sí, el torso lo veo como
0:07:16 medio morado
0:07:18 Sí, yo pensé que usted lo hacía
0:07:20 ¿Por qué? Cuando se saca los calzoncillos
0:07:22 no es así
0:07:24 Pero lo tiene todo apretado
0:07:26 ¿Probó sacárselo? ¿Se lo puede sacar o no?
0:07:28 Ah, le quedó
0:07:30 Porque se ve que está prácticamente pegado
0:07:32 Sí, pero yo creo que era una calcomania
0:07:38 Nuestra, ¿no?
0:07:42 ¿Quiere que traiga una espátula?
0:07:44 Sí, con la uña no se lo raspó
0:07:46 Empecé a raparla con la uña
0:07:48 y luego me puse un formón
0:07:50 La verdad que no sé qué hacer
0:07:52 Pero creo que se caiga solo
0:07:56 ¿Usted con el tiempo va a ver que se le cae solo?
0:08:00 Si fueran células muertas
0:08:02 Sí, como la piel
0:08:04 Sí, pero se me fue toda la familia
0:08:06 mi mujer, mi mamá
0:08:08 Eso, he pensado dos veces
0:08:10 antes de ponerse un calzoncillo
0:08:12 Pero uno por hacer una gracia
0:08:14 que bien te queda
0:08:16 que bien te queda
0:08:18 y bueno, es la tentación
0:08:22 46
0:08:26 Pues no
0:08:28 Otra monografía que hay acá
0:08:30 en nuestra sección
0:08:32 La vida me tiene harta
0:08:34 y si está
0:08:36 Tortas caseras decoradas, señoras
0:08:38 Atreo, así a decorar usted misma la torta
0:08:40 y no gastar un potosí
0:08:42 en decoraciones
0:08:44 en empanaderías
0:08:46 Señora, para
0:08:48 para nenas
0:08:50 ¿Cómo una torta para nenas?
0:08:52 Para el cubraño de chiquin, cero o más chiquita
0:08:54 Orneé
0:08:56 un bizcochuelo
0:08:58 en un molde semiaesférico
0:09:00 déjelo enfriar, señora
0:09:02 Desmóldelo
0:09:04 Inserte una muñeca de piernas largas
0:09:06 en el centro
0:09:08 y corriente semeral
0:09:10 Ah, no, en el centro del bizcochuelo
0:09:14 De manera que quede solo el tronco afuera
0:09:16 Claro, con una barbí
0:09:20 Y decoré el bizcochuelo
0:09:22 utilizando, por ejemplo, pelotitas plateadas
0:09:28 ¿Tiene pelotitas plateadas?
0:09:30 Sí, tenemos
0:09:32 Y por el casoncillo
0:09:40 Pelotitas plateadas, rosas
0:09:42 o distintos adornos
0:09:44 que quieren una casa de cotillón
0:09:48 ¿Qué clase de adornos tiene?
0:09:50 Honda
0:09:52 torta para una niña
0:09:54 Parece una samba, ¿no?
0:09:56 Sí, sí, tenemos una gran variedad
0:10:00 Qué artículos de cotillón
0:10:02 me recomiendan
0:10:04 Primero para adornar una torta
0:10:06 y después para hacer una fiesta
0:10:08 y aquí le traigo a mi hija
0:10:10 una pequeña hija
0:10:12 de cuatro años
0:10:14 ¿Tiene algún personaje de ficción favorito?
0:10:22 ¿Cámpacar con...?
0:10:24 No, mire, doctor Jacky, no tenemos
0:10:26 Barbies
0:10:28 tenemos Bob Esponja
0:10:30 Haydn
0:10:32 Bob Esponja
0:10:34 ¿Qué es japonés?
0:10:36 Es de box
0:10:38 Es un personaje que es una especie
0:10:40 de joven que trabaja de mar
0:10:42 y todas sus aventuras transcurran en el fondo del mar
0:10:44 Usted sabe más seguido que yo
0:10:46 Mire que es muy popular
0:10:48 Sí, es muy popular
0:10:50 Estoy perdiendo cosas de la vida
0:10:52 en mi señora esposa
0:10:54 Qué tal, comunidad
0:10:56 Por culpa de nuestro matrimonio
0:10:58 estamos perdiendo cosas de la vida maravilloso
0:11:00 Pero usted tendrá que compartir con Bob Esponja
0:11:02 Claro, tendrá que compartir con la nena
0:11:06 Más cosas
0:11:10 Nos sentamos a ver TV
0:11:12 y compartimos muchas cosas
0:11:14 Nos sentamos a ver qué programas ve la nena
0:11:16 Claro, es muy importante porque ahora
0:11:18 pueden saltar de un canal a otro
0:11:20 Con control parental, que yo te digo
0:11:22 Claro, exactamente
0:11:24 Sí, sí, sí, a ver qué dibujito, por ejemplo, puede ver Bob Esponja
0:11:26 Ah, puede ver
0:11:28 ¿Con netas tiene?
0:11:32 Tenemos espantasuegras también
0:11:34 Espantasuegras, sí
0:11:36 Eso creía que era
0:11:38 así como hay un casa gañote
0:11:40 un manza locos
0:11:42 espantasuegra, claro
0:11:44 No, no, es distinto, es espantasuegra
0:11:46 es el papelito que sale
0:11:48 cuando uno lo sope
0:11:50 Toca la corneta y se le estira la matraca
0:11:52 Es el nombre
0:11:54 en la jerga nuestra
0:11:56 En la jerga usted tiene
0:11:58 en su jerga como los colectiveros
0:12:02 Se para el medio de la avenida y empiecen a hablar entre ellos
0:12:04 de Dixie Sien
0:12:06 Bajame la corneta de un toque
0:12:08 Bajame la corneta de doctor
0:12:10 que nos decimos entre nosotros
0:12:12 Tenemos cotillones
0:12:14 ¿Por qué no me baja una corneta de...
0:12:16 ¿Por qué no me baja una corneta?
0:12:20 ¿De qué tamaño?
0:12:22 Depende lo que usted vaya a gastar
0:12:24 porque nosotros tenemos cinco
0:12:26 variedades distintas de servicio de cotillón
0:12:28 según lo que usted quiere gastar
0:12:30 ¿Hay por ejemplo, cornetita?
0:12:32 Es el mar rudimentario
0:12:34 para presupuestos bajos
0:12:36 Es general
0:12:38 Yo no puedo elegir teme esto
0:12:40 No, yo lo de el paquete
0:12:44 Yo quiero elegir cosa por cosa
0:12:46 No, no vamos a elegir cosa por cosa
0:12:48 porque a nosotros no va a vender un paquete
0:12:50 Usted no sabe con quién está hablando
0:12:52 Bueno, pero no
0:12:54 Papel picado es papel picado
0:12:56 ¿Qué van a elegir?
0:12:58 Papel picado de color, es más lindo
0:13:00 ¿Pero qué va a pasar también el papel picado?
0:13:02 Porque me tiene que poner...
0:13:04 Sí, la fiesta
0:13:06 Solo rejuntas del piso
0:13:08 y después te lo vende al otro día, señor
0:13:10 ¿Tienen con la marca los zapatos?
0:13:12 No, pero esta es una casa seria
0:13:14 le vamos a ver el papel picado
0:13:16 Si no, una casa seria vendan cotillón
0:13:26 Me refiero
0:13:28 A ver, ¿qué sería en cuanto a que lo que nosotros vendemos
0:13:30 Por ejemplo, usted compra una bolsa de
0:13:32 de silbatos
0:13:34 ¿De pitos?
0:13:36 Dígalo, una bolsa de pitos
0:13:38 Como estaba su señorano, me animaba a disfrutarme
0:13:40 Hasta mi señora
0:13:42 Pero si usted quiere, lo llamamos pitos
0:13:44 No, no, silbatos, silbatos
0:13:46 Silbatos, bueno, la bolsa de silbatos
0:13:48 Por supuesto que son silbatos
0:13:50 que vienen directo de fábrica, jamás nadie posó
0:13:52 sus labios arriba de cualquier ruta
0:13:54 ¿Cómo saben qué anda?
0:13:58 ¿Tenemos que desdrobar?
0:14:00 Tenemos una máquina
0:14:02 Con respecto a pitos
0:14:04 Yo le puedo...
0:14:06 ¿Usted sabe del tema?
0:14:08 Porque acá el...
0:14:10 No, no, yo...
0:14:12 No le cuentes, no le cuentes vieja
0:14:14 Teníamos con otro muchacho
0:14:16 que trabajaba antes aquí
0:14:18 una fábrica que se llamaba pitos y flauta
0:14:24 Usted se preguntará
0:14:26 cómo le ponen el garbanzo adentro
0:14:34 Porque salir no sale
0:14:36 Pero entonces no entra
0:14:38 Es decir, el que no sale es porque no entra
0:14:40 Es una vieja
0:14:42 en la jerga nuestra de los silbateros
0:14:44 Se dice siempre
0:14:46 de lo que no sale no entra
0:14:48 hablando de...
0:14:50 Justamente de este tema
0:14:52 Entonces, si usted no puede poner el garbanzo
0:14:56 Si quiera el garbanzo afuera
0:14:58 Pero si usted lo puede poner
0:15:00 y sale
0:15:02 todo lo que entra sale
0:15:04 Entonces qué hacemos nosotros?
0:15:06 Ponemos un garbanzo seco
0:15:08 y ponemos el silbato
0:15:10 en remojo
0:15:12 Toda la noche
0:15:14 Y qué me dice que se crea?
0:15:16 Crea la mañana ya se le hinchó el garbanzo
0:15:18 Y la cosa le más...
0:15:20 Y entonces se queda adentro
0:15:22 Y nosotros se va a...
0:15:26 Esto fue de generación en generación
0:15:28 No hay un curso para...
0:15:30 De generación en degeneración
0:15:32 Usted lo dijo...
0:15:34 A mi me lo transmitió
0:15:36 mi padre
0:15:38 a mi padre mi abuelo
0:15:40 y a mi abuelo se lo dije yo
0:15:46 Son secretos que se transmiten
0:15:48 en la noche de Navidad
0:15:50 A las 0 horas
0:15:52 A las 0 horas claro
0:15:54 Y solamente se dedicaban a pitos
0:15:56 No, no, también flautas
0:15:58 Como el nombre de la fábrica
0:16:00 para el siguiente
0:16:02 Pero nosotros fuimos proveedores
0:16:04 de la AFA
0:16:06 Mucho tiempo
0:16:08 Donde cree que compraba los pitos la AFA
0:16:10 Pero ¿cuántos pitos puede comprar la AFA?
0:16:12 ¿Cuántos partidos hay por domingo?
0:16:14 100
0:16:18 Tenemos un acuerdo con la AFA
0:16:20 No había posibilidad de que nadie seguro otro pito?
0:16:22 No, no, solo lo nuestro
0:16:24 El pito autorizado por la AFA
0:16:26 pito oficial digamos
0:16:28 Era el nuestro
0:16:32 Si veía que era un referi con otro
0:16:34 Venía
0:16:36 el comisario deportivo y dice
0:16:38 ¿De dónde sacó ese...
0:16:40 ¿De dónde sacó ese silbato?
0:16:42 A ver, dice
0:16:44 No, no, dice
0:16:46 Que tiene que
0:16:48 Tiene que tener el escudo de pitos y flautas
0:16:50 Pero si por ejemplo
0:16:52 Que suele suceder, me imagino
0:16:54 El padre había sido árbitro
0:16:56 Y en un... cuando se retiro
0:16:58 Me imagino que le deja el pito al hijo
0:17:00 No, señor, no
0:17:02 El AFA hay que estrenar un pito nuevo
0:17:04 Todos los partidos
0:17:06 Que es una ceremonia
0:17:08 De una ceremonia cuando te quedas
0:17:10 Hay un cartel oralizado
0:17:12 El pito no es hereditario
0:17:14 No es hereditario
0:17:16 Y hay algo por ejemplo cuando se recibe un árbitro
0:17:18 Hay algunas ceremonias que tengas
0:17:20 Sí, le entregan
0:17:22 Claro, los compañeros
0:17:24 Lo atan
0:17:26 De las paradas del colectivo
0:17:28 Con un silbato en la mano
0:17:32 Y la queda ahí
0:17:34 Lo único que puede hacer
0:17:36 Es tocar pitos
0:17:38 Todo el tiempo
0:17:40 Y bueno, después todo le cantan
0:17:42 Que te amo
0:17:54 Que interesante la verdad
0:17:56 Y no quisieron ampliar el negocio
0:17:58 En ningún momento no tuvieron...
0:18:00 Sí, pero justo cuando lo estamos ampliando
0:18:04 Viene un telegrama de la AFA
0:18:06 Y me dice lamentablemente
0:18:10 Vamos a prescindir
0:18:12 De sus productos
0:18:14 En adelante
0:18:16 Otro gaso va a cantar
0:18:18 Otro proveedor
0:18:22 Y yo fui a la AFA
0:18:26 Tantos años
0:18:28 Tantos años nunca le faltaron
0:18:32 Nunca le faltaron nuestros artículos
0:18:36 Y se apareció
0:18:38 Un chacho que trae unos productos nuevos
0:18:44 Esos son unos pitos
0:18:46 Que suenan sin soplar
0:18:50 Lo acariciaron con los labios y ya suena
0:18:54 Y el referio argentino es presoso
0:18:56 Con tal de no soplar
0:18:58 Prefiere esa maja
0:19:00 O sea que la tecnología
0:19:02 Además tiene un selector
0:19:04 Despacito, fuerte
0:19:06 Y porque no es lo mismo un penal
0:19:08 Me imagino de un lateral
0:19:10 Y dice penal
0:19:12 Coursage
0:19:14 Entonces, ¿qué quiere que le hagante eso?
0:19:16 ¿Y qué hicieron con los pitos que tenían ustedes?
0:19:28 Lo donamos a un liceo
0:19:30 De señoritas
0:19:32 Ah, ¿por qué no lo hicieron?
0:19:34 Para las que juegan al bóley
0:19:36 Las clases de gimnasia
0:19:38 Con Oco le habían robado la campana
0:19:40 A ese colegio, a ese liceo
0:19:42 Vio que muchos robaron la campana
0:19:44 Porque ese bronce nos llevó la suhtrive
0:19:46 Y me dice la directora
0:19:48 Ah, él dice nos robaron la campana
0:19:50 ¿Qué le parece si llamamos
0:19:52 al requerimiento de la campana?
0:19:54 Sí, lo llamamos
0:19:56 Y me dice la directora
0:19:58 Ah, él dice nos robaron la campana
0:20:00 ¿Qué le parece si llamamos
0:20:02 al recreo
0:20:04 O si convocamos a la clase siguiente
0:20:06 tocando el pito
0:20:08 Y me dice, ¿cómo parece una gran idea
0:20:10 a la señorita directora?
0:20:12 Y entonces nos invitaron
0:20:14 incluso a la ceremonia
0:20:16 Del pitazo inicial
0:20:18 Del pitazo inicial
0:20:20 Fue muy emocionante
0:20:22 Yo cuando vi esa mujer
0:20:24 Llamando a clase
0:20:28 Le digo a mi señora, mira
0:20:30 A mí se me caían las lagrimas
0:20:32 Mira, a ver si es la molina la vieja
0:20:38 Bueno, ¿yических cuántos quieres llevar?
0:20:40 A mí me gustaba el que vendía
0:20:42 ¡Ni por!
0:20:44 A mí me gustaría llevar
0:20:46 A algunos pitos y a unas flautas
0:20:48 Y eso me parece
0:20:50 Y lo que le parece
0:20:52 Es que me parece
0:20:54 que a mí me parece
0:20:56 y algunas flautas. Bueno, ¿nos quedan flautas, amor?
0:21:00 A ver, ¿cuántas hay que flautas no nos quedan, eh?
0:21:03 Tenemos, no. ¿De cuántos agujeros tienen las flautas?
0:21:06 Uno solo. La fama de la flauta Bartolo.
0:21:08 Que no es como un pito. Ese es el secreto.
0:21:11 Pero que quiere que le poniamos pitos y pitos?
0:21:15 Es como un pito largo, digamos. La flauta de un salogero.
0:21:18 Una vez que el tío no tiene garbanzo.
0:21:20 Claro, la flauta no tiene garbanzo.
0:21:22 Si cuantas notas yo puedo emitir con.
0:21:24 Ni una.
0:21:26 Pero, por ejemplo, si quiero tocar una pieza faz samba de mi esperanza, alguna cosa con la té.
0:21:32 La única samba que usted puede tocar es...
0:21:40 ¿Tiene que tocar un gato?
0:21:42 ¿Tiene que tocar un gato o una chacarera?
0:21:44 No, samba de una sola nota es lo único que usted puede tocar.
0:21:46 No tengo otra posibilidad. Un bals?
0:21:48 No, tampoco puedo.
0:21:50 Que no, porque me la pidió la maestra del colegio.
0:21:53 Para mi nena.
0:21:55 Bueno, bals.
0:21:57 Es un 3x4.
0:22:01 Porque lo pidió la maestra.
0:22:03 ¿Qué otra cosa tiene que tocar?
0:22:05 Bueno, me gustaría la chacarera y posibilidades.
0:22:08 Y usted piensa que la señorita de mi hija sentará que mi hija vaya con esto porque es la maestra de música.
0:22:15 Y pidió una flauta dulce.
0:22:17 No, pues usted le pone un poco...
0:22:19 Un poco de miel, a ver.
0:22:21 Un poco de miel en la embocadora y chau, pinerla.
0:22:25 Bueno, otra cosa que hemos traído...
0:22:30 No sé si a usted le va a gustar, ¿no?
0:22:32 Es un pomo.
0:22:34 Bueno, me interesa porque estamos en fecha.
0:22:36 Exactamente. Es un pomo, Mire.
0:22:38 ¿Para qué está?
0:22:40 Gracias, por favor.
0:22:42 Mira qué pasó.
0:22:44 No está un pomo, pero digas, sí.
0:22:46 Sí, sí. Es un pomo.
0:22:50 Es un pomo.
0:22:52 Es un pomo.
0:22:58 Sí, sí. Es raro. Por lo menos es llamativo, ¿no?
0:23:01 Es llamativo.
0:23:03 Tiene esa maja también.
0:23:05 Por empezar, agua caliente.
0:23:07 Ah, para carrabal mucho.
0:23:09 Para el carnaval, no es cierto.
0:23:11 Porque por ahí se encuentra que mojar se se unos mates.
0:23:14 Es pomo y termo.
0:23:17 Pero ese pomo parece un termo, ¿no?
0:23:21 Y lo es, dice...
0:23:23 De alguna manera, a ver.
0:23:25 Se produce un incendio.
0:23:27 Y de repente usted dice, momento.
0:23:29 Venga, mano.
0:23:31 Pela el pomo y apaga todo.
0:23:33 Pero cuánta cantidad de agua puede cargar.
0:23:35 Ay, 60 litros.
0:23:37 No lo puedo levantar.
0:23:39 ¿Cómo viene al carnaval?
0:23:41 ¿Cómo viene al corso con un pomo de 60 litros?
0:23:43 Con ruedistas, señor.
0:23:45 Ah, viene con un carrito.
0:23:47 Viene con un carrito atrás, tipo Caddy.
0:23:51 Y entonces, tranqui, cuando pase una dama,
0:23:53 es un momentito, señor.
0:23:55 ¿Pero cómo se puede llevar el pomo?
0:23:57 También las personas de mucho dinero
0:23:59 se hacen arrastrar el pomo.
0:24:01 O una especie de Caddy de pomo.
0:24:03 Sí, él va caminando lo más caficio
0:24:05 y atrás viene entre dos, cuatro, ayudante.
0:24:07 Los pomo al hombro.
0:24:09 Roberto, el pomo.
0:24:11 ¿Algunos directamente
0:24:13 monge a la señorita?
0:24:19 Prácticamente la baña.
0:24:23 La baña, sí.
0:24:25 Es la marca del pomo.
0:24:27 Así es la baña.
0:24:29 ¿Pomo es la baña?
0:24:31 Porque yo con 60 litros
0:24:33 si usted va a mojar una persona.
0:24:35 Es una ca...
0:24:37 La baña.
0:24:39 Y doctor La Baña fue el que fundó nuestra padreca
0:24:41 del pomo.
0:24:43 Doctor Roberto La Baña.
0:24:45 ¿Primero importador?
0:24:47 Sí, los pomos famosos Pomo La Baña.
0:24:49 Bueno, me parece interesante.
0:24:51 Por ahora.
0:24:55 Una flauta.
0:24:57 Dos pitos.
0:24:59 Y un pomo de 60.
0:25:01 Y un pomo de 60.
0:25:03 Lo que ha cargado el pomo lo lleva sino más.
0:25:05 Sí, ¿de qué no puedo cargar únicamente agua?
0:25:07 ¿Qué quiere que le pone?
0:25:09 Le ponemos champagne francés.
0:25:11 No, bueno, no digo champagne pero capaz que algún otro...
0:25:15 El agua hirviendo...
0:25:21 Porque es atermico el pomo.
0:25:23 Aguanta.
0:25:25 Aguanta y usted no se quema las manos.
0:25:27 En cambio, si usted moja directamente se...
0:25:29 se achicharra.
0:25:31 Yo no puedo cargar.
0:25:37 Yo le agradezco lo que voy a usar bien con agua fía.
0:25:39 Pensé que quizás se podía, por ejemplo,
0:25:41 para decorar tortas lo puedo usar el pomo.
0:25:43 En vez de ponerle agua al pomo le pone crema.
0:25:45 Tranquilmente.
0:25:47 Y lo hago con el corzo con el pomo de crema.
0:25:51 Y la suerte de crema.
0:25:53 A mí me gusta mucho eso que le acabo de decir
0:25:55 de llevar un ayudante
0:25:57 para tanto sea para arrojar papel picado,
0:25:59 baldazos de agua.
0:26:01 Pero no es divertido.
0:26:03 Me digas que trabajé como 15 años con el señor Rezo.
0:26:09 Pero digo, a mí me gusta tirarlo.
0:26:11 A mí me gusta tirarlo.
0:26:13 Me va atrás, ¿no?
0:26:15 Te decimos.
0:26:17 Me da la señora.
0:26:19 Me da la señora.
0:26:21 Me da la señora.
0:26:23 ¿Ya está, señor?
0:26:25 ¿Y yo me le pongo delante de la señora?
0:26:27 Y le hago...
0:26:29 La señora me insulta a mí.
0:26:31 No, me da.
0:26:43 Me da la boca de esa señorita de papel picado.
0:26:45 Me da la casa de un cogote.
0:26:47 ¡Bah, bah, bah!
0:26:49 Y yo la miro.
0:26:53 Pero, no, no, no.
0:26:55 No me parece una actividad divertida.
0:26:57 Por ejemplo, si se ponen a bailar,
0:26:59 ¿quién baila? Me da el ambe.
0:27:01 Me da el ambe.
0:27:03 A veces
0:27:05 nos disfrazamos
0:27:07 de caballo.
0:27:09 ¿Y quién va atrás?
0:27:11 Me da el ambe.
0:27:13 ¿Pávale, señor?
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